Hasta lueguiiiii...... Uuuh qué pena...
Adiós! Que os den!
Encantada de haber compartido esto con vosotros, con todos. Me despido ya, nos vemos en GH16 donde siempre!
Me encuentro en la imperiosa necesidad de despedirme de todos vosotros, pero antes quiero que sepáis que ante todo os debo un agradecimiento sincero, y que en mi corazón hay un afán de que las relaciones sigan siendo, cuanto menos, hermanas.
Hay muchas formas de despedirse, pero yo no lo voy a hacer porque este no es un adiós, es un hasta luego, una promesa de reencuentro cercano.
Quiero que sepáis que ha sido muy divertido compartir charlas con vosotros, que vosotros habéis sido la razón de ser de este blog, que habéis sido tan generosos y geniales como esperábamos que lo fueseis, como siempre lo habéis sido desde que os conocemos. Os agradezco el respeto y el buen rollo, el sentido del humor y la constancia. Muchísimas gracias por habernos acompañado hasta el final.
Algunos habéis sido como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo (o como dicen en mi pueblo, como la Virgen de Agres, que también aparece y desaparece cuando quiere), y otros habéis sido como una tortura china, gotita a gotita, todos los días, a todas horas, dale que te pego! (jajajaja es broma, por supuesto!!).
La verdad es que cuando decidimos hacer la mudanza no pensamos que todos os decidieseis a venir con nosotras, cada uno con su caja de cartón cargando con ordenador, portátil, móvil, tablet, cactus anti-ondas maléficas, calendario, frus-frus anti-contracturas posturales, pomada para los golpes (ejem...)... Pero sí, cuando abrimos las puertas ahí estabais todos, esperando! Entrasteis y os acomodasteis y os pusisteis manos a la obra rápido. Cada uno a su estilo hemos construido esto aportando un granito de arena, y hemos comentado, que no debatido, porque todos o casi todos hemos estado de acuerdo. Cuando parecía que ya no había nada más que exprimir siempre venía alguien a animar la conversación.
Hemos estado muy a gusto en el blog y eso es mérito de todos. Seguro que hasta que empiece GH16 me acordaré de todos y cada uno de vosotros por una cosa u otra, porque cada uno me habéis dejado una huella, un recuerdo, una frase.... No podré evitar acordarme de vosotros y sonreír...
Gracias a todos!
Pk-Grosella
Esto no es una entrada de despedida, aunque lo parezca. A ratos va a parecer que sí, que es una despedida, pero no. Es un “hasta la vista”, un hasta luego que se traduce en una cita que nos obliga a volver a vernos dentro de unos meses. El comienzo de una nueva edición de Gran Hermano está a la vuelta de la esquina y pronto nos reencontraremos.
Os confieso que siempre tuve cierto temor de no poder atender como se merece no sólo este blog, sino a todos los amigos que por aquí se pasan dejando un trocito de sí mismos. Al final no ha sido tan difícil, por el contrario, se ha convertido más bien en un hobby que me ha regalado momentazos inolvidables y la posibilidad de conocer a gente maravillosa. Nos habéis acompañado en nuestro camino y es el momento de daros las gracias porque sin vosotros todo esto no hubiera sido posible. Desde el día en que surgió esta idea, este viaje, siempre nos habéis apoyado y rodeado de facilidades para que lo pudiésemos cumplir.
Gracias por prestarnos tantos pedacitos de vuestro tiempo, por confiar en nosotras desde el primer minuto, por estar cerca, por hacerme reír sin parar, por vuestras ocurrencias, amabilidad e ingenio, y sobre todo por crear un ambiente cargado de buen humor, a veces diferente, otras algo absurdo y burlesco, que nos ha ayudado con el exceso de seriedad con el que demasiadas veces tenemos que enfrentar la vida. La risa es terapéutica y entre todos nos la hemos contagiado. Ha sido una gratificante experiencia. Os echaré mucho de menos. Sólo me queda deciros un ¡hasta pronto! y desearos mucha suerte y que os vaya bonito.
“La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente”.
Mayra Gh
GH Vip ha terminado y llega el momento de cerrar este blog, puede que vuelva a abrir sus puertas en un futuro o tal vez no, quién sabe. Lo importante es que ha sido una bonita experiencia que siempre recordaré con cariño.
Pero como bien dicen mis compañeras esto no es una despedida, por una parte porque nos vamos a volver a ver dentro de unos meses, y por otra porque aún nos quedan unos días por aquí para comentar los debates e irnos desenganchando poco a poco. Por ello lo que yo quiero no es despedirme sino agradeceros a todos todo lo que nos habéis dado: tiempo, cariño, apoyo, diversión...
Desde el momento en el que os comentamos la idea del blog la recibisteis con entusiasmo y en todo momento nos habéis apoyado y acompañado. No sólo habéis participado activamente en el blog sino que nos habéis transmitido muchísimo cariño a nosotras. Algunos habéis aparecido esporádicamente, en algunos casos incluso sin tan siquiera ver el programa, siguiéndolo sólo a través del blog, ¿puede haber mayor muestra de fidelidad?. Otros habéis estado aquí día tras día al pie del cañón, sin faltar uno, demostrando una constancia y una lealtad que no tengo palabras para agradecer. Todos y cada uno de vosotros habéis sido importantes y hecho mejor este rinconcito. También quiero agradeceros que no nos hayáis dado absolutamente ningún trabajo de moderación, ¡habéis sido muy buenos!. La educación, el respeto y el buen rollo ha primado en todo momento y si ha habido algún malentendido o enfrentamiento se ha solucionado fácilmente. No hemos debatido demasiado porque hemos estado bastante de acuerdo, ¡cosa rara y mala señal respecto a la edición!, aunque algún debate interesante ha habido, además sentirse comprendido y acompañado también es muy importante. Pero sobre todo nos hemos reído mucho, mucho, mucho, y la risa es de las mejores cosas que hay en el mundo así que no podíais darnos mejor regalo. Muchísimas gracias por todo.
Chocolate