lunes, 18 de enero de 2016

MUCHAS TARDES Y BUENAS GRACIAS

      Pues ni lo uno ni lo otro mire usted. Muchas tardes...no tantas, que esto casi acaba de empezar, y buenas gracias.... tampoco tan buenas, que mala baba hay mucha y pocas gracias más. Lo que sí hay es lío, mire usted.

      Mi ilusión siempre había sido irme a vivir a una república bananera, debajo de un cocotero, pero visto lo visto casi que no me va a hacer falta. Me quedo. Esto es un lío... de pelotas... Aquí cada uno hace y dice lo que le da la gana, sea cierto o no, sea legal o no. Este GHVip es una República Bananera.

Momento explicación del agravio (Foto gentileza de Jacaranda)
      Tal es el lío que no sé por dónde empezar, pero da igual. Puestos a estar liados, lo estamos más que las vendas de una momia. Y hablando de momias, Carmen López ha abandonado, la casa y la cordura. La embalsamaron para una prueba entre Carlos y Rappel. Todo era buen rollo hasta que Rappel le puso un lazo en el toto (dicho por ella misma). A partir de ahí se le cruzaron los cables y empezó a desvariar. Andaba como pollo sin cabeza acusando a diestro y siniestro de vejaciones varias que sólo estaban en su mente. Tal fue su lío mental que incluso se puso en huelga de hambre y pidió que la llevasen un ratito a los Tribunales para poder hacer una denuncia formal contra Carlos. Como un ratito no se puede salir de la casa, ella decidió que era de vital importancia para lavar su casta imagen denunciar los hechos y por ello ahora dice que no abandonó la casa, que se vio obligada a hacerlo. Y dice que no toma medicación alguna. Y yo me lo creo, seguro que no la toma!

      Otra poca gracia que quiero denunciar ante los Tribunales, que ya que está de moda yo me uno, es la del trío de los Fantasmas Frioleros: Lizz, Sema y Belén, que se taparon hasta la cabeza con una manta estilo fantasma siberiano, y corrieron a la cocina a hacer una de las cosas más originales y poco vistas de la historia de GH: robar comida con nocturnidad y alevosía. Ya os digo yo que hambre no tenían. Bueno, de vídeos sí. Cobardes... poco originales, patéticos... que como no pueden tener vídeos por sí mismos, se los inventan. Tal es su desesperación que intuyendo que de esta forma puede que no consigan el protagonismo que les gustaría, también buscan carpeta a lo loco.
Sí, roban comida y buscan carpeta. Así de originales son. Así de tontos o novatos nos creen. Pero las pobres chicas no tienen suerte, no les gusta nadie y quien les gusta está pillado ya o no les hace caso. Un Lío. Sema es más suertudo, que ya ha pedido una hora sin cámaras con Julián. Y va en serio que la ha pedido con el serio porque piensa que su amor será leyenda. Pero no voy a comentar esto por si acaso me viene alguna imagen a la mente y me mareo o algo.

Sí, es la misma persona.
      Y por cierto y siguiendo con el lío, el serio miente, como dice Preguntona, Julianmiente, y su más mejor amigo Julius, el pequeño dictadorcillo de los fogones, también. Ponen trampas etílicas para intentar dejar como alcohólico delante de todos a... "no hace falta decir más, sólo fijaros en quién es el que bebe más en las fiestas, en quién es el que peor acaba". Pero ellos no han dicho nada ni acusan a nadie... Ha sido Fran, ha sido Fran, que es un CNIS y un mentiroso manipulador!! Y que sepáis que Julius está muy seguro de si mismo y de su razón absoluta, porque  no le tiene miedo a nadie, ni al Pequeño Nicolás por mucha madera de líder que tenga. Si la envidia fuera tiña...  Y es que el cocinero ha sufrido una transformación increíble en la casa, pasando de ser el cocinero simpaticote que hacía platos en 22 minutos, a ser el hijo troll de Chuck Norris. Otros que se están haciendo líos. Y mientras tanto Carlos pasando página... a su bola. Quien quieren hacer pasar por ido de la olla va a resultar que es el más cuerdo de todos.

      Otra cosa que me ha producido tremendísimo lío neuronal son las declaraciones de Lizz sobre Rappel: Le despierta un instinto curioso, le pone un poco y su trenza le recuerda a un dragoncillo. A ver.... Lizz..... Tan desesperada estás?? Pregunto. Aunque he de reconocer que a mi Rappel también me pone un poco, pero nerviosa, de los nervios. Y también me produce curiosidad, por saber en qué CUE lee lo que pone en las cartas: que sale Laura, porque en el CUE de Telecinco no pone eso ni de coña!. Ancas de rana, pelos de sapo, que lo que dice Rappel no caiga en el agujero de un saco, y si se equivoca, que no salga Nicola! (Ya... pillado por los pelos, pero los conjuros maléficos no siempre son poéticos), que Fran va en primera posición en todas las encuestas y no me hace ninguna gracia. Voy a encender una vela por la clarividencia de Rappel.

      Total, que esto no ha hecho más que empezar y ya estamos con los líos y las tonterías... Y al final no hemos aclarado quién se bebió la ginebra, ni qué va a denunciar Carmen, ni si Sema y Julián se van a hacer un Hanaritz, ni si Rosa y Raquel tienen alguna importancia en todo este lío...

      Vamos a tener que esperar un poco más, porque el debate de anoche no aclaró casi nada, lo único que la cabeza de Carmen López funciona de forma completamente diferente a la del resto de los mortales. Será por su ramalazo político?

      Pues eso...Muchas tardes y buenas gracias!



PK-Grosella


55 comentarios:

PK Grosella dijo...

Boo, Margarbra, traigo aquí vuestros comentarios, vale?

PK Grosella dijo...

BooAndMr.Beebs dijo...
Hola,

Ayer no vi nada pero acabo de ver unos vídeos. Decir que flipo es poco. El nivel de despotismo del cocinero solo es igualado por la hipocresía del triste. Ese permanente afán de sermonear es inaguantable y mucho más desde premisas falsas.

Acabo de ver un vídeo donde le intenta imponer a Belén quien debe caerle bien o mal. Es inaudito.

Insisto, que este tipejo no salga por goleada es sorprendente. Y Julius detrás de él.

Dice que lleva muchas horas de vuelo, que ni setenta como Fran le torean, que no ha nacido nadie que le tosa, etc etc. Esa pretendida superioridad moral y esos aires de intelectualidad que se otorga él mismo me dejan alucinado. Pues chico, PEDAZO DE LOSER DE LA VIDA, no sé de que te han servido tantas horas de vuelo. Y no sigo porque me caliento de verdad.

PS: Y lo más importante: SI DIJO lo de la trampa y SI SE REFERÍA a Carlos cuando se refirió "a alguien que pierde el norte en las fiestas y todos sabemos quien es" ( 'pierde el norte' o la expresión que utilizase, no recuerdo). Es como si yo dijese aquí, por poner un ejemplo obvio, "un chico que escribe muy bien sobre GH y su nick es el nombre de un escritor francés" y luego prentendiese que no he mentado a Balzac.

Anda, chaval, insultos a la inteligencia los justos. Cobarde, hipócrita, llorón, falso, cagón, pedante.
A la puta calle, Contreras.

PK Grosella dijo...

margarbra dijo...
Buenos dias :
Quiero seguir este gh pero no me centro ,a ratos pongo el directo ,pero no aguento mucho , luego ve uno las galas y piensas enserio paso todo eso??
A ver , por partes , lo de Carmen estoy de acuerdo con creo que todos ,esta mujer tiene problemas mentales ,y centra su vida en destacar sea como sea ,primero fue modelo y despues politica? y como politica , ejerciendo , entra en un ghvip y encima todo lo que monta con el abandono , o que le dieron puerta , que tambien me lo creo ,y es que normal , lidiar eso , trae mas problemas que otra cosa , venga para su casa , me alegro
Donde parece que empiezan las divisiones es el tema este de a acusacion de alcoholismo hacia Carlos por parte de Julian y Julios , que expone El Peni , uffff , yo no se si es asi como se cuenta ,por que me ha costado pillarlo , abiertamente asi , con palabras explicitas , no lo han dicho , eso lo dice Peni que al chabal le van los cotilleos mucho tambien , es muy maruja , el problema es que ellos no lo estan gestionando como deberian y estan quedando fatal con la audiencia
Yo es que no me entra PEni ni con calzador , aunque no niego que me haga reir con sus poses y sus caras ,pero que se cree no se que ,y solo es un chiquillo , es evidente ,puede producir ternura , pero realmente me da cierto miedo
Sobre la pareja de Jotas ,pues estan cayendo en un error que les pasara factura , con lo que prometian , tan facil como reconocer que han metido la pata ,igual ayudaba , pero se ha hecho tan grande la pelota , que al final creo que ya no tiene arreglo
Jo , lo que menos me gusta del Vip es , que se te cae gente , que tenias otra imagen , y en cierta forma te caian bien , y pasamos a verlos de otro modo , esa sensacion no me gusta nada
Y aunque quiera tomarmelo a risa , no puedo evitar tomarmerlo en serio , prefiero que salga esta semana Laura , por cansina y malrrollista , a Julian que le dejen un poquito , me da penilla el chico y Peni para liarla , aunque terminara mal con todos y victima , igual hasta gana si no sale ahora jajaja , no se es un perfil estremo , o le odias o le quieres
Para mi Carlos Lozano por ahora es el mejor , directo , divertido , sin filtro , a ver si sigue asi , es el que mas me esta gustando de todos
Os leo , Gracias a eso a veces me aclaro por que estoy muy perdida con el directo y me cuestiono todo lo que nos ponen en los corta pega, me cuesta creer , despues de tantas veces que han engañado para dar la imagen que ellos quieren de quien ellos quieren .Saludos a todos (o)
18 de enero de 2016, 10:28

Jacaranda dijo...

PK
Así me gusta, al igual que Mayra Con Humor, porque no nos lo pedemos tomar de otra manera.
También estoy como tú con Carmen, a la espera de que hoy se abra la administración, y aclare esas dudas por las que no puede hablar..¿Y nos lo va a contar el Martes verdad? pues...SUERTE tiene la muchacha, porque aún estoy esperando saber de paparrin tin tin. Hay que reconocer que Carmen los ha levando el DBT y posiblemente el limite48horas. Como siempre hay concursantes y luego..concursantes.

Jacaranda dijo...

Julius dice en el confesionario: “el día de la fiesta guardé un poco de ginebra para cocina en la nevera y ha desaparecido, por lo cual estoy algo preocupado porque puede haber alguna persona que tenga algún problema con el tema”..
En la gala del jueves 14
Julius: …..la guardamos Julián y yo para cocinar, para hacer unas rosquillas y ha desaparecido
Carlos: Yo no bebo ginebra
Julius: que haya desparecido me parece muy grave y se lo he contado al Super, porque me preocupaba que hubiera entre nosotros algún alcohólico
Julian: era una trampa para ratones
Lizz; podía ser una trampa
Fran:¿pero era una trampa teóricamente?
Julian: Recordad las fiestas y recordad que le pasa a cada persona en las fiestas o como termina cada persona en las fiestas, se trata simplemente de saber si hay alguien que tenga un
Lizz: ¿`problema?
Julian: claro
Lizz: ahhhh, ya lo he pillao, ya lo he pillao
Julius: “A mi lo que preocupó y es por lo que he ido a hablar con el Super es porque yo he pensado que alguien tenía un serio problema

Más adelante cuando Fran advierte a Carlos de que le han tendido una trampa, también lo comenta frente a Rosa, Alex,Lizz Carlos,Raquel, Lucia, Javier y Lucia responde¿ pero entonces no es verdad que iba a hacer rosquillas?” Fran afirma que no es verdad, “vamos a ser claros”,Belén.”¿y uno de ellos dos piensa que hay alguien aquí que tiene problemas con el alcohol?
Alex: “exactamente, correcto”
Fran: “Yo he oído decir a Julián que era una trampa” Alex confirma este comentario
De nuevo en el salón: Julian con todo su morro dice a Carlos: “yo te puedo decir que yo jamás he dicho eso”” Y desde luego te voy a decir que tampoco te voy a nominar”
Carlos: ¿Y Julius tampoco? Porque no se si decírselo”
Julián: No se lo digas, no hoy, díselo mañana.
Carlos: no se lo digo vale, tu aseguras que no ha dicho nada de eso”
Julián: “Han sido estos tres niñatos”
javier: ¿como? ¿como?
Fran a Julian: “eres un mentiroso y te va a pasar factura, tu has dicho que era una trampa a Carlos porque lo he escuchado yo aqui”
Julián: ¿una trampa a Carlos, a quien le he dicho yo que era una trampa?
Alejandro: Tu no has dicho que era una trampa?
Julián: Que si, evidentemente, pero para Carlos no”

La negación por parte de Julius y Julian unida al silencio de compañeros que escucharon la conversación, es lo más vil y rastrero de un concursante, pretenden salvar el culo sin pensar que la audiencia ha visto lo que ellos niegan y al final es “soberana”.
TODOS han quedado retratados. ¿quien ha tenido en las fiestas momentos censurados, gritos, monólogos y tropezones? CARLOS, luego la trampa era para él y el acusado no puede ser otro que él. Julius se convierte en el vigilante de las buenas maneras, a él le preocupa que pueda haber un alcohólico...NO, él busca señalar a Carlos, para denigrarlo ante la audiencia y quedar él por encima, mientras que Julian demuestra ser una serpiente creyendo que con su educación oculta la maldad que destila por los poros.
Como diría Carlos: GENTUZA

margarbra dijo...

Buenos dias ,otra vez jaja PK gracias , que buena entrada , con humor , se hacen cortas jajaja , pero se entiende :-)
Gracias Jacaranda por videos de la otra entrada , y los dialogos , una pena todo , no lo puedo evitar , lo de que da de si un vaso de ginebra , Al cocinero no le ha venido nada bien entrar en gh vip , al menos por su imagen , igual le enseña mas humildad , en plan terapeutico , es como el año pasado Ares , me ha pasado , lo mismo , tenia una imagen diferente , no por que tengan nada que ver uno con otro , si no que no son como parece que son , y es mejor no verles ser como son ellos mismos , se entiende jajaja , me quedo con la imagen televisiva y que sean insoportables en sus casas , que no digo malas personas , pero un poquito insoportable como dice el canto del loco , bastante jaja pero .... nos da juego , por lo menos de momento , y Julian , me tiene confundida [-(

BooAndMr.Beebs dijo...

Estoy un poco cansado de que los "anónimos" me digan lo que tengo que decir. Y mucho más de que se atreva decirme que "coja ejemplo" (sic)

Primero, aquí se llega leído, se dice dar o tomar ejemplo y no coger. Segundo, cuando la crítica lleve nombre en forma de nick podemos debatirlo... o no. Y tercero, dije que sería agresivo y políticamente incorrecto y no voy a cambiar.

Si llamarle feo a alguien es insultar por favor déjame que me siente para no caerme de las carcajadas. Tampoco es insultar llamar a uno déspota y a otro palmero, mentiroso y cobarde cuando lo son.

Última vez que contesto a un anónimo. Y espero de corazón que sea un anónimo y no alguien habitual del blog que cambia a "anónimo" para criticar comentarios que no le agradan.

Y volviendo al tema. Me encanta el título del post del Gato: Julius y Julián, líderes de la brigada antivicio. Explica a las mil maravillas como estos dos se han erigido en guardianes morales de la casa. Por cierto, la frase exacta del palmero cobarde (espero que el anónimo no me demande por insultar :)) fue: "Era una trampa para ratones. Recordad las fiestas y pensad qué le pasa a cada persona en las fiestas, o cómo termina cada persona en las fiestas" Como bien dice el Gato, blanco y en botella. Salvo para quienes estén cegados por su subjetividad, claro. La mentira es mala, la cobardía también. pero lo que es inadmisible es cobardía y mentira juntas. Y es el mismo tipo que se pasa el día sermoneando y pretendiendo dar lecciones de ética.

Muy mal Liz callándose aunque creo y quiero pensar que lo hizo por estrategia y no por cobardía. Mete mucho la pata pero es mi favorita -por ahora-. De entre tanto malo, es de lo mejor.

Falconetti dijo...

Jacaranda,talmente de acuerdo,gentuza total!!
pk,gracias por la entrada.
Pero todos los que escucharon la conversación callan y dejan que el único que dice la verdad sea bapuleádo por no entrar al trapo,cobardes,solo hay que decir la verdad sin discutir con nadie y consienten?
El peque sabe que ellos lo saben,estaban allí y sin embargo no los pone en el compromiso de hablar y decir cuanto saben.
Sin embargo el chiqitín va delante en las encuestas,como se come esto?
Esta tranquilo por que sabe que en esto tiene razón pero a pesar de eso va el primero,increíble,espero que después de anoche cambien las tornas y se apunte y dispare a Julian por que no entiendo nada.
Los dos J... a la calle,uno detrás del otro,jajajajajaja,que así sea!!!!

Jacaranda dijo...

A rio revuelto ganancia de pescadores o lo que es lo mismo : peNI señalado por Alex delatandolo por si las moscas..

https://twitter.com/Nutdana/status/688920811122614272

BooAndMr.Beebs dijo...

Jacaranda,

Caray, eso no lo había visto. Decididamente este tipo es de lo más cortito que he visto en mucho tiempo. Ya digo.. lo voy a apadrinar para entrar en MENSA jajajaja (¿es una ofensa, anónimo?)


Ah, y hablando de insultos.. pero esta vez de verdad y aunque esa palabra se pueda significar un insulto o no y no hace falta explicar porqué. Me refiero a Rosa Benito llamando puta a Carmen por aparecer desnuda -o semi desnuda- en una portada de Interviu. Yo estoy absolutamente anonadado ante la nula reacción del resto de la casa y la más que tibia reacción de los colaboradores de los programas y de la audiencia. ¿Puta por aparecer desnuda en una revista? ¿estamos locos?

No compro Interviu pero tengo buena memoria. Que yo recuerde Liz ha hecho fotos para Interviu, Belén lo desconozco. Multitud de otras exconcursantes (Paula, Laura, Lucía, Susana, por solo dar unos nombres recientes) También Ylenia (y desde el plató no dijo ni mú) o Carolina Sobe (que acabo de ver que estaba yer en el dbt). Y creo que también Belén Esteban (No veo Sálvame pero si hubiese dicho algo habría salido en otras partes). Y la barbaridad de la vomitiva (me perdonas, anónimo?) Rosa de Benito ha quedado sin réplica alguna, lo cual insisto, me parece muy sorprendente.

◄DIACONO™► dijo...

Jacaranda:

los únicos que no se enteraron de ese comentario fue Liz y Sema que estaban remojándose como garbanzos

PK Grosella dijo...

Boo, su amiga Raquel Bollo también.
Y fue la única que le dijo "Jolín Rosa...no te pases"
Un comentario de un violento que lo flipas....
En fin. Deja que le ofrezcan a ella 1.000 eurillos por hacerlo....

Auroyoyi dijo...

Hola a todos ..
Buena entrada PK .. tomada con humor ..como deberiamos tomarnos todos este VIP ..
Yo ayer me rei y me entretubo mas los comentarios de TW que lei sobre la ginebra que el DBT en si ..
Y que conste que me gusta como lo lleva Sandra Barneda ( creo que se apellida asi ) ...

Me ha gustado mucho este parrafo .. que dices :
" Y mientras tanto Carlos pasando pagina ... a su bola . Quien quieren hacer pasar por ido de olla va a resultar que es el mas cuerdo " ..
Pues opino lo mismo .. porque vaya conjunto (de personas ) hay en la casa .. madreeee !!!

Sobre Carmen es un sin sentido todo .. esta mujer tiene obsesion con los jucios .. porque no se entiende tantas demandas..
Pues no estan los juzgados saturados ya ..
Para que esta mujer demande al libre albedrio ..
Su honor ? ... pues que limpie su honor en plato ....que tiene opurtidad ..
y que deje los juzgados para cosas mas de importancia ..
Hombreee ya !!!... uffff

Otra cosita ..
Yo sigo opinando que salga el agente 007..
y en plato en la entrevista nos desbele que ocurrio con el vaso de ginebra .. y asi salimos todos de dudas este jueves ..
Que mejor version del espia 007 .. alias el PeNi ..
Jajajaaaa ..

Un saludito a todos ...

Unknown dijo...

Enhorabuena Pk, me he hartado de reír con tu entrada!!

Muy de acuerdo con todo lo que dices, anoche mientras veía el Debate escribí tanto y tan indignada sobre el tema de la señora loca (Carmen, por si le queda a alguien alguna duda de quién es jajaja)y de la mentira de los JU (Julius y Julián desde ahora) sobre la trampa que le pusieron a Carlos con el vaso de ginebra, su negación posterior y cómo cargaron con las culpas de todo a Fran, que fue el único que dijo la verdad y las cosas a la cara; que prácticamente no tengo mucho más que añadir...por ahora jajajaja.

Boo, una de las opciones que tenemos es la de entrar como anónimo. Es evidente que lo puede hacer cualquiera y que no siempre tiene por qué ser la misma persona. Puedes hacer lo que creas conveniente pero si quieres que te diga lo que opino...Yo leo y contesto a todos aquellos cuyos comentarios que me parecen interesantes, en caso contrario, simplemente sigo a lo mío, que es, en este caso divertirme con el Vip. No olvidemos nunca que esto es para divertirnos, por lo tanto, tomémoslo con humor que de eso se trata :)

Anónimo dijo...

SRTAS MAYRA y PK
Quiero puntualizar algo, escribo como Anónimo, porque alguien que ya tengo localizad@ (Teruel) por mis conocimienos en Informática, viene a poner frases en mi nombre, que yo nunca diría, luego... siempre vendré cómo Anónimo, ya está bien, le ruego se abstenga.

PK Grosella dijo...

Hola Anónimo con conocimientos de informática.
Suele pasar que los que escribís como anónimos os confundís entre vosotros y nos confundís a nosotros.
Ventajas y desventajas de escribir como anónimo. Se soluciona poniéndose un nick, pero como siempre digo esa es una cuestión de libre elección.
Anónimos sois varios.... no sólo de Teruel.

Falconetti dijo...

Tampoco entiendo que en el Debate y posteriormente Liz le comenta a Laura que esperaban que Javier saliera en defensa o sintiera que su hermanastra saliera nominada,primero por que con el trato que le dá,yo estaría deseando que saliera y después por que ella tiene claro nominarlo a él con tres puntakos sin embargo él no se ha manifestado al respecto.
Y en cuanto a lo de Julian cuando le dice a Belen "me parece sorprendente que te caigan bien",refiriéndose a los tres mosqueteros,cuestionando las amistades que elige y la otra echando balones fuera,mientras escucha que a él le repugnan,cuando ella bromea y juega con ellos alegremente,es pa mear y no echar gota! :o

Jacaranda dijo...

BOO
Como te ha contestado PK la Bollo estaba presente y dijo esa frase. No tiene perdón Rosa , con decir lo de la portada “mu puta” porque aunque no he comprado el Interviu de Carmén Lopez ella dice que no enseña nada, luego será un semi-desnudo como apuntas, aunque hubiese salido en Playboy ella puede decir que NO lo haría, pero hasta ahí. Y recordando cositas contadas por Rosa a lo largo de los años, recuerdo que ha comentado algo sobre hacer el amor a cuatro patas..eso no lo cuenta Carmén López ( de momento) y es que para ser adalid de moral y buenas costumbres hay que tener memoria, que por esa bocaza han salido demasiadas mentiras.
DIACONO
Sé que Lizz y Sema no estaban presentes ante las acusaciones de cocainomano (Muy mal dicho por parte de peNi) pero contarlo después de que peNi ha sido señalado por una parte de la casa, no lo veo de amigo. Coincido con BOO Mensa, muy mensa me parece Alejandro.

Ignoro si habéis sacado la misma conclusión que yo al escuchar el tema de la ginebra, pero los candidatos eran dos: Carlos-...y......Lucia 0_0

Jacaranda dijo...

Siiii FALCONETI
pero por parte de los dos, Belén por Lavar y gudardar la ropa ante unos y ante otros
Y Julian por adoctrimar sobre las maldades de los demás.
Se juntaron el hambre y las ganas de comer :)

◄DIACONO™► dijo...

a los amigos hay que informarles de lo bueno y lo malo y si es de su enemigo mucho mas

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

Diacono
¿Lo dices por lo que he comentado de Alejandro?

Anónimo dijo...

PK.GROSELLA
Me parece no me he exolicado bien, decia, que escribia como Anonimo aunque tengo NICK, pues ya han puesto dos veces aqui frases que jamas saldrian de mí, teniendo la osadía de poner mi NICK, lo he localizad@ en TERUEL, suelo leer, así que ahora en adelante seré Anónimo, repito, ruego se abstenga. porque entonces me veré obligada a tomar las medidas pertinentes. Agradeciendo tu contestación, gracias.

Jacaranda dijo...

Por gentileza de mismimos

Julián-Julius en la habitación con su particular cruzada contra PeNi

https://streamable.com/5td9
https://streamable.com/qfdu

Anónimo dijo...

Lamentable que tanto esfuerzo de todos los que aqui colaborais sea en vano, no engancha el bodrio este de gentuza. Lo otro es mi sorpresa al leer a Boo y decirle que se paso el p..o GH propagando que no veria el VIP de los cojones y aqui sigue como un energumeno, joder que tio tan falaz. Boo considerese un mediocre adicto a la telebasura, a las cosas por su nombre y toda adiccion es enfermedad. Adeu!

Anónimo dijo...

BooAndMr.Beebs . Ya te comente el otro día que tú eres libre de opinar lo que quieras estas en tú derecho, yo no he vuelto a decirte nada que de buen rollo, para que darle tantas vueltas si hay que tomarse las cosas con sentido del humor, joder macho te enfadas mucho .

BooAndMr.Beebs dijo...

Jejeje.. ya no voy a contestar nada de esto. Se retratan ellos mismos (si es que son diversas personas)

Creo que sobra cualquier comentario, que todo lector y participante del blog se sentirá molesto y que por respeto a ellos no voy ni a contestar

PK Grosella dijo...

Belén y Lucía le están haciendo un traje a media casa... y se están haciendo amigas para las nominaciones. A Lizz la están poniendo a caer de un burro.

Lo mismo me equivoco, porque he pillado la conversación a medias, pero según lo que hablan me da la impresión de que dentro ven grupos que yo desde fuera no veo, porque están metiendo a Carlos en el grupo de Rosa y Julius... Ein??

Falconetti dijo...

Bueno y la tal Belen que ehh?? esta chica que se ha creído,ella es así y los demás hacen un papel....jajajajajajaaja pero....canto el patito que se cagó,me tiro pedos,eruptos,soy natural,jajaajajaja si quisiera andaría así o asa,me pasaría una esponja por aqui ,jajajajaja es metecaquita y falsonga,empieza a caerme fatal la pobre.
Ha nominado a Liz siendo amiga y teniendo un abanico de gente increible y se pregunta por que esta molesta,jajajjajaja (b)

Unknown dijo...

Hola!
Que bien, entrada nueva... Ahora empiezo a leerlas y sé quién escribe :d
Divertidisima entrada PK, me parto. Se me ha ocurrido que para el conjuro puede acabar: "y si se equivoca, que no salga nuestro espía" Te gusta? Pues si es así para ti!

Boo
Que eres gracioso rematao!! Tú ni caso :p
Como tú y muchos de aquí, por mi que salga, sin dudarlo, el Triste, no me caía mal este chico pero es que cansa hasta a las piedras... Y ahora nos muestra su cara de marimandon diciéndole a Belén quién tiene que hacerle gracia y quién no, habrase visto!

Lo de Sema, payasete se va quedando corto y no lo digo por su "tendencia" a disfrazarse porque vaya modelitos se gasta!!, y Liz es que me mata, no recuerdo ni un momento en que no estén haciendo patochadas o buscando vídeos como posesos, en fin...
Ayer solo vi un poco la gala, me pongo a ello, quiero ver a la concejala diciendo disparates :>) y también los vídeos que trae Jacaranda... Se me acumula el trabajo :-b

PK Grosella dijo...

Falconetti,
Belén hace un momento criticaba a los que sólo piensan en los bolos que van a hacer al salir, y ella acaba de decir que en cuanto salga si le proponen un top´less lo hace. A ver mona... congruencia.

Nico PeNi acaba de apostar que si gana se rapa al uno y medio. (Va a estar muy feucho si gana)

Poppy, gracias!
Oye pero.... espía no rima con equivoca. Tiene que ser un ripio rimado, que si no no funciona!!! jajajaja $-)

Yo abro paraguas, pero prefiero que salga Laura.
Hasta ahora no ha hecho más que hablar mal de su padre. Punto pelota.
Por lo menos el triste miente y malmete, intenta mandar y es faldero de Julius...

Falconetti dijo...

PK,pienso com tu,lo único que hace Laura desde que ha entrado es hablar mal de su padre y culpar a Javier por ser hijo de Macoke,es insufrible pero alguien aquí dijo el otro día y considero que tiene razón que con su historia llena contenidos de los programas de telecirco y no creo que la saquen tan pronto,ojalá nos equivoquemosss.

Falconetti dijo...

Esta toda la casa en contra de los mosqueteros,que han hecho en realidad?,pongo el directo y por momentos y en diferentes puntos la conversación es la misma,ponerlos verdes.
Ademas sin pudor,les revienta a todos la unión de estos tres.

PK Grosella dijo...

Sí Falconetti.... a Laura no la echan seguro. Pero por pedir...

Los mosqueteros no han hecho nada más que ser más listos que todos los demás y quedar de acuerdo para nominar a quien más les conviene. Los demás piensan que eso es hacer estrategia y no nominar por más o menos afinidad o problemas de convivencia.
Si fuera estrategia sería lícito, por supuesto. Es un juego y se trata de ganar. Pero eso los otros no lo entienden, y por eso les han tomado manía. Además de por creer que Alejandro y Javier son dos tontos a las tres que se dejan influenciar por las "malévolas intenciones" de Fran.

Unknown dijo...

Ains, PK que tonto el acento en la I @-) seguiré pensando pero mejor :p

Falconetti y PK, para mi Laura ni fu ni fa. Mucha mala baba como su progenitor y rajar de él y su madrastra mala, tanto habla de ella, la va a hacer buena? Esta chica no me molesta, de momento, en la casa.
Preferiría que se desmontara el dueto del Triste y el Chef del infierno, by the way que le ha pasado a ese hombre? Se lo ha comido un troll? si no parecen la misma persona!!

Anónimo dijo...

Esto es increible, este comentario sale a las 16:44 y a las 17:31 Boo ya esta rondando este blog que no va del VIP que a Boo le "asqueaba" jajajajajajaj Muy cierto todo lo que dice este Anónimo. Aqui lo dejo por si no me entendeis. Besis <3

[...]. Lo otro es mi sorpresa al leer a Boo y decirle que se paso el p..o GH propagando que no veria el VIP de los cojones y aqui sigue como un energumeno, joder que tio tan falaz. Boo considerese un mediocre adicto a la telebasura, a las cosas por su nombre y toda adiccion es enfermedad. Adeu!

Unknown dijo...

PK, a ver este... "y si se equivoca, que salga Julián que es un patán"... Me rindo!!

PK Grosella dijo...

jajajajaj Poppy, ese perfecto! jajaja


Por cierto, Rappel se está quejando de que no les dejasen votar en las pasadas nominaciones. Dice que le parece bien que les "castiguen" haciéndoles levantar una hora antes, o que no puedan comer determinado alimento, o que no puedan ducharse, pero que no puedan ejercer su derecho a nominar estando en el juego en el que están, pues que no le parece bien.
Y yo estoy de acuerdo con él.

La vida a veces tiene esas cosas, que las cosas (valga la redundancia), no salen como a uno/a le gustaría que salieran o pensaba que iban a salir... Y luego no vale enfadarse con el primero que pasaba por allí.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20,39

Soy tan anónimo como tú, o sea que también tengo nick como tú, ¿porque no te vas a tu bloog y dejas a Boo en paz? ¿No te ha dicho ya que pasa de ti?. Muy aburrida debes estar amiga.

Anónimo dijo...

Hola venía por lo del anónimo. ¿Es aquí?

Castizeando dijo...

Pobre Castiza toda anónima.

La loca dijo...

Qué mal rollo los anónimos! !!!
Aquí se viene a comentar y reír un rato.

La loca dijo...

PD, muy divertida tu entrada
Esa chica de Chicago, jajaja, está un poco " zumba". Como se dice en mi tierra, que es la suya, además de Chicago. Mi meneo jajaj

La loca dijo...

Peeeerdon
PK

La loca dijo...

Peeeerdon
PK

Unknown dijo...

Buenas noches ¡!!

Jacaranda,
así que hoy estábamos a la espera de que abriese la administración para salir de dudas respecto a Carmen… aaaaaahhhh…

Y qué? Lo ha contado ya Pedro Piqueras? No pactarán para formar gobierno hasta que se sepa? Pablo Iglesias se cortará la coleta y Mariano se pondrá un piercing? :o jajajajaja

Me ha encantado que traigas escrita las conversaciones en las que los JU dan a entender que lo del vaso de ginebra fue una trampa para pillar a alguien que supuestamente y según ellos, es alcohólico. (Gracias!). No me está gustando ni un pelo Julius, me parece demasiado inflexible y que tiene bastante mala leche (y esto suavizándolo…).

Tengo clarísimo que se referían a Carlos, y para nada a Lucía.

Alex otro que tal :-s ... sí vale que es idiota perdido, pero el tonto se las trae joder. Vaya si es rastrero, éste vende por dos duros a cualquiera, amigo o no.

Auroyoyi, Sandra me gusta mucho más que Jordi, y no me expulses a Peni jajajaja

Falconetti,
Comprendo a Laura y es normal que no sienta cariño por Javier, e incluso puedo entender hasta cierto rencor, pero está llegando a un punto en el que me parece obsesivo. Hay que tener en cuenta que este chico convive con el padre de Laura desde que tenía 3 años, vamos que debe ser casi como otro hijo más para él o él para Javier casi como un padre, sobre todo si no se lleva bien con el suyo. Tampoco quiero decir que deba de quererlo más que a Laura y sus hermanos, es evidente que estos chicos han vivido una situación injusta, tanto a nivel personal como económico, pero Laura ya es mayorcita para mentalizarse de que Javier no tiene la culpa de nada. Creo que Laura es una chica con personalidad que se está amargando la vida y que está estropeando su concurso por no pasar página, o al menos intentarlo. No creo que el padre merezca tanto la pena … ni que siga sufriendo por él.

Por cierto, Javier me cae bien.

Boo exacto, sobra cualquier comentario. Además no te paseas por aquí, eres de aquí ;)

Pk,
Belén es bastante incoherente…, y el tema de la pena por el que fuera su novio…No sé, no digo que no lo quisiera y que no lo sienta muchísimo, que seguro que sí, pero …No es el lugar desde luego y siempre he tenido claro que quien no quiere que la vean llorar, no se la ve. Se tapa con una manta y te ahorras que los demás te vean en ese estado. Tal vez yo sea muy pudorosa a la hora de llorar. La verdad es que lo evito todo lo que puedo siempre, sobre todo en público. Y no me concuerda tanta pena (y además que se le vean bien las lágrimas) con el juego que luego pretende dar con los tíos y otras historias... No me fío de ella.

Como dice Pk, los mosqueteros son un grupo fuerte, 3 chicos, 2 guapos (con sus posibles carpeteras) y uno listo y muy famoso… Para los demás son peligrosos. Quieren rompen esa unión como sea y quitarse lo antes posible a Fran de en medio. Los otros dos sin Fran son fáciles de eliminar.

Poppy has hecho ya las tareas? A ver que te tomo la lección… ;p



Falconetti dijo...

Mayragh,nos has ventilado a todos en un pis-pas,jajajajajajaja,rapidíto.Me ha gustado lo que le has dicho a Boo,estoy contigo en todo lo argumentado.Esto parece que ya tiene una dirección y que cada uno va mostrando sus cartas,poco a poco van sacando la patita.
En un principio pensé que el cocinero podría llegar a gustarme...meccc!!! erroooor, cada día me cae peor,nada que ver con la primera impresión,es un tonto a las tres y un flipado de cuidado.

Jacaranda dijo...

Hola
Hasta esta tarde no he podido mirar novedades sobre el Vip porque twitter no funcionaba.
Aparte de la fiesta de las rebajas que han tenido y bailes varios no hay nada de donde rascar.
El resumende ayer más de lo mismo y esto cada vez se parece más a la aldea del arce.
Compás de espera hasta la expulsión del jueves y la entrada de nuevo concursante.
Si MAYRA esta noche supuestamente, Carmen contará lo que ha hecho ayer en la administración...o ...en un Deluxe más polígrafo.

Preguntona dijo...

Pk, Mayra,
Os envié ayer un correo a la cuenta de correo de contacto del blog. ¿Lo habéis leído? :)

PK Grosella dijo...

Hola Jacaranda y Preguntona!

No Preguntona.... ups! No lo hemos visto!! Ahora lo miro!

En un rato, entrada nueva!!

PK Grosella dijo...

Pregun,
(o)

Unknown dijo...

Mayra, ya he hecho casi los deberes, el debate entero no he podido [-( pero si las tonterías de la concejala. Luego cuento que ya he leído que hay entrada nueva yupiiii!!!

Preguntona dijo...

Pk (o)

Tu entrada... divertidísima, enhorabuena.

BooAndMr.Beebs dijo...

Flipando de nuevo con el LOSER de Contreras

Le comenta Belén que cree que está molesto con ella y le contesta:

No me gustan tus compañías. Te he advertido de tus compañías. Estás con personas con quienes yo no colmugo. No soy tu tutor.

Yo no recuerdo comportamientos de semejante intolerancia en el GH normal, por ejemplo. Y ciertamente pienso que GH16 fue un muy buen ejemplo de respeto en ese sentido (no todos y no todo el tiempo, tampoco hay que pedir Disneylandia) Recuerdo que unos eran amigos de otros respetando amistades a terceros.

Pero aquí con este chiquilicuatre nos hemos topado. Claro que también me sorprende que Belén le aguante estas afirmaciones sin inmutarse (Por este tipo de cosas yo adoraba a Marta. No habría aguantado que le hablasen así ni cinco segundos :-) )

Daos cuanta el subidón no de autoestima sino de gilipollez y prepotencia que los dos Jotas podría tener de irse Fran.. Miedo me da.

A corbarde, pretencioso, pedante, LOSER de la vida, mentiroso y llorón le añado intolerante.

.

A este tipejo deberían poner diez veces el famoso vídeo cuando habla de la trampa.


PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Boo, tráete el comentario a la nueva entrada, que me viene bien pa lo mío!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.