lunes, 25 de enero de 2016

ENVIDIA



Ayer publicamos una entrada de Jacaranda en la que detallaba las difíciles relaciones entre las familias de Laura y Javier. Todos tenemos amigos y familiares que han sufrido las consecuencias de un divorcio y es evidente que, salvo en casos muy especiales, la separación es un proceso doloroso, porque no siempre los dos cónyuges lo quieren y lo entienden y, sobre todo, es tremendamente difícil cuando se tienen hijos, pudiendo ser un trance devastador para todos o algunos miembros de la familia. He conocido los suficientes casos para entender a Laura y comprender su dolor e impotencia, incluso el rencor que tiene y manifiesta hacia su padre por todo lo que sufrieron cuando decidió dejarlos y formar una familia con otra mujer. Ella considera que no ha sido un buen padre y demanda que no le haya dado lo que le corresponde, tanto personal como económicamente. Hasta aquí creo que todos podemos empatizar con ella y entendemos que esta mala experiencia la haya podido marcar, pero esto no significa que podamos justificarla como persona y en nuestro caso, como concursante. No sé cómo es Laura en su vida normal, fuera de la casa de GH, ni tampoco es asunto mío, pero si me atengo a lo que me está mostrando dentro, no hay nada que justifique el odio abismal que siente por Javier, producto de algo que me da auténtico terror porque conlleva siempre destrucción.



La envidia es tan propia de la idiosincrasia de la humanidad que hasta los dioses son envidiosos y no quieren prestar nada, así castigan a los generosos, como Prometeo que tuvo que robar el fuego para dárselo a los hombres. Y hay envidiosos famosos como la historia de Abel y Caín o Rómulo y Remo. El mismo William Shakespeare nos la describe al presentar al “pobre Yago” loco de envidia y odio, por lo que provoca los celos de Otelo hasta que éste mata a su mujer Desdémona. Bajo el embrujo de la envidia, Laura no sólo es incapaz de alegrarse por Javier, sino que se muestra incansable buscando motivos para criticarlo. Parece como si Javier fuese un espejo donde ve reflejadas sus propias frustraciones. No sé si será  complejo de inferioridad, pero sin duda Laura necesita canalizar su insatisfacción juzgándolo continuamente.







No hay día en que no repruebe de alguna manera sus éxitos o pertenencias, ya sea una cama, un coche, ropa o su participación en una serie de televisión, tratando de hacerle inferior para que no esté “por encima” de ella. Cuando no busca sus errores para resaltarlos siempre atenta a qué hora fallará o su destino cambiará para mal. Se ha proclamado enemiga incansable de todos aquellos que mantengan una buena relación con Javier. Enseguida declaró la guerra a Fran gracias al cual Javier destacaba más. Con Alejandro ha llegado incluso a tontear y chantajearlo emocionalmente, obligándolo a preferirla por encima de Javier. Y a Lucía no sólo la ha insultado, sino que la tiene en el punto de mira, siendo su actitud cada vez más agresiva. No hay prueba en que no lo acuse de hacer algo mal, ni gesto o frase que no le critique con ahínco delante de todos sus compañeros, logrando que Javier sea siempre el blanco preferido en las nominaciones. Desde que bese la pulsera de su novia a que permanezca callado ante sus ataques y desprecios. Todo lo retuerce, lo tergiversa, miente adaptando la realidad a su propia conveniencia para hacerle daño. Parece disfrutar de sus errores o fracasos de tal manera que estoy convencida que se alegrará más de que este concurso no lo gane él a que lo gane ella. Apostaría a que Laura el jueves pasado estaba inmensamente más satisfecha de haber vencido en la primera nominación al mejor amigo de Javier en el concurso que de salvarse.  Lo de ella con Javier es una obsesión enfermiza que sólo hace destacar su soberbia, intransigencia y mala leche, y, por el contrario, la educación,  el saber estar y la paciencia de él.



No es que Javier sea el mejor concursante de la edición, ni siquiera estoy todavía segura de que sea una buena elección de casting, pero es tal el calibre de los ataques que está recibiendo por parte de Laura y sus aliados en esa casa, que casi no dejan otra opción que defenderlo. También es cierto que en ocasiones ha estado bien, certero, y que no hay nada que podamos reprocharle como persona, es un chico encantador. No vamos a pedirle que pegue un golpe en la mesa y se enfrente a la dictadura que algunos imponen en esa casa, porque posiblemente esto no vaya con su personalidad,  pero sí que al menos deje a un lado tanta contención. Cuando volvió Laura de la sala de expulsiones, siendo el expulsado su mejor amigo, observé que no paraba de apretar la mandíbula. Es un gesto que hace a menudo y que refleja su impotencia en determinadas ocasiones. Es como si tuviera miedo a Laura, como si se contuviera a la hora de  tomar decisiones o adoptar determinados comportamientos para evitar sobresalir, destacar o brillar, y así que ella no se enfade aún más. Es verdad que no toda la culpa es de ella y que quizás a él le falte carácter o que con o sin Laura no vaya a ser de ninguna manera un buen concursante, pero lo que es innegable es que ella lo coarta, lo tiene sometido a una presión psicológica fuerte, casi lo acosa mientras él sigue manteniendo el tipo viendo como muchos de sus compañeros se le echan encima reclamándole más atenciones  y cariño hacia una “hermana” que no es tal, ni hermana ni amiga, que ni siquiera lo respeta, lo nomina y a la mínima oportunidad que tiene intenta dejarlo mal o humillarlo, partiendo de verdades que nada tienen que ver con él o directamente de mentiras. Para la guerra de Laura todo vale, todo se ve bien e incluso se apoya por la mayoría, para la no guerra de Javier, pocos lo acompañan.



La tiranía, la prepotencia y el ojoviguismo de esta chica sólo es comparable con la de Julius, al que cada vez más compañeros se atreven a cuestionar por su manera de tratarlos y de hacer las cosas. Lucía decía el sábado en la radio que quería que se fuera en la próxima expulsión porque era la única forma de que esa casa fuera de todos por igual. Belén llevaba días diciendo que no le gustaba su forma de decir las cosas, que  a veces se ponía violento y que se la iba a liar. Finalmente, después de mucho anunciarlo, ayer domingo terminó hablándolo directamente con él, llamándolo “metiche” y “liante” entre otras cosas. No es que le faltara razón a Belén, pero tiene algo que no me termina de convencer y no tengo claro cuáles son sus verdaderas intenciones. Incluso en esta conversación con Julius, el hecho de que proclamase tantas veces sus intenciones de liársela, me despista, no me da buena espina. Prefiero mil veces más a Carlos, al que le sopla tener toda la casa en contra, ha tenido movidas con casi todos, y no duda en decirle a Julius que lo que pretende imponer es una dictadura, y sin embargo es de los que mejor se llevan con los demás. En realidad es un tío sano, que sabe reírse de sí mismo, nada rencoroso y con una capacidad tremenda de borrar de su mente nimiedades. Cada vez que le echan algo en cara su respuesta es: “Ah, ¿sí?, ¿no me digas?, no me acuerdo, ¿me lo cuentas?”. ¿No es genial?



Mayra Gh

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo¡ MAYRA, una visión perfecta de lo que nos puede afectar la envidia, a todos en general. Enhorabuena por este trabajo, en cuanto a estos dos concursantes triste pero cierto.

margarbra dijo...

Totalmete de acuerdo Mayra , estupenda entrada !!
Carlos es Genial , jajaja tendrian que aprender tanto de su filosofia , jaja grande Carlos :-)

Falconetti dijo...

Plas,plas,plas,plas,genial Mayra,envidia a espuertas se llama lo que tiene a Laura sumida en un odio y una rabia que apenas puede contener,totalmente autodestructíva.
Custionándolo constantemmente y riéndose de él,creo que en esta prueba lo da todo solo para demostrar que es mucho más rápida y atlética que Javier por que no para de acusarlo de lento como si Sema,Raquel y demás fueran mucho más deprisa.
Todo cuanto hace y dice,esta fuera de lugar para ella,es una búsqueda incansable de que todos le den la espalda y se quede más solo que la una, mientras ella goza del favor de los peces más gordos de la casa y a todo el que esta con Javier,automaticamente y solo por eso,le hace la cruz del gato.
Una lastima la verdad por que en realidad el chaval no le ha echo nada y se muestra una paciencia inusual para lo joven que es.
Todavía no sé si es un buen fichaje,por que esta contenido,pero es que ante semejante descrédito continuo,no me extraña la verdad,veremos como acaban,se masca la tragedia,jajajajaajajaja jajajajajajaja

belen dijo...

Mayra totalmente de acuerdo, yo diría incluso que esos celos enfermizos vienen de un pensamiento fundamental: Javier ha vivido la vida que le pertenecía a Laura y a sus hermanos. Hasta que su padre tomó la decisión de abandonarlos era su cariño y sus recursos y desde ese momento pasó a pertenecer a otra persona que, a su juicio, no lo merece y eso es algo que no puede soportar.

Aprovecho de paso para darle las gracias a Jacaranda por su entrada, no la he leído hasta ahora ¡Gracias guapa! me ha gustado mucho.

Jacaranda dijo...

Maravillosa entrada Mayra, estoy contigo en casi todo.
Un divorcio puede y de hecho trae consecuencias, pero el odio es el calde de cultivo de la intolerencia y si no que mire a su hermano Diego el cual ha dejado a su pareja con una niña de meses...esa niña no va a tener a su padre a todas horas, luego consejos vendo que para mi no tengo, al menos pueden intentar entender que cuando no amas es mejor terminar -eso si, cumpliendo con tus deberes-y si él a roto con su pareja, su padre cortó con su madre.
Poderoso caballero don dinero y cuanto más habla Laura más se nota que todo es por el vil metal.
Al hilo de lo expuesto en la entrada de ayer, estas declaraciones de Kiko Matamoros, me vienen como anillo al dedo:

Kiko Matamoros ‏@KikoMatamoros
Julius no es amigo de nadie, se mueve por interés, Laura le importa una mierda.Laura no es una víbora, espero disculpas o no perdono


Vienen como respuesta a la afirmación de Fran, quien la calificó de víbora.

A ver que responde el mega-operado ante lo dicho por su hija sobre Makoke a la que califica de abeja guarra

https://streamable.com/ug8u

Me ha gustado el DBT -aparte de los insoportables colaboradores- porque han reflejado muy bien lo ocurrido en la casa tras la expulsión de Fran.Necesitan una cura de humildad en la persona de Julius expulsado, urge esa salida para que vean y sientan -si tienen dos dedos de frente- que su juego no es bien visto por la audiencia.
Vergonzosos los insultos de Laura a Lucia,!menuda pandillera!!

Jacaranda dijo...

Muchas gracias Belén (k)

Falconetti dijo...

Me gustó el chiquitín anoche en el Debate,se metió al publico en el bolsillo rápidito y dejo mudo a Diego Matamoros todo el programa,bien calladíto se mantuvo por que cada vez que habría la boca,los abucheos hacían eco.La gente empieza a estar hasta el gorro de tanta tontería.

Unknown dijo...

Mayra, felicidades por tu entrada!!
Me parece que es el adjetivo que mejor define a la Matamora en el concurso, que pena que tan joven centre todos sus pensamientos, su leif motiv en machacar a Javi y todo el que se acerque a él.
Retuerce, tergiversa, malmete cada movimiento de su pseudo hermanastro, todavía no se ha enterado que ese odio visceral no la deja disfrutar y, por tanto, a nosotros, al menos a mi, me tiene más que cansada, aburrida.
Urge mandar fuera, con una patada en sus posaderas, a Julius, que sirva además para enviar un mensaje a su pandillita de cotillas malignos.
Las caras de Rosa con la entrada de un nuevo concursante eran un poema, está tan endiosada, ella solita claro, que se cree que meterán a alguien relacionada con ella, que tontita la pobre!!

Margabra, gracias!! :)

Unknown dijo...

Ups, quería decir leitmotiv :p

PK Grosella dijo...

Hola!
Mayra, creo que das en el clavo en mucho de lo que cuentas de Laura. Sí, es sobre todo envidiosa, y además yo añadiría maleducada. Yo tampoco sé cómo es fuera de la casa, pero me la puedo imaginar muchísimo peor de lo que es dentro. Se supone que dentro se corta un poco... imagínate fuera, sin cámaras y con gente de su confianza. Si dentro arremete contra Javier, fuera lo debe poner de vuelta y media, igual que a Makoke, e incluso a su propio padre. Pero es que además no arremete sólo contra quien se supone que le hace daño directamente, sino que lo hace también contra quien ella piensa que no está de su parte, como por ejemplo Lucía.

No creo que la forma que tiene de dar a conocer su problema sea la más adecuada. Ya es una mujer hecha y derecha y debería dejar las actitudes infantiles o de adolescente rebotada y hablar con su padre serenamente y sobre todo desde una mente abierta y en la intimidad. Debería aprender a escuchar.

Pero sigue siendo una niñata que piensa que el mundo está contra ella. Y no es así. Como dices, muchos la podemos llegar a entender y comprender por qué ha llegado al punto en el que está, pero como digo si con esa actitud no ha conseguido nada, lo más sensato sería cambiar. Su padre es un poco ogro cuando quiere y suele tener las cosas muy claras, pero ella también, y si son iguales pueden llegar a entenderse mutuamente. Creo... Insultando, criticando y arremetiendo no creo que solucione nada.

Unknown dijo...

Hola, gracias a todos.

Anoche vi un poco el Debate y a mí también me gustó Fran, supo contestar a esa panda de descerebrados de forma racional, educada y sin inmutarse ante tanta chorrada. No me espera menos de él. Dice que volvería a entrar si hay repesca y yo digo que va a ser la segunda vez que estoy a favor de una (la primera fue en el caso de Igor Gh14). Ojalá fuera así, pero me temo que el peque les sale demasiado caro, y que si eso con Rosa, la Bollo y los Matamoros se conforman, que para algo los tienen en nómina.

No había visto a Rosa antes en un reality porque nunca he visto Supervivientes y ahora os tengo que dar la razón a los que decíais que es una "bruja". Vaya si lo es, así la llaman la venenito...jajajaja

Anoche Laura volvió a arremeter contra Javier, le dio brote y no paró de criticarlo por las horas que decica a hacer gimnasia, dentro y fuera¡ de la casa. Lo de esta chica es increíble, al igual de los que la apoyan. Raquel Bollo parece que sufre amnesia cada vez que alguien dice lo que ha criticado alguno de los suyos. Porque que Laura tenga el morro de decir que nunca ha criticado a Javier por cuestiones ajenas al concurso...manda huevos, y los demás ni mu, como si se les paralizase el cerebro en ese momento.

Por último no debe de estar votando nadie, porque si no, no me explico como Julius no tiene un 60% como mínimo de votos para expulsarlo. Últimamente parece que se ha puesto de moda ser desagradable y tener mala hostia... No lo comprendo.

Jacaranda dijo...

Todo lo que dice Laura se puede desmontar de un soplido
Por poner un ejemplo: Laura dice que Javier tiene un coche de marca pero que utiliza otro por lo caro que le sale la gasolina del primero..
Javier tiene un coche de marca regalado por su padrino y utiliza otro porque ir a un lavadero de coches o taller ( trabaja allí) con un super coche no procede mucho..vamos que no va a la bolsa ni trabaja en el Banco de España.
Y creo que todo es así..ella suelta para demostrar el lujo de este chico y la "pobreza" de ella, pero OJO, que ella viaja muchoooo ¿entendeís lo que quiero decir?
Tamnbíen creo que no vota nadíe aunque aparecen los #team y las recargas, pero votar lo dudo

Falconetti dijo...

Estoy viendo la sección de gh Vip en Salvame,increíble e inaceptable la defensa que hacen de Laura,no me puedo crer l que veo,todos en ultranza defendiendo lo indefendible,faltando totalmente a la verdad,nadie ve el programa? se pasan la verdad por el forro? el único un poco coherente es su propio padre que intenta ser un poco justo con Javier pero el resto ascopena.
Según ellos,Lucia ha dicho algo gravísimo en directo delante de tres millones de espectadores y es que ella en el confe dice que por un momento pensó que le iba a pegar,que si alguien dice algo así de alguno de los suyos no hay perdón,que hay que ser muy mala persona para decir algo asi,cuando es la misma Laura la que le dice,creo que a Sema....he estado a punto de soltarle una .... pero esto lo omiten total,como no.Pues todo asi,vamosss que nos vamosss!!!!

Auroyoyi dijo...

Hola ..
Mayra interesante entrada y una reflexion muy bien escrita .. felicidades ..

Yo no sigo el 24h y tampoco al Vip le dedico tanto tiempo como las ediciones de los amonimos..
Quizas por el poco tiempo que le dedico .. no vea esa relacion de envidia y odio de Laura , hacia su hermanastro ..
Eso si ..
La veo, rencor hacia la mujer de su padre y quizas en el concurso lo dirija hacia Javier...
Creo que es una chica que la pierden las formas ...
Pero eso no significa que algunas veces tenga razon ..
Si ella ... conoce a javier y le ve contenido ...
Si ella conoce a un javier que no es afin a ella y esa superfialidad la supera ..
Creo que es tan visceral que las formas la pierden ... pero el fondo lo tiene .. lo demostro pidiendo perdon a Lucia por las formas no por el fondo ..
Esto es una opinion mia .. sin llegar a ver la trama o sea que me faltan datos .. pero bueno ..

Sigo diciendo que no me creo a javier y esa contencion ..
Lleva un papel de niño bueno ..
Prefiero alguien que va de cara ..aunque las formas no sean las adecuadas ... ese es el error de laura ..

Mayra aparte que me ha gustado mucho tu reflexion ...
Me ha encantado esta frase que has escrito ... " un espejo donde ve reflejadas sus propias frustaciones " ..
Que buena frase !!..... chapo
Cuantas veces que vemos algo de los demas que no nos gusta y es un espejo de nosotros mismos ..
Lo que esta claro que el recor o la envidia al final solo nos hace daño a nosotros mismos ...

Bueno ...
Que estoy con casi todos ...
Que me encanta Carlos .. y como se esta comportando ( hasta ahora ) en el concurso ..

Un saludito a todos

Algo que se me olvidaba decir del comportamiento de Laura ..
Ella empezo su guerra con Javier .. desde que los primeros dias .. javier por APP salio favorito .. ella .. quizas por su bisceralidad la dio rabia de que no se viera a un javier como ella conoce o cree conocer .. chao

Preguntona dijo...

Hola!

Mayra, me pasa como a ti, que puedo entender a Laura, pero hasta cierto punto. Puedo entender que lo haya pasado mal y que lo siga haciendo, pero no la comprendo en las maneras y las vías de canalizar su dolor.
Hay una cosa sin embargo que no tengo clara. Algo dije ya ayer al respecto y ahora lo ha hecho auroyoyi al referirse al papel de niño bueno de Javier. Está claro que la presencia de Laura y su actitud lo presiona, pero esa contención que hay en él... no es forzada? Quiero decir: no será que le viene mejor, de cara a la galería y a la opinión pública, esa contención permanente? O incluso... No será que le viene mejor de cara a su madre y a K.Matamoros? De cara a su madre porque esa misma contención es de la que ella tantas veces hace gala, así que es posible que esté haciendo los deberes que mamá le haya marcado, los de seguir el rol makokiano de la paciencia y la buena educación. Y de cara a K. Matamoros porque no creo que a Javier le beneficiara tocarle las narices al marido de mamá, después de todo Laura es su hija.
En fin, no sé. No me gusta nada Laura, pero respecto de Javier no me creo que sea oro todo lo que reluce. :-)

Preguntona dijo...

Falconetti,
así es, la propia Laura dijo que había estado a punto de soltarle una...
Es increíble la memoria selectiva que se puede llegar a tener. :-)

Anónimo dijo...

Laura es un mal bicho...me cae muy mal, pero Javier no es un santo tampoco, de hecho hay otra persona además de Laura que dijo que éste no era igual dentro que fuera, lo dijo Belén hace un par de días, se ve que lo conoce de antes.

Jacaranda dijo...

Si comparamos un poco a los “conocidos” tampoco están siendo en la casa como los hemos visto en otras ocasiones y transiciones.
La mayoría se contiene mucho, unos lo han reconocido como Javier y Julius y otros intentan vendernos su mejor cara, aunque por ejemplo en el caso de Sema, si esa es su mejor cara, que la guarde en alcanfor.
Estoy llegando a pensar que he podido estar equivocada sobre que el premio era para Rosa o Raquel y tal y como veo los acontecimientos puede que todo este dirigido a crear una nueva “estrella mediática” ganadora del concurso: Me refiero e Laura
Ojala esté equivocada, pero aunque nos echemos las manos a la cabeza, peor papel que el de la potorra no creo que lo haga ninguno, y la hicieron ganadora.

Falconetti dijo...

Preguntona yo no creo que Javier sea una joya,para nada,o si?? jajajajajajaja en el otro sentido.Es posible que sea un niño malcriado y consentido y que lo que estamos viendo no sea más que un papel.Ya veremos!

También entiendo a Laura como vosotras,hasta cierto punto,la historia de Laura,por desgracia esta a la orden del día,lo ves en tu vecina,en alguna de tus amigas,seguro que todos conocemos a alguien en esas circunstancias,eso no lo hace menos doloroso para el que lo sufre por supuesto pero es que lo que aquí vemos de Laura es un odio desmedido hacia un chaval de su misma edad (lelo o no)que ha ella,no le ha hecho nada,al menos nada voluntaríamente,es el que vive con su padre?si,por circunstancias.Disfruta de lo que creé,tendría que disfrutar ella? inocente,no se muestra como és,según ella? cada uno se muestra como le da la gana,es un chuleta y un pistos? la audiencia lo juzgará como concursante y saldrá cuando le toque,quiza su inquina le lleve a producir el efecto contrarío y aguante en la casa más de lo que lo hubiera hecho si no le hubiera puesto en esta tesitura.

Falconetti dijo...

Y en cuanto a Rosa y Carlos y sus desabenencias que decir,Rosa asegura que no quiere nada con él por que es rencoroso y eso es lo peor y a su vez ella no le perdona que le recordará el otro dia en la gala,la movida de la comida,es Rosa rencorosa??? jajajajajaajaja,

Unknown dijo...

Gracias Auroyoyi y Preguntona...

Pienso que no nos podemos fíar precisamente del criterio de Laura a la hora de juzgar a Javier. No me creo lo que dice de él de fuera (del concurso), simplemente porque he comprobado que con lo de dentro nunca es sincera en lo que respecta a Javier.

No sé cómo es Javier en su vida real, ni yo ni ninguno de nosotros, sólo lo vamos a conocer como concursante. Tampoco me gusta hablar de los temas ajenos al concurso, pero voy a hacer una pequeña excepción esta vez. El padre de Javier tiene mucha pasta, lo sabíais? Y se ha ocupado de él, al menos económicamente. Es decir, no creo que a este chico le haya faltado de nada gracias a Kiko Matamoros puesto que ya estaba su padre para dárselo. Que Kiko le haya regalado, dado, etc, etc, pues yo que sé...pero vamos también lo veo normal si convive con él desde que que tenía 3 años. Que Matamoros quiera a Javier y se haya ocupado de él o lo haya tratado bien es normal, aunque no sea normal que no lo haya hecho con sus propios hijos. Una cosa no quita la otra..., de todas formas es Kiko M. quien habrá actuado bien o mal, no este chico.

Son temas de fuera del concurso que encima no son responsabilidad de Javier y que Laura está utilizando para hacerle daño a él y a la madre de él, de forma bastante mezquina y falsa. Los pelos se me ponen de punta cuando la escucho dirigirse a él como si lo estuviera defendiendo, por ejemplo cuando le decía que Fran lo maneja, como aconsejándole, cuando la realidad es que le lleva ya tantos puñales clavados en la espalda que he perdido la cuenta.

Lo de Laura no es carácter, es mala leche, igual que la del papi y la del tito, y muy poca educación, como decía Pk. No soporto a la gente envidiosa...me da miedo de este tipo de personas, cuanto más lejos mejor. Por envidia se pueden hacer las peores cosas...y esta chica además no tiene ni pizca de autocritica o remordimientos...Lo dicho, la prefiero lejos, a poder ser en su casa y cuanto antes.

Unknown dijo...

Estoy leyendo que les han dicho que se vayan a las habitaciones, y que estaban o están TODOS en la de los loros menos Carlos, Javier, Lucía y Belén, que estaban en la clásica. Me gusta este grupo...

Unknown dijo...

Ahora lo acabo de poner y esta noche hay fiesta!

Por cierto estoy leyendo que Belén se ha acercado hoy a Julián :-? y que él encima iba presumiendo de ello .... Ains...

BooAndMr.Beebs dijo...

Hola

En los últimos diez días no he visto más que unos pocos minutos del último debate y por lo que voy leyendo no me he perdido nada. Sinceramente, si se confirma la entrada de la tal Charlotte NO lo entiendo. No sé que pinta en GHVIP de España una argentina que aquí no la conoce ni Dios ni dentro ni fuera de la casa. Que manera tan absurda de quemar posibilidades de tramas máxime cuando desde la salida de Fran esto es un muermo insufrible. Debería entrar alguien que la audiencia conozca y alguien que tenga frentes abiertos con los concursantes. Es un despropósito.
Aunque lo cierto es que siguiendo ghvip desde la distancia lejana ya me importa bien poco :-)

Avisadme si hay repesca o si hay trompazos y quizás vuelva jajaja

Saludos a todos

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.