jueves, 15 de enero de 2015

EN DOS PALABRAS: IM PREZIONANTE


Éstas son algunas de las perlitas que han soltado nuestros queridos VIPS. No nos hemos inventado ninguna!!




* Coman (amándose a sí mismo): "Pertenezco a una estirpe de gente que envejece a partir de los 50".

*Víctor Sandoval (sobre sus adicciones): "Yo me he metido de todo menos porros. Me he metido consoladores..."

*Víctor Sandoval (durante la borrachera de Israel en la fiesta del martes): "Si se ha dormido es que es alcohólico".

*Belén (tras una solicitud del italiano): "¿Para qué quiere Fede un bidé?".

*Ylenia (sobre la antena de Coman): "Coman, se te ha doblado la antena hacia la izquierda... la de arriba".

*Israel (como una cuba):  "En la boca de los niños y borrachos está la verdad." Víctor: "En la mía hay otras cosas".

*Ylenia (bebiendo por todos): "Estoy robando copas de todo el mundo ¿vale?".

*Fede: "¿Cómo eres en Sálvame?”. Belén: “Grito, digo palabrotas... lo típico español."

*Coman (y su concepto de trabajar): "Conseguir un enchufe es un trabajo".

*Víctor (sobre sus mascotas preferidas): "Si tiene pedigree vale más el perro" Chunguito: "¿Cómo que si tiene el pelo gris?".

*Víctor (tras la discusión de Belén y Olvido): "Ahora me cuentas que no me he enterado de nada”. Belén: “Yo no te cuento nada que estoy hasta el coño ya".

*Israel (borracho perdido): "Soy torero y medio gitano". Chunguito: "Ah pues muy bien, pues venga te acuestas y mañana te pones a correr!”.

*Olvido (pensando en la belleza interior de Coman): "Coman dice que para el follar es secundario, no lo necesita". Víctor: "Si, y a Adán y Eva fue a recoger níscalos".

*Víctor (sobre la estancia de su mascota en un hotel): "En el hotel de perros van adiestrar a mi perro si ven algún conflicto". Belén "¿pero queeee conflicto va tener?".
.
*Chunguito (pensando en irse cuanto antes mejor): "Decimos mira, que yo estoy enfermo, de los huesos, y a tomar por culo, y si se va uno, se van los dos, el jambo lo dijo".

*Sandro (encantado consigo mismo): "Ya nos haremos selfies con el móvil". Ylenia: "Coman tiene el palo".

*Chunguito a Ares: "Tú dile al súper que la guitarra es de los chunguitos". Ares: "Hombre, no creo que haya más guitarras aquí, yo no he traído".

*Coman (enseñador de su nabo en Adán y Eva) :"Enamorar en el Pais Vasco son palabras fuertes".

*Torero (más borracho que Ortega Cano cantando "y estamos tan agustito") a Fede: "No habrás dicho que estoy mu borracho? Porque si no lo dices no se dan cuenta!".

*Padre de Aguasantas a Aguasantas: "Tú sé naturalista, como tú eres".

*Sandro Rey: "Y yo que sé?? Yo no soy adivino!".

*Víctor a Olvido y Belén: "Se llama Coman, pero no os lo toméis al pie de la letra!".


Choco, Mayra y PK

247 comentarios:

1 – 200 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Chocolate dijo...

Empieza la gala!!

Chocolate dijo...

Hala, así, sin más, Chunguitos fuera, ni nos enseñan primero los videos ni nada... Yo sigo sin entenderlo, comprendo lo que ha dicho Comala en la entrada anterior pero no lo comparto. GH refleja la sociedad y por desgracia en la sociedad sigue habiendo ese tipo de pensamientos racistas y xenófobos, creo que quienes los debemos juzgar somos la audiencia, no el programa. Además esto tiene el problema añadido de que les hace controlarse y morderse la lengua para no evitar decir algo que les pueda traer problemas, si empiezan a echar disciplinariamente por comentarios mal vamos...

◄DIACONO™► dijo...

empezó el elche- barça , para los despistados

Chocolate dijo...

racistas y homófobos quería decir

Mariman dijo...

Choco, diversas asociaciones han pedido que no se permitan esas expresiones racistas y homófobas en tv.

No les queda mas remedio que expulsarlos. Lo siento por Kata. Lo mismo se hace del Sandro Rey, como yo me estoy haciendo...
Si me lo dicen hace una semana, lo hubiera negado todo, ay que joerse

Mariman dijo...

Por cierto entrada hilarante, me quedo con la del pedigrí- pelo gris, son la monda =))

PK Grosella dijo...

Ya estoy aquí :)

Los Chunguitos no saben ni qué les han dicho.

Chocolate dijo...

Ok Mariman, entonces van por ahí los tiros fijo. Pero ahora entraremos en el problema de donde poner los límites, qué es una broma y qué no... esas cosas...

Bueno, a lo hecho pecho, al menos éstos nos caían mal y por tanto no nos duele como lo de Argi.

No pueden descubrir a Kiko?? va listo! criado fijo! jajajaja

Chocolate dijo...

Ah bueno, entre tanta gente puede que lo consiga y todo...

PK Grosella dijo...

La panza la tienen todos.... y la gorra.

Kata gh dijo...



Mariman:

Nena que yo no soy de los chunguitos
yo soy de Olvido.

Kata gh dijo...



Ah y como tú me estoy haciendo también de Sandro y Ylenia.

tess dijo...

No he visto el principio de la gala y ya dice Jordi que los Chungos estan de camino al plato.....como ha sido la expulsión?

Kata gh dijo...

Perdón Sandro e Ylenia. Desde que escribo con el móvil no dejo de meter la gamba que horror.

Chocolate dijo...

Rara Tess, les han dicho en el confe que Mediaset ha decidido que deben salir de la casa por los comentarios que han hecho en estos días, sobre todo por el de ayer en la comida. Y que en plató ya hablaban tranquilos. Ellos se han quedado a cuadros pero creo que no les ha disgustado lo de salir...

Unknown dijo...

Hola pues alucinando estoy! Me acabo de enterar de la expulsión de los Chunguitos ahora en directo. Me he ido a la entrada anterior y os he leído, y ya me he puesto al día. Bueno tenéis razón...la reacción parece un poco exagerada por parte de la cadena, aunque entiendo que mucha gente se haya sentido ofendidísima. Sin duda, decir que prefieren a un hijo enfermo antes que homosexual, es una burrada y un insulto gravísimo. Ahora también es cierto que estamos en T5, y aquí se dice de todo e incluso peor que esto.

Creo que habrá influído el que planearan descaradamente engañar al programa, saliendo a las dos semanas y llevándose el dinero calentito.

Tess Los Chunguitos se han quedado alucinados, no son conscientes de lo que han dicho para nada.

tess dijo...

Se han podido despedir o el resto no sabe nada?

Mariman dijo...

Los Chungitos ni se han enterado, a Jordi le costará que lo entiendan,

Kata, perdón quise decir Katu de Jota Katu jaja

Kata gh dijo...


Chocolate:

Les ha venido como anillo al dedo. A ver si han sido las asociaciones gitanas, para que no tengan que estar de criados?

Unknown dijo...

Yo reconocería a Kiko en segundos, además saben que alguien nuevo entra hoy, ¿no se van a fijar? imposible!!!!

PK Grosella dijo...

Tess, el resto todavía no lo sabe. Se han ido por la puerta de atrás, sin despedirse.

◄DIACONO™► dijo...

lo de los chungos era algo q se veía venir , si no era de una forma era de otra , mas de una semana no estaban ahí

Kata gh dijo...


Mariman:

Me lo.imaginaba, pero yo con tal de charlar o escribir en este caso me da igual, cualquier escusa es buena.

PK Grosella dijo...

Y si no entra nadie nuevo?
Entra Kiko... vuelven a ser los mismos concursantes que entraron....
:-?

Unknown dijo...

Pues yo no los he visto encantados (a los Chunguitos). Creo que se han quedado en blanco, y simplemente han decidido salir y enterarse. De camino al plató ya les habrán informado de algo, supongo.
Ellos van a decir que todo era broma, porque es que para ellos seguro que sí lo era, y no imaginan lo insultantes que han sido esos comentarios.

PK Grosella dijo...

:o
Kiko tiene 30 tacos ya???
Juer! entonces.... cuantos tengo yo??? jajajaj

◄DIACONO™► dijo...

una apuesta, a ver q dura el gordo

Kata gh dijo...

Y yo no hago más que excusarme hoy todo lo pongo mal. Creo que estas lentillas me juegan makas pasadas . Ay madre que vergüenza .

Rodri Rori dijo...

esto no funciona

Rodri Rori dijo...

Ahhh sii jajaja.. Hola

Unknown dijo...

Pk, pues como seas igual que mi tía Tere cada vez menos...al final ha terminado siendo más joven que mi madre que es la pequeña de la familia jajajajajajaja... es más, es que ha mentido tanto, que no sabe la edad que tiene, en serio!!!!

Pero tú eres muy joven! No nos engañes!!!

Unknown dijo...

Hola Rodri, sí funciona!!!!

PK Grosella dijo...

Pues hasta que se le hinche el dedo gordo Diacono.
Si se le hinchó en la isla... pues aquí más, que comen mejor.

Chocolate dijo...

Uy qué fina va Ylenia hoy!

Piluca dijo...

Buenas noches

Todo leído,estoy totalmente de acuerdo las que opinan que Belén, se pasó 4 ó 16 pueblos haciendo apreciaciones personales a Olvido, sobre el dejar el bebé en casa,ya dije por algún post,que donde dejaba "ella" a su bebita? está buena para callar,no me extraña nada tambien la expulsión de los Chunguitos,lo veia venir,tambien lo sentencié,que iban a durar poco dentro,me daban una grima terrible.
Os deso una feliz Gala.Buenas noches. ;o

Tres angelitos: PK-Mayra-Choco

Ocurrente Entrada,con frases del los VIP.gh.no tienen despedicio,sobre todo algunas... :p Feliz Gala gracias.

Katu

Gracias, buenas noches :-)

Pallmall1

Gracias por recordarme y por la estimada información,viene mi hijo que anda por Torrelavega y Santander,espero me solucione la papeleta.
Besos y feliz Gala. (k)

Chocolate dijo...

Lo has conseguido Rodri! Muy bien! (h) os presento a mi amiga Rodri chic@s, a ver si se anima a opinar con nosotros :)

◄DIACONO™► dijo...

para darle de comer al gordo no veas..... =))

Unknown dijo...

No lo han visto...a Kiko =))

PK Grosella dijo...

Hola Rodri, bienvenido! (o es a?)

jajaja Mayra, me veo como tu tía en nada!!
Es que pensaba que Kiko tenía 25 o así....

Unknown dijo...

Ah, Rodri, que eres amiga de Choco!!!!!!!! Pues estupendo!!!! Anímate y entra mucho, eh???

Kata gh dijo...


Ha colado. Bueno gh ha querido que cuele.

Afrodita dijo...

Hola a todos! Lo de los Chungos le está bien empleado a Mediaset, por creer que dos tipos que funcionaron en un programa determinado, lo harían también en éste, con el formato tan singular de GH. A ver, los chunguis funcionaron en Antena 3 porque era un programa de cantar, que se supone es lo que ellos hacen. Sus bromas y sus comentarios, al igual que en el Hormiguero, eran grabados, se podía emitir lo que quisieran... Hay que ser muy descerebrado para creer que ese par aguantaría un concurso como éste. Es más, muchos de los que están ahí no lo van a aguantar, menos aún este par, que durante un rato pueden hacer gracia con sus confusiones verbales, en algunas ocasiones yo creo que forzadas porque han visto que funciona.
En fin, que es un revés para el formato porque condicionará más si cabe la naturalidad de futuros concursantes no famosos de GH, pero es un zas en toda la boca a T5. Menos hastags con doce causas y más predicar con el ejemplo.
Un gran blog, felicidades!

Unknown dijo...

jajajajajaja la cara del Sandro al enterarse que no es criado....en plan "ya y qué?"

PK Grosella dijo...

Rodri, eres la amiga de Choco??? BienvenidA!! (ahora sí he acertado!! jajaja)

Te estábamos esperando!!

PK Grosella dijo...

Bienvenida Afrodita!

◄DIACONO™► dijo...

TT #GHVIPesBASURA

Unknown dijo...

Hola Afrodita!!! qué de gente (h)
Ares: "quiero preguntarle de quien es la hija?" (a Olvido). De qué vas Ares?

◄DIACONO™► dijo...

una pregunta , Ares tiene los pechos operados?

PK Grosella dijo...

No puedo con Ares... cada vez menos.... Es una moralina con patas. Una enterada. Una estupenda. Una revieja. Una Pedorra. Habla "con paciencia" a todo el mundo (como si tuvieran un retraso mental o algo).
Ya lo ha conseguido! Es mi pedorra favorita!!

Rodri Rori dijo...

Hola a todos, gracias por la bienvenida. Choco (ufff jajaj ahora me tengo que acostumbrar a llamarla así, otra vez) ... todo el día dicendome, tienes que entrar, tienes que escribir, por faaaa... por faaaaaaaa y poniendo caritas de pena

PK Grosella dijo...

Diacono, los pechos no lo se, pero la edad seguro que la tiene operada. Tiene mucha más de con la que nació.

Unknown dijo...

jajajajaja Rodri es que Choco es nuestra RRPP

◄DIACONO™► dijo...

ares es la metemierda del programa , no lo sabeis

Chocolate dijo...

Jajajaja, qué tía más tonta! (Rodri, digo) si es ella la que dijo que quería pasarse por aquí!! a que te bloqueo?!! (podemos hacer eso PK? :-?)

Pues claro que Kiko tiene 30 años! a ver si sólo vamos a cumplir años nosotros! jajajaja

Bienvenida Afrodita!

Ya les vale el juicio sumarísimo a Olvido... a cada uno le puede parecer lo que quiera lo que hace pero no veo el sentido a recriminárselo a ella. Ares la peor

Unknown dijo...

Belén no suelta ni una lágrima la tía!!!!

Rodri Rori dijo...

Pues a mi Ares me mola, jajaj me hace gracia...

Chocolate dijo...

Ya ves Diacono, yo creo que tiene un sueldo adicional para eso...

Unknown dijo...

No entiendo por qué la Esteban se tuvo que poner así, si era la otra la que tenía que ofenderse...
el plató no para de aplaudir a la Esteban, que por cierto con Víctor vaya borde, y el otro como un perro detrás de ella

comala dijo...

Choco

Estamos en una sociedad injusta. No se penaliza todo lo malo ni se bendice lo justo. A los Chunguitos les ha pillado la ejemplaridad. Estaría la Pantoja en la carcel, el exministro Matas, Barcenas o Fabra si no hubiera sido por el momento político que vivimos? Es justo ahora? Lo era antes cuando no entraba ni dios por corrupción? Están en el momento oportuno en el que se penaliza todo aquello por lo que han sido expulsados. Justo o injusto a criterio de cada cual.


Qué cansinos son con Olvido! Qué juventud tan reaccionaria. Si lo hacen todo discretamente como antiguamente se hacía con los amantes
parece que vale pero tener una relación abierta no. Entre la santurrona hipocresía de Belen y la naturalidad de Olvido ni punto de comparación.

PK Grosella dijo...

Claro que podemos Choco!!!! La baneamos en cuanto me digas!!! :d
jajaja

Pero sólo se puede hacer si están como seguidores del blog, y todavía no se ha hecho seguidora.... cachis!!!

Por cierto, que sólo tenemos 12 seguidores, y 3 somos nosotras!! jajajajaja Esta gente... ains!!

Unknown dijo...

¿habéis visto como Belén no es tan conciliadora? ni para elegir mejor sirvienta ni nada...

Chocolate dijo...

¿Han cortado lo que Belén dijo de que no le parecía justo votar a Olvido la peor criada porque no lo había sido o me lo he perdido yo?

Unknown dijo...

Por cierto haceros seguidores del blog ya joder!!!!!! =))
Que está aquí al ladito "miembros del blog"

◄DIACONO™► dijo...

el novio de Belen tiene alguna deficiencia ocular o x el estilo :o

Chocolate dijo...

Jajajajajaja PK! me parto, pero me no me extraña, yo ni sabía que existía eso de seguidores hasta que comentasteis algo un día y ya me fijé y lo hice :-)

Comala, si a mi me parece perfecto que se les penalice por ello, se lo merecen, pero creo que debemos ser nosotros los que lo hagamos.

Vaya bronca Sandro y Coman! jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

mayra , no pidas peras al olmo ,eso es muy complicado jajajjajaja

Unknown dijo...

No lo han sacado Choco, pero que tampoco fue para nombrarla heroína nacional..jajajajaja que yo lo vi
El Sandro "que te den por culo y que revientes"... Coman es un coñazo, pero Sandro le ha sacado dos velas negras en 0,2 jajajajaja

Unknown dijo...

jajajajajaja Diácono, la verdad es que la podemos liar

Unknown dijo...

"la basta, la hortera y la ordinaria...me encanta". Belén Esteban orgullosa de sí misma!

Chocolate dijo...

Ya Mayra, pero no me gusta que se coman cosas importantes para entender el sentido de las discusiones

tess dijo...

Palmall1 llevate a Belen pa ti pa siempre jajaja diordelamorhermoso!!!!!!

Chocolate dijo...

Que pillen a Kiko!! que le quiero de criado sirviendo a Laura!! jajajajaja

Unknown dijo...

Chocolate pues después de 15 ediciones, y sobre todo después de las dos últimas, deberías de estar anestesiada!!!!! jajajaja

Chocolate dijo...

Ah no, que Laura va a ser sirvienta también, vaya

Chocolate dijo...

Ya Mayra, si extrañarme no me extraña, pero me sigue tocando las narices, tontita que es una jajajajja

Rodri Rori dijo...

A mi Olvido me parece una bruja, y Belén una creída y una bruja... como se hace una seguidora???

Unknown dijo...

Víctor loco por que sea Nacho Polo el que entre por la puerta =)) =))

Chocolate dijo...

Vaya susto le están pegando a Victor! jajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

ahora se dan cuenta que esta gente sabe la hora exacta

Unknown dijo...

Rodri donde pone "seguidores", miembros 12"!!!! Choco te tiene desatendida!!!!!

PK Grosella dijo...

Pobre Víctor! No le llega la camisa al cuerpo!! jaja

Unknown dijo...

Aquí a la derechaaaa Rodri

◄DIACONO™► dijo...

mayra ve a su casa y se lo explicas mejor

Chocolate dijo...

Qué agusto se ha debido de quedar Victor ahora mismo! jajaja, cómo para descubrir a Kiko estaba! Kiko ni veía con la gorra tan calada, no sé como no se ha estampado contra algo jajajja

PK Grosella dijo...

Rodri, la bolita del mundo, un poc más abajo, en "Seguidores", pinchas en Participar en este sitio.

Rodri Rori dijo...

Yaaa soy seguidoraaa

◄DIACONO™► dijo...

entre tanto gordo quien se va a fijar en el mas feo :-)

tess dijo...

Como miembro me sale la foto antigua :-(

Kata gh dijo...


Sabes lo que kes diría yo a estas tan moralistas. No digas nunca de este agua no beberé o este cura no es mi padre. O no escupas para arriba que te cae encima seguro.

PK Grosella dijo...

13??? ya somos 13!!!
No podemos ser 13!!! 12+1 si eso...
A ver, otro más, por favor!!

jajaja me acuerdo de una frase de Sheldon Cooper, sobre los horóscopos y esas cosas... jajaja

"Nos dice que participas en el delirio cultural en masa de que la aparente posición relativa del sol hacia, arbitrariamente definidas constelaciones en la hora de tu nacimiento, de algún modo afecta tu personalidad."

Chocolate dijo...

Pues sí Kata...

Hala, a estrenarse limpiando! jajajaja

Samael dijo...

Que panda de moralistas de mierda me están pareciendo todos, la Esteban diciendo "que yo no la juzgo, pero..." Pues suerte que no la juzga, porque lo que dijo después del pero era fino. Y la Ares...

Me parecen bazofia, ruines trogloditas de mierda.

◄DIACONO™► dijo...

al próximo miembro Grosella le regala un jamón ,vengaaaa

PK Grosella dijo...

Sí, que te crees tu eso Diacono!!! =))

Chocolate dijo...

Nooo Diacono! ya avisamos que nosotras no regalábamos jamones! no nos liesssss!!

Qué bien verte Samael! te ha gustado la frase de PK ¿ehhh?!! Aunque veo que ya te molestan otras cosas más que el adivino jajajaja

PK Grosella dijo...

Hola Sam! Cuanto tiempo! :)

Sí... yo he dicho que Ares era una moralina con patas, pero la Esteban no se queda a la zaga...

Samael dijo...

"Me he hido metiendo con él por su bien."

Unknown dijo...

Samael holaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que andes por aquí, se te echaba de menos

◄DIACONO™► dijo...

para una loncha de jamón si tenéis, no? :))

Rodri Rori dijo...

Laura es un poco Sntoñita la fantastica,no?

Kata gh dijo...


Samael:

Niño donde te has metido? Ya te digo. Pero tú no sabes que esos moralistas son los peores. Yo le diría a Olvido que se siente en la puerta para ver el cadaver de su enemigo pasar. Esta gente me asquea.

Unknown dijo...

Pues que se den prisa que Kiko se queda dormido :-)

Samael dijo...

Belen Esteban es gilipollas, y no lo digo como insulto, sino como apreciación de su personalidad. Si alguien la amordazara todos ganaríamos. Empiezo a echar de menos a Paula.

Unknown dijo...

Rodri, Laura es una analfabeta con aires de famosa, orgullosa de serlo por haber puesto a parir a los pantojos :-s

Samael jajajajajajajajaja

Kata gh dijo...


Angelitos:
Solo somos 12 pero estamos muy orgullos@s de serlo. Ala mejor picos más exclusivos

Unknown dijo...

En serio, no nos dejéis 13 miembros, haceros seguidores que vamos a tener que llamar a Sandro Rey para que nos quite el maleficio del 13!!!!!

Samael dijo...

Que poco me motivan todos estos. A mí es que Sálvame no me gusta un pelo, y de momento la mitad de la gala ha sido con historias de sálvame o con juicios moralistas de si la otra folla más que ellos y eso no se puede consentiir.

En este país siempre se ha follado poco, la gente prefiere joder al prójimo, que follar es inmoral, en cambio juzgar a los demas por lo que hacen en la cama, o con su marido, o n su vida privada, eso es estupendo.

De verdad, montaba una pira y echaba a la mitad de esos al fuego.

Samael dijo...

Mayra, ya te vale. Que más dará 13 que 14.

Unknown dijo...

Samael quiero que me quieras con mi escarabajo de la suerte y con mi fobia al 13... Nadie es perfecto, jajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

lo que da vergüenza de t5 es como a protegido a su princesa del pueblo , Aida la expuso a los leones y se comieron a la ex gh , tildándola de puta

Unknown dijo...

En los horóscopos no creo, te lo digo por si gano algún punto jajajaja

Chocolate dijo...

Jajajajjaa Mayra! me parto!

Anda, si ya están ahí Los Chunguitos!! qué sobrio todo :S

Chocolate dijo...

Quieren mucho a los homosexuales pero que no les salga un hijo gay...

Mariman dijo...

Vale.............mIla Ximenez de Cisneros-Mariman para los amigos hace el nº catorce,

Samael dijo...

Tienes toda la razón PK, las dos han dicho cosas que me dan más verguenza ajena que los comentarios de los chunguitos.

Por otro lado, vaya mierda de libertad de expresión que tenemos en este país, si a unos concursantes se les expulsa disciplinariamente por decir lo que opinan. Ahora no sólo van a juzgar lo que se dice critícandolo, sino que además van a eliminar lo que no les guste, o no sea "aceptable". Pues es en estos momentos cuando se ve si de verdad uno está a favor de la libertar de expresión o no, que es muy fñacl estar a favor cuando lo que se dice es algo con lo que uno está de acuerdo.

Somos un país de moralistas represores que juzga todo y se cree que reprimir al que piiense distinto es lo bueno... A veces me da vergúenza.

Chocolate dijo...

Lo de Israel comparando lo que se dice de los toreros con la homofobia no se si es para reir o para llorar....

tess dijo...

Vaya papelon del Sandovaĺ

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo Samael, es ridículo y una afrenta contra la libertad de expresión.

No tienen maldad dicen, qué vaaaaa, ni quieren engañar a nadie, tampoco al programa fingiendo una enfermedad ¿eh? No les soporto! Qué pena no haberles echado nosotros! grrrr

Y van a seguir yendo a plató. Pues muy bien, han conseguido lo que querían, salir de la casa y seguir promocionándose, estupendo @-)

◄DIACONO™► dijo...

kiko apuntatelo en la barriga que tienes sitio de sobra

◄DIACONO™► dijo...

Laura a pensado , mira, el gordo cabrón

Chocolate dijo...

Qué joyita el torero también, vaya panda, que le echen por machista también, no??

◄DIACONO™► dijo...

machista con las payas y no con las gitanas , eso no es machismo

◄DIACONO™► dijo...

no hay nada imposible , el dinero lo puede todo

Samael dijo...

No, si ser machista no tiene nada que ver con que no te gusten los gays. Estos no saben ni hablar.

El Sandoval qué treatrero. Y no, no es el mismo dios, porque el dios de los otros considera eso pecado, si quieres creer en una dios que te condena, la culpa es tuya, escoje dioses más tolerantes.

Si siendo budista o sintoista no tienes esos problemas.

Siendo ateos menos, eso claro.

Chocolate dijo...

Sí, bueno, machista no es la palabra adecuada, pero un elemento de cuidado sí, además machista fijo que es también, me apuesto algo :p

Samael dijo...

Pero bueno, estos eran menos graciosos que una visita al dentista. Por mí que les hubieran echado por poco graciosos, y eso me hubiera parecido más justo.

Mira que tolerante es él, que esta casado con una de otra raza y la quiere y todo. A sus hijos también los quiere, pese a que sólo son medio gitanos...

Bueno, que se hubiera casado daba pistas sobre que la quiere, y lo de que sean sus hijos también da pistas,

Samael dijo...

Machista lo es seguro, pero es que los que confunden la homoofobia con el machismo o con el racismo me tienen hasta los huevos.

PK Grosella dijo...

Un motivo de peso el de Belén para nominar a Olvido... "No me gusta la vida que lleva".... Pues si... cosas de la convivencia. (Burrota es!)
Y "a Santi no la voy a nominar por lo de Raquel".... Claro. Totalmente coherente. (Burrota no, más)
Y nomina a la archienemiga de Kiko.... para quedar bien, seguro.
Uf!

Unknown dijo...

Los Chunguitos son unos ignorantes. No saben ni hablar, ni argumentar, nada, es que no sé ni como pueden cantar "dame veneno"
Me encanta Víctor dándole lecciones de TELE a Ares, jajajajajajaja

Unknown dijo...

Aguasantas llora de emoción al ver a kiko y kiko ha dicho antes que no quería saber nada de ella? =)) =))

Chocolate dijo...

Samael, yo hablaba del torero ahora (por el comentario que han dicho que ha hecho de que las payas para follar y las gitanas para casarse o para respetarlas o algo así, que ya se me ha olvidado jajajaja), no de Los Chunguitos.

Pues Aguasantas se ha alegrado y todo... A ver si le hace tanta gracia cuando se entere de que Kiko ha dicho que no quiere saber nada de ella porque ha hecho daño a su primo...

Victor pidiendo a todos que le feliciten! jajajaja

PK Grosella dijo...

Kiko sabe contar hasta 2. :)

Unknown dijo...

Mariman que has hecho el número 14!!!!! ay que quiero yo a esta leona mía!!!! jajajajajaja

Chocolate dijo...

Con todo lo que están tardando de nominación en nominación Kiko se lía fijo, a mi al menos se me olvidaría @-)

Unknown dijo...

Aguasante por qué ha nominado a Laura? no es por ahora con quién mejor se lleva?
Y dice que no vota a Olvido aunque es la que le cae peor, para que no crean que es por Belén :-?
esto tiene algún sentido?

Chocolate dijo...

Yo tampoco he entendido lo de Aguasantas a Laura, parecía que habían hecho buenas migas... o será que Laura se le ha pegado y Aguasantas no la traga jajaja. Qué motivo ha dado que no me he enterado?

Kata gh dijo...


Pues no tiene ninguna, pero vete a saber que esta es muy listilla.

Chocolate dijo...

Kata, creo que le asignais a Aguasantas cualidades que no tiene... A mi no me parece listilla. Es una sosita, sin más. Aún no entiendo por qué demonios la han metido :S

PK Grosella dijo...

ESTOY HARRRRTAAAAAAAAA de ver a Belén!! Coñazo ya!!!

Ups! perdón.

Kata gh dijo...



Cada vez que enfocan a Belén está comiendo. De verdad es muy pesada esta mujer. Parece que solo tiene.una hija ella. Es que no puedo.

Kata gh dijo...



Chocolate:

He dicho listilla que no.lista. con rentintín leñe.

tess dijo...

Me uno a tu jarturaaa PK

Samael dijo...

La Esteban qué bien queda al lado de Kiko, los dos parece que se han comido un elefante de tamaño medio, y la mitad se les ha ido a la tripa y la otra mitad a los mofletes.

Samael dijo...

"La meto un putno al Olvido" Esta si que tiene un laismo sangrante y no otras.

"El tipo de vida que tiene no me gusta" Qué suerte que ella no juzgaba, que si lo llega a hacer ruedan cabezas.

Samael dijo...

Cuando la Esteban se ha levantado he visto que parte del elefante se le ha ido a las tetas, afortunadamente a Kiko eso no le ha pasado. Ya es poco agraciado el chico sin tener hipertrofia mamaria-

Chocolate dijo...

Yaa Kata, pero es que no la veo cabeza ni para el listilla, no me parece que tenga maldad porque directamente no tiene nada. Es que la veo nula, no puedo con ella pero de lo sin sal que es, no porque me caiga mal.

Kata gh dijo...



Sandoval a quien quiere engañar. A este le debían coger sitio en la López Ibor.

Unknown dijo...

Víctor desilusionado porque no es Nacho Polo jajajaja
Si me hago fana de Víctor, me echáis o algo? jajajajajajajajaja

Chocolate dijo...

no LE veo cabeza (hablas de laismo y me motivo Samael! jajajajajajajaj)

Chocolate dijo...

Jajaja Mayra, no mujer, tu con libertad! por mi mientras no me vuelvas a tocar las narices con un torero me vale :p Es un show Victor, drama puro @-)

Venga Victor, no lo sientas tanto, puntito para el torero, olé! (h)

Unknown dijo...

Choco si me duró muy poco ... al primer bailecito tonto con Paula :-t

Unknown dijo...

Belén ya con la mosca detrás de la oreja... se están enterando que no han nominado a Olvido...
ya mismo está en plan ¿perdona? ¿perdoooooonaaaaa?

Chocolate dijo...

Ya, rectificaste rápido :) Es que esos bailes no se podían soportar! jajajajaja

Victor dice que le han hecho una encerrona y por eso ha nominado a Israel :o qué morro tiene!! jajaja

PK Grosella dijo...

Sálvame, Sálvame de Lux y ahora... Sálvame XXL.
De verdad, esto es de los Esteban y los Pantojos, o cómo va esto?

Unknown dijo...

Sandoval hablando de complot para justificar su nominación al torero es lo MÁS =))

Kata gh dijo...

Y ahora que cuenten si aquí no hay favoritismo. Los criados capitaneados por Olvido han estado tres diás y medio y ahora los de Belén van a estar un dia entero menos .Tiene bemoles.

Chocolate dijo...

Bueno, Olvido lleva 3 Mayra, es bastante posible que salga... Laura otros 3.

Chocolate dijo...

Hasta cuando es lo de los criados Kata? hasta el domingo sólo? no me he enterado :-?

Samael dijo...

"Ya Sitges es parte de mi vida" Dice Victor... Hombre, vives allí desde hace unos años, chungo si no fuera parte de tu vida.

Unknown dijo...

Choco, Belén le ha dicho algo al torero, y éste le ha confesado que ha nominado a Olvido. Y Belén ha dicho algo así como "yo ya lo sabía, que tú sí, pero y estos?" (refiriéndose a Aguasantas y Víctor)...con cara de asco (bueno la suya de siempre jajajaja) y como diciendo falsoossss....

Kata gh dijo...


Yo pienso una cosa qie estoy yo muy pensativa hoy. Si Belén está tan orgullosa de ser ordinaria barriobajera y palabrotera, porqué demonios llora tanto por haber perdido los papeles, vaya que no entiendo a esta mujer.

Unknown dijo...

Pobre Kiko no comparte ni un gen con sus hermanos ... :-s

Unknown dijo...

No tiene la cara dura Laura!!!! Está encantada de que esté ahí Kiko, más publi para ella

Kata gh dijo...



Si chocolate solo hasta el domingo

◄DIACONO™► dijo...

kiko sale al tio descarriado

Chocolate dijo...

Ahh Mayra, me lo he perdido! jajajajaja. Vaya tela!

Porque no es verdad que esté orgullosa Kata, pero es demasiado orgullosa (valga la redundancia) para reconocerlo :)

Kata gh dijo...


Haber si no he contado mal Olvido y Laura tienen 3 puntos creo que Kiko ya ha perdido la cuenta

Unknown dijo...

Fede con Ylenia es otro Luisito con Paula, aviso...

Chocolate dijo...

Viva Ylenia!!!! "no me gusta la gente que llama arte a torturar animales" (h) (h) (h) Un puntito más para ser mi favorita, bueno, 10 puntazos más bien, jajajaja

Samael dijo...

Qué rollazo se ha tirado el Sandoval con las nominaciones, que he acabado pasando rápido un trozo de su rollo sobre Coman el Bámbaro.

Chocolate dijo...

Puede ser Mayra, Fede es un falsete, no me lo creo nada de nada, y no me creo que le guste Ylenia de verdad, pero le gusta que le mimen y es la candidata ideal porque Ares está pillada y Laura no es muy agraciada que digamos...

Kata gh dijo...


Laura llorando en plan martir. Pero con todo lo que larga sobre la familia pantoja que creía que Kiko le iba a echar pétalos de rosa. Yo flipo con la gente.

Chocolate dijo...

Jajaja Samael, ha hecho toda una disertación psicológica, sí, es que él de todo hace un drama =))

Uy Coman y Olvido qué juntitos, esto no lo sabía! :o

Unknown dijo...

Laura llorando...No me la creo... sabe que Kiko puede con ella...
A Coman tampoco me lo creo .... nada

Chocolate dijo...

Laura va a aprovechar para hacerse la víctima pero no creo que Kiko le de mucha bola, va a pasar de ella y ya, él no es conflictivo

◄DIACONO™► dijo...

chocolate

tortura: Producir a alguien un intenso dolor físico, como castigo o como método para que hable o confiese.

Chocolate dijo...

Diacono, tortura... maltrato... como lo quieras llamar... el sentido de la frase se entiende igual.

atticus dijo...

¡Hola!

Me siento al borde de la sobredosis de protección hacia la "princesita", espero que este exceso no me lleve a matar mi interés por el programa.

Extraño a MM, me da la impresión que ella en plató algo diría a favor de OLVIDO entre otras cosas que agilizan las galas. me está resultando bastante coñazo.

El voto extraño de AGUABENDITA a LAURA pienso que se lo ha dado al ver a KIKO en el confesionario. no la veo tan tonta y si creo que tiene rapidez para capotear lo que le venga... ¿Qué le interesa más llevarse con LAURA o con KIKO?.

Después de OLVIDO como favo, por la que me inclino, sobre todo por el continuo machaque desde que entró por parte de algunas "féminas", mis preferencias van hacia SANDRO e YLENIA, esperando lo que haga KIKO que de entrada no me cae mal.

Sigo viendo la misma BELÉN de siempre, esa que tanto parece gustar y que yo no soporto.

Samael dijo...

Ilenia tiene un rictus como sonrisa, que a veces, cuando se le queda la expresión así congelada, que ni es sonrisa ni es nada, dan ganas de usarla para algo, afilar lápices, o alisar puertas. Cepillo se llama eso que usan los carpinteros ¿no?

◄DIACONO™► dijo...

un toro no se puede maltratar ni torturar, se le lidia y se le da muerte , y después me como la carne al toro que esta muy buena

Chocolate dijo...

Ah Atticus, pues no había caído que el voto de Aguasantas a Laura podía ser por quedar bien con Kiko... podría ser... al final va a tener razón Kata y sí que es listilla! jeje. Pero no sé yo, necesito más pruebas, aunque como no habla va a costar que me las dé, jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

lo de Aguadejalacorrer se vio al vuelo que fue para quedar bien delante del gordo

Chocolate dijo...

Paso Diacono, no es el momento ni el lugar ni quiero amargarme la gala. A mi me ha gustado el comentario de Ylenia y ya está, no tengo más que decir.

Coman es raro, raro, raro. No tengo ni idea si es así de extraño o está haciendo un papelón @-)

Samael dijo...

Dice que se quiere poner mas grandes las tetas, que se las dejaron pequeñas. Pero si tiene más silicona en las tetas que cerebro, ¡Cuánto se quiere poner ahora!

atticus dijo...

Me gustaría ver la mañana algún rasgo en la cara de BELEN después de ver que OLVIDO no ha sido nominada por todos los que le hacen la pelota.

Algún rasgo tipo los que le salían a Dorian Grey... bueno con una arruguilla más me conformo.

Unknown dijo...

Pues a mí la risa de Ylenia me da risa, es muy guasona

Unknown dijo...

No sé quién me cae peor si Anabel Pantoja o el primo de Laura o Laura

Samael dijo...

¿Y Ares que tipo de nombre de mierda es? Dicho sin acritud.

Unknown dijo...

Uy por Dios, la hija y sobrina de los chunguis, qué chungas que son!!!!

PK Grosella dijo...

UUUUuyyyyyy Las Chunguitas.... qué chungas!
Miedito... (p)

Chocolate dijo...

Ares es la diosa de la guerra, no? Pero como nombre no es bonito, no...

PK Grosella dijo...

Uich Mayra!
Si es un caramelo nos pegamos por pillarlo!! jajaja

◄DIACONO™► dijo...

chocolate
yo no quiero amargarle la vida a nadie , pero si veo esos comentarios no me puedo callar

Unknown dijo...

jajajajaja Pk, qué conexión!
Kiko ya perdío con los puntos, sólo se sabe los de laura jajajajaja

PK Grosella dijo...

Ultimo en nominar...
Preparo la encuesta y la pongo en cuanto digan los nominados definitivos.

Samael dijo...

Mayra, no he dicho la risa, que tampoco me gusta. Es la sonrisa que se le queda congelada cuando está observando una escena que por lo que sea le sorprende y no acaba de entender, que se le va congelando y deja de ser sonrisa, pero mantiene la boca abierta y los labios contraídos dejando ver esas hileras de dientes propios de mejor tiburón.

La risa tampoco me gusta, pero es muy distinta.

atticus dijo...

Ares en mi tierra es un apellido bastante frecuente.

El dios de la guerra en la mitología griega.

Sirve como nombre para hombre y mujer. En España hay sobre 800 mujeres, todas muy jóvenes y 400 hombres... lo acabo de buscar en google.

Vamos una moda.

Chocolate dijo...

Ok Diacono

A Kiko se le han olvidado los votos a Israel!! le va a decir que no está nominado y sí lo está! jajajaja

Me gustan los tres nominados, los tres me caen mal, preferiría que se fuera Israel que además da menos juego pero sé que no va a ocurrir, entre Laura y Olvido no sé... ni idea qué votará la gente... yo casi prefiero que se vaya Laura, creo que Olvido puede crear más conflicto.

Unknown dijo...

jajajaja, sí samael es cierto

PK Grosella dijo...

Ya está la encuesta puesta. Justo encima de las fotos de los concursantes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.