sábado, 7 de febrero de 2015

AMORES QUE MATAN



Hace unos días, antes de entrar Ángela y Chari, Belén Esteban soñaba despierta e imaginaba a Jesulín como el nuevo fichaje de Gran Hermano Vip. "¿Os imagináis que entra Jesulín?"-decía. No es la primera vez que hablaba del padre de su hija desde que empezó el concurso.

Todos sabemos que para superar una ruptura hay que pasar  por  varias fases  que van desde la negación hasta la superación de la misma. Antes de ello,  se suele experimentar un período de rabia y resentimiento en el que la persona afectada quiere "venganza", sobre todo si existieron infidelidades de por medio u otras complicaciones  que produjeran mella en el amor propio, como fue el caso de Belén Esteban cuando abandonó Ambiciones con su hija en brazos y las cosas de ambas metidas en bolsas de basura. Bien, pues creo que ella  se instaló  y que se quedó atascada en esos sentimientos negativos, en el rencor, y que ha sido incapaz de  salir de esa rabia sin ni siquiera  plantearse que la mejor venganza es el olvido. Si a esto le añadimos el dinero que ha ganado a costa de este drama y, por consiguiente, lo bien que le ha ido, no es de extrañar que se haya convertido en una persona amargada que busca problemas, enfrentamientos y malos rollos constantemente. Como, gracias a esta “toxicidad”, se le ha aplaudido durante  15 años,  Belén se ha convertido en alguien que se cree dueña de la verdad y de la razón absolutas, que siempre quiere que todo se haga tal y como ella dice, a la que se la ha de escuchar y decirle que se está de acuerdo con ella y que se entiende como se encuentra, aunque no sea  así en absoluto. Obliga a los demás a seguirle la corriente, primero porque incompresiblemente se ha convertido en un personaje imprescindible  para la cadena que les da de comer a todos, y segundo porque creo que realmente debe de dar pánico tener un conflicto con ella y situarte en su punto de mira. Como le decía Víctor a Olvido cuando estaba nominada y le plantaba cara: “te estás inmolando tú sola”.

Por las cosas del destino, ahora Belén tiene a otro "torero" que literalmente “se muere” por estar junto a ella en el concurso, lo que parece ser de su total agrado. Lo que no sabe ella es que éste sí que la quiere por conveniencia mientras que el primero la quería pero no le convenía. Son conceptos distintos. Yo podría perdonar que me dejen, pero nunca que me utilicen ni en el amor ni en la amistad. Ella se cree tan merecedora de elogios, que es incapaz de distinguir al “pelota”. Al contrario, el pelota para ella es el amigo y el que le dice la verdad, el enemigo.

En una situación parecida se encuentra Víctor Sandoval. Él tampoco ha sido capaz de superar su ruptura con Nacho Polo ni de disimular las ganas que tiene de que su exmarido entre en el concurso. Una y mil veces cuenta con todo lujo detalles su historia de amor y desamor con esta persona con la que estuvo  16 años y de quien ahora mismo, no puede decir ni una palabra buena, a pesar de no dejar de nombrarlo en la casa. Lo más triste de todo esto es que Víctor Sandoval se comporta como si él fuese el único que ha tenido que hacer frente al desamor en algún momento de la vida, victimizándose y dramatizando situaciones que posiblemente no hayan sido tan rocambolescas como él las cuenta, vendiéndonos una ruptura vergonzosamente mediática. Parece como si no pudiera pensar en su futuro en términos positivos  porque todavía está estancado en el pasado y en el recuerdo,  enamorado y obsesionado con alguien que dio carpetazo a su relación y siguió con su vida. De esta forma, Víctor se muestra como una persona excesivamente desconfiada, malpensada, recelosa, que siempre piensa que los demás le están intentando engañar o perjudicar de algún modo. Por esto suele estar alerta de todo lo que los otros dicen o hacen, interpretando, muchas veces sin motivo, que están tramando algo contra él. Siempre encuentra algún móvil para sus sospechas, alguna señal oculta que, a su juicio, desvela los malos propósitos de los demás, dando rienda suelta a una desbordante imaginación, para al final creerse él mismo sus propias historias de ciencia-ficción. 


No obstante, aunque ambos hayan vivido una experiencia amorosa traumática que les ha marcado y endurecido, y que no han dudando en explotar televisivamente, existe una diferencia entre Víctor y Belén: mientras él busca “verdugos” para justificar sus dramas personales, Belén busca “víctimas” para descargar su resentimiento.



Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren
(“Amores que matan”. Joaquín Sabina)
 


Mayra GH

129 comentarios:

PK Grosella dijo...

Oooooooohhhhh Mayraaaaaaa (f)

Hablamos de amorrrr??? x-)

Vale, te compro que Belén se ha quedado en la fase de Rabia y Resentimiento, porque no hay más que observarla cinco minutos. Es rabiosa y celosa a morir. Pero yo creo que lo que más caracteriza a Belén con respecto al amor es el infinito Amor por Sí Misma.
No le importa más que ella. Sólo se quiere a ella. Llego incluso a pensar que se quiere más a sí misma que a su hija. A su hija la quiere porque es su madre y no tiene más remedio, pero a veces me da tanta rabia que pienso que la quiere porque esa pobre niña le ha servido como excusa toda su vida. Excusa para estar en contacto con Jesulín, excusa para poner verde a Jesulín, excusa para contar sus miserias en la tele, excusa para ganar dinero.

Me estoy yendo por los Cerros??
Voy a leerme y ahora vuelvo.

Unknown dijo...

jajajajaja Pk no te vayas por los Cerros y vuelve...
qué es eso de la hija? No lo había escuchado nunca...

Kata gh dijo...

Mayra:

Que buena lo has expresado clarito casi meridiano. Y que triste, que estés tan amargada en esta vida, que todos sus amores los ha querido con locura y con ninguno ha sido capax de conservar ni tan siquiera una mínima amistad. Es terrible. Que triste.

PK Groselka:

No te has ido por los cerros. Se ha entendido perfectamente.

Unknown dijo...

Ah vale, que creía que decías que Belén lo había dicho, que se quería más a ella que a su hija,
ains perdona
pues sinceramente creo que bien no le ha hecho a esa niña, no digo yo que no la quiera, pero que la ha perjudicado continuamente, exponiéndola de esa forma en los medios y separándola del padre, porque digan lo que digan, Belén también tiene parte de culpa en la escasa relación que tienen jesús y Andrea... (No digo que él no la tenga, que sí y principalmente, pero que ella ha ayudado basante a ello).

PK Grosella dijo...

Vale, sigo.

Creo que Belén se muere todavía por Jezulín. Diga lo que diga, me da igual.
"Su Migue" tiene un bonito cuadro por delante. Ella dice que le quiere pero sólo porque el "probe Migue" la aguanta. Santo...
Y por eso no ha salido todavía de la fase de rabia. Finge desdén, pero no me la da. Si Jezu le dijera "hola niña", se le hacía el culo agua limón y volvía con él. Y además....

(Joder!! que chachichupi me está resultando este GHVIP.... Me pone muchísimo pelar a la Esteban!! jajaja)

Ahora vuelvo.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

A mi lo que más me revienta de la orco, es que se cree que es la que más quiere, la mejor madre, amiga y es todo lo contrario, es una persona que no ha crecido, ni aprendido nada en la vida, solo a ser excesiva y para mal en todo, que solo ve la paja en los demás y no ve la viga y el pilar en la suya.

Unknown dijo...

Kata la s del estés tan amargada se te ha escapado no????
parece que me lo dices a mí en vez de a Belén Esteban :))

Unknown dijo...

Pk, siempre he pensado que vive en un resentimiento perpetuo, sin Olvidar al torero

Kata gh dijo...

Creo que nos encanta a tod@s, porqué pensar que todo el mundo le tolera todo sin decirle nada me enferma.

Kata gh dijo...

Mayra corazón:

No me refería a ti para nada. Era por la Orco. Mil perdones si me expresado mal.

Unknown dijo...

Kata que ya me he dado cuenta, qué mil perdones ni ná...jajajajaja que sabía que lo decías por Belén!!!!!
A mí estas cosas me pasan mil veces ... que vamos escribiendo como las locas, y a eso únele las putadas del corrector jajajajaja. Por cierto, Marshal no aparece ni muerto por aquí jajajaja

PK Grosella dijo...

A mi es que hay cosas que se me escapan al entendimiento... Me lo pueden explicar mil veces, puedo comprenderlo, pero no entenderlo. Mi mente se resiste por alguna extraña razón. Una es que vuelen los aviones, con lo que pesan, otra es que tenga que abrir la boca para pintarme los ojos, y otra es que Belén Esteban pueda gustar a alguien con un mínimo de cultura y razonamiento lógico. jajajaj (mi tatarabuelo me mataría si me leyese!!! jajajaj)

Lola dijo...

Viéndola (a Belen)me imagino lo que ha tenido que pasar Jesulin para poder ver a la niña,las mujeres son muy crueles en las separaciones y encima televisada.Este seguro que ha tirado la toalla y esta esperando la mayoría de edad de la niña, lo malo es que a la madre no tiene manera de eliminarla.jajaja

Unknown dijo...

Lola; no sólo Belén ha cambiado físicamente, jesulín también lo hizo. De ser abierto y extrovertido, se convirtió en todo lo contrario. Lo ha debido de pasar fatal, muy muy mal.

Kata gh dijo...

Mayra:

Yo tampoco lo entiendo, pero ahí tengo a mi hija que hasta hace dos días la defendía, porqué decía que ayudaba a niños con problemas, en fin, y mira Pallmall empatizan con ella. Y nosotros que nos gastamos una pasta en educación universidad etc jajajaaj.

PK Grosella dijo...

Y ahora voy con Víctor...

No estoy de acuerdo contigo Mayra...
Nop.
Víctor es rebelde porque el mundo le ha hecho así.

Y pongo otra canción:

Yoooooo soy rebelde porque el mundo me hizo asíiiiiii
porque nadie me ha tratado con amoooooor
porque nunca me ha querido nadie oiiiiiiiiirrr.....
Yo quisiera seeeeeer....

A Víctor le han estado engañando toda su vida. Y él... lo sabía. Pero en una relación, siempre pierde el que quiere más y aunque en el amor todo vale,siempre hay un perdedor (o eso dice creo que Melendi, no estoy segura). Víctor lo quería todo con Nachopolo, y Nachopolo le dio las migajas.... y Víctor las aceptó pensando que siempre sería así. Pero eso duró lo que duran unas migajas en un paseo, lo que tardan en comérselas las palomas. Nada, se acabó el dinero y el amor saltó por la ventana cogido de la mano de la vida de Víctor.
Víctor sigue en la fase de pena, de negación. No es que ahora sea más malo y desconfiado, es que siempre lo ha sido, pero con razones, porque siempre le ha estado viendo las orejas al lobo y durmiendo con su mayor enemigo.

(abro paraguas)

Unknown dijo...

jajajajajaja Pk, no lo abras, a mí siempre me gusta cuando describes a Víctor,
tienes mucha razón, aunque yo tengo más :o nooooo, que es broma, no creo que nuestros puntos de vista sean incompatibles, aunque no coincidamos en algunos aspectos, vemos a Víctor de forma muy parecida

Piluca dijo...

Frias noches
Mayragh,siempe espero por vuestras Entradas porque me dais pie para hacer un comentario,dices con múcha razón tódo sobre Belén y Sandóval,en algún post dejé caer que estos dos personajes están llenos de rencor y odio,y eso se transmites a la primera de cambio,pagando sus "locuras"los que les rodean,desgracia caer a su alrededor,Dios nos libre,quiero añadir que la Cadena tiene la teoría de dar con lo peor de cada casa para mostrarlo en sus Programas,yá lo tiene por costumbre y no les importa que hagan el mas soberano de los ridícuilos,la dignidad brilla por su ausencia,mientras halla audiencia se lo pasan todo por la "entrepierna"¡¡perdón¡¡y dirán que si no estamos conformes que no lo veamos,apuesto lo que querais,no tienen escrúpulo,pero...pero... me parece que su "Pupila"les está saliendo rana,todo lo que le mandan mentir ó hacer el pamemo,lo suelta,para éso hay que tener por lo 4 dedos de frente,uno de los detalles que la delatan como una ignorante es que como tú bien dices,que los que le hacen la "pelota"son amigos y los que le dicen la verdad "enemigos"pues es que la ignorancia es muy atrevida.De Sandóval hablo otro día.Te felicito querída Mayra,y te envio un beso cariño. (k) (h) (c)

Piluca dijo...

Mayra sobra una "s"en -se transmite-gracias cielo. (h)

Samael dijo...

Qué odio le tengo a Sabina, pertenece a esos "poetas urbanos" que no soporto. Junto al de los Doors, Morrison, está en mi top ten de cantantes mas sobrevalorados de la historia.

El resto de la entrada muy bien. Que todos hemos tenido alguna experiencia traumática amorosa, y no nos hemos vuelto así. Yo tengo la duda de si son así por su experiencia, más bien creo que ya eran así, y por eso la cuentan así- Dudo mucho que Belén pueda haber sido nunca un angelito de la caridad y acabar en esto. La personalidad de la gente cambia poco pasada la primera juventud, es más normal que se exqcerben rasgos que ya tenían antes.

Probablemente esas experiencias hayan hecho que den los mejor (pero) de si mismos, pero dudo mucho que sea algo que ellos no fueran ya antes.

Samael dijo...

Probablemente esas experiencias han hecho que nos den lo mejor (peor) de si mismos.

Y Exacerben*

Anónimo dijo...

Maria gh no se de dónde sacas que Jesulin la quiso, porque en una entrevista que le ha hecho JJ Vázquez hace poco, dijo Jesulin que fue un error, que nunca la quiso , además le ha dicho que es una mosca c

Mariman dijo...

Muy buena la entrada Mairagh, en realidad las tres sois muy buenas, y os estais esforzando por nosotros demasiado...

Del debate que manteneís, debo dar la razón a Sam, ella no ha cambiado, fué, es y será una ignorante prepotente y egoista..
solo que ahora tiene palmeros, y está más insoportable si cabe..
Yo PK, estoy contigo en lo de que se quedó colgada de Jezulín, pero creo que realmente no le quería, estaba deslumbrada por Ambiciones, la pasta y la fama...
Y como la echaron, pues de ahí el cuelge.
Así lo creo yo al menos
Saludos a todos
Mf, seguro se ha escoñao por ahi

Anónimo dijo...

Y lo de ayudar a los niños, puro marketing, es como los católicos que van a misa todos los domingos y cuando salen ven a un mendigo y escupen, lo mismo....cuando uno ayuda, nadie tiene porque enterarse, pasa que lo suyo es marketing

Mariman dijo...

Pk, yo veo a Victor poniendo las canciones de Paquita la del Barrio, como esa de "rata de dos patas",
y regodeándose en un amor que le ha dejado pagando los préstamos, y en la p..ruina, y sin embargo, volvería con él...de inmediato.
Solo miraría que está bueno.
Por cierto, si el nene ha venido a Madrid, no descarto un deluxe y una entradita en la casa, para desestabilizar a Victor "aún más"

PK Grosella dijo...

No no Mariman, claro que no le quería.
Ella estaba onnubilada (cómo se escribe?? me lo marca como mal... ups! Saaam!!!), pues eso, deslumbrada por Jezú, por las bragas que le tiraban y que era sólo suyo, por Ambiciones, por Currupipi y los colmillos de marfil. Pero ella siempre se ha querido a ella la que más. Vio la oportunidad de que todo aquello fueran gananciales y a la piscina que se lanzó.
Luego habría que verla por allí de ama y señora gritando a toquisqui e imponiendo su santa voluntad. Llegó un momento en el que se cansaron, y como Jezú da la impresión de que lo mismo le da 8 que 80, y que hay más tías que botellines, pues dijo que bien, que adiós Belén.
Y eso que cuando tenía aspecto de chica normalita no me caía mal, y hasta me parecía "pobrecita", pero como dice Sam, el carácter se tiene, y aunque menos endiosada, el carácter seguro que ya lo tenía. Gritona, mandona, inculta, maleducada y egocéntrica.
(Madremía.... cómo estoy con Belén! Al final me va a dar pena y todo de lo que me meto con ella!)


MF.... no te disfraces de momia, que los vendajes no te quieren bien!! :p

Samael dijo...

Lo de que Jesulín quiso a Belén sale de Pallmall, que nos contó que durante ocho años estuvieron juntos y la niña fue buscada, no un accidente. Cuando contó aquella história a mi me sonó a que Pallmall se había tragado enterita la versión Cenicieenta Disney que vendía Belén, en vez de leer a de los Hermanos Grimm. A mí no me sonaba nada todo eso, pero como Belén nunca me ha interesado nada, no estaba en condiciones de rebatirlo.

Yo recuerdo ha Belén de hace años, de hacer zaping, y que siempre lo que daba a entender es que Jesulín la quería a ella y estaba con la Campanario no se sabe por qué, pero que un día se daría ccuenta de donde estaba el auténtico amor de su vida. Sin una sola prueba que indicara que ella decía la verdad, en vez de ser las fantasias de una chica despechada y aún collgada poor el que la ha dejado.

Una cosa que tenía Belén es que era joven y mona. Igual que otras cualidades, ser mona no tiene nada que ver con ser buena persona o mala, pero es mucho más fácil ver a una bruja con cara de bruja que si tiene una sonrisa angelical. lo que ha hecho Belén en estos años es "madurar" como bruja, ahora su cara encaja con su persona.

Samael dijo...

Joder, he puesto un "a" preposición con hache. Voy a arrancarme los ojos un rato y luego vuelvo.

Samael dijo...

obnubilada PK

PK Grosella dijo...

obnubilada .... Ok.
Gracias Sam!

Piluca dijo...

jajajaja PK.obnubilada estoy yo viendo en el jardín como "acañica" Cóman a Chari,una estampa de lo más graciosa,a ver en que paran????????? :o

Kata gh dijo...

La orco acaba de contar, que le dió la primera crisis diabética con 10 años, que le salió un papiloma, que era hembra, y que se le convirtieron en 30, ( cuentacuentos), y que cuandp se levantó para ir a operarse se desmayo.Le operaron y estuvo un mes ingresada, por la diabetes.

Luego y para seguir liándola, ha sacado tema Lidia, Angela que quien le quitó la silla de salsa rosa a quien,para acto seguido sacar tena Ylenia.El lunes se vuelve a liar en sálvame. Belén si es más mala nace arpía.

Samael dijo...

¿"Acañica"? Piluca, a veces te entiendo palabros porque también se usan en León, pero muchas veces me dejas a cuadros, con tu bable.

PK Grosella dijo...

Coman es un brasas.
Si Chari se harta, se lo come con rastas y todo.
No sé cómo lo aguanta. Qué pesado es el pobre y qué poco interesante!
Algo le verá... o algo trama, porque no es normal.

Kata gh dijo...

A y Victor azuzando, diciendo a los démas que así sacan contenidos para el sálvame. Voy a seguir viendo el 25 horas y vuelvo en un rato.

Kata gh dijo...

A y Victor azuzando, diciendo a los démas que así sacan contenidos para el sálvame. Voy a seguir viendo el 25 horas y vuelvo en un rato.

Piluca dijo...

PK.
siiii¡¡¡¡¡eso mismo piensa esta vieja del visillo¡¡¡¡¡jajajajaja que me perdone San Kukufato sin soy malpensada, :-?

Piluca dijo...

Samael
jajaja lo de "acañicar"siempre lo dije aquí,en León y en Asturias,aunque quiera no me sale otro sinónimo,dime alguno,anda.y un saludo eh que hace dias no te leo,se te echa en falta.y sabes una cosa?que esa "a" preposición te entendi igual con"ha" de verbo,suelo poner faltas queriendo y tú sin querer,así que tranquilin (h)

PK Grosella dijo...

Flipo!!! 33 mirando ahora mismo el blog!! :o

PK Grosella dijo...

Piluca, por aquí hay gente que dice "acariñar" por ligar...

Kata gh dijo...

PKGrosella

porqué flipas pues?

PK Grosella dijo...

Kata, porque creo que es la primera vez que veo tanta gente metida en el blog al mismo tiempo! jaja

Yucca dijo...

Samael, estoy muy de acuerdo contigo en el tema Belén, Jesulín y Campanario (h) Y, por ir dejando mi opinión, nunca me ha gustado Sandoval... siempre he pensado que es un prepotente. Se creía el rey del mambo cuando triunfaba con Mamma Mia y ahora es un pobre desgraciado con muy mala "milk". Y me parece fatal (y ahí demuestran lo partidistas que son los organizadores del programa) que expulsaran a Los Chunguitos por el tema gay y a Sandoval se le permitan los insultos xenófobos o que permitieran entrar y reir las gracias de aquel tipejo de GH12 que decía que las mujeres no se podían quejar porque ahora hay lavadoras... @-) Vale!!! ya me he desahogado. Y eso que no lo veo :p

PK Grosella dijo...

Vale, ya sé de dónde viene la gente!
Maroto está minutando en Soy tu paraíso y ha puesto la entrada de ayer de Choco en un enlace. Dice que está de acuerdo con ella al 100%.
Gracias Maroto!!!
x-)

Kata gh dijo...

Ya lo sabía o me lo imaginaba y no sabes lo que me alegro. Eso solo quiere decir una cosa. Que los ángeles sois geniales. Y que lo estais haciendo chachi piruli. Mi más sincera !!!enhorabuena!!!! Y eso que es sábado día de fiesta nocturna.

Kata gh dijo...

Pekita:

No os quiteis mérito cojón.Que lo teneis y mucho. Todos los días aquí las tres dándolo todo. Bravas .

Chocolate dijo...

"En la guerra, como en el amor
todo vale y siempre queda un perdedor.
Normalmente, pierde el que quiere mas
al igual que en una mesa de Blackjack."

Eso dice Melendi, PK :) Me encanta Melendi. Ahora llegará Samael y dirá que también le odia, jajajajaja.

Quiero creer, por la comparación con el blackjack, que Melendi se refiere a que pierde el que quiere más en el sentido de quien pide más, no de amar más, porque en mi opinión amar mucho nunca puede significar perder... sufrir tal vez sí, pero no perder, son dos cosas diferentes... Pero Melendi no es la persona más optimista del mundo así que quien sabe jajaja, aunque tampoco da puntada sin hilo en sus letras y la comparación con el juego es clara.

Me ha gustado mucho la entrada Mayra. Planteas un tema muy interesante y nos das pie a un debate igual de interesante, aunque complicado, porque intentar entender lo relacionado con el amor creo que es lo más difícil que hay.

Yo también pienso que la forma de ser de Víctor y de Belén está relacionada con sus desengaños amorosos. Ambos han sufrido por amor y ninguno de los dos ha sabido superarlo y encauzarlo positivamente. En parte porque, tal y como dicen Samael y Mariman, somos como somos y lo que nos ocurre no nos cambia tanto sino que más bien nos enfrentamos y nos afecta de una forma u otra según como somos. Hay gente super positiva que aunque sufra desengaños y varapalos siguen afrontando la vida con una sonrisa, disfrutando de lo positivo y transmitiendo buen rollo, y esa positividad tarde o temprano les será devuelto porque lo positivo atrae a lo positivo mientras que lo negativo atrae a lo negativo.

En ese segundo caso están personas como Victor, que como yo comentaba el otro día son personas tóxicas que de todo hacen un drama y generan negatividad a su alrededor. Sé que no vais a estar de acuerdo pero pienso que Belén no es tanto ese caso, Belén tiene otros problemas como una gran dificultad para hacer autocrítica y un mal genio considerable pero creo que sí es capaz de dar amor a la gente que tiene a su alrededor y que ese amor le es devuelto. Creo que por las buenas es una persona a la que se puede llevar bien y sigo pensando que tiene un buen fondo, no creo que todos los que la aprecian y hablan bien de ella sea por interés o por miedo. Me gustaría ver cómo reacciona cuando alguien que ella sepa que la aprecia le dice las cosas tal y como son, si es capaz de razonar y aceptar las críticas, creo que tal vez nos sorprendería pero no creo que lo veamos dentro de GH porque allí ella es muy consciente de que está en un escaparate público, pero pienso que en privado seguramente no sea tan fiera como en público, pero es una impresión simplemente, no puedo comprobarlo ni corroborarlo así que no me pidais pruebas please.

Chocolate dijo...

Como dice Mayra seguramente ninguno de los dos ha superado del todo sus rupturas. En el caso de Victor porque aún es relativamente reciente y porque sigue solo. En el de Belén porque la marcó siendo muy joven y porque seguramente aún guarda rencor a Jesulín no sólo por sí misma sino también porque no se ocupe de su hija como debiera, no ya económicamente, que parece que sí lo hace, sino sentimentalmente, decís que seguramente es culpa de ella también... pues no lo sé pero me parece mucho suponer. Yo creo que Belén ni es una santa ni es un monstruo, creo que hay un término medio, como en casi todo, y que ahí se encuentra ella, con sus cosas malas y sus cosas buenas, con sus aciertos y sus fallos. Pero vamos, que si os quedáis agusto poniéndola a parir tampoco seré yo quien la defienda porque no me cae bien, pero que sepais que no me convenceis jajajaja :P

Tiene toda la razón Mayra en lo que dice de que en su egocentrismo absoluto ni Belén ni Victor son capaces de distinguir a los pelotas de los amigos. Se toman una mínima discrepancia como un gran ataque, lo cual revela una gran inseguridad, y en cambio aceptan con agrado que les pasen la mano por el lomo sin darse cuenta de que muchos lo hacen simplemente por interés. Es una pena que sean así y los que más perderán serán ellos.

Ylenia es otra que seguramente esté marcada por sus experiencias sentimentales pero como no las conocemos no podemos opinar tan fácilmente sobre ello... Por cierto Mayra, he leído lo que comentabas en la otra entrada de que Fede no quería que bebiera porque toma medicación y eso ya lo entiendo más. Qué raro que el propio programa no le prohiba tomar alcohol ¿no? Yo no tenía ni idea ni de que tuviera la enfermedad de Crohn ni que tomara antidepresivos...





Yucca dijo...

Di que sí, Kata!!! (h) (h) (h) Se lo merecen las tres...

Yucca dijo...

Yo también he estado de txacolís... :p

Samael dijo...

Esto es lo único que se de Melendi

http://www.elmundotoday.com/2015/01/al-qaeda-reivindica-los-ultimos-tres-discos-de-melendi/

Al Qaeda reivindica los últimos tres discos de Melendi



La organización terrorista Al Qaeda en Yemen ha reivindicado en un vídeo su responsabilidad por “Volvamos a empezar”, “Lágrimas desordenadas” y “Un alumno más”, los tres últimos discos de estudio del artista Melendi. También se atribuye su colaboración con Laura Pausini en la canción “Entre tú y mil mares”.

En el vídeo, difundido a través de YouTube y ya retirado, Al Qaeda amenaza con perpetrar más discos de Melendi “contra los infieles que insulten a Mahoma”.

Aunque el cantautor no ha querido hacer declaraciones, los responsables de la organización terrorista se refieren a él como “soldado de Alá”.

El pasado viernes, la Policía Nacional registró una peluquería de Oviedo regentada por Ali Mansur al-Hadi, supuesto estilista de Al Qaeda en España que podría estar detrás de los peinados de Melendi. Aunque el cerco se estrecha, se cree que el músico sigue en activo y prepara otro álbum con su gira correspondiente.

“Europa está preparada para neutralizar cualquier tentativa de concierto de Melendi, pero la seguridad al cien por cien no está garantizada”, admitía hoy el director del Servicio de Seguridad de Reino Unido, Andrew Parker.

MF dijo...

Gracias por vuestro interés, pero, de momento no "mescoñao". Que estaba yo pensando en disfrazarme el sábado que viene de "papiloma hembra "(???????). Vaya individua...
Y respecto a los amores... es malsano a todos los niveles quedarse anclado en experiencias pasadas, aunque es muy ftecuente. Estos (los de la follie a deux) les ha dado para vivir de ello pero les obliga a rebozarse constantemente en su propia amargura.

Piluca dijo...

PK
No sabia lo de "acariñar" era ligar x-) aqui decimos "cortejar" y "acañicar" espero la contestación de Samael,con otro nombre,quizás valdrá "balancear"? ni idea,Pekita donde se lee los seguidores? vaya berza que arrastro,pues es que está interesante eel Bloog,los angeles siempre nos llevan por buen camino (o) fíjate que tenemos a un santokukufato (f)

Yucca dijo...

Chocolate, yo lo resumiría en que los dos han tenido un ataque de cuernos que no han sabido superar. Son unos infantiles y tienen que culpar de lo que les pasa a los demás... :-?

Chocolate dijo...

Ah, pues muchas gracias a Maroto! (k) Y quien nos esté leyendo que se anime a comentar!

Samael, cañicar (¿allí es cañicar o acañicar Piluca? es que aquí se dice cañicar....) es columpiar, empujar a alguien para que se columpie, vamos. Me ha hecho mucha gracia al leerte porque es uno de los términos en bable con los que más he flipado, al poco de venirme a vivir a Asturias una señora me dijo "me hice daño cañicando a la niña" y yo me quedé a cuadros pensando que sería eso de cañicar porque me sonó fatal, jajajaja, me atreví a preguntarle y ya me contestó que era empujando en el columpio y respiré aliviada, jajaja. Pero sí, tienes razón Samael, aquí tienen cada palabreja flipante, otra muy curiosa es "picurabucu" que es.... voltereta!! ahí es nada! jajajajajaj

Yucca dijo...

¡¡Me encanta Melendi!! :-) Se siente... :P

Chocolate dijo...

Samael, qué chorrada es esa??? esa noticia es de cachondeo o qué? @-)

Piluca, cómo te va a decir un sinónimo Samael si no le has explicado lo que es?!! jajajaja

Puede ser Yucca, pero bueno, supongo que es inevitable tras una mala experiencia desconfiar más de los demás y victimizarte un poco, aunque como he dicho antes en cada uno está tomárselo mejor o peor y superarlo es lo mejor para uno mismo, pero está claro que ellos no han sido capaces...

Chocolate dijo...

Ahí estamos Yucca! (y) (y) (y) cheer jajajajaja

Chocolate dijo...

)ay, eran aplausos, que he puesto mal el emoticon jajajaja (h) (h) (h)

PK Grosella dijo...

jaja Choco, ya... Melendi lo dice en el sentido que tú dices, pero a mi me venía mejor para lo mío darle el otro. jajaja

Samael dijo...

La verdad es que con Melendi no sé si me gusta o no. La musica española me interesa muy poco, y de Melendi no he escuchado nada sabiendo que es suyo. Supongo que alguna canción habré oido en la tele o en un bar, pero no le asocio a nada, ni bueno ni malo. De hecho no tengo ni idea de que tipo de músiica hace, aunque viendo la sátira de los de El Mundo Today, supongo que bastante moñas.

Yo también escucho a algunos moñas, pero en inglés, que me presta más. Parece que las cursiladas son menos cursis en una lengua que no es la materna.

Mira, justo escribo esto y suena James Blunt en la tele, en un disco de los tres que ha sacado, que tengo. Y ese es moñas moñas.

Kata gh dijo...

Ya lo sabía o me lo imaginaba y no sabes lo que me alegro. Eso solo quiere decir una cosa. Que los ángeles sois geniales. Y que lo estais haciendo chachi piruli. Mi más sincera !!!enhorabuena!!!! Y eso que es sábado día de fiesta nocturna.

PK Grosella dijo...

A mi no me gusta nada Melendi, conste.
Y conste también que me costó meses entender lo que decía cuando decía:
"Lo que pa ti cae de cajón"
Yo entendía: Loquepatica y de cajón. Y me volvía loca pensando qué significaría semejante palabro!!! jajajajaja

Piluca dijo...

Chocolate

jajajajaja que me hago,por favor jajajaja un dodotti pámi que ya esoooo...."picurabucu"? aqui "cucurrabucu",y sí decimos "acañicar"sí que si lo piensas suena raro,pero bueno uno se acostumba y no nos extraña un pelo,bueno pues sí es columpiase,lo que estaba haciendo Coman a Chari,"acañicarla" :d Choco mi reina un besin :-)

Samael dijo...

Choco, no me digas que no conoces el Mundo Today, son de los mejores satiristas (¿satiricos?) que escriben en español en la mejor tradición de satira británica. Son muy muy divertidos. para mí tienen casi tanto nivel como the Onion, que hacen lo mismo en inglés.

Yucca dijo...

Choco, si hay que brindar por Melendi se brinda... cheer Sinceramente, he de decir que no tengo ningún disco de Melendi pero cuando suena en la radio me encanta...

Piluca dijo...

Yucca
Que ya te leía en Balzac,pero te doy la bienvenida,eres muy afin a mis opiniones respecto al VIPgh y compruebo que te encantan los emoticonos,a veces cuando los pongo ya me estoy partiendo de risa,encantada y sigo por aqui mientras me deje Internet,los duendes me la arman cada ná,y lo peor escuando doy para enviar y se me coloca un dinosaurio chiquitín,digo yo se jorobó Manuela¡¡¡¡¡ :(( feliz noche.

Samael dijo...

Esta es una de las noticias que más gracia me han hecho de esa página. Creo que las medidas responden muy bien a lo inteligente y efectivo que me parecía Zapatero.

http://www.elmundotoday.com/2010/02/zapatero-decide-intervenir-de-urgencia-en-el-horoscopo/

Tras las serias advertencias lanzadas desde Bruselas en torno a la inestabilidad económica de España, José Luis Rodríguez Zapatero ha decidido actuar de manera contundente y “corregir sin demora el clima de pesimismo y desconfianza que azota nuestro mercado”. Su intervención se producirá en el ámbito de la astrología, cuya influencia es, según el mandatario, “una pieza demasiado importante como para no regularla en tiempos de crisis”.

La intención del Gobierno es “enderezar la cuadratura Saturno-Plutón y lograr de este modo que las predicciones sobre el futuro de los españoles mejoren y generen confianza en los inversores”, en palabras del presidente. El argumento principal de esta operación se basa en el antecedente de la Crisis del Petróleo de 1973, que coincidió también con una cuadratura. Según Zapatero, “pasado 2020 habrá un trígono Urano-Plutón y España tiene que estar en condiciones de liderar ese cambio”. La noticia ha provocado reacciones encontradas en la comunidad astrológica y muchos acusan al Gobierno de intervencionismo místico.

La parapsicóloga conductista Mayra Oscureile, portavoz de la asociación Espectros por la Democracia, ha declarado que los múltiples intentos por controlar las conjunciones astrales nunca han resultado satisfactorios. “Lo que hay que hacer es abrir bien los chacras y esperar que la energía que todo lo circunda regule por sí misma nuestro destino”, ha apuntado.

Yucca dijo...

Gracias Piluca!!! Lo de los emoticonos es genial :) Voy a tener que engancharme para poder seguir comentando por aquí :-d

Yucca dijo...

Samael, no conocía la página pero casi me descuajarringo de la risa con la noticia de Zapatero =))

Chocolate dijo...

No Samael, no los conocía y me he quedado flipando, a Melendi le han acusado de cada cosa que podía hasta creerme que iba en serio jajajaja. Melendi no es nada moñas y sus letras tienen mucha más miga de la que parece a simple vista, es un crack de las metáforas, a mi me gusta mucho, pero como todo, es cuestión de gustos :)

Os dejo que ya es hora de cena :P Mañana os leo!

Samael dijo...

Como Sabina lleva más años, y cuando era (yo) joven en madrid tenía que aguantar muchos locales de esos que ponen "musica española", e incluso tenía amigos a los que les gustaba, pues a mi pesar lo he escuchado mucho más, y sabiendo quién es.

Kata gh dijo...

No te digo que van a hacer debate de ghvip en un tiempi nuevo. Me parto lo que les está dando de si. Todos los programas con espacio para el reality. Me mondo.

Kata gh dijo...

Y presentándolo tantatachan . Carmen Alcaide, y Boris Izaguirre.

Piluca dijo...

Samael
Zapatero siempre me pareció muy...no me gustaba,recuerdo que le ví en Oviedo hace unos años,el abucheo cuando se bajó del coche fué descomunal,venia a la representación de una Opera "Diálogo de Carmelitas"donde Sonsoles hacia el papel de una monja,tiene una voz muy de soprano,muy bonita y estaba muy curiosa,es muy alta de la cara no tanto,luego la ví en un programa de la Tele Mezzo cantando Carmen de Bicet y un Coro el Intermezzo de San Sebastián cantó el Requién de Verdi y ya no la ví más.Pero ésto que nos cuentas de Zapatero la astrología me parece de risa vamos.ridiculo¡¡¡¡ :d

Samael dijo...

Piluca, que es una página satírica, la burla está muy bien, pero no hay que tomarlo en serio. Pero a mi me hace gracia porque Zapatero siempre me pareció un atontado que tenía buenas intenciones pero ninguna idea, intentar arreglar la crisis arreglando la conjunción astral me parece muy apropiado para él.

Piluca dijo...

Samal

Ya entendí lo de la página satírica,pero a mi todo eso de los astros y las predicciones,horóscopos,y todo eso paranormal,y lo de echar las cartas,pasar el agua y leer las líneas de la mano etc,me dá pánico,y los que se dedican a éso mi opinión es que son unos estafadores,haciendo creer a los "memos"lo que les vá a pasar,para encima pagan,tambien hay gente que van a "curanderos"si yo no voy ni a un médico,voy a ir un señor de esos que dicen que tienen poderes?y te retuercen el "pescuezo" hasta que suene trastras y hala¡¡vamos ni que lo sueñen,prefiero morirme con las botas puestas. [-(

Unknown dijo...

Buenas noches, antes de nada aviso que escribo desde el movil, así q saldrá lo q el corrector crea conveniente jajaja

Chocolate, enhorabuena, tu entrada anterior "sucedáneo de Gh" no ha podido ser mas acertada ni reflejar mejor lo que pensamos la mayoría. Así q deberían recomendarla en todos los blogs!

Samael, Mariman,
Evidentemente Belén esteban tendría ya su personalidad antes de salir con Jesulin, en ningún momento he querido decir que la Belén que todos estamos viendo sea consecuencia de un desengaño amoroso. Lo que si ha hecho es utilizar dicho desengaño para, supongo que en un principio vengarse, y luego lucrarse lo máximo posible. Esta mujer lleva 15 años con lo mismo, sin pasar página, obsesionada, resentida, enfadada con el mundo... A todos nos pasan cosas, que superamos y al final nos ayudan a ser mejores, a madurar, a ser mas fuertes... Ella no, ella se ha agarrado a ese pasado y es incapaz de pasar página y no solo por el dinero sino Porq yo creo que en el fondo se sigue sintiendo inferior al torero, la rechazada, y eso la consume por dentro.

Unknown dijo...

Esta claro q Belén Esteban no ha sido nunca una "blanca paloma", si lo hubiese sido, hubiera salido adelante como cualquier otra mujer separada y con hijos. Si ha llegado hasta aquí es porque ha tenido el suficiente descaro y la poca vergüenza de vender su intimidad, la de su hija, el padre de su hija y toda la familia de este.

En uno de los comentarios dije que consideró que ella tb ha influido en la separación de su hija con el padre. No pretendía con ello quitarle responsabilidad a Jesulin ni mucho menos, el es el máximo responsable de no tener el contacto q debería de tener con su hija.

Pero es que estamos hablando de Belén Esteban y de como funciona esta señora, lo estamos viendo ahora en directo 24 h. Jesus habrá pasado un calvario con esta mujer, en todos los aspectos, y eso sin duda habrá dificultado que lleve a cabo su papel de padre como le correspondería.

Bueno, son suposiciones mías,

Unknown dijo...

Al anónimo q me preguntaba q en q me basaba yo para decir que Jesulin había querido a Belén, decirle que es la propia Belén la que lo ha dicho en innumerables ocasiones: que lo suyo fue amor de verdad, que el torero la quería y que la niña fue buscada con mucho amor.


Luego mi sentido común me dice que si fueron pareja durante años, vivieron juntos incluso antes de quedarse embarazada, y tuvieron una hija; algo supongo que la querría el chico, porque si no q sentido tendría que hubiese estado con ella.

Dudo que Jesulin haya dicho q nunca ha querido a Belén, es mas, es q este hombre no ha abierto siquiera la boca ni para defenderse. Tb esta claro, que hoy en día, después de lo que le ha hecho pasar, la considerará el peor error de su vida.

Kata gh dijo...

Está muy interesante el24 horas

Unknown dijo...

Acabo de leer el minutado, y todavía no se si Fede e ylenia siguen juntos o no, y eso que anoche vi el directo.

Lo de Chari y coman es inaguantable. No hay nada peor que hacerse el interesante y no serlo, y eso el pasa a coman. Chari a saber lo que esta buscando. Nunca me gusto y sigue sin caerme bien. Sabe mantenerse en su sitio pero en el fondo no lleva buenas intenciones. Parece que se esta acercando mas a ares y aguasantas.

Por cierto lo de aguasantas a Fede ha sido un crimen, hasta yo, que solo he practicado de pequeña con las muñecas, le hubiese cortado el pelo mejor. Y dice que es peluquera??? En serio???? Pues no tiene peligro ni na la niña con las tijeras!

Unknown dijo...

Pero kata, a quien han pactado ya por fin para nominar las chirlas jajaja??? Que no me entero...

Kata gh dijo...

Mayra:
Andan elucubrando sobre las nominaciones. Y aqui el más listo y el que las mata callando es Coman.
El votó contando con lo que creia que habian votado ellas
Y claro pensaba que habian votado a uno las dos . El voto a Victor. Y cuando senha enterado que ellas han votado una a Belen y la otra a Ylenia se ha llevado las manos a la cabeza. Ahora se estan poniendo de acuerdo por si mañana anulan las votaciones a quienes votar para salir con alguien que no sea fuerte haber si asi pueden salvarse de.la.espulsion.

Kata gh dijo...

En difinitiva haciendo su estrategia.

Unknown dijo...

Los estaba escuchando kata, gracias!
Y si, incomprensiblemente coman parece listo a esta noche, no se si es por comparación con las chirlas que no pueden ser mas tontas e inútiles, y eso que Chari les ha dicho claramente q solo tienen la posibilidad de unir votos... Y votar al mismo!

Samael dijo...

Son tontas hasta decir basta. Estrategia y sus nombres no deberían ser pronunciables en el mismo idioma.

Samael dijo...

Aunque se todas maneras Ylenia tampoco es demasiado pronunciable.

Anónimo dijo...

A Mayra
Belén conoce a Jesulin en el 98, en el 99 nace la niña
En 2001 conoce a Campanario y se casa en el 2002
Los 8 años de convivencia no me sale, debo de ser muy mala contando
Jj le hace una entrevista y dice que ella fue un error y que ella es una mosca cojonera
Míralo en lecturas, si jo me crees

Anónimo dijo...

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2015/01/29/gh-vip-belen-esteban-jorge-javier-vazquez-paquirrin-telecinco.shtml

Unknown dijo...

Buenos diashhh, gran entrada. A mi parecer, siendo Orco y Xenófobo dos personas inaguantables y penosas, es peor el segundo con mucha diferencia. Éste en ninguna de sus acciones busca ningún bien ajeno, siempre el suyo, o por con siguiente el mal ajeno o lío circundante. Es un lastimero navajero, lo mismo llora que te abre en canal y luego te quiere cerrar la herida para quedar bien.
La Belén es de otra manera, asquerosa y burda en su forma de ser, pero como alguien dijo unos mensajes antes, creo que Samael, debe de tener un buen fondo con los suyos. Si no te metes con ella y pelotas, te "respeta". No forma líos si no se ve "atacada" antes.
Con esto no defiendo a la Esteban que no tiene defensa posible, me da pena por ella y mucha repulsión y asco por el otro.
Procedo a desauyunar, y a ver di me entero de lo que ha pasado desde el jueves, que no he visto nada.
Es un placer leerlos, hhhoder que bien escribís.

Piluca dijo...

Frias mañanas
Menos mal que Chari les está abriendo los ojos a las "pininas"porque si no juntan los votos mal las veo,aunque Ares ya tiene un pie en la escalera,Cóman creo que tiene más picardia pero se calla y las deja venir,pienso que esta noche le van a dar el toque a Belén bien en positivo para ella y negativo para nosotros (engaño) ó bien en negativo para ella para hacerla que abandone,se estarán dado cuenta en Mediaset que "está mordiendo la mano a quien le dá de comer"

Belén,digo,los está dejando con el culo al aire a cada paso,y creo que ya es demasiado escandaloso,querrán lavarse la imágen y rectificar,aunque creo es tarde ya estamos muy escamados,por lo que leo aquí a mas de una/o,

Samael

anoche no me despedí porque se fué el enlace y me quedé sin el 24 y sin tí,te ruego me disculpes por no haberte deseado las buenas noches.Un abrazo Sam y feliz Domingo. (h)

Kata y Mayra y Guillermo Buenos dias guapos,me encanta leeros. Besos (k) llegará????? ¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Anónimo 3:52,

Por curiosidad he buscado algo de la biografía de Belén Esteban y la he encontrado en la página web de hola. Efectivamente es cómo tú dices y la relación duró mucho menos tiempo de lo que cuenta Belén. Por lo visto unos dos años como mucho. No obstante, sigo sin entender cuál es el debate que pretendes mantener.

Personalmente la relación de Belén y de Jesulín me trae sin cuidado, igual que la de Víctor y Nacho Polo. Como espectadora de GH Vip, me llamó la atención que Belén pudiese ni siquiera pensar que existiera la posibilidad de que Jesulín accediera a participar en el concurso. Lo que me hizo pensar en cómo, después de tantos años, esta mujer sigue obsesionada con el torero, de cuya fama ha vivido y al que miserablemente lleva años haciéndole la vida imposible de plató en plató. Echar tanta mierda y vivir en ese resentimiento permanentemente no debe de ser bueno para la salud mental, y a las pruebas me remito. Esta mujer es una persona amargada, frustrada y resentida, que plasma en su trato y relación con los demás y en su comportamiento en la vida mucha rabia y despotrica de todo y sobre todo. A partir de su comportamiento en el concurso he intentado analizar cómo ha llegado a transformarse en este monstruo mediático que estamos observando, y por qué sigue en el mismo bucle, sin ni siquiera plantearse pasar página. Por dinero, diréis. Pues sí, ¿pero le está mereciendo la pena? Se está cargando su vida, sin que ninguno de los que ella considera sus amigos se lo digan claramente a la cara, sino que por el contrario vayan a muerte con ella, como el tal Toño Sanchís, al que Belén considera casi como el segundo padre de su hija. En el concurso le está sucediendo algo parecido. Mientras su imagen se deteriora a pasos agigantados, desde entro no parar de darle la razón y de alabarle y reírle cualquier cosa que diga o haga, por muy bochornosa que sea. Tiene una visión de la realidad completamente distorsionada. Este es el debate al que yo quería dar lugar con mi entrada, con ella y con Víctor, que se encuentra en una situación parecida, no pudiendo haber superado su ruptura sentimental y viviendo a costa de ella, de sus miserias y de contar sus problemas con Nacho Polo a cualquiera que lo escuche, alimentándose de su propio victimismo, dándose pena de sí mismo continuamente y buscando la sombra de su exmarido y de cualquier cosa que vivió con él, en cualquiera de sus compañeros, inventando las más absurdas teorías al respecto.

Si Jesús quiso a Belén o no, me da igual. Supongo que cuando una pareja está junta y tienen un hijo en común, algo se querrían en su momento, digo yo. El caso es que él le ha hecho infinitamente menos daño a Belén que cualquiera de sus palmeros, pero de eso ella no será consciente jamás.

Unknown dijo...

En tele5 un reportaje de kiko antes de irse, puff. Acaba de llegar el besooote, graciasss

Kata gh dijo...

Buenos días:

Que noche tan mágnifica ayer. Lo que más nos gusta, que hablen de estrategias y nominaciones. Desde luego Ares es bastante cortita, no entiendo, pero esta chica de gh no tiene ni pastelera idea, Aguasantas es más normal, no se sabía ni la historia de Ylenia Carrisi por favor, pero Ares que va de periodista, antes de entrar a gh coges a BR y que te de un cursillo intensivo, en fin que menos mal que ha entrado Chari que en 48 horas se ha metido a Coman en el bolsillo, y les ha explicado como funciona una estrategia, les ha llevado hasta el torero, aunque no tengo claro que hayan caido y le voten.

atticus dijo...

¡Hola!

En un confe, BELEN, habla de como LAURA se despide de ARES... Según ella, LAURA le da la razón con respecto a la frase, pero no con respecto a los tiempos. En ningún momento LAURA habla de tiempos.

Interpretación Belenística que puede ser un buen síntoma de muchas de las interpretaciones que la princesa hace de lo que oye, ve o le sucede en la vida.

Que fácil ser buena con los que te dicen amén a todo y no te llevan la contraria, para que no seas mala.

La envidia es para mi la mayor lacra de una persona... Impide disfrutar de lo que se tiene por lo que no se posees. Belén, al menos, para mí, es una persona muy envidiosa, lo que no le permite disfrutar y ser feliz. Los envidiosos siempre son infelices, porque siempre les falta algo.

VICTOR, miedo me da solo pensar como debía ser en la época que las cosas le iban rodadas.

Chocolate dijo...

Buenasss!!

He estado leyendo el minutado de anoche y tal y como nos cuenta Kata tanto Chari como Coman se asombraron de lo tontas que son Ares y Aguasantas e intentaron enseñarles un poco de estrategia. Aunque Coman creo que quiere hacer estrategia pero sin que se note, porque le propusieron pactar las nominaciones y no quiso, me da que lo que quiere es saber qué van a hacer ellas y luego ya decidir qué le conviene más a él hacer, desde luego más listo que ellas es. Ellas son tan pavas que, pese a estar hablando anoche del tema y saber que hoy se tomará algún tipo de medida respecto a las nominaciones, no llegaron a quedar en a quien nominar si se repetían las nominaciones, o si lo hicieron no se emitió...

Chari y Angela parece que por ahora van en plan ladino, están viéndolas venir, creo que quieren ir a por Belén y Víctor (nominándoles, dejándoles mal, lo que surja...) pero están esperando el momento adecuado.

Ylenia y Fede, según he leído, la otra noche tras la discusión durmieron juntos, así que parece que sí siguen juntos... Lo del corte de pelo de Aguasantas a Fede es una venganza yo creo, jajajaja, es horrible!

Mayra, yo también creo que Jesulín tuvo que querer a Belén, se enfrentó a su familia por estar con ella... otra cosa es que luego se haya arrepentido y hayan acabado como el rosario de la aurora, pero algo tuvo que haber y da igual que durara un año que ocho. Además que como bien dices lo importante para el tema que nos ocupa no es eso sino cómo ha afectado eso al caracter de Belén.

Atticus, Laura sí que dijo más o menos lo que Belén dice, le dijo que sí había dicho la frase pero que luego Ylenia no había actuado acorde a la frase, que es lo que Ylenia había mantenido en todo momento...

Piluca dijo...

Hola Chocolate
Al fin se me dá la rqazó lo manifestados por mí esta mañana en un post,que Cóman es mas listo de lo que creemos,está viéndolas venir y ¡zas¡ella son dos pininas,que no saben ná de ná.Respecto a Chari y Angela,me parece que la Cadena se está dando cuenta del devenir de Belé,que no hay con quien tratar,"no se pueden pedir operas al olmo"quizás estén buscando la manera de largar a Belén,les importa un rábano quedar mal con ella y con la Audiencia con tal de llenarse los bolsillos,qué manera mas "cochina"de hacer los Realitys,pienso que hace tiempo se está tirando piedras al propio tejado,y estoy de acuerdo y doy la razón (meincluyo)´´esto es un suma y sigue de Sálvame ¡¡¡¡¡porca miseria¡¡¡¡¡¡ a ver que pása hoy,para la Cadena estará más que contenta por el affaire de Belén,descubrir lo del teléfomno rojo,les está al pelo por tramposos,que se cree que somos tonto ú que coñe¡¡¡¡¡¡ Feliz tarde guapina besinos (k) llegará? ¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡

Piluca dijo...

Choco son "peras al olmo" jajaja óperas?Dios que boba soy,como me equivoco :d

Chocolate dijo...

Hola Piluca! Pues yo no creo que el programa tenga ningún interes en echar a Belén, pienso que la van a ayudar a llegar a la final y si gana mejor. Veremos esta noche qué medidas toman y como venden el tema de las trampas pero me da que simplemente no le dejarán nominar y listo.

Mariman dijo...

Choco, la empatica de mi corazón...
A ver, te sigo ilustrando..
se dice, se rumorea, que la echaron de ambiciones por un canuto..
A mi, personalmente, Anbiciones me dá miedo, y más cuando currupipi estaba vivo, igual que su padre, vaya dos para pelear...
No, Choco, no le dejarán nominar pero..ponte en la piel de Vasile, por un momento...

Fomentarias que echaran a Coman o a Victor?
Quien te entretiene más?
De veras te entretiene-ESA es la palabra- más Aguasantas o el Orco?
A mí, el Orco y Victor, los quiero en la final...
Son dos autenticos animales circenses, los quiero dentro.
Forever.

Chocolate dijo...

Claro Mariman, pues eso estoy diciendo, que el programa quiere a Belén dentro porque da juego, si su imagen queda dañana o no se la sopla (que tampoco me parece que esté quedando tan dañada, no creo que esté mostrando nada que no hubiera mostrado ya...)

Mariman dijo...

Que dificil Choco, mantener "la pureza en los juicios de GH"
máxime, cuando el propio concurso se encarga de lavarte el cerebro, y te desliza perlas de sus antecedentes.
O sí nó, te traen a tu padre biologico, y te pasan por los morros tus antecedentes calorro-alópecicos, quieras o nó, Omar, pobre chaval.
Y como bién dice Sam, es interesante conocer la genética, y los origenes..
Choco, no te engañes, Chari y todos ellos han entrado con su carga...
Esa carga lleva mas del 50% de sus actuaciones directas, por eso es bueno saberla de antemano.
Es la puta genética, la educación, y poco más
En realidad, poco más.
O crees acaso que Belén puede entrar en pasabalabra sin juzgarla previamente?
Ya sabes que nó, que no puede entrar, ergo eso tiene "antecedentes", nada es tan puro como me lo cuentas...
Un besote con cariño, de la tita Marimán...

atticus dijo...

No, choco... o entendí mal o no coincide... BELEN habla de tiempos, como si la frase fuese dicha en otro momento., no cuando decía ares, al menos, es como yo lo he interpretado. en ese momento fue cuando pensé que como todo lo contase así, no me resultaba creíble.

De todos modos, era un ejemplito de nada... ella vive su FRINGE particular.

Mariman dijo...

Atticus, no nos rompamos las neuronas por una analfabeta que no sabe construir una sola frase decente...
Que me encantas, leñe.
Y mi novio-ex-novio-futuro, o lo que sea, no se ha escoñao en los carnavales, Vive Dios!!! (Y MF)

MF dijo...

Ufff!! Leo aquí, leo allá y la verdad es que no entiendo nada. No os entiendo ni a vosotr@s (bueno, a algun@s si) Me rindo.
Un saludo.

Piluca dijo...

Hola¡¡¡Marimán.
Yo creo que al meter a Chari y Angela,estoy viendo ó múcho disimulan que no están de acuerdo con Belén y Sandóval,algo hay ahí bajo manga que me huele a "chamusco"lo que sí está muy claro es que Mediaset a creado polémica que es lo que dá audiencia y por lo tanto don dinero,al precio que sea cortando cabezas sin escrúpulo ninguno,repito ¡¡¡¡porca miseria¡¡¡¡¡ veremos lo que hoy vá a pasar en el Debate,como se las van a arreglar para querer sacar a Belén a flote,se les vió ya demasiado el plumero,y ya no les dá mas "llámame gorrión y échame alpiste" la audiencia que se jorobe,les iportamos un "pito",me dá un coraje que me pongo de mal aquel. :# Un besote Mariman feliz Domingo y feliz siesta. (c)

Chocolate
Claro que la Cadena "tiene la sartén agarrada por el mango",harán como siempre trampa tras de trampa,que lástima que tengamos que estar con desconfianza y sospechando siempre mal de los Realitys,es un tema que me saca de quicio.con lo felices y pasión que viviamos antes estos Programas,en fin... Besinos Choco. (k)

Herschel dijo...

Vaya dos HDLGP mentirosos. Estoy del la mariloca hasta los bemoles

Secuencia:

1- Víctor entra primero y coge EL VERDE
2- Belén entra segunda y coge el ROJO
3- Sale ella y comentan la jugada, extrayendo conclusiones
4- la Vacaburra HACE TRAMPAS indicando que hay que COGER EL ROJO porque se reparten más puntos

punto final. NO ES INTERPRETABLE

Anónimo dijo...

Yo también pensaba que a Victor había que mantenerlo hasta la final, pero está en el 24 horas, que de verdad, me duelen los oídos de tanto insulto y tanta vulgaridad. Creo que llega un momento que la organización debía pararle los pies, se está pasando 3 pueblos. Merece nominacion, expulsion y denuncia por parte de la familia de Ares y Coman. De Coman: "Maricona. Que a lo mejor no folla porque es maricón" y de Ares que es una hija de la gran... que si no folla con el novio, y tiene el chocho nose que... Está siendo bastante desagradable todo, y lleva una hora así

Chocolate dijo...

Mariman, claro que a todos les influye su pasado, como nos influye a cualquiera, y como influye a los concursantes del GH anónimo. Pero en el caso del GH anónimo no conocemos ese pasado y por tanto no les juzgamos en base a él así que no veo por qué no podemos hacer lo mismo con estos... sobre todo en mi caso que de la mayoría conozco bien poquito. Entiendo que quien ya tenga una imagen muy formada sobre ellos no la cambie y le influya al juzgarlos en su paso por la casa, pero como no es mi caso qué quieres que le haga?

Ah Atticus, pues no sé si Belén querría dar a entender eso... ni idea, yo entendí lo que quiso decir Ares pero es posible que Belén no o que lo malinterpretara aposta, no sé.

Qué no entiendes MF?

Chocolate dijo...

Piluca, lo de los tejemanejes hay que aceptarlo y disfrutar del resto, al menos es lo que yo hago... A veces me indigno pero se me pasa rápido, no merece la pena! Otro beso para ti!

Mariman, otro besote para ti, que se me ha olvidado antes y encima me he releido ahora y parezco super seca al responderte pero no es por ti sino porque llevo una pesadez de mañana y estoy asqueada ;) (k)

Herschel dijo...

y para que quede zanjado.. al final del video pregunta si se está quedando claro

https://www.youtube.com/watch?v=yYGtQGP09x0&feature=youtu.be

porque yo estoy flipando.. va a resultar que a dos personas les hacen trampas y estas se deben callar porque protestar es de mala gente ¿¿pero esto qué es??


por primera vez me estoy cabreando de verdad.. jajajajaja no es coña

comala dijo...

El más listo de todos Coman.Acaba de tener una conversación con Ares y Santy impagable sobre estrategias. Puede que no tenga muchas habilidades sociales pero listo un rato. Ya tengo a mi más mejor amigo-----

Cariñitos para todos y aplausos agradecidos para las mosqueteras que son capaces de llevar su vida personal y dedicar tanto tiempo a nuestro divertimento. Graciasguapitas....

Piluca dijo...

Anónimo 17,14
Creo que Víctor no es la persona que uno cree que es "a la buena de Dios,pobre"nadie sufre cómo él por un desengaño?cuanto lo explota,mira que debajo del cielo no hay noviazgos,matrimonios y "ajuntaos"que rompen y adiós muy buenas,pero la Cadena en la que trabajó o trabaja vió aquí caldo de cultivo para sacar sus miserias,incluso llevando las cámaras a Miami,qué vergüenza¡¡¡¡tela marinera,pues sí que pensé que era mejor persona,y como tú bien dices lo que hace con sus compañeros es de tener muy mala "prosapia" claro que nacemos con unos genes,algunos de mejor calidad humana y otos de menos,no ha duda,según las vivencia que tengamos vamos creándonos una "personalidad" de buena o mala persona,aunque no me cabe duda que hay personas que son malas por placer,pero en el fondo lo que tienen es un gran vacío y temor de sí mismo que se convierte en un arma de defensa,están llenos de complejos y son terribles,una lacra para la Sociedad,y si vives en un ambiente hostil hay mayores posibilidades para llegar a ser un psicópata,creo que al nacer traemos la maldad y la bondad unos lo demostramos más que otros,pero es cierto que todos lo traemos en los genes y según nos vaya la vida así respondemos.Sandóval y Belén son un ejemplo de aportarnos malos rollos,y eso sería bueno huir de ello.Ruego me disculpes por este post tan largo y no haberte aburrido,y encantada de compartir Anónimo,ponte un Nik que es más fácil para todos.GRACIAS Y FELIZ TARDE. :)

atticus dijo...

jajajaja mariman... ya sabes que a mi me gustan las verbenas mucho.

choco... puede que tengas razón y ya vea porque quiero ver lo que no ha pasado, si al final no nos gusta a ninguna. Vamos a quitarle esta, que no era más que un ejemplito mal traído.

Biquiños

atticus dijo...

Supongo que por aquí os pasará a toditos-as, pero me apetece decirlo... no soporto a la amiguísima MARIVI, pero tango que admitir que la tía no cede un palmo...

atticus dijo...

Más que tango, sería un pasodoble, pero se queda en tengo.

Kata gh dijo...

Esta mañana y para no variar Belén a querido abandonar, y porqué , pues porqué ayerle repateó ver a todos hablando y ya se está imaginando lo que tanto teme. No se ella la generala. Ya han entrado quien le puede hacer sombra .Victor sencillamente es un impresentable en cuanto se siente amenazado suelta sapos y culebras

Piluca dijo...

jajaja atticus
....que bien arreglao quedó tango-tengo.Pues Mariví se la vé que no dá pie con bola,se nota la ayuda que tiene,que cuando mete la gamba la cortan ó cambian de plano,así es el dicho "vale más caer en gracia que ser graciosa"todo por y para Belén.Hoy veremos por donde respiran,si siguen favoreciéndola,estoy muy desanimada,las injusticias me repatean,y que se burlen de nosotros delante de nuestras propias narices,ea¡¡¡¡ Un besin y un biquiño (k) feliz domingo atticus.

atticus dijo...

Igualemente Piluquiña

Biquiños pasados por mucho frío pero con todo el calor por dentro.

.

Piluca dijo...

Kata
Buenas tardes,ví ayer muy poco el 24 horas,pero sí que observé en Belen que se sentía un tanto marginada,no paraba de frotarse,cara,pelo,manos y barriga,sus gestos delataban que no estaba ya de "reina" de la colmena,y le está fastidando un rato,pero no chilla,no hay argumentos que no puedan rebatirle Chari y Angela,sabe que traen múcha información de la calle y le pueden tapar la boda,estába "rabiá",pues cuando estaban de convesación tema de estrategias que me quedé sin Internet,hoy estoy con ganas de explayarme,con ganas locas del Debate,en una palabra estoy en ascuas.Un beso querida Kata.Feliz Domingo. (k)

atticus dijo...

kata... guapetona, nos deberíamos manifestar para que no hagan tanto de sufrir a nuestra idola, es un sinvivir lo que le hacen.

Biquiños.

Hoy tengo la mochila llenita de bicos, así que pasen a recogerlos... hay para todos-as tantos como podáis abarcar.

A las TRES MAGNÍFICAS que construyeron este rinconcito, ya rinconazo... GRACIAS.

Piluca dijo...

Katas es boca y no boda jajajaja que acelerá soy... gracias.

atticus dijo...

kata... se me olvidaron las risas...

Herschel dijo...

Si yo fuese Ares y Auguasantas iría a por Víctor a saco porque Coman siempre le nomina.

Y SALDRIA POR GOLEADA. Ojalá me escuchen

Por cierto, ¿Sandoval tiene barra libre y no lo sabemos? insultos racistas a Coman, insultos graves a Olvido, a Ares, a Aguasantas. ¿Sanción? o es sólo cuando se ataca a los sacrosantos gays?

Mariman dijo...

Besos a toditos, Choco reina no te leí, me fuí al sofá a siesting, jajaja nunca pensaria nada de lo que dices, guapa...
Besos Piluca, Y Atticus, Pilu, llevas mucha razón...
Marivi es un horror de benodorrr
Herschel te va a dar un parraque, calma.....un saludote
Kata, feliz domingo
Y...MF, me alegro que hayas salido ileso de tanta arriesgada aventura...rabadilla bién?? (f) (f)

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA....

Samael dijo...

Mayra, el debate del anónimo es muy fácil de entender. Te crees la historia de amor de Belén y Jesulin tal y como la ha contado Belén gracias a los datos que ha dado Belén.

¿En qué momento decidiste considerar a Belén una fuente fiable? Ni los años encajan no encajará nada. Tiene toda la pinta de que tuvieron una relación corta, que ella quiso quedarse embarazada para tenerle atado y que él en el momento que vio el percal salió huyendo. Que nunca hubo ni hamor mutuo eterno ni niña buuscada ni nada parecido. Que Jesulín al principio de liarse con ella estuvo un tiempo viviendo con ella hasta que se dio cuenta de que era una loca carioca y que lo último que hubiera dicho nunca era "Tengamos un hijo."

Eso es lo que a mí me dicen los datos de fechas y años y como ha acabado la cosaa. A ver si tú también te quieres creer los cuentos de Disney y no quierees aceptar que las princesas no existen, y si existen Belén nunca fue una de ellas.

Samael dijo...

HAmor esta escrito a propósito. Me ha faltado el berdadero, pero me pareció demasiado.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.