miércoles, 3 de febrero de 2016

LA PANDA DE TRILEROS TROLEROS


    Es cierto que en la vida muchas veces se miente y se finge. Cada quien tiene sus motivos para hacerlo, y si es obligación del que miente tener memoria e intentar por todos los medios que no le descubran, también lo es del que recibe esa mentira el procurar tener la inteligencia suficiente como para saber que le están mintiendo, descifrar la falsedad y conocer el por qué, para poder tomar las decisiones oportunas. Pero esto no siempre es así. A veces ni los mentirosos tienen memoria, ni los "mentidos" inteligencia.

    Todo esto viene a cuento de que... señores... los VIP de este año son Very Important Pinochos. Anoche pudimos ver el nivel de mentiras y relaciones fingidas que se pueden llegar a escuchar y ver en la casa de Guadalix. Y es que si ya quitamos también la realidad de la vida en directo, más vale que le vayan cambiando el nombre al programa, que Gran Hermano, no es. Cómo será la cosa que hasta el Súper les llamó la atención recordándoles que los espectadores queremos ver verdad, y no puro teatro. Vamos, que los espectadores no somos tontos y que ya está bien de que nos tomen el pelo queriendo hacernos ver lo que no es. Pero... yo me pregunto... Había que avisarles? Era necesario decirles que no mintieran? No lo estamos viendo?

   De todos modos, hecho está, y hay algunos que parece que aunque les hagan un croquis con flechitas de colores no lo entienden. Tal es el caso de Julián, que a la hora de dar su contra alegato no se le ocurrió más que preguntar si lo que tenía que decir debía ser la verdad o su percepción. De aquí deduzco que su percepción nada tiene que ver con la realidad, y que él lo sabe. De lo contrario no hubiera hecho semejante pregunta. Pero claro, es que Julián está "trastornao" en esa casa... Será por eso que don Enciclopedia Británica, más serio que Desiderio y más triste que un plato de acelgas, intentó mentir con fundamento, con las cosas pensadas desde debajo de su "thinking hat" (cosa que por otra parte debería ser lícita, como lo es en cualquier otra situación de la vida real, y que me temo nos daría para debatir mucho). Lo intentó o lo hizo? Es que no lo sé, porque su discurso fue de lo más somnoliento que recuerdo, como casi todo en Julián.

    El tema de las mentiras y los fingimientos viene de lejos. No hace falta más que recordar casos como el del vaso de ginebra, pero el más escandaloso es el propio comportamiento general de los concursantes, que niegan hacer lo que todo el público ve que están haciendo, como posicionarse en favor de un compañero al que acostumbran a poner verde, o en contra de otro al que supuestamente adoran. Pero casi mejor me atengo al refrán que dice que una imagen vale más que mil palabras y os remito al vídeo número 7 de nuestro Museo "Best of Carlos", del que saco las siguientes conclusiones:

Que el único que se atreve a decir la verdad es Carlos.
Que Carlos tiene huevos con y sin grupo.
Que Carlos no se altera por gilipolleces, ni pierde la sonrisa, ni su elegancia, ni su ironía.
Que Sema es firme candidato al Premio Nobel.
Que Rosa ya no distingue Sálvame de su vida, y mucho menos de la realidad.
Que si no hay dos grupos, y ninguno de ellos va a saco a por Carlos... por qué hay un grupo que ataca a Carlos nada más acabar su contraalegato??

Si estas conclusiones las saco a partir de un sólo minuto de "comparecencia" de Carlos ante las cámaras... Había necesidad de decirles que fueran sinceros? Yo no lo tengo tan claro. Quién nos llama tontos, los concursantes o el programa?

En lo que sí le doy la razón a la organización es en una cosa que me saca de quicio, y es el tema de las nominaciones. Tienen una semana para pensar, saben que son los jueves a eso de las once, saben que son obligatorias, saben que tienen que dar los motivos de su nominación, y aún así llega el momento y.... No sé.... Un momento, que me lo tengo que pensar....No tengo motivos.... Le nomino pero no tengo nada en su contra... Tenemos que nominar ya???.... Me puedo nominar a mi misma?? Se lo doy a Tal porque sé que no va a salir nominado... Hora y media por cabeza hacen de las nominaciones un momento difícilmente soportable.
Se puede ser más ceporros y falsos y mentirosos?? Pudiendo escoger entre al menos diez personas, cuando eliges a una y no a otras es por algo siempre. A qué vas, a un concurso o a hacer el paripé? Por eso veo estupendo que las nominaciones esta semana sean "a la panza". Y es literal. Habrá un señor barrigón esperándoles en el caso de que no nominen en un tiempo determinado. Si no lo hacen en ese tiempo, serán obligados a chafar su cara contra la panza del respetable caballero hasta que lo hagan. Que se les entienda lo que dicen, eso ya...

Lo que está claro es que en esta edición la falsedad gana por goleada. El Súper ya les ha dado un toque, y en las próximas nominaciones no van a tener tiempo para pensar y hacerse los longuis y bienquedas. Pero mis dudas ya las he expresado al principio de mi entrada.

Os toca.


PK-Grosella



172 comentarios:

Jacaranda dijo...

Visto limite48h, a trompicones, pero visto :)
Curioso el dato que se le escapa o hace que se le escapa a Jordi al principio del programa cuando le dice a Belén que si cree que el resultado del jueves pasado es debido a ella y sus belenistas...ella lo niega y sonríe satisfecha pero por si las moscas pregunta ¿porque? Y Jordi responde: porque tu pedíste el voto contra Javi y Javi estuvo vamos...por los pelos. Belén responde extrañada ¿ ah si? Y jordi afirma que recibió mogollón de votos.
Adjudican a la potorra un merito que no tiene en absoluto. Ella tan creida de esa falsa realidad decía anoche que no hay ningún tuit contra los concursantes, pero las belenistas siempre la han apoyado y remata diciendo que el año pasado ya se ha visto: añado de mi cosecha que tres días trending topic #
contra ella, pidiendo su expulsión.
Continuamos muy mal, porque no se entiende que el Jueves hayan privado a la audiencia de esa información y ayer Jordi la suelte sin anestesia, y digo más NO me lo creo, pero ellos comienza de nuevo la batalla de los sms para posteriores nominaciones con Javi en la terna.

Ejemplo de la falsedad de Julian: Cuando Laura le cuenta que Liz la ha recriminado tener fijación con Javi, la respuesta de Julian es: Tu eso solo, lo reflejas en las nominaciones...
¿será cínico ?

El mejor momento del programa ha sido el contra alegato de Carlos, la cara del otro grupo reflejaba que estaba tirando a diana y por ende, haciendo pupa. “Yo me he dirigido al grupo que se ha puesto a mis espaldas” jajajaj genial.
Sema como novia ultrajada quisó defender a Julian, que una vez más y como un cobarde se escuda en su silencio pensado que quien no habla no ofende. El remate de su silencio, llegó en el momento que dice a los suyos “ yo, es que estas cosas no se hacerlas” NO, majete, tu sabes hablar de trampa para ratones y negarlo !Anda ya con el penas!.
Los porcentajes reflejan que hay un claro favorito para ser expulsado, esperemos que se mantengan esos % y que sea Julian el expulsado y si no...ya caerá jajaja

Jacaranda dijo...

Ahora mismo te leo PK

Jacaranda dijo...

Perfecto PK, tal cual lo he visto y tu lo narras a la perfección.
Creo que el motivo es que algunos como Rosa o Raquel por conocer bastante como se tergiversan los acontecimientos en sálvame, limando aquí y añadiendo allí. intentan mostrar en directo la buena cara, la justiciera y bienquedá, pensando quizás que lo malo el programa lo va a maquillar en su beneficio, No se, es una explicación que encuentro.
Me saca de quicio igual que a ti, que los concursantes a pesar de saber que todo se graba, intenten mentir o confundir la realidad, es un insulto al espectador, pero sobre todo al formato, del cual y a este paso solo queda el nombre GH

Preguntona dijo...

Son unos cagaos. Yo creo que temen no gustar fuera porque ni siquiera se gustan a sí mismos y hacen lo que sea con tal de tratar de autodistorsionarse. Y por si esto fuera poco encima se apoyan en la fuerza que da la manada.

PK Grosella dijo...

Por cierto... se me olvidó comentar lo de que Rappel lee el futuro en los pezones.
O mejor, no lo comento.

Auroyoyi dijo...

Hola ...
Pues si ..
Sin ver el reality .. solo viendo galas , DBTS ...
Estoy de acuerdo son una panda de cagaos y falsos ..
Que a mas inri!...
se mofan del espectador creyendo que su juego de falserio .. no se ve ..
Vaya panda de cagaooosssss ..
El unico que se salva es Carlos .. que como dices PK en la entrada ...
nunca pierde la ironia y elegancia aunque tenga a casi toda la casa encima..

Julian yo al principio ni fu ni fa ..
Aunque leia sobre El .. siempre intentaba justificarle y darle una opurtinad ..
Pero ayer se le vio el plumero ..
Pero bien visto ..
A parte de ser " el penas " ...
Da penita el chico de lo patetico que puede llegar a ser ... uffff

Jacaranda felicidades x la entrada del domingo ..
Ultimamente estoy liada y no puedo entrar a comentar nada ..
Pero intento tener un ratito y leeros ..

Un saludo a todos

PD: las tonterias que hay que oir a los videntes ..
Que leen los pezones .. valgame dios !! ...
Habra gente que de dinero por esa absurdez y tomadura de pelo ?
O-O

Chao

Unknown dijo...

Bravo PK, me ha encantado la entrada, se te nota contenida =))
No vi el Límite de anoche, tengo que verlo aunque sea a trompicones porque es que es ver al Penurias y me pongo de los nervios o a la Matamora que solo pone buena cara cuando le hacen cosquillitas, en esa cabeza que no piensa nada bueno, ni que desayunara vinagre!! Y así podría seguir con muchos porque Liz no tiene desperdicio o Sema, que chiquillo! no puede ser más tonto agggrr.
Oye PK no te cortes cuenta lo de Rappel, anda por fi :-d

PK Grosella dijo...

Jacaranda,
Es que creo que tanto Rosa como Raquel han aireado tanto su vida en el plató de Sálvame, han hablado tanto de sí mismas y de los demás, las han puesto verdes tantas veces, que ya llorar, reir e incluso escuchar o hablar lo hacen en plan autómata. Toca gritar?, se grita, toca llorar?, se llora, toca meterte con el de enfrente?, se meten, y a saco, parece que sin pensar casi. Y como encima parece que pasan más tiempo en Tele5 que en sus casas, pues supongo que ya no distinguen su vida de su trabajo, porque todo está mezclado. Así que ahora cuando las veo llorar o lo que sea... me dan igual, y lo que es peor, pienso que a ellas también les da igual, que lo hacen porque toca. O sea, que están trabajando en lugar de viviendo.

Poppy
Gracias! Contenida?? Tú lo que quieres es que me lance en plancha!! jajaja

Pues lo de Rappel es que lo dijo él, que podía leer el futuro en los pezones de la gente... A ver... yo es que sólo dibujar esa imagen de Rappel husmeando un pezón, pues como que me da cosa....
Y me pregunto... Se los habrá leido a mucha gente?? O mejor... Hay gente dispuesta a que le lean los pezones?????
No sé... parecerá que esté sintonizando una radio, a ver qué le cuenta...

Preguntona dijo...

Sintonizando una radio a ver qué le cuenta??!! Jajajajaja... ay, qué bueno! Tienes salidas repera de ocurrentes =)) =))
Leerá los pezones del tirón o a tro-prezones? (síiii, ya séeee, qué malo! Jajaja)

Falconetti dijo...

No es tan malo preguntona!!!! jajajajajajaja seguro que de tirón no,tiene que estudiarlos no? será lo segundo,jajajajajaja.
Buenísima entrada PK,ni una coma tocaría,estoy contigo,pandilla de falsongos!!
Día de calcular y hacer cuentas,rompiéndose la cabeza y peloteándose entre ellos,a verlas venir,es lo que toca!

PK Grosella dijo...

Buenos días!
Acabo de sacar algunos comentarios que se habían quedado en spam... Lo siento, no me había dado cuenta.
Si os pasa que no veis publicados vuestros comentarios, avisadme. Ok?

PK Grosella dijo...

Sin que sirva de precedente... deberíais leer al Gato hoy. Me ha encantado su entrada. Me gusta cuando se pone criticón con el programa, aunque sea en plan suave. :))

Puede parecer que si os mando para allá me estoy echando piedras sobre mi propio tejado, que os mando a la competencia o que me disparo al pie. Pero a ver... jajajajaj permitidme que me ría.

Eso sí... Vais, leéis y volvéis!!!!!! jaja :p

◄DIACONO™► dijo...

acelgas con garbanzos

-se cuecen los garbanzos ,con sal y un poco de comino para q cojan gusto
-una vez cocidos los garbanzos se dejan secar muy bien
-ahora se cuecen las acelgas ,del mismo modo que los garbanzos y también se dejan escurrir muy bien (es muy importante que no suelte carducho)
-se fríen unos dientes de ajos ,sin quemarlos,se apartan al vaso de la batidora con un poco de agua ,seguidamente se frie el pan en el mismo aceite ,una vez frito ,al vaso con los dientes de ajos y el poco aceite que sobre , se le pone comino al gusto ,pimentón picante y si os gusta mas picante le ponéis una guindilla
-se mezclan los garbanzos en una sarten lo suficientemente grande con las acelgas ,se le añade lo batido anteriormente y se mezcla todo bien con cuidado de no hacer papilla los garbanzos ,se comprueba de sal y a comer
-una cosa importante ,no puede tener liquido ,se deja evaporar con cuidado de no quemar la comida

que lo disfrutéis =p~

PK Grosella dijo...

jajajaj Vaaaale Diacono!
Pero me refería sin comino, ni ajo, ni garbanzos, ni ná de ná.
Hervidas. ;(

(Y me la apunto, que yo las hago de otra forma :) )

mavi dijo...

hola, muy buena entrada PK, felicidades.

Nos solemos quejar de que los participan de Gh, del nuestro, del de verdad, ya van resabiados, pues si aquellos van así, que esperamos de estos?.

Han participado en diferentes programas, la mayoría en t5, en dbts, MHYV, Carlos como presentador de diferentes programas, las chicas de oro, además de haber participado en diferentes realytis, viven dentro, vamos como se dice, desde la cocina, GH, y los matamoros que no habrán oído sobre los entresijos del programa tienen toda la información del mundo. De todo este conmeglorado de personajes el más inocente de todos ellos es Alejandro, ese de este mundo no sabe ni pio, por mucho mr que haya sido. Le sigue Julián, que aunque haya participado en varios de Lux, pues no creo que haya recibido gran información, por lo menos no tanta como el resto.

Yo creo que hasta disimulan bastante bien, jajajjaja.

saludos

Unknown dijo...

Creo que el problema que tiene GHVIP respecto al GH es que como tienen unos sueldazos semanales y en realidad un premio irrisorio comparado a lo que ganan si se quedan ahí, hacen lo posible para no salir nominados pero el premio les importa un pimiento. En GH por lo que pude leer, su salario diario es de unos 30 eurines y su posibilidad de rentabilizar tres meses de encierro pasan por ganar. Es mucho más interesante el GH para mi gusto.

gaveta dijo...

Hooola :)
Pekita (k) (h) Los demás :)
Esta noche vengo.
No soporto a la Bollo haciendo tortilla francesa, me desquicia @-)
Peeero, Carlos me parece un brasas :))
Ciao muaccss

PK Grosella dijo...

:o :o
GAVEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! x-)
Pero qué alegríiiiiiiiiiiaaaaa!!

Vienes??? (h) xaxi!!

PK Grosella dijo...

Hola Mavi,

Tienes razón, sobre todo en lo de que Alejandro es el más inocentón. Un poquito demasiado para mi gusto....

Pues claro Rosa.... Esto que estamos viendo de GH sólo tiene que están encerrados en la casa de GH, pero por casi todo lo demás... Lo que pasa es que estos tienen bastante más que perder (o que ganar) que los concursantes anónimos, porque estos viven de su imagen, y estando vigilados las 24 horas se la juegan.

BooAndMr.Beebs dijo...

Estupenda entrada, PK. Gracias!

Salvo unos vídeos de Blindsie no veo nada pero he cambiado respecto a algunos.. y me refiero a Belén.

No alcanzo a comprender esa tirria a Liz y no solo eso.. En general no me gusta Belén. No me gustó el primer día y posteriormente me empezó a gustar. En la última semana he vuelto a mi posición inicial y me explico.. corregidme si yerro en algún dato.

Digo de antemano que a mi Liz no me vuelve especialmente loco pero con la de gente que no soporto en la casa hay muchisimos a quienes prefiero fuera antes que ella.

A ver.. yo creo que Liz tiene mucha razón en algo. Si se conocían y eran amigas (o más o menos amigas) de fuera ¿Cómo es posible que en la primera nominación le metiese 3 puntos a Liz? Apenas pasados unos días y con tropecientas personas que no conoce, como muy bien le remarcó Liz. Entonces es que no son amigas y es una pedazo de falsa. Nunca he soportando a quienes van por las esquinas malmetiendo contra otros.

He visto vídeos en donde intenta a convencer a Lucía de lo mala que es Liz. También a Laura (aunque a ella ya no hacía falta) e incluso a Charlotte! cuando resulta que una de las pocas que hablan con Charlotte es precisamente Liz. Me parece de una falsedad total. Igual algo pasó entre ellas fuera y no lo sabemos pero entonces ya no serían amigas. Yo en esta historia me fío de Liz porque la vi flipar cuando recibió los tres puntos -y sus consiguientes calambrazos- por parte de Belén y me pareció una reacción de sorpresa muy espontánea por su parte. Por eso la creo.

Sólo quería decir eso. Me gustaban Lucía Y Belén por el apoyo a Carlos pero acabo de dar carpetazo. Sólo me gusta Carlos y luego, muy por detrás y en segundo lugar, Liz.

A los demás, sinceramente, que les den por el c**o a todos.

Iba a decir dos cosas más. Una, esta noche tendremos al penas y a Carlos en la sala de expulsión. ¿les pondrán el famoso vídeo de la trampa?

y dos, si esta noche se confirma lo que es muy probable el penas Julián se va a la calle. Eso significa tres hombres consecutivas por lo tanto que se vayan haciendo a la idea de que la cuarta expulsada será en un 99% de posibilidades una mujer. Y miedo me da que sea Liz y me quede con sólo un favorito en la casa :-s

BooAndMr.Beebs dijo...

Perdón por los errores ortográficos. Tecleo mal y encima no me deja editar para corregir.
ya sé que no pasa nada pero no me gustaaaaaaaaaaaa!
(o)

Preguntona dijo...

Boo,

¿Belén y Liz eran amigas? ¿Lo mismo es que sólo se conocían, por haber sido las dos viceversas?
No sé, eh... con esto no quiero sacarle la cara a Belén, conste. Igual ando despistada, pero es que en ningún momento he visto complicidad de amigas entre ellas, ni siquiera antes de las primeras nominaciones.
Otra cosa, ¡estaría muy bien que esta noche les pusieran el vídeo de la ginebra, sí! Si es así a ver por dónde sale Don Desgracias, porque fijo que cualquier cosa menos asumir su error.

BooAndMr.Beebs dijo...

Preguntona

Bueno, al menos conocidas. Y ya digo, esa escena de la nominación inicial me parece sorprendente. No recuerdo que tuviesen bronca alguna en la casa con lo cual mi teoría no cambia. Imagina que te conozco, aunque sea de compartir unos minutos en el blog ( y en su caso es bastante más que eso seguro). Sería raro que te diese tres puntos (no ya uno o dos sino tres), cuando tengo otras catorce personas que no conozco (en su caso si conocía a Julián*) donde elegir... Ya digo, me parece extraño.


* si no recuerdo mal lo que le escuché decir a Belén, a Julián lo conoce de haberse visto tan sólo un par de veces y para de contar. El resto es simple whatsappeo.

Preguntona dijo...

Boo,

Ya, visto como dices tienes razón. A no ser que se conocieran simplemente y se cayeran fatal o hubieran tenido alguna disputa antes de comenzar el concurso. Pero supongo que a estas alturas, si fuera así, ya lo habrían sacado a relucir.

A mí Belén precisamente por lo que más despistada me tiene es por su actitud respecto a Juliánmente. Porque por un lado no para de quejarse de que vaya, que no han metido en la casa a ningún chico con el que flirtear, que tal, que cual... pero por otra parte veo cómo se relaciona con Julián y a veces me parece que si él quisiera ella tendría carpeta con él.

Jacaranda dijo...

Hola
Por ahí detras hay video de BlinSide en el que Belén comenta a Laura?? algo que le hizo Liz en MYHYV...no quiero meter la pata pero algo de hablar mal de ella a alguien.

También he pensado como BOO al ver ciertos videos de Belén "intentando" convencer sobre la maldad de Liz y lo que más recalca es el comentario despectivo de rubia. Está claro que cada uno juega sus cartas pero...
Hoy se solicita la expulsión de Rappel por contar intimidades de Lucia ¿es un poco bocachancla no?
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/695052262754934786

Hola Gave :)

BooAndMr.Beebs dijo...

Jacaranda

El caso Rappel es tremendo. Yo creo que ya soy un profesional de GH :-) :-) Porque mis intuiciones son cada vez mejores. Yo no entendía que el principio a muchos les cayese tan bien y lo calificasen de "crack". ¿crack? crack de personaje avinagrado

Lo vi mal desde un incico pero se ha megaconfirmado. Ha hecho comentarios por detrás que yo calificaría de auténtica vileza. Debo decir que es un personaje que me repugna

Por eso decía un poco más arriba que aunque Liz no me vuelva loco hay muchas personas que deberían salir antes que ella. Liz hasta cierto punto me divierte y al fin y al cabo de eso se trata, no?

PK Grosella dijo...

El problema de Rappel es que habla mucho, y ya se sabe, quien habla mucho corre el peligro de ser indiscreto, o de decir tonterías, o de arrepentirse por tener la lengua tan larga.
Habla por los codos, cuenta secretos e historias a su manera... A Su Manera, que no digo que sean falsas, pero cuenta Su versión. Por un lado entretiene, porque se expresa bien, sabe escoger las palabras, pone emoción, le entiende todo el mundo porque su vocabulario no es rebuscado, y da credibilidad a lo que cuenta...pero por otro, como no tenga cuidado puede meter muchas patas.

El problema es que si todas estas historias las cuenta en la tele, qué no contará en su casa!! Como para contarle algo!!

Y conste que me gusta cuando empieza a contar sus batallitas. Me entretiene mucho. Es como cuando mi abuelo me contaba historietas de su vida y yo era una niña y me lo creía todo. Y sé que mi abuelo me adornaba mucho las historias para que fueran más emocionantes para mi.... No digo que Rappel se lo invente o que lo adorne como mi abuelo, pero me lo recuerda. Pero claro... él vive de eso, de contar historias a la gente y que se las crea.

BooAndMr.Beebs dijo...

PK,

Yo quiero ser tu amigo, jajaja

Si eres tan benévola y condescendiente con alguien así.. con tus amigos deber ser un amor :-))))

Pero si.. no te falta razón. Es como aquella máxima, si te engañan una vez es culpa de quien te engaña; si te engañan dos es culpa tuya.

PK Grosella dijo...

jajajaja No te fies Boo.... Soy muy maligna cuando quiero!! 8-)

Exacto, me engañó cuando contó la historia de Cristina Onassis... Ahora ya lo veo un poco vieja el visillo de brocado y lentejuelas.

Preguntona dijo...

Un día contaba Rappel a otro compañero (no recuerdo quién era) cómo fue cuando le entraron a robar a casa, cómo lo hicieron salir desnudo de la ducha, cómo le pusieron cinta adhesiva en la boca, cómo le hicieron ir a buscar dinero que tenía en el despacho... la verdad es que estaba bien, lo contaba sin preocupación, y era como si estuviera contando, con todo lujo de detalles, una película la mar de entretenida. Pero claro, empezó a decir que todo eso lo había soñado unos días antes, tal cual pasó luego, dijo incluso que soñó cómo uno de los ladrones tiró dos cuadros... y pasé de estar entretenida a tener ganas de tirarle de la trenza :-)

PK... ¿has mirado el correo?

mavi dijo...

Es igual lo que diga, hoy sale julian, si o si, por lo tanto es hablar por hablar.

Yo veo 24H y mucho, y este chico, es un chico normal, no es precisamente la alegría de la huerta, pero tampoco el penas que comentáis.

Hoy mismo comentaban que Julian habrá demostrado que no es ese triste que tenía por imagen, que se ha reido, divertido. !!!! pobre la que le epera!!!!, desilusión total, JUlian nada de eso, ya sabes que aquel que mató un perro, fué mataperros.

Me gustaría saber quien es el gran divertido (aparte de las ironías de Carlos, que pueden ser muy divertidas para nosotros, pero no quisiera estar a su merced, "!!!!!uyyyyy que miedo!!!!!. Es javi divertido?, es Lucía divertida?, y sigo, Rosa, Raquel, Rappel, Alex, Laura, Lizzz, Semaaaaaa?, por favor cualquier cosa menos divertidos. Ahora otra cosa es EL JUEGO, eso que llamamos DAR JUEGO, Da másjuego Lucia que Julian¿, entre carlos y Julian pues no se, pero me cae más sampático carlos (aunque no mejor persona, pero eso es otra cosa), pero Lucia?.

Pero bueno, tienen que salir todos, y hoy le toca a Julian.

saludos.

Jacaranda dijo...

Exacto, daís una visión de Rappel con la que estoy de acuerdo.
Resumo mi percepción:
Aunque invente no es de recibo que un "profesional· vulnere el derecho de privacidad. Creo que lo ha hecho con varios personajes.
Tuvo una epoca en la que se codeaba con la gente "bien" de Marbella y parece que continua anclado en ese pasado glamuroso y para más inri parece que el que tiene unas deudas descomunales es él según he leído por ahí.
Y a su favor: Bailongo y nocturno, dando más juego en ese sentido que otros personajes de la casa.

Preguntona dijo...

Mavi,

yo es que creo que no se puede machacar a alguien porque no sea divertido y sí tristón, ya bastante tiene quien es triste por naturaleza o tiene motivos para estar así. Pero me parece que Julián trata de "vendernos" sus "desgracias", y eso ya es otra cosa...

Preguntona dijo...

Jacaranda,
¿lo dices por ejemplo por lo que contó a otro compañero de que Carlos estaba lleno de deudas? Eso estuvo feo, feo, feo. Y no contento con eso añadió que no tiene ni a una chica que le vaya a casa los domingos.

BooAndMr.Beebs dijo...

Mucho más feo si cabe fue eso que contó sobre Lucía. Es feo y algo peor

Lo grave es que es muy cobarde. A la cara no dice nada y luego raja como el que más bajo esa espuria fachada de "buenos modos". En otras palabras, Una víbora.

Y como ha dicho PK un poco más arriba hace un rato.. Si esto lo hace con cámaras.. de qué puede ser capaz de cotillear/rajar/largar en privado. ¡¡Miedo da pensarlo!!

mavi dijo...

Hola Preguntona.

Ya te digo que veo mucho el 24H, y de verdad, le he oido muy poco y por supuesto no más que a los demás, hablar de sus penas. Todos han contado parte de su vida, empezando por Balén, suguiendo por javi (estoy harta de oirle las 24 claras de huevo que se come diariamente), seguimos con Alejandro y terminamos con el profesor de sema (cada uno cuenta lo que le ha tocado vivir).

No le he oido a JUlian contar más que los demás y si le he visto reir y seguirle la broma al peste de sema, pero por supuesto guardando las distancias.

PK Grosella dijo...

Preguntona.... (o)

Mavi,
Entiendo lo que dices. Por supuesto que Julián es un chico normal (tirando a pelín serio y formalote), y que seguro que es buena gente, educado, y tiene la misma capacidad que todo el mundo para pasarlo bien, y reírse, bailar, hacer amigos o...romperse una pierna.
El tema es lo que comenta Preguntona, que intenta demasiadas veces vendernos su dolor, ya sea físico o de alma, y lo hace tan descaradamente que ya casi no da pena sino risa.
Mira, al final va a resultar que el triste se va a convertir en cómico! :p

Unknown dijo...

Hola!!
Jolin al final me va a dejar de gustar Rappel, por lo que decís se pasa tres pueblos contando historias ajenas y Pregun ( Preguntona, tengo tu permiso para llamarte así? :-? ) dijo el otro día que también actúa como un clasista, eso no Rappelito que te doy un cachete. Es lo malo de no seguir casi nada de GHVip, intento ver los resúmenes pero en cuanto tengo "al pariente" al lado me corta las alas ;( fritica me tiene...
Ayer vi jeje el Límite, para mí Límite 24h =)) que si, es muy malo el chiste, y tela con la preguntita del Penoso penurias al Súper, menudo corte le dio hambre ya! Más claro no pudo ser: "esto lo ve el espectador y le gusta la verdad" Tócate las narices! vergonzoso que se lo tenga que explicar, a ver si se aplican el cuento los demás!! Y el contralegato del Penurias, ay, el del verbo florido se lució y su grupo más al aplaudirle. A la calle toooosssss!!!
Haría una limpieza, una opa hostil, y me cargaba el 90% del casting, pero pensándolo mejor es más divertido verlos desfilando cada semana :-)
Boo no te cojas estos berrinches, no merece la pena :-b

Unknown dijo...

Ejem, hambre ya noooo... Hombre ya!

PK Grosella dijo...

Poppy, hazte con algunas dosis de anestesia para caballos, o en su defecto una sartén de hierro o el rodillo de amasar. Mano de santo contra el pariente reacio. :d

mavi dijo...

jajajajaja, Pk, ea es la cosa, que yo no le veo vender nada. Se lesiona una pierna y no le oido una queja, es más, cuando pretendían ayudarles, el lo rechazaba, quería valerse por si solo. Pero bueno, hablar y defender hoy a Julian es perder el tiempo, ya está todo el pescado vendido, y hoy se explicará en el plató.

Ahora a ver lo votos a quien caen

saludos

gaveta dijo...

Hola :)
Jacarandaaa hola (k)
Yo no quiero que se vaya ninguno de los nominados hoy, pero estos atontaos cuándo van a aprender a nominar :-d
Estoy con Mavi, yo también veo mucho 24h y Julián es un chico normal, con su historia personal que lleva como puede o sabe. Me gusta cómo se ha ido soltando. Con más esfuerzo que otros que ya podían contenerse un poquito porque no solo abuuurreeen sino que hartan como el besapulsera-yo-quiero-mis-proteínas @-) @-)
Y Carlos, puede que esté leyendo el concurso mejor que el resto, pero de verdad para un rato brillante que tiene, hay que aguantarle otros que se me duermen hasta los brazos.

Esto hoy, porque mañana igual defiendo a Javi a muerte que yo soy inestable en esto, Pkita ya me conoce :p

Preguntona dijo...

Poppy,
puedes llamarme Pregun, visillo, o como te dé la gana, jajaja.

Mavi,
claro, cada cual, si lo desea, cuenta su vida, y puede elegir lo que cuenta de ella, sea bueno, malo o regular. Pero insisto en que una cosa es contar lo triste que te ha sucedido y otra contarlo para dar pena. Puede que esté equivocada, claro, pero así veo yo a Julián. :)

PK (o)

Preguntona dijo...

Hola, Gaveta :)

Y tanto que se ha ido soltando Julián. ¡De estar con muletas ha pasado a hacer footing en cuestión de horas! :))

Unknown dijo...

Jajajaja PK pobrecito que me tiene que durar muuuuchooooo
Pregun, gracias! :) de visillo nada jajajajaja
Pues yo sigo en mis trece, Julian es el Penurias, no dejaba que nadie le ayudará con las muletas para hacerse el mártir y se tiró de la cama para dar la nota :-t . En el confesionario dijo la Matamora dijo que se había divertido mucho con el Triste y ponían las imágenes de ella saltando en la cama y el otro tumbado, descojone total!!!

Unknown dijo...

Hola Gaveta, encantada de conocerte!

Unknown dijo...

Boo, que contó Rappel de Lucía?

gaveta dijo...

Hola Poppy, igual :)
Rappel habló de los novios de Lucía y sobre el problema que tuvo con uno de ellos

Unknown dijo...

Gaveta, gracias!
Ya me acuerdo, que había tenido problemas de malos tratos y luego tuvo otro que iba por el mismo camino... Que bocazas :-#

BooAndMr.Beebs dijo...

Poppy,

Si no estoy equivocado, algo de que tuvo un episodio de malos tratos con una pareja suya.. nada más y nada menos.

Creo que PK lo sabe.

PK Grosella dijo...

Y qué es eso de que van a entrar a vivir MÁS famosos y que NO es repesca????

Hola Hola a tod@s!

Gave, pero pero pero.... ves el Vip??? Y cómo no has venido antesss?? :)

◄DIACONO™► dijo...

hola!!! ricos los garbanzos con acelgas ehhhh

gaveta dijo...

jajaaa
Hola Pk (k)
Porque no sabía que tenías esta casa hasta que Balzac puso el enlace en Twitter :)

PK Grosella dijo...

YO??
A mi que me registren!!
Yo lo he leído en Twitter.... eso que ha dicho Boo...
No lo he visto en directo, pero por lo visto sí, dijo eso.
Creo que Jacaranda ha traído el video... no??

Vamos, un comentario muy poco afortunado. Que hay mujeres que atraen a ese tipo de hombres macarras no se sabe por qué. Eso ha dicho. Comentario... digamos ....machista y él un bocazas.

Jacaranda dijo...

PREGUNTONA
Lo digo porque él ha hablado de Carlos y sus supuestas deudas, de que no tiene chica que le limpie la casa y según he leído el que parece tener deudas es él- Rappel- creo que ha salido una hija a desmentirlo.
Lo de contar el caso de Lucia..cuando ella no ha contado nada es muy ruin y luego lo acabo de escuchar dando consejos a Laura de porqué se mete, ya sabeís eso de consejos vengo que para mi no tengo. jajaja

PK Grosella dijo...

Hola Diacono..... ya te diré cuando los pruebe....

Gave, pues hemos tenido entrada de Marshal y todo... jajaja Y eso que no lo ve!

◄DIACONO™► dijo...

yo no me como esa tarta ni muerto de hambre

Preguntona dijo...

Horror, momento budista.;-(

PK Grosella dijo...

BUFFFFffffffFFFffFf El Momento Rosa......
Por qué me cuesta tanto creerme a esta mujer.....?

Preguntona dijo...

Jajaja, ella que pensaba que iría su hermana a verla y se la despachan así.

◄DIACONO™► dijo...

al final entra Albano Carrisi?

Preguntona dijo...

Y si entre esos nuevos famosos que van a entrar está Al Bano?? Qué, eh!

PK Grosella dijo...

Al final voy a tener que hacer una entrada sobre Albano............. =)) =)) =))

Preguntona dijo...

Jajaja Diacono, me has leído el pensamiento.

◄DIACONO™► dijo...

preguntona , no me leas el pensamiento :)

Preguntona dijo...

Síiii, Pk! Y que venga a comentar Lydia Lozano!

Preguntona dijo...

Si entra Albano hago tu receta de acelgas para celebrarlo, Diacono :-)

gaveta dijo...

El megabroche de Rappel será bueno???? :o

Unknown dijo...

Buenas noches a tod@s, estoy viendo la gala :)
Jajajaja Pregun y su Albano, me parto!
La Venenito es más teatrera la cara de diva que ha puesto al pagar las velas, ains que tonta es!!

PK Grosella dijo...

Bueno Gave. De momento no berrea.... =))
Qué malo! Parece un chiste de Pregun!!! jajajajaj

Unknown dijo...

La panza da una grima agggg

gaveta dijo...

jajajaaaa estoy deslumbrada todavía PK

Unknown dijo...

Por cierto, Boo gracias ya me había contado Gaveta

PK Grosella dijo...

Poppy.... Qué has hecho????? @-) Sartén o rodillo?????

Unknown dijo...

Fijo que se salva Lucía de los vídeos

Preguntona dijo...

Poppy, anestesia al final? Pobrecillo!

Pk, envidiosa :d

PK Grosella dijo...

YUUUUUUPIIIIIIIIII Carlos salvado!!!! :>)

PK Grosella dijo...

Sema se muereeeeeee BIEEEEENNNNNN!!!!!!

Unknown dijo...

Como mola!!!!

◄DIACONO™► dijo...

habláis en clave ? estoy metido en alguna conspiración? :-?

Unknown dijo...

Jajajaja Pregun nooooo, iPad con volumen bajito :p
Qué bien, de alegro de estar tan atinada como Rappel, salvado Charles genial :>)

Jacaranda dijo...

jajajaj que bien, Carlos el menos nominado, lo que pase esta noche me da lo mismo de verdad,al menos sigue en la casa alguien que da movimiento :)

Unknown dijo...

PK no me des ideas :-d

Jacaranda dijo...

Quería decir el menos votado :-d

◄DIACONO™► dijo...

Rosa con cara de alucinada

PK Grosella dijo...

Diacono, creemos que Poppy le ha hecho algo a su marido......
Tú déjala tranquila que vea la gala. :-d


jajaja La cara de Sema un poema.... :-)

Jacaranda dijo...

Ya lleva Julin embolsados 100.000 € imaginaros Rosa o Raquel... b-(

Preguntona dijo...

Sema vuelve a sus orígenes, se le ha quedado cara de nutria!

◄DIACONO™► dijo...

pk,algo bueno ,no? x-)

◄DIACONO™► dijo...

julianin en 2 años esta mas calvo que Carlos

Unknown dijo...

Diácono todo bueno, para mi maridito lo mejor :) pero con GHVip tenemos discrepancias jajajaja
Joe él Penurias que rollo de nene, ufff
Lucía rayada con Javi, como se magnifica todo [-(

gaveta dijo...

Esto está más amaaañao...
Pues lo siento por Lucía, me cae muy bien

Jacaranda dijo...

¿A quien ha matado Lucía para tener ese porcentaje? ;-(

Al final tenemos boda en Guadalix jajajaja

Unknown dijo...

Noooo, el Penurias salvado que horror!!
Una de cal y otra de arena, podría haber sido una noche redonda....

PK Grosella dijo...

NOOOOO Lucía?????

gaveta dijo...

Lo siento por la chica y me alegro por el triste :p
Si es que no votamos Pk :))

Jacaranda dijo...

Gave, por supuesto. desde la primera expulsión..pero estamos acostumbrados.
La salida de Julios ha sido como un caramelo para los que somos de Carlos y su grupo.

Unknown dijo...

Me niego a ver su vuelta a la casa ;((

PK Grosella dijo...

Amañao total Gave y Jacaranda!
Para eso, para que haya bodorrio..... :-b

◄DIACONO™► dijo...

Lucia cambio mucho esta semana ,queríamos a la guerrera no a la pelota

PK Grosella dijo...

Ya Gave.... no votamos.... pagando. jaja
Tan atontaos no somos!! jajajaj
En la encuesta del Gato salía Lucía por muy muy muy poquitos votos. Pero claro, seguro que tiene información privilegiada.
En nuestra encuestilla salía Julián, y en todas las otras que he visto también.

gaveta dijo...

Qué coñazo es Liz @-)

Jacaranda dijo...

Rosa, la que dice que no hay grupos "Uno de un grupo y otro de otro"

Unknown dijo...

Totalmente Diácono, Lucía cambió muchísimo desde el jueves pasado

gaveta dijo...

A ver cómo votan [-(

PK Grosella dijo...

Por favor... qué asquete de barrigota.... @-)

◄DIACONO™► dijo...

os va la app de gHvip?

mavi dijo...

Lo siento por vosostra, de verdad, pero yo estoy contenta, esta vez se libró, no espero que gane, posiblemente Carlos se merezca más, (ya veremos, vamos a darle tiempo al tiempo), pero me alegro que de esta se haya librado Ël será triste pero Lucia, la alegria de la huerta, además de muy mala leche, tampoco es.

saludos

Jacaranda dijo...

Los numeros no me salen, leo esto en Twitter

Un 25% llevaba Julián estando nominado contra dos de otro team.

BooAndMr.Beebs dijo...

Os acordáis cuando el martes SÓLO cuando pusieron varios vídeos de Julián fue cuando el porcentaje más alto se disparó???

No hay cabida a la especulación de que de verdad pudiese ser Lucía

es que es imposible que se puedan tolerar estos atracos

Si, ya sabemos que vota poca gente pero las RRSS son un clamor antipenas.

Jacaranda dijo...

!!!Es verdad!!! que Mavi es de Julian :)
Enhorabuena

Jacaranda dijo...

BOO
El Martes ha dicho Jordi a la potorra que Javier se ha salvado por los pelos, luego Lucia era la tercera ( si no mienten y me cuesta creerlos)

BooAndMr.Beebs dijo...

PK

la encuesta del Gato es un putiferio. se la puede bombardear con bots de todo tipo. No filtra nada.

En la final de GH16 ganaba Aritz con mucha ventaja y en realidad ganó Sofía de calle.


Es un TONGAZO. Me ha extrañado que no dejasen a Carlos con El penas para ponerles vídeos. Me ha sorprendido mucho.. Ahora ya me cuadra.

BooAndMr.Beebs dijo...

Jacaranda

Lo sé.. pues más a mi favor. Está clarisimo.

Es cierto que vota poca gente pero en todas las encuestas salía el penas por goleada

Preguntona dijo...

Sí, Diacono, funciona, al menos el 24 h, lo acabo de mirar.

gaveta dijo...

Javier ;(( vamos a tener a besapulsera para rato [-(

gaveta dijo...

@-) @-) @-)
Ahora si votan rapidito =))

◄DIACONO™► dijo...

sera mi móvil,la semana pasada me paso lo mismo ,lo único que no me va es lo de los votos

Unknown dijo...

Jajajaja Laura ha votado acelerada y el Súper cabroncete le preguntaba cómo si no le oyera =))

PK Grosella dijo...

Javier está rompiendo el aparato ese???

PK Grosella dijo...

Yo no tengo la app Diacono...

Boo, sí, ya sabemos que allí se puede votar de muchas formas... O incluso tocarlas desde dentro, seguro! jaja

PK Grosella dijo...

"Joder qué asco Súper?? Pero qué es eso??? Háztelo mirar Súper!! que estás muy mal de la cabeza!!"
Carlos.
Jajajajajaja

Preguntona dijo...

No me ha gustado que Carlos haya nominado a Charlotte [-(

◄DIACONO™► dijo...

yo no se que hace Charlotte ahí dentro

Jacaranda dijo...

jajajjaj mirar que imagen más buena

https://twitter.com/LeocaprioDnardo/status/695378946485936129

Unknown dijo...

Buenas noches a tod@s!!
Me retiro mañana tengo madrugón del 15 ;(
Mañana os leo, sed buenos o no :d

BooAndMr.Beebs dijo...

Preguntona

A mi tampoco

1. No creo que lo merezca
2. Con todos los enemigos que tiene.. hay donde elegir
3. Es un punto tirado a la basura.. y que manía con tirar puntos , que pueden ser cruciales, a la basura

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches ,Poppy

Jacaranda dijo...

la panza no los está dejando pensar en condiciones.

Preguntona dijo...

Cierto, Boo, qué raro que la haya nominado.
Será por eso, Jacaranda, aunque en Carlos me sigue extrañando.
Buenas noches, Poppy! Que descanses!

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy!

Esto de la panza no me convence nada... [-(

Jacaranda dijo...

Reconocer que Laura ha sido privilegiada porque su nominación no la ha visto nadíe y ella junto con Carlos y Javi veran todas...
Y sigue con su fijacón !pesadez de tia!

gaveta dijo...

Dios es más simple... :-d Anda que se cruza el océano para decir esa tontería
A alguien le gusta Javi? ...para cortarme un poco :-#

Preguntona dijo...

Y ahora dice Carlos que espaguetis para Javier?? No entiendo esta noche a Carlos.

PK Grosella dijo...

Por mi no te cortes Gave.... :-)

Julián es tan serio que ni se inmuta.... acepta su desgracia con entereza. Ains! que sosainas es!!!
(Lo siento Mavi! jajaja)

◄DIACONO™► dijo...

Gaveta tu no te cortes despotrica todo lo que quieras

Preguntona dijo...

Jajaja gaveta, no te cortes, total, ya tiene a Makoke para que lo defienda.

PK Grosella dijo...

Ay madre! Que Rappel es como la Virgen en Valencia y en Sevilla!! jajaja
Que le tiran flores y le acercan a los niños para que les toque!! jajajajajajj Méome!

Jacaranda dijo...

Adelante Gave :) yo lo aguante porque no soporto a Laura y el chico es muy ami de Carlos jeje

Jacaranda dijo...

¿Esta claro no?
El grupo del visillo opta por Alejandro y Javi porque ven que con Carlos no pueden y los otros se retiran de ir a por Julian en masa...!!Cobardes!!

Preguntona dijo...

Una pena que no pueda ver así a Rappel la abuela del rey :-)

BooAndMr.Beebs dijo...

La gala está siendo soporífera. Y soy generoso.

Si creían que esta chorrada sería una "jartá" de reír...vaya tela

Preguntona dijo...

Jajajaja Pk

PK Grosella dijo...

Y a Rosa por qué no le acercan la barrigota????????

gaveta dijo...

Graaacias :>)
No sabe lo que es a horcajadas jajajaajjaaaa Me ahorro el comentario malicioso

Jacaranda dijo...

PK
¿porque va a ser?
Porque es la Rosa de España y parte de Portuga :p

gaveta dijo...

Pues sí Boo, un poquito sopor
Alguien se acuerda a quién ha votado Rappel, fui a por chocolate :)

Jacaranda dijo...

GAVE

3 a Alex, 2 a Javi, 1 Charlotte

Preguntona dijo...

Por favor, por favor, a toda la corte celestial le pido que no me decepcione también Carlos, que lo noto muy rarito hoy ;(

Jacaranda dijo...

Nomina Rosa: 3 a Charlotte, 2 a Javi, 1 a Alex.
Nomina Raquel: : 3 a Charlotte, 2 a Javi, 1 a Alex.

PK Grosella dijo...

Sólo falta que a Rosa le echen los peluches.... :-b

Preguntona dijo...

Pues lo ha propuesto Carlos, Pk, y antes los espaguetis a Juli.

◄DIACONO™► dijo...

la gala va super lenta,al final ni vemos nominaciones ni a Lucia

Preguntona dijo...

Menuda tontada de gala, pfff.

BooAndMr.Beebs dijo...

El pacto para nominar a Javi, Alex y Charlotte no se nota ni nada en esos que "no tienen grupo" eh, señores?

PK Grosella dijo...

Pregun.... Carlos es un caballero!!! (f)

( Como se tuerza........... :-t )

Jacaranda dijo...

jajajaj BOO es el clamor de twitter que los que no tienen grupo nomiman en grupo o en manada

Jacaranda dijo...

Laura ha quitado a Charlotte para meter a Liz

Nomina Laura: 3 a Liz, 2 a Javi, 1 a Alex.

Preguntona dijo...

Marcho a la cama, buen viernes a tod@s!!

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches ,preguntona

◄DIACONO™► dijo...

Laura tiene en sus regazos la camisa de Alex?

PK Grosella dijo...

Buenas noches Preguntona!

El rollo este de la barriga..... Que no me estoy enterando de quién está nominando a quién!! :-?
Estoy más pendiente del volumen, los pelos y la grasaza que de los nombres!!

BooAndMr.Beebs dijo...

vaya desastre de gala


hemos sido testigos de un tongazo

no ha habido ni la más mínima bronca

se han salvado todos los que no soporto


Me voy a pasar a MTV Total Shore :-) :-)

◄DIACONO™► dijo...

yo me voy a pasar a la cama , q se está mas a gusto :-)

buenas noches

PK Grosella dijo...

Laura la va a tener con Lizz y muy gorda....

Buenas noches Diacono

gaveta dijo...

Buenas noches a los que os vais :)

BooAndMr.Beebs dijo...

Después de que gane Carlos mi segundo deseo es que el makoko, por mal que me caiga, se quede en la casa más que la puta matamora.

joder, que tiparraca. Que injusto es esto. Y el puto penas salvado por mangoneo

por dios que vuelva FRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaveta dijo...

Yo a dormir
Encantada de que Julián se quede, la entrevista a Lucía demuestra que aunque me cae genial no tenía mucha chicha, y feliz si Javi se va

Nos vemos, muackksss

PK Grosella dijo...

Buenas noches Gave!
Gracias.... :)

BooAndMr.Beebs dijo...

Joder.. pues si Lucía no tenía chicha y estás encantada de que la dolorosa se haya salvado

en fin.. no digo nada jajajaja

PK Grosella dijo...

No sé qué pasa... No me deja poner la encuesta! :-b
ggggrrrrrrrr

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA
(Y sigo sin poder poner la encuesta...... Maldición!!!)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.