viernes, 12 de febrero de 2016

EL HOTEL DE LOS LIOS

    Bienvenidos al Gran Balneario Vip! Un maravilloso lugar donde relajarse y disfrutar de los placeres de la vida en un entorno de ensueño. Estamos para servirle...todos los disgustos posibles, hasta que estallen sus emociones y entre en éxtasis. Un lujo accesible sólo para unos pocos privilegiados.

    Nuestro personal, perfectamente uniformado al más puro estilo Botones Sacarino, estará a su servicio las 24 horas del día atendiendo a cualquier capricho que usted tenga. Deje que hagamos de sus vacaciones una experiencia inolvidable... para todos.


    Precisamente hace muy poco llegaron a este nuestro Gran Hotel Balneario unos clientes muy especiales... Déjenme que les cuente su intensa experiencia a modo de ejemplo.

    El primero de nuestros clientes Vip que nos deleitó con su presencia anoche mismo fue el mismísimo Kiko Matamoros, padre y casi padrastro de dos de nuestros más antiguos empleados, Laura la doncella y Javier el pinche de cocina. Kiko llegó puntual a nuestra recepción con su aplomo característico. En esos momentos todos los empleados del Balneario estábamos reunidos en la Suite hablando de la emoción que nos embargaba al sabernos elegidos por tres clientes, imaginábamos que anónimos y anodinos. Cuando oímos la campanilla de recepción nuestro corazón saltó de gozo y emoción. Por suerte y azar salió a recibirle Javier, su casi hijastro, y cuando reconoció su brillante calva no pudo guardar las buenas formas que nos caracterizan y se abalanzó sobre el ilustre fundiéndose ambos en un abrazo interminable. Realmente conmovedor, pues Javier estaba en la Lista de Despidos Inminentes.
    Pero Javier tuvo que ir a por las maletas del cliente, como es natural, y mientras tanto a Kiko se le antojó algo y volvió a llamar al servicio. Esta vez fue la abnegada Laura, su hija, quien fue escogida para realizar el trabajo. El encuentro con su padre fue uno de los momentos más memorables de la corta existencia de nuestro Balneario. Laura al adivinar la presencia de tan corpulento cliente no supo muy bien qué hacer, si lanzarse a sus brazos o a su cuello. Por fortuna Kiko la agarró a ella primero y se fundieron en un abrazo no por tenso menos precioso. Sonrisas y lágrimas aderezadas por un "Que vas a ganar gilipollas", hicieron de este abrazo el punto clave de la edición. Desde la humilde opinión de esta narradora, esto fue determinante para la promoción de la doncella a categoría de Directora del Cotarro, y su ascenso está casi garantizado, porque aunque la doncella a veces pueda ser más mala que la Señorita Rottenmeier con Clara, también pudimos ver que tiene su corazoncito y que su carácter sólo es una pose de malota, que puede derrumbarse y llenar su corazón de amor (y sus oídos de ese "Que vas a ganar gilipollas").
    Mientras tanto Javier en el cuarto de las maletas se encontró con que una clienta se había perdido, buscando a su querida ex-suegra Raquel. Era la Srta. Aguasantas, que cuando vio a Javier no pudo por menos de acordarse de aquel tórrido verano del 15 y el romance que dicen que mantuvieron. Gracias al Director del hotel de Pretty Woman (o sea, Dios), Javier no tardó ni 30 segundos en recordarle que de aquello ni chispa, y que tenía pulsera de 'todo incluido'.
    Momentos más tarde era la Srta. Aguasantas quien tenía la dicha de encontrar por fin la recepción y con ella a su ex-suegra. Raquel no cabía en sí. Tan poquito cabía en sí que de hecho casi no cabía en el Hotel y aunque en un primer momento tomó mucho aire, sirvió a la clienta dos vasos de agua y volvió con cara muy emocionada a su puesto en recepción, a punto estuvo de tomar las de Villadiego y camino 'pa bajo' correr a comprobar que su retoño estaba sano y salvo, pues de todo es sabido que la Srta. Aguasantas "La Chirla del Sur", es una reputada asesina en serie de niños cantaores con arte y duende. Gracias a Camarón ( o sea, Dios), el cantaor estaba genial. Todo acaba bien en este Balneario.... ains!.

    Mientras todo esto sucedía, en la Suite... se abrió la puerta y apareció por otra de las numerosas entradas al Balneario nuestro tercer y último cliente de la noche: el Siempre Sosegado Víctor Sandoval. Nada más hacer su aparición hizo uso del Libro de Reclamaciones y se quejó de los muebles de la Suite, que a su gusto eran demasiados e innecesarios. Todos notamos al instante la imperiosa necesidad de Don Víctor de pasar una temporada de relax e introspección, pues observamos que su lengua presentaba su característica movilidad extrema y sus gestos su acostumbrado revoloteo incesante.

    Por fin llegó la hora de reunirnos todos en el Gran Salón de Recepción y empezamos a ocupar cada uno nuestros puestos, no sin antes departir amigablemente con los clientes para asegurarles una agradable estancia y saber de sus necesidades y gustos particulares.  Comprobamos con asombro que Don Víctor estaba especialmente interesado en La Portera más dicharachera del Balneario: Sema-anal, y tras una breve conversación, suponemos llena de buenas intenciones, Don Víctor sacó de su bolsillo un frasco y vimos como Sema-anal entraba en éxtasis. Los ojos en blanco y con leve lagrimeo, gemidos poco placenteros y por fin caída con la mano en la frente en brazos de algunos de los empleados que fueron de inmediato a socorrer tamaña escena. Sema-anal había sucumbido al veneno y presa del pánico pensó en coger el montacargas y viajar en él hasta el pueblo que le vio nacer. Y es que Sema es muy de sentimientos profundos y puros, y por no molestar a Don Víctor con su presencia es capaz de cualquier cosa, como debe ser cualquier atento sirviente. Todo un ejemplo de templanza y buenas maneras...siempre.

    Pero todo no puede ser perfecto, aunque lo intentemos, y llegó el momento en el que la Lista de Despidos Inminentes fue sacada del cajón. Tres nombres en ella, un sólo despedido... Javier, para sorpresa general. Y para sorpresa general también pudimos ver a una compungida Laura tras enterarse de que su más odiado compañero no volvía al Balneario. Es el corazoncito de Laura, que es así. No tan compungido sino más bien cabreado vimos a Kiko, cuyas declaraciones fueron contundentes: "Mi experiencia hasta ahora está siendo bastante desagradable, yo quería estar aquí con los dos". Y es que todos sabemos que los lazos que unen a la Familia Matamoros son tan fuertes como si estuvieran hechos de correas de esparto. Una familia encantadora sin duda.

    La nueva Lista de Despidos Inminentes fue confeccionada por Carlos el Chef y Laura la Doncella catapultada a Directora de Cotarro. Ahí tuvimos un fallo, hay que reconocerlo, cuando fallamos lo decimos con sinceridad. No estuvieron finos a la hora de proponer los nombres, pues hubieran podido contratar una Empresa de Mudanzas ACME y no lo hicieron. 5 euros menos. Carlos propuso a Laura tres veces para que espabilase (mas? me pregunto con asombro...), dos veces a Rappel el Director de Florida Parck para que se enfadase, y una vez a Julián el Recepcionista para que abandone el camino de baldosas naranjas, patatas y pruebas zanahoria, y esté más a lo que tiene que estar.
Por su parte Laura propuso tres veces a Lizz la Doncella porque no se esfuerza lo suficiente, dos veces a Carlos porque no le parece limpio (asombro máximo por mi parte), y una vez a Alejandro el Botones, porque no le gusta su personalidad (que para mi gusto tiene una estupenda personalidad de botones).
    El resultado de tan nefastas propuestas es que la Lista queda formada por Laura, Carlos, Rappel y Lizz. En mi modesta opinión y si ustedes me permiten la expresión... Lizz, a la puta calle!!! (Ups! perdón!!).

    En fin, y esto es todo lo acontecido en nuestro Balneario Vip la noche de su inauguración. Como habrán podido observar, todo paz y armonía. Ahora sólo queda esperar a que nuevos clientes lleguen el próximo domingo o lunes para regocijo de nuestro aplicado personal. Clientes que seguro habrán formado ya parte de esta Gran Familia de GHVip (agarraos los machos, que viene la Esteban, seguro!).


    No falten al nuevo episodio de Gran Balneario GHVip.... El Gran Hotel... de los líos!



PK-Grosella

66 comentarios:

PK Grosella dijo...

Siento el retraso en publicar... Estaba con lío! :p

Jacaranda, ya está el video del tongo puesto en la videoteca. Gracias!!!! (o)

Los demás, si queréis, os traéis aquí los comentarios.... Jo! lo siento!

Jacaranda dijo...

gracias a ti PK por el esfuerzo, Defines bien la noche y como lo hemos visto.
Esto es un espectaculo basado en un negocio, como las lentejas: O las comes o las dejas
Pero lio si que ha habido y mucho porque Victor no ha parado de Largar jajaja

Jacaranda dijo...

EL VIDEO DEL TONGAZO
https://twitter.com/gh_seguidor/status/698023708321931265

Jacaranda dijo...

La bollo, de mi hijo no se habla
https://twitter.com/mismimos/status/698032193109565441
De Belén no te fies

https://twitter.com/mismimos/status/698031254294253569

Cuidado con Rosa
https://twitter.com/mismimos/status/698030763359367168

Más post-gala
https://streamable.com/h2li
https://streamable.com/t4rr
https://streamable.com/isn1
https://streamable.com/2f9g
https://streamable.com/sno3
https://streamable.com/p5uy
https://streamable.com/8sbk

https://streamable.com/co1o
https://streamable.com/j232
https://streamable.com/3s7d

Post-gala. Kiko pregunta a Carlos por su amistad con Lydia. (12/2)
https://streamable.com/cjnu
https://streamable.com/j9ks
https://streamable.com/egaw
@mismimos

Y....
ATENCIÓN! Liz Emiliano ingresaría a #VolveriasConTuEx una vez que salga de @t5granhermano Ojo que está nominada!!. Es el programa chileno del que os hablé ayer y del que me he enterado por comentarios que llegan a mi TL

belen dijo...

Jajajaja, PK has estado sembrada, que risa.
Voy a volver a leerlo que me ha encantado y a ver los videos que ha traído Jacaranda ¡Gracias guapa!
¡Ah! y estoy contigo, ahora que está a tiro ¡Fuera Liz y sus fantasías animadas!

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenas tardes,

Viendo el ya bautizado como "EL VIDEO DEL TONGO" creo que está casi todo dicho, no?

Supongo que si eso sucede -muy posiblemente- se escudarán en que era un comentario de "amor de padre" y para nada el preludio de un tongazo.

Yo, voy a deciros que hasta aquí he llegado y que me bajo del barco. Ya me la pegaron el año pasado y no quiero una segunda versión. Si al menos me divirtiese.. pero es que me aburro profundamente (salvo con Carlos.. y con Víctor ayer)

No entendí la expulsión (como no entendí la anterior cuando el penas ganaba por goleada en todas las encuestas). No la entendí habiendo un muermo cien veces peor que sólo habla de pestañas y silicona.

No entiendo el show Matamoros en que ha derivado este bodrio. Media familia en el plató, media familia en la casa y monotema permanente 24/7 para darnos por saco a todos.

No entiendo que pasen llamadas de familiares

No entiendo que todos los concursantes NO tengan las mismas oportunidades

No entiendo como coño vota la audiencia (esos cazurros, memos, marujas y marujos llamados galeros) Es evidente que votan cuatro gatos, ya lo hemos dicho muchas veces. No me siento una rara avis, la opinión mayoritaria en blogs, twitter y demás foros coincide ampliamente con la mía.

Es tristisimo que gente como Rosa Venenito, Raquel Rollo, El penas, el estafador, la psicópata matamora y la chaquetera de Belén sigan ahi dentro. Curiosamente, el único del team sopa que fue defenestrado es quizás el único de ellos un poco normal.

y amigos.. lasciate ogni speranza, el jueves se irá Liz -para mi injustamente-, después se irá Sema o Alejandro y finalmente quien quede de los dos. El team sopa campando a sus anchas señoreando la casa con el penurias como presidente de la comunidad... jajaja, para morirse de la risa. Claro que eso yo ya no lo veré, no tengo los arrestos.

And last but not least, no dudéis que llegado el momento sacarán toda la mierda que sea necesaria sacar para cepillarse a Carlos y que las patéticas palabras del vídeo del tongo se hagan realidad.

No entiendo nada y lo que entiendo no me gusta un pelo. Así que lo dicho, yo me bajo aquí. Que lo disfrutéis. Mi cuota de masoquismo está ya ampliamente superada. Si vuelve Fran (aunque me da que ahora el candidato a volver quizás sea el Sr. sangre de horchata) y se lía muy muy gorda quizás vuelva. Una cosa es GH y otra este puto bodrio. Ayer sentí vergüenza, no del programa sino de mi mismo, por estar a la una de la mañana viéndolo. Ojo, no critico a nadie que lo vea y le siga gustando. Es una opinión personal.

Me pasaré de cuando en cuando, especialmente si hay suerte y alguno se rompe la crisma en el jacuzzi, o se ahoga fumando en la playa. No caerá esa breva.. :>)

Sed buenos :d

Anónimo dijo...

PK.GROSELLA
Dar la enhorabuena "a tan ilustre narradora", que con su Entrada súpo transportarnos de nuevo al BALNEARIOVIP, tu opinión es siempre muy valiosa, gracias.

...ZA_7

PK Grosella dijo...

Gracias por los vídeos Jacaranda! (o)

Gracias Belén! Viendo cómo van las cosas, de los nominados de quien menos me gusta su juego es el de Lizz, así que por mi la echaba. Después de haber perdido la oportunidad de que se fuera Charlotte... Con lo anodina (por decir algo menos feo que Tonta de Baba) que es...

Boo
En serio te bajas???
Dejas esta 'risión permanente'??
Anda ya!! Que tienes el virus! jajaj
Bueno... si vuelves ya sabes dónde estamos.... aquí, haciendo el canelo, pero con gusto (y mucho menos canelos que algunos concursantes!!)
Ya sabemos lo que es esto. Yo estoy deseando ver la próxima edición, porque cada vez se superan y la siguiente puede acabar en Plaza Castilla!! jajaja

Sé bueno tú..... :p

Gracias a ti ...ZA_7 !

Jacaranda dijo...

Lo siento BOO. Entiendo y comparto lo que comentas. Efectivamente: la respuesta de los Lauristas o Trolls del programa ( salen como las esporas en determinados momentos cruciales), es que la frase de Kiko es la que diría cualquier padre Vengaaaaa, si fuese el padre de Alejandro no lo pongo en cuestión, pero...estamos hablando de Kiko M y uno de los ejes de esta edición, así, que esos cuentos para lerdos que nos intentan contar en las redes sociales !para su abuela, pobrecita ella!.
Debemos hacer ruido, aunque sea tenue y ese ruido será como un "que a gusto me he quedado" jajaja.
Si hay repesca ( parece que esto termina el 15 de Marzo) si, puede que entre de nuevo Javier, pero caeremos en lo mismo y otra vez a girar la ruleta. Todo es posible y puede regresar ¿para discutir lo que no ha discutido hasta ayer? puaffff que desidia (p)
CARLOS GANADOR :)
¿sabeís? después de tantos pufos desde GH hasta el día de ayer, no me cabreo, es como si estuviera aceptandolo o más bien aceptando que es un timo y saben que lo sabemos, pero el share los continua respaldando, al menos en las galas y a ello se aferran.

Jacaranda dijo...

Charla Laura-Kiko. (Mañana 12/2)
BlindSide

https://streamable.com/ifon
https://streamable.com/6oo4
https://streamable.com/fbja

Preguntona dijo...

¡PK! Tu entrada no es buena, es bueníiisima, jajaja.
¿Sabes? Anoche estaba viendo la gala y la postgala y hubo un momento (cuando le dio el siroco a Sema) en el que me vino a la cabeza la escena del camarote de los Hermanos Marx, la de Una noche en la ópera. Por lo absurdo de todo y por el ambientillo escénico tan similar, jaja. Y hoy, cuando he visto antes el título de tu entrada... ya sólo con el título me he reído.
Como te ha dicho Belén has estado sembrada, hasta eligiendo las fotos en blanco y negro, para dar más ambiente, jajajaja.
A mí no me entran ganas de bajarme, como a Boo (¡Boo, no te lo tomes tan a pecho!). Ya es que no me río con ellos, sino de ellos. Vale que ellos quieren reírse de la audiencia, pero no sé si se dan cuenta de que parte de la audiencia en realidad ya nos reímos de ellos. Y como tenemos motivos más que sobrados... nos reímos sin remordimientos. Si es que en el fondo, por mucho dinero que se embolsen, son esclavos de sí mismos, y a mí esa esclavitud innecesaria y voluntariajuliánmente aceptada me da risa :)
Gracias también a Jacaranda por los vídeos!
Una cosa más: Víctor Sandoval estuvo ayer genial cuando entró con su metáforico "Huyyyy, cuántos muebles veo aquíiii...", jajaja, y los otros apardalados, tan lerdos ellos, no lo pillaron.
Me despido a lo Harpo: ¡Moc moc!

PK Grosella dijo...

El domingo tendrán sorpresas de San Valentín.... x-)
Y además entran nuevos clientes.

A ver si de una vez por todas les meten dos enamorables a Belén y Charlotte, que las pobres están como el palo un churrero (se dice así??? :-d ). Pobrecillas...

Nuevos clientes y que ya hayan estado en GH???
Por quién apostáis?
Yo por mi fantasma traumatizante.... @-) , me temo lo peor....

Es que el súper le dijo a Raquel en el confe cuando su arrebato escapista que no le habían metido a Aguasantas porque fuera especialmente su enemiga (ya, claro), sino porque los clientes iban a ser escogidos por haber formado parte ya de GH...

Jacaranda dijo...

Haces Bien PK en pensar lo peor, porque Kiko H dice que todo lo que está programando Kiko Matamoros para su hija, en cuanto a alejarse de Rappel, Julian..se puede desprogramar en breve..
¿ENTRA DIEGO EL DOMINGO?
y esta noche en Salvamé Deluxe Makoke...
Señoras y señores La matamorada continua
Y el Niño Javier al salir de la casa se ha encontrado con 80 bolos firmados

PK Grosella dijo...

Jacaranda, pero Diego no ha estado en GH, no?? Aunque bueno, llegados a este punto son capaces de meter a la suegra del portero de La Finquilla.... jaja

Preguntona dijo...

¿Y si entra Fran? PequeNico. El martes, en el límite 48h, Jordi le dijo algo así como que todavía no era su momento, pero como dejando la puerta abierta. Y si esto acaba el 15 de marzo no creo que haya repesca, ¿no?

Jacaranda dijo...

No, ha estado en SV, pero ¿quien puede entrar para hacer cambiar a laura el rumbo que la ha marcado su padre?
Solo Diego...son tres días y pico, la pasta es gansa y Diego quiere contar dentro junto a su Hermana y esparcir el ventilador.
Bueno, da igual, entre quien entre esto es un circo .

Jacaranda dijo...

PREGUNTONA
me encantaría que entrase Fran, porque dá movimiento..y como huesped del Balnearío pues no se..ojala.
Mira aqui hablan de él
Carlos-Kiko hablan de PeNi. (12/2)
https://streamable.com/tlb

¿sabeís como llama Carlos a Agusantas? aguacaliente jajaja

https://twitter.com/mismimos/status/698200145410793472

Drama Julián por la presencia de Kiko.(12/2)
https://streamable.com/bs3x
https://streamable.com/g04r
https://streamable.com/npne
https://streamable.com/h68q

PK
dejo este vine que es de los mejores del programa para los que no tragamos a Laura, por si puede entrar en la videoteca o donde consideres
https://vine.co/v/invBwmUEIxT

hala, con Dios jajajaj buenas tardes a todas

Preguntona dijo...

Jacaranda,
sería genial que entrase Fran. Yo confío en que lo hará.
El enlace no me deja ver el vídeo :-? , pero te lo agradezco igualmente :)

Jacaranda dijo...

Preguntona
he ido a buscarlo otra vez, a ver si ahora hay suerte ¿es del carlos y Kiko hablando de Fran no?
https://streamable.com/tlbo
Pero veo que es exacto al que he dejado antes

Preguntona dijo...

Ahora sí, Jacaranda, gracias!
Carlos con miedo de que le pueda pasar algo a Fran. :-)

PK Grosella dijo...

Buenos días!
Según FormulaTV, Ylenia, Belén Esteban y Rafa Martín entran en la casa mañana como nuevos huéspedes...

Quién es Rafa Martín?? :-?

PK Grosella dijo...

Vale, ya sé quién es... Es el entrenador de Sema. Ex, supongo.
Y están confirmados.

PK Grosella dijo...

La fiesta de anoche, gracias a ...

BLindSiDe
‏@mismimos

"Casa de locos VIP"
https://streamable.com/qihg
https://streamable.com/lkyo
https://streamable.com/bqgc
https://streamable.com/cov1
https://streamable.com/b8wy

Unknown dijo...

Buenas!!!
Acabo de leer la entrada, ains los últimos viernes hago novillos, que se dice en mi tierra, vamos hago pellas :-d
PK, totalmente de acuerdo con tu relato, si lo estuviera más seria PKdos jajajajaja, buen nombre :p
Lo que no he pillado ha sido la reacción de Sema con lo del frasco de Sandovalizate :-?
Madre... Cuantos vídeos, que trabajo me dais jajajaja, me pongo a ello...

gaveta dijo...

Me troncho, Rappel haciendo un trabajito de limpieza a Víctor

PK Grosella dijo...

:o Pero si le está dando una paliza con unos hierbajos!!!

gaveta dijo...

las caras de Víctor no tienen precio jajaaaa

gaveta dijo...

Buenísimos los vídeos, yo me quedé frita =)) =))

Sor Passo dijo...

PK Grosella, me transformo un ratito en Charlotte” y te comento : !qué buena onda tu entrada PKita ! ! y qué lindaa la tuneaste!, por poco se me estropea el “meika” con la risa... casi me vuelvo loca cuando leí lo del Siempre Sosegado Victor Sandoval...hahaha hahahaaaa
Y cuando ví el nombre de mi amiguíto Sema-anal...hahahaha hahahaha...
!Que risaa !, de verdad que te quedó bien lindo. Ahorita, por tu culpa, tengo que ponerme una mascarilla facial de colágeno para compensar las risas... que producen arrugas, y luego te pones bien fea..hahahaaa =))

Bueno PK, chorradas aparte, me encantó tu entrada, mejoraste la realidad con un encantador sentido del humor. Gracias. (Por los videos también). (f)

Gracias también a Jacaranda por traer los videos. (Y a @mismimos,por supuesto).
Y a Poppy, Preguntona, Gaveta, Anónimo, Belen , Boo por vuestros comentarios y noticias.

Boo, te entiendo perfectamente, pero en estas cosas a veces viene muy bien desconectar unos días, oxigenar la mente, y luego retomar con otra actitud.
Lo mejor es reirse de todos ellos, de las manipulaciones, trampas, censuras interesadas, tejemanejes varios... Reirnos y disfrutar, que es muy positivo comprobar que hay mucha gente que no se deja engañar por muy poderosas que sean “las armas” de esta cadena. $-)
!Ánimo Boo !Espero seguir leyéndote. :)

Buen finde a tod@s. Un placer. (o)

Sor.

Anónimo dijo...

Cada minuto que pasa odio más a Belén.

PK Grosella dijo...

Gracias Sor, sos relinda! jajajaj

BooAndMr.Beebs dijo...

Sor Passo,

jajaja, si no es por desconectar o no, es que traspasan todas las líneas y me deja de gustar. Tampoco es por tomármelo en serio o menos en serio. Yo jamás me he tomado GH en serio, ni siquiera el "normal", faltaría más!

Sabemos que hacen lo que quieren pero es que ya ni disimulan. De todas formas lo cierto es que me aburro muchísimo cosa que no me suele ocurrir en el GH normal (salvo el en el 16, jejeje)
así que hay poco que ver. Si a eso le sumamos que no entiendo como se está expulsando pues ya me fastidia más :-). Y ahora entra la potorra, a.k.a. orco, a.k.a ladrona de concursos.. bufff ni de coña vuelvo! jajajajajaja

Yo también odio a Belén. Es una vergüenza de concursante y casi diría de persona. Vaya trompazo se dará cuando descubra como es el hermanito de la tetas XXL, jajajajajaja.

Si hay repesca vuelvo y si gana Carlos también :- )))))))))))))

Os sigo leyendo, eso si.

◄DIACONO™► dijo...

alguien a visto la película "El Renacido"
estoy bajándola y probablemente la veré esta noche
bastantes orcos vi en El Señor de los Anillos como para tragarme a la reina esta noche
id preparando los capturadores de pantalla que mañana os ponéis las botas

Anónimo dijo...

"Si sale la carta azul salgo yo". .............. yo digo: Así sea amén, como tampoco entren en Gúadalix BELEN ni YLENIA X DIOS.
Comentario entrecomillado que le ha hecho RAPPEL a KIKO en una tirada de cartas del TAROT.

...ZA_7

Sor Passo dijo...

Boo: muchas gracias por contestarme.
En realidad ,lo que me sucede es que te entiendo taaaan bien.... pero... no quiero dejar de leerte. Me gusta tu visión de las cosas, y si en alguna no coincido contigo me gusta también porque me aportas otro punto de vista, y eso siempre es positivo.
Y ahora ,con la entrada de la Doña de Telecirco sé que lo tengo dificilísimo para “convencerte”, ni yo misma me siento con las tragaderas suficientes para verla. Ufffff @-)
A mí, no me gusta nadie de esta cadena, pero hay sobre todo tres personas que me provocan efectos secundarios muy nocivos. Los “afortunados” son : Belén Esteban, Kiko Hernández y J.J.Vázquez, y como son omnipresentes en la cadena , no la veo en absoluto excepto el concurso de GH.
Lo triste es que de un tiempo a esta parte lo están pervirtiendo a pasos agigantados, y mucho me temo que en poco tiempo el GH que nos gustaba pase a ser, solamente, un bonito recuerdo. ;((

Yo también quiero que haya repesca si entra Fran, y por supuesto quiero a CARLOS GANADOR, ningún otro me vale.
Y, me vuelvo a repetir (parezco la Venenito), también quiero seguir leyéndote, Boo.
Por pedir ,que no quede... :)

PK Grosella : !vos si que sos una mina relinda ! hahahahaaa x-)

Preguntona dijo...

La princesa bazofia va a entrar en papamóvil, subida a una carroza, bajo palio, a la sillita de la reina, o cómo? Porque una alfombra roja mientras le hacen la ola parece poca cosa, no?

Sor Passo dijo...

Preguntona : yo le pondría una alfombra de "bayonesa" a ver si hay suerte y se escoña (con perdón).
:))
Ayyy creo que no voy a soportarla ni cinco minutos. [-(

BooAndMr.Beebs dijo...

Sor Passo,

Pues coincido contigo también en la tirria a telecinco y a esos nombres que citas.

Por cierto, por lo que leo en twitter la pruebecita se ha revelado un solemne tostón. Prometía pero se ha diluido. Yo creo que lo que falla es la gente de la casa (Rosa, Raquel, Julián, Belén, Rappel, Charlotte, etc. no valen nada) Lo dije al inicio y lo vuelvo a repetir. El casting del año pasado era buenisimo y , me temo, que irrepetible.

Preguntona dijo...

Sor Passo, me parece buena idea. Y en lugar de pétalos de rosa, a su paso que le lancen cocretas.

PK Grosella dijo...

A mi también me parece muy buenísima idea!!!! (h)

Unknown dijo...

Buenas noches, lindas, lindos y relind@s!
Jajajaja estáis sembraos!!!
Entra la orco? :o
No he hecho los deberes ;( solo vi un vídeo en la cocina con mi Carlos (mi tesorooooo) lleno de gritos y muertos de la risa :p
Boo, hazle caso a Sor que tiene toda la razón, no sólo hay que tomarlo a risa hay que reírse de ellos menos de mi Carlos, claro!
GH es una diversión y las manipulaciones pues ea ya sabemos que existen, no merece la pena enfadarse o llevarse un mal rato. A mí también me gusta leerte, que lo sepas!!

PK Grosella dijo...

Buenas noches, por cierto...

Unknown dijo...

Por cierto, mayonesa noooo algo más escatologico... Pero que buenos sois!

PK Grosella dijo...

Si Poppy..... ya está dentro.... @-)


Y vuelvo a la misma pregunta de siempre.... Quién es la estilista de Sandra Barneda????? Eso no tiene pena de cárcel?????

Preguntona dijo...

Buenas noches :)

Unknown dijo...

Ains, si es que los domingos me castigan por portarme mal [-( no la he visto a la Barneda digo, pero creo que ella tiene un estilo rarito...
Joe, he hecho un zapping y anuncios :-b

PK Grosella dijo...

Ya están puestas las fotos de los nuevos clientes del balneario...
En cuanto se vayan los que van a necesitar una cura son los concursantes (y yo).

Unknown dijo...

Hola Pregun!

Unknown dijo...

Jajaja me encantan los nombres que has puesto PK (o)

PK Grosella dijo...

El triste quiere abandonar???? Por????
Es demasiado movimiento el de Kiko y Víctor??
Se ha requeteangustiado??? Pero eso de su angustia le gusta, no???

Preguntona dijo...

Ya he visto las fotos, PK (o)

¿Al entrenador personal lo mismo lo conocen en su casa?

Unknown dijo...

Aggggrrr ya he visto el modelito, porque le gusta ponerse cosas en las muñecas o las manos? Que hortera vaaaaa

PK Grosella dijo...

Qué pena me da que se vayan Kiko y Víctor.... ;(
Nunca pensé que diría esto de Víctor! $-)

Preguntona dijo...

Dejan a todos con unas caras... jajajaja.

Preguntona dijo...

A mí Víctor Sandoval para "ratitos" me encanta, vuelve loco al más cuerdo!

Unknown dijo...

A mí me gusta Víctor, es bichejo gracioso y picajoso

Preguntona dijo...

Pues no sé yo lo de las sorpresas de San Valentín... si total sólo tienen pareja Carlos y corazónnegro, no?

PK Grosella dijo...

Preguntona,
Aprovecharán la fiesta de cumpleaños de Alejandro para que sea temática de corazoncitos y eso...

Preguntona dijo...

Ah, no sabía que hoy es el cumple de Alejandro...

PK Grosella dijo...

Yo tampoco lo sabía, pero el Súper le ha felicitado hace un momento...

Preguntona dijo...

Me mudo a la cama, lo terminaré de ver y os leeré desde allí, que estoy resfriada y un poco pallá.
¡Buenas noches!

PK Grosella dijo...

Buenas noches Pregun...
No sé si te perderás mucho.
Cuando entre la Potorra Yo la Ganadora os Digo...
Cuando entre el entranador y Sema vuelva a siroquear mucho...
Cuando entre Ylenia y..... Y??? Y??? A qué coño entra???? :-t
Por lo demás todo tranquilo, seguro. Maramoros y Matamoros y más Matamoros....

PK Grosella dijo...

Menos mal! Belén no se ha traído El Pijama.
A ver qué otro horror pone de moda...

Anónimo dijo...

menuda estafa la entrada de la potorra. lleva días diciendo que el concurso de Rosa Y Raquel es una estafa y cuando entra todo es ji-ji-ja-ja y calla como una puta. que verguenza tanta corrección. nos vamos a contagiar todos del muermazo del Contreras. Viva Carlos y viva Víctor Sandoval

Falconetti dijo...

Bon día!!!
Lo mejor la trampita de kiko Matamoros a old rabbit,madremia,jajajajajaja,toma del frasco carrasco,jaajajajaja que putadita,donde las dan,las toman,anda estafador,tragate esa!!!

De verdad que esto es un balneario y ademas cutrón,Sandoval la lío la primera noche,le dijerón tanto que a partir de ese momento se quedo en un choff.

Aguasanta se quedo en es,aguita,para que la metieron si Raquel se negó en la prueba y aqui paz y despues gloría,no entiendo nada!!

La corazónnegro favorecida por todos lados,echan a Javier(les molestaba para lo suyo) entra su padre,cuanto sufrí,y ahora la Belen le dara alitas de angel para que vuele,amossss,tó pa hacerla bueniisma!!!

Carlos grande como siempre,,a lo suyo,pasando de tó quisqui,leyendo el concurso como nadie y las siamesas,que son de realitis y han participado antes,estan agazapadas dejando pasar las semanas que la cuota es alta y llevarselo calentito pa su casa es lo suyo,normal o no? obligaciones de dar juego no tienen así que cuanto más tiempo aguanten sin salir a la palestra mejor que mejor.Rosa entraba como una energúmena en la habitación de los huespedes cuando escuchando en la misma puerta,oía a Carlos comentar con los invitados que el publico debería de votar por una vez quien se exponía en las nominaciones,jajajajajajaja,cagaícas están ambas!!!
Esta semana saldrá Liz y a mi no me hace ninguna gracia,se quedaran los pavos estos que no respiran por no molestar y Carlos estará expuesto todas las semanas,asi que la productora debería tomar nota de la idea del crac y dejar que se nomine gratis por el publico.

Anónimo dijo...

FALCONETTI bon dia¡

Expones tan bien el sentir, de tod@s, que me alegra el leerte, esto es una estafa por parte de la MEDIASET a todas luces, l@s huespedes del "falseario" full, de ascopena, tendría que salir LAURA o RAPPEL, pero sabemos ya de trampas y manipulaciones, por desgracia.

...ZA_7

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.