viernes, 5 de febrero de 2016

LOBOS


   
    Podría decir mejor lobitos, por quitar dramatismo al tema, pero es que lo que vimos anoche fue una auténtica manada nominando. A ver, no es que pretenda llamarles 'caterva peligrosa' al grupo más numeroso de la casa, pero aunque ellos se empeñen en negar la existencia de esa manada, existe, y anoche lo vimos. Como una jauría nominaron sin piedad a Javier, Alejandro y a la pobre Charlotte, que con la excusa de ser la nueva de la manada, la expusieron a la prueba de fuego, supongo que como ritual de iniciación. Al fin y al cabo una manada es un conjunto de individuos unidos en favor de la protección de cada uno de ellos, y así vi que actuaron.


    La misma Rosa, que casi podríamos llamarla la "hembra alfa", pasadas las nominaciones comentó que habían quedado nominados dos del otro grupo y uno del suyo. Tanto ella, como su segunda al mando Raquel, como el lobo más viejo de la manada, Rappel, nominaron de idéntica forma. Supongo que fue idea suya lo del ritual de iniciación para Charlotte, y lo de tratar por todos los medios de que dos de los integrantes del otro grupo quedaran expuestos, y su manada a salvo. Ya se sabe que la caza en grupo suele ser más exitosa...

    Lo que me extrañó fue que no se liasen a mordiscos con aquel inmenso y jugoso pedazo de carne que les esperaba al final del paseo nominatorio. Me extrañó mucho de verdad, con lo preocupados que parecen siempre por la comida y teniendo aquello pegado a sus hocicos. Puede que ya estuvieran "saciados de sangre" tras ver cómo abandonaba la casa Lucía, o con la adrenalina en nivel descendente al ver regresar a Julián El Impasible.

    Lo de Julián ya es como lo del cuento de Juan Sin Miedo, o que ni siente ni padece (cosa que dudo, lo de padecer digo), o que le importa todo un cojón de pato, pero no me parece ni medio normal lo de este espécimen, que es capaz de romper a llorar en los momentos más inesperados (o no tan inesperados) cuando parece que reina la calma en la casa, y permanecer cual estatua de sal cuando el tal Juan saldría corriendo.
   
    Tampoco deberíamos dejar de lado el tema de Laura, que lleva dada y sigue dando más guerra que Mambrú. Malvada, maléfica y me atrevería a decir hasta japuti puede llegar a ser. La tiene tomada con Lizz y con una sonrisa sádica le otorgó el más asqueroso de los baños de anoche, el de los gusanos vivos, a sabiendas que Lizz les tiene verdadero pavor.

Más benévolos fueron con Rosa, tanto el hombre de negro que no se atrevió a sujetarle la cabeza contra la panza gelatinosa cuando se lo merecía, como sus compañeros, que la obsequiaron con unos lindos patitos de peluche. Me gustaría saber a cuento de qué tanta delicadeza con esta señora, que encima luego se quejaba de haber tenido un momento de fatalidad nerviosa por la vivencia de tal extremo peligro. En fin...

    Y qué decir de Sema El Justiciero... que le molesta que le llamen gay cuando él tiene la palabra maricón constantemente en su boca, que se lanza en plancha sobre cualquiera que toque un pelo a su marido, pero que ni se digna en echar unas migajas de compasión sobre su "amiga" Lizz cubierta de gusanos y con un importante ataque de ansiedad (yo muero directamente si me pasa lo que a ella). Pero claro, es que los gusanos son poco graciosos y para lo suyo de los Vídeos de Primera o Humor Arcoiris  no le sirve....
   
    Mientras todo esto sucedía llegaba a plató Lucía, no entiendo por qué, pues en todas las encuestas salía Julián por mucha diferencia. Bueno, sí entiendo por qué, porque alguien la prefería fuera, pero vamos a tomar esto como lo que es y pongámonos la cabezada como los burritos y echemos p'alante.
Decía que Lucía llegaba a plató... triste, como a quien se le acaban las mejores vacaciones de su vida. Pidió perdón por sus malas formas, que creo que no fueron para tanto, dio las gracias por la experiencia y se despidió de sus compañeros de una forma que no me gustó nada: pidiéndoles que se portaran bien, que no peleasen, que fueran todos amigos y poco más y les pide que aquello se convierta en la Aldea del Arce. Muy mal Lucía! Fingimientos fuchi-fuchi!! Que bastantes lobos con piel de cordero tenemos ya. Aunque lo mismo lo hizo porque ya se había enterado de la noticia que nos dio Jordi anoche sobre que van a entrar nuevos famosos a vivir en la casa, cómodamente alojados en un balneario y dispuestos a ser servidos por los habitantes primigenios. A ver a quién meten, porque se puede liar parda si se escuchan las peticiones de anoche por las Redes...

    Por lo demás, una gala que me pareció larga (por lo tanto aburrida), y que vi casi todo el rato con un rictus de asco que, como se me quede 'pa siempre', no voy a tener más remedio que tomar medidas legales, o en su defecto escribir a la Bollo para que me diga quién es su proveedor de botox a granel.

    PD. Por qué durante todas las nominaciones me estaría yo acordando de aquel concursante de GH del polo verde???? .... 


PK-Grosella


19 comentarios:

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenas tardes,

Entro un momento al 24h y veo a Rappel y la matamora rajando de Carlos y de... Javi.


Estos dos me están dando un asco tremendo. Rappel después del consabido "no pasa nada, todos tenemos que salir, hay que nominar a alguien, bla bla" está soliviantado por los puntos que le han dado. Soliviantado no,, está echando humo.

Y la tonta a las tres de la matamora pretendiendo que el estafador le diga como fue la gala por medio de las cartas.

Hay que joderse con estos dos mierdosos

◄DIACONO™► dijo...

yo soy alex y fallo en la prueba a conciencia ,para que salga Rappel y Rosa con los votos de Carlos y Javi

PK Grosella dijo...

Nada... que está visto que no votamos... ni gratis!!!
Debe ser cosa de Blogger, pero no me deja guardar la encuesta y por lo tanto no puedo publicarla.
Casi descuajeringo el blog entero intentándolo.
Dos opciones: paciencia a ver si Blogguer espabila, o jdt (yo) y no hay encuesta....
Escogeré paciencia, a ver si con un poco de suerte nos deja votar el jueves que viene a las 10 de la noche..... :-t

◄DIACONO™► dijo...

Pk. A mi me da igual la encuesta, total nunca voto
A ver si tocas donde no debes y estropeas esto

Preguntona dijo...

(h) (h) Pk.
Coge a estos ejemplares por banda Féliz Rodríguez de La Fuente y filma de una tacada cinco documentales del lobo ibérico en manada, jajaja.

La luna llena sobre Guadalix
ha transformado en hombre a Rappel
auuuuhhh lobo hombre en Guadalix... =))

Preguntona dijo...

Ay, Félix, no Féliz, perdón!

PK Grosella dijo...

Pues muy mal Diacono!!! Como miembro del blog debes votar, y ese voto que nos debes nos lo vas a dar..... cuando .....sea que se pueda volver a poner una encuesta! $-) (ala! ya me he vuelto loca!)

Oídme.... esta prueba no es un poquito coñacito??? Lo único que he visto que han hecho ha sido ponerse una barba postiza, encerrarse tres minutos en el almacén y pasear a oscuras por la sala cuadriculada de anoche. :-? La gracia... dónde está?? :-?

Gracias Pregun!

Preguntona dijo...

No he visto todavía hoy el 24h, Pk, y no sé de qué va la prueba, a ver si me pongo al día esta tarde.

¿Recordáis que ayer nos preguntábamos por qué Belén nominó a Liz la primera semana, siendo que ya se conocían?
Pues en el blog de Belén acabo de leer esto:

"A mi personalmente no me está gustando la jugada que hacé Liz para que me nominen.
Si es verdad que la nominé en las primeras nominaciones, porque somos conocidas de afuera y aquí en la casa no tenemos mucho trato, entonces no voy a nominar a gente que dentro de la casa me muestra interés y habla conmigo, tendré que nominar a gente con la que no tenga trato.
Pues lo que no me gustó esque ella fuera de víctima por mi nominación diciendo que eramos amigas, y desde aquella hiciera campaña hablándole mal a compis de la casa para que me nominaran".

¿Cuela?

PK Grosella dijo...

Pse...
Podría ser por eso.
Como dicen que ahí todo se magnifica, supongo que ser conocidos de vista o poco más fuera se convierte en más mejores amigos dentro.... Lucía también comentó cuando le preguntó Jordi anoche que si Makoke le había pedido que cuidase de Javier, que ellas no se conocían, que se habían visto un par de veces o tres y que bien, pero que les unía una amiga en común que fue la que le dijo que cuidase de Javi. Y Lucía llamándole ya "mi niño", como si fuera su sobrino o algo....

A ver... qué rollo he metido! Me he explicado?

Preguntona dijo...

Te has explicado perfectamente, como diría uno que me sé.

¿El concursante del polo verde... Íñigo o Pulpillo? Estoy dudando.

PK Grosella dijo...

Iñigo! jaja

Preguntona dijo...

Jaja, claro, qué cochinote era, se comía los mocos y se rascaba la "panza".

BooAndMr.Beebs dijo...

Preguntona,

No, no cuela. Y especialmente no cuela porqué le metió 3 puntazos nada más y nada menos. Podría colar si le hubiese metido uno.

Yo no soy fan de Liz pero cada día estoy más a su favor. Ayer fue vergonzoso una vez más que Laura no tuviese las narices de decirle a la cara que lo de los gusanos fue una propuesta suya.

Además de mala persona, maleducada, inepta y tonta... es una cobarde.

Tengo atravesadisimo a todo el team sopa. Estos que van de buenos y correctos pero no sólo no lo son sino que rajan a tus espaldas y te acuchillan en cuanto pueden, además de acusarte precisamente de aquello que ellos hacen... son lo peor que ha parido el mundo.

Auroyoyi dijo...

Hola...

Creo haber visto en un resumen ( creo ) ...
A Belen hablando con laura .. y le contaba algo que le hizo Liz a Belen en el programa de MHyV..
Era algo asi ..
Que Liz propuso e hizo un montaje con algun chico del programa..
no se si era un pretendiente de belen o algo asi .. no me entere muy bien porque hablaba vajito y casi en clave ..
Pero algo dijo de que Liz la llamo y la dijo:
- tu actua asi gorda ...
Y al final Liz despues de liarla quedo bien ..
Y Belen quedo como el culo e incluso conto que a Ella habia quedado fatal e incluso la pusieron verde por tweteer ..
Esta conversacion la tenian Laura y Belen .. hablando sobre Liz .. que no se fiaban de ella ..
Resumido ..

A mi no me gusta para nada Liz ..
Teatrera en busca de carpeta ..
Fuera del concurso la veo con un afan de television .. que venderia a su familia ..
No me gusta para nada ..
Pero lo de ayer ( gusanos ) fue muy fuerte ..
Tambien digo que la mala leche es de la organizacion ..
Porque si no fuera Liz .. a otro le hubiera tocado ..
Y eso es de mala leche ..
Jajajaaaaa

Alucine un poco con las votaciones x la AAPP ..
Por este orden :
Laura
Javier
Carlos
No me puedo creer .. que la gente prefiera a los matamakokes antes que a Carlos ..
Madreeee !!!! ... al final se llevan el concurso estos dos ..
Y Laura nos guste o no .. hace videos ( aunque sea de mala .. malisima ) ..
Pero el tuledita .. que videos vemos de El ???.. ni malos , ni buenos .. O-0
Mucho leo por todos los lados .. sobre Julian y sus muletas ..
Pero nadie comenta que el tuledita en la prueba de los zanganos .. para no hacer la prueba se quejo de la pierna .. le quitaron de ella y a la noche estaba bailando y dando saltos con la pierna supuestamente mala ..
Aqui hay mas de un "penas " ..
Pero solo se habla de uno ..
Jajajaaa

Bueno ..
CARLOS GANADOOORRRR...

Un saludo a todos
Cho

Preguntona dijo...

¿Dónde os habéis metido hoy? ¿Se os ha comido Rappel? =p~

Anónimo dijo...

Rappel ha estado muy ocupado hoy echando las cartas a Laura dicendola que su medio hermano hablaba pestes de ella en el confesionario

PK Grosella dijo...

Preguntona,
Están todos disfrazados por ahí... :))

PK Grosella dijo...

Pregun, mañana va tu entrada :)

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.