miércoles, 17 de febrero de 2016

EL CLAN DEL CRISANTEMO

Hay gente dañina, retorcida, malvada y maligna y luego está El Clan del Crisantemo, que están en un nivel muy superior y difícilmente alcanzable incluso para muchos de los peores villanos de Marvel. Sí, estoy aprovechando que se está celebrando el Salón del Cómic de Barcelona, creo, y como este año está dedicado a Ibáñez, me viene que ni al pelo, porque estos malvados son de TBO y no me queda más remedio que hacer chiste de su penosa maldad.

El Clan del Crisantemo, también conocido como El Clan del Visillo, y rebautizado así por una servidora porque siempre van de pena en pena y están medio muertos de envidia, está compuesto por Rosa Benito, Raquel Bollo, Julián Contreras y Rappel Vidente. Pongo los apellidos por si hay que hacer ficha policial de la T.I.A., porque después de lo vivido anoche debería entrar Anacleto a la casa y llevárselos esposados a una mazmorra en Pernambuco.  Seguramente Rosa lloraría de rabia con el rosario en la mano, Raquel lloraría a moco tendido con un pañuelo del tamaño de la bandera de la Plaza de Colón pegado a la nariz, Julián lloraría de pena máxima mientras se retuerce en su compungido a la par que elegante dolor, y Rappel lloraría de subidón de tensión, por lo menos a 200.000 voltios. Porque el caso es llorar con los ojos muy apretados, a ver si con eso dan pena, mientras abren un poco uno de los ojillos para mirar si el panorama les es propicio para soltar alguna de sus maldades.

Son una peligrosa panda de reventados, tristes, muertos y albóndigas. Lo de albóndigas no tengo muy claro por qué es, pero si lo dice Carlos lo son seguro... Yo siempre había pensado que las albóndigas son sabrositas y ricas, aunque algunas están tan duras que si las lanzas contra la pared entran en un rebote infinito. Ah!! Será por esto!! El rebote que llevan contra Carlos es monumental, sobre todo desde que entraron los ilustres huéspedes al Balneario Vip soltando información a diestro y siniestro.

El caso es que en el fondo no les culpo... casi les entiendo. Si a mi me vienen diciendo que soy un mueble soso y aburrido, que ni estoy ni se me espera y que me ponga las pilas, mientras oigo que a mi archienemigo le llueven los halagos, me hincho, me hincho, me hincho, me pongo coloradota, me sale humo por las orejas y por la nariz y empiezo a soltar sapos y culebras por la boca mientras salto cual sapo dopado en la cama de la niña del Exorcista. Y eso es lo que les pasó anoche al Clan del Crisantemo, que explotaron de puro reventamiento. Vade retro Carlos!!!! les faltó decir...

Pero analicemos un punto del expediente del Caso Visillo, porque una de las pistas más evidentes nos la dio anoche una de las imputadas, Raquel, que mientras Carlos se levantaba del sofá manifiestamente indignado por la incontinencia verbal de Rosa y Raquel durante su alegato (que estaban como cotorras sin educación hablando sin parar mientras el amigo de Carlos le hacía el alegato, vamos), Raquel Rollo cantaba... "qué pasará? qué misterio habrá? puede ser mi gran nocheeee".

EXACTO RAQUEL!!!!!!! Era la Gran Noche de Carlos y a ti te traicionó el subconsciente!! Muhahahahahaaaaaaaaa. Sabes, igual que toda tu mezquina pandi, que Carlos es el favorito fuera. Has oído de boca de todos los que han entrado que Carlos es un crack, el puto amo, quien da juego, el valiente y el sincero, el concursante que la mayoría admira y quiere ver, y de vosotros, qué has oído? Pues verdades como puños que no se las desearías ni al mismo Carlos. Incluso a tu amiga Belén Potorra (ficha policial para esta elementa también, por favor!), siempre tan juiciosa, le dais tanta pena y le parecéis tan pobres que ni se atrevió a deciros lo que había ido a deciros, que sois una estafa para el programa y que sólo habéis ido a aguantar como sea para llevároslo calentito. Luego ya, cuando salió de la 13 Rue del Percebe esa que tenéis por casa, en plató se explicó, porque quería explicarse y nos lo quería explicar, así que TODO EL MUNDO CALLADO!!!VALEEEE???. Hasta al Súper mandó a callar la muy cazurra! (Pero ese es otro Expediente X del que por fin ya nos hemos librado).

Otra pista relevante nos la dio anoche la crisantemo Venenito y el "huevo de Colón". Se lo espetó a Carlos como summum de su venganza maléfica, porque resulta que Carlos tiene un huevo gordo del que por lo visto se tiene que operar. Pero yo digo... (entorno la mirada...suspicazmente....) No será que Carlos tiene no uno sino...DOS huevos gordos??? Vamos, que tiene el par de huevos que no tenéis ninguno de los demás???
Va a ser eso Rosita Rosarios, y por eso tú te mueres de rabia y para colmo de gilipollez le sueltas también que qué bajo ha caído por tener que entrar en Gran Hermano. Juaaaaajajajajaaaaa Perdona? Dónde estás tú querida tonta a las tres, que no eres más que una ex-peluquera con ínfulas de prima dona! Dónde estás?? También has caído bajo? No, tú siempre has estado por debajo.

La tercera pista la dio Julián II El Triste. Tan correcto, tan educado, tan de verborrea grandilocuente (a ver...que hablar como si supiéramos algo lo sabemos hacer muchos Julianín!), tan tranquilo y sosegado (como una ostra paralítica), que ni fuma, ni bebe, ni va con mujeres, que no se le ocurrió otra que proponer no hablar nunca más y ningunear a Carlos en lo que queda de concurso, porque así no destacará. Alma de cántaro de agua con orfidal! pero si Carlos no necesita hablar con ninguno de vosotros! que ya se apaña solo y mucho mejor que cualquiera de vosotros acompañado!

Y la cuarta pista la está trayendo desde hace tiempo Rappel y sus cartas. Lleva medio concurso vaticinando que sale cualquiera menos a quien echa las cartas. Creo que a Carlos no se las ha echado, y espero que lo haga y le diga que sale seguro. No seré yo quien dude y ponga en juego el pan de los hijos de Rappel, pero algo hay en Gran Hermano que a Rappel le dificulta mucho la visión. Está un poco en plan Rompetechos y ahí dentro no da una.

Pero la pista definitiva de que Carlos es inocente es la cara que puso cuando vio que El Clan del Crisantemo se posicionaba detrás de él casi al completo para pedir su expulsión. Una cara de "un pito que me importa, tristes cara cartón!". Mucho mejor tenerlos como enemigos, porque son pocos y cobardes, y amigos así... mejor lejos, muy lejos, allá, en Pernambuco y sin cobertura.




 PK-Grosella


201 comentarios:

1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
PK Grosella dijo...

En Vertele dicen:


El público podría decidir a los candidatos a la expulsión por primera vez en la historia de todas las ediciones del concurso.

17.02.2016 | Redacción
Nuevo hito en el formato de telerrealidad de mayor éxito del mundo: por primera vez en la historia de ‘GH’ en nuestro país, los espectadores podrían tener la potestad de elegir a los próximos nominados, una circunstancia que los propios concursantes tendrán que decidir si se produce o no durantela nueva gala de ‘GH VIP, informa Mediaset en una nota.

A lo largo de la velada, los actuales habitantes de la casa deberán pronunciarse sobre si le conceden al público la opción de seleccionar a los próximos candidatos a la expulsión, una elección que de llevarse a cabo se realizaría a través de la app oficial del programa para dispositivos móviles.

BooAndMr.Beebs dijo...

Ostras! Mañana?

PK Grosella dijo...

Sip

Voy a poner otra encuesta! jaja

Anónimo dijo...

PK.GROSELLA
Estupendísima Entrada, un gustazo compartir tu sentido del humor, cuanto me has hecho reir, gracias.

...ZA_7

Falconetti dijo...

A tus pies PK!!!

Y esta panda de negados hablan de la chuleria de Carlos en la discusión de anoche?? y la venenito,de pie,delante de Carlos,retándole y diciéndole,a ver si tienes cojones en tono amenazante?? si Carlos llega a ponerse de pie le habrían crucificado.Es todo tan incoherente....

Jacaranda dijo...

PK (h) (h) (h)

Es lo que hay, lo que vemos. Transmites las mismas emociones que nos producen unos y otro.
Si no fuese por Carlos estos no tienen ni medio segundo de notoriedad. Todo en ellos es oscuro, porque sus criticas son a la espalda y con ensañamiento.
Me queda una duda, viendo varios videos escucho al Mister muy acalorado y retrociendo un poco escucho la voz inconfundible de Laurraca gritar " Tu P.. M.." ¿alguien lo ha escuchado? de ser así, esta ñiñata tiene de dulce lo que yo de horchata.


Anónimo dijo...

Discusión Carlos y Julian, donde éste le dice que se refería a Carmen cuando habló de problemas alcohólicas

http://www.dailymotion.com/video/x3sobbv_carlos-vs-julian-ghvipdirecto_tv

PK Grosella dijo...

Jacaranda, yo creo haberlo oído también. Por eso luego Alejandro le saltó.

PK Grosella dijo...

Rosa se ha vuelto loca del todo ya.
Le canta al cocido, se tira por los sofás, habla con tres tonos de voz más altos que antes, dientes dientes.....
Parece que quiere dejar de ser transparente a base de hacer idioteces.
Qué patética.... jajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Lo de Rosa es patético. No sabe que hacer para tener algo de protagonismo

y más de Rappel, rajando con el penas(por supuesto cobardemente en el dormitorio) acerca de Carlos: "tanto éxito que presume tener en Perú y dice que si le sale algo se queda aquí. No será tanto, seguro que no le va nada bien"

Pobre miserable, se olvida del pequeño detalle de que Carlos tiene una hija de once años que vive en Madrid y que sin duda esa es la razón por la cual dijo que si se saliese algo aquí se quedaría.

Es realmente un personajillo cobarde e indeseable.

Realmente estos personajes son tremendos, jajajaja. Que sorpresón como mañana anuncien repesca y nominación de la audiencia.

Preguntona dijo...

PK, olé tu entrada, olé tu foto de las albóndigas crisantemos, y olé tú! Jajajaja, he visto la foto y ya me ha dado la risa. Y tu texto recoge todo todito todo, y vaya cómo lo recoge!

Lo de que mañana pueda votar el público me cuadra con algo que dijo anoche Jordi González que me dejó descolocada: dijo algo así como que esta semana todos podrán votar pero que otra cosa será que lo hagan o no.

Rosa loca perdida, Raquel de los nervios, Rappel que en su empeño de llorar se puso el moquero en los ojos y ni vio a su hija, Julián ejerciendo de nuevo de Señor Cuesta de esta nuestra Comunidad... los crisantemos en plan los albóndigas atacan de nuevo, vaya, jajaja... eso es la casa de Tócame Roque! Y en medio de toda esa locura Carlos brillando más que nunca.

Al clan del crisantemo ya sólo le falta cantar a lo Mecano: Y los muertos aquí lo pasamos muy bieeeeen, entre floressss, de coloressss... No es serio este cementerio!!

BooAndMr.Beebs dijo...

El día que Carlos salga y le pongan todo lo que ha rajado de él Rappel a sus espaldas.. va a flipar. espero que se lo pongan para que el señor estafador quede bien retratado.

De la famosa trampa de la ginebra ya ni hablamos porque su protagonista es tan cobarde que nunca lo asumirá


Y acerca de lo que se ha comentado en el post anterior acerca de la respesca y la posible inclusión del expulsado de mañana empiezo a pensar, conociendo el percal, que va a depender de quien sea el expulsado o, mejor dicho, la expulsada. Ya me entendéis.

Preguntona dijo...

Boo,
yo no creo que flipe Carlos cuando eso ocurra. Estoy segura de que se lo estará imaginando. Tiene muchas más neuronas e intuición que entre todos los demás juntos!

Falconetti dijo...

Falconetti dijo...
O sea,Laura corazónnegro le dice a Alejandro:Eres un hijo de puta y este le contesta: Más puta será tu madre y para Julian y para la negrura de corazón,el mister es poco caballero y le falta al respeto.Lo que hay que oir.

witty dijo...

PK.GROSELLA
Como me gustan tus escritos. Los acabo de descubrir y no puedo estar mas de acuerdo con lo que comentas, punto por punto :)
Hay una cosa que me ronda por la cabeza...igual es paranoia mia pero tengo la sensación de que cuando Rappel se lo llevaron al hospital alguien ahi le comento lo de la trampa que le hizo Kiko con lo de las cartas. Ahi lo dejo!!! :))

PK Grosella dijo...

Bienvenida Witty!

Y por qué piensas que se lo dijeron??

witty dijo...

Gracias
No, por nada en especial, es solo una sensación mia. No soy vidente heee :d pero como que se lo noto en la cara, le noto como un poco preocupado, también puede ser por que esta nominado o por todo el lio que se ha montado.
Un (k)

Sor Passo dijo...

PK-Grosella : !Qué buena , qué buena , qué buenísima entrada!!! (h) (h)
Me encanta que hagas referencias a los personajes de tebeo, (yo era adicta a ellos), en tus últimas entradas, ya que como muy bien apuntas , estos malvados son de TBO.
Alguna vez viendo la casa me he acordado de la “13 Rue del Percebe”, y hoy , tú, la has mencionado. Jajajajajaaaaa

En la prueba del Balneario me he acordado de la serie de Ibáñez titulada “El Botones Sacarino”·
Me he acordado viendo las noches de vigilia de Julianin tras ese mostrador. Sacarino provocaba lios, confusiones... metía mierdecilla y cuando se veia descubierto prefería esconderse en lugar de afrontarlo. Como viene haciendo Julián .
El personaje de Ibáñez era mucho mejor “persona” que él. pero en realidad Julián es un sacarino máximo, un sucedáneo del azúcar, un sucedáneo de la bondad, de la honestidad....un mal sucedáneo de todo lo bueno.
Rappel como Director del Balneario me recordaba al “Dire” de aquellas viñetas: un hombre siempre enfadado, muy preocupado siempre por agradar a sus superiores, abusón con sus empleados con quien se comporta de forma tiránica..
Has dado en el clavo PK, son de TBO ... =))

A mi, las albóndigas también me parecen ricas y sabrositas, pero yo creo que Carlos les llamó así, porque las albóndigas siempre van en grupito, metiditas en “su salsa” y sin querer destacarse ninguna, no vaya a ser que me coman a mi la primera...jajajajajajaa. [-(

Jacaranda , muchas gracias por traer los videos.
Buenísimos todos los comentarios. Un placer leeros.
Ojalá el público pueda nominar el jueves, estoy frotándome la App... :d

A tod@s: (k)

P. S.: Boo , muchas gracias . Me encanta que no te hayas ido. :)

Sor.

Preguntona dijo...

Hola, witty, a Rappel se le está poniendo chunga hasta la trenza!

Sor Passo, da gusto leerte siempre tan entusiasta :)

PK Grosella dijo...

jajajajajaj Sema dice que tiene PIOJOS!!!
Está súper agobiado!
Va al confe a comprobarlo.

Preguntona dijo...

¿Piojos? Los piojos no son nada VIP, eh!

PK, mira el buzón!

PK Grosella dijo...

Ya Pregun!! (o)

BooAndMr.Beebs dijo...

El páter Julián.. que jartura de tío

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/700035816358334464

Sor Passo dijo...

No os imagináis cuanto deseo que el jueves regrese de la sala de expulsión, Carlos: !Salvado por la audiencia! cheer jajajajajaaaaa
Habrá que llevar al clan del Crisantemo a Urgencias. jajajajaaaa :))

Ahora estoy viendo a Rappel echando las cartas a Laura. No sé cúal es más abominable de los dos.

Anónimo dijo...

¿¿todos veis el 24h.??,yo sere un bicho raro pero veo a Carlos, chulo, prepotente, crido y a la vez un desgraciado por verse en un concurso que el tanto ha criticado y chuleado de ser mas importante que todos los que se dedican a estos programas.
El dia que llego Kiko se agarro a el porque lo vio superior.
¿¿que hace en la casa??????

BooAndMr.Beebs dijo...

Anónimo,

Yo apenas veo el 24h. Pero a primera hora, como he hecho hace un rato, veo algunos vídeos del twitter de blindside o gh seguidor y vendría a ser lo mismo.

El tema de esta historia no es que guste Carlos o no sino que los demás son tan execrables que hacerse fan de Carlos se hace un deber por higiene mental.

Y ya no es por peleas, por discusiones, por fregar o por ser más o menos payaso, es por ÉTICA.


Carlos habla a la cara. No como Rappel, Rosa o Julián. Me gusta su actitud independiente. Nada de gregarismos baratos como los del penas. Nada de correción política exacerbada como la del penas. Penas, quien por cierto dijo barbaridades de Fran, siempre por detrás, cobardemente y con nocturnidad, por supuesto.

Ayer decía Laura que quienes lo apoyan no tienen personalidad. ¿perdón? Claro, quienes la apoyan a ella si la tienen. Es de risa. No se puede ser tan ridículamente sectario.

Nominaciones: Del ya famosos e inicial " nos tenemos que nominar todos porque es un juego" pasaron muy rápidamente a sentirse ofendidos o resentidos por el mero hecho de estar nominados y empezaron a calificar de "manipulación" cualquier voto proveniente del grupo contrario.

Los calificativos despectivos de Julián, Rappel, Rosa o Laura siempre por la espalda han sido constantes. El caso de Rappel es sangrante, mentando familiares, vida privada, situación económica, etc. No me quiero ni imaginar lo que este pedazo de miserable puede decir sin cámaras.

Julián mintió y miente en el "ginebragate". Y no hace falta que repasemos las "cualidades" de Julián, verdad?

Belén es una chaquetera y malmete como el que más.



¿Que hace en la casa? Jamás ha ganado o llegado lejos nadie en Gh por fregar o cocinar. Dicho esto, Carlos ha hecho más o menos lo que los demás.

y además, joder. Es una persona que cae bien mientras los otros caen mal. Tan sencillo como eso.


Aunque viese muchos aspectos negativos de Carlos, que obviamente los tiene, comparado con el percal que tiene alrededor es un dechado de virtudes y un crack. Tan simple como eso.



BooAndMr.Beebs dijo...

Y antes de irme dos regalitos para PK, Sor passo, Jacaranda, Preguntona, Falconetti, etc.

https://twitter.com/XLoganLobeznoX/status/700117166327201792

https://twitter.com/gh_seguidor/status/700107657508691969?lang=en


:- )))))))))))))))))))))


Have a nice day!

BooAndMr.Beebs dijo...

Y el último.. de traca

https://twitter.com/CarolGH22/status/700117375266508800

Que pedazo de cursi , que pedante de tres al cuarto, que muermazo de tipo..

¿pero este dónde se cree que está? Y todo el visillo como audiencia. No me digáis que no tiene tela la cosa..

witty dijo...

BooAndMr.Beebs dijo...Ole ole y ole, (h) que buena exposición sobre Carlos, opino igual (o)

Unknown dijo...

Buenos días!
Magnifica entrada PK, me rindo a tus pies, manos y cabeza (h)
Luego leo los comentarios, llevo unos diitas.... Solo una cosa, grande mi Carlos!!

Carmen dijo...

Holas a todos....una pena, me siento rara, pienso de carlos lo mismo q el anonimo de las 8,30.....menos mal, ya somos dos, bueno algun otro raro habra tambié . Esto no quiere decir q me guste el clan visillo. Prefiero personas sin malear q sean AUTENTICAS y la unica q veo asi es a laura y el ozu...q no se le entiende y me da repelus su maldad....y su envidia y tan joven!....en fin, mi ganadora seria laura, ni uno mas se lo merece!.....que dificil es contracorriente!

belen dijo...

Pues yo acabo de terminar el Límite 48 Horas y estoy con el anónimo de las 8,30.
Carlos me parece un caradura. Llevo observándole en los directos unos cuantos días y la monta siempre, pero la monta él y pretende que nadie le replique. En el último programa les acusa de no tener compañerismo precisamente él, el que no da ni chapa. En la prueba le ofrecieron cambiar el papel porque tenía que cocinar para los invitados y para toda la casa y él se niega. El resultado es que han estado cocinando en su lugar toda la prueba y Carlos mientras tanto se ha dedicado a merodear por la cocina mientras los demás hacían su trabajo, además del propio.
Lo que le faltaba es que le dieran alas desde fuera para que terminara de estar subido, del verbo subir. En el directo Raquel le dijo: "Eres un concursante más, el director del reality es otro" y tiene toda la razón. Él ha decidido que el concurso tiene que ser como a él le parece y los demás no tienen nada que decir al respecto. Hace unas semanas todo el mundo puso el grito en el cielo porque no daban la oportunidad de nominar a todos ¡Oh, que desgracia, se está perdiendo el espíritu del programa!, y ahora parece ser que el que va a nominar es el público porque así lo ha decidido Carlos Lozano.
Es él el que pone motes insultantes a sus compañeros pero ¡Jajaja, que risa, con él te partes la caja!, mientras tanto al resto se les acusa de hacer trajes a medida cuando Carlos habla a la espalda tanto como los demás.
Sabéis que no tengo ningún favorito y que me caen mal todos pero en el país de los ciegos, Carlos no es el tuerto. Es chulo, prepotente y arrogante, va de coleguita trasnochado ¡Por Dios, hace mucho tiempo que nadie habla así en la vida real! y yo creo que él si que ha entrado con un guión y es el de humillar a Rosa y a Raquel (que por mí como si salen de la casa mañana) porque se cree que tienen el respaldo de Sálvame y son favoritas, cosa que no es cierta.
Perdón por el tocho pero es como lo veo, os leo alabándole conductas y virtudes que por mucho que le busco no le encuentro y tenía ganas de contároslo. :-?

belen dijo...

Carmen, te acabo de leer ¡Gracias a Dios! Ya somos tres.

PK Grosella dijo...

MENOS MAL!! Anónimo, Carmen y Belén,
Me encanta que penséis diferente! No me gusta que el blog tenga un pensamiento único, que si no no hay debate ni emoción!
Lo que pasa es que os va a costar, eh?? jaja A sudar!!

Yo no creo que empiece siempre Carlos las discusiones... Sin ir más lejos, en la última, la del Límite 48h que pudimos ver en directo, y que están los vídeos en la videoteca, se ve claramente que es Rosa quien empieza y Raquel la sigue, llegando a un nivel muy bajuno que querer largar sobre la hija de Carlos (que recordemos que es menor, y cómo se pone Raquel sólo de pensar si alguien por un casual pueda ni recordar que tiene un hijo).

Y como dice Boo, no es que Carlos sea la perfección personificada, pero es que lo que tiene alrededor es penoso.


Boo,
jajajaj Voy a poner uno de tus regalos en el lateral! (los otros no puedo... [-( )

BooAndMr.Beebs dijo...

A mi también me encanta que se piense diferente

....Precisamente eso mismo que no parece gustarle ni a Rosa, ni a Laura, ni Julián, ni a Rappel


Carlos está lejos de ser o creerse Mr. Perfecto... precisamente lo contrario de un tal Julián

pero echando mano del refranero nunca el refrán "En el país de los ciegos, el tuerto es rey", tuvo más vigencia que en esa casa.


Por cierto, esta noche, cuando les propongan la posibilidad de que nomine la audiencia estad atentos al clan visillo y al penurias... porque les va a cambiar el semblante. Y muy posiblemente traguen saliva y digan que adelante con ello pero me juego lo que queráis a que les va a dar da mil patadas la propuesta.. es más, se van a cagar en los pantalones.

...claro que igual también eso es culpa de Carlos. (p)

Anónimo dijo...

Yo sintiendolo mucho,tambien estoy de acuerdo con el anonimo 3.30,Carmen y Belen y además de lo dicho ya de Carlos, añadiria otro calificativo "manipulador", se arrima a los jovenes porque son más manejables y manipulables, y criticón como el que más, venga esa es mi opinión !

PK Grosella dijo...

Pues no lo sientas Anónimo 14:30.
Yo no lo siento.
Boo seguro que tampoco porque ya ves su último comentario.
Y el otro Anónimo, Carmen y Belén mucho menos, al revés!

(A ver si ahora los que vamos a tener que trabajar vamos a ser los demás, que ya sois unos cuantos en contra de Carlos!! jaja)

Anónimo dijo...

Creo no es ir a contracorriente si se tiene un criterio diferente sobre algún concursante,en este caso CARLOS, somos libres de opinar como tambien tener diferentes gustos y criterios, por éso el respetar es aconsejable, por ejemplo a mi me gusta CARLOS, ya desde que era presentador, ahora concursando es él, con sus virtudes y defectos, pues es el único que no lleva máscara, a cuerpo descubierto diciendo las cosas como las siente, para mi es ser buen concursante, lo que pasa que a ROSA, RAQUEL, CONTRERAS y LAURA, se encargo doña potorra de soplarles que CARLOS era el preferido, ahi creo está el kip de la persecución a que está sometido, lo juzgan por todo, vamos una guerra proclamada, lo tienen apartado siendo quizas una mala maniobra para l@s que lo van a pagar caro, sería conveniente que CARLOS no pierda los papeles, que aguante, porque desde luego hasta hoy es el único que es digno merecedor de ganar este GHVIP4, siempre y cuando MEDIASET lo tengas a bien?????????
¡CARLOS ganador¡

...ZA_7

Unknown dijo...

Anónimos, Carmen y Belén, hola!
Para gustos los colores.... A mí me encanta Carlos, mea culpa :)
A mí Laura me desagrada desde que se levanta hasta que se acuesta, la que presume de ir de cara ha hecho trajes con su amiguito Penurias a todo quisqui, en su habitación con nocturnidad y alevosía. Es grosera, maleducada, ofensiva, macarra y hasta un pelin, lo dejo ahí, violenta en las discusiones, cerrada de mollera, su ombligo es el centro del universo y va a saco a quien no piensa como ella. Los más "permisivos" pueden decir que es por su juventud, no estoy de acuerdo porque tengo sobrinos más jóvenes que saben escuchar, empatizar o divertirse sin despellejar a todo lo que anda. Una cosa tiene a su favor y es que ha sido protagonista, falta por ver qué pasará ahora que se ha ido su némesis, su cruzada ha terminado "se ha cargado" a Makoko vamos a ver si demuestra para que está ahí....
En cuanto a lo de que Carlos es manipulador, en serio? :-? La gente joven se ha acercado a él y no al contrario, desde que llegó al concurso ha ido por libre y precisamente eso es lo que revienta a las albóndigas crisantemos. Por supuesto que no es perfecto, válgame Dior, quien lo es? Pero le veo muchas más luces que sombras y brilla, deslumbra ante tanto oscuro!

Unknown dijo...

ZA_7
Totalmente de acuerdo, cada cual tiene su opinión y es absolutamente respetable, faltaría más!!
Igual a los que les gusta Laura o El Triste dicen cualidades de ellos que no he conseguido ver, quien sabe :p

Carmen dijo...

ABSOLUTAMENTE de acuerdo con lo q expone Belen sobre Carlos....y lo q me es dificil de comprender es por que no lo veis asi la mayoria ya q para mi esta clarisimo!....y mira q me rei con el al principio y me gustaba mucho hasta q comence a darme cuenta de su juego sucio en los directos....en como todo tiene q ser como el diga....al pricipio pasaba mas desapercibido con el peniki...era cuando me gustaba, las dos primeras semanas.... despues de pena y dolor!.... Que no me gusta ninguno mucho y si tengo q elegir y votar lo haria por Laura, sólo por fastidiar a los makokos!

Preguntona dijo...

Hola!

¡Bien, opiniones dispares!
Anónimos, Carmen y Belén, reconozco que también veo en Carlos un punto canalla y chulesco, pero a su favor diré que tampoco trata de enmascararlo, es así y así se muestra, y no le veo maldad, no creo que su intención sea la de hacer daño. Lo veo listo y espabilado, sí, y también perro viejo, ya lo dije el otro día, con mucho camino andado, pero no creo que eso lo esté utilizando como "arma" para hacer sangre. Habla mal también con sus compañeros amigos de los compañeros a los que no traga cuando a éstos no los tiene delante, pero es que también les suelta a la cara lo que considera que les tiene que soltar, sin miedo a las consecuencias, y esto lo ha hecho desde el inicio del concurso, no sólo a partir de la entrada del Pater Matamoro. Vamos, que no lo veo víctima del clan crisantemo, porque se pasa lo que le puedan decir o hacer por el forro, pero tampoco verdugo. ¡Y no creo que ser listo sea sinónimo de ser mala gente!
¡A ver qué pasa finalmente esta noche! :)

Anónimo dijo...

Los de telecinco pidiendo descaradamente la expulsión de Liz

hace falta ser hijos de puta

Preguntona dijo...

Jajajaja, acabo de ver el regalito de Boo.
Gracias, Boo! Qué majas, las cuatro Doñas Rogelias!

BooAndMr.Beebs dijo...

Vaya con Telecirco..

Precisamente! esa es otra razón de MUCHISIMO PESO para apoyar a Carlos, a Liz, a Fran -si vuelve- o a Sema y Alejandro -aunque estos dos no me gusten-

¿por qué?

pues por una simple y muy importante razón, señores seguidores del estafador tiracartas, del clan de muertos vivientes del visillo o del depresivo loser.

Y es que Carlos, Fran , Lucía, Sema, Alejandro y Liz, por si no hay suficientes razones para quererlos en la casa resulta que juegan en inferioridad de condiciones puesto que tienen a la maquinaria de Telecirco en contra a diferencia de quienes ya sabemos, que tienen cuatro horas diarias de chachara a su favor.

Bah.. es que me indigno :)) ;-( @-) =p~

Preguntona dijo...

Ayer cuando les regalaron las camisetas, a Laura, en lugar de ser agradecida, sólo se le ocurrió decir, torciendo el gesto,y no una, sino varias veces: Son pequeñas.
Arg, qué niñata...

Preguntona dijo...

Los albóndigas han preparado hoy para comer albóndigas =))

Unknown dijo...

Pregun
Si es que se queja de todo la Matamora, es una vinagres!!

Unknown dijo...

Me hace mucha gracia que algunos veáis a mi Carlos jugar sucio, por más que mire no lo veo, canalla siiiiii y me encanta!!
Cuando juega sucio en los directos? Debo graduarme la vista @-) Que siempre quiere salirse con la suya? Pero si tiene casi toda la casa en contra....
Lo que para uno está claro para otro es lo contrario, eso es lo divertido.
Como dice Boo, si la productora, Tele5 o el que más mande se le pone en la peineta que gane la Matamora pues premio para la señorita pero quien está haciendo méritos y muchos es Carlos, que no necesita dar pena, sea por tristeza de vida, léase Penurias, o porque mi papá no me quiere y está como una mujer muuuyyyy mala. No sufre porque no le metan a alguien para hacerle protagonista porque se vale y se sobra por si mismo, no hace vídeos absurdos para salir en los resúmenes; en los directos la cámara que le quiere le busca porque se lo toma todo con elegancia y se ríe de las tonterías y dramas que se montan en esa casa.

Falconetti dijo...

El clan del visillo anoche estaba alegre y divertido,despues de que les avisaran de la mierda de concurso que estaban haciendo claro!despues de cuanto? 6,7 semanas? ( antes bien agazapaditos detras del biombo) hicieron la radio,jugaron a las cartas,si....todos riendo juntos....ayyyy que dicharacheros xd!!

Carlos es el mismo de siempre,con sus más y sus menos,fa-bu-lo-so,geniallll,me encanta,Carlos ganadorrr!!!
Y me gusta Liz,una lastima que pueda salir esta noche y empieza a caerme bien el mister.

Unknown dijo...

Jajajaja Falconetti, me gusta tu ironía (o)
Me da como tú que sale Liz, no habrá suerte que salga la vinagres

Falconetti dijo...

Por lo visto a mediodia ha habido movidita,jajajajajajaja que raro!
Rosa o al revés le cortaba las uñas a la otra y Carlos les ha llamado la atención por que estaban en el salón,bueno ya se armó!!
Recuerdo que esta semana,el Mister se cortaba las uñas en la habitación de los huespedes y Carlos tuvo la misma reacción y se enfado con él,lo digo por que ahora dirán que el presentador busca la greña pero es que a mi también me daría ascazo encontrarme en el sofá una uña que no fuese mía,jajajajajajaja.

Jacaranda dijo...

Hola
Encantada de leer opiniones dispares, pero continuo a muerte con Carlos.
Me gustaría más que rebatir, exponer porque lo veo así, pero no tengo tiempo y tampoco veré la gala, No puedo.
Gracias BOO, he guardado esa imagen porque representa esta edición del VIP, tal y como muchos la vemos

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenas noches,

Me acaban de decir que en T5 han estado toda la tarde pidiendo la expulsión de Liz. Que asco de gente.

Laura ya sabemos porqué y Rappel porque "es su amigo y les está gustando su concurso"

Será por todo lo que raja cobardemente digo yo. Sinceramente.. que triste. Creo que Liz, con todos sus fallos, no merece esto.

Voy a ver la gala intermitentemente, como siempre. Además estoy un poco cansado de ver salir a quienes quiero. Sólo quiero ver sus caras cuando nomine el público.

No hace falta que diga que jamás he tenido la app de esta gentuza en mi móvil pero voy a hacer un esfuerzo para descargarla, votar y desinstalarla a toda prisa como si fuese portadora del ébola. Pero votar.. Dios sabe que votaré! =)) a Rosa-Raquel-Penas

Falconetti dijo...

Poppy ojalá nos equivocasemos y saliera expulsada Laura corazonnegro,no creo que el drama se pueda alargar mucho más pero la mantendrán in sítu,Liz se lo ha currado pero la terna que le ha tocado,tiene tela.
Vamos a disfrutar esta noche cuando les comuniquen que tienen que elegir entre nominar ellos o el publico,
ver esas caras,jajajajajajaja,no tiene precio,se van a cagar!!! te imaginas que se nieguen?? no creo que se atrevan!!! Carlos va a disfrutar de lo lindo,eso tampoco quiero perdermelo y por supuesto....toda la culpa la tendrá Carlosss. Siiii !!!!! jajajajajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

jajaja, Lo has enmarcado y todo, PK! :- )))) pero que conste que no es mio sino de un twitter de no sé quien, ya no lo recuerdo. A su autor, felicidades.

En el Twitter de Laheskoria están votando a Laura a saco pero tristemente me da que no vale la pena y que yo de ellos guardaría la munición para más adelante.

Amigos, Telecirco y Sálvame no pueden ganar esto como ya hicieron el año pasado [-(

PK Grosella dijo...

Yo es que entro a Twitter y flipo...
Hay montonazo de gente que DICE QUE vota. Las de Laura votando la expulsión de Lizz y muchos otros a Laura. Total, que si nos fiamos de eso, Laura y Lizz son las más votadas.
Pero que ponen fotos y videos de sus votos!!! :o
Y gente pidiendo recargas.... Vamos, que flipo! jajaja

Que luego sea verdad que votan,... eso ya... no sé.

Boo,
Pues claro que está enmarcado!! jajaja como para no! Es buenísimo!
Por cierto, que por Twitter también anda mi foto de las albóndigas! jajajaj

De T5 podemos esperar cualquier cosa. Si quieren a Laurita ganadora.... no hay ná que hacer!
Pero si gana... será muy sospechoso. Tanto como lo de la Potorraca.

PK Grosella dijo...

La esperanza que me queda es que la semana pasada muy pocos esperábamos que saliera Javier y salió...

Preguntona dijo...

Falconetti, ¿sí? Ahora a las Doñas Rogelias les ha dado por arreglarse los pies. Ayer por la tarde Rosa le hizo la pedicura a Raquel. Muy finas ellas, pero que mientras le arreglaba un pie el otro lo tenía metido en agua dentro del cubo de fregar el suelo, jajaja. Qué apañás son!

Tengo la app ya preparada para nominar! La tengo instalada en la tablet desde hace tiempo aunque nunca he votado, pero hoy sí voy a usarla,como Boo.

Poppy, yo tampoco creo que vaya a salir hoy la vinagres ;((

Preguntona dijo...

PK, es que tu foto de las albóndigas tiene mucha salsa, y no sólo de tomate :-)

PK Grosella dijo...

Pues yo no tengo la app ni sé como funciona...
Cuando hacen preguntas se puede votar varias veces o sólo una?

Preguntona dijo...

No lo sé, PK. Si es que sólo la uso para ver el 24h en la tablet si estoy tumbada, jajaja. Nunca la he usado para votar ni para contestar preguntas.
Descárgatela que digo yo que entre todos sabremos utilizarla para nominar hoy, ¿no? Mira que si no sabemos cómo se hace, jajaja.

Falconetti dijo...

Chicas y si nos dan una sorpresa y largan a la emponzoñada Laurita'? menudas caras se les iban a quedar,jajajajaja y a nosotrosss....tambien pero de alegria que es mucho más sano.

PK Grosella dijo...

El Blog de Carlos (que hacía mucho que no lo traíamos..)


"Hola a todos,bueno vaya movidas que estan pasando por aqui, la verdad es que no doy credito porque siempre que digo cualquier cosa, o opino de de algun tema van a por mi a cuchillo, haber que quede claro que si me buscan me encuentran lo que no voy a hacer es callar todo lo que veo en esta casa, ayer opine sobre la prueba del Balneario, dije que me parecio aburrida y la actitud de todos muy aburrida, seria, vamos que todos parecian de carton piedra, pues bien me dieron fuerte, ellos creen que no, en el alegato que hizo mi amigo Rafa a mi favor tuvieron tan mala educacion que hablaron mientras el hablaba, claro me enfade y empezo el SHOW.

A ver, de verdad que no tengo nada personal con esta gente ya que solo puedo opinar de lo que veo en la casa, pero son un coñazo.
Luchare por quedarme y hecharles a todos, y si en el intento el publico me hecha pues que le vamos a hacer, aqui se quedaran todos juntitos en amor y compañia, bastante fuerte tengo que ser para aguantarles, entiendo que a veces pueda ser duro con mis comentarios hacia ellos, pero no soy el unico la mayoria de los invitados que vinieron del exterior piensan lo mismo, deben de entender que si vienen a por mi con falsas acusaciones les voy a contestar, a veces creo que les jode que me salve el publico y que siga aqui pero asi es Gran Hermano, si es asi que se jodan por malos,bueno amigos mañana veremos si sigo aqui, o nos vemos fuera, si sigo me dara fuerza para derrocar el aburrimiento, falsedad, cotilleo, y traicion de esta casa, si me voy la vida continua, gracias a todos los que me apoyais,y como siempre mucho amor para todos, en especial para mi pequeña Luna, Miriam, mama, amigos etc, etc, Rafa me gusto mucho tu alegato, veo que me conoces como a un hermano, nos veremos a mi salida, seguire resistiendo, ya sabes que puedo con esto y con mucho mas, Besos para todos Mundo muuuuuuuuuuuuuak"

Preguntona dijo...

Veo que tiene un apartado que se llama "Interactua" y que ahora no está habilitado. Supongo que será ahí :-?

PK Grosella dijo...

Preguntona.... me da pereza! jajajaja
Si se puede vota tú también por mi!!! jajaja

Falconetti..... no me emociones!!! jajaj

PK Grosella dijo...

Y ahora traigo el primer blog que ha escrito Julián.
A ver... que el chico no escribe mal, pero es de un cursi que empacharía a Tarta de Fresa!
Ahí va...


"Por fin he decidido estrenarme en este blog. Sé que está a nuestro alcance y que nunca lo habia usado antes, me disculpo por ello. Pero a mí me gusta escribir cuando llega el momento. Igual tampoco es el acertado pero hoy me ha dado por ahí, espero que nadie se aburra en exceso. Sois muchas personas las que nos veis, poco puedo contar que no sepais ya. Incluso, afirmaría que más que yo.

Si hay algo que me frustra, considerablemente, es no conseguir explicar con éxito lo que se siente al concursar.
Es dificil, muy dificil. La lucha entre el equilibrio necesario para estar aquí y el anhelo, desenfrenado, que se siente por volver a experimentar cosas del exterior, es constante. Algo tan cotidiano como dar un paseo, encontrarse a un amigo o cruzar una complice sonrisa cargada de intenciones con una desconocida…, son un tesoro estando aquí. El olor de tu casa, el tacto de tus toallas o los sonidos de la noche, sentimientos y sensaciones a los que uno recurre en los momentos de soledad, con el mismo deseo y nerviosismo contenido de un niño la noche previa al día de Navidad. Echar de menos adquiere un nuevo significado para mí que ya nunca volverá a ser lo mismo. En la vida, por norma, le damos poca importancia a las cosas hasta que las perdemos, como se suele decir. Yo he descubierto algo más intenso para valorarlas mejor: tenerlas pero no poder disfrutar de ellas. El recuerdo de los pequeños detalles de la vida te envuelven con el mismo cuidado que recogemos un pajarito herido que no puede volar. Le haces sentir que estas ahí, pero no aprietas. Sin agobiar espera a que tú acudas a su encuentro.

Aquí, la memoria, es la amante que espera bajo tus sábanas cada noche.
En otro orden de cosas y para no extenderme mucho más, quiero hablar de mí comportamiento y actitud. Es probable que no todos lo entiendan y muchos más, aún, lo critiquen, pero de verdad que navegar por estas aguas sin perder el rumbo es muy dificil. Jamás fue mi intención ofender a nadie y si con mis actos ha ocurrido, mi más sincera disculpa. Dentro de lo dificil que es modificar cosas sin tener posibilidad de comprobar la reacción, intentaré no desfraudar a nadie, de verdad. Dure el tiempo que sea esta experiencia, estaré eternamente agradecido por el apoyo y la confianza que he recibido. Lo digo de todo corazón.

Me despido con mis mejores deseos para todos. Mi cariño infinito para mí padre y para ti, si llegas a leer esto, quiero que sepas que cuento las horas para volver a deslumbrarme con el brillo con tu pelo.

Julián."

Preguntona dijo...

Jajajaja, PK. Qué nerviossss... más nervios que cuando éramos pequeñas con el festival de Eurovisión. Paseando sola en mi ciudaaaad, yo sentí que un canto me llegabaaaaaaaa =))

PK Grosella dijo...

Preguntona!!! No desveles nuestra edad coñe!!!!!! :-# Que entre Felicitá y Betty....... jajaja

jajajajaajjajaj

Preguntona dijo...

Sí que es cursi Julián, sí. El tacto de sus toallas... @-)
¿Y tiene una amiga que usa Pantene?

Preguntona dijo...

Jo, que era para despistar, PK. Que la detengaaaannnn, quesunamentirosaaaaaaaa =))

PK Grosella dijo...

Pues a mi me gustan más los Gemeliers..... tía...
$-)

Preguntona dijo...

jajajajaja... bah,donde esté Abraham Mateo...

BooAndMr.Beebs dijo...

A mi me da rabia que se vaya Liz pero también hay que darse cuenta de que si quien sale hoy entra en la repesca y la expulsada es Laura sabemos que estará de vuelta en siete días casi seguro. Así que no sé.

Yo lo de los blogs de los concursantes no sé ni siquiera dónde aparece. Si os soy sincero no me interesa demasiado, ni siquiera en el Gh normal. De hecho no los he leído jamás. Pero si lo que he colgado esta mañana es un parte del texto de Julián, y eso creo, que Dios nos coja confesados, jajaja Menudo show de cursilería.

Para mi de escribir bien nada de nada. Demasiados adjetivos, perífrasis. Recargado hasta decir basta, de hecho el texto es una gigantesca hipérbole aunque seguramente el chico no sabe ni lo que es, jeje.

BooAndMr.Beebs dijo...

Cambio de planes, he decidido que ni siquiera voy a descargar la app. Paso tanto de telecirco que ni eso pienso hacer :- )))))

◄DIACONO™► dijo...

empezó el circo
el presentador cobrando de apple ,el puñetero reloj que no sirve para nada ,el apple watch

Unknown dijo...

Buenas noches!
Boo él Penurias escribe igual que habla aggrrr

PK Grosella dijo...

Julián: Menos mal que me he acostado, que si estoy aquí me expulsan.
jajajaja qué bien le ha venido la excusa....

Unknown dijo...

La Corazónnegro le dice un disparate y el Mizter responde con lo mismo pero los del visillo solo oyen lo que quieren

Unknown dijo...

Que asquito me está dando la Rososa

PK Grosella dijo...

Voy a usar el lenguaje julianero: Rosa es tremendamente deleznable. :-t

Unknown dijo...

Jajajaja PK, realmente no puedo discutirlo... Voy a acostarme

Unknown dijo...

Jajajajaja el Lozano, me mondo

◄DIACONO™► dijo...

jualinin ya no sabia como ponerse ,eso si , no dice ni pio

PK Grosella dijo...

Y Raquel llamando monigotes a Lizz, Sema y Alejandro!
Y los monigotes calladitos! jajajaja
Y el monigotón de Julián también! jajaja con una cara de oso marino.... jajaja

◄DIACONO™► dijo...

los sofás tan incómodos lo ponen queriendo ,así no se tumban a la bartola

Preguntona dijo...

Expulsión diferente... qué miedo me dan.

Unknown dijo...

Hala pues Carlos se ha despedido de los zombies jajajaja

Preguntona dijo...

Mañana mismo me compro una blusa como la que lleva Rappel.

Unknown dijo...

Ay, Diácono como te fijas en los detalles jajajaja el reloj del presentador, los sofás =))

PK Grosella dijo...

:-t
Eso que acaban de anunciar de "Quiero ser monja"....... es un reality????????? :-t :-t :-t

Unknown dijo...

Ostras no me he fijado....

PK Grosella dijo...

:o :o :o

Quería poner este emo, no el del puñal!!! jajajaj

◄DIACONO™► dijo...

también me estoy fijando que Belén y Charlotte cada vez están mas orondas

Preguntona dijo...

Estaría bien un emo que fuera una albóndiga.

◄DIACONO™► dijo...

para ser monja hay que ser virgen o eso ya no cuenta? =))

Falconetti dijo...

Desde luego si saliera hoy Laura corazonnegro,ojala,es para que vea la movida de su hermano y su padre fuera y vuelva con las pilas cargadas y a la carga,no hay más aún así lo dudo.

◄DIACONO™► dijo...

old rabbitse ha puesto de collar unos adornos de una lampara?

Unknown dijo...

Diácono, no creo que pasen por el ginecólogo primero jajajaja

PK Grosella dijo...

Pero... qué bajo puede caer la gente.... [-(

Definitivo ya. Rosa Benito es mi máxima odiada. Belén Esteban acaba de perder el podio.

PK Grosella dijo...

Diacono, Rappel en Navidad le confunden con el árbol...
Se lo pone todo. Es como Paco Clavel, pero en brilli-brilli.

◄DIACONO™► dijo...

pk ,esta tarde a dicho que el tiene uno de diamantes pero lo tiene en la caja fuerte del banco ,lo que da de timar a la gente

PK Grosella dijo...

jajajja Me gusta cuando Carlos reparte estopa a diestro y siniestro! jajaja

PK Grosella dijo...

Y seguro que lo tiene Diacono... que hay mucha gente que se cree esas cosas y si por casualidad les acierta algo se vuelven locas y le dan unas "voluntades" de flipar....
Este tendrá de todo.

PK Grosella dijo...

Lo de Julián es.... pa cagarse, simplemente.

PK Grosella dijo...

Ya está Julián en "posición gala". :-?

◄DIACONO™► dijo...

Carlos no habla solo ,nos cuenta sus pensamientos ,señor realizador de t5

Preguntona dijo...

Julián Suflé!

Unknown dijo...

El collar es de cristales Duralex

Preguntona dijo...

Rosa es mala, pero mala mala mala, eh.

Unknown dijo...

No puedo con El Triste, bueno no puedo con el grupo de albóndigas en general...
Se atreven a decir que Carlos es violento en las discusiones, por favor que les pongan un espejo delante 8-)

PK Grosella dijo...

Me imagino a mi padre con ese collar y me meo!!!! jajajajajajajajaaaaaa

gaveta dijo...

Pero si le acaban de dar una pastilla para la tensión a Rappel... @-)

Hola :)

Sor Passo dijo...

Buenas noches querid@s:
He leido los comentarios, también he leido aquí y allá, he visto videos y a ratos el 24 horas... !y sigo al 200 % con Carlos!.Ante esa panda de farsantes,quedabienes,y gentuza, Carlos es un tesoro de concursante. Si un día (Ger no lo quiera)Carlos sale de esa casa, para mí se terminará el VIP, porque no gastaría ni un minuto de mi tiempo en esos impresentables. [-(

Ahora estamos de Gala, y no me voy a enrrollar.! Ojalá salga corazón negro !
Estoy deseando votar a las señoras de Sálvame y al Penas-pedante. Por cierto, su escrito de ayer noche en su blog...jajajjaaa !qué afectado y pretencioso ! @-)

Muchas gracias Boo por "tu regalo", jajajjajajjaaaa es buenísimo. Yo también al 200 % con lo que escribes. Un gusto leerte. (f)
Un gusto leer a Poppy, PK-Grosella, Preguntona, Falconetti,Diácono, Jacaranda, y también al "Team anti-Carlos", aunque estemos en las antípodas en nuestra visión de las cosas. :)

Ojalá se salve Liz. No merece ser la expulsada.Y ojalá Carlos regrese EL PRIMERO a la casa. cheer

Os leo. (k)

Preguntona dijo...

No irán a meter a Carlos en otra casa, verdad?
Hola, gaveta!

PK Grosella dijo...

Hola Gave! x-)
Ahora con los videos rajando de Carlos sí que le va a hacer falta las pastilla..... jajaja

gaveta dijo...

Hola Pregun (k)

Preguntona dijo...

Rappel está en activo en la sociedad... oigggg, jajajaja!
Buenas noches, Sor!

PK Grosella dijo...

Los diamantes de Rappel acaban de ponerse mate.
Sacojonao.

Preguntona dijo...

Jajajaja, PK!

PK Grosella dijo...

Rappel esta noche duerme (otra vez) en el hospital.... Está agobiado perdido....

◄DIACONO™► dijo...

Rappel se esta poniendo blanco ,llamen a la ambulancia q le da algo

Preguntona dijo...

Con esa túnica parece de Locomía.

PK Grosella dijo...

Eso!!! Que vaya Mimigue!!!!

◄DIACONO™► dijo...

que hablador se puso Javier de repente ,esta haciendo méritos para volver?

Preguntona dijo...

... y está necesitando el súper abanico ya jajaja

Unknown dijo...

Hola Gave y Sor :)

gaveta dijo...

Hola Poppy :)
Lo justo es que se pongan vídeos de las dos partes porque Carlos también ha rajado de Rappel, afortunadamente pq si no rajasen, esto no sería GH
Me da un poquito de pereza ver un enfrentamiento entre Liz y Laura (p)

Unknown dijo...

Y no os parece que estaría genial que la expulsión que nos va a dejar boquiabiertos sea la de Corazónnegro?

PK Grosella dijo...

Oye... Os va bien el blog???
A mi me da error casi cada vez que intento refrescar... :-?

gaveta dijo...

Sí va bien Pk

PK Grosella dijo...

Pues yo me veo negra para publicar y para refrescar. Y de vez en cuando no veo algunos comentarios que la vez anterior sí veía.
Muy raro todo...
Ahora me enfado!! :-b

◄DIACONO™► dijo...

pk a mi también me pasa eso es que esta sobrecargado con tantos comentarios :-) jajajajajaj
cosas del internet

Preguntona dijo...

A mí también me ha pasado, parece que ya me va bien.

Sor Passo dijo...

Hola Gaveta, Poppy, Pregun. Hola a tod@s.
Esto esta tardando demasiado. No me fío. !Quiero que salga Laura, aunque Rappel también me vale!
Enorme Carlos ante Rappel.Tiene clase nuestro canalla favorito. 8-)
!que nervios !

PK Grosella dijo...

Ajá! Me he tenido que enfadar para que se arreglase un poco... :d

Ya parece que no se engancha tanto!

Diacono, pero si ni hemos pasado de página!!! =)) =))

PK Grosella dijo...

Por fin la expulsión!! A ver...

Unknown dijo...

Joeeeee, noooooo

Preguntona dijo...

:-b

Unknown dijo...

A mí también me ha estado dando error...

PK Grosella dijo...

Y ahora repescarán a Javier.... como si lo viera.

◄DIACONO™► dijo...

que mal a quedado todo que ridiculo

Unknown dijo...

Están bloqueando internet para que no usemos la app :-t

Preguntona dijo...

Muy bien Fran con lo que ha dicho!!!!

Unknown dijo...

Desde luego, Diácono, la expulsión no ha sido novedosa... Ya hicieron algo parecido en GH16 pero no en parejas, que patéticos!!

Preguntona dijo...

Jajajaja Poppy, pégales!

Unknown dijo...

Voyyyyy b-( :-b
Qué bueno Carlos... Le dice a Rappel, tú disfruta esta noche, mañana ya veremos jajaja es lo más!!!

PK Grosella dijo...

Pues es verdad Poppy.... esto ya lo han hecho antes. No veo la novedad por ninguna parte.
Han repetido hasta el tongo! jajaja

Unknown dijo...

El tongo sería novedad si no lo hicieran jajajaja

PK Grosella dijo...

Sema dramando... tiene que ser más prota que la expulsada...

PK Grosella dijo...

Carlos encantado de que propongan su idea de que nomine el público.... Y cómo no Laurita no quiere.

Unknown dijo...

Bien dicho, Mizter!
Que listilla Corazónnegro, nominar ellos para que salgan los mismo y ella salvada! Miedica!!!

Preguntona dijo...

Cobardes...

Unknown dijo...

Que no Lucía, que no es novedoso que se hizo en GH14 y salió la Walls, ains poca cultura granhermanistica!!!

PK Grosella dijo...

Mucho cagón hay ahí dentro...

Unknown dijo...

La novedad es darles a elegir, mal hecho, tenían que habérselo dado hecho...

Unknown dijo...

Jajajaja si cobardes, cagones... Que les pongan a los que quieren votar a la cara la barriga grasienta 3 días

Preguntona dijo...

Cada día soporto menos a Laura... Se retrata continuamente y cada vez más claro.

Unknown dijo...

Chic@s, me voy a la camita. Os leo mañana....
Buenas noches! (k)

Preguntona dijo...

Buenas noches, Poppy!!

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy (k)

◄DIACONO™► dijo...

chao Poppy

PK Grosella dijo...

Vale, pues los que tengáis app... a votar.

La verdad es que creo que la mayoría ha dicho que sí por quedar bien, pero están cagaos.

Preguntona dijo...

Pero qué le pasa a Julián en las galas?? Está muerto!

◄DIACONO™► dijo...

un voto para Rosa de España

Preguntona dijo...

Huy, me he despedido de Poppy y ahora no lo veo, buenas noches, Poppy, otra vez!

Preguntona dijo...

Dos con el mío, Diácono :-)

◄DIACONO™► dijo...

la pastilla antidepresion tiene efectos tipo the walking dead

PK Grosella dijo...

Ya está Pregun. Tu comentario se había quedado en spam....

Preguntona dijo...

Diácono, pero acaba la gala y se activa @-)

Preguntona dijo...

Ah, gracias Pk! Sí que está hoy revoltoso el blog.

PK Grosella dijo...

151.000 votos ya en la app... :-)
qué ganas le tiene todo el mundo a Rosa... jajaja

PK Grosella dijo...

Es que es bienqueda y falsota..... ufffff

Preguntona dijo...

Luego Rosa se tendrá que merendar lo que acaba de decir: el público es sabio. Jijiji

PK Grosella dijo...

12 en línea... no me dejéis hablando sola como una Carlos de la vida!!! :p

◄DIACONO™► dijo...

pk yo te leo ,tu comenta,

Preguntona dijo...

Cuando se ponen pesados con vídeos que han puesto mil veces...

PK Grosella dijo...

:p vale Diacono.... es un alivio! jaja

Me aburre Lizz en la entrevista... (p)

mavi dijo...

Hola a todo/as,

Es que son tontos de capirote, pero Porque dejar en manos de una parte de la audiencia (digo una parte porque yo no puedo votar por ejemplo), lo que es el derecho de ellos unica y eclusivamente, por mucho que se saquen ideas que en este caso ni es nuestra ni de la organización, es de carlos¿ Pero no se dan cuenta de que les están tomando el pelo?.

Ya me hubiera gustado a mi ver la reacción de Carlosy Alejandro si ellos no hubieran estado en peligro. La sonrisa de Carlos lo decía todo.

En este caso, salga quien salga, se lo merece por tonto/a.

saludos

gaveta dijo...

Saludos Mavi
(h) Acertada como siempre :)

◄DIACONO™► dijo...

salio lo de los letreros =)) =))

PK Grosella dijo...

Hola Mavi

No te indignes, que esto es GH porque lo pone en el logo del programa.
Pueden hacer y de hecho hacen lo que quieren, porque podría ser CafeteraVIP, Enano Mental VIP, o Pepinillo VIP.

Y bueno... si nos dan la oportunidad de nominar y ellos lo aceptan, pues estupendo.
Y si ha sido idea de Carlos...mal?
Si hubiera sido idea de Laura... bien?
El Balneario también fue idea de Carlos.... a ver si va a ser un guionista topo! jajaja

Preguntona dijo...

Alejandro sí y Julián, Rappel y la Bollo no? Pffff...
En fin, mañana más, buenas noches!! :)

◄DIACONO™► dijo...

Alejandro recibió votos de los Lauristas, Laura de Carlos y demás ,y a Rosa la votamos nosotros

◄DIACONO™► dijo...

me voy a la camita , que tengo frio

PK Grosella dijo...

Pues creo que se va Alejandro...

mavi dijo...

PK hola, no estoy indignada con la organización, ellos no han hecho más que darle un poco de aire a las nominaciones. Lo que me asombra es que estos tontos hayan caido con todo el equipo, por lo pronto hay dos nominados que no hubieran salido. Se lo merecen por tontos,

Me da igual de quien sea la idea, yo como carlos pediría un extra por sus ideas, se están aprovechando de él, jajajajjaja

PK Grosella dijo...

A ver que me descojone un poquito..... Carlos se pone peluquín para las galas????? :o
Piensa que el resto de los días no nos damos cuenta de su cartón??? :-)

Perdón, perdón..... Esto no interfiere en mi gusto por Carlos, pero...... jajajajaja es que un hombre con peluquín me parece de las cosas más ridículas del mundo! jajaja

Pero vale, vale... Carlos te queremos, Carlos ganador!!! jajajaja =))
jajaja ains... que me ha dado la risa floja...... y no puedo parar...jajajjaajjjaaja

perdón perdonnnn...... jajajajajaaaj

PK Grosella dijo...

aaajajajajaaaajajajaj
jaja aaiinnsssss...... uf!
jaaja
ya...
jajaj
ya, vale, ya.... ja..j

Falconetti dijo...

Julian esta en shock,jajajajajajaja,desde que han dicho los nominados ha entrado en fase depresión maxima,cara de pachoncillo,ojillos de perrillo apaleado y actitud de desasosiego total,no ha tenido huevos de levantar la mano y se ha cagado en los pantalones,jajajajajajajaja y sus abucheos,al decir que no estaba nominado,frente a los aplausos que ha recibido Carlos por lo mismo,le han terminado dando un pescozón que lo ha dejado seco.Miralo,pobretico,esta que no esta!!! jajajajajajaja

PK Grosella dijo...

jajajajajaja
Falconetti.... que me da otra vez!!! jajajajaja
=)) =))

Falconetti dijo...

Pues yo espero que salga Rosa,aunque esta semana es larga y cuatro horas de machaque cada dia pidiendo la expulsión de Alejandro,no hay quien lo pueda resistir,lo tiene dificil y si encima esta desanimado y dice que quiere irse,apaga y vamonos.

PK Grosella dijo...

Has visto la cara de compungido que tenía cuando le iban a decir si estaba nominado o no??? jajajajaj
Es que se le juntan los ojillos y las cejas por el centro y se le transforma la cara!!! jajaja

Si es verdad que se apena tanto, lo siento por reírme, pero.... jajajaja

Parece aquel que decía "no tengo ganas más que de morirmeeeee"....

Falconetti dijo...

PK,miralo bien,a Julian,jajajajajajajaja no te da penica??? NOOOOO, Jajajajajajajaja

Falconetti dijo...

Si es que es un penas profesional,nada nuevo bajo el sol,jajajajajajajaja chica,que bien que lo hace ehh?? jajajajajaja me meo,lo siento!!!!

PK Grosella dijo...

[-( :-) =)) =))

nop.... jajajajajaja

Falconetti dijo...

jajajajajajja a mi.....tampoco....ninguna....se estará cagando en to lo que se menea,jajajajajaja.

Falconetti dijo...

Bueno y Rosita....disimulando y todo esto le habrá sentado a rayos y centellas,que no??? jajajajajajajajaja

Falconetti dijo...

Que fuerte Rappel,esta contando a Contreras su encuentro con los videos en la sala de expulsiones con Carlos,nada que ver con la realidad,dice que él no le ha insultado,simplemente ha dicho lo que pensaba de como lo veía,que los vídeos eran contra él y favorecían a Carlos y que el presentador estaba ofendido claro,el otro que le pregunta si muy ofendido y Rappel,que si,que si,que Carlos le atacaba ofendido,jajajajajajaja de verdad,esto es para mear y no echar gota!!!

belen dijo...

PK lo de Carlos me parece que no es peluquín, creo que es un producto que hace que el cabello parezca más frondoso. Le pillé en un directo hablando con Víctor Sandoval de ello como si dos chicas hablaran de maquillaje. Era como una caja de Nivea pequeña y comentaban marcas y precios. :))

En cuanto a las nominaciones de ayer, a mí no me parece bien.
Es otra prerrogativa que se les roba a los concursantes, aunque como ésto es ya "Ni Se Sabe VIP", pues ¡Viva la madre superiora! Creo que además es un chantaje porque si se niegan se les acusa de tener miedo cuando están en su justo derecho.
Carlos sonreía como el gato que se tragó al canario y Alejandro estaba encantado de haberse conocido, pensando que así no saldría nominado y mira por donde se la han metido doblada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.