lunes, 8 de febrero de 2016

PÓNGAME CUARTA Y MITAD DE BICHOS!


     A poco que me pare a pensar un poco, llego a la conclusión de que nadie excepto Carlos, de los que está en la casa me cae bien...

     No me iría a tomar un café con Alejandro, porque no sé si podríamos tener una conversación medianamente fluida sin que el tema fuera nivel Barrio Sésamo. Tampoco me iría con Javier, porque seguramente querría ir a algún bar ibicenco donde estar más pendiente del postureo, de si te miran, o de si aquel lleva un Rolex hortera que le ha costado mucho menos que el que lleva él, que de interesarse un poco por lo que yo tenga que decir... a no ser claro, que hablemos de la gasolina que consume mi inexistente Ferrari.

     A comer no me iría con Sema. Seguramente me avergonzaría de su mala educación, de su horrendo y repetitivo vocabulario, y de sus exageradas y caricaturescas formas afeminadas antes incluso de sentarnos a la mesa. Tampoco me iría con Rappel, porque estaría todo el rato leyendo... los pliegues de la servilleta, las burbujas del champagne o los posos del café, inventándose mi vida o mejor, inventándose la vida que a mi me gustaría tener si me tocara una Loto con bote. Y luego iría largando que no tengo un duro, que pagué la cuenta por bienqueda y que no tengo ni interna en casa, que soy una muerta de hambre vamos...

      Con Julián ni me plantearía salir de copas. Primero porque es tan soso que dice que no sale nunca, y en el caso de que saliera seguro que acabábamos con él llorando sobre mi hombro sentados en un portal mirando los adoquines. Sus monas son lloronas seguro. Paso, claro. Y con Charlotte pues tampoco, porque si ella con veintipocos tiene que pintarse dos horas antes de salir una máscara tipo lucha libre mexicana, para difuminarla luego y seguir con el rodillo, el gotelé, elección del Chanel, ducha de perfume y tacones tipo dolor de alma... qué tendría que hacer yo a mis muchísimos más?? Una semana antes restaurándome??? Perdona... no. Vamos, ni con Belén, que aunque después de Charlotte ya me parece muy de campo y "sensillica" la niña, no estoy yo ya por la labor de líos viceversos o ligoteos desesperados en Posadas varias.

     Con Laura ni me planteo botellón rollo alternativo... Eso de obligar a la gente a comer gravilla, y quien dice gravilla dice algo más blandito como gusanos trepadores regordetes, mientras me descojono viva tomándome unas birritas con los colegas, como que no me va. Que lo mismo la niña es un amor...con los que le consienten todo o los que se lo dan todo sin que tenga que exigirlo con amenazas, pero, no, no me va ese rollo suyo. Que lo mismo da mucha risa eh? que no me quiero yo meter en las cosas de Laurita, no vaya a ser que me tome manía y no la quiero de enemiga.

     Y me quedan Raquel Rollo y Sosa Benito, que son como las Hermanas Gilda, cotillas y marujonas por obligación y devoción, pero sosas y previsibles para estos menesteres de Gran Hermano.

     La más previsible es Rosa, perdón, Sosa. No hay más que mirarla un poco de frente y decir en tono neutro "familia", "tu momento", o "arroz de Calasparra", y las lágrimas lucharán por asomarse a su compungido rostro, así de artista es, y si ya le sueltas "como una ola", se convierte en artista mundial y sufre una misteriosa transformación que la muta en La Más Grande. Inexplicable, pero es así.
     Mi abuela decía que todo se pega, hasta la hermosura, porque una fea que va con una guapa al final de tanto ver cómo se arregla, cómo se mueve y cómo se comporta, acaba por aprender y mejora lo más grande. Y ella no digo yo que sea fea, pero creo que se comió a la Jurado hace años y ya me empieza a resultar difícil diferenciar cuando se manifiesta Rosa y cuando es Rosa transmutada. Y no digo yo que eso no le vaya bien para lo suyo del "choubisnes" al que se dedica, pero lo que sí digo es que para lo nuestro de Gran Hermano tanto teatro no va bien.

     Es que Sosa es muy exagerada y sus sentimientos son los más sentimentales de entre todo el catálogo de sentimientos XXL. Y aunque parezca contradictorio, este torrente sentimental es soso, mucho, y aburrido por repetitivo. Siempre sabes por dónde va a salir y a quién le va a entrar, cuando se va a esconder y en qué momento va a lanzarse como una fiera gritona. Rosa es una diva rural, o sea, más cursi que una burra paridora. Así de contradictoria es. Como tomarse un Martini muy seco, agitado no revuelto, en el Bar Rosa Pepi, por ejemplo.

     No se puede ser peluquera de una diva y la diva al mismo tiempo. Es una cosa, la otra se la imagina. Todavía tiene la mentalidad de la peluquera y se quiere comportar como la diva. La verdad, queda un poquito ridícula. Cada uno es lo que es y a mucha honra, pero querer ser lo que no se es...

     Por otra parte está la otra "Gilda", Raquel, que es todo lo contrario que Rosa, pero igual de sosa para nuestros intereses. A Raquel no sabría muy bien cómo describirla, entre otras cosas porque sólo la conozco de sus bucles en Sálvame sobre "su hijo y el cante y la exnovia", "su ex, la Gahona y La Chumina", o "la Pantoja y los topos", de poco más. Dicen que es muy divertida y payasa, que le gusta hacer bromas y es buena gente, que es la que más baila en las fiestas y la que mejor cocina. Que cocina ya lo veo, pero... por qué no veo todo lo demás? Por qué parece que se esconde? Lo más destacable que ha protagonizado en la casa ha sido su discusión con Carlos por aquello ya casi olvidado de las nominaciones, y por haberle dicho hace poco a Laura que se había pasado mucho con Lizz y que le parecía inhumano lo de los gusanos. Que bien, vale, pero poco. Aunque ese 'poco' lo mismo le cuesta una partida de cara por parte de Laura, cosa que no me extrañaría.
Eso sí, la he visto muchas veces quitarse el bigote... que también bien, pero me sigue pareciendo poco.

     Poco, muy poco están moviéndose estas dos, con lo que se suelen mover ellas normalmente cuando están fuera de la casa. Echo de menos sus arreos cuando las atacan lo más mínimo en Sálvame, sus gritos, su mala leche, su decir las cosas a la cara y claritas, sus "verdades" y sus Vale?. No quieren ir de madres, pero son las que cocinan, las que quieren a todos los niños, las que regalan consejos a los pequeños, las que les peinan y les quitan las manchas de la cara con saliva (casi), las que se acuestan pronto, las primeras que se prestan a atender la casa, las que ven el desorden y el fregadero lleno...

     No son intocables, son estrellitas en Sálvame, y eso no es o no debería ser patente de corso para no ser nominadas. Pero parece que sus compañeros no lo ven.... Una pena.
Les metía cuarta y mitad de bichos por el escote, a ver si así...

     Como se deduce de la entrada, la casa está sosa, aburrida, estática y poco interesante. Podría haber escrito una entrada centrándome única y exclusivamente en contar cómo la Bollo le dijo a Laura que lo de los gusanos había sido inhumano, arriesgándose a perder su integridad física,  que es lo único destacable desde la ultima vez que escribí... podría. Pero me parecería un poco soso, aburrido y poco interesante. Os aprecio demasiado... y no sé si no volveríais! jaja

Ah!! Que se me olvidaba!!
Anoche hubo Debate.
Punto.




PK-Grosella 

45 comentarios:

Jacaranda dijo...

PK
Al igual que tu no tengo ningún interes en conocer de cerca a estos personajes, tan sosos y previsibles ni siquiera a Carlos, me gusta exclusivamente como concursante y punto.
Como si se tratase de un radar acabo de encender salvamé y me encuentro a Kiko H diciendo que Liz no tiene fobia a los gusanos, ya que "él" se ha encargado de buscar unas imagenes del 2009, donde en GH Liz, Ivan, Chiqui y Orlando debían meter la mano en unas urnas que contenian cucarachas y gusanos para buscar no se que, se ve a Ivan y Orlando tocar a los bichos y Liz muy al fondo, sin mirarlos, Con estas imagenes el programa quiere mostrarnos que Liz No tiene fobia y que ha sido todo un cuento.
No se si la tiene de verdad o no, pero mostrar esas imagenes cortadas, sin ver los comentarios de Liz al saber de aquella prueba, me parece además de partidista una manera más de salvar el culo de Laura, al igual que hicieron con la potorra.
Aún no he visto el DBT pero por lo que comnentaís tampoco me he perdido mucho.

Jacaranda dijo...

PK
Las fotografias muy curradas, te han quedado niqueladas :)

BooAndMr.Beebs dijo...

Jajaja, no dejas títere con cabeza

Aunque dejas demasiado bien parada a Belén, que se nos ha revelado estos días como una chaquetera, cobarde y lameculos de primer orden. Vamos que si se hubiese salvado su amiga Lucía la traiciona incluso a ella. Si hubiese un marcador parcial ella y Laura serían las líderes esta semana. Y que conste que es difícil que yo ponga a alguien por delante del penurias y del estafador de las cartas.

Hay cinco elementos en la casa que son especialmente infumables: Sosa Benito, El penurias, el estafador, la matamora y la chaquetera gallega.

El Makoko, el Mizter son insoportables pero una broma comparados con los cinco recién citados

Liz no me gusta pero tengo un grado de empatía con ella.

De Sema poco que decir. encefalograma plano

Carlos el menos malo.

Y yo pienso, PK, que para la casa habría sido mucho más interesante la salida de Julián. Lo terrible es el panorama de la próxima expulsión. Si se salva la pirada de las tetas XXL estamos acabados, jajajajaja

Es más si se salva Charlotte, el team sopa los va a masacrar votando en masa a Liz-Carlos y Javi o Alex (quien se haya salvado) y se harán los amos de la casa.

Unknown dijo...

Jajaja que buena descripción, PK, Las Hermanas Gilda, cotillas y aburridas, sosas, desdibujadas, chaqueteras...
La verdad es que tomar algo con cualquiera de estos debe ser para darnos una medalla.
He visto vuestro retuiteo o retuit, se nota que estoy muy puesta en Tw, eh? de GH9 con Liz mirando atentamente los gusanos, a mí de entrada me asco hasta imaginarlos, y no parece asustada pero puede ser como las alergias, no tienes que nacer con ellas porque llegan en cualquier momento, igual de pronto le ha salido la fobia :p algo así de raro como si miraras un día por la ventana de tu casa y ostras! una montaña que ayer no estaba :o

Unknown dijo...

Boo, estoy de acuerdo contigo, excepto con Liz aunque debo reconocer que cuando se separa de Sema gana algo.
Me gustó que le dijera claramente a la Matamora que la veía obsesionada con el Makoko, reconozco que para mí gano puntos porque es algo obvio y nadie tiene c-j-nes a decírselo, pero también jugaba con la ventaja de creerse su amiga; la realidad le pego un b-( con forma de gusanitos vivos, de amistad cero patatero.

PK Grosella dijo...

Jacaranda,

Sí, eso he visto en Twitter, que por lo visto Lizz en su GH durmió con gusanos y no le pasó nada. Pero bueno, los gusanos estaban en una caja de cristal. Los podía ver, pero los gusanos no podían salir. No es lo mismo eso que que te los tiren por la cabeza.
Y ahora acabo de ver un twit que trae un trozo del minutado de ese día. Lizz debía meter la mano en la caja de gusanos y sacar uno, y comentaba llorando que no podía, que les tenía fobia, así que Orlando los sacó, o algo así, o Chiqui, no sé.
El caso es que Kiko Hernandez miente.

Preguntona dijo...

Leo, sonrío, me río, y asiento, y no sé ni qué decir, porque está todo dicho, y muy bien, en la entrada.
Esperemos que el experimento del balneario anime un poco el cotarro. Aunque no sé, porque están en un plan que capaces serían si les metieran en la casa a la mismísima Carmina Ordóñez de reaccionar en plan: Hola, Carmina, qué tal? Cuánto tiempo! Qué te vas a poner para la gala?



PK Grosella dijo...

Boo,
La salida de Julián hubiera sido mucho más interesante para la casa, para mi, para ti, para España, para el Mundo y hasta para el Universo entero!!! jajaj
Cada vez que Julián pone cara de pena delante de las cámaras, muere una docena de gatitos blancos de ojitos azules...
No he conocido muermazo de tío más grande que Julián.

La XXL copa C súper plus, no sé si sabe decir algo más que "si", "no" o "jiji". Si se queda cierro el blog!!!!

PK Grosella dijo...

Poppy,
Yo sí me creo lo de su fobia...
Yo se la tengo a los pobres saltamontes, que ya sé que no hacen nada, pero no saber hacia dónde van a saltar y pensar que puede ser sobre mi.......... los mato a gritos (a ellos y a todo ser vivo que esté a menos de 5 metros de mí). No puedo.

PK Grosella dijo...

Preguntona,
Yo también empiezo a pensar que estos tienen sangre de horchata...
Tú y yo sabemos dónde está la esperanza y....la felicitá! jaja

Anónimo dijo...

Os traigo la conversacion de hoy en el jardin por si no lo visteis, donde ha salido de nuevo el tema "trampa" con Julian negando una vez más lo que todos oímos

https://streamable.com/qaz1

Jacaranda dijo...

Muchas gracias anonimo, voy a verlo

Aqui dejo enlace del minutado del año 2009 en el que se cuenta entre otras cosas el tema de la fobia de liz

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24h/Diciembre-Tarde-recuento-Noche-morrina_6_766590004.html

y otro de fecha 1 de enero (8.30-16.30 h.) esto es de un tuit

https://twitter.com/Cristi_Oficial_/status/696795246395527168

PK Grosella dijo...

Gracias anónimo!

Exacto Jacaranda, eso que has traído es lo que te comentaba antes...

Anónimo dijo...

Los de Sálvame harían cualquier cosa por defender a la Matamora y haga lo que haga, todo les parecerá genial, le tienen mucha inquina a Makoke.

Y lo de Hernandez...pone una mierda de vídeo con unos gusanos en una caja y ya es una BOMBA y todos le hacen la ola..no puedo con él ni con la Orco, tia más mala...pegando el grito en el cielo porque se sorteaba una sudadera de Javi para que lo salvaran...si con ella se sortearon hasta jamones

Jacaranda dijo...

Toda la razón anonimo, enterita.
Este corporativismo es repugnante, este hundir a todo quisqui que toque a su niña Laura.
La mentira tiene las patas cortas y para más inri, es la propia cadena quien tiene el minutado con la verdad. Salvamé es un cortijo podrido.
PK gracias por comentarlo, porque hoy no he visto nada y este tema me ha encendido. aggg es que no puedo con la mentira, con que nos quieran hacer tontos.
Y lo del ressort con nuevos vips, pues ojala venga Fran o Lucia jajaja yo por pedir, pido desestabilización maxima :d

PK Grosella dijo...

Anónimo,
Es una pena que Alejandro no tenga más luces y más facilidad de palabra, porque Julián aunque dice la verdad de que él nunca dijo el nombre de Carlos, sí que es cierto que lo insinuó claramente y dijo lo de la trampa. Todos entendieron que se refería a Carlos.
Y Carlos no ayuda nada!!! Parece que no tiene ganas de lios ya.... Muy mal! Parece que le da la razón a Julián! Joder!

Unknown dijo...

PK, pues me han colado la mentira...
Desde luego Liz es más histrionica que Jim Carrey pero me creí su horror el día de su baño gusanil, luego al ver la foto me ha parecido que no estaba asqueada, asustada y creo que una fobia no te permite acercarte ni estando en una urna cerrada pero claro puedo estar equivocada.
Lo del corporativismo de Tele5 lo tenemos más que demostrado pero me choca que por mucha manía que le tengan a Makoke apoyen a la Matamora, muchos de Sálvame tienen enfilado al pater, bueno Kiko H es un punto aparte porque con tal de sobresalir es capaz de inventar cualquier cosa y luego darle la vuelta.
Esta tarde me he quedado a medio de ver el vídeo que ha traído Anónimo, gracias, voy a verlo entero.
Que no tenga ganas de líos Carlos es para zumbarle, precisamente en el vídeo anterior al que me refería antes Sema estaba acertadisimo diciendo que los vídeos en la sala de expulsiones la dejaron KO,; a ver si cae en la misma trampa y me lo echan :-b

Unknown dijo...

Ains, :-d me referia a que hablaban de Lucía, lo rara que estaba la última semana y Sema dijo que fue por los vídeos...

Anónimo dijo...

PK Grosella, si que Alejandro tiene pocas luces pero también es verdad que nosotros hemos visto lo que dijo Julián varias veces, el lo oiría una vez,y no se acordará de la frase exacta, ojalá alguien le dijera lo que insinuó de las fiestas y le dejara con el culo al aire.

Y Carlos no le veo yo convencido al 100% de la versión de Julián, pero ¿que va hacer? si el mismo Julián le está diciendo que la audiencia expulsó a Fran y no a él y que lo echaron por esa mentira. Que ganas tengo de que vea el vídeo, eso sí, cuanto más tarde mejor, lo quiero dentro hasta el último día

Sor Passo dijo...

Buenas noches a tod@s

PK Grosella : gracias por “rescatar a las Hermanas Gilda”. Les van como anillo al dedo a estas estrellitas del Sálvame.
Hermenegilda y Leovigilda. La una: morena, bajita y rellenita , la otra: rubia, alta y delgaducha. Ambas desesperadas por encontrar novio, pero sin que se les note demasiado ...jajajajaja.
Cotillas, machaconas, pesadas. Sin otra conversación que no sea su vida y milagros, y el menú comida y cena del día siguiente: arroz a la cubana, !oyeees que está muy rico …! y para la noche macarrones con carne ¿noo?, o también ..puede ser al revés , ¿que os parece?.! A veeeer ! Oyeee ¿que os parece si para mañana ponemos un arroz a la cubanaaa , oye que está muy rico...
Y asín … todos los días asín, con el interesantísimo tema de discusión y debate sobre si el arroz para la comida o mejor para la cena... Ufffff, me supera.
Ah, perdón, también es tema-estrella lo sucio que está todo, es que da asco, todo de mierda hasta arriba ¿pero esto qué eeees ? Si oyes, es que a mi me da vergüenza que empiece “el direto” y todo así, !qué asco!, pero ¿tu has visto como esta estooo ? Pero !que yo ya paso, eh!...que yo lo dejé anoche como la patena, y mira ahora... ,perooo !si da asco todo...! Oyeee que estamos seis mujeres en la casa , seis! ¿Estooo?, esto es una vergüenza ante toda Egpaña, !por dios seis mujeres... ! ..Rappel, Rappel !perooo ¿tu has visto como está todoooo?.
Ayy !Virgencita de Regla, dame paciencia! (y de paso un noviete con posibles, pa que rabien las del Sálvame).
Jajajajajajjajaaaa !qué bueno PK, las Hermanas Gilda...jajajajajajajajaa. Me ha encantado. :-)

Muy de acuerdo en las descripciones de los demás, yo tampoco me iría a tomar algo con ninguno. Con Carlitos, si, unas cañas.. más que nada para echarnos unas risas de los otros. Me gusta su sentido del humor.
Gracias a Anónimo y a Jacaranda por traer el video y el minutado. Kiko hernández miente. Otra vez.
Saludos. (b)

Falconetti dijo...

Cacho cerdo Kiko Hernazdez,no se me ocurre describirlo de otra forma,capaz de desacreditar y hundir a cualquiera,sabiendo que cuenta una mentira,con tal de lavar un poco la carita de la malvada del cuento Laurita Corazónnegro,es cierto que es digna de lástima,da pena ver a una chica de esa edad,con tanto rencor y rabia en su forma de proceder,tanto odio y tanta intolerancia que cuando no le bailas el agua y se te ocurre decirle alguna verdad,tuerce el labio y te crucifica con la mirada,da realmente pena.

Pero la cadena consentir cómplice del ruin de Hernandez,vender una mentira tan soez,teniendo la verdad en su mano,cuanto menos es bajo y bastante reprochable,ridículo y deleznable,son lo peor y no sé de que nos extrañamos por que lo sabemos.

Anónimo dijo...

SOR PASO
... una delicica leerte, saludos.

Jacaranda dijo...

Más o menos estoy al día y aparte del tema de los gusanos solo resulta relevante el cambio de posiciones de algunos concursantes.
Sobre los gusanos, el programa ha vuelto a manejar la situación, emitiendo las imagenes sobre Laura y su certeza del asco de Liz a los gusanos con el último fin de crear nuevas fricciones o acrecentarlas. Quizas voy un paso por delante pero dadas las audiencias del DBT emitir esto puede significar que no confian en las nuevas tramas que puedan generar los propios concursantes.
He visto un video en el que Carlos niega a Javi que Laura supiese algo de la fobia. Las imagenes mostradas en el DBT muestran que lo escucharon los dos pero Javi quería ponerla otra cosa.
Aparte de todo esto, Carlos al verse salvado parece que tiene el roll de buen rollismo y de esta manera hace dudar a Belén y Javi de su posicionamiento. Cada uno debe jugar sus cartas, tampoco es justo que Carlos sea el primero de la fila y los demás secundando sus jugadas, que cada cual muestre sus cartas y si puede que las juegue.
Dije al principio del concurso que veríamos a Belén, y ahí esta, la mujer de las cuatro caras, la más ladina de la casa, criticando sin parar con tono conciliador, como si ella no criticase, si no que se dedicase a razonar ante el espectador las nulas actitudes y contradicciones de sus compañeros. Criticà a Carlos por su buen rollo y ella lo hace a sus espaldas con todo el que la quiere escuchar.

Raquel a Laura: “como no es mi tema, la chulería con quien tu quieras, a mi esas contestaciones no me gustan"
https://twitter.com/Nutdana/status/696502304841867266

Falconetti
Toda la razón, es la cadena de los trapicheos. él no ha descubierto nada, las imagenes son de telecinco y es el programa quien las solicita para el corazónnegro al que tan bien defines

PK Grosella dijo...

De nada Sor, gracias a ti por seguir viniendo! (o)

Ya que el VIP parece que no es la bomba mundial... me divierto con estas tontás! jajaja $-)

BooAndMr.Beebs dijo...

Las pocas veces que conecto el 24h no duro ni medio minuto. Hace ya muchas semanas que sigo el programa con porciones escogidas de vídeos escogidos. En otras palabras, hace mucho que GHVIP me aburre profundamente.

De lo poco visto o leído estos últimos días quisiera dar dos pinceladas.

Muy interesante y atinado el comentario que hizo Sema hace unos días (si, he dicho bien... Sema), "Lucía se salvo siendo malota y Lucía se fue a la calle como buenota". Yo lo comenté la misma noche de los vídeos. La desactivaron por completo, jamás unos vídeos hicieron tanto daño. Sólo le faltó entrar en la casa con una camiseta "Flower Power, paz y amor". Menciono esto porque esta nueva tendencia de T5 de dar información a base de vídeos es otra vuelta de tuerca más. A este paso saldrán de la casa al Mercadona más cercano para hacer la compra.

Entiendo que el formato tenga que variar pero todo lo que han venido haciendo es en mi oponión, erróneo.

He leido esta mañana al Gato y me ha encantado un párrafo de su entrada. Coincido al 100 % con él, de hecho pensé en el mismo símil. Dice el Gato: "Julián es un concursante mediopensionista que tiene alma de presidente de la comunidad. Ante cualquier situación se convierte en voz cantante que interpreta la voluntad del grupo, cuando no lo representa." Yo flipo y no dejo de flipar con el Penurias. ¿A santo de qué este pedante de tres al cuarto se erige en corifeo de la casa?

Me la refanfinfla la fortuna en el concurso del makoko pero creo que sería el finiquito de GHVIP si se va el jueves. El team sopa, con sólo unas pocas neuronas (entre todos igual suman media docena), podrá masacrar a los versos sueltos restantes y hacerse los amos. Si ya nos aburrió el final de GH16 ni os digo lo que sería esto.

Me sorprende el profundo cinismo del team sopa cuando sermonean al Mizter diciéndole que "sea él mismo o se arrepentirá", "Que vaya con el corazón" etc, etc. Supongo que par ellos ser uno mimo e ir con el corazón es aceptar sus imperativos. Simplemente surrealista.

De trato a favor que está obteniendo la matamora por parte de la parte contratante decir que es nauseabundo. Mienten como bellacos. Casi como el famoso "te mean y te dicen que es lluvia". Denigran y vierten mierda sobre Liz con el único objetivo de salvar el culo a su protegida. Llegado el momento harán lo mismo con Carlos. Ya sabemos por lo visto el año pasado con el Orco que no tienen pudor alguno en hacer trampas.


La única esperanza de divertirse un poco es que repesquen a Fran y que este sea inteligente, se alíe con Carlos y le quite la careta al penurias, al estafador y al resto de la panda basura.

Preguntona dijo...

En el último DBT le preguntaron a Lucía Hoyos que por qué estaba arremetiendo contra Javier y ella contestó que porque el programa le había dicho que diera cañita. Sandra B. la cortó bruscamente diciéndole que el programa no daba órdenes, y tiempo les faltó también a los "colaboradores" para decir que nada de eso. Pfff para todos (Lucía incluída).

¿Julián es el Juan Cuesta de la casa de Guadalix? Ostrás, jajaja, qué bueno... ¿entonces Rappel es el nuevo Mariscos Recio?

Jacaranda dijo...

Me ha dado por mirar el twitter de Toño Sanchis, una intuición sobre si sus tentaculos continuaban en este Vip, y la busqueda ha sido fuctifera, el ahora enemigo de la potorra, tiene tres representados en el programa: Laura, Rappel y el expulsado Fran.
http://www.formulatv.com/noticias/52401/tono-sanchis-cuela-dos-representados-gran-hermano-vip-4/
Es una incongruencia total que la potorra defienda a Laura cuando al hacerlo consigue que Toño continue embolsandose el 20% de la Matamora. Kiko Matamoros no ha roto su relación con Toño y al consentir esta representación es incluso posible que tenga su parte de comisión.
Rappel tenía firmado el contrato antes de estallar el supuesto escandalo y lo rescindirá al terminar el concurso.
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, todo es puro teatro.

Jacaranda dijo...

Preguntona
gracias por la información. No dudo de Lucia. Todo está guionizado y la prueba es lo que comentas

Preguntona dijo...

La verdad es que es patético... jaja. Acabo de poner el 24h y me encuentro esta escena: Hermenegilda a los fogones y Marco (de los Apeninos a los Andes) al fregadero. Los dos con el mandil y debatiendo si es mejor hacerle a Charlotte fideos o patatas. Al final deciden que fideos. Bien, vamos progresando. Siguiente cuestión: ¿Cuántos fideos echan? Hermenegilda dice que puñado por persona. Marco opta por las matemáticas: Un kg y un kg serían cuatro paquetes. Al final ganan los puñados: ocho puñados. ¡Trepidante y emocionante todo, vaya! Ah,y a la semana que viene Belén va a hacer la receta de conejo que le dijo a Hermenegilda, pero como no hay conejo la hará con pollo.

Anónimo dijo...

Se sabe ya las andanzas de la ORGANIZACIÓN, del anterior GHVIP la guionizada potorra y ahora lo que descubre LUCIA HOYOS en plató, no hay quien meta mano en nuestra defensa? es una burla a todas luces, en el SALVAME: KIKO mintiendo en detrimento de Liz, para dejar bien a la peor de la Casa, LAURA MATAMOROS.

Preguntona dijo...

Jacaranda, lo que tú cuentas ahora sobre Toño Sanchís es ya lo que faltaba pal duro, jajaja.
Por eso, Anónimo y Jacaranda, mejor tomárselo todo a risa.

Preguntona dijo...

He descubierto que Julián Contreras tiene un blog. Se titula El Farolillo azul. Lo comenzó en octubre del año pasado y la última entrada es de diciembre.
Os dejo el enlace de una entrada del blog en la que Julián dice que ha sufrido, sufre y sufrirá. Tened los kleenex a mano!

Preguntona dijo...

http://elfarolilloazul.blogspot.com.es/2015/10/poesia-en-movimiento.html

PK Grosella dijo...

=))
A ver.... tranqui tol mundo!!!

Pero es que no sabéis que esto es GHVip y aquí hay que tomárselo todo como si fuera un teatrillo de segunda regional B??? Qué digo de segunda?? De tercera o menos!, de liguilla de barrio! jajaja
A mi me fastidian las cosas en GH, pero aquí??? Anda y que les den a todos!! No tienen vergüenza y seguro que saben que lo sabemos.
Personalmente mi arma, reírme de todo y de todos.
Ni los concursantes son concursantes, ni los colaboradores colaboradores (bueno si, colaboran pero con la causa de la parte contratante), ni nosotros, el público deberíamos ser serios ni tomárnoslo en serio. Si ellos se lo toman a guasa, pues nosotros también.
Por lo único que me da pena es por la gente que vota y se gasta el dinero, aunque sean tres.

BooAndMr.Beebs dijo...

Preguntona,

Tienes que ser masoquista :)

Preguntona dijo...

¡Pues claro, PK!
Reírse ayuda a la felicitá. (o)

Preguntona dijo...

Jajajaja, Boo! Insensible =))

PK Grosella dijo...

Preguntona..... yo aquí calladita y vienes tú y lo traes!! jajajaj
Lo vi hace tiempo, pero me dio tanta cosilla que.... jajajaj
(No sé por qué me río,... es un blog súper serio y de sentimientos profundos... claro)

Preguntona dijo...

Es que soy muy bruta, Pk, jajaja. Perdón!

PK Grosella dijo...

:o Perdón????
jajajaj
Tustastonta????? jajaja :p

Preguntona dijo...

Si es que por momentos hasta me estaban entrando remordimientos por reírme del dolor ajeno. @-)
Toytonta, sí, jajajaja.

Preguntona dijo...

Vamos, que no me creo tanto dolor desde el momento que lo hace público y lo vende, pero por otro lado he pensado: Mira que si de verdad sufre tanto??
Y encima he leído lo de que a ti te dió cosilla y...
Que síiii, que toytontaaaa, jajaja.

Falconetti dijo...

Al Fran no le representa Toño Sanchis,es cierto que en un principio era su representante pero que le dio malas vibraciones y despues de este iniciar tramites cambió de representante,lo conto en el de lux,que no se fiaba de él.A Laura y a Rappel parece ser que si.

PK Grosella dijo...

Uf!!! Perezón... Uno de los de Sálvame entra el jueves al Balneario Vip... No hay Vipecillos en Egpaña, vamos, para que tenga que entrar oooootro de ellos.
Qué nos apostamos que es Belén Esteban en un trono de ganadora máxima??? @-)
Tócate!

Unknown dijo...

Hola a todos :)

Hay nueva entrada

Ah, Diácono no me ha tocado la lotería jajajajaja, más quisiera..

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.