miércoles, 14 de enero de 2015

RATAS A LA CARRERA

      Cuando ya empezaba a desesperarme, parece que por fin se van animando las cosas en la casa. Si ayer me quejaba del buen rollo reinante y de la inactividad general, hoy se han cambiado las tornas y los nuevos habitantes de la antigua casa de GH15 empiezan a dar de qué hablar y a despertar mi interés.

      A priori todos están contentos y a gusto en su nuevo trabajo (porque no olvidemos que éste es para ellos un bolo de duración indeterminada), todos parecen colaborar y desempeñan sus funciones con ímpetu y alegría. Todos han encontrado su sitio y aunque empiezan a surgir algunas fricciones, para bien y para mal, las piezas empiezan a encajar en la convivencia.

      Claro que siempre debe haber un punto discordante, o varios... o dos, de momento. Empecemos por Los Chunguitos, porque han soltado la bomba sin darse ni cuenta.

Con nocturnidad y alevosía tramaron un Plan A: coger la pasta y correr, lo antes posible. En una semana decía uno. En dos, pa cobrar más, decía el otro. Un plan al más puro estilo Pepe Gotera y Otilio. Luego se dieron cuenta de que sus intenciones tendrían consecuencias y decidieron pasar al brillante Plan B: fingir una enfermedad para salir sin tener que asumir el pago de la multa por abandono. Un plan al más puro estilo Rompetechos, pues ni se percataron de que estando en GH todo se ve y todo se oye. Debe ser eso, que no se dieron cuenta, porque ellos seguro que son "naturalistas" y les salió así.
      Los Chunguitos son los metepatas de la edición, no tengo duda alguna. Ahora me encantaría que pasaran al magnífico e hilarante Plan C, y decidieran hacerse un Papirrín y fugarse por una de las gateras. Con la guitarra, claro. Los tres.

      Otra que me generaba dudas (no sé por qué hablo en pasado, porque todavía me las genera), era Belén Esteban, que empezaba a soltar lagrimitas al recordar a su ambulanciero... ah! y a su hija, obvio. No sé yo si también será una rata a la carrera y aguantará hasta que le digan que aguante, o hasta que le de un subidón de azúcar por culpa de Víctor Sandoval y sus chapas con las que, dicho sea de paso, a veces me mondo.

      El que sí que va a aguantar porque está en su salsa es Víctor. Ha encontrado el escaparate perfecto para sus "historias para no dormir". Me recuerda a mi tía abuela, que le preguntes o no, siempre te cuenta sus desgracias y sufrimientos, unas veces exagerando y otras no, pero supongo que esto es lo que suele hacer la gente que vive sola y está cansada de hablar con el canario, más que nada porque nunca le lleva la contraria, y que les lleven la contraria es una de las cosas que más les ponen (hablo de Víctor y de mi tía abuela, los demás solitarios no sé...).
Víctor Sandoval es un corredor de fondo, y después de lo que dice haber aguantado en su aporreada vida, esto le debe parecer como ir a por setas, un paseo.

      Al principio he dicho que todos han encontrado su sitio, no?. Pues no. Aguasantas no. Aguasantas no está y creo que no se la espera. Esta corre de puntillas.

      En cuanto a lo de las fricciones, vamos a ampliar el significado negativo de la palabra y añadámosle la acepción de friccionar o frotar, porque ha habido de las dos, como también he comentado.
      En sentido negativo no positivo, nunca positivo, Víctor ha tenido fricción con Israel, el torero, pero para pena mía, me lo he perdido, así que no puedo hablar de lo que desconozco. (Aprovecho la tesitura para pedir con vehemencia y urgencia el regreso del Minutado). También ha habido un conato de minibronca de Ares con/contra Los Chunguitos. Y es que los hermanos de la fuga de Alcatraz se han tomado muy en serio su papel de Señores y andan en bata de raso pidiendo "cloquletas", vasitos de agua, y que les rasquen los codos, casi, con tanta insistencia que se les ha fundido la campanita en la mano y a Ares se le han fundido los plomos y ha estallado. Normal.
      Ares... esa periodista que dice estar cansada de "graciosos todo el santo día con las gracias" y ... pero bueno, que eso es cosa del exterior y a mi el exterior me da igual. Ares... esa colaboradora que va de concursante y que dice de sí misma que es "la voz" de la gente de la calle... En fin, que se cree que lleva las mejores zapatillas.

      Y fricción en sentido de frotar tenemos a Ylenia con Fede y viceversa. Poco, acercamiento y abracito en un momento de descanso y nada más, pero por Twitter ya se han abierto carpetas. Que hay gente que le gusta más una carpeta que a Belén Esteban un "mentiendes".

      Pues esto es lo que más me ha llamado la atención de estos días de convivencia famosil.

      Esta noche, mientras estoy escribiendo esto, están teniendo fiesta, y como dicen en mi pueblo, "festa en l'aire" ha habido. La voz del pueblo, la princesa del pueblo y la reina de las chonis han hecho llorar a Olvido machacándola con juicios y preguntas sobre su vida fuera de la casa. En fin... me parece que pocas lecciones deberían dar estas, unas por tener la mochila demasiado llena y la otra por creerse Colombo venga a preguntar lo que no toca. Y es que Ares primero le ha metido la puñalada, luego le ha preguntado a Olvido que por qué llora, y después le ha puesto carita de niña buena y... cura cura sana, culito de rana, cariño hazme caso que esto ha sido por tu bien.
      Israel se ha pillado una cogorza con las 15 copas que dice que le caben y Ares le ha recriminado su actitud etílica cual Srta. Rottenmeyer. Cada vez me gusta menos el papel que está adoptando en la casa. Es una cortarrollos profesional. Espero que cambie o pasará a ser mi pedorra favorita.

      Ya por último (si es que habéis llegado hasta aquí...), vamos a tener el placer de recibir entre las filas de VIPS a Kiko Rivera. Espero que con él entre una nevera de esas americanas de tres puertas, y una red de camuflaje del ejército para que se esconda Laura, o en su defecto un tapón de piscina para que se lo ponga en la bocaza (ella digo).

      Buenos días y bendiciones.

      (Ya pensabais que no me acordaba de Sandro...).


PK-Grosella

194 comentarios:

MF dijo...

Ágil, descriptiva, mordaz e hilarante.
Enhorabuena, PK.
Coincido mucho con tus opiniones... debo preocuparme?

Kata gh dijo...



PK Grosell:

Querida mía te doy mi enhorabuena por tú entrada. Yo por mi parte cambio de parecer como de camisa, Ares me pareció bien el primer día, pero me duro poco. A Olvido la está machacando desde el primer día, no se si para ir a sálvame cuando salga, o.porqué está contratada por mediaset para hacer de Rotem. Los demás como has dicho tú. Y porqué les molesta tanta que el torero beba, que yo sepa no es pareja de nadie, lo digo por eso de cuando es tú pareja la que se mama siempre, te parece que hace el bobo en demasía.
Lo de la meentiendes debería ponerse en los zapatos de Olvido de vez en cuando, no se dará cuenta que Olvido necesita más el dinero que ella. Y a ella que le importa si Olvido ha dejado a su marido con el bebé. Si hubiese ido el marido le machacaría igual. Lo peor de las mujeres es que nos echamos piedras en nuestro propio tejado siempre, cosa que los hombres nunca hacen, todo lo contrario se guardan las espaldas. Cuando aprenderemos. Uf y vaya tocho intragabke que me ha salido. Eso que me he levantado y me he hecho un Sandoval

margarbra dijo...

Buenos dias !! Hola a todos y muy buen texto , pero que hayan encontrado su sitio no estoy de acuerdo ,ayer fue la primera toma de contacto, menos mal que les han dejado conocerse entre los equipos ,or que me ha parecido muy injusto la entrada para los que les ha tocado ser criados , no ya por el trabajo , estan hay ganando dinerito que trabajen , sino por las relaciones que se forman de horas de conversaciones que tienen ya encima , y estoy deseando que se cambien las tornas
Lo de los chunguitos ha sido una desepcion , es curioso como para un ratito en la tele , se les ve campechanos y graciosos , luego de verles 24h , son mas bien cascarrabias y aburridos ,menos con una guitarra y unas copas ,no creo lleguen muy alla en esta carrera
Ares creo que esta enfocando mal su papel en la casa , me cae infinitamente mejor de colaboradora en el debate ,pero el dia a dia , no se puede estar de fiesta y seguir de periodista ,por un lado ,nos va ha dar juego , pero el daño gratuito no gusta ,y la gente se pone en ele acto en su contra por ir con el mas debil , ayer tuve sentimientos encontrados con la historia de OLvido y Ares , por que en cierta forma entiendo a Ares , pero no es el momento de hablar de esos temas ,por otro lado a OLvido que se le vea triste y acordarse de su bebe le hace ganar puntos , es curioso , como cambia la manera de verles , fuera y en la casa
De momento no esta mal , seguire leyendo vuestras entradas me gustan , una pena que nos han dejado sin minutado ,apoyo la mocion jaja un saludo a todos

Piluca dijo...

PK.Grosella

Buenos días,me gusta la manera de enfocar la Entrada,dices tódo como si lo estuviéramos viendo por un "agujerito"describes actos y actores a la perfección,luego los corrillosy toda la fiesta,no cabe duda que siempre en todo Reality hay una que se cree la "salvaora"se impone ese papel y nada se lo cree,pobre ignorante,no soporto a estas personas que por desgracia abundan en todas partes donde halla conjunto,siempre oí eso de le dijo "la sartén al cazo,¡¡¡quítate pálláque me tiznas"pero sí qué hacen daño.Pues ná Pekita,¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡cumples a la perfección tu cometido llevando a buen fin este bloog,sois los tres angeles a cual mejor.Y...una servidora puede ser que me parezca a tu tiabueladelpueblo,unas hablan con el canario y yo con la gata,que me hace como Rompetechos,se me acostó encima del teclado y me púso la pantalla en vertical,y yo pues túve que colocar el aparato en vertical,los textos los leía a la mitad,eso nos pasa a las abuelas solitarias.Un beso mi querídisima Pekita. (k) y un cafetín (c)

Piluca dijo...

Buenos dias tambien a los que leo en el saludo a PK.como son:MF y Kata,Margarbrá,hasta luego y feliz día. (k) Cc)

PK Grosella dijo...

MF..... sí.

Hola Margarbra, bienvenida! Tienes razón en que llevan poco tiempo, más bien nada, juntos como para que se generen relaciones entre todos ellos. Pero al fin y al cabo, los grupos los decidieron las capitanas y parece que están conociéndose aunque sea en petit comité. Ya tendremos tiempo de verles a todos juntos y de ver si se llegan a mezclar los grupos. En lo de que ya han encontrado su sitio me refería a que cada uno ya se está mostrando con su papel dentro de la casa.
Gracias por tu comentario, y espero verte más por aquí.

Buenos días Piluca, hablar con los gatos es lo que tiene, que no te hacen ni puñetero caso! jaja

Chocolate dijo...

Muy bueno PK! jajajaja, tanto el texto como los montajes cinematográficos! (h) (h)

Lo de los Chunguitos es de traca, además de fulleros tontos @-) Me encantaría que el jueves les echaran de la casa, así, sin más, por "listos".

Bienvenida Margarbra! (te aviso que se te va a quedar el nombre en Marga en na ;), que con tanta erre he tenido que revisar tres veces cómo era exactamente =)) ) A mi me parece bien la división en dos grupos pero tienes razón en que ya tocaba que se juntaran y pudieran interactuar todos con todos. Espero seguir leyéndote!

Como ya comenté anoche en la otra entrada a mi lo más fuerte de la fiesta me pareció la gran preocupación de todos (bueno, de unos cuántos) por lo que bebía Israel. No entiendo qué les molesta... yo sólo vi a partir de la 1'30h y es verdad que el chico estaba borrachísimo pero ni hacía nada raro, ni faltó al respeto a nadie ni tan siquiera estaba especialmente pesado (un pelín sólo, lo justo que te pones cuando bebes un poco más de la cuenta pero nada exagerado), ¿antes de esa hora montó algún número o incomodó de alguna forma a sus compañeros?, porque si no fue así no entiendo a qué tanto empeño en que dejara de beber y en controlarle el alcohol en la próxima fiesta... Encima, como remate final, Victor y Los Chunguitos estuvieron especulando sobre si era alcohólico :o , muy fuerte... Por cierto, ¿alguien sabe qué tal se ha levantado esta mañana el chaval?

Piluca, muy buena la historia de la gata, jajajajaja, qué pillina! lo que quiere es que le hagas caso a ella en vez de al ordenador, los míos también lo hacen a veces :)

PK Grosella dijo...

Hola Choco,
Pues por lo visto Israel se ha levantado como una flor. Los Chunguitos dicen que eso es porque es alcohólico... Y es que estos y Víctor no hacen más que rajar del torero y su pedal de anoche y por cualquier cosa llegan a la conclusión de que el torero le da al trinki muchísimo más de lo debido, que está alcoholizado vamos!
La verdad es que tuvo su punto gracioso con el pedo de colores, y no molestó a nadie, aunque se lo tuvieran que llevar a dormir a rastras primero y luego meter en la cama medio muerto, y esta mañana por lo visto se ha despertado durmiendo en el suelo. Un campeón! jajaja
Vomitó, claro.

Los Chungitos y Víctor parecen tres abuelas cascarrabias. Tampoco fue para tanto... Si no tenía que conducir ni nada!!

Kata gh dijo...



Esto de los chunguitos y Victor es para correr y no parar. No me puedo creer que lkamen alcohólico a nadie sin saber. Así es la tele . Si cada vez que alguien bebe en esceso y se pine piripi ya le cuelgan el sam Benito apaga y vamonos. He puesto el 24 horas y hay tema con el Coman ya desde ayer. Voy a ver que oasa ahora. Desde luego conversaciones mas interesantes que en el gh15 ya hay.

Piluca dijo...

PK.Grosella

:-d :-d :-d lo de las abuelas me gusta,mira que la tienes "entamá"con nosotras,si solemos ser muy güenas...¡¡¡qué graciosa eres PK¡¡¡ y de hacerme caso? nadie,me toman por el pito de un sereno :p :p :p feliz tarde Pekita. (h) vá por tí.

Piluca dijo...

Chocolate

Buenos días,encantada de leerte tan temprano,me gustan los gatos,pero tengo perro también,me encantan los animales,como a tí,tengo un nieto con mis aficciones (campo y animales)está para Veterinario,en La Facultad de León.Te mando un besin guapa. (k) feliz tarde.

PK Grosella dijo...

Kata,
Sí, por lo menos estos están hablando más entre ellos y suelen ser conversaciones graciosas o amenas.
Cuenta lo de Coman, anda!

Pilu... jajaja que tú no eres una abuela, por mucho que te empeñes!! Tendrás nietos, pero yayavieja no eres. jaja

Chocolate dijo...

Eso venía a contar PK, que me han dicho que el torero ha amanecido tirado en el suelo, debió levantarse a vomitar... y era demasiado esfuerzo volver a la cama! jajaja. Así que siguen con el temita los tres cotorros?? ya les vale!

MF dijo...

Voy a rebobinar un poco para luego tomar carrera.
Anoche, atticus y kata, animadamente, hablaban de "tres brujitas" que le hacían un traje a Hormigos.(Voy a obviar mi momento "tufete").
Al alba me entero que dichas tres eran belén, ares (aggh) y mi Ylenia, por lo cual les dedico un bonito " viejas del visillo".
Pero he aquí que ahora me entero, con gran beneplácito, que las del aquelarre eran belén, ares (aggh) y SANDOVAL!!!!
Pues esto me cuadra más, que queréis que os diga y sin pasión, oyes...
No exijo disculpa pública, no es necesario... (ja, ja,ja...) pero que conste.
Vale???.
Un saludo a l@s que estáis por aquí.

Piluca dijo...

PK.Chocolate-Chocolate PK

... no tienen punto de comparación a los concursantes gh 14-15,dirán que son chonis-frikis,pero hay "miga"para comentar y creo que vamos a contemplar episodios interesantes,no se puede pedir más,analizando uno por uno,tienen sus "intrígulis",esperemos que no nos lo estroeen por parte de ya sabeis quien,porque como se suele decir "la avaricia rompe el saco" así que espero sean lo suficientemente inteligentes y conservar la audiencia que tuvieron el Domingo,creo nos lo merecemos quien lo seguimos,que nos respeten,y si nos leyeran les diría que ánimo,queremos divertirnos y hay materia suficiente para ello y si entra Paquirrín,ya me estoy frotando las manos :o :-? feliz tarde a todas/os. (c)

Chocolate dijo...

Jajaja MF, di que sí! Defiende a Ylenia que por ahora se lo merece!! Yo vi el aquelarre de Belen, Ares y Victor pero después debieron cambiar un poco los protagonistas por lo que contaron nuestras compis anoche... Creo que intentaron reclutar a Ylenia para el clan brujil pero parece que ella no estaba muy por la labor de criticar, bien por ella!

Chocolate dijo...

Pues sí Piluca, es pronto para asegurar nada pero por ahora parece que pueden dar juego. Y lo de Paquirrín es fijo así que ya puedes frotarte las manos :)

PK Grosella dijo...

Mañana nominarán por primera vez, y cada uno tendrá que dar dos nombres, uno de su equipo y otro del equipo contrario.

Por cierto, cuando pongamos la encuesta de los nominados, acordaos de votar!! eh? jaja

MF dijo...

Me alegro que escribáis algo porque tengo una sobremesa algo solitaria y pensaba hacerme un Chocolate, es decir, entrar en bucle yo mismo preguntándome, contestandome y quitandome y poniéndome mi propia sinrazón. Gracias Choco, gracias piluca.

PK Grosella dijo...

Bueno MF... un poquito sí que criticó tu Ylenia... que yo la vi!! Poquito, eh?
Pero se retiró pronto a hablar de amor con Fede... sí, tu Ylenia.... (vamos, creo que hablaban de amor o similar, porque yo a esas horas ya estaba un poco con un ojo pacá y otro pallá. Y no se te ocurra imaginarme!!)

MF dijo...

Eso PK, donde puede doler...
Para que veáis que aún me queda algo de objetidad debo decir que el vestido felino ( o lo que fuera o fuese) que llevaba Ylenia en la gala de inicio solo era comparable al rosa empolvado de Paco (QEPD). Que indescriptibles e incomprensibles estilismos...
Que no se que puede hacer Kiko en el programa, a parte de ocupar toda la pantalla. Me da que va a ser un fiasco...

Piluca dijo...

MF

Me encanta esto de me-pregunto,me-contesto,me-quito,me-pongo,de la forma que los escribes con el "me" detrás,¡¡¡graciosísimo¡¡¡¡,bueno,veo que te agrada Ylenia,cuando entró me llamó la atención soberanamente el vestido,los zapatos y el peinado,como soy refranera opino que "el hábito no hace el monje"la veo muy natural y muy salá,creo vá a dar juego,pero hay un "moscón"que creo le vá a dar más que zúnzúnzúnzúnzún habrá que coger el fliflifliflifliflifli,Te deseo una feliz tarde y que lo pases bien leyendo. :-) (c)

PK Grosella dijo...

MF
Si tenemos en cuenta que la mama no le tiene a mano para darle un capón... lo mismo hasta se atreve a algo.

Y sí, el vestido hacía juego también con la camisa desmangada de Paco. Lo mismo van a la misma Boutique...

MF dijo...

Son horas bajas para Paquirrin. Sí tiene verdadera madera de actor podrá dar algo de espectáculo pero no se... su cuenta corriente debe necesitar muuucho efectivo.
Podría tirarle un tiento a Aguasantas (todo queda en casa) a ver si la saca de ese modo medusa-blandiblu en la que esta inmersa... y yo que se.
Que tengo que despachar durante unas horas. Más tarde os leo.
PD. Mariman... estas ahí? hace días que no me das con el látigo de siete colas. (Es que no se que me pasa con las rubias)

Mariman dijo...

Y yo con la mosca detrás de la oreja con el roneo de Su majestad MF y PK, cuando creen que no les leo( Emoticono que toque aquí)
Tu, Mf, ni buenos dias a tu prometida, Ilenia parriba y pabajo...
Y no me jodais a la Katu tan pronto, que luego enfila contra mi, con el tema Chungitos-chungos.
A ver, Choco y Maira, jovencitas de pro: (negaré haber dicho tal cosa)
En los 80-90 la heroína casi acaba con la etnia gitana en España.
En consecuencia, vinieron los evagelistas "y los salvaron" Ahora están abducidos por Señor Y cantan y se bautizan, etc...,
Lo que ayudó a que naciera otra generación caló, y no se extinguieran de la noche a la mañana...por milagro.
Dicho lo cual, están en una secta, como el hermano de Omar, y obran como abducidos por la secta.
Y así los teneís que mirar, absolutamente abducidos.
Solo que yó, que soy profundamente atea, y vieja, y curtida, sé fehacientemente lo que estos han bebido y se han metido, y han obrado.

Y me puede la curiosidad, de hasta donde llegó Jehová. Y que les hizo olvidar.
Solo para que me entendaís, Ni 3 Victors ni 4 Belénes les superan en las aficiones que tuvieron en los 80
Por ello les miro con cara de rottenmaier de la Lopez Ibor, hasta que punto la evangelización los cambió. me maravilla.

Y les canto pa mis adentros, sus mejores años..dame veneno que quiero morir, dame venenoooooooooooooo

Mariman dijo...

Y Pk, eres mas lista que el hambre joer, menuda entrada, pa dejarnos a todos en el sitio

çY deja de ronear con mi prometido :-t jajajajaja

PK Grosella dijo...

Mariman, eres una antigua!
Roneo dice... Así roneas tú??? :p

Yo ya estoy roneá! que no tenteras!! =))

Mariman dijo...

Coño, Rosella, me salió el emoticono perfecto....un café? x-) Pues que te lo dé Piluca jajajajaja

Mariman dijo...

Ronear en gitano, no antiguo, y yo hablo calorro de los 70, venga ese café, y que me dejes al rey pocho hasta esponsales, y regencia, coño

PK Grosella dijo...

=))
Tastonta!

Kata gh dijo...



Mariman reina:

Que tienes toda la razón con lo de los chunguis, que estos que dicen que se reforman tanto luego no se acuerdan de lo que fueron y son los peores como los que dejan de fumar . Que no cuela.

Pk grosella:

Que me habías dicho esta mañana que te contara lo de Coman niña, pues a ello me había puesto desde el móvil y cuando estaba acabando el tochazo insufrible y dispuesta a dar publicar, me llama el inoportuno de mi maridín del alma y se me ha borrado todo lo escrito. Ya es imposible volver a contarte todo. Ahora me tengo que ir pero si puedo y no te has enterado por otros prometo intentarlo de nuevo. Siento no haber podido contestar hasta ahora.

Como dice mi Pilu del alma este ghvip por lo menos tiene más miga y más divertido el 24 hora

Saludos a todos.

PK Grosella dijo...

Kachis Kata! :-b

Chocolate dijo...

MF, para que te entretengas te diré que tu Yoli está en Sierra Nevada con Jonathan y ya hasta cuelgan fotos juntitos. Ah, y Ale está conociendo al dj parece ser. Vamos, que están la mar de entretenidas las primis :)

Mariman, a mi me da igual que sean gitanos, negros, moros o cristianos. Yo les juzgo por el fondo que les veo, sus creencias o cultura no me sirven ni de atenuante ni de agravante. Y dale cañita a MF que le va la marcha!! jajaja

Me parece bien lo de que tengan que nominar a uno de cada grupo. A partir de las nominaciones empezarán a volar los cuchillos fijo jejeje

Mariman dijo...

Paquirrín tiene gota, por su desmedida afición a los filetes...
Cuando ya no pueda más, aducirá ataque de gota, no se planteará una ensalada y huevo revuelto.
Le dirá cuatro chorradas a la hija del capataz, y pa'Sevilla

Pk estás mu roneá?????????? x-) válgameeee, con los maracotones

Kata gh dijo...



MF

Cari que tu Ylenia del alma si criticó a Olvido, aunque se fue enseguida. Al que no soporta es a Coman.Creo que no le gusta que le quiten protagonismo, pero me la había imaginado tan horrible que no me cae mal por ahora.Ya veremos.

Mariman dijo...

Choco, si sirven, sirve mucho saber quienes son de donde vienen y a que se dedican..
Lo mismo que hemos desguazado a otros como Ilenia, Conam, y Fede, y Sandro Rey y Ares.Belén, y Olvido.
Es bueno saber que son , que fueron y que quieren, no etnia, pero importante saber origen...
Y de estos barros vienen lodos como tsunamis..con mucho barro

Tastontatú, PK (k) (k)

Mariman dijo...

Mi novio holográfico ya se ha retirado a sus aposentos, si es que de donde no hay......... ;(

PK Grosella dijo...

Pues ahora me voy a poner una entrada nueva en mi otro blog, que ya me vale con el Roscón de Reyes, que debe estar más duro que el culo de Coman! :-)
Qué cansao es esto de ser multipropietaria....
Luego vuelvo!

MF, despacha rapidito que la Mariman se impacienta y la paga conmigo!! @-)

Piluca dijo...

ayyyyyyy porfavor, estastonta?¿estastontatú? no me digais que no sois geniales PK-Marimán-Marimán-PK¡¡¡¡¡¡¡ os dejo los cafés para las dos y no preocuparse por los "cuernos",qué más dá coñe,el que la pille pá él... :p (c) (c) que no se me olvida el café,me encanta guapinas,tanto o mas que los emoticonos,que ya es decir :d feliz tarde.

MF dijo...

Ahora me vengo (de venir no de vengar) a despacharme aqui.
Anda Choco, ya te vale!! No contenta con azuzarme a mi reina Mariman me cuentas la escabrosa historia de presunto amor de Yoli (ya no es miyoli). Gracias por la información pero no es preciso que me ilustres más. (No me digas que ha sido todo venganza por el Chocobucle, que era broma...).

Kata, siempre me ha hecho mucha gracia eso de "cari", porque lo he visto como algo semimaligno... cuéntanos lo de Coman y yo os diré por que creo que Ylenia le paro los pies y no lo traga.

Piluca, lo de café para todos, bien, pero para mi pueden ser unos orujicos? Es que me paran mejor al estómago que tienen menos grasa.

Reina mía, deja que me relacione en libertad, no seas posesiva... (la estopa que me va a caer...).

Mañana noche trabajo (que raro, verdad?) me ayudarais a seguir el tema no? Pero no me engañéis, que soy muy confiado!!!

Kata gh dijo...


Buenas tardes a todos:

Por fin en casa. Que solitario se ha quedado esto.

Noticias de última hora en sálvame: Se dice que por primera vez en la historia de gran hermano van a esperar en la puerta de guadalix acreedores de los chunguitos para que paguen deuda de algún retoque que se han hecho y ni pagan. Veinte tíos disfrazados de monjes. Noticia de Kiko Hernandez.



MF dijo...

Kata, eres la monda. Va en serio lo de los monjes? Esto supera con creces a cualquier circo.

Kata gh dijo...



MF:

Que no te suene maligno que lo digo de corazón y cariñosamente y para nada malignamente.

Lo de Coman paso a contaros. Ayer Ylenia le contaba creo que a Ares que Coman tiene afán protagonista; yo pensé bueno le dijo el burro al asno orejotas, pero ahí me quedé. Creo que oí por aqui (igual a ti MF que Coman pretendía algo con Ylenia y ella dijo que na nai), y volví a pensar en positivo igual Ylenia es más lista de lo que yo pensaba. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana he puesto el 24 horas mientras me daban corrientes en la rodilla que la tengo joia, y estaban en la habitación de los ricos (Olvido haciendo camas mientras hablaba con los señores sobre Coman) . Que si afán protagonisra que si se contradice, aparece Coman con la escoba no se si escucha algo .Justo entonces llega masajista a toquitearme la pierna cierro el 24 horas y me quedo con la intriga. Y cuando llego a casa y mientras hago la comida vuelvo a conectarme y cáspitas en la cocina Olvido Sandro y Coman hablando sobre el tema .El Comam diciendo que él no hace esas cosas para ser protagonista. Olvido diciendole que ayer dijo que si una chica le toca el pelo que el la aparta, que el fue a Adán y Eva pero no hace nada con nadie, Sandro diciendo que parece que le gusta el pescado y no la carne que dice una cosa y hace otra y en fin no se si el masaje me ha nublado el entendimiento pero creo que
Coman se quiere hacer famoso a como de lugar, que tiene pocas luces el pobre y que los demás tienen muchas tablas y no le van a dejar jajaja. Al final ha llegado mi media naranja y me he liado a charlar y claro no me he enterado del final. Más tarde he visto que todos comían y charlaban animadamente.

Ahora leeros el tochazo y no os cagueis mucho en mi que yo me lío como una persiana y no se ni lo que digo.

Andar por lo segao como dice Tomas Blanco. Ya podía yo escribir como el. Cachis.



Chocolate dijo...

Venga ya Kata!! :o :o así me he quedado! jajajajaja

No era venganza MF, pensaba que te interesaba! pero ya veo que ya has dejado tirada a Yoli en bebeficio de Ylenia, qué poca fidelidad! (cuidadín Mariman! :p )

Chocolate dijo...

En mi anterior comentario me refería a lo de los monjes para Los Chunguitos.

Respecto a lo de Coman... yo le veo muy raro a ese chico, tiene algo extraño, no?

Chocolate dijo...

Bebeficio?? Beneficio quería decir! jajaja

(tres mensajes seguidos! Ya he entrado en Chocobucle MF! jajaja)

Kata gh dijo...

Os juro que lo acabo de oir a Kiko Hernandez como.os lo.he contado tal cual.
Ha dicho que son como.los del frack pero vestidos de monjes. Otra cosa es dknd lo ha sacado Kiko.

Les están piniendo a los chunguitos de vuelta y media. Parece que están largando lo que no está escrito.

Kata gh dijo...



Choco:

Desde luego y toda la casa se pregunta lo mismo que es muy raro .

PK Grosella dijo...

Ya se ha vuelto a liar entre Belén y Olvido por el tema de si es buena o mala madre. Belén que si ella no dejaría a un bebé de 3 meses para meterse en GH, Olvido que si ya está hasta las narices de que se la cuestione.
Gritos.
Y como siempre... Ares haciendo de reportera y hablando a todo el mundo como si ella fuera la profe y los otros niños de 5 años. Por su bien, sin acritud, con sonrisa.... y arg!!!! Uf! que mal me está cayendo.
Que no me la encuentre y me hable con paciencia, que me la como!!!

PK Grosella dijo...

Gracias por la información Kata!

Si lo de los monjes es verdad, cuando salgan estos capaces son de "dimusilar", sacar la guitarra y empezar a cantar con ellos para formar un coro! jajaja

PK Grosella dijo...

Belén en brote...

(Y Chocobucle. jajaja mencanta!)

Kata gh dijo...



Estaba viendo la discusión siempre llego tarde, pero me ha encantado lo que ha dicho Ylenia. Pero a ver esa niña no tiene padre. Y seguido que asco de machismo vamos para atrás. Brava Ylenia

MF dijo...

A ver si me entero...
Se esta dando a entender que Coman no llega a rematar con las féminas, aunque no se sabe si por "timidez" u homosexualidad; es asi?
Yo creo que Ylenia paro en seco a Coman porque no le atrae nada de nada, entre otras cosas porque es negro. Y no nos rasguemos las vestiduras por ello; hemos de reconocer, aunque no no guste, que actualmente hay un gran sector poblacional profundamente racista. Ojalá me equivoque de medio a medio, pero no me extrañaría nada.

Me resulta muy bajuno arremeter a la Hormigos con lo de su niña. Belén asumió un papel ficticio de victima-madre coraje hace mucho tiempo que ha terminado creyéndose y que a dia de hoy (y de ayer y antes de ayer...) es lo que le da de comer.
Inefable lo de Ares (aggh).

Piluca dijo...

Kata

¡¡¡qué vá mujer¡¡¡¡ es un placer leerte,parece que te tengo enfrente,eres muy expresiva y siempre encuentras la palabra adecuada aunque sea malsonante,graciosa que eres coñe,dá gusto contigo hija.Bueno vereis,debo ser bruja piruja y un poco Sandraaaaa,en uno de esos post que pongo opinado de los VIPgh.digo textualmente"de los Chunguitos me dieron que pensar del por qué están ahí,el dinewro es el dinero,me dió cierta pena,os lo digo de corazón,un poco nerviosos",lo transcribo por si lo buscábais,pero en ese momento intuia que están muy faltos de "perres"o seáse euros,los noté muy raros como muy peripuestos,en fin no me dieron buena espina,pues leyendo desde el Domingo saco en conclusión lo que yo adivinaba,total que de Sandra ná,soy "la bruuuuujaaaaaa Lolaaaaaaaa"y que esta pareja salen mal lo sabe hasta el más pintao.Es mi opinión,.Un beso y feliz noche Kata. :o :-?

Kata gh dijo...


PK Grosella:

Ares es muy zorrupia . Esa está ahí para lo que está. Para quemar a Olvido .



Kata gh dijo...



MF:

Ahí le has dado. No vas nada desencaminado. Pienso igualito Belén es bajuna siempre. Y se pone poco en los zapatos de los demás. Pero ella enseguida se siente ofendida y se va. Ya verás en sálvame mañana Hormigos defenestrada.

Kata gh dijo...


MF :

Y lo de Coman así mismito lo has explicado clarito casi meridiano. Eso mismo he querido explicar yo pero con más paja. Y no te voy a hacer más la rosca que mi querida Mariman se va a enfadar . Mariman que mala soy ehhhh. Cuanto más vieja más pelleja.

Piluca dijo...

MF

Y pregunto del por qué opinan de la sexualidad de Coman,si no le dió tiempo a tener experiencia sobre el tema,o tal vez habrá comentado él algo,vaya cotillas,no veo bien que se hagan esas apreciaciones tan personales como las que le hace Belén a Hormigos,pues creo que es un tema muy doloso para recordárselo sabiendo que súfre acordándose del bebé,pues Belén se movió bastante siempre y a su niña no la llevaba,entonces la dejaba al cuidado de alguien,me pregunto,porque soy muy malpensada si no será "manejado"para que halla "conato" si así fuera vaya bajeza por parte del Programa,los niños son un sagrado,y punto. Buenas noches. :))

MF dijo...

Y en medio de toda esta sinrazón y para mayor abundamiento, comunicaros que ya ha despegado el primer avión desde el corrupaeropuerto de Castellón y que a mi descendiente Juan Carlos I le ha caído una demanda de paternidad, admitida por el Tribunal Supremo. Cómo que no viene a tema verdad? Pues tenéis razón. Pero me quedao to loco.

Pues si. Los padres (hombres) también existen. Algunos son los grandes olvidadizos (muchos) pero otros son los grandes olvidados.

Kata gh dijo...

MF:

Me ha encantado lo de la paternidad. Pues ahora irá la otra hija que tiene por ahí.

Mariman dijo...

MF, y tu todavia a caballo por Aragón, con semejante aeropuerto válgame...
Kata, jajajaja que no, solo es con PK que quiere emparentar con la realeza, por eso hace roscón de Reyes
Vale, me he puesto mitele un rato..están todos juntos (pueden?) departiendo y los sirvientes sentaditos con ellos....
A que pierden la prueba?

Y MF, porqué te extraña la demanda si siempre ha sido así en la realeza? x-)

MF dijo...

Kata, yo estoy cagao: A lo mejor me salen tataranietos putativos o algo y Mariman me pega un repaso que mestroza.

MF dijo...

Ah!!! Que no sabia que estabas por aqui... yo no, yo no... son las nuevas generaciones que se han degenerado mucho en cuanto a lo de la concupiscencia.

Kata gh dijo...


MF:

Ojito que Mariman es mucha Mariman no te despistes ni un pelo. Estate atento que como te pille te esloma. Mira que te gustan a ti las mujeres con caracter. No sabes na

Piluca dijo...

kata

claro,claro,por eso no me ataca,porque soy tontorronaa,y a MF le vá la marcha,nooooo porque soy vieja,jajajaja al platu vendrás arbeyu

Kata gh dijo...


Decididamente Coman es un gilipollas integral. Y Ares tienectoda la razón. No quiero ni pensar la que se va a organizar cuando tengan que limpiar los que ahora son señoritos. Se va a montar un cisma, que ni el de Enrique VIII.

Sense nom dijo...

Eso de escoger el peor criado y el mejor señorito... Suena a cambio de grupo no? I mean, el peor criado y el mejor señorito no cambiarán de papeles.

Por cierto, hola!!

Gracias 1000 por el blog para toxicomanos de GH! :)

MF dijo...

Piluca, muy buenas noches.
No acabo de entender tu comentario de las 21:36, pero por su acaso te diré que tu de tontorrona no tienes nada ; respecto a lo de marcha, creo que puedes dar sopas con ondas a muchos (vamos, me caigo yo por la escalera y me replegan con pariguelas). Y Mariman te quiere porque, recuerda... es tu sobrina... y porque te haces de querer, vaya. Un saludo.
P.D. Estoy viendo una especie de resumen en T5 y: sigo sin entender a los chunguitos, belén es muuuuy fea (más que Laura) y me gusta cuando Ylenia dice "me cago en sus puntos cojones" (deliciosa...).

Kata gh dijo...


MF:

A mi Ylenia me está sorprendiendo pa4a bien, pero no puedo con las extensiones. Si Belén Esteban parece hermana melluza del mayor de lis chunguitos y los dos hermanos de Carmen dd Mairena. A Laura solo le falta tener dinero y va a ser la cuarta hermana. Como sea verdad que la peor y la mejor no cambie de papel Ylenia entra en brote.

MF dijo...

Quieren elegir de mejor señor a belen y de peor criado a olvido... es lo que me ha parecido. Si es así, mal vamos no? Algo huele a podrido desde el principio.

Kata, tienes razón, hay imágenes que parece estemos viendo la casa de los horrores.

PK Grosella dijo...

Hola Sense,
Gracias 1000 a ti por venir... a quedarte, espero. (o)

Por lo visto las consecuencias son negativas... La gracia que le va a hacer a Ylenia va a ser pequeña... Dios nos pille confesados!

Kata gh dijo...


Pues sinceramente me parece super injjusto. No saben las perrerías que ha dicho Victor, pero me alegro en el alma que no se libre Belén . De esta abondona si o si.

Anónimo dijo...

De verdad chicas,esto es impagable,sois incombustibles!!!!! Me encanta el rincón que habeis creado!! es alegre y divertido,no falta detalle.

Kata gh dijo...



MF :

Ya verás Ylenia me temo lo peor. Va a montar en cólera.Aunque es verdad que era mucho más injustp que hubiesen elejido a Olvido , ha currado la que más.

Feber dijo...

Buenas noches chic@s
Bicheando me he encontrado con este minutado
http://soytuparaiso.jimdo.com/
a ver como va
(k) (k) (k)

Anónimo dijo...

cherr,por vosotras!!

Kata gh dijo...

Ay madre nadie me dice nada que he puesto elegido con j pero ya se me olvida escribir que verguenza..

Pallmall1 dijo...

Buenas noches a todos. La mala malísima de Belén Esteban ha impedido que voten como peor criado a Olvido. Les ha dicho que no quiere que sus asuntos personales interfieran haciendo algo que consideraba injusto. Olvido la estupenda víctima, ha hecho lo contrario diciendo a sus compañeros que si votan a Belén como mejor, que no son solidarios con ella...que le tenían que apoyar y votar a Víctor. A pesar de eso, han empatado Belén y Víctor...y Olvido como capitán, ha elegido a Víctor.

Solo he entrado a comentar eso...a saludaros y mandaros un beso

PK estupendo comentario :)

Piluca, tu beso de hoy, no se me olvida...así que allá vaaaaaaaaaaaaaa :)

Fiumgggggggggggggggggggggg

PK Grosella dijo...

Gracias Feber!!! :)
Le he echado un ojo y parece que pinta bien. Voy a enlazarlo al blog!
(o)

Tenemos minutado!!

Piluca dijo...

MF

No es raro que no me hayas entendido,al leerlo despues me dí cuenta que estaba un poco "abaruyao"en parte lo entendiste,que listu yes coñe,gracias por tener tan buen concepto de mí,pues es recíproco.Bueno pues estoy arriba viendo a Raquel,y bajé aleeros,me gusta Ilenia es campechana y listeja,no me gustan los Chunguitos,Belén de péna,ya verás cuando entre Paquirrin la que se vñá a armar 1º por Laura y 2º que vé una escoba con faldas y le tira los tejos,lo que yo te diga niñín,vuelvo parriba,luego sigo. :p

PK Grosella dijo...

Gracias Anónimo...

Hola Correcaminos!! jaja Sí... Olvido ahí ha estado un poco vengativa...

jaja Kata, como Sam está desaparecido, el corrector no funciona. A ver si vuelve pronto y nos mete en vereda! :p

Piluca dijo...

Pallmall1

... pá tí 100000000000000 de ellos besos digo.muakamuakmuaka (k)

Unknown dijo...

Hola a todos!!!!! Qué animado está esto!!!! Qué bien… (h)

Aunque aparezca poco, os vigilo… uuuuuuuuuu

Vale a ver por donde empiezo…Por Olvido.

Odio… así, literalmente… odio que alguien se meta en mis cosas y me dé su opinión sobre las mismas sin yo habérsela pedido. Por lo tanto, yo tampoco lo hago con los demás. Así que estoy completamente de parte de Olvido, respecto a las críticas y reproches que está sufriendo por parte de algunos compañeros por haber dejado a su hija de 5 meses en casa con su padre y haber entrado en un reality, independientemente de que yo fuera o no capaz de hacerlo ni de la opinión que tenga al respecto. Bastante prudente está siendo Olvido, sobre todo con Belén Esteban. Porque digo yo que no será peor dejar a su hija con su padre dos meses mientras te vas a trabajar, en lo que sea, que el que tu hija te vea en el estado en que Belén estaba hace un año, y del que la niña sería plenamente consciente, digo yo, ya que escuché a la propia Belén decir que estaba tan mal con el tema de sus adicciones, que era llegar a casa y encerrarse en su habitación y no querer saber nada del mundo, ni siquiera pensaba en comer. Su hija, supongo, que mientras tanto estaba con su abuela, seguro que estupendamente bien atendida, igual que lo estará la hija de Olvido por su padre.

Otra que parecía encantadora pero cuya imagen de chica extrovertida y divertida se está desmoronando a pasos agigantados, es Ares. Tiene tan asumido que era la única con una vida más o menos normal, que se cree por encima del resto, va de marisabidilla, actuando más como una entrevistadora metemierdas que como concursante.

Y es que las primeras impresiones no siempre son acertadas. Coman que parecía un chico encantador, noble y humilde, resulta que es un creído que necesita ser el centro de atención y que se cree que tiene más de todo que todos, y mejor. Además no tiene gracia y es bastante cansino. Otra que tiene menos arte que Robocop bailando flamenco es Aguasantas, que es una sosa de cuidado. Y unos que tienen arte, pero cero sesera, son Los Chunguitos, cuyos planes escapatorios están llegando a un nivel de surrealismo solamente superado por el intento de huída de Papirrín (como nos decía Pk esta mañana). Espero que no intenten salir por la ventanita del baño, porque veo a los bomberos en Guadalix intentando desatascar al chungo-morros atrapado.

Hoy le decían a Víctor que preferían morirse a tener un hijo “maricón” :-# , a lo que Víctor contestaba que no pensaba bailar más una canción de ellos. Di que sí Víctor. Me encanta la forma rocambolesca de pensar del Sandoval, su odio profundo y posible enamoramiento perpetuo de Nacho Polo, sus reacciones exageradas y su manera de emitir juicios sin fundamento alguno. Es lo que tiene tantos años de trabajo en el mundo del corazón. El caso, es que Israel ya es alcohólico diagnosticado, porque se emborrachó anoche y hoy no tiene resaca (Víctor dixit). Incluso esta tarde parecía insinuar que si él (Víctor) hubiese querido, se hubiesen liado anoche los dos. Y lo peor no es que lo insinue, es que estoy convencida de que se lo cree! =))

El torero, alcohólico o no, es bobo perdido (así me explico lo de Antoñita la fantástica). Todo lo contrario que Ylenia, que sorprendentemente me está pareciendo razonable!!!!! (¿qué me pasa doctor?). Ahora anda llorando porque la han elegido la peor criada. Por lo visto no querían coger a Olvido, según Víctor, por no dejarla de víctima (aunque tampoco me he enterado muy bien). Por qué no han elegido a Fede? Holaaaaa? Fede ese chico italiano que se sentaba con los señores como si estuviera con ellos de charla en una cafetería. Lo que tiene ser guapo... Hablando de belleza, la que no la tiene por ningún sitio es Laura, ni interés. Ains, ¿qué me importará a mí si Chabelita pedía un bocadillo de queso y cuando se lo llevaban, cambiaba de opinión y lo quería de jamón? ¿Qué hablará cuando entre Kiko Rivera?

Está divertido jajajajaja...

Unknown dijo...

Bienvenida Sense!
Feber, tenemos minutado???? Voy a echar un vistazo (o)

MF dijo...

Perdón? Otro torero homosexual? A mi solo me parece simple, tonto... no doy credito.
Voy a ver si me aclaro con eso del minutado.
Ha sido una tarde-noche agradabilisima.
Muy buenas noches a todas. Un saludo.

Unknown dijo...

Pues está muy bien el minutado!!!!!
Menos mal que alguien se ha animado!!!!

Kata gh dijo...



Mayra :

Madre que buena que bien explicadito todo a ver si de leeros aprendo.

Kata gh dijo...



Lo del minutadp genial pekita lo vamos a poder leer desde el blog? O lo he entendido mal? Ando un pelín espesa.

Unknown dijo...

Hola Kata!!!!! Sí Pk ha dicho que pondrá el enlace de este "nuevo" 24 horas, que nos viene fenomenal a los que no nos podemos pasar todo el día enganchados!!!! O sea, a todo el mundo claro :-)

Belén Esteban se ha puesto súper vengativa, en plan "El Padrino", y jura venganza contra Olvido... A la princesa del pueblo no se le puede llevar la contraria, si no, monta en cólera. Y lo peor es que todos le siguen la corriente, exceptuando a su ya archienemiga.

Unknown dijo...

24 horas noooo, minutado!!!!

PK Grosella dijo...

Sí Kata,
Mira, en el lateral, encima de las fotos de los concursantes están "Otros blogs de GH", y encima "Seguir GHVIP las 24h". Ahí es donde están los dos enlaces, uno a Mitele para ver las 24h y otro al Minutado. Pinchando en cualquiera de ellas se abre una ventana nueva con lo que buscas.

Gracias a Feber de nuevo!! jaja

Kata gh dijo...



Mayra:

Son todos unos malditos pelotas y si por Belén hubiese sido Hormigos sería la peor sirviente, en el fondo sabe como va esto y que si se hubiese empeñado hubiese salido,; pero entonces se echa al público encima. Olvido ha sido sincera y lo ha reconocido vito a Belén porque soy la capitana y porqué ka he tenido con Belén. Ole sus ovarios que coñe.

Kata gh dijo...

Si gracias Feber por haber compartido tu hallazgo.

Kata gh dijo...

Pk Grosella

Mil gracias eres un cielito.

Pallmall1 dijo...

Kata quizá lo veas en el resumen o en algún vídeo de por ahí. Ha sido todo lo contrario de lo que dices. Todos querían nombrar a Olvido como la peor sirviente, y precisamente ha sido Belén la que ha dicho que no le parecía justo porque no era verdad. En cambio, Olvido se ha enfadado con sus compañeros porque querían votar a Belén como la mejor señora. Incluso, Ylenia ha tenido que cambiar su voto para que no hubiera malos rollos con Olvido dándoselo a Víctor. Otros, se han negado a cambiarlo porque Belén había mirado por ellos... y ha habido un empate entre Víctor y Belén. Los compañeros de Belén han reconocido que Belén es la que más ha mirado por los sirvientes...por lo que les parecía normal que le eligieran como la mejor. Así que igual, si lo vuelves a ver, me darás la razón...y si no, tampoco pasa nada pero lo que es, es...guste quien guste. Un muxu

Fiumggggggggggggggg

Pallmall1 dijo...

Genial que haya un minutado...gracias por ponerlo chicas...y a Feber por estar al loro jajajajajaja :)

Un beso

Fiumggggggggggggg

Chocolate dijo...

He visto la mitad del resumen y han puesto la conversación en la que Los Chunguitos planean irse, vaya morro tienen! Que lo pongan me hace pensar que tal vez les echen mañana... sería lo que se merecerían desde luego. Se están cubriendo de gloria además, por lo visto han dicho también que lo peor que les podía pasar en la vida (o algo así) es tener un hijo homosexual, Victor les ha hecho la cruz, lógicamente. Y también han contado como algo super gracioso una historia de un abandono de un perro. Unas joyitas vamos :-t :-t (se han ganado que el torero les preste su icono, hala).

En el resumen ha salido un pique entre Victor e Israel, Victor estaba diciendo que el come con 50€ al mes e Israel no se lo creía e incluso se ha reído de la situación con muy poco tacto, para rematar ante el comentario de Israel de que el perro de Victor no comería también con ese dinero Victor ha contestado que lo que sí que no comía era rabo de los toros que el otro mata (hala, ahí la llevas, jajaja). Lo raro es que creo que por la noche debieron de arreglarse porque según leí durante la borrachera Israel le declaró amistad eterna a Victor... Pero vamos, que los puñales están volando ya...

Por otra parte Belén acordándose de su niña y echando unas lagrimitas. Y Coman... no sé ni como describir a Coman, es muy raro y cuenta cosas raras...

Hala, el resto lo veo mañana y el Ultima Hora también, que ya os he leido lo de que han tenido que elegir al peor sirviente y el mejor señor y quiero verlo. Fijo que es como dice Sense Nom (bienvenid@!) y esos no cambian de equipo, pobre Ylenia!!

Genial lo del minutado!! (h) Aún no lo he mirado pero si decís que está bien me fío :)

Piluca dijo...

Chocolate

Te deseo las Buenas noches y que descanses,la verdad que hay bastante movimiento,mucha disparidad de caracteres,es lo que dá salsa al concurso,es la convivencia,la principal para que surjan problemas,no haría falta meter a nadie,pero si entra Paquirrín,va a ser la marimorena,espero no equivocarme,solo espero que no lo estropéen,estoy temblando,por otro lado daros las gracias por el Minutado,no suelo andar por otros sitios,hago una excepción con Katu por lo bien que me cae,es muy graciosa,pues como te decia al no poder ver el 24 horas voy al Minutado,por lo menos con lo vuestro que aportais,los resúmenes que me orientaste,lo de hoy y las Galas estoy informada,cómo está animada la cosa por eso no quiero perder "ripio",ya me despido,un besin Choco guapa. (k)

Chocolate dijo...

Buenos días!

Gracias Piluca, descansé pero unas horas más tarde, no es que me fuera a la cama cuando me despedí de aquí, demasiado pronto para mi :)

Ya he visto el Ultima Hora. Poca cosa aparte de la elección del mejor señor y el peor criado... Como comenta Pallmall a mi tampoco me ha gustado que Olvido les pidiera a sus compañeros que se solidarizaran con ella y no votaran a Belén como mejor señora (parece que habían tenido un enfrentamiento antes porque Belén le dijo "cuando oyes perrito meneas el rabito" y Olvido se lo tomó como una falta de respeto, no me parece a mi para tanto...), no me parece correcto que presione a sus compañeros, cada uno debe votar al que le parezca que les ha tratado mejor. Me hubiera gustado saber quienes aún así votaron a Belén, creo que Fede fue uno porque en lo que se vió le estaba diciendo a Olvido que no se debían dejar afectar por un tema personal, pero el resto no sé aunque intuyo que Ares casi fijo y el otro pues Ylenia o Coman porque Sandro dijo que él votaba a Victor y Olvido está claro que también. Alucino con que escojan a Victor cuando por lo que yo he visto ha sido el más señorito y pesado de todos, es super exigente como se pudo ver en el resumen poniéndoles notas en el confe (todo suspensos). Con las ganas que tenía yo de verle servir y me voy a quedar con las ganas, grrrr.

Lo que no he visto es lo que contaba Pallmall de que Belén les había dicho que votaran a quien quisiesen sin preocuparse de su enfrentamiento personal con Olvido. Pero si cuando el súper les dice que tienen que elegir al peor criado ya tienen claro que Ylenia! (imagino que porque ya habrían estado comentando antes que les parecía la peor criada...), me he perdido algo?? ¿lo viste en el 24h durante el intermedio Pallmall?

A ver cómo se toman cuando les digan que los elegidos no cambian de papel... Victor de lujo claro, aunque sufrirá por separse de su Belén del alma! jajajaja. Pero a Ylenia le va a dar algo y no me extraña, otra semana aguantando órdenes @-)

Kata gh dijo...



Chocolate:

Yo tampoco vi lo que dice Pallmall que Belén dijo que votaran sin pensar en su discusión. Solo vi el última hora y ahí o me despisté o no salió, pero no lo puedo asegurar. Solo oí a Belèn cuando dijo que por ella nominaba a Olvido, luego mientras los demás discutían sobre quien era cada uno y la labor que habían desempeñado dijeron que Olvido había hecho la comida con Fede. En fin que no vi el momento que todos querían nominar a Olvido y Belen les convenciera de que no. Eso si la vi con las manos en la cara cansada porque no llegaban a un acuerdo.

PK Grosella dijo...

Hola!

Choco, Kata... yo sí lo vi.
Aunque me de rabia reconocerlo, porque Belén me cae fatal casi siempre, Belén se comportó de manera legal en la votación.
Víctor y algunos más querían votar a quien menos hubieran visto hacer las tareas, y esa para ellos era Olvido. Pero salió Belén diciendo que no, que si fuera por ella la votaría por el problema que habían tenido, pero que si había que ser justos, Olvido había trabajado mucho aunque no se hubiera visto, porque estaba en la cocina haciendo las comidas y que las comidas estaban buenas, así que no se merecía ser votada. Dijo que lo justo era votar a quien hubiera hecho peor sus tareas, que en ese caso era quien tuviera que limpiar, porque no estaba todo lo limpio que debería.
Así que al final se decidieron por Ylenia, porque además de haber hecho mal su trabajo, se había cambiado de puesto dos veces.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Pues si es así y ya sois dos pido mil disculpas por haber opinado sin verlo todo. Y sobre todo a mi querida Pallmall que aunque nunca coincida con mi favorita, lo explica todo muy requetebien y encima es de mi tierra. Muxus Pallmall mil disculpas.

Kata gh dijo...

En realidad en el vip nunca tengo favoritos solo unos ne gustan más y otris menos y además va por días.

Kata gh dijo...


Con la que realmente no puedo es con Belén. No lo puedo remediar.

Pallmall1 dijo...

Choco, sí lo vi en directo...estaba con el resumen y con el directo...precisamente porque quería saber las reacciones de las 2 capitanas. Fue no sólo como lo he contado, sino más aún. Intento contaros lo mejor que pueda.

Capítulo 1

Las 2 capitanas van al confe y allí les dicen que tienen que elegir los señores al peor sirviente y los sirvientes al mejor señor. Belén no está bien con Olvido porque antes, Olvido ha intentado buscarle y sus compañeros le advierten que no entre al trapo porque Olvido le está buscando. Así entran a la casa...Olvido es la primera en pasar la puerta y Víctor le pregunta que qué pasa...Olvido les dice lo que les han dicho...y se confunde diciendo que tienen que elegir al mejor criado y al peor señor. No se va donde sus compañeros sirvientes sino que se queda comentando. Llega Belén y dice...Olvido, tú sigue a explicarles a los tuyos que yo ya explico a los míos ( algo así)...Olvido intenta decir que se ha quedado porque le han preguntado etc. Belén le dice que bueno, pues que ya está ella...Olvido sigue pinchando un poco porque ve que a Belén le ha molestado...y como no se va, es cuando Belén le dice...cuando oigas perrito meneas el rabito.

Al final cada grupo habla para elegir. El grupo de Belén, están todos de acuerdo en nombrar como peor a Olvido porque no quieren decir a nadie y ella busca mal rollo. Belén, les dice que si la elección es al peor sirviente, no le parece bien que nombren a Olvido cuando ha hecho las cosas bien. Les dice que no quiere que sus temas personales interfieran en el concurso para el resto. Sus compañeros le dicen que eso le honra, porque habiendo tenido ocasión de vengarse...no lo había hecho, y que eso demostraba como era como persona. Belén les dice que como a nadie le gusta nombrar a nadie...lo más fácil, es recordar las tareas de cada uno, y pensar en quién lo ha hecho peor. Ahí todos están de acuerdo en que quien lo ha llevado peor ha sido Ylenia...cambiando incluso 2 veces de puesto porque no aguantaba. Llegan a ese acuerdo por unanimidad.

Por otro lado, en la cocina, quieren nombrar a Belén como la mejor señora. Piensan que es quien más ha mirado por ellos Olvido les dice que ya se temía eso y que le parece fatal...que ella vio un gesto a Víctor que le gustó y piensa que se lo merece...y si no, cualquiera de las 2 niñas que no han molestado apenas. El resto, exceptuando a Sandro no está de acuerdo. Olvido le dice a Ylenia...tú te sentiste mal con Coman porque no te apoyó...pues ahora, a mí me parece igual de mal que votéis a Belén y no me apoyéis a mí. Fede le dice que no está de acuerdo en que interfieran en la elección los temas personales, por lo que sigue votando a Belén, igual que Ares y Coman. Ylenia, cambia el voto de Belén por Víctor por el mal rollo de Olvido...no quiere líos y con eso, consigue que haya un empate. Luego, es cuando Olvido como capitana, tiene que desempatar y decide por Víctor. Belén le dice en el confe que estupendo.

Olvido, le dice al super que no aguanta que Belén le falte al respeto y cuenta delante de Belén lo del perrito y el rabito. Belén le dice al super...¿yo he terminado mi misión, me puedo ir...me puedo ir ya?...el super le dice que sí. Belén se va y le dice al super que luego irá a decirle el azúcar. Olvido se enfada porque quería guerra en directo y Belén no le ha dado opción al largarse.
El cambio de voto de Ylenia, no supe el por qué hasta que la propia Ylenia, se lo contó a Víctor. Belén le dice a Víctor que tranquilo, que se alegra mucho por él y punto, que no pasa nada.

Pallmall1 dijo...

Capítulo 2

Es verdad que luego hablando de nominaciones, Belén comenta que ella no tiene ningún problema para nominar y que los puntos que tenga, se los dará a Olvido. Los chunguitos no se enteran de cómo hay que nominar, y Belén les dice que cada uno nomina por una cosa. Les dice, que normalmente se nomina a quién te resulte más incómodo o tengas peor rollo, o no tengas trato etc. El resto, le dice que Olvido saldrá nominada porque todos han dicho que da mal rollo, que busca a Belén y que tiene mala cara. Belén dice que se alegra y que posiblemente, también saldrá ella, pero que no le importa. El resto, le dice que ellos no le van a nominar y que el otro grupo tampoco...puesto que querían votarle como la mejor señora. Además, todos piensan que lo merecía porque es quien más ha mirado por los sirvientes.

Ahí, es cuando Víctor le dice que realmente no tenía 3 votos a favor sino 4 y que Ylenia cambió por evitar que Olvido tuviera mal rollo con ella...que no quería lios. Luego, se ve a Ylenia llorando porque le han nombrado la peor y Belén le llama. Le dice que ha dicho claramente que aunque ha sido un poco peor que el resto como sirviente, le quieren a la que más...así que si les hubieran preguntado a quién quieren más, también le hubieran nombrado a ella. No quiere que se sienta mal.

Pallmall1 dijo...

Buenos días chioco, kata Pk y a los que vayáis entrando :)

Pk tú lo has explicado muy bien y ya ves yo el tocho que he largado jajajajaja...no tengo remedio

Pilucaaaaaaa un beso enorme guapa. ¿Por qué no puedes ver mitele?...igual lo has comentado y no me he enterado, pero es fácil registrarte. Pones Mitele y registro...luego, sigues las instrucciones y listo.Una vez hecho el registro, te pondrá Bienvenida Piluca jajajajajaja. Igual estoy hablando por hablar...y no puedes por algo, pero si no es así...seguro que lo haces bien. Una vez registrado, sólo hay que iniciar sesión cuando te apetezca. Si no, pon Mitele 24 horas GH Vip en Google y te vas metiendo por ahí. Otro beso después del rollo que te he metido :)

Un beso a todos y feliz día :)

Pallmall1 dijo...

Kata no hay problema, tranquila. En las cosas del ver y el querer, uno no puede mandar. Yo entiendo que te caiga mal porque tiene cosas malas...pero yo no puedo evitar que me caiga bien porque las cosas buenas que tiene, y que para mí son muy importantes...me pueden. Lo que sí te aseguro, es que no mentiré por defender a nadie nunca. Al que me gusta, sé que me lo como con lo bueno y con lo malo jajajajajaja.

Un muxu guapa :)

Chocolate dijo...

Gracias por la narración Pallmall! Pues coincido contigo en que la actitud de Belén es más justa y correcta que la de Olvido. Supongo que habrá gente que pensará que Belén lo hizo por quedar bien, y es una posibilidad... pero por lo que he visto hasta ahora a mi me ha parecido sincera, no me ha dado la sensación de estar fingiendo o de ser falsa y le veo un buen fondo. La pega para mi sigue siendo lo que comenté al principio, que su cara y gestos me dan mal rollo ya que me transmiten como si estuviera todo el rato entre asqueada y amargada, me resulta desagradable eso, pero por lo demás nada que decir. En cuanto a Olvido, parece correcta pero no me la creo, la veo fría, calculadora y falsilla.

Tengo ganas de la gala de esta noche porque nos falta mucho por ver de lo sucedido en estos primeros días de convivencia, espero que pongan muchos videos!

Unknown dijo...

Bueno la actitud de Belén es justa en el momento de elegir al mejor sirviente, pero no lo es nada, cuando Olvido, cansada de que se la cuestione como madre, le dice que ella también trabaja mucho tiempo en la tele y que su hija irremediablemente se quedará sola (es decir, con algún familiar o lo que sea). Entonces Belén estalla, entra en estado choni puro, y jura y perjura que "ésta se va a enterar", una y otra vez, poniendo a todos sus compañeros, que son unos pelotas incasables con ella, en contra de Olvido en ese momento. Si le dieron un aplauso y todo después de soltar una decena de tacos por esa boquita que Dios le ha dado y pedir perdón!. Eso sí, con perdón y todo, a Olvido piensa joderla, porque ella es la princesa y a ella no se le lleva la contraria, y mientras Víctor actuando en plan "Horrach" exculpando de todo mal a la Esteban.

Pallmall1 dijo...

choco pienso lo mismo que tú. A Olvido ni me la he creído ni me la creo. Le veo con un plan preconcebido, siguiendo una estrategia y provocando estar donde quiere estar exactamente...en el papel de víctima . Lo que pasa, es que cuando manda y amenaza de forma tan fría, se le nota que no le va ese papel para nada. Me parece falsa y fría como a ti. No me creo sus lagrimas para nada, lo siento.

En cuanto a Belén, precisamente le falla no saber disimular nada...pero me gusta su fondo, aunque el gesto y las formas ...no sean lo más correcto por supuesto. Ella no hace las cosas para quedar bien...no tiene tanta paciencia para pensar antes de actuar. Si así fuera, disimularía un poquito más y tendría mejores posturas jajajajajaja

Un beso

Fiumggggggggggggggg

Mariman dijo...

La clave es la bronca previa que ambas tuvieron....
Olvido no se va a dejar pisar, ni a arrastrarse como Victor..aunque muera en el intento. (Y morirá)
El tema realmente vá por a ver quien es mejor madre..falta lunalunera, para el elenco tripartito, y ya estamos todos.
Belén ha cuestionado la no-maternidad de Olvido.
Si otros más avezados estuvieran, tal vez le indicarian que la tal Andreita es carne de cañón, en 2 años, sin remisión.
Tal como Chabelita, abocada al abismo generacional....

En otro orden de cosas, Chungitos, gitanos feos, evangelistas, retrógrados,fulleros, ignorantes, y tontos del culo, por tanto, me retracto.
Belén y Aguasantas, queriendo limpiar sus mierdas, otras que tal.
Y como no soporto a los tontos, me voy a quedar con Ares, por chismosa e inteligente, y tocawebs, se siente, no soporto a ímbeciles.
Y hoy por hoy, es la única con dos dedos de frente, si que lo siento
Torero me faltan más datos
Coman. macho metroseuar-gay con ínfulas de semental-ni de coña.
Paquirrín-hija de capataz: ni fú ni fá. Madre en la carcel, y el tonto a las tres sin mirar por la hacienda-cortijo.Y va y se mete adentro, con lo que hay que resolver en un cortijo, pa cagarse

Belén, Paquirrín y Chungitos en una-dos semanas, fuera, lloros incluidos, enfermedades varias, guardar este post como prueba...con dos cohones, Pallmall, no te esfuerces, tienes 10 dias-10 a lo sumo...cuando las bolsas de ojos llegen al suelo.Subidón de azucar..
Anoche mayonesa a cucharadas, menuda ansiedad se gasta.
Italiano de libro: soy italiano, luego-ligo-con quién sea-que cansinos son....

Atiza, que horror Sandro Rey el más normal hasta ahora, con Olvido, hay que joerse...................
.
No digo esto porque haya oido a los chungitos-que sí, digo alguien más, osea

Pallmall1 dijo...

Mayra, cuando pasó eso, fue en un momento dado que Belén estaba hablando de sus hijas con Sandro. Olvido en cuanto puede, va donde está Belén y mete sus puyitas. No fue lo que comentas lo que sentó mal a Belén. Olvido sin venir a cuento para nada, volvió a sacar el tema del día anterior...Belén le dijo que ella el día anterior hizo un comentario de que no hubiera podido entrar con una niña de meses...pero no cuestionándole a ella como madre...sino como algo suyo, de su carácter. Le dijo que incluso ahora, eso era lo peor...el estar sin su hija. Es más, le dijo Belén que ella no cuestionaba a nadie como madre.

Olvido siguió y le dijo que ella estuvo ocupándose de sus hijos sin tener a una sirvienta que le ayudase, que había ido a las cosas del colegio de sus hijos etc. Ahí, es cuando después de una tras otra, Belén vio que quería lio, se enfadó y se largó. Ares le dijo entonces a Olvido, que no entendía nada...ya que había pedido que no se hablara más de ese tema, y había sido ella la que había venido y lo había sacado queriendo...volviéndolo a decir sin venir a cuento.

Más tarde, Víctor le decía a Belén que era tonta porque no veía que Olvido le buscaba. Belén, le dijo que ya se estaba dando cuenta...porque habiéndole dicho muchas más cosas Ares que ella, con Ares no decía nada y a ella...le provocaba continuamente.

Pallmall1 dijo...

Mariman no me esfuerzo...solo digo lo que veo y pienso sin más. Es algo que no puedo evitar si estoy hablando de algo. Me gusta que los demás me den su opinión, y me gusta también dar la mía...solo es eso. A veces, charlando sin más, de lo divino y de lo humano...me han dado las tantas...porque me gusta

PK Grosella dijo...

=))
=))
El Chunguito toma "infusión de diego de león"!! jajajaj

Mariman dijo...

Última frase producto de la caña que me he tomado...
Ay, ay Marimán se pasa con las cañas....pensamos.(.los cohones). (m)
La verdad es que no sé que coño quise decir, pero me leo y no lo entiendo ay que joerse...

Pallmall1 dijo...

Yo tampoco creo que Belén aguante mucho...y está claro que los Chunguitos tampoco. Kiko a pesar de haber entrado más tarde...y si los demás dan juego...supongo que habrá entrado sólo por un tiempo.

Pallmall1 dijo...

Pk ¿y qué infusión es esa? jajajajajaja. Sí le oí decir que se tomaba una infusión y que desde que lo hacía, estaba genial y se encontraba mejor y más joven jajajajajaja

Coman les tiene locos a los sirvientes...cada día les cuenta una historia. Ayer, me recordó a un refrán antiguo que decía...si quieres llegar a viejo, guarda aceite en el pellejo.
Les dice que el sexo no lo va a hacer cuando esté guapo y arreglado, ya que SE SUDA Y SE DESGASTA jajajajaja. El resto, empieza a hablar que si es asexual, que igual no se ha dado cuenta y le falta salir del armario etc. Coman se parte de risa y dice que en este momento está conquistando a su manera, pero que es secreto…por lo que no va a decir a quién está conquistando,. Sandro y Fede dicen saber quién es. Fede dice que tiene razón Coman…y que seguro que lo consigue. Todos ríen.


Mariman dijo...

Lo que pasa Pallmall, es que eres dificil. Muy dificil.
Si te gusta alguien, eres incapaz de ver un solo defecto
Por eso es dificil.Si de entrada, crees que Belén es o ha sido buena madre, poniendo a su hija en la picota durante 15 años, mal vamos.
Olvido no lo ha hecho.
Olvido tien tres hijos, a los que nadie conocemos.
Lamentablemente, la nilña de la Esteban la conoce toda España, problema de mandibula incluida.
Dicho lo cual, la discusión era batalla perdida, una es de Sálvame, y la otra no.
Y para mi no hay color, que Belén se atreva a cuestionar "a cualquier madre".
Tiene cojones la cosa.

PK Grosella dijo...

Pallmall, la infusión es de diente de león, que es entre otras cosas, digestiva. Pero él la llama diego de león! jaja

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman! suerte que no te entiendes ni tu. Pensaba que me estaba perdiendo algo yo! jajaja. El papel que hace Ares mola, en eso tienes razón, (papel en el sentido de su rol en la casa, no digo que esté actuando) pero ella no me gusta, me está empezando a caer gorda gorda...

Yo creo que Kiko sí puede aguantar, esto no es Supervivientes donde tenía que pasar hambre y frío. A Belén sí que no la veo...

Mayra, no he visto eso que cuentas pero es verdad que Belén no es nadie para juzgar a Olvido como madre pero también es cierto que puede dar su opinión de que ella no entraría ahí con un bebe en casa (y seguro que muchísima gente coincide con su opinión), además lo que sí vi fue la conversación de la fiesta sobre el tema y fue mucho más dura Ares que Belén.

Pallmall1 dijo...

Ayyyyyyyyyy ahora caigo jajajajajaja que no será Diego de León sino cola de león jajajajajajaja

Unknown dijo...

Pallmall desde la fiesta del miércoles han cuestionado permanentemente a Olvido como madre. Si Belén le dijo que ella no entraría en un reality con una hija de meses, es más que obvio que lo decía por Olvido, y por supuesto que irremediablemente ésta se diera por aludida. A ninguna madre le gusta que la cuestiones como tal. Olvido es lista y sabe estar en su sitio, pero otra más pasional, como Ylenia, hubiese puesto a la Esteban en su lugar, principalmente, porque es la más tiene que callar al respecto. No sólo por su "estilo" de vida y adicciones, sino por su carrera televisiva a costa del padre de su hija, y de ésta misma.

El problema de Belén es que realmente se cree la princesa del pueblo y su desproporcionada suceptibilidad la hace totalmente intolerante hacia cualquier crítica, por mucho que ella se atreva a hacerlas de los demás. Y eso no es así.

"Si me cuestionas, éstate segura que tienes las espaldas bien cubiertas. Si no, te aguantas, cuando yo lo haga contigo". Así que en este asunto, en este, apoyo y comprendo a Olvido.

Saludos a todos!!!!

Unknown dijo...

Chocolate si Belén puede dar su opinión sobre Olvido, Olvido la puede dar sobre Belén.

Mariman dijo...

Para mí, Olvido y Ares de momento, lo siento mucho, pero al menos tienen dos dedos de frente.
Ilenia, si deja de mesarse las extensiones y dejarlas por los platos, pues también un votico...no es tan tonta como creia.
Los hombres de la casa, pa echarlos de patadón en los webs

Pallmall1 dijo...

Marimán, creo que he dicho muchas cosas que veo malas de Belén...y te remito a aquel post que estuviste de acuerdo...pero aparte de todo eso que veo malo...también veo lo bueno, que igual, otros no ven o no quieren ver.

Nunca he sido fácil, ni en el colegio de pequeña que no me callaba una...pero tampoco nunca tuve un problema serio. Eso sí, tengo una amiga Argentina que como yo era muy delgada, me llamaba gorda...(aparte de porque allí se dice mucho, por cachondeo) y me decía...gorda, a ti si te dejan hablar, no te ahorcan.
A estas alturas, ya no voy a cambiar...no tengo arreglo y lo reconozco.

Claro que Andreíta no ha tenido los mejores ejemplos...empezando por su madre y acabando por su padre. Aunque también te diré, que lo que más aprendí de empatía...aparte del ejemplo que me dieron mis padres, fue por la falta de ella que vi en algunas monjas. Eso, no me cuadraba nada ni lo entendía de pequeña.

Mariman dijo...

Choco a mi me caen mal los señores, todos ellos...
Esos no se han hecho un zumo de naranja y bacon para desayunar en su vida ellos solos.....
Hay cuatro grandes bolsas para lavar en 5 dias, y Sandro no para de planchar, sin embargo ellos, van zarrapastrosos, los señores, digo.
Van de la cama al sofá, y de ahí al jardín como amebas sin rumbo.
Deseado estoy que los pongan a currar,
Olvido hace comida y cena para seis personas, y no se ha quejado aún..ya veremos los otros
Aguasantas es tan sosa que puede llegar a la final, por inexistente.

Mariman dijo...

Pues vale Pallmall, en algo estamos de acuerdo..
Las monjitas `post-guerra era bastante cabroncetas, y las sufimos mucho..
Y aunque explicaras pros y contras de Belén, (mas pros que contras), en esta discusión ya no, ya eres pro-Belén, al 100%
Y no creo que me reconozcas lo que he dicho, ni de coña.
Olvido es mejor madre de aquí a Lima, y punto pelota.
A quien se le ocurre dejar al novio de 26 años-poco durará- con hija de 15 al cuidado?
Analfabeta, de cohones, sin más.

Pallmall1 dijo...

Mayra es que yo no veo nada malo en decir que yo no entraría con una niña de meses. Pero también explicó que era cosa suya...que no cuestionaba al resto por eso. Olvido, ¿se da por aludida con Belén y le parece bien Ares?...Olvido va a lo que va, y solo hay que ver su campaña antes de entrar contra ella...sin tener motivo alguno, reconocido por la propia Olvido cuando entró.
Tiene más cuento que calleja...y a mí que haga lo que le venga en gana con su cuerpo, porque de lo suyo gasta como decía aquel.

Pero que me intente hacer creer que no puede evitarlo, y que lo haga con luces y taquígrafos...no cuela que sea porque no se puede aguantar o se vuelve loca. Que no me tome por idiota.
Estuvo en otro reality y cuando ya se olvidaron de ella, casualidad que tuvo un apretón...casualidad que fue en la calle...casualidad que había luces...casualidad que había fotógrafos...casualidad que luego fue a 2 o 3 platós...y casualidad, que por eso, ahora está en el reality. Eso sí, hablando de Belén Esteban antes de entrar para hacerse notar.

Mariman dijo...

Pallmall, Belén entró en los medios por algo más chungo que Olvido, vendió un Ama Rosa en toda regla...
Los medios del corazón, no son exclusiva de Belén, pienso yo...
Y cuando Belén está de bajón de Sahre, inventa cosas mas chungas, a ver si eres capaz de darme la razón,

Pallmall1 dijo...

De Belén te he dicho lo que yo pienso...no lo que tú quieres o piensas. No conozco a Olvido como madre, pero lo que me ha enseñado, deja mucho que desear como persona...y no precisamente por su sexualidad...sino por su egoísmo y frialdad.

Yo le oí a Belén Esteban que le había dejado con su chico, con su madre y con la chica. ¿Tú crees que a la mínima no le avisarían a Belén?. Explicó hasta dónde estarían sentados en la casa su madre, su niña y su chico...así que es una forma de hablar queriendo hacer ver lo que se fía ella de su chico como persona.

Mariman dijo...

Belén a vendido a su hija, la primera.
Después no se cansa de decir que sus hermanos están en el paro, y comen gracias a ella, (es necesario?)
A Fran como a Jesulín,como a la Campanario, como al disjockey, como al Lozano, los ha destrozado-ella siempre es la buena..que casualidad.
Tambien a destrozado a sus familias, de todos ellos.
Y en unos meses, nos obligará a asistir a la demolición del chico de 26 años de la ambulancia, que aguanta carros y carretones por ahora..
O acaso crees que dicho chico va a soportar mucho tiempo semejante enjendro con bolsas?

Mariman dijo...

Y Olvido tiene que explicar donde se sientan con su padre en su casa? No con su noviete?
Ah, sí en la banqueta de la cocina..
La niña de cinco meses, toma el biberón sola mientras el padre en carpinteria fina...
Amos anda...

Pallmall1 dijo...

Mariman, amas rosas han vendido muchas, pero no están 15 años liderando audiencias...algo tendrá el agua cuando la bendicen...¿eres tú capaz de reconocer eso?. Te lo pregunto en broma Mariman, no para que me respondas.
Yo no pretendo que tú pienses como yo...sólo expongo lo que pienso. Ya soy mayorcita para pensar sola...te aseguro que he vivido la vida intensamente...sé lo que digo y lo que veo.

Pallmall1 dijo...

Belén jamás ha permitido una foto ni entrevista de su hija ni por todo el dinero del mundo. Pero no voy a seguir...es un tema en el que ni estamos ni vamos a estar de acuerdo. Por lo tanto, es discutir por discutir...algo que seguro que no le interesa a nadie. Tú quédate con tu Olvido, y yo me quedo con Belén eaaaaaaaaaaaa

Saluditos

Fiumgggggggggggggggggggggggg

Mariman dijo...

No hace falta que permita foto, para eso ya estuvo la fiscalía de menores dandole un toque,
Y además no puede. Está prohibido.
Otra cosa es que no hay dia que no la nombre, lo que a mi juicio es mucho mas dañino.

fuing-fuing

Chocolate dijo...

Mayra, claro que Olvido puede dar su opinión sobre Belén. Pero una cosa es dar su opinión y otra pretender que los demás cambién su opinión (o su voto) por apoyarla a ella.

Yo no sé si Olvido y Belén son buenas madres, para ello tendría que verlas en casa con sus hijos así que no las voy a juzgar por ello (ya sé que sabemos cosas de su vida y podemos especular a partir de ello pero a mi no me vale). Sobre lo de utilizar a los hijos pues está claro que Belén ha utilizado más a la suya que Olvido a los suyos pero también creo que hay que reconocer a Belén que para todo lo que ha vendido su vida a su hija la ha dejado bastante al margen y aunque habla de ella no la ha sacado en ningún sitio (al menos que yo haya visto, yo no conozco la cara de la niña...)

Mariman, yo también estoy deseando ver a los señores de criados! jajaja, pena que se libre Victor!

Aguasantas cero a la izquierda total, lo avisé!!

atticus dijo...

¡Hola!

Mariman... algo nos va a unir en esta edición del VIP. Estoy totalmente de acuerdo, como una mujer que se dedico a andar de fiesta, a tomar un avión para seguir al DJ, a colocarse durante años y años, ya que su problema no empezó con su exmarido y a dejar que su amada hija haya crecido unos años viendo las continuas peleas entre su madre y Frank, a pasarse noche tras noche en la época del Lozano de farra continua, algo que puede hacer, pero que no es de recibo que cuestione a otra mujer porque sale de fiesta o está en un reality con una hija pequeña.

Cuántas cosas le llevan tapando a la princesita y cuantas personas que intentaron dejarlas al aire fueron atacadas a degüello y cuando las admite, incluso escribe un libro, se la aclama por su valentía como si eso haya eliminado de un plumazo todos los años en que su hija la ha visto en mal estado. Si con estos antecedentes te atreves a cuestionar a otra mujer y quedarte tan pancha y estar tan seguro de estar en posesión de la verdad, tienes que estar dispuesta a que te respondan de la misma manera.

Me he liado un tantito, pero sin cuestionar a que cada una de su capa haga un sayo y se divierta como le de la gana. quién es está "princesa" para poder cuestionarlo a todos y a ella nadie.

Y, es cierto que OLVIDO uso la capitanía para deshacer el empate, pero ante el acoso y derribo a que esta sometida por la de San Blas, que diríamos si llega a nombrarla mejor señora. Ella usa su voto porque con ella no lo está siendo.

Palmall... tus crónicas pueden ser fidedignas, pero obvias alguna de ellas. Yo me esperaba tu crónica de la fiesta, donde comenzó el ataque, puede que se me haya pasado, pero no la he leído.

Tener buen corazón con los que te bailan el agua, es relativamente fácil, pero a BELÉN a la que yo aún no le he visto el mínimo de empatía hacía quién no lo hace, no lo es. Cuando una sea alegra del mal de las personas que no siguen tu cuerda, no demuestra una grandeza de corazón, más bien todo lo contrario y a día de hoy, en su estancia en la casa sigo viendo a la misma BELÉN. Hinchada como un pavo, en sentido literal y figurado, cuando está con los que la pelotean y rabiosa, con los que no... caso OLVIDO.


atticus dijo...

Conocemos mucho más de su hijita sin fotos por todo lo que ella ha contado que si viésemos alguna imagen...

atticus dijo...

Y que queréis verlas entrar en el confe y las actitudes me decantan en este momento hacia la criticada y cuestionada OLVIDO

Me gusta mucho ILENIA... retiro lo de brujita para ella.

Unknown dijo...

A ver q no me explico...
Y ya estoy en el trabajo y escribiendo desde el movil, así q saldrán la mitad de los acentos
No estoy hablando ni del pasado ni de la historia televisiva de Belén o de olvido, ni de si son buenas o malas madres, sino de que nadie tiene derecho a cuestionar a otro, y encima esperar que este otro no se defienda
Yo puedo pensar lo que quiera sobre ylenia, por ejemplo, pero lo que no puedo es entrar en esa casa y decirle delante de los demás que para mi ir vestida provocativamente de trigresa puti puti es una horteridad, y esperar a q la rubia me diga 'ah vale' y no se ofenda ni me conteste, sobre todo si yo tengo unos leggins de cebra rosa fucsia de fondo de armario
Me entiendes????
Jajajajajaja

atticus dijo...

Choco

Decir que BELÉN ha dejado a su hija al margen, ¿quiere decir al margen de los talones que cobra cada vez que se apoltrona en su sillita?

Es el único margen que visualizo.

PK Grosella dijo...

jajaja perfectamente Mayra!!

atticus dijo...

Perfectamente Mayra... estoy de acuerdo, pero he añadido que cuando hay tanto que rascar, peor.

atticus dijo...

Saldrá nominada OLVIDO y me temo que su recorrido va a ser corto...

atticus dijo...

El aspecto de BELÉN me trae a la mente "el retrato de Dorian Grey", la diferencia es a este le salía todo en un cuadro y a ella se le muestra en su físico.

Así lo veo... la mala ostia le sale en la mayoría de sus gestos cuando le llevan la contraria.

atticus dijo...

A marisabidilla ARES, un poquito de humildad le vendría de perlas.... opina como si fuera cátedra y aconseja como si fuera la más experimentada y hasta se atreve a evaluar, diciéndole a los demás si lo han hecho bien o no, v,.g. a ILENIA.

PK Grosella dijo...

Dos veces que he visto discutir a Belén y Olvido ha pasado lo mismo. Belén despotrica todo lo que quiere, opina, da palmadas en la mesa y manda a callar a todo el que la interrumpe hasta que ha dicho todo lo que quería decir. Cuando Olvido intenta defenderse todos se meten a interrumpir, y cuando Belén ve la mínima alusión a que no pueda tener razón, se da media vuelta y se va, dejando a Olvido con la palabra en la boca.

Anónimo dijo...

Pallmall,me encantas cariño!!!Me gusta como argumentas,tu respeto y tu educación.me gusta leerte.

Pallmall1 dijo...

Atticus, te aseguro que hubiera puesto la fiesta si la hubiera visto. Pero no vi nada de nada...solo sé lo que he leído por aquí y lo que me han contado. He escrito sobre lo que he visto...ya sabes que si no lo veo directamente...no lo pongo. Te aseguro que no me callaré si veo algo...es lo que te puedo decir. Esta vez no vemos lo mismo...quizá porque son personas que entran y ya sabemos muchas cosas de ellas.
Cada una, tenemos una forma de pensar sobre ellas.

Este concurso, no lo veo tanto como en Gh...entre otras cosas, por lo que ya he dicho antes, no son gente " virgen" para mí...por lo que no me motiva su estudio. Ya lo tengo hecho...así que sólo comento lo que veo. Ya robo una parte de mi vida con GH...no puedo dedicarle más tiempo. Si tengo la suerte de que el rato que veo pasa algo o se comenta, lo pongo y lo cuento. No hay más.

Un beso guapa :)

Pallmall1 dijo...

Muchas gracias anónimo, de corazón...un beso y un abrazo para ti :)

atticus dijo...

Pallmalll

Es que me gustan tus crónicas y estaba acostumbrada a las del otro GH en donde salía todo, ya veo que en este no va a ser posible...

Biquiños

Manu dijo...

¡Hola!
Soy Chou Bisnes y me dispongo a comentar tanto GH VIP como otros GHs. ¿Qué te parece si afilamos los blogs? ¡Yo ya lo he hecho con el tuyo!

¡Un saludo!

PK Grosella dijo...

Expulsan a los Chunguitos esta noche de GHVIP, por sus comentarios desafortunados.

PK Grosella dijo...

Hola Chou, claro! ahora te enlazamos.
Suerte con el blog!

maltissa dijo...

Belén sí que ha sacado a su hija en las revistas, cientos de veces los primeros años. Todos los cumpleaños, las vacaciones, las idas y venidas al campo. Lo hizo hasta que Jesulin tuvo a la otra niña y la Campa dejó muy claro a los periodistas que ella no pensaba pasear a su niña por las revistas como si fuese un mono de feria. No os acordais de eso? Belén entró en brote porque se dio por aludida y dijo que la suya tampoco era ningún mono y ya no la sacó más. Y ahora parece como si no lo hubiera hecho nunca pero sí lo hizo. Esto de proteger la imagen de los menores nunca entendí como funciona. Acaso no sale el hijo de Iker Casillas o el de Shakira, o tantos otros? No sé en qué se basa dicha ley. Que por otro lado no me gusta, no veo qué tiene de malo enseñar la cara de tu hijo. Si sus padres son famosos estos niños tienen que aprender a convivir con ello con naturalidad, me parece más sano. Lo de taparles la cara lo encuentro tétrico. Otra cosa es el mercadeo constante con todo lo que atañe a su hija que se ha traído la Esteban todos estos años, mucho peor eso que enseñar su cara, creo yo.

Pallmall1 dijo...

maltissa hola...me acuerdo de todo perfectamente. La hija de Belén salió en exclusiva mientras era muy pequeña y estaba con Jesulín...bautizo etc. A partir de ahí, se tuvo que aguantar que le sacaran...mientras que no salió la ley que protegía a los niños. A partir de ahí no salió nunca. También recuerdo a la Campanario diciendo eso, mientras bautizaba a su hija de madrugada para cobrar una exclusiva...fue toda una lección por parte de ella de cómo utilizar a los hijos y criticar a otros. También, después de decir eso...sacaba a sus hijos en el Hola cobrando exclusivas. Por eso, le criticaron...porque mucho hablar pero poco hacer. Pero no es lo que digamos...todo se puede comprobar.
Un beso

Hola chou bisnes, te visitaremos :)

Pallmall1 dijo...

Maltissa lo de la imagen de los menores es a voluntad de los padres. El que quiere los saca, y el que no, no. Lo que no puede la prensa, es sacarles sin permiso. La ley se hizo por protección al menor. Si nos acordamos, los hijos de Julio Iglesias en su momento fueron amenazados de secuestro y se tuvieron que ir a Miami con su padre...ya que el abuelo, también fue secuestrado y les dio miedo. Si no se les conoce, tienen menos peligro en principio...y aunque nos parezca una tontería, los niños están más tranquilos.

maltissa dijo...

Sí Pallmall, se me olvidó decir lo de la Campa, otr que tal, dando lecciones cuando tiene mucho que callar también. Lo que pasa es que con Belén parece que hay que hacer la vista gorda, al día siguiente de decidir no volver a sacar a la niña ya estaba pregonando que no lo hacía olvidando lo anterior. Como lo de ahora con las adicciones... en unos meses ya es una persona nueva y tiene una vida maravillosa y tal y cual. Pues no sé, es una actitud un poco frívola, no crees? Igual hacía Carmina ordoñez cada vez que pasaba por una clínica. Como si fuera tan fåcil. Que ojalå sea como ella dice pir supuesto, pero un poco de humildad no estaría de más.

maltissa dijo...

Ah vale pallmall, no estaba segura. Yo lo que pienso es que hay que hacer las cosas sin aspavientos y no caer en paranoias. Total, en cuanto Andreita cumpla los 18 la prensa le caerå encima como buitres. Cuanto menos secretismo haya habido mejor lo llevarán después.

Pallmall1 dijo...

Maltissa, si a mí muchas veces me parece una tontería, pero luego me acuerdo del niño de la Obregón mordiendo micros y demás que no le dejaban en paz. Sé que su madre tenía lo suyo, pero ¿los niños tienen que pagarlo?. Por eso, al menos...los periodistas no pueden valerse de eso, para hacer hablar o rabiar a los padres...mientras no son mayores de edad. A partir de ahí, son los niños los que deciden bien o mal...pero no hay nada que hacer.

Aún recuerdo la que montó Zapatero haciendo pixelar a sus hijas cuando estuvo en La Casa Blanca y les fotografiaron...mientras, el resto salía sin problemas...y ya eran 2 adolescentes.

Pallmall1 dijo...

Ahora me tengo que ir, luego os leo. Un beso a todos :)

Chocolate dijo...

Venía a contar lo de Los Chunguitos yo también! Que les expulsan! Viva!! Y espero que no les permitan ir a plató porque si no habrán conseguido lo que querían. (PK, les expulsan por los comentarios?? yo pensaba que sería por planear fingir un abandono por enfermedad, por los comentarios no me parece bien que los expulsen, eso ya lo juzgaremos nosotros).

He estado leyendo el minutado que enlazasteis ayer (está muy bien! favorazo que nos han hecho!) y he alucinado con un párrafo de ayer en el que Belén y Aguasantas les decían a Los Chunguitos que cuando fueran criados ellas iban a hacer su parte porque ellos eran conocidos por su cante y no tenían por qué hacer nada :o , flipo!! Si es que entre que ellos son machistas y les dan facilidades... @-)

Maltissa, creo que lo de los niños es que pueden sacarlos si los padres dan permiso, si no no. A mi me parece lógico.

Chocolate dijo...

Ah vale, ya había contestado Pallmall a lo de los niños. Es que he tardado en escribir el post y no había leido eso :)

PK Grosella dijo...

Pues eso parece Choco, que les expulsan por los comentarios... (Eso estoy leyendo por Twitter, y en Sálvame cuando lo han anunciado han dicho que los motivos se sabrán esta noche en la gala, pero uno de los motivos eran los comentarios).
Yo también pienso que si es sólo por los comentarios quien deberíamos juzgarles tendríamos que ser la audiencia. Supongo que les echarán por todo, por los comentarios y por planear su salida fingiendo enfermedad.

maltissa dijo...

Ay sí, lo del niño de la Obregón era tremendo o aquella imagen de Paquirrín acorralado tras la valla del cole... Sin embargo la Pantoja con la niña decidió hacer todo lo contrario y mira, Chabelita edtaba deseando ser famosa y salir en todas partes, no sé que será peor. Por eso creo que ni lo uno ni lo otro es bueno.

Chocolate dijo...

Acabo de leer que hace un rato ha habido bronca entre Coman y Sandro, y otra vez Belén y Olvido, está calentita la casa! jajaja.

Pues espero que hagan más hincapie en lo del engaño PK, es que si empiezan a expulsar por comentarios mal vamos... Aunque después de lo de Argi no se de qué me extraño..

jota k. dijo...

hola
toi cabreá
los expulsan pa meter a otro que les interese más
si quieren expulsar malos ejemplos que dejen de comprar bodas falsas y abortos a granel y niños o bebés que son utilizados como herramientas para llegar a la fama rápida y vergonzosa que venden
los chunguitos son como tantos y tantos abuelos en este país y cuya forma de ver la vida es para argumentarla con ellos y no para despreciarlos
no expliqué lo de coman
todavía no he escrito sobre esa entrada y los echan
putos hipócritas

jota k. dijo...

están todas las tías de la generación actual tratando de putón a olvido por liarse con quien quiere y eso no es de escandalizar o qué
los chunguitos no son conscientes de que las cámaras emiten lo que dicen entre los dos
eso es gh
de qué cojones se quejan
ya juzgarán con los votos
no se trataba de eso

Chocolate dijo...

Pues sí Katu, estoy de acuerdo. A mi que les expulsen por querer engañar al programa me parece bien (aunque un rapapolvo también me valía) pero lo otro es ridículo.

Y no te han dado tiempo ni a hacer tu entrada! ya les vale! Para la próxima tienes que ser más rápida!! :p

Mariman dijo...

La Fiscalía de menores actúa cuando los padres mercadean con menores, o los medios de comunicación.
A Belén Esteban la llamaron a capitulo, por esa razón. Aunque no hay dia que no la nombre, no escarmienta...
En España se ha puesto coto al mercadeo de menores en los medios hace unos cinco años, al menos que yo sepa.
A Chabelita su mami la sacó incansablemente hasta dicha ley, como a su hijo Kiko.

Atticus, menos mal, esta vez de acuerdo!!! :-)
Si echan a los chungos, mejor, na valen para nada
Y sí, Belén y Aguasantas se ofrecieron para servirles, una porque eran artistas, otra por raza y costumbre. España cañí.

jota k. dijo...

están ahora en el 24 horas los chunguitos hablando con los demás de penes vaginesiles y lubricantes, pues imagino que no sabrán que los van a expulsar, y están todos tan a gusto, y bien que se ríen con ellos
están en la "privacidad" de su casa, igual sirven esos comentarios bárbaros como pasearse en calzoncillos por el salón
algo que en plató no se hace no
es que no lo entiendo
me dan penica
tienen familia y amigos, qué forma má hipócrita de seguir SALVARIZANDO el gh vip
y mira, mariman, ahora que dices eso, pues que echen también a la esteban y a aguasantas por entrar al trapo de los machismos, qué es eso de servirles,a la cuta calle con los instigadores también
y lo bien que les venía la nueva prueba....... si los hubieran dejado pasar a ser los criados, eso sí hubiera sido una buena lección de lo qué es la vida justa y la igualdad

Mariman dijo...

Pues supongo Katu que los tiran por las expresiones racistas con Conam, y porque dijeron a Victor, que si llegan a tener un hijo "maricón" antes muertos..
Victor les contesta que no vuelve a bailar sus canciones

.Eso y los planes de fuga con enfermedad....pues ya los tienen.
Otra cosa es que realmente no dan juego, están desubicados totalmente.
Y razón llevas con la "moral distraida" de la cadena, a veces tragan con cosas, a veces no.
La clave es la audiencia que den esas personas, no la moral

Kata gh dijo...


Totalmente de acuerdo. Lo de Coman no estuvo bien ni lo de los maricones tampoco , pero como dice katu, si salimos a la calle y en petit comité cuantos dd su edad no piensan igual. En fin yo creo que era nuestro derecho echarles si acaso. Aunque en el fondo creo que los echan, porqué si les ponen de criados entonces si que la arman o se piran.

Pekita tú que lo sabes todo , sabes si emtra sustituto para ellos

MF dijo...

A veces la vida nos besa el boca.
Quien nos iba a decir que este GHVIP impostado nos iba a dar que hablar de temas reales, cotidianos y conflictivos. El racismo, la homofobía, la soberbia, la rivalidad biológica, los celos por los hijos, la intransigencia, la eterna picaresca, la frivolidad y superficialidad, el nepotismo, la desigualdad, la diferencia generacional, la educacion... Interesantisimo...
Bien sabe dios, que no es lo que pretende la cadena pero tampoco sabe esta que hay personas que son capaces de desarrollar, de un mero entretenimiento, reflexiones sesudas y con sustancia. Y no lo digo por mi, de verdad, que mi cromosoma Y me condiciona hacia la simplicidad; lo digo por los comentarios que he leído y me orientan a que, más allá del entretenimiento, las personas se plantean temas importantes de verdad, aunque el revulsivo sea el ver la convivencia de unas personas que se prestan a ello por dinero.

PK Grosella dijo...

jajaja Kata,
Ojalá lo supiera todo!!!
(Entonces no sería yo, sería Sam!! jajaja :p )

No tengo ni idea de quién va a entrar. Si hacemos caso de lo que dijeron Víctor y Aguasantas en la casa, en la reserva están Alessandro Livi y.... ups! ahora no me acuerdo.... un deportista....
Pero claro... acaba de estar en Sálvame Labrador diciendo que si entra nosequé con Ylenia y que ella ya no se acerca más a Fede. Y por otra parte también se ha dicho que podrían entrar los pedorros estos que se casaron y se han separado, Techi y el dientes... Roberto?? Cómo se llama?? Ains!
Ves como no lo sé todo???
(Pero me invento las cosas súper bien!! :p )

PK Grosella dijo...

Vamos por 176 comentarios...
Para poder comentar la gala cómodamente pondremos una entrada nueva, y si llegamos a los 200 en esta antes de la gala también. Lo que suceda primero.
OK? (o)

Kata gh dijo...



PK Grodella:

Te refieres al tonto a las tres, que se cree adonis, deja hijos como quien se tira un viento , No sabe ni hacer la o con un canuto, vive de las mujeres seudofamisas , y le JJ y cia le dejan siempre a ka altura del betún cada vez que pasa a facturar. Este Roberto Mamerto .Ah!si Alberto Isla ?
Me mondo con el ex cuñado que le llamaba pelo pollla. Se va a liar la mundial. Ah y techi ex de el y de kiko. NOOOOO

comala dijo...

Os acabo de leer, un beso para todos, y me entero que expulsan a los chunguitos.

Los comentarios sobre Coman fueron insultantes.
Si habéis seguido el tema del asesinato del hincha gallego de fútbol ha puesto sobre la mesa los insultos homófobos y racistas. Se aplican medidas severas para evitarlos. Se anunciaron fuertes sanciones, cierres de gradas, expulsiones del campo a los hinchas causantes de ellos, controles en las entradas a través del carnet de identidad,etc...y más sanciones que no recuerdo pues no presto atención al futtbol.
Con tales cuestiones de plena actualidad no me sorprende que a éstos personajes incultos, de poca monta pero que aparecen en los medios en horario de máxima audiencia no les perdonen sus expresiones desafortunadas. Querían hacer gracia como los Pajares y Estesos de los sesenta pero en los momentos más inoportunos. Y les han pillado...... (m).

Mariman dijo...

Lo malo Comala es que esta noche además aparezcan los acreedores esos y ya se forma la mundial jajajaja =))

Hola MF!, sepas que estoy coqueteando con Alberto de Mónaco, que es más light que tú, y me dá juego...
Y ya sabes, a rey muerto, Rey puesto x-)

jota k. dijo...

comala
y para todos
en esos comentarios insultantes cuando entró coman hay una pequeña circunstancia que no he leído en ningún lado y que varía sustancialmente la intención, por eso iba a defenderlos y si todavía me animo lo haré
COMAN ENTRÓ DESNUDO
y los comentarios no fueron al negro, sino a la figura desnuda de un negro que es verdad que parecía a punto de ser cazado en una película americana de esa e ir a por animales salvajes y meterlos en una jaula
su asombro viendo a coman fue lo que provocó los comentario
y el mismo asombro de muchos viéndolo en pelota picada, no es la forma de entrar a concursar en gran hermano, es como si entrara en pelotas también el concursante sentado a cantarnos el rosco de pasapalabra, con la pé, pilila, uuufff, pene, uyssss, polla, comoooorrrrrrrrr
pues eso
así lo ví yo
y así se le podía perfectamente haber exculpado
que más poca verguenza mostraron los que lo metieron en pelotas que los pobres chunguitos allá enserraos en el confe toas las navidades

jota k. dijo...

un besico pa piluca

PK Grosella dijo...

Sí, ese!! Kata
A mi tampoco me apetece nada que entren ninguno de esos dos...
Ni Labrador (que no tengo idea de quién es aparte de lo de Gandía, que tampoco lo vi)...
Ni Aless... que era muy soso...
Ni el deportista... o bueno, a lo mejor este nos sorprende con algo. Por lo menos no es farandulero.

Hola Comala!
Es que creo que en el fondo no es culpa de Los Chunguitos... Ellos son así de incultos, de metepatas, de poco correctos, brutos, machistas, homófobos... de todo. Pero ellos no sabían dónde se metían. De hecho esta tarde Víctor y Belén les han tenido que explicar cómo y por qué se les puede ver las 24 horas, y ellos estaban alucinando. También les han tenido que explicar que aunque sus familiares estén en el plató para defenderles, durante las galas no podrían verles, y ellos volvían a alucinar... Defendernos de qué?? Por qué??? No podemos ver a la familia???

Con esto no intento defenderles yo a ellos ni mucho menos sus comentarios y actitudes. Me parecen lo peor, pero en el fondo me dan pena, por su incultura y su poca amplitud de miras. Pero ellos son así, por tradición, cultura o lo que sea, y en GH se han comportado como si estuvieran en el salón de su casa, con su gente y sus amigos, de charla y sin censuras.

Los que sí sabían cómo eran ellos, cómo pensaban y cómo actuaban, son su representante, el programa, la cadena... Y nadie les avisó, ni del funcionamiento del programa, ni de lo que podían hacer o decir o no en la casa.

Ellos lo han hecho mal a nuestros ojos y a los del 99% de la audiencia, por eso creo que podríamos haber sido nosotros quienes les expulsáramos.

Y luego está el tema de su plan para salir... que ahí ya no me meto. El programa sabrá si les debe expulsar por eso, o amonestar o advertir de algo.

Pero bueno, ahora ya está hecho y decidido. Y entiendo que los motivos para su expulsión puedan ser los que tu comentas.
Yo me alegro de que salgan, porque se estaban cubriendo de ...gloria, por no decir mierda.
La incultura es muy peligrosa.

Mariman dijo...

Sandro Rey planchando unos pantys al vapor, junto a un tanga...
Y encima es el más normal por ahora...
lo mismo les está poniendo dos velas negras sin que se enteren...así van de desaforados
Mulato de ojos verdes fregando un vaso a la hora
Belén tortilla con mayonesa + antes de insulina..
Victor se ha quedado sin pilas...como el torero.
Aguasantas criticando a ex-suegra-Bollo con Ares
Me parto con estos especímenes
Gran Hermano super-vip-erino...

Kata gh dijo...


Mariman:

Estamos disfrutando de lo.lindo. lo de Belén es lo más. Como siga así le va a dar algo. Luego yo hablaba de la morita, al lado de Belén hacía régimen riguroso. Mahonesa patatas fritas y antes chute de insulina para compensar. Es lo que tiene dejar las drogas compensas ansiedas igual a comer como un gotzon. Que pir mucho que diga no es tan fácil.

comala dijo...

Ahora veo que Ghvip quiere reeditar el planteamiento del último GH.
Ya tenemos a Belen (Paula) y a Olvido (Omar-Lucia). Los buenos buenísimos y los malos malísimos. Hay que elegir al peor criado y al MEJOR señor. ¿Porqué no al peor señor? Porque pretendían lo que casi consiguen. Mantener a Belen de señora y a Olvido de criada. Pero no les ha salido, cosa que me alegra.
Le dije a Pallmall que gracias a su tocho de virtudes belencistas empezaría de cero. Igualdad de oportunidades para todos. No ha podido ser.La santa madre de todas las madres, juzgadora de madres que se van a trabajar todo el día para sacar a sus hijos adelante me lo impide. A eliminado de las bondades maternales a médicos,enfermeras que hacen guardias de 24 horas pilotos, comerciales, empresarios que desaparecen de sus casas días, astronautas meses etc.etc etc.....Y en "esa mala madre que deja a su hija de cinco meses" hay escondida una crítica reaccionaria hacia una mujer libre, no convencional que tiene el acuerdo que con su marido y que a nadie le importa. Y Belen es una persona que ha tenido una vida convencional muy hipócrita que no puede dar lecciones y por eso cuando no le dan la razón se marcha enfadada porque sabe que no la tiene y no tiene argumentos para defenderse.
Ares me desagrada. Va de listilla metiendo el dedo en el ojo a todos. Espero que alguien le pare los pies
El vidente e Ylenia en principio parecían llevarse el premio a los más impresentables y resulta que son los que mejor están quedando.
Los demás pueden ser más listos o tontos pero no han enseñado demasiado la patita.
Presiento que al ponerme en contra de la favorita Belen-Paula me volverá a tocar sufrir. Menos mal que puedo ver poco y eso me ayudará a sobrellevarlo. :d (k

Mariman dijo...

Los Chungitos piden pelicula de Van Damm, están aburridisimos, ni saben que hoy es la gala, ni lo entienden...
PK, llevas razón, pero hombre, podian haberse informado un poquito antes de entrar, eso no es de incultos, es de pasotas a morir....

comala dijo...

Quería mandar un beso pero me he quedado a medias (k) (k)

tess dijo...


"LOS CHUNGUITOS SERÁN EXPULSADOS ESTA NOCHE DURANTE LA SEGUNDA GALA DE GH VIP

El comentario homófobo ” Prefiero un hijo enfermo que maricón” ha sido el desencadenante para que esta noche los hermanos Salazar tengan que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Sus desafortunados comentarios hacia Coman el día de su entrada, hicieron que la dirección del programa les tuviera que darles un toque de atención, por primera vez, el pasado lunes.

A pesar de ello, en estos cuatro días, han continuado refiriéndose a su compañero de manera despectiva y además, han hablado de otros temas, como la homosexualidad y el maltrato animal, sin tener en cuenta que podían herir la sensibilidad de una gran parte de la audiencia, como ha terminado sucediendo.

Sus palabras han provocado distintas protestas entre diversos colectivos y por supuesto, han incendiado las redes sociales.

Desde ayer, la audiencia pedía a gritos que los dos concursantes fueran expulsados.

El representante de Juan y Jose, por su parte, ha declarado que los cantantes han hecho este tipo de comentarios sin ninguna mala intención. "

Esto es lo que han publicado en el facebook ;))

PK Grosella dijo...

Pues sí Mariman, son incultos y no saben ni que pueden dejar de serlo tantísimo con un poco de interés. Pasan. A estos les han dicho "metersus ahi, que hay parné güeno y sin menear un deo", y ellos como los burros, pa dentro.

Kata gh dijo...



Comala:

Has explicado claro y conciso lo que yo he querido hacer y no he sido capaz. Gracias por haber expresado exactamente lo que pienso.


comala dijo...

Mariman

Como se dice vulgarmente a pero flaco todo son pulgas. Son unos pardillos.... :d

Si no llegas a un acuerdo con MF que parece un buen partido ahora tienes un Sola en La Bisbal que puede llegar a ser príncipe aunque el pobre de momento es camarero y putativo :p

PK y Jota Katu

Han entrado en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Ademas que el desconocimiento no te exime de la pena.
Me dan pena como a vosotras porque los veo en una galaxia distinta, pero tienen años para haber aprendido algunas cosas. Aquí somos bastantes que tenemos detrás una educación en la que los homosexuales eran maricones los negros casi salvajes y el humor podía perfectamente meterse con las minusvalías con toda naturalidad. Pero algo hemos aprendido. Por lo menos a pensar por uno mismo y discernir lo bueno de lo malo. Ellos parece que no y siguen con su humor asilvestrado. Es más facil tocar la guitara y ¡arsa!. Y sigo diciendo que les veo tan simples que me dan pena. Y emulando a la exalcaldesa de Alicante: Manolete Manolete: si no sabes torear porqué te metes.
Y analizando todo seriamente los hombres procedemos del mono con permiso de los creyentes así que no nos debíamos de ofender.

Chocolate dijo...

Madre mía, pues sí que estaban despisatados Los Chunguitos @-) Mira que ni informarse ellos ni nadie preocuparse en decirles a donde iban... vaya tela!

Chocolate dijo...

ENTRADA NUEVA!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.