martes, 13 de enero de 2015

11 VIPS y 1 FAMOSO

      
Un regalo para Sandro
      O 12 VIPS y 1 famoso, que esto de numerarlos es un lío, por culpa de Los Chunguitos. Pero como cuentan como uno, pues 11.
      Y el 1 no es Belén Esteban, aunque sea archifamosa en este nuestro país, no. El verdadero famoso es Sandro Rey, que por fin va a ver su sueño de salir en The Simpsons cumplido.
Sí amigos, el lunes el vidente más exitoso del panorama televisivo actual confesó a sus compañeros de encierro que él no se sentiría famoso de verdad hasta que apareciese en la susodicha serie de animación. Y yo pensé... por qué no le voy a dar el gusto al chaval? A él, que tan buenos e inspirados momentos nos ha dado con sus videncias? Pues claro que sí! Que tenga ahora una videncia onírica de sí mismo convertido en uno de esos personajes amarillos.

      Lo que espero es no haberme metido en un lío con Matt...  y me ponga yo amarilla del susto.

      En otro orden de cosas, he de reconocer que llevo sólo 48 horas observándoles y de momento me gustan todos excepto Los Chunguitos. Algo muy grande y hermoso van a tener que hacer para que cambie mi opinión sobre los hermanos vallecanos tras su gran cagada del domingo.

      En cuanto a la convivencia, lo que en un principio podría haber sido un intento de formar dos bandos capitaneados por las dos concursantes que a priori entraban con problemas entre ellas,  no ha surtido efecto y ambos grupos han asumido su papel sin problemas y de buen rollo. Aunque no pierdo la esperanza de ver algún zarpazo...
      Los Criados, ataviados con pulcros uniformes, trabajan bien organizados y todavía les queda tiempo para charlar entre ellos y conocerse mejor. Son limpios y ordenados en la cocina y todos tienen ganas de trabajar y servir correctamente a los Señores, que descansan plácidamente en el jardín o el salón mientras se hacen confidencias, recuerdan con ojos llorosos y voz quebrada a sus seres queridos, cantan alegres canciones, hacen deporte o toman el agradable sol invernal en el jardín.

      La casa de Guadalix es un balneario que ni el de Archena. Se nota que son famosos y educados...
Pero qué digo??? Ni que fueran Clooney y su cuadrilla en el Lago Como!! Que son la Esteban, Víctor Sandoval, Ylenia... la Hormigos!!
      Hasta cuando? Hasta cuando vamos a tener que aguantar este silencio, esas risas, esos "cariño" que Sandro reparte a diestro y siniestro (sobre todo siniestro), ese orden, esa quietud, esa paz?

      Vale que es pronto, pero soy mujer de acción! y de momento la mayor muestra de acción que he visto es la cantidad de lavadoras puestas y previstas que tienen para llevar dos días en la casa.
      Bendiciones...

PK-Grosella

103 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja muy bueno Pk, de verdad que Sandro ha pedido ese deseo? A estos se les va la pinza que da gusto.

Ayer ya se les empezó a ver 'la patita' a algunos... A ver si al final los que parecían locos van a ser los cuerdos, y viceversa...

Kata gh dijo...


Buenos días genteeee:

Piluca reinaaa:tu siempre tan mami yo siempre te leo con cariño y me encanta adivinar el significado de esas palabras que utilizas como asgalla, que creo significa mucho o algo asi jeje ahora vas y me dices "error"" . Eres un amor Pilu. Pena que se borrara tu post. Un muxu grande.

Chocolate:

Gracias por lo de la app, Me di cuenta que debajo estaba la app de mediaset y si, me imaginé que la otra era un timo.


Kata gh dijo...


PK Grosella:

Grande tu entrada. Me ha encantado Sandro en su personaje de los Simpsom.
Estais haciendo un trabajo fantástico con el blog . Felicitaciones para las tres ángeles.

Kata gh dijo...


Chocolate:

Lo que me preocupa es que puse mi tfno varias veces grrrrr. En fin espero que no me la armen

PK Grosella dijo...

Mayra,
Bueno... no lo pidió exactamente, pero dijo que cuando realmente eres famoso es cuando sales en los Simpson... y... se me ocurrió darle el gusto de verse de amarillo. :)

Chocolate dijo...

Jajajaajaja, muy bueno PK! (h) =)) =))

Y no te preocupes que no creo que tarden mucho en liarla, como mucho mucho les doy hasta las nominaciones!

Kata, y no te han mandado ningún sms? porque lo normal sería que al haber introducido tu movil te mandaran un sms y te lo cobraran. El problema es que usen tu número para mandarte no sólo un sms sino muchos, en plan publicidad pero encima cobrándotelos a ti (a mi me pasó una vez por meter el movil donde no debía grrrr), en ese caso se puede bloquear ese número, no recuerdo bien cómo pero creo que puede hacerse llamando a tu compañía de teléfono.

Kata gh dijo...



Chocolate:

Ya me has hecho rilarme jajajajaa con lo de sms. La otra vez hasta que supimos de que era . Tuve que escuchar de mi marido y con toda la razón que parecía una adolescente jajaja.

Chocolate dijo...

Jajaja, normal, si es que no piensa uno que le puedan mandar mensajes y cobrárselos, es ridículo. Pero ahora ya lo sabes así que estate atenta y si hace falta bloqueas ese número y listo, no te preocupes.

jota k. dijo...

buenos días, qué tal váis, jodías, veo que estupendamente
lleváis varias entradas y hoy mi adivino favorito presidiendo los simpson jajaja, bueno, eso de favorito lo digo sólo porque así como en lo de los saltos, el sandro desprende una positividad terrible, yo no lo veo impostando como otros, tiene pintas de estar siempre feliz y con buen humor, me gustó y me gusta, y no le veo pega alguna a su profesión porque no entiendo que quien le pague por su trabajo lo haga engañado, a ver, quién con dos dedos de frente se acerca a que sandro rey le adivine nada, más bien si uno encuentra este tipo de alguienes para sentirse mejor y ejercer de paños de lágrimas y ánimos adornados, pues allá ellos, de ahí a estafar a la gente y sacarle dinero va un abismo, a quien no trago es a la amiguísima o ex amiguísima, que ya no sé, de la campos, esa morena que da todas las madrugadas el tfno de todoooooooo su equipoooooooo para que sepamos cómo tenemos que amanecer al día siguiente, y luego la campos de persona sensata que no cree en el más allá o en la angermen esa inglesa, que la vi el otro día en su tiempo tan feliz y le desagradaba porque sus hijitas fueron a visitar al padre, bueno bueno, pues eso, que enhorabuena y sepáis que empiezo mi campaña competencial yaaaaaaaaaa 00 jajajjaa, ni una palabra ai escrito todavía, pero al menos ya tengo título, jajaja y es curioso, marimán, que mi primera entrada, va a ser pa de defendé a tu chunguito de los morros alegres y olé, y también al otro, más menos chunguito o flolklórikloro désos así a la vista, ayyy cómo me gustan esas gafas azules tan modelnas que se gastan los anticuallos jejeje, pos digo que lo voy a defender porque eso de la salida machista y la que han liao y todos contra sus comentarios, pues no, yo no lo vi así, ni mucho menos, y además con contragolpe del que nadie dice nada pero me parece mucho más feofeofeo por parte los vasiles la telecinco, pos sí, pero lo dejo pa mi entradica del blog y así vaís si os interesa a ver qué será :))) ale, ya ai hecho la publicidá suliminal ésa y me voy con mis prisas a otros lares, un besico pa todos y sobre todo pa la pilu, que la veo por aquí en su salsa y bien acompañá

kata, mujer, ande te metes con los mensajes que te piden el número del móvil, cuando eso, sea lo que sea, siempre cerrar y largarse, eso de pedir el móvil pa seguir es cosa de ignorar, siempre, sea lo que sea, AXCEPTO LO PIDA EL ANACONDO, ahí ya es cosa de dar y esperar, pos sí :)))

marotooooooooooo, yo también xistooooooooooo

Kata gh dijo...


Jota Katu:

Cari que soy lady torpensen. Mira que me lo tengo dicho, si hay que poner tfno nothing at all pero como soy nayor terriblemente acelerada no lo pense creí que mediaset le había dado por ahí. Pero tranquis todos wue no he recibido sms alguno ya he exolicado antes. Muxus jk y voy oara tu blog mic mic.

Chocolate dijo...

Muy buenas Katu!! Qué bien verte por aquí! deseando estoy leer esa defensa de Los Chunguitos! lo que te gustan las causas difíciles! jajaja

Muy bueno el consejo sobre los móviles (h) =))

A mi Sandro Rey por ahora me ha sorprendido favorablemente pero no me lo acabo de creer.

Mariman dijo...

A ver, lo primero: Chocolate ayer se lo curró muy bién con su entrada, y todas/os callaos como putas, la primera yo, mea culpa por no expresarlo.
Lo segundo: Pallmall se ha ido de peregrinaje a Roma a ver si beatifican a la Esteban, la sigue de cerca, por la Costa Azul, la Katu beatificando a aquella chica rubia con madre que expresa lo que siente, no lo que dice la moral judeo-cristiana.
Hijos intocables-madres hipocritas y dolientes...etc...hay un buen libro sobre esos traumas matriarcales arameos.Mi hijo es imbecil, se titula.
Lo tercero: Los chungitos dicen algo politicamente incorrecto, a saber: negros igual a monos, ostia, ya lo he dicho¡¡¡

Pues bién: Solo los educados despues de la EGB saben que no se puede decir moro de mierda, negro-mono, y maricón.
Aprendidas las tres frases, ya eres politicamente correcto, aunque pienses barbaridades del mulato, no lo digas, por Dior.

Belén puso cara de asco profundo-lo mismo era la primera polla que veía, no?
Y que vió en el Senegal con el LOzano, hartita de polvitos blancos?????? Pallmall no se lo digas a Francisco, por Dior

Mariman dijo...

Por cierto...........Conan es de Guinea, antigua colonia que jodimos por el tema del Cola-Cao que nos comemos.
El chico es , por tanto, educado como español, tal como Francine Gálvez, la presentadora.
Hijos del Cola Cao, y de nuestros tapones de corcho, ninguna patera, ni inmigración ilegal, Piluca.
Por cierto Pallmall, a Pilu yo le riño y la quiero lo que me da la gana, osea.Ella me contestará.
Por tanto: empezar a tratarle como español, que lo és. Joer.

Mariman dijo...

Se nota que llego a casa calentita??? (m), pues no quito ni una coma. A joerse.

Chocolate dijo...

Mariman! Aquí la que se calla eres tu! no me he vuelto loca, jaja, lo digo porque me dejaste intrigada el otro día con eso de que me tenías cerquita y no me contestaste cuando te pregunté qué querías decir!! Así que ya estás largando antes de irte a la siesta! :p

He leído que Los Chunguitos estuvieron comentando ayer que quieren fingir una enfermedad para irse a las dos semanas aproximadamente :o , ya les vale! además de timadores tontos ¿no saben que les graban 24h? :S

Mariman dijo...

Piluca, llamas a tu nieto, le dices que te registre en mediaset, y que te recuerde la contraseña, y que si tengo que ir yo a tu pueblo, pues voy, sabes que diver poderlos ver a la hora que te apetezca a ti?
Eso es para siempre...y es muy sencillo, y si no que nos escriba, y le damos instruciones..
Tu nieto tuvo reyes en casa? por si acaso.... :-)

Pallmall1 dijo...

Mariman, tengo que irme ahora, ya ves mi especialidad justo cuando me gustaría quedarme un rato. Así que sólo entro para decirte que yo también digo lo que me da la gana...aunque intento no ir por la vida con un tenedor metiendo el ojo a la gente. Tranquila, que yo llevo gafas de sol ... pero igual sería bueno que tú te pusieras algunas para mirarte tú...ya que te ves más justa y perfecta que nadie en educación y análisis. Además de estupenda. Con Dior y con quien quieras guapaaaaaaa.




Mariman dijo...

Tontos, gitanucios tontos, menos en la idea que tuvieron de poner a trabajar a las sobrinas (Azucar Moreno) para retirarse.
Te tengo cerca de mi..corazón, joer, me haces desnudarme en público, se donde vives y tu sabes que yo vivo en Valencia, aunque soy de León.
Que te quiero mucho, coño, y ya está.(m)

Pallmall1 dijo...

choco, me ha encantado tu comentario de ayer...menos mal que me lo recordó Mariman...y también me ha gustado mucho el comentario de PK de hoy. Muy bueno lo de Sandro Rey jajajajajaja

Pilucaaaaaaaaa un beso muy gordo de norte a norte para que el viento no lo corte :)

Un beso a todosssssssssssssss

Fiumggggggggggggggggggggggggggggg

Mariman dijo...

(m) (m) (m)

Mariman dijo...

Coño Pallmall, te hacía en Roma x-)
No me copies, ya te vale, ahora te acuerdas de la entrada jajajajaja
fiumggggggggggggggggggggggggggggg

Mariman dijo...

Pallmall, nadie te iguala en perfeción y en tolerancia, quizá deberías mirarte tú

Pallmall1 dijo...

Anda Mariman y duerme un ratito o...¿necesitas otra almohada para la siesta como la Esteban?...igual es eso. El no dormir es muy malo...y el tener poco tiempo como yo ayer también. Sobre todo, para dar un aplauso en condiciones a quien lo merece. :)

Yo copio, tú copias, él copia...es la tarea de hoy

Fiumgggggggggggggggggggggg

Mariman dijo...

Yo no copio, a nadie, nunca. Duerme tú, quizá lo necesitas más, está muy agresiva y no he dicho nada malo de tí. O sí?
Por cierto, nunca te vas de verdad.

Piluca dijo...

... a las buenas tardes lluviosas y frias como quesioqué,bien,bien,que imaginación tiene nuestra PK.Grosella,para preparar una Entrada con alguna conversación de Sandro,Los The Simpsons,mira que son feos,una serie de dibujos animados a la hora de la comida,que se ríen a mandíbula batiente,yo les miro con cara rara que aún se ríen más.pero de mí,se dan cuenta que soy de otra época y de los TBos de Rompetechos y Carpanta y otras yerbas :p .Me gusta múcho tu Entrada,PK.tienes muchísimo sentido del humor y la que sabe,sabe no hay más cera de la que arde,punto pelota,decir que la impresión que me dió este chico (Sandro) fue bastante positiva,nunca había visto ni su cara ni su nombre ni que era un vidente,claro que no soy muy partidiaria de los temas de Tarot,leer la mano todo lo relacionado con este mundillo paranormal,me dán un poco de miedo,lo confieso.Te deseo una feliz tarde y un beso Pekita (k).Enhorabuena (h) (h) (h)

Chocolate dijo...

Ahh Mariman! vale! jaja, si es que hay que sacarte las cosas bonitas con calzador :p Es mutuo entonces! Además las raíces leonesas unen mucho ;)

Gracias Pallmall, no te preocupes que no hace falta que digais nada. Yo con daros pie a comentar algo me doy por satisfecha :)

Relax chicas! que ya sé que PK ha dicho que quería lío pero se refería a la casa de Guadalix :p

Kata gh dijo...



Mariman


Me río contus escritos lo que no está escrito, y valga la redundancia.

Yo el otro día tambien intenté ponerme en los zapatos de la madre. Que si que los adultos somos los padres, pero nadie nos enseña como hacerlo y también somos vulnerables.

PK Grosella dijo...

Buenas tardes!, hola a todos!

Me alegro de que os guste Sandro Simpson :)

Pues si... parece que algunos quieren salir por patas ya, los Chunguitos más concretamente. Bueno, no me daría mucha pena.

La que cada vez que miro me pega menos ahí dentro es Ares. Parece la perfecta azafata de congresos, supongo que será por el uniforme, no sé. Y además también me parece una infiltrada del DBT, preguntando no por interés de conocer a la persona que tiene enfrente, sino de informarse para hablar con propiedad cuando salga. No sé si me gusta como concursante, porque no sé si me lo parece (concursante digo).

Anónimo dijo...

@ghoficial acaba de hacer oficial que Kiko Rivera entra el jueves a concursar.

PK Grosella dijo...

Sip... lo acabo de ver anónimo...
Gracias!

Pues en la casa cae bien... o eso estaban diciendo los Señores hace un momento. Parece que lo supieran... jaja

Kata gh dijo...


Esto es una cufla. Así están metiendo a famosos en decadencia, y caprichosos que van a loa realitys a cobrar una pasta; y
luego abandonan. Vaya panda los de mediaset. Menos mal que estamos de cachondeito y pasándolo bien.

Kata gh dijo...

Esto debería llamarse sálvame y sálvame deluxe 24 horas

PK Grosella dijo...

Minimovida en la casa.
Ares a Coman: "Eres un vendido"
Ares al tendido: "Estoy hasta los cojones de esta prueba" "Muchos habéis cogido el papel de señoritos muy en serio" "La semana que viene algunos no vais a soportar hacer esto"

Kata gh dijo...


Me encanta:

Empieza la guerra. Un punto para Ares. Sacando el caracter. Cachis que pena no haberlo visto.

Chocolate dijo...

Sii PK, yo también he pensado lo de azafata, por qué lleva un uniforme diferente al resto? Y también la veo desubicada y no tengo tan claro como tenía que me vaya a caer bien...

Lo de Kiko no me parece mal, le prefiero a otros nombres que se barajaban. Lo malo es que no creo que cree muchos conflictos, ni siquiera con Laura Cuevas...

tess dijo...

Buenas ;))

Lo primero.... felicitaros a las tres angeles ideadoras del blog... lo estais haciendo genial, aunque no entre si os leo todos los dias.

He puesto ahora el 24h y oigo que ha habido bronca entre Sandoval y el torero.... sabeis por que?

De todos los que han entrado solo conocia a Belen, Sandoval y los chunguitos (cada dia mas chungos) y no soporto a ninguno asi que a ver si descubro entre los desconocidos algun soportable.

Os sigo leyendo ;)) (k)

Chocolate dijo...

Muchas gracias Tess! Ni idea, lo de que no haya minutado es un asco :(( , nos vamos a enterar de todo con retraso, grrr. A ver si al menos hacen buenos resúmenes...

Tendrán fiesta hoy? Estaría bien que en las fiestas aparcaran los roles y les dejaran juntarse a todos porque si no nunca se van a poder conocer en condiciones...

Mariman dijo...

Bueno, no he visto el 24h por falta de tiempo, pero Pk opina que Sandro Rey no va por derecho (lo has clavao es igualico)
Otros opinais chungo de Ares y del torero-rollo Luisito en alto-
a mí el italiano y Comam- se dice así? me parece que han ido de sementales de la cuadra de Mediaset, pero eso fué el primer dia..
Kata, muchas gracias, siempre opinamos parecido...

Piluuuuuuuuuuu has escrito wuevos? me parto, muy bién! x-)

PK Grosella dijo...

Parece que hay fiesta esta noche...

Kata gh dijo...

Pk Grosella:

Pero que bien informados nis tienes da gusto. Uyyyy que peligro Olvido con dos copas le entra el furor uterino y la arma. Beberá , controlará o se desatará y hará edredoning. Que intriga.Que creeis.

PK Grosella dijo...

Mariman, Coman de semental desorejao nada de nada. Dice que si no está enamorado no saca la anaconda a paseo.

Kata, no sé yo... es pronto no? Deberían intimar un poco más antes de, no?
Bueno, no. Pero tiene pocas posibilidades. Parece que Fede se decanta más por Ylenia y Coman es monje. Con los Chunguitos chungo, pero más chungo con Víctor.
El torero?
Uf!

Kata gh dijo...



PK Grosella

Era por poner un poco de picante. Yo creo que es un poco pronto si, pero nunca se sabe lo que una fiesta puede deparar . Estoy segura que Olvido es más lista que todo eso. En campamento de verano controló perfectamente. Que yo lo vi jeje.

Mariman dijo...

Pues PK, habrán metido a Coman por su labia? :-)

Kata es verdad, Olvido controla cuando quiere

Kata gh dijo...


Estoy con el resumen:

Los chunguitos que demonios se meten. Me parto vaya trueno que llevan pardiez.

MF dijo...

Me ratifico en todas y cada de una de mis palabras del comentario matinero (no había amanecido... y que más da).
No podía imaginar que entrase paquirrin... pues que vayan llenando la despensa, que por muy llena que este, ese cuerpo no se hace sólo de respirar.
Entra de sirviente, de señor o de relevo de la princesa del popolo?
Vaya con la hormigos... como corta el bacalao... Estoy esperando que Ylenia deje su papel de comedida y muerdelengua y se manifieste cómo lo que es: la niña del exorcista.
Necesitaría subtitulación de los despropósitos guturales emitidos por los hermanos de etnia, aunque realmente no me interesa una mínima miaja de nada de lo que dicen.
Me sigue dando miedo el no vidente.
Ares de postula para una cátedra en Salamanca ("Ylenia te he dicho choni de buen rollo, osea, si no te gusta te pido perdon...") Chica, vete a la m...da!!!!

Chocolate dijo...

Acabo de ver el resumen, que hoy lo he podido ver en directo. No hay mucho que rascar aún...

Belén hasta las narices de Victor ya (aunque le quiere mucho dice jaja), no me extraña la verdad, es muuuy pesadito, lo único que me ha gustado de él es que ha puesto al torero contra las cuerdas cuestionando su "profesión" (h) (h)

Ya me he enterado de por qué lleva un uniforme diferente Ares, es porque es ama de llaves, o mayordomo o algo así, en definitiva, la que tiene que ir cuando los señores tocan la campanilla. Ylenia también lo era pero se ha hartado de que le manden y se lo ha cambiado a Coman (al menos eso han dicho que iban a hacer pero no sé si el súper se lo ha permitido...).

A Aguasantas no se le ha visto el pelo porque se ha puesto enferma el primer día, si ya os dije que es pava perdida... no os preocupeis que tampoco se le hubiera visto mucho más aunque hubiera estado sana :-)

A Laura la veo encantada de la vida en el papel de señorona. Estoy deseando que cambien los papeles a ver cómo se enfrentan unos cuántos al papel contrario...

Y poco más que recuerde que me ha llamado la atención...

Por cierto, hoy he caído (bueno, no he caído sola, me han ayudado jaja) en que a Sandro Rey lo vi hace un año o así un par de veces por la tele en su consulta del tarot. Por la noche mientras jugaba a las cartas con unos amigos teníamos puesta la tele de fondo y estaba él, y nos reímos lo que no está escrito porque el tío era malísimo!! jajajaja, tenía mucha labia pero no daba una ni por casualidad =)) =))

Piluca dijo...

Buenas noches,ví el resúmen,gracias por decirme a la hora que era,Comala y Chocolate sois unos cielos.Vaya vidorra que se pegan los Señoritos,no me extraña que se piquen los Servidores,a ver en que para ésto,llevan solo tres días con antesdeayer,y todavía es pronto para buscarse las cosquillas,me presta Ylenia y Coman,la que no me acaba de gustar son los "esparabanes"que hace Laura Cuevas,me parece que no vá a encajar,si entra Paquirrín lo que yo digo cuando algo explota "catapúnchispún",sinó al tiempo.bueno pos ná aquí la criticona oficial,múcho gusto conoceros :p (o) feliz descanso.

Marimán

Cuando me enfado siempre me acuerdo de los...pero ahora estoy contenta y digo Kinder, tengo problemas con el Móden y conexión,por estar dado de alta en otro lado,es largo de explicar.
Un besote de los túyos y un besin de los mios (k)

Pallmall1

Gracias por tus cariñosas palabras y tambien de Norte a Norte,estamos mú cerca,con un frio que pela.Besos guapa (k)

... buenas noches a todas/os,os leo con la máxima atención,os deseo felices sueños,y decir que mañana a las 10 tendremos a la presentadora que me encanta,a Jordi le falta chispa y Mercedes hace tiempo la perdió,el cansancio y los años no perdonan,lo sé por experiencia,claro. (c)

MF dijo...

Quizá suene a excusa de mal pagador pero estoy ingratamente sorprendido, me explico.
Acabo de pagar un vistazo al Gato (que ha salido del sopor, o le han pagado ya, y ha escrito algo, por fin) y oh! sorpresa! : varias de sus frases son similares a las de mi anterior comentario.
Reflexiones:
- No me gustaría que pensarías, aunque allá cada uno, que soy un plagiador.
- Tengo opinión propia que, lógicamente, puede coincidir con la de otras personas.
- También nos podrían pagar algo los de Mediaset y nos hacemos una ronda, comilona u lo que sea.
- No le perdono al felino que llame descerebrada a Ylenia.

Bueno, pues eso. Ah! Y que no me gusta la chica presentadora, si, la tal Raquel... que me da como que lleva un palo de escoba en la espalda, que nunca la he visto natural... y que todo no es una sonrisa luminosa, vaya.

PK Grosella dijo...

MF, te apoyo en lo de la paga para la ronda, comilona u lo que se tercie.
No te ingrates hombre!! jaja
(o)

PK Grosella dijo...

Ah! A mi tampoco me gusta Raquel...

MF dijo...

Ya ya... ya se ma pasao. Que yo igual que me ingrato me desingrato.
Me congratula saber que no soy el único en el club de no fans de Raquel... que me sentía hasta culpable...
Es lo que tienen estos programas del demonio, que nos desequilibran, aun más si cabe.

atticus dijo...

¡Hola!

Me pregunto: ¿Por qué se sienten con derecho a sacar el tema de OLVIDO y sin embargo a Belén no le cuestionan nada de nada?

Una mujer que se dice madre coraje y toda la infancia de su hija se la paso dándole a la nariz y consintió que su hija viese pelea tras pelea con su ex nadie le dice nada.

atticus dijo...

A raíz de lo que estaba sucediendo en el directo... y ahora siguen las tres brujitas cebándose en el tema.

atticus dijo...

Esta ARES ¿quién coño se cree que es?... dice... la voz de la calle.

y bastante contenida es OLVIDO por no decirle a BELÉN nada sobre cada vez que la montaba con su ex no le preocupaba nada lo que podrían decirle a su niña.

Ay! la paja en el ojo ajeno y la viga en la suya nunca. ¿Qué será peor una infedilidad o las peleas continuas delante de su niña?

MF dijo...

Quienes son las "tres brujitas"? (es que no veo el directo)

Kata gh dijo...


Atticus:

Hip hip hurra. Apoyo todo todito todo lo que has dicho. Y aunque lo de Olvido tampoco me parece del todo bien, no somos nadie y menos Belén.

MF dijo...

Mmmm... al parecer he vuelto a los orígenes holografícos.
Buenas noches.

atticus dijo...

MF

Belén, Ares e Ilenia que fue a consolarla y luego se unió a las primeras y a seguir sintiéndose las tres en posesión de la verdad.

PK Grosella dijo...

Son Belén, Ares y tu Ylenia MF.
Aunque Ylenia al principio ha hecho un conato de apoyar a Olvido.

(Yo es que estoy con la entrada de mañana... jo!)

atticus dijo...

Ykata

Yo puedo o no estar de acuerdo con OLVIDO, pero no es de recibo a lo que hicieron con ella, cuando nadie le cuestiona nada a los demás.

PK Grosella dijo...

Atticus, atiende a MF, hombre, digo mujer!! que se tufa y se va! jajaja

atticus dijo...

Encima hace un rato, extrañándose porque era un consejo el que le daba BELÉN.

Si esto sigue por este camino me voy a volver HORMIGUISTA.

atticus dijo...

MF

No "tufes" que dice PK... voy y vengo y a ces por el camino me entretengo.... :d

atticus dijo...

No quería engancharme al 24 esta noche, pero con la vuelta de OLVIDO y la clase de moralina que parece que quiere seguir dándole ARES me da el palpito que ya estoy con la cadena puesta.

Kata gh dijo...

Atticus:

Por supuesto como que no tenemos todos alguna viga que otra, yo por lo menos si. A mi Olvido me parece una mujer cansada de la vida de yebenes con ansia de algo mas peligroso. Esta buena es suave creo que entretenida y que le gusta el mambo yque hay de malo .si ella apechuga con las consecuencias chapo. Las que critican tanto como Belén creo que envidian lo buena que esta.

atticus dijo...

Como vayan a saco a por alguno de los de dentro... "el cordobés sin capa, salta al ruedo" que me decía un profesor y se mete a defender al hostigado. y, entonces ya la he cagado, enganche seguro.

Y aún tiene el morro ARES de preguntarle por qué le ha dado el bajón... Entro subidita Ares, la postulante a colaboradora de un programa con más enjundia que el Debate... debe aspirar a sálvame. Es odiosa

atticus dijo...

Me molesta hasta ver la cara de ARES... mi gran odiada desde ya.

atticus dijo...

Lo único que le reprocha ahora son las fotos... dale al mambo OLVIDO, pero que no te vean... este debe ser el consejo de ARES, es un apellido y ella debe tener sangre gallega ya que Teixido es muy gallego.

atticus dijo...

BELÉN con su niña bien pequeña corría detrás del DJ y nadie le reprochaba nada... a esta mujer le echan en cara que vaya de fiesta con una niña pequeña como si la dejase en el coche mientras se divierte.

atticus dijo...

Me voy a retirar... si tengo a la marisabidilla delante le diría cuatro cositas. ahora poniendo de ejemplo a su hermana que cuando sale lo hace con su marido. :-t

atticus dijo...

encima vocalizando a cámara.... bufffffffffffffffffff

PK Grosella dijo...

No me gusta nada Ares. Pero nada es nada.
Primero te mete la puñalada y luego pregunta por qué te duele y te pone una tirita...

Kata gh dijo...

Que demonios le han hecho a la Olvido las tres brujas.

atticus dijo...

ahora todos a acurruñarla... ascopena

atticus dijo...

AI OLVIDO se arreglase los piños, sería un bellezón.... ya lo es, pero más.

atticus dijo...

¡Boas noites!

(k) :)

PK Grosella dijo...

El torero lleva un pedo de colores.
Ese no llega ni a gatas al dormitorio.

Es de los pedos brasa...

Kata gh dijo...

Atticus primero la hunden y luego consolar que poco solidarias.

◄DIACONO™► dijo...

en el gh vip sirven vozka de 80º ? madre mía

Chocolate dijo...

Holaaa!! Cómo va la fiesta?! la acabo de poner (estaba viendo El Conquis, vascas del blog, jeje :-d )

He visto cinco minutos antes y he pillado a Ares, Belén y Victor criticando a Olvido, bueno, sobre todo criticaba Ares (en plan, "me parece muy bien peeero...",no me ha gustado nada). Por lo que os leo veo que han seguido...

Y ahora lo pongo y veo al torero con un pedal del quince, del quince o del quinientos, madre mía... la cosa es que los demás parecen estar bastante bien, se ha debido de beber lo de todos @-) Y Ares super borde prohibiéndole beber más, que me parece bien que se lo diga por su bien pero hay formas y formas y el chaval ya es mayorcito, si quiere ponerse ciego y quedar fatal allá él, que además ni siquiera es su amigo...

◄DIACONO™► dijo...

Ares . la infiltrada del programa para sacudir conciencias ajenas

Chocolate dijo...

Vaya aguafiestas Coman, quiere irse a la cama y creen que no pueden irse hasta que la fiesta acabe así que quiere cortarla. Vaya juventud! :-?

PK Grosella dijo...

Ares es una Estupenda.... Me recuerda a la doctorsita...

Chocolate dijo...

Al final se puede ir él sólo a la cama, gracias a dios.

Olvido está dolida porque no paran de extrañarse de que esté ahí teniendo un bebé. Ha estado Victor apoyándola un poco... y luego Laura también.

Uf PK, pues sí que es grave la cosa entonces @-)

◄DIACONO™► dijo...

quien es la doctorsita?

PK Grosella dijo...

Muy grave Choco :-t

PK Grosella dijo...

Diacono
La doctorsita es la novia del pelocho, la odontóloga canaria de GH 14, Sonia Walls.
Otra Estupenda...

◄DIACONO™► dijo...

ahhhhh esa es sacamuelas , y encima vizca , esta es mas resultona e infiltrada

◄DIACONO™► dijo...

el italiano esta pensando en un trio, una rubia ,una gitana y una muy fea

Chocolate dijo...

Fede con la cabeza encima del regazo de Ylenia y ella acariciándole el pelo... x-)

Ylenia dice que sabe que entra Kiko Rivera, que tiene fuentes. Y parece que buenas porque sí que entra él... así que se debía saber ya de antes que entraran ellos.

◄DIACONO™► dijo...

belen ,q se te ven las bragas (m)

◄DIACONO™► dijo...

el torero bebiéndose el agua de los floreros

Chocolate dijo...

Pero de qué va Ares? Vale que Israel está borrachísimo pero tampoco está haciendo nada raro...

◄DIACONO™► dijo...

uffff q tarde , me voy , (k) (k) (k) de caramelo de menta

Chocolate dijo...

Besos Diacono! Estos parece que están recogiendo el chiringuito ya...

PK Grosella dijo...

Y yo también me voy ya, o mañana le voy a poner esta cara al despertador: ;((

Chocolate dijo...

Buenas noches PK! (k)

Todos recogiendo y el torero con su última copa, jajaja. Quería que Fede se tomara la última con él pero está constipado y no está por la labor, se ha ido a la cama ya.

Victor soltándole una chapa a uno de Los Chunguitos, le encantan las chapas (b)

Están todos preocupados por Israel, sobre si va a vomitar al irse a la cama jajaja, Belén empeñada en que se duche jajaja. La verdad es que no tiene una borrachera mala el chaval, a mi no me resulta gracioso pero tampoco hace nada raro...

Chocolate dijo...

Pues no, no se ha ido Fede aún, craso error, el torero le ha cogido por banda jajajaja.

Le encata Ylenia al torero.

Belén de mamá queriendo llevar al torero a la cama, pero lo hace con gracia, no en plan bruja como Ares. Pero vamos que es mejor que se quede despierto, que está bebiendo aún, como se acueste ahora su cama se va a convertir en un parque de atracciones @-)

Chocolate dijo...

Bueno, bueno, bueno, según Victor y uno de los Chunguitos Israel es alcohólico porque no es normal la cantidad de alcohol que ha bebido :o , se les está yendo de las manos, cómo dicen esas cosas?? Hay gente que tiene mucho aguante y bebe mucho cuando sale de fiesta, demasiado, pero de ahí a ser alcohólico... Y están empeñados con que va a vomitar, casi que quiero que no vomite sólo por darles en las narices, que parece que lo estén deseando jope.

A él le han conseguido meter en la cama ya. Y unos cuántos (Victor, Los Chunguitos, Aguasantas, Belén y Laura) de charleta en el salón hablando de él :-?

Chocolate dijo...

Y dicen que para la próxima fiesta no le van a dejar beber tanto. Pero ha hecho algo raro el chico?? porque en el rato que yo he visto nada en absoluto...

Chocolate dijo...

Bueno, pues nada, parece que el realizador considera que es hora de que me vaya a la cama y ha cambiado al dormitorio pobre. La verdad es que tiene razón, ya es hora, jaja, que además cuando encadeno unos cuántos mensajes hablando sola me empiezo a sentir un poco pirada :p =))

Buenas noches! (k)

MF dijo...

Han suspendido el concurso de caza con perro previsto para este fin de semana en los Yebenes; al parecer hay escasez de perdiz roja (esto es veridico).
Tendrá algo que ver también con la estancia de Olvido en Guadalix? Y es que puestos a buscar un chivo expiatorio para todo siempre queda la Hormigos.
Así que las representantes de la moral nacional le hicieron buen traje... es que hay por ahí mucha "vieja del visillo".
Que beba el torero y se marque unos pases de pecho y unas revoleras...
No me gusta nada esa aproximación del italiano a Ylenia (y viceversa). Otra que esta falta de cariño. Cómo está el mundo!!!
Y no me tufo... casi.
Buenos días a tod@s (que se que ya hay gente por aquí; he descubierto lo del contador, por fin).

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.