lunes, 12 de enero de 2015

¡EL SHOW HA EMPEZADO!


 
El primer programa de GH VIP ha sido lo que nos esperábamos, ¡un show!. El comienzo de la gala ya ha sido bastante indicativo de lo que nos espera en esta edición vip... Para empezar el encuentro en solitario de Belén Esteban y Olvido Hormigos. Ellas ya habían tenido un intercambio de declaraciones antes del comienzo del programa así que era suculento ver su encuentro, ambas han expuesto lo que les había molestado de la otra y han zanjado el tema cordialmente con bastante educación / falsedad (cada uno que elija el adjetivo que prefiera, jajaja), pero eso sí, ¡las miraditas de Belén han sido de aupa!. Pero el plato fuerte aún estaba por llegar, ¡¡Coman entrando desnudo en la casa!!. Y Víctor Sandoval encontrándoselo de semejante guisa y sintiendo una imperiosa necesidad de taparlo, ¡todo un momentazo!. Y digo yo, por mucho que el chaval venga de un reality en el que estaban desnudos todo el día ("Adán y Eva", de Cuatro), ¿era necesario meterle en GH desnudo?, lo dicho, ¡un show!. También es digno de señalar que Los Chunguitos han presenciado desde el confe su entrada y se han cubierto de gloria comparándole con un mono...

Por otro lado tenemos la división en dos equipos, capitaneados por Belén y Olvido, uno señores y otro sirvientes, la audiencia soberana ha decidido que los sirvientes fueran los de Olvido. Antes de saber esto ella había elegido para su equipo a Comán, Ylenia y Sandro Rey, mientras que Belén había elegido a Victor, Aguasantas y Los Chunguitos. El azar ha decidido que Laura Cuevas se uniera al equipo de los señores y Ares Teixido al de sirvientes. Por último Fede e Israel Lancho han tenido que elegir ellos mismos cómo se repartían entre los dos equipos y Fede se ha ofrecido a ir al de los criados porque ha dicho que no le gusta ser servido, también puede haber sido para quedar bien, quién sabe, pero desde luego ha quedado mejor que el torero que decía que quería ser señor hasta que Fede se ha ofrecido a ser sirviente y entonces le han entrado las dudas.

Los sirvientes vivirán en otra casa, una muuuy cutre y tendrán que acudir cada vez que les llamen los señores y cubrir todas sus necesidades básicas (cocinar y servirles la comida, limpiar, llevarles las bebidas, lavar y ordenar su ropa...), estos roles se mantendrán hasta el jueves, día en que intercambiarán los papeles, pero eso ellos aún no lo saben. En sólo unas horas de concurso ya hemos podido intuir que algunos van a ser unos señores bastante tocanarices (como Victor Sandoval) mientras que otros se preocupan mucho más por cómo lo llevan los criados (como Belén Esteban). En cuanto a los criados, en general no les ha hecho mucha gracia su inesperada situación pero por ahora se lo han tomado con filosofía, especialmente graciosa ha estado Ylenia aunque ella misma reconoce que en cualquier momento puede hartarse y saltar (deseando estamos que llegue ese momento, ¿eh chic@s? jajajaja).

Por ahora tenemos 13 personas pero sólo 12 concursantes ya que Los Chunguitos funcionan a todos los efectos como un único concursante. Pero Jordi ha avisado que queda uno por entrar y que es alguien que al menos uno de ellos conoce mucho, así que es bastante probable que se trate de un ex... ¿Será Alessandro Livi del cual ya se había hablado como muy posible concursante de GH VIP?, ¿o Nacho Polo para que Victor Sandoval entre en brote?, ¿o el ex de Belén Esteban?, o también puede ser cualquier otro “enemigo” de alguno de los concursantes que ahora no se nos ocurre... Lo que está claro es que tiene que tratarse de un plato fuerte ya que lo reservan unos días.


El elenco de concursantes parece prometedor, son caracteres muy diferentes y eso provocará choques seguro, además la división que el programa ha creado seguro que colaborará como elemento desencadenante y potenciador. Algunos tienen pinta de tranquilos (a priori, que ya sabéis lo que dicen de las aguas mansas...) pero otros son bombas de relojería susceptibles de estallar en cualquier momento. Aunque sólo llevan unas pocas horas en la casa yo ya me estoy olvidando de que vienen del mundo del famoseo y empiezo a ver a la persona más que al personaje, además tengo la intuición de que muchos van a hacernos cambiar radicalmente la opinión previa que teníamos de ellos, algunos positiva y otros negativamente.

Creo que nos van a dar momentazos y nos vamos a reír mucho. Que habrá discusiones, amoríos y amistades. También que en poco tiempo tendremos favoritos y odiados y estaremos batiéndonos el cobre defendiendo a unos y criticando a los otros. Nos indignaremos cuando la organización nos tome el pelo o veamos favoritismos y nos alegraremos cuando hagan las cosas bien. En definitiva, lo viviremos como cualquier otro GH, esa es al menos la sensación que tengo tras la primera gala, y me gusta.

¿Y vosotros qué opináis?, ¿qué os ha parecido la primera gala?, ¿cuáles han sido vuestras primeras opiniones de los participantes como concursantes y no ya como famosos?. Quiero saber todo lo que pasa por vuestras cabecitas así que dadle a los deditos, ¡¡que esto ya ha arrancado!!.


                                                                                                                                                   Chocolate

91 comentarios:

Mariman dijo...

Algun@s madrugamos jodi@. y no podemos estar hasta las tantas desco-honad@s como otros.....
Venga, mis impresiones:
Sandro Rey: Ha demostrado una actitud impresionantemente positiva.
Feber-itlaiano. Ha estado coqueteando con la hija del capataz- su señora-y ya ha pedido beso.
Belén, en la linea de Pallmall, muy empática con los sirvientes, y en mi línea de opinión también, necesito dormir-necesito dos almohadas, es que soy diabética-como me den cama mala yo no aguanto-me tengo que duchar sola-etc...la primera noche. (Esperen a ver como se levanta)
Chungitos: aparte comentario desafortunado, el morrudo es tontorrón con vena? $-)
El hermano mas relamido, algo tiquismiquis. Impagable su" tintestino"
Ambos acogen a Aguasantas como sobrina por el rito calé.
Conan, viene sin tener ni p. idea de que va el concurso, el se la saca, y ya está; y el torero lo dejo en observación
Conclusión Me ha gustado Ares, Olvido, y Sandoval, por mordaz .
No puedo con Ilenia, de momento
Ale, despertar¡ o os voy a dar con el cilício 8-)


Olvido y Ares, listas estrategas

MF dijo...

Sí es que todo se pega...
No vi la gala... no pude. Gracias a vosotras me he enterado de la dinámica. Pinta divertido.
Quiero ver algo antes de pronunciarme pero de momento sigo con lo de Ylenia, aunque seguro que es indefendible.
Enhorabuena por la trabajada.

Kata gh dijo...


Buenos días genteeeee:

Acabo de abrir el ojo y estoy con el cafecito y el kaki.

Mariman churri:

Has recuperado el leoncito. De ghvip me quedo con todo lo que has dicho, me quedo con Ares Olvido y Sandoval de momento me reservo. Pero me ha sorprendido y para bien Sandro Rey. La señorita Ylenia me hizo gracia en algún momento pero creo que no voy a poder con ella, aunque puedo cambiar. Con la capataza si que no puedo. Aparte que me asusta su cara, me parece muy mala. Federico; en fin un italiano cualquiera. El torero lo vi poco no tengo opinión y lo poco que vi ni fu ni fa. Belén Esteban en su linea. No la veo en esa casa y menos la semana que viene cuando tenga que ser criada. Ya lo dijo ayer que ella no podría.Los chunguitos metieron la pata, pero luego, hablando con Aguasantas dijeron que no les gustaba que las niñas gitanas se casaran con 15 16 que ellos creen que con esa edad al cole. Y que a sus hijas no les dejarían.

Pasar buen día. Y a trotar.



Piluca dijo...

Chocolate (h) (h) (h)

... niña madrileña-asturianina,no tengo palabras para decirte lo bien que hiciste la Entrada ¡¡¡¡¡¡¡apoteósica)¡¡¡¡¡¡¡¡para la edad que tienes que eres de la edad de mi nieto,aunque listo,creo sería incapaz de expresarse como tú reina mía,gracias,te puedo decir que todo es como lo describes,oseamiopinión.
Anoche no púde ni leer ni escribir,pues por vivir en estos lares no tengo el Móden como titular,sinó mi hijo por los túyos (lares) (que es donde reside)aquí tengo Internet pero gracias a un "artilugio" que me pusieron en el tejado enganchado sabe Dios y el técnico,a veces me marcha el alumbrado y a veces el Internet,así estoy y gracias,pero feliz desde luego,no quisiera ser pesada contando estos pormenores,pero es lo que hay Choco.De momento el 24 horas no lo tengo,me informaré por vosotras y lo que salga en la Tele. :o te doy mi más sincera enhorabuena y muchos besinos tesoro,eres una eminencia. (k) (h) y un cafetín pal frio (c) tengo prisa,hasa luego guapa.

Piluca dijo...

Marimán

Kata

MF

Buenos días,os ví ó leí mejor dicho,no quiero cerrar sin mandaros mis saludos cariñosos,hasta luego. (k) (c) (c) (c) un cafetín pá cá uno. muakaaaa.

PK Grosella dijo...

Buenos días!
Antes de comentar nada, dos cositas:
1º, que tenemos más ganas y muchos más comentarios que el Gato!! jajaja (necesito un emoticono Demonio Maléfico), aunque a lo mejor no debería decir esto, porque todo se andará y puede que nos dé con las cifras en las narices, je.

2º, agradecer a Maroto que nos nombra en Calcetineros en su entrada y nos llama nada menos que "compañeros"!! Gracias Maroto por acordarte de este blog novato. Ha sido todo un detalle.

Y bueno, voy con la gala de anoche.

La verdad es que nada me llamó especialmente la atención. El plató era el mismo que ya conocíamos de GH15, el presentador en su línea, los concursantes ya eran de sobra conocidos y podíamos prever sus reacciones y primeros comportamientos, la casa idéntica a como la dejaron los del 15 (a excepción del horroroso a la par que extraño sofá que pusieron en el confe, que además debe ser incomodo no, incomodísimo, y los otros sofás del salón de una especie de raso color vino Ribera de Duero reserva del 93)....

Aunque miento, sí me sorprendió algo, el mono de los Chunguitos. Pero bueno, como son famosos y graciosos y gente normal de barrio, pues lo vamos a pasar por alto y correr un tupido velo y ponemos cara de póker y ya está. En fin... cruz y luz, como decía nosequién...

Lo de dividirlos en dos grupos me parece acertado, por lo de ir creando "Comandos y Guerrillas" ya desde el principio, y porque si el grupo de los "Señoras y Señores" se pasa pidiendo, la venganza de los "Criados y Criadas" puede ser tremebunda, y más si tenemos en cuenta la presencia en este grupo de Ylenia y sus malas pulgas, que de Señorona puede ser lo peor que le puede pasar a un criado por muy servil y bisagra que sea.

Y bueno, supongo que es pronto para decantarse, así que ya lo haré otro día. De momento todos en observación...

Gracias a todos los que nos acompañasteis anoche comentando la gala y a los que no pudieron pues tiempo hay.

Kata gh dijo...


Piluca :

Buenos días reina. Ya se porqué ayer no te leímos , ya me extrañaba a mi no verte por aquí, espero que no se vaya la luz a menudo y poder disfrutarte.

PK Groselka.

Yo tambien he leido a Maroto y me ha gustado su mención a vuestro (nuestro ) blog . Espero que lo de nuestro no moleste a los angeles jiji.

Saludos mañaneros a todos.

PK Grosella dijo...

Kata,
Es que es nuestro, de todos los que lo hacemos. El blog somos todos! :)

Maroto dijo...

Gracias Pk Grosella, entre frikis tenemos que echarnos una mano :-)

Ahora iba a escribir mi entrada y me he pasado por aquí para ver vuestras impresiones. A mí la gala se me hizo muy pesada y vi a Jordi muy apagado, aunque el 24 horas tiene mucho más potencial que el de Gh 15. En fin, ya veremos qué nos depara este experimento.

¡Mucha suerte con el blog!

PK Grosella dijo...

Hola Maroto!!

Es que la primera gala siempre es muy previsible y además los concursantes están como un poco desubicados, de buen rollo todos... no es real. Pero yo espero que nos den juego y material jugoso en pocos días.
Un placer que nos visites... :)

atticus dijo...

¡Hola

¿Habéis notado por parte de ARES un intento de buscarle las cosquillas a OLVIDO, con preguntitas como?: ¿Quién te a ha nombrado cocinera? entre otras que ya no recuerdo. No de debe saber que es la capitana porque así lo han decidido los mandamases, lo mismo que BELEN en el otro equipo y que como cocinera la pusieron sus compañeros... para mi que va a por ella desde ya.

No la conocía de nada pero lo que llevo visto se la nota muy pagada de si misma.



Unknown dijo...

Buenos días, bienvenido Maroto, y muchas gracias!

Para empezar, ya podían haber cambiado un poco la casa, aunque fuese con unas cuantas cositas del Ikea. Lo de los hombres de negro poniendo cuatro moquetas rojas arrugadas, una mesa destartalada, cuatro cojines horrendos de sillón de confesionario y varios separadores de estancias, como que va a ser que no. Cutre. Y la casa vieja más cutre todavía, daba miedo, y con Ylenia dentro, que pronto se convertirá en la niña del exorcista, más.

Belén y Hormigos no estaban dispuestas a empezar la guerra anoche, aunque las caras de ambas eran de no soportarse. Belén estuvo en su línea, muy Belén Esteban, muy chica del pueblo y muy Sálvame. Olvido no empezó con buen pie, su vídeo de presentación no favoreció para nada su imagen, ya de por sí bastante deteriorada. Cuando hablaba con Belén, parecía que lo hacía con una retrasada o con un animalito al que quería amansar, y en general estuvo bastante antipática y con careto.

Lo de Coman tampoco me lo explico, igual que no entiendo el revuelo en pleno siglo XXI por un pene, ya sea S, M, L, XL ó XXL. Tampoco sé a qué vino que el chico entrase desnudo a las 22:30 de la noche, con un frío horroroso y bastante incómodo por hallarse de esta guisa frente al resto de sus compañeros, vestidos como personas normales.Los comentarios sobre él por parte de Los Chunguitos fueron muy desacertados y desagradables. Antes de hablar deberían, descartando que puedan pensar de forma razonable con la única neurona que tienen, mirarse a un espejo, sobre todo el chungomorros. Unos "singracia", ya veréis. Admito que me es insorportable que alguien quiera hacerse el gracioso haciéndose el cateto o ignorante. Me supera.

Víctor no ha cambiado nada, por mucho que él diga que ha vuelto al Víctor de los 80, yo diría que como mucho ha vuelto al Víctor de hace un día. Volvió a utilizar a Nacho Polo, al que quiere meter en la cárcel ahora, y a una pequeña arañita que tuvo la feliz idea (al menos para mí) de entrar en Guadalix y darle tal susto que partió un silla.

Ylenia fue la única que me hizo gracia de verdad. Para empezar su risa me hace reír, y está loca, muy loca. Habrá que verla cuando se le crucen los cables y hagan cortocircuitos en esa cabecita suya rodeada de pelo pajizo requetechamuscado.

Aguasantes entró con el vídeo de presentación más horroroso de la noche y sinceramente igual que el torero o Laura Cuevas, no sé qué hace ahí, ni por qué ha sido elegida. Ojalá me equivoque.

Sandro Rey, anoche pelota y bienquedá. Que no vaya de ese rollo y comience a poner velas negras sino nos aburrirá soberanamente.

Ares es tan simpática y tan mona, que cae bien irremediablemente, de entrada, ya veremos con el paso de los días...

Fede posiblemente sea un capullo, gracias a Dios, y termine intentando ligar hasta con la escoba. Anoche ya empezó tonteando con Laura cuevas, que no puede ser más siniestra, mala y cateta. Bienvenidos sean los dos.

Y nos queda el torero, que parece un poco lelo, para felicidad de Chocolate, que podrá criticarlo y depacharse a gusto :-)

atticus dijo...

Va a ser muy difícil, al menos para mi, dejar de lado todo lo que me provocan los famosos conocidos como Victor, Belén, Agua.... por lo que voy a centrarme más en los desconocidos, mientras el concurso no avance un poco, y dar mis primeras impresiones sobre estos.

El culo del COMAN me ha parecido de 10, no, como dirían en el anterior GH de 20...

ARES... la veo sobrada.

YLENIA me ha sorprendido para bien, si pudiese suprimir el sonido de su risa, estaría genial... creo que tiene mucho sentido del humor.

FEDE... tiene su puntillo... me gusto su madre en plató.

LAURA... insoportable... escogida como la menos querida por mi, por mucho juego que de.

ISRAEL... extraño, algo juega en su contra, además de ser torero, tiene cara de bobo.

SANDRO... interesante?

SALUDOS... no es un concursante, antes me olvide de saludar. :)

Kata gh dijo...


Atticus:

Estoy viendo el.24 horas en este momento y si le da algún corte, pero Olvido tiene mucha mano izquierda y creo que por un oido le entra y pir otro le sale. Y comi Olvido tiene mucho temple hace lo contrario a lo que haría yo aliarse y no enfadarse . Diplomática que llamo yo.

Chocolate dijo...

Kata, pues claro que puedes decir nuestro blog, es que me parecería hasta mal que dijeras vuestro! :p, que es de todos los que escribimos por aquí!! sin vuestra compañía, apoyo y comentarios esto no tendría ningún sentido!

Maroto,muchas gracias por la mención y por los buenos deseos! :)

Piluca, no me seas exagerada que no es para tanto, sólo he hecho un resumen de la gala! pero muchas gracias, eres un encanto (k) Espero que el internet se porte bien y podamos tenerte por aquí a pleno rendimiento.

Atticus, sí, yo también me he fijado, creo que no la traga (Ares a Olvido), pero no sé si se conocen de fuera o simplemente es por lo que ha oído de ella. Aparte de las preguntitas que comentas anoche en cuanto pudo le preguntó a Belén Esteban qué tal el encuentro con Olvido y se notababa claramente que ella estaba de parte de Belén.

He estado viendo un poco el 24h mientras planchaba y los criados han estado organizándose las tareas y tal (creo que Coman se ocupa de la limpieza, Sandro Rey de la colada y Fede de la cocina, el resto no me he enterado). Después se han puesto a limpiar y organizar el menú de la comida. Mientras los señores a tomar el solecito en los sofás del jardín, jajaja. Fede se ha sentado un rato con ellos (sin uniforme ni nada además, él a su bola...) y el súper le ha llamado la atención, tienen que estar de pie y con las manos a la espalda.

Kata, a mi la cara de Laura también me da muy mal rollo, tiene una pinta maligna...

atticus dijo...

A JORDI le falta un poco de ritmo, pero creo que puede salir airoso.

Por mucho que la defenestremos, el peso de la conducción de MM se nota y no es fácil hacer las locuras que ella hace para dar movimiento a una gala.

atticus dijo...

Estoy de acuerdo... OLVIDO lo sabe llevar muy bien. Esto la va a favorecer si sigue en esa línea.

Kata gh dijo...


Yo también opino.lo mismo. Que alguien le diga a Ares que la capitana es Olvido, que ella no es jefa dd grupo aunque quiera. Me esta pareciendo hoy un pelín mandona vamos a ver.

Piluca dijo...

... la Gala?

... vuelvo a las andadas,digoooo: comentarios,por la mañana escasa de tiempo además de fastidiá por el Internet,bieeeeen parece que vá a haber movimiento,ya el leeros me fascina,a veces se leen detalles que a ojo no nos damos cuenta,pues empiezo por decir,que a algunos ò a la mayoría no los conocía,pues íba de sorpresa en sorpresa del por qué de su "famoseo",¡¡¡¡¡vivir para ver ó leer¡¡¡¡¡¡ :p
Belén Estéban,la ví muy natural,desconocida físicamente,pero muy digna ella :)
Aguasantas es una chica mona y la ví tranquila,escuchaba y callababien para mí,dejo aparte el por qué de ser famosa???????
Coman,¡¡¡¡vaya frio con el hermoso y bien puesto culo¡¡¡¡¡ por cierto lo tiene más bonito que la cara :-d (avisooo;soy una vieja verde)
Sandro,curiosa imagen,le encontré bastante educado,creo vá a dar "chicha" y por ende limoná.
Chunguitos,me dieron que pensar del por qué están ahí,el dinero es el dinero,me dió cierta pena,os lo digo de corazón,un poco nerviosos.
Ares,no llegué a analizarla,sólo que es muy guapa y tranquilita,sin demasiados espavientos.Bien de momento.
El torero????? vá,vá,vá.
Federico,no me parece tan guapo,normal,ligón???ó creído,que no es lo mismo.Veremos,veremos si pilla "cacho" :-d
Laura Cuevas,otra,entrar por estar con la Pantoja,no es nada agraciada,un poco nerviosilla si que la encuentro.
Sandóval,como siempre,no me sorprendió nada sus expresiones y conversaciones.Nesitamos dinero a montones,pues a ganar.
Olvido,la ví muy puesta,observando,creo que vá a por todas,es muy mona y muy buena figura,todo hay que decirlo.
Me queda Ylenia,una sorpresa para mí,me parece muy espavila,la vestimenta y tacomenta y peinadomenta ¡¡¡fatal¡¡¡
Es mi opinión,a ver es a quien nos meten,de sorpresa,ojalá fuera Alessandro Livi,os dejo este post y un fuerte abrazo.
PD.La casa me pareció muy desangelada,y la de los "sirvientes"no digamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡se nota la crisis¡¡¡¡¡¡¡ hasta luego (k)





Mariman dijo...

Joer Piluca que mania con Alexandro y su Gh en que te creias todo....y no era cierto.
A ver, se tiró a Noe, igual que se tiró a Aguasantas hace dos meses.Y se tirará a Belén si le dejan. Son profesionales, coñe.
Yo pa llevar la contraria, me decanto por la hija del capataz, que ha tenido que tener una infancia friki en cantora, joer

atticus dijo...

Ya está VICTOR con su dramón a cuestas... intragable!!!

atticus dijo...

jajajaja marimán... vamos a estar de nuevo en el ring... no soporto nada más entrar y viendo su video a tu "prefe"

:d

Viendo como BELEN le tira de la lengua a VICTOR para que nos relate por enésima vez sus películas. todo suena a falsísimo

RO- dijo...

Hola chic@s
Muy buena entrada Choco...que tienes merito porque no hay por donde cogerlos...a algunos!!!!
Los Chunguitos acaban de empezar y me tienen saturada, como Sandro, Laura y Victor, ya he ampliado desde anoche...jajaja
Arex va de:..."yo aqui soy la que mas se de GH...", jatetu que en los debates me gustaba, pero aqui...mmmm
Olvido me esta gustando, de momento...., lo mismo que Belen.
Coman le veo que quiere caer bien si o si, y me resulta cansino... Ylenia de momento me esta sorprendiendo.... Aguasantas, Israel y Fede...me sobran...de momento.
Pero la que peor me cae...lo siento Mariman...es Laura. Ha entrado muy subidita y ademas para hacerse notar con el tema pantojil...que digo yo que esta donde esta gracias a ellos...pero bueno ese es otro cantar.
Esta mañana viendo el 24h estaban en el jardin los Chunguis, Agua y Laura y uffff....que jartibles los primeros, ademas de soeces y machistas.... no utan nada!!! :p
Seguiremos observando...porque me da que en la cocina pronto va a pasar alguna movidilla...

Mariman dijo...

Peróoname Piluca mi brusquedad..soy ,mas bruta que un arao...
Es que me enfadas cuando solo escribes que creias en ese GH, y en el anterior, como si hubieran cambiado las cosas...
Las cosas eran así cuando tu te enganchaste, sufrías y te emocionabas.
Todo, un p. pufo. Pepe Flores demostró no apreciar a Pipi ni un milimeitro, asúmelo.
Asume que Noe no estaba enamorada, ni Alex tampoco, pronto se les pasó.
Asume que Igor no es mas que un ludópata irresponsable.
Que Susana es tonta a las trés
Que Pipi, sonrie con su horrible novio machista, y ni un saludo nos mandó, la muy gili.
Que Marta la Pinzas, se metió donde no la llamaban, y salió escaldada.
Pon a tu hija joven con gitano viejo, y bailarás bulerías de cohones.-si fueras madre de la pinzas-
Asúmelo. Eran igual o peor que estos
Y deja de pensar que esos "eran de verdad", no lo eran.Eran carne de Posada, de Discos, de que me dices, sin más.
Igual de gilis y avariciosos que estos.No muy diferentes.
Cualquier tiempo pasado, es igual-no mejor, y se repite como el ajo.
Empieza a verlos con los mismos ojos, de momento, te aseguro que hoy,todas van estreñidas.Me encanta. 8-)
Que te quiero asgalla.

atticus dijo...

Me gustaría que la próxima en entrar fuese ISABEL II, reúne todos los requisitos y no estaría a mal que contestase a las cosas que de ella dice LAURA.

Piluca dijo...

Marimán

=)) =)) =)) Joer Mariman,me gustaba Alessandro,pero nó Noemí,lo tenía disecao al pobre,pues ya que se nombró aqui para entrar,pos hala padientro coñe,lo prefiero a otros que entraron,sobre todo el del culo al aire :p y de tirar como si tira la casa por la ventana, que halla movimiento, para desquitarnos de los dos últimos GHs 14-15,que ná de ná,ahora según os leí si que sí,a ver si logras verlos por tu tierra, y nos cuentas.Feliz tarde y feliz siesta. (k)

atticus dijo...

... Cualquier tiempo pasado, es igual-no mejor, y se repite como el ajo.... mariman dixit

Totalmente de acuerdo.

que solo nos va a separar LAURITA

atticus dijo...

:>) se me ha despistado este

Mariman dijo...

A ver, Atticus, Ro, puñeteros, se que teneis razón, la bichita de Cantora viene ahí a largar de la jefa de sus papás.
Joer, dejarla que large, y luego la echamos sin contemplaciones...

Ha adivinado Sandro Rey que hay un chico hipster en nuestras filas que le odia profundamente?
Tendrá ese chico que darle en la cabeza con el Maria Moliner y la bateria de Pink Floid pa que lo adivine?
Sabrá Olvido que PK cocina mejor que ella?
Sabrán los chungitos lo que significa racismo? nooooooo, los gitanos solo saben llamar racistas a los demás, vaya que les llames gitanos, y te la cargas.

Piluca dijo...

:-d :-d :-d :-d
pá que te chinches...

Marimán,que te conozco aunque vengas disfrazá,no me enfado por nada,tú me diste lecciones "asgalla"de cómo tomarme las cosas,así que como tú fuiste una distinguida profesora y yo una absorvente alumna,pues que no pasa ná,que hago como San Timoteo creo lo que veo,en GH 12+1 ví múcho,pero al final se esfumó todo,como el humo,pues halla paz y después gloria,hala.Marimán,leerte es una bendición,créeme.Un besin y feliz siesta.

Mariman dijo...

Piluca que Alexandro era mas soso que si nace en Cabezón de la Sal, ni un mota absorbe, joer, que le viste?
Por cierto, enseño mas culo que el negrito-vuelta a la visión-no me lo creo-
Hay emoticono del culo?, no lo encuentro.....

Kata gh dijo...


Mariman:
Me río tanto leyéndote que solo por eso merece la pena aguantar gh ghvip o la madre que los pario a todos. Yo coko Atticus solo nos separa. "Yo soy Laura"🎼🎵🎶🎶🎵 . Que mala que es la jodida.

Kata gh dijo...

(C)

Mariman dijo...

A ver..dos gays viviendo en Miami, sin papeles, sin trabajo..
Uno mas viejo, mantien al más joven
No tiene seguridad social, ni hostias...
En esto que al viejo le sale un herpes extraño en la mano-muñeca.Cada vez más infectado...
Como no tienen seguros, se inventan una urgencia con araña.
Como no tienen seguro, pasan de ellos como de la mierda
Encima se les acaba el visado. y la pela. NachoPolo ya no aguanta, como buen gigoló. Victor se desespera.
Y tienen que volver a España..a curar el puto herpes
Y se inventan una historia para no dormir...y hasta se la creen. Y lo venden al por mayor.

A mi me salió un herpes en Las Vegas, en el cuello, parecia un collar sangriento, pleno agosto a 50º
Solo conseguí Aloe Vera de la boutique del Hotel. En urgencias pomada minúscula de aciclovir 5gr.
Me creais o no, tuve que bajar a Tijuana a compar Aciclovir, grandiosas farmacias, llenas de americanos jubilados...

Y nada mas, Victor, otra víctima del seguro social americano mata-pobres...
Ni arañas, ni hostias

Kata gh dijo...


Mariman:

Me troncho eso a contado ahora. Válgame el cielo este hombre. Yo lo sufrí todo en el sálvame y no era la mano muñeca para nada , era un dedo del.pie y el drama llegó a tal extremo, que nos dieron por capítulos en el sálvame. Que vino a España su novio se quedó en Miami, y nos cobto el drama de que le habían amputado en la SS el dedo . Que no me acuerdo el periodista le acompañaba al hospital desde su casa retrasmitiendo el drama con el pie vendado. Claro solo se ko creyeron los de siempre.

Kata gh dijo...


Ahora dice el Sandoval que era un herpes. Era un padrastro infectado. Nos ha jodido mayo con sus flores

MF dijo...

Lo que de un herpes en el donde?

RO- dijo...

Atticus....te lo compro...no estaria nada mal, pero esta complicado....cachis!!!!

Mariman...que mas quieres que largue jamia???? Si hasta al torero le ha dicho que si seguia con Antoñita la fantastica??? Vamos esta al dia de todo....uffff...

RO- dijo...

Mariamn de todos los santos....vamos a ver....pero esto no iba de cachondeito puro y duro??? Que haces pensando todo de cada unos de ellos??? Anda y que les den... Si todos mienten como berracos por unos malditos leuros.... Vamos a los que ibamos...si o no??? :p

RO- dijo...

(c) (c) (c) (c) ....vamos que traigo para tod@s!!!!

atticus dijo...

piluca

Asgalla... cuanto tiempo sin oír, bueno leer, esta palabra.

Por aquí también la usábamos y en el mismo sentido. Me parecía que era una expresión del gallego y veo que no. También es norteña por lo que veo.

Cuánto unen las lluvias.

:)

Piluca dijo...

Atticus ¡¡galleguiña¡¡con cariño

Sí asgalla se dice en Galicia-León-Asturias-Cantabria,estamos unidos por cordilleras,se andaban a pié o en burro o a caballo,para vender den los mercados,lo de la huerta,ganados y los mozucos a cortexar mozucas,no es como ahora,que pasamos el charco,avión,coche etc.lo de antes era muy auténtico,ya ves como yo por ejemplo soy gallega-cazurra-asturiana-cántabra,tó mecío,por eso me encanta la antropología y los yacimientos,bien sean de restos o cerámicas o útiles o abalorios,me interesó siempre.Como me prestaleerte Atticus gupina.Un bico muyer. (k)

comala dijo...

He oído decir que quien entrase el jueves "sería un apoyo para Belen" así que elimino a Nacho Polo que era mi primera opción.
A no ser que sea un bulo intencionado para despistar :))

PK Grosella dijo...

Comala, yo lo que he oído es que quien entre el jueves será un gran golpe para Laura... Pero ni idea. Se dicen tantas cosas...

Mariman dijo...

RO, joia :-) si a mi me gusta Victor es malo de cohones, es ágil de mente, y conoce muy bien el madriz-de-noche...
He visto al mulato con Olvido un segundo en Sálvame es verdad? me han hecho zapping y me he quedado sin saber,,,
La Esteban ya se quiere ir? coñe yo le daba una semana...

comala dijo...

Pues entonces PK vamos a pensar en alguien del clan Pantoja, que se llevan bien con Belen , y que por tanto para Laura será un palo, no?

Kata gh dijo...


Belén se quiere ir . Mariman yo como tú le daba una semana. Ayer ya dije con lo poco que pude ver que no la bebía bien
Bajón de lo suyo, que siempre es su salvación. Yo me alegraria un montón que se fuera.

RO- dijo...

Mariman...diras que es agil de lengua. porque de mente... Me estresa completamente....
Por cierto los criados es como sesion continua en la cocina??? No paran de cocinar??? Que jartura...

comala dijo...

Y del clan Pantoja han tantos...el hijo, la hija, la sobrina, el hermano, no se habló de Silvia en algún momento?

RO- dijo...

Pues no he visto que se quiera ir, porque ahora se lo esta pasando pipa.... En cualquier caso con su enfermedad y sin que ella pueda controlar su comida, es complicado...no se...

RO- dijo...

Comala, yo no descartaria a Kiko Rivera, mas que a su hermana o prima...., pero la prima tampoco estaria mal....jajajaja
Que nos gusta un culebron!!!!!!

Mariman dijo...

RO, Mari Beleén de todos los Santos nunca jamás ha hecho el regimen de diabetica, de hecho se pone morada de todo lo que no puede comer.
Es simplemente que no va a aguantar ni una santa incomodidad, está demasiado acostumbrada ya y no necesita fama ni dinero.
Cuando se largó al Senegal con aquel Lozano, no lloraba por volver, y cuando se va al Carbe menos.

comala dijo...

RO

Ya se le ha pasado a Kiko el rebote que cogió cuando su madre entró en la cárcel? Tiene ganas de marcha? No se porqué pero me imaginaba que fuera una mujer quien entrara. :-?

Mariman

Creo como tu que Belen no aguanta y la productora que le ha empujado lo sabe. Sigo pensando que ha sido un cebo para promocionar el programa, darle el primer empujón y luego ya veremos. Y también creo que ella ha entrado de buena fe pero los demás la han utilizado. Y eso que no me cae bien pero después de la exposición de bondades por parte de la Pallmall1 estoy esperando que saque su vena barriobajera y choni que la tiene :p

Mariman dijo...

Comala, Ella ha entrado de buena fé y con un magnifico sueldo semanal que no lo tiene Aguasantas ni los otros, ni de coña.
Piensa que por un deluxe le dan 30.000 imagínate si ella va allí de "buena fé" Por los cataplines.
Cierto que ha actuado como cebo para impulsar programa.

RO- dijo...

Belen esta ya por encima de todo esto...gana lo que quiere cuando y donde la parece... Eso es obvio. Esta claro que el reclamo de este GH es ella... Y tendra un contrato donde cuando quiera se ira...y ya esta. Cosa que el resto no podran, si no pagan la susodicha multa por abandono. Y en cuanto a su dieta, anoche dijo que tenia disparada el azucar y que no cenaria... Y hace un rato ha pedido jamon york sin mas... Pues si no la controla, deberia....

Comala, que lo he dicho al tuntun lo de Kiko, no tengo ni idea... Pero me parece que por dinero este no haria ascos a nada...en fin habra que esperar...

Piluca dijo...

Comala y Marimán

Hoy al leer por aquí que Belén se quería ir,dije ¡¡dáte¡¡¡ ésto fué un cebo,porque si además llegan rumores a la Organizacón de que vá a ser la ganadora,pues fijaros si les convendría que se fuera,para evitar suspicacias,noooo,si está tó estudiao,por i parte a mi me gustaría que siguiera,que son éso...rumores,estoy intrigada a ver quien es el próximo/a que entra.No tengo 24 horas y estoy sin ver nada porque tampoco sé a que hora son los resúmenes,por favor si sabeis algo decírmelo estoy "in albis" múchas gracias :(( Un beso Marimán y Comala,Feliz descanso.

Kata gh dijo...


Régimen de diábetica no lleva ni de coña. Lo que no entiendo es como puede esta mujer seguir viva. Los diábeticos tienen restringidos los dulces al máximo hidratos en general y todo alimento que tenga azucar. A esta le da un bajón y se come un donuts. Es como.el.que toma pastillas para el colesterol y se pasa el día comiendo embutidos huevos y alimentos que lo contengan.

Anónimo dijo...

Me está gustando mucho el grupo de Olvido; sobre todo ella, Sandro el adivino, y Coman el guineano. Tienen muy buen rollo y me resulta agradable escucharles en el 24 horas

Lamia

comala dijo...

Mariman me has hecho gracia con lo de los cataplines ¡Muy bueno!:>) Que se lleva un pastón,me lo imagino, pero me ha dado la impresión de que le han empujado a entrar para promocionar el reality por eso decía lo de buena fe y para no enfadarte :p le sumo lo del pastón.

atticus dijo...

Yo creo que BELEN ha entrado en lugar de su ex... pánico a lo que este hombre pueda largar por su boquita.

También es verdad que antes no podía entrar en un reality por sus adicciones, de hecho ayer se lo dejo caer JJavier en sálvame, diciendo que tenía que reconocer que hace un tiempo no podía haber participado en un reality.

Estaría bien que entrase su ex, ella seguro que abandonaría... quizás lo puso en su contrato la no participación. Una pena

atticus dijo...

Bueno, el comentario de JJavier no fue ayer... el video lo pusieron ayer.

comala dijo...

Piluca un abrazo guapa.

El 24 horas lo puedes ver por Mitele. Te registras y ya está y luego te sirve para ver el archivo de telecinco.
Los resúmenes en tv a través de Divínity a las nueve de la noche.
Espero haberte ayudado

Kata gh dijo...


Me encanta Raquel Sanchez Silva. Estoy segura que presentando ella ghvip ganaría un montón.

Piluca dijo...

Comala "divina"

Múchas gracias,intenté registrarme y no me deja,me manda ir a no sé donde,y cansé,creo tengo problemas con algo del Móden,ya de tanto intentarlo abandoné,se me corta la conexión y me dice que no estoy en Inrternet,tengo de desconectar y volver a conectar un piloto en rojo parpadeando,me dan ganas de darle un "puñetazo"de verdad :p :p y ya me conformo,sé lo que hay,cosa de conexiones,tiene quev venir el técnico ó bien de Asturias o de Torrelavega,ya vino más veces y me cobra quesiocuanto,anda ya.Comala te mando un beso mú grande,eres muy atenta,muy agradecida estoy,lo volveré a intentar,a lo mejor viene mi neno y me lo hace,es súyo el Móden.Feliz descanso. (k) (k) (k) (k) (k) (k) y múchos más.

Pallmall1 dijo...

PEPI, LUCI, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN 1

Olvido no va a morder la mano que le da de comer, y me refiero a Belén Esteban. Pienso que lo que ha hecho, es para conseguir hacerse notar…pero que ella, sabe muy bien donde están los límites, y los límites están en Belén Esteban…¿o nos olvidamos de que su representante es Toño Sanchís ?. Olvido puede hacer manifestaciones que no gusten a Belén pero hasta un punto. Entre otras cosas, porque tampoco tiene motivos para hacerlo. Como otros, se ha montado en el carro de Belén y punto.

Ha sido lista haciéndose la buena diciendo a Belén que elija ella entre Coman y Víctor, sabiendo de sobra que Belén iba a coger a Víctor porque tiene confianza con él, y va vestido entre otras cosas. Cuando le ha interesado, ha dicho muy rápido...Ylenia en vez de Aguasantas. Ella es lista y de momento…no se va a hacer notar mucho. Ha cogido el mando de la cocina con lo que evita servir al resto, que no le gusta nada.

Belén no ha querido más líos, que decirle a Olvido lo que pensaba y darse una oportunidad para vivir tranquilas. Por lo demás, ha tranquilizado también a Aguasantas…diciéndole que es un concurso y que no tiene nada que ver con el resto. Le ha tocado también Laura, que es enemiga de los de Cantora…pero de momento, lo lleva bien. Belén hasta ahora, se ha comportado como es. En principio, ha pensado que el público le podía poner a servir por el morbo…así que ha recibido contenta el que le pongan en el grupo de los señores …porque lo ha interpretado, como un cariño y apoyo del público hacia ella.

Belén a pesar de eso, trata con cariño al grupo de los sirvientes…en momentos, hasta se siente mal porque se lo hagan todo…y a pesar de pretender ayudarles con la ropa, poner la mesa etc…le han dicho que no puede hacerlo, por lo que se limita ahora a darles ánimos a los que les ha tocado hacerlo. Sobre todo, a Ylenia y Ares que no les gustó mucho lo que les tocó. No entiende mucho a Coman cuando habla, cosa que le pone un poco nerviosa…aunque también, supongo que es porque le ve que se dirige mucho hacia ella.

Belén está inquieta, no sabe ni qué hacer…aunque de momento, ha empezado a hacer ejercicio intentando llenar el día. No creo que aguante, en primer lugar porque pienso que ha entrado con esa condición…si no puede aguantar, le dejarán abandonar el programa. Supongo que en principio se negó, incluso en un momento dado que lo anunciaron…les hizo una peineta diciendo que no. Pero le debe mucho a la productora y a la cadena, ya que le han apoyado en momentos malos. La cadena, sabe muy bien cómo convencer a Belén haciendo chantaje emocional si hiciera falta. Así que habrá entrado para probarse y dar un empujón al programa…lo que dure, ¿quién lo sabe?.

Víctor pasa de decir que se le daría mejor servir para quedar bien, nombrando la portería y demás…a mandar como si no hubiera un mañana. Le sale el ramalazo en cuanto se descuida, pero es listo y rectifica rápido haciendo una gracia de las suyas. Seguro que nos dará juego…ahora, sólo queda saber si saldrá …Víctor o Victoria.

Pallmall1 dijo...

PEPI, LUCI, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN 2

El torero se agacha enseñando las cornadas, mientras intenta esconder su verdadera forma de ser. Se apresuró a decir que quería el grupo de los señores…para después intentar rectificar al oírle a Fede. El problema, es que le han debido decir que somos tontos, pero no lo somos…y le hemos calado a la primera. Hubiera quedado mucho mejor diciendo que no era tonto, y que pudiendo elegir…mejor mandar que servir ¿o no?...¿es que aparte de Fede, el que puede elegir mandar elige servir?...no me lo creo

Fede no me gusta, intenta quedar bien con todo y con todos…y además, lo principal para que no me guste, es que no me lo creo. Tampoco me molesta demasiado, tengo que reconocer…los hay peores y es educado.

Coman me gustó que no se sintiera bien desnudo, que defendiese sus derechos como el resto…y que no le gustase entrar así. A pesar de lo que nos han intentado vender en Sálvame como si fuera él…el que hubiera querido entrar así. De todas formas, hay momentos en los que habla muy bien…y otros, en los que me resulta pesado como un plomo.

Ylenia, me ha sorprendido para bien. Como ya avancé, no le conocía y lo poco que he visto, no me gustaba un pelo…así que era fácil mejorar la percepción que tenía de ella. Cuando habló de maletas con Coman, dijeron que los Chunguitos llevaban 3 maletas y pesadas…a lo que Ylenia respondió…por eso, son chungos jajajajaja. De todas formas, tampoco me entusiasma mucho, tiene cosas que no me gustan. De momento, quería dormir con Belén Esteban y está durmiendo en la cocina jajajajaja

Ares a la que veía bien, me ha gustado menos de lo que pensaba, me ha resultado un poco prepotente…aunque puede ser debido a la sorpresa que no esperaba de ponerse a servir.
Aguasantas, de momento me parece bien…no he visto nada en su contra. No se le oye apenas.

Los Chunguitos me horrorizaron en el confesionario…aunque intento meterme en la cabeza que pudieron hacer una broma sin la menor gracia. Veremos cómo sigue la cosa…pero de momento, están en cuarentena.

Sandro Rey es otro que quiere quedar bien con todo el mundo…pero no me cabe duda de que tiene mucho genio. Se lo noto, aún en sus mejores momentos y con sus mejores modales. Veremos si saca la patita…de momento, es educado también aunque no me lo crea.

Laura… a esa chica, no le aguanto…ni de mala, ni de buena. Se ha creído señora de verdad. No le aguanto ni ligando, ni nombrando las braguitas y tanguitas que tiene delante del Italiano, uffffff me da mucha pereza porque va de lista y graciosa…y hasta ahora, no me ha hecho reír.

Y de momento, es lo que he visto de los concursantes. El presentador no me ha gustado…está lento, sin gracia y viejo. Ver a JJ en Supervivientes y ver a este…es demasiada diferencia. La decoración de la casa, horrorosa… aún peor que la de Gh que ya me parecía horrible. El papel de las paredes, ni lo han cambiado y me da pesadillas. La decoración me afecta, no lo puedo evitar. La parte del servicio, está como sacada de un decorado de Los Miserables si no fuera por los electrodomésticos…o de una cabaña del oeste. Cualquiera de estas 2, estaría puesta con más gusto. La pobreza y el mal gusto, no tienen por qué ir unidas. Las arpilleras cubriendo los colchones doblados…lo más de lo más ufffff. Ah y encima, por lo visto estaba sucia, ¿alguien da más?

Esto no es GH, es GHVIP…y en los otros anteriores, no ha sido lo mismo. El tema señores y criados ya lo han hecho antes y no me gusta de entrada. De entrada, me gusta ver compartir a todos la misma casa y las mismas condiciones…más tarde, es cuando es interesante la separación según el carácter de la gente. Una pena de nuevo los guionistas por lo que veo.

No me gustó nada el ritmo de La Gala…lo llevan fatal a mi modo de ver…aunque lo perdoné, porque al menos me reí. Como en la música, el tempo es fundamental…y puede convertir en malo, algo que puede ser bueno.


Pallmall1 dijo...

Saludos a todosssssssss. Hoy es el cumpleaños de mi nieto...3 añitos :)

Por eso, no he podido venir antes...estaba ocupada en otros menesteres...pero ya terminé y no podía dejar de poner mis primeras impresiones. Como veis, sólo he puesto 2 tochos jajajajajaja

Mariman, ¿de verdad crees que le tienes que enseñar algo a Piluca? jajajajajaja...ella nos da a todos 100 vueltas, la primera a mí ;)

Pilucaaaaaaaa ( chillido a lo Penélope Cruz) con un enorme beso Almodovariano llenito de carcajadas para que disfrutes mucho guapaaaaaaa

Un beso a todos los demás, que os leí por encma, y ahora me relajaré haciéndolo tranquilita

Fiumggggggggggggggggggggggggg

atticus dijo...

Ay! palmall... nos va a separar BELEN... :-(

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja atticus ¿separar por qué , porque no te gusta? jajajajajaja. eso no es importante...al menos para mí ;)

atticus dijo...

Un biquiño pallmall... a ver si coincidimos en favorito, exceptuando a la citada princesa y si no es así, un gustazo leer tus crónicas.

:)

Pallmall1 dijo...

Un muxu enorme para ti...supongo que no aguantará jajajajaja :)

Piluca dijo...

Leyendo y leyendo,se vá
Piluca instruyendo...

...me fascinan estos programas de convivencia,pero para mí desde luego ni hablar,solamente de pensarlo me dá espanto,hablar en algún despacho,firmar contrato,hacer maletas y entrar por ahi pallá,en una sierra,apartada del mundanal ruido muy prestoso,pero rodearme de gente que a veces se conoce otras de las veces no,y de buenas a primeras empezar a convivir,lejos de los túyos,sin tu cama sin tus comnodidades,aguantarás a tu esposo/sa,hijos madre,padre y quien tengas más a tu mano,pero entablar conversación,luego amistad,pero lo que hay por el medio son unos exquisitos euros,eso amigas/os ya es harina de otro costal,ni hablar del peluquín,para mí es tremendamente valiente el que se atreve en participar,quiero decir con ésto,que los valoro un montón,y que no me gustará sus modos y maneras me produce un respeto muy importante criticar sus conductas,pero reconozco que hay que hacerlo que para éso han ído,a exponerse,en fin que esperemos a ver que nos depara este VIPgh.de momento estoy expectante,ansiosa de que nos diviertan,que ya estamos hartos de que nos dén gato por liebre,hé dicho.

Pallmall1

Muy guapo tó.Besos a ver si te llega el recao que anoche me dió la vara este aparato. (k)

Pallmall1 dijo...

Recado llegado Piluca y de acuerdo contigo en todo :)

Piluca dijo...

Pallamll1

Gracias,no había leído tu cariñoso saludo,3 añinos el peque,dale un beso por favor de mi parte y que Dios lo bendiga.Oyeee una salvedad,no soy de Iglesia pero soy creyente,no tiene que ver una cosa con la otra,que quede claro.Un abrazo Pallmall1. (k) Buenas noches.

Pallmall1 dijo...

Piluca, hasta en eso estamos de acuerdo. Se lo daré sin falta. Gracias y felices sueños guapa. Un abrazo :)

atticus dijo...

Cuando se enteren de que este chico vino a España a operarse porque estaba prácticamente ciego se van a quedar de piedra... las cosas similares que dice FEDE que tienen se las va a comer con papas. Además comparar la vida de estos por muy duro que lo hayan pasado con la de los africanos que se vienen arriesgando todo, es para matarlos, aunque creo que él no iba por ahí, la única que vio la diferencia de vivencias sin conocer nada fue OLVIDO.

De todas maneras, no han entendido nada de lo que quiere decir el chico y no le dejan explicarse.

Son mucho más interesantes los criados que los señorones del otro lado.

atticus dijo...

COMAN intentaba decir que en él había más de una forma de ser, más o menos, según las circunstancias. Están sorprendidos de que sea algo más que el rabo que salió en el otro programa.

atticus dijo...

Me encanto el simil de seis monos peleando por un cacahuete que le vino a la cabeza al ver como discutían.

Kata gh dijo...


Atticus:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Son mucho más interesantes los criados que los señores .

atticus dijo...

jajajajaja KATA por los de ahora vamos a la par. A ver lo que nos dura :d

atticus dijo...

os dejo con los señorones contando sus aburridas batallas.

Hasta más ver (k)

Piluca dijo...

Atticus

Ya dijo Chocolate en su Entrada,que nos llevariamos más de una sorpresa con los concursantes,juzgando de una manera que creiamos y tanto es mejor-peor o biceversa,esta mañana híce un comentario en broma que luego si hubiera podido lo hubiera borrado,no me gusta hacer apreciaciones personales negativas,pero si que a veces llevamos chascos,en este caso me alegro muchísimo,hace años ví una película preciosa que se titulaba "El negro que tenía el alma blanca",todavia no habia pateras,que te cae el alma a los pies de verlos llegar como yo lo ví en la playa de Los Cristianos en el Sur de Tenerife,ya hace tiempo,luego ya sabes más y más,luego sus destinos,los pequeños en Centros de Acogida,los mayores buscándose la vida,trabajando de lo que pueden, en múchos casos explotádoles y viviendo en unas condiciones deplorables.Atticus que me puede este tema,perdona.Un bico y hasta mañana. (k)

Kata gh dijo...

Atticus :
Si y me encanta coincidir contigo jeje.

Piluca dijo...

Atticus

El tema que acabo de poner era referente a tu comentario sobre COMAN,luego han venido mas post y parece que no viene a cuento,me quedo más tranquila especificando,pues...vale. (k)

Kata gh dijo...

Piluca reina hemos entendido tu comentario perfectamente. Tú te explicas muy bien. Muxus para todos

Kata gh dijo...

Tengo un lio:
estoy viendo el conquis y no puedo estat a todo.

Piluca dijo...

Kata

Te púse un post muy precioso y se me fué,ahora no me sale,era diciendo más o menos que escribo un tanto precipitá,abaruyá,y creo que no me explico,os tengo por muy intuitivas y listas creo firmemente que captais lo que quiero decir,creo vamos.Múchas gracias Kata,muy amable estás en tó,se te agradece de veras,mi reina.Un beso,ya está el piloto colorao de los güevos parpadeando,llegará,no llegará????esperemos que sí,soy optimista. (k) Feliz descanso Kata.

Chocolate dijo...

Piluca, como te ha dicho Comala los resúmenes son en Divinity alrededor de las 21h. Y los lunes y miércoles hay "Ultima Hora" a las 22h presentado por Raquel Sanchez Silva. Del de hoy he visto un trozo sólo, han sacado algunas imágenes de las primeras horas en la casa y les han preguntado a todos en el confe quien creen que es el concursante que falta, han dicho diferentes nombres (Nacho Polo, Alberto Isla, Anabel Pantoja, Chabelita, Ana Obregón...). Raquel ha dicho que en el Ultima Hora del miércoles nos dirán a los espectadores quien es, yo apuesto por Nacho Polo o alguien del clan Pantoja (en concreto Anabel o Chabelita). Lo que no hay por ahora es Minutado, una faena! Y lo que no sé es si los domingos hay gala o Debate porque el otro día durante la gala salió un cartelito que ponía que domingos y jueves Galas pero me parece un poco raro tanta gala y no debate... espero que no pongan gala los domingos que normalmente no voy a poder verla ese día @-)

El resumen de hoy lo he visto hace un rato por internet y me lo podría haber ahorrado porque ha sido simplemente un resumen de la gala...

Pallmall coincido con todo lo que dices sobre los concursantes, por ahora les veo prácticamente igual que tu cheer. En lo que no coincido es en la comparación de Jordi con Jorge Javier, Jordi será soso (seco diría yo más bien) pero le prefiero mil veces a JJ (no le trago :-t ). A mi Jordi no me desagrada como presentador, es verdad que Milá da más vida al programa porque ella lo disfruta más (a Jordi se le nota que ni le gusta GH) pero prefiero un presentador más calmado y centrado, estoy muy harta de Milá... Raquel Sanchez Silva podría ser una opción también como dice Kata, a mi también me cae muy bien, pero me temo que se la comerían con patatas, no acabo de verla... Y lo de separarles en criados y sirvientes creo que tiene su parte buena y su parte mala, la mala la que comentas, la buena que se creen ya grupitos y rencillas, yo creo que no es una mala idea, al menos hacen algo los guionistas y no como en GH15 que se tocaron las narices todo el programa!

Con lo poquito que hemos visto por ahora me quedo con Ylenia, es la que más me ha llamado la atención positivamente. Me hace gracia, ahora mismo la estoy viendo sentada en el suelo con un pijama que es un mono entero rosa con corazoncitos y con una capucha con orejitas, me encanta! jajaja (salvo que el mono sera rosa, odio el color rosa @-) ). Pero bueno, a ver cuando saque el carácter...

Lamia! cuánto tiempo! qué bien verte! Oye, si quieres ponerte el nick en el encabezamiento para no aparecer como Anónimo sino con tu nick tienes que usar la opción Nombre/URL y poner tu nick donde pone nombre, lo de URL lo dejas en blanco, ok?, si quieres, eh? es que como veo que firmas el post imagino que Anónimo no quieres ser y que simplemente no sabes como poner tu nick :p . Por ahora no coincido contigo, no me gustan ni Olvido, ni Sandro, ni Coman (aunque tampoco son de mis "odiados" a priori...) pero también es verdad que aún no he podido ver apenas el 24h... Veremos! :)

Chocolate dijo...

Ah, se me olvidaba! Kata, que comentabas ayer que la app de GH VIP no te iba, que es que resulta que hay una que es un engaño!! lo he leido en la página de telecinco. Tienes que bajarte la que pone que es de Mediaset, además en el dibujito pone app oficial. Yo ya me la he bajado y ésta sí que me va.

MF dijo...

Buenos días. Por fin he visto algo del espectaculo!!!!
Pues, de momento, no me engancha. Lo veo todo muy impostado... que no quiero decir, de verdad, amañado.
Belén esta sin estar. Olvido parece que no esté y esta muy afianzada. Aguasantas muy flojita. La capataza va a dar la nota. Ares cómo que mira desde arriba el cotarro. Ylenia, en su línea pero sin destaparse aun. Coman y Fede a lo suyo, el rollito sexualoide. El torero, todo lo que tiene de largo lo tiene de tonto. Sandro me resulta tenebrosa y Victor, enloquecida apaciguada. Paso de los chunguitos.
A ver quien rneten, ni idea.
Un saludo.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.