domingo, 4 de enero de 2015

BIENVENIDOS!

¡Muy buenas a todos!


     Ya hace unas semanas que abrimos este blog pero aún no nos habíamos “subido al escenario” sino que nos habíamos limitado a colgar un par de noticias sobre GH VIP para que tuviéramos donde ir comentando los rumores que iban surgiendo y ver cómo iba rodando la cosa. Pero ahora creemos que ha llegado el momento de hacer una entrada conjunta entre las tres para daros la bienvenida como merecéis. Lo primero que queremos es agradeceros a todos, tanto a los que ya lleváis escribiendo desde el primer día, como los que simplemente han pasado a saludar, como a los que esperamos aparecerán en próximos días, que hayáis decidido acompañarnos en esta aventura y nos dediquéis un poquito de vuestro tiempo. Esperamos estar a la altura de vuestra confianza y entre todos hacer de éste un rinconcito muy agradable y seguir pasando tan buenos ratos como los que llevamos tres meses disfrutando en el blog de balzac, "Gran Hermano Quinze". El listón está muy alto y no pretendemos igualar la calidad de los textos de balzac porque sabemos que es imposible, pero ya que la mayoría de los que vamos a escribir aquí ya escribíamos allí sí que nos gustaría mantener el buen ambiente que por allí teníamos, y por supuesto a todos los que vengan nuevos les recibiremos con los brazos abiertos y esperamos que pronto se sientan como en casa.

La mudanza
     Pensamos en abrir este blog por varias razones, la principal porque vimos que en el blog de balzac muchos empezamos a echarnos de menos incluso antes de que se apagasen las luces de la auténtica y genuina casa de Guadalix, e incluso antes de que balzac echara el cierre al local hasta la nueva edición. Muchos preguntábamos si el blog quedaría abierto para GH VIP, ya no sólo por comentarlo, sino por no perder el contacto entre nosotros tan pronto, pues esta última edición ha sido una de las más, si no la más corta que recordamos. Así que cuando el dueño del cortijo nos dijo que no, que lo sentía pero que se cerraría siguiendo la tradición, añadió también que podíamos abrir otro... Por eso, en lugar de hacer las maletas y marcharnos cada uno por donde había venido, las tres (Mayra, Choco y PK) decidimos hacer una maleta conjunta y alquilar un apartamento apañadito donde recibir a todos los que estén dispuestos a compartir con nosotras opiniones, risas, cotilleos y lo que cada uno esté dispuesto a aportar.

     Este será un blog sobre GH VIP, pero también un punto de encuentro, un lugar donde tomar el café de la mañana charlando sobre las últimas novedades de la casa y sus habitantes, donde quizás descubramos que Belén Esteban puede ser dulce, que Víctor Sandoval puede mantener una conversación sin llorar, o que Sandro Rey pregunta "quién es??" cuando llaman a su puerta... Un lugar donde pasar a saludar cuando os apetezca, donde tomar copas mientras vemos juntos las galas o el 24 horas (no sé si esto se podrá aguantar sin ellas, pero ojo, no tenemos seguro médico, así que allá cada uno con su hígado!)

     No pretendemos más que seguir con nuestro querido vicio, entretenernos. Esperamos que todos y cada uno de los que decidáis acompañarnos os encontréis como en casa, que os expreséis con libertad (Mariman, tú córtate un pelo!! que no queremos problemas!!), que si alguno de vosotros se siente con ganas o inspirado nos deleite con una entrada, que visitéis también el blog de nuestra compañera Jota Katu y que entendáis que las tres somos sólo unas aficionadas e intentaremos hacerlo lo mejor posible.


     En los últimos días seguro que hemos pensado qué es lo que ha pasado en esta edición de Gran Hermano que acaba de terminar. Ha sido raro. La evolución del concurso lo ha convertido en un juguete, ¿quizás?, algo divertidísimo que se autodestruye cada año, para renacer en una cosa distinta, pero al mismo tiempo tan familiar que identificamos como nuestra. Se han dedicado a dar vistosos saltos mortales sin darse cuenta de que con el final se arrojaban directamente a una sima de ridiculez y sinsentido. Ahora y casi sin descanso, abrimos este blog con una de sus variantes: “Gran Hermano Vip”. Nos gustaría preguntaros qué esperáis de esta nueva versión para famosos, ¿divertiros? ¿Esperáis tan sólo espectáculo televisivo con protagonistas de sobra conocidos por todos nosotros? ¿O ansiáis encontrar algo de la esencia de Gran Hermano detrás de todo este circo?

     Sabemos que no todos podremos soportar esta nueva edición “especial” en la que desde el minuto uno reine la locura absoluta, el desconcierto y el desquiciamiento. Aún así, estamos deseando ver la “premiere”, alucinar y pensar que nos hemos pasado con el Martini, porque de lo que estamos seguras, confirmados algunos de los personajes que entrarán, es de que no nos quedaremos indiferentes. Nos intriga si detrás de cada uno de estos concursantes “famosos”, existen personas todavía desconocidas para nosotros. O si por el contrario, la realidad supera el personaje de la ficción televisiva y vemos a más de un monstruo, repulsivo y odioso. Reconocemos que a veces tenemos ganas de que pase esto último. Es decir, queremos que entre Nacho Polo con una tarántula a mitad del reality y provoque la urgencia de realizar un exorcismo a Víctor Sandoval en pleno directo, o que Belén Esteban se convierta en un pit bull definitivamente y salte a la yugular de Sandro Rey, que al mismo tiempo y con su bañador taparrabos rosa declare en directo su amor por Ángela Portero, o que Aguasantas se líe con nuestro Alessandro para después engañarlo haciendo un trío con Coman y Olvido Hormigos.

     No todos estarán, o sí. Eso intentaremos descubrirlo antes del 11 de enero. Mientras, esperamos ansiosas, sin olvidar que “ellos” (los de arriba) pueden hacer lo-que-les-dé-la-gana, a que se vuelvan a abrir las puertas de esa misma casa (esta vez literalmente) “de locos”. 

Nuestro sofá es grande... acomodaos!

Chocolate, Mayra gh y PK-Grosella

58 comentarios:

Hans Käser dijo...

Gracias por tamaña calurosa bienvenida. Me alegro mucho de que haya un blog sobre el Gran Hermano VIP, por eso de no perder la costumbre de pasarme por estos sitios.

Me animaré, una vez comience el concurso a publicar alguna que otra entrada de vez en cuando. Por los concursantes que se ven y se han confirmado, creo, que, puedo afirmar, sin titubear -demasiado- que la ganadora de esta edición va a ser Belén Esteban, ¿Os acordáis de aquella vez que se comentó en Sálvame, que pasaría si se presentase la princesa del pueblo a las elecciones? El resultado no fue tan malo, y viendo como está el percal de este año, mucho me temo que vamos a subirle el ego a la Esteban.

P.D. Me llevo la Pole

PK Grosella dijo...

Gracias a ti Fitzgerald!
Te tomamos la palabra para lo de las entradas... Bienvenido!

Unknown dijo...

Hola fitzgerald! Me alegra verte por aquí y espero impaciente esas entradas.

Mariman, era broma, ya sabes que no puedo enfadarme contigo, todo lo contrario, siempre me haces reír. Yo te recuerdo a tu niña, y tu me recuerdas a mi abuela materna, a la que quería muchisimo, porque mientras que mi madre es todo serenidad y saber estar, la abuela era de armas tomar, un torbellino sin pelos en la lengua, que te hacía reír siempre. Un beso.

Bueno, os habéis portado bien o vais a recibir carbón de los reyes? Yo tengo un rey mago por aquí q siempre me regala carbon comestible, aunque al final se porta bien y algo mas me trae, jajaja.

Perdonad los acentos, pero escribo desde el movil!

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡

Mayragh-Choco-PK.Grosella
cheer cheer cheer (o)
...os mando todas las buenas energías para esta nueva aventura que empezais y que seguro será estupenda.Tambien,os doy la enhorabuena por la magnífica "Entrada",¡¡¡¡¡es una pasada¡¡¡¡¡.Adivino 2x3=6 textos de cual de ellos es de quién,vuestro sello es inconfudible,os lo garantizo.Estaré al tanto de las novedades que se vayan publicando para estar al día no estar muy pez en el comienza del VIP.Os sigo leyendo ya por aquí bajadas del estrado para daros un besazo tesoros. (h) (h) (h) (h)

Chocolate dijo...

Muy buenas Fitzgerald! Encantadas de que te animes con alguna entrada! (h) A la derecha tienes el correo del blog, mándanos lo que quieras cuando te apetezca, y el resto igual. Lo de Belén Esteban pues podría ser que ya lo tuviera ganado pero yo prefiero no pensarlo porque si es así vaya rollo,cero emoción! @-) también puede pasar que al verla 24h al día deje de gustar a la gente, o todo lo contrario, que nos conquiste a todos... quien sabe!

Piluca, has notado el cambio de estilos, ¿eh? pero seis textos no! hay tres! jaja. Te atreves a adivinar qué hemos escrito cada una? :p

Mayra, yo he sido muy wena así que espero tener muchos regalitos! :-d

Feliz domingo a tod@s!

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes FitzGerald...Pk,, Mayra, choco aunque no esté por aquí...saludos y besos para todos. Enhorabuena por la nueva entrada.

Prometo escribir lo que tengo en mi cabeza sobre los que ya sabemos que entran...pero como dice Mariman, tengo a un diablillo que me entretiene demasiado...aunque ya está preparando de nuevo su bonjour al colegio después de las vacaciones. Ya no falta nada ;)

Piluca, a ti un enorme beso con varita mágica de Reyes para que este año...hagas realidad todos tus deseos y sueños.

Mariman, jajajajajaja ya me estoy riendo sólo de pensar los tochos que tengo en la cabeza sin salir. Que sepas, que estoy rodeada de Aries por todas partes...mi madre, mi hija, una de mis mejores amigas...y ahora tú, además de Mayra jajajajajaja...se ve que me va la marcha.
En fin, que empatía y generosidad no son lo mismo para ti y para mí...eso está claro, si relacionamos las 2 palabras con la Esteban. Aunque hay otras cosas de las que dices de ella, con las que estoy de acuerdo. Pero ya ves, precisamente su generosidad y empatía es lo que hacen que me caiga bien a pesar de todo jajajajajaja...así que, en vista de que no hay acuerdo inicial...nos veremos en las trincheras ;)

Fiumggggggggggggggg

Pallmall1 dijo...

choco, un besito que entraste mientras lo mandaba yo ;)

maltissa dijo...

Holaaaaa
Qué chulo el blog, tan limpio y fresco, a estrenar. Y se nota la mano glamurosa de Pk... Seguro que os irá muy bien. A mī lo del vip me aburre bastante aunque supongo que lo veré. Preferiría Supervivientes, Pekín express o cualquier otro reality que no tenga que ver con gh. Ni siquiera me gustó El reencuentro y no me gusta que en el Vip entren grandes hermanos. Ni que sea en la misma casa, me parecen intrusos. Pero bueno, lo que sí me gusta es que me siento más libre y menos culpable para decir barbaridades de ellos jeje, estos sí que saben de sobra donde se meten. En fin, a ver que pasa. Nos vemos. Besos.

maltissa dijo...

Yo diría que la primera parte de la entrada es de Mayra, la segunda de Choco y la tercera de Pk. Acerté? Seguro que no.

Piluca dijo...

Choco y Maltissa

2x3=6 Choco 2 textosde Mayra,2 textos,de Choco y 2 textos de PK,igual a... 6,creo que Maltissa acertó,yo creo también que así fué,sacarnos de dudas,por favor,la curiosadad es grande. :o :p mirar nenas cono los emoticonos me parto el culo de risa,perdonar. =)) =)) =)) =)) =)) =)) buenas noches. (K)

Piluca dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA por dios y la virgen que toy soñando repeti choco,borrar,borrar,borrar,qué vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Piluca dijo...

Pallmall1

Un beso,tambien para tí,con las prisas,escribo muy malamente. Deseo te traigan los Reyes Magos ademas de cosas,múcha salud,suerte ysentido del humor que te sobra y basta. (k) Feliz noche y como tu dices fiuggggggggg jajajajajaja.

Kata gh dijo...

Bueno esto empieza a tener ambientillo. Estába deseando ver nueva entrada. Chicas lo vamos a pasar bien seguro, aunque sea para reirnos un rato de la pandillita que entra. Ya tengo ganas de saber quienes son en su totalidad.

Chocolate dijo...

No has dado ni una Maltissa!! jajajaja. Pero lo importante es participar! ;) Y me alegro de verte por aquí! bienvenida! Es verdad que con los famosos da menos cosa meterse, a mi también me pasa jaja.

Ah Pilu! Te refieres a los párrafos, no? Pues no hemos escrito el mismo número de párrafos todas... Cómo os complicamos el juego, eh? jeje

Un besito Pallmall y Kata!

Mariman dijo...

Andevé la Mariman sin enterarse,de la nueva entrada, el sofá muy chulo y deslumbrante, me pondré gafas de sol :-)
Estoy viendo El Padrino por duocécima vez, creo y nada, no me canso nunca...
Pallmall nos batiremos el cobre, ya lo creo, y Belén es generosa, sí, cierto, cuando luego duerme en su casa,
no tengo duda alguna que es la que peor lo va a llevar de todos, de entrada es la que menos necesita la pasta, por tanto querrá salir y prontito.No aguantará.
No creo que tengan webs para hacer otro pucherazo y hacerla ganadora.

Besitos a todas, Corleone está vengándose mientras el bautizo de su sobrino en latín discurre...precioso

Piluca dijo...

Chocolate

Salí un momentín,frio asgalla y ambute,pero mi comentario sobre vuestra Entrada,es que habeis entremezclado textos,por ello... podeis estar orgullosas,vuestra compenetración es perfecta,eso deja claro la buena "amalgama"de sentimientos que formais,¡¡¡¡¡perfecto¡¡¡¡¡ (h) (h) (h)
Múchas gracias y adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariman dijo...

Piluca, nada de peloteo, me encanta que me recuerdes palabras que antes usaba, cuando vivia en mi tierra,,,asgalla aquí no lo entenderían..
Y además esta vez no te libras,imaginate que te gusta alguien diferente a ellas, nuestras anfitrionas, y tú diciendoles a todo que sí,que maravilloso todo Amos, nos ha amolao...
Otra vez has salido a por leña, joia, de noche y con ese frio...
Por Valencia en una cafeteria de mi barrio hoy una chica en tirantes, y todos buscando la sombra para tomar la caña...

Kata gh dijo...


Mariman:

Tienen webs para eso y mucho más. Espero que pase lo que tú dices y quiera irse prontito. Pero después de oirla decir en sálvame que en mira quien baila, todos le hicieron el vacio y ganó y que ahora va a
ghvip para ganar,;me creo cualquier cosa.

Kata gh dijo...

Piluca:

Cari no te tenemos dicho, que no nos salgas a por leña de noche y con este jodio frío? . Lo de asgalla y ambute no lo he entendido jaja .

Mariman dijo...

Pues de p.m. kata, ya somos dos contra el panzer-Pallmall que se ha emperrao" en que la Belén es generosa y eso....
Coño, lo que tardó en dejar a la Bollo en evidencia por haberle prestado dinero....

Kata gh dijo...


Sabeis que día empieza ghvip, porque estoy viendo el anuncio del conquistador del fin del mundo y empieza el domingo 11 y me está dando un síncope si es el mismo día. La presentación no puede ser más emocionante piedra parada patagonia, entre Eneko Van Horenbeke y David Seco en duelo de capitanes.

Kata gh dijo...


Mariman:

Para mi esta mujer no sabe si mata o espanta. Será generosa no lo sé, pero me río yo de su generosidad si luego lo pregona a los cuatro vientos. No he visto nunca tanta incontinencia verbal como la que tiene esta mujer. Lo de Pallmall es por hacer de abogado del diablo, y porque sabe que nos pica y nos encanta a partes iguales. Así que duro y a las trincheras.

Piluca dijo...

Marimán

jajajajajajajaja siempre me haces reir,que divina eres,jajajaja de verdad crees que soy pelota ¡¡¡que chuta y vota¡¡¡¡ vamos, mira Belén me despierta un sentimiento que no sé descifrar,depende,como se porte comentaré,pero sin pelos en la lengua,unas veces bien otras como se presente y vayan transcurriendo los hechos y dichos,ya sabes que es un poco contradictoria,llora,rie,despotrica,pero en el fondo no es mala chica,no me cae mal,ya sabes mi opinión,es a la única que se de ella y del Sandóval,y el que se maquilla.
No salí a por leña,fuí a un recao,cosas del Carnaval de aquí,presté un atuendo y no me lo devolvieron tódo,lo fuí a reclamar,porque se marchaban pá Santillana,y luego sabe Dios cuando me lo darían,es un recuerdo de familia,por eso como si caen rayos y centelles,no lo quería dejar,buena soy yo,coñeeeee¡¡¡¡¡ Un besote preciosa y un besin de los míos muakmuakmuaka.FELIZ NOCHE.

Hans Käser dijo...

Bueno, bueno. Por terminar con la incertidumbre. Yo pongo también mi quiniela de nombres. ¡A ver si acierto con quien a escrito cada fragmento! ¿Cual es el premio, por cierto?

Me la juego diciendo que la primera parte es de Chocolate, la segunda de PK y la tercera de Mayra.

¡Chan chan! Apuesta hecha.

Es un gusto ver tanto movimiento por el blog, y eso que GH aun ni ha comenzado. Gracias a todos por saludarme.

Piluca dijo...

Kata

ay hija que simpática yes coimes,lo de asgalla y ambute,se dice que es muy copioso,es múcho,abundante etc.otra cosina Kata,sabes lo que son madreñes?pues las traigo en donde?si aciertas te mando por SEUR un quesu cabrales y si estuviera pá la derecha unas anchoas :-d pues Belen Estéban baila a veces al son que le tocan,para pasarlo bien vale... :p Un beso Kata guapina. (k) (c)

Mariman dijo...

aPiluca no te ralles que lo de asgalla te lo dije yo jajajajaja
Yo también usé madreñes en Mi tierra se dice almadreñas o madreñas

Mariman dijo...

Como Kata se lleve las anchoas te parto les madreñes y las echo al fuego, que lo sepas...

Fitz, yo creo que has acertado . (h).

Piluca dijo...

jajajajajaja mira eh Marimán,yes la repera,¡¡¡madreñes¡¡¡¡¡,no se vale ya descubriste a Kata donde las tenia puestas,era capaz de decir que las tenia en las "teresas" jajajaja.ye broma,me rio asgallaaaa-ambuteeeee,que pensarán las que me leen que estoy como la Rubia (julia),que será de ella probitina.

Kata gh dijo...

Pues creo que son zuecos e madera para andar por el barro en las aldeas ara no mojarse los zapatos.

Kata gh dijo...



Mariman :

No había leido la pista de Mariman y porqué yo les llamo zuecos, pues ni idea de donde me he sacado yo lo de zuecos

Piluca dijo...

Kata

Por las aldeas ó pueblos las utilizamos,las mías son labradas y llevan mi nonbre,porque es corto,son una artesanía preciosa,las echo hasta betún negro,mi casa la parte baja es de baldosa muy fria pues como son muy calentinas no me las quito,se traen con zapatillas y no con zapatos y se les ponen unas gomitas negras clavadas en los tacos para que no metan ruido y a la vez no se gasten,tambien se puede resbalar y darte un buen coscorrón,los zuecos suele usarse por algún sitio de Galicia,si viene Atticus que nos lo aclare,no está Samael sinó seguro si que lo sabe.Un besin Kata guapina.

Chocolate dijo...

GH vip empieza el 11 de Enero también Kata, así que tendrás que elegir y uno verlo en diferido! Luego imagino que GH será los jueves como siempre y el domingo, como mucho, habrá Debate, digo como mucho porque he oído hablar de Raquel Sanchez Silva como presetnadora del Ültima Hora pero no he oído nada del Debate... pero me extraña mucho que no haya... Y las galas Jordi Gonzalez, no me desagradada como presentador pero se le nota tanto que no le gusta GH...

Muy bien Fitzgerald!! premio para ti!! has ganado un perrito piloto!! (h) (h)

Piluca, cada vez hablas más asturiano! al final no te voy a entender ni yo! =))

Mariman dijo...

A ver, Piluca, estaria bueno que Sam nos disertara sobre madreñes, que si se las pone con hielo se mata, coñe
Y no te digo nada si le ponemos a correr con ellas por la nieve menudas carreras me daba yo de niña, no le tientes...

Piluca dijo...

Chocolate

Si supieras lo que me gusta hablar el bable que no sé, porque mezclo con el castellano,estúve en Asturias 4 días y vengo muerta de pena,tengo a mis hijos y nietos casados y viviendo,para más inrri en una de las Cuencas hermano y en Oviedo otro hermano,donde me encuentro ahora mismo estoy casi más cerca del Principado que de donde normalmente resido ya sabes,me hace gracia expresarme en asturiano porque tambien lo hablaba mi madre Morcin-Oviedo,ya entenderás Choco el por qué de mi "palabriru"además de gustarme la antropologia,que mas quieres quieres más? pues que...Puxa Asturias¡¡¡¡¡¡ un besin y feliz noche,que guapina yes coñeeee.¡¡¡¡ :-)

Piluca dijo...

Chocolate

Oséa,que Fitzgerald acertó, yo decía tú la primera,2ª Mayra y 3ª PK,como fuere geniales,te conocí enseguida,a las siguientes no sabría distinguirlas,ya os dije lo que pienso.Tambien quiero decirte que me gusta Raquel,cuando hizo Acorralados por ahi en Infiesto? creo,por cerca del Sueve,porque lo ví como subían a lo de los asturcones,cuando los marcaban y a la matanza del "gochu" :) (c)

Piluca dijo...

Para las tres,
eran tres?

Quiero destacar que ademas de la Entrada,nos habeis puesto unas ilustraciones muy guapas,el coche con el equipaje,los personajes,el salón,que bonitas imágenes muy bien traido,felcitaros feliz idea del que haya sido,no quería dejarlo sin comentar porque es así como lo pensé,pues lo digo y nada más.Hasta mañana.

Chocolate dijo...

Di que sí Piluca, que las fotos han sido idea de PK y ha tenido muy buen ojo. Pegan totalmente con la entrada a la vez que le dan un toque divertido :)

A mi también me gusta Raquel Sanchez Silva, me parece un encanto de chica. Acorralados no lo vi pero Pekin Express sí y me gustaba mucho como lo llevaba.

MF dijo...

A las Sras.amas del blog:
Buenos días. Cómo siempre, me ha desaparecido un comentario. Sí lo encontráis, bien y si no... pues nada. me veo incapaz de reproducirlo porque esto del tf es muy cansino.
Me alegro de veros a casi tod@s por aqui.
Un saludo.

Piluca dijo...

Hola¡¡¡ MF
..quiero darte los buenos días,se te echa en falta,cómo me alegra abrir esta nueva ventana y poder leeros,gracias.Te deseo esta noche te traigan múchos regalos los Reyes Magos,pero lo importante es la salud,amor y el dinero habiendo salud pues ya se sabe.Un abrazo querido MF que pases un feliz Lunes,todo lo mejor que se pueda con las personas que mas quieres. :-) y un cafetín pal frio (c)

Aprovecho este post para daros los buenos días,os deseo salud y suerte,para las 3 que llevan las riendas,¡¡¡¡suerte guapinas¡¡¡¡ (h) (k) y múchas gracias por brindarnos el poder estar con vosotras/os,despues de Balzac,de quien no me olvido. cheer Hasta luego¡¡¡¡¡

PK Grosella dijo...

Hola MF!
Has enviado el comentario desde el móvil?? Es que muchas veces se pierden (sobre todo si es el primero, porque si mandas un segundo o un tercero ya salen bien)... A mi me ha pasado alguna vez también. No sé por qué pasa... pero simplemente se pierden en el espacio sideral...
Lo mejor es copiarlo antes de enviarlo, por si acaso, y si no se ve publicado, volverlo a mandar... Es un coñazo, lo sé, pero...

Buenos días Piluca!

PK Grosella dijo...

Parece ser que se confirma la entrada de Aguasantas, Ylenia (la de Gandía Shore), Sandro Rey y Silvia Pantoja.
Y empieza este domingo 11 de enero.
(Que Dios nos pille confesadas!! que esto empieza de verdad!)

Chocolate dijo...

Ya ves PK! no queda nada!!

Yo he leído que también están confirmados Ales y Ares Texido. Así que a ver, recapitulemos, entonces confirmados están: Belén Esteban, Los Chunguitos, Victor Sandoval, Olvido Hormigos, Comán, Aguasantas, Ylenia, Sandro Rey, Silvia Pantoja, Ales y Ares Teixido. Eso hacen 11 (contando a Los Chunguitos como uno...) y parece ser que son 12 concursantes así que faltaría sólo uno que podria ser algún tronista de MyH ya que se ha hablado de Isaac y Noel como posibles candidatos... Ninguno de los 11 confirmados me gusta en exceso pero bueno, habra que ver cómo resultan.

En la entrada os preguntábamos qué esperais de GH Vip y no nos habéis contestado casi nada! Venga, soltaos un poco! Empiezo yo, yo lo único que les pido es que me den de qué hablar, es algo que pido siempre a una nueva edición de GH (que me motiven, que me hagan sentir, ya sea enfadarme, reirme o emocionarme, que me despierten algo sea positivo o negativo) pero en ésta en la que encima me he metido en este jaleo y tengo que escribir entradas lo pido más aún, lo que más temo es a concursantes planos que no me hagan sentir nada más que hastío, quiero que me motiven, ya sea a criticarlos o a defenderlos, pero que no me quede en blanco cuando me ponga delante de la pantalla del ordenador, ah y que sean ellos mismos, paso de montajistas!

Esta noche vienen los Reyes! espero que hayáis sido buenos y os traigan muchas cositas. A mi me encanta esta festividad :-d la cabalgata, el roscón, los regalos... :) Aunque si no tuviera el pedazo constipado que tengo lo disfrutaría aún más @-) Pero bueno, qué se le va a hacer, lo llevaremos con resignación y con el clinex en la mano, jajaja. Pasadlo bien!

MF, qué faena lo de los mensajes, no es cosa del blog sino de tu conexión de internet o algo así, a mi también me ha pasado alguna vez que se me pierda algún mensaje en el ciber espacio porque falla algo al enviarlo, es una faena. Lo mejor es lo que dice PK de copiar antes de enviar, lo malo es que desde los móviles a veces se complica lo de copiar...

Mariman dijo...

A ver Choco, yo no espero nada de ellos, nada nadita.
Solo me gusta ver a gente en situaciones extremas, y de eso se trata, sin más.
Si yo entro, me como un muslo de Belén, tiro a Aguasantas por la ventana, y le doy en el hocico a Sandoval, para que se calle.
Eso solo el primer día.
El segundo, tiro de las extensiones a la rubia de Gandia Shore hasta el cuero cabelludo.
Después, me pongo las madreñes de Piluca, y le quemo los cuatro pelos al Sandro Rey.
Y viene el tercer dia...y voy a por macho Alfa con Olvido.
Mf, ya te vale, me dejaste plantada en nochevieja, pareces el rey Enrique con Ana Bolena, solo te falta ajusticiarme....que jeta.
A la siesta sin dilación, ya podeis contestar ya, que yo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

MF dijo...

Mi querida reina: las amas del blog te pidieron moderación pero veo que el que tuvo, retuvo. Te llame insistentemente para el cotillón de año nuevo pero debiste prolongar la siesta más de lo previsto y el que se quedo compuesto fui yo.
Leí por ahí que se postulaba un tal Sema para entrar en el programa. Me pareció un personaje maravillosamente esperpentico que le podía haber hecho el pelo a Sandro Rey. Quiero ver una agarrada entre Hormigos, La Esteban e Ylenia... (morbo de pago total).
De todo esto solo espero entretenimiento en grupo.
Gracias por vuestros consejos para principiantes, señoras amas.
Piluca, una vez más, demuestras que eres incombustible.

Piluca dijo...

Maimán

;-d :-d :-d pues si me quemas las madreñas yo te pongo emoticonos para que te chinches 8-) :p :d :o

De los que entran: Belén Esteban,Sandoval,Silvia no sé sí es la que canta ó la prima que defendía a Paquirrin en Supervivientes? Alex del 12+1 y los Chunguitos,por lo que veo el de Alaska no entra ó anda por aquí y no sé como se llama en realidad,creo que lo importante de todo es que nos dén "chicha" y limoná,los demás que decís no veo Sálvame ni MyH.iremos calentando motores,estoy con ganas de leeros,a ver que es lo que opinais,que sois muy güenas ¡eh¡ ¡¡¡cotillas¡¡¡¡
Marimán,te dejo aquí unas madreñas por si te animas ir conmigo a recoger "astillas"para la chimenea,que hoy tiene que estar calentina la casa para que me dejen los Reyes Magos múchos regalos,hay que hacerles la pelota jajajaja. :p yo te dejo el café de momento (c) PD.
Te invito tambien a una carrera de madreñes,subir y bajar desde La Vecilla hasta el picu Otero de Curueño,así recuerdas tu infancia pisando la nieve,pero una advertencia... no se vale bajar con el culo a rrastras,penalizado con un chapuzón en el rio Torío helado.Un besote de los túyos y un besin de los míos,feliz siesta ZZZZZZZZZZZZZZZZ. 8-)

Piluca dijo...

MF ¡¡¡salao¡¡¡¡¡

Gracias y buenas tardes,quiero que le seas fiel a mi sobrina,sinó no hay regalo de bodas¡¡¡pá qué lo sépas¡¡¡¡¡¡ :-d Feliz noche de Reyes para tí y si tienes peques tambien. cheer

Mariman dijo...

MF, mientes como bellaco, y me iré con un músico de la corte...cuando no mires.

Belén Esteban ha amenizado mi siesta con lloros antes de entrar-ya está llorando por Andreita-antes de tiempo...que dolorrrrrrrrrrrrrrrr (m)

Pilu por esos andurriales que me tiras caigo en el Curueño, no en el Torío jajajaj tus emoticonos parecen el arbol de navidad jajajajajaja

Kata gh dijo...


No puedo con la vida:

Lo siento chicos pero el estreno de ghvip me lo pierdo. Bueno menos mal que os tendré a vosotros para que me deis buena cuenta de todo lo que pase.

Besucos para todos y que los reyes pasen por vuestras chimeneas o en su defecto ventanas y os dejen los zapatos y a Piluca y Mariman las madreñes bien llenas.

Samael dijo...

A Sandro Rey había que hacerle esto el primer día :

http://youtu.be/rB33z6qFJqM

Mariman dijo...

Muy bueno Sam, efectivamente no pudo adivinarlo jajajajaja

Estuve donde la Katu, y después de descifrar su lenguaje claro y cristalino, me quedó claro que ha hecho croquetas, que no le gusta la Esteban y que defenderá la moral de Olvido (yo también,ojo)
Luego fuí ande Balzac, y cerró la puerta con suavidad,siempre tan elegante, parece que había en ciernes una entrevista con Omar...Si no se ha producido, peor para él (para Omar, digo)...
Y ya está no he matojeado más, ni falta que me importa
Besitos a tós, y felices reyes-rebajas

Piluca dijo...

Marimán

jajajajajaja,hay varios rios,Curueño,Porma,Curueño y Bernesga,y algún que otro afluente,el Curueño sí es el que pasa por La Vecilla,al pie de la era,trigo,garbanzos y lentejas,ah me dejé las truchas y percas.Un besote Marimán,feliz noche y madrugada de Reyes.Muaka. cheer

Piluca dijo...

Repetí Curueño,quise decir Torío... uyyyyy cómo tóy,nerviosa esperando a lo Reyes. (k)

Kata gh dijo...


Samael:

Me ha encantado, pero no he entendido ni papa y eso que estudié francés años ahh.

Eso es una bofetada con mano abierta y lo demás un cuento .

Yo tambien odio a la Esteban y aunque lo de Olvido no es que me parezca bien pero si ella es féliz así quien somos nadie para juzgar. Cada uno de su capa un sayo. Yo esta vez con Katu a muerte. Belén Esteban tiene mucha costumbre, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo.

Chocolate dijo...

Hoy he visto de refilón a la Esteban despidiéndose de Salvamé y no le he visto decir nada raro... jaja. Yo no tengo claro cómo me cae la verdad, así que esperaré a verla en el concurso para decantarme, no elijo bando aún! :P En el de a favor está sólo Pallmall o alguién más le apoya?

Samael, sabía yo que te iba a encantar la incorporación de Sandro Rey! jajaja

MF, sí que se habló del tal Sema ese pero parece que no se ha confirmado aún...

Mariman, pues una pena que no entres a GH porque si hicieras todo eso sería todo un espectáculo! jajaja

Samael dijo...

Vaya, antes había visto una versión del mismo video subtitulada en inglés, y hoy cuando la he buscado no se me ha ocurrido que fuera una sin subtítulos. El diálogo era algo así:

-Usted afirma que es clarividente ¿no es cierto?

-En efecto, yo puedo predecir el futuro.

Nada más darle el tortazo el otro dice, "no predijo esto."

Kata gh dijo...


Samael:

Muchas gracias por la traducción, muchos charlatanes se merecían que les hiciesen lo mismo. Y lo malo es que hay gente que les paga.

Piluca dijo...

cheer cheer cheer

.... hoy no há escrito nadie,pues ahora lo hago yo,para desearos las buenas noches,y hasta mañana si Dios quiere. :-) Feliz Miércoles.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA... Venís??

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.