domingo, 28 de diciembre de 2014

GRAN HERMANO VIP Y EL FIN DEL MUNDO

Hay cosas que no se deben hacer, como cruzar los rayos si eres un cazafantasmas, abrir una olla a presión sin que se haya enfriado, jugar a la pelota con una mina de la Segunda Guerra Mundial o juntar en una casa a determinadas personas.
Nostradamus predijo el fin del mundo así: “Y la mujer de los mofletes como lomos de cerdo entrará y será encerrada, y cerrará los ojos e inquirirá sobre su entendimientoEntonces los jinetes del apocalipsis se le unirán: el dragón negro, el mejillón hambriento, el arácnido incierto y dos hombres de idioma extranjero. Entonces el fin del mundo será cierto”.
Este grabado acompañaba la predicción:
                     El grabado de Nostradamus.

Ya sabéis que dentro de muy poco comienza Gran Hermano VIP (lo de VIP significa Very Inestable People) y que ya se han conocido algunas de las personas que van a entrar.
ver, es bien cierto que el criterio de “famoso” ha degenerado mucho estos años, porque madre del amor hermoso.
Veamos:
- Los Chunguitos (autores de éxitos como Pa ti pa tu primoLimosna de amor, Pasa por mi calle o Como Yegua Brava). Lo sabemos porque aparecieron en la última gala de Gran Hermano con maletas. Bueno, tendrán su gracia más allá de que la productora del programa ha contratado otros diez subtituladores, además de traductores de varias lenguas minoritarias, antiguas, modernas y hasta a un exorcista acostumbrado a traducir a Satán.
Es más, se está intentando contactar con el traductor de lenguaje de signos del funeral de Mandela a ver si puede aparecer en pequeñito en sus vídeos.
– Coman. Es el señor de raza negra que participó en Adán y Eva. Han ampliado los pasillos de la casa y el jardín para que pueda entrar entero. En las nominaciones él dará dos puntos y su pene otros dos.
Recojo alguna de las descripciones que hice en su momento: “Si Adán hubiera tenido ese pepino Dios no hubiera podido echarle del paraíso porque fuera no habría tenido sitio de meter toda la chistorra. ¿Sabéis las prospecciones petrolíferas de Canarias? Pues las está haciendo Coman poniéndose de rodillas”.
“Cuando el pene de Coman se hincha le tiene que poner en la puntita el pasaporte para cuando cruza la frontera”.
Y ese muchacho se va a juntar con…
– Olvido Hormigos. Es como juntar el hambre con las ganas de comer. Se podría decir que hay mujeres que tienen apetito sexual y mujeres que tienen un desorden alimenticio que las lleva a meterse dentro toda carne embuchada que encuentran.
Es posible que a Olvido la tengan que separar de Conan con agua fría y una palanca. Entre diez mujeres fornidas (no pueden hacer el trabajo diez hombres musculados porque podría atacarles).
– Víctor Sandoval (autor de éxitos como Nachopolizate). Es una persona muy estable, muy de controlar emociones. Llora tanto que puede pasar una semana sin mear. De hecho, los médicos no descartan que tenga los lacrimales conectados a los riñones y en realidad no es que esté triste sino que está orinando.
Una araña le picó. Él se puso  muy enfermo, pero aún no se sabe lo que le pasó a la araña. Intentaron llevarla al Sálvame Deluxe, pero no quiso ir.
Y por fin el plato fuerte:
– Belén Esteban. Lo de plato fuerte iba con segundas, porque todo lo que come esta mujer son platos fuertes. Los canapés que se jama antes de la comida tienen tantas proteínas que podrían alimentar a una tribu malasia durante un mes. No es que haya engordado, es que parece que fue a ver cómo soplaban vidrio, se agachó a por el mechero que se le había caído, hubo una confusión, el obrero sopló y…
En fin. Olvidemos lo físico. El caso es que es una mujer estable, de buen carácter, para nada susceptible, empática, sencilla, fina, elegante, culta (ha rechazado varios sillones de la RAE), de cuidado lenguaje… En fin, canela fina.
Y a esta gente, más otros pocos que aún no sabemos, los van a meter en una casa encerrados. Primer día: todos de buen rollo, ja ja ji ji, quiero llevarme el premio.
24 horas después: 
Estado del planeta a las 24 horas de GH VIP
                          Estado del planeta a las 24 horas de GH VIP

FUENTE: Gus Fernández. 20minutos.es




*********************************************

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!


121 comentarios:

Samael dijo...

Así que estreno comentarios. Tengo algo sobre el chocolate de ayer a medio hacer, lo dejo para mas tarde.

No soy aficionado a la pintura, pero me parece muy bien integrada Belén Esteban en los Jinetes de Apocalipsis de Durero. Le hacia falta estar mas delgada para encajar del todo, aunque supongo que lo que le sobra de vidrio soplado le sobrará hablando a gritos con esa voz melodiosa que tiene.

La inmensa mayoría de gente que cree que le eso que se les está hinchando y duele es una picadura de araña, en relidad tienen una infección de Streptococos. Una familia de bacterias que están en todas partes, y de las que nos defiende la piel. Una pequeña rozadura, un pinchazo con un alambre o cualquier erosion de la piel en contacto con algo sucio de la calle puede provocar una infección localizada que parece una picadura de algo malo. Como además nos hemos pinchado o rozado con algo, en el centro hay lo que parece el picotazo.

Si es una cepa un poco resistente, o si el sistema inmune está bajo, o si simplemente tenemos mala suerte y se hace medio profunda , la infección puede ser muy fuerte, con una gran inflamación, dolod y bola de pus qur a veces hay que sajar y desbridar.

En otros casos mucho peores, la infección entra en el torrente sanguineo en vez de permaneces localizada y se produce una septicemia que si no es tratada pronto puede ser mortal.

Como la gente que piensa que es una picadura no piensa que pueda ser grave, ni que necesite antibióticos, sus posibilidades de palmarma aumentan considerablemente

Samael dijo...

Con lo de Coman (el nombre es toda una declaración de intenciones) y el paraiso he pensado que les costaría echarle porque tine con que plantarle cara al arcangel y su espada flamífera.

Suena un poco demasiado a Conan ¿tiene los músculos grandes también?

atticus dijo...

¡Hola!

No apuesto por la entrada de Belén Esteban... el sexto perfil dicen que tiene sangre real y a no ser que se refieran a la princesa del pueblo... me inclino yo más por la hija de Don Leandro, la que defendía a su hermana en Acorralados.

El cuarto perfil, casa con Aguasantas, no con Belén ya que nunca colaboro, que yo sepa en el programa del amor. También podría ser LUCÍA LA PIEDRA (Mirian).

Dudo mucho que Belén entre en este juego, pero bueno todo puede pasar en Telecinco.

MF dijo...

Creo que inversamente proporcional al cuadrado del volumen de su masa encefálica. (No es incongruente hablar de volumen y masa encefálica en la misma frase).

atticus dijo...

No he parado de reír leyendo la entrada... eso es ingenio del bueno.

Los lagrimales conectados a los riñones... ¡inigualable! ;-( :-d

Samael dijo...

Ciertamente, PK tiene un sentido del humor de los mejores que conozco.

MF dijo...

Enhorabuena por el trabajo de búsqueda y la magnífica selección. Constantemente se aprende con vosotras.
Gracias a todas las que tuvisteis ayer unas palabras amables con motivo de mi aniversario (que adecuada, Feber) y gracias a tod@s por los buenos ratos.
Un saludo.

Mariman dijo...

No se si la entrada pertenece a alguien de este blog..
Sea como sea, si nos vamos a poner perfiles sociologicos serios, yo, sere la mas seria.
Victor Sandoval: hijo de porteros de edificio de Madrid. Actualmente en la ruina.
Aficionado antes a la buena vida y a la vida excitante de forma artificial
Su novio guapisimo le sacó hasta las entretelas y bonita cornamenta.
Subió alto y cayó muy bajo.Se forjó una quimera en los miami-vices (ciudad cutre donde las haya)
Le ha costado asumir su ruina economica, por lo que debe mucho dinero.
De tonto no tiene ni un pelo, comparado con el resto, y una buena dosis de mala leche, y gaylife'style, que le dá mas mala leche aún-
Es peligroso en tanto y cuanto no tiene nada que perder, ya lo ha perdido todo.
Ni apocalipsis ni hostias, son como los demás, de carne y huesecito...

Pallmall que bonita tu versión del Deluxe, que trendy, of course
A mi me pareció muy sórdida, ves? somos diferent 'girls

MF dijo...

Muy buen perfil de Victor, Mariman. El que nada tiene, nada pierde.
Me asombra, que no sorprende, esa faceta poliglota tuya. Hacemos las paces? No me gustó mucho lo del tal Jesus... Ja, ja, ja....

Unknown dijo...

Mf felicidades atrasadas!!! Esa foto tuya no te hace justicia!!!!

Heli bienvenida!!!! Piluca como te gustan los emoticonos 😂...

Mariman yo también soy Aries, claro así vamos como caballos desbocaos...en cuanto a describirnos no sé si seríamos demasiados objetivos. Por lo que veo por el whatsapp choco es delgada, risueña, muy mona y con cara de niña buena, ah y que tiene dos gatitos que son de peli de disney, ahora va choco y me mata jajajaja :S

Samael me alegro de que estés por aquí, a choco le has caído genial, bueno ya nos caes de maravilla desde aquí... 😄 así que no podía ser de otra manera.

Espero que estéis disfrutando de estas fiestas o al menos relajandoos. Abrazos y besos.

Unknown dijo...

mariman jajajaja
Antes he puesto los emoticonos del móvil por si salían los nuestros pero q va...
A ver si luego entro con el portátil jajajaja

PK Grosella dijo...

Buenas!

Que no, que no!! Que la entrada no es mía!! (Ya quisiera yo!!) jaja
Es de Gus Fernandez, que escribe en un blog de 20minutos.com
He citado la fuente...

Por cierto, Felicidades MF!!
No te he felicitado antes a propósito. Así tienes dos días de felicitaciones!!!!
(Ha colado??)

Samael dijo...

Justo venía a decirlo, Mariman me puso en la pista, fui a la entrada y vi que no estaba firmada, algo muy raro en un blog con tres bloggeras. Y he vislto lo de la fuente, lo he buscado con Google y he visto que al menos la parte del negro con la verga era de allíi.

Ya había mencionado que siempre me gusta acudir a las fuentes, digan lo que digan los anónimos, el saber no está ahí en un minuto con Google. Primero hay que saber lo que tienes que buscar, y luego hay que asgurarse de que lo que lees no es la opinión de alguien que dice lo que dice, pero se equivoca.

Me he apartado de lo de la autoría, pero es que tenía ese comentario pendiente de hace un tiempo, cuando dijeron que lo que yo explico lo sabe cualquiera con 1 minuto en Google, y he relacionado las cosas. Para empezar, ya para explicar bien algo hay que entenderlo bien. Reto a cualquiera a que se lea un artículo de la Wikipedia y luego venga y lo explique de manera sencilla y clara y sin copiar nada.

Hay un montón de sitios para buscar si un texto es un plagio de algo publicado en internet, sería un idiota si copiara y pegara explicaciones. Además, yo nunca leo la wiki en español, que es de una calidad mucho mucho menor que la inglesa.

Creoque tengo mucho más sentido del humor que una entrada de la Wikipedia.

Aprovechando que el Támesis pasa por Londres, diré que estoy viendo en la Sexta "V de Vendeta" y Natalie Portman imita a la perfección el acento inglés, tanto que he ido a su biografía a ver si había vivido en Inglaterra en algún momento y no, Israel y Estados Unidos. Los actores británicos tienen tradición de ir a USA y hablar en un acento americano estandar impoluto, el doctor House por ejemplo, y los australianos también. En cambio los americanos que hacen papeles británicos suelen dejar mucho que desear.

Si en vez de inglés el papel es de escoces o irlandés, el resultado suele ser épico. El acento de Mel Gibson en Braveheart hace que los escoceses rechinen los dientes, y el de Brad Pit en una en la que hacía de terrorista del IRA en Estados Unidos, con Harrison Ford, en una película cuyo nombre no recuerdo, ese acento parecía la burla de una burla. En su descargo, decir que el acento de Irlanda del Norte es muy peculiar, muy distinto del Irlandés.

Supongo que esa asimetría puede venir de que tanto australianos como británicos e irlandeses ven desde niños un montón de películas americanas, pero al revés no ocurre eso.

Y aquí termina una tipica divagación de las mías.

PallMall, hablando de adivinos, mira lo que le pasó a éste:

https://www.youtube.com/watch?v=rB33z6qFJqM

Piluca!! que tu hijo cumple años el mismo día que yo!!! el 8 de enero cumplo 47

Samael dijo...

MF, Me has desconcertado totalmente con lo del cuadrado del volumen de la masa encefálica ¿QUé es inversamente proporcional a eso?

MF dijo...

La musculatura del tal Coman, que reconozco que ni se quien es, pero, lo siento, he generado, por los comentarios, mi propio prejuicio.

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Muy divertido el artículo de Gus Fernandez! Tiene toda la razón, con semejante fauna al menos jaleo habrá, cosa que a mi me encanta, donde haya una buena bronca que se quiten diez historias de amor! (en GH digo, en la vida no jaja)

Mas adelante escribiremos nosotras (y vosotros ;)) las entradas, pero por ahora estamos en modo arranque jeje

Atticus, creo que Belén Esteban es de las pocas que ya está confirmada...

Samael, creo que MF quiere decir que sí que tiene mucho músculo el tal Coman jaja. Voy a buscar una foto...

Mayra, muchas gracias por la descripción, así da gusto! :) Te toca (se va a quedar contentísima Mariman hoy!): guapa y delgada, pibonazo, muy sonriente y alegre, le encantan los audios del whats app así que he podido conocer su bonito acento andaluz, además no para de reirse mientras habla así que transmite buen rollo y alegría a montones, y es un despiste andante! (tenía que decirlo! jajaja). Ah, y tiene una perrita monísima :)

Chocolate dijo...

http://www.google.es/images?q=coman+imagenes&hl=es&sa=X&oi=image_result_group&ei=JD-gVIWrMMiqUen7gMAH&ved=0CAsQsAQ#

Este es Coman por lo visto (he copiado bien el enlace? es que estoy con el movil y es una pesadez hacer estas cosas...) Pues tampoco es para tanto... los músculos digo, no está mal pero no me llama especialmente la atención, físicamente me gusta más Isaac (el de MyH que va a ir también parece ser), lo que pasa es que me cae fatal.

Mariman dijo...

Vale, entonces ya tenemos aquí varias bellezas que bién, hasta MF de Aragón dice que es mas joven que yo y encima tendrá a Sam dando vueltas hoy al tema del cuadrado del volumen de la masa encefálica, ay que joerse. $-) por favor Kata, Ro, a describirse jajajaja

Samael dijo...

Pues no MF, no había entendido que te referías a los músculos del tipo. También me descuadraba lo del cuadrado del volumen, no tiene ningún sentido. No puedes comparar el volumen de sus músculos con el cuadrado del volumen de su masa encefálica, tienes una igualdad con diferentes dimensiones a cada lado, por un lado el volumen y por el otro el volumen al cuadrado, el resultado cambiaría según que unidades usaras, y eso no tiene sentido. Una igualdad no puede cambiar si la calculas en centímetros respecto a si la calculas en metros.

Tu estabas pensando en que la gravedad es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre las masas, y lo has metido ahí a capón.

Lo siento, sé que se entendía lo que querías decir -yo no, pero supongo que otros, como Choco, lo entendieron- pero es que es mi naturaleza.

Samael dijo...

Por cierto, que sus músculos no son nada del otro mundo, yo llevo dos años sin entrenar y tengo más músculos que él. Eso sí él está mas definido, yo tengo bastante más grasa encima.

Un prejuicio de aquella manera, MF, yo hago pesas desde los 20 años, y salvo dos periodos de mi vida de un par o tres de años ambos, he entrenado consistentemente. No creo que por eso haya descuidado mi cerebro, o que sea de tontos hacer pesas.

Como siempre que me interesa algo, tengo que informarme y dominarlo por mí mismo, así que si quieres una disertación sobre el entrenamiento con pesas,o nutrición, vitaminas y similares, no tienes más que preguntar.

Kata gh dijo...

Samael:

Puedes hacer una disertación de lo que quieras. A mi me dejas obnubilada. Intento opinar pero con leeros para que voy a esforzarme si no tengo nada que hacer.

Kata gh dijo...


Mariman:

Yo mejor estoy calladita que estoy más guapa jaja.

MF dijo...

Y reflexiono y me digo: tengamos correa...

Piluca dijo...

Buenas noches,no quiero irme acostar,sin antes dejaros mis saludos para todas/os,hace múcho frio quizás por donde residais lo hará tmbien,abrigarse y calefacción lo mas recomendable.Feliz descanso y hasta mañana. :-)
Decir que la Entrada me encantó,muy bien traída (h)

(c) (c) (c) (c) (c) (c) (c) para todos.

◄DIACONO™► dijo...

me hago una pregunta , la benzoilmetilecgonina viene en la maleta de los concursantes o será distribuida x el programa?no creo que muchos de ellos aguanten mas de una semana sin su válvula de escape

al parecer va a entrar Alessandro el de gh12+1 , el tío mas aburrido de su edición,espero que le metan una Noemi o algo parecido

saludos y felices fiestas cheer

Samael dijo...

Diácono, que no necesito Google para saber que estás usando el nombre químico preciso de la cocaína. Droga que actua principalmente bloqueando la reabsorción de la dopamina en las sinapsis neuronales.

MF, me da que te he molestado. si quieres sacar la correa y darme... que somos capricornio los dos JAJaja.

Yo nunca sé de que signo es otra gente. Si me dicen su cumpleaños, no sé donde cae ningún signo salvo el mío... y es algo en lo que no pienso poner ni una neurona para recordarlo. Hay cosas mucho más interesantes que aprender.

PallMall, puedes decirme que hay cosas que se cumplen todo lo que quieras. Antes creeré que Paula es totalmente sincera y no ha mentido nunca, que pensar que la posición de unas estrellas que están a miles, y cientos de miles de años luz, y que desde la Tierra en determinada época han parecido formar dibujos, y que han recibido el nombre de constelaciones, pero que en realidad algunas están cerca de la tierra, y otras mucho más lejos, y que vistas desde otro punto de la galaxia no solo no forman una figura, sino que aparecen en partes remotas del cielo; (esta si que es una frase larga, espero no haber perdido a nadie) decia que pensar que esas estrellas que no tienen nada que ver unas con otras, pueden causar alguna influencia sobre nuestra personalidad por haber nacido en el momento en el que el planeta, en su traslación alrededor del Sol, apunta hacia esas estrellas. Y eso por meses....

Perdóname si soy tan tajante, pero decir que no me creo nada en absoluto de todo eso es quedarse muy corto. No solo no me creo nada en absoluto sino que tengo que hacer un esfuerzo para no dejar de hablar con alguien si me pregunta de que signo soy, porque que alguien le de el más mínimo credito a esas supercherías, me produce un rechazo tremendo.

Dicho sin acritud eh.

De hecho, lo mejor que recuerdo de Paula es que nunca le dio ninguna importancia a lo que decia o dejaba de decir la Loli, y creo que si no dijo nada en contra era por no llevarle la contraria a los otros. Un comentario de Paula diciendo que no creía en eso y un par de las primas delos que hicieron, y voto por Paula.

Y mira que aprecio tus ladrillos y como escribes, pero no, eso no.

Samael dijo...

Creo que he sido un poco demasiado vehemente. Es que estaba enfadado por otra cosa, y mi estilo se disparó un poco. Sorry.

Unknown dijo...

Samael,

No creo en los horóscopos, así que puedes seguir hablando conmigo jajajaja. Ahora en serio, ¿quién puede creer que los astros determinan nuestro futuro y nuestra personalidad? Pero también es cierto que todos necesitamos creer en cosas, y que a veces algunas por muy absurdas que parezcan, nos hacen sentir más seguros o tener esperanza. Imagino por ejemplo a un piscis en la sala de espera de un dentista agobiado por su trabajo o porque no lo tenga, que abre una revista, y aburrido mientras lo llaman, le da por echar un vistazo a los horóscopos y de repente lee Piscis:“su situación laboral mejorará en breve”. Seguro que no cree en eso, pero quizás le alegre una “mijita” el día (bueno también dependerá de lo que le haga el dentista jajajaja). Por eso yo tengo un escarabajo azul que me trajo mi tío favorito de un viaje a Egipto puede hacer ya unos 30 años, y lo he llevado a todos los exámenes que he hecho a lo largo de mi vida. Y tú ríete, pero aprobé el práctico del carnet de conducir a la primera, después de 10 prácticas y de aterrorizar a mi profesor de autoescuela, que cuando vio el aprobado él sí que creyó en mi escarabajo azul (posiblemente le haya puesto hasta un altar en su casa y todo).

Chocolate, ya te lo he dicho, me has puesto colorá, gracias pero temo quedar un día con alguien del blog que espere encontrarse a Gisele Bündchen, y cuando me vean se queden así :o

El artículo de Gus Fernández que ha traído hoy PK, es muy bueno. Como nos decía Balzac en su blog, esto no es GH, es otra clase de experimento, no sé si sociológico, psicológico o psiquiátrico. Una especie de cóctel molotov, que espero nos haga estallar en carcajadas. Además de los Chunguitos parece ser que quedan confirmados: 1)Víctor Sandoval. Tengo que decir que yo estoy de parte de la araña. Imaginemos a este bichito viviendo con un hombre al borde del parraque todo el santo día y su pareja "Nacho Polo, Nacho Polo", con modales a lo Isabel Preysler y zapatillas de estar por casa de Armani. No hay quien supere eso, al final la pobre acabó rabiosa perdía :-t, mordiendo todo lo que se le pusiera a tiro. Por cierto, después de la mordedura ¿quién acabaría peor? ¿Víctor o la araña? 2) Belén Esteban. Bueno aquí estoy de parte del torero. ¿Hay peor castigo en este mundo que el tener a la Esteban todo el santo día durante 15 años en la tele hablando de tus intimidades y de tu familia? @-) Y lo que le queda...angelito. Esto es cadena perpetua de tortura psicológica. Una vendetta que ni Vito Corleone. No le están saliendo caros los cuernos a Jesulín… Y después dicen que Belén Esteban es un fenómeno que se estudia en no sé qué Universidad, será de parapsicología, digo yo. 3 y 4) Olvido Hormigos. Vale…en este caso hay que “a-polla-r” a Coman, que la Olvi y su caravana tienen mucho peligro… :-s

Hasta mañana!!!!!!!

Samael dijo...

He de decir que al ver benzil-algo-ecgonina, ya sabía que tenía que ser cocaína. Reconozco la palabra pero no hubiera podido decirla yo.

Diácono podía haber sido cuco y haber buscado un derivado de la cocaina, un metabolito o algo así, y hubiera dicho que era coca igualmente.

Pero bueno, Google está ahí, pero entenderlo al leerlo, a mí al menos me gusta. Me presta, Choco, me presta.

Samael dijo...

A mí que la Hormigos me cae bien, es que me gustan las mujeres salidas y que piensan poco antes de meterse en lios.

Vamos, diga Mariman lo que diga, para mí Paula era un poco estrecha. Y Omar también, no acostarse luego con Lucia. Yo pensaba que la juventud ahora estaba más liberada.

Hay muchos procesos mentales que explican por que uno cree que lo que le han dicho acierta, pero ahora estoy muy cansado para escribir tanto. Siento si alguien se molesta, pero es que yo con las supersticiones soy como Azahara con los toros.

Chocolate dijo...

Qué entretenidos estáis con temas varios y variados. Hasta que empiece GH hay que matar el tiempo con algo ¿eh? :) Bueno, pues opinaré...

Sobre lo de los horóscopos y tal pienso como Mayra, que a veces viene bien creer en ciertas cosas, no es malo, ya sean amuletos, horóscopos, religión... No es malo mientras que no dejes que eso maneje tu vida, todo aquello que de esperanza o ilusión yo pienso que es bueno... Los horóscopos en concreto pues si me paro a pensarlo racionalmente obviamente es una chorrada inmensa por lo que ha explicado Samael, es ridículo que un puñado de estrellas pueda marcar nuestra personalidad. Pero también es verdad que te pones a mirar personas del mismo signo y normalmente encuentras una serie de características comunes que supuestamente están ligadas a ese signo del zodiaco... supongo que es casualidad y que vemos lo que queremos ver, pero no deja de ser curioso. Como lo es lo que comentaba yo ayer de que no he conocido ningún capricornio chico (y he conocido unos cuantos, al ser mi signo me fijo más) que no sea bastante especialito, y me da que MF y Samael no van a ser la excepción que confirme la regla! jajajaja (que conste que es un cumplido, no tengo nada contra la gente normal y corriente pero los diferentes me parecen más divertidos e interesantes).

Y lo de que la cantidad de músculos es inversamente proporcional a la inteligencia pues es una chorrada, igual que lo de las rubias son tontas, son tópicos tontos que podemos decir en un determinado momento por reirnos pero que no creo que ninguno creamos que vayan a ser verdad.

Samael, Paula fuera se hubiera acostado con Omar, y obviamente Omar se acuesta fuera con su novia, pero hacerlo con cámaras es otro tema... Eso más que liberación es exhibicionismo ¿no?, y encima con la familia mirando y tal y cual... puff.

Qué es eso de Victor Sandoval y una araña? que le picó una araña imagino... ¿y qué? estoy perdidísima! jajajajaa

Y la historia de Olvido Hormigos me la contó ayer una amiga (que por cierto espero que acabe pasándose por aquí...) porque yo la sabía muy a grosso modo. En el fondo tampoco es para tanto, no? Habrá tantos casos parecidos por ahí que simplemente no salen a la luz...

Unknown dijo...

Choco, ¿cómo no te has podido enterar lo de Víctor Sandoval y su picadura de araña? Es que aunque no veas sálvame, han sido años de trauma arácnido. A ver te cuento. Víctor estuvo mucho tiempo contando de plató en plató su experiencia "cercana a la muerte" (m) por la picadura mortal de una araña venenosa. Con el tiempo, Nacho Polo, su ex pareja, explicó que la cosa no había sido así, que fue una especie de infección que se agravó, y que nunca se supo a ciencia cierta si empezó con la picadura de la ya famosa araña o con otra cosa.Finalmente el propio Víctor confesó que había rentabilizado conscientemente lo que fuera que le pasó.

Y de la araña no sabemos nada, sólo hay un testigo que la vio coger un autobús dirección selva amazónica, iba gritando "Nacho Polo, Nacho Polo" mientras pegaba chillidos sin parar, con un posible diagnóstico de sandovalismo crónico =))

Unknown dijo...

Lo de Olvido Hormigos y que no es para tanto...no sé yo eh?

Cuando pasó todo aquello de la filtración de su vídeo erótico y aún no estaba claro del todo cómo había sucedido, todos nos posimos de su parte "pobre chica, lo que le habían hecho". Tengo que reconocer que desde el primer momento le dije a mi marido "esto me huele raro, ¿qué chica se grava un vídeo erótico y lo deja guardado en el teléfono, a riesgo de perderlo o que se lo roben?" (encima con un cargo público en su pueblo), porque yo no dejaría de pensar..."que tengo el vídeo ahí..." bueno yo es que no estaría tranquila si no tuviera el móvil las 24 h conmigo. El caso, es que después se supo que no le habían robado el móvil sino que Olvido había mandado el vídeo a su supuesto amante y que éste lo había reenviado y filtrado. Entonces volvimos a decir "qué cabrón el tío, lo que le ha hecho a esta pobre chica". Pero entonces...Esta pobre chica comenzó a hacerse adicta a los sálvames, dónde, y como viene siendo la dinámica habitual del programa, pasaron de venerarla a ponerla como los trapos, lo que iba dejando a Olvido con la dignidad cada vez más por los suelos, y que culminó cuando accedió a hacer "la caravana del Olvido", una sección para Sálvame, donde supuestamente iba buscando a tíos buenos, vestida bastante provocativa. Yo sólo vi esta sección suya en una ocasión y te aseguro que aquello era de vergüenza ajena. Porque ella con el marido puede tener la relación que ambos deseen, abierta, o lo que sea, pero que una señora con niños pequeños diera ese espectáculo en televisión, era bochornoso. Después de aquello le han pillado amantes varios, y creo que ha tenido un hijo, supuestamente del marido, porque sigue casada. Ella siempre se ha defendido diciendo que su marido entiende que lo que hace es televisión y que es todo mentira, lo cual no sé si es peor que lo otro. Es decir, no sé si es peor que se preste a estos espectáculos por dinero o simplemente porque le apetezca.Una cosa es la libertad sexual y otra muy distinta lo de Olvido Hormigos. Creo.

Chocolate dijo...

Madre mía eso de la caravana no lo sabía Mayra jajaja, sólo lo del video y pensé lo que tu dices "una pava a la que le han hecho una faena". Pero parece que lo ha explotado bien sí... jajaja.

Y lo de Victor qué va, no tenía ni idea. Si es que yo no veo apenas la tele más alla de GH y algún reality más, me bajo casi todo de internet... Cuando estoy con mis padres y mi abuela sí me toca tragarme el Salvamé que no sé por qué les encanta a los tres :S pero me pongo con el ordenador y no hago ni caso. En resumen, que no tenía ni idea de lo de la araña ni entiendo por qué le ha podido dar tanto juego eso :S

Vaya fauna, espero que haya al menos uno que me caiga bien, que si no me deprimo!

Mariman dijo...

Holita....
Ya llegué.
Sam, me temo que mi futuro MF, es de ciencias, aquí puede haber tomate, imaginate si es neurofisiólogo o algo peor..jeje, que no corra sangre, todos tranquis hasta el enlace real.
Yo no soy muy de explicarme, ni de borrar ni eso, pero si pensé lo que pensé de Paula y lo dije, lo sostengo y lo explico de nuevo.
Nada que ver la libertad sexual, en lo que coincido contigo-esta edición muy extrechos todos, extrechisimos y reprimidisimos como si estuvieran en ejercicios espirituales con "la utilización" del sexo opuesto para tus fines crematísticos.Ahí soy muy crítica.

Tengo una teoria al respecto, y es el intrusismo.
Las señoras que se dedican al tema del amor de forma profesional, cobran, no lloran, ni se mesan los cabellos,enloquecidas de desdicha.
Y luego se van a otros brazos de forma profesional, y aquí nadie sufre, nadie es castigado, nadie es vilipendiado.
Hay mucha "aficionada" que se tira a los brazos de cualquier machito que la pueda hacer medrar en su profesión o intereses.
No suelen cobrar-de ahí el intrusismo, y no son profesionales, con lo cual, la gente, las/les-elige- cree, lamentablemente.

Se lo juegan todo por un trabajo de mierda, antes, las profesionales"nunca tenían que trabajar"-les ponian un piso.O una peluqueria.
Estas aficionadas, no, lo mismo se agachan en la ducha-sin un polvo perfecto como Dios manda, previamente, que rechupetean a los cuatro dias, y todo sin un atisbo de amor, ni por los cojones.
Te aseguro que si alguna concursante se agacha en la ducha con Valise,aplaudo, y si es directo más.
Pero no olvido el dramón que montó, y que tuvo consecuencias colaterales todo el p. concurso, y a mas concursantes.
A eso llamo yo una no-profesional.Pero le llamo lo que le llamo, y punto
Y quiero olvidar a esa chica desagradable cuanto antes, de hecho ya la había olvidado, aunque me divirtió la vida anterior de sus papis...

En cuanto a Olvido Hormigos, siempre me he preguntado si tal véz el sufrido-y paciente marido carpintero como San José,tendría algún problema de disf. eréctil, y a ver como solucionas ese marrón en un pueblo de Toledo, siendo concejala y tál..
Olvido, a la farmaceutica del pueblo: estoooooooooo, tienes un poquito-viagra por ahí??? einssssssssss
MF, tú vás bién no? x-)





PK Grosella dijo...

Hola!!
Buenas tardes!

Os veo muy puestos en el tema que nos ocupa, cosa que me llena de orgullo y satisfacción a la par que me alegra muy considerablemente.
Yo estoy estudiando en profundidad a los posibles concursantes, estén confirmados o no... porsiaca.

Veo que ya aparecen nombres ligados a "favorito" y que empiezan a destacar Beeeeeelen Esteban y Los Chunguitos. Qué pasa?? a lo seguro, no?? Cómo sois... Yo no me decanto todavía, porque necesito ver primero el ganao. Lo que no me acabo de creer es que esté confirmada Beeeelen. No la veo ahí dentro sin su hija, ni su madre, ni su ambulanciero (se llaman así o cómo??), ni su Sálvame y sus cámaras. Todavía albergo esperanzas de que sólo sea un gancho para, valga la redundancia, enganchar al programa a la posible audiencia antes de su inicio y generar expectativas e interés. Rezo todas las noches para que así sea... mucho.

PK Grosella dijo...

Mariman.... descríbete!! Ar!! :p

MF dijo...

Haré un resumen de un comentario perdido. Mariman, he visto el emoticono y es que es... para quererte.
Por cierto, yo voy bien, cuando no voy mal y como tu, pienso que hay por ahí mucho "intrus@". Besito?

MF dijo...

Yo, yo, yo....! quiero describir a mariman.
Rubia, recia, risueña, realista, nada remilgada, resolutiva, con reanos y recalcitrante... vamos una Reina.

MF dijo...

Por dios, que no me caiga una hostia!!!

PK Grosella dijo...

Qué bonito MF..... (f)

(Pero con Mariman cualquier cosa puede pasar...jajaj)

Unknown dijo...

Jajajajajaja MF, pues yo también me la imagino igual.

Pk pienso lo mismo q tú, todavía no me creo q la Esteban entre. hasta que no la vea ahí dentro haciendo la comida y chillándoles a todos eso de "comerse el pollo ya coño", no me convencerán. Y si entra veremos cuáles serán las condiciones de la "princesa"...

Piluca dijo...

PK.Grosella

(c) mientras tomamos el café charlo,me estoy hinchando a reir con MF,es tremendo,fíjate que adjetivos le púso a Marimán, :) estos dias anteriores al VIP,es importante para mí porque no conozco a casi ningún "personaje",a Belén,Sandóval (lo de la araña lo ignoraba)a la Hormigos tampoco sabía esas historias,sí ví algo al de Alaska,Los Chunguitos tambien,pero no soy seguidora,de los demás ni pío,con lo cual me gusta leeros y así ya estoy preparada,quiero decirte Pekita la aceptación del Bloog y el buen humor que reina,Samael me mondo con él,es auténtico,y todas/os sin excepción matrícula de honor como así la Entrada,guapina dá gusto,que tomes el café que te enfria,yo sigo con los emoticonos que los adopté pá mí tós,aunque no entienda algunos,me entiendo... :-? (h) (k) (k) (k) Feliz tarde.

Piluca dijo...

Pekitaaaa

El café que se esfumó,pá llá vá, coñeeeeee (c) :-)

PK Grosella dijo...

Gracias Piluca!

Lo del blog no tiene de momento mucho mérito... Ha sido una mudanza del Quinze de balzac a este, así que somos los mismos, y si el grupo era bueno allí, pues aquí también. O eso esperamos Mayra, Choco y yo!!! que sigáis con nosotras y que nos ayudéis con vuestra presencia, vuestros comentarios, vuestras... entraditas????. El blog acaba de nacer y es pequeñito, pero entre todos lo podemos hacer crecer, supervitaminarse y mineralizarse!!

Este será un poco distinto al de balzac, empezando por los emoticonos, que a ver si esto no va a parecer una feria!!, y porque nosotras no tenemos su nivel al escribir (aunque todo se andará.... balzac, vete asustando!!!! jajajaja).

El caso es que sólo pretendemos que todos podamos seguir estando juntos un tiempo más y divertirnos, y si de paso nos sale bien pues mucho mejor.

Piluca dijo...

PK.Grosella

Donde hay una buena materia prima siempre saldrá un producto de calidad,húbo un buen maestro y unas alumnas muy aventajadas,así que garantizado la buena marcha del Bloog "vayan pasando",gracias PK-Choco-Mayra por llevar el timón. (h) (h) (h)

Mariman dijo...

MF, es que ya me estoy enamorando toa toa toa....lo de"recia" va con segundas? (m)
Pk, que sepas que me describí en el Balzac después de gala fianl, esperando ser correspondida, ea jajajajaj

Piluca dijo...

Marimán

jajajajajajaja,lo de "recia"me llegó al alma,digo yo que si será por los de Marimán de las Castillas?muy buenooooo,jajajajajaja.

Marimán,te envio miles de abrazos,ya tengo ganas que empiece el GH.VIP,por leer tus comentarios,eres inconmparable.

Besotes de los túyos besinos de los míos.Feliz tarde-noche.(NO PONGO EMOTICONOS,SÉ NO TE AGRADAN)muaka.

PK Grosella dijo...

De momento tenemos bronca asegurada entre Hormigos y Esteban...

Unknown dijo...

Sip

Pk bronca, bronca. He estado viendo sálvame un ratito y además de salir Paula, han hecho un simulacro del primer confesionario de la Esteban, después de ponerles una declaraciones que olvido ha hecho desde Twitter. No sé si lo habrás visto tú también...

En cuanto a paula, me parece que acaba de empezar su culebron... Y que pronto tendremos a su madre en sálvame junto a la niña.

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todo el mundo. Mañana, intentaré decir algo de lo que pienso sobre los concursantes...pero hoy, no quería pasar sin poner algo a Samael...ya que he leído lo que ha puesto y no he podido contestar.

Piluca, un beso con mucho calor para quitar el frío :)

Samael, hay algo que quiero decirte a raíz de tu comentario sobre los signos y demás. Que la Astrología sea ciencia, pseudociencia o superchería para unos u otros…creo que lo sabemos todos. Ahora, no voy a entrar a hablar de los Incas, los Mayas o los científicos que estudian la Astrología de forma seria…entre otras cosas, porque no me apetece hacerlo aquí.

Para empezar, mi marido y yo somos del mismo signo…y no tenemos nada que ver prácticamente. Por eso, no creo que el nacer bajo un signo marque ni dirija la vida, profesión o los destinos de nadie. Por eso, fui la primera que me indigné con Loli en la casa por lo que hacía. Pero sí creo que hay 2 características muy específicas y comunes a cada signo…y lo creo, porque es lo que he visto, comprobado y sentido. Mi padre era Acuario como yo…eso, estaba ahí…pero mi marido y mi mejor amigo, también lo son.

El que me diga si es así o no un científico, no me hace cambiar de opinión…porque entre otras cosas, un científico tiene unos conocimientos pero no es infalible. No se ponen de acuerdo ni entre ellos en muchas cosas. No es ni la primera ni la segunda vez, que se han equivocado con algo. Gracias a Dios que aún hay gente con espíritu crítico que se cuestiona cosas, porque si no...hubiéramos avanzado menos de lo que lo hemos hecho. La ciencia, abre la mente, pero en algunos casos…también la cierra intentando estar por encima, y eso es malo.

Para que me entiendas Samael, yo creo firmemente en muy pocas cosas…y me lo cuestiono casi todo. En mi cabeza, tengo muchas preguntas y pocas respuestas seguras. No creo en los parámetros que se emplean para decir si alguien es superdotado o no…ni en muchas cosas relacionadas con eso. Pero intento respetar siempre al que no piensa como yo, porque puede tener razón…ya que yo, no tengo la verdad absoluta. Es una de las cosas que he inculcado a mis hijos, que se lo cuestionen todo…empezando por mí. Yo no les engañaré nunca, pero me puedo equivocar.

A partir de ahí, te diré que yo no tengo ningún problema en tener amistad con alguien de diferentes formas de pensar, creencias, color, o religión. Si tú sientes ese rechazo que dices, lo sentiré y lo entenderé…hasta ahí llego. Y ya no hablaré más del tema.

Un abrazo Samael...espero haberme explicado un poco.

Un beso para todos

PK Grosella dijo...

Si Mayra, eso es lo que he visto. Parece que van con ganas de guerra...

Y Paula... pues yo la veo triste, o seria, o... que ahora es ella y en la casa era "la Feli"... Pero esta Paula no tiene nada que ver con la que nos tenía acostumbrados. Ni la voz, ni los gestos, ni la forma de decir muero de amor, ni nada. Lo mismo es que la tele la corta un poco, o que quiere ir de niña buena y sensata, o lo que tú dices Mayra, que se está montando el papel para empezar la gira culebrón con mami. No sé...

Kata gh dijo...

Mayra:

Ay Lo de Paula!!!!!!. Ya tenemos a la nueva Belén Esteban pero en super lista. La veo como Santa Teresa del niño Jesús. Ni grita ni se enfada. Todo le resbala. Todo es fenomenal. La mala malísima es la mami.El viernes Luis era casi el amor de su vida. Hoy ya no tienen nada son hermanísimos. En fin todo muy apañado lo veo yo. Ups alguién me va crujir, que puede que esté equivocada y Pauli es el pardigma de la niña que se hizo a si misma, echando de menos toda su vida a todos. Su papi super ideal. No le vió ni em pintura hadta los 14 pero oye le comprendió muy bien siempre .Amén.

Mariman dijo...

Piluca, muchas gracias por tus palabras, eres la caña de España, que no estoy reciaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja
Bueno, voy camino de ello, pero sin arrugas eso sí...
No me importan los emoticonos, ni me molestan no seas boba, besitos y buenas noches

Piluca dijo...

Pallmall1

Para ti tambien,gracias y buenas noches :-) este emoticono me lo ponias pero como no habia muñequito no lo entendía,ahora caigo en ello y gracias por tos los besos que me enviaste,yo ni idea,en el limbo de los justos?o totontotontontona. :-d
feliz descanso

Marimán

Gracias y hasta mañana (k) (k) (k) (k) (k) Feliz descanso Marimán de las Castillas.

Unknown dijo...

Kata, Pk, pues no, paula no parece la misma, por ahora. Aunque eso ya no importa, por lo menos a mí.

Lo que si me parece la pena comentar es que.... Cómo es posible que en tres meses de concurso se guarden los vídeos de la problemática adolescencia de paula con agresiones incluidas, confesadas por ella misma en la casa, y que desde que se proclamó ganadora no se hable de otra cosa en sálvame?

Por qué antes no y ahora importa tanto?

Por qué fueron capaces de poner lo que paula había comentado al principio del programa sólo en la gala final?

Ains!

Kata gh dijo...


Mayra:

Pues si Mayra yo tengo tantos ains que no abarco a explicarme . Me parece todo tan fuerte.

RO- dijo...

Hola a tod@s
Despues de deshacer maletas y poner lavadoras, por fin tengo un ratito para entrar a saludaros. Veo que hay mucha plancha por aqui para leer, pero ire poco a poco, no me vaya a dar un mal, jajaja.
Espero que hayais pasado unos dias estupendos y que sigais con el mismo animo para lo que queda.
(k)

Chocolate dijo...

Bienvenida a casa RO! :)

Muy buena la descripción de Mariman, MF, jajajaja. Y sí, ella ya se destapó en Balzac, y la Pilu también, lo que pasa es que es mejor que te describan los demás que siempre sales mejor parada, como Mayra y yo que nos hemos quedado tan felices con nuestras mutuas descripciones :p :>)

Madre mía qué puestas os veo, así que la Hormigos y la Esteban ya están calentando motores? jo, pues eso no me gusta porque entran en la casa con jaleos de fuera y no mola (entre otras cosas porque no me voy a enterar de nada! suerte que me informareis , verdad? (f) )

A Paula ni la he visto en Salvamé ni la pienso ver, bastante la he tenido que aguantar en la casa como para seguir haciéndolo... Pero lo que comenta Mayra es muy curioso, sí, que primero oculten sus declaraciones sobre su pasado problemático (porque es algo de fuera según Milá...) y ahora no paren de hablar de ello, muy telecinco todo, por todo esto les interesaba ella como ganadora y no una de las primas que están disfrutando por ahí con su familia y amigos y no resultan vendibles televisivamente hablando... Y que conste que esto no es una crítica a Paula sino al programa, culpa de ella no es.

Kata gh dijo...

Buenas días:

Chocolate.

Si necesitas cualquier aclaración aquí estamos, para solucionarte cualquier duda. Tu pregunta que ai lo sabemos está hecho.

Piluca dijo...

(c) (c) (c)
Buenos días

Para no perderos de vista aquí estoy asomá,os echo de menos,el Bloog de Balzac se quedó con mi último post,estamos de vacaciones y espero una despedida oficial,con besos y abrazos y alguna que otra lagrimita,pero tenemos aquí ya nuestro pañuelin de lágrimas,no como el pasado año que nos fuimos y alguien se quedó por el camino,Madonna,por ejemplo,que la recuerdo con cariño,si me leyeras te mando un beso,para las/os demás tambien.
Leí lo de los Horóscopos,soy Tauro y mi marido era Acuario,pues como el perro y el gato :p :p :p un pareado,me entendeis verdad?????
Os dejo mi saludo deseando tengais un feliz Martes,os leo y me divertís un montón,sois la pera limonera. :-d (h) hasta luegooooooo.

MF dijo...

Buenos días, chicas madrugadoras.
Kata, creo que tendrás que ilustrar a más de un@ en este blog y ojo! Que es una responsabilidad. A ver si nos falseas datos para orientarnos conforme a tus preferencias... Ja, ja ja!!
Piluca, dices que somos peras limoneras... y tu eres el frutero entero, resalada.

PK Grosella dijo...

Buenos dias!

Hoy me he levantado con ganas de fastidiar un poco a Sam... :d
Esto va por ti Sam! jajaja

Belén Esteban: 9 de Noviembre. Escorpio.
Olvido Hormigos: 16 de Febrero. Acuario.
Víctor Sandoval: 16 de Enero. Capricornio.
Coman: Todo negro, no he visto nada sobre su horóscopo. De lo demás, todo.
Alessandro Livi: 13 de Enero. Capricornio.
Anabel Pantoja: 19 de Julio. Cancer.

De los demás no he encontrado nada...

Ale, ya podéis elucubrar un rato. :p

Chocolate dijo...

Vaya, pues Ales ya me ha fastidiado mi teoría sobre los capricornio chicos :( , porque chico más normalito que él...

Piluca dijo...

La antropología...
Estamos comentando sobre los posibles concursantes del VIP,también los Horóscopos,no creo lo que suelen traer en revistas y demás,pero en cambio SI creo en la influencias que sobre nosotros ejercen los astros,los cambios lunáticos sobremanera,por tanto sí que hay influencia la astrologia en el dia-hora-mes-noche ó día,que algo hay es evidente,para mí,así como tambien creo más en las fiestas paganas que en la litúrgicas,por poner un ejemplo La Navidad ni fú ni fá,es una tradición,claro,pero nada mas,siembargo por esto pueblinos hay por ejemplo el día el primer Domingo del Año,para festejar la salida del año y la entrada del nuevo,os explico,es un ritual relacionado con la muerte y la vida,participan numerosas máscaras de gran colorido y fuerza estética,es una de las fiestas mas arraigadas en Cantabria y acuden numeroso público,a pesar de que es un pequeño pueblo es una fiesta de Interés Turísitico Nacional,es de la Epoca prerromana,podría extederme más pero solo os diré que los personajes peculiares son:el "oso con su domador","la Pepa",el "viejo",los "trapajones",y la "Madama",como nota os diré que en los baúles de mi casucha existen de mis antepasados por parte de padre alguno que aún presto,a las 6,3O de la mañana de el Domingo dia 4 te despiertan los jóvenes tocando los "campanos"(cencerros),es muy gracioso,hacia las 2 de la tarde hay una parodia,"parto de la preñá"el "marido"el "médico"y el marinerito"es muy simpático,seguiría porque sigue y sigue... :-d es muy divertido,lo suelen hacer chicos que residen fuera ,tambien gentes de los pueblos cercanos,colabora todo el mundo que quiera. para terminar el cocido montañés,pasiegos y quesadas =p~~, también conozco de alguna aldea asturiana que tambien cantan el Aguinaldo etc.es una pena que estas costumbres se vaya perdiendo con los años,me encantan y lo vivo intensamente,emocionante de verdad.Guapinas/os espero no haberos cansao.pá yá vá???pues sí¡¡¡¡.Feliz tarde.

Piluca dijo...

... de el Domingo? "de" preposición? "el" pronombre? = "del" contracción? Samael,aclarámelo la Enciclopedia de la Gramática buffffff,ya llovió
:-? :-? :-?- :-)

Kata gh dijo...

Piluca
No aburres para nada. Solo faltaba.A mi como a ti las navidades ni fú ni fa. A veces solo sirven para malos entendidos, y para añorar a quien no está. Y lo del niño Jesús que nació en Belén... en fin. Respeto a quien crea por supuesto pero yo soy poco devota.


Féliz año nuevo a todos.

Piluca dijo...

Kata ¡¡eres un amor¡¡¡¡¡

Gracias,muy amable,a veces no hago comentarios sobre mis gustos,tanto políticos como religiosos,si estuviéramos de tú a tú pues sería distinto,sinó,pienso que cada uno es muy libre de tener sus ideas,sus inclinaciones,en fin sus gustos,en todo y por todo los que nos rodea,es muy bonito respetar y hasta de reirnos de nosotros mismos,¡¡qué coñe¡¡¡cacaunescaun.Me gusta múcho tus apreciaciones,sinceras y contundentes,bravo Kata. (h) (h) (h) y múchos besino mi reina (k) (k) (k) Feliz noche,tambien Feliz Año Nuevo cheer y un cafetín pal frio (c) a tu salud.

tess dijo...

Ainss PK me acabo de quedar muerta :o viendo que Olvido Hormigos nacio el mismo dia y mes que yo .......horrorrrrrrrr espero que por la diferencia de años sea por lo que no me parezca ni en pintura [-(

Piluca... gracias por compartir tradiciones de tu tierra (k)

Feliz 2015 para todos cheer

Piluca dijo...

tess muakamuaka

Muchas gracias por tus palabras,el rito sigue,pero temo caer pesá.Un besin tesoro (k) Feliz Año Nuevo

PK Grosella dijo...

jaja Hola Tess!!
Así que... lo mismo te pilla el cumple por aquí??
Pues lo celebraremos!! :)

(Me alegro mucho de que no te parezcas a la Hormigos!!) ;)

Feliz 2015 para ti también!!

RO- dijo...

Buenos dias!!!!
Madre mia que puestas os veo...estoy completamente perdida porque no he visto nadaaaaaa!!!! Sabeis que los ingleses no dejan ver t5 en directo por internet??? Tampoco huibiera tenido ni tiempo de verlo....que tambien es una ventaja, no creais... :p
Os deseo un Feliz Año nuevo a tod@s...!!!!! (k) (k)

Unknown dijo...

Entro en un momento para desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!
Os deseo un 2015 lleno de felicidad y buenos momentos. Besos miles!!!
Chin-chin cheer

Mariman dijo...

Feliz año a todos/as y no os emborracheis, que luego pareceis al Sandoval picado por araña, que os desmandais¡¡
Katu, feliz año en Katulandía jajajaja
Balzac, un abrazote de año nuevo.....y muchas, muchas gracias..
Mf, sácame de cotillón porfaplis

Nos vemos en año 2015 cheer

PK Grosella dijo...

Feliz tarde!
Feliz Noche!
y Feliz entrada de año!
Y en el año 2015, lo mejor de lo mejor para todos!!
Feliz Año Nuevo!
cheer

Chocolate dijo...

Holaaa!! Estáis ya preparando la cena de Nochevieja? En mi casa más tiempo que la cena nos llevan todas las chorradas que hacemos para que nos den suerte para el nuevo año, en realidad no es que creamos que nos van a dar suerte pero nos lo pasamos muy bien haciendo tonterías y como en Nochevieja estamos poquitos pues hay que hacer algo diferente para que no sea una cena como otra cualquiera :) Papelito con deseos bajo el pie izqdo y quemarlo después de las uvas, empezar el año con el pie dcho y con zapatos de calle en vez de zapatillas, vuelta con maletas alrededor de la casa para viajar (eso lo hice por primera vez el año pasado y éste he hecho varios viajes así que voy a repetir jeje), tanga rojo (encima de los pantalones que debajo no se ve :-) ) y, la mejor de todas y que llevamos años y años haciendo, comernos las uvas subidos encima de las sillas! jajajaja. Es que hace años oímos que daba suerte y lo hicimos, y suerte no sé si nos dió pero nos reímos muchísimo así que desde entonces lo hacemos todos los años, os lo recomiendo! (o)

Bueno, pues que paseis una noche estupenda y tengáis una feliz salida y entrada de año. El nuevo año ya os lo felicito mañana que aún no ha llegado! :p (k) cheer

Piluca dijo...

Chocolate

Hola¡¡¡¡no me puedo quedar sin contestar a este post tan gracioso,pues me gustó todo lo que haceis,claro,subirme a una silla a comer las uvas, :d lo del tanga rojo encima del pantalón? nomenó debajo y te los bajas :d lo del deseo lo hago,sabes Dios que sí,los zapatos de la calle tambien :d lo de las maletas ya lo hago todo el año porque no paro :d si las dejo viajan solas,saben el camino y empezar el año con el pie derecho,muy importante¡¡¡¡¡¡ (h) me encantó Choco,que chica tan estupenda eres,me encantas,te mando un besín. (k) qué te diviertas Choco guapina. (o)

Pallmall1 dijo...

Buenas noches a los ángeles de Balzac y al resto...sobre todo sin olvidarme de mi querida vecina norteña.
Piluca, te mando 12 besos con todo mi cariño, ya que no me puedo comer las uvas contigo :)

Para todos

Lo pasado, pasado está…si fue malo, ni recordarlo…tú puedes apartarlo. Lo bueno, soñarlo e intentar repetirlo.

El futuro, lo escribiremos nosotros…poquito a poco, mes a mes, día a día. Y si todos juntos deseamos solo cosas buenas para todos, formaremos un enorme remolino que no dejará entrar lo malo. Así que todos preparados para pensar bien, ser positivos y soñar bonito…eso, no nos lo puede quitar nadie. Los sueños, son nuestros y se pueden cumplir.

Que el 2015 siempre nos sonría a todos…y si llora, que sólo sea de emoción y nunca de pena. Todos a por el 2015 con fuerza

Besos de luz y esperanza para todos con mis mejores deseos :)

Piluca dijo...

Pallmall1

Te doy miles de gracias por tener siempre ese gesto de cariño hacia mí,parece que me conoces y me presta un montón,a ti te mando las 12 uvas y una botellina de sidrina El Gaitero cheer.
Eres una persona muy positiva y muy trabajadora,se nota en los textos que nos pones aquí,son una obra maestra (h) gracias Pallmall1.
Te deseo que entres con buen pié,como Choco :) me prestó leerla,no sabes cuanto.Un besin y que lo pases muy feliz en compañia de los túyos. (k) (k) (k) (k) Feliz descanso.¡¡¡¡¡¡¡muchisimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tess dijo...

Buenos dias :p

Peroooo perooo las 12 y pico de la mañana y sin dar nadie señales de vida por aqui [-(.....camastronas que sois unas camastronas!!!!!! (h)

Feliz 2015!!!!

Kata gh dijo...

Féliz 2015 genteeeeeeeeee.


Feber dijo...

Feliz año nuevo preciosidades!

Chocolate dijo...

Ahora sí. Feliz 2015!!!! cheer cheer

Di que sí Palmall, siempre positivo! (h) (h) :)

Me alegro que te gustara y te rieras Piluca, esa era la idea! :-d

Espero que todos pasárais una noche estupenda y sobre todo que fuera sólo el principio de un año maravilloso. Mucha suerte y feliz año!! cheer cheer

PK Grosella dijo...

Buen año!

No me quiero ni imaginar cómo será la siesta de Mariman de hoy.... :p

La Nochevieja, intensa? Espero que sí.
Suerte y salud para todos!

mavi dijo...

hoa chic@s, pasó a navidad, pasó la noche vieja, y estamos ya en el año nuevo, os echo en falta, pero tenemos todo un año por delante para seguir junt@s, y además con prespectiva de nuevo entretenimiento y que viendo lo rápido que pasa todo, reyes pasará volando y llegará el 11 y con él nuevas risas.


Besos y hasta pronto.

Mariman dijo...

PK, Estoy tirada en el sofá, con resaca de todo, harta de dulces, de montaditos, de puñetas, de uvas, de todoooooooo
Se nota que no me gusta la navidad? :-d
Ah, y harta de las felicitaciones por whatsapp
Siempre tan positiva la mariman..jejeje
Calentar motores para el 11 que va a haber caña..

RO- dijo...

Por fin ya se acabo todo este tinglado navideño y que a mi tan poquito que gusta. Llevo ya dos manzanillas y unos almaxes y nada...!!!! Pero si la comida estaba buenisima y tampoco he comido tanto...!!! Que bonita es la navidad...comer como si no hubiera un mañana...oyessss.
Para lo unico que me sirven estos dias es para hacer limpieza de lagrimales, que tampoco esta mal...pero coño anoche hasta me atragante con las putas uvas, que ademas pelo y despepito por encima no me gustannnnn!!!!
Si PK....no me gustan las uvas, como lo ves???
Me atragante porque lloraba a la vez, acordandome de mi hijo solo en las inglaterras en esos momentos....y de mi padre que ya no esta....caguento!!!!
Si ya se que cada uno tenemos lo nuestro, pero a cada cual tambien nos duele lo idem....y estos puñeteros dias, para mi, son muy tristes...!!!
Bueno que estoy ya deseando que estos petardos se metan en la casa y reirme lo mas grande, con todos y cada uno de vosotros...que coño!!!!
Yo os deseo mucha mucha salud para este nuevo año....el resto si eso, ya os lo currais un poco, vale???
(k) (k) (k)

Piluca dijo...

Buenas noches:

Tess (k)

Kata (k)

Feber (k)

Pekita (k)

Mavi (k)

Marimán (k)

RO- (k)

Chocolate (k)

Pallmall1 (k)

Mayragh (k)

... a todas/os,feliz descanso,hasta mañana si Dios quier.

Piluca dijo...

:o ...me quedaron sin mandar un saludo a los chicos MF y Samael pues pállá ván :-) :-) Feliz añu cheer que descanseis.

MF dijo...

Buenos días en este nuevo año.
Con algo menos de frio, nos queda el último esfuerzo para que lleguen y pasen los reyes (los otros, claro, que yo me quedo).
Así que a partir del domingo tenemos jarana... los especímenes son variopintos, promete.
Un saludo a tod@s.

Kata gh dijo...

Féliz año nuevo gente. Esperemos que el año que entra sea mejor que este.

Anónimo dijo...

hola!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Feliz Año !!!!

Mariman dijo...

Anonimos, feliz año y bienvenid@s aquí.
Aqui hay buen rollo, buenas vibraciones, os teneis que poner un nombre chulo, y no tentar a MF que es mi futuro esposo,si quereis llevaros bien conmigo..jajajaja
aunque se ha ido con no se quién de cotillón, y me ha dejado plantada..
Piluca os querrá, quiere a todos los proscritos de la red, sin miedo,darle caña que le va la marcha....
Ojo con Pk, y no la molesteis mucho, ella es especial, y delicada..

Choco es generosa, y Ro está de bajón porque su hijo crece y abre sus alas, pero ella es la caña de España..
A Sam no me lo toqueis, es delicado, esperar a conocerlo...
Regenta aparecerá cualquier dia, cuando se le pasen sus arranques, sabe que la queremos..
Quizás y Kata son las piedras inamovibles..
La Katu es nuestra hija tonta, le gusta llevar la contraria, pero es de puta madre..
Y Acrata y Maltissa, nos leen, como nosotros a ellas, y las respetamos..mucho, mucho.
El jefe, Balzac, se niega a repartir la loteria, habrá que secuestrarle..pienso
Pallmall, que decir, ella lo dice todo, tiene un nieto que la tiene tonta perdia, y bueno le gustan los tochos, tiemblo cuendo le dé por defender a la Esteban...y yo le tenga que recordar una y otra vez, que es una tia egoista, sin empatía, ansiosa, malcriada y confundida, además de ignorante e inculta, sin un momento para leer un puto libro.
Y esa soy yo polculera a tope, como el Diacono, de Cadiz, o Huelva, que malhaje...

Piluca dijo...

Marimán

ayyyyyyyypofavor,que me despachurro de la risa,que me den caña?como eres así mujer¡¡¡si soy una caguica,y...una cosa,quien es la caña de España Choco o yo?bueno Marimán el sentido del humor y el retrato tan exacto que nos haces a cada una/o de lo mejorcito,qué graciosa yes condená,te pido por favor no nos faltes,el postre es lo mas rico,y tú eres mi postre de cada día,gracias.Ahora un emoticono para dejarte el café descafeinado para que te deje dormir las siesta ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (c) un besote de los túyos y un besin de los misos.Feliz tarde Marimán.

Piluca dijo...

Marimán

Me equivoqué Marimán,la caña de España es RO-,perdona.Este vino amoriaaa....jajajaja.

Kata gh dijo...


Mariman.

Yo contigo, Belén Esteban no me gusta nada de nada.Nos lo vamos a pasar pipa.

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman! No sé que haríamos sin ti y tus posts pre-siesta :) Hacedle caso Anónimos, que sabe mucho ;)

Y del gh vip qué? A ver si nos confirman a más gente, no? Porque si no me equivoco confirmados sólo están Los Chunguitos, Belén Esteban, Olvido Hormigos, Comán y Victor Sandoval, no?? Ayer leí algo de Anabel Pantoja y de Noel, en vez de Silvia Pantoja e Isaac que se había hablado en principio, pero ni idea si son fijos o no. Si va Ababel espero que aguante más que en Supervivientes que creo que duró menos de una semana! jajaja

Y GH 16 qué? Que vi de refilón ayer que lo estaban anunciando!! :-O me quedé alucinada pero imagino que será para después del verano... espero! Pero vamos que para los que tenían dudas de que ésta pudiera haber sido la última edición parece que no :)

mavi dijo...

Hola a tod@s, sois incansables, !!!me encanta!!!!. Chocolate ¿que es eso de que viste anunciar Gh16?, !!Dios mio, cenas, comidas, y traslado de casa y Gh anunciandose!!!! y yo con estos pelos. No voy a poder con todo jajajajajaja.

Besos y esperando este vip que promete.

Chocolate dijo...

Que sí Mavi! Yo flipé también! Qué estrés, que yo necesito un descanso entre una edición y otra!! Acabo de echar un ojo por internet para enterarme del tema y parece ser que fué una promo de T5 de todos los estrenos de 2015, así que GH16 será para otoño como este año.

También he encontrado que al Vip entra también Ares Teixido (colaboradora de El Debate, parece maja...) y Sandro Rey (qué pereza un adivino, como si no hubiéramos tenido bastante con Loli...)

Kata gh dijo...

Chocolate:

Sandro Rey jaja ese estuvo en mira quien salta. Va a ser la monda lironda. Sandró Rey organizando sesiones de esiuritismo con Belén Esteban y Olvido Hormigos. Ne troncho y me mondo.

Chocolate dijo...

Pues qué suerte Kata! Yo me echo a temblar! jajaja

Me apetece mucho más ver a personas como Ares, Noel o el tal Coman ese, que supongo que serán gente normal, antes que a personajes como Belén Esteban o Sandro Rey. Y lo que me da perezón es que me temo que el programa se centrará en los segundos... Pero ya estamos aquí así que a ver qué pasa! jajaja

Me doy cuenta ahora que he dicho que Comán será normal pero para entrar en un reality en el que estás todo el día desnudo muy normal no puedes ser... :-)

Kata gh dijo...

Creo que normales ahí no entra ninguno. No! Si a mi tampoco me gustan nada ninguno y menos la Esteban. No puedo oirla más de 5 segundos y Sandro Rey me parece un friki del 15 . Por eso he dicho lo de me troncho porque me parecen un cuadro ambos. Yo solo lo digo, por lo bien que me lo voy a pasar leyendoos. Es más como coincida con el conquistador del fin del mundo que también empieza en enero, ghvip ni lo veré. Solo os leeré. Besitos a todos.

RO- dijo...

Hola chic@s

Mariman si es que tenemos que quererte jamia!!!! Yo la caña de España...pera que me descojono un rato!!!!! jajajajaja
Pues si abren las alas y despegan y es ley de vida...pero coño tan lejos??? Y con lo saborios que son los de la gran bretaña??? Pero hoy estoy mejor y contenta...mañana le tengo aqui de nuevo...aunque solo por tres dias...que menos da una piedra!!!! Direis que soy tonta perdida, pero solo tengo este....si tuviera mas seguro que era diferente, lo se....!!!!
Yo aun un me decanto por nadie de estos frikis...segun me de el punto asi ire, y cambiare mil veces, fijo... Porque dan pereza de la buena o no???
Regenta....amos baja ya, que ya te vale, no???
(k) (k)

RO- dijo...

Y encima....si no conozco a la mayoria....!!!! Que clavarioooooo!!!!! [-(

Chocolate dijo...

De eso nada Kata! Que yo voy a ver las dos cosas así que tu también puedes! El Conquis es sólo un día a la semana, se sigue fácil. Y sí, fijo que como mínimo nos reímos con esta panda :D

Qué listo tu niño como viene a por los reyes RO! ;) Disfrutaló mucho!

Kata gh dijo...


Chocolate:

No te preocupes que yo puedo con todo, era un decir . Pero el conquistador también son dos días mi reina. Uno el cápitulo el domingo y otro el debate el miércoles.

Kata gh dijo...


Ro:

No te preocupes que no hay mucho que conocer. Yo tampoco conozco a la mayoría, pero estoy segura que mucho fondo no tienen.

mavi dijo...

Kata, Chocolate, veo que veis el conquis, que ilusión, otro ara comentar, tenemos a eneko de capitan este año, y por lo que veo ni Korta ni Juanito en el horizonte. Voy a tener demasiada plancha,

Kata gh dijo...

Maviiiii:

Yo he visto todas las ediciones. Eneko ganó la primera con 25 añitos y la última . Y ahora va de capitan. Y estoy segura que lo hará bien. Pero para mi el ganador por excelencia del conquis ha sido Gotzon Mandúliz ganador de la quinta edición.

Y hablando de ghvip. En el deluxe Belén Esteban ya ha soltado, que ella ganó mira quien baila por el cariño de la gente,,y que se presenta a ghvip para ganar. Toma candela, me parece a mi que está todo el pescado vendido ya.

Kata gh dijo...

Ya se porque entra la Esteban en ghvip para pagar a la lomana la demanda que le ha puesto a ella a kiko matamoros y a mila.30.000.€ para cada uno. Y la tiene ya em el supremo. Osea que no tienen nada que hacer.a pagar me encanta.ycreian que se la iba a quitar pero nanai. Qie se jodany a pagar

mariman dijo...

Kata, el conquistador es para la tv vasca.
Por tanto, no tenemos ni p. idea
Y despues de haber sufrido a Amaia en el Gato, pues ni queremos tener, creernos, vascas mias de mi corazón.
Dicho lo cual:
GH vip entran con cocaina, y adiciones varias..
Me interesa el síndrome de abstinencia, per sé.Porque me pone verlos de los nervios, sin sustancias.Porque soy pelín sádica.

Ojala les hagan pasar hambre también.Me imagino al criollo de ojos azules (?) híncando el diente en el grandioso y sorprendente-culo de la Esteban, lo que hace no inhalar polvitos..por dior.Que desastre.

Y Kata, no digas que estos no tienen enjundia, sus mentes están pallá, más que pa cá, con lo cual, son mas interesantes que los primos, escuela-vacia-os cuento- de lejo-s.Tres surfistas-tres.
Y esa concejala de cuerpo toledano, con ínfulas ninfomaníacas, pa mí no ha tenido ni un mal orgasmo en toa su vida, la pobre..
Atacará a negrito dispuesto a tó?
Se meterá la choni de Gandia shore por el medio?
Todo por echar un cutre-medio-polvito en directito-?
Belén va a acabar con la nevera, sí o sí.
Victor es la clásica "mariquita mala" (por Dios, incorrecto, glup) capaz de enloquecerlos sinuosamente.

Mientras, elucubro conque a Luisito torero se le ha puesto el estoque a modo matador, sin medias astas...Por fín.
4 meses, oigan lleva la Pauli sin orgasmo placentero, y encima le llaman p. verbenero, joer.Que chungas, las marujas.
"Semos" así, que vamos a hacer... $-)

Kata gh dijo...

Mariman:

Me lo has puesto tan jugoso que hasta me estoy viniendo arriba solo de.pensarlo jajaja. Ojalá sea como tú lo estás describiendo. Se me.hace la boca agua.

Chocolate dijo...

Es verdad Kata, son dos días (aunque yo El Debate no siempre lo veo) pero lo que quería decir es que al no tener resúmenes ni 24h ocupa muchísimo menos tiempo que GH.

Mavi, creo que Juanito sí que va. Korta no lo sé pero lo lógico sería que no viendo sus últimas actuaciones...

Por cierto, no me vayáis a hacer ningún spoiler cuando empiece por favor! que yo no lo veo en directo sino los lunes o martes por internet.

Mariman, que yo no soy vasca y veo el conquis! actualmente con internet ya no hay fronteras! también veo realitys americanos con subtítulos como Survivor y Amazing Race. El Conquis es en castellano además, no en euskera, y es un pedazo reality, a mi me gusta muchísimo, os lo recomiendo. Pero tienes razón que este blog es para GH Vip, pero es que es que estamos tan impacientes porque empiece que se nos suelta la lengua :) , sorry! (f)

Lo de Gh Vip totalmente de acuerdo, que les falte de todo y se pongan de los nervios!! jajajajaja =))

PK Grosella dijo...

Choco, Mayra y yo nos acabamos de jugar a los chinos quién de las tres anuncia que mañana habrá una entrada nueva.
Mayra dice que me ha tocado a mi, pero en realidad hemos empatado, así que seguro que ahora vienen ellas también a decirlo!
Será nuestra primera entrada! :)

Kata gh dijo...



Que ganas chicas

Unknown dijo...

Buenas noches!!!! Qué tal el comienzo del año? Yo con algún kilillo más seguro =p~

Pk lo ha dicho! Mañana estamos de estreno!...y en unos días de nuevo se abrirán las puertas de la casa más famosa de Guadalix!!!! Algunos concursantes ya confirmados (parece ser que lo de la Esteban no es un truco publicitario finalmente) y muchos rumores por ahí, he leído algo hasta sobre la Pelopony ... sip... ejem ejem. Esperemos que no porque estas dos juntas es demasiao pal body... :-s

Por cierto mariman, ayer te olvidaste de mí, qué pasa?, heeeeeellooooo, hasta de los anónimos te acordaste, que sepas que estoy muuuu celosa!

Chocolate dijo...

ENTRADA NUEVA!!

Mariman dijo...

Maira guapaaa, es verdad, me olvidé de tí, sabes, te pareces a mi hija o mi hija a tí, y siento mucha empatía...cuando escribes, me la recuerdas..creo que alguna vez te lo he dicho, aunque ella es escorpio-que peligro, jaja, pero las cabezas, muy bién amuebladas, con las ideas claritas, en eso me la recuerdas..(vive en el extranjero, y prefiero no hablar mucho de familia, solo eso, ok?)

Choco, cariño, es verdad, internet lo dá todo, pero los/as dueñas del blog no me molan nada...sorry, cogí mania al concurso solo por eso...

Y venga, so vagas, una entrada para reyes, o post-reyes, ahi que ver... (o)

PK Grosella dijo...

Mariman, Reina mora de mis entretelas........ Que ya hay ENTRADA NUEVAAA!!! Que lo acaba de decir Chocooooo!!

Endevé la Mariman....

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.