jueves, 22 de enero de 2015

MONTANDO EL BELÉN, DIGO... LA GALA!!

      Hoy tenía pensado escribir una entrada con el título "#DOYLACARA por Olvido", pero vistos los acontecimientos de las últimas horas, con TT #TodosConOlvido incluido, creo que ya no es necesario, aunque mi entrada pretendiera ser más un zas en toda la boca a T5. Yo doy la cara por Olvido Hormigos.
      La mayoría estamos con Olvido...

      Hoy vamos a saber si ese TT ha servido de algo. El apoyo de las redes sociales está claro que lo tiene, ahora nos queda por saber si ese apoyo se ha traducido en votos, o mejor, si ese TT ha hecho que la cadena entre en razón y deje de defender y encumbrar tan descaradamente a su asalariada y empiece a ser un poquito más justa.


      Hoy van a pasar muchas cosas en la casa de Guadalix.  Vamos por orden cronológico...

      Esta tarde desfilará por la sierra madrileña la extraordinariamente bella y mundialmente conocida Top Model Belén Esteban. Ojalá pudiera decir que mi frase significa que Belén echará a correr por la sierra hacia Madrid, bien sea por abandono o porque sus otros compromisos con el mundo de la moda le impiden permanecer más tiempo en la casa. Pero no, no puedo. La verdad es que Belén Esteban está pluriempleada (la pobre), y aparte de este trabajo de ahora de estar fastidiando a Olvido día y noche, sigue con su trabajo en Sálvame diario y por ello tiene que apechugar con sus compromisos. Belén Esteban va a desfilar en la SLVM Fashion Week, y como está confinada en su encierro (la pobre), pues nos deleitará desde dentro. Y digo yo... para qué meten Sálvame en Gran Hermano?? Para qué?? (léase en tono Belén, por favor). No pienso aporrear mis pupilas con semejante fantochada, Manolete! (Últimamente no sé qué me pasa con Sonia, lo siento). Espero que encima no nos lo metan en la gala para mayor protagonismo de la lozana rubia con 60 extensiones al trimestre (que no lo digo yo, lo ha dicho ella en la casa). Bien, a otra cosa.

      Luego habrá sucesión de vídeos de Belén Esteban llorando en el confe, llorando en el salón, llorando en el jardín, gritando sus penas en la cocina, y volviendo a llorar en el confe. Luego uno de Olvido haciendo la peineta a los Minion, y otro de los Minion devolviendo la peineta a Olvido.

      Después pasaremos a la expulsión de uno de los concursantes. Ayer balzac nos decía en su entrada que lo más probable es que sea Olvido, pero yo hoy no lo tengo tan claro, aunque bueno yo es que soy bastante optimista para algunas cosas, y estoy viendo que en las encuestas de los blogs quien se supone que sale es Israel. Para los más curiosos diré que...aguanten unas horas! que lo vamos a saber sí o sí. La opción Israel es la más recomendable desde luego, y es que aunque el chico no me cae mal, a veces ha sido incluso gracioso, si sale me regocijaré con las caras de Belén y sus Minions, me alegraré por Olvido, y de paso nos libramos de quien menos juego da.

      Salga quien salga veremos la cara y la reacción de Belén, seguida de unos cuantos videos también de Belén. Esta vez "graciosos", ya sabéis, palabras que se inventa, salidas de tono, dando la nota... esas cosas que tan bien la caracterizan y que tanto gustan a su público.

      Si sale Olvido, ...Belén se sale de madre seguro.
         Si no sale Olvido, Belén dice que se va. Ya. Sí. Seguro. (El portero debe estar ya de frenopático, tanto ir a por las llaves y volver).

      Tras la expulsión van a entrar uno o dos concursantes en sustitución de Los Chunguitos. Por los mentideros (palabra que no me gusta nada, por cierto, pues me implica mentira, donde va todo el mundo a inventarse cosas o algo así), digo que, por los mentideros se dice que quienes entran son Techi y Alberto Isla, y sea o no mentira, yo ya me lo creo todo. Como entren estos dos con ganas de "fiesta" se puede montar la mundial. Techi, ex de Kiko, esposa por la Iglesia de Alberto Isla, ex a su vez de Chabelita, hermana de Kiko, y separados Techi y Alberto al mes de haber contraído nupcias. Qué bonito todo! No me alargo más en este tema por si acaso no son ellos quienes entran y tenemos suerte y son Pitita Ridruejo y  Jaime Ostos, por ejemplo.

      Luego lo mismo nos ponen por fin algún vídeo de Belén Esteban. O a lo mejor no, no sé... Si piden votar si sí o si no en la app, yo votaré que sí.

      Y por fin llegarán las nominaciones. A ver si es verdad y le echan un par Ylenia, Laura, Aguasantas y Fede, y llevan a cabo sus planes de echar a la Esteban y se atreven a nominar a la de Paracuellos (que si se entera será lo último que hagan, ya lo digo). Ylenia dice que si Belén no abandona, se planta en la final para ganar, y que si ella (Ylenia) llegara a tercera o segunda, diría que "vaya una mierda!", que no ha ido para eso.
Y de nominaciones no digo más, porque se me da muy mal eso de elucubrar quién nominará a quién, y además variarán muchísimo dependiendo de quién salga. Ya si eso que nos lo explique Choco cuando pueda.

      Y ya está. Gala terminada. Un rato de 24h y a la cama, o mejor os quedáis por aquí cambiando impresiones... no?

      Por cierto... alguno de vosotros piensa que esta gala tendrá como protagonista a Belén Esteban? Yo no... no... no creo.

      Feliz gala!


PK-Grosella









215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
atticus dijo...

¡Hola!

Hoy me voy a perder una gala que promete ser espectacular sobre todo si se salva OLVIDO.

Estoy viendo ahora la llegada de los trajes para BELÉN... también me voy a perder el desfile de la TOPMODEL, de Guadalix a New York, según Fuentes bien informadas. Perderme esos andares de gacela que tiene la princesa es algo imperdonable, pero lo tendré que ver en diferido.

Marimán

jajajajajja Te he leído... y estos días leo y no tengo mucho tiempo para más,... siempre a tu disposición que diría una persona educada y yo la imito. :)

Que guapa, pero que guapa está Belencita durante la sesión de maquillaje. :d

Me tengo que ir.

Biquiños

atticus dijo...

Antes de irme

Olé, olé y olé por COMAN... será todo lo pelma que pueda parecer, pero cuando suelta símiles, es grande.

atticus dijo...

Si hablas catalán yo también podría pensar que invocas al diablo... entre otras.

MF dijo...

Eras tu desde el principio, PK. Inconfundible.
Haces bien en no meterte en lo de las nóminaciones que bastante tenemos con la explosiva expulsión (casa vez se postula menos Olvido cómo expulsada).
Esta noche en la gala, además de Belén a la enésima potencia, tienen previsto un concurso para, entre otras cosas, justificar que les van a proporcionar comida "pa que no falte de na".
Pues eso, que enhorabuena; como siempre tan ágil y refrescante (iba a poner fresca pero no quiero malos entendidos).
Por cierto que están liados con que si entra o no un tal Satan. Podría dar juego pero me han dicho que es un tío listo y no puede jugarse su reputacion mezclándose con esa panda de espíritus mediocres.

RO- dijo...

No puedo con vida!!!! La FW en la casa???? Esto que es???? Por favor que se quede Olvido!!!!!

RO- dijo...

Ruego que nominen a Victor...por favor!!!! Es insoportable!!!!

Chocolate dijo...

Vaya panorama PK! jajaja. Tu quieres animarnos a ver la gala o a que cambiemos de canal? a ver si vas a ser una infiltrada de antena 3?! :p

Pero sí, tienes razón, la protagonista de la gala va a ser Belén, en el fondo es lógico, ¿o acaso no es de la que más hablamos aquí?

Yo no tengo claro si quiero que se vaya Olvido o no... Por una parte me gustaría ver la cara que se les queda a sus compañeros si vuelve de la sala de expulsiones (aunque muchos no se extrañarían, ya han barajado la posibilidad de que se quede porque da juego...) pero por otro estoy cansada del enfrentamiento Olvido-Belén, no creo que ya vaya a dar mucho más de sí y prefiero que se acabe y surjan otras tramas. Además Olvido sigue sin caerme bien, no me da buen rollo... estoy de acuerdo en que se han pasado con ella pero creo que ella también ha provocado y sigo viéndola fría y calculadora aunque pienso que finalmente la situación le ha superado (esas son las conclusiones que saqué tras el resumen de ayer que, por cierto, me gustaría que si alguien vio la noche del cumple de Ares me dijera si lo montaron bien en el resumen o intentaron beneficiar o perjudicar a alguna de las partes implicadas). Olvido sabe hablar y razona y argumenta bien, eso me gusta, pero no la hace buena a mis ojos.

Pienso que se están cargando demasiado las tintas contra Belén Esteban, tiene lo suyo no digo que no, pero no me parece peor que alguno de sus compañeros. Por ejemplo Victor me parece más dañino que ella.

Tengo ganas de ver lo que nos ha contado Kata en la entrada anterior que ha sucedido hace un rato con Coman. Pienso que con él también se están pasando y con aún menos justificación que con Olvido.

Pallmall, te echo de menos, me gustaría mucho leer tu visión de todo lo que está sucediendo en la casa.

PK Grosella dijo...

Por los clavos de Cristo!! ;-(
No me lo puedo creer!!
Lo estoy viendo!!!
Belén desfilando en el salón de la casa!! ;-(

Primer acierto de mi entrada.... :d
jajajaj Podéis llamarme Sandra.... :d

Chocolate dijo...

Mariman, te he contestado en la entrada anterior, que me he quedado cual queso de un sandwiche escondida entre tus comentarios y no se si me habrás visto! Jajaja

RO- dijo...

PK...yo te hago hasta la olaaaaaaaaa!!!! Pero por favor esto que es????

PK Grosella dijo...

Sí Pallmall, vuelve!!! :)
Que te veo por Twiteer.... :d
Necesitamos alguien que defienda a Belén hombreya!
Mentiendes?

PK Grosella dijo...

RO esto es... horroroso!
Estoy tomando fotos, si salen bien, actualizo la entrada con alguna.

RO- dijo...

Madre la gallina caponata!!!!!!

RO- dijo...

Una faja esta chica no usa??? Que horror!!!!
Regenta un besito guapisima....

MF dijo...

Jorge Javier a tono: ya has decidido romper el contrato con olvido?. Tono: bueno..
Esta noche hablare con ella. J.J: cómo has dicho? Tono (contrariado): bueno, si sale expulsada, porque como esta nominada...
De la morcilla de Burgos llorosa con chaquetilla elefantiasica en tonos... indefinibles, no hablo.

RO- dijo...

Y el negro???? De camarera de largo???? Por favor me voy a la calle a congelarme....me da hasta grima verla!!!!
Pero como pude decir que yo era de Belen??? Taba tonta perdia??? Besitossssss

Kata gh dijo...

No me fastidies que me lo estoy perdiendo lo mío tiene delito haciendo deporte y leyendo. Os dejo haber si me la voy a dar y me acabo definitivamente con mi rodilla. Había una más friki que yo y se la comió un chon.

PK Grosella dijo...

Bueno, el primer vestido era un poco de coliflor morada reventona y no le favorecía nada. Estaba embutida, incómoda, con las caderas demasiado marcadas y parecía que no tenía cuello.
El segundo, el de David Delfín, a mi me gusta, pero claro, porque me lo imagino puesto en Giselle Bundsen...

De quién era el primero???

PK Grosella dijo...

Cómo suena el timbre de un puticlub?
Paquirrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn!

;((

Y lo ha contado Kiko.


La verdad es que Belén no se puede quejar. Va a ser protagonista toda la tarde y toda la noche. Está en su salsa, de estrella.
A ver si no va a ser para mitigarle el disgusto que se puede llevar esta noche....

Herschel dijo...

Hi y'all

Bueno chic@s, habemus milagro? alguna posibilidad de que se salve Olvido?

comala dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!! (k)

Si Toño ha dicho que hablará con Olvido ésta noche ya sabemos quién sale sí o sí porque estos está bien informados de cómo van las votaciones. (m)

Media tarde dedicada a Belen y el resto de concursantes meros convidados de piedra. Y ahí tan felices cuando lo que debían hacer es boicotear el desfile pues les están robando la cartera en su cara. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya panda de pardillos!!!!!

Herschel dijo...

Acabo de curiosear unos video de Big Brother Brasil. Pedazo de casa, pedazo de jardín, pedazo de piscina.. jejeje me viene a la memoria cuando empieza el gh nuestro y todos dicen "Ohhhhh que casaaaaaa!" " Oh que bonitaaaaa". Bufff pero si es un cuchitril!! jajajajaja

Lo que también me ha impactado es que los concursantes parecen mucho más adultos que en el Gh español, que estos últimos años -sobre todo el último- parece un "kindergarten". Digo que parecen porque hay varios de veintipocos años también pero su look es mucho más adulto. Calculando a ojo la media de edad sale unos 28 años. la de gh15 sería 23 o 24.

No sé, apenas he visto unos videos y todo me ha parecido muy, muy diferente.


PS: No sé si os recomiendo algún video de BB Brasil jejeje. De repente ha sido durisimo teclear telecinco.es y ver a semejante peña liderada por el orco. Muy, muy duro!!!! :o =p~

mavi dijo...

Hola chicas y chico, os veo enfadas con Belén y apoyando a Olvido incondicionalmente.

La historia de Olvido me la se un poco por encima, no la he vivido en vivo y en directo, En algún momento haciendo zaping la he visto. Me pareció una cara dura que se apuntaba al carro, que quería fama y dinero, a costa de lo que sea, de videos pornograficos y de ridiculizar a su marido, sin importarle los hijos, ni familia ni nadie. Esa es la impresión me quedó. Inlcuidos los que la votaron para ser concejala.

Esto no me debiera de influir para su paso por la casa, pero como bien decís es imposible no relacionarlo. De todas formas, creo que antes de entrar, Olvido en su tt buscó la forma de entrar en la casa enfrentada a Belen ?me equivoco?, ya os digo que no veo mucho Salvame, y una vez dentro de la casa el primer encuentro entre las dos no fue muy bueno, pero me quedó la sensación de que Olvido trató por todos los medios de que entra ella y Belen no hubiera buen rollo. ¿me vuelvo a equivocar?.

Como podeís ver Olvido no me gusta absolutamente nada, y todas sus poses me resultan estudiadas y a veces hasta agresiva y por supuesto fria como el hielo. Su contrincante en el ring es Balen, cuando disculpa a un Sandoval que le hace muchisimo más daño. Culpa de su situación a Belen, siendo con todos los demás que ha tenido enfrentamientos, cosa que pasa totalmente por alto, para echar la culpa a Belen de todo esto,

Con esto no quiero decir que Belen me guste, no me gusta nada, es burda,mal educada, mal hablada, basta, y nunca llegaré a entender como ha podido llegar a ser la princesa del pueblo, No se de que pueblo será del mio desde luego no. Me resulta dificil de entender que se haya mantenido en primera linea de fuego con todo lo que ha llevado encima. Sería lo normal decir, que ella puede con todo, pero no sería justo, con mucho menos otros se han ido para su casa y no se ha vuelto a hablar de ellos. ¿por qué?. Me imagino que crea debate y t5 vive de eso.

Dicho todo esto, Belén me produce ternura, creo que es una bocazas con un corazón enorme. La prueba es que todos que la conocen la quieren. Y el mundo en el que desenvuelve es muy dificil ganarte el cariño de nadie.

Por otro lado los porcentajes que nos dieron el otro día habia una gran diferencia entre el más votados y los tros dos y no me creo que el torero se haya creado tanto odios como para eso. Me pareció que estaba claro que olvido se iba a la calle. Pero no se porque me da que no va ser así. La audiencia se ha levantado en armas, como en la revolucón francesa y al pueblo hay que oirle, ya se quedó bastante escamado en aquello de mira quien baila, por lo tanto igual hoy Olvido se queda, y así calmamos al populacho y lugo ya veremos que hacemos,

La verdad es que me da igual, que salgo Olvido o que se quede, tampoco lo vivo como en Gh, pero me tienen un poco cansada de esta guerra, que al final, no tengo muy claro quien la ha empezado.

saludos y un abrazo para las chicas de este blog que son unas artistas

PK Grosella dijo...

Hola Mavi,
De acuerdo en todo (excepto en lo de que Belén produce ternura.... porque a mi no).

Tampoco me gusta Olvido, pero no la apoyo porque me guste ella o no, la apoyo por el acoso y derribo que ha sufrido tan injustamente durante este tiempo. Por la paciencia que ha tenido y por cómo ha llevado el tema, sin dramatizar, no como Belén que cada dos por tres estaba llorando y quejándose de yo no se qué, porque Olvido pasaba de ella, diciendo que no lo podía soportar histérica perdida, preguntando que qué había hecho ella, ... en fin exagerando todo y portándose como una auténtica déspota.

MmarianN dijo...

Estamos viendo la verdadera cara de BE.

comala dijo...

Mavi

Creo que a Belen más que quererle lo que ocurre es que le tienen miedo y quienes le rodean saben que si se oponen a lo que dicta ella ya tienen la puerta cerrada de telecinco . Mira como hasta su representante después de que le ha puesto en la tesitura de " Olvido o yo" ya está temblando y ésta misma noche en cuanto la expulsen "hablará con ella no vaya a ser que mañana sea demasiado tarde.

En cuanto si telecinco no le expulsa para calmar al populacho personalmente como tal populacho me alegraré pues habrán sido más justos :)

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo contigo Mavi, ya lo he comentado antes, pienso lo mismo sobre Olvido.

Y creo que el porcentaje contra ella es muy elevado y que no lo van a obviar. Yo la veo fuera. Pero fallo muchas veces así que no me hagais mucho caso jaja

PK Grosella dijo...

Hola MmarianN, bienvenida.

MF dijo...

Que fashion lo de los vestiditos en la entrada. Oye, que con el negro esta irreconocible, le para hasta bien.
Sinceramente, de la gala de esta noche únicamente me interesa la expulsion. Se que resulta algo maligno regodearme por ver la explosión de impotencia si olvido se queda, pero me ilusiona que le den, ya sabéis a quien, en toda la cresta.
Que actitud tomará su querido víctor si comprueba que su "musa" no está blindada? Dará un giro de aproximación hacia Olvido, por eso de arrimarse al sol que más calienta?
Puede haber interesantes movimientos de ficha.

Kata gh dijo...

MF:

Que sepais que ha sido elegida por los espectadores en la web de telecinco la peor desfilando. JJ ha dicho que igual se lo dicen en la gala. Se avecina tormenta y si Olvido se salva por un casual, que no creo Balzac a insinuado que no y el es brujo, agarremonos los machos.

Unknown dijo...

Hola a todos! MMarianN bienvenida,

llevo desaparecida desde ayer por la mañana por el trabajo, que me tiene absorvida @-)

pero no entro a quejarme, sino a decir a PK que gracias por la entrada, muy premonitoria por cierto y con seguro más aciertos que Sandro Rey y sus videncias. Escucharle leer la mano de sus compañeros me deja KO :-s

Yo no tengo ninguna duda, quiero, quiero muchísimimo, que se salve Olvido, porque estoy cansada de imposiciones y de la Esteban, porque no soporto al acoso psicológico a la que han sometido a esta señora, porque estoy hasta el moño de las mierdas de T5 y de cómo tratan a la audiencia y porque muero porque a la Esteban le peguen un ZAS de los gordos en toda la boca y saque al monstruo en su más puro esplendor, para que nadie se quede con la duda de lo maliciosa y tóxica que es.

Toño diciendo que esta noche hablará con Olvido es un mal presagio...porque ellos sabrán de sobra a estas alturas si eso es lo más propable. Así que no quiero emocionarme. Si me salgo con la mía, petaré el blog y me volveré literalmente loca de alegría cheer

Si se va Olvido, "olvidaros"· de terminar con la dictadura de la de San Blas, con el peloteo incansable de su compañeros y con las decisiones nominatorias en su contra por parte de algunos.

La cosa es la siguiente:

Se queda Olvido: Belén estalla de rabia, y los demás se quedarán completamente descolocados y cambiarán rápidamente de estrategia. Éstos son todos una jauría de lobos, y lo demostrarán. Ya han empezado a decir algo, por si las moscas.

Si se va Olvido: Belén Esteban volverá a salirse con la suya, y esto se convertirá en un reality para volverla a coronar princesa, o quizás le suban la categoría y llegue a reina de España. Y me NIEGO. ROTUNDAMENTE

Estoy con Olvido a muerte.

Unknown dijo...

:-t :-t :-t ;-t
estoy peleona
a las 10 nos vemos por aquí ......

Unknown dijo...

Por cierto, Olvido, independientemente de su vida sexual privada, es una señora educacda, razonable, que escucha a los demás y se explica con argumentos lógicos, no una flipada que se justifica con "soy una ordinaria, ¿y qué?, me gusta" y "estoy hasta el coño"
Una habla, la otra impone
Una intenta convivir aunque no la dejen, la otra acepta a los demás sólo como servidumbre
una sabe que tiene todas las de perder pero aguanta, la otra sabe que tiene todas las de ganar y no pasa nada
una acepta las críticas, otra ni que le dicen que molestan sus voces
una pide perdón, la otra espera que se lo pidan y encima no lo concede
y así seguiría hasta el infinito
muchas diferencias
pero sobre todo, una es una mujer normal, la otra??? hace falta decirlo????

Kata gh dijo...

Mayra:

Indiscutible tu argumento.Y desde luego Toño si la quiere tanto no.lo entiendo. La ha llevado al patíbulo

MF dijo...

Yo, la verdad, no las tengo todas conmigo. Sí el acoso hubiese persistido, indudablemente, olvido se quedaba.
El toque de atención del programa a la jauría humana, empiezo a pensar que no fue por conmiseración hacia la afectada, sino para reconducir el programa y evitar el suicidio televisivo de Belén. Apaciguador, en parte, los ánimos, desvictimizando a Olvido, resulta más fácil recaptar la atención hacia la apuesta original del programa.
Por si la Belén los dejaba con el culo al aire (a mediaset, digo) ya metieron otro peso pesado para mantener la atencion. En fin, que como siempre, todo muy estudiado.
Yo, algo de esperanza albergo.

MF dijo...

El otro peso pesado, evidentemente, es Kiko (siempre me dejo algo).
Kata, esta noche no nos tenemos que tomar las pastillas, que tenemos que estar despejadicos.

Mariman dijo...

Ok a todo Mairagh, descansa un ratillo...
PK, siempre me dejas hablando sola cuando heces entrada jajajajaja
Y Kata, Que Toño ha dicho que quiere a Olvido?
Su 20% de comisión no es suficiente con lo que gana con el orco.
Asi que se nos murió el amor.
Hoy ha metido la pata, adelantando que esta noche habla con Olvido, no?
Pues la representará Kiko Matamoros , hasta que salga la niña de la mayonesa...

Kata gh dijo...

MF:

Hoy como un buho en la rama . Si acaso se queda Olvi me tomo un copazo jaja.

PK Grosella dijo...

Mayra... guarda los cuchillitos y relájate, que has explicado divinamente las diferencias entre O.H. y B.E. :)

MF...... me estás asustando. Es muy probable que el toque de atención sea por lo que comentas. Aunque no pierdo la esperanza...

MF y Kata, de eso nada! Esta noche os quiero empastillados los dos y desbarrando. jajaja (Bueno, lo de los copazos tampoco está mal, y a eso me apunto!!)

Mariman, jamía, ya lo siento... Si eso para la próxima entrada te llamo y te aviso. :p

Kata gh dijo...

Mariman:

Ante ayer se le escapó que habían hablado con la princesa y que les había prometido no abandonar anda por twiter y yo no oi mal lo dijo, y no hablo de antes de entrar. Y hoy JJ le ha preguntado . Piensas dejar a Olvido como representada y Toño le ga contestado esra noche cuando salga hablaré con ella. JJ que has dicho? Bueno si sale como está nominada hablaré con ella. Correcaminos Mic Mic.

MF dijo...

Cuanto tiempo sin coincidir, mariman.
Nuestra relación ha pasado por tantos altibajos que ahora no se donde esta; ah, si!! Amigos, ja, ja, ja.
Lo que comentas de coto como representante (posibilidad) me reafirma en que el pastel estaba repartido antes de entrar. El marido (Bambi) va el viernes al de lux

MF dijo...

Ufff! Kiko Matamoros, no Coto.

Chocolate dijo...

Buenassss! Empezamos!

Lo del concurso ese puede estar gracioso, con lo que les gusta a estos un plató van a estar como pez en al agua jajajaja

Samael dijo...

He hecho algo increíble, me estaba cabreando tanto el resumen de ayer, que acabo de ver, que he votado dos veces, uno para el torero y otro para Laura. Lo de Belén es increíble, si Olvido ni la mira, qué es lo que hace que la otra se siente tan atacada?! Me alucina esta gente que se ofende por la presencia de otros.

Y la gilipollas de Ares diciéndole a Olvido que tiene que retirar lo del dedo??!! Pero si empezaste tú! Es increible la ausencia total de autocríitica de todos esos impresentables. Los únicos que entendieron que las palabras del Super no iban por Olvido sino por ellos fueron Kilo y el adivino. Eso si lo ha adivinado.

PK Grosella dijo...

Mala espina me dan los comentarios de Jordi...... sale Olvido...

Chocolate dijo...

Jajajajaja Samael! me parto! no quieres seguirlo y acabas votando! eres de lo que no hay! =)) =)) =))

Tenían que haber sido los dos para el torero que es el que sale según las encuestas de internet, y porque es torero qué demonios! :-t Manda otro si eso, de mi parte :P

PK Grosella dijo...

Las Minions son más malas que la supervillana Belén.

Minions...  

Chocolate dijo...

Como intenta Victor que ambas digan algo que a la otra le haga saltar, si es que es malo malo malo @-)

Chocolate dijo...

Uy qué cerda Belén exigiendo que la otra se vaya y entrar ella a la radio! y Victor le hace caso! :o qué fuerte! jajajaja

Unknown dijo...

Ares es malísima,
Laura y Aguasantas se portaron mucho peor de lo que pensaba
qué vergüenza da todo
el público le ha reído las gracias a Belén o lo he soñado? porque es que ni me creo esto

PK Grosella dijo...

Sam..... me estoy encendiendo tanto que creo que voy a hacer una locura de las tuyas y voy a votar al torero 27 veces!!!!
Lo de Belén Esteban es totalmente insufrible y de un impresentable que...... GRRRRRRR!

Unknown dijo...

Chocolate Víctor es malo, pero con toda la mala leche que tiene, la noche esa del bulling bestial, estuvo mucho más coherente y normal que todas esas víboras

Chocolate dijo...

La verdad es que se lucieron con la compra... no me extrañaría nada que lo hubiera hecho aposta, la veo capaz. Quiere seguir la estrategia propuesta por Samael el jueves pasado jajajaja

Ares es lo peor Mayra @-)

Unknown dijo...

Belén a Fede le perdona lo de la compra, a Olvido la machaca,

pobre Olvido, cómo no se va a meter esta mujer en la cama?

Herschel dijo...

Wow! esas fotos son de hoy? joder vaya bruja!!!! De orco a bruja, de bruja a bicho y de bicho a chabacana mugrienta.

Uno de los comentarios que más he he escuchado estos días es "sabía que era vulgar y maleducada pero creía que era buena gente" Más claro el agua.

Chocolate dijo...

Porque tonto no es Mayra, y sabía que las otras estaban quedando fatal y que él quedaría mejor contemporizando. Pero otras veces bien que malmete y provoca él las cosas, es una víbora

Unknown dijo...

Belén es una persona horrible, qué asco que haya gente que pueda defender estos comportamientos,
que la gente aplaude!!!!! joder!!!!!! pero qué coño es esto???

Unknown dijo...

Por cierto, buenas noches a todos!!!!
Que estoy muy cabreada por todo lo que está pasando con Olvido pero contenta de estar por aquí con vosotros :)

Kata gh dijo...

Samael:

Que alegria que alborozo verte por aquí. Jaja encima votando. Que caro te vendes. Que pasa contigo que ya no quieres ser nuestro maestro ni na. Ah!!!! Ya se lo bueno si breve dos veces bueno. Yo como la Esteban mujer refranera mujer puñetera. Se puede ser más rastrera que esta mujer? Hoy creo que se les ha caido el mito a los que solo ven las galas Y si ya le dicen que ha quedado la última en el desfile la tenemos

Herschel dijo...

han dado porcentajes? hay posibilidad de milagro?

Unknown dijo...

Choco exacto, claro que veía que las otras se estaban pasando, pero ¿cómo es que ellas mismas no han sido capaz de una pequeña autocrítica? Las cosas tienen un límite, y lo pasaron con creces, y no ha salido todo eh? porque Ylenia amenazó con ir a pegarle...eso habráb decidido suprimirlo porque vamos sería ... yo que sé...es que es lo último
que se expulsen a los chunguitos por decir una barbaridad sobre los homosexuales, que está fatal, y que dejen que éstas malas viboras vejen así a una compañera, la amenacen y acosen...
poneros cada uno unos minutos en la piel de Olvido aquella noche, porque a mí me destrozan estas tipas, yo me tengo que ir de esa casa

Chocolate dijo...

jajajja Mayra, eres como el Dr Jekyll y Mr Hyde! =))

Podría presentar Jesús Vazquez GH ¿no?

Kata gh dijo...

Belén la princesa se larga a por galletas después de comerse una lata de albondigas para cenar. Los demás arroz con no se que porqué ella lo vale

Unknown dijo...

jajajja Mayra, eres como el Dr Jekyll y Mr Hyde! =))
¿Por qué???? jajajajajaja

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=wfG7NInkB04

Belén se merecía ganar, hay que estar ciego para no verlo... =))

Chocolate dijo...

He dicho que lo del concurso éste podía estar bien porque pensaba que las pruebas iban a ser un poco más divertidas... qué chorrada de pruebas son éstas!?? @-)

PK Grosella dijo...

Ares es vomitiva. Directamente.

Unknown dijo...

Ares me cae tan mal como Belén
es una hipócrita, pelota,...ains me faltan adjetivos

Chocolate dijo...

Mayra, porque vienes como una loca con los cuchillos y soltando espumarajos por la boca y al segundo siguiente estás feliz jajajja, me encanta!

Chocolate dijo...

Por uno que en vez de decir que ponen lo que quieren dice que han montado bien el video va Jordi y se defiende igual, la costumbre! jajajaja

PK Grosella dijo...

Ni la amiga de Belén tiene argumentos para defenderla...

Unknown dijo...

jajajajajaj Choco porque no soporto lo que está pasando con Olvido, y la tipa esta de la Esteban se salga con la suya siempre.
pero luego me encanta comentar con vosotros, y está por aquí, como si todos juntos viéramos el programa, por eso estoy contenta y me lo paso bien ...de ahí mi bipolaridad

Unknown dijo...

Amenaza con irse en el momento en que ven que los otros comienzan a intentar convivir con Olvido
es mentirosa, manipuladora, lo peor...

Unknown dijo...

"Como el jueves no salga me voy"
Que mal bicho es la tía

Chocolate dijo...

yaaa Mayra, si lo entiendo, pero es gracioso! :D

Madre mía las pruebecitas, flipo, que le den un premio al guionista @-)

Chocolate dijo...

uy esa cara no era, era ésta :)

Piluca dijo...

Buenas noches

Estoy muy cabreada desde el día del mobbing y hoy con el pase de modelos rematé con T5 (telekk) y todavía a ver lo que vá a pasar con Olvido.Feliz Gala (k).

Chocolate dijo...

No te mosquees Piluca, que no vale la pena! Olvido se va a ir, haceros a la idea!

PK Grosella dijo...

No os preocupéis, las pruebas están adaptadas al nivel de inteligencia medio de la casa...

Kata gh dijo...

Piluka:
Buenas noches reina. Pero ya sabes que la web de T5 la ha votado como.la que peor ha desfilado? Jorge Javier ha dicho que igual se lo dicen en la gala. Veremos si se lo dicen.

Piluca dijo...

Chocolate
Múchas gracias,una de las cosas que me supera es el maltrato,tanto moral como material,y reniego del por qué sigo a estos programas hechos por personas con no tienen el más mínimo respeto,ES INAUDITO.

Chocolate dijo...

Ya te digo PK, pero y con nuestra inteligencia qué hacemos? @-)

PK Grosella dijo...

Choco, con la nuestra... nos descojonamos de ellos. A ver... [-(

Chocolate dijo...

Qué pirado Sandro, madre mía. Y Victor otro que tal baila.

Unknown dijo...

Ahora resulta que para sandro, Coman está endemoniado, vamos que hay que hacerle un exorcismo
con esto habrá que reírse no?? jajajajaja
Coman con todo lo pesado que está resultando adorable
muy bien Olvido defendiendo a su amigo

◄DIACONO™► dijo...

Sandro va a una cristalería (todo el día cortando y rompiendo cristales ) y se vuelve loco @-)

Kata gh dijo...

Chocolate:

Ya sabemos que la van a echar pero por lo menos han puesto algunos videos y han reconocido qie Belén se está pasando.

Unknown dijo...

Pues nada tendré que contratar a Sandro, fijo además, porque como evito fregar a toda costa, hago unos tetris con los platos y vasos en el lavavajillas mortales, tan mortales que siempre me estoy cargando vasos de cristal =))

Unknown dijo...

lo de cristal, lo he añadido, porque rompo cristal continuamente!!!!!!
LLamaré a Sandro a ver si puede ahuyentar a los espíritus malignos de mi cocina!!!!!

Unknown dijo...

Leed esto


Leonidas. @LeonidasGH · 6 min Hace 6 minutos

Yo creo que si Coman invoca al diablo y ve el panorama de la casa, se vuelve cagando ostias.


=)) =))

PK Grosella dijo...

A ver si me voy a tener que tomar una copa o me voy a tener que tomar dos. Según el expulsado.

Herschel dijo...

Y la ganadora es.....


https://twitter.com/RinconRdR/status/558369966618341377/photo/1

Kata gh dijo...

Pk Grosella:

Creo qie dos

PK Grosella dijo...

Qué asco.

Chocolate dijo...

Está rodando como la espuma esa foto Herschel, ya me la han mandado a varios grupos de whats app jajajaja

Prepara la segunda copa PK! Puff, qué mal Belén, qué mal ganar @-) @-)

Unknown dijo...

Qué vergüenza de gente

Feber dijo...

Buenas noches chic@s
Tres comentarios al limbo y ya me he jartao
Estos están fatá educaos

Herschel dijo...

Joder, que panda de hijos de la gran puta

8-)

Unknown dijo...

Es la expulsión más lamentable de todos los grandes hermanos

Unknown dijo...

La reacción de Belén ha sido asquerosa,
me avergüenza que haya gente que la defienda
antes me caía mal
pero ahora es que no la puedo ni ver

Chocolate dijo...

Olvido ya tenía mucha gente en contra antes de entrar, no cae bien, eso más el apoyo de Salvamé a Belén... Estaba claro, a mi no me sorprende, y el porcentaje creo que será contundente.

Kata gh dijo...

Desde luego esto es la España profunda profunda.

PK Grosella dijo...

Kata, te quedan pastis??
Pásame una, que me la tomo con las copas!

Unknown dijo...

Es que el tal Toño, representante de Belén, lo tenía ya clarísimo esta tarde, que iba a hablar con Olvido esta noche...

Piluca dijo...

Kata
Siempre Belén me parecía digna de comadecerla,cuando íba a los platós contando los que le habia pasado en Ambiciones,y todas aquellas historias que iba a la Tele,pero es que ahora se volvió,perdona pero la palabra es monstrua,no la conozco,me dá tal repelús que no puedo más que decir que me dá lástima.No estoy con la Tele,estoy aqui con el ordenata y sabré de la expulsíón por el 24 horas y por vosotros,virgencita de Fátima que no salga Olvido.El concurso es como una novela de humor negro,no hay nada gracioso,todo amañao,tanto es así que ya ni pongo emoticonos de la risa,me contagiaron.Un beso Kata,eres muy amable y feliz Gala. (k)

Anónimo dijo...

Ya he apagado telecinco.....no pienso ponerlo más

Unknown dijo...

Ea, ya estoy cabreá, será posible que no pueda ver ni siquiera un GH Vip de frikis sin que me indigne...
ains Pk, pasti no tengo, pero copa me echo ahora mismo :-s

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Desde luego viendo el panorama te paso el blister y luego tú ya te dosificas. No puedo con la vida . Y la gente sigue aplaudiendo a la Hydra.

Unknown dijo...

Belén = Pura maldad, riéndose así delante de Olvido.
Olvido ha demostrado valer 1000 veces más que la princesa del pueblo

Herschel dijo...

Perdonadme el lenguaje pero vaya añito llevamos de enculadas de mediaset. Puro masoquismo, oiga. Vaya dos gh nos han...

Manipulación y tomaduras de pelo por doquier, que flipante. Yo no sé como quitamos la señal de la fábrica toxica de todos los televisores jajajajaja . Que desvergüenza =p~

Y que la vacaburra esta se esté llevando 64.000 euros/semana. Joder, que locura :-b

Kata gh dijo...

Piluka:

Ya sospechábamos que salía Olvido, si hasta Toño el representante lo sabía esta tarde que se le ha escapado.Como ante ayer se le escapó que habían hablado con Belen.

Feber dijo...

Tampoco es eso Mayragh 1000 veces no que la contestación que le ha dao al torero no ha sio moco de pavo que el muchacho se acababa de enterar q estaba nominao y ha estado festejando que no le han expulsado y cuando ha ido a despedirse... Y ese no le había hecho peineta ni na.

Samael dijo...

Esta bien que Coman se haya cabreado el ver al otro hacer invocaciones por el cristal roto. Yo hubiera hecho lo mismo.

Y que se rompa un cristal no trae mala suerte, la superstición viene de que los espejos eran carísimos antes de que se produjeran industrialmente, y claro, romper algo carísmo ya es mala suerte en si.. Lo que refleja la luz en el espejo es una capa de plata, y desde que eso se hace por electro plating (que ahora no recuerdo como se dice en castellano) es una capa micrócópica, pero hace 200 años no existia ese método.

Piluca dijo...

Madre mia Belen echando cortes de manga y diciendo ¡¡qué alegría¡¡¡.Por estar escribiendo un pots no ví la expulsión,la verdad que lo siento,Olvido demostro ser una gran señora (h)

Unknown dijo...

Feber el torero le ha hecho el vacío, cruelmente, todo el tiempo, mientras le chupaba el culo a Belén, Y ahora va a despedirse de ella? anda y que les den!

Chocolate dijo...

De quien se ha despedido Olvido? sólo de Coman o de alguien más?

Unknown dijo...

Ylenia nominando a Kiko, pero si esta mañana creo, o ayer, pactaba con él, para nominar a Belén!!!!
pleitesía a la dictadora

Chocolate dijo...

A quien ha dado un punto Kiko? estoy a mil cosas y me estoy perdiendo la mitad, no sé como voy a hacer la entrada luego jajajajajaja

Samael dijo...

Ylenia hace esos comentarios y hace dos días se metía con Olvido por su moral... esta gente no tiene la menor capacidad de autocrítica.Que me parece muy bien que se acueste con todos los que quiera, pero que no se meta con los demás por hacer lo mismo.

Dice que le había prometido a la familia no hacer nada dentro... Yo alucino con las cosas que dice la gente. Le dices a tus padres que te acuestas con uno distinto cadda noche, y que lo sientes mucho pero dentro de la casa caerás con alguien. Y si sus padres no saben que se acuesta con todos los que quiere viven en el país de yupi.

PK Grosella dijo...

Belén es FEA. Súper FEA. RequeteFEA. La más fea del mundo mundial. :-b

PK Grosella dijo...

jajajaja estoy hablando con Pallmall en Twitter y no sabe quien soy!! jajaja
Le he dicho que vuelva para pelearnos.... jaja

Unknown dijo...

Jordi: "habéis visto con qué cariño y respeto habla Bélen del padre de su hijo"
¿perdonaaaaaa? :o

Chocolate dijo...

Eso PK! que vuelva! dile que la echamos de menos!

No sabe quien eres? jajajjaja

Chocolate dijo...

A todo esto... parece que al final no entra nadie nuevo. Qué raro, no?

PK Grosella dijo...

Se lo he tenido que decir.. jjaaja

PALLMALL dice que besos para todos. :)

Pero no vuelve....

Samael dijo...

He visto el video ese de mira quien baila y alucini. Edurne lo hacia mil veces mejor que Belén, como pueden habe votado por la otra?!

Por cierto, que Edurne me ha parecido guapísima. Yo es que la música española no la sigo, había oido hablar de ella, pero creo que no la había visto nunca.

PK Grosella dijo...

Por cierto, vamos por el buen camino. Primera encuesta que no hemos acertado...

PK Grosella dijo...

Sam, Edurne es tan perfecta que me da grima.

Por cierto chicos, Marlene Mourreau se ha hecho seguidora nuestra en Twitter. jajaja Donde nos habrá encontrado, si no nos siguen más que 30!! jajaja

Piluca dijo...

Pallmall1
:-( :-( :-( (k) (k) (k)

Unknown dijo...

Cual es el Twitter de Pallmall?

Chocolate dijo...

Ohhh PK, qué dura Pallmall! ;(

Lo de la encuesta ya sabemos que no somos nada representativos jajajaja

Es muy guapa Samael, sí, yo en Mira Quien Baila no la vi pero En Tu Cara me Suena sí algún trozo y lo hacía muy bien, ahí creo que sí ganó... Bueno, y la conozco de OT aparte.

Feber dijo...

Ya me he vuelto a equivocar
Ahhhh!
Alguien sabe como quitar esta cuenta y entrar con otra?

PK Grosella dijo...

Métete en nuestro Twitter que es @GHVIP_VayanP
y buscas en "siguiendo". Está ahí.

Chocolate dijo...

Pero qué mierda de alianza tenían las chicas que sólo han coincidido en nominar a Kiko y encima Aguasantas nomina al novio de su amiga??? @-) @-)

Samael dijo...

Jajaja he entrado en Twitter y ahora me la dado por ofrecerme traducir al inglés los twitts que leo. En Chrome también tengo que desactivar de vez en cuando que me sugieren traducir todo.

Es que tengo todas las aplicaciones en inglés porque las traducciones a veces dejan que desear.

PK Grosella dijo...

Choco, si es que no dan para más....
Tienen memoria de pez, ya no se acuerdan de la alianza.

(Ejemmm Sam... memoria de pez. Algo que objetar??? jajaj)

Chocolate dijo...

Feber, tendrás que crear otra cuenta de google y entrar con esa en vez de con la otra, creo...

PK Grosella dijo...

Sí Feber, lo que dice Choco, hazte una como Feber y entras con la nueva.

Chocolate dijo...

le están cayendo unos cuantos puntitos a Kiko... Al final han ido a por un fuerte pero no a por la otra, rajados

Feber dijo...

Gracias, estoy fatá de lo mío no me había dado cuenta de que teníais Twitter!!!!

Samael dijo...

Coman canta peor que yo, que ya es decir. Ylenia es para darle de comer a parte. U el adivino se mosquea porque no quiere que pe haga el horóscopo, hay que joderse.

"Todos llevamos ese gran Angel con alas dentro." ¿eso que quiere decir?

Sandoval ve que uno estornuda y es estrategia, es paranioco total.

PK Grosella dijo...

Gracias! Nosotras también te seguimos Feber :)

Chocolate dijo...

Quienes salvan a un compañero?? Aguasantas, Fede y quien más?

Pues es cantante dice Samael, jajajaja. Peor que yo no canta, eso os lo aseguro =)) =))

PK Grosella dijo...

De momento los nominados son: Coman, Kiko y Laura.
A ver a quién salvan los ganadores de la prueba de inteligencia...

Samael dijo...

Lo de la memoria de pez es un mito urbano. Incluso los pececitos de colores tupicos de pecers tienen uma memoria funcional normal. Pones a un pez en un laberinto que tiene que atravesar para llegar a la comida y se lo aprende en seguida, y si semanas después le vuelves a meter en el laberinto, recuerda el camino.

PK Grosella dijo...

O sea... que mito urbano...
Pues... una vez casi me trago uno!! de una pecera. Lo mismo lo cuento algún día.... jaja
A partir de ahora tendré la boca cerrada en el mar, porsiaca.

Kata gh dijo...

Estoy alucinando o a Jordi se le caia el moco y han tenido que quitarle el plano .alucino

Chocolate dijo...

Prueba de inteligencia PK? jajajajajajaja. Pero quienes han ganado que no me he enterado? Aguasantas, Fede y quien más? porque esos dos salvarán a Laura yo creo, no?

Sí Samael? ahora me entero. Donde yo escribía antes decíamos MPM, memoria de pez menopaúsico, jajajaja (que tiene aún menos sentido, ya, porque los peces no tienen menopausia, pero es gracioso :p)

PD: La gala está siendo un coñazo supino o sólo me lo parece a mi?? :-?

Chocolate dijo...

:o PK, cuentalo por dios!! jajajajajajaja

Samael dijo...

En lo del problema de sudoración nabal ha tenido gracia Sandoval.

He puesto nabal con b porque es de nabo.

Joder, 90 años su padre.

Unknown dijo...

Olvido está fenomenal en la entrevista

PK Grosella dijo...

Choco, pues no me he enterado de quien son los ganadores...pero salvarán a Laura, seguro.
La gala un rollo, si. Grande. Enorme rollo.
Y tú lo que quieres es reírte!! Y yo sé que al final lo contaré!! jajaja

Unknown dijo...

PK, que un día casi te tragas un pez????? =))
Sería muy pequeño no??? jajajajajajajaja

Kata gh dijo...

Samael:
Mi abuela ha cumplido el día 15 105 o son 106 joe estoy dudando. El mismo día que hace un año murió mi querido aita. Mira como es la vida.

Chocolate dijo...

Pues claro PK! si la gala es un rollo tendremos que entretenernos con algo, no haber hablado! jajajajaja

Jajaja Samael

Feber dijo...

Que lo cuente! Que lo cuente!

Kata gh dijo...

Ojalá quien tenga que salvar salve a Kiko y salga Sandro y Sandoval y que sufran.

◄DIACONO™► dijo...

los cabrones de la U.E gastándose el dinero en anuncios

◄DIACONO™► dijo...

pez que salta .... a la boca de Grosella

PK Grosella dijo...

Pero cómo sois!!! jajajaj
Vale, os lo cuento.....
Mientras se aclaran los nominados definitivos y pongo la encuesta.
Lo cuanto poco a poco o del tirón??
Pero luego .... quid pro quo....

Chocolate dijo...

Tu misma, la narradora elige!

◄DIACONO™► dijo...

no pongáis peces en vasos que después os confundís y os los bebeis

Chocolate dijo...

Que se ha metido con la diabetes? qué ridiculez! Es muy fácil para Olvido quedar bien con esta panda y los argumentos que tienen, ella tiene dos dedos de frente y la razón de su parte

PK Grosella dijo...

Pues yo tenía una pecera...
No muy grande, pero no tan pequeña como para poder cargar con ella cuando estaba llena de agua (y peces).
Cada vez que tenía que limpiarla, tenía que coger un barreño (no digo palangana porque me parece una palabra muy fea, es de las palabras que menos bonitas me parecen), y un cubo pequeño, y vaciarla poco a poco, quitando primero los peces (que tenía un montón porque les dio por criar, ha habían papis e hijitos a montones).
Cuando quedaba poca agua, cogía la pecera en brazos y la llevaba a la pila de lavar y allí como buenamente podía la limpiaba bien.
(Es que los peces limpiadores me dan mucho asquito, y además se parecen a Belén)

Bueno, pues un día, tras haber limpiado la pecera, estaba en el trabajo y una compañera oyó mis quejas al respecto. Y me dio la solución: hacer una "aspiradora" con un trozo de manguera. Quitas los peces, metes la manguera, aspiras un poco y vas dejando que salga el agua a un cubo mientras la pasas por todas las piedrecitas del fondo.... Perfecto.

Pues... encargué que me comprasen la manguera y me trajeron metro y medio. Y yo la corté.... me parecía larga... Y además, era como de 3 cm de diámetro.
Pues... pajita gigante.
Aspiré y...... hasta aquí puedo leer.

Asco no, lo siguiente.

Y el colmo: Yo estaba embarazada. Mi hijo nació con el símbolo de piscis en la rabadilla.

Ale, contentos??

Chocolate dijo...

Jaajajajaja PK, me parto!! =)) =)) =)) Vaya experiencia! Con lo bien que te iba a ti con tu cubito... quien te manda hacer experimentos! :-)

Unknown dijo...

Brava Olvido

◄DIACONO™► dijo...

Grosella

lo de chupar una manguera de 3 cm :-)

Unknown dijo...

jajajajajajajaja Pk!
no te gusta entonces el suchi?

Unknown dijo...

sushi!!!!

PK Grosella dijo...

;(

Unknown dijo...

Olvido está dejando a Jordi sin argumentos

◄DIACONO™► dijo...

no se que es peor, tragarse agua de pecera o gasolina,el que lo intente percatense que la manguera sea transparente

Chocolate dijo...

Yo me quedaría con el pez Diacono! gasolina qué asco, puag!

Chocolate dijo...

Ains, qué tenga que echar de menos a Mercedes Milá manda narices... pero al menos ella me produce algo, aunque sean ganas de matarla... Jordi para Los Debates me gusta pero para las galas me aburre soberanamente.

Unknown dijo...

Jordi poniéndola de "política"
este es subnormal perdido

Unknown dijo...

Ahí lo tienes Choco, Olvido se despidió de Coman, Víctor y Fede

Unknown dijo...

A mí es que Jordi me cae fatal, me parece una persona prepotente y muy antipático

PK Grosella dijo...

Cómo le gusta a Belén mandar a callar.... :-t :-t :-t

PK Grosella dijo...

Pero Belén es Gilipollas????
Se cree que la nomina Su Esppaña????

Chocolate dijo...

Quienes entran en la lista cuando salga uno? Victor y Sandro? deseando estoy verlo!!

Y Belén puff, se está cubriendo de gloria hoy...

Unknown dijo...

Pk: sí es GILIPOLLAS (así con mayúsculas)

Unknown dijo...

que es gilipollas Belén jajajajajajajja
He puesto PK : (dos puntos), jajajajaj, contestándote
perdona que no me he expresado bien

◄DIACONO™► dijo...

un consejo , no se coman una bolsa de pipas en la oscuridad viendo la tele , puede sucederles que ademas de pipas contenga unos gusanitos y no de trigo ,precisamente, esto me paso hace unos años ,yo decia que gusto mas raro tienen estas pipas , fue encender la luz y ver a los bichos moviéndose entre las pipas

Unknown dijo...

Aguasantas hoy quiere salvar a Laura, el jueves pasado LA NOMINÓ
Esta gente esta loca!!!!

PK Grosella dijo...

Y no ha entrado nadie.......

Chocolate dijo...

Han salvado a Kiko! el pacto de ir a por los fuertes se ha quedado en nada jajaja. Victor y Sandoval nominados, la pena es que no lo saben!! a ver si se dicen todos las nominaciones y se enteran jejeje.

Terrible Belén crecida @-) @-) Y Sandro otro idiota

Samael dijo...

Lo primero que me sale en Google poniendo the memory of fishes es un artículo de la seccion de ciencias del Daily Mail. Normalmente no me fio de los periódicos para informaciones de ciencia, pero como confirma lo que ya sabía, me vale. Además cita varios estudios con metodos muy distintos.
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1106884/Three-second-memory-myth-Fish-remember-months.html

Solo para los que sepan inglés, sorry.

Unknown dijo...

Hasta el último momento Belén se ha estado retratando,
no sé quién será capaz de defender esta noche el comportamiento de esta tía

Y ella ahora completamente segura de que los abucheos son de la familia de Olvido, autocrítica 0

A ver si echan al estafador de Sandro, éste está para dar lecciones morales, no te digo

◄DIACONO™► dijo...

cuando entre alguien ya lo sabremos de antemano , tienen que venderse antes en el sálvame y demás

Belén Esteban va a ser lapidada el día que salga

Unknown dijo...

"""""Con la salud no se juega""""

pero si tú haces conjuros para curar a gente enferma que te llama!!!

Tienen la realidad distorsionada o algo, están de psiquiátrico todos jajajajajaja

Al final Olvido, que ha salido la primera, va a ser la mejor, ya veréis

◄DIACONO™► dijo...

yo me retiro x hoy , (f) y (k) para las niñas malas

Unknown dijo...

PK cariño no pudo ser... somos optimistas... pero nada... la cacica se ha salido con la suya...
He estado demasiado exaltada o lo normal en mí? jajajajajajajaja
Bueno deseando leer mañana a nuestra compañera Chocolate
Un beso a todos, no soñad con las Esteban!!!!!

Samael dijo...

Mayragh el sushi es con arroz, el pescado crudo sin más es sashimi, que a mi me encanta, pero mejor que vivo y con escamas cortadito y con salsa de soja.

Chocolate dijo...

Vaya panda, es increible... Y la gala infumable, los resúmenes en mayor o menor medida me entretienen, y el Última Hora. Pero lo de hoy ha sido terrible, se suponía que el concurso ese de Jesús Vazquez iba a dinamizar un poco la gala y ha sido una chorrada mayúscula. Jordi es plano y convierte el programa en plano ;((

Kata gh dijo...

Que os apostais que lo saben 3n btevevque han salvado

Chocolate dijo...

Buenas noches Diacono! lo de los gusanos terrible! arggg, pero seguro que PK ya se siente mucho mejor por haberse comido un simple pez jajajaja

Besitos Mayra! has estado normal, jajaja, no era para menos la cosa además... No sé que leeras mañana hija, no tengo ni idea qué voy a contar, ahora mismo me apetece matarlos a todos! jajajajaja

Chocolate dijo...

Kata, ya te has tomado las pastillitas ¿eh?, ¿qué nos querías comunicar guapetona? jajajaja

Los compañeros saben que los ganadores han salvado a uno?

Chocolate dijo...

Vale, no lo saben, no pueden contarlo, no? porque está hablando en clave ahora Israel sobre eso... Eso debía de querer decir Kata, que fijo que en nada se iban de la lengua...

Samael dijo...

Se van a llevar una sorpresa cuando salgan y vean lo que han dicho de ellos. Estan convencidos de que los abucheos a Belén eran de familiares. Ares se está cubriendo de mierda, porque a Belén lo que digan no le va a crear ningún problema, tuene suficientes seguidores, pero a una reporterilla de medio pelo le puede fastidiar la carrera.

Samael dijo...

Yo, desde luego, no la contrataría ni para preguntar la hora.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.