miércoles, 2 de marzo de 2016

VERGÜENZA






    Los que sois habituales del blog sabéis que me gusta tomarme este programa como un mero entretenimiento y lo que escribo casi siempre es en tono irónico o buscando el lado cómico y gracioso de lo que sucede en la casa de Gran Hermano. Siempre me digo a mi misma que no merece la pena disgustarse por algo que tan sólo es un programa de televisión, y que si los responsables del mismo no se lo toman en serio... por qué habría de tomármelo yo?

    Siento decir que esta vez no es así. No puedo reírme de lo que pasó anoche. Lo estoy intentando, buscando el lado divertido de todo lo que pudimos ver, pero no puedo. Lo de anoche no tuvo gracia se mire por donde se mire. Lo podrán calificar de 'travesura', de 'broma de mal gusto', de 'putada' incluso, pero no, lo que hicieron anoche con Carlos no es nada de eso, es mucho peor. Es jugar con la integridad física de uno de sus trabajadores. Ya no es que se pasen por alto comentarios y descalificaciones desproporcionadas y falsas, es jugar con la salud de una persona a sabiendas de que lo estás haciendo y no tener el más mínimo escrúpulo.

    Anoche nos mostraron sin ningún pudor que efectivamente Carlos se lavó los dientes con un cepillo que previamente había sido introducido a conciencia en una taza de váter donde, hablando claro, hay mierda de diez personas. Esto es una broma de mal gusto? Una putada? Una travesura? No. Esto es una asquerosidad y una falta grave contra la salud de alguien que no merece ser tratado de esta forma por mucho espectáculo que se quiera hacer o por mucha audiencia que se quiera tener.

    No soy tonta y creo que esto es denunciable por vía legal. La audiencia no es tonta y protestó y denunció hasta la saciedad esta acción. Las redes sociales ardían. Nadie estaba ciego, ni sordo, ni mudo. Sólo ellos parecían ser los ciegos, sordos y mudos, los responsables de que esta atrocidad se llevase a cabo. Los que por la puta audiencia son capaces de jugar ya no sólo con la reputación de un concursante, con nuestra opinión y nuestro dinero, sino que se atrevieron a traspasar todas las fronteras de lo mínimamente humano. Ni los animales son capaces de meterse en la boca su propia mierda. Ni los animales... Dé qué estamos hablando? Quién es el tonto?

    Que se han cargado ya el formato está claro, y también tengo claro que si el jueves no veo rectificación alguna por parte del programa, dejaré de verlo y muy a mi pesar, de comentarlo. No se lo merecen. No merecen ni un segundo más de mi atención ni de mi respeto, porque ellos no saben lo que significa esa palabra. Será mi granito de arena para colaborar a que "la audiencia soberana" tenga un poco de dignidad, algo que anoche arrebataron a Carlos.

    Me avergüenzo de pertenecer y colaborar con semejante espectáculo. Soy tonta por hacerlo. No tengo por qué aguantar todo lo que me echen, no me pagan ni me proporcionan nada de lo que pueda sentirme mínimamente a gusto. No gano nada con esto.

    Y esperaré al jueves porque intento comprender los motivos que les han llevado a pasar por alto esta barbarie, porque intento no perder la esperanza y la confianza en el ser humano, porque en el fondo todavía espero que los responsables tengan un mínimo de decencia y que por la puta pasta y la puta audiencia tengan guardado un As en la manga y nos sorprendan con un "Toooontos! Que os lo habéis creídoooooo!".

Y me temo que eso no va a pasar....


#CarlosEstamosContigo
#TodosConCarlosLozano




PK-Grosella 

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
PK Grosella dijo...

BooAndMr.Beebs dijo...
Respeto vuestro punto de vista pero no os entiendo. Maroto (en calcetineros) dice “Pues nada, el jueves estaremos aquí y veremos bla bla bla” Disculpad pero no se puede tragar con todo. . Joder, pegarían a vuestra madre y aún diríais ” el jueves estaremos aquí”

Lo digo con el máximo respeto, insisto. NO PUEDE SER que nos tomen el pelo así y aquí pongamos la otra mejilla cada puta vez sólo porque se trata de “nuestro programa favorito”. Es que ya no se trata de que expulsen a quien nos gusta o no, es que nos toman el pelo en nuestra puñetera cara cada día. En cualquier otro lugar o ante cualquier otra situación nos enfrentaríamos a ella y dejaríamos de ir, ver, comprar, leer, poner.. lo que fuese. Y aquí en cambio seguimos dejando que la rueda gire y con nosotros dentro. Quien esté dentro no se puede quejar de nada.

Lo de ayer fue una vergüenza descomunal, pusieron hasta los bailecitos de Sema antes que el episodio denunciable del cepillo. (y ya no se trata de amonestar o no. es que el super no paró a Carlos cuando lo cogió para cepillarse) . No pusieron ni un solo vídeo de la tonelada de insultos y amenazas. Y lo que es más grave, se sigue hablando de maltratador con total impunidad. No conocen el significado de la palabra objetividad. Sólo saben de manipular, de censurar, de sesgar. Hubo un momento en el que el presentador , ese mismo que hablo de “travesura”, mintió como un bellaco diciendo que Carlos había llamado puta a Belén. ¡el presentador!

Repito: están llamando maltratador a alguien desde hace días sin que suceda nada. Es más que denunciable. Incluso lo del cepillo es denunciable. Estamos hablando de calumnias graves y estamos hablando de un acto que le puede a provocar a alguien una infección grave. ¿estamos todos locos? Y no han recibido ni la más liviana amonestación. SI, estamos locos.

Yo creo que están tarados y que todos les seguimos el juego y mientras lo hagamos no nos podemos quejar. Para mi hay un ejemplo tremendo: Ares Teixidó, quien sufrió un atraco a mano armada en primera persona en una semana trágica como esta que culminó con el indecente trapicheo de poner nombre y apellido a los tres porcentajes, maniobra sin la cual jamás se habría salvado la potorra que finalmente “ganó”. ¿¿Y que hace Ares?? pues está ahí cada domingo como si nada hubiese pasado, tragando y participando del show. Si, entiendo que se gana la vida en esa cadena pero me parece bochornoso. Si ella no habla, que esperar de otros. ¿Pero nosotros? No haya razón alguna para seguir aguantando esto. Parecemos masoquistas y estúpidos. En una época en la que tenemos innumerables canales de tv e internet ¿que hacemos siguiendo el juego de estos indeseables? ¿qué necesidad tenemos? Y no me digáis que es “nuestro programa favorito” porque esta puta mierda es la sombra de la sombra de nuestro programa

Lo dije ya una vez pero cometí la estupidez de volver. No veré nunca más GH salvo que haya un golpe de timón de 180º o el programa cambie de cadena. Por cierto, me gustaría saber que piensa Mercedes Milá de todo esto con la perspectiva que otorga estar viéndolo desde fuera.

Bah, son tantas cosas, tantos dilslates, tantas cerdadas y tantos chanchullos que podría escribir hasta mañana.


ps: pk, pásalo si pones entra nueva. gracias.

2 de marzo de 2016, 8:50

Falconetti dijo...

Pues de verdad es que pienso que lo que esta pasando no es ni medio normal,que Carlos no se va a ir,eso quisiera xd!!,y que todo más o menos volverá a la normalidad,al menos por una semana más,no es posible que las redes ardan de indignación,que las mentiras y calumnias campen a sus anchas,que se toleré tal derribo y que encima nos echen a la calle al protagonista de la edición al lado de un ladino Sema que dá pavor observar su comportamiento.

Por mucho que Salvame haga campaña no...lo siguiente por que saben que como no lo echen esta semana,puede quitarle el maletín a su adorada Laura corazonnegro,por mucho que la Esteban convoque a sus belenistas y los inste a echar a Carlos,yo creo que en este momento tan delicado y caliente el presentador podría demandar a diestro y siniestro con imagenes incluidas,quiero pensar que todo es un gancho para enfurecernos y que su share reviente,como seguro esta pasando por que si de verdad permiten esto y encima echan a Carlos,aunque ya los conocemos,será lo más indecente que yo pueda tolerar y esto será el final para muchos,puede que les dé igual y puede que no.

Falconetti dijo...

PK,si el jueves esto sigue el mismo cariz,yo soy otra que se apea de este sin sentido,me bajo del burro,todo no vale!!

BooAndMr.Beebs dijo...

El problema es que todo esto hace ya tiempo que ha dejado de ser un entretenimiento. Se está hablando mucho, por cierto, de que Indhira fue expulsada por lanzar un inocente vaso de agua..
Se ve que las cosas cambian siempre dependiendo si el viento sopla en la dirección que ellos quieren.

No, ya no tiene nada de entretenimiento.En una indecencia de programa. Si yo fuese Carlos emprendería acciones legales en cuanto saliese.

Ayer la actitud de Jordi González fue tan bochornosa como la de Belén Esteban, Luis Rollán y tantos otros.

Os acordáis de cómo la audiencia se ventiló La Noria? (presentada por Jordi González, by the way) Poder si se puede.

A mi lo que me duele no es que gane Pepito o Jaimito es que me tomen por imbécil. Ayer estuvieron una hora y media con una bronca que ya había sido tratada durante el debate ¿ a santo de qué lo repiten si hay temas nuevos y muy serios que tratar? Si es que no hay por donde cogerlo. El mismo presentador diciendo que Carlos llamó puta a Belén! Falso!!!! EL penurias negando que la trampa de ratones fuese para Carlos..

Carlos es una persona pública y el perjuicio personal y profesional causado es muy grave. ¿es que no se dan cuenta?

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

#TodosConCarlosLozano. Machacad por twiter al patrocinador de GH VIP y veréis que pronto agachan las orejas.

Jacaranda dijo...

Os leo y me enojo más porque no se me ha quitado el coraje desde anoche...bueno llevo días muy quemada-
A la tarde me explayo un poco más, solo decir una vez más que como no rectifiquen y "expulsen" a Carlos para desgracia nuestra, ME BAJO en marcha.

Lídice dijo...

Ayer hice un zapping entre capítulo y capítulo de the good woman y justo pillé el momento en el que Jordi decía lo de que Carlos había llamado p..ta a las rubias.

Y volví a cambiar de canal.

Leo por twitter que es un muy buen concursante. Hay a quien le gusta y a quien no. En este vuestro blog, donde yo me presento así como si fuese mío, veo que mayoritariamente le apoyais y también leo a gente como mavi que no puede con él.

Y, digo yo, será machista o no, será provocador o no, pero de lo que se le está tachando no es de recibo. Es el honor de un hombre con lo que se está jugando.

Llamadme antigua si quereis, pero Carlos tendrá que buscar trabajo cuando salga de ahí y hay mucha gente que no ve esto, pero que está en el mundo y lee twitter y las noticias... Y al único de todos los que están dentro al que conocen medianamente por un trabajo es a él.

Toda esta gente solo van a quedarse con que se decía por ahí que es un maltratador. Cuando eso es mentira.

Y la Bollo que se lo haga mirar, que ni Carlos ni ningún otro hombre tiene la culpa de lo que le pasó. Solo es culpable el que se lo hizo.

Y también me toca mucho la moral que resulte que el feminismo sea que un tío no pueda discutir de tú a tú con una mujer porque debemos ser de cristal.

Y lo dice alguien que se ha peleado por conducir su coche y que el novio vaya de copiloto, y que le repatea que le dejen pasar por las puertas en las reuniones de trabajo... Y que pone mala cara el camarero que da por hecho que las vueltas son siempre para el tío.

Besos para todos. Se os echa de menos.

Lídice dijo...

Por cierto, para el martes que viene os recomiendo una miniserie que creo que van a poner en Paramount chanel: la caza.

Que sí, que sale el 50 sombras de grey, pero dadle una oportunidad. Que el problema de esa peli no es él.

PK Grosella dijo...

Lidice, esta es tu casa...
Gracias por volver.
Si tú eres antigua, yo también!

Anónimo dijo...

No doy crédito a lo que estamos viendo.Solo me queda pensar que cuando llamaron a Carlos al confesionario le dieran un cepillo nuevo alegando "cualquier error" sin decirle la verdad, y a las rubias les dijeron que cambiaran el cepillo sin advertirles que Carlos ya lo tuviera,y esto lo hicieran para ver como actuaban.
¿Se ve a Carlos salir del confesionario y que pueda llevar el cepillo?
Alex le pregunta y le dice que no puede decir nada y que ha habido un error.
Si así fuera y si no es,se están riendo de nosotros.

Con respecto a Julián,el perfecto caballero,me pareció escuchar que esperaba a la rata de Fran fuera porque había hablado de su madre y quería decirle cuatro cosas,algo así.
Eso quiere decir que ¿se lo dijo a él personalmente o se lo contaron?Si fue a la cara ¿por qué no le contestó allí mismo?Y si se lo dijeron tampoco tuvo lo que hay que tener para buscarlo y preguntarle.
La valentía de boquilla y por detrás, en la habitación con sus adeptos.

Y criticamos a Tudela por lo mismo.Escuché a Julián decir que si él está en la situación de Javier y sabe que han dicho algo de su madre,se los come por los pies.

Además de mentiroso porque sabemos claramente que la trampa era para Carlos.


BooAndMr.Beebs dijo...

En relación con el ginebragate leo algo que yo no sabía: Carmen no tomaba alcohol en las fiestas.

A mi me da igual el dato porque sé desde el primer segundo que el loser Contreras miente, la trampa era para Carlos y demuestra ser una gran cobarde.

◄DIACONO™► dijo...

http://www.vertele.com/noticias/nominacion-disciplinaria-de-gh-vip-a-belen-roca-y-charlotte-caniggia-por-su-comportamiento/

PK Grosella dijo...

Telecinco ha enviado un comunicado en el que asegura que “tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia, la dirección de ‘GH VIP’ ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada a ambas durante la nueva gala del concurso que Telecinco emitirá mañana jueves (22:00 horas)”.

“Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del ‘poder de salvación’ obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal”

PK Grosella dijo...

Diacono... te me has adelantado!! :)

Pues vale que las sancionen con estar nominadas, pero... solo podremos echar a una. Y la expulsión se la merecen las dos.

PK Grosella dijo...

Y para la Bollo, qué?

◄DIACONO™► dijo...

:d
la Bollo tiene un horno esperándola "Salvame" para cocerla a fuego lento

PK Grosella dijo...

La van a incinerar en directo???? :o
Porque de T5 ya me lo puedo esperar todo!!! @-)

Jacaranda dijo...

Antes de que se me olvide PK, la caza...la vi concretamente para hacerme con el actor masculino de 50 sombras, ya que de modelo pasó a actor y tiene escasa carrera,
Me encantó él, y me encantó la serie, quedandome con ganas de más.
Bueno, al lio :)

Venía a comentar también que tienen nominación disciplinaria.
Bueno, menos es nada, sobre todo por ver sus caras ante la humillación publica que se han buscado ellas solas.
Lo primero que he pensado es que si expulsan a Carlos, el autentico filón de esta edición, pretendan mantener a los carlistas hasta al menos ver expulsada a Belén. De ser así están equivocados, al menos por mi parte, porque como he dicho: Me bajo, y los que decidamos no seguir viendo ni comentando, no es porque se ha ido nuestro ganador NO, es porque a un hombre se le está acusando de maltrato psicologico por toda una cadena, adalid de las doces causas, acrecentando en todos sus programas el bulo, obviando el comportamiento asqueroso de ciertas mujeres contra él.
Me cuesta tanto creer que el Super haya consentido lo del cepillo que me hago caso de un comentario leido en el cual se expresa que quizas por la noche cambiaron todos los cepillos y el paripe de darle uno a las rubias ha sido de cara a la audiencia y al morbo, aunque me temo que este deseo no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido.
Ni caso a las asociaciones contra el maltrato, solo saltán a la palestra ante casos en los que pueden destacar, y eso de que un hombre tambièn puede ser maltratado, aún no entra en muchas cabezas huecas.
Y por último: Creo que la presencia de Monica Hoyos en plató no ha sido beneficiosa para Carlos, lo digo concretamente porque al enfrentarse a lidia Lozano ha creado de nuevo corporativismo, siendo atacada por tal actitud.
LIDICE gracias por tu comentario y tienes toda la razón.

Preguntona dijo...

¿Nominación disciplinaria para las dos energúmenas? ¿Y con eso nos quieren callar la boca? Se merecen las dos la expulsión directa, y la Bollo con ellas.
Anoche me quedé dormida durante el programa. Me ocurre a veces que cuando estoy muy tensa me entra un cansancio repentino que no puedo evitar dormirme. Me alegro de haberlo hecho, porque ya veo por lo que decís que me hubiera cabreado más.
Quiero pensar que Carlos tenía ya un cepillo nuevo (y de ahí su explicación forzada de que lo habían llamado al confe por un error) y que es sabedor de todo, y que a estas dos se les dio instrucciones de que cambiaran el cepillo para ver sus reacciones y además así tener la polémica servida. En la línea de lo que antes ha comentado Anónimo, pero siendo Carlos conocedor de la verdad.
Pero bueno, que lo del cepillo es una (aunque muy grave) de tantas otras. Así que aunque fuera lo ocurrido tal como quiero pensarlo, ¿qué pasa con las tantas otras? Hay daños que son irreparables.

Preguntona dijo...

Ah, otra cosa.
Alguien (perdonad, no recuerdo quién) ha comentado antes, en esta entrada o en la anterior, que le gustaría conocer el parecer de Mercedes Milá de lo que está pasando. A mí también. Muchísimo. Pero su verdadero parecer, no lo que pudiera decir al respecto.

PK... mientras escribía el párrafo anterior me he dado cuenta del "abandonadamente" que le has estampado al Triste. Eres incorregible (o)

Preguntona dijo...

Dejo esto por si "alguien" (ya sé que soy ilusa) quiere refrescar memoria:

http://www.vertele.com/lostoptendevertele/2013/05/04/las-10-salidas-mas-polemicas-en-la-historia-de-gran-hermano/

Jacaranda dijo...

PREGUNTONA
hace años y con la inocencia con la que veía el programa hubiese pedido a gritos la opinión de Mercedes, hoy en día casí que no tengo interes , aunque si he de ser algo objetiva diria que al publico no, pero de puertas para adentro quizas hubiese montando algún pollo, si algo le queda de lo que fué .
Voy a hacer como en el cuento de la lechera y a elucubrar un poquito si me permitís
El grupo de baile formado por Carlos, Fran, Sema, Laura y Charlotte tienen como recompensa por haber ganado salvar a uno de ellos si está nominado..
Sema sale con su tutu, Charlotte no puede ni nominar ni ser salvada..Carlos, Fran y Laura pueden estar nominados, luego veremos quien cede de los tres...y sobre todo observaré a Fran

Jacaranda dijo...

Gracias por el enlace preguntona
Es curioso como ha evolucinado la vara de medir de esta organización.
Ellos mismos han eliminado la barrera de lo permisible, pasado por lineas rojas que nunca pensamos ver. que pena

Preguntona dijo...

Jacaranda,
sobre lo que dices de Mercedes Milá:
Por eso mismo que dices he comentado que me gustaría conocer su verdadero parecer, lo que en verdad piensa, y no lo que, de pronunciarse públicamente, diría.

Unknown dijo...

Me acabo de incorporar, me ha parecido escuchar que las Cochinas están nominadas por el tema del cepillo de dientes????

Unknown dijo...

No me ha dado tiempo a leer la entrada ni saludarrrrr.
Hola tod@s!!!
Me entero de lo que me ha parecido escuchar, leo la entrada y sigo...

Jacaranda dijo...

PoPPy
Si, nominadas y sin poder nominar

Unknown dijo...

Siii, ya lo sabíais? Es que acabo de oírlo y no os he leído

Unknown dijo...

Bueno pues ya lo habéis dicho todo....
Esta mañana he escrito en la anterior entrada, os contaba que no quise ver el Límite porque se me iban los demonios y quiero divertirme no cogerme un disgusto. Estos días están siendo duros porque sí nos toman el pelo, sí nos tratan como idiotas descerebrados, sí nos faltan al respeto. Tanto están estirando que la goma, la paciencia, que se terminará rompiendo y le queda tan poquito!!
No vale todo por la audiencia o la pasta, no y lo deben saber perfectamente! A no ser que el programa este en manos de robot y no personas, tengo mis dudas.... Cuanto tardaron en echar a Argi en GH14 24 horas? No se puede permitir este acoso y derribo, las ofensas, el atentado a la salud largarlas ya!!!

Jacaranda dijo...

Nuestra BlibSiDe se ha animado

Fran dice a las cuñis que ellas deberían ser las nominadas. Rajada posterior.

https://streamable.com/45gz

https://streamable.com/k5ei

BooAndMr.Beebs dijo...

Hola a todos,

Ojito! la migajas que nos han dado - la nominación disciplinaria- no lo han hecho por iniciativa propia, lo han hecho porque estamos incenciado las redes sociales. Eso debe quedar CLARITO.

Por lo tanto, méritos de ellos nin-gu-no. Por lo tanto se puede. Es triste que tenga que ser así pero a más presión, más resultados.

Jacaranda dijo...

Poppy
Es verdad todo lo que dices, pero es que la crisis es "mu mala" y la avaricia rompe el saco, y esta gente solo piensa con la billetera y además creo que es obvio que si esto lo ocurre a una mujer hay mayor movilización de medios y se "acongojan" ya me entiendes...

Jacaranda dijo...

Cierto BOO, esto no es merito de la organización si no un demerito bochornoso.
La unidad hace la fuerza y en estos casos encuentro de gran utilidad las redes sociales

PK Grosella dijo...

Jacaranda..... yo no he dicho nada de la caza, ni del actor de 50 sombras (que por cierto, ni he visto ni he leído porque me parece Corín Tellado con furor uterino... jajajaj lo siento por quien le guste, pero... intenté ver la peli y me dio el descojono). =))


Lo que sí he dicho, desde la anterior entrada y en esta también, es que creo que de una forma u otra Carlos estaba avisado y el cepillo que usó era nuevo y no el guarreado. Pero como ya hemos visto tantas cosas... no pongo la mano en el fuego por T5. Ni en el fuego ni en una mantita eléctrica vamos! Es la única esperanza que me queda y a ella quiero aferrarme.

En cuanto a lo de la nominación directa para las dos cerdas, me parece bien, pero llega tarde. El puntazo se lo hubieran marcado si durante el Límite de anoche, en directo, les hubiesen puesto los vídeos a toda la casa y las hubieran puesto en ridículo, nominándolas y diciéndoles que Carlos lo sabía todo, porque el Súper se lo había dicho en el confe y dado un cepillo nuevo, o que los habían cambiado todos por la noche.
Lo de que los hayan cambiado todos no lo veo probable. Si a mi de la noche a la mañana me cambian el cepillo lo noto. Y absolutamente nadie dijo ni media de que su cepillo fuese distinto al de la noche anterior.

Y Raquel se merece también una sanción. No se pueden hacer acusaciones como esas, primero porque ella se puso mucho más energúmena que Carlos, porque ella puso la mano encima a Carlos, y sobre todo porque ella ha vivido lo que es un maltrato y sabe las consecuencias y cómo es una persona maltratadora, y sabe perfectamente que Carlos no lo es. Por muy sensibilizada que esté y por poco que aguante según qué tipo de situaciones, lo de Carlos no fue maltrato, fue discusión muy fuerte de igual a igual. Ella no se achantó ante Carlos ni estaba en inferioridad de condiciones. Ser mujer en una discusión como esa no es ser más débil. Perdieron los papeles.
Carlos sabe cómo encender y ella es de mecha muy corta, pero de ahí a acusarle como lo hizo....

La opinión de Mercedes me importa mucho menos que la vuestra, la verdad. Pero bueno... Ya dijo que su favorito era Carlos y como la presupongo una tía normal fuera de la tele, imagino que pensará como la mayoría de nosotros. Imagino.




PK Grosella dijo...

Yo lo que intento imaginar es qué hubiera pasado si "la bromita" del cepillo se la hubieran gastado a Julián.....
El "niño encantador y sensato" al que todos quieren proteger no sé por qué narices.

Preguntona dijo...

Cuando hasta los propios defensores en plató de los concursantes se quedan sin el más mínimo argumento pasan cosas como ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=cRLnIVIleFk&feature=youtu.be

Preguntona dijo...

Pues PK, que entonces, en lugar de estrofa de la canción hubiéramos tenido estribillo.

PK Grosella dijo...

Sip... y pegadizo. Tol día con el mismo estribillo.

BooAndMr.Beebs dijo...

PK,

Efectivamente, yo pensé lo mismo. Que deberían haberlo sentado a todos y enseñarles los vídeos.

Más que nada para conocer su reacción frente a la audiencia. Porque sabiendo que a Rappel se lo contaron y calla cobardamente (¿dónde están todos esos principios de los que alardea?) Y laura también lo sabe y se ríe.. pues poco hay que esperar de esta gente.

Anda que Laura, aparate de todo lo demás, ya le vale. primero el episodio de los gusanos con liz y ahora callando y riendo en el cepillogate. Otra con princios para enmarcar, jeje


Unknown dijo...

Pues yo me he descargado un poquito con tuits a GH y Sálvame. Les va a dar igual mi gotita pero muchas hacen un mar, un océano.
Sigo pensando que no pueden dejar ir a Carlos, a no ser que piensen en meterlo en nómina como guionista, con la que les está cayendo y el mobiliario que queda en la casa sería para hincharlos a hostias!! Perdón por el lenguaje... Pero claro han metido a PeNi que también es un agitador, aunque no con la elegancia de mi Carlos, y no creo que sea competencia para Corazónnegro... Ufff, que lio tengo! :-?

BooAndMr.Beebs dijo...

Notición! jajaja! Acabo de votar dos veces!

Creo que lo conté el año pasado.. Yo no votaba desde GH 2 o 3 - no recuerdo cual fue- Y no voté en Gh1.

¿A quien creéis que voté? Mi únicos votos -varios pues voté tres o cuatro veces- hasta hoy fueron para ese horrible personajillo llamado Kiko Hernández.

He vuelto a votar porque todo esto es una gran injusticia y quiero aportar algo a la causa :- )))

PK Grosella dijo...

jajaja Boo que te pierdes!!!!

Lídice dijo...

Jacaranda, Pk, fui yo la que hablé de La caza.

Que mola mucho y que el chaval lo hace muy bien. ¡Pobre! ¡que va a ser famoso solo por el bodrio! Y es una pena.

Unknown dijo...

Ay, hola Lidice!
Me alegro de verte por aquí :) aunque sea por estas feas circunstancias...

Lídice dijo...

Sí, Poppy, que feo todo. Lo que se llega a hacer por unas décimas de share

PK Grosella dijo...

Belén ha abandonado GHVip.

Ha recibido una mala noticia familiar.

Preguntona dijo...

Sí, venía a avisar. El resto no saben el motivo.
Me huele fatal este abandono.

PK Grosella dijo...

No les dejan hablar de ello, ni especular con los motivos del abandono.

Preguntona dijo...

Sí, PK, raro raro.

PK Grosella dijo...

Carlos, Fran y Alejandro, por lo que les he oído comentar, Belén ha entrado al confe cuando estaban Sema y algún otro, y ella ya no ha salido. Dicen cosas como "no somos nadie", "ella estaba bien, normal, hace un rato ahí haciéndose su sopita", "todo tiene arreglo", "joder qué mala suerte tiene la chica esta, de MH&V se fue por un motivo, y de aquí por otro motivo...".

No sé.

PK Grosella dijo...

Desde luego es raro... Anuncian su nominación disciplinaria y 4 horas después abandona.
Puede ser casualidad.... No sé... Seguramente soy una malpensada. Sí, seguro.

Yo espero que toda su familia esté perfectamente, pero como concursante hubiera preferido que no abandonase y se la pudiese expulsar. Y siendo ya muy mala.... ahora ya sólo hay que expulsar a Charlotte!!!

Dos abandonos en menos de una semana.
Meterán a alguien?

BooAndMr.Beebs dijo...

Que ha pasado?

Joder uno no se puede ir a entrenar tranquilo! jajajj

Se ha ido Belén? Nooooooooooooooooooooo otra que quería ver expulsada al igual que al penas


Es muy sospechoso , no?

No le habrán filtrado algo sobre mañana o sobre alguna denuncia en ciernes? es muy rarooo

BooAndMr.Beebs dijo...

PK,

Haces bien en sospechar. esto es muuuy raro!

Que decepción. Yo no quiero verla salir así.

Jajajj se les está desmontando el chiringuito. Como se vaya Carlos el bodrio se habrá muerto :-) :-)

BooAndMr.Beebs dijo...

Eso si, espero que no sea un problema familiar grave o algo así. Las cosas como son

De todas formas, es mucha casualidad. Todo muy raro, insisto.

BooAndMr.Beebs dijo...

Leo en el twitter del Gato que también abandonó MHYV por.... motivos familiares

Preguntona dijo...

Pues Charlotte está tan pancha, de charla animada con Fran y Alejandro.

PK Grosella dijo...

jaja sí Pregun.
Charlotte está como si tal y cual.
Una pena.... jajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Jajaja, cierto, tan pancha. Desde luego estamos viendo unas cosas que no son ni medio normales. Que gente..

A mi me parece muy raro esto. Cuando en las redes sociales se está liando parda contra Telecinco y contra Belén resulta que a las ocas horas sucede esto. Hay que esperar a ver que dicen pero yo en las casualidades no creo.

Preguntona dijo...

Es verdad, nada es ni medio normal. Ahora Fran contándoles a Alex y Charlotte sus batallitas en los servicios secretos. "Es una parte ya olvidada, ahora ya soy Fran". Rappel mientras tanto con la sopita de calabacines. Charlotte descojonándose de risa preguntando quién es Pablo Iglesias... $=)

Unknown dijo...

Pero buenooooo, no puedo dejaros solos... Que habéis hecho? Jajajaja
Belén ha abandonado? Pues hombre espero que no sea por temas de salud familiares pero como vosotros hubiera preferido echarla por goleada.
También pensando mal, a ver si la familia viendo el percal ha pedido que salga. Tal y como estaba "amenazando" con echar aceite hirviendo a Carlos O PeNi... No se, que casualidad como decís...

Unknown dijo...

La Cuñi marbelli creo que es que se lo pasa todo por el forro, le da igual 8 que 80, tela de niña...menuda educación moral!

Preguntona dijo...

Poppy, yo me inclino a pensar lo que has dicho: que la familia la ha sacado de ahí.

BooAndMr.Beebs dijo...

Algún problema de salud de un familiar? Eso es lo más importante y esperemos que para nada sea eso.

Y si no es eso, es lo que dice preguntona, es que la han sacado de ahí por temor a lo que se avecinaba mañana. Y yo estoy seguro de que es eso. Muy , pero que muy mal.

BooAndMr.Beebs dijo...

Otra curiosidad: Todos los comentarios sobre "maltrato" acaban de desaparecer del twitter de Belén Roca

Anónimo dijo...

Así es, todos los insultos hacia Carlos han desaparecido, ayer daba asco mirar su twiter

gaveta dijo...

Hola
No he pasado por Twitter
Tampoco os he leído, salvo la entrada de hoy. Ahora os leo.
Y supongo que ya lo habréis dicho, pero cuando lo veía anoche pensaba por qué nadie de la organización paró el hecho de que se cepillase los dientes

Sor Passo dijo...

Hola a tod@s:
A mi me parece muy sospechoso el abandono de Belén por motivos familiares. Pienso que su familia ha pensado en sacarla de allí viendo la que se estaba liando fuera.
Me extraña que la familia de Carlos no haya interpuesto ninguna denuncia al programa y a esas tres concursantes por injurias y atentar contra su honor y contra su salud.
Me extraña que ningun "organismo" de la Mujer se haya pronunciado para protestar sobre la perversion del termino "maltratador"y el uso falso e interesado de este gravísimo problema social.
Me extraña que la familia de Fran tampoco haya tomado medidas.
Y ante todo esto NO me extraña que Belén haya salido por la "puerta de atrás".


Acordáos lo que pasó con aquella frase desafortunada de Argi... No sirvieron para nada sus disculpas y arrenpetimiento. Fué expulsada de forma fulminante. Y ahora cuando todo lo que estamos viendo supera con creces aquello...!no pasa nada!.

Yo flipo. Espero que mañana el expulsado sea Sema, porque como salga Carlos, me apeo de T5, (adiós App, registro y todo lo que tenga que ver con la cadena).

Ah, y me da rabia no haber tenido el gusto de expulsar a Belén, !para una vez que iba a votar!!

Falconetti dijo...

Todo esto apesta y no me creo nada,lo siento,en caso de que fuera cierto ya sabremos algo más pero huele a chamusquina xd,que casual,anoche Lidia Lozano discutiendo con la amiga de Belen Roca salta con la información de que Belen que aseguraba que hacia siete meses,desde que fallecío su novio,no habia tenido vida sexual y resulta que hasta el dia de reyes habia estado conviviendo con un señor aún todavia sin divorcio y que llamaba viejo a Carlos cuando ella tambien había estado con un señor de más de cincuenta años,dueño de unos restaurantes de Vigo,un tío con mucha pasta como le gustan a tu amiga,palabras textuales,si a eso le añades todas las barbaridades que ha hecho y dicho la tronista,la nominación disciplinaría y todo lo que opinamos de ella.....me dá mucho que pensar la verdad.

gaveta dijo...

Cuánta información!!! @-)

Jacaranda dijo...

Estoy con vosotr@s
Puede ser una disculpa encontrada por su familia para ahorrarla el bochorno que la espera. En caso de que sea un asunto familiar no me alegro como es comprensible.
Es tan...raro todo que me da rabia no verla salir pero a la vez pienso que ha tenido que hacerli por la puerta de atras y sin alfombra roja.
Ya nos enteraremos de la verdad

gaveta dijo...

Parece que se trata de su madre

Jacaranda dijo...

Gentileza de BlinSide

Salen del confe, después de que les han comunicado que Belén ha abandonado
https://streamable.com/a1ml
https://streamable.com/py8w

Falconetti dijo...

Sea como sea,supongo que sabremos más,espero que le sea leve y mañana será otro dia,veremos que pasa!!
Nos jugamos mucho!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Mercedes Milá: Mi favorito es Carlos Lozano

https://www.youtube.com/embed/iRsc17KTU8A

margarbra dijo...

Buenos Dias !! Saludos a Todos .
Hace tiempo que no comento nada , por que me desenganche totalmente de 24h , aunque siempre sere galera jaja
Los utimos acontecimientos desde la marcha de Rosa a sido vertiginoso ,pero me ha a nimado a volver a leer y seguir un poco todo . y La marcha de Julian tambien a sido algo "positivo" , por que ese chico da mal rollo , me daba cosa hasta verle con sus crisis y bajones , asi que como dice Carlos , que se mejore se ponga bueno , por que muy bien no esta ....
Esto de Belen , no deja de ser curioso , una casualidad o no , que justo pase algo grave en su familia y haya tenido que abamdonar el concurso , igual lo que pasa es que la familia se averguenza de lo que han hecho .....pero no vamos a ser mal pensados , ahora despues de todo cargara Charlot con toda la culpa , que la tiene y mucho , pero de las dos , es la mas tonta, la pobrecita da hasta pena ,pero lo que han hecho no tiene perdon , cerdada maxima , pero de ser verdad que se lavo los dientes con ese cepillo , los que realmente son culpables , para mi la organizacion , que lo permite , pudiendo frenar a Carlos , antes de ponerse a ello , pero no , mejor hacer creer a todo el mundo que ellas son las unicas culpables por que no lo han cambiado , como si ellos ya hubieran hecho todo lo que podian , ver un delito y no hacer nada es tambien delito para mi , y mayor .... pero ya estamos aconstumbrados , y es penoso , yo soy Carlos y les planto una denuncia no a ellas , si no a los responsables , que lo permiten
A ver en que queda la cosa y que pasa hoy en la gala , si hay declaraciones de Belen , o se hara mutis y desaparecera del programa , es todo tan extraño , dos abandonos en una semana , meteran gente??

El blog esta genial , que merito tienes PK de seguir aqui al pie del cañon , no se merecen tanta atencion ni el tiempo ,pero aqui seguis , toda mi admiración , por extension a todos , MayraGh la entrada de Carlos Lozano una delicia , totalmente de acuerdo , hace tiempo que ya me tiene ganada , me hace reir y me gusta su forma de pensar y tomarse las cosas , es ya mania persecuturia lo que tienen los demas habitantes de la casa con el , y hace tiempo ya , es normal que la tension vaya a mas , tambien es verdad que por culpa de informaciones el a veces se crezca demasiado ,pero visto lo visto , se merecen eso y mas jajaja

#CarlosEstamosContigo
#TodosConCarlosLozano

Jacaranda dijo...

Muchas gracias BOO por el enlace, si primero mentamos a la Milá, primero aparece esta noticia.
Por lo leído esto ha sido el 17 de Febrero !que lastima! Porque de ser hace una semana y con lo que ha ocurrido creo que sus palabras hubiesen sido -espero- mucho más duras.
Me llama la atención sus comentarios sobre que la gustan los cambios efectuados por la productora en este GHVIP, dice que es para mantenerlo vivo, pero que para su GH NO, veremos lo que consiente para su GH17, sobre el cual ha dejado en el aire si volverá y que no sabe lo que hará en septiembre ¿del año que viene?...
Quizas lo más llamativo de esta entrega de premios en el que se la ha concedido el premio pata nega de manos del periodista Jose Mª Garcia, dijo la siguiente: "es impresionante como una mujer que comenzó presentando y dirigiendo espacios culturales ahora haya pasado a un formato como Gran Hermano"

http://www.huffingtonpost.es/2016/02/19/mercedes-mila-jose-maria-garcia_n_9272366.html

Jacaranda dijo...

Hola Margabra
Me reconforta mucho leer comentarios como el tuyo, porque la verdad tiene un camino y somos muchos los que por suerte la vemos, aunque sea con sucesos tan sordidos y desagradables,
Es verdad, la organización tiene tanta culpa como las dos rubias, quizas más porque tenían toda la potestad para evitar lo sucedido.
En cuanto a Belén, ayer un supuesto amigo de ella, comentaba en las redes sociales que la madre de Belén no había sufrido un infarto sino que erá algo mucho peor. Lo llamativo es que desde la salida de Belén-ayer tarde- todos los comentarios ofensivos y calumniadores que había en su cuenta de twitter en contra Carlos Lozano han sido borrados....
Como es Logico hay capturas que según se comenta se han enviado a Monica Hoyos.

Jacaranda dijo...

He econtrado las capturas del twitter de Belén. Es logico que haya dado los datos de SU cuenta de twitter a familiar o amigos para que la utilicen durante su encierro, aunque esa utilización haya sido tan vil como su comportamiento en la casa.

https://twitter.com/MissDarknessGH/status/705143881298530304

PK Grosella dijo...

Hola Margarbra!

Gracias por volver de vez en cuando al blog. Muchos estamos como tú, queriendo tirar la toalla, pero reenganchándonos cada dos por tres. Tenemos el virus y parece que se ha hecho fuerte y no hay manera de echarlo! jaja
De todas formas, esta vez va en serio, y si al final echan a Carlos de forma sospechosa y el programa sigue con sus mangoneos y sus intentos de mentirnos, mirando hacia otro lado y haciendo de las suyas, lo más probable es que me baje de la edición. Y no es porque quiera ver a Carlos como una víctima (que en muchas ocasiones lo es), ni ponerlo en un altar (porque como cualquier persona tiene sus fallos y comete errores), no,no es sólo porque salga Carlos o no, es por el mangoneo general.
En fin... Esta noche lo veremos...

Y sí, estoy contenta con el blog, pero el mérito es de todos, porque lo hacemos entre todos. :)

Jacaranda dijo...

Por si no teneís el enlace: Aqui se puede escuhar la radio en directo cuando están hablando los concursantes.

http://www.radioset.es/endirecto/

Preguntona dijo...

Hola!

He visto el vídeo de Mercedes Milá (gracias por todos vuestros enlaces). Y como soñar es gratis he pensado... Mira que si finalmente ganara este VIP Carlos! Y... Mira que si además fuera Carlos Lozano el sustituto de MM como presentador en GH 17!
Muy loco lo que pienso? $-)

Preguntona dijo...

Margarbra, saludos!!

Unknown dijo...

Hola Margabra!
Hola a tod@s.
Pregun yo debo estar también loca o soy muy soñadora pero me ha dado por pensar lo mismo que a ti! :)

Preguntona dijo...

¿Sí? Jajajaja... sería genial.
De momento, que se salve esta noche! Confío en que así será. Está votando mucha gente.

Unknown dijo...

Acaban de dar un comunicado de la familia de la Roca, dicen que la madre esta enferma y ha empeorado...

Unknown dijo...

El domingo le avisaron a Belén de que su madre estaba enferma... Y por qué se quedó en la casa? No entiendo nada.... :-?

PK Grosella dijo...

Pues sí Poppy, eso he leído, que la familia de Belén ha mandado un comunicado diciendo que la madre está grave y ha empeorado.
Luego he leído que ya se lo dijeron el domingo. Puede que no estuviera grave entonces, por eso se quedó...
Y ahora dicen que un amigo de Belén ha dicho que nadie de su familia está enfermo.

A quién creer?
Pues yo pienso que deberíamos creer a Belén. Su madre está grave y ha tenido que abandonar el concurso, como es natural. Si luego no es cierto, se sabrá. Mentir en algo así me parecería muy mal... no creo que lo hayan hecho.

Lo que pasa es que justo en este momento del concurso de Belén que tenga que abandonar, pues da lugar a todo tipo de sospechas.

Unknown dijo...

Si, PK, y da más que pensar que estando la madre tan enferma se pongan a perder el tiempo en borrar todos las barbaridades vertidas en Twitter...
Desde luego, si esta enferma espero que se recupere. Una cosa es que haya sido una cerda en el concurso y otra desearle mal a Belén. Ya nos enteraremos...

Preguntona dijo...

También pienso que el domingo no estaría grave porque la hermana de Belén el domingo noche estaba en el plató del DBT.

BooAndMr.Beebs dijo...

Lo siento, Yo NO me lo creo.

No creo en esas coincidencias. Que muestren un parte médico y me retractaré

Unknown dijo...

Con un amigo médico ya tienes un parte amañado...

PK Grosella dijo...

Estoy intentando traer la noticia de Vertele... y se me ha quedado esto enganchado...
A ver si puedo, si no, pondré en enlace. [-(

PK Grosella dijo...

En Vertele comentan lo sucedido y lo que ha escrito hoy el Gato al respecto:
Pincha aquí

Sor Passo dijo...

Preguntona, Poppy ¿me dejais entrar en vuestro "sueño"?.

Boo, yo tampoco me lo creo. Si esa fuese la verdadera causa de su abandono ¿por qué no se despidió de sus compañeros?, lo natural en un caso así es decirles lo que sucede (no hace falta entrar en detalles)y despedirse por lo menos de sus amig@s a l@s "que tenía tanto cariño"...
Sin embargo se va a la callada, sin recoger sus cosas y por la puerta de atrás. Raro, raro ,raro...

No me creo nada.
CARLOS GANADOR. (f)
!Ánimo !!!!

Unknown dijo...

Sor, para que preguntas??? Entra de lleno en nuestro sueño jajajajaja.
Raro, todo muy raro. Pero de nada valen las conjeturas, aunque nos entretienen; como dice en Vertele que recoge a lo dicho por el Gato, efectivamente es bien diferente abandonar por motivos que problemas familiares, eso deja las puertas abiertas a suposiciones, sospechas.... Que no apareciera la hermana en el Límite también da que pensar porque pudo ser por la vergüenza de la tormenta mediática más que por enfermedad de la madre. No hubiera sido lógico que Jordi comentara la ausencia de la hermana de Belén por motivos de salud, aunque no dijera de quién?
Jajajajaja como me contradigo yo solica... Digo que de nada vale aventurar razones aquí sigo dándole vueltas @-)

Sor Passo dijo...

Poppy pues ya me teneis con vosotras en el sueño !Es maravilloso!
Carlos sería un presentador extraordinario para conducir las galas en GH 17. Me lo imagino viviendo el concurso con intensidad, llevando las entrevistas sin pelos en la lengua, con ganas, mojándose sin miedo, sin paños calientes...
Sería un LUJAZO tenerlo, mejor aún que M.M. en sus mejores tiempos...
!Me encanta este sueño Pregun !!! :)

Falconetti dijo...

Me sumo al sueño de cuento,Carlos presentando GH seria un sueño dorado,l más de lo más,puedo imaginarmelo y eso.....me encanta!!!!

Falconetti dijo...

Solo deseo que esta noche....Carlos se quede y tengo esperanzas en que así sea,yo hacia muchos años que no votaba y en esta ocasión lo he hecho y lo he hecho por mi más que por nadie,necesito,quiero y espero que esta noche triunfe la coherencia y VIP SEMA!! jajajajajajajajjaja

Preguntona dijo...

Ya veo que no soy la única "loca". :p

Estoy impaciente porque empiece la gala!

Unknown dijo...

Jajajajajaja Falconetti que loca (o)
Pues entre las 4 es un supersueño 8-)
Pregun, la que has armao =))

Unknown dijo...

Y yo más... Jajajajajaja me acabo de hacer un Vera, Pregun... :p
Estoy deseando que llegue el momento de que digan... La audiencia ha decidido bla, bla ,bla... Silencio, más silencio.... Sema!!! :>)

Falconetti dijo...

Poppy, seeee!!!!
jajajajajaja jajajajjaja jajajaaja muyyy locaaa!!!!
Pero te imaginasss,un presentador que ha vivido la experiencia en sus propias carnes,no seria lo más???

PK Grosella dijo...

Ya podéis ir soñando, y rezando y votando.... que como no se vaya Sema............ chapo el blog!!!!! ;(
(Y no me apetece nada)

Falconetti dijo...

Estoy contigo PK,si sale Carlos,bye bye GH vip!!

Preguntona dijo...

Jajajaja...

PK, no vas a tener que chapar el blog! Esta noche saldrá Sema y al año que viene comentaremos en Balzac con Carlos de presentador!!

Falconetti dijo...

jajajajajajajajaja jajajajajajajaja amén Preguntona!!!

PK Grosella dijo...

Yo tengo esperanza...

Cuando nominen disciplinariamente a Charlotte, lo dirán delante de todos y les pondrán las imágenes de las razones?? Supongo que sí.... ESPERO que sí. Y espero que saquen por lo menos tarjeta roja a Raquel y que tiemble!
Cómo reaccionará Carlos al ver las imágenes??
Si soy yo me muero del asco en directo y garantizo el espectáculo a T5!!! @-)

Preguntona dijo...

También espero que sí y que sí.
No sé cómo reaccionará Carlos, pero confío en que lo hará con acierto.
Ay, qué nervios!

Preguntona dijo...

Rappel, si ocurre como esperamos, se va a cagar patas abajo. Va a estar de un formalito lo que le quede de programa...!

Unknown dijo...

PK, estamos Manteniendo la esperanza, hemos pasado el ecuador del concurso y es obvio que Carlos le da la vida, que saliera creo que se convertiría en un bodrio difícil de digerir y me parece lo más lógico que cerraras el blog con el candado más grande que tengas.
Nos daría pena pero te aseguro que no me quedaría huérfana porque como tú daría carpetazo a GHVip4.

Unknown dijo...

Jajajajaja me imagino a Rappel levantándose los ropajes, ay que me parto

Preguntona dijo...

Tó cagao, Poppy...

Unknown dijo...

Pero mantengamos la calma.... Ya veréis cómo se queda...
Creo que el programa sabe que se la juega y además Carlos tiene muchos seguidores; venga voy a votar, todo sea por PK y mi Carlos!

Unknown dijo...

Jajajajajaja calla locaaa

Unknown dijo...

Ah, por PK, mi Carlos y tod@s nosotr@s, of course!!

PK Grosella dijo...

=))

Poppy: "venga voy a votar, todo sea por PK y MI Carlos!"

;( ;( ;( JO!!! Yo no soy MI PK????? ;( ;( ;(

Unknown dijo...

Hombre claro, Mi PK, Mi PK, Mi PK... Castigada a repetir 500 veces, sigo en casa, dadme un ratin...

Falconetti dijo...

No vas a cerrar el blog PK....Por que la audiencia ha decidido.....que debe abandnar la casa.......SEMAAAAA!!!!
jajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajjaaja,fuerza mental y positividad,venga!!!

PK Grosella dijo...

Esperaos que abro una de vino y me positivizo en seguida..... :-)


Gracias Poppy..... (f)
jajaja

Preguntona dijo...

Pero habéis visto que modelito se ha puesto Sema para la ocasión?? :o

Unknown dijo...

PK, no se merecen (k)
He visto una foto, va de azul galáctico no? Pero que pedorro es madre mía!
Espero la opinión de Diácono =))

◄DIACONO™► dijo...

yo creo que es azul pavo real :-)

Unknown dijo...

Jajajajajaja Diácono estabas escondido jajajaja

Preguntona dijo...

Yo creo que es azul expulsión :-)

PK Grosella dijo...

A Sema en realidad no le quiere nadie.
Si le quisiera alguien de verdad le diría que ASÍ NO se puede salir de casa si no es Carnaval, y menos en la tele!!! :-)

Unknown dijo...

Y el soñador, por no llamarle iluso, quiere que le contrate Agatha Ruiz de la Prada jijijiji. Si, esta le contrata para limpiar los baños :p

◄DIACONO™► dijo...

que va .... justo entro y me encuentro que me están nombrando :>)

Unknown dijo...

A ver dónde está esa copita de vino?
Pregun jajajajaja

Unknown dijo...

Diácono, que eres el crítico de estilismos!!

◄DIACONO™► dijo...

para muñeca de escaparate puede valer ,pero el tío no se está quieto ni durmiendo

Preguntona dijo...

A ver si hoy Julianín también en el plató se pone en modo gala.

Unknown dijo...

Jajajaja Pregun, no creo, este se pega los párpados con Loctite

◄DIACONO™► dijo...

entrara gente nueva? o ya dan x liquidado esto

Unknown dijo...

Que da más de un mes, entrará gente no?

PK Grosella dijo...

Entran dos nuevos

◄DIACONO™► dijo...

ahora que me fijo , Raquel va muy escotada

Falconetti dijo...

De verdad que será posible que quieran echar a Carlos al lado de ese mamarracho?? no me lo puedo creer!!!

Anónimo dijo...

Os creéis que la madre de Belén está enferma?

Sor Passo dijo...

Estoy intentando con todas mis fuerzas que Jordi "me nombre"...
Suerte a Carlos !!!!

Por cierto, si el programa ha permitido que usase "ese" cepillo, ¿Carlos que hará? porque yo, en su lugar, les mandaba a tomar por c...
Y otra cosa ¿no deberián castigar tambien a l@s complices ? Rappel, Raquel, Laura...
Que le pongan los videos donde les cuentan a cada uno de esos su "hazaña".

◄DIACONO™► dijo...

anónimo ,x las redes se comenta que a la niña la sacaron x que les daba vergüenza ajena sus actos, si fuese así seria mu lamentable

◄DIACONO™► dijo...

muy muy muy muy muy muy

Unknown dijo...

Sor, te acaba de nombrar!!!! Jajajajaja

Falconetti dijo...

Siiii.....Sor Passo,ya estas ahi!!! jajajajajajajaa

Sor Passo dijo...

Si Poppy, estoy a puntoooooo.jajajajajaaaa

Unknown dijo...

Pongamos que la madre esté enferma, es posible que el domingo le subiera la tensión y el martes le llegara a 25/18 por ejemplo.... Por la vergüenza del espectáculo de su hija....

Preguntona dijo...

Sor Passo, dale pedales!!!!!! Vamos, tú puedes!

Unknown dijo...

Jacaranda, donde estás? Que te ponemos falta.... :-?

Preguntona dijo...

Poppy, sal de mi cabeza, me das miedo, jajaja... estaba pensando algo así. Yo me creo que le pase algo pero no grave, y les ha venido de perlas como excusa para librar a la niña de la vergüenza pública.

PK Grosella dijo...

Sor Passo.... que lo logramos!!

Unknown dijo...

Pregun en serio, a mí también :>)

Unknown dijo...

Vamos con el cepillogate.....

Sor Passo dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!(esto es como un orgasmo ...jajajajajajaa)
!Vamos Carlosssss !!!!!

◄DIACONO™► dijo...

y el Super tuvo toda la noche para cambiar el cepillo y no lo cambio? quién es más culpable

Unknown dijo...

Es un señor, un SEÑOR!!! Mi Carlos....

Preguntona dijo...

Ha dicho Carlos "si no me hubiera dado cuenta me los hubiera lavado con él"? No he entendido bien.

Anónimo dijo...

Preguntona, ha dicho eso. Entre todos nos están vendiendo la moto.

PK Grosella dijo...

Qué vergüenza me da la cerda gilipollas tonta del culo de Charlotte!!
No se puede ser más idiota de la cabeza....

Sor Passo dijo...

¿¿¿Los médicos han certificado que no hay ningún problema con eso ????? deben de tener médicos que a veces también hacen de notarios,o algo...

Anónimo dijo...

Y Carlos sigue engañado.

PK Grosella dijo...

Sí ha dicho eso Pregun.

◄DIACONO™► dijo...

si algún día el súper ve echar lejía en una bebida ,actuara,o dejara que se la beban

Unknown dijo...

Menos mal que no toda la juventud es como estas 2 prendas...

Preguntona dijo...

Anónimo, sí, verdad? Carlos lo sabía!

Anónimo dijo...

Siguen manipulando, Carlos debe de saber lo que ocurrió.
No tienen vergüenza ni piedad.

Preguntona dijo...

Carlos lo sabía, el Super le puso un cepillo nuevo, y le dijo que se callara? Es eso, no?

PK Grosella dijo...

Carlos lo sabía, si no se lo hubiera tomado mucho peor. Su amigo ha dicho que es muy maniático con el tema de la salud....

◄DIACONO™► dijo...

están ocultando algo? o Carlos se expreso mal

PK Grosella dijo...

Seguro Pregun

Anónimo dijo...

Según se ha escuchado claramente Carlos piensa que no se los lavó con el cepillo de la mierda.
Eso, o me voy al otorrino y a la mierda ya se paso también, total...ya puestos.

Unknown dijo...

Qué poca vergüenza tiene la Charlotte de los cojones

Unknown dijo...

Pues no lo he entendido así, la verdad... Pero es posible que lo supiera pero su actitud con ella no hubiera sido así, no lo creo

Unknown dijo...

He entendido: aunque lo hubiera sabido me los hubiera lavado igual.... Ni idea...

◄DIACONO™► dijo...

la novia de Carlos también tiene los pechotes de silicona industrial,x eso la defenderá tanto

PK Grosella dijo...

Jacaranda!!!!!!!!
Necesitamos tus videos del momento!!!!!
(Bueno, los de BilnD...)

Anónimo dijo...

Yo creo que Carlos lo sabía, no es normal la reacción que ha tenido. Y ha dicho claramente "si no me llego a dar cuenta". Seguimos picando en todo, como en GH1.

Unknown dijo...

Jajajajajaja Diácono, diavolo!
Si, necesitamos vídeo yaaaaa!!!

Preguntona dijo...

Carlos no pudo enterarse por sí mismo, si lo sabía es porque se lo dijo el Super. Supongo también que le dieron, al decírselo, un cepillo nuevo, y le pidieron que no dijera nada. Y hoy, para no "descubrir" que tenía un secreto compartido con el Super, ha dicho eso de "si no me hubiera dado cuenta", no?

Anónimo dijo...

joer, no se enteró que se los lavó con el viejo, que fuerte

Preguntona dijo...

Y eso encaja con cuando salió del confe a la mañana siguiente y dijo que lo habían llamado por un error.

Anónimo dijo...

Y los putos porcentajes, manda narices que se tenga que ir Carlos y se quede el de los pedos. Esto es alucinante.
Y que gane la matamora...Antes prefiero que gane hasta el Nico.
No puedo con esto.

Preguntona dijo...

PK, chica lista!!!! Ya lo anunciaste en la entrada anterior.

Anónimo dijo...

Yo creo que ha pensado que lo cambiaron, no se ha dado cuenta de que si se los lavó, por lo que hemos visto, la reacción, aunque lo hubiese sabido de antes no hubiese sido esa.

Jacaranda dijo...

Hola!!!
estoy con twitter y con el directo
No se que deciros, que le pongan los videos a Carlos antes de la expulsion me mosquea un poco.
El visionado ...la niña chula y tonta pero con mucha maldad.
Espero a ver las caras de los demás al ver el video porque os recuerdo que Salvo Alex y Fran todos lo sabían..

Preguntona dijo...

Pero Anónimo, con lo que le ha dicho Jordi de los médicos no podría pensar que se los lavó con el cepillo nuevo.

Unknown dijo...

Hola Jacaranda :)

Unknown dijo...

Al Triste le han dicho que le favorece el fucsia??

Anónimo dijo...

Yo creo que no lo sabe, de todas formas sería de recibo por respeto a todos que nos hubiesen mostrado ese confesionario, no.
Para aclarar duditas, digo yo.

Jacaranda dijo...

hola Poppy :)))
Esperando a que digan quien sale para tomar las de Villadiego o seguir apoyando a Carlos

Anónimo dijo...

Es asquerosa la Charlote esta.

PK Grosella dijo...

Sí Anónimo, deberían ponernos ese confesionario de Carlos.

PK Grosella dijo...

Hola Ja!
Estoy nerviosa.... :-d

◄DIACONO™► dijo...

veremos la cara de vergüenza de los que sabían lo del cepillo ,dentro de un rato

Anónimo dijo...

No tienen verguenza, no la veras.

Preguntona dijo...

Qué ascazo de gente, de verdad.

gaveta dijo...

muy prontito la expulsión....

PK Grosella dijo...

:-d

Unknown dijo...

Yuhuuuuu!!

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA!!!!!

◄DIACONO™► dijo...

la muñeca pepona a la feria

Unknown dijo...

Ole, ole, ole!! Mi PK se queda y mi Carlos también!!,

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.