jueves, 10 de marzo de 2016

LAS SOMBRAS SÓLO EXISTEN PORQUE HAY LUZ

    Y que nadie se asuste, que no voy a mentar aquello de la "luz propia".
  Es sólo que.... bueno, esta vuelve a ser una noche importante para todos aquellos que nos declaramos , carlistas, lozanistas, fans, seguidores, "apoyadores", o como queráis llamarlo, de Carlos.

    Carlos no tiene luz propia, Carlos es un Tío Normal, lógico, coherente, sensato, con sus puntos divertidos y sus momentos de enfado. Normal. Nada de dramatismos innecesarios ni de buscarle los tres pies al gato!. Las cosas siempre pasan por algo y hay que tomarlas con buen humor. Se hablan, se solucionan y listo. Es un tipo positivo, que perdona y olvida y que lo ha demostrado varias veces. No creo que haga falta recordarlas, pero por si acaso alguien no se acuerda o no se quiere acordar... Perdonó la trampa para ratones, perdonó la acusación de maltratador, y ha perdonado la "broma" del cepillo. Me parece que en todos los casos le sobraban razones para, por lo menos, mandar a alguien a tomar baños de asiento, pero tras el lógico cabreo inicial,  prefirió entender las razones que llevaron a algunos de sus compañeros a decir o hacer estas cosas, se puso en su lugar, intentó entenderles, habló con ellos, les dio buenos consejos y olvidó. Después de cada uno de estos actos le he podido ver charlando tranquilamente con quienes le ofendieron y siempre con una sonrisa. También es verdad que él se guía por lo que ve en la casa y por lo que le quieren contar. Le falta información y no sabemos cómo puede tomarse estas cosas cuando salga y lo vea todo tal y como nosotros lo hemos visto, pero de lo que yo hablo es también de lo que veo de él dentro de la casa, y sigo diciendo que Job era un culo inquieto a su lado.

    Si Julius y Julián han tenido protagonismo ha sido sobre todo por el episodio de la ginebra, que sigue sobrevolando sus cabezas esperando que algún día se atrevan a decir la verdad. Sí, Julius en la casa era un cocinero mandón y controlador, y fue muy criticado por ello, pero ya está. Por él mismo no tuvo demasiado protagonismo y su "momento de gloria" se lo dio Carlos. Y con Julián podríamos decir casi lo mismo, aunque él será recordado por sus penas, de todo tipo y colores, penas de amor, penas de cumpleaños, penas de rodilla, penas de congoja, penas de alegría, penas de dolor, penas de cabreo, penas de abandono. Su protagonismo le vino porque desde el primer día no pudo tragar a Carlos y en lugar de ignorarle, se dedicó a criticarle y a sospechar de todo lo que oliera a Carlos.  Abandonó por la impotencia de no poder vencerle. Una pena. Julián ha desperdiciado una de las mejores oportunidades de su vida para desembarazarse de una vez por todas de su tristeza infinita, y no la ha sabido aprovechar. Ha pasado, igual que Julius, como una sombra.

    El sombrío Clan del Visillo existió por Carlos y ha dejado de existir cuando Carlos ha querido que fueran una Gran Familia. Él lo comenta, y todos le siguen contentos porque parece que no tengan las ideas claras de lo que quieren o no, de lo que les gusta o no, sino que se acoplan sin darse cuenta a lo que opina Carlos. Dijo que eran las viejas del visillo y ahí estaban todos, en la sombra, sin hacer nada más que quejarse por lo que hacía o dejaba de hacer Carlos, criticándole a sus espaldas, montándole pollos en directo para luego decir que había sido Carlos quien esperaba a los directos para interpretar la escena... Y contentos de interpretar el papel de Viejas del Visillo que Carlos dijo que les correspondía!!. Se podían haber negado y ser fieles a los principios e ideas que dicen tener (no desear el mal a nadie, ser buena gente, no criticar ni poner motes, vivir su sueño a tope...), pero no, al revés, se unieron todos en su contra y con ello dieron la razón a Carlos. Y ahora también están contentos de ser una gran familia!!... aunque por detrás sigan fieles a su mundo de sombras y sigan con su deporte favorito de criticar a las espaldas, porque eso se lleva en la sangre....Sólo espero que a Carlos no se le ocurra decir que parecen los Teletubbies, porque me veo a Rappel con un bolso colgando todo el día, a Charlotte con la aspiradora lila, a Raquel vestida de amarillo cocinando galletas, a Laura dando volteretas por el jardín y a los demás pidiendo abrazos a Carlos.

    En fin, que está siendo el protagonista de la edición sin pretenderlo. Está demostrando que sabe de televisión más que todos los demás juntos (a veces pienso que incluidos los responsables de los contenidos del programa, porque anda que no hemos visto veces en las que se ha hecho caso al "guión" que propone Carlos, y vuelvo a recordar por si alguien no se acuerda o no quiere acordarse.... El Balneario, por ejemplo, es una de esas ideas que pasan a veces por la cabeza de Carlos y que luego se convierten en realidad, y como esa, alguna otra más). Sabe dar juego, sabe dónde está y sobre todo, lo disfruta.

    Para ganar Gran Hermano no se necesitan grandes cosas.... Saber disfrutar de la oportunidad,  ser una persona sincera con una misma y con los demás, intentar ser amable y natural, saber limar asperezas mediante el diálogo (que no tiene por qué no ser acalorado si tienes claros tus principios), estar dispuesto a aceptar lo que venga, saber equivocarse, conocerse a sí mismo... Y todo esto lo tiene Carlos, o eso creo, y eso no es tener luz propia, eso es ser una persona normal y sensata, sin problemas en la mochila que te molesten para poder vivir una de las experiencias más intensas que te puede tocar vivir.

    No sé qué va a pasar esta noche, pero pasará por algo, así que no intentaré buscar los tres pies al gato, ni dramatizar innecesariamente en el horripilante caso, terrible de la muerte, de que salga Carlos. Me lo tomaré como venga y seguiré adelante...con una sonrisa, porque No Pasa Nada. (Y una mierda!!! si sale Carlos Se Acaba Todo!!!! Lo sé!! Lo sabemos todos!!!).

.........Quiero ser como Carlos.....



PK-Grosella

122 comentarios:

Falconetti dijo...

PK,buenisimas reflexiones,me quito el sombrero!!
YO TAMBIEN QUIERO SER CARLOS!!!!
Y com ya he dicho,si sale Carlos,me bajo de este tren en marcha!!

Falconetti dijo...

Sor Passo, (h) (h) (h), ojalá tengas razón!!!
Me encanta tu reflexión y también quiero creérmela pero temo el momento de que se diga el nombre del expulsado y tiemblo de pensar que pueda ser Carlos,tremenda injusticia sería verdad?
No se merece salir esta noche y mucho menos con Charlotte como oponente,se ha ganado a pulso un puesto en la final,se ha puesto el concurso por montera y se ha dejado la piel.
Se le ha dado por todos lados,dentro y fuera del concurso,nos ha dado lo que siempre esperamos de un concursante y aún así,tiene un píe fuera,(o los dos) sentado en un banquillo lleno de anodinos que poco se han esforzado en ganarse un puesto en la final y seguramente estén en ella.
Solo queda esperar pero desde luego si sale Carlos,me bajo del tren en marcha!

BooAndMr.Beebs dijo...

PK,

Bravo!! Completamente de acuerdo.

Carlos Lozano, no teníamos a nadie con su carisma desde Pepe Herrero y Pepe Flores. Tan simple como esto. Como para largarlo....

Y esto no lo digo yo, lo dice mucha gente que lleva años viendo el programa!

Esperemos que no se vaya.

Preguntona dijo...

Me encanta tu entrada, PK! Creo que es de mis preferidas de tus entradas de este GHVIP.
"Sabe dar juego, sabe dónde está y sobre todo, lo disfruta." (h)
Y con ello, nos hace disfrutar.

También me gustaría decirle a Sor que, como a Falconetti, me ha gustado mucho su comentario a la entrada anterior.

Pienso que esta noche no se irá Carlos y que lo hará Charlotte.
Y no sé, pero algo me dice que esto finalmente no lo ganará Laura, sino Raquel. Es otra protegida, aunque con un descaro "menos descarao".

Sor Passo dijo...

Preciosa entrada PK. Carlos, nuestro Carlos se la merece."Al César lo que es del César."
Me ha reconfortado leerla.!GRACIAS !

Muchas gracias también a Falconetti y a Preguntona. A mi también me gustan mucho vuestros comentarios.

Y ahora, a cruzar los dedos y a esperar... Pase lo que pase, nosotr@s ya tenemos un MERECIDÍSIMO GANADOR. (f)

... y Yo también quiero ser Carlos...

Preguntona dijo...

AVISO IMPORTANTE:
Id preparando las gafas de sol para ver la gala de esta noche porque Rappel se ha puesto el collar de los pedruscos con brillos.

PK Grosella dijo...

Gracias Preguntona! 8-)

Yo en principio estoy tranquila... creo que sale Charlotte. Espero vamos... :-d
Esta gala tiene muchos contenidos, y la entrevista de Carlos no puede durar poco.

◄DIACONO™► dijo...

Aquí estoy con mis gafas de sol 8-)

Empezó el circo

Preguntona dijo...

Buenas noches, chic@s 8-)

Anónimo dijo...

Una trastada? Si lo dejo con toda la frialdad del mundo que se metiese la mierda en la boca.
Esto qué es?
Que le desborda el tema del cepillo, dice.
Jordi es ...es...presentador.

PK Grosella dijo...

La tonta esta pide disculpas descojonándose...
Y menos mal que está muy triste y llevándolo como puede, que si llega a estar contenta y feliz sale en bragas y estilettos.
(Qué comentario más de vieja pelleja este, no??? jajajaja)

Preguntona dijo...

Y cuando ha empezado a hablar han puesto de fondo musiquita de ascensor tristona.
Jajajaja, me lo voy a tomar a risa, porque si no... :-t

Anónimo dijo...

Nunca imaginé que diría esto, pero echo de menos a una Milá con el tema cepillo.

Preguntona dijo...

¿Hacemos una porra sobre de qué color serán hoy las bragas de Samira?
¿O igual esta noche no lleva?
(Otro comentario de vieja pelleja pal saco) :))

Preguntona dijo...

Anónimo, sí... pero a una Milá de hace unos años...

◄DIACONO™► dijo...

yo voto x transparentes

Anónimo dijo...

Hala, los hombres si pueden tener tripa.
Ahora comprendo lo del PP.

Anónimo dijo...

Una Milá aunque sea de los chinos, mucho mejor que esto.

PK Grosella dijo...

Color beige, como el vestido.

Anónimo dijo...

Las bragas con agujeritos pa que cuando se agache le de el fresquito.
:))))

Anónimo dijo...

Me entran ganas de vomitar con Dani Santos, no puedo con este tipejo.

◄DIACONO™► dijo...

ya hablas chino? =)) la primera en la frente

PK Grosella dijo...

jajajaja Nadie ha conocido a Dani Santos!!

◄DIACONO™► dijo...

Alex si lo conoce x eso le dijo lo de hablar chino

PK Grosella dijo...

Entra Samira muy sencilla ella....

PK Grosella dijo...

Si Diacono. Alex dijo que había visto GH desde siempre... Por eso ha sido el único que le ha conocido.

PK Grosella dijo...

Lo de Rappel cada vez va a peor...
Y lo de Rosa también. Ahora resulta que la culpa de la mala leche de Rappel la tiene Carlos!! jajajaja Será giliponcia la tonta esta????

Anónimo dijo...

Cuidao, habla Belén!
Mirando pr la salud del adivinador, por la de Carlos no hace falta que se mire, no?
Ea, pues que rule otra ronda de cepillo pa nuestro Carlos.

◄DIACONO™► dijo...

a Rappel le veo echando las cartas a los marcianos ,y Rosa la pobre no da mas de si,ni puñetera idea de lo que dice

Preguntona dijo...

Alejandro es un empanao, pero me tiene ganada!

◄DIACONO™► dijo...

al pobre de Alex le gustan todas las Lauras con novio =))

Anónimo dijo...

Todas tuneadas, le dice Carlos a Charlotte.
Me parto!
:))))

Sor Passo dijo...

Buenas noches, vengo preparada 8-)
Espero que no se quede Dani Santos, es insoportable.
Crucemos los dedos.
CARLOS GANADOR

Anónimo dijo...

Uffff
No pinta nada bien esto para Carlos.

Preguntona dijo...

Huyyyyy... cómo se va a crecer Rappel con esto...

Buenas noches, Sor :)

PK Grosella dijo...

Madremia....... Rappel salvado y viendo los porcentajes..... Va a soltar lo más grande esta noche en cuantito que se acueste.

Anónimo dijo...

Alguien se ríe con las imágenes de Rappel ?

Preguntona dijo...

"Es un ser extraño", dice Alex. Jajajajaja!

Anónimo dijo...

Es curioso siempre que esta Laura hacen volver a los que tienen menos puntos....para animarles.. La semana pasada no lo hicieron

◄DIACONO™► dijo...

Pk : déjalo que suelte todo el veneno x su lengua viperina , las hipotecas las va a tener que pagar su familia ,x que echando cartas se le acabó el royo

PK Grosella dijo...

Voy sacando el cubo de helado y los kleenex???
No, no???
Va a salir Cacharlotte.... no?

Sor Passo dijo...

Buenas noches Pregun.
No puede fallar mi teoría... [-( Ayyyyyyyyyy @-)

Venga concentrémonos: ...Debe abandonar la casa VIP........!Charlotte !!!

Preguntona dijo...

Ay, no sé... no son ni las once y media, no es muy pronto?? Me huele mal... y la Roca ahí... para contar la verdad del cepillo... ;(

margarbra dijo...

Buenas noches . Estoy de los nervios .No puede irse Carlos .ya veis no sigo mucho el 24h.pero no puede ser .entro a sentirme acompañada en este trance jajaja tenemos que unir vibraciones y mandarlas para ya .que votos no puedo

PK Grosella dijo...

jajaja Dame la mano Margarbra!!!!

Anónimo dijo...

Ufff

◄DIACONO™► dijo...

que rápido va esto,entrevista larga?

◄DIACONO™► dijo...

sorpassso

Sor Passo dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Bien!!!!

margarbra dijo...

Menos mal ufff respiramos tranquilos jajaja hubiera sido muy fuerte
Ya puedes soltarme Pk.la energia llego jaja

◄DIACONO™► dijo...

el coche de charlotte será de caballos , me imagino

Falconetti dijo...

sii siiii siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Falconetti dijo...

Ufff ufffff ufffffffff

Preguntona dijo...

Ay, qué alivio!!!!

Falconetti dijo...

(h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)

Falconetti dijo...

Wooooooooooowwwww!!!!!!1

PK Grosella dijo...

Margarbra,
La semana que viene nos cogemos de la mano otra vez!! :))

gaveta dijo...

Contentos? :)

En casa de Belén todo bien supongo, porque la veo "lozana"

Buenas noches (k)

PK Grosella dijo...

Estamos contentos Gave!! :)

margarbra dijo...

Seguramente Pk .Cada vez me ponen mas nerviosa jaja. No le entienden a Carlos .ni dentro ni fuera .esta semana mucha gente a cambiado de bando .por lo que he leido en twitter .Pero esperemos que remonte .Ha tenido que flipar ver que estaba casi para salir con Charlot.y los otros sin votos .alucinante

◄DIACONO™► dijo...

lo de Samira es un vestido o media cortina ?

gaveta dijo...

Perdón pero los VIP que pretenden entrar... :-?
Espero equivocarme...

gaveta dijo...

Por cierto Laura sí estuvo nominada la semana pasada

Unknown dijo...

Buenas noches!!
He llegado juntito con Carlos solo en la sala de expulsión, que susto!!!
Qué bien que se ha salvado, que contenta estoy :)
No me ha dado tiempo a leer los comentarios si la entrada sorpresa, al menos para mí que no lo esperaba :p
PK, estupenda entrada, me encanta como describes a mi Carlos es como también lo veo (o)

Preguntona dijo...

Carlos se ha quedado tristón con el porcentaje.
Buenas, Gave :)

Unknown dijo...

Y ahora justito entra el Santos, bah que rollazo de tío....

Unknown dijo...

Pregun es que le han dicho los porcentajes? Era el segundo más votado no?

gaveta dijo...

Me tiene de los nervios Laura Campos @-)

Preguntona dijo...

Sip, Poppy...

gaveta dijo...

Hola Pregun :)
Diacono, quién es es la del vestido??? :-?

◄DIACONO™► dijo...

Fran:Laura, te pica la nariz? :-t

◄DIACONO™► dijo...

Gaveta:Samira Salomé

Anónimo dijo...

Sólo puede contar cosas de los demás la Matamora?
Que coherencia, ni que está niña estuviese ahí por contar las cuentas del rosario.

Sor Passo dijo...

Diácono: el vestido no es media cortina, es una cortina después de un vendaval.. :))
Hola Poppy, hola Gave :)

No soporto al Dani Santos, es un idiota.

PK Grosella dijo...

Ya vuelvo... Estaba guardando el helado y los kleenex. :-)

Gave, la del vestido-media cortina es una viceversa. :-s

gaveta dijo...

Que le cosan la boca a La Campos :-# @-)
Hooola Sor :)

Unknown dijo...

Hola Sor (k)
Dani Santos es tonto del culo!

gaveta dijo...

Esto es coña no?????

PK Grosella dijo...

@-) Fran no sabe dónde está Australia....

◄DIACONO™► dijo...

muy bien Fran Groenlandia

Unknown dijo...

no me lo puedo creer PeNi no sabe dónde está Australia? Pero qué educación tenemos en Ejjpañaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Y encima nómina a Carlos, no puedo ehhhh!!!!

Unknown dijo...

El Matamoros enterrador es otro prepotente, debe ir en sus genes

Preguntona dijo...

Sí, sí, en blanco... :-)

Sor Passo dijo...

Jajajajajajajaa el Pequeño Nicolás más pequeño que nunca... ;((

PK: este es el nivel. :-?

Unknown dijo...

Vamos Carlos no se libra, otra semana a sufrir...

PK Grosella dijo...

Nivelazo.... jajaja
Joancaber en Twitter decía que el año que viene seguro que entra el amigo de Charlotte, porque da el perfil totalmente. Y sí... el nivel lo tiene.
Menuda tropa! jajaja

Preguntona dijo...

Os imagináis que al que le toque España tampoco atine??

Anónimo dijo...

Una cinco años para sacarse el carnet, el otro con Australia y espera, que lo vamos a flipar!

gaveta dijo...

Es que si te dicen Turkmenistán, yo lo entiendo, pero Australia =))

PK Grosella dijo...

Pues le ha tocado a Alejandro Preguntona! jajaja
Y está hablando con su madre!! jajajaaaaajaja

PK Grosella dijo...

A que no dice la frase????? jajajajaj

Anónimo dijo...

Le toca España y le suelta a la madre lo del coño.
Seguimos con el nivelazo!

Preguntona dijo...

Jajajajaja olé Alejandro!

PK Grosella dijo...

Me han gustado las nominaciones de Alejandro. (o)

Sor Passo dijo...

Muy bien Alejandro. Le da mil vueltas a Fran.

◄DIACONO™► dijo...

Rappel atino china al tiento

Preguntona dijo...

Pero de qué van? hoy entrevista también a Belén??????
Esto no tiene nombre.

PK Grosella dijo...

Preguntona,
Es que está triste.... es para animarla un poco....
(Esa tiene más cuento que la Tía Lagarta!!)

◄DIACONO™► dijo...

tiene más cuentos que Calleja

Preguntona dijo...

Sí sí, está de un alicaído...
Huy, Laura se pone farruca una vez más, qué raro.

Me despido ya, hasta mañana! :) (b)

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches ,pregun (k) (k) (k)

Anónimo dijo...

No se murió, dice, tan Pichi la tía!

Anónimo dijo...

A la altura del betún ya os dejáis vosotras solitas.

PK Grosella dijo...

Estas dos son Tontas de baba, insustanciales y sobre todo maleducadas, verduleras y ordinarias.
Ojalá encuentren un millonario tan tonto como ellas y se pierdan en Dubai para siempre.

Anónimo dijo...

Dos

Anónimo dijo...

Dos millonarios van a encontar.

Anónimo dijo...

O cuatro...

PK Grosella dijo...

Hasta mañana Pregun!!

Anónimo dijo...

Que digo cuatro, una cola de millonarios esperando a estas dos joyas.

Sor Passo dijo...

Buenas noches a tod@s. Me pongo en modo pasivo.
Que ascazo me da Belen Roca. Me parece lo peor.
VIVA CARLOS.

PK Grosella dijo...

Buenas noches Sor!!

◄DIACONO™► dijo...

yo también os dejo

buenas noches (k) (k) (k)

PK Grosella dijo...

Ciao ciao Diacono!

Yo voy a ver un ratito el directo a ver cómo raja Rappel, que le veo un poco disgustado al hombre.

BooAndMr.Beebs dijo...

G'day! (dedicado a Fran)*

Creía colmada mi capacidad de asombro con Charlotte pero que va!! La chica nos ofreció una
última dosis de estupidez, desprecio a los demás y falsedad. Ahora bien, seamos justos, debemos agradecerle que nos haya permitido descubrir a esa otra pedazo de majadera y advenediza de tres al cuarto llamada Belén Roca.

El concurso a menudo es injusto. La cabeza pensante del voto a Raquel fue Fran.. y Fran se salvó de nuevo. Que patética su "nominación preventiva" a Carlos! Que forma tan estúpida de provocar fuego amigo y no ver la amenaza real. En cuanto a Australia... uff!!, poco que decir. Como decían ayer, "si este es el nivel..."

¿Dejarán nominar en paz a Carlos alguna vez? Luego nos mortifican con la cantinela de que la lía los jueves cuando es todo lo contario, quienes la lían son los del visillo.

Incluso con la dura competencia de Belén y Charlotte determinar quien es la peor persona de la casa es un ejercicio muy fácil: Se cree "el mejor del mundo",lleva cincuenta años engañando a la gente, es clasista, obsoleto, falso, cobarde, rencoroso, mentiroso. Abyecto y resentido. Su nombre es Rappel. Ayer apenas un minuto acabada la gala estaba ya envenenado a Dani Santos contra Carlos. Y qué más? poniendo a parir a Fran por no saber dónde está Australia "con lo grande que es".... cuando el tardó medio minuto en identificar China y lo hizo por eliminación. Y si no fuese tan prepotente debería saber que China es más grande que Australia. Es cazurro y vil, ambas cosas.

Si yo editase vídeos en Telecinco os aseguro que lo que le pondría a Rappel cuando salga lo enviaba directo al psicólogo o, en el mejor de los casos lo obligaría a cubrirse el rostro de la vergüenza. Ah, y después de lo de ayer el buen señor se cree favorito y todo. Jajajaja, me encanta. La hostia que se dará.

Nada más que decir. Carlos fue una vez más de DIEZ.

PS: Expulsión. Veo dos escenarios muy favorables a Carlos, decidme que pensáis. 1) Los partidarios de Raquel irán a por Alejandro porque fue quien la puso en la palestra y porque lo ven más débil que Carlos, salvado ya cuatro veces. 2) Los fans de Laura tienen la oportunidad de juntarse con los de Carlos y tumbar a Raquel. Pienso que el combate es Raquel vs. Alejandro

* así dicen buenos días los australianos

Falconetti dijo...

Bon dia personal de a bordo!!!!
Estamos contentitos esta mañana??? jajajajajajajajaja Siiiii !!!!
Que bueno por favor,la peña vota,es increíble,después de la campaña de desprestigio,manipulaciones,favoritismos y demás que de nuevo se salvara el rey de la casa,me parece flipanteee!!! jajajajajajajajaja
Es cierto que esta semana se ha colado un poco pero claro,jajajajajajaja,es humano!!! jajajajajajaja
Me gusta el Mister,me gustaría que estubiera en la final con Carlos asi que esta semana....quien se tiene que ir??? jajajajajaja La Bollo!!
Los nuevos concursantes,veremos por donde nos salen,metidos ya en el dormitorío de los loros,lo que son ellos pero bueno,sé que Carls tiene el temple para encajar los envites si los hubiere pro Alejandro,no sé,no sé.
El Fran en banca rota,lo que queda del clan del visillo anoche le metió una patada en la boca y encima el listo,jaajajajajaja que va de listo,no voy a decir nada de Australia por que es de traca,nomina a Carlos por que aunque sea por conveniencia,caminan en la misma dirección,petardo!!! jajajajajaja
Anoche estaba blanco viendo el panorama y eso que se libro de la nominación.
Cada día soporto menos a Rappel y a Laura,lastima que esta semana en lugar de Raquel no sea el vidente el que este en el banquillo,es algo realmente repulsivo oirle hablar de su servicio en ese tono y contenido.
Arrrggggg!!!
Las cuñis en plat´,deplorables y Jordi,vaya mierda de presentador,como los cangrejos camina hacia atras,cada vez peor,se supera cada día.
Aún así y con muchas cosas en contra,estoy contenta de seguir aquí y compartir con vosotros un poco más de este vip que gracias a Carlos,esta de infarto,no quepo en mi piel de jubilo!!! jajajajajaja,gracias Pk por esto!!
Ahora Salvame pondrá toda la maquinaría pesada para salvar a una de sus protegidas,ultimamente la cosa no pinta bien para ellos y con la nueva salvación del presentador me dá que el ambiente estará cargadito,jajajajajaaja
Carlos ganadorrrrr!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Dos cosas más. En mi opinión el único error que cometió Carlos ayer fue devolver los 3 puntos a Fran. Se puede entender con la tensión y el calentón pero ni valía la pena ni sirve de nada. Debería habérselos dado a Rappel. Otra cosa hubiese sido si consigue la llamada. En ese caso yo si creo que habría hecho bien pues 6 puntazos a Fran en directo habrían sido espectaculares.

And last but not least, para dar por cerrado el cepillogate de una santa vez. Hay algo que pasan por alto continuamente , que Jordi ayer omitió por enésima vez y es que el Super pudo y debió haber avisado a Carlos en directo y no lo hizo. Ahora unos rajan y otras ríen como ratas pero ¿¿y si llega a tener un problema digestivo?? ¿que pasa con el Super de las narices que pudo pasar la tropelía tiempo y en cambio ejerció de mero espectador? Cuanta tontería, joder!

◄DIACONO™► dijo...

esta madrugada Alex y el que no sabe donde está Australia (medio dormido)se enteraron x parte de Laura que Carlos se cepillo con mier.... del wc , Alex recrimino que la organización dejara semejante atropello ,y justo en ese momento cortaron ,eso fue sobre las 6:40 si queréis buscar videos

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

PK Grosella dijo...

Como de costumbre... me llevo vuestros comentarios a la entrada nueva.... :-d Siento ser tan tardona....

Falconetti dijo...

Ahi esta Rappel,crecidito,poniendo verde a Carlos y faltando sin parar,por supuesto Fran y Raquel apoyando todo cuanto dice,recordando el episodio naranjas,Julianmiente y demás y pidiendo respeto de que lo pasado no se toca,es.....increible,subidito pero bien subidito,el ostión será tremendo.
Gentuza!!! jajajajajajjaja

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.