miércoles, 30 de marzo de 2016

TODO IRÁ BIEN



    Hace unos días que me asomo poco por el blog. De vez en cuando entro, miro un poco de reojo, veo que todo está bien y salgo de puntillas. Creo que a muchos nos está pasando lo mismo porque en estos días las visitas al blog han aumentado muchísimo, a más del doble de lo habitual, y los comentarios no tanto. Parece que estemos esperando a que pase algo bueno, a tener algo que celebrar, algo que decir que no sea lo asqueados que estamos por lo que estamos viendo.

   Los que me leéis habitualmente sabéis que intento tomarme las cosas con todo el buen humor del que soy capaz, y sé que casi todos los que escribís en el panel de comentarios os habéis enganchado a este GHVip un poco por pasarlo bien, por distraerse y echarse unas risas. Pero viendo los últimos acontecimientos que están ocurriendo en la casa, cada vez se me hace más difícil sacar a pasear el humor cuando escribo. Bueno miento, no se me hace nada difícil sacar a pasear el mal humor, el bueno es el que se resiste.

    No sé cómo tomarme con buen humor que se rían de mi. Aunque llevan tiempo haciéndolo, y pensaba que ya me había acostumbrado y que yo podría reírme más de ellos que ellos de mi, pues resulta que no, que no me acostumbro, entre otras cosas porque intuyo, presiento, creo que... piensan que somos tontos, pero tontos del todo, tontos pa siempre. Y esto no suelo llevarlo bien.  No.

    Es que no sé ni por dónde empezar...
    A ver señores de Telecinco.... Para qué coño nos dan el 24 horas si luego van a obviar, tergiversar o incluso negar lo que todos podemos ver e incluso....grabar??? Es que no lo entiendo.... Y esto mismo que pregunto a los Srs.Telecinco, se lo pregunto también a los Srs.Concursantes y Exconcursantes. Yo ya no sé si necesito gafas, o audífono, o unas cuantas sesiones de terapia de atención, porque por lo visto lo que se ve no es lo que ocurre, y lo que ocurre no se ve, y lo que se ve que parece importante luego es una tontería sin importancia que es mejor pasar por alto porque afecta a una concursante que no interesa que se vea lo que hace mal. Y así todo el rato. Pero si lo estamos viendo todo!! Qué pasa que es un programa de Magia tipo... "nada es lo que parece y lo que aparece desaparecerá ante sus propios y atónitos ojos!!"??? Es eso, no??Sí, debe serlo, porque si no ya no sé si soy yo que estoy medio tonta o "sos vos" que estás tonto entero.

    Ahora resulta que después de haber visto en el "24 horas-en-directo-todo-lo-que-sucede-en-la-casa-sin-cortes-ni-edición", digo, que después de haber visto el trato que se le está dando a Carlos Lozano, los insultos constantes,  los ataques, las mentiras que se cuentan sobre él, las acusaciones falsas... etc, la que se derrumba y se rompe es Laura Matamoros por culpa de Carlos Lozano. O sea, que nos venden al verdugo como víctima.
A ver que yo lo entienda....
Esto es porque es mujer y más débil?? o....
Es porque Carlos es un ogro cuando no le enfocan las cámaras?? o....
Es porque es mejor para alguien que Laura sea la buena y Carlos el malo?? o...
Por???
Recuerdo lo del 24 horas....

   Ahora va y Laura se pone a silbar una rancia cancioncilla de años ha: El Cara al Sol. Y aunque sus compañeros le dicen que pase de cantar eso en la casa, ella dice que no puede evitarlo, que la tiene metida en la cabeza, y que no la desconcentren! Tócate el bigotillo Laurita!! Revolución en las redes y titular en muchos medios de comunicación, pero en el programa que sucede esto no se dice ni media palabra. Por??
Porque lo ha hecho Laura Matamoros?? y...
Es mujer y más inocente??... o...
Más tonta, porque no sabe lo que está cantando? o...
Porque total lo mismo es el Cara al Sol que el Tómbola de Marisol... de la misma época son, no?... O...
Porque tampoco pasaría nada si esto lo hubiera tarareado Carlos Lozano??

    También podría hablar del déficit de comprensión visual y auditivo de Julián Penurias, porque ni viendo el vídeo que él mismo había solicitado se bajó del burro de decir que Fran había dicho lo que no había dicho. Pero este chico me deprime mucho. Además abandonó el concurso por no poderlo soportar, así que me pregunto que qué hace ahí todas las puñeteras noches opinando y hablando de lo que tanto daño le hace. Será terapia de choque y por prescripción médica.. o será que desde fuera uno puede tirar más piedras y esconder la mano y todo el cuerpo en su casita.

    Otra de las cosas que podemos ver en el 24 horas es que Laura no soporta a Alejandro, sobre todo desde que Javier ya no está y contra alguien tiene que dirigir su odio. Bueno, pues anoche nos intentaron vender que se tienen mucho cariño. Musiquita carpetera y cuatro imágenes de estos dos concursantes unidos por un lazo amarillo (por una prueba), y ya está. Ahí lo tenéis, mucho más que amistad, yo diría que es amor encubierto. Sí... eso es....  Y esto por qué lo hacen??
Será porque temían que Laura nunca va a dar un vídeo de buen rollo y aprovecharon la prueba?? o...
Será porque pretendían que los votos de Alejandro fueran a partir de ahora para ella, su más mejor amiga??

    Y es que... Alejandro anoche abandonó el concurso para estar con su hijo. Desde aquí le deseo que todo vaya muy bien y que el niño se recupere cuanto antes. Ha sido una pena que haya tenido que dejar el concurso a tan poco tiempo para terminar y siendo merecido finalista, pero si por algo me alegro de su decisión es por haber dado en los morros a las tres brujas de Rosa, Raquel y Belén Esteban, que no esperaban que lo hiciera y una vez más quedaron retratadas.

    El abandono de Alejandro nos dio una vez más la mejor cara de algunos concursantes. De Carlos, con quien se fundió en un abrazo de amigos, de Fran y Lizz, que no pudieron contener las lágrimas, y de Javier, que estaba tranquilamente en chándal en su casa y al enterarse de la decisión de Alejandro, se presentó en plató tal cual, sólo le faltaba la cerve en la mano, para abrazar a su amigo. Los demás ya deben haberle hecho dos o tres trajecitos y a estas horas ya habrán puesto en duda la gravedad del motivo que le ha llevado a abandonar, así de ruines son.

    Ahora Carlos se ha quedado más solo que nunca y con absolutamente toda la casa en contra. Anoche todos hicieron sus contra alegatos en contra de Carlos, y Carlos se defendió repartiendo verdades a unos y otros. Verdades verdaderas de las que duelen de tan verdad como son. A Laura le dijo "niñata, malcriada, consentida, creída, con aires de grandeza, que no ha hecho nada en su vida, maleducada, palabrotera...". A Rappel le recordó que todo se graba, y que ya se ha visto una vez criticando y ha tenido que pedir perdón avergonzado... que le va a dar un parraque en cuanto se vea. No hace falta que diga lo mal que todos se tomaron las palabras de Carlos... Una diciendo que no va a poder vivir con semejante mierda y el otro diciendo que seguro que cuando salga (Carlos) le van a escupir en la cara por la calle, Dani le quería reventar y LauraC por ahí andaría lamiendo el culete de Laurita...
    Es que se puede caer más bajo, y dar más asco, y ser más tarados, pero es difícil.




En fin... Carlos, Alejandro... Todo irá bien, seguro. Yo me voy a tomar un gazpachito, que siempre me calma mucho. Os recomiendo un vaso. O dos.













PK-Grosella 

166 comentarios:

Anónimo dijo...

Muero! La mataloros diciendo en el directo que quedó ganadora en un curso de autoestima. Se acaba de retratar.

Anónimo dijo...

En cuanto a la entrada , totalmente de acuerdo.
Ayer decía alguien que la salida de Alejandro beneficiaría a Carlos y que así todos contentos. Pues no, yo no estoy nada contenta ni aunque ganase mi Carlos ( ya veremos si lo dejan) porque se trata de justicia, y sólo se puede ser justo apoyando la verdad y en todo este tinglao que se han montado, esta brilla por su ausencia.
Hoy en tuiter en una cuenta oficial de GH, creo, decían que Laura después de no sé cuantos días está deprimida. En el directo se ve a una Laura acompañadita por sus perritos guardianes en el patio bebiendo una lata de cerveza y dándole a Carlos cada vez que le sube la bilis. Mientras Carlos en la cocina inflandose a limpiar, más callado y afectado que nunca.
Esa es la realidad. Por qué venden lo que no es?

PK Grosella dijo...

Al Anónimo de la entrada anterior, que preguntaba si no se podía cambiar la encuesta, porque Alejandro se ha ido y esta ya no vale.

Pues no.... No la voy a cambiar, por varias razones:

- No se puede quitar la opción Alejandro ni ninguna otra.
- Ya han votado 127 personas, si la cambio tendrían que volver a votar de nuevo todas.
- Está la opción de "cambiar tu voto" en el caso de que hayas votado a Alejandro y quieras votar a otro.

◄DIACONO™► dijo...

A mi el gazpacho se me repite mucho y después tengo una sed..... Y pensar que aún quedan x semanas para que termine esto, Pk ve preparando gazpacho en bidones y repartelo x aqui, para mi me pones un bloody mary

Anónimo dijo...

PK Grosella
Gracias PK Grosella, pensaba que iba haber una modificación en la encuesta.

PK Grosella dijo...

Mira el listo!! Pues yo también quiero Bloody Mary...s ("s" de vario...s).

◄DIACONO™► dijo...

Ves lo facil que es sacarte una sonrisa de tu boca, no te amargues x un programa de televisión

PK Grosella dijo...

Ya...


Acabo de poner la foto de una nota que Carlos acaba de poner en el cabecero de la cama de Alejandro. Está en el lateral.
Ahora tengo una duda... Me habrá leído??? Casi hemos coincidido en la frase! jajaja :-)

margarbra dijo...

Hola. Como siempre plas plas PK ,das en el clavo en todo
yo me habia perdido lo que paso el lunes y esta mañana despues de la estafa de gala que vimos ,me he puesto al dia ,lo que habia visto ayer durante y despuesde los legatos me dejo flipando ,pero lo que se vive en el directo y como nos lo cuentan es la repera .Yo intento buscar videos donde Carlos se porte como dicen que hace y solo veo videos de ellos criticandole a el hasta la saciedad ,lo unico que veo es envidia ,de que no necesita lamerle el culo a nadie lo primero y tampoco que se lo laman a el
Dani Santos me ha sorprendido ,se ha superado y quedado fatal ,van de justicieros, de dignos y dan pena calentando sin sentido y las otras dos muertas de risa ,fue subrrealista ,si aunque nos quieran vender la moto como digo busco y busco y no encuentro nada de lo que tanto acusan
El tema de Alejandro ,una pena ,pero asi es la vida ,no habia otra opcion ,yo como madre como para no entenderlo ,ojala todo este bien

Unknown dijo...

PK, realista entrada si no fuera tan deprimente lo que está asando en la cas te aplaudiría....
Que coño! Ahí va mi aplauso para ti, por tragarte el mal humor y decir verdades como puños (h) (h) (h)
Espero que el niñito de Alex se recupere y lo que le viene tenga un final feliz, Alex tendrá sus cosas pero ha demostrado a propios y extraños que es un padre y lo deja todo, con lo que ha tragado y luchado, para estar con su pequeño que le ha tenido preocupado todo el concurso. Toda la suerte del mundo!!
A Laurraca le habrán pasado por su cabeza todo, lo que su lengua bífida, ha dicho de Alex pero con la soberbia que le caracteriza no se habrá arrepentido, para qué? Ella es así, hombre por favor...
Mi Carlos no se dejó nada en el tintero, toma retahíla de adjetivos que le endosó a Corazónnegro y si le dan otro minuto sigue, bien por él!

Unknown dijo...

Bloody mary...s? me apunto! cheer

Unknown dijo...

Echo de menos a Pregun y a Sor ;(
Por cierto, Sor muchas gracias por tus lindas palabras, guapa!

PK Grosella dijo...

Por cierto.... anoche tuve una infiltrada en el Límite! jaja
La tengo que interrogar. Ya os contaré.

Un adelanto: mañana salen dos.

Poppy,
Pregun y Sor son unas desahogadas..... Andeandarán.... :-?

Anónimo dijo...

PK.Grosella

Una Entrada entrsñable, desearia que lo leyeran los de Mediaset, dejas muy claro cual es tu sentir, tus dudas se entienden perfectamente.
No es nada extraño que este GHVIP4 tenga este final, porque ha ido de mal en peor, todavía espero una final, que si dan por ganadora a la Matamora, ya daré por hecho que nos toman el pelo soberanamente, lo que se traduce en tomarnos por tontos de remate, me crispan los nervios.
Veo al Pajarraco-Laura´s tomando el sol en el jardín en conversación, Carlos poniendo agua a las plantas que tanto cuida, no tengo palabras, le veo muy solo, es muy injusta e incómoda esta situación para él, porque creo ya está harto de que le hagan movidas y a los 10 minutos, no há pasado nada, no es rencoroso, es un hombre con buen corazón, anoche le ví francamente muy disgustado. Carlos ganador¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Los de Sálvame ya tocando las narices de Alejandro y su familia. Durante el trayecto y ya en Jerez, frente al domicilio de los Nieto. Entrevistan a una amiga de su ex. Repito: a una amiga de su ex. Un poco más y a una amiga de una amiga de una amiga. A ver si hay suerte y raja.

Alejandro y su padre se han enfadado y los han enviado a paseo. Y ahora en el plató todos cargando contra él y contra su padre.

No tienen vergüenza ni tienen nada que se le parezca. Basura de gente.

Jacaranda dijo...

Poco que añadir a lo que comentas PK y todos los demás. Ya he dejado mi opinión en la entrada anterior pero traigo dos mini-novedades o mejor tres...
Primera: Rappel está embargado.
Un Rappel endeudado pone en venta su casa de Madrid: descubre su dúplex de 2,8 millones con piscina de mármol
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/rappel-endeudado-venta-casa-madrid-duplex-2-8-millones-piscina-marmol/
segunda: Laurraca ha dicho que Alejandro se ha ido porque sabía su poco porcetaje..ejem y que no pagará igual que Belén, por esas causas no se paga.
tercera:
Francisco Nicolas, llama en directo a salvamé y asegura que el hijo de la Bollo tiene afición a los gallos de pelea...
Ganas de que termine esto y empezar a gozarla con Milá X pasandolas ...tas :d

Jacaranda dijo...

PK
¿que mañana salen dos?
Lo logico es pensar en los dos palmeros y que queden los tres que llevan desde el principio
Dani sale si o si, lo tengo claro con la que ha montado.Pero como esto es ilogico es posible que dejen a Laura C para "defender" a la niña diabolica.

Anónimo dijo...


Blog de Carlos, 30 de Marzo, ayer Martes.

"Hola amigos, como estais?, espero que todo bien, yo por aqui sigo, hoy en directo os cuento que he preparado unas Cocochas al pil_pil, bueno el suero de la merluza no me ligo con el aceite, un desastre pero de sabor estan buenisimas, veremos que pasa, ademas hoy nos diran como van los porcentajes, y alguna sorpresa como siempre pasa en gran hermano, ya queda nada, se acerca el momento, y ayer sin ir mas lejos tuve que poner las pilas a un criticon que solo sabe meter mala vibra a escondidas como los cobardes, como comprendereis a estas alturas del programa yo queria la fiesta en paz pero algunos de los que quedan se empeñan en hacer campaña de desprestigio injustificado, y claro tengo que decirselo, alto, y claro, en fin a la gente ya la conoceis de sobra, y gran hermano es un ojo gigante que todo lo ve, quiero daros las gracias a todos por apoyarme, debo de dejaros estoy en directo y ha venido a cenar, carlos Sobera,y Edurne, a mi familia que la amo y que ya me queda poco para verlos, y al resto una vez mas, si me haceis ganar, os lo agradecere toda la vida, ya sabeis como soy, y llegar hasta aqui ya me hace feliz os quiero besos para todos me voy muuuuuak."
Carlos ganador¡¡¡¡¡¡

PK Grosella dijo...

Pues eso me han dicho Jacaranda, que mañana expulsan a dos.
De ser cierto supongo que echarán a LauraC y Dani. Además hace un momento, LauraM decía en el jardín que su hermano cuando le dio las chuches le dijo que quedaban tres semanas de concurso. De eso hace dos semanas, por lo tanto, queda una. Este jueves echan a dos y el jueves que viene la final, con 3.
Esos 3.... Laurita, Carlos y Rappel, que se cuela en la final final porque Ale ha abandonado.

Preguntona dijo...

Hola!!

He estado muy liada estos días, vacaciones largas de Semana Santa y de no parar. A partir de mañana o pasado mañana supongo que será ya mi vuelta a lo cotidiano. Os he echado de menos, que conste! Y un día así os lo dije, aunque no me pude extender mucho!

Apenas he visto nada, aunque sí os he ido leyendo (no con la calma con que me gusta hacerlo, pero sí). Pfffff... No sé ni qué decir.
Que le deseo a Alejandro y a su pequeño todo lo mejor.
Que esto tiene que ganarlo sí o sí Carlos, porque se lo merece y porque es lo justo.
Que hay personas, situaciones creadas, intereses y manipulaciones que me producen un asco infinito.
Que soy de quienes piensan que al final cada cual queda como lo que realmente es. Esto es importante para determinadas personas entre quienes me incluyo, y para quien no es importante... Pues qué queréis que os diga, que con su pan se coman su propia mierda.
No me gusta ver el desánimo, hastío e impotencia que sentís, que sentimos, pero menos me gustaría que nos dejara indiferentes, ya me entendéis.

Un besote!!

BooAndMr.Beebs dijo...

PK,

Yo no lo tengo tan claro. Creo -y deseo- que salgan el mosquito el úlimo y el timador el penúltimo.

Por tres razones: La toti es insoportable pero estos días ha sido un poquito más persona que los otros dos; porque a Rappel le está votando su familia y nadie más ; porque a la Toti quieras o no algunas carpeteras le quedan. Y cuarto, en todas las encuestas está un poquito por encima la Toti.

Yo prefiero con mucho que el desgraciado de Rappel se pire lo antes posible. Y le deseo lo peor.
Desde luego una cosa está clara: Saldrá peor de como entró

Preguntona dijo...

Anoche tras irse Alejandro pudimos escuchar a Rappel decir: "el chico este que se ha ido...".
Según esto, y como él nunca se equivoca, qué deberíamos decir cuando de una puñetera vez cruce él la puerta? "El viejo este que se ha ido..."?

PK Grosella dijo...

Boo, te prometo que nada me alegraría más que ver salir a Rappel antes que a cualquiera de los dos últimos petardos que han entrado... Se lo merece por ruin y maleducado. Puede que sea como tú dices, porque a la Toti todavía le quedan algunas fans empedernidas que la votarán.
Si sale Rappel antes, mi sonrisa va a ser más maléfica que la de Laurita la Dulce! jajaja Me relamo de pensarlo....

Preguntona, hola!!
Sí, es verdad que viniste a saludar. Doy fe. jaja
Rappel es un faltón que ningunea a casi todo el mundo...

Unknown dijo...

Hola Pregun! :)
Jooo, que suertuda.. Pedazo de vacaciones tienes!!
Me apunto a la salida del señor mayor este jueves, hoy me apunto a todo =))
Sería genial ver su cara, la trenza se le subiría como una antena del susto jijijiji

Falconetti dijo...

PK,una vez más aplaudo tu entrada y tu sentir sobre la situación que estamos viviendo con estupor por que no acabamos de creer lo que esta pasando.

Tienes razón cuando dices que entras, miras y vuelves a salir del blog por que yo también lo hago,estoy tan indignada y asqueada,que no hay palabras para resumir lo que siento cuando en directo veo como Laurraca pretende dejar con el culo al aire a Alex con preguntas ridículas y vergonzosas sobre su situación económica de forma sucia y rastrera y le sale el tiro por la culata por que las respuestas del Mr. son peor de lo que esperaba y en el resumen solo muestran una mínima parte que no tiene nada que ver con lo que en realidad pasó y terminan tan amigos,como si esa conversación jamás se hubiera producido.

Cansada de ver como se falta el respeto a Carlos de forma escandalosa y reiterada y que no se muestre ni una sola imagen,harta de oír insultos y vejaciones ( un tio gritándote en tu propia cara,rebasando cualquier limite y casi deseando escupirte)y que quede como una pequeña anécdota,agotada y de mal humor y cagándome en todo lo que se menea por tanta impotencia que me hace sentir la mierda de productora que es dueña de un formato como este y que lo maltrata y nos ningunea de esta forma.

Hacia años que no votaba,tenia claro que ni un céntimo mio iría a parar a las arcas de telecirco y este año estoy haciéndolo,no lo puedo evitar,eso es lo que buscan,ya lo sé pero pondré mi granito de arena para que a pesar de todo venza la verdad por encima de la manipulación,eso quiero pensar.CARLOS GANADOR!!!

Anónimo dijo...

Falconetti

Tampoco quería rendirme ante Mediaset de votar para que den el premio a quien ellos vean pertinente, y a los que votan que les dén, pero lo de este GHVIP4 sobrepasa, quiero que gane el que se lo merece y tod@s sabemos que es Cazrlos, solo de pensar que le den el premio a Matamora es lo que me induce a votar por Carlos, peor aún más prima el que con mi voto no gane esta "buena pieza", nunca me pareció tan horrorosa como ayer, vestido a juego con el pajarraco, el pelo tan descuidado, y su cara y modales me parecían de una desequilibrada total, siento decir esto pero es así. Mañana creo seguro por las encuestas que leo. que los expulsados serán Pajarraco y el gran adivino, que personas mas desagradables, XDios. CARLOS GANADOR. Sin Fanatismo, pero si, con mucha admiración, que conste.

Falconetti dijo...

Anónimo,totalmente de acuerdo contigo,Laurraca por más que sus dos esbirros le repiten que el mayor porcentaje es el suyo se huele que Carlos le puede quitar el maletín y actúa como una autentica reventada,si la cara es el espejo del alma,la suya es muy oscura....eso...y el corazónnegro!!!

Falconetti dijo...

Me gustaria saber que pretende Laurraca en este momento,están en la cocina Rappel y ella hablando,no hace más que hacerse la agradable y la simpática,ufff que asco!! y por que crees que tengo don de gentes? y por que crees que caigo bien? Rappel que es muy guapa y que le va a ir muy bien,Laurraca,tu crees Rappy? y asi todo.
IN-SO-POR-TA-BLE
El otro lamiéndole el culete y ella acentuando una voz infantil que no le pega ni con cola,en fin.
Me pediras agua.....y te daré polvorones guapa! jajajajajajaja

Falconetti dijo...

Amos....venga.....vamos!!https://www.youtube.com/watch?v=3msFYqyLbLg …

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=3msFYqyLbLg…

Las lágrimas de Matamora, de pena por Alejandro, Gifs patrocinado por arroz SOS.

Anónimo dijo...

...perdonar, me ha salido la fuente del anterior mensaje, a ver si le traigo, está estupendo.

Anónimo dijo...

Tienes razón Falconetti, hoy la tiparraca está bien rara, no para de enseñar dientes, debe ser desde que le dijo Rappel que era encantadora con su sonrisa, su don de gentes, que caía bien a todos... La verdad que está más idiota que nunca

Dani en el directo: 'Rappel, si invitas a ese a tu fiesta, yo no voy'
Rappel: 'yo? Voy a invitar yo a ese a mi fiesta? a mi casa? A mi intimidad? Un petardo en el culo le ponía para que saliera volando y llegará más pronto a Perú

Se debe pensar que Carlos muere por ir a su chalet embargao

Anónimo dijo...

A ver si mañana le ponen a él el petardo y se pira para su puñetera casa con el 1%

Anónimo dijo...

Belén Esteban, Suso y Maite Galdeano, Víctor Sandoval, Luís Rollan, François Gallardo, Mila Ximénez,Makoke, Nagore ,Marta López. posibles aspirantes de supervivientes 21 Abril

◄DIACONO™► dijo...

Espero que se embarquen en el vuelo 815 de oceanic y les perdamos de vista para siempre

Jacaranda dijo...

Hola
Saludos a Todos y en especial a Preguntona
En el resumen de ayer emitido a la una de la mañana...!manda webs! sin aparecer los insultos fuertes..
La balanza se inclina en contra de Carlos para quienes solo vean eso..galas y resumenes. Menos mal que aunque saber la verdad nos cabree, al menos no nos pueden tildar de desinformados o manipulados.
Eso Diacono, billete de ida y sin regreso.

Carlos en la radio junto a Raticulin, supongo que es lo único que ha podido hablar ayer

Gentileza de Mary

http://www.dailymotion.com/video/x40zb2e_carlos-en-la-radio-ghvipdirecto_tv

Anónimo dijo...

GANAR DANI SANTOS al 27450

Dani merece una oportunidad
uniros a nosotros

Falconetti dijo...

Anoónimo d las 10:35.

jajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajaj jajajajajajajaja.


Falconetti dijo...

CARLOS GANADOR!!!!

Jacaranda dijo...

Expulsión, entrevista a Alejandro y debate con finalistas

el concurso presentado por Jordi González propondrá mañana jueves un debate especial que se celebrará en la casa de Guadalix de la Sierra y que contará con la participación de los candidatos al triunfo -Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel, Laura Campos y Dani Santos- y de diferentes expertos que analizan habitualmente la actualidad del formato.
El gato ha declinado la invitación
¿que "expertos" meteran esta noche?
miedo

PK Grosella dijo...

Anónimo 10:35,

No serás de Alcoy por un casual??? :-)

PK Grosella dijo...

Jacaranda,
"Que analizan habitualmente la actualidad del formato"....
Por mucho que dijera Jordi que van a meter a periodistas de todos los medios que quieran, a analistas que tienen páginas web, y a expertos.... yo creo que al final van a meter a los de siempre, a los de la casa, a los atontaos de siempre que ni se enteran, a hacer el paripé un rato, a atacar a Carlos y a decirle a Laura lo auténtica que es.
Me lo temo.

El Gato ayer decía que nadie se había puesto en contacto con él al respecto. Lo mismo lo hicieron luego y declinó la invitación...

Falconetti dijo...

PK,Muiguel Frigenti estará allí,al menos uno que esta a favor de Carlos verdad?

PK Grosella dijo...

Falconetti,
Bueno, menos mal, por lo menos uno!
Y sabes quién mas?

margarbra dijo...

buenos dias!!! Parece que puede estar interesante la gala ,yo he leido que tambien va Gus ,el de 20min yo me rio muchisimo con el y supongo que tambien esta con Carlos ,aunque es bastante imparcial ,se mete con todos jajajajaja

PK Grosella dijo...

Gus Hernandez? jaja Genial. Si pregunta tal cual escribe nos vamos a reir... jajaja (o)

BooAndMr.Beebs dijo...

Si la potorra entra en Supervivientes

qué creéis que puede pasar?

habrán aprendido y la sacarán de una santa vez en cuanto se ponga a tiro??

o habrá tercer tongazo? (no hay dos sin tres)

pregunto.. :))

◄DIACONO™► dijo...

me está entrando unos escalofríos fríos de solo pensar en verles la cara a la Belén y la Ximénez sin maquillaje y negras como un tizón ,y cuando empiecen a adelgazar....... :-s

PK Grosella dijo...

Boo,
Si la Potorra entra en Supervivientes....
Que me digan dónde está la isla, que voy con 50 o 60 morenas (peces digo), a ver si se la comen poco a poco....

◄DIACONO™► dijo...

Y al final de el día el simple hecho de tener valor de no derrumbarnos .es suficiente para celebrarlo...

https://www.youtube.com/watch?v=QgGz6rZ3mQU

(h) (h) (h)

BooAndMr.Beebs dijo...

He leído por twitter que esta noche sale uno.

En teoría era dos, no? me imagino que el cambio se debe al abandono de Alejandro.

Es una pena porque estoy seguro de que habría Salido Rappel tras Dani, con su consiguiente humillación, jeje

Jacaranda dijo...

El gato ha sido invitado y ha declinado la invitación. Lo dice en su entrada de hoy, alegando que no quiere colaborar más en la degeneración del formato ( lo digo con mis palabras, pero viene a decir eso).
Gus es la monda lironda, ahora que no es lo mismo escribir con gracia que tender don de palabra ¿eh? veremos
Según ha comentado esta mañana Angela Portero, la potorra va a SV, lo que no sabemos es en calidad de que, es diabetica igual que la Gahona...y no es lo mismo estar de vacaciones en Punta Cana que dormir a la intemperie y comer pescado crudo, por lo cual me temo que estará en un hotel e ira de visita. Saben lo que hacen, desde luego, porque aunque no sea nada más que por insultarla las redes arderan.

◄DIACONO™► dijo...

Laura tiene unas ganas de perder de vista a Rappel...., deseando que salga está noche

Anónimo dijo...

Me parece que hoy nos van cabrear bastante.
Voy preparando el termo de la tila.

◄DIACONO™► dijo...

el 24h está muerto desde la salida de Alex ,esto debe terminar yaaaa,

PK Grosella dijo...

Boo, pues supongo que sí, que será por la salida de Alejandro. Aunque a mi me siguen asegurando que salen dos... (Yo ni idea eh?? Yo lo que me dicen....)


Pero...... Vais a ver Supervivientes????? :o
Con Potorra incluida???? @-)

◄DIACONO™► dijo...

=)) la gente desvaría mucho,q pais de locos

https://www.youtube.com/watch?v=p0MpYN0dsjg

Anónimo dijo...

Y no pueden ser tres los salidos?

◄DIACONO™► dijo...

anónimo de 31 de marzo de 2016, 15:44

salidos hay muchos ,y x Internet no te veas =)) =)) =))

PK Grosella dijo...

Por dios, que sólo es mediodía!!!! jajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

voy a tomar una siesta
:-# me callo un ratito

a las 22:00 regreso :d

Jacaranda dijo...

Cuenta oficial de Gran Hermano en twitter

DANI INTENTA NO CAER EN LAS PROVOCACIONES DE CARLOS

chic@s yo ya....

Anónimo dijo...

Pues si la potorra va a concursar irá es calidad de diabética, con todos los cuidados, comida para ella sola, y con colchón de látex...que en el vip bien que la cuidaron

Jacaranda dijo...

Venga, a mojar un poco la pestaña con este video que han dedicado a Carlos y Alex
(perdón si alguien lo ha traido anteriormente)

https://twitter.com/FanaticaGH7/status/715518256220659712

Anónimo dijo...

Supervivientes tambien concursan , Toño Sanchíz, Yola Berrocal, Juan Miguel Antonio Tejado se reengancha. Juan Miguel es simpático . pero Maite Galdeano es un poco pesada mejor que entre otro en su lugar que esta mujer es estresante.

Anónimo dijo...

Pero estos son salidos de tiesto, ya quisieran ellos ser salidos...
;))))))
Miedito a la mierda de gala que se avecina leyendo ese tiular.:(((
Luego nos vemos!

Anónimo dijo...

Que vuelvo!
Ostras la Milá!
En Salvame, no os la perdáis.

Anónimo dijo...

Ay, que me hago de la Milá otra vez.
:))))))))

Falconetti dijo...

Por una vez aplaudo a MM,.
Laura matamoros no merece ganar GH!!!
Palabras textuales.
Apoya a Carlos para ganar al concurso. (h) (h) (h) (h)

Anónimo dijo...

"Carlos lo que hace es poner un espejo delante de todos para que se miren". Que gran verdad Mercedes. Y lo de Julian? Jajaja me ha encantado ese momento

margarbra dijo...

Lo de MM ha sido un jarrón de agua fría a todos los colaboradores y un bálsamo de realidad y justicia hacia los seguidores de verdad de siempre de gh .Los ha dejado descuadrados a todos jajaja

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

Mercedes ha estado muy bien.
Ha dado muchos zascas y twitter arde en este momento aplaudiendola

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Falconetti dijo...

CARLOS GANADOR !!!! Seeeehhhhh !!!! jajajajajajaja jajajajajajaja

Falconetti dijo...

Menudo subidón nos han dado las declaraciones de MM,jajajajajajaja los ha dejado a todos de pasta de boniato?? jajajajajajaja,las caras de los colaboradores todo un poema y la del padre de la criatura aunque tiene que decir que quiere que gane su retoño sabe que el que tiene que ganar por que se lo ha ganado a pulso y es el que más lo merece es.....CARLOS GANADORRR !!!!!

Anónimo dijo...

Mercedes Milá, hoy genial en Sálvame, lástima que cuando presenta GH. siguiera sus pautas, como antiguamente, ahora cambiaron múcho el formato, se nota demasiado como la ordenan desde arriba, pienso que no es de su agrado, pero la pèla es la pela, es lo que normalmente están haciendo tod@s los de Sálvame, gentuza. Carlos ganador¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PK Grosella dijo...

En la casa piensan que hoy salen todos, que es la final.
Jajaja.... pobres.... cuando vean que les queda por lo menos una semana más.
Y todo por culpa de Carlos que les está diciendo que eso de hacerles hacer la maleta tan pronto y que se arreglen tan pronto, es por algo, que seguro que salen todos hoy. Pero agárrate!! que dice que eso es porque salen directos a Sálvame!! jajajajaja Pregunta que "a qué hora acaba Sálvame.... a las 7?? Pues eso, que nos sacan de aquí y vamos al Sálvame antes que acabe!!"

jajajaja

Rappel está más Chiquito de la calzada que nunca, nervioso perdido. El y Laura dicen que acaba el 7, o sea, la semana que viene, pero que claro... que la productora puede ampliar o acortar.... jajaja No saben qué pensar!!

Y Carlos metiendo prisa! jajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Si, yo también acabo de leer al respecto en twitter

Pedazo de repaso de Marecedes Milá a los de Sálvame, en Sálvame

Carlos ganador, lo de laurraca "una actuación", Contreras "a otra parte con sus penas"

Jacaranda dijo...

Un poco de lo que ha dicho Mercedes en salvamé

http://www.telecinco.es/salvame/2016/marzo/31-03-16/Mercedes-Mila-Matamoros-GH-VIP_2_2156205183.html

BooAndMr.Beebs dijo...

PK,

yo no veré Supervivientes. No me gusta demasiado (lo cual es raro porque me tira mucho la naturaleza)Es más, me aburre. Y no me gusta nada como presenta JJVázquez

El año pasado lo vi muy por encima. Este año creo que ni eso.

Falconetti dijo...

La aplaudo aqui,a MM,por que no esta trabajando y puede mostrarse imparcial pero no me olvido de lo que ha tolerado cuando dirige ante nosotros el programa y no me olvido de sus absurdos comentarios

BooAndMr.Beebs dijo...

Ojo, Mercedes ha estado sembrada pero mi idilio con ella es temporal y acaba esta misma medianoche :-). Que yo no olvido los cientos de afrentas.

Preguntona dijo...

Hombre, si la Potorra fuera a Supervivientes... más que Supervivientes eso podría ser El hombre y la tierra. La Potorra de aguilucha sobrevolando por encima de todos. :-)

MM habrá apoyará a Carlos porque vaya a ser el presentador de GH17? ¡Dejadme soñaaaar! (Vale, no me miréis así, no he dicho nada).

PK, lo de Rappel y su parecido con Chiquito es de traca, yo es que lo veo deambulando por la casa con esos botines negros que no se quita ni a tiros y esos andares que tiene y me troncho. Le recoges la trenza, le quitas las gafas, lo tiñes de moreno y es Chiquito Bis.

Jacaranda, hola :)

Jacaranda dijo...

Hola Preguntona :)

yo tampoco me rindo ante todo lo dicho por Mercedes. Ha dicho verdades o más bien lo que nos gusta escuchar, sobre todo depués del aquelarre, pero...decir que ella nunca ha llamado a ningún concursante mueble..
Lo que tiene Mercedes sin esos maravillosos medicos a los que ella acude es de seis meses más o menos...!Yo también quiero soñar! Y...no ha querido hablar de GH17 diciendo que antes viene algo que a Jorge Javier le va hacer chuparse los dedos..¿que programa presentará antes?

Preguntona dijo...

Jacaranda,
he estado cotilleando fotos del piso en venta de Rappel, sobre el que comentabas ayer. Ofú qué decoración y qué ambiente... no sé qué me da más miedo, si su piso o él. Precisamente minimalista no es, no jajaja.

BooAndMr.Beebs dijo...

La gente twittera bloqueando en masa la cuenta @ghoficial cansados ya de una manipulación tan grosera.

Realmente pasarse por esa cuenta recuerda el "Aló presidente" chavista :-)

Anónimo dijo...

pk, No no soy de de esa maravillosa ciudad Alcoy ... de Alcoy..es Camilo Sesto

GANAR DANI SANTOS al 27450

Dani merece una oportunidad
uniros a nosotros

BooAndMr.Beebs dijo...

Madre mia!!! jajajja tenéis que dar una vuelta por #lacasaresponde


https://twitter.com/hashtag/LaCasaResponde?src=hash

Es quizás.. perdón, SEGURO, el mayor tiro en el pie de la casa contratante en la historia de GH

Madre mía! es un clamor contra laurraca y a favor de Carlos

Preguntona dijo...

Boo,
jajajaja, buenísimo!

Anónimo 20:16,
¿por qué Dani Santos merece una oportunidad?

Jacaranda dijo...

BOO Hay que participar en #lacasaresponde jajaja . No se si creermelo mucho, parece ser que con ese hasttag se hacen preguntas que esta noche "pueden" pasar a los concursantes.

Preguntoma, este de minimalista no tiene nada.Compra como los padres del que ganó SV, todo grande y ostentoso ( ande o no ande caballo grande)

Preguntona dijo...

Sor,
Hace ya unos días que no te leo. ¿Estás bien? ¿No te habrá comido Laurraca, verdad? [-(

Unknown dijo...

Buenas noches!!
Por fin, parece que van a hablar del acoso y derribo sobre Carlos!!!

Unknown dijo...

Hola Pregun, Jacaranda :)

◄DIACONO™► dijo...

hola...

mucha gente veo yo para preguntar ,cuanto de relleno hay?

Preguntona dijo...

Poppy, buenas noches! :)

Sí, parece que la noche ha arrancado bien. Pero no me fío ni un pelo.

PK Grosella dijo...

Buenas noches!

Hasta ahora estaba convencida de que ganaba Carlos.
Ahora que veo que el programa empieza a apoyarle............. :-?

PK Grosella dijo...

jajaja no nos fiamos un pelo de la orina del enfermo, eh??? jajaja

Preguntona dijo...

Diacono, hola :)
Habéis visto a Gus Hdez sentado en primera fila?? A ver qué dice, confío en su desparpajo.

Anónimo dijo...

Agarraos que en cualquier momento nos las dan sin manos.

Preguntona dijo...

Pues no, Pk! Este apoyo repentino me descoloca. Buenas noches!!

◄DIACONO™► dijo...

Y toda la bronca gracias a quien? Alejandro , y Carlos le sigue el juego ,maestros =))

Preguntona dijo...

Aggggg, sujetadme que no respondo! No aguanto a Rappel, aggggg!

Buenas noches, Anónimo!

PK Grosella dijo...

Rappel es la Cosa más Odiosa que he tenido la suerte de no conocer en mi vida!!!
Madre mía qué tío más bajuno, cotilla mala y revieja del visillazo!!!!
Es lo peorrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

No me fío de este apoyo repentino.
Mieeeedo!

Anónimo dijo...

Y lo de Dani creo que fue de expulsión.

◄DIACONO™► dijo...

Pk :Rappel lleva todo el concurso igual ,para mi no es ninguna novedad ,siento decir esto ,pero a Laura M le hizo mucho daño su compañía,si se hubiese pegado a Carlos y Alex la veríamos con buenos ojos

Anónimo dijo...

Laura la sacas del insulto, la Camorra y sus líos familiares y no hay más. Nunca podría llegar a ser ni la mitad de Carlos aunque se pegara al culo de Carlos, cual almorrana.

Anónimo dijo...

La niña histérica porque no puede con el y es el único que le puede quitar el maletín, Y LO SABE.
eran dos chuches las que se tenía que comer, no?

◄DIACONO™► dijo...

Sandra queriendo foco

◄DIACONO™► dijo...

jajajajajaja Carlos vacilando al gordo de la camiseta roja,se nota que vive con la madre, y no le plancha las camisetas =))

PK Grosella dijo...

Carlos está genial respondiendo... (o)

◄DIACONO™► dijo...

PK:se notan las tablas en el escenario

Anónimo dijo...

Ains!
Donde hay hombres como éste?

◄DIACONO™► dijo...

que asco dan Raquel y Rosa ,REVENTADAS

PK Grosella dijo...

Diacono,
Sí, más o menos Rappel siempre ha sido igual, pero últimamente está fatal, mucho peor! Está como con rabia contenida y con ganas de soltarla.
Si se hubiera pegado a Carlos y Alex seguramente lo hubiera pasado mejor y no estaría tan rabioso!! jaja

Anónimo dijo...

La argumentación de Rosa y Raquel da para un estudio.

PK Grosella dijo...

Psiquiátrico Anónimo??

◄DIACONO™► dijo...

pk : yo hablo de Laura M no de old rabbit

◄DIACONO™► dijo...

otra Laura....... no puedo, no puedo(la reportera)

◄DIACONO™► dijo...

Sandra echando a Dani , venga niño largo de aqui

PK Grosella dijo...

Ah!
Diacono,
Pues para Laura también me sirve lo que he dicho antes!

Unknown dijo...

Mi Carlos ha estado sembrao!!!
No me extraña que se haya ido al baño a echar una buena llantina porque después de estar más solo que la una que vea un poco de comprensión y apoyo se ha derrumbado...
Y Laurraca, mejor me callo!!

Dani, en su línea, es un insulso y tonto del culo.

margarbra dijo...

La niñata esta ahora que si llega a la final dira el objetivo que la lleva a entrar .tiene mas cara que espalda la pava

◄DIACONO™► dijo...

Laura:si tienes el cara al sol en tu mente es simplemente x que lo escuchas muy a menudo

Preguntona dijo...

Laurita, maja, no vemos sólo trocitos, no.

Unknown dijo...

jajajaja se ha definido ella hablando de Carlos =))

margarbra dijo...

Y igual que no situa españa en el mapa no conoce la palabra soberbia

Unknown dijo...

El Gus este es el que puede que vaya a SV?

Unknown dijo...

Hola, hola, hay alguien?

PK Grosella dijo...

Hola, hola, yo!

PK Grosella dijo...

Qué soso Rappel...

◄DIACONO™► dijo...

la gente de atrás son los palmeros ,cuanto habrán cobrado ? un bocata y una lata de refresco

Unknown dijo...

Ay, qué sustoooo pensaba que estaba solica ;((

PK Grosella dijo...

Creo que ni eso Diacono... jaja

Unknown dijo...

Solo me ha gustado Carlos, que tablas tiene!!!
Dani insulso, Laurraca insoportable, Rappel aburrido y ahora "Yolanda Campos" nos dejará sordos

PK Grosella dijo...

Pobrecicaaaa!!!! =))

Unknown dijo...

Diácono esos estaban de botellón por allí cerca

Unknown dijo...

Jajajajaja si, si tú ríete PK malota :p

Anónimo dijo...

Y la argumentación de Diego pa otro estudio.

Anónimo dijo...

Ahora nos vamos a peer con la argumentación de Yolanda. Pa otro estudio, verás!
:))))

Unknown dijo...

Anónimo, el Matamoros estaba tan rabioso que por poco explota jajaja

◄DIACONO™► dijo...

Poppy : terminar todos los días con Champagne no te da gases? :p

Unknown dijo...

Pos no Diácono, me deja con más ganas 8-) , envidioso :-b

Anónimo dijo...

Yolanda Campos de Castilla no entró para ganar.

PK Grosella dijo...

No, porque le quita el gas con una cucharilla.... jajajajaja
(Poppy.... (k) (k) (k) ..... Es que yo sí lo hago, porque no me gusta nada de nada el Champagne, ni el cava!! jajajaja Como las agüelas con gases!)

◄DIACONO™► dijo...

Poppy : con más ganas ......... :-d

Anónimo dijo...

Pero qué vimos hace años en la Campos de Castilla?
Voy a hacerme un estudio a mi misma, ahora vengo.
:)))))

margarbra dijo...

De estudio somos todos jajaa a mi me esta dando la paranoya que tanto apoyo a Carlos en realidad le perjudica .que dilema .si le machacan mal y si no tambien mal jaja si estoy pira

Unknown dijo...

Hoy no han disfrazado a Sandra jijiji

◄DIACONO™► dijo...

PK: y mi Bloody Mary?

Anónimo dijo...

Margrarbra, a mi también me huele esto a quemao.

Unknown dijo...

Jajajaja siempre con más ganas Diácono :d
PK, pues con un chorrico de lo que sea (k)

Preguntona dijo...

Jajajaja Raquel Bollo se ha ido, qué reventadilla!

Unknown dijo...

Margabra, si es que el miedo nos puede jajajajaja no nos fiamos de nadaaaa :-s

Anónimo dijo...

Este apoyo repentino.
Los del plató en estampida reventaitos, yo disfrutando de lo lindo en una gala.
Esto me huele a cuerno quemao!

Unknown dijo...

Pregun, tú sabes si el de la camiseta roja es el Gus que va a Supervivientes?

PK Grosella dijo...

Diacono,
Busca, que lo tienes por ahí!!! -------->

Unknown dijo...

Por fa, no empecemos con la paranoia @-) seamos positivos vengaaaaa

Unknown dijo...

Hala a la put- calle!!!

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

◄DIACONO™► dijo...

cheer que poco tabasco le as puesto

el mosquito vuela hacia la luz

Unknown dijo...

Venga, pago la ronda cheer

margarbra dijo...

Bueno las oposiciones que ha hecho esta semana para este puesto Dani Mosquito han sido de matricula una buena gala aunque no estamos aconstumbrados jaja eso debe pasarnos jaja

Anónimo dijo...

La madre de Dani defiende su comportamiento.
Pues nada señora, como usted es más o menos de la quinta de Carlos que llegue un niñato y la trate como han tratado a Carlos.
En fin.

Preguntona dijo...

Dani Santos (b)

Jajaja, el público coreando Carlos!

Poppy, no lo sé... Sé que es Gus Hernández, pero no si va o no a SV. Ta gustao o qué, pillina? =))

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.