martes, 8 de marzo de 2016

GRANDES ÉXITOS GHVIP

Puede que estuviera un poco aburrida esta tarde....

Os dejo con una selección de Grandes Éxitos Dedicados de música ligera para que os amenicen esta sosa tarde de invierno y que muy pronto espero podamos escuchar en la Emisora GH.

En primer lugar un temazo especialmente dedicado a Alex, porque ... "Yo no zoy tonto":


Seguimos con una chica que no conoce límites, dando el cante, Laura:


Y el hit del momento! Súper, Súper Nico!:


Un clásico, para relajarnos y tomar las cosas con calma... Carlos Lozano interpreta...:


Y ahora Charlotte nos deleita con unos retazos de su inquietante vida con...:


El siguiente tema se lo dedicamos a Rappel por tantas y tantas historias importantes...:


Y terminamos estos minutos musicales con un dúo que hace las delicias de cualquier dramático que se precie. Con todos ustedes... Raquel Bollo & Cia! :



Muy buenas tardes a todos los leyentes. Espero hayáis pasado un buen rato mientras esperamos el siguiente programa Límite 48Horas.

Feliz tarde!



PK-Grosella

112 comentarios:

PK Grosella dijo...

Hombres del blog, os dedico la entrada, para que paséis un Feliz Día de la Mujer!! :)

Va por vosotras CHICAS! :>)

Unknown dijo...

(h) (h) (h) PK, buenísimos los tus Grandes Éxitos, que buenas eres!!!
Espero que te encuentres mejor y haya pasado el dolor :-b muela mala, todas las molestias o dolores son malos pero con las muelas te entran una mala leche....

Jacaranda dijo...

Gracias PK
Que montaje de fotos tan estupendos, la de Raquel y su ex nuera ¿porque es agusantas verdad? buenisima.
He visto videos y me da mucha pereza comentar, esta prueba semanal es super aburrida.
Nos libramos de Sema y parece ser que entra Friguenti !madre mia! con el asquete que me produce sobre todo desde Gh15.
Los nuevos entran para cumplir con el plazo de tiempo que tiene el programa hasta su cierre, Nos fastidiamos pero es lo que hay. otra cosa es que entren con instrucciones claras de desestabilizar: y ello puede ir en perjuicio de unos y beneficio de otros ( espero que no sea de la corazónnegro y ahumado).
Imaginad por un momento que un alma "caritativa" de esta nueva hornada, le diga a Carlos que usó el cepillo sucio y además que todos lo sabían excepto Alex y Fran..¿se nos vuelve loco? o contesta su consabido "no pasa nada" pero..de que se entera ..se entera

PK Grosella dijo...

Hola,

Sí, ya estoy ok Poppy, gracias! (putamuelaloscojonesporculera!!)


Jacaranda,
Estoy contigo, la prueba es un rollo, y además estoy hasta la coronilla de que nombren a Sálvame continuamente... Parece que piensan que así hacen gracia y les van a apoyar más. Uf!

Frigenti me da una pereza impresionante. A mi tampoco me cae nada bien. Espero que dentro se comporte normal y pueda cambiar mi opinión, que lo veo difícil. Pero es que si me pongo a pensar en los candidatos... no me gusta ninguno! Porque Dani Santos..... qué? Qué va a dar?? Lo veo totalmente fuera de lugar, igual que a Laura Campos (que sus gritos y verdulerías ya me sobraban en su edición, y si ha cambiado... no me apetece redescubrirla!! jajaja), y me queda la ex novia de quien sea, que no tengo ni idea de quién puede ser, pero todas las que se me ocurren pueden hacer pandi con la "cuñi viuda".....

Creo que si le dicen a Carlos la verdad.... le ingresan.

Jacaranda dijo...

Aguantar a estos tres va a ser insoportable.
Intentaremos verlos con humor pero me temo que van a actuar para que pensemos lo contrario.
ël unico que va empapado es Friguenti pero...
No, ninguno de los tres es buena elección para lo nuestro.
Y en cuanto a sus comentarios sobre salvamé toda la razón, he visto 1/2 del directo y salvamé para arriba y salvamé para abajo. Debería estar penado destrozar el Quijote de esta manera.
Tenemos confirmado que el "Mizter" no se va a posicionar contra Laura..él no "ez" Tonto cachis, pero actua como tal.¿y todo porque ha hablado normal con él?
No creo que pueda ver el Limite48h, en todo caso el final,pero me parece que no me voy a perder nada.

Jacaranda dijo...

Ahhh PK me alegro que estes mejor :)

PK Grosella dijo...

Gracias Ja!

La ex del famoso es Samira, una viceversa. Pero no tengo ni idea de quién es ex... :-?

Voy a poner una encuesta... jeje

Preguntona dijo...

(h) (h) (h) (h) Aplaudo la entrada musical, pero que conste en acta que sólo estoy del todo de acuerdo si me dejáis hacer los coros de las canciones a mi bola, cantando la fe-li-ci-tá!
Jajaja, Pk, me alegro de que ya estés bien y de la ocurrencia que has tenido.
Se me ocurre que si siguiera Julianín en la casa... qué canción le hubieras puesto? "Es una lata el trabajar"? :))

A mí también me dan mucha pereza y mieditis los que entren ahora. Pero ya puestos a hacer chapuzas, que sean bien grandes, de perdidos al río, ya que entran... así que, aunque no los soporto, por mí que entren Laura Campos y el Frigenti, que creo que son los que más la pueden liar.

Preguntona dijo...

La tal Samira es ex de José Fernando, el sobrino de Rosa Benito. @-)

Unknown dijo...

Vale, se llama Samira ( ya decía yo que era un nombre raro). Pregun, esa es la que era bastante mayor que el Peque Ortega Cano? También fue vicerversa? Madre miaaaaa, como está el patio!
No me acordaba muy bien del Frigenti, Gracias por la foto PK :)
Ya he votaooooo. Como Pregun y yo somos gemelas de pensamiento :>) me decanto por Laura Campos y Frigenti, cañeros fijo, bueno para lo nuestro!!

Preguntona dijo...

No lo sé, Poppy. Sólo sé que es ex del PequeOrtega y que Ylenia no la puede ver. Expediente X :-?

Falconetti dijo...

Lo peor es que dice la leyenda de que la mitad de la cuadrilla son amiguetes de Diego Matamoros asi que......ajo y agua!!!! jajajajajajja seran.....patateros!!!

Unknown dijo...

Jajajajajaja, total!
No la conozco pero me da mucha pereza otra vicerversa, uffff

Falconetti dijo...

Solo se salva el Frigenti asi que por el bien de Carlitos,el que piense votar que lo tenga en cuenta,a mi,tampoco me cae bien pero.....es lo que hay!!

PK Grosella dijo...

jaja Poppy, ya veo que te has puesto "al día"... jajaja

Aaaaaannndaaaaaa.... que Samira es una ex del Orteguita?? Pues no tenía ni idea! :-?
Yo la he visto un par de veces en Mujeres y Hombres y me parece una chica con mucho carácter, pero... pereza viceversa un poco, si.

Pregun,
A Julián le hubiera puesto "Ay pena, penita, penaaaa penaaaaaaaaa, pena de mi corazoooooooon, que me corre por las venaaaaaas penaaaaaaaa, igualito que un cilóooooooooonnnn" jaja

PK Grosella dijo...

Por el bien de Carlos, mejor que entre Frigenti...

Preguntona dijo...

En el 24h, hace un minuto:

Alejandro: Yo tuve un perro de caza.
Carlos: De casa?
Alejandro: De cazar.

Jajajajaja, me ha dado la risa tonta.

Falconetti dijo...

Ahora vienen con el cuento de que Dani y Laura son procarlos,jajajajajjajaja os fiaís de ese Dani?? yo nooooo!!! jajajajajaja

Unknown dijo...

PK, mola Mafalda no? Jajajaja
Pues yo me mondaba con los confesionarios de Dani, el caracol y sus tonterías pero mucho juego no creo que de...

PK Grosella dijo...

Dani no sé, pero Frigenti sí defendía a Carlos...
Lo que pasa es que una cosa es estar de colaborador opinador en el Debate y otra cosa es entrar a competir.... ejemmm

◄DIACONO™► dijo...

Poppy , molaba más Ulises 31 con Telémaco,Thais,Nono ,y su banda sonora

◄DIACONO™► dijo...

cuando sepa los que van a entrar ya opinaré ,de momento solo son conjeturas

◄DIACONO™► dijo...

enseñando muslamen , que bien :-d

Falconetti dijo...

Los que entran saben que no van a ganar,entran a darle la vuelta,en que dirección? eso lo veremos!!!

◄DIACONO™► dijo...

Sema se ha puesto un nido de gorriones en la cabeza?

PK Grosella dijo...

Diacono, has votado en la encuesta de aspirantes?? :-)
Son los que están.

◄DIACONO™► dijo...

si son esos , yo voto x Laura la loca y al frigodedo, Dani ya está muy desfasado y la otra me parece una put.....

PK Grosella dijo...

Por diosssss....
Límite 48 horas es una cosa que pasa entre la publicidad....

Falconetti dijo...

Hoy no esta en el plató la del hasta nunkiii!!! ya advirtió que si Samira entraba en el juego ella desaparecía,que tienen pendiente asuntos legales y no iba a compartir con ella ni un segundo de su tiempo.

Falconetti dijo...

Y de verdad echarán a Carlos frente a Charlotte?? tendrán el cuajo?

PK Grosella dijo...

Falconetti,
El ataque que le dio cuando dieron la pista era una pista de que estaría Samira.

PK Grosella dijo...

Cuajo tienen.
Pero no creo que echen a Carlos. Saben que es uno de los favoritos junto a Laura.... Lo mantendrán todo lo posible y al final le darán el premio a quien más les convenga. Como siempre.

◄DIACONO™► dijo...

Pk ,te sacaste la muela?

PK Grosella dijo...

No
@-)

PK Grosella dijo...

Dos meses y un día... Parece una condena! jaja

PK Grosella dijo...

:o
Lo acabo de ver!!
De gorriones no, eso es de cigüeñas por lo menos!!!

◄DIACONO™► dijo...

=p~ caramelos ,chocolatinas ,dulces en general

PK Grosella dijo...

Bien... Veo que las cuerdas vocales de Laura siguen en su sitio e intactas.

◄DIACONO™► dijo...

yo estuve más de un año con una muela del juicio ,la otra me la saque al mes de dolerme

PK Grosella dijo...

:-) sip.. :-)

◄DIACONO™► dijo...

que edad tiene Laura ? en gh11 tenia 28

PK Grosella dijo...

Yo no tengo muelas del juicio. Nunca las he tenido... :-?

PK Grosella dijo...

33 ???

◄DIACONO™► dijo...

Dani alias Milhouse

PK Grosella dijo...

Dani medio lelo.
Frigenti medio enterao.
Laura medio cani.
Samira medio choni.

Madre mia....

PK Grosella dijo...

Laura Campos.... los orígenes del carpeterismo.

◄DIACONO™► dijo...

Samira nació en el 1990 en noviembre así que tiene 25 años y yo le veo mas arrugas ,o es la pintura que lleva?

◄DIACONO™► dijo...

en la app solo dejan votar a uno , que raro

PK Grosella dijo...

Ah si?? A quién??

◄DIACONO™► dijo...

puedes escoger entre los cuatro ,yo le di a Laura y ya no me deja darle a más

PK Grosella dijo...

Ah bueno... es que no todo el mundo es tan generoso como este blog... jajaja

◄DIACONO™► dijo...

si va a entrar una pareja, lo lógico es que pudiera escoger al Frigodedo o a Dani

PK Grosella dijo...

Es que entran los dos más votados. Con que cada uno pueda votar a uno, ya les vale.

◄DIACONO™► dijo...

estos de t5 no saben ni lo que quieren

Preguntona dijo...

Lo que faltaba! La hija de Rappel apelando a la edad de su padre para que Alejandro le hable bien!

PK Grosella dijo...

Rosa Benito de Rappel: Qué pasa, que por ser mayor tiene que aguantar y aguantar y aguantar???
Y yo digo: Qué pasa, que por ser joven tiene que aguantar y aguantar y aguantar???

A ver, que Rappel es un señor mayor.....y tocapelotas.

PK Grosella dijo...

Diacono,
32 años tiene Laura Campos.

Preguntona dijo...

Pk, es que Rosa Benito está diciendo hoy más tonterías que nunca, que ya es, eh!

◄DIACONO™► dijo...

yo soy Alex y le tiro las cartas x el muro, que adivine tocando pezones =))

◄DIACONO™► dijo...

y muy buena que está ,Pk :p

PK Grosella dijo...

Ya están la choni y la cani enredás!! @-)

Preguntona dijo...

¿Ahora resulta que la choni Samira ha tenido algo con uno de los concursantes??? Pero qué cachondeo es éste? :-t

PK Grosella dijo...

Pero si yo no digo ná Diacono!!! jajajaja Que lo has preguntado tú! jajaja
Pero cani es un rato! :p


Por cierto, que una cosa es que hagan una adaptación medio graciosa y con morcillas del Quijote, y otra cosa es la caca que están haciendo........

◄DIACONO™► dijo...

Raquel y Rappel lamiéndole el culo a los de Sálvame

PK Grosella dijo...

La directora de la obra.... a la calle!!!! Hombre ya!!! Mierda obra....

Preguntona dijo...

No sé vosotros, pero yo estoy sintiendo vergüenza ajena...

PK Grosella dijo...

A mi lo único que me ha gustado ha sido la galleta mutua que se han dado Fran y Raquel.

◄DIACONO™► dijo...

yo he votado que no en la app a ver si se la suspenden =))

Preguntona dijo...

Qué chica más elegante, Samira.

PK Grosella dijo...

jajaj Bien hecho Diacono!!
Que no la pasen, que no nominen y que no coman!!

PK Grosella dijo...

Sí Pregun....
Todas las bragas le he visto...

◄DIACONO™► dijo...

joder y yo me lo perdí , claro , no se puede estar en todas partes , bueno después veo la repetición ;((

Preguntona dijo...

Y muy tímida, también parece muy tímida.

Preguntona dijo...

Tranquilo, Diacono, que si entra me parece que se las podrás ver muchas veces :-)

◄DIACONO™► dijo...

de que color eran ?

Preguntona dijo...

No preguntes, que veo a Pk poniendo una encuesta preguntando de qué color eran jajaja.

◄DIACONO™► dijo...

ojala el que entre le diga a Laura q el novio esta rondando a una x el face,esta entra el colera

PK Grosella dijo...

jjajajajajaja
Blancas, de pierna alta, tanga no, sencillitas.

◄DIACONO™► dijo...

total q se las puso para q se viesen

PK Grosella dijo...

Los porcentajes para la expulsión me huelen a chamusquina....
Yo sigo amenazando... como saquen a Carlos, me piro. A Perú. jaja

◄DIACONO™► dijo...

en el Gh normal pasa lo mismo , te creías los porcentajes ?

PK Grosella dijo...

[-( pos no...

◄DIACONO™► dijo...

poner los porcentajes en pantalla es solo para mover a los pocos votantes q aún quedan

◄DIACONO™► dijo...

son muy avariciosos, 1.45€ x un voto me parece escandaloso

PK Grosella dijo...

Se puede votar para expulsar a Rosa de Telecinco?????
Y de España?????

◄DIACONO™► dijo...

yo no escucho lo que dicen , estoy con los cascos oyendo musiquita

Sor Passo dijo...

Buenas noches . Me han encantado los "Grandes Exitos" de la entrada, sobre todo el de Carlos y el de la Bollo y cia.
He votado que NO pasen la prueba. Es un bodrio que da verguenza ajena.
Estoy viendo a ratos. No me gusta casi ningún comentarista de plató.
Y yo no tengo ganas de que entre ninguno nuevo, a estas alturas ya está "todo el pescao vendido", y deberian ir preparando la final. Pienso yo. Que me tienen agotada...
Sigo por aquí.
Sor.

PK Grosella dijo...

Prueba superada..... Pardiez!!! :-b

◄DIACONO™► dijo...

sor, estamos con la verdad

Sor Passo dijo...

Diácono : para vos... :-)

https://twitter.com/gh_seguidor/status/707339903139454976

◄DIACONO™► dijo...

sor, (f)

PK Grosella dijo...

Frigenti eliminado.
:)
Me alegraría que los eliminasen a todos!

◄DIACONO™► dijo...

yo voy a seguir votando a Laura , necesito sus gritos en la casa :-t

◄DIACONO™► dijo...

sacar a Alex pidiendo un calmante para la rodilla , que notición ,la primera vez q lo veo en un GH

◄DIACONO™► dijo...

Carlos se metió en un camión con 5Tn de tnt con el disparador en una de sus manos y yendo a toda pastilla hacia una barrera llena de soldados

PK Grosella dijo...

jaja qué bélico Diacono!

◄DIACONO™► dijo...

Carlos se acaba de inmolar en directo , no te extrañe que salga este jueves ,y se vaya al cielo con 40 vírgenes

◄DIACONO™► dijo...

que edad tiene la hija de Rappel?

◄DIACONO™► dijo...

Pk :voy a seguir viendo la discusión en la camita , pásalo bien y acuérdate del ibupofreno

buenas noches (k) (k) (k)

PK Grosella dijo...

(o) Diacono,
Buenas noches!
:)

Anónimo dijo...

Charlotte es subnormal, dicen que la están acosando.

Anónimo dijo...

La verdad que Carlos es un suicida jaja me encanta!! Alejandro tan pronto me gana como a al rato lo mataría.

Ayer, discutiendo con Carlos y de repente dice: sabes lo que realmente me duele? Que todos estén en contra tuya porque eres un buen tío. A los 5 minutos rajando de él con Fran: que bien estuvo Rappel, le dijo dos cosas muy bien dichas a Carlos, y pensando en darle los 3 puntos a Carlos.

En esa casa están todos zumbados o son de un falserio que asusta.

Y el clasista de Rappel metiéndose con el huevo enfermo de Carlos. No se puede ir, es que todo gira alrededor de él...

Anónimo dijo...

La cuñi rubia tonta asomando por su Twitter para pedir la expulsión de Carlos por jugar sucio, hay que joderse

BooAndMr.Beebs dijo...

¿Cómo es posible que un hijo de puta como rappel siga en la casa? Jamás había visto alguien tan hipócrita.

Pedazo de miserable estafador, cobarde, ruín, hipócrita, clasista, patético ignorante con sus cartitas ridículas.

Desde luego, señores, vaya grupito de indeseables han reunido este año en la casita de marras. Fiel reflejo de este país de pandereta.

Y el ascazo de Belén 'buscamillonarios' llamando sucio a Carlos desde su atalaya digital. Otra que ve pajas en ojos ajenos pero ni se entera de la fábrica de vigas que tiene en los suyos..


Francamente, decir que estoy asqueado es poco. Apenas vi unos minutos ayer y bien que me alegro. Me ha bastado ver unos vídeos para recibir la dosis diaria de inmundicia.


Si, si vi algo ayer que quiero comentar. Que el orco (a.k.a potorra) tenga la desvergüenza de pedir cojones y valentía es de traca!! Ella, que nominada y en estado de total acojonamiento pedía entre sollozos a su familia que la votase porque estaba convencida de que salía por goleada
como así habría sido de no ser por el atracazo a mano armada que consumaron contra Ares. Ella, que simuló subidas de azúcar, ella que dijoalgo como "Basile no permitira que me vaya" -frase que, por cierto, se oyó solo en el 24h pues fue censurada en los programas- ¿¿¿ Ella pide valentía y cojones?????

¿Hay alguien que tenga algo de dignidad en este programa y este circo? Si, sólo una persona: Carlos Lozano, quien lleva aguantando lo que no está escrito dentro.... y muchisimo más fuera.
Es más, lo de fuera yo no lo había visto en mi vida. Acoso y derribo es poco.

By the way, ¿por qué no ha vuelto Mónica Hoyos, quien lo defendía remarcablemente bien? Otra "casualidad" de telecirco, no?

margarbra dijo...

Buenos dias !!! Me encantan tus entradas Pk , con dolor de muelas y todo tienes humor para escribir jajja ,me alegro que ya estes mejor
Tambien me dan mucha pereza las nuevas incorporaciones ,como a todos , creo, vaya cuatro que fueron a escoger , claro que no es nada facil entrar ahora como estan las cosas ,si no es con mucha cara ,pero insustanciales los tres , casi preferiria a frigenti , pero es lo que hay .Ni voto , deberian haber puesto la opcion de ninguno y se ahorraban sueldos
Flipo en los porcentajes para salir Rappel sea el menos votado , y por lo tanto Carlos , siga en peligro , seria muy fuerte .... le critican por portarse bien con Carlot y apoyarla despues de lo que le hizo, yo sigo apoyando a Carlos , por que le entiendo , el ve a la chica tan tonta e indefensa con esos dos buitres que van a saco y derrivo , sin que haga falta , ella ya se echa tierra solita , que entiendo que Carlos , por edad , le salga una vena paternal ,despues de todo estan ahi conviviendo
Yo es que Alejandro nunca me ha caido bien , lo del canto del loco le viene que ni pintao jajaja es un pesao malrrollista y Fran , ya sabemos todos que va a lo que va , por mucho que se lleven bien y te rias con Carlos y fran juntos los veo enemigos naturales en el juego
Bueno pues esta semana se va una choni pija y entra otra choni de barrio y algo mas sustancial , aunque poco LAura Campos , en su edicion gano por su historia con Marcelo (que fue de el?) y por discutir a diestro y siniestro dando gritos insufribles , que no ha cambiado nada viendo la gala ayer .Preparemos los oidos jaja y la Samira no la conozco de nada por que no veo MHYV, pero se la ve una lagarta de cuidao jajaja Dani al lado de estas no tiene nada que hacer jajaja conociendo un poco a la audiencia , seguro entran ellas , nos va la marcha jaja
Saludos a todos, os leo (o)
(k)

Anónimo dijo...

Carlos tiene un don admirable, y es que solo necesita 30 segundos para sacar lo peor de cada uno y mostrarnos como realmente son. Nunca nadie en ese concurso me dio tanto. Gracias Carlos

BooAndMr.Beebs dijo...

Vengo de leer el blog del Gato quien lleva ya muchos meses analizando con mucha lucidez tanto Gh16 como ahora el GHcirco4 o GHSálvame4, como queráis llamarlo. Ya no sé que pensar de la audiencia, están locos? cómo es posible que haya una viceversa que no conocen ni en su casa reciba más votos que Miguel Frigenti? Fue quizás por la maniobra de enseñar las bragas?

Si mañana sale Carlos será la victoria de los canallas frente a la dignidad. Y la verdad, no comprendo porqué, a diferencia de la semana pasada, las redes no están movilizadas estando Carlos con medio pie en la calle.

Jacaranda dijo...

Hola
Si, esto se hace insufrible. No por Carlos y su concurso sino porque estas nuevas incorporaciones ya sabemos lo que Traen.., Dani Campos diciendo en twitter que quiere sacar la sonrisa a Laura y que piensa ponerse las tunicas de Rappel...y él único que supuestamente apoyaría a Carlos como está haciendo queda eliminado a la primera ...Que no, que no es de recibo que Dani Santos del que ya no se acuerda nadíe no haya caído en esta primera barrida.
Lo dicho: objetivo de los nuevos, poner a Carlos en el disparador, pero espero y deseo que sepa controlar la situación.
Laura Campos no sigue este GHVIP, tiene tres comentarios y uno de ellos es para decir que la barriga del papá de Alejandro se cuela por su televisor..¿fina eh?
Los lloros de Raquel por su sufriento en la cocina según personas atentas al 24h no son justificados, esta semana han cocinado tambíen Carlos y otro que no recuerdo su nombre.
Me revienta esa costumbre de pensar que se gana GH por las tareas del hogar.
Sin carpetas se puede ser un estupendo concursante y llevar el concurso de calle como lo hace Carlos. A ver si esta cadena se olvida del tema carpetas.
Belén debe estar mordiendose las uñas pensando que no puede estar en plató pero...por lo visto tiene "animos" para escribir en twitter...sigo sin creermela

Lídice dijo...

Pues chicos, yo voté anoche por Dani Santos pensando en vosotros. No me imaginaba que prefirieseis a Frigenti, a la Samira esa no la conozco de nada (y el hecho de que se liase con el hijo de Ortega Cano, un chico que claramente no parece que pueda gustarle, me dice mucho de ella) y a Laura le tengo manía por su trabajo como comentarista en dbt de GH donde solo va a lucir palmito...

Así que voté por Dani. Me acordé de la semanita que le dio a Pepe Flores en el apartamento de friends y pensé que es una buena mosca cajonera sin peligro de carpeterismo. ¿No os acordais cuando imitaba a la niña asiática para meterse con Pepe por no haberla elegido como +1? Lo que me pude reír con aquello.

Luego me acordé de lo de Danari y me dio sarpullido, cierto es. No lo tuve en cuenta

BooAndMr.Beebs dijo...

Jacaranda,

haces muy bien en no creerlo. Su madre muy enferma y ella encontrando el tiempo y teniendo las ganas de escupir mierda por twitter. No se lo cree ni ella.

Si la madre de alguien está muy enferma uno ni remotamente piensa en entrar en twitter a despreciar. Creo yo..

Jacaranda dijo...

Lidice
No pasa nada, no he tenido tiempo de leer todos los comentaríos pero si te apetecía Votar a Dani y le gustaba a alguien de aqui, bien hecho está. Tampoco trago a Friguentí pero entre uno y otro..al menos uno se que no va a por mi ganador jajaja.
BOO
Lo mismo pienso. He leído los comentarios que ha recibido a ese tuit y va bien servida, todo el mundo compara su "sucio" al sucio que ha hecho con el cepillo.Insultos ha recibido para regalar.Si quería tentar las redes para comprobar cuantos fans tiene, creo que se ha dado con un canto en los dientes.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

(me llevo los comentarios de hoy....)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.