miércoles, 9 de marzo de 2016

EL NIVEL



    No me resulta fácil mantener el nivel del blog. Reconozco que hay días en los que estoy más inspirada y días en los que el tedio y el aburrimiento me pueden, escribo con menos ganas y mi nivel baja. Otros días estoy de mejor humor y eso también se refleja en lo que escribo. Intento estar siempre en plan positivo y tomarme las cosas un poco a risa. Cada día me convenzo a mi misma de que un programa como este no debiera poder conmigo, ni cambiarme el carácter, ni indignarme, porque aunque tenga en su nombre las siglas GH, ya sabemos todos que esto Gran Hermano no es. Esto es una reunión de famosos y famosetes de diferentes pelajes y niveles, que se reúnen entre cuatro paredes a convivir no sólo entre ellos, sino también con la mochila que cada uno trae por el hecho de ser conocido.

    Por esto es normal que conozcamos de antemano a cada uno de los concursantes, más o menos sabemos cual va a ser su comportamiento y sus reacciones, nos caen bien o mal antes de que empiece el concurso y la convivencia, y empezamos a observarles con los prejuicios que ellos mismos nos han creado. Sabemos si son nerviosos o tranquilos, si cómicos o serios, tontos o listos...  Es normal, son conocidos.

    No obstante, una vez en la casa e interactuando entre ellos, muchas veces logran sorprendernos y dejarnos ver otras facetas de sus personalidades o caracteres que hasta ahora no conocíamos. Quien pensábamos era una persona calmada y sensata por ejemplo, puede revelarse como dada a los conflictos, mentirosa o alocada. Y esto es lo único que me puede sorprender y hacer que siga observando a personas que ya conozco de sobra. Supongo que esto lo sabe la dirección del programa y en base a ello escoge a unos famosos u otros, para que la convivencia sea divertida y entretenga a la audiencia, para que nos sorprendan y nos enganchen al programa.

    Pero me estoy poniendo un poco seria (y aburrida, por qué no decirlo), y yo no venía a eso.  Venía a hablar del Nivel.

    Si tuviera que puntuar a los concursantes de este GHVIP4, la nota media daba cate seguro. En todas las asignaturas. Y es que aunque algunos dan la talla, luego llega gente como Charlotte o Belén y bajan la media hasta el sótano en educación, cultura general, clase, elegancia y saber estar. O llega Rappel y la baja al subsuelo en empatía, sencillez, honestidad, naturalidad y sinceridad. O Raquel, Rosa y Julián en alegría y positividad. O Alejandro en ideas claras. O Laura en... casi todo. Y así con la mayoría, que son en general de nivel bajo además en valentía. Me horroriza pensar que de todos los concursantes sólo pueda salvar a Carlos, pero como está rodeado de inútiles, a veces me da por pensar si es tan bueno como pienso o lo es por comparación con los demás. De todas formas, es el único merecedor de ganar el premio de esta edición, aunque sólo fuera por el aguante y la paciencia que está teniendo.

    Y ahora ya tenemos el Nivel de la edición: pésimo. Pero hay que mantenerlo y el programa nos da lo que le pedimos, no todo es culpa suya. Nosotros, la audiencia, también tenemos mucha culpa. Personalmente no entiendo muchas cosas, como por ejemplo que entre los cuatro candidatos a mantener el nivel pésimo de la edición, el menos votado sea Frigenti frente a una Samira que lo único coherente que supo hacer fue enseñar las bragas en directo y empezar la bronca con Laura Campos, por si no quedaba claro que pudiera dar "juego del bueno". Por qué cayó primero Frigenti? Por qué preferimos a dos chabacanas y a un medio graciosillo que o no se les recuerda o directamente no se les conoce? Quién busca carpeta, el programa, las candidatas o la audiencia? Estoy más que cansada de ver cómo se pide boicot a Sálvame, y entrar a Twitter a eso de las cinco de la tarde y encontrarme con que absolutamente todo el mundo está comentando esa mierda de programa. Ese es el nivel... Eso es lo que les estamos diciendo que queremos, eso es lo que nos divierte, de lo que comentamos, por lo que nos enfrentamos, discutimos, lo que alentamos, lo que hace que nos movamos en un sentido u otro, pero nunca fuera de ahí. Ese es el nivel que pedimos. Ese es el nivel que nos dan. Y luego vamos y nos indignamos... Cómo no van a querer echar a Carlos??? Si parece que lo que nos va es la chabacanería, las mentiras, la falsedad, el teatro... la basura.

    Anoche sentía vergüenza ajena. El nivel cultural de la casa está bajo mínimos. Pregunta a Charlotte sobre silicona y te sabrá decir a cómo va el kilo, quién la pone mejor, si es cierto que explota o no, y qué mantenimiento tiene. Pero no le preguntes quién era Don Quijote porque no le conoce ni le interesa. Y seguro que Cervantes tampoco habría estado interesado en conocer a Charlotte. No les pidas a los concursantes que hagan una adaptación del Quijote sin poder meter a Sálvame por medio para que les parezca mínimamente aceptable. No pidas a la audiencia que no les ría "la gracia"...

    Y si el nivel de la casa deja que desear en muchos sentidos, los nuevos concursantes que llegan de refresco no lo van a subir. O sí, según se mire. Sus alegatos fueron penosos. A saber:
Laura: Ya sabéis cómo soy, he estado en esa casa cinco meses y voy a liarla parda. Si yo entro en el VIP lo voy a petar!
Laura, exacto, ya te conocemos, y lo que es peor, conocemos tus gritos y tu voz de pito insufrible, tus ganas de gresca y poco más. Desgraciadamente los años no te han cambiado.
Dani: Voy a llevar la alegría, acordaos del caracol, y voy a sacar una sonrisa de Laura. Si yo entro en el VIP nadie se va a arrepentir de haberme votado.
Dani, sí hijo, eres la alegría de la huerta, pero ya hemos tenido bastantes alegrías con Sema.
Frigenti: Llevo GH en las venas, lo he visto desde la primera edición y ya va siendo hora de que entre a sacar la personalidad de los que están en la sombra. Si yo entro en el VIP voy a jugar.
Miguel, muchos hemos visto GH desde el minuto uno y somos grandes fans del formato, si todos tuviéramos que entrar por eso... Además, cometiste el error de apoyar a Carlos, que ya intenta sacar de las sombras a muchos.
Samira: No tengo novio. Si yo entro en el VIP me gustaría ganar.
Sin palabras... Samira.

    En cuanto al nivel de los posicionamientos y contraalegatos que pudimos oír de boca de los concursantes, he de decir que siguen por la línea de siempre. Raquel se posicionaba detrás de Carlos porque piensa que han ido muy a saco esta semana contra Charlotte y detrás de los otros dos nominados no se podía posicionar. Total, que como siempre, Carlos es el malo. Alejandro y Fran se colocaban detrás de Charlotte, según Fran porque no colabora satisfactoriamente en la prueba y porque tiene unos días buenos y otros malos, y porque cada cosa que le dicen se la toma muy a pecho (podría hacer la gracia de decir que cómo se lo va a tomar Charlotte si no es "a pecho", muy muy "a pecho").

    Laura hizo su contraalegato contra Charlotte, porque dijo que le sorprendió su comportamiento tras la marcha de Belén, que casi había traicionado a su amiga juntándose con su peor enemigo, Carlos. Otra vez Carlos es el malo. Charlotte elige a Laura porque dice que ésta no la acepta como es desde el principio, y porque dice que está todo el día jodiendo, es mandona y siempre está peleando. Ah! y por un zumo de zanahoria. Bien Charlotte, ahí, manteniendo el nivel! Carlos contraalegó contra Laura porque no le pilla el punto y no se la ve venir como a Charlotte (que Charlotte es así.... de boba, le faltó decir), y porque no ha llevado una línea clara en el concurso. Y Rappel..... Rappel siguiendo su nivel, o mejor, su rasero, dijo que no tenía nada contra nadie pero que apostaba por la salida de Carlos que, aunque últimamente está más correcto, no puede olvidar que la salida de Julián fue motivada por una bronca con Carlos.  Caaaaaaaarlosssssss, que te coooooorten la cabeza!!!! Es que Rappel, desde que se ha puesto las gafas del derecho, que todo lo ve al revés. Eso debe ser... no?

    Total, que seguro que la culpa de que todavía no tengamos gobierno es de Carlos, de que el pelo de Rappel no luzca frondoso y sedoso también, de que Julián ya haya hecho su primera entrevista tras su paso por la casa y hable (mal) de sus hermanos, también, y de mi dolor de muela, seguro! Por eso acabaron anoche discutiendo por culpa de Carlos sobre si Charlotte era acosada o no por Fran y Alejandro. La verdad es que no estaba prestando ya demasiada atención, porque mi nivel de aguante estaba ya sobrepasado, pero sí pude oír algunas frases sueltas que me dieron la pista para la entrada de hoy. A saber:

 Alejandro: Tu no haces nada eres nula, ojala te vayas el jueves.
Charlotte: Eres mala persona, me siento acosada.
Charlotte: A ver si sabes escribir mechero correctamente.
Alejandro: A ver si te casas con un narcotraficante.

    Y la culpa de estas frases y muchas más que se dijeron Alejandro y Charlotte anoche la tiene Carlos, por no haber presentado Barrio Sésamo y no haber obligado a estos dos a verlo y entenderlo.

   Este es el nivel.


47 comentarios:

PK Grosella dijo...

Anónimo dijo...
La verdad que Carlos es un suicida jaja me encanta!! Alejandro tan pronto me gana como a al rato lo mataría.

Ayer, discutiendo con Carlos y de repente dice: sabes lo que realmente me duele? Que todos estén en contra tuya porque eres un buen tío. A los 5 minutos rajando de él con Fran: que bien estuvo Rappel, le dijo dos cosas muy bien dichas a Carlos, y pensando en darle los 3 puntos a Carlos.

En esa casa están todos zumbados o son de un falserio que asusta.

Y el clasista de Rappel metiéndose con el huevo enfermo de Carlos. No se puede ir, es que todo gira alrededor de él...
9 de marzo de 2016, 9:05

PK Grosella dijo...

Anónimo dijo...
La cuñi rubia tonta asomando por su Twitter para pedir la expulsión de Carlos por jugar sucio, hay que joderse
9 de marzo de 2016, 9:13

PK Grosella dijo...

BooAndMr.Beebs dijo...
¿Cómo es posible que un hijo de puta como rappel siga en la casa? Jamás había visto alguien tan hipócrita.

Pedazo de miserable estafador, cobarde, ruín, hipócrita, clasista, patético ignorante con sus cartitas ridículas.

Desde luego, señores, vaya grupito de indeseables han reunido este año en la casita de marras. Fiel reflejo de este país de pandereta.

Y el ascazo de Belén 'buscamillonarios' llamando sucio a Carlos desde su atalaya digital. Otra que ve pajas en ojos ajenos pero ni se entera de la fábrica de vigas que tiene en los suyos..


Francamente, decir que estoy asqueado es poco. Apenas vi unos minutos ayer y bien que me alegro. Me ha bastado ver unos vídeos para recibir la dosis diaria de inmundicia.


Si, si vi algo ayer que quiero comentar. Que el orco (a.k.a potorra) tenga la desvergüenza de pedir cojones y valentía es de traca!! Ella, que nominada y en estado de total acojonamiento pedía entre sollozos a su familia que la votase porque estaba convencida de que salía por goleada
como así habría sido de no ser por el atracazo a mano armada que consumaron contra Ares. Ella, que simuló subidas de azúcar, ella que dijoalgo como "Basile no permitira que me vaya" -frase que, por cierto, se oyó solo en el 24h pues fue censurada en los programas- ¿¿¿ Ella pide valentía y cojones?????

¿Hay alguien que tenga algo de dignidad en este programa y este circo? Si, sólo una persona: Carlos Lozano, quien lleva aguantando lo que no está escrito dentro.... y muchisimo más fuera.
Es más, lo de fuera yo no lo había visto en mi vida. Acoso y derribo es poco.

By the way, ¿por qué no ha vuelto Mónica Hoyos, quien lo defendía remarcablemente bien? Otra "casualidad" de telecirco, no?
9 de marzo de 2016, 9:31

PK Grosella dijo...

margarbra dijo...
Buenos dias !!! Me encantan tus entradas Pk , con dolor de muelas y todo tienes humor para escribir jajja ,me alegro que ya estes mejor
Tambien me dan mucha pereza las nuevas incorporaciones ,como a todos , creo, vaya cuatro que fueron a escoger , claro que no es nada facil entrar ahora como estan las cosas ,si no es con mucha cara ,pero insustanciales los tres , casi preferiria a frigenti , pero es lo que hay .Ni voto , deberian haber puesto la opcion de ninguno y se ahorraban sueldos
Flipo en los porcentajes para salir Rappel sea el menos votado , y por lo tanto Carlos , siga en peligro , seria muy fuerte .... le critican por portarse bien con Carlot y apoyarla despues de lo que le hizo, yo sigo apoyando a Carlos , por que le entiendo , el ve a la chica tan tonta e indefensa con esos dos buitres que van a saco y derrivo , sin que haga falta , ella ya se echa tierra solita , que entiendo que Carlos , por edad , le salga una vena paternal ,despues de todo estan ahi conviviendo
Yo es que Alejandro nunca me ha caido bien , lo del canto del loco le viene que ni pintao jajaja es un pesao malrrollista y Fran , ya sabemos todos que va a lo que va , por mucho que se lleven bien y te rias con Carlos y fran juntos los veo enemigos naturales en el juego
Bueno pues esta semana se va una choni pija y entra otra choni de barrio y algo mas sustancial , aunque poco LAura Campos , en su edicion gano por su historia con Marcelo (que fue de el?) y por discutir a diestro y siniestro dando gritos insufribles , que no ha cambiado nada viendo la gala ayer .Preparemos los oidos jaja y la Samira no la conozco de nada por que no veo MHYV, pero se la ve una lagarta de cuidao jajaja Dani al lado de estas no tiene nada que hacer jajaja conociendo un poco a la audiencia , seguro entran ellas , nos va la marcha jaja
Saludos a todos, os leo (o)
(k)
9 de marzo de 2016, 10:09

PK Grosella dijo...

Anónimo dijo...
Carlos tiene un don admirable, y es que solo necesita 30 segundos para sacar lo peor de cada uno y mostrarnos como realmente son. Nunca nadie en ese concurso me dio tanto. Gracias Carlos
9 de marzo de 2016, 10:10

PK Grosella dijo...

BooAndMr.Beebs dijo...
Vengo de leer el blog del Gato quien lleva ya muchos meses analizando con mucha lucidez tanto Gh16 como ahora el GHcirco4 o GHSálvame4, como queráis llamarlo. Ya no sé que pensar de la audiencia, están locos? cómo es posible que haya una viceversa que no conocen ni en su casa reciba más votos que Miguel Frigenti? Fue quizás por la maniobra de enseñar las bragas?

Si mañana sale Carlos será la victoria de los canallas frente a la dignidad. Y la verdad, no comprendo porqué, a diferencia de la semana pasada, las redes no están movilizadas estando Carlos con medio pie en la calle.

9 de marzo de 2016, 10:25

PK Grosella dijo...

Jacaranda dijo...
Hola
Si, esto se hace insufrible. No por Carlos y su concurso sino porque estas nuevas incorporaciones ya sabemos lo que Traen.., Dani Campos diciendo en twitter que quiere sacar la sonrisa a Laura y que piensa ponerse las tunicas de Rappel...y él único que supuestamente apoyaría a Carlos como está haciendo queda eliminado a la primera ...Que no, que no es de recibo que Dani Santos del que ya no se acuerda nadíe no haya caído en esta primera barrida.
Lo dicho: objetivo de los nuevos, poner a Carlos en el disparador, pero espero y deseo que sepa controlar la situación.
Laura Campos no sigue este GHVIP, tiene tres comentarios y uno de ellos es para decir que la barriga del papá de Alejandro se cuela por su televisor..¿fina eh?
Los lloros de Raquel por su sufriento en la cocina según personas atentas al 24h no son justificados, esta semana han cocinado tambíen Carlos y otro que no recuerdo su nombre.
Me revienta esa costumbre de pensar que se gana GH por las tareas del hogar.
Sin carpetas se puede ser un estupendo concursante y llevar el concurso de calle como lo hace Carlos. A ver si esta cadena se olvida del tema carpetas.
Belén debe estar mordiendose las uñas pensando que no puede estar en plató pero...por lo visto tiene "animos" para escribir en twitter...sigo sin creermela
9 de marzo de 2016, 10:33

PK Grosella dijo...

Lídice dijo...
Pues chicos, yo voté anoche por Dani Santos pensando en vosotros. No me imaginaba que prefirieseis a Frigenti, a la Samira esa no la conozco de nada (y el hecho de que se liase con el hijo de Ortega Cano, un chico que claramente no parece que pueda gustarle, me dice mucho de ella) y a Laura le tengo manía por su trabajo como comentarista en dbt de GH donde solo va a lucir palmito...

Así que voté por Dani. Me acordé de la semanita que le dio a Pepe Flores en el apartamento de friends y pensé que es una buena mosca cajonera sin peligro de carpeterismo. ¿No os acordais cuando imitaba a la niña asiática para meterse con Pepe por no haberla elegido como +1? Lo que me pude reír con aquello.

Luego me acordé de lo de Danari y me dio sarpullido, cierto es. No lo tuve en cuenta
9 de marzo de 2016, 10:49

PK Grosella dijo...

BooAndMr.Beebs dijo...
Jacaranda,

haces muy bien en no creerlo. Su madre muy enferma y ella encontrando el tiempo y teniendo las ganas de escupir mierda por twitter. No se lo cree ni ella.

Si la madre de alguien está muy enferma uno ni remotamente piensa en entrar en twitter a despreciar. Creo yo..

9 de marzo de 2016, 10:52

PK Grosella dijo...

Jacaranda dijo...
Lidice
No pasa nada, no he tenido tiempo de leer todos los comentaríos pero si te apetecía Votar a Dani y le gustaba a alguien de aqui, bien hecho está. Tampoco trago a Friguentí pero entre uno y otro..al menos uno se que no va a por mi ganador jajaja.
BOO
Lo mismo pienso. He leído los comentarios que ha recibido a ese tuit y va bien servida, todo el mundo compara su "sucio" al sucio que ha hecho con el cepillo.Insultos ha recibido para regalar.Si quería tentar las redes para comprobar cuantos fans tiene, creo que se ha dado con un canto en los dientes.
9 de marzo de 2016, 12:29

PK Grosella dijo...

Bueno...creo que ya están todos los comentarios de hoy que habéis dejado en la anterior entrada.
Que venís muy pronto!!! jajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

jajaja, Vengo pronto porque o comento a las 8 o 9 de la mañana o ya no puedo hasta la hora de comer..

El nivel de blog está muy bien, no nos preocupemos por eso. Mucho hacéis quienes escribís las entradas para no bajar al nivel de inmundicia que provoca la casa. Yo a estas alturas no podría. Estoy decepcionado y casi todo me provoca comentarios negativos. Además uno piensa ¿Y para qué si va a ganar la matamora? Ella me da vergüenza ajena exigiendo educación que no tiene, criticando los conocimientos de los demás cuando a ella le cuesta sumar. Me da igualmente vergüenza ajena Rappel quien critica constantemente la falta de corrección de los demás cuando él es un cubo de basura andante, tiene mala fe y rencor para dar y vender. Me da vergüenza ajena y no se me olvida lo que la barbaridad que le dijo Raquel a Carlos. Me da vergüenza ajena el comportamiento de Charlotte. Me provoca asco el comportamiento de los colaboradores de telecinco. ¿a que viene ese odio a Carlos? ¿qué ha hecho Carlos para merecer esa campaña de acoso y derribo completamente desproporcionada?. Que lleguen al extremo de mentir descaradamente para echarle mierda encima no tiene nombre. Han llegado tan lejos como ir como aves carroñeras a Perú a ver si encontraban algo malo, a molestar a su novia y también a insultar a Mónica Hoyos (quien por cierto, que "casualidad" ya no aparece en los programas defendiendo a Carlos). De verdad, es nauseabundo todo. De Belén Esteban ni hablo porque no quiero ensuciarme. Pagaría porque alguien la sentase delante de una pantalla y le pusieran los vídeos de todo lo que pasó esa semana cuando estuvo nominada con Ares. A ver si después de verlo se da cuenta de que ella no ganó nada.

Yo nunca vi nada igual, lo digo en serio. Esto ha degenerado demasiado.

En fin, si sigo acabaré diciendo alguna burrada. Estoy de mal humor y triste ;( uno de los gatos del bosque se murió ayer

PK Grosella dijo...

Vale Boo, te perdono! :p

Mañana reaparece Belén Roca en GHVIP.
Irá de visita a plató. Supongo que se llevará los kleenex para llorar mucho si le preguntan por el cepillo.... y luego lo dirá en Twitter.

Anónimo dijo...

Si va la Belén Roca es que se va Charlotte porque con la entrevista a ella sola no tendrían para rellenar la gala, ni siquiera con la entrada de los nuevos

PK Grosella dijo...

Eso he pensado yo también Anónimo, que es posible que salga Charlotte, pero con el mangoneo general del programa y las luchas de los -istas varios, no me atrevo a asegurar nada.

Jacaranda dijo...

PK
No es necesario ver el limite48h porque lo resumes de tal manera que no tengo intención de ver el final que omití por aburrimiento.
NIVEL...efectivamente, ya que aunque a esto lo llamen VIP los habitantes no lo son.
Te admiro por sacar oro de lo que ha ocurrido, ya que la semana ha sido tétrica con esa prueba insufrible. Os recomiendo el episodio de la semana pasada en la serie “El Ministerio Del Tiempo” como protagonista: el Señor Cervantes, sencillamente maravilloso..y ese final...sin palabras
Mirare los videos que nos sirve BlinSiDe, ya que gh_seguidor estará 10 días ocupado en otras cosas.
Laura es un autentico bicho, al igual que la potorra y por desgracia será la ganadora. Aunque al salir se llevará por ejemplo la sorpresa de que la marca de su cazadora, la ha elegido como imagen...si a ella, el caballo perecherón sin gracia en la pasarela. Ea
Cuanto peor se porten Fran y Alejandro con Carlos más ganador lo hacen a mis ojos y no digo más...bueno si...¿sabeís de lo que ha hablado a la revista Lecturas el penurías?
“YO SOY EL OBRERO Y MIS HERMANOS LOS FARAONES”
Supongo que habrá comentado más cosas pero ahí teneís el ejemplo de su cara dura: se solivianta cuando le dicen que habla mal de sus hermanos, cobrando y para demostrar que eso es mentira..otra vez habla de ellos...cobrando.

Jacaranda dijo...

¿Pero como puede Belén abandonar a su mamá en estos momentos tan duros?
no entiendo nada..o si...pero si me explico va a ser peor así que :-?

Falconetti dijo...

Buena entrada PK y en el momento oportuno,estoy tan hartica de favoritismos y tonterías que ya no sé si se me quitan las ganas de pelear,es tan grande el acoso a Carlos dentro y fuera de la casa que me dan ganas de mandarlos a todos a hacer puñetas,para una vez que tenemos en pantalla a un concursante vip de los buenos por que este en plantilla la hija de un colaborador y unas colaboradoras de Salvame lo echen por tierra sin ningún tipo de pudor,vergonzoso!

Jacaranda dijo...

Confirmado: Daní Santos apoya a Laura


Dani Santos GH
‏@DaniSantosTV

Carlistas lo siento! Carlos no es mi favorito si es el vuestro adelante lo respeto! Respetadme a mi tb! Cuanto más me digas más Laurista!

◄DIACONO™► dijo...

Milhouse lo único que quiere son los votos de las locas cuando esté dentro de la casa ya veremos a quién se apega

Preguntona dijo...

Pues sí, vergüenza ajena. Es lo que sentí anoche yo también. Recuerdo que lo dije tal cual mientras comentábamos el Límite. Pero es que, por muchas ganas que tengamos de entreternos, si a la vez tenemos dos dedos de frente (y hasta uno y medio), no es para sentir otra cosa.

Me ha venido a la cabeza una frase de Unamuno (síii, me pongo redicha, ¿qué pasa? jajajaja) que le va al VIP que ni pintada: Qué país, qué paisaje y qué paisanaje!!!!!!

¿Y en serio que mañana Belén Rocá estará en plató? Esto ya no tiene nombre. Ascopena total.

Preguntona dijo...

Lo dije anoche pero lo vuelvo a decir, porque me pareció de traca.
La hija de Rappel diciendo que mira tú cómo le hablan a su padre, con la edad que tiene.
Está claro que lo de ser impresentable, en este caso, se ha heredado.

BooAndMr.Beebs dijo...

Yo de verdad flipo y me queda poca capacidad para flipar..

Belén mañana en plató? Y su madre en estado terminal , verdad? Que desfachatez y que falta de respeto para la audiencia y para quien realmente tenga a una madre enferma

Y la portada del penurias en Lecturas.. Buffff Cuánta razón tenía Carlos Lozano!!!! Y Fran en este caso también.

De verdad, cuánto tendremos que tragar????? Esto ya no tiene nombre.

Preguntona dijo...

Mañana cuando salga Belén Roca y empiece su discurso medio lacrimógeno medio envenenado tendríamos que cambiar automáticamente todos de canal, eso es lo que tendríamos que hacer.

Jacaranda dijo...

No dicen en plató...dicen en GHVIP. es posible que sea entrevista bien grabada o bien directo
De ser en plató, es una tomadura de pelo en toda regla y me apunto a la propuesta de PREGUNTONA
No me va a costar mucho, porque estare viendo "bajo sospecha"



He visto unos videos que me han descolocado bastante.
Resumido : Fran y Alex vuelven a comentarle a Charlotte sobre su cirugía y que estudie, ella lo comenta delante de Carlos, Rappel y Laura, y Carlos contesta “eso es acoso en toda regla, creo o debería estar penalizado”
Laura lo cuenta a Fran y Alex y hay una discusión entre los tres
En un principio no he entendido el motivo por el que Carlos “vende” a sus amigos, pero vistos todos los videos servidos por BlinSiDe, creo entender que tiene a Fran entre ceja y ceja y ha aprovechado el momento para servirnos su cabeza, o al menos intentar que lo veamos como él
Alex ha estado de 10, alucinando con muchas frases de Carlos pero al final creo que ha entendido el mensaje..Si tenéis paciencia y lo veís ya me contareis .
Por la red de lo que más se comenta es del penurias, de Belén Roca y de la fras de Rappel “ serviría un vaso de zumo con cianuro a Carlos”

Sucesión de acontecimientos en el tema Carlos-acoso
1º video Alex Fran y Charlotte en la sala de pruebas vuelve a salir el tema de las tetas operadas
https://streamable.com/bcs8

2º video Charlotte lo cuenta en la cocina estando Carlos presente
https://streamable.com/mk27

3º video Carlos dice lo de “acoso en toda regla”
https://streamable.com/udf8

Bronca Alex-Carlos-Fran (Madrugada 9/3)

https://streamable.com/oxi9
https://streamable.com/nkq9
https://streamable.com/s276
https://streamable.com/tqls
https://streamable.com/vtil
https://streamable.com/2hdf
https://streamable.com/yvst

De todas estas conversaciones también nos enteramos de que el Super según Fran, ha dicho que el penurías llevaba una semana antes de su marcha diciendo que se quería ir...Fran y Alex apuntan que la discusión con Carlos fué el detonante final...

PK Grosella dijo...

Gracias por los vídeos de todo Jacaranda!

Pero... sabes cual es la conclusión que yo saco de todo esto??
1º- Que los gentuzos estos no saben expresarse correctamente y utilizan las palabras a la ligera.
2º- Que cuando atacan a Charlotte con lo del supuesto, en mi opinión nulo, acoso, todos ponen el grito en el cielo y rápidamente piensan en denuncias y juzgados, pero cuando Charlotte llama maltratador a Carlos.... parece que sólo le ha llamado tontín, y todos hacen la vista gorda.
3º- Creo que Carlos ha metido la pata con eso. Porque con esas cosas no se juega y él ha jugado...

Eso... gentuzos. :-t

Jacaranda dijo...

Si PK, ahí no ha estado fino y cuando algo no gusta hay que decirlo.
Em esta edicción falta una mano dura que los llame al confe y les diga que no se frivoliza con ciertos temas.!la cadena de las doce causas se ha cuebierto de gloria!
la barra es libre....pasen y sirvanse

Por cierto: En la encuesta del gato, Carlos primero para salir.. ;-(

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el Pequeño Nicolás está totalmente obsesionado con las tetas de Charlotte y le sacaba constantemente el tema. Carlos está haciendo de Hermano Mayor con la descerebrada porque le da pena, sabe que no tiene ni media bofetada dialéctica y por eso le dice que busque los puntos débiles de sus contrincantes para atacarlos, sin específicar qué puntos débiles son esos. Cuando la niñata se le vuelve a quejar por enésima vez de que "la están jodiendo", a pesar de que él ya les ha dicho a dos dos varias veces que la dejen en paz, se le ocurre decir lo de que eso ya es acoso.

BooAndMr.Beebs dijo...

Jacaranda

La encuesta del Gato es un despropósito. Ni filtra IP's ni filtra nada. En la final de GH16 dio ganador a Aritz y Sofía sacó casi un 70%

Él mismo dice que es fiable hasta unos pocos miles de votos, es decir, el primer día. A partir de ahí es todo distorsión.

Dicho esto, en la votación oficial todo pinta a que sale él. E inisto con lo que dije, ¿por qué esa movilización tan fenomenal la semana anterior para salvarlo y ahora nadie está moviendo un dedo? Sinceramente no comprendo nada

PK Grosella dijo...

Boo, yo tampoco entiendo nada, pero me temo que la gente empieza a sospechar el percal. Telecinco lo único que quiere son guerras de votos y para ello pone en el disparadero a Carlos en todas sus webs porque saben que es el favorito del público ( junto con Laura que es la de la cadena). Pero la gente no creo que esté dispuesta a dejarse su dinero todas las semanas en este jueguecito. Llega un momento que todo cansa ya por evidente.
Yo no me creo las encuestas de Telecinco... Pero si ven que la gente no responde como ellos piensan que debe, pues sacarán a Carlos y santas pascuas, porque ya no les será rentable. Por eso insisten tanto en que lo que cuenta son los votos pagando.

Preguntona dijo...

Aggggg, en el 24h Laura quitándole espinillas de la nariz a Raquel, y enfocan en primer plano. Van a acabar conmigo en todos los sentidos ;((

PK Grosella dijo...

=)) =)) =))

Qué ascazo!!!!

Unknown dijo...

Buenas noches!
Nivelazo de entrada, PK te lo curras y mucho!!!
No vi el Límite, os leí eso sí! Me cuesta horrores tragarme a tont@ en un plató, al presentador no le aguanto y es que lo único que me gusta de este GHVip es mi Carlos. Ahora entiendo el comentario de anoche sobre él.... Cero que se equivoca, después de la que le ha hecho que este de buenas con la Siliconada y la defienda llamando acosadores a Fran y Akex? Muy mal pero me da por pensar que cree que solo le queda la medio neurona en la casa...
Sobre las encuestas, pfffff, en GH16 daban al vasco como ganador así es que.... Eso sí, Carlos estará en la casa hasta que T5 quiera y si le interesa saldrá ganador y ya! No me como la cabeza ni un segundo, para que!!!
Me quedo muerta! El arquitecto excéntrico apoya a la Matamora, si es que es muuuuu tontooooo, y quiera hacerla sonreír, que Dios nos pille confesados!

Unknown dijo...

Me como las palabras, quería decir: me cuesta horrores tragarme a TANTO tont@ en un plató.
Y el cero que se equivoca es creo... Ufff, sorry, llevo un día ;(

Falconetti dijo...

jajaajjajaajajajajaja jajajajajajajajaja pues no le esta leyendo Rappel a Laura la harina??? jajajajajaaja que va a viajar muchooo,,jajajajajaaja si es que es pá mear y no echar gota!!!!

PK Grosella dijo...

Falconetti...... como pille la etiqueta del nescafé o el bonobús...levita.

Unknown dijo...

Jajajajaja que gansas!!

◄DIACONO™► dijo...

Rappel aprendiendo a Charlotte el futuro oficio de su marido , como medir y cortar la cocaina , lo hace con harina ,el super le dijo que no quedaba, que la harinera la gasto toda en el anterior GH vip

BooAndMr.Beebs dijo...

Habéis visto el vídeo donde Charlotte habla de lavado de dinero.. y algunas sandeces más?

https://vimeo.com/158416514?ref=tw-share

Hay algo normal en esta tipa?

Pondrán el vídeo esta noche? pero esta noche al principio.. no a la 1 a.m como suelen hacer cuando algo no les favorece

Y ya que estamos.. que tal pasarle el mensaje a @policía :- ))))

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

BOO
precisamente venía a comentarlo.
No creo que la policía española pueda intervenir a no ser que tenga algún tratado con Argentina y creo que las relaciones no andan muy bien. La familia cannigia tiene su domicilio en Argentina, la que vive en España ( Marbella) es Charlotte.
Es evidente de lo que habla y más evidente aún el negocio al que se refiere....

Jacaranda dijo...

BlinSiDe y alguno más piensa con total sinceridad o quizás para no recibir acidas criticas, que esa conversación es en tono de broma por parte de Charlotte. Suponiendo que sea broma,¿es normal dejar caer esa sospecha ante el publico que la está viendo?. No es lo mismo bromear en privado, con amigos que te conocen y saben de tu familia, que ante camarás, hablando de algo que puede estar penalizado en su País

Jacaranda dijo...

el video completo de la lavadora por gentileza de BlinSiDe

https://streamable.com/nng8

BooAndMr.Beebs dijo...

Otra de las vergüenzas de esta semana ha sido la tomadura de pelo en torno al "hay que expulsar a Charlotte porque lo que ha hecho es injustificable, blablabla..."

Quienes decían esto lo decían hipócritamente, con la boca pequeña y fastidiados porque en realidad a quien odian es a Carlos" pero se veían obligados a guardar las apariencias. Yo ya comenté la misma noche del jueves pasado algo como " a ver quien justifica ahora no pedir la expulsión de Charlotte"

Pues bien, no hubo que esperar más que 24 horas. Desde el momento que Carlos perdonó la acción de Charlotte los talibanes de telecirco y no pocos espectadores tuvieron la excusa perfecta, espuria, hipócrita e indigna a más no poder: "Si el mismo Carlos la ha perdonado, quienes somos nosotros para no perdonarla?" Y ya tenían de nuevo vía libre para su acoso y derribo particular. Es de tal bajeza que yo ni siquiera contemplé que pudiese suceder. De ahí también vienen las pocas ganas de que Carlos supiese que realmente el cepillo no se cambió.

Pues nada, ya sabéis, si le roban el coche a alguien y el ladrón es disculpado no pretendáis que sea inculpado por la justicia. Madre mía, si es que es de traca.

Si de algo me está sirviendo seguir este bodrio de GHvip es para darme cuenta, más si cabe, del nivel cultural y moral de este santo país.

Sor Passo dijo...

PK (h) (h) como dice Poppy: !Nivelazo de entrada!. Has explicado perfectamente lo que sentimos los seguidores de este programa. Y todo esto que comentas, nos va asqueando y haciendo que más de una vez tengamos ganas de mandarlo a hacer puñetas, al programa, y a todo “Telecirco”. :-b

Es cierto que el nivel de los concursantes daba cate seguro, y el de los que quieren meter ahora, da muy deficiente. También da muy deficiente el nivel de los programas satélites, de los colaboradores y de todo el entramado que tejen para conseguir “lo suyo”, que no es mas ni menos que dinero. Y para este fín todo les vale. :d
Vale recortar videos, vale ocultar hechos importantes, vale descontextualizar, vale jugar con los porcentajes, vale jugar con la salud de un concursante, vale permitir jugar con temas muy serios...No sigo porque no acabaría nunca.
Al final consiguen lo que quieren : dinerito, conseguido de manera “sucia”, pero dinero al fin y al cabo ..(que parezco tonta yo...) $-)

Y entre todo este vertedero, un grandísimo concursante: Carlos. “Una flor entre la basura”.
Muy probablemente no le dejarán ser ganador, y puede que ni siquiera finalista. Sin embargo este VIP ha salido adelante gracias a él, porque sinceramente, sin Carlos ahí dentro ¿quien habría seguido este programa?. Habria sido como un “Sálvame 2ª parte”, con los Matakokos como tema estrella. Ah, y las penurias del idem, y la “viudez” de la Roca, y lo que han sufrido en sus vidas la Benenito y la Rollo, y la fascinante vida y milagros del Gran Vidente Rappel...
¿No os suena mucho a Sálvame?. Pues esto habría sido el VIP sin Carlos. Y todos lo sabemos, y “ellos” también. 8-)
Eso es lo que no se le perdona. Yo, a estas alturas creo que le perdono todo, hasta sus fallos, que los tiene, pero que me parecen POCOS para lo que tiene que soportar ahí dentro.

No sé cuando decidirán echarlo, pero creo que hoy NO es el día, y os cuento porqué lo pienso:
Hoy hay mucho contenido en la Gala, hay que decidir por la App quienes entran, después llegaran a la casa, ,está la “pobre” Belén Roca en plató, están las nominaciones... Con todo esto no queda mucho tiempo para la entrevista al expulsado...
Y Carlos tiene tema y videos para llenar Cuatro galas por lo menos. Su entrevista el día que salga será pico de audiencia...
Pensadlo un momento , ¿creéis que Telecinco va a desaprovechar esto?.
Yo no. [-(
El guionista principal de esta comedia son los euros, no lo olvidemos.
Un (k) a tod@s.

God save Carlos!

Falconetti dijo...

Sor Passo, (h) (h) (h), ojalá tengas razón!!!
Me encanta tu reflexión y también quiero creérmela pero temo el momento de que se diga el nombre del expulsado y tiemblo de pensar que pueda ser Carlos,tremenda injusticia sería verdad?
No se merece salir esta noche y mucho menos con Charlotte como oponente,se ha ganado a pulso un puesto en la final,se ha puesto el concurso por montera y se ha dejado la piel.
Se le ha dado por todos lados,dentro y fuera del concurso,nos ha dado lo que siempre esperamos de un concursante y aún así,tiene un píe fuera,(o los dos) sentado en un banquillo lleno de anodinos que poco se han esforzado en ganarse un puesto en la final y seguramente estén en ella.
Solo queda esperar pero desde luego si sale Carlos,me bajo del tren en marcha!

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.