viernes, 18 de marzo de 2016

DOBLE CHÓ



     No, no voy a hablar de un nuevo helado de chocolate, ni de una atracción de coches de choque, aunque un poco Atracción de Feria sí que fue la gala de anoche. Yo no sé vosotros, pero yo estuve como en una montaña rusa. Lo mismo estaba arriba arriba arriba, con la adrenalina choreando, que abajo abajo abajo con la lagrimilla a lo Fran. Es lo que tienen las galas en las que los familiares visitan a los concursantes, que afloran los sentimientos de casi todos. Digo 'casi' porque a mi nunca me han gustado las galas estas, que me parecen una Tourné por Cursilandia, pero he de reconocer que la carta de "Papá y Mamá" de anoche me derritió un poco. Fran parecía un "pequeñajo indefenso". Claro, que luego se me pasó y volví a tener los niveles de adrenalina malalechástica a tope cuando la del chó empezó a hablar en su entrevista. Vaya Gala...

     Empezó con Morat cantando "Cómo te atreves a volver", y pareció un presagio de lo que más tarde iba a ocurrir: la vuelta de Carlos a la casa. Muchos se quedaron en chó también por esto, no sólo Raquel. Pero vamos con los encuentros...

     El primero en atravesar la puerta roja para reencontrarse con sus familiares fue Alejandro. Agradecí que no se pusieran en plan dramático y pensé que por fin iba a presenciar una gala de familiares medio normal... inocente de mi!, no sabía lo que más tarde me esperaba!. Lo más destacable fue que el padre de Alejandro se enteró de que fuma!! Igualico que mi hermano, que fuma desde los 15 años y mis padres no lo saben! La Sra. Nieto le aconsejó a su churumbel que no se pelee, que no le han educado para eso. Un consejo muy de madre, pero que no sé si Alejandro va a oir... También le dijo que no abandone, que tiene muchos apoyos. Esto creo que sí lo oyó.

     El siguiente en salir del confe para ir a la sala de los reencuentros fue Carlos. Esta vez la sala parecía un cupcake de fresa con churretes de sirope y coronado por una guinda. Menos mal que Carlos estuvo en su línea y aunque se notaba lo súper echochorrinado que está por su chica, no echó más azúcar al pastel. Luego le dijo a Alejandro que no estuvo más efusivo por respeto a su hija, cosa que me parece estupenda. Por cierto... anoche se dijo que "quien no vea amor entre Carlos y Miriam es ciego o gilipollas". Ni ciega ni gilipollas, pero lo que yo vi era por parte de Miriam un amor de culebrón. No sé si la chica estaba muy nerviosa, que no creo por lo acostumbrada a los focos, las series y las películas, o que estaba cortada, que tampoco creo, o que no tiene expresión en la cara, pero yo a ella, sin ser ciega ni gilipollas, no la vi ni la cuarta parte de enamorada de lo que lo está él. Que me fastidió el comentario, vamos...
     Y por cierto, aparte de esta polémica que me acabo de montar yo solita, con Carlos hubo otra anoche. Se dijo que su ex había tenido un ataque de cuernos y no había querido que su hija diera una sorpresa a su papá, pero luego resultó no ser cierto porque la niña estará en vídeo el Día del Padre. No sé que finalidad tenía el soltar semejante trola. Ellos sabrán.

     Después de Carlos vino el Momento Chó. No sé si hablar de ello en plan normal o así: AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ME MUEEEEROOOOOOOO DE LA VERGÜEEEEEENZAAAA AJENAAAAAAAA MAREEEEEEEEEEEEEEEEEE! Dios, qué locura, que gritos, qué espanto de chaqueta que llevaba "er Manué", qué todo. Realmente un Chó. O un "chou", ya no sé.... Creo que Raquel se tragó el espíritu de la Potorra. Muy paranormal todo. Paso de comentarlo más, que si no voy a soñar con el momento, o más que soñar, pesadillar. ('Pesadillar' existe?? No me lo marca como pk-invención... Nota mental: buscar, no sea que haya puesto algo raro y entro en chó).

 
Oye... que a lo mejor era un kleenex....
   El reencuentro de Laura con su hermano Diego fue raro y no sólo por que le llamara gilipollas y dijera 'bragas', cosa que en la tele me parece horrible y fuera también, ya lo sabéis. Fue raro por sospechoso. Diego le dijo que no hiciera caso a esos tres y que le hiciera caso a él, y seguidamente le entregó "unas chuches de regalo" a su hermanita pequeña. Que no eran chuches ya lo sospechaba yo, porque con lo que Diego ama a Laura, seguro que está preocupado por su salud dental y no le desea un futuro con caries. No, no eran chuches, era un papelito al más puro estilo colegial que parece ser, supuestamente, que decía "Laura ganadora". Personalmente creo que no pone eso, porque si lo pone es una soberana tontería arriesgarse para decir algo que se puede decir normalmente, como tantas otras veces se ha hecho. Nos enteraremos de qué es lo que ponía en la notita sospechosa? Pues... quién sabe. Es decir, que no creo.

     Rappel se reencuentra con su hija y sus perros. Los perros al principio también estaban en chó y no sabían hacia qué luz correr, si hacia la de los focos o hacia la de los brillos de la túnica de su amo. Normal, no se distinguen. También vio a su hija, pero de esto tengo poco que rascar.

     Fran: "Yo no soy nada sensible, no he llorado en la vida, pero aquí se me saltan las lágrimas". Yo: "No te preocupes Fran, yo tampoco soy sensiblona y anoche casi se me saltan con tu Papá y tu Mamá. Con Javi no, que no sé qué le ha dado, pero ahora va de gracioso todo el rato y tiene la gracia donde no le da el sol, y encima va y te dice que seas más gracioso. Le faltó decir 'como yo'."

     Laura Campos y Dani me sobran más que un dolor de muelas (ejemmmm), y total para lo que les pusieron de sorpresa, casi mejor que se la hubieran ahorrado. Laura que quería llorar y no podía, y Dani que .... qué.... pues nada.

Joooooopetas, que se va Miraque!!!
     Sobre la entrevista de Raquel sólo puedo decir que es una cazurra que no se baja del burro ni a empujones. Que vive del victimismo porque no sabe hacer otra cosa. Que si no ha ido a la casa a discutir es porque ya lo hace en Sálvame y debe estar hasta el bollo de hacerlo, pero que discutir ha discutido y se ha subido a la parra, y se ha pasado 50 pueblos, y.... es una ignorante que no ve el camión de melones aunque esté a punto de atropellarla. Si se busca en Google "Reventado", aparece la foto de ella comiendo la cara a Julián y a Rosa. Paso, que me indigno, y es viernes...

     Los que tampoco se bajan del burro son los que deciden que las nominaciones sean a la cara. Que yo ya ni me acuerdo de cuando fueron en un confesionario... Supongo que el Espíritu ya está hasta la cadena de la bola que le cuelga de la sábana y se ha largado para siempre. No me extraña... le tienen en paro forzoso hace años...
     Por cierto que creo que hay una nueva modalidad olímpica: Interrupción a Carlos por relevos.

     La estrategia de Franquiavelo se fue a la porra nada más empezar. Ya lo dije... Ellos no podrían decidir el orden de nominación. La suerte (más bien la desgracia) quiso que Alex nominase segundo y claro... se lió. Estrategia a tomar viento. Nominó a lo mecagondiez y a partir de ahí... lo de siempre. Carlos nominado, porque salieron Alejandro, Dani y Fran, y Rappel decidió que para que Dani no se tuviera que salvar a sí mismo, porque quedaría fatal, él usaba el poder de salvación para salvarle. Sabia decisión... uno que entra pa ná casi al final y puede que llegue a la final sin hacer ná y cayéndome como .... como el culo!! Ea, ya lo he dicho!. 
     Nominados definitivos: Alejandro, Fran y Carlos.


     Eso, que todo un Chó de Gala!


Buen finde!


PK-Grosella

99 comentarios:

Falconetti dijo...

Pk,la encuesta no es correcta,echa un vistazo!
Voy a leerte!!

PK Grosella dijo...

Por qué Falconetti?
No son esos los nominados??

Falconetti dijo...

Nooo,,,jajajajajaja los nominados son.....Fran,Alex y Carlsssss!!!!

Falconetti dijo...

Muy buena PK,como siempre acertada!
De la nota que de forma sucia y rastrera,por lo bajini,Diego le entrego a Laurraca seguro que no nos vamos a enterar de que narices ponía,se retratan solos,que ridículo a estas alturas,tendrían que mostrarnos lo que realmente pasó como en otras ocasiones pero no va a ser así,lo sabemos.
Raquel más reventada ya no se puede,con la vena del cuello en tó lo alto,como dice ella,con un palmo de narices fuera y eso,la primera vez nominada y a la puta calle!!!
Anoche Lauracorazónnegro decía a sus nuevos acólitos que no entendía por que no salían las conversaciones (aquelarres) que mantenían en su habitación hablando de Carlos( poniéndolo verde) para que nosotros nos dieramos cuenta de quien era el presentadorrrr....jajaajajajajaja jajajajajaja se puede ser más pava?

BooAndMr.Beebs dijo...

Te has equivocado en la encuesta, PK (ya me gustaría que estuviese Rappel)

Muchas cosas fueron vergonzosas anoche. Demasiadas.

Vergonzoso fue el reventamiento en plató. Por cierto, ¿Por qué están todos los de un lado y no está ni Liz ni Lucía? Vale ya de parcialidad!!!

Vergonzoso fue el penurias
Vergonzosa fue la agresividad y rencor de la Bollo (y ella osa de acusar a Carlos de agresivo???)
Vergonzoso fue que no admitiese lo que dijo cuando le plantan una puta grabación delante

Vergonzoso es el papel patético de Dani y Toti con sus "intocables". ¿Intocables en una semana?
¿A quién pretenden tomar el pelo? En el GH normal escuchamos eso de "a fulanito no lo quiero tocar" cuando el concurso está ya muy avanzado. Dan asco.

Vergonzoso Jordi y sus entrevistas light

Vegonzosa la 'anodina'. LLeva dos Sálvame, un debate y dos galas y no sé si me dejo algo.. en apenas ocho días. Imagino que su madre moribunda está ingresada en Telecinco, no? Que soberana vergüenza

Y no vergüenza sino pena, que Carlos, Alex y Fran nominen cada jueves tan rematadamente mal. Fran por su incoherencia, sus bandazos y por ser el origen del mal rollo entre ellos. Carlos por ese "yo te meto puntos porque tu me has metido" y que realiza por sistema ( si me apuráis eso se puede hacer una vez pero no por norma, es una chiquillada y no es productivo) y Alex porque simplemnmte no es capaz de escoger JAMÁS el blanco adecuado ni con los puntos adecuados. En las nominaciones son un desastre.

And last but not least, todos estos lodos los trae esa mierda llamada nominaciones a la cara. Algo que se introdujo porque se suponía revelaría la valentía de la gente y lo único que ha mostrado es bajeza y cobardía. Si a las nominaciones a la cara de cuando en cuando pero NO como sistema.

Y claro, si se nomina a la cara lo mínimo exigible es que lo hagan todos uno detrás del otro y sin interrupciones porque que haya 50 minutos de espera (para contar y pensar) entre unos y otros es una PUTA MIERDA.

Perdón por los tacos pero todo esto ya cansa


PS: No comento el affaire papelito porque no hay nada demostrado. LO QUE SI ESTÁ DEMOSTRADO es que le dio algo y está prohibido. De hecho en el GH estaban separados por un cristal, recordáis?

Oh wait.. que lo hicieron los Matamoros! ahhh entonces que me perdonen por haber ofendido a sus majestades! (hdlgp..!!)


perdonad los tacos pero me indigna tanta arbitrariedad (o)

PK Grosella dijo...

:-s Ojú... vaya fallo....
Pues no lo puedo cambiar, la tengo que poner nueva y votar todos de nuevo....

Jacaranda dijo...

Traigo este comentario de la entrada anterior.
La emoción de la gala se me vino abajo tras la aclaración de Monica Hoyos a las mentiras de Jordi González-
Como os puse anoche en el blog. Monica no ha acordado con el programa ninguna grabación con su hija para la gala de ayer, ya que se lo han pospuesto para el día del padre.
Con este dato se daba por entendido que Carlos al menos permanece una semana más en la casa y no era el expulsado.
Me alegra la salida de Raquel Bollo, una reventada más que ha sido incapaz de sentir vergüenza tras las imágenes que la mostraron fuera de sí, por lo cual tengo que pensar que es así en su vida diaria y no ha sido enajenación mental transitoria.
!!Que triste! Permanecer en la casa y al salir tener que hablar de otro concursante porque ella no tiene videos propios ni tramas propias.
Se dice que Laura ha recibido en las chuches un mensaje de su hermano. Las cámaras no han grabado el momento completo de ella sola en el cuarto con el paquete. Más tarde ha contando que las ha tenido de devolver.
Asqueroso bajuno y repugnante su comentario sobre Alex y la pena que vende por lo de su hijo, tras las palabras de este hacia Raquel “ primera nominación y a la puta calle”. Un detalle más sobre el egocentrismo de esta joven, que poco a poco ha ido cambiando el discurso sobre su pobreza “las necesidades fueron en mi infancia, ahora trabajo y es diferente”. Hablando de alquilar apartamento en Madrid en x zona por 500€, con vacaciones y compras excesivas para las carencias que dice padecen su madre y hermana pequeña ( a la cual paga matricula). Esa pobre niña rica, con el corazón negro y ahumado, que tiene a toda una cadena a su disposición añadiendo dos nuevos concursantes como palmeros necesarios para su bienestar.
El posicionamiento de Fran tras Carlos para su expulsión , ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Quedando el plan de Frankiavelo en el cubo de la basura.
Han sido torpes, muy torpes ya que siendo tres es muy difícil tumbar a alguien del otro grupo, el descubrimiento del plan por parte de Carlos, los ha dado la pista para cargar anoche ellos mismos contra Dani, ya que era evidente que se iba a salvar a si mismo. Sin olvidar que el creador del plan ha dado al grupo contrario todos los detalles del plan.
Tampoco me importa mucho. Fran lo advirtió en el DBT cuatro días antes de entrar “No voy a ir a muerte con Carlos” y lo ha cumplido. Sabiendo como sabe el poyo exterior hacia Carlos, su actuación ha sido un suicidio en publico, con luz y taquigrafos
VIP FRAN 27450

PK Grosella dijo...

ENCUESTA CAMBIADA.... :-d
HAY QUE VOTAR DE NUEVO....
(Se me oye?... Vaya gritos.... Parezco la Potorra 2)

Jacaranda dijo...

PK
Para mi más que un Chó anoche no ha llegado ni a vodevil.
Dani ha contado a quien ha salvado cuando lo tienen prohibido por lo cual sería justo una sanción. Lo mismo que a Laura por leer un papel cuando sabe que tampoco debe hacerlo.
Es espiritu de GH se ha perdido y nadí sabe como ha sido

Unknown dijo...

Hola!!!
Quería decir q en el final del escrito tambien pone q esta rappel nominado!
El resto me encanta este blog aunque nunca me atreví a escribir por q lo q decís esta tan bien dicho q pocas veces tengo que añadir.
Con todo esto un saludo!y buen finde

Unknown dijo...

Hola!!!
Quería decir q en el final del escrito tambien pone q esta rappel nominado!
El resto me encanta este blog aunque nunca me atreví a escribir por q lo q decís esta tan bien dicho q pocas veces tengo que añadir.
Con todo esto un saludo!y buen finde

Jacaranda dijo...

Hola Tamara :)
Bienvenida

PK Grosella dijo...

Hola Tamara, bienvenida!

Pero... qué me está pasando??? Está visto que anoche llegué a las nominaciones bastante perjudicada... entre el cabreo que tenía por la entrevista de Raquel, y el sueño que ya me estaba atacando....
PK.... DIMISIÓN!!!
jaja....
En fin... Gracias Tamara.... Voy a cambiarlo.

No me digáis nada más, que me da un soparraque!! $-)

Anónimo dijo...

Laura Matamoros en el directo dando a entender que Carlos a pesar de tener novia, se agarra y toca mucho a las mujeres cuando baila...que mal bicho

Jacaranda dijo...

Vine del momento papelito

https://twitter.com/Maricar99226383/status/710849211588288512

PK Grosella dijo...

Eeeeeeeeehh chic@ssssssss!
Mirad lo que nos acaban de decir en Twitter:

Asier Sylvano ‏@AsierSylvano 16 minhace 16 minutos
@GHVIP_VayanP Es el mejor blog de GH;tiene una sensibilidad especial,tanto en el texto como en los usuarios que comentan. 👍

GHVIP-Vayan Pasando! ‏@GHVIP_VayanP 13 minhace 13 minutos
@AsierSylvano Ups!! Ostras!!! Gracias!! :)

Asier Sylvano
‏@AsierSylvano
@GHVIP_VayanP es cierto,escribís de forma inteligente y audaz y la sensibilidad femenina se agradece psicológicamente, es como un oasis


Qué? Una ronda por Asier?? cheer


(Oye... y que no es mi primo ni nada!!) :)

BooAndMr.Beebs dijo...

Y qué pasa con Rappel y el chepito?? El Super les dijo que no podían hablar con nadie acerca de la salvación y se lo pasaron por el forro. ¿No pasa nada? Ohh wait!! que hablamos del team visillo y tienen barra libre.

Amonestación a Laura por aceptar mensajitos, papelitos , chuches o lo que sea? no?? Oh wait,, que hablamos de la favorita oficial, igualmente con barra libre.

El twitter oficial de GHVIP con twits a favor de Raquel ayer por la noche. ¿No debería guardar igualdad e imparcialidad? Ohh wait!, que a unos se les puede calumniar mientras el visillo tiene barra libre

Seguimos?

Si mi equipo pierde un partido en buena lid yo lo respetaré pero lo que no es de recibo es que
jueguen en su campo, con el árbitro comprado, con jugadores de más y con una portería más grande que otra.

No me cansaré de decirlo: dan asco

PS: quiero a Liz en el plató!!!

Unknown dijo...

Ole mi PK y sus chous!! (h) (h) (h)
No dimitas, no lo permitimos, entiendes? :p

Unknown dijo...

Jajajaja que bien!! PK, ves como no pueden dimitir ni tú ni tu sensibilidad femenina ni tu inteligencia...

Unknown dijo...

Ains, que se me olvidaba la ronda... Venga a pajera abierta que es san viernes cheer

PK Grosella dijo...

Poppy, que nos han piropeado a todos!!! jajajaja
Tás loca!!! jajajaja

Anónimo dijo...

se equivocó en la encuesta rappel no esta nominado

Unknown dijo...

Sip, loca de atar jajajajaja
La verdad es que @AsierSyvano se merece una ola jajajaja

Unknown dijo...

Ah, y no se me olvida lo de cobarde... Que te pensabas? Que esto iba a quedar así? Papeles señores!!

PK Grosella dijo...

Sal! Que esto lo arreglamos fuera rapidito!

(Claro que después de lo que vi anoche en la entrevista de Raquel... casi que más que cobarde lo que fuiste es lista! jajajaj Porque ya ves lo que me pasó a mi por verla, que ya ni me enteré de las nominaciones!! Lista, más que lista!!)

Unknown dijo...

Jajajaja 8-)
Qué majo @AsierSylvano, lo mismo escribe aquí y no lo sabemos :-? Asier muéstrate :p

Unknown dijo...

Pk, lo de las nominaciones es que te traicionó el subconsciente o que es viernes o las 2 cosas :>)

Unknown dijo...

Jefa, lo de salir ahora uff, me viene fatal! Tengo que hacerme la cera y eso... Mejor otro día

Jacaranda dijo...

Gracias Asier :)
!!Animate a escribir si es que no lo haces!!

Falconetti dijo...

No,no,no,no...jajajajajaja PK,no actives el protocolo de dimisión que no será admitida a tramite.
Que lo llevas genial,que vales un montón y lo haces requetebien!!!
Que me encanta tu blog y que no me extraña que cuando entra gente a curiosear,salga con buen sabor de boca.
Gracias PK,por permanecer aquí y tenernos así de juntitos aunque nos separen cientos de kilometros.
Va por tiii!!!! (h) (h) (h) (h) .

PK Grosella dijo...

Nunca veo Sálvame, pero hoy lo estoy viendo y realmente me están dando ganas de vomitar.
Carlos es un viejo verde.
Raquel Bollo es una víctima de la vida.
Laura Matamoros es la nietecita de todos los colaboradores, que están como abuelas hablando de las gracietas de su nieta.
Y ahora Alejandro es un malaje.... lo peor de España y parte de Europa.

Entiendo perfectamente que GHVip es un programa de la cadena y que Sálvame tiene que comentar sobre GHVip porque últimamente no saben hacer otra cosa que retroalimentarse de sí mismos y tienen todo el derecho a hacerlo porque para eso es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran.
Pero digo yo... Todo lo que quieran?? GHVip es un concurso, o un supuesto concurso. Es un programa de eliminación semanal de participantes, y quien queda el último, gana un suculento premio, aparte de cobrar semanalmente por su participación. Hasta aquí bien.

Lo que no me parece ni medio normal es que manipulen su propio concurso. Ellos eligen a los concursantes, la mayoría de ellos trabajadores de la cadena, o familiares de los trabajadores, o amigos de los trabajadores, y ellos defienden a los relacionados con la cadena y atacan a los que no tienen nada que ver con ella. Ellos mismos trampean su propio programa y les importa un pito la decencia y la credibilidad de la cadena. Estupendo... Y encima sacan las perras a la gente a base de engañarles.

A ver... en los concursos que organizan las empresas decentes siempre se dice en las bases depositadas ante notario que ni los empleados ni los familiares de la empresa pueden participar en el concurso, para evitar la mínima suspicacia de trampa.

Pero claro... ni la cadena es una empresa seria (supuestamente), ni esto es un concurso (y mucho menos GH), ni conocen notario alguno (supuestamente), ni les importa la opinión de las personas medio inteligentes (sólo la de las ignorantes y crédulas salvamizadas e idiotizadas).

Vamos, que me está encantando la experiencia....

Cualquier día se morrean entre ellos y se chupan y ... una mierda para todos los demás.

PK Grosella dijo...

Gracias Falconetti...
Pero no mientas!!!! Que si te asomas a la ventana te veo, que estamos a metros! jajaja :p

Oye... sabes morse??? Porque con una linterna..... jajajajajaja

Falconetti dijo...

jajajajajaja PK,no sé morse pero...como se te dan los señales de humo?
Lo de la linterna podría hasta colar,dispongo de un maravilloso faro y a lo mejor con mensajes luminosos.....jajajajajajaja.
Mejor usemos el blog,comoditas, sentaditas y calentitas en casita,ita.jajajajaja

Y lo de Salvame es tan subrrealista que lo estas viendo y no das credito,a que sí?
Son tantas las mentiras y manipulaciones por segundo que no te dá tiempo a procesar.
Lo de que la madre de Laurraca se ha casado dos veces ha salido estando ghvip en marcha,es algo que muy poca gente sabia,como puede ser que Alejandro diga que su madre es ligerita por eso si no tiene ni idea,además cuando?? y las imagenes? si es fuera verdad las habríamos visto por activa y por pasiva,alguien las ha mostrado? jajajajajajaja otra trola de las suyas,lo peor es que se recrean con tantas mentiras a sabiendas de que lo son,manda huevos!! que más cabe esperar?

BooAndMr.Beebs dijo...

Yo siento mis comentarios demasiado negativos pero es que hace semanas que no disfruto del programa. Es un poco lo que cuenta PK y yo no necesito ver T5, me basta dar un vistazo a las redes sociales.

Ya no disfruto del programa y eso no me pasa casi nunca con el GH normal.

Pero es que el "todo vale" que impera en este GHVIP me ha superado, jejeje, lo reconozco.
Por un lado el todo vale y por el otro la barra libre que tienen unos comparada con la critica constante que tienen los otros. Llega un momento que cansa

Ahora ya sólo me excita ver como estos desgraciados salen derrotados, como por ejemplo ayer noche. Y ver lo reventadisimos que estaban todos en el plató.

Y seguirán jugando sucio hasta el final, lo sabemos.

Buen finde a todos

Unknown dijo...

Boo, no lo sientas porque si te ponen de mal humor lo normal es decirlo.
Con GH anónimos si los de T5 o Sálvame apoyan a un concursante u otro pues como que nos puede molestar, si no es el que nos gusta, pero son eso anónimos; desconocidos que descubrimos, podemos identificarnos con alguno, "odiar", tenerle manía, hacernos gracia o encantarnos.
Nada que ver con los Vips más bien famosos, famosillos, populares... Aquí los carroñeros de Sálvame pueden hacer sangre porque entran con bagaje más o menos conocido y ese es territorio preferido del programita.
Hemos escrito mucho sobre esto y no nos cansamos porque es un ascazo y como siempre tenemos nuestro derecho al pataleo y si de paso se hace mucho ruido y si se consigue "cambiar" algo genial!

Unknown dijo...

Por si no nos vemos...
Buen finde a tod@s!!
Sed mal@s....

BooAndMr.Beebs dijo...

jejeje, la de la mamá enferma, otra vez en el deluxe.

Sin palabras.


Y el Matamoro también. Estos ya viven en telecinco

Falconetti dijo...

Boo es que es todo superindignante,te entiendo perfectamente,como te lo plantees un poco en serío es tan lamentable.

No se puede calificar la desverguenza que nos muestran día tras día con tanta mentira y tanta cara dura,es inexplicable que sigamos la edición con la de barbaridades rozando el delito con que se juega continuamente.
Amamos el formato pero hasta que límite?
Todo vale?
Desacreditar de esa manera tan soez a Carlos y a Alejandro de forma personal, dañando su imagen de una manera brutal por un concurso? por un juego?
Sentir la impotencia perpetua de que todo es pura manipulación y no poder hacer nada?
Tener que escuchar semejantes injurias y pasar prácticamente pagina por que creemos que no tenemos armas?
Ensalzarte en una lucha donde el poder lo tienen ellos?
Es deleznable!!

Lo de la cuñi no tiene por donde cogerse,abandona por problemas personales despues de tener una actuación más que reprochable con un compañero y miralá....ahí la tienes,de programa en programa,diciendo chorradas y haciendo el ridículo....y llenándose los bolsillos. Puro asco!!

Julianmiente,,otro que tal baila,patético el penúrias!! tendrá muchas horas de vuelo pero es un aprovechado que no ha dado un palo al agua en su vida.Carota presuntuoso!!

Y a donde nos lleva eso si lo valoráramos en serio??....a cambiar de canal!!! esa es nuestra bomba de mano que tenemos a nuestro alcance y quizá sea más atómica de lo que sospechamos.
Hala!!! he dicho!!

Preguntona dijo...

Por fin puedo comentar... que llevo un día de perros, buenas noches!
Os había ido leyendo a lo largo del día.

PK, la entrada de hoy... ¡es todo menos un chó! (h) (h)

A Asier Sylvano (ehhh, ese apellido suena a italiano, ¿conocerá a Al Bano?) le damos las gracias pero también una colleja, porque si tanto le gusta el blog lo que tiene que hacer es participar! :p

Tengo ganas de cagarme (perdona, Julianín, ya sé que se dice defecar) en casi todo lo que se menea y que ya habéis comentado, no me voy a repetir. No soporto a la Rollo, ni a Rappel, ni a la Laurraca y toda su parentela y pseudoparentela, ni a sus palmeros Toti y Dani, ni a Sálvame, ni a Jordi González, ni a Julianín, ni a la Benito, ni a Charlotte, ni a la Roca, ni al hijo de la Rollo, ni a su videoclip, ni a los perros de Rappel, ni al vendedor de pepinillos, ni... ya me he cansao, no sigo.

No entiendo qué hacen en plató continuamente concursantes que se han largado porque han querido y en cambio están ausentes concursantes expulsados.

Totalmente de acuerdo en que la novia de Carlos es de culebrón y no le pega nada. Para mí que se llama Victoria de los Ángeles o Cristal María del Rosario y dice que se llama Miriam. Además cuando la levantó en el aire Carlos ella dobló y levantó las piernitas en una postura más estudiada y ortopédica que la nominación de ayer de Rappel. Bueno, pero da igual, cuando gane Carlos y salga ya le buscaremos otra novia que nos guste más. PK, podrías ir preparando una encuesta para eso =))

Esta semana saldrá Fran, que anoche de Don Francisco se transformó en Paquito, de chiquitín e indefenso que pasó a ser por minutos cuando la carta de papá y mamá. Daban ganas de regalarle un peluchito.

Y lo del papelito del Matamoro Diego a Laurraca... no seáis malpensados, hombre. Seguro que era la receta de unos callos a la madrileña.

Falconetti dijo...

Yo nunca veo veo Salvame y ahora con lo de ghvip,lo pongo un rato cuando toca,me pongo enferma,me enfurece,me dan ganas de potar y quizá sea lo que buscan por que esa indignación ha hecho que este año vote,cosa que hacia años que no hacia,no mucho,eso también lo digo,mi rabia se ha traducido en votos.....que os parece,os ha pasado a alguno?
Votos para enrriquecerse ellos,seré .....never more!!

Quiero tomarmelo como lo que es....y veo la casa en directo,lo único fiable y entre comillas por supuesto por que cuando no les interesa que veamos algo solo tienen que cambiar de cámara o poner el logo,así que....
tampoco confío en ello mucho más de lo que me dejan ver....en fín chicos es que últimamente se están pasando tres pueblos,más que nunca,los ataques y las formas son muy desagradables y desproporcionadas,esperemos que ahora que ya no están sus representantes bajen el listón por que esto pasa de castaño a oscuro.

Preguntona dijo...

Acaba de decir Mila Ximénez que el motivo del éxito de Laura Matamoros es que es tremendamente carismática. Palabras textuales.
Cágate, lorito.

Falconetti dijo...

Preguntona pa cagarse!!
y por eso,aunque asi fuera,tiene que llevarse el maletín?? jajajajajajja si es que.....

Preguntona dijo...

Falconetti, acabo de quitar el deluxe, se me estaba poniendo muy mala chufa.
Están la Benito, la Roca y Diego Matamoros, menudo plantel.
Mejor me pongo con el 24 horas.

Falconetti dijo...

O sea que anoche Jordi nos cuenta la milonga de que Monica Hoyos se ha negado a que Carlos vea un video de su hijja por la visita de su novia,la exmujer del presentador lo niega en las redes y llevan todo el día dudando y riendose de ella,hace un momento Belen Esteban ha negado categoricamente por que ha hablado con la productora y le han dicho que haber si era verdad que habia video de su hija de forma ironica y ahora resulta que Carlos sale del confe y ha estado un buen rato y dice Alex que es algo relacionado con el día del padre,o sea,que les han puesto un video a los dos.Haber que dicen ahora.

Preguntona dijo...

Ja! Rappel diciéndole a Laura M que Julián, como abandonó, no podrá estar en los debates ni en las galas por las normas del programa.
Si tú supieras, Rappel...

BooAndMr.Beebs dijo...

G'day

Una pregunta, ¿es normal tanta bilis? ¿tanto veneno? En una persona que ha ganado mucho dinero (engañando a la gente) y que puede dar gracias a la vida. Y lo cobarde que es, siempre despreciando por detrás!!! Lo pillaron con todos los vídeos, le pidió disculpas a Carlos y ha vuelto a las andadas con esfuerzos redoblados. Y la Matamora -que en el fondo no lo traga- escuchando todo el discurso aquiescente. Si uno es la cobardía personificada, la otra es la hipocresía.

Sinceramente yo de Rappel iría a ver a un terapeuta. O iría a cuidar gatitos, o a una misión a la India, leer a Spinoza, a Schopenahauer, no sé.. que me llame que tengo muchas ideas para él.

Que tiparraco infecto por el amor de Dios. No me extraña que hasta sus propios perritos pasen de él.

Falconetti dijo...

En 2016, participa como concursante en la cuarta edición de Gran Hermano VIP 4 de la cadena Telecinco. A mediados del mes de Abril de 2016, volverá a presentar de nuevo en España y se pondrá cada domingo al frente del Debate de Supervivientes. Mientras tanto, el tío canalla se niega a nominar a Laura Matamoros.

jajajajajajajaaja esto lo traigo de wikipedia de Carlos Lozano!!!!

BooAndMr.Beebs dijo...

jajajaja, vaya trolleo!! Grande Falconetti!!! No habrás sido tú? :d copio y pego!

Falconetti dijo...

Jajajajajajajaja palabrita que es el ultimo texto de wikipedia cuando pones Carlos Lozano!!!!

Falconetti dijo...

No os lo vaís a creer,vengo de volver a mirar en wikipedia y ha desaparecido parte del texto,doy mi palabra de que el comentarío que traigo a las 13:01 es un copio y pego de dicha pagina.
Cierto es que me ha chocado la ultima frase y por eso lo he traído pero son las 17:08 y ya lo han quitado.
Es tan facíl de manipular una pagina como esa????

Preguntona dijo...

Te creo, te creo, Falconetti.
Ay, qué bueno, jajajaja.
No tengo ni idea de si es fácil o no trastear en Wikipedia. Pero está claro que alguien ha sabido hacerlo en este caso. :-)

Falconetti dijo...

diavolera
SABEIS QUE EN WIKIPEDIA PONE QUE CARLOS LOZANO PRESENTARÁ EN ABRIL SUPERVIVIENTES 2016 LOS DOMINGOS?

Este es un comentario que traigo de El gato encerrado,el 2518

mariaegb
Carlos ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Será el que presente el debate de Supervivientes los domingos. Olé por él, me alegro
Este es el 2548

Esto es lo que ha hecho que fuera a mirar en wikipedia!!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Pero es que no véis que es alguien que ha trolleado la wikipedia?? :-)

Adsemás.. esa frase sobre nominar lo delata si es que alguien no lo cree

Es algo que sucede de cuando en cuando con determinadas entradas

Falconetti dijo...

Jajajajajajajaja os imaginais que sea verdad??? jajajajajaja me meo!!!!! A la plantilla del Salvame dejandose dirigir por Carlos y este mandandolos callarrrr??? jajajajajajaja

Preferiría que presentara GH,nadie como alguien que lo ha vivido en sus propias carnes y que ademas es presentador podría hacerlo mejor!!!

Anónimo dijo...

Los artículos en la wikypedia puede escribirlos cualquiera, es una enciclopedia anónima apoyada por wikimedia y sólo necesitas tener una cuenta para escribirlos. Ahora bien, dispone de más de mil administradores voluntarios que pueden eliminar los contenidos si son falsos o no van acompañados de una fuente, si son abusivos, etc...

Falconetti dijo...

Gracias anónimo no tenia ni idea de como funcionaba.
Lo del canalla que se niega a nominar a Laurraca me ha dejado en chó!!! jajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

@AsierSylvano :-? un primo , un cuñao ,un sobrino ,el vecino del cuarto?

la wikipedia es un puto cachondeo ,el mas tonto tiene derecho a escribir en ella

lo de sálvame, a ver si algún día KH injuria a alguien en su cara y el otro se la rompe en directo ,que gusto verle sangrar

◄DIACONO™► dijo...

Molly ponme un whisky esta noche cheer

https://www.youtube.com/watch?v=OIh3nO6-V_A

Falconetti dijo...

Temarraco pajarraco!!!
Temazo Diacono!!

Falconetti dijo...

Estoy descojonandome de risa pero a carcajada limpia con el Mister,se han puesto a comer él y Fran y van a terminar con todas las existencias,jajajajajajajaja primero se ha zampado solo,un tranco de pan con dos tarros de paté de uno al otro,jajajajajajaja después han cogido un fuel y otro chusco tostado y se lo han comido entero,seguido quería algo frequito se ha cogido un brick de zumo y se ha bebido dos vaso,yogur de chocolate y lo último se ha puesto ha hacerse creps y no tiene ni idea,jajajajajaja,que torpe xd me estoy tronchando con él !!!!
No sabe si lo ha movido poco,si es la temperatura,se le ha volcado la botella de creps y quería hacerlo gordo jajajajaja que no pasaba nada,sin aceite,pegado,una pasta,jajajajaja,pero pa dentro.Pecha a reir.

Falconetti dijo...

Limpiar la sartén antes COHONE!! Que está topegao del cristo que habéis montao antes ,jajajajajajaa lo traigo de fuera,ha sido un cachondeo!!!!

Anónimo dijo...

La pistos diciendo que ella no está ahí para divertir a la audiencia, y para qué te pagan entonces chica?

Falconetti dijo...

Anónimo para llevarse la pasta y el maletín!!
Que a Carlos,kiko M. le llamase caballo ganador ha sido un escándalo pero que a laurraca le digan reiteradamente que va a ganar,que lo esta haciendo perfecto es lo normal claro!!

Unknown dijo...

https://streamable.com/d3da

Unknown dijo...

https://streamable.com/zkos

Retrogado!!

◄DIACONO™► dijo...

lo de la nota de Diego a Laura es solo para tener algo que hablar en el debate ,la Matamoros cada vez tiene menos foco

PK Grosella dijo...

Buenas noches!

Hola Carol, bienvenida.

Pues sí Diacono, Laura no es nada por sí misma...

Unknown dijo...

Buenas noches!
Hola PK, Diacono y Carol, hay alguien más?

PK Grosella dijo...

Hola Poppy!

Hoy que el programa va a durar poco por lo de las motos, se ponen a hablar de cosas de fuera...
Todo el finde desconectada y ahora tampoco me voy a enterar de nada. Genial!

Unknown dijo...

Jajajajaja PK, si es que no tienen remedio son tontos del culo

Unknown dijo...

Ya he visto que has estado desconectada, Tw incluido.... :p

PK Grosella dijo...

jajajaj sip... (o)

◄DIACONO™► dijo...

Carol dejo su spam y no creo que aparezca más
Quien es @AsierSylvano?

PK Grosella dijo...

Pues es un seguidor de Twitter que nos lee asiduamente.

Carol se repite, voy a borrarle los repes. Si vuelve genial y si no... pues nada, gracias por los videos.

◄DIACONO™► dijo...

que poca vergüenza , como van a votar a Laura C si no se le a visto

Unknown dijo...

Tienes razón al decir que crees que no aparezca más,os leo todos los dias pero no entro mas a menudo porque no me gusta tanto insulto que usan algunos al referirse a concursantes que no son de su agrado. La vara de medir la considero injusta,se le permite todo e incluso se le aplaude todos los hechos a los favoritos, como a Carlos,idolatrado y venerado.....y no,lo siento pero no va conmigo y antes de discusiones que no llevan a ninguna parte,me mantengo al margen. Ya entraré cuando lo considere oportuno. Agur y que seais felices.

◄DIACONO™► dijo...

Carol ,como buena lectora del blog sabrás perfectamente que Carlos no es santo de mi devoción ,si tienes a otro favorito hazlo saber x aquí , no te calles

Unknown dijo...

Y por qué no ha salido mi respuesta? :-?
Diácono, Asier es un admirador de PK :-)

Unknown dijo...

No sé que hago enviando los mensajes por duplicado, ¿...?

◄DIACONO™► dijo...

PK:tienes admiradores y todo ? y yo sin enterarme =))

Unknown dijo...

Carol, aquí cada uno expresa lo que siente y a veces se dicen cosas que no gustan si van referidos a tus favoritos pero insultar?
Gracias por tus buenos deseos!
Agur y hasta pronto...

◄DIACONO™► dijo...

Carol: borra los duplicados

PK Grosella dijo...

Que noooooooo jajajaj
Eso lo dice Poppy!!
El piropo era para todos!! jajajaj

Carol, ya te he borrado los repes, los de antes y los de ahora.
Y no te cortes, puedes venir a defender a quien quieras.

◄DIACONO™► dijo...

Carol:quien es tu favorito/a?

Unknown dijo...

Sip, Diácono, tú hazme caso es de PK x-)

◄DIACONO™► dijo...

Poppy: yo me preocuparía si fuese mi admirador secreto =))

Poppy no te sientas celosa , yo ,si quieres seré tu admirador , pero ya no tan secreto :-)

a ver la motos

Unknown dijo...

Jajajajaja Diácono gracias jajajaja

Unknown dijo...

Buenas noches!
A descansar (k)

PK Grosella dijo...

Qué suerte que esto haya durado poco!! Me estaba poniendo de mala leche, entre lo de Rosa, Raquel, Kiko, las chuches y las tonterías...

Buenas noches! Nos vemos mañana! Burrrrummmm burrrummmmm

◄DIACONO™► dijo...

Poppy:un ramo de rosas (f) y un (k)

a PK que le de el beso el admirador =))

buenas noches chicas

voy a ver las motos en la cama que se está más comodo

Unknown dijo...

Pk, tengo un admirador pa mí sola jajajajajaja
Que bonico Diácono, gracias!! (k)
Hasta mañana!

PK Grosella dijo...

Sois retontos!!! =))
Ale, au!

Anónimo dijo...

Lo de esta noche de Fran es asqueroso. Aconsejando a Alex que se haga un confe ya para que la gente vea como es realmente Carlos porque nos tiene engañados y que a Alex no le conviene esa relación porque le ha hecho cosas...y dice que tiene un dossier de Carlos que lo puede undir, que su novia está con otro y que va a ir a saco por él y se lo va a cargar. Me está dando bastante asco todo esto. Y con Alex...en fin, amigos asi, mejor lejos.

Que empeñados todos en hacernos ver al verdadero Carlos, ni que no viéramos el 24. Si precisamente es gracias al juego que está haciendo Carlos que podemos ver cómo son realmente todos los demás...unos miserables y sinvergüenzas!!

Anónimo dijo...

Soy la anónima de los jueves.
Entro para deciros que he estado viendo la casa en directo y me voy ya, bien calentita me voy a dormir, pero no de calorcito del bueno, sino del ascazo de escuchar durante dos horas a Fran y Alex despotricar contra Carlos. Vomitivo.
Y ahora después de un yogurt, una bolsa de palomitas, tres lonchas de mortadela y un trozo de bicocho, me voy a intentar dormir, estos dos siguen rajando.Veneno puro.
Siempre pensé que kiko Matamoros no era tonto, entro a la casa diciendo: Carlos va a ganar. Era un dardito envenenado. Si a esto le sumas que lo ven volver todas las semanas...blanco y en vasija, dicen que leche fija.
Están en la recta final, tienen cristalino que es el rival a batir y van a saco, sin piedad con el, porque...me consta que le odian, la envidia les corroe, su vida les agobia, y que más da si es distinto a ellos no es de nadie no tiene dueño.
Carlos forever
Ya pasaré por aquí a otras horas, pero es que me pilló de teclado inverso y no me pude reprimir, era venir aquí y soltar lastre o irme a Guadalix con un megáfono y decirle a Carlos lo que estos dos piltrafas están diciendo. Si es que nunca me gustaron los tíos que usan batin.

Ciao!

Anónimo dijo...

Pues si anónimos, es para vomitar lo de esta noche, con la toti, el Fran y también el Alex, le han dado pero bien y todo por detrás. Carlos con todos sus defectos, nunca lo vi a Carlos haciendo nada parecido. Ojalá le pongan este vídeo el jueves.

Ya le han llamado de todo...alcohólico, cocainómano, acabado, arruinado, viejo, viejo verde, calvo, mierda de pony, manipulador, maltratador, friky, agresivo verbal, estratega, que tiene múltiples personalidades, vago..y está noche...cornudo y asalta cunas

Y algo me dejaré por ahí..y mientras tanto nosotros estamos ciegos y aún viendo el 24 horas, no vemos ese machaque por parte de Carlos hacia todos los demás porque según la Bollo hay muchas cámaras y eso no lo enfocan

◄DIACONO™► dijo...

Jajajaja y encima todo lo que dicen es verdad. Carlos agacha la cabeza cuando cruces una puerta q te enganchas los cuernos con el marco

Mayflower dijo...

Fran y ale
Ale hop.
Demencia senil de dos jovenzuelos.
Dos horas de veneno destilando de dos babosas imberbes ahogadas en la envidia.
Penoso espectaculo de argumentos incoherentes cuando el motivo unico es la rabia de no poder competir con carlos.
El lloricamanteles, mañana va a atacar a carlos. Pero querubin de ojitos azules y lagrima facil, si te mira carlos y te cagas to encima.
Y el ale hop, mañana donde dije digo, digo buaaaaaaa.
Penosos chimpances con batin y rimbombin.
Epilogo:
Carlos participa como colaborador en salvame.

Anónimo dijo...

Joer con el fran católico apostólico y romano , buen cristiano que es y los domingos a misa , vas a tener q confersartelo y te van a caer 100 credoS y 200 avemarías. Cuanto odio metido en un cuerpo tan pequeño. Y el de arriba diciendo que todo lo que se ha dicho de Carlos es verdad...otro reventado!

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA de Poppy!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.