lunes, 28 de marzo de 2016

MONEY, MONEY, MONEY...



    "Yo del programa, eliminaba el maletín". Eso decía Carlos....
   Y yo también lo diría, porque se lo tienen merecido, pero claro si esto sucediera ya casi nada tendría sentido, primero porque es un concurso, y segundo porque alguno que yo me sé abandonaba el concurso en cuanto se enterase.

    Alguno que afirma que es muy ordinario hablar de dinero, pero parece que no tiene otra cosa en la boca, ni la ha tenido durante todo el concurso, que no haya sido y sea hablar de dinero, de lo que tiene o deja de tener, y lo que es peor, de lo que tienen o dejan de tener los demás. Será que como es vidente, por eso lo sabe y se permite hablar de los posibles de los demás con una ligereza digna de estudio.

    Un clasista desfasado cuya mente se ha quedado en otra época. Marquesas, señoronas, gente pudiente, el "todo Madrid", la alta sociedad, el brillante mundillo marbellí... Se las da de pertenecer a esa clase alta que tanto admira, pero no se da cuenta de que siempre ha estado a su servicio. Ha vivido de decir a los demás lo que querían oír para ganarse su confianza y su favor, y sacarles así el dinero. Dinero... dinero, money, money money, con el que se ha comprado de todo menos clase y educación. Ha estado al servicio de las señoras pudientes, haciéndoles vestidos y regalándoles los oídos. Ha estado al servicio de los señores ricos, procurando que todo estuviera como los señores deseaban cuando fue director de una sala de fiestas.... Siempre al servicio de quienes pagaban. Siempre haciendo la bisagra. Siempre mirándose en un espejo que nunca podrá atravesar.

    A qué clase pertenece Rappel?

    Y Laura? Una niña mimada y maleducada que dice que no ha tenido casi ni qué comer, y yo no me lo creo. Lo que le pasa es que siempre quiere más de lo que le pueden dar. Una niñata en busca de protagonismo, una adolescente perpetua que piensa que nadie la entiende y que el mundo está contra ella, que no sabe agradecer lo que tiene y cuando no le dan más se enfada y no respira. Una dulce niñita que ha basado su concurso en poner verde a su padre y a su nueva familia. Que no perdona, que no olvida, y que vive en el odio permanente.

    Me permito copiar aquí una parte del último comentario que Jacaranda ha puesto en la entrada anterior:

"Cotilleo: la familia Matamoros ha ingresado en conjunto más de 400.000€ en este GHVIP:
- Kiko Matamoros, que ganó 45.000 euros por estar tres días como invitado en la casa.
-Makoke habría ganado 35.000 euros por haber pisado 10 platós de televisión en las últimas semanas.
-Diego Matamoros ha concedido entrevistas en 33 programas de televisión durante el tiempo en el que su hermana ha estado participando. En total, estas entrevistas le habrían servido para cobrar hasta 86.000 euros.
-De la Revista Lecturas Diego Matamoros habría concedido dos exclusivas a 13.000 euros cada una. Esta cifra sube a 25.000 cuando hablamos de Makoke y de su hijo Javier Tudela. A esto hay que sumarle los 90.000 euros que habría cobrado el padre de familia, Kiko Matamoros.
-El desembolso de dinero más grande se haría con una exclusiva publicada de Laura Matamoros al salir de la casa, estimada en 50.000 euros."

    Sean ciertas o sólo aproximadas estas cifras, me parece que Laura se va a poder comprar otra chaqueta, se va a poder poner más talla de sujetador y si come arroz será con bogavante.... Vamos,como siempre...


    Siempre he dicho que sólo me importan los concursantes en cuanto a su paso por el concurso, y que lo de fuera nunca me ha interesado, pero parece ser que en Gran Hermano Vip esto no es posible. Todo va unido y todo se puede utilizar. No hay reglas. Todo vale tanto para los de dentro como para los de fuera. Da igual, se pueden decir verdades o mentiras, no importa. Este parece ser el juego de GHVIP, donde la trayectoria en el concurso queda relegada a un segundo plano y todo el protagonismo se lo llevan los cotilleos de fuera.... y el dinero.


    Bien, pues juguemos todos.



PK-Grosella

119 comentarios:

BooAndMr.Beebs dijo...

He ojeado esos algunos titulares esta mañana sobre lo sucedido ayer y acabo de ver unos minutos ahora: Decir vergüenza es poco, decir podredumbre es poco. Decir “todo vale” sería un eufemismo , decir telebasura, una sutileza.

Claro que entre tanta mierda hay categorías aunque esta vez sera difícil discernir entre unos y otros. El premio gordo para Kaka Hernández, para Diego Matamoros, para Raquel Bollo. La tonelada de mierda vertida sobre Alejandro Nieto es para ir directo a los juzgados. No estaban contentos con presuponer que su padre es un rey de la contabilidad B, ayer por lo visto largaron toda una película sobre crianza de gallos de pelea -que si cierta es muy grave, ojo!- pero.. punto uno, ¿qué carajo tiene que ver con GH? y punto dos, los presuntos acusadores and newly born defensores de los animales son acérrimos aficionados a esa salvajada llamada corridas de toros ¿a quien quieren tomar el pelo estos estúpidos? ¿alguien va a tener arrestos para parar esta orgía de demagogia barata? ¿Es que no se dan cuenta del ridículo que hacen? Y en la casa la tarada y el estafador diciendo barbaridades de Alejandro que nada tienen que ver con el concurso.

Me importa una mierda quienes crean que Carlos es como ellos (NO LO ES). Hace tiempo que me la sopla esta mierda y quienes penséis que las aguas volverán a su cauce cuando empiece GH17 tenéis un problema muy gordo. Nada volverá a su cauce en este programa. Y aunque me importe una mierda lo que suceda reconozco que me dolería ver salir triunfantes a gentuza como los colaboradores de Sálvame y Diego y Laura Matamoros. Muy triste.

PS: cada día admiro más a Pepe Herrero por lo que hizo. Dar por saco a esta gentuza y ganarles una demanda

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Sí, es vergonzoso que Mediaset haya fomentado esta desconfiaza que tenemos, que este GHVIP sí que hay un verdadero ganador, que motivó lo viviéramos con ilusión, es más, a levantado el Programa donde ya estaba por los suelos, si fueran como tiene que ser, dar un premio a quien se lo merece en todo los sentidos, y no, a quien no ha demostrado no tener ni la más minima consideración con la mayoría de sus compañeros, si como creemos es la "preferida" sería motivo de protesta y dejar de ver los Realitys de esta Cadena, gracias Jacaranda por la información y Falconetti pienso exactamente igual que tú de Laura, es indignante. Carlos ganador¡¡¡¡¡¡¡

PK.Grosella

Hé traido un comentario que había escrito en la página anterior, donde ya anunciabas haber escrito tu Entrada, me imagino que estábamos las dos escribiendo al mismo tiempo, te felicito, las caricaturas ya se sabemos como trabaja PK.
Lo de Rappel y Laura, el tema money es obsesivo, repugnante hablar todo el tiempo de lo mismo, son egoístas, agoreros y y sin ningún tipo de escrúpulo en coger el dinero de cualquier fuente les vale, por lo demás ni comento.

BooAndMr.Beebs dijo...

Dice el estafador que le da igual quedar el quinto o el sexto. Miente. Miente por enésima vez.
Yo creo que mientras veía esos porcentajes estaba a punto de explotar y que si le tiran de la lengua el bucle le dura tres días. Con lo clasista y orgulloso que es se va a llevar un señor disgusto. Creo que Laura será cuarta y Rappel quinto y , con suerte, el último.

Lo cierto es que todo es tan asqueroso que lo único que deseo es que la gente vote a Carlos. E incluso que quienes no simpatizan demasiado con él lo hagan como mal menor. Porque las malas artes del clan Matamoros y de Sálvame merecen un castigo. Sería muy triste verlos reirse de todos. (igualito que esa sonrisa prepotente y autosuficiente que nos dedica a todos Diego Matamoros desde el plató)

Anónimo dijo...

¿Pero estamos locos?¿Aqui matamos al mensajero o que?...Si esta gente los matamoros, los makokos y la madre del tano cobran esas cantidades, es porque se las pagan.Asi es que dejemos ya de culpar al que cobra y digamos las cosas como son, y si tanto sabeis de números, ¿por que no publicais lo que va a llevarse Carlos Lozano?.Yo no lo digo por que no lo sé, pero vamos que no estará ahi por amor al arte, digo yo!

BooAndMr.Beebs dijo...

PK,

Si bien es cierto que Telecirco es una empresa privada y administra su dinero como cree conveniente.. las cifras que das me parecen escandalosas. Sin palabras. Que país de mierda, madre mía.

Yo estoy realmente alucinado de lo bajo que han caído algunos. repito, lo de ayer me pareció de una indecencia poco común.

PK Grosella dijo...

Anónimo,
Y por qué se las pagan?
Yo no culpo a los Matamoros ni a nadie que venda su vida. Es un negocio, su negocio, el de quienes pagan y quienes cobran. Pero... quien consume?
Lo que me jode es que se vayan quejando de que no tienen ni para comer, porque no es cierto.

BooAndMr.Beebs dijo...

PK,

Tienes toda la razón. Es oferta y demanda. Aunque se debe matizar.

Yo no soy consumidor ni de telebasura (la llamo así porque para mi lo es) ni lector de la llamada prensa rosa. No he comprado un ejemplar en toda mi vida y he podido hojearla una docena de veces. Y no miento.

Cierto es que algunos minutos de tal o cual programa algunas veces los veo.. pero estoy hablando de un 0'000001 de mi tiempo. Digo todo esto porque recuerdo que hace años, en una discusión sobre el tema y ante un argumento parecido al mio de no recuerdo quien, Lidia Lozano le espetó "vamos hombre, que todo el mundo lee estas revistas". Ellos son tan pagados de ellos mismos que se lo creen. Y ellos, porque les conviene, llevan años creando contenidos innecesarios
(no olvidemos que toda esta gente lleva años forrándose desde el advenimiento de tropezientas cadenas de tv, todas ellas salvo contadas excepciones presumiendo de tener su programita del corazón)

Y digo que ellos, por la cuenta que les trae, llevan años proporcionando contenidos irrelevantes e innecesarios porque es así. Es el gran éxito de Sálvame, crear contenidos y hacer personajes de sus propios colaboradores.

Yo, aunque no sea consumidor de todo esto, puedo entender que alguien pueda desear conocer la vida de un cantante famoso, actor famoso, escrito, etc... pero lo que viene sucediendo desde hace años es irreal y lo han provocado ellos. Insisto, es irreal.. Y mucha gente de forma increíble "ha comprado". Mucha de esta gente ya sabemos que tipo de gente.. aunque ni mucho menos todo el target porque hay mucha gente más formada e incluso muy formada que igualmente lo sigue. Porque seguir la vida de todos estos personajillos de tres al cuarto, KAka Hernández, Ylenias, Amadores, Rosas, Bollos, Contreras, Viceversos y demás ralea para mi va mucho más lejos de lo comprensible.

Digo todo esto intentando responder a tu pregunta - aunque era retórica- de ¿quien consume?

Si, se lo han montado muy bien y no tiene visos de cambiar.

No quiero caer en la demagogia fácil pero cuando piensas en los científicos que se tienen que ir o en emprendedores a quienes no les prestan un euro.. es muy jodido de tragar. A mi me duele y no me importa reconocer que es una de las cientas de razones por las cuales los detesto.

BooAndMr.Beebs dijo...

Y por supuesto, como muy bien dices lo que jode es que encima nos intenten hacer tragar la película de que no tienen para comer.

Jacaranda dijo...

Perfecto PK, se puede decir más alto pero no más claro (h) (h)

No es lógico que tengamos que ver como finalistas a Dani y Laura, cuando aunque no sea nada más que por el tiempo pasado en la casa deberían estar Raquel o Rosa pepi. Siiii la gente deseaba que fuesen expulsadas, pero esta cadena las necesita para sus programas satelites y sobre todo para meter merdé en ellos. Por ese motivo están en la puñetera calle.
Al anónimo que dice cuanto cobra Carlos Lozano, decirle que cobrará una cantidad semanal por estar en la casa, pero NADA de lo que han cobrado los matamoros puede ser superado. Porque es un clan supuestamente mal avenido que han hecho piña para llevarselo calentito. Y eso no lo puede superar ni Carlos Lozano ni ningún otro concursante.
Muy de acuerdo en vuestros comentarios sobre lo que se avecina en GH17, ya ocurrió el año pasado en el Vip con resultados pesimos para GH16 y de aquellos polvos estos lodos.
Salvamé Deluxe continua bajando audiencia, eso es un dato favorable que debe estimularnos en cuanto a que todo lo que sube baja. paciencia

Anónimo dijo...

¿Y quien tiene la culpa los que cobran o los que pagan?....Anda ya!!!!!

Jacaranda dijo...

De las revistas: los que las compran y por mi parte ni compro ni las pido en la peluqeria ¿ok?

BooAndMr.Beebs dijo...

A ver,

si no hay demanda no hay oferta. Quiero decir que si la demanda no responde la oferta desaparece, se debe reinventar. Si persiste es que la demanda ha respondido. No se puede negar lo evidente.

Otra cosa es que la fuercen creando demanda donde antes no la había. Hace 20 o 25 años los llamados famosillos eran marginales a nivel mediático.

No hace falta ser lector o seguidor de esa prensa para darse cuenta del cambio. Pongamos por ejemplo la revista del corazón más prestigiosa de España, la revista "Hola". Yo no la he comprado nunca pero la veo en el quiosco de prensa, la consulta del médico, etc. Las portadas las copaban la realeza, artistas consagrados,estrellas internacionales, etc. Hoy en día en la portada del Hola aparece Kiko Rivera, Rappel o los hijos de Ortega Cano -como se llamen-. Esa es la diferencia. ¿Olvido Hormigos en el Hola? hace quince años se habrían caído al suelo de la risa

Y como he dicho antes. Las Patiño, Lozano, Matamoros, JJ Vázquez y demás patulea están encantados con el cambio pues tanta exposición les genera muchos más ingresos. ¿O es que creéis que un tipo como Kaka Hernández habría llegado donde está en el panorama anterior al actual? Ni jarto de vino.

Unknown dijo...

Buenas tardes!!
PK, como acostumbras, es decir, como siempre :) impecable tu entrada!
Esta tarde estamos con Poderoso Caballero Don Dinero $-) .. Y es que hay quien vendería a su abuelita si eso le hace salir en la tv y llevarse su minuto de gloria y unos cuantos euros, como, por ejemplo, contar el revolcón con un famoste o famosillo, que lo es porque hizo lo mismo o hijo de un famoso.
Luego están los profesionales, muy profesionales, como diría Pazos en la película Airbag que hace poco volví a ver, los que han hecho de este mundillo de compra- venta de intimidades su modo de vida. Lo pueden disfrazar de lo que quieran: decir su verdad (muy de Rosa Pepi), salir de las deudas, poner verde a los familiares que se han portado fatal... Para todos los gustos amig@s!!
A mí no me duelen prendas decir que leo las revistas del corazón en la pelu, comprarlas me cuesta un cabreo por las chorradas que se cuentan, pero me gustan las que salen casas impresionantes o ricachones que da una envidia pa morirse.
La mayoría somos normalitos, no? Ni intelectuales ni incultos; vamos en mi caso muchas veces prefiero una peli divertida a un documental de la 2 y un programa entretenido viene bien para quitarse los calentamientos de cabeza que llevamos encima. De ahí a Sálvame hay tropemil pasos, Este programa se pasó de castaño oscuro hace mucho y se pasan por la peineta que les critiquen porque tiene a muchos señores y señoras, enfermos metidos en cama, desocupados (sin ánimo de ofender) que están en casa más solos que la una y les viene genial unas horitas sin pensar en que su hijo no pasa a verles, no llegan a fin de mes, la vida se hace muy cuesta arriba o es un asco....
Sobre GHVip uffff, no puedo ser imparcial... Quiero que gane Carlos, no me vale ni siquiera Alex, no me sirve una niñata mentirosa, rabiosa, ni un señor mayor, el más mayor de todos los GH por si no lo sabíais :p que se ha dedicado a rajar con la ingrata Matamora (que no sabe lo que es una vida de dificultades y necesidades) ni, por supuesto, los 2 tontucios que llevan 4 días y que pretenden ser la palanca para hacer estrella a Corazónnegro, espero que se estrelle =))

BooAndMr.Beebs dijo...

quienes son esos cuatro comensales?? de dónde han salido?

◄DIACONO™► dijo...

Rappel no adivinando nada a los pobres comensales , para lo que a quedado ;-(

Unknown dijo...

Ahh, se me ha olvidado comentar lo contado por Jacaranda y que incluye PK en la entrada.
Qué fuerte!!!! Lo que dan de sí las Matamoradas, que sinvergüenzas! Como vuelvan a hablar de falta de pasta les mato un paquete de fideos! También me parece que todo está orquestado y si no es así me parece muy, muy triste. Como se suele decir, lavar los trapos sucios delante de todo quisqui para hacer negocio da idea de la calaña de esta gente y la Nena se permite hablar de, por ejemplo, Alex y lo que tiene o deja de tener el Sr. Julio, hombre ya, vergüenza ajena!!!

Anónimo dijo...

Los que han cenado hoy eran trabajadores de la Casa.

La Súper les dice que se presenten, y CArlos les dice: 'Soy Carlos' :-)
Los invitados son redactores, de realización y producción.

Laura le acaba de decir a Carlos que el motivo por el que abandonó Güadalix Contreras, había sido culpa suya, a lo que respondió Carlos que no, que él estaba discutiendo con Raquel, está intentando sacarle de quicio, es mala esta Laura a condición, deduce que a Carlos se le quiere bastante aquí afuera, está muerta de rabia y envidia.
Cuando les há llevado la cena iba desaliñada, ni se ha peinado un poquito siquiera, pues con esos pelos creerían encontrarse uno, entre los alimentos, a mi me daría esa sensación, no tiene ni idea de nada, y presume bastante de todo.
Lo que ignoro es si han superado la prueba, si alguien lo sabe, lo diga, por favor.

◄DIACONO™► dijo...

VNV Nation (o) (h)

https://www.youtube.com/watch?v=cJvXtdFwh4g

Jacaranda dijo...

Por gentileza de @granhermano

Efectivamente son trabajadores de la productora

https://twitter.com/granhermano/status/714534412692627456

Con una sola Tarjeta Roja perdían la prueba
Los invitados prueban la comida no siendo de su agrado
Laura M da a probar otra opción, y culpa a Alex, que no le dejó echar bastante. La redactora de la receta, dice que así si.
Esta redactora por lo visto además de aportar la receta que debían cocinar, comentan que es insoportable
Les dan tarjeta verde, menos la redactora exquisita, que además sólo probó una parte, porque es vegetariana: 'una presentación pésima'

Sor Passo dijo...

Hola a tod@s.
Llevaba una semana sin escribir, pero no he dejado de leer ni las entradas ni los comentarios. Me consuela comprobar que mucha gente “vemos” lo mismo, a pesar de que, continuamente, nos intenten dar gato por liebre...
Ahora ,en estos últimos días de programa, lo que más siento es una especie de hartazgo de falserío, mentiras, prepotencia, juego sucio, trampas, cobardías ... Me siento como si llevara dos meses viendo documentales de vertederos de basura. Lo que me pasa en realidad es que tengo “empacho” de gentuza, y estoy asqueada. @-)

Veo basura dentro de la casa, en los platós, en colaboradores y defensores. Es demasiado ya.
Lo cierto es que de este VIP salvaría a muy poquitos del “vertedero”, así a bote pronto pienso en Liz y en Carlos, en Alejandro (que aunque ha dado muchos y gordos patinazos no le veo la prepotencia de otros), quizás Lucía y Javier, me ha faltado tiempo para conocerles más. Y punto. Todos los demás me parecen de lo peor.
No me gusta esta final. Los dos “palmeros” de Laura que han entrado ahora me parecen una estafa, y tanto Laura como Rappel, en mi opinión, deberían haber salido hace mucho, pero mucho...
Me habría gustado una final diferente, algo así como Liz, Alejandro y Carlos.

Y mire como lo mire, con errores y desaciertos incluidos, no veo otro GANADOR que Carlos Lozano. Yo he seguido este VIP por él, gracias a que estaba él. Y el programa ha salido a flote gracias a él. Todos los programas, los videos, las entrevistas de los expulsados, los comentarios de defensores y colaboradores, redes sociales, blogs etc, se han nutrido de este gran concursante. Un gran concursante que todavía ha destacado más al encontrarse rodeado de gentuza. Gentuza a la que ha ido destapando, como muy acertadamente dijo en una ocasión : “ saco lo peor de vosotros porque lo tenéis”. :-t

Espero y deseo que todo acabe bien, y sólo veo un camino: !CARLOS GANADOR! cheer

P.D. : PK , muy buenas tus entradas, tanto “Via Crucis”,como “Galera”, como la de hoy. (h)
Poppy : me gustó mucho tu entrada sobre Laura. (Escribe más..) (h)

Un (k) a tod@s.

Anónimo dijo...

Lozano tiene pelusilla de Rappel ;(( ;-(

Sor Passo dijo...

Diácono: !Qué delicia ...!
Gracias. (f)

Anónimo dijo...

Carlos Lozano tiene pelusilla a Rappel .. ;(( ;-( :-b

Unknown dijo...

https://plus.google.com/101886476097437885059/posts/MZbCsypccvn

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

=p~ . :o ;(( Esta noche carlos montará un numerito como todos los martes =p~ para chupar camara y ser el centro de atención como sabe que esta en directo y se le vea, así actua el quedabien . :-t

◄DIACONO™► dijo...

Sor: preciosa canción que encontré de casualidad y hay otras muy buenas del mismo grupo. La eternidad aguarda, para todos

◄DIACONO™► dijo...

Rappel como siempre x detras y a escondidas, q salga este jueves ya, que se está enterrando en vida

Anónimo dijo...

Vaya nochecita, que asco me han dado con el machaque a Carlos. Como dice Sor Passo " empacho de gentuza" es lo que tenemos y yo añadiría también de reventados

Anónimo dijo...

Algunas de las lindezas de esta noche:

Dani a Carlos: 'come mierda, amargado, que has tenido que venir de Perú, soplapollas, estupido, retrasado, sinvergüenza, que no te habla nadie de los dos fuera y vas a quedar segundo, la pena que no le pueda escupir en la cara, mientras discutía con el veis su cara de borracho....

Rappel: " chulo, sinvergüenza, que asco de tío, es que no le soporto, es que le arranco la cabeza....

Laura M: ' me encantaría que alguien tratara a su hija como el nos trata....

BooAndMr.Beebs dijo...

Acabo de ver la broca y el post bronca

Ya no sé que es peor y quien es peor. lA indeseable de la matamora, el cobarde de Rappel, la rata de Dani Santos.... o el desgraciado de Alex , quien durante todo el tiempo en la la bronva se está cociendo no tiene los arrestos de apoyar a Carlos ni un solo segundo. Que ascazo.

Todo esto me recuerda lo que sucedía con Marta en GH16, quien se dejaba la piel en defender a compañeros que no solo no se lo agradecían sino que encima la traicionaban.

Asco me da desde el minuto uno el cobarde desleal de Alex. Maldito en momento en que no abandonó la semana pasada. Máxime porque si no hubiese división de votos Carlos ganaría holgadamente a Laurraca.

Y como dice el Gato: Que gane Carlos no es porque lo merezca, es una cuestión de ética y escala de valores

Anónimo dijo...

;(( ;-( El jueves sorpasso el creido de carlos fuera, (h) cuanto ganará carlos? ah! no, que está concursando gratis, momey money x-) . que diferencia de los seguidores de otros concursantes que opinan con respeto. x-) los de carlos se retratan ;-(

Anónimo dijo...

Yo estaba viendo la discusión en directo y tuve que apagarlo por una única razón, tenia miedo que Carlos hiciera algo que fuera motivo de expulsión. De verdad que lo pasé mal pensándolo. Santa paciencia la de este hombre...otro motivo por el que es justo ganador

Anónimo dijo...

No tendríamos que extrañarnos por los insultos a Carlos por los "extras", junto con Rappel y Matamora, pues es la finalidad de Mediaset para que pueda explotar Carlos y con ello dejar paso libre a Laura, esta Cadena si tendría que coger ejemplo en valores y ética.

Unknown dijo...

Anónimo 10:37
Que maj@, vamos que a ti te parecería bien que todos los concursantes cobrarán y Carlos no?? Uy, calla que él es una ONG... Lo dejo ahí porque no merece la pena decir más.
Se me retuercen las tripas con la panda de insulsos ( por no decir una palabra que empieza por ca y termina por brones) que hay en la casa, sus insultos si les retratan y dejan al descubierto de que pasta están hechos. Laurraca, sí lo he escrito a conciencia, es tan desgraciada que nombra a una menor y le desea lo "mejor", no hay ningún Súper por ahí que le lea la cartilla? Toda ella es amabilidad y buen corazón. Los otros envidiosos, pre-reventaos, tiran al cuello a Carlos pero esta elemento no tiene límites, ya estuvo a un tris que hablara del pequeño de Alex como su p-t- hijo. Con bastante respeto se le trata para lo que merece!! No se ha puede caer más bajo...

Anónimo dijo...

Aqui que pasa,todo vale con tal de defender a Carlos??? En todas partes están diciendo que la discusión la empezó "vuestro querido Carlos", como siempre pa no variar.....pero claro eso no lo decis,¿verdad?

PK Grosella dijo...

Alguien tiene el video de la discusión? No lo he visto y me gustaría, porque estoy leyendo barbaridades.

Independientemente de quien empezase la discusión, los insultos que he leído por ahí me parecen muy graves. El nivel de una discusión sube o baja según quién discuta y hasta dónde quiera llegar. Es cuestión de control o autocontrol. Las cosas llegan hasta donde uno quiere.
Lo que me preocupa es que se supone, se supone (que a estas alturas es mucho suponer...), que son personas adultas con dos dedos de frente. Quiero decir, que no han metido pandilleros navajeros, ni macarras, ni violentos descontrolados, ni psicópatas, ni nada de eso... Se supone que son gente normal, con una capacidad de raciocinio normal, que tiene una vida normal y que se relaciona con gente normal.... Entonces..... Qué pasa???? No saben qué es lo que sueltan por la boca??? No se dan cuenta de que dicen cosas muy fuertes, que mienten, que insultan, que son injustos...? Es que no me lo explico!

Tanta es la rabia? Les ciega de tal manera que llegan a perder el sentido de la decencia??

Unknown dijo...

Venga Anónimo sí, tienes razón para ti la peseta. Con "en todas partes" querrás decir los seguidores de Laura no? Pero vale, si Carlos es muy malo: que le corten la cabeza!!

Anónimo dijo...

Pero que aqui pecan todos, Carlos tambien insulta llamandolos gentuza y demás lindeces, vamos que tampoco es el santo que quereis pintar!; basta de mirar con un solo ojo, que somos muchos los que vemos el 24 horas no solamente vosotros "los defensores acerrimos" de Carlos.¿que os gusta?... muy bien pero no cometais el error de cargar las tintas sobre los otros para defenderlo.

Anónimo dijo...

Poppy GH,¿acaso he dicho yo que soy defensora de Laura?, no lo dés por hecho:solo estoy criticando (puedo hacerlo,¿no?) que los fanatismos nuncan son buenos pues distirsionan la realidad...digo yo!( y ahora os burlais, je je)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12,17
Si has leído a PK.Grosella, es lo que hay, y punto, aquí hay una triste realidad, que Mediaset tiene otra Potorra, meritos? ninguno, en cambio Carlos no hace falta ni resaltarlo, no es de piedraa y tendrá que defenderse, es todo¡¡¡¡¡ ganador Carlos, aunque sea moralmente, pues no hace falta reseñar el comportamiento de ... no hay punto de comparación.

Jacaranda dijo...

Anonimo Laurista de pro. Carlos ha llamado a sus “compañeros” GENTUZA cuando fué acusado vilmente de beber la ginebra del frigorifico. Y nunca más. También ha llamado Tarao al penurias mientras que Laura se lo ha llamado a él ( entre otras lindezas) y eso no se nombra.

Bronca Carlos Laura Matamoros Gentileza Blinside

https://streamable.com/7xno
https://streamable.com/7sqg
https://streamable.com/yfs9

gentileza Maryvarela

http://www.dailymotion.com/video/x40k2i7_despues-bronca-hasta-que-se-me-corto-ghvipdirecto_tv

Dani a Carlos “Imbecil, retrasado, la pena es que no te pueda escupir a la cara”

https://twitter.com/_LordNieve_/status/714637511025405958

Unknown dijo...

Si, PK están rabiosos y su actitud barriobajera no se entiende si no es para provocar en Carlos una acción que le eche de la casa.
Llevamos todo el concurso escuchando la cantinela de que el Lozano monta pollos los días de gala, debate o limite pero es que no hay ni un dia en que no le ataquen y él no es de los que se callan. Si la primera vez que, por ejemplo, nominando se hubiera callado a los respondones no hubiera ido a mayores pero al programa no les convenía y así nos vemos.
Los insultos han llegado a un punto que no deberían permitir, pero el violento es mi Carlos, la culpa es suya, los demás son corderitos y no rompen un plato.
Uff, que ganas de que acabe esto y me refiero no tanto al concurso sino al acoso y derribó, a las ofensas gratuitas, a las guerrillas del adivino, el arquitecto excéntrico, secuaz de la Maramora que sabe que lo tiene todo perdido, y Laura está siendo poco lista porque no deja que le hagan el trabajo sucio sino que se remanga y participa del aquelarre.

BooAndMr.Beebs dijo...

PK,

todos los vídeos están en el twitter de Blinside


Anónimo,

"En todas partes" jejeje, no me hagas reír.

La discusión la inicia Laura, están todos jugando a cartas menos Carlos, que está tumbado en la cama ajeno a la partida y la conversación y Laura va pinchando una y otra vez, secundada por Dani.

Carlos contesta porque es lo que ha hecho siempre, bien o mal, contestar. Cada vez que Carlos deja el tema, la miserable de siempre suelta una puyita para que Carlos caiga de nuevo.

NO hay más, no es interpretable.


Más tarde Dani, comenta que quiere sacar de quicio a Carlos y que no parará hasta que se vaya.

Por cierto, como se está comentando por twitter, el año pasado se le llamó la atención a Olvido Hormigos.

Y ya hace años, por mucho menos se expulsó a Gonzalo. Pero claro.. GH era otra cosa entonces.

Ahora ya tenemos mucho más claro si cabe para que entraron Toti y Dani. Las 4 horas de matraca de Sálvame y el resto de manipulaciones no bastaban.. QUE VERGÜENZA.

Nunca había visto nada como este GHVIP

Y Rappel.. que habla constantemente de 'ser señor' y de 'educación' es la peor basura uno pueda imaginarse.

En fin.. yo como ya sabéis nunca voto. Lo hice una vez hace un mes para salvara a Carlos y lo voy a hacer varias veces esta semana.

Como muy bien dice el Gato: Que gane Carlos no es porque lo merezca, es una cuestión de ética y escala de valores


Jacaranda dijo...

De lo más fuerte

BRONCA CARLOS Y DANY Y RAPPEL
gentileza de Maryvarela

http://www.dailymotion.com/video/x40jy84_bronca-carlos-y-dany-y-rappel-ghvipdirecto_tv

◄DIACONO™► dijo...

No se vosotros pero yo me lo estoy pasando pipa este año ,ver la cara de Rappel cuando salga y vea sus vídeos no tiene precio ,ese se tiene que ir a Australia de la vergüenza =))

Jacaranda dijo...

BOO, POPPY PK
de acuerdo con vuestros argumentos

Jacaranda dijo...

DIACONO
Omitiran muchos videos porque la mayoria no son aptos para todos los publicos, lo digo por sus insultos. Ahora que Rappel es el cuarto, lo saben hasta en Limá

PK Grosella dijo...

Vale, creo que con lo que he visto tengo bastante...

Estoy nerviosa. Sí, me he puesto muy nerviosa.
Son lo más gentuza y rastreros que he visto en mucho tiempo.

Y digo yo.... Dani Pajarraco lo que claramente pretendía era que Carlos saltase para provocar, supongo, su expulsión disciplinaria o algo así, porque Dani no tiene nada que perder. Pero.... saltar Carlos??? QUIÉN estaba ya saltando más que un saltamontes?? Dani. No se puede expulsar a Dani por eso, por provocar??? Está provocando que las cosas lleguen hasta donde NO se permite que lleguen. Dani es quien ha saltado ya.
Es muy fuerte...

Son unos macarras pandilleros.

Y Alejandro... siempre lo he dicho.... Ni entra ni sale, ni viene ni va, ni es amigo ni enemigo, ni blanco ni negro. Va al sol que más calienta. Anoche calladito, no fuera que.... Cagao es lo que es.
No me cae nada bien.

PK Grosella dijo...

No me extraña... Ahora les están dando una clase de yoga y relajación....

◄DIACONO™► dijo...

PK: Carlos le dijo a Alex que no se metiera en sus broncas que le quitaba protagonismo :-)

PK Grosella dijo...

Diacono,

Y como a Alex le viene mucho mejor eso, pues le hace caso.
Ese ni es amigo ni es ná!

◄DIACONO™► dijo...

PK: como bien dice Alex los amigos se hacen después del concurso ,mientras ,solo son compañeros de viaje

Unknown dijo...

Jacaranda, gracias por los videos. Me muero de ascopena, la madre del escuchimizao tiene que estar roja de vergüenza, del lee pezones ya no me extraña nada y la niña del exorcista sin comentarios que luego se enfadan sus defensores :-t

Unknown dijo...

Anónimo 12:24
Cuando he dicho que tu seas laurista? :-?
Venga besicos!

Unknown dijo...

Pk, no te pongas nerviosa ni te cabrees ¿te suena? :-)
Es más de lo mismo solo que es la recta final y en lugar de volar cuchillos sacan la sierra mecánica.
Diacono, que malo eres =)) a mi Carlos no hay quien le quite el protagonismo y él lo sabe, tu lo sabes, yo lo sé jajajaja

Anónimo dijo...

Es la primera vez que voto en toda la historia de gran hermano, imaginaros el asco que me está dando toda esta gentuza

Jacaranda dijo...

Es indignante.
Lo notamos, se siente en cada edición que las rayas rojas se traspasan, todo en aras de un Share por el cual matan. Pero una cadena que se enorgullece de ser la de las doce causas, no puede consentir lo que estamos viendo con indignación, asombro, nervios y rabia contenida.
Laurraca ha dicho hace unos minutos que seguramente en el 24h no se ha emitido la pelea de anoche...¿einssss princesita de plastilina?
No hay nombre para describir lo que ha tenido que soportar anoche Carlos Lozano. Todo tiene un fin: sacarlo de quicio para que o abondone o pierda los estribos y tenga que ser expulsado.
No me extrañaría nada que en el confe Dani haya recibido calmantes, cuando su problema es ser un nini, engreído y maleducado que se ha pasado con la bebida esperando que su mami Yolanda no lo haya visto anoche.
No tengo más palabras, estoy muy asqueada, desmoralizada y deseando por el bien de Carlos Lozano que esto acaba cuanto antes por su bien.
Anonimo yo también me he animado en esta edición a votar, no es solo por ver a Carlos ganador sino para que se haga justicia ( a mi modo de ver)

BooAndMr.Beebs dijo...

No sé como no han puesto ya a ese monigote de patitas en la p**a calle!! Que manera más rastrera y agresiva de insultar (ojo: amargado, soplapollas, imbécil, retrasado, soplachochos, enfermo mental, borracho, puta mierda, malo, manipulador, tonto)

La matamora, mentando por enésima vez a la hija menor de edad de Carlos

Y el otro monigote, el estafador del "señorío" y la "educación", diciendo unas barbaridades propias de un tugurio de borrachos.

Menudo GHVIP, se están cubriendo de gloria

ps: y acordándome ahora de Jordi.. pasando olímpicamente de Carlos el jueves pasado cuando éste le preguntó si realmente había usado un cepillo pasado por el water.

¿Cuanta mierda serán capaces de tirar encima de Carlos Lozano?

Jacaranda dijo...

La que ha montado Laurraca, ha tarareado "cara al sol" anticonstitucional, y no sabe porque la ha venido esa canción a la cabeza. Si lo hace Carlos esta noche sale en el telediario

https://twitter.com/granhermano/status/714822239078719489

Y ha sido DENTRO de la casa, nada de gallos de pelea en la vida real

Jacaranda dijo...

La peor pesadilla de Dani Santos entra esta noche en la casa: PEPE FLORES
Disfrutadlo :)

PK Grosella dijo...

Por fin alguien que no va a machacar a Carlos... :)

Lo del Cara al sol lo he visto.... Esta niña se está cubriendo de gloria. Dani le ha dicho "tía!! eso no lo cantes aquí dentro..." y ella decía... "ya... pero es que la tengo todo el rato en la cabeza, me ha salido sin pensar!"
En fin....

Unknown dijo...

Jacaranda, jajaja que buena noticia!
Pepe Flores no era santo de mi devoción en su edición de GH, también es cierto que la seguí poquito, pero después me ha caído mejor. Estoy deseando ver la cara del Pajarraco cuando le vea, este revienta esta noche jajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Estoy flipando con lo del "Cara al Sol" Joder... Pero esta tía de donde ha salido?

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/714837359104290816

Por Dios que pasen el vídeo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿tapará el apostol de lo correcto Jordi González este curioso documento sonoro? jajajajaj

Anónimo dijo...

En el Twitter de Pepe Flores, están sus fans ya desde el GH12-1, en contra del pajarraco y votando a Carlos.
No hé leído de que hoy entrara en Gúadalix, pero si así fuera a ver como lo asume el Dany, cobarde.
Carlos bien aguanta, que tuvieron la desvegüenza de ir a insultarle a su dormitorio cuando estaba ya acostado y con lo que se tapan los ojos cuando hay claridad.
Carlos lo lleva con deportividad, tiene asumido que es un Concurso, los tiene muy calados, no pierde el control, ahí sigue en la brecha, demostrando una vez mas su calidad de persona digna, que ya es múcho.
Carlos ganador¡¡¡¡¡¡ sin fanatismo, que conste.

BooAndMr.Beebs dijo...

https://twitter.com/LeocaprioDnardo/status/714831455944380420

=p~

Anónimo dijo...

BooAndMr.Beebbs

Muchas gracias, un enlace estupendo.

◄DIACONO™► dijo...

Poppy ,Pepe Flores te cae bien desde que insulto e intento pegar a una residente de hospital?

Anónimo dijo...

No he conseguido ver el vídeo entero, por lo que dicen estuvo un buen rato silbando el himno...en un momento dado, dices alguna cosa o tatareas algo sin darte cuenta, o por ignorancia, pero ser avisada por Cuasimodo y seguir erre que erre y con guasa como dicen que hacía, dice mucho como persona

Anónimo dijo...

A mi Pepe Flores me cayó bien en el concurso, luego me decepcionó bastante...al igual que Ivan Madrazo...no tengo buen ojo para elegir ganadores

◄DIACONO™► dijo...

lo peor de GH12+1 fue su ganador y lo sabe todo el mundo con dos dedos de frente

Unknown dijo...

Diácono, no tenía ni idea de lo que has contado, el Flores insulto e intento agredir a alguien? :-? No tenía ni idea, he dicho que me caía mejor porque le he visto 2 veces y ya! En GH12+1 era el gran favorito, justo donde no me gustaba. Me ponía mala como trataba a sus "amigas" y su perpetua cara de pasmo.

Unknown dijo...

Por cierto, Diácono, ya no eres mi admirador? :p

◄DIACONO™► dijo...

Poppy mira esto

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-condenan-carcel-ganador-gran-hermano-2012-atentar-contra-enfermera-20150627105337.html

◄DIACONO™► dijo...

Poppy :te dije admirador secreto ,no voy a divulgarlo a los cuatro vientos

Unknown dijo...

Ostras, qué fuerte!!! No tenía ni idea vaya con el bailaor, que asco de tío!!

Unknown dijo...

Jajajajaja

Unknown dijo...

Me he quedado muerta con la noticia del Flores, bueno entonces no andaba tan desencaminada cuando me caía como una patada.

PK Grosella dijo...

Los que entran esta noche son Lara Alvarez, Carlos Sobera y Edurne.

Anónimo dijo...

Jacaranda tanto que sabes de numeros todavia no has puesto cuando se embolsa Carlos Lozano o está concursando por amor al arte?

◄DIACONO™► dijo...

hola, hoy tienen que rellenar con 3:45 menos anuncios

◄DIACONO™► dijo...

Pk:ya estas acreditada para subir a Guadalix ? :p

Anónimo dijo...

Según la Benedicto, ahora Carlos no debe desear ganar, eso está muy feo, claro, ella fue a la isla a perder.
Y a todo esto, a la Mataloros no le han pasado información?

Anónimo dijo...

Jordi, cuando Carlos sirva las cocochas, fíjate bien, porque vas a ver una pareja de ases, presentadores ellos, miralos bien y aprende, chavalote.

Unknown dijo...

Buenas noches!
Anónimo 22:26, Vamos de nuevo... Carlos cobrará lo que haya dicho la productora y no ha ido al concurso por amor al arte como no lo ha hecho ninguno de los que han salido o están todavía en la casa.
Lo que Jacaranda contó es el dinerito de los de fuera, los satélites de Laura, te lo recuerdo por si no lo leíste bien :-?

PK Grosella dijo...

Sí Diacono. Estoy haciendo las maletas y preparando las libretas y los bolis.
:p

PK Grosella dijo...

Vaya... Lo mismo Alejandro abandona dentro de un rato...

◄DIACONO™► dijo...

que antigua eres libretas y bolis =))

Anónimo dijo...

Ya no saben que inventar para favorecer a la mataloros, hasta carpeta, menuda gran mentira.
Además, por si Alejandro abandona les viene fenomenal por el tema apoyos, para que no se vuelque mucho la balanza del lado de Carlos.
Ahora Alejandro es bueno para Laura, Laurita, laurividente.
Vivir para ver!

◄DIACONO™► dijo...

el abandono de Alex favorece a Carlos 100%

Falconetti dijo...

http://www.elmundo.es/happy-fm/2016/03/29/56faa34ee2704e65708b4668.html …
Esto......no hay por donde cogerlo,que Carlos tenga que aguantar a un gilipolla como este.....manda cojones!!!

Anónimo dijo...

Claro que si Diácono, por eso lo digo, nos quieren vender una Laura medio enamorada de Alex y amiguisima verdadera, porque saben lo que hay.
Pero a ver con la novedad esa que ha anunciado Jordi, verás la película que montan, nos vamos a pillar cabreos en ristra, como los ajos.

◄DIACONO™► dijo...

lo que no es justo que para abandonar Alex le cueste lo mismo que Julianin cobrando este ultimo 10 veces mas

◄DIACONO™► dijo...

yo no se x que se quejan tanto estos de la comida , después van un restaurante de lujo le ponen una mierda y encima lo pagan con gusto

Anónimo dijo...

Laura M. finge tan mal como su querido hermano, que tuvo que salir por sentir vergüenza

PK Grosella dijo...

Alejandro abandona el concurso.

Unknown dijo...

Qué pena! Pero no se podía esperar otra decisión.

◄DIACONO™► dijo...

;-(

Unknown dijo...

Y si Diácono esto beneficia a mi Carlos

Unknown dijo...

No creo que en estos casos tengan que pagar la multa no?

◄DIACONO™► dijo...

ahora vamos a saber de quien era el porcentaje mas alto

la multa y encima no les pagan lo ganado,creo

Unknown dijo...

En serio? No hombre, lo ganado es por el tiempo de estar ahí

Unknown dijo...

Aggrr la Potorra es insoportable y la Dolorosa cansina hasta el aburrimiento!

Unknown dijo...

Hala venga todos a por Carlos después de el apoyo descarado de la candidatura de Corazónnegro

Unknown dijo...

Upa, del apoyo

Unknown dijo...

Nena, se ha acabado tu tiempo. Qué poca vergüenza tiene!!!

Jacaranda dijo...

os recuerdo que a Fran se le dejó salir para un juicio y regresó. Me parece increible que a Alex no se le de ni una minima oportunidad siendo la causa por la que es.

Unknown dijo...

Buenas noches!
Me estoy poniendo de mal humor y paso!
(k)

◄DIACONO™► dijo...

voy a seguir viendo esto en la camita

buenas noches

(k) (k) (k)

Anónimo dijo...

Cuanto odio tiene dentro Laura, es una hipócrita, cínica y descarada, si ganase el GHVIP4 seria un tongo pero muy claro, peor aún que el de la Potorra.

Anónimo dijo...

Laura Matamoros es tan poco humilde que cuando le cantan las cuatro verdades le parece una humillación. Menuda prepotente, hasta la cara de le pone desencajada.
No la soporto.

mavi dijo...

bueno ya tenemos ganador, la cosa estaba fea, alejandro repartia sus votos con carlos. se fue la competencia, ya quedan los dos, y esto le hacia falta a carlos para ganar.

Todos contentos,

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días,

Poco que decir. Ya hace días que no me quedan calificativos para definir esta puta vergüenza. Por muchisimo menos hubo amonestaciones y expulsiones en otras ediciones.

¿porque no se pusieron las imagines de la megabronca del lunes, con Dani insultando y casi escupiendo a Carlos?

¿por qué no se pusieron imágenes de la tarada esta silbando el "cara al sol"? por supuesto no es motivo de expulsión como dicen algunos pero si es algo grave que retrata a esa tía, además de lo estúpida que es para silbarlo en un programa con cámaras 24h.

Ayer el programa fue una vergüenza a todos los niveles. Infumable y vomitivo.

El año pasado con lo que sucedió con la potorra dije que no me pillarían más. También lo dije en diciembre al acabar GH16. Lo incumplí por tener demasiado amor a yun programa llamado GH. Esta vez lo tengo clarisimo. Esta puta mierda no le veré nunca más. Estoy harto de sentirme insultado y ninguneado. Y en cuanto a GH17, me lo pensaré mucho.

Pobre Carlos, santisima paciencia la de este señor. Tener que escuchar las palabras 'maltrato', 'canalla', 'humillación' dichas con una ligereza que raya la obscenidad me revuelve las tripas.
Yo no aguantaría. Me expulsaban seguro..

Siento mucho lo de Alex. Le deseo lo mejor pero como concursante no me llegó a convencer. Este lunes, durante la megabronca, sin ir más lejos, en ningún momento apoyó a Carlos.

No sé que pasará con su salida pero me temo que la ayuda para Carlos llega tarde. Son muchos votos perdidos. Ojalá me equivoque.



Anónimo dijo...

Buenos días,
Este programa tan querido por mi, desde el GHVIP del año pasado me repugna, no sólo eso, no disfruto, se me acelera el coranzón con las injusticias. Vaya, en definitiva que he dejado de verlo, todo lo bueno de ver a concursantes haciéndonos pasar buenos ratos y una organización preocupada por todos los concursantes, se va por el desagüe cuando veo los favoritismos a unos en detrimento de otros, como tratan a Calos Lozano al lado de Laura Matamoros,un persona maléfica donde las haya, sus caras lo dicen todo, su expresión corporal, sus mentiras repetidas para que se hagan verdad. Vaya GHVIP, se veía venir, eso si. Lo que no entiendo es como mucha gente que sabe que manipulan las votaciones, se gasten el dinero en tongos, cosa diferente sería que no existiera en T5 el tongo, pero es tan evidente...

margarbra dijo...

Buenos dias !!! Que final de ghvip le estan dando a Carlos , se merece ganar con un 100% solo por todo lo que esta aguantando el hombre estoicamente . LE superadmiro por que yo con esta gente hubiera perdido los papeles y llamarles de todo , y con toda la razon
Laura Campos de que va por la vida??? Con el tema de Maite , tiene que decidir ella si Carlos tiene que enfandarse por esas bromas de mal gusto ,pero bromas , por que va a montarle un pollo si estan de cachondeo , (por cierto ,el momentazo Carlos cantando la papela fue genial)Luego el Dani que es inaguantable y malo persona , por que tienes que llamar tu mala persona a otro , no se ven ellos??? como buitres todos sobre Carlos
Ninguno tiene la autocritica , la capacidad de ver las cosas desde fuera como concurso que es lo que es , y reconocer que Carlos es de los mejores concursantes que ha habido en gh , reconocer que les gana a todos por ser capaz de poner una sonrrisa donde los otros viven amargados , de aguantar solo sin perder el norte donde ellos ya han perdido el norte y el sur , se retratan a si mismos como pandilleros , humillando en grupo y que sigan asi , que sigan , que esto solo hace que tenga mas apoyo Carlos .¿No se dan cuenta?
Seria vergonzoso que ganara Laura la facha , pero tambien fue asi con la potorra , asi que no me estraña nada

Anónimo dijo...

La encuesta ya no es valida alex no concursa... no se puede poner de nuevo???

Jacaranda dijo...

EL IMPERIO DE LA DESVERGUENZA

Que no!! que no todo vale ,ni es necesario para mantener a la audiencia. Porque el mal gusto no nos representa y es una falta de respeto al espectador creer que nos sirven delicatessen cuando es simplemente mierda.
Que no! Que los insultos y las conductas inapropiadas siempre han estado penalizadas en GH, y lo hemos aplaudido o recriminado, pero al menos se ha intentado aplicar justicia.
Que no! Que el copia y pega ya no engaña a nadie excepto a Monica Hoyos, la cual preguntaba anoche donde estaban todos los videos que la habían enviado “Yo no entiendo nada, cuando me contáis los vídeos y el concurso por la redes,no tiene nada que ver con lo que veo .... “ !Inocente! Asiste al concurso de su expareja, justo cuando pensabamos que la potorra había llegado a la cima y era imposible mentir e impostar más.
Omitieron la parte bochornosa con los insultos de Dani a Carlos, asi como las amenazas de Rappel en el cuarto de los pajaros.
De la conversación de Alex y laurraca en la radio, omitieron las puñaladas traperas de la segunda
Video de Laura llorando sin lagrimas en el confe, porque ella no da pena !que va! El que da pena es Alex, el que venda pena es Alex y anoche la demostró a ella y a todos los que la apoyan que en verdad era PRIORITARIO en su vida y por eso ha abandonado la casa. Porque tiene palabra y dignidad.
Y como no podia faltar llegó la escaleta de Carlos Ahhhh no, que fué Laurraca quien quiso decirle a Carlos unas cuantas cosillas sin importancia y su coro de palmeros como los de FuenteOvejuna se unieron al aquelarre:
Laura: Que eres un sinvergüenza, cacho sinvergüenza
Dani: mindungui, falso, eres bipolar, pirao, estas loco”
Rappel: eres un miserable y un desgraciao
Laura: ojala yo vea alguien de tu edad..hable así a tu hija” “vuelve a tu país”
Laura: “le pago pam, pam, pam, grandisimo hijo de su madre

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/714990609342275588

Y me falta por ver más pero será después de comer y más calmada

BooAndMr.Beebs dijo...

Fijaos,

https://twitter.com/Srta_Gossip/status/715124259102830592

para flipar

Anónimo dijo...

Qué noche¡¡¡sentí por Carlos algo que no me explico, pensé si ya no abandona por amor propio, que ya para él premio en metálico sí que es importante, pero por otro lado pieso, creo acertar, por su comportamiento y maneras, que le importa más estar ahí ya a ver hasta donde se llega, los derroteros que vá a tomar Mediaset, sobre todo ahora con el abandono de Alejandro.
También se me han saltado las lágrimas, al despedirse Alejandro, ver a Carlos muy afectado, la cara de Matamora lo decía todo, fue una sinvergüenza con este concursante, no tiene corazón, una trepa que túvo bien de quien heredarlo, que pena...
Hoy al leeros me dais a entender que teneis mis mismos sentimientosfuera todo el mundo como nosotr@s, solo decir que Carlos es una buena persona, anoche le praparaba la maleta de Alejandro él solito, nadie se molestó siquiera a echarle una mano, tanto como los "extras" Matamora y el indeseable del "adivino" son eso, gentuzaaaaaaaa... solo pido a Mediaset se porte bien con Carlos ganador¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.