miércoles, 16 de marzo de 2016

EL PLUMERO DE FRAN



     Francisco Nicolás Gómez Iglesias, a ese Fran me refiero. Lo aclaro porque cuando me enteré de que El Pequeño Nicolás entraba a la casa de Guadalix me alegré muchísimo. Casi no lo podía creer. Un crío tan mediático, tan perseguido por todos los medios, con supuestamente tantos secretos, con un morro impresionante, no podía dejarme indiferente y pensé que podría dar mucho juego y que sería un valor seguro, alguien a quien observar detenidamente. Me producía mucha curiosidad.

     Pero quien entró no fue El Pequeño Nicolás, sino Fran Nicolás Gómez, y.... pues ya la cosa como que cambió. El personaje es mucho más interesante que la persona. Como cuando Spiderman se quita el traje y se convierte en el pringadillo Peter. Pues lo mismo. Si hubiera seguido con su papel de agente secreto perseguido por todo el sistema de espionaje del país, me hubiera gustado mucho más, pero no, él quería que se le conociese como persona y ya le he conocido, y aunque ambos son la misma persona y por fuerza se entremezclan Fran y PeNi, Fran me ha decepcionado un poco.

     Que está dando juego en el concurso es innegable, pero que mis expectativas eran si no mayores sí por lo menos distintas, también. Tras esa aureola de misterio esperaba ver a un 007 y se me ha quedado en un Anacleto de TBO. A ver... estoy exagerando un poco, porque aunque en el test de inteligencia no salió muy airoso, eso tampoco quiere decir que el chico tenga que ser tonto. Casos de superdotados que no llegan a nada en la vida los hay a montones, y casos de tontos que llegan muy alto desgraciadamente más, y él no es ni lo uno ni lo otro. Digamos que es un medianías con un disfraz de inteligente (había escrito mediocre y lo he cambiado, no sé por qué). Y se le ha visto el plumero. Suponiendo que sea verdad lo de su relación con el CNI, le vaticino los días contados, no sólo por el test de inteligencia, sino por sus grandiosas metidas de pata en el concurso. Vale, ya estoy exagerando de nuevo...  Pero os imagináis que le mandan a Australia a una misión súper secreta y aparece en Groenlandia con su tabla de surf, sus chancletas y su pelo teñido de rubio?? O que le pongan a amañar unas elecciones y le pase sus apuntes al enemigo?? Pues eso.

     A 48 horas de la Gala de mañana pude verle el plumero a Fran. Lo llevaba bajo el brazo anoche, cuando se posicionó tras Carlos.
     Dijo que la iba a liar el martes y la lió, pero a base de hacerse un lío él mismo. Cómo se le ocurre?? Primero pacta una jugada que podría haber sido magistral, y se pasa varios días pensando en que si Rappel y Dani tienen el poder de salvación, si los tres nominados del próximo jueves fueran él, Alejandro y Carlos, tendrían que salvar a uno, y por lo tanto subirían a la palestra los del bando enemigo. Convence a Alejandro para hacerlo, convence a Carlos a duras penas para hacerlo, y a la hora de la verdad no se le ocurre otra cosa que posicionarse detrás de Carlos para que sea este el expulsado del jueves. Y encima los argumentos que tiene para semejante estupidez pasan por llamar a Carlos pelota, y no sólo a Carlos, sino a todo bicho viviente de la casa. A ver Fran, así no se hacen amigos, ni aliados. Así te pones a toda la casa en contra y quedas como un estratega de Risk para parvulitos. A no ser claro, que lo que pretendiera era ponerse a toda la casa en contra para quedar como un poquito víctima, sabiendo que eso suele gustar fuera.... Pero no Paquito, así como tú lo estás haciendo, en plan forzado no nos gusta, porque repito, se te ve el plumero máximo. Con quién estás? Eres un agente doble? Aclárate, que para ser un agente doble y tener un poquito de gracia por lo menos tienes que llegar a la suela de los zapatos a Pulpillo.

     Así se montó la que se montó en pleno directo... Te pones detrás de Carlos después de intentar disimular dudas, Carlos se mosquea y con razón porque no puedes ir de coleguita mientras pellizcas los huevetes, Rappel se mosquea porque le llamas pelota, pelota de la gente de la casa él???? Nooooo, hombrepordiós, que él sólo pelotea a las señoras de la sociedad y a la gente de alcurnia y de bien. Carlos suelta tu estrategia para desenmascararte, y ya tenemos el pollo montado, o la escaleta como se dice ahora. Total, que te han calado todos dentro y fuera. Pero tú has conseguido tu pollo.

     Y quien tampoco se queda muy atrás es Alejandro. A ver si al final va a tener razón Charlotte cuando en su alegato decía que Fran le está llevando por el mal camino, porque la puñalada trapera que asestó a Carlos en el último momento fue como para darle una medalla. Aunque lo de la afición de Alejandro a las puñaladas por la espalda ya le venía de antes de ser el más amiguito de Fran.

     Alejandro soltó alegremente que la idea de pactar las nominaciones había sido de Carlos, porque pensaba que le salvarían a él. Así lo dijo, con todo su cuajo! No sé si pensar que no tiene criterio, que la casa le confunde, que es tonto o que lleva a rajatabla eso que dice de que entró solo y saldrá solo, con lo cual lo que no tiene son escrúpulos.

     Lo que pretendías era engañar a toda la casa y a todos nosotros. No quieres a Alejandro como amigo sino como colaborador necesario y lo mismo te pasa con Carlos. A Alejandro puede que lo engañes, al resto creo que no...




PK-Grosella

197 comentarios:

Falconetti dijo...

Plas,plas,plas,magnifica tu visión de Fran y lo que pasó anoche,parece mentira que después de tanto tiempo aún no conozcan a Carlos por que este se ha dado a conocer desde el minuto uno.
De verdad que pensaba que posicionarse detrás para que se fuera Carlos el jueves y llamarlo pelota en directo le iba a salir bien?
En cuanto le ví(a Fran)dar el paso en dirección al presentador y situarse con él me dije....noooooo!!!! jajajajajajaja
La estrategia me hubiera encantado que se llevara a cabo pero me temo que ya no es posible,Carlos no soporta a Fran y le jodió que el día antes eran tan amiguitos para nominar pero lo que quieres es que me echen no?
Que pena vedad? que bobo no?

BooAndMr.Beebs dijo...

Una vez más de acuerdo con todo lo que explicas, PK

Acabo de ver un vídeo que me ha hecho flipar más si cabe

https://streamable.com/x24e

Hacia el final, último minuto. La Toti le dice a Fran que porqué ha hecho ese paripé y Fran le dice que cuando ha visto a toda la casa detrás de Alex él se ha dado cuenta de que a Carlos le importaba un bledo. Este pobre Chaval ya no sabe que inventar para justificar sus acciones.


Otra cosa que quisiera decir ¿la gente es imbécil o no piensa? Lo digo por la ya famosa "escaleta" , o sea, que supuestamente Carlos la líe martes jueves y domingos.

Primer punto. Martes jueves y domingos se lía. Y la lían todos, no sólo Carlos.

Y por que se lía tontos a las tres que habéis inventado la chorrada de la escaleta? Pues por pura y aplastante lógica. No hay nominaciones los jueves? alegatos, contra-alegatos, posicionamientos, porcentajes y demás cosas los martes y jueves? pues entonces!!!!!!!!!

Que quieren ver? que se pelee mientras desayunan? mientras se hacen las uñas?

joder, es que aquí se viene leído y no hay que explicar el ABC, no creéis? que tropa , por Dios.

Y otra cosa, lo que la potorra le dijo al padre de Alex raya lo indecente. No entiendo como nadie para los pies a esta tiparraca.



BooAndMr.Beebs dijo...

Pk, no importa, el comentario se puede quedar allí, tampoco es tan importante. Gracias igualemente

Jacaranda dijo...

Hola
Acabo de terminar el limite de anoche.
Patetica hasta decir basta la Benito, en su papel de vieja del visillo y mintiendo. Parece mentira que una persona que ha concursado, tenga en mente aquello de “gentuza” viniendo por lo que vino.
Esta solo ha visto el despelleje de sus compañeros hacia ella y pare Ud. de contar porque de GHVIP no se ha enterado.
El momento en el que la potorra hace gestos a Rosa.Pepi para que increpe a Sofia, penoso. Su cara, mientras recibía los aplausos de un publico “entregado” la ,monda y su gesto de asco al recibir el zasca de la ganadora de oleee.
Lo más señalado fue el posicionamiento de Fran tras Carlos y sus penosos motivos.
Carlos que nunca aplaudió el trato, anoche se lo espetó en la cara.
Ahora la gente tiene la duda de si esa pelea es preparada para comenzar su estrategia, o Carlos se rige por impulsos y ha traicionado a sus amigos..
Mi opinión, por si le importa a Alguien: Es que la estrategia no ha comenzado, que Carlos quiso poner en vergüenza a Fran por estar tras él. No me vale el argumento de que el plan es para salvar a Carlos, puesto que de estar los tres nominados como es su intento: No se sabe a quien van a salvar Rappel y Dani los ganadores de ese privilegio...¿porque están tan seguros de que van a salvar a Carlos?
No entiengo tampoco como defensores de Carlos intentan hacernos ver a tres truhanes necesarios.
Como bien dice PK en sus últimas lineas a Nosotros Fran no nos ha engañado

Jacaranda dijo...

Una cosa es que Alex durante la exposición del plan haya dicho a Carlos "Te van a salvar a ti porque yo lo se" y otra que digan a Laura Campos que el plan era para salvar a Carlos
Porque eso despende de Rappel y Danni y el que no lo quiera ver es su problema, pero os digo que estoy leyendo unas sandeces en Twitter de esos "gurus" de GH, que flipo en colores

https://streamable.com/jzhk

Anónimo dijo...

He visto el video 5 veces y realmente nose que es lo que no entendéis en la frase de Alex: "él (Fran) lo que quería es que se salvará él (Carlos)

https://streamable.com/jzhk

Preguntona dijo...

Cuando anoche dije que a ver si Fran la liaba de verdad no me esperaba ni de lejos lo que pasó luego...

Entiendo a Fran pero no lo comprendo.
Comprendo a Carlos aunque a veces no lo entienda.
Muchas veces ni entiendo ni comprendo a Alejandro.
Y me medio entiendo sin terminar de comprenderme cuando digo que no me importaría que ganara Alejandro.
¿Me entendéis, me comprendéis? @-)

Falconetti dijo...

Preguntona.....of course!!!!

Preguntona dijo...

Falconetti, uf, me alivias jajaja

Preguntona dijo...

Alejandro acaba de decirles a las Lauras, Raquel y Dani Santos que la idea de la jugada de las nominaciones fue de Fran y él y no de Carlos.

PK Grosella dijo...

El Plan de Fran tiene un problemita...
Que salga bien pasa por que ellos nominen lo últimos.
Desde cuando se elige el turno de nominación?
El turno lo elige la suerte (bolas o cosas así), el Súper les va llamando uno a uno, o quien nomina antes escoge al siguiente en nominar, pero el primero lo elige el Súper...
Veo muy difícil que casualmente ellos sean los últimos, a no ser que el Súper les ayude.

PK Grosella dijo...

Pregun....
Ein??? :-?



:p

Sor Passo dijo...

Preguntona:
No te entiendo, no te comprendo, pero...! me pasa lo mismo que a ti ! :)) :))
Un (k) linda.

Sor Passo dijo...

PK: (h) Muy acertada tu descripcioń de Fran.
Pienso que ha querido ser tan estratega que ese papel le ha venido demasiado grande, y ya no da "pié con bola". Es, como bien dices, un medianías con un disfraz de inteligente. Se tiene muy creido lo de inteligente (seguramente porque así se nos ha vendido repetidamente), pero no da la talla. Y ha tenido que ser en el VIP donde "se le ha visto el plumero".
Me resulta paradójico que él mismo, repita tanto que entró para que la gente le conociera, como si nos fueran a "encandilar" sus virtudes, y haya resultado todo lo contrario...
Pero no creo que aprenda nada de todo esto, le veo demasiada soberbia y muy poca autocrítica. Una pena porque es muy joven y si tuviera un poco de humildad, esta experiencia podría servirle para conocerse a si mismo y ser mejor persona. Ojalá tenga el valor y las ganas para hacerlo.
Se puede engañar a todos, se puede incluso engañar a sí mismo. Y se puede hacer durante toda la vida, incluso. Pero, aunque así sea, nunca será nada más que un engaño.

Un gusto leerte, PK. (f)

Boo. te contesté en la pag anterior. (f)

Jacaranda dijo...

Visita de familiares y amigos, expulsión y nominaciones, en la nueva gala de 'GH VIP'17/3/2016


¿Entrevista corta?........

Falconetti dijo...

Jacaranda,entrevista corta?? jajajajajajajaja se va Raquelllll!! jajajajajajaa siiiiii!!!!

Jacaranda dijo...

Falconetti
Ojala amèn :>)

Jacaranda dijo...

‘GH VIP 4’: Raquel Bollo a un paso de la expulsión gracias a Rosa Benito
Rosa Benito quiso atacar a Carlos Lozano y lo que consiguió fue poner definitivamente a Raquel Bollo en el punto de mira de la audiencia

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/03/gh-vip-4-raquel-bollo-a-un-paso-de-la-expulsion-gracias-a-rosa-benito-00838221.html
http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/03/gh-vip-4-raquel-bollo-a-un-paso-de-la-expulsion-gracias-a-rosa-benito-00838221.html

Sor Passo dijo...

Hola. Pues creo que pasará lo mismo que el jueves pasado:
Mucho contenido en la Gala = entrevista corta = Raquel en plató. :d
!Ojalá !

Jacaranda dijo...

Con amigos así más vale tener solo enemigos...

Fran: "No, Raquel no se va, y me alegro, yo creo que el que se va es Alejandro"

https://twitter.com/farandulario_/status/710471866205519872

Unknown dijo...

Buenas tardes!
PK, estupendo retrato de Fran (h) (h) (h)
Ya cuando entró dio aviso a navigantes y aquí está en todo su esplendor y con la frasecita que nos cuenta Jacaranda, muchas gracias guapa, sobre su "amigo" Alex no es que se le vea el plumero es que es un penacho de Moctezuma. Otra cosa es que este siguiendo la estrategia de engañar al resto de compañeros para las votaciones pero uff se me hace cuesta arriba creerlo :-?
Estoy viendo como se desgañita Kiko Hdez. para defender a la Dolorosa, no hay más que decir...

Unknown dijo...

Ains, navigantes, eso que es? :p Navegantes...

PK Grosella dijo...

Hola Poppy, me alegra verte de buen humor. :)

Tienes razón Jacaranda. Todo indica que le entrevista de esta noche debería ser corta. Pero... Raquel es un peso pesado de la cadena, no la van a largar con cuatro preguntas, creo yo... En Sálvame siguen con su campaña pro-compañera y no veas cómo aplauden las marus a todo lo que dice cualquiera a favor de la Bollo, y esto será toda la tarde hasta dos horas antes de la gala. Me parece tan injusto... No me extrañaría que les regalasen un detergente para la ropa a cada maru a cambio de un voto! Arg!!

Menos mal que en todas las encuestas parece que sale la dolorosa (y que esta vez no es Carlos quien está en peligro).

Anónimo dijo...

El impresentable de kiko hernandez diciendo que la hermana de Carlos esta tarada

PK Grosella dijo...

jajaj Anónimo,
En Sálvame entienden mucho de estar tarados... Ahí más de la mitad lo están.

Unknown dijo...

Gracias, PK, ha amainado el temporal (f)
Tengo el pálpito que sale Raquel y como no soy Rappelito espero no equivocarme

Jacaranda dijo...

BLOG CARLOS LOZANO

Hola compañeros espero que todos esteis bien, y sobre todo que seais felices, yo por aqui sigo, luchando, y sobreviviendo a las adversidades de alguno de los compañeros, ayer por ejemplo me alegro ver que en los posicionamientos todos los que durante cinco nominaciones se posicionaban contra mi, ayer no lo hicieron, perdon excepto Fran, pero bueno sus razones fueron tan turbias como lo es el, se posiciono: uno porque no lo quiero en la final, absurdo porque ya se lo dije a su cara, con todas las razones de porque, dos porque le dije a Laura que le sacara los dientes si la volvia a faltar el respeto, obvio compañero aunque no conociera a Laura delante de mi no le faltas el respeto a una mujer, lo mismo hizo con Charlotte y tambien le llame la atencion, y todavia tiene la desfachated de preguntarme que las dijo, hijo mio dilo tu, o mira tus videos, yo ya no puedo con tu historia, es decir tus miedos, tus dudas, tus impulsos, tu sobervia, y tu simpleza las controlas tu, y tercero y ultimo se posiciona diciendo que soy un pelota para que el resto de la casa no me nomine jajajajajaj sera pasmao, yo no peloteo a nadie solo me limito a decir buenos dias, y poco mas, ademas siiiiiiiiiiiempre me nominaran amiguete enterate bien, el pelota de las dudas eres tu que siempre estas maquinando algo para no ser nominado, y siempre intentas salvarte con cobardia, y mentiras, luego dice que yo conocia la historia de Raquel co su expareja, haber ilustrado algo sabemos casi toda españa pero yo en esos asuntos no me meto, lo hizo para ponerme en contra aRaquel mas aun, pero le salio el tiro por la culata, una cosa es que yo discuta con Raquel por algo, y otra es que a ella por la forma de discutir le pueda recordar algo aquella fea experiencia que vivio, pero repito ese no es mi problema, en definitiva un fiasco de personaje al que el dia anterior intentaba comprender frente al resto despues de las palmaditas en el trasero que dio aLaura, y de como la hablo, en fin esto demuestra que mas no hare por el y como no le saludare como al resto pero mejor no seguir porque seria peor, su amigo Alejandro¨¨dice que tiene ventiun años y que no sea duro con el, porfavor Alejandro no defiendas lo indefandible, y como bien te dije ,
a partir de ahora solo hablame de tus impresiones o problemas, pero los dimes y diretes des este personaje no mas,
continua

Jacaranda dijo...

,por otro lado el contra alegato de la vieja del visillo Rosa, y lo digo asi porque hasta se caracterizo para hacerlo, me parecio sin fundamento, dijo carcoma porque saco lo peor de cada uno, primero sera por algo , segundo dame algo bueno de verdad que pueda decir de muchos y lo hare encantado, segundo, claro que os llame sinverguenzas a todos, porque cuando me traicionaron, y me acusaron de algo tan fuerte que yo no habia hecho ninguno, repito ninguno tuvo el valor de defenderme , luego sali al jardin a desahogarme y claro que volvi a decirlo una y mil veces por la indignacion que tenia, dije eso y muchas cosas mas, de todas formas Rosa yo os puse a vuestro grupo ese mote y a ti, porque siempre estabas pendiente de todos, y escuchando tras las puertas, ademas escuchando mal, y mal interpretando las cosas, y testigos como Kiko, y Victor, y agua santas lo pudieron comprobar, no se la verdad que te pasa commigo, pero relajate un poquito, y dejame tranquilo, si quieres que yo tambien lo haga, ademas recuerda tu estas fuera, y yo adentro, por algo sera, por cierto eso de que alguno de los invitados que vinieron me dieron informacion del exterior de como se me veia y apoyaban lo diras tu ,ellos saben que yo no quiero saber ni creerme nada hasta que no lo vea, lo unico de lo que me hablaban porque yo les preguntaba era por mi hija Luna, y mi amada mirian, de manera que basta ya de usas estrategias baratas para derrocarme,como te dije en directo, yo estoy aqui concursando, no necesito estrategias, mentiras, grupos, ni nada no tengo ningun miedo a nada, ni me agarro a un clavo ardiendo para no salir de aqui, saldre, o ganare si el publico quiere, que te quede claro, no como muchos de los que pasaron por aqui, y alguno de los que todavia estan dentro, bueno y despues de haber dicho todo esto, mañana expulsion, Raquel, Alejandro, Carlos, uno abandonara la casa, suerte para los tres, familia, amigos, Lunita mi amor, Miriam os extraño tanto necesito veros, sentiros, os amo, a todos los amigos, o no amigos que seguis este block muchos besos, y abrazos gracias por entenderme,,y apoyarme, yo estoy bien ,a pesar de que intentan desprestigiarme, o hundirme con mentiras sin fundamento si despues de dos meses y medio sigo aqui por algo sera,mama que te conozco no te preocupes por lo que dicen de mi, debes entender que no a todo el mundo le puedes caer bien, la vida es asi, unos te querran otros te odiaran, pero gracias a ti y a la educacion que me inculcaste, al respeto y a la humildad me siento tranquilo, y no me afecta todo lo que digan personas que solo lo hacen para hacer daño, y no tienen personalidas, bueno mama, chicos ,amigos, hijita de mi vida ,Miriam de mi amor , Monica, hermanos, amigos os quiero beeeeeesos.

Unknown dijo...

Que bonico mi Carlos y que clarito habla!

Preguntona dijo...

Sor, PK :p

Poppy, me alegro de que haya amainado! :)

Jacaranda, gracias por traer el blog de Carlos! Hoy especialmente me ha encantado leerlo.

Todo nos hace pensar que hoy sale Raquel Bollo. Además hoy visita a Carlos su novia y la cadena sabe que eso da audiencia, así que el encuentro tiene que ser dentro de la casa para sacarle jugo a la naranja, y no en plató, donde sería algo muy breve.
Pero uf... no sé... yo hasta que no lo vea no me quedaré tranquila. Crucemos los dedos!

Vuelvo para la gala, hasta luego. (b)

Preguntona dijo...

Estoy pensando... con semejante plantel... quién os gustaría que fuera el tercer finalista?
Complicado, eh.

Unknown dijo...

Hola Pregun :)
A ver si puedo ver la gala y como echan a la Dolorosa :d

PK Grosella dijo...

Buena Gala a todos!
Estoy por aquí...
Good save Carlos!

◄DIACONO™► dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QfFoMyMoiX4

Que hipnotiza más, el vídeo o la banda sonora? @-)

Jacaranda dijo...

La novia de Carlos, está en España sin el beneplacito de la familia y manager de Carlos Lozano. Están preocupados, porque depende de lo que diga y en que plan aparezca puede perjudicar al concursante.
¿Recodaís que según Carlos, ella era reacía a este medio?....poderoso caballero don dinero

Falconetti dijo...

Bono nit!!!
Venga! vamos a disfrutar que le damos un zasca en la boca a la gentuza de Salvame con sus manipulaciones y mentiras.A la rue del Percebe!!!!

◄DIACONO™► dijo...

la novia de Carlos debió entrar en vez de Dani y así si que se formaba una buena

◄DIACONO™► dijo...

el cantante x que lleva un chubasquero, está lloviendo x Madrid

PK Grosella dijo...

Qué elegancia el hijo Bollito..... jajajaj lleva chaqueta de almirante!
Los perritos de Rappel le pegan totalmente.
La novia de Carlos parece un poco tonta.

◄DIACONO™► dijo...

tonta de inteligencia o tonta de creída?

PK Grosella dijo...

La hija de Rappel ha avisado al manager o ha pedido permiso a su hermano o a su tía?

PK Grosella dijo...

De inteligencia.
Tontatetas.

Preguntona dijo...

Buenas :)

La novia de Carlos parece mosqueada, no?

◄DIACONO™► dijo...

los perritos esos necesitan mas cuidados que la cara de Charlotte =))

PK Grosella dijo...

El padre de Alejandro se ha enterado de que fuma.... :-s jaja

◄DIACONO™► dijo...

la novia de Carlos parece que está asustada , le habrá puesto los cuernos a Carlos?

PK Grosella dijo...

La novia es muy de culebrón.... no le pega nada.

◄DIACONO™► dijo...

la novia de Carlos rulara x los platós de t5? un viaje tan lejos hay que amortizarlo

◄DIACONO™► dijo...

*largo

Preguntona dijo...

Qué ridícula la Bollo jajajaja

Jacaranda dijo...

Jordi Ha mentido sobre que Monica no ha querido enviar mensaje de su hija


Monica Hoyos
‏@hoyosmoni

No manipuléis,nadie ha prohibido nada,han pedido q mi hija entre el día del padre pero hoy decidieron traer a esta chica

Monica Hoyos ‏@hoyosmoni

Les han dicho a la madre y al hermano de carlos y a mi hija q hoy no,@jaimeguerrag porque mentís??

Unknown dijo...

Que ha pasado???
Ha sido la expulsión ? Por qué está la Dolorosa con su hijo y su madre?
Por qué la tierra es redonda?

◄DIACONO™► dijo...

trabajando en sálvame ,alguien dudaba del paripe

PK Grosella dijo...

La Bollo es una Potorra II.

Unknown dijo...

Es la primera en ver a sus familiares?

Unknown dijo...

Vale, últimos minutos para votar ufff

Unknown dijo...

, esto de incorporarse tarde....

PK Grosella dijo...

Y la imbécil de Rosa porqué dice tanto olé y te como tu cara si es de Alicante???
(De Alicante tenía que ser.... grrrrr)

Unknown dijo...

Bah, pero qué feo es el Matamoros jr

PK Grosella dijo...

Te has perdido a Carlos Poppy...

Unknown dijo...

Pero se fue muy joven PK, no le queda nada de Alicante, tranqui

Unknown dijo...

Jolinnnnn, que rabia...
Parece que no os ha gustado mucho la peruana no?

Unknown dijo...

Que jersey más feoooo, ni en el mercao de mi pueblo se encuentra tan horrible!

Anónimo dijo...

Y le dice a la Matamoros que aguante, qué aguante, qué?

Unknown dijo...

Eso digo yo Anónimo, ni que la estuvieran torturando.... Que peliculeros, señor!

Preguntona dijo...

La Roca llorando de emoción? Jajajaja falsa!!

Unknown dijo...

Jajaja que bueno el PeNi dice que es muy impulsivo, me parto! Si lo tiene todo calculado aunque le salga como el culo!

Sor Passo dijo...

Buenas noches a tod@s. Espero que Raquel salga esta noche para que siga abrazada a los suyos...
Espero que nuestro Carlos tenga buena suerte.
Concentraos: "... debe abandonar la casa VIP.......!!! RAQUEL !!!"
Sigo por aquí.

Poppy me alegro de que haya calma.

Unknown dijo...

Hola Sor :) gracias guapa

Preguntona dijo...

Julianín ahora va de dicharachero y gracioso.

Unknown dijo...

Siii, Sor hay que repetirlo como un mantra

Anónimo dijo...

Oooooh
Todos emocionados con el "Laura aguanta".
Emocionadisima estoy y conmocionadisima, también.

PK Grosella dijo...

El Penurias tiene mala cara, no? Está como blanco transparentoso.... Viejuno, demacrado y raro...

Preguntona dijo...

El videoclip del niño de la Bollo que no falte.

Hola, Sor!

Anónimo dijo...

Y la grandilocuencia del Contreras que no te enteras, lo más.
Ay, que lloro!
Voy a fumarme un cigarro a la ventana y me hago un "Laura aguanta" con mi vecina que está ella to tranquila viendo Antena tres.

Preguntona dijo...

Pk, pues como siempre!

◄DIACONO™► dijo...

PK:es que tiene sueño ,y el nene ya debería de estar en camita

Preguntona dijo...

Jajajaja Anónimo. Aguanta!

◄DIACONO™► dijo...

joder que buena está la del anuncio de depilación laser

PK Grosella dijo...

Sí.... como siempre.... Es verdad... No sé de qué me extraño!
jajaja

Diacono, es el sopor personificado.

Unknown dijo...

Ay, qué nervios....

Unknown dijo...

Hombre, Diácono, no van a poner a la vieja del visillo :-)

Falconetti dijo...

Y todo este tiempo....donde esta Laura???? estará hablando con su hermano??

Unknown dijo...

Biennnn!!!

Anónimo dijo...

Ya vengo, creo que mi vecina se ha quedao en "cho", como dice la Rollo.

Unknown dijo...

Jajajajajaj acertamos más que Rappel!!

Sor Passo dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNN
VIVA CARLOS !!!

Preguntona wapa. Un beso.

Preguntona dijo...

Síiiiiiiu, hala, a ver el videoclip!!!!!

PK Grosella dijo...

:)

Falconetti dijo...

Siii siiii siiiiiiiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

Ay, pero que tonto es el Rollan este... Que la Bollo sale por la puerta grande, que manía con los tamaños :p

Unknown dijo...

Vaya culazo que tiene Laura la gritona no?

Preguntona dijo...

A Rappel le arrancan hoy los perros las lentejuelas.

◄DIACONO™► dijo...

la del anuncio es la misma que la que dio el sobre , no? y se llama Laura ,me persiguen las Lauras

lo de Raquel estaba cantado ,hablando de cantar, el niño poquito

Anónimo dijo...

Por la puerta grande, dice el Rollan. Por la puerta la calle y a la primera de cambio. Panda reventaos!

Unknown dijo...

Hablando de tamaños, por cierto... Se ha puesto mucho relleno esta chica, la cara la tiene fatal, con lo mona que era o al menos como la recordaba...

◄DIACONO™► dijo...

Laura C se destrozo la cara con esos labios ,con lo mona que es

Falconetti dijo...

Y Laura?? empapandose de todo??

PK Grosella dijo...

A ver chicos...
Os acordáis de Isa, que escribía a veces en el blog de balzac??
Pues estoy hablando con ella en Twitter y me dice que le gustaría comentar con nosotros pero que no puede.
Pone su nombre (igual que Pregun o Falconetti o Sor...), escribe y cuando le da a publicar, le desaparece el comentario.

A alguien os ha pasado y lo habéis solucionado??
Yo no sé qué puede ser... :-?

Unknown dijo...

A que te refieres Falconetti? Laura empapándose de todo?

◄DIACONO™► dijo...

para poner nombre antes se tiene que registrar en lo de blogger que es lo mas facil

Unknown dijo...

Voy a probar....

Preguntona dijo...

Nop, Pk, nunca me ha dado ese problema...

Anónimo dijo...

Cómo siempre protegiendo a Laura para que no sufra cuando vea que el menos votado es Alejandro asi que no mandan a la casa al que tiene menos votos...curioso

Poppy dijo...

Probando, probando

Unknown dijo...

No, PK ningún problema solo la pregunta de si soy robot

PK Grosella dijo...

Pues no sé....
Dice que lo seguirá intentando.
Y nos conviene que lo logre, porque.... es Laurista!! (Matamoriana) jaja

Unknown dijo...

PeNi pregunta si ha pasado algo, eso es mala conciencia..

◄DIACONO™► dijo...

yo amo a las Lauras , dejala

Unknown dijo...

Jajajaja PK, como te gusta hacernos sufrir :p una laurista uy, uy Isa ven cuando quieras jajajaja

Preguntona dijo...

Y si comenta como Anónimo y firma al final, Pk?

Preguntona dijo...

Amas a Laura pero esperarás hasta el matrimonio, Diacono? :-)

◄DIACONO™► dijo...

preguntona :de anonimo no puede tener ni nombre ni señal

Unknown dijo...

Jajaja Pregun, Diácono que tienes tú con las Lauras? Anda cuenta, cuenta... Te gusta la Matamora? La Laura labios rellenos?

Anónimo dijo...

Me refería a esto, Diacono.

Preguntona.

◄DIACONO™► dijo...

x que salio ese emoticono? que raro

Unknown dijo...

Buena prueba, somos empíricas Pregun jijiji

Unknown dijo...

Diácono hay tienes muchos vestiditos....

Unknown dijo...

Hoy quería decir

◄DIACONO™► dijo...

anonimo de las 23:56, Isa????

la carta que lee Fran parece que la escribió un robot

◄DIACONO™► dijo...

Poppy : mirando a ver cual queda mejor,os gusta alguno?

Unknown dijo...

Diácono me gustan todos!
El de la tv mucho

PK Grosella dijo...

Diacono.... pareces Kent! :p

Preguntona dijo...

Era yo, Diacono!
Poppy :-)

Unknown dijo...

Diácono por cierto, el emoticono te ha salido porque has puesto junto : y d

Anónimo dijo...

Soy imbécil, lo sé. Veo al pequeño Nicolás más pequeño que nunca. Lo he visto niño y víctima. Víctima como cantaría aquel " de esta vida loca con su loca realidad"
Y después de este momento parada en el camino...
Que continue el espectáculo!

Falconetti dijo...

PK TODO CORRECTO!!!!
Poppy demasiado tiempo perdida no??Laura digo.

Falconetti dijo...

Jajajajajajajajaja Raquel duerme en su casaaaa!!!!! siiiiii solo por eso.....jajajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

quien es kent? Clark kent
isa ,no puede hablar ni de anonimo?

Unknown dijo...

Si, Falconetti, Laura hace semanas que está perdida :>) tanto alardear de darle protagonismo a su hermanastro, mira tú por dónde... Ahora le toca llorar porque se ha ido su MAMA jajajaja

PK Grosella dijo...

Pues lo de Isa debe ser algo raro... En fin, esperemos que lo logre.
Gracias por las pruebas!! (o)

Unknown dijo...

Diácono, Kent el novio de la Barbie!!

◄DIACONO™► dijo...

Isa,intenta borrar las cookies del navegador a ver si así se soluciona

Unknown dijo...

Que mono Carlos, en cuanto vuelve de la sala relata cómo se sentía el expulsado, lo que ha dicho Jajajaja sin que le pregunten!

◄DIACONO™► dijo...

Poppy: yo soy moreno con los ojos verdes y de plástico no tengo nada :p

PK Grosella dijo...

Barbie y Kent

Isa no puede hablar de ninguna manera.

Unknown dijo...

Guauuuu, Diácono, moreno, ojos verdes....

Unknown dijo...

A ver que tengo marido eh? Pero déjate de avatares y pon foto :p

Unknown dijo...

Jolin, cuanto rollo... Por qué no empiezan con las nominaciones y por donde anda la Bollo?

◄DIACONO™► dijo...

Poppy: un partidazo :)

Unknown dijo...

Jajaja por hablar!

Unknown dijo...

Jajajaja Diácono di que sí Jajajaja y no me digas decir lo de tus Ferraris =))

Unknown dijo...

Uff, que empanao está Alex esta noche

PK Grosella dijo...

Alex no sabe a quién nominar..... se les ha caído la estrategia.

◄DIACONO™► dijo...

Poppy : tu no sabes lo que valen los Ferraris =)) ,aunque sean a escala

Anónimo dijo...

Por favor, alguien en la sala que le pille cerca Guadalix?
Es para que vaya y le saque de la espalda a Carlos el cuchillito de la Campos.

Unknown dijo...

PK, ya pero hace 2 días...
Diácono, a mi padre le regalaron uno (por cierto, a saber dónde está) y era una pasada. Ni a su primer nieto se lo daba jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

PK :Isa quiere hablar x aqui ,con el movil o x el pc?

Unknown dijo...

Anónimo, no me he enterado cuanto le ha dado Laura C a Carlos?

◄DIACONO™► dijo...

Poppy :a mi sobrino se los enseño de lejos :-)

PK Grosella dijo...

Pues no sé Diacono. Pero nos está leyendo...
Dadle ideas!!!! jaja

(ese "dadle" siempre me ha parecido muy redicho, tipo Penas, pero es que es asíN jajaj )

Poppy, pero es que Alex lo tenía tan claro y le parecía tan genial...que ahora se ha quedado en blanco! jajaj
Ya lo dije, que su estrategia tenía ese fallo tan gordo.

Anónimo dijo...

Que argumento más peregrino el de la Campos. Como se pude pasar de ganar un GH a este simulacro de concursantilla de mierda pisá?
Kafka, me río de tu metamorfosis!

◄DIACONO™► dijo...

Poppy : no es x lo que le diera ,es x lo que le dijo , que no la defendió cuando Fran le toco el culo

Anónimo dijo...

Dos, le ha dado dos a Carlos.
Lamuy culona!

Anónimo dijo...

Turno de interrumpir a Carlos su nominación.
Todo un clásico en este GH.

Unknown dijo...

Jajaja Anónimo, gracias! Me acabo de enterar por ti y por mi Carlos

Sor Passo dijo...

De twiter :
CARLOS BOND
https://pbs.twimg.com/media/CdyK8KJW0AAB6Ov.jpg:large

Unknown dijo...

Ok Diácono, gracias!
Uff, me voy a la camita no me apetece oír a la petarda Dolorosa.

Anónimo dijo...

Que zuzto, la Bollo!
Se ha tragao una Benito antes de salir?
Te quieroooo

Unknown dijo...

Buenas noches a tod@s!!
Os leo mañana (k)

◄DIACONO™► dijo...

hola Sor,solo falta Laura M

Anónimo dijo...

Van a empezar por Carlos, como no!

◄DIACONO™► dijo...

Good night ,Poppy (k) (k) (k)

Anónimo dijo...

"Si te molesta tira de esta"
Que gran filósofa la Bollo

Anónimo dijo...

Estoy sola aquí, no?

Anónimo dijo...

No, tu tienes más tablas que Carlos

Sor Passo dijo...

Poppy que descanses.
Anonimo yo tambien ando por aqui.
Diácono, hola majo.

Preguntona dijo...

Buenas noches, Poppy!!

Uf, qué pereza ahora escuchar a la Rollo. Blablabka Carlos blablabla Carlos blablabla...

◄DIACONO™► dijo...

yo te acompaño ,anónimo

Anónimo dijo...

Ok

PK Grosella dijo...

Y yo!

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy..... cobarde!!! que no te tragas la súper interesante entrevista a la Bollo!!!!!
:p

◄DIACONO™► dijo...

PK : :p

PK Grosella dijo...

:o
Esto me pasa por comprarme los modelitos en el mercadillo....

◄DIACONO™► dijo...

ahora van a poner integro el video de las naranjas

◄DIACONO™► dijo...

Raquel: estoy en la tele x recibir palizas y contarlas, haciendo dinerito

PK Grosella dijo...

Esta no se baja del burro...

◄DIACONO™► dijo...

pobre burro estará deslomado

◄DIACONO™► dijo...

Raquel,pobrecita, solo a tenido media cadena para defenderla y meter mierda a los otros

◄DIACONO™► dijo...

cuando van a cerrar el cuarto de los loros? en gh normal cuando fue?

Anónimo dijo...

La bollo y su afectación al hablar, ese dramatismo.

PK Grosella dijo...

Anónimo, su afectación y su boquita de piñón.... Uffffff :-t

Pues no creo que tarden Diacono...

Sor Passo dijo...

Me da mucho asco oir a la Bollo, al penurias impostado, a la Roca..Son gentuza , como bien dice Carlos.

◄DIACONO™► dijo...

ya va siendo hora de verlos a todos juntos y Rappel dando lenguetazos a todos

◄DIACONO™► dijo...

sor :yo tengo el volumen de la tele bajito para no oír sandeces

◄DIACONO™► dijo...

Raquel:sigue fregando,cocinando y planchando ,eso se les olvido poner en el vídeo

◄DIACONO™► dijo...

al final Fran no va a tener que pagar para salir

Preguntona dijo...

Buenas noches a tod@.
Ya casi me ha dormido esta mujer.
Hasta mañana (b)

◄DIACONO™► dijo...

chao Preguntona un (k)

Sor Passo dijo...

Chau Pregun, que descanses bonita.
Diácono, yo también suelo hacer lo del volumen. (o)

◄DIACONO™► dijo...

bueno chic@s,voy a ver esto en la camita

buenas noches

PK Grosella dijo...

Buenas noches a todos...

Unknown dijo...

PK, cobarde? Cobarde? Eso no me lo dices tú a la cara :-b
Jajajaja no era cobardía mi Pk y lo sabes :p Era pereza, desidia y que sabía que toda la mala baba de la Dolorosa, que tiene a raudales, iba a por D. Carlos y pasaba de tragarme su discursito.... No se bajó del burro, era de esperar! Que mujer más cretina, necia e insulsa... Le encanta trabajar en la tv, no te digo, pocas horitas y mucho dinerito y de vez en cuando un Deluxe, que si señora un trabajo agotador!
No decís nada de quién salió nominado, voy a ver si me entero.
Buenos días!!

Unknown dijo...

Hala, pues ya me he enterado los 3 nominados, Franito a la calle! Por embaucador, mentiroso, mal jugador e imitador de guapo (mi Carlos)
Alex y Carlos se están convirtiendo en Pepe Herrero y Dayron, se cargan a los que se sientan con ellos, y espero que lleguen a la final. Si sale PeNi como espero se va la mala influencia, el peor asesor que se podría haber buscado, para el Mizter y deje de hacer tonterías y dar bandazos, porque tiene destellos pero no deja de fastidiarla...
He visto el encuentro del Lozano y su chica, what beautiful! Qué cariñoso y tranquilo, que cabal, me encanta mi Carlos!!! x-)

Falconetti dijo...

Bon dia!!
Poppy cuando esta semana Fran salga expulsado por que así va a ser,jajajajajajaja veremos quien es chulito que se sienta a su lado!!!!
Se van a cagar!!!
Esta semana veremos otra Laura,no va a tener el freno de Raquel y esta calentita,bajo observación minuciosa la tengo!!! jajajajajajaja.
Ante anoche,Fran les contó (bocazas) con pelos y señales a los del otro grupo cual era la estrategia que ellos iban a llevar a cabo,jajajajajajaja,hala!!! trágate esa,todo se ha dado la vuelta y no han sabido estar en lo que tenian que estar.
Los tres en la parrilla,como dice Carlos,jajajajajajaja se tiene que ir Frannnnn!!!!

Jacaranda dijo...

La emoción de la gala se me vino abajo tras la aclaración de Monica Hoyos a las mentiras de Jordi González-
Como os puse anoche en el blog. Monica no ha acordado con el programa ninguna grabación con su hija para la gala de ayer, ya que se lo han pospuesto para el día del padre.
Con este dato se daba por entendido que Carlos al menos permanece una semana más en la casa y no era el expulsado.
Me alegra la salida de Raquel Bollo, una reventada más que ha sido incapaz de sentir vergüenza tras las imágenes que la mostraron fuera de sí, por lo cual tengo que pensar que es así en su vida diaria y no ha sido enajenación mental transitoria.
!!Que triste! Permanecer en la casa y al salir tener que hablar de otro concursante porque ella no tiene videos propios ni tramas propias.
Se dice que Laura ha recibido en las chuches un mensaje de su hermano. Las cámaras no han grabado el momento completo de ella sola en el cuarto con el paquete. Más tarde ha contando que las ha tenido de devolver.
Asqueroso bajuno y repugnante su comentario sobre Alex y la pena que vende por lo de su hijo, tras las palabras de este hacia Raquel “ primera nominación y a la puta calle”. Un detalle más sobre el egocentrismo de esta joven, que poco a poco ha ido cambiando el discurso sobre su pobreza “las necesidades fueron en mi infancia, ahora trabajo y es diferente”. Hablando de alquilar apartamento en Madrid en x zona por 500€, con vacaciones y compras excesivas para las carencias que dice padecen su madre y hermana pequeña ( a la cual paga matricula). Esa pobre niña rica, con el corazón negro y ahumado, que tiene a toda una cadena a su disposición añadiendo dos nuevos concursantes como palmeros necesarios para su bienestar.
El posicionamiento de Fran tras Carlos para su expulsión , ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Quedando el plan de Frankiavelo en el cubo de la basura.
Han sido torpes, muy torpes ya que siendo tres es muy difícil tumbar a alguien del otro grupo, el descubrimiento del plan por parte de Carlos, los ha dado la pista para cargar anoche ellos mismos contra Dani, ya que era evidente que se iba a salvar a si mismo. Sin olvidar que el creador del plan ha dado al grupo contrario todos los detalles del plan.
Tampoco me importa mucho. Fran lo advirtió en el DBT cuatro días antes de entrar “No voy a ir a muerte con Carlos” y lo ha cumplido. Sabiendo como sabe el poyo exterior hacia Carlos, su actuación ha sido un suicidio en publico, con luz y taquigrafos
VIP FRAN 27450

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.