miércoles, 23 de marzo de 2016

GALERA


    Esto de las vacaciones de Semana Santa, o mejor, las no vacaciones de Semana Santa, o sí... ya no sé, me está liando. Me explico, yo no voy a tener vacaciones más que el viernes y el lunes, pero mi hijo, al que hace tiempo que no veía porque estudia fuera, sí ha venido hace unos días y claro, me apetece estar con él y se me olvida un poco poner el 24 horas y hacer "mis deberes" para con el blog. Así que... me he convertido en galera ocasional! Y la verdad, es un poco frustrante porque sabiendo lo poco que sé, sé que en el Debate y anoche en el Límite no se dijo todo ni todo lo que se dijo fue lo que ha pasado.

    Si ahora mismo tuviera que votar para expulsar a alguien no sabría qué hacer por esto que os he dicho antes. Si me pongo a recordar lo que vi, creo que no vi para nada a Laura... Bueno, me acuerdo de sus inocentes chuches de sandia y de su inocente hermano, y de que no hubo nada de nada de notitas raras. Vale, como lo dijo Sandra entre risitas inocentes, pues yo como buena galera voy y me lo creo. Pero como sé un poco de Gran Hermano, aunque sólo sea por los años que llevo viéndolo, sé que está prohibido entregar absolutamente nada que la organización no haya revisado y permitido. Pero bueno, tampoco están permitidas algunas cosas que parece que ahora sí... Por cierto, si alguien de los presentes en el set de invitados me lee, le agradecería que me dijese si habían chuches de sandía y si vio a Diego envolver inocentemente dos chuches de sandía en un papelito. Además, qué narices!, si sólo fueran chuches Laura las hubiera abierto en seguida, dicho a sus compañeros, ofrecido, comido... pero no, esperó a estar sola en la habitación para abrir con sigilo la nota. Un poco raro todo. Pero lo que se dice en las galas va a misa, no?

    Lo dicho, llevo sin ver a Laura dos programas seguidos. De pasada sí, pero ningún vídeo interesante. Lo mismo me lo he perdido porque no me entero, como me dijeron anoche en Twitter (manda narices cómo es Twitter! es que me meo a veces). Pero me entere o no, sigo pensando que Laura es un mueble por mucho que me quieran decir que es la que mejor lo hace todo. Ah, sí! que anoche le dieron a ella el premio a la mejor bailarina (que a ver, mal mal no lo hizo, pero la mejor mejor... si es más basta que un cerrojo de mazmorra!! y las caras que ponía bailando eran de estreñimiento... O eso me pareció a mi, que no me entero, claro). Eso sí, aprovechar el premio lo aprovechó, y cómo!, cenando con el Rape de sus amores, poniendo a caldo a Alejandro, el deporte favorito de ambos.


    Hablando de Alejandro... Uf! Un poco margarita sí-no me parece el chico este... Pero para todo, no sólo por decir día sí, día no, que se quiere marchar, pero luego no se quiere marchar, pero luego contraalega contra sí mismo (no se puede uno nominar a sí mismo, pero sí contraalegar?? Por?? No lo entiendo Súper). Entiendo sus razones y su preocupación por su tema de fuera y que por eso desee salir y enterarse de todo de primera mano, pero debería fiarse un poco de lo que le dicen sus padres... Bueno, al final ayer parece que lo hizo y al final se queda. Pero el rollo ese que nos contaron de la promesa de Semana Santa... salir por eso... me parecía un poco raro (claro que más raro me parecen otras cosas de las procesiones, como ir descalzo, cuando lo que de verdad jode es ir con tacones... Pero este es otro tema). Por cierto que menos mal que le dejaron hablar con su padre, porque me hubiera puesto de muy mal yogur que a Raquel Bollo (por no hablar de la Potorra) le pasaran una llamada de su hijo cuando quiso abandonar, y con Alejandro no se hiciera lo mismo.

    De Alejandro también me chirría otra cosa. O no... que esto de ser galera es muy duro. A ver... de quién es amigo? Vale, él no deja de repetir que entró sólo y saldrá sólo, pero mientras entra y sale... de quién es amigo, o por lo menos aliado? Es que me parece que va dando tumbos y no se aclara. O se es amigo y/o aliado, o no se es nada y vas por libre. Pero Alejandro ni lo uno ni lo otro. Lo mismo pone verde a quien hace dos horas era su amigo, que se alía con otro que... Que no le entiendo vamos! Pero por lo que vi anoche de la jugarreta que querían hacerle a Carlos entre él y Fran... Aunque luego se arrepintiera... Me parece fatal.  Sólo piensa cuando le interesa...

    Y Fran... otro que tal baila! Su maléfica idea de querer hacer creer a Carlos que habían gritado desde fuera "Carlos cornudo", es de las cosas más bajunas que he visto en años. Carlos no es un santo, vale, pero la mala idea que tiene el crío este no la tiene ni de lejos. Menos mal que parece que le ha salido mal la jugada y cuando pidió a la audiencia que alguien le ayudase y subiese a gritar eso de "Carlos cornudo"... jaja... y subieron, sí, pero a gritar todo lo contrario! "Lololo lololoooó Carlos Lozaaaano lololo lololó..."jajaja Su cara era un poema. Me da penita que salga este jueves, porque juego da, y porque "Laura Montes" y "Dani García" me sobran más que una caca encima de un pastel. El pollo que le montó "Laura Montes" a Carlos en el directo no hace más que reafirmarme en mi frase anterior. Que ya sabemos todos con qué intenciones entraron a la casa Laura y Dani... tampoco hace falta que se unan al deporte de grito huracanado a Carlos para luego decir que quien monta el número en directo es Carlos.

    Lo que pasa es que Fran maquina mucho, pero a la hora de la verdad se caga un poquito... Anoche en los contraalegatos podía haber dicho todo lo que pensaba de Carlos, pero no lo hizo... Supongo que se achica porque sabe que Carlos con una sola frase le puede desmontar, como la que le dijo cuando Fran le soltó que había oído gritar desde fuera Carlos cornudo u orejón, o algo así... y Carlos le contestó que le importaba bien poco lo que dijera una voz de ultratumba que ni conocía.

    Y por último el sorpasso de anoche... El azul baja y el rosa sube. Pues vale. La verdad es que pienso que con esto de los colorines y los sorpasos lo único que pretenden es que se vote, informarnos muy poco, o por lo menos a mí, que por colores lo único que pienso es que queda mucho más mono que antes. Me mola más cuando ponen cara a uno de ellos.






    Aunque sea algo de fuera, y lo que pasa fuera de la casa me suele interesar más bien poco, anoche nos enteramos de que había fallecido la madre de Belén Roca. Lo siento mucho... y siento si en alguna ocasión he dudado de la veracidad de la gravedad de su enfermedad. A veces me tomo demasiado a la ligera algunas cosas que pasan en GH, pero esto es de fuera... Ánimo Belén.



PK-Grosella

90 comentarios:

◄DIACONO™► dijo...

Anónimo dijo...
Buenas chicos, una pasada vuestro blog. Tengo una pregunta para Diacono que significa la frase

"A Rappel con dos copas de más se le nota el venazo un huevo"

No me ha quedado claro. Muchas gracias.
23 de marzo de 2016, 12:00
Jacaranda dijo...
Anonimo
Diacono contestará seguro. Yo al leerlo he entendido que nos "muestra" su vena más "femenina"
23 de marzo de 2016, 12:02
◄DIACONO™► dijo...
Muy bien explicado Jacaranda, también podía haber dicho "ramalazo" =))

anonimo del 23 de marzo de 2016, 12:00: podrías decirme tu edad y lugar de nacimiento ,no me explico como puede ser que no comprendas esa frase ,si no eres de España lo comprendería,y si eres muy jovencito/a también
23 de marzo de 2016, 12:36
◄DIACONO™► dijo...
anonimo :un huevo ,significa mucho o un montón
23 de marzo de 2016, 12:42
PK Grosella dijo...
ENTRADA NUEVA
23 de marzo de 2016, 12:43
◄DIACONO™► dijo...
anónimo: no te cabrees ,que yo soy muy picajoso :p
23 de marzo de 2016, 12:47

◄DIACONO™► dijo...

Pk :traigo lo del otro ,para que el anónimo no se pierda

PK Grosella dijo...

Perfecto Diacono. (o)

Anónimo dijo...

Anonimo, pues yo no soy jovencito y lo del venazo no lo hoy en mi vida, será que soy de pueblo.

Muy buena entrada, te felicito Pk

Unknown dijo...

Estupenda entrada Pk, (h) (h) (h) siempre me pregunto cómo puedes sacar tanto jugo de gente tan seca, pansia en mi pueblo.
Joooo, no os metáis con Diácono que es mi admirador jajajaja
Ayer lo dije de pasada pero como muchos aquí dudamos de la gravedad de la madre de la Roca, por su actitud fundamentalmente. Me uno y envío muchos ánimos a Belén y su familia.

◄DIACONO™► dijo...

anónimo, yo soy del mismo pueblo que Alex (el míster),x donde cae tu pueblo?

Poppy x-) =))

BooAndMr.Beebs dijo...

Chicos,

Otra predicción cumplida. Ya comenté que contaseis los días hasta que la Toti se la liase a Carlos, sólo era cuestión de esperar. Pues ya llegó y se ganó el jornal de criada de la Matamora por el que entró. Ascazo máximo.

Espero que Carlos y Alex sean listos y le claven seis puntos. Se irá de cabeza.

Y otra cosa, que esa piltrafilla llamada Fran pidiese que fuese gente a Guadalix a llamar a Carlos cornudo y en cambio fuesen para aclamarlo con "Carlos Lozano Lolololololo" es de auténtica traca!! jajajajajaj Pobre Fran.. :-) Su tercera guerra mundial reducida a la nada :-)

Y conociendo como conocemos a la parte contratante podemos suponer que mañana habrá sesión de vídeos Carlos vs. Fran en la sal de expulsión y veremos de nuevo , en todo su esplendor, el affaire "Cornudo"

◄DIACONO™► dijo...

un poco de guasa ,esto seguro que le jodió a mas de uno/a =))
https://www.youtube.com/watch?v=U6hoqPHeZjw

kalivanz dijo...

Lamentable el deceso de la madre de Belen Roca mis sinceras condolencias.
Lamentablemente fuimos muchas las personas que pusimos en tela de duda la veracidad
de esta información, ya que es muy dificil entender para muchos espectadores que estando
su madre en las postrimerias de su vida ella tuviera la fortaleza suficiente para hacer su
recorrido por los platós de Tele5 con la energía suficiente para atacar y colaborar al desprestigio
de una persona que sigue como concursante, (ella por las circunstancias dadas hace un tiempo
ya no lo es...

Me reitero y lamento mucho su perdida pero tambien creo que en la vida NO hay que hace cosas
buenas que parezcan malas NI cosas malas que parezcan buenas....


Jacaranda dijo...

Por cierto, si alguien de los presentes en el set de invitados me lee, le agradecería que me dijese si habían chuches de sandía y si vio a Diego envolver inocentemente dos chuches de sandía en un papelito.

Yo tengo la información o al menos me la he creido. Pero...he prometido guardar silencio, ya que hay familiares que no quieren más complicaciones que las existentes en la convivencia .que ya son bastantes- sorry

Yo también me pregunto PK como puedes hilar tanto para una entrada. Sinceramente yo me quedaría con el folio en blanco o lleno de borrones y tachaduras por todo lo políticamente incorrecto que escribiría.
Alex....¿que quereís que os diga? Me parece que lo sacan el Jueves aunque la gente esté votando para expulsar a Nicolasin. No se va porque no puede pagar la sanción ( que hable con el penurias que se lo explica enseguida). Ha llegado a un punto de biporalidad e incoherencia que prefieroperderlo de vista porque no soporto sus bandazos. Anoche decía que pensaba ser un mueble para conseguir que el publico lo expulse..

Seis veces seguidas llamó torpe laurraca corazónnegro y ahumado a Alex..seis..añadido Mierda,Retrasado,No tienes Personalidad,Hijo Puta,Tonto,Subnormal.. a otros los ponen a caldo por lo de “tarao” ains

No quiero parecer moralista pero lo visto anoche tras el programa, -esos contra-alegatos- demuestran una vez más quien busca escaleta y además tiene preparado el cuchillo bajo el liguero.
Las dos Lauras dejan en tal mal lugar a las mujeres que viendo este espectáculo no comprendo como no saltan asociaciones contra la defensa del espectador por emitir semejante esperpento-
PK (h) (h)
A disfrutar de estos días en familia :)
kalivanz
opino lo mismo.

Jacaranda dijo...

Como siempre BLinSiDe al quite, recoge el momento en el que los chicos de anoche vuelven a gritar...ale ale ale y laurraca dice "Alex falso"..sin comentarios


https://twitter.com/mismimos/status/712639869651128324

Jacaranda dijo...

Desde mañana se empieza a VOTAR PARA GANADOR.
De ser “legal” el invento: los dos palmeros tienen que salir de la mano porque apoyo cero y no digo el señor del“ramalazo”-Diacono dixit- jajaja
Todo está muy bien orquestado, hay que decirlo, quieren que se dividan los votos entre Alex y Carlos y que Laurraca no tenga un rival claro y certero.
Espero que la audiencia sea inteligente e incline la balanza hacia Carlos y la Matamora, cayendo esta del lado de Carlos Lozano. Pero como ya sabemos... lo de votar como ganador y la acumulación de votos...es algo que la organización ,maneja demasiado bien, para lo suyo
Siento una pereza enorme al pensar en las entrevistas a los dos palmeros, que serán idénticas a las de los reventados, es decir, de su concurso CERO y todo CONTRA Carlos

Unknown dijo...

A ver Jacaranda, como estás tan informada??? Eres una crack!!!
Diácono (k)
A ver si me meto en el 24 h y veo el ambiente....
Oye, pasaros por aquí aunque sean días de fiesta joooo ;( Pregun.... Se te echa de menos....

Unknown dijo...

Jajajajajaja Diácono, me confieso tu admiradora también jajajajaja... No cobrar las bolsas! No cobrar las bolsas! =))

PK Grosella dijo...

Hola!

Votar para ganador tan pronto no me gusta nada... Puede pasar lo que dice Jacaranda, que se dividan votos y Laurita gane por goleada. Pero bueno, confiemos en los votos de los Lozanistas, que si se han esforzado tanto por salvarlo todas estas veces, com más ganas para hacerlo ganador...

jajajaj Diacono, lo de las bolsas es... :-t Menos mal que como ahora se pagan, no contaminan, no? Cagüenla!! jajaja qué rabia me da!

Poppy, yo voy a estar, no como tod@s est@s desahoga@s.... 8-)

Jacaranda dijo...

y yo intentaré estar al tanto aunque pueda ser a deshora )
Lo de las bolsas...eso tiene bemoles
¿?sabeís que hago yo cuando no me queda más remedio que pedir una y pagarla?
delante de la dependienta la doy la vuelta jejeje y más de una me pregunta si está sucia o algo y las digo que no, que está perfecta, pero que no voy a hacerles publicidad encima que tengo que pagarla jajaj
anda, llamadme malisima

PK Grosella dijo...

Exacto Jacaranda!!! Encima les hacemos publicidad! Es la leche! Se podrían ahorrar la tinta...

Anónimo dijo...

En el 24 horas, Carlos desaparecido, ni há jugado ni está en la cocina, debe estar mal, porque esta noche se lucieron las Lauras poniéndole de vuelta y media, son malas, habría que hacer algo, para ayudarle, porque lo tienen acojonado, no sale de su asombro el tratamiento tan inmerecido que le dan estas dos pécoras, con el añadido del Franiko. PK.Felicitarte por la Entrada.

PK Grosella dijo...

De la web de GH, como ya nos adelantaba Jacaranda:

ESTE JUEVES YA NO HABRÁ NOMINACIONES Y ABRIREMOS LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS PARA ELEGIR AL GANADOR

GHVIP entra en su recta final. El jueves los concursantes despedirán al último compañero nominado por la casa. Alejandro, Fran o Carlos, uno de ellos será el expulsado que pase la noche lejos de Guadalix.

Antes de la expulsión, ‘Los Tres Mosqueteros’ podrán aclarar sus rifirrafes tras ver su paso por la casa y la convivencia entre ellos en vídeo.

Durante el programa, los concursantes se enterarán que ya no tendrán que nominar y anunciaremos los teléfonos asignados a cada aspirante a ganador para que podáis votar por vuestro elegido.

Tras la gala conducida por Jordi González, que ofrecerá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, podréis seguir a partir de la 01:45 h. las reacciones de los concursantes en ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’

BooAndMr.Beebs dijo...

Mañana último expulsado y votaciones en positivo.

T5 acojonado porque se mascaba un trío de nominados Carlos-Alex-Matamora y lAurraca a la p**a calle.

No dan puntada sin hilo.

Y nos quedamos con las ganas de echar a Laurraca

Anónimo dijo...

Desde el primer día a Laura M. solo se la podía ver tumbada en su cama (trono) imponiendo sus leyes y sus súbditos obedeciendo aterrados porque veían a Kiko Matamoros en lugar de a ella. Acababan las galas, cenas, comidas y salía corriendo al cuarto. Por no decir que no ha hecho nada en la casa ni se la veía mas que en la cama rajando y durmiendo. A lo que voy.. Siempre he visto todo esto hasta que su hermano le pasó, cual trapicheo, el papelito y !!oh!! No se la ha vuelto a ver en su trono desde entonces... Huele hasta aquí.. vamos..

Anónimo dijo...

Anónimo
Es cierto, está muy activa, parece le han puesto las pilas (chuches con mensajito) pues no parece la Laura de anteriores fechas, es que hay que no que ser ni medio tontos para no darse cuenta de cómo actúa, ademas de ponerle escolta, si gana tongooooooooo como el de la Potorra.

Anónimo dijo...

Estos dos nuevos que han entrado, quien carajo los votaría? Pues no están buscando a Carlos todo el puñetero día, que a decir verdad está bastante de bajón, nose si estará ya quemado por el desgaste o por lo de cornudo, pero bien no está, y hasta eso le molesta a la del ojete todo el día en la boca. Pues no dice que está así porque ella le ha calado? Anda ordinaria, que vas a calar tú, ni que los que votan fueran tontos...bueno, quien te votó a ti pa ganar muy listo no fue

Preguntona dijo...

Jooooo, estoy agotada, no he tenido tiempo hasta ahora de poder leer la nueva entrada y vuestros comentarios, y cuando al fin puedo y me pongo a escribir no sé qué he hecho que me ha desaparecido lo escrito!!
Bueno, resumo ahora, o me dormiré sobre la tablet! Que gracias por tu entrada, PK, que ni estando de vacaciones te relajas del todo con el blog :) , que yo estos días ni a galera voy a llegar y puede que mañana ni pueda ver la gala, que me sigo cagando en casi todo lo que se menea dentro y en torno a este Gh vip, que sé que no tiene explicación coherente pero sigo sintiendo mucha simpatía y ternura hacia Alex, que sigo viendo como mi ganador a Carlos, y que, Poppyta, yo también os echo de menos!!
(k)

Anónimo dijo...

Estaba viendo ahora el 24 horas y he flipao con la del arroz blanco. Estaba despotricando con rappel de Alex, que a ver porque no se pira ya...y me dio la impresión de que iba a decir, si tal mal esta por su puñetero hijo, y lo cambió por su puñetera vida, a ver si lo podéis ver y os da la misma impresionantes que a mi

Anónimo dijo...

Totalmente así, anónimo. Es increíble la obsesión de la mataporros esta por el chaval (Alex) Cada vez que alguno de los suyos le critica de Carlos o Fran, va esta y acaba llevándolo a su guerra personal con Alex. No le harán ningún favor con hacerla ganadora, lo que necesita es un buen palo para que aprenda lo que es la vida y de camino un psicólogo para que le quite la rabia que tiene. Pero vamos, que si no estuviera ninguno de sus enemigos ya te digo yo que la tomaría con Rappel, porque en el fondo no lo puede ni ver. Que pena de chica..

Jacaranda dijo...

“Si Tan prioritario es su put....mmm...ñetera vida, que venda su coche”

Blinside lo analiza de la siguiente manera, la cual firmo sin lugar a dudas:
“Hace tiempo que no comento prácticamente nada de Laura, porqué nunca me gustó ni me interesó esa mochila (familiar) con la que entró en la casa.Sobre esta frase tan poco afortunada también diré poco y será lo único que diga. Una frase con un significado que personalmente no creo ni que hubiese que debatirlo. Pero como siempre cada uno lo ve a su manera y la mía es diafana. Y mi analisis es sencillo- “Si tan prioritario es su put...mmm ..ñetera vida que venda su coche”-Algunos verán pececitos de colores, supongo, donde yo veo un amago de soltar “su puto hijo”, frenando y reculando porque es obvio que se da cuenta al vuelo, que la va a cagar y mucho. Y si lo tengo tan claro es primero porque dice “prioritario” en masculino, y segundo en ese primer amago yo escucho perfectamente yo escucho perfectamente esa “t” en el put... antes de recular. Esto es lo que yo pienso y entiendo. Cada uno tendrá su punto de vista y lo siento pero no pienso debatir y reclamaciones al maestro armero

Video con la frase en concreto
https://twitter.com/mismimos/status/712910232121380864

Video completo con el tema
http://www.dailymotion.com/video/x36ip8d

Unknown dijo...

Buenos dias!!
Jacaranda te has equivocado de enlace???

Jacaranda dijo...

Hola Buenos días Poppy
No, no me he equivocado, era una "trampa para ratones" . Yo me entiendo y el ratón seguro que también :d

Unknown dijo...

Jacaranda, ahhhh ya me extrañaba que te hubiera equivocado con el trabajo que haces de busca y rebusca para traernos aquí noticias fresquitas!!! (k)

Jacaranda dijo...

Gracias de Nuevo Poppy, si, hay que leer a mucha gente para enterarte de las novedades, es la verdad

Jacaranda dijo...

Ayer subieron estos muchachos a gritary hoy han subido el video

https://twitter.com/marckglez95/status/712963089596080129

Laurraca al escuharlo, dijo que lo llamaban falso...
video gentileza de @granhermano
https://twitter.com/granhermano/status/712647748084965377

Unknown dijo...

Estoy viendo el Límite entero... Que paciencia hay que tener!!
Raquel vestida de chicle Bazoka y Rosa Pepi me ponen de mal humor y qué decir del Penurias con su camisa de leñador canadiense y su cara de perdonavidas aggrrr
Marta López le deben pagar un buen sueldo a cambio de decir tantas tonterías y defender sin ton ni son, que petardilla es!!

Jacaranda dijo...

Es que ha sido como lo defines POPPY, todo orquestado y con sus papeles bien aprendidos.Marta Lopez busca su minuto de gloria y el aplauso de la cadena. Ahora que Belén Rodriguez está apartada por una demanda, ella tiene que buscar hueco a como de lugar.
Mañana como penitencia de Viernes Santo,aparece la Dolorosa o lo que es lo mismo la Bollo en el Deluxe,supongo que todo rondará al "que malo es Carlos" y "cuanto hemos tenido que soportar"...
!que penitencia!
Entiendo que no es lo mismo estar encerrado que ver el 24h comodamente desde tu casa, pero que nos quieran hacer ver que desde dentro se ve otra cosa es muy de demagogos.

Jacaranda dijo...

Gentileza de granhermano

Laura, sobre Alex, 'que venda su parcela de 1000 metros'.

https://streamable.com/az7r

Unknown dijo...

Zasca de Jordi a Marta L, a ver si se centra en el programa en vez de si la novia de Carlos le gusta o no a su defensor!! Perdón por radiar lo del martes, es que no pude verlo en condiciones jajaja

Jacaranda dijo...

nada Poppy, tu deahoga jajaja que para eso está el blog

Os comento que el comentario que he copiado esta mañana de BLinSDe lo ha eliminado. La entiendo porque la cae la del pulpo a la pobre cada vez que cuelga un video, no digamos ya su opinión PERSONAL, que está en todo su derecho de expresarla.
Me alegra haber estado al loro y haberlo traído aqui, porque dice verdades como puños.

Unknown dijo...

Jacaranda, absolutamente de acuerdo! A Corazónnegro no le interesa nadie que no sea ella, no tiene el corazón negro y muy pequeñito!!

Unknown dijo...

Anís, iba a poner que no tiene corazón y lo he dejado que no tiene el corazón negro... Si lo tiene negro, muuuuchoooo

kalivanz dijo...

Poppy, creo que ya decir que esa Hiena tiene corazón es muchoooo, esa es una Inhumana,una pobre infeliz que considera que comer arroz en navidad es lo peor que te puede pasar en la vida..... un personaje que solicita educación para los demás aunque su vocabulario y comportamiento solo nos recuerden a una GAMBERRA, PANDILLERA E INDESEABLE...
perfecta dicipula de la Esteban, conste que quede claro ella no vende penas, solo escupe veneno natural de su especie.

◄DIACONO™► dijo...

Que te calles Karmele
https://www.youtube.com/watch?v=AVgBUmQHdv0

la organización de GhVip se a cagado al ver la posible nominación y expulsión de su punta de lanza ,el año pasado ya metieron mano con la harinera y este no podían hacer lo mismo ,apestaría demasiado,y de repente se inventan la recta final ,para dividir votos ,naturalmente
un duelo Alex,Carlos y Laura ,ya sabemos quien salia

Anónimo dijo...

Es evidente, Diacono. Siempre se ha hecho en la última semana y ahora que quedan dos se adelantan. Apesta descaradamente.

Unknown dijo...

Kalivanz, sí, así es!! La Matamora usa para su beneficio la ley de embudo, que tanto gusta a los mediocres.
Pues me parece muy acertado lo que decís, Diácono y Anónimo, el mismo presentador dijo que había alargado el concurso porque estaba dando muy buenos resultados, vamos que se están llenando los bolsillos a costa de la desesperacion de los concursantes, bueno de algunos a los que se les lleva haciendo allí la vida difícil desde casi el primer día. Estáis cansados? Pues ajo y agua, danzad, danzad malditos! Y a falta de unos días para el cierre de la casa, la organización tiene que evitar a toda costa que se les vaya una chica que mueve muchos defensores y de paso los 2 que se queden el jueves se reparten sus votos de apoyo, no?

Anónimo dijo...

Jaja Carlos diciéndole a Fran...si Jordy me pregunta si me duele la cabeza por los cuernos ( ya sabe que fue una broma) que le digo?...bueno le diré que para cuernos los de tu diputado jajaja es un crack

PK Grosella dijo...

jajajajaj Buenas noches!!
Vaya... me he perdido todo el día... Pero con lo que he leído ya me estoy descojonando! :))

Bueno, voy a ver si me entero de la gala...

Anónimo dijo...

Me gustaría ver la cara de Laura si les dicen que Alejandro es el menos votado... Seguiré soñando..

Anónimo dijo...

Jordi está un poco enfadao con Carlos, se ve que ha leído el la wiky que va a sustituirlo en el debate de supervivientes jajaja

Anónimo dijo...

Increíble la manera de manejar y llevar la conversación a su conveniencia Carlos para escurrir el bulto, pobres inocentes.. están acojonaos.... Asi lo tiene muy fácil, no tiene enemigos a su altura, les lleva mucha ventaja...

◄DIACONO™► dijo...

anonimo :más sabe el diablo x viejo que x diablo

PK Grosella dijo...

Fran a la calle.... Poca sorpresa.

PK Grosella dijo...

Pues he puesto una encuesta para votar al ganador...

PK Grosella dijo...

Y Alejandro... erre que erre, que se quiere ir...

◄DIACONO™► dijo...

Laura intentando matar a Rappel de una cirrosis =))

◄DIACONO™► dijo...

cada vez van menos concursantes expulsados a la gala ,no los obligan a ir?

PK Grosella dijo...

Pues claro... un enemigo menos... :d

PK Grosella dijo...

Parece que sólo obligan a los que han abandonado...
Que Julianín no falla el tío!

◄DIACONO™► dijo...

Julianin con tal de tener un poco de foco ,se contenta,y además cobra un dinerito , que las pastillas antidepresivas valen lo suyo y este se las come como caramelos

margarbra dijo...

Buenas noches
Cuanto me alegro que no se fuera Carlos. PK disfruta de estar con tu hijo y que le den al directo que mucho merito tienes ya jajaja
Yo en este ghvip he sido galera total .no motiva verlos en directo y no tengo tiempo .aunque si me interesara lo sacaria jaja para que mentir .El unico que me ha parecido interesante y me motiva para ver galas resumenes y eso es Carlos .eso es asi. Es quien ha movido todo .quien ha dado todo y nos ha hecho reir y ponernos nerviosos .incluso conocer y descubrir cosas de los demas gracias a el .Gala tras gala protagonista y cuanto mas intenten hundir su imagen con mentiras repetidas mil veces tipo manipulador ,que no le importa nadie ,que todo lo hace con doble intencion....no puedo verlo asi y no necesito el directo para verlo .se que me he perdido mucho ,pero sera por la experiencia de otros gh intento no dejarme manipular por los colaboradores .para mi no son mas que comentaristas pero no tiene peso su opinion ya que estan contratados y algunos solo hacen un papel .defienden a quien le piden defender .yo me quedo con los videos,este blog y twitter que teniendo a la gente adecuada basta ver los videos para pensar por nosotros mismos y como siempre gracias a blinside y a todos .jacaranda gracias por los enlaces he informaciones
Esto es asi .se puede estar de acuerdo o no en algo .verlo de una forma unos y otros ,pero otras cosas no tienen debate ni discursion es asi y punto .Laura es negra .corazon alma todo quien no lo vea alla ellos

Unknown dijo...

Buenas noches!!
Andaaaa, que no me acordaba de la gala jajaja estoy p'alla...
Y han echado a PeNi genial!!!

PK Grosella dijo...

Hola Margarbra!
Muy de acuerdo con lo que dices! :)

PK Grosella dijo...

jajaja Poppy...

◄DIACONO™► dijo...

hola chicas (f)

Anónimo dijo...

Que estupendo, Carlos en la final, quisiera no equivocrme pero Mediaset, si quiere hacer ganadora a Laura lo va a tener dificil, Carlos-Alejandro son múcho mas competitivos que Laura, en este sentido psra recaudar les vá a ser mas rentable, porque ya saben que estos dos concursantes tienen más seguidores.
Tambien sospecho que si hay tongo y Carlos tiene la mas leve sospecha, va revolver, incluso impugnar o denunciar, me alegraria, para que se acaben los trapicheos.



Anónimo dijo...

Yo lo siento por Alex. Lo quería en la final y que ganara Carlos o incluso él, pero ese derrotismo... No veo justo que se dividan los votos con tanto querer irse y facilitar el maletín a la pistos

margarbra dijo...

El fran peni me da penilla cuando lo ves enfrentarse sin argumentos .tal y como es el que siempre se hace el farol como si tuviera un as en la manga y luego es un pobre pringao que realmente muchas vecees sus tejemanejes le han salido bien y por hablar de tal o cual ha hecho muchas cosas en la vida ,despues es un niño un niño pedante con muchos aires pero un niño .le falta madurar y cambiar .por que si no,al final le saldra todo mal ,hoy estoy con el rollo jajaja perdonarme

◄DIACONO™► dijo...

Laura quiere poner un puesto de harina =)) pero no quiere que se entere el padre que si no le sisa

◄DIACONO™► dijo...

Rappel picha mia di que quieres pagar las deudas que tienes y quedas mejor

margarbra dijo...

Rappel es un derroche de humildad madre mia, eso es ego y lo demas cuento jajaja

margarbra dijo...

Rapel deudas???? Eso no que se muere de verguenza ,el defeca euros jaja

◄DIACONO™► dijo...

Rappel que tú localizaste China al tiento!!!!!

◄DIACONO™► dijo...

Rappel llorando x que quiere el premio y Laura le ha dicho que él tiene mucho parné,Laura lo que no sabe es que todo lo que tiene es del banco asta que pagué

Unknown dijo...

Diácono, Rappel primero indicó Rusia jajaja

◄DIACONO™► dijo...

ya Poppy ,con la mano abierta a ver si acertaba

Unknown dijo...

Margabra, un poco de pena también me da pero porque tenga tan mala baba y además es consciente de que la tiene y está encantado de conocerse

Unknown dijo...

:) Diácono, al final apuntó en la esquinita no muy seguro jajaja

Unknown dijo...

Madre mía, quien tendrá casi el 50%??

Unknown dijo...

Jajaja que corta se me ha hecho la gala.
Besicos para tod@s!!

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches (k) (k) (k)

Anónimo dijo...

Eah! ya ha dicho la Mataporros: a ponerse el pijamita.... A destripar a Alejandro en la cama, como todos los días. Ahora ira a muerte con su campaña contra él, y mas después de haber escuchado a Fran decirle a Alex que tiene mucho apoyo y escuchar los aplausos, y encima la abuchean a ella... Hasta aquí olía a quemado, le iba a explotar la cabeza de rabiosa

Anónimo dijo...

Que estará escribiendo en su diario la Matamoros...

Es curioso pero los porcentajes del gato eran exactos que los reales en los 1000 primeros votos, iba Carlos con el 41, ahora ya gana Laura pero siempre ha dicho el gato que hasta los 1000 primeros la encuesta es fiable, luego la manipulan

Anónimo dijo...

Que sera eso para lo que quiere Laura M. el maletín? Pa echarle aunque sea un par de gambitas al arroz?

Falconetti dijo...

jaajajajajaja me muero de risa,nada,que Carlos se ha empecinado en que Laura C. se llama Yolanda C. y no hay manera de que se le quede que no,jajajajajajaja y Yolanda pa arriba y Yolanda pa abajo.

Falconetti dijo...

La urraca esta que trina,su jepeto es de una mala leche jajajajajaja le parece mal que la que te peés diga que Alejandro necesita el premio pero que diga que quiere que gane ella y que sus seguidores la apoyen,eso le encamta!!!!jajajajajajja los aplausos al Mr. y los apabullantes abucheos hacia ella lan puesto colorá!!!

Falconetti dijo...

Y Rappel,jajajajajajaja este siempre se retrata solo,no hace falta que nadie por la espalda intente decirnos lo ruín que es para que lo conozcamos los de fuera,no necesita a nadie para dispararse en los pies,se basta él solito pa enterrarse vivo.Muy fuerte el invidente,jajajajajajajaja.La pela es la pela !!!

Anónimo dijo...

Lo de la Matamoros, con la voz insoportable que tiene, es increíble la fijación que tiene por Alejandro.. Anda hija, mas te vale que inviertas el premio regalado en un buen tratamiento psicológico que así serás feliz que estás amargadaaaaa....

Anónimo dijo...

Ahora están diciendo que Alejandro y su familia están forrados!! Jajajaja... Increíble, si tienen la casa embargada y Alejandro entró con 50€ en el bolsillo. Menudo juego sucio. La chillona esta de la urraca que es capaz de jugar limpio que tiene que estar rajando del chiquillo. Dejo de ver el 24h porque me está poniendo mala la tiparraca esta cuerpo cometa. Buenas noches

Anónimo dijo...

Rectifico, por favor: Incapaz de jugar limpio

Anónimo dijo...

Que asco de posible ganadora. Ir a ver lo que ha escrito esta noche en su diario está sinverguenza. Lo pegaria aquí pero con tanta mayúscula raya la vista. Se ve que estaba rabiosa

Y en el directo hablando del padre de Alex y el dinero negro...lamentable que no vayan a poner esos vídeos nunca, como el de ayer con lo del put....ñetera vida, si lo hubiera dicho Carlos los repetían hasta la saciedad

BooAndMr.Beebs dijo...

Es una auténtica pena porque estoy convencidisimo de que con un trío de nominados Alex-Carlos-Laura nos habríamos cargado a la matamora.

La cosa está difícil porque habrá división y se va a escapar aproximadamente un 15%, lo cual es una barbaridad cuando se está luchando contra la casa contratante. Quienes votan a Alex se deberían dar cuenta de que es misión imposible.

Laura C. pidiendo descaradamente que quienes quieran votarla que voten a la matamora es algo nunca visto en la historia de GH y que deja retratado -si es que ya no lo sabíamos- a Telecinco y su maniobra de meter a esos dos personajes.

En fin.. es una pena toda la lucha y morir en la orilla para que gane alguien que no ha hecho nada más que insultar. Un globo mediático inflado artificialmente desde Sálvame y que fue reactivada por un mensajito exterior cuando se diluía como un mueble más . Y conste que si fuese un mano a mano estoy seguro que Carlos ganaría! pero esa división es mortal de necesidad. Aún así.... Votad a Carlos malditos! :)) :))


Felices vacaciones

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.