viernes, 4 de marzo de 2016

LA GALA DEL CEPILLO



    Estoy haciendo una cosa que no me gusta nada hacer, y es escribir la entrada nada más terminar la gala. Y no me gusta porque todavía no tengo perspectiva y mis ideas siguen dando saltos y grititos. Vais a ver... callaos un poco..... Oís??

Qúe niña más idiotaaaaaa
Siiiiiiiiiiiii
Salvadoooooooooooooooo
Biennnnnnnnn
Por un peo aquí me veoooooo
Yuuuujuuuuuuuu
Xaaaaaxiiiiiiii
Tengo sed? Siiiiiiiiiii (joder, esto ahora no! que no pega!!)

    Veis? Revolucionadas perdidas.

    Hace menos de dos horas estaba a un tris de cerrar el chiringuito, liarme la manta a la cabeza y pasar de todo como de comer mierda. Ejemmm esto me recuerda a Carlos...pobre!...que todavía no lo sabe. Y ahora aquí estoy, intentando escribir una nueva entrada para mañana, cosa que por cierto me alegra muchísimo, porque significa que Carlos se ha salvado de una de las expulsiones más complicadas que se han vivido en mucho tiempo.


    Las redes sociales revolucionadas, todo el mundo nervioso, se pedían votos, se arengaba a la gente... Me recordaba a viejos tiempos, cuando empecé con todo esto de GH y los blogs... qué tiempos!. Me ha gustado sentirme un poco igual, aunque con la calma que dan los años. Dios!!! Me estoy poniendo como una abuela cebolleta contando batallitas de otros tiempos, y tampoco llevo tanto en esto!

    Pero vayamos por partes. La primera idea revolucionada que me pasa por la cabeza es la de la niña idiota. Lo siento, siento llamarla idiota, pero no se me ocurre otro adjetivo en este momento. Ya me diréis si no cómo puedo calificar a una persona que después de plantarle en los morros lo que hizo y delante de Carlos, el afectado, después de comunicarle que estaba duramente sancionada y después de darle la oportunidad de decir algo medianamente normal, sensato o coherente, no se le ocurre otra cosa que reírse en la cara de Carlos y de todos los espectadores, que a esas alturas ya estábamos que echábamos humo por la nariz, decir que Carlos casi que lo merecía por meterse con las mujeres y pedir perdón porque el presentador se lo sugirió, que si no tampoco. Es idiota o no?? Hubiera quedado mejor diciendo "no me consta" o "no recuerdo nada" (que lo intentó...). A veces me daba hasta pena pensar en sus pobres procesos mentales, pero cuando la vi volver a la casa con una sonrisa de satisfacción por haber protagonizado algo que no fuera un anuncio de potitos, se me pasó.

    Y cómo se lo tomó Carlos? Pues como siempre, con tranquilidad. Claro que lo que no tiene claro Carlos, ni creo que muchos de nosotros, es si al final se lavó los dientes con el cepillo nuevo o con el "pasado por agua". Dijo que notó el cepillo más duro que el que usaba normalmente, por lo que cree que el Súper se lo cambió por la noche. Pero no quiero imaginarme yo por qué estaba más duro el cepillo... Agüita sequita de váter.... Uf! Vale, ya. Pasado. Carlos no sabe nada y mejor, porque estoy segura de que si llega a tener la certeza de que el cepillo era el viejo no hubiera llamado sólo niña maleducada a Charlotte. No la hubiera llamado nada, se habría muerto en directo, garantizando así el espectáculo telecinquero.

    La otra implicada en el "cepillogate" llamó por teléfono para decir que se había ido porque su madre está muy enferma. Desde aquí le deseo que todo se solucione pronto y favorablemente, pero también le digo desde aquí que le dio tiempo de sobra para disculparse un poco, porque supongo que se enteraría de la movida que había dejado detrás, y estuvo al teléfono todo el tiempo que tardé yo en comerme una ensalada, beberme una copa de vino, fumarme un cigarro, lavarme los dientes y no sé cuantas cosas más. No lo hizo... sería por la emoción que la embargaba, pero los mensajes de su Twitter sí que los borró... En fin. Que le deseo lo mejor, en serio, pero que no se presente a ningún otro programa, que luego lo paga con la salud de su familia.

    Vaya par....  En fin...

    Luego vino el momento de la expulsión. Nervios es poco. Yo estaba al borde del colapso. Tanto sorpasso arriba y abajo me habían dejado ya manca, pues no me quedaban ni muñones que comerme, y eso que no sé morderme las uñas... Me lo tendré que mirar, pues no saber hacer algo tan sencillo... Ahora que lo pienso, lo mismo no debería haber llamado idiota a Charlotte. Bueno, a lo que voy. Que la supervivencia de Carlos y de este blog estaban en peligro y yo, aparte de manca, tenía un ojo en Santa Pola y otro en Guardamar, como el Dioni, mirando a la vez Twitter y la tele.
Y salió Sema y su tutú y su maillot azul eléctrico, y sus rizos y su maquillaje y sus pestañas postizas y sus faltadas al público, y sus tonterías y su mundo de colores. Y al oír su nombre a mi se me bajó de repente la sangre a los pies y me quedé como un blandiblú de puro relax. A ver, que tenía una entrada preparada para este glorioso momento, que me había costado hacer más de dos meses, y poderla publicar fue un éxtasis, como comprenderéis.

    Cuando Carlos y Alejandro volvieron a la casa, más contentos que Sema con un bote de purpurina,  les mostraron a todos la tropelía del cepillo. Supongo que no es lo mismo saberlo que verlo, porque saberlo lo sabían todos menos Alejandro y Fran, pero las caras de asombro y asco fueron todas iguales. Todas menos la de niña idiota, claro, que seguía la mar de divertida con el asunto (es que... le metía la cabeza en el váter hasta que se le descompusieran las extensiones y las dos neuronas que tiene se le ahogaran!!!!).
Sí, lo sabía la mayoría de la casa y nadie tuvo la decencia de avisar a Carlos ni de hacer el más mínimo comentario al respecto. Vaya Vips...de mierda, que encima le decían a Carlos que no regañara tanto a Charlotte. Eso sí, luego, cuando Carlos no podía oírles, todos poniendo el grito en el cielo... El primero Rappel.

    Bueno, lo importante es que Carlos está dentro, por los pelos, pero dentro, y todo gracias al esfuerzo de muchísima gente a la que doy las gracias desde aquí por haber salvado de paso al blog. Lo único que me sigue escociendo y bastante es que no se dijera absolutamente nada sobre las acusaciones de maltratador que la niña idiota, Belén y Raquel vertieron sobre Carlos y Fran en varias ocasiones. Lo han dejado pasar y con el fragor de la batalla y el éxtasis de la victoria parece que se han olvidado. Espero que no se repitan y que si alguna vez Raquel está nominada y sale, de las pertinentes explicaciones y pida disculpas, que esa puede ser lo que sea, pero idiota no y sabe lo que dice.

    Y qué más? Pues que volvieron a nominar a Carlos, y con él a Fran, Laura y Rappel. A la niña idiota la nominó el programa. El poder de salvación lo podían ejercer Carlos, Fran y Laura. Laura no podía hacer nada porque estaba en minoría, y Carlos puso a prueba a Fran. Y Fran metió la pata hasta el corvejón, porque se salvó a sí mismo en lugar de demostrar un poco de la solidaridad que Carlos esperaba de su amigo y se quedó un poco pocho. Normal, debe estar hasta el gorro de estar nominado, y me temo que salvarle de nuevo va a volver a ser tarea titánica.

    De la entrevista de Sema no hablo verdad? No.






PK-Grosella


Pd. Me acaban de mandar esta foto:


     En ella se ve que Carlos va a usar un cepillo azul, y los que les dieron a Belén y Charlotte para hacer el cambiazo eran rosa o verde. Nada más que añadir. Si no lo cambió el Súper por la noche Carlos podría haber contraído cualquier enfermedad seria.
    Y ahora que me acuerdo, a Carlos le dijeron anoche que no se preocupase, que los médicos habían dicho que no pasaba nada y que todo estaba bien.
    Le hicieron pruebas para saberlo?
    Son médicos los que lo dijeron o eran notarios?
    Cuanta información nos falta?

64 comentarios:

PK Grosella dijo...

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días

Sobre ayer:

1. Me parece indecente que nadie avise a Carlos que realmente utilizó el cepillo sucio. Todos lo han visto fuera y casi todos dentro menos él, quizás debido al cabreo y el despiste.

2. Me parece indecente que el grupo que ha gozado de mayoría desde prácticamente el inicio y ha jugado con ella a su antojo ahora se sienta vejado. Simplemente surrealista, por no decir algo peor.

3. Los de Sálvame y compañía tienen una papeleta difícil esta semana pues sería injustificable que defendiesen cualquier cosa que no sea la expulsión de Charlotte. Dicho esto, algunos lo harán por pura hipocresía.

4. De Charlotte no hay nada que decir. Efectivamente no es culpa suya sino de sus padres. Pobre niña consentida que no ha dado palo al agua en su vida, que no se ha aprovechado de ninguna enseñanza -y sin duda ha ido a buenos colegios- y que se cree realmente un ser superior. podríamos estar hasta mañana hablando mal de ella pero no vale la pena.

5. Carlos dejó en mal lugar a Fran pero es que Fran lo hizo mal también. Carlos no tenía otra opción y salió airoso. Estoy con él en rechazar el sorteo. Teniendo en cuenta que era por mayoría y visto que Laura no podía ganar nunca quizás lo más ecuánime habría sido darse cada uno su voto y delegar en Laura el voto que otorgaba mayoría (habría sido a Carlos según dijo ella)
4 de marzo de 2016, 11:13

BooAndMr.Beebs dijo...

6. Si sale Carlos (hay un peligroso 3×1) será una injusticia más grande si cabe que la que hubiese podido acontecer ayer.
4 de marzo de 2016, 11:15

BooAndMr.Beebs dijo...
Es obvio -y es bueno- que Charlotte esté acaparando votos pero que la rata venenosa de Rappel esté siendo el menos votado me produce vergüenza ajena @-)
4 de marzo de 2016, 11:20

belen dijo...
Estoy viendo el resumen de ayer y sigo alucinando con Charlotte.
Laura le afea que toma leche sin lactosa cuando no tiene ningún problema de salud y ella le dice a Belén que porqué no la va a tomar si le gusta y que cuando no hay toma de la normal porque no se hace la guay como Laura.
¡No he visto chica más egoísta, absurda y superficial!
Lo de anoche con Carlos no tiene nombre, en vez de agachar las orejas y decirle -si Carlos lo hice mal, estaba muy enfadada por la discusión que tuvimos y no pensé, lo siento, por favor, perdóname, no se lo que me pasó por la cabeza-, sigue riéndose, intentando justificar lo injustificable.
Tiene razón Carlos, la culpa la tienen sus padres, que ya pueden estar de viaje todo el día en vez de enseñarle a asumir sus errores con valentía ¡Menudo futuro le espera a esta deficiente mental!
Y yo me sigo preguntando ¿A quién se le pasa por la cabeza meter un cepillo de dientes en el inodoro? A mí ni en siete vidas, se conoce que no tengo ni imaginación ni maldad, no entiendo en que mundo viven las dos cerdas. [-(
4 de marzo de 2016, 11:47

Falconetti dijo...

Ahora leeré tu entrada PK,esto sigue vivo y no sabes cuanto me alegra!!!
Estoy viendo a Laura rapando a Carlos y esta guapo el tio ehh??
Muyyy guapo!!! mmmmm jajajajajajajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Me voy a autocorregir con lo que he dicho de Rappel. Es verdad, le tengo unas ganas enormes pero siendo coherente no le podría votar por la razón siguiente:

Creo que todos quienes votan deberían votar a Charlotte sin importar que sean seguidores de Laura, Carlos, etc. Tras el cepillogate y viendo cómo se comportó ayer - falta de humildad , sin educación. Con prepotencia y chulería- la ética debería prevalecer sobre filias y fobias y votar todos a Charlotte

Jacaranda dijo...

GALA DESCOMUNAL
Hacía mucho tiempo como bien dice PK que no sentíamos esa emoción- Ella creo que transmite perfectamente en esta entrada como nos sentimos anoche muchos seguidores, entre los que me encuentro-
Anoche no se trataba solamente de una expulsión. Anoche se pretendía que la justicia y la maledicencia de una productora con el beneplácito de telecirco, fuese barrida con la NO expulsión de Carlos Lozano. Objetivo conseguido, quizás para mantenernos atentos al programa o para que las redes sociales dejen de tocarles la vara, pero me temo que esto no quedará así.

Como bien muestra la última imagen que trae PK al blog. A Carlos le dieron el cambiazo después de utilizar el cepillo sucio. El propio programa ha emitido las imágenes el martes en su limite48h
a pesar de que las redes sociales estaban casí convencidas de lo mismo.
La historia del medico y cronología manipulada, es para los galeros pero sobre todo para Carlos, ya que a estas alturas está convencido de que el programa los trata bien y los cuida...pobre inocente.
Es muy posible que de saber que en verdad utilizó un cepillo en esas condiciones reproblables, su actitud anoche hubiese alcanzado un grado de combustibilidad, nada bueno para él y si para sus detractores. Por lo cual solo me quejo de la dejadez de la cadena.
Aqui un maravilloso video extraído del limite48h en el que se aprecia lo que comenta PK de la imagen

https://streamable.com/thf1


y la frase definitiva de Belén “No ha dado tiempo”....su cara de HP mientras observa calmadamente como Carlos utiliza el cepillo sucio, quedará en los anales del hijoputismo.
Así como esta otra perla al ser reconvenidas por el super “No se puede ni hacer una broma, que aburrimiento”.
La Caniggia talla D de silicona y xxs de cerebro, tiene una maldad de libro. Y demos gracias a que Belén está fuera y nos ahorramos esfuerzos para expulsarla. Que su mami mejore pero de ella no quiero saber nada. Ahhhh alguien dijo en el blog y perdonad que no recuerdo quien ha sido, sobre las palabras de Lidia Lozano a la amiga de Belén “mucho llamar viejo asqueroso y verde a Carlos y tu amiga tiene relaciones con un hombre casado de 50 años que no está separado, dueño de varios restaurantes en Vigo”...
Cada uno puede comportarse como mejor le parezca sin que por ello deba ofender a los demás-
Belén y Charlotte han intentado hundir a un hombre a base de falsas acusaciones.
La inteligencia está en la mente, en saber cultivarla y si ellas creen que con un fisico “espectacular” tendrán al genero masculino a sus píes, allá ellas, sus operaciones y sobre todo su conciencia, si la tienen. Flaco favor hacen a las mujeres, seres como estas dos.

Jacaranda dijo...

VIP CHARLOTTE al 27450

se puede y se debe

Anónimo dijo...

Ayer en la gala me di cuenta que cuando Sema se tira el pedo en la cara de Belén, ésta le suelta... " me dan ganas de meterte el cepillo de dientes por el water" así que ya sabemos de quien fue la idea.

Jacaranda dijo...

Si Anonimo, esta chica debe tener algún trauma o fobia sin especificar con los cepillos de dientes.

Telecinco prevé dar por cerrado la cuarta edición del reality de Zeppelin el jueves 14 de abril. Una semana después, llegará el formato de aventura. Lo hará con nueva productora (Bulldog por Magnolia) y con Mila Ximénez como única concursante asegurada hasta el momento.

http://www.vertele.com/noticias/cuando-esta-previsto-el-relevo-de-gh-vip-por-supervivientes/

Unknown dijo...

Buenas tardes!
Sigo alegre como unas castañuelas, aunque me fastidia que mi Carlos vuelva a estar nominado, mal PeNi, mal...
Estoy fastidiada pero también convencida que el próximo jueves a la calle se va la Siliconada imbecil, si Pk, tienes toda la razón es una imbecil que ni razona, ni empatiza, ni piensaaaaa... Por pocos dedos de frente que se tengan, ante las imágenes de ayer, se te cae la cara de vergüenza, pero es que esta chica, además de faltarle neuronas, es una sinverguenza y ante eso no hay razonamiento que valga.
La entrevista del tutú, me parece que Sema estaba ausente solo pendiente de sus singracias de los vídeos, fue para echarse a temblar. Venga que madure, siga echando peos y no volvamos a verle en la vida. Bye, au revoir, arriverderci, sayonara....

Unknown dijo...

Hala Jacaranda, notición!! (o)

Preguntona dijo...

Hola :)

La de ayer fue una noche genial que también me transportó a los inicios de GH. Emocionante!
Los concursantes siguen retratándose a sí mismos:
Carlos, grande Carlos. Lo fue en su reacción con Charlotte con lo del cepillo y lo fue al final con la salvación. Tan grande e inteligente estuvo que nunca Fran me había parecido tan "pequeñito" como anoche.
Charlotte... qué más podemos decir de ella que no hayamos dicho. Yo a partir de ahora la voy a llamar Ameba Charlotte, porque es eso, una ameba, unicelular y que ni siente ni padece. Mala es, pero es tan limitada que ni es consciente de serlo. La podemos llamar mil cosas y con razón, pero es tan pobre por dentro que lo único que puede sentir es que la llamemos fea. Así que mira, por si acaso algún día nos leyera: ¡Qué fea eres, pero qué pedazo de fea!
Rappel... es el cinismo personificado. ¿Pues no tuvo anoche, al acabar la gala, el valor de decirle a Laura que él nunca había llamado arruinado a Carlos, que qué sabe él lo que Carlos tiene o deja de tener?
Y a Belén Roca, si pudiera escucharme, me gustaría decirle que le deseo a su madre que esté bien, por supuesto. Pero también me gustaría preguntarle (a ella, no a su madre) de dónde saca el ánimo para, casi a la vez que pide que se rece por la salud de su madre, escribir una cursilada en su twitter de cara a la galería.
Y nada más, ¡que seguiremos apoyando a Carlos! ¡
¡Y gracias, PK, por seguir haciendo posible el blog!

Preguntona dijo...

Jajajaja, acabo de ver la foto de Carlos regalo de Jacaranda.
¡Gracias, Jacaranda!

Preguntona dijo...

Qué razón tenía Carlos anoche cuando le dijo a la ameba que la culpa no la tenía ella sino sus padres...

http://www.mundodeportivo.com/20150227/vaya-mundo/alexander-caniggia-se-fotografia-con-una-pistola-y-despues-apunta-a-un-amigo_54426605687.html

Y ya me voy!

PK Grosella dijo...

Hola!
Sip... seguimos con el blog... :)

Esta noche hay fiesta de cumpleaños de Laura. Estaré por aquí y por Twitter.
Si os ape...
Después de una noche tan calentita como la de ayer, con un poco de alcohol.... bueno, lo mismo pasa algo.

Ahora me voy a cenar por ahí.
Ciao ciao

Gracias a todos por seguir con el blog!!

Unknown dijo...

Gracias a Mi PK y Mi Carlos!!!! :)

Unknown dijo...

La foto es la de Juego de Tronos? Jajajaja buenísima la vi anoche, gracias Jacaranda!!

witty dijo...

Buenas noches :p
Llevo ya unos cuantos dias entrando en el blog por que me encanta la buena onda que hay. Soy fan de Carlos y ayer pase una noche de muchos nervios pero con un final feliz (h) Tambien estoy bastante indignada con el tema del dichoso cepillitooooo!!! me parece fatal que la organización juegue sucio y le haya dado a entender (Carlos) que se limpio los dientes con uno nuevo cuando no es el caso. He encontrato otro video donde las dos elementas, por llamarlas de alguna forma, lo dicen claramente que no lo cambiaron e incluso Belen comenta que teme que pueda venir alguien del exterior y contarlo y la que se podria montar. Igualmente se lo comentan a Rapel, cosa que el niega.
En fin, a ver si hay suerte y la proxima semana se va Charlotte, aunque tambien me apeteceria mucho que se fuese Rapel, no le aguantooooo!!!! Creo que Charlotte lo que necesita es un buen profesional que le arregle un poco esa cabecita, no esta bien, la educación que ha recibido deja mucho que desear, tal y como ha comentado Carlos hasta incluso creo que esta a falta de cariño.
Veo mucho mas dañina a Belen, es a ella a la que yo veía con mas mala uva y metiendo mierdecilla a diestro y sinistro...
En fin, aqui dejo el enlace https://streamable.com/m7xr
(k) (k)

Jacaranda dijo...

Hola a todos
Gracias preguntona y Poppy, la encontré por ahí, :d ya quisiera ser una artista en ese tema. Si, es de Juego de Tronos
Bienvenida witty :)

Gentileza BlinSiDe

Conversacióndurante la comida en la que Carlos hace que son una familia....Feliz y normal
Buenisimo

https://streamable.com/91c9


https://streamable.com/98ss

PK Grosella dijo...

Hola!
Hola Witty! Ya has venido antes, no? Hace tiempo...no? O me equivoco?... Bueno, da igual, en cualquier caso, bienvenida!

Parece que la fiesta de cumpleaños de Laurita está siendo todo un recital de caprichitos para la niñata....
Mensaje de su madre, visita de su perra, llamada de su novio.... Vaya.... Siempre ha habido clases, y esta clase de niña es la favorita de la cadena...
Unos tanto y otros tan poco.
Al final ganará, por las buenas o por las malas.

Preguntona dijo...

Buenas noches... Vengo ahora de cenar fuera y no he visto hoy nada el 24h. Lo pongo ahora, a ver esa fiesta, Pk.
Saludos, witty!

Preguntona dijo...

El vestido de la ameba es una túnica de Rappel recortada? :-)

witty dijo...

Siii PK, entré una vez, hace ya unas semanas :-)

Gracias a tod@s por la bienvenida x-)

PK Grosella dijo...

jajaja Pregun!
Seguro que el vestidito vale un dineral.
Soy el diseñador y entro y se lo arranco!!!



Aahhh... ya decía que me sonabas Witty! (o)

Preguntona dijo...

Van a dar los premios Cervantes...
Ahora preguntará la ameba quién es Cervantes, jajaja.

Preguntona dijo...

PK, la elegancia caracteriza a toda la familia Caniggia.
Esta tarde se me ha ocurrido meterme en el twitter del hermano de la ameba y es para morirse!
witty, estás tú también ahora con el 24 h?

Preguntona dijo...

Rappel y Raquel peloteando al trío de la resistencia...

Sor Passo dijo...

Hola a tod@s. Witty: !re-bienvenida !
Copio comentario de Blindside en twiter:
BLindSiDe ‏@mismimos 2 hHace 2 horas
Carlos: "Este ha sido un cumpleaños más completo, ¿no?"
#GHVIPDirecto
Nada más que añadir, Señoría....

En fín, la frase de Carlos ya lo dice todo. Son unos sinverguenzas hacer esas diferencias de trato entre los concursantes. Suma y sigue...

Y nuestro Carlos yo creo que es demasaiado buena persona. Estuvo hablando con Charlotte para arreglar las cosas entre ellos. Os dejo el video.

http://www.dailymotion.com/video/x3vuteu_carlos-habla-con-charlotte-ghvipdirecto_tv

Muy bien comentada la gala de ayer PK, y mil gracias por no comentar la entrevista de Sema. (f)

Buen finde a tod@s. :)

PK Grosella dijo...

Buen finde Sor!

Sigo con el directo...

Unknown dijo...

Buenos días!
Anoche quería pasar por aquí pero me quede fritita, demasiados nervios del jueves @-)
En detalles como las celebraciones de los cumples se demuestra, como decís Sor y PK, que por desgracia los favoritismos están claritos... Todo para la nena Matamora, mensaje enviado: no te preocupes estamos contigo, firmado Mediaset, T5 y la productora.
Sigo en mis trece, Carlos es el único merecido ganador, por llevar el peso del programa, por sincero, listo y porque le apoya media Ejjjjpaña y parte del extranjero!! 8-)
Me viene a la cabeza GH16, cuando el abrigo de la organización recaía en el vasco, cuando repartieron cosas de los finalistas y la mejor parte se la llevó este, hasta un mensajito del exterior, en fin.... Bien, pues me anima recordar que no ganó el "favorito" del programa y con todos los reventaos a su favor.
Corazónnegro, me encanta el mote Falconetti, tuvo sus momentos de gloria frente al Makoko pero ahora a parte de su mala baba, con el Mizter, está desdibujada y hasta el jueves enfadada por no tener voz ni voto en la salvación la vi deshinchada; claro ejemplo de que, de momento, la ley del embudo se le ha acabado al grupito... A ver qué pasa con los 2 nuevos concursantes...
Ah, hola Witty :)

Jacaranda dijo...

Buenos días
La organización no da puntada sin hilo
Alguien...cadena o productora tiene en mente que Laura sea la ganadora.
Es bien cierto que desde la salida de Javier Laura salvo pequeños encontronazos ha perdido el protagonismo que solo consigue hablando de su monotema
Todos los regalos que han recibido son para volver a crear movimiento, para que por este motivo las redes se enciendan con apoyos y detractores por tanta diferencia con otros cumpleañeros.
Si callasemos haciendo como que no lo hemos visto jejej, sería un gran zasca a esta organización tan rastrera
Hoy lo veo así...mañana igual caigo en su trampa y me tinen que amarrar jajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días,

Acabo de ver un par de vídeos de ayer noche. Que cabronazos son. T5.. No hay por donde cogerlos ni hay que tener la mínima compasión con ellos, jamás. Te toman por tonto un día, y otro, y otro más.

¿Y por que no una suite con el novio dentro? Por qué no una avioneta sobrevolando la casa con un mensaje de felicidades? o un castillo de fuegos artificiales? Lo digo siempre, me repugna el doble rasero. Y lo que es peor, el beneficiado -en este caso beneficiada- clamando que todos son iguales y que no hay trato de favor.

Que se vayan a tomar por c.. Ellos y la pobre niña que sólo come arroz (h)

Falconetti dijo...

De acuerdo con todos sobre la operación "cumpleaños" jajajajajajaja si claro! todos son iguales! jajajajaja anda ya!,pero si como dice Jorge Javier,Laura solo tiene que mantener la velocidad de crucero,o sea, tranquilamente y esperar que llegue la final para llevarselo,con mas de un mes que queda de concurso,que esperamos...ellos le darán el protagonismo que ya no tiene y el que tuvo,ya sabemos por que fué,odios,rabias y rencores es lo que vimos que desprendía a raudales,animadversión desmesurada a un chaval (Javier) que ha ella no le había hecho nada y un enfado continuado hacia todo el planeta por su drama,que lo tendrá?el que más o el que menos tiene el suyo y eso no nos hace a las personas dando ostias por donde pasamos,O NO??
jajajajajaja como diria la ameba?jajajajajaja.Carlos ganadorrrr!!!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Os habéis dado cuenta de que se fue Belén y se ha acabado el mal rollo. Al menos de momento.

Pero no intentaban convencernos de que el malo es Carlos? :))

◄DIACONO™► dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x3vzmkq_ghvip-2016-directo-replay-2016-03-05-02-57-2016-03-05-03-56_tv


lo mejor de la fiesta de ayer ,Fran y Charlotte cogidos de la mano,Charlote abrazando y después metiéndose en la cama con Alex, el cachondeo posterior de los dos hacia Fran, x ultimo Laura contando la llamada del novio y criticando q los dos se cogieran de la mano (igualito que ella y alex)

PK Grosella dijo...

Buenas...
Parece que hemos estado desaparecidos el fin de semana... Supongo que no ha pasado nada interesante... :-?
Voy a ponerme el directo a ver si me entero de algo más que de que están destrozando El Quijote.

PK Grosella dijo...

Empieza un nuevo debate y ya estoy, como siempre, con los ojos así :o por el estilismo de Sandra.
Dicen que hoy van a poner cara a uno de los porcentajes... a ver... No sé si esto es bueno o malo...

◄DIACONO™► dijo...

holaaa

yo apuesto por verle la cara al que no acierta ni una

PK Grosella dijo...

Pues seguramente pondrán ese Diacono, y nos dará igual saberlo! Por lo menos a mi

Sor Passo dijo...

Buenas noches PK, Diácono...y a l@s que lleguen.
PK, estoy como tu con el estilismo de Sandra, !espantoso !!- [-(
Dicen que el jueves entrarán dos concursantes nuevos ¿teneis idea de quienes pueden ser?

Yo , la verdad quisiera que saliera Rappel este jueves, pero en las encuestas veo que va por delante Charlotte.
Charlotte es otra persona desde que se marchó Belen. Tiene "poco cerebro"esta chica y es facilmente manipulable, por lo que sus acciones dependen de quien "la dirija". Pienso que con una buena persona al lado, que le hable con claridad y honradez, Charlotte no es mala chica.
A Rappel sí que le veo "mal bicho". @-)
Estoy por aquí.
:)

◄DIACONO™► dijo...

lo de Sandra es de comer tanta chirla en mal estado =))

PK Grosella dijo...

Hola Sor,
Pues ahora dirán algo sobre quienes son los que entran. Espero que den un poco de juego... porque si esto dura hasta el 14 de abril... con los de ahora nos morimos del asco.

PK Grosella dijo...

Se dice que una de los dos que entran es Laura Campos.

◄DIACONO™► dijo...

otra con problemas serios de identidad

Sor Passo dijo...

Tal y como está la casa veo imposible que pueda durar hasta el 14 de Abril (Día de la República).
Ay, no sé quien es Laura Campos, ¿tiene que ver con "las Campos" de Telecinco ? @-) me temo que sí. Ahora lo miro.

PK Grosella dijo...

jajja No Sor!
Laura Campos es ganadora de un GH.

◄DIACONO™► dijo...

sor , es una morenaza con unos ojazos de infarto que ganó gh11 ,pero cuando salió se volvió loca y se puso unas tetas como las de Charlotte

Sor Passo dijo...

Gracias PK y Diácono ya he visto quien es. Lo primero que se me ocurrió fue pensar en M Teresa Campos y allegados...jajajajjajajaajaa.
Parece que las tetas "pesan" mucho en el casting de los VIPS :))
También hablan de Yola Berrocal ...!mátame camión! @-)

◄DIACONO™► dijo...

los de gh leyeron mi comentario los muy....... copiones

5 de marzo de 2016, 20:10

PK Grosella dijo...

Es verdad Diacono... 8-) Son unos copiotas.... pero... nos leen!! :d
=))

◄DIACONO™► dijo...

quién sabe a lo mejor yo soy guionista de GH y no me enteré :p

Sor Passo dijo...

Diácono !ah pues si es así, que te paguen !
Pero, creo que no, bastante mejor sería todo con guionistas como tu. !Lo petas! =))

◄DIACONO™► dijo...

jajajjajajajjaj mira ,Rappel

PK Grosella dijo...

Diacono.
Tú eres vidente...... y lo sabes!!

◄DIACONO™► dijo...

lo de Rappel era muy obvio :-)

Sor Passo dijo...

Que rabia, con lo "nada" que le trago a Rappel . @-)

Sor Passo dijo...

PK, Diácono, se me está haciendo pesadísimo el DBT. Me despido hasta mañana.
Empezad bien la semana, y disfrutad lo maximo posible.
(k) (k)

◄DIACONO™► dijo...

idem, sor

buenas noches

◄DIACONO™► dijo...

bueno , me retiro x hoy

(k) (k) (k)

Anónimo dijo...

Thíguak ‏@Nutdana 6 minHace 6 minutos
Movida entre Rappel y el Mízter.

#GHVipDirecto
https://streamable.com/g5kg

Unknown dijo...

Buenos dias!
Parece que anoche el Debate fue un poco muermo... Solo hice un zapping justo en el momento de la representación de El Quijote, pobre Cervantes si levantara la cabeza, un final cantando Sálvame @-)
Jajaja me he reído con los comentarios de PK, Sor y Diácono del modelito de Sandra, fue verla y venirme a la cabeza una dominatriz...
Acabo de ver la bronca de Alex y Rappel, este no puede ser más clasista, endiosado y dictador de buenas formas, dando clases de educación quien se pasa el concurso rajando de todo lo que se mueve en esa casa y, para más inri, acabar soltando y "porque me sale de los c-j-nes" eso sí diciendo que para que vea el Mizter que sabe hablar en su idioma. Será gilisinvercabr :-#

Falconetti dijo...

Buenisimo el Mister,cada día me gusta más y desde luego al lado de Carlos suma y al lado de Fran se resta!
A Laura ahora mismo no la soporta ni la Bollo y mira que le pone paciencia y le aguanta chorradas,si no fuera hija de quien es,en esa casa no la aguantaba nadie,en cuanto a todo el protagonismo que le dieron ayer en el infumable DBT sobre su cumple y sus múltiples regalos....vomitivo....repugnante a más no poder y al Alex con enseñarle al pobre la foto que él traía en su cartera de su hijo,lo mantuvieron callado,no vaya a ser que monte un pollo y se note mucho más las diferencias entre concursantes.

Y ahora los porcentajes,de verguenza y ahora que ehh??
Que pretenden que volvamos a lo de la semana pasada?? jajajajajajaja
A Charlotte tenían que haberla echado ellos y ahora quieren que nos gastemos la pasta nosotros,nos plantan la cara de Rappel sin ningún tipo de pudor en uno de los porcentajes más bajos y nos dan a entender claramente que Carlos esta en peligro frente a la argentina,anda ya!!! iros a la mierda!! vosotros sabreís que haceís con vuestro programa y como siempre,lo que os dá la gana!!!

Unknown dijo...

Falconetti, totalmente de acuerdo contigo :)
Alex se refuerza con mi Carlos y Fran lo desestabiliza; con las ganas que tenía de recuperar al espía está demostrando, lo que ya dijo antes de volver a entrar en la casa, que no apoya a nadie excepto a él mismo, lo cual es lícito en este concurso, pero tampoco se trata de hundir a tu supuesto amigo; anoche mientras Carlos tranquilizaba a Alex, PeNi apoyo a Rappel en la discusión que había tenido con el Mizter, hombre eso está muy feo....
De Corazónnegro ya lo dije ayer, creo, mantiene el único protagonismo que le da el programa. Sus dramas y tramas están desfasadas pero a esta no se le echa ni con agua caliente, ya se encargan los lauristas y el programa de dejarla dentro.
Que otra semana estemos en un ay con Carlos no tiene nombre! Para recaudar lo que haga falta y las guerras entre seguidores les viene como anillo al dedo. Unas encuestas igualando al Lozano y la Siliconada es vergonzoso, nos lo tenemos que creer? Si tanta fuerza tienen los lauristas no sería más lógico que estuviera en peligro Alex? Más que nada por la tirria que le tiene la Matamora...
No sé qué pensar, pero me arriesgo y apuesto a que sale la cerda del cepillogate 8-)

Falconetti dijo...

Poppy,como tu quiero pensar que no es otra cosa que afán por recaudar,la semana pasada les saldrían las cuentas jugosas pero esta semana n vota ni el tato,le toca salir a la del cepillogate si o si y si no es asi estarán mandado a paseo la edición entera,saben de la lucha que habrá en la final entre Carlos y Laura,serán capaces de echar al presentador frente a la ameba???

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

PK Grosella dijo...

Poppy, Falconetti... me llevo allí vuestros comentarios... ok?

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.