viernes, 11 de marzo de 2016

TOMANDO MEDIDAS EN LAS ANTÍPODAS


    Hay tanta tela que cortar después de la gala que vivimos anoche, que no sé ni por dónde empezar a hacer los trajes... Empezaré por el principio, por tomar medidas, porque hay unas cuantas que se resistieron a la normalidad y que no me entran en la cabeza.

    
    En primer lugar la medida de la pena de Belén. Yo creo que tenía unos dos metros de pena, dos dedos de frente, y doscientos metros de morro. Llegó a plató con una pena que no le cabía en el pecho, tanta tenía que temí por la seguridad de sus compañeros de banquillo, porque aquello podía estallar en cualquier momento. Estallar en llanto, no seáis malpensados. Pero al final decidió no llorar, por si se le corría el rimmel, y pensó que era mucho mejor reír. Ya lo dice la canción esa que creo que es de Peret, no? Pues a ella lo único que le faltó fue cantar, aunque el cante lo dio varias veces a lo largo de la noche, primero por lo fresca y lozana que acudió a la gala mientras su pobre madre está fatal súper fatal.... que no digo yo que no lo esté, pero lo que sí digo es que a ella parecía importarle unos 2 milímetros. Luego pidió perdón por el tema del cepillo al estilo Charlotte, con una sonrisa que no le cabía en la cara. Y por último alargó la medida de la expresión "maltratador psicológico", por la de "que trata mal y habla con agresividad a la gente de la casa", así lo dijo, de nuevo sin cortarse un pelo. Pero yo la perdono, porque la pobre es muy corta. Tan corta como su ami-cuñi y el ami de su ami-cuñi, que dijo que Charlotte no se expresaba bien porque habla mejor inglés que castellano. Otra medida: a más de 4.000 kilómetros es la distancia que los padres de Charlotte creen más oportuna para la educación en respeto, cariño y valores para su hija. Es decir, cuanto más lejos la tengan, mejor. Así de corta es también la pobre niña rica. De aquí a la Luna las mandaba yo a que soltasen todas las barbaridades y tonterías que quisieran sin que nadie pudiera oírlas, total, en la Luna y sin escafandras, a lo mejor ....."no se mueren ni nada, no Jordi?."

    1/6, o sea 0,166666 es la cantidad de habitantes de la casa que reconocieron a Dani Santos cuando entró. Sólo Alejandro y porque tuvo la suerte de haber visto casi todas las ediciones de GH, que si le llega a dar por el fútbol del tirillas este no se acuerda ni Blás... Me pregunto entonces de dónde salieron tantos votos como para querer dejarle dentro. Me da una pereza de 800 toneladas, o más después de ver que al minuto y medio de acabar la gala ya estaba convenientemente sentadito a los pies de Rappel oyendo con fervor cómo éste empezaba con su retahíla de desprecios hacia Carlos.
También entraron a la casa Laura Campos y Samira Nosequé. Laura como siempre, con los decibelios desorbitados (creo que en Guadalix de la Sierra ya se vuelven a recibir llamadas a la policía para que vaya a comprobar si en la casa esa de la sierra están sobrepasando por mucho el nivel permitido). Y Samira no sé si siempre va así o era para que Rappel viera a la legua que podía leer sus pezones sin necesidad de lupa. Ni que decir tiene que cuando entraron estas chicas a la casa los habitantes se dividieron en dos: hombres con hilillo de babas hasta los pies y mujeres con rayos malignos en los ojos analizando al milímetro cada centímetro de todo lo que se pudiera de estas dos "pedazo de zorras que a qué han venido a hacernos la competencia o qué??? De qué van sitampocosonparatanto??? Mírales a ellos como babean!!!"
    Y al final se quedó Laura Campos gracias a....tacháaaaaaannnnnn.... El Regreso al Origen de las Carpeteras!!! Así que Samira agachó los pezones y se fue por donde había venido con la falda entre las piernas y con las ganas de haber dormido en la habitación de los chicos.... y viceversa.

    Otro dato de medida que me asombró fueron los metros y metros de cinta de vídeo que vimos teniendo como protagonista a Carlos. En la entrada anterior ya dije que Carlos es un tío Normal y no me equivocaba, pues pudimos ver que él, como cualquier persona normal, también se equivoca. Pero no nos llamemos a equívocos, se equivoca en su justa medida. Se pasó un poco con el tema del acoso, porque una cosa es ser pesado a arrobas y otra acosar, pero como tampoco se le dio demasiada importancia a lo de 'maltratador', pues creo que deberíamos dejarlo en minucias y aquí paz y después gloria, que el tema ya cansa. Igual que lo del cepillo, que ya vimos que el tiempo al final pone a cada uno en su lugar, y Charlotte y Belén están donde les corresponde.

    El que se pasa mucho de frenada es Rappel, que lo de este hombre pegado a una trenza cada día va a peor. Y no lo digo sólo por su capacidad de visión a futuro, sino y sobre todo por la mala leche que le entra con sólo tener a Carlos en la misma habitación que él. Creo que el encrespamiento del pelo le está yendo a más por esto. Se enfada por todo, todo le parece mal, siempre tiene cara de besugo pocho y a la mínima ocasión discute con Carlos por lo que sea, aunque sea por si Carlos va a comprarse pipas con el premio o pagar a sus acreedores, que según él tiene muchos esperando a cobrar. Él no, el va a donar el premio y lo ha dicho un porrón de veces, por si acaso estamos sordos o tontos y no nos hemos enterado de la buenísima persona que es además de tener servicio. Por eso dice Carlos, con toda la sensatez del mundo, que si Rappel va a donar el premio, que se lo done a él, así paga a los acreedores!. Pero según Rosa el culpable de que Rappel sea un tío malasombra y protestón, es de Carlos. Esta señora también va cada día a peor.

    Lo que fue de MAT, Muy Alta Tensión, fue el momento Sala de Expulsión. Allí estaban los cuatro... Charlotte histérica, se movía a tres mil revoluciones, Laura preocupada y más tensa que los pezones de Samira (tres veces que los nombro ya.... me estoy pasando, pero es que me quedé impactada y ahí sigo), Rappel hierático cual esfinge mayestática y Carlos... Carlos más pancho que ancho. Es lo que tiene la costumbre, que acabas por controlar a las hormigas del estómago.
Primero devolvieron a la casa a Laura y Rappel. Habían visto los porcentajes, así que entraron más hinchados que un balón de pilates. El swarovski de Rappel refulgía y los pantalones de Laura también. Creo que cuando caiga Rappel no va a tener manos suficientes para recoger bolitas, porque le van a estallar hasta los collares.
    Y se salvó Carlos, como no podía ser de otra forma, porque es el protagonista indiscutible de aquí a Lima, nunca mejor dicho. Y Todos lo Sabemos.... va a ganar por mucho apoyo que haya entrado para Laura. Cuando volvió a la casa lo hizo como siempre, sin aspavientos, tranquilamente, relajado y contento, muy contento, y quien también se alegró mucho de verle volver fue Alejandro, que por cierto anoche estuvo muy acertado en sus nominaciones.

   
Nominaciones... vaya nominaciones!!
  A cuantos kilómetros está Australia de aquí?? Pues a los mismos que Fran de los libros de geografía. Cuando vi que no sabía dónde ubicar uno de los países más grandes del mundo, me puse a saltar como un canguro de puro nervio!!  Y Fran volvió al salón con la cabeza como la de un conejo con mixomatosis.

    Les hicieron sacar de una bolsa una bola a cada uno. Cada bola tenía un número que representaba el orden para nominar, y dentro de la bola el nombre de un país. Por orden y en dos minutos debían ir a la sala de pruebas, localizar el país de su bola y hacer una llamada a dicho país para conseguir que les dijeran "Viva Gran Hermano". A cambio de conseguirlo les daban 3 puntos extras para nominar.

    Sólo lo consiguió el suertudo de Alejandro, que le tocó España y llamó a su madre. Por cierto, se enrolló tanto hablando con ella que temí que se les olvidase la frase. Quién también tuvo suerte con el país fue Carlos, que le tocó Perú, pero se atorulló al marcar el número y no lo consiguió. Y Raquel... más española que nunca, a grito pelao con una pobre canadiense que seguro que cuando colgó juró no venir nunca a España de vacaciones sin unos tapones para los oídos.

    Y después de tantas idas y venidas a la sala de pruebas, los resultados de la nominaciones fueron... buenos y malos. Raquel nominada (buenos buenísimos) y Alejandro y Carlos también, como ya es habitual.

    Una última reflexión.... Qué narices le pasa a Charlotte con el tema de los palos y el pegar?? Tiene una obsesión con el tema.... Que si se lo digo a Carlos (lo del cepillo) me pega, que si tengo ganas de pegarle, que si mi hermano le pega.....
   Charlotte hija, vete, olvida mi nombre, mi casa, mi cara.... y pega la vuelta! Más pesada con el tema que una vaca en brazos (bueno, esto lo retiro, que ella se ve gorda y si sabe que me meto con su físico, lo mismo me pega!!)

Buen finde a todos!!



PK-Grosella 

70 comentarios:

PK Grosella dijo...

BooAndMr.Beebs dijo...
G'day! (dedicado a Fran)*

Creía colmada mi capacidad de asombro con Charlotte pero que va!! La chica nos ofreció una
última dosis de estupidez, desprecio a los demás y falsedad. Ahora bien, seamos justos, debemos agradecerle que nos haya permitido descubrir a esa otra pedazo de majadera y advenediza de tres al cuarto llamada Belén Roca.

El concurso a menudo es injusto. La cabeza pensante del voto a Raquel fue Fran.. y Fran se salvó de nuevo. Que patética su "nominación preventiva" a Carlos! Que forma tan estúpida de provocar fuego amigo y no ver la amenaza real. En cuanto a Australia... uff!!, poco que decir. Como decían ayer, "si este es el nivel..."

¿Dejarán nominar en paz a Carlos alguna vez? Luego nos mortifican con la cantinela de que la lía los jueves cuando es todo lo contario, quienes la lían son los del visillo.

Incluso con la dura competencia de Belén y Charlotte determinar quien es la peor persona de la casa es un ejercicio muy fácil: Se cree "el mejor del mundo",lleva cincuenta años engañando a la gente, es clasista, obsoleto, falso, cobarde, rencoroso, mentiroso. Abyecto y resentido. Su nombre es Rappel. Ayer apenas un minuto acabada la gala estaba ya envenenado a Dani Santos contra Carlos. Y qué más? poniendo a parir a Fran por no saber dónde está Australia "con lo grande que es".... cuando el tardó medio minuto en identificar China y lo hizo por eliminación. Y si no fuese tan prepotente debería saber que China es más grande que Australia. Es cazurro y vil, ambas cosas.

Si yo editase vídeos en Telecinco os aseguro que lo que le pondría a Rappel cuando salga lo enviaba directo al psicólogo o, en el mejor de los casos lo obligaría a cubrirse el rostro de la vergüenza. Ah, y después de lo de ayer el buen señor se cree favorito y todo. Jajajaja, me encanta. La hostia que se dará.

Nada más que decir. Carlos fue una vez más de DIEZ.

PS: Expulsión. Veo dos escenarios muy favorables a Carlos, decidme que pensáis. 1) Los partidarios de Raquel irán a por Alejandro porque fue quien la puso en la palestra y porque lo ven más débil que Carlos, salvado ya cuatro veces. 2) Los fans de Laura tienen la oportunidad de juntarse con los de Carlos y tumbar a Raquel. Pienso que el combate es Raquel vs. Alejandro

* así dicen buenos días los australianos
11 de marzo de 2016, 9:41

Falconetti dijo...

Ahi esta Rappel,crecidito,poniendo verde a Carlos y faltando sin parar,por supuesto Fran y Raquel apoyando todo cuanto dice,recordando el episodio naranjas,Julianmiente y demás y pidiendo respeto de que lo pasado no se toca,es.....increible,subidito pero bien subidito,el ostión será tremendo.
Gentuza!!! jajajajajajjaja

PK Grosella dijo...


Falconetti dijo...
Bon dia personal de a bordo!!!!
Estamos contentitos esta mañana??? jajajajajajajajaja Siiiii !!!!
Que bueno por favor,la peña vota,es increíble,después de la campaña de desprestigio,manipulaciones,favoritismos y demás que de nuevo se salvara el rey de la casa,me parece flipanteee!!! jajajajajajajajaja
Es cierto que esta semana se ha colado un poco pero claro,jajajajajajaja,es humano!!! jajajajajajaja
Me gusta el Mister,me gustaría que estubiera en la final con Carlos asi que esta semana....quien se tiene que ir??? jajajajajaja La Bollo!!
Los nuevos concursantes,veremos por donde nos salen,metidos ya en el dormitorío de los loros,lo que son ellos pero bueno,sé que Carls tiene el temple para encajar los envites si los hubiere pro Alejandro,no sé,no sé.
El Fran en banca rota,lo que queda del clan del visillo anoche le metió una patada en la boca y encima el listo,jaajajajajaja que va de listo,no voy a decir nada de Australia por que es de traca,nomina a Carlos por que aunque sea por conveniencia,caminan en la misma dirección,petardo!!! jajajajajaja
Anoche estaba blanco viendo el panorama y eso que se libro de la nominación.
Cada día soporto menos a Rappel y a Laura,lastima que esta semana en lugar de Raquel no sea el vidente el que este en el banquillo,es algo realmente repulsivo oirle hablar de su servicio en ese tono y contenido.
Arrrggggg!!!
Las cuñis en plat´,deplorables y Jordi,vaya mierda de presentador,como los cangrejos camina hacia atras,cada vez peor,se supera cada día.
Aún así y con muchas cosas en contra,estoy contenta de seguir aquí y compartir con vosotros un poco más de este vip que gracias a Carlos,esta de infarto,no quepo en mi piel de jubilo!!! jajajajajaja,gracias Pk por esto!!
Ahora Salvame pondrá toda la maquinaría pesada para salvar a una de sus protegidas,ultimamente la cosa no pinta bien para ellos y con la nueva salvación del presentador me dá que el ambiente estará cargadito,jajajajajaaja
Carlos ganadorrrrr!!
11 de marzo de 2016, 9:47

PK Grosella dijo...


BooAndMr.Beebs dijo...
Dos cosas más. En mi opinión el único error que cometió Carlos ayer fue devolver los 3 puntos a Fran. Se puede entender con la tensión y el calentón pero ni valía la pena ni sirve de nada. Debería habérselos dado a Rappel. Otra cosa hubiese sido si consigue la llamada. En ese caso yo si creo que habría hecho bien pues 6 puntazos a Fran en directo habrían sido espectaculares.

And last but not least, para dar por cerrado el cepillogate de una santa vez. Hay algo que pasan por alto continuamente , que Jordi ayer omitió por enésima vez y es que el Super pudo y debió haber avisado a Carlos en directo y no lo hizo. Ahora unos rajan y otras ríen como ratas pero ¿¿y si llega a tener un problema digestivo?? ¿que pasa con el Super de las narices que pudo pasar la tropelía tiempo y en cambio ejerció de mero espectador? Cuanta tontería, joder!
11 de marzo de 2016, 11:13

PK Grosella dijo...


◄DIACONO™► dijo...
esta madrugada Alex y el que no sabe donde está Australia (medio dormido)se enteraron x parte de Laura que Carlos se cepillo con mier.... del wc , Alex recrimino que la organización dejara semejante atropello ,y justo en ese momento cortaron ,eso fue sobre las 6:40 si queréis buscar videos
11 de marzo de 2016, 12:40

BooAndMr.Beebs dijo...

Hola PK!!!

Amigos, son las 13'15 y ya hecho de menos los pezones de Samira!! :p

Y por otra parte la orgía de hipocresía continúa. Rappel y Raquel siguen poniendo a parir a Fran por lo de Australia y no parecen acordarse de que a Rappel le costó mucho trabajo encontrar China y a Raquel le soplaron Canadá.

Eso si, pena por Fran no siento la más mínima porque señores, el cambio de chaqueta de este tipejo ha sido tremendo. Y si os fijáis bien, faltó un pelo para que saliesen nominados Carlos, Fran y Alex. Hubiese sido un tremendo ridículo para él porque se iría a la calle.

@ Diacono

gracias por el dato. El cepillogate no acabrá nunca., jeje

margarbra dijo...

Buenos dias!!!No tengo tiempo de comentar.Pero me he reido tanto con la entrada que tenia que decirlo ,jajaja ,Gracias por ello PK .No se te ha quedado nada jaja

PK Grosella dijo...

Hola Boo, tú también??? jajaj :p

De nada Margarbra.. :)

BooAndMr.Beebs dijo...

PK,

Felicidades!! el mejor post de este GH! Lo has bordado!! (h) (h) (h)


ps: por favor guarda inspiración para el momento memorable de la salida de Rappel :))

Falconetti dijo...

PK,buenisima pero buenisima entrada,lo has bordado bonita!!!! :d
Menuda panda de cobardes,aprovechando que no estaba Carlos han rajado lo más grande y despues en el jardín,La Bollo ha vuelto a intentar dejar a Carlos mal,durante una charla que mantenían tomando el sol todos juntos,ha vuelto ha sacar el tema de la pelea de Carlos con las cuñis en el momento de las nominaciones para añadir que no las llamo putas con esa palabra pero que las tachó de busconas,jajajajajaja.
Ahí ha estado rápida la totis y le ha dado la razón a Carlos añadiendo que ellas también te pasarón y que el presentador no hizo más que repetir las palabras tan habituales en boca de ellas,Carlos le ha dado las gracias y a partir de ahi,La Bollo ha cambiado de tema...ya no le interesaba.
Carlos,Carlos y más Carlos,protagonista maximo!!!! jajajajajajjaja

Preguntona dijo...

PK, genial entrada.
Realista, crítica, y con humor que te sales.
¡Gracias! :)

No me pongo de acuerdo conmigo misma. Tan pronto me parece lo peor de esa casa (y cuando digo lo peor me refiero a maldad) Rappel, como la Matamora, como Belén Roca, como Julianín, como Rosa Benito, como la Bollo, como ahora también Fran... Madre mía, qué edición de perversos. Además es como si se retroalimentaran en maldad unos con otros. Y tan pronto me resultan odiosos, como dignos de compasión de puro malos que son, como me producen hasta cierto miedo pensando hasta dónde son capaces de llegar. ;((



Preguntona dijo...

Se me olvidaba (no me explico el porqué):

Belén Roca, me gustaría decirte desde aquí, si por un casual me leyeras, que te deseo que te recuperes cuanto antes del mal momento que estás pasando. No es ninguna tontería eso de que la cara es el espejo del alma. Mucho ánimo eh, maja.

◄DIACONO™► dijo...

La gorda de sálvame quejándose que Alex le dijera gorda a Laura C pero no recordó o no quiso saber que ella misma le dijo gordo al padre x twitter , pandilla basura :-t

PK Grosella dijo...

A ver.... muy mal chic@s!!!!! Cómo me explicáis que NADIE haya estado de guardia desde las 7 de la tarde....
Así no vamos bien!! Organización, o no nos enteramos!! Ains... jajaja :p

Voy a ver si puedo enterarme de algo... Los nuevos deben haberse posicionado ya, y hoy tenían fiesta, no??
Si me entero de algo os lo cuento.

Preguntona dijo...

Si queréis os cuento una buena nueva:
Rappel es políglota.
Y si no me créeis será porque no lo habéis visto y escuchado esta tarde en la prueba semanal, con el telefonillo rojo en mano, hablando con el recepcionista de un hotel en inglés, italiano, francés y algo de español. Los cuatro idiomas a la vez, eh. Que por algo es el mejor!!
Cómo lo ha hecho ya es otra historia. :))

Jacaranda dijo...

PK reflejas tan bien lo ocurrido anoche, que poco más queda por decir (h) (h)
Hoy en salvamé han vuelto a mentir, nada nuevo bajo el sol, pero cuando la mentira influye en el espectador, debería de penalizarse: Alex no le ha dicho a Laura campos que está como una vaca, lo ha comentado con Fran ( puede estar bien o mal visto) pero no es lo mismo comentarlo a un amigo que decirselo a la vaca en su cara, Han pedido la expulsión de Alex por este comentario y quieren que Raquel continue en la casa...
Me ha quedado un sabor agridulce tras terminar de ver la gala: Esa sensación de impotencia al saber con certeza que te están engañando, aunque una es consciente que que no lo consiguen. Las mentiras son un entramado de corta y pegas a favor de y en contra de. Lo de siempre, sumando a una productora demasiado complaciente con los que han abandonado.
Belén no debería estar en ningún plato, al igual que han hecho con Carmen Lopez y Julian Contreras lo mismo más de lo mismo.
No es corta, no os lleveís a engaño, es una víbora llena de egocentrismo que no se detendrá ante nada para continuar en televisión.
Charlotte ojala vuelva a su país y desaparezca de la pantalla.
Alejandro peligra en el concurso, incluso Carlos puede estar en peligro, creo que la cadena y la productora aún no se han puesto de acuerdo sobre quien será el ganador.
Salvamé ha cerrado de nuevo filas alrededor de Raquel Bollo..que debería ser la expulsada.
Igual nos vemos ante un Carlos-Alejandro
No pienso hablar de los nuevos salvo que sea absolutamente necesario :d :d

PK Grosella dijo...

Perfecto Pregun!! Te quito el punto rojo y te pongo una estrella plateada!!! jajaja

PK Grosella dijo...

Anda ya Jacaranda!!!
Puede que la cosa esté entre Carlos y Raquel. Como siempre. Carlos contra quien sea.
Saben que el favorito de la audiencia es Carlos. No está en peligro ni lo va a estar hasta la final. Necesitan los votos carlistas. Sacrificarán a cualquiera menos a Carlos y a Laura M. Son los favoritos de los dos bandos, el del público y el de la cadena, los fuertes y los que son más rentables.
Esta semana sale la Bollo, seguro. Y han llegado dos apoyos para Laura y la cosa sigue estando equilibrada.

Jacaranda dijo...

Ojala. amén PK
Acabo de leer a gente pidiendo aportaciones a la Gahona para expulsar a la Bollo jajaja

Preguntona dijo...

Belén Roca en el DeLuxe. Tan apenada y discreta como ayer. Pobre chica.

Anónimo dijo...

El tema del cepillo ya se sabe en la casa gracias a los que no iban a decir nada del exterior, que por cierto, no han parado de contar cosas, sobre todo Dani que ya le ha tirado bien de puyitas a Carlos en plan....es que tu te pasaste diciéndole a Julian ciertas cosas de su vida...

La reacción de Carlos ante el cepillo fue que no se lo cree. Para él es una percepción de los nuevos, el que no se lo cambiaran, porque no se le puede pasar por la cabeza ni por un momento que la organización permitiera que se los lavara con el sucio.

Pobre Carlos, si él supiera..

BooAndMr.Beebs dijo...

preguntona.

Uy, uy, uyyyyy!!

Repitt plis, per la vostra mamma!! Rappel tiene de políglota lo que yo de astróloga! :))

Cuatro frases mal chapurreadas y vale ya! Lo suyo no llega ni a globish

jajajaja. Por cierto, Y eso de "Baig Brother", de dónde se lo ha sacado?


Preguntona dijo...

Boo,

y lo que tengo yo de alemana. Aufidersen! Ay, no, que me equivocado, buenos días! :))


Anoche en la fiesta, bailando, Fran le tocó el culo a la Toti. Ella le pidió que se disculpase y tuvieron una enzarzada, pero no tanto por el hecho de que se lo tocara, sino porque Fran, al decirle ella que se disculpara, le dijo que no era su tipo, y ella entró en bucle con que allí todos eran iguales, que ella no era menos que nadie...

Anónimo, Dani no para de tirarle darditos a Carlos. Encima utiliza el "yo no he visto casi nada".

Raizam dijo...

Me encantan tus post y este sitio por supuesto.
Abrazo fuerte a todos.

Unknown dijo...

Buenos días/tardes.
Ya lo habéis dicho todo :-b , me ha encantado tu entrada PK, divertida y acertada, bravo por ti!
Estos días estoy un poco despistada, cosas graves de familia pero de verdad no como lo de la Roca, poca vergüenza gasta esta elementa...
A ver si esta tarde me meto en el 24 h y tanteo el ambiente de la casa con las 2 incorporaciones, me alegro que no hayan entrado los 2 pezones, uy perdón, la Samira esta, por cierto, qué vestido más feo llevaba y que mal le sentaba...
Cuanta razón tenéis, Carlos es el protagonista indiscutible, le pese a quien le pese, y estoy "segura" de que sale la Bollo. Que se vaya a su casa hacer la comida que la estarán echando de menos, nosotros de más :-)

Falconetti dijo...

Y para no variar,anoche Carlos hablaba con Dany del tema Julianmiente y Rappel como cobarde que es y espectador estaba al lado,no dijo ni mú pero evidentemente sin más esperas,esta mañana con Laura lo ponía como el perejil sobre esa misma conversación,nada nuevo bajo el sol.
A Raquel le ha molestado sobre manera que el Mister la pusiera en la palestra y anoche volvia a insistir en los motivos por los que Alex le metió a ella esos seís puntos que le han parecido puñaladas.
A lo que la Toti decía que todos tienen que pasar por ahí y ella defendía que si sus compañeros no la nominaban sería por que lo hace muy bien y la otra como es normal decía que el publico es quien tiene que decidir quien esta en la final.Se preguntaba si era estrategia o de corazón y el Mister aseguraba que estrategia,que quería comprobar si el publico la quería alli.....jajajajajajaja....pronto lo vaís a averiguar no?

PK Grosella dijo...

Hola Raizam!
Muchas gracias! Estás en tu casa, ya sabes. :)

Preguntona dijo...

Resulta que Rappel también ve espíritus y habla con ellos. Está contando ahora en el 24h que vio a José Ramón, un trabajador que murió en el ascensor de la casa de unos amigos suyos, y en otra ocasión vio a una señora ya difunta dentro de una bañera, en casa de otros amigos. La difunta era muy educada, corrió las cortinas de la bañera y se asomó para saludar a Rappel, muy sonriente.

BooAndMr.Beebs dijo...

Esta confirmado, entré en el twitter de Luis Rollán -defensor de Raquel- y van a por Alejandro. Y veo que las hordas de Sálvame ídem. Nuestro Carlos está casi seguro salvado de nuevo.

Así que independientemente de lo que digan algunas encuestas la guerra es Raquel vs. Mizter

A eso sumadle que muchas Lauristas -pienso yo- votarán a Raquel para eliminar un rival supuestamente fuerte

Hay bastantes posibilidades de ver a la Bollo en la p++a calle :- ))))))))))))

Ardo en deseos de ver el careto de Rappel y su séptimo vaticinio errado :))

BooAndMr.Beebs dijo...

He entrado un momento en el 24h. Veo a Laura Campos con un vestido.

Soy yo o tiene un físico idéntico al de Alaska??? joer, lo veo clavado.

No lo digo por faltar pero esta chica con lo joven que es está muy rolliza, no? Mi vaga memoria de Gh12 la recuerda con un tipazo

Jacaranda dijo...

BOO
no las tengo todas conmigo, pero espero y deseo que tu terna sea la elegida.

!!! Genial MartaGH16!!! que risa me ha dado

https://twitter.com/_MartaGH16_/status/708671151149621250

PK Grosella dijo...

Eeehhh Muy bien! jaja Gracias por contar cosas!

Pregun... Rappel es un Vidente 2.0. Cuando salga y vea el cachondeo de todo el mundo le da un subidón de tensión que va a ver "el túnel", y luego lo contará y encima le vendrá bien y todo para su negociete..... Ains....

Boo, yo creo que la Bollo sale seguro. Los de Sálvame lo mismo aman que odian, no tienen amigos. La Bollo se la suda... creo. lo único que hacen es remover a la masa votante hacia donde interesa a la cadena.
Y lo que comentas de Laura C, pues sí, está apretadita. jaja

Y como todos los findes.... voy a ver (a estas horas) qué se cuece por la casa. Aunque ya he leído que LauraC y Dani van a muerte con Laura. Ahora me explico los votos de Dani... (Que me cae como un pisotón en el dedo pequeño del pie)

Falconetti dijo...

Bueno,jajajajajaja,Raquel en la radio,conversando con Rappel,se despide de él y llega Laura.....comentarío cuando desaparece Rappel de la bollo a la corazonnegro,jajajajajaja: Que mal huele!! se miran,se rien y miran hacia el invidente,jajajajajajaja a ver si no va a ser la pandilla de Carlos los que tienen el olfato fino!! jajajajajajaja

PK Grosella dijo...

En serio han dicho que Rappel huele mal?????? :o
jajaaajajaja
Ains... es un vejete malasombra y gagá, pero me empieza a dar pena porque cuando salga y vea todo lo que se está diciendo de él le da un patatús que lo flipa lo máximo. (Aunque se lo merece, mucho)

Falconetti dijo...

Si PK,tal y como lo he contado y quedaba patente por sus risitas y miradas que se referían a Rappel,Kiko Hernandez en muchas ocasiones alude que Carloss ha hecho algún comentarío sobre esto para echar mierda sobre Carlos,seguro que esto ni se va a nombrar,a ver si hay suerte y alguien lo ha pillado y lo trae alguien.
Y old rabbit anda de subidón despues de ver sus porcentajes,anda crecidito,jajajajajaja no para de hablar y contar batallitas,esta que se sale!!! jajajajaja eso.....veremos por donde le sale!

Anónimo dijo...

BooAndMr.Beebs. eso mismo le dijo Fran el otro dia, que cuando la vio aparecer pensó que era Alaska, cosa que a ella le ofendió bastante jaja

BooAndMr.Beebs dijo...

PK

Mira como se las gastan la potorra y el matamoro. Asco dan.

https://twitter.com/alejandroteam5/status/708857537584566272

Yo espero que se vaya Raquel Rollo pero no será tan fácil.


Anónimo,

pues si, con el vestido que llevaba, parecido a los que suele llevar Alaska, por detrás era idéntica.


Y ahora, un vídeo más de Don Carlos Lozano

https://twitter.com/casandra_10/status/708803209775681536

Buen domingo a todos!

Jacaranda dijo...

"¿Mi vida?
¿quieres te que hable de mi vida?
Mi vida ha sio, que me han matao a palizas, con lo cual, con los tíos como tu, vale, con los tios como tu" Raquel Bollo dixit

https://twitter.com/Luzegr27/status/708789602010669057

VIP RAQUEL 27450

Falconetti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Falconetti dijo...

UPPPSSSSS errorrrr !!!! lo siento!!!! jajajajajajajajaja me he colado!!!
https://streamable.com/8aph
https://streamable.com/qjpo
Ahora siiiii!!!! jajajajajajajajaja

Falconetti dijo...

PK......sos,sos,sossss
jajajajajajajajajajaja....borra mi error por faaaa!!!!

PK Grosella dijo...

Jajaja ok, ya.

Jacaranda dijo...

Muchas Gracias Falconetti :)
Un gran Zasca a Rappel y a uno de gafotas que anda por ahí

PK Grosella dijo...

Por cierto... Te lo he borrado sin cotillear primero!! Cachis!!! Jajaja

Falconetti dijo...

jajajajajajajajajajja jajajajajajaja PK gracias preciosaaaaa!!!! una metidita de gamba!!! jajajajajaja

Falconetti dijo...

Y hay lo tenemos después de más de dos meses y por que le ha preguntado Dany,sin alardeos,sin aspamientos,con sencillez y normalidad,es el Boss!!!
Anoche Laura con Raquel ya le hacia un trajecito a Rappel,cada vez pueden se le ve más el plumero y ni los suyos pueden taparlo más y es inevitable empezar a sacarlo aunque sea entre ellas,de momento.
Veremos si esta semana se va Raquel como lo lleva,sin el freno de esta,Corazónnegro y el invedente.
jajajajajajaja no quiero perdermelo!!!

Preguntona dijo...

Hola!

Jacaranda, Falconetti, Boo, gracias por los enlaces.

Creo que el problema de mal olor de Rappel es halitosis. El otro día lo comentaban Alejandro y Fran.

Dani Santos pretende ir de listo con Carlos, pero tendría que volver a nacer para quedarse con él.

Lo de Rappel ya es demasiado. Cuanto más lo observo más lo detesto. No me ocurre lo que a ti, Pk, no me da ninguna pena. Es un abuelete ahora, pero su forma de ser sólo es un suma y sigue de cómo habrá sido durante toda su vida.

Ayer en la radio tuvo su "gracia" escuchar de Laura corazónnegro la expresión "corazón blanco" para referirse a Raquel y para decir que al final siempre vencía el corazón al juego.

Poppy, espero que esos problemas que has mencionado pasen pronto´. Ánimo!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Completamente de acuerdo, Preguntona. Yo lo detesto cada día más. Es tremendo el veneno que destila el señor. Quizás debe pensar que lo tiene que segregar todo no sea que se muerda la lengua durmiendo y reviente , jajajaja

Y en otro orden de cosas.. ¿la peña se ha vuelto loca?

La Rollo on the phone: "I am Raquel Bollo".. y le cuelgan! jajajajaja

https://twitter.com/farandulario_/status/709040496203714560

pero yo me pregunto con quien debía estar hablando para decirle "soy fulanita" ¿cree que la reconocen en Berlín?


Por Dios que se vaya la Bollo a la calle!! jajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Jajaja y leo en La Heskoria que una recepcionista de un hotel de Londres ha reconocido a Carlos Lozano :)) No lo he visto ni encuentro vídeo pero la cara de odio la la Bollo y de Old Rabbit han sido de escándalo jajajajajajajajaja

Preguntona dijo...

Boo, aggg, es que no puedo con él, con Rappel, digo. Es como un ave de presa siempre al acecho, observando a qué otro animal coge con sus garras para contarles ( y contarnos) sus batallitas y anécdotas clasistas.
Anoche se descojonaba contando cómo se mató en un accidente de coche una chica francesa a la que conoció en su juventud en Saint Tropez.

Preguntona dijo...

Jajajaja, Boo, en serio? qué bueno!!! Quiero ver esas imágenes!!

PK Grosella dijo...

Aquí están:
https://streamable.com/xpqy

PK Grosella dijo...

jaja La cara de Raquel es un poema..... Seguro que pensaba...
Pero cómo puede ser que conozcan más a Carlos, que lleva FUERA tanto tiempo y A MI que estoy en Sálvame no me conozcan?????GRRRRRRRRRRRRR
jajajajaj
Qué tonta es la pobre.....

BooAndMr.Beebs dijo...

jajaja, gracias , PK

Que grande es Carlos. Lo mejor que he visto desde los Pepes.

Falconetti dijo...

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/09/4314/
Y esto......por estas cosas lo adoro,es un tio genial!!
Normal que se ria de tanto mindundi,no es para menos!!

Preguntona dijo...

Jajajajaja! Gracias, PK!!!!
Es buenísimo!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Habemus veredicto! Ha dicho Rappel que sale Carlos :)) =p~ (h)

Cuantos jueves lleva cagándola? siete? jajaja Espero que el jueves próximo alguien se lo recuerde, a ver si hay suerte y brota :))

BooAndMr.Beebs dijo...

Os doy a elegir :>) :>)

https://twitter.com/CriticaGH/status/709084309601296385

https://twitter.com/casandra_10/status/709087382327451649


https://twitter.com/laheskoria/status/709075707259965441


https://twitter.com/laheskoria/status/709079893196337153

PK Grosella dijo...

Buenas noches!
Llevo todo el finde prácticamente desconectada... ups!! Pero creo que no ha pasado nada especialmente relevante... no sé...
A ver si ahora en el debate me entero de algo (de algo de lo que me quieran contar, claro! :p )

Sandra va casi normal???? :o

◄DIACONO™► dijo...

Charlotte y su nuevo look,a quien le hizo caso en el color de pelo?

PK Grosella dijo...

Los bideles?????????????
jajajajajaj
Tiene la cabeza igual de limpia que el chichi! jajaja

◄DIACONO™► dijo...

si alguno de los grupos consigue la salvación veremos unas nominaciones raras,raras

PK Grosella dijo...

Rappel y Dani consiguen la salvación...
Y si alguien más la consigue... se podrán salvar a varios??
No lo entiendo. Me parece que esto está mal planteado... no?

◄DIACONO™► dijo...

solo gana el que menos tiempo tenga

PK Grosella dijo...

Aaahhh vaaale
Ya decía yo... :-?
Que no me había enterado, vamos! :-d

◄DIACONO™► dijo...

y quién me puede asegurar que Fran marcó mal los números?

◄DIACONO™► dijo...

Pk:ya no aguanto más esta tortura de debate ,q coñazo .

buenas noches (k) (k) (k)

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días,

Sumando los minutos sueltos que vi del llamado debate dudo que llegasen a quince. Ayer sentí vergüenza ajena una vez más. Por lo poquísimo que vi, lo que leí y lo que estoy leyendo ahora quizás el peor debate de la historia.

Asco me da el trato de "estrellas" a esas dos cerdas y un asco especial a Belén Roca. El rechazo que me provoca esta tipeja es tremendo. Ahh,, y no me tiene que perdón a mi, ni a vosotros,¡¡se lo tiene que pedir a Carlos!!! y eso si espero verlo!!

Sandra Barneda se ha desinflado por completo. Es mejor que Jordi porque ser peor es imposible.
Además de desinflarse se ha convertido en "la voz de su amo" de la parte contratante. Ayer le escuche decir "Carlos, cada vez más sólo en la casa" jajajaja ¿perdón? pero si solo desfilan
a la calle sus enemigos. Está igual de solo que hace un mes.

Y lo último que pude ver antes de apagar fue una discusión sobre la vida sentimental de Carlos. Que si Mónica, que si su novia de Peru, su hija. ¿En el debate no se hablaba de lo que pasa en la casa de GH? Lo dicho, vergüenza


PS: Acabo de ver los porcentajes. No quiero lanzar las campanas al vuelo pero parece que Raquel Rollo tiene los días contados (salvo mangoneo)

Falconetti dijo...

Ya ha saltado la liebre y la han tenido la Toti y Fran,esto estaba claro que no podía ser de otra manera y que estaba al caer,los dos nuevos lauristas lo intentaran a tope para proteger a Corazónnegro.
No he visto la bronca sino la posbronca,la Toti dice que la ha llamado guarra!!!! jajajajajaajajja

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.