lunes, 7 de marzo de 2016

LOS POLVOS MÁGICOS DE LA FELICIDAD


     Este fin de semana Rappel decía que "Ha venido el hada madrina que ha echado los polvos mágicos de la felicidad". Y yo añadiría, "y con ellos el aburrimiento más absoluto". Esos polvos no sólo están esparcidos por la casa, sino que también han caído en El Debate y sobre mí misma. La casa es la Aldea del Arce si exceptuamos ligeras discusiones que al final no llevan a nada porque todo vuelve a la normalidad en menos que Rappel hace un traje. El Debate de anoche fue de los más aburridos que recuerdo, pues por la falta de contenidos se recurrió a los mismos temas de semanas anteriores, y encima sin aclarar nada. Y yo estoy alcanzando mi nivel máximo de aburrimiento.

    

    Podría sacar petróleo, claro que podría, y contar con pelos y señales lo poco que ha pasado en la casa estos últimos días, pero ya hay otros blogs donde se puede ir a leer y enterarse de todo. Yo prefiero comentar otras cosas, o directamente inventarme mi hada madrina con los polvos de la felicidad que me hacen feliz a mi.

Los polvos del tiempo...

     Oficialmente creo que todavía no se ha comunicado nada, pero Fran comentó a sus compañeros que este GHVip acaba el 14 de Abril, con lo que nos quedarían todavía 5 semanas y media. Yo no sé vosotros, pero yo tanto tiempo dudo que aguante si esto continúa por donde va.
     Chiiirrínnnnchin clín! Ale, ya está, esto acaba en tres semanas!

Los polvos de las novedades...

     El próximo jueves entran dos concursantes más. Anoche se confirmó en el debate y empezaron a darnos pistas sobre la identidad de los nuevos.
Por lo visto hay cuatro candidatos a grandes hermanos vip, a saber:

     La primera aspirante es una mujer que ya ha ganado un reality. Por ahí dicen que es Laura Campos y yo ya estoy temblando, porque si ya me cayó mal en su edición, ahora no creo que me caiga de otra forma. Con ella estarían asegurados los gritos y la chabacanería.

     El segundo aspirante es un hombre muy excéntrico cuya pasión es la arquitectura. Dicen que puede ser Dani Santos, el de Soraida, el gafotas pelo coco de Burgos. Hombre.... muy excéntico... no es, a no ser que se considere como summum de la excentricidad adoptar a un caracol y llevar pajarita. Yo no sé los de GH, pero mi concepto de excentricidad es bastante más elevado.

     El tercer aspirante es un colaborador de Telecinco que nunca ha participado en un reality. La cosa parece que apunta a Miguel Frigenti. Madre del amor hermoso! Si este chico ya va de súper experto máximo en GH, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar cuando salga de esa casa. Va a ser el único que sabe... Dios, qué pereza!

     Y el cuarto y último aspirante, es una mujer, ex novia de un importante miembro de una saga familiar muy conocida en la prensa del corazón, y que está relacionado con alguien que anoche estuvo en el debate. Con Rosa Benito hemos topao, el Señor nos pille confesados! Puede ser cualquier ex de Amador Mohedano y entonces Rosa dejará de ser un mueble de interior para pasar a serlo de exterior. Y es que a mi esa señora me parece un mueble está donde esté.

     Chiiirrínnnnchin clín!  Como no me van a dejar elegir, me gustaría por lo menos que los dos que entrasen por lo menos fueran divertidos, o polémicos, o inteligentes, o mejor, todo a la vez. Ya sé que es un poco difícil, pero son mis polvos!.

Los polvos de la verdad...

     Me gustaría que de una vez por todas alguien le dijera a Carlos la verdad sobre el cepillo de dientes, y me gustaría que de una vez por todas alguien le dijera a la Bollo y a Charlotte la verdad, que Carlos no es un maltratador y que les hicieran pedir disculpas y retirar lo dicho.

     Me gustaría que se tratase igual a todos los concursantes. Si es el cumpleaños de alguno, tarta y fiesta como mucho. No entiendo lo de la fiesta especial que le hicieron a Laura y el poco caso que hicieron al cumpleaños de Alejandro.
     Empiezo a pensar que la culpa de que ahora vivan en la casa de la pradera es de la niña mimada, que si tiene todo lo que quiere está feliz y contenta y todo el mundo está feliz, pero si no lo tiene le sube la mala leche y todo el mundo está amargado. Está claro que el hada madrina a la que se refería Rappel es la de Laura, porque fue a partir de su cumpleaños que formaron la familia feliz.

     Y como ejemplo de lo que digo, lo que pasó anoche con Alejandro y Rappel, que tuvieron bronca y todo empezó porque Laura quería cambiar de cometido en la prueba semanal, y como no se salió con la suya... pues media casa nerviosa ya. Laura está de directora en la prueba (que por cierto, si el pobre Cervantes levantase la cabeza, les apuñalaba a todos con la pluma, o le daba un infarto que se volvía a morir 400 años más), pero quería cambiar a caminante por la Mancha y que Rappel fuera el nuevo director. Le dijeron que no, que Rappel a actuar en el lugar de la neurona desmemoriada de Charlotte. Rappel ya estaba escaldado de aquel otro papel de director que le tocó en el Balneario, y Charlotte no quería ponerse a hacer ejercicio.... En fin, una bobada que al final acabó con Charlotte caminando un poco enfurruñada, Rappel actuando y Laura echando humo.
Lo gordo vino cuando a Alejandro se le ocurrió decirle a Rappel que se debía haber puesto de director porque Charlotte no estaba contenta con su nuevo cometido y la habían obligado a hacerlo. Madre mía! qué has dicho???? Me va a venir este a decir lo que tengo que hacer!!! Yo hago lo que me sale de los cojones!! Que le diga lo que tiene que hacer a sus cabras, que vive con cabras!! Hombre ya!
Rappel en estado puro...

     También me gustaría que Carlos no reprochase a Fran el haberse salvado a sí mismo cuando tuvo la oportunidad. Yo creo que hizo lo correcto si tenemos en cuenta que este concurso trata de salir el último de una casa. Carlos le puso a prueba como amigo y aliado, pero no como concursante. Como concursante Fran pasó la prueba, otra cosa es que no le gustase a Carlos. Seguramente si Carlos se hubiese puesto a prueba a sí mismo como concursante, dejando hablar y votar a Laura, como era su derecho, ahora él no estaría nominado, porque Laura pensaba salvarle a él o a Rappel. Pero se creyeron con el derecho a decidir ellos solos y...Fran fue más listo.




PK-Grosella

12 comentarios:

PK Grosella dijo...

Poppy GH dijo...

Buenos dias!
Parece que anoche el Debate fue un poco muermo... Solo hice un zapping justo en el momento de la representación de El Quijote, pobre Cervantes si levantara la cabeza, un final cantando Sálvame @-)
Jajaja me he reído con los comentarios de PK, Sor y Diácono del modelito de Sandra, fue verla y venirme a la cabeza una dominatriz...
Acabo de ver la bronca de Alex y Rappel, este no puede ser más clasista, endiosado y dictador de buenas formas, dando clases de educación quien se pasa el concurso rajando de todo lo que se mueve en esa casa y, para más inri, acabar soltando y "porque me sale de los c-j-nes" eso sí diciendo que para que vea el Mizter que sabe hablar en su idioma. Será gilisinvercabr :-#
7 de marzo de 2016, 10:37

Falconetti dijo...

Buenisimo el Mister,cada día me gusta más y desde luego al lado de Carlos suma y al lado de Fran se resta!
A Laura ahora mismo no la soporta ni la Bollo y mira que le pone paciencia y le aguanta chorradas,si no fuera hija de quien es,en esa casa no la aguantaba nadie,en cuanto a todo el protagonismo que le dieron ayer en el infumable DBT sobre su cumple y sus múltiples regalos....vomitivo....repugnante a más no poder y al Alex con enseñarle al pobre la foto que él traía en su cartera de su hijo,lo mantuvieron callado,no vaya a ser que monte un pollo y se note mucho más las diferencias entre concursantes.

Y ahora los porcentajes,de verguenza y ahora que ehh??
Que pretenden que volvamos a lo de la semana pasada?? jajajajajajaja
A Charlotte tenían que haberla echado ellos y ahora quieren que nos gastemos la pasta nosotros,nos plantan la cara de Rappel sin ningún tipo de pudor en uno de los porcentajes más bajos y nos dan a entender claramente que Carlos esta en peligro frente a la argentina,anda ya!!! iros a la mierda!! vosotros sabreís que haceís con vuestro programa y como siempre,lo que os dá la gana!!!

7 de marzo de 2016, 10:59

Poppy GH dijo...

Falconetti, totalmente de acuerdo contigo :)
Alex se refuerza con mi Carlos y Fran lo desestabiliza; con las ganas que tenía de recuperar al espía está demostrando, lo que ya dijo antes de volver a entrar en la casa, que no apoya a nadie excepto a él mismo, lo cual es lícito en este concurso, pero tampoco se trata de hundir a tu supuesto amigo; anoche mientras Carlos tranquilizaba a Alex, PeNi apoyo a Rappel en la discusión que había tenido con el Mizter, hombre eso está muy feo....
De Corazónnegro ya lo dije ayer, creo, mantiene el único protagonismo que le da el programa. Sus dramas y tramas están desfasadas pero a esta no se le echa ni con agua caliente, ya se encargan los lauristas y el programa de dejarla dentro.
Que otra semana estemos en un ay con Carlos no tiene nombre! Para recaudar lo que haga falta y las guerras entre seguidores les viene como anillo al dedo. Unas encuestas igualando al Lozano y la Siliconada es vergonzoso, nos lo tenemos que creer? Si tanta fuerza tienen los lauristas no sería más lógico que estuviera en peligro Alex? Más que nada por la tirria que le tiene la Matamora...
No sé qué pensar, pero me arriesgo y apuesto a que sale la cerda del cepillogate 8-)
7 de marzo de 2016, 12:44

Falconetti dijo...

Poppy,como tu quiero pensar que no es otra cosa que afán por recaudar,la semana pasada les saldrían las cuentas jugosas pero esta semana n vota ni el tato,le toca salir a la del cepillogate si o si y si no es asi estarán mandado a paseo la edición entera,saben de la lucha que habrá en la final entre Carlos y Laura,serán capaces de echar al presentador frente a la ameba???

Unknown dijo...

Buenas tardes!
Me encantan tus polvos mágicos PK, suena raro lo sé :p , vamos que me quedo con tu versión de felicidad, Felicitaaaa que diría Pregun!
Que cierto lo que dices en tu entrada, que hartazgo nos están dando... Que un programa no sea capaz de interesar es para mirárselo pero a T5 le da igual, piticlin piticlin, ande las monedas calientes ríanse las gentes ( pillao por los pelos jajaja)
Y recordando lo contado del cumple de Corazónnegro tiene que estar bonica la Benito, la contentaron con un dibujo de los nietos jijiji pero si ahora entra una ex de su ex se pondrá de lo más contenta... Esa ha hablado con los de arriba, pero los de más arriba, porque no hay derecho que la hayan ninguneado, a ella a la cuñi de La más grande, habrase visto! Y siendo un mueble de los caros se merece más...
Los candidatos a entrar no se: Laura Campos parece que es segura :-? , no me caía mal aunque era una verdulera de mucho cuidado pero se puso el mundo por montera e hizo lo que le salió todo su concurso.
Del arquitecto excéntrico Dani Santos, en serio? Puestos a soñar preferiría a Joaquín Torres con sus pantalones es de pitillo imposibles, se los mete con vaselina fijo, su colección de bufandas y su frenillo al hablar, todo glamour. A Rappel le da un telele.
Un colaborador que no haya participado en realitys, Frigenti apoya a mi Carlos pero ahí dentro no se depende, supongo que lo que le indique dirección para eso es un mandado. No se me ocurre quién podría entrar... Puestos a elegir que fuera Alejandro Lecquio pero esta recién embarazado y no creo que este por la labor.
De la novieta de un famoso, he oído de una chica con nombre raro creo que de MYH, una viceversa. Pero me decantaría por la gallega que se lió con Kiko Rivera, tan simple como Charlotte pero sin ser pija, estuvo en Sálvame y me pareció más simple que el mecanismo de un chupete pero era salada...
En cualquier caso, espero que no sean muebles que ya vamos sobrados!!

Jacaranda dijo...

Buena entrada (h) (h)
Y de todo lo dicho por PK en su entrada, diría que de aquellos polvos ( nada magicos) tenemos estos lodos.
Creo que han sido tanto las criticas que han recibido que no saben como contentar a la fiera que están criando, me refiero a corazónnego y ahumado.
Hemos estado tan tensos o tan pendientes de saber si todas la injurias de la semana pasada eran aclaradas, que al quedarse Carlos hemos respirado y la vez nos hemos relajado, ya que como bien dice PK el ambiente es justo el de la Aldea del Arce,
Cuando una persona lleva el peso del concurso, porque hace videos con contenido para ello, es necesario que la productora ponga manos a la obra para que la niña de sus ojos tenga el protagonismo que solamente la dió Tudela. ¿que hacer ante esta situación? darla un cumple sonado...soló faltó el oso panda para que nos hiciesos todos el haraquiri a la vez.
Siiii no me gusta Carlos cuando reprocha a Fran su actitud, con lo visto en el confe de cada uno ya tenemos la composición de lugar de quien deseaba fervientemente salvar su culo, y ese era Fran.
He visto poco de la gala, como bien decís el tedío me pudo, lastima que había visto las peliculas programadas porque hubiese cambiado de canal. Gracias a BlinSiDe he visto los videos de lo ocurrido anoche y..puafff más de lo mismo, con los mismos, osea ;: aburridisimo.
Sobre los que entran..va a ser como con el balneario solo que se quedan tres semanas..informacion a esgalla y cambios de comportamiento por lo sabido.
Sobre Laura Campos..no comenta GHVIP en twitter, no se si lo verá. Me gustó su concurso o más bien no tragaba a yago, pero a su salida tras sus operaciones y actitud, como me suele ocurrir en ocasiones,mucha decepción. Aunque siempre me contento con el argumento de que lo juzgado por mi parte es su concurso y no su persona pero..
Maite Galdeano dice haber tenido contactos con Amador y ha ido a Chipiona para verlo en persona aunque parece que le ha salido el tiro por la culata. Solo faltaba que entre en la casa como ex.novia porque sería una más de tantas mentiras como cuenta esta cadena.
Lo de Kiko Hermandez y sus comentarios mejor callar. Y Carmen Alcayde o se está columpiando o no apuesta por Carlos porque lo ve "caballo perdedor".

Preguntona dijo...

No sé ni qué decir... Ya lo habéis dicho todo. No estaría mal que la app funcionara también al revés, y que a través de ella nos repartieran polvos de la paciencia.
Y pensar que con quienes entren nuevos todavía puede ir a peor... [-(
Gracias por la entrada, PK.

Falconetti dijo...

http://www.granhermano.com/ghvip4-encuesta-quien-quieres-que-abandone-la-casa/
Encuesta en la pagina oficial del programa.....y ahora.....a quien nos creemos?

PK Grosella dijo...

Hola a todos,
Estoy un poco desaparecida... lo siento... Pero estoy con un dolor de muela que me mueroooooooooo!!!!! ;(
Mi primer dolor de muela... chispas!!!!
Y no se lo recomiendo a nadie, y no se lo deseo ni a Charlotte!! jajaja

Falconetti, yo ya sólo me creo lo que veo. Supongo que saldrá Charlotte. Tiene que salir... Es un mueble que no da ni para adorno de molino en la prueba de esta semana, y además se lo merece por marranota, y además lo necesita, porque si no se pone el tinte pronto va a parecer una otaku o un pokemon.
Luego están las luchas de -istas, pero con la cantidad de concurso que queda, no me creo que batallas como la última lo puedan resistir.
Pero bueno... estamos en lo de siempre. Es T5. Quién sabe...

◄DIACONO™► dijo...

Pk, para el dolor de muelas no hay nada mejor que un ibupofreno de sobre de esos en "polvo"

polvos mágicos los polvos del camino a la luz de las estrellas en el coto de Doñana =))

Sor Passo dijo...

PK; !preciosa entrada! !Cuanta falta hacen tus polvitos mágicos!!
Espero que se te pase enseguida el dolor de muela. Es jodido así que toma lo que haga falta. Lo que te recomienda Diácono es lo mejor.

Y comparto los comentarios que habeis ido dejando aquí.
A mi también el mizter cada vez me gusta más. A Laura cada vez la soporto menos. Y lo que hacen con los porcentajes es vergonzoso. !Que les den !.
Yo espero que salga Charlotte este jueves, pero no las tengo todas conmigo, acordaros de lo que hicieron el GH pasado con Marta, que era merecidísima finalista y la largaron cuando nadie se lo esperaba.Harán lo que les venga bien pa lo suyo... :-d

Veo el concurso muy aburrido ahora mismo, a ver si se anima con los nuevos...

Os dejo unos "polvitos mágicos" (No me matéis...) :)) :))

https://www.instagram.com/p/5sv_bJANcD/

Unknown dijo...

Buenas tardes!
Esto va para las chicas: Feliz Día de la Mujer Trabajadora, Pensionista, Mantenida, Vividora, Alocada, Sensata, Pasota, Criticona, Delgada, Rellenita, Natural, Excéntrica :-#
Por nosotras que nos empeñamos en ser superwomen!!

Preguntona dijo...

Hola!

Muchas gracias, Poppy, feliz día también para ti y para el resto de las superwoman del blog! :)

Gracias también a ti, Sor, por tu "regalito". Por ser la primera vez no te mataremos, jajaja :))

Y Pk, espero que estés hoy mejor. El dolor de muelas es malo malo malo de verdad. Ánimo y que se te pase pronto!

Del concurso sigo sin decir nada, porque lo poquísimo que vi ayer del 24 h me dejó como estaba y hoy no sé todavía si ha habido o no novedades...

Sor Passo dijo...

Poppy !muchas gracias!, y también a ti Pregun (gracias por no matarme...) :-)

!!FELIZ DIA A TODAS LAS CHICAS DEL BLOG !! (f) y a los chicos también, porque nadie "se libra" de tener alguna mujer importante en su vida... (f)
Os quiero dar las gracias a tod@s por acogerme tan bien, me habéis hecho sentirme como en casa desde que me atreví a comentar por primera vez. :) (y eso "a pesar" de mi nick... :)) )

He leido al Gato: hoy escribe sobre Carlos. Hace un buen análisis sobre él como concursante. Estoy de acuerdo con él. Es un ENORME jugador de GH.

PK: espero y deseo que se te haya pasado.

Un (k) a tod@s.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.