miércoles, 25 de febrero de 2015

EL JUEGO DE LAS CUERDAS




Pasó lo que tenía que pasar. Telecinco valora suspender la emisión del 24h por la rebelión en Twitter. Este era el titular del "El Confidencial".

No os voy a engañar, este GHVip no es un formato que me guste. Siempre he preferido el GH clásico, el de personas anónimas que se prestan a ser observadas, criticadas y analizadas al milímetro por la audiencia. En GH cada uno de los concursantes tiene una motivación a la hora de presentarse al programa y someterse a este análisis. Unos por vivir la experiencia, otros por llegar a conseguir un poco de fama, otros por el dinero... Pero el factor común es que vienen sin mochilas. Son personas a las que descubrir como concursantes, de las que no sabemos nada y cuyo comportamiento no tiene un camino marcado por su pasado.

En GHVip no consigo encontrar nada de esto, por eso nunca lo he considerado Gran Hermano. Meten en una casa a un grupo de pseudo-famosillos la mayoría de veces casposos de medio pelo, a los que convencen de entrar en la casa a cambio de contratos más o menos sustanciosos dependiendo del nivel de famoseo que tengan. Estos "concursantes" no entran por voluntad propia, entran tentados por una cifra desde el principio, y esa cifra es la que espera rentabilizar la cadena multiplicándola para conseguir beneficios a través de los anunciantes.

Los concursantes de GHVip vienen con una mochila muy pesada. Todos sabemos de sus vidas, de sus éxitos y sus miserias. Les conocemos y sabemos cómo van a reaccionar ante determinadas circunstancias. Y ellos lo saben, y la cadena lo sabe. Entran con un deber para con su público y con un compromiso con la cadena de que darán lo que se espera de ellos. Y lo que se espera es audiencia, espectáculo, polémica... votos.

Todo está milimétricamente calculado para obtener beneficios. Y no me parece mal, al fin y al cabo es un producto más de un negocio como otro cualquiera, al que hay que sacar la máxima rentabilidad. De lo contrario... vaya mierda de negocio.

El problema viene cuando todo está enfocado a esa rentabilidad, a ese enriquecimiento, porque entonces es el producto el que se resiente. Cuando el beneficio está por encima del producto, el producto deja de importar, se explota, se embrutece, y se prostituye. El producto inicial deja de ser lo que en un principio encantó y enganchó al público y se convierte en una copia barata de sí mismo. Y esto puede que en un primer momento no influya en el interés hacia el producto, pero la audiencia no es tonta y llega un momento en el que sabe cuando le están dando gato por liebre. Y claro, protesta. Entonces, o se vuelve a dar lo que el público demanda o se deja de vender el producto, o se ofrece uno totalmente distinto pero que suscite similar interés.

Hasta aquí todo normal. Oferta y demanda, ley de mercados. Negocio. Lo que pasa es que no estamos hablando de una caja de herramientas, de un móvil o de langostinos congelados. Detrás de este producto hay mucho más. Tú no vas a un establecimiento comercial y pides cuarto y mitad de GH, o un GHVip Mini envuelto para regalo. No es un producto que puedas tocar, es un producto que puedes sentir, que te despierta sentimientos, interés, filias y fobias. No pagas directamente por el producto. Su precio lo pagas consumiendo publicidad de otros productos que sí puedes comprar y que los anunciantes de dichos productos esperan que compres. Así que ya tenemos dos intereses, cadena y anunciantes por un lado y los intereses de los consumidores por otro lado.


Quién de estos tres ejes puede estirar más la cuerda? La cadena estira su cuerda influenciando a los concursantes, guardándose para sí mismos las imágenes más interesantes o polémicas para engrosar contenidos en programas satélite de GH, manipulando votaciones (supuestamente) para que quien más contenidos genera no abandone el programa. Los anunciantes estiran su cuerda exigiendo audiencia al programa, negociando precios por pases y amenazando con retirar su publicidad si no se cumplen sus expectativas. Y la audiencia estira su cuerda demandando un producto de calidad, sin manipulaciones y sin censuras de imágenes.

Los tres ejes pueden llegar a romper la cuerda, unos por prostituir demasiado el programa, otros por amenazar con su retirada y los de más allá por protestar y exigir.... más de lo necesario?
Los tres tenemos la culpa de lo que está pasando y de lo que puede llegar a pasar si una de las tres cuerdas al final se rompe.
No hablo de ceder o claudicar, hablo de sensatez.

Todos sabemos que no nos va la vida en el programa. Sabemos que es un entretenimiento. Pero también sabemos que para todas las partes no se trata de sólo un entretenimiento sino que es un negocio millonario... Por eso a la audiencia no le gusta la censura ni la manipulación, y tiene todo el derecho a protestar por ello. A la audiencia no le gusta que la tomen por tonta. La audiencia no traga con todo.

Pero... la audiencia es libre. Mucho más libre que los otros dos ejes, porque los otros dos viven de ésta. Es muy fácil.... Si piensas que te están tomando por imbécil, si piensas que la manipulación y la censura son excesivas e insoportables... cambia de canal o no sigas votando y dejándote tu dinero para que otros se beneficien con ello y se acabó el negocio. Por qué no lo hacemos?

Pues porque a todos nos interesaría que esto siguiera. Ellos contentos con que su negocio vaya bien, y nosotros consumiendo un producto que nos gusta... O no?

Pues parece que hay algunas personas en las redes sociales que no les interesa que esto siga. Por lo visto son personas a quienes les preocupan más sus intereses que los del resto. Se han dado nombres... Los "grandes gurús" de GH... Los que tienen complejo de Robin Hood, de Zorros Justicieros... Una cosa es protestar y hacer valer tus derechos y otra distinta tocar los cojones por diversión, por no poder soportar que una cadena ya no te quiera, y por intentar seguir siendo famosetes y viviendo de un formato y una cadena a la que dicen despreciar. Sólo protestan y boicotean, pero no hacen nada por parar el negocio, porque también es su negocio. Y por otra parte están los que se suben al carro de los desprecios por considerar que deben "educar debidamente" al público, por creer que nadie debe ver algo que a ellos no les gusta o les repugna.
Aunque pueda estar de acuerdo en algunas cosas que reivindican, no me gusta la forma exaltada y extrema que tienen de expresarlas, porque eso sólo nos conduce a romper nuestra cuerda y a que los demás rompan la suya.

Estamos en un país libre o en una república bananera llena de borregos? Pregunto.


Me gusta Gran Hermano, es un programa que consumo desde la primera edición. Me encanta GH. Estoy enganchada a GH. Quiero que siga existiendo! No soy imbécil (creo, por lo menos eso me ha dicho siempre mi madre). Tengo criterio. Veo más de lo necesario Sálvame y Sálvame de Luxe, los informativos de Tele5, Hay una cosa que te quiero decir y todo lo que quieran echarme por la "ventana tonta". Merezco un respeto porque dependen de mi. No soporto que me mientan ni que me engañen, ni por la tele ni en la vida real. Pero soy egoísta y quiero tener lo que me gusta, cuanto más mejor, y si para ello tengo que tragarme 50 anuncios por corte publicitario, lo haré. Es fácil tenerme contenta, dame lo que quiero, eso que tú sabes tan bien qué es. Haz las cosas bien, me conformo con poco. No me mientas... sólo eso.



PK-Grosella

226 comentarios:

1 – 200 de 226   Más reciente›   El más reciente»
Herschel dijo...

G'day

Fue ver a Olvido junto a Ares y volver a sentir por Ares el mismo asco que sentí la primera semana. La batalla entre grupos me había anestesiado un poco. Ares es un personajillo patético y despreciable. Lo tenemos mal porque si sale Belén todo indica que los nominados serán Ylenia, Fede y Angela y todo indica que estaría entre éstos últimos.

Y no es que no quiera que salga Belén!!! La quiero fuera si o si. Pero Ares… Ares, Uffff. Ayer después de decir en un confe que Belén es maravillosa va y le suelta que “me he cargado a dos de tu grupo”

No desgraciada, tu no te has cargado a NADIE, personajilllo de mier.. , no los hemos cargado nosotros porque no nos gusta Belén y porque lo ha hecho rematadamente mal.

Es más, no me creo lo que estoy escribiendo, pero como la chulería y prepotencia me cabrean mucho, acabo de cambiar de parecer. Quiero que salga Ares el jueves. Porque…. si ya dice lo que dice, imaginad si cree que “se ha cargado” a la Esteban. Vaya tela con la tipa..

Y ahora voy a leer el post :- ))

Herschel dijo...

Yo no creo que Telecinco retire el 24h. Ya no hay vuelta atrás por mil razones. Ver GH como lo veíamos hasta que tuvimos el 24h sería muy aburrido y un desastre en el que perderían audiencia por arrobas. El perfil del espectador ha cambiado, las redes sociales están para quedarse y el 24h está asociado a internet y no a la tv. De hecho, yo ni sé si se ve por algún canal de tv.

Con o sin el 24h hacen lo que les da la gana. Ayer apenas vi nada, conecté a medianoche, sólo había un foco de actividad y los demás a punto de dormir. Ares estaba bebiendo y largando de lo lindo, se oyen gritos, en ese momento Belén se levanta a cotillear y en lugar de mostrarnos la escena la cámara se queda fija en el jacuzzi, privándonos de ver lo que pasa. La cámara vuelve a Belén cuando ésta vuelve al dormitorio.Son estúpidos. Censuradores y estúpidos.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Yo tampoco me creo aue vayan a quitar el 24 horas. Si no lo han hecho para evitar, que veamos al orco en au esplendor, ya no tiene cuento. Por cierto tu entrada acertadísima.

Herschel:

Ayer hubiese entrado a la casa y le hubiese dicho unas cuantas cositas, como bien has dicho, no se ha cargado a nadie, nosotros hemos castigado a los palmeros. Cuando esta chica era colaboradora en el debate, no me gustaba nada. Aparte que me pareció, una esquirola cuando después de defender a Alejandra, acabó diciendo que Paula se lo merecía mas, pero me ha llegado a convencer cuando se convirtió en chirla, y me encantó he de reconocerlo en su actuación del cubo, pero ayer viéndola actuar con dos copas de más, que es cuando te sueltas... me pareció un tanto lerda lo mismo que me parecía en el debate. Una niña que se cree mucho y que le quedan muchas bofetadas por recibir.Que no se crezca haber si entre hoy y mañana, se le da la vuelta a la tortilla, y se va ella. Ayer la orco decía que ya no sabía si quería salir o si le daba miedo enfrentarse a plato.No sabe nada esta, lleva llorando y cagándose en todos, compañeros y espectadores, para a vísperas de la gala, templar gaitas con sus enemigas y hacerse la buena, "amos amos". La orco se disfrazó ayer de caperucita, y vereis como en los programas lo aprovechan.

Un muxu y perdón por el tochazo.

PK Grosella dijo...

Herschel, Kata,

Opino como vosotros, que no lo van a quitar, porque perderían mucha audiencia y con el tema Belén ya no pueden hacer nada. Yo lo considero como un toque de atención en plan "podemos hacerlo, y lo sabéis", una demostración de fuerza, un farol vamos.
Lo que sí están haciendo mucho desde hace unos días es censurar muchas imágenes, que para el caso es lo mismo, porque si sólo nos dejan ver lo anodino y nos birlan lo interesante... ya me diréis para qué nos sirve el 24h.

Ayer o anteayer vi un tweet en el que se decía algo así como que retuitearas si seguirías viendo ghvip si quitasen el 24h o que marcases como favorito si no. Los fav ganaban por goleada, pero hubo gente que contestó que seguiría viendo el 24h aunque tuviese puesto el logo las 24h, por si acaso jajaja. Tal es el enganche!

Claro que las redes sociales están para quedarse y que el 24h está asociado a internet (y sólo a internet, porque los ratos que lo dan en Divinity son muy pocos), por eso donde más daño se puede hacer al programa es desde internet.
Os habéis fijado en el público que asiste normalmente a Sálvame? Qué tipo de gente es? Os parece que ven el 24h en un ordenador, que tienen Twitter y lo usan? Yo creo que no. Y precisamente ese esa es la España mayoritaria de Belén.
Los detractores de Belén creo que son gente un poco más "avanzada", por eso sus críticas tienen más peso en la cadena, porque tienen más criterio, son más abiertos de mente y tienen puntos de vista diferentes a la borregada.
No digo que Belén sea el buque insignia de la cadena (chiste fácil: Belén sí es un buque, pero de lo tremenda que está), pero sí un elemento importante, y que lo machaquen en las redes, machacando de paso a la cadena, no les debe hacer ninguna gracia. Por eso amenazan con privarnos del 24h, para que se deje de comentar tanto.
Aunque ya digo, hacer esto sería contraproducente, porque ya no serían tres quienes promoverían el complot, las quejas serían enormes desde todas partes.

mavi dijo...

AAYYYYYYY!!!!! buenos dias.

sii ayyyy, a mi tambien me encanta GH, yo tambien lo veo desde el primero, y aunque unos me han gustado más que otros, todos me han tenido enganchada, al principio desde mi casa, solita, luego, timidemente al principio y a tope al final, desde internet. He visto los VIP y hasta el Hotel, he visto todos, includios los de la isla,

Se que estos últimos no son MI Gh, son otra cosa, y así he procurado mirarlos, sin grandes emociones sin poner toda la carne en el asador, simplemente como una especctadora que no se moja mucho, aunque al final siempre te involucras, aunque sea un poco,

No he tenido preferido, todos ellos me despertaban lo mismo, una total indeferencia. Como decís, gracias a los grupos y al comportamiento autoritario y grotesco de los dos cabecillas del programa Belen y Victor, con sus palmeros mayores, Ylenia y Fede, me hizo mirar a los otros con algo de simpatía, siendo la beneficiada Ares, pero con su coportamiento como por ejemplo ayer, vuelvo a estar como hasta hace poco, sin preferido, me da igual quien gane, todos ellos son una cuadrilla de impresentables.

Por lo tanto, aquí estoy de nuevo, leyendoos, sonriendo en muchas ocasiones, sin que ningun comentario hacia ellos me haga revolverme y tratar de defenderlos, es que no tienen defensa, que salga en que la audiencia o quien sea quiera. Me da igual,

un saludo

atticus dijo...

¡Hola!

Como muchos de por aquí, estoy enganchada a GH desde el minuto uno de la primera edición y por primera vez "he pedido papas" y no pongo en 24 horas desde hace varias semanas, por lo tanto si se produce el apagón del mismo, en esta edición me da lo mismo. sigo el programa a través de vosotros, galas y debates, única y exclusivamente para ver si de una vez expulsan a la mimada de la cadena. Paupérrimo motivo, pero el único que me motiva para seguir, al menos, un tantito pendiente del programa.

Estoy totalmente de acuerdo con HERSCHEL y KATA con respecto a ARES. Solamente difiero en que sí quiero que salga BELÉN a pesar de lo vomitiva que puede llegar a ser la creída esta. Ya saldrá, ya se llevará el palo, no sin antes ver desfilar primero a todo el clan de la poderosa, en otro tiempo, BELÉN. Se corre el riesgo de que ARES llegue a la final e incluso que gane, pero lo dudo mucho, ya que ella solita, nos trae a la memoria viejos comportamientos, añadiendo a los mismos otros igual de repulsivos.

Sí, llegado el caso, esta mujer, ganase, sería el epílogo perfecto para este despropósito. Como he dicho antes, hace tiempo que he pedido papas... more or less... me he rendido y quiero saber la solución.

Herschel dijo...

Grosella

Si juntase los minutos que he visto de Sálvame o de Sálvame de luxe desde que existen creo sumaría una hora u hora y pico. Pero estos días he visto algunos ratos para ver lo que decían de Belén... y me fijé exactamente en lo que tú estás contando, el perfil del público. Estoy completamente de acuerdo. la mayoría ni ve el 24h y saben lo que es twitter o facebook muy por encima y muchos ni eso. Están a años luz del perfil de nuevo espectador de reality, asunto del que hablamos en el blog de Balzac durante GH15. Y si.. obvio, son los fans de Belén, jejeje


Atticus,

Si, se corre el riesgo de que llega a la final y sería desastroso. Yo ya anticipo que si "echa a Belén" (como ella se cree, la muy ilusa) se va a poner muy borde y crecidita.

Planteo una hipótesis. Una final o un mano a mano antes de la final entre Ares e Ylenia. (advierto que no me gusta ninguna de las dos)

1) ¿Quién creéis que ganaría?
2) ¿Quién querríais que ganase?

Yo lo tengo muy claro. YLENIA e YLENIA. Convencido estoy. Y ojo que eso en el fondo sería una minivictoria de Belén. Para darnos cuenta de lo enrevesado que está siendo ente GHVIP :- ))

atticus dijo...

Creo que entre ARES e ILENIA, ganaría el tercero... COMAN. :d

Entre ellas dos... tanto me da que me da lo mismo... como dije antes, buen epílogo para este desbarre. :p

Kata gh dijo...

Atticus:

Yo también creo que ganaría Coman.

Chocolate dijo...

Muchas felicidades PK! (h) (h) muy buena entrada, me ha parecido una reflexión muy interesante y acertada que describe muy bien la situación que estamos viviendo, no ya sólo en este GH sino incluso desde el 14.

Creo que todos tenemos esa sensación hace tiempo de que la cuerda se va a romper por algún lado y has descrito muy bien los intereses contrapuestos que tiran de ella. La cosa es que creo que esos intereses no deberían ser tan contrapuestos, si a fin de cuentas a todos nos interesa que el programa funcione, no? Tanto les cuesta a ellos hacer las cosas bien para que disfrutemos del programa y sigamos viéndolo?, de esa forma ganaríamos todos, no? tan difícil es? a mi no me lo parece pero sí debe serlo o es que son muy inútiles (me decanto por lo segundo...). Como bien dices no pedimos demasiado, sólo que no nos mientan ni intenten manipular y que pongan un poco de interés en hacer las cosas bien. Lo primero es un valor ético que cualquiera debiera tener y lo segundo es simplemente hacer bien el trabajo por el que te pagan, no pedimos tanto, de verdad que no... Somos un público fiel que seguimos al pie del cañón por muy asqueados que estemos y pese a detectar la forma en que intentan manipularnos, y seguimos siendo capaces de reconocer y agradecer cuando hacen las cosas bien, no hay más que ver por ejemplo cómo nos emocionamos el jueves pasado cuando vislumbramos una gran idea en la prueba del cubo. Nosotros no queremos romper la cuerda, claro que no, y si acabamos haciéndolo será porque nos han forzado a ello llevándonos hasta nuestro límite pese a que ese límite ya hemos demostrado que está muuuy alto.

Otro tema es que haya gente que como dice PK quiera usar GH como excusa para sus fines, no sé si lo que se comentaba en el artículo que leímos ayer es verdad o no pero si lo es no es justo, están usando nuestro programa, nosotros tenemos derecho a protestar que para eso les damos audiencia y nos dejamos muchísimo tiempo en esto, pero ellos no tienen derecho usarlo como arma arrojadiza contra la cadena. Y más injusto aún sería que el programa pagara las consecuencias de ese mal uso. Yo tampoco creo que vaya a ocurrir, no es lógico, salvo que simplemente aprovechen ese tema como excusa para hacer algo que ya quisieran hacer. Pero no lo creo, sería un error y todos perderíamos con ello.

Chocolate dijo...

Herschel entre Ares e Ylenia creo que ganaría Ylenia, increiblemente parece que tiene seguidores @-) Pero personalmente creo que preferiría a Ares, como mal menor... A Ylenia no la soporto y premiar su comportamiento me parece deprimente, han ganado GH otras chonis, como Laura Campos, pero al menos a Laura yo le veía un buen fondo, a Ylenia no se lo encuentro ya por ningún lado... Ares al menos ha jugado, ha estado al pie del cañón, nos ha dado mucho de qué hablar... preferiría premiar su paso por el concurso que el de Ylenia. Aunque como dicen Atticus y Kata seguramente me quedaría con el tercero en discordia.

Kata gh dijo...

Y en el progamadeAR el colmo. María Patiño diciendo, que ayer Ares se le escapó que estaban haciendo una estrategia para arrinconar a la orco. Yo flipo; que es lo siguiente que nos van a intentar colar para limpiar la imagen de la impresentable. Por supuesto nada de lo que la orco le soltó a Chari, contestándole a lo que le había dicho sobre que la tenían miedo y solo para atacar. No se a que juegan (por supuesto que lo sé) pero me parece tan bajuno. Está claro que estos programas son un engaña señor@s porqué no quiero ser irrespetuosa. Yo también soy una señora me refiero a los que ven sálvame, y no tienen ni idea de manejar redes sociales. Veremos esta noche los porcentajes ciegos si los dan y lo que influye esto en ellos.
Me gustaría que esta gentuza que opina viera el 24 horas un poco vease Maria Patiño , porqué ni lo huelen. Lo que les dice el apuntador.

Piluca dijo...

Frios dias
Gracias a todas/os las/os que aquí en esta mañana opinais,pues digo "amén" así como a la estupenda Entrada de PK, y... que un silencio vale más que mil palabras,no sabría por donde empezar y terminar. Feliz Miércoles (h)

Herschel dijo...

No hagais trampas, he dicho Ares e Ylenia. Si sumo a Coman también yo escogería a Coman, pero sin mucha convicción.

Chocolate, pienso lo mismo que tú sobre Ylenia pero ¿sabes que pasa? que ella es más fácil de gestionar que Ares. Ares es más peligrosa, más hipócrita, más educada pero mucho más traicionera. Ares es mala persona en el fondo, Ylenia en la forma. Y entre el fondo y la forma en este caso escojo la forma. ¿Con quien te irías a una isla desierta? (y al fin y al cabo GH es una isla desierta) Mejor Ylenia.,. Ares te clavaría un cuchillo por la espalda. jejejejeje

Chocolate dijo...

No sé Herschel, lo que dices es lo que pensaba yo al principio de Ylenia, que le perdían las formas pero en el fondo no era malas chica, pero ya no lo tengo tan claro... Creo que ella también te clavaría el cuchillo por la espalda, se jacta de decir las cosas a la cara pero en realidad sólo se atreve a decírselas a Coman, del resto raja en el confe o con sus amiguitos pero a la cara poquito, no me parece de fiar y no tengo claro que Ares sea peor persona que ella. Creo que Ares está jugando y se le está yendo el juego de las manos en muchos momentos pero pienso que tal vez en el fondo no sea así, aunque no lo tengo nada claro tampoco... Sólo sé que ahora mismo Ylenia me produce mucho mayor rechazo.

A la isla me iría con Ares que al menos es un poco más trabajadora, Ylenia se tumbaría a tomar el sol y me tocaría hacer todo el trabajo a mi, hasta que me cansara y me la comiera apetitosamente doradita en una hoguera :p

Kata gh dijo...

Chocolate:

Estoy contigo, más mala me parece Ylenia de aquí a Lima, Ares por lo menos en una isla te serviría para sirvienta y recadista y como no hay nadie se amoldaría perfectamente Herschel lo siento esta vez no estoy contigo. Yo con Ylenia no aguantaría ni 5 minutos. Nos matamos con una piña, o con un palo o con lo que sea. Con lo discutona que soy.Aiiinnnsssssss.

Unknown dijo...

Enhorabuena Pk!, estupenda entrada y reflexión.

A mí lo que parece todo esto es una nueva extorsión por parte de la cadena, para parar esta avalancha de críticas. Las últimas ediciones de GH, en concreto las dos últimas, se han basado en dar espectáculo a costa de lo que sea, incluso de la realidad. Esto es incompatible con el 24 horas, porque si para algo sirve ver la vida en directo, es para que tengamos cada uno de nosotros nuestro propio criterio sobre lo que sucede realmente en la casa. Podemos tener diferentes opiniones, todas subjetivas y lo que queráis, pero nunca hasta el punto de que si algo es blanco, nos convenzan de que es negro. Ellos han dinamitado la esencia del concurso cuantas veces les ha parecido por tal de conseguir espectáculo y audiencia. Esto lo sabemos todos los que aquí escribimos. Así que si alguien está tirando de la cuerda hasta romperla, son sobre todo ellos. Nos llevan echando, a la audiencia, un pulso, desde hace demasiado tiempo, y estas son las consecuencias. El 24 horas es un arma de doble filo para hacer un show (o un circo) de Gh.

Leo esto sobre por qué se está pensando quitar el 24 horas:

"Tras las investigaciones, ha salido a la luz que el nacimiento de algunos de los hashtags tienen como origen la misma cuenta de Twitter. Otro de los hallazgos es un único usuario que únicamente ha puesto tweets contra la cadena y su entorno desde la creación del perfil. "

Y yo me pregunto, y qué????? Si yo mañana decido abrirme un twitter y quejarme de todo lo que parezca que hacen mal, por qué no lo voy a hacer? qué es lo que pasa? Yo podré opinar lo que me dé a mí la gana, o es que ahora tampoco vamos a tener derecho a expresarnos libremente?

Lo de que esto sea un boicot de Coto Matamoros, Pipi Estrada y Pepe Herrero, es una tontería, hayan abierto cuentas de twitter o no. Es absurdo y que alguien me explique qué repercusión van a tener dos matados que están acabados televisivamente hablando, y un exconcursante y ganador del reality. Que Pepe Herrero ha ganado GH dos veces, ooooo, esto que lo convierte en un genio o algo? Habrá que ir preparándole ya el nobel? Pues no ganaron también fresita o Paula, ambas con un retraso más que evidente...¿Qué nos están contando? ¿Qué más dará lo que hagan estos tres? Venga ya! No me creo absolutamente nada de este rollo.

Por último, destacar dos cosas:

En Sálvame hacían ayer algo que nunca antes había ocurrido en la historia del formato: poner nombre a los porcentajes oficiales. Así el programa desvelaba que la del 57% es Belén Esteban y la del 34% Ares. Razón: lanzar el mensaje de que todavía se pueden cambiar los porcentajes, el primero ha bajado casi 10% en dos días, que es el de Belén, y curiosamente esta información la dan, no desde GH, sino desde el programa donde trabaja la colaboradora y cuyo público precisamente la vota.

Los hastag del boicot desaparecían de los Trending Topic después de que T5 amenara con quitar el 24 horas, y los votos comenzaban a girarse misteriosamente.

¿Y ahora qué?

Yucca dijo...

Menos mal que no se va a dar tu caso Herschel, porque siempre habrá un tercero en discordia. Pero yo estoy con Chocolate y con Kata, prefiero Ares. Te la clavará por la espalda pero Ylenia te la clavará también, por la espalda o por delante, da igual. Y aguantar a semejante niñata malcriada y consentida ufff!! Vaga, gritona, maleducada, tener que oir sus gemidos porque se ha quedado sin tinte... @-) insufrible, vamos!!!
Lo del 24 horas, creo que es una estrategia más de T5 para mantenernos indignados, O, tal vez, quieran curarse en salud para no ponerlo en GH16. Ahora ya no tiene sentido.
Buenas tardes!! :) A ver que pasa...

atticus dijo...

Herschel

Tal y como están poniendo ahora de víctima a la Esteban, sí sigue dentro aún va a ganar. Si se va hoy, salvo que ILENIA meta mucho más la gamba, entre ARES e ILENIA, seguramente gane ILENIA... bueno sin tener en cuenta la lucha que va a haber entre las chirlas que puede ser clamorosa.

atticus dijo...

Mayra

Para los que ven un genio en PEPITO por haber ganado dos veces, podían hacer lo mismo con YOLA:.. también ganó dos veces y nadie la considera un genio.

Me quedo con YOLA.

Chocolate dijo...

Pues tienes razón en lo que dices Mayra, la veedad es que es bastante ridículo todo y seguramente las amenazas de quitar el 24h sean simplemente una manipulación más, para que nos callemos en este caso.

En Salvame pusieron cara a los porcentajes?? Pero como especulación o como dato seguro? Alucino...

PK Grosella dijo...

Ylenia?? :o
Ares?? @-)
Coman?? $-)

Creo que prefiero a Aguasantas...

Unknown dijo...

Pues si choco, los dieron en salvame, con nombres, si esto es normal...

Yo prefiero q gane Ángela, si sigue así, me esta cayendo genial, además es coherente y sincera, se involucra y es capaz de decir lo que piensa de los demás, incluso enfrentarse a ellos, con educación y sensatez.

comala dijo...

HOLA!!!!

Lo que ví anoche de Ares.
Estuvo Angela reprochando a Ylenia que hubera mentido para malmeter y crear la duda entre su grupo.
Ylenia pidió perdón de es forma que lo hace ella entre risas y yo soy así.
Estaban todas incluso Belen en lo que parecía un acercamiento interesado en momentos de debilidad. Hasta Belen asentía en contra de Ylenia tanto que cuando terminó la conversación ësta le puso morros a belen sin querer decirle porqué estaba enfadada.
Al terrminar el debate Angela-Ylenia, Ares que ya había bebido algo estalló contra Fede quien no estaba presente, pero sí Ylenia y Belen. Todos callaron porque fue un estallido de ira diciendo que le tenía ganas y que iría a por él antes de salir.A Belen le dijo que ella (Belen) se habïa tragado muchos marrones que no le correspondían. A mi modo de ver trataba de salvar a Belen de su comportamiento y culpabilizar a sus palmeros y ahí fue donde le dijo que se había cargado a dos de los suyos para que abriera los ojos. Belen calló y se fué a la cama. Allí se encontró a Coman que había huido al ver el temporal que se avecinaba y comentaron que ese comentario no les había gustado. Belen aseguró enfadándose poco a poco al reflexionar sobre la frase que hoy se lo diría pues ella si salía este jueves no sentía que Ares la hubiera echado
Ares después del estallido que fué tremendo terminó llorando y luego oí a todas comentando que estaban muy contenidas y que por algún sitio habrían de explotar y que es era bueno y necesario..Seguían pero me fui a dormir.

Así que habrá nueva tormenta hoy por parte de Belen contra Ares si no la ha habido ya :-t

Herschel dijo...

Hostia, en serio pusieron cara a los tres porcentajes??? eso no se ha hecho nunca, jajajaj vamos a más. Información al poder!! veremos si lo hacen en un GH normal.. Me da que vamos a ver muchos cambios en GH16

Habrá remontada?? yo que tanto deseaba un trompazo del orco en forma de expulsión por goleada... en este momento me da más igual porque también estaré contento si sale Ares. Total, el orco está sentenciado.

Dos cosas. Una, si sale Belén preparaos a ver como Ares se le arrodilla implorando perdón. Si sale Ares, le dirá todo lo maravillosa que es. Dos, si sale Belén en teoría anunciarán la expulsión rapidito porque harán una mega entrevista, no?

PK Grosella dijo...

Mayra, pues yo no lo veo tan ridículo...
A ver cómo me explico....

Lo que ha pasado algunas veces en las redes sociales no es de recibo. No está bien que nadie amparándose en el anonimato arremeta contra nadie, de ninguna manera. Creo que está penado y se pueden identificar a los usuarios que amenacen o insulten (creo recordar que algo así le pasó a Belén Ro, que denunció amenazas y ganó).
En mi opinión, si no se debe amenazar o insultar gravemente a una persona, tampoco se debería boicotear a ninguna marca sin motivo objetivo alguno, sólo por tener manía a... un programa de televisión o a una cadena. Creo...

Claro que puedes protestar de todo lo que quieras. El derecho a la libre expresión la tenemos todos, pero hay una línea... o debería. Y además uno cuando se expresa libremente como es su derecho, debe tener la obligación de responsabilizarse de sus opiniones y de las consecuencias de las mismas.

PK Grosella dijo...

Es verdad!!
Angela!
Sí, Angela. La prefiero a Aguasantas.

MF dijo...

Es curioso. Todos tenéis razón (Herschel, Kata, Choco, yuca) cuando habláis de Ylenia. Porque la perspectiva de ella varía en función del sexo de la persona que la analice (bueno, Sam, no).
Esa muchachoni no puede tener amigas, tampoco las quiere si no es para un uso o fin.
Creo que ha sido yuca que ha comentado que esta segura que se la clavariapor delante y por detras (espalda).
A mi, también me la clavaria, pero no dudéis que yo a ella también, y disculpad la grosería, pero es así. Es tan primaria, insegura e infantil que por tener un protector (que no protectora) cerca daría un brazo (por decir algo).

No creo que gane. Tampoco quiero que lo haga ares ni Coman... bueno, es que por ahora, hasta que desaparezca el influjo del orco... no se lo merece nadie.

Enhorabuena PK.
.

MF dijo...

Me ha costado tanto redactar el post que ya habéis cambiado de tema.
A ver si os cojo.

PK Grosella dijo...

Los de Sálvame, todos, desde la cúpula hasta Karmele, son unos bocachancla de cuidado. Lo largan todo, lo suyo y lo de los demás, para bien o para mal. Les da todo igual.
Supongo que buscaban la remontada de Belén... Pero por mucho que remonte, para lavar su imagen van a tener que ponerse guantes de fregar y usar lejía y aguafuerte. Y aún así, la tendrán que mandar a la otra punta del mundo hasta que nos olvidemos un poco de ella.

atticus dijo...

pk

Tengo entendido que Belén RO perdió en su guerra con los de la doctorsita.

atticus dijo...

Me gusta ANGELA y mira que me caía rematadamente mal, pero no la incluyo en la terna porque creo que sería difícil le perdonasen, como si ella tuviera la culpa, haber entrado con mes y medio de concurso transcurrido. Me sucede lo mismo con CHARI.

PK Grosella dijo...

Pues no sé Atticus... Yo le he oído decir a ella y a Kiko H algo de eso y de que ganó. Pero no sé si con los de la doctorsita o contra otros...
O lo mismo se quedaron conmigo, que puede ser! jaja

atticus dijo...

pekita

Tenías razón... condenaron al padre de Sonia a pagar 1000 euros a Belén ro, por injurias y calumnias.

MF dijo...

Ya he llegado.
Pues yo pensaba que querían reventar definitivamente a belen, pero vistas las audiencias pienso ahora que, por supuesto y tras hacer sus cuentas, han visto que vale la pena remontarla.

Respecto a la censura y demas...
La información es el poder. Si desde fuera se ve todo lo interesante, el público dispone de "un poder" similar a la cadena, puesto que genera una opinion. Las imágenes de interés las salvaguardando los dueños para emitir las, o no, en el momento que consideren para generar la opinión que consideren en el momento que ellos tengan a bien. Ético? Pues ni lo se. Que lo pueden hacer? Pues claro. Que es un maltrato a la audiencia? Pues lo dudo, pq ahí sigue la audiencia. Es un juego de poder, un tira y afloja como dice PK, pero ellos a la suya. Recordemos que son una maquinaria implacable y de todo son capaces de sacar provecho. Creo, realmente, que tienen buenos profesionales a sueldo.

Cada vez le tomó más cariño al jacuzzi... tan solo, tan fiel, tan sosegado, con ese punto chispeante, burbujeante... tan callado...

MF dijo...

Cambio de tercio (perdona Choco por la expresión taurina).
Es cierto que belen lleva quince días sin evacuar? Eso es prácticamente incompatible con la vida!!! Dios bendito, que salga el jueves, aunque sea por su salud!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, ayer en Sálvame filtraron que el porcentaje mayor era de la Esteban. ¿no os parece sospechoso? hay algo raro en esto. Por tuiter leí que lo decían para que las señoras del sofá se dieran cuenta y votaran masivamente para echar a Ares. Pero yo creo que hasta esas fieles de Belén la han aborrecido.

Chocolate dijo...

Comala, pues por lo que he leído la casa está tranquila por ahora. Ares no se arrepiente de lo que dijo anoche, cosa rara! Y Belén está más preocupada por su no-evacuación (que como dice MF empieza a ser incompatible con la vida jajaja)

MF, no entiendo bien eso que dices de a que Ylenia la juzgamos de forma diferente hombres y mujeres... tanto os pone? Yo creo que Ylenia es lo que es y que es obvio para cualquiera, bueno, salvo para esos que la consideran una diva quien sabe por qué incomprensibles motivos...

Respecto a la censura yo creo que es un error siempre. Aunque nos enseñen todo lo interesante no vamos a dejar de ver resúmenes y galas, porque no podemos estar todo el día pegados al 24h, porque queremos ver los confes y ¡porque somos unos enganchados que nos lo tragamos todo!, así que por ese lado, en plan caramelito, no tiene sentido. Que censurando pueden montar luego los videos como quieren y manipular nuestra opinión? pues sí, pero qué ganan con eso?, a ellos que más les da que gane uno u otro mientras que el programa funcione? Por tanto creo que es más bien un tema de control, de miedo a perder el control, pero lo que no se dan cuenta es que cuando de verdad pueden perder el control es si se pasan censurando y manipulando, porque eso puede llegar a tener una respuesta incontrolable por parte de la audiencia, y eso es justamente lo que se está cociendo últimamente...

PK Grosella dijo...

jajaj Choco,
Yo tampoco entiendo mucho que Ylenia les ponga tanto... Cuerpo bonito lo tiene, incluso más que Chari, que para mi gusto lo tiene demasiado musculoso, sobre todo las piernas. Pero vamos, que entiendo que aunque son bastante chonis las dos, gusten, porque son buenorras llamativas. Pero en el caso de Ylenia... bueno.... si le cortase el pelo y le lavase la cara, tira que te va, pero así... la veo como sucia! jajaj no??
A Chari no, siendo del mismo estilo, Chari parece limpia. Vamos, para mi gusto!
jajaja
(Es que tenemos que criticar de todo!! jajajaj Endevé....)

MF dijo...

No es una cuestión de "poner" ni algo estrictamente sexual. Es algo de conducta y actitud. Quizá un hombre puede pasar por alto conductas o peculiaridades de Ylenia que una mujer las aprecia, más bien desprecia, cómo intolerables. Ante Ylenia ya se han ganado puntos directamente por el hecho de ser hombre (absténganse minorías étnicas y/o raza no caucasica). Nunca trata Ylenia a un hombre como a una mujer.
Realmente me espeluzna pensar el perderme en ese amasijo de pelo, no sea que me encuentre lo que Belén esta reteniendo quince dias.

MF dijo...

1. tr. Formar juicio de una obra u otra cosa.
2. tr. Corregir, reprobar o notar por malo algo.
3. tr. Murmurar, vituperar.
4. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función; imponer, en calidad de tal, supresiones o cambios.

Estas son las acepciones de censurar según la RAE. Si las leemos bien, quien censura? T5 o nosotros.

Cómo bien dices, Choco, por su parte es un tema de control. Es su producto y lo exponen y venden como mejor les conviene.

Chocolate dijo...

Bueno MF, cuando nos referimos a que T5 censura nos referimos a la cuarta acepción, obviamente. Nosotros censuramos en el sentido de juzgar y criticar, claro que sí, pero es que esa es nuestra función, nosotros expulsamos a los concursantes (o eso se supone) así que debemos realizar ese papel, el problema es cuando nos lo quitan y nos lo quieren dar ya todo mascadito y que tengamos la opinión que ellos quieren.

Lo de Ylenia sigo sin entenderlo, no veo por qué su comportamiento ha de ser juzgado más suavemente por los hombres que por las mujeres. Es cierto que las mujeres juzgan (juzgamos?) más duramente ciertos comportamientos como el ir por ahí provocando o liándose con cualquiera (vamos, el ser un pendón desorejado como dice Mariman jaja), pero no es eso lo que se le critica a Ylenia. A Ylenia se le critica por maleducada, barriobajera, celosa, vaga... no creo que eso sean cosas que se juzguen con varas diferentes según el sexo del "censor"

PK, siii, yo también veo a Ylenia como sucia! sobre todo después del repaso que le dio Mayra el otro día jajaja. Mucho mejor Chari, claro, aunque de ella me dan mucho repelus esas uñas tan largas, me parecen incomodísimas, temo que le pique un ojo y se lo saque al intentar rascarse :S (tienes razón, criticamos todo! jajaja)

PK Grosella dijo...

MF, por Dios!! Que a mi no me cuesta nada imaginarme las cosas, y eso de verte aparecer sudando por entre el pelo de Ylenia con algo grande de Belén en la mano...... me espeluzna pueblos.

Y según la definición que nos traes, pues se supone que censuramos todos, pero ellos son los que tienen el interruptor...

Choco, lo de las uñas yo es que no lo entiendo. Pintaditas bien, pero largas, cuadradotas, gordotas y llenas de cacharritos.... también me horripilan. :-# (me encanta este emo, que por otra parte no nos pega nada!)

Kata gh dijo...

Chocolate:

Estoy totalmente de acuerdo. Me gusta mucho mas Chari sobre todo la de ahora, y me gusta muchísimo mas cuando va natural con un baquero y una camisera o jersey sencillo. Ya esos vestidos choni festivos ya como que no. Menis es mas. Bueno y lo de Ylenia. Su pelo me recuerda a un nido de cigüeñas, no te digo nada recien levantada. Acabo de verla en el.plasma de sálvame recien levantada con las ojeras negras el antifaz puesto a modo diadema en la frente, y para echar a correr daba miedo.

MF dijo...

Yo tampoco entiendo eso de las uñas cuadradas como palas, pero lo llevan muchas chicas... y no tan chicas. Para gustos colores.
Me gustaría salir del Ylebucle pq, al parecer no acabo de transmitir bien lo que pienso y no quiero confundir.

Veremos mañana salir a belen? Y yo que no las tengo todas conmigo? La verdad es que marean tanto que te hacen dudar hasta de tu sombra.

Un saludo, chic@s.

PK Grosella dijo...

Y digo yo... Por qué no censuran a Coman cantando??? Creo que se inventa las canciones sobre la marcha, como los niños aburridos...

MF, he leído un tweet que decía que Belén ya estaba contenta porque el súper le había dicho que no se preocupara que no salía. Pero mucho tienen que cambiar las cosas para que los porcentajes den la vuelta.
Yo creo que sale. Pero también creo que le va a parecer estupendo. Y me fastidia.
Claro que... cuando lleve unos días fuera y vaya asimilando la magnitud de su paso por la casa, ya no le va a parecer tan estupendo.
Yo quiero que salga. Necesito no verla ni hablar de ella.
Por cierto.... creo que esta ha sido la primera entrada en la que no la he ni mencionado. jaja

Kata gh dijo...

MF:

Yo tampoco lo tengo nada claro, y después de lo que he visto, en AR Y sálvame menos. Hoy lo veremos en el última hora si ha bajado el primer porcentaje y subido el segundo, lo dudaré mucho más, hoy le han dicho en el confe, que no esté tan convencida que va a salir mañana. Huele raro.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Pues hazte a la idea que igual no sale.Por cierto me encantaría leer por aquí a Balzac y nos diera su opinión, que sensaciones tiene.... o algo, se echa de menos sus escritos. Un saludo a Balzac.

PK Grosella dijo...

Eso hago Kata.... mentalizarme por si acaso. Cosas más raras se han visto.
A balzac no hay forma de convencerle... dice que pasa del vip, y que además ya lo comentamos nosotros todo muy bien, así que ya no le insisto más. Pégale un grito tú a ver si te hace caso!! jaja

(ahora va y viene, por llevarme la contraria....)

Mariman dijo...

Acabo de llegar a casa, estoy muertecita, leo a PK que hoy está brillante, y os leo a toditos...
Dice MF que a Ylenia se la clavaría?? :-d Te anuncio MF, que hay castraciones químicas...muy efectivas, veáse chorro de salfumán.

Por cierto, Belén si caga. Son cagarrutas, pero va evacuando.
Menga, Menga, es por la bayonesa! que no cunda el pánico.
besitos a tós.

Piluca dijo...

Buenas noches Marimán,me tenias preocupada,me alegré al leerte :-) te eché de menos esta tarde,bienvenida.Besotes Marimán,en el Sálvame anunciaron que mañana sale Belen,ella vá del Confe diciendo que le dijo el Súper que no se sabia todavia quien se iria,pero no es cierto,lo anunció JJ.esta tarde,incluso ya tiene preparada la maleta. Feliz noche.

MF dijo...

Sí es que las cosas sacadas de contexto es lo que tienen...
Te anuncio que también hay muertes accidentales por intoxicacion... hay casos descritos de muerte por envenenamiento tras morderse la lengua.
Te echaba yo también de menos, viborilla mia. Ja, ja, ja!!!

Kata gh dijo...

Que bonito lo de la parejita.

Estoy viendo el última hora, y lo del spaguetti, y yo le dejeria sin comer toda la semana a él solo. Se ha escaqueado todos los días. El la orco e Ylenia no han hecho nada, y lo que han hecho mal. Me parece fatal. Y la orco en este momento en brote, porqué ha visto a Olvido. Que ella se pira. Pues que se pire ya, que no hace más que amenazar, hoy estaba muy humilde porqué está jiñada sabiendo lo que le espera.

Herschel dijo...

jjejeje han puesto imágenes de Olvido en el cubo y al orco se le ha puesto el azucar por las nubes

Piluca dijo...

Kata
hola¡¡¡ que gracia lo de "jiñada" pues creo que no "jiña" desde hace 15 días,está ahora mismo muy enfadá no sé por culpa de quién,se me fué la voz por lo tanto sólo leo por los labios,claro muy dificil comprender.pero sí creo se vá mañana sin remisión,es muy raro que se cambien los porcentajes,y por favor que no nos engañen,sólo pído éso. Un beso :-)

Herschel dijo...

Nunca tres segundos de imagen sembraron así el pánico jejeje . Hay que reconocer que esta vez han estado sembrados

toma azúcar!!!!!!

PK Grosella dijo...

jajaj Me parece a mi que el problema de atasco de Belén se le va a pasar en 3, 2, 1.... jajaja ta cagá!

Piluca dijo...

PK.Grosella
jajajaja tá cagá¡me mondo...

Piluca dijo...

...pasa algo raro,la cámara enfoca a un punto fijo...a una pared decorada,muy guapa por cierto...????????????

Kata gh dijo...

Me encantaría que dijesen que han perdido la prueba por Fede Ylenia y Belen y que saquen en el plasma todos los fallos que han hecho los tres ....... un no parar

Kata gh dijo...

La tarada gritando a Chari diciendo que a ella no le han echado por pegar. Pues yo le diría, que es lo unico que le ha faltado, ha ninguneado, mandado, criticado, despreciado agobiado, ordenado, insultado, juzgado y todo lo que acaba en ado que se me pueda ocurrir.

MF dijo...

Por que le grita a Chari? Por impotencia y rabia de ver a olvido? Seguro que esta mentando a gritos al Super y a su p..a madre. No entiendo como hay gente que se lo perdona todo.

Herschel dijo...

Uno estaba más tranquilo, intentando empatizar un mínimo con esta tiparraca y han sido suficientes dos minutos de cabreo del orco para que vuelva todo el ASCO. Tipa insufrible donde las haya. Y ya está dando ordenes al super! lo nunca visto en GH.

Herschel dijo...

Grande Coman, grande de nuevo! cabreado con todos porque no le han gustado los comentarios hacia Olvido

Acabo de decidir quien es mi ganador

Piluca dijo...

... siempre ví en Cóman buenos detalles de ser buen compañero,siempre está al lado del que un momento dado se encuentra sólo,creo que se siente identificado y él esta misma tarde comentó que túvo una infancia difícil,eso le há forjado, y por éso este comportamiento tan encomiable,es un poco "sobón" pero a lo mejor es porque es cariñoso y se le interpreta de otra manera distinta a como la intención que lo hace.

Anónimo dijo...

Herschel, volvemos a coincidir. Bien Coman, hablando con sentido común.

Herschel dijo...

Me reitero, desde Pepe Herrero no había visto a nadie analizar tan genialmente el concurso, practicamente lo clava todo desde el inicio. Además tiene más ética y fundamentos morales que los demás. No hay color. GANADOR

PK Grosella dijo...

A mi lo que me mosquea es que hayan superado la prueba......
Si eso que han hecho es una prueba bien hecha, yo soy congoleña.
Mirad lo que os digo....... capaces son de hacer que Belén se quede en la casa!! A esa no nos la quitamos ni con agua caliente!!
Ya le han asegurado pan y mayonesa para la semana siguiente, porque pueden hacer la compra.
Ya le han metido el miedo en el cuerpo con Olvido.
Ya tenemos circo para la semana que viene.
Como den un vuelco inesperado los porcentajes, me meo.

Y por cierto, yo me voy a poner a dieta de realitys frikis. No voy a ver ni Supervivientes, ni lo de las bodas expres, ni Sálvame, ni pienso ir a la junta de vecinos de mi comunidad. Estoy asustada... tanto frikismo.... a ver si se me va a pegar algo!!!!

Piluca dijo...

PK,Grosella
Estoy hecha polvo,por todo lo que me huelo,con Sálvame,con Belén,con T5,no hacen más que marear la perdiz,como para volvernos tarumbas,ando leyendo por aqui por allá,ahoara quieren cargarse a Ares,diciendo que es peor,son capaces de manipular porcentajes,y hacernos cualquier fechoria,capaces les creo de éso y múcho más,y aquí sigo? soy mas boba que picio¡¡¡

Kata gh dijo...

Piluca:

Nos pasa a todos. Pero de vez en cuando el concurso nos da una alegría como.la de hoy con Coman. Me he emocionado. Se ha cabreado por tres cosas primero porqué se ha sentido engañado, a currado mucho como siempre, Ylenia le ha machacado.por querer entrar el .Y lo que le ha rematado la reacción cuando ha salido Chari, de Belén y de los demás. Me ha parecido la conversación con Ares genial como siempre que se pone serio.Se me han saltado la lágrimas, y como dices Piluca ha debido pasarlo mal y es solidario. Quien tiene un.amigo tiene un tesoro. Si Olvido ve esto se sentirá genial. Grande Coman.

Piluca dijo...

Kata
Te pido perdón,tengo problemas al enviar,hace ya rato te contesté,al momento de contestar me salen las palabras adecuadas,luego enfrío y ya no me salen,te decía que tienes muy buen corazón,se te vé muy entusiasmada y por otro desilusionada con el VIP,pues no quisiera ya ni verlo,me doy cuenta de las zarandajas que se traen,me molesta,me enfada,hasta interfiere de una manera negativa en mi estado de ánimo.Pues te doy las buenas noches y un beso Kata. :-)

Kata gh dijo...

Piluca :

Me hago cargo, a mi tambien me pasa y da rabia. Buenas noches Pilu.
que descanses.Me voy a dormir.

Anónimo dijo...

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2015-02-26/salvame-ignora-por-error-los-deseos-de-vasile-y-alimenta-la-guerra-en-twitter_718276/

PK Grosella dijo...

Gracias por el enlace "Anónimo"...

Pienso que el poner nombre a los porcentajes en Sálvame no fue un error tipográfico como aseguran. En Sálvame ya sabemos que deben haber muchos becarios tipografiando, porque las faltas de ortografía, errores y frases mal construidas están a la orden del día en las faldillas, pero en este caso creo que se hizo con la intención de afirmarse en su idea de cerrar filas en torno a Belén, pues como se dice en el artículo, tanto si se hizo para que la gente votase más por la rival, o dejase de votar por saber que no había nada que hacer, era algo que beneficia a Belén, bien por intentar salvarla o por intentar que su porcentaje de expulsión no sea tan alto.

Y sabes lo que creo también? Pues que "dame pan y dime tonto". Si esto no les está afectando en audiencia y si T5 sigue siendo la cadena más vista durante tres meses consecutivos gracias en parte a GHVip, y Sálvame sigue teniendo los mismos incondicionales de siempre... Pues eso, que en el fondo les debe dar un poco igual la polémica en las redes, y la conclusión que saco es que de quitar el 24h nada, que es un farol. Vamos, creo yo.

PK Grosella dijo...

Ah! Y por cierto, ayer dije que me mosqueaba lo de que hubieran pasado la prueba y que a ver si era por asegurarle la tonelada de mayonesa a la Esteban para la semana siguiente.
Pues no.
Parece seguro que sale la orco.
En T5 tienen puesta una "mosca" con una cuenta atrás y la leyenda "GHVip, La Expulsión". Toooooma ya! Qué sutiles!! jaja
Tanto bombo para una expulsión no puede ser más que para la Gran Belén Esteban....
jajajaj
Qué pena, que ahora que casi se acaba esto me esté dando tanto la risa todo!! jajaja

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Hay una mosca en telecinco con las horas que quedan para la expulsión? Me parto y me mondo. Pues no lo he visto, he tenido que hacer un "mandao" jeje , acabo de llegar, e Iberdrola nos ha dejado sin luz. Me cago en to, me voy a quedar sin ver el corrillo de AR. Y tampoco me voy a enterar del hastag para seguirlo desde el móvil. Porca vida.Vaya ya a vuelto la luz. Os contaré lo que dicen
Y se ha vuelto a ir, la luz digo.Ainssss

Estoy en un sin vivir.

Sense nom dijo...

No estaras apoyada en el interruptor?

Jajajjajaja!

Bon dia! :)

LA EXPULSIÓN! No veas que tremendistas, no? Ni que se acabara el mundo.

Putón familiar...ay no, que me lío!!

PK Grosella dijo...

=))

Buenos dias!

PK Grosella dijo...

EL BLOG TAMBIÉN TIENE UNA MOSCA! jajaja
La Expulsión!
Tachan!!

Yucca dijo...

Buenos días,

Grosella no te hagas ilusiones. Los de T5 son expertos en anunciar una cosa y luego es otra..... acuérdate de la entrada de Olvido al cubo...

He estado viendo los vídeos de ayer y no entiendo la cara de susto cabreada de la Esteban cuando ve a Olvido en el cubo. Tampoco le ha hecho nada grave. Que le cae mal, vale pero no es para decir que se va si entra y poner cara de descompuesta ... quizás lo hicieron para que evacuase rápido ya que el supositorio no le ha hecho efecto todavía =))
Y Ares :o levantándose rauda y veloz para dejarle el sitio al orco.... y la bestia venga a llamar hija de .... a Ares por lo del cubo. Anda que si se lo llaman a ella... Son insufribles tanto ella como su aprendiz de orco... y el spaghetti es bobo a más no poder. Vaya gili con lo de los perros...
Esta noche fiesta chic@s cheer, salga quien salga...

mavi dijo...

Ayer era mera expectadora, con eso me conformaba, hoy (solo hoy, vete a saber mañana, jajajajajja) digo !!!! GRANDE COMAN!!!!!.

saludos guap@s

Chocolate dijo...

Jajajajaja PK, me ha encantado lo de la junta de vecinos, las mías son peores que el plató de Salvame! =)) =))

Han pasado la prueba de chiripa... como lo que ponía en el sobre era que a ellos no se les escapara información... y la verdad es que no se les ha escapado nada, los otros lo han adivinado pero decir no han dicho nada, en ese sentido me parece justa la resolución. Bueno, yo tengo dudas de que en realidad Fede no le dijera algo a Ylenia pero por lo que parece no está grabado (o no nos lo han querido poner, a saber...)

Los porcentajes siguen estando muy alejados, hoy se va Belén, tiene super entrevista, luego va a Salvame, al deluxe y demás y todos contentos, en realidad les interesa mucho más así que que salga como ganadora. ¿Tras su salida la casa pasará a ser un aburrimiento total o surgirán nuevas tramas? , tengo serias dudas...

He leído la reacción de anoche de Coman ante los comentarios sobre Olvido y me parece muy bien, para mi va ganando puntitos también poco a poco.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Yo espero que el programa siga haciendo algo para sacar nuevas tramas, hasta el final. Poder se puede, estando Ares Ylenia y Chari se puede, solo con hacer una prueba donde el spagetti tenga que hacer algo solo con ellas, el folklore ( dicho como lio), estaría servido.

Unknown dijo...

Hola :)
Ya es jueves!!! Qué pasará sará....

Será la mosca la pista definitiva de lo que ocurra esta noche :-d ?

LA EXPULSIÓN! Pues no parece una predicción apocalíptica o algo, ains.

Acabo de leer al Gato :-s , resulta que Belén se ha ganado su cariño :-s :-s ...esto debe de ser un virus de T5, todo el que entra ahí termina amando o peloteando a Belén Esteban. Lo curioso es que sólo es capaz de resaltar dos o tres gestos "humanos", es decir, normales, de un no extraterrestre, en el mes y medio o más que llevamos de concurso.

Si hacemos un listado con dos columnas de las cosas positivas y negativas de Belén en el concurso, una de ellas, la segunda, sería inacabable, tanto, que hasta pereza me da hacerla. No si al final no es ella la única responsable, si es que a esta mujer le tienen metido en la cabeza una serie de despropósitos que no son ni medio normales...Si ya de por sí es una persona insensata y con escasos valores, y encima la aplauden y le fomentan toda esa parte negativa, pues apaga y vámonos. Es el "monstruo de la bayonesa" =p~ de T5.

Estoy con Pk, cuando termine esto, hasta el 16 no vuelvo a poner T5, a no ser para ver la serie de El Príncipe, que es lo único que me gusta de la cadena, porque ahora mismo les tengo un asquito a todos @-) ....

Unknown dijo...

Hasta el 16 me refiero a GH16...

Ah, y yo también huyo de las juntas de vecino y de las reuniones de madres con carritos en los parques o en las puertas de los colegios ... aaaaaaaaaaaa son mi pesadilla! (m)

Kata gh dijo...

Mayra:

A mi también me gusta el príncipe, y ya lo están anunciando. :d

Yo también he leido el gato, :-s desde luego no tiene desperdicio, se les ve el plumero a todos. Joaquín y Ana Rosa patéticos, Lequio y Bibi bien diciendo verdades como puños, Bibi ha dicho que ha trabajado con ella muchos años, pero que viéndola en el concurso se ha dado cuenta que el fondo es malo, que es buena a ratos, que ella no ve que le pierdan las formas y tenga el fondo bueno, sino que directamente el fondo le parece malo, porqué utiliza su poder en telecinco para ser una déspota. Y Lequio ha dicho lo más grande, que la están tapando, y que están manipulando todo para que la gente no la eche. Grande Lequio, dice que el siempre ha sabido no es buena, pero que ahora la gente al ver el 24 horas, se está dando cuenta de como es, y como la veía él. Lo que me parece un escándalo es lo que ha bajado en la encuesta, y como puede ser.Aunque como habeis dicho por aquí para esta noche es practicamente imposible que se quede la orco en la casa.

Unknown dijo...

Por cierto, estoy de acuerdo con mavi en que ayer coman estuvo genial. Lo he leído en el minutado y reconozco que aunque tenga mis reservas respecto a este concursante, me ha ganado un poco mas. Anoche parecía como si nada hubiese cambiado, como si volviéramos a esas tremendas dos semanas donde todos presenciamos el acoso y derribo a un mujer que nada les había hecho.
Lo dije entonces y lo sigo manteniendo, no quiero q gane ninguna de ellas, ni ares ni aguasantas, y por supuesto, ni ylenia. Después de aquello, ni hablar.
Prefiero q ganen Ángela, Chari o coman.

Unknown dijo...

Me refiero al video en Q volvieron a ver a olvido y la reacción de todos apoyando a de nuevo a Belén.

Mariman dijo...

Os he contado que estoy harta de Coman? no? pues ahora va y lo cuento.
Acaso os creeis que Coman es más listo que Ángela o Chari o Ares? ..............Ni de coña-.
Ni siquiera es mas listo que la gitana, con gran espiritu de supervivencia, cono mandan los cánones gitanos.
Otra cosa es que el pobre chaval, trate de explicarse.
Ellas saben que están ante la linea enemiga, linea Parrot-en términos belísticos..
A ver si lo decimos de una vez, sin cortapisas:
Chari, Ángela. Ares, Coman, y hasta Fede si me apuras, odian al orco, con intensidad.
Otra cosa es su futuro laboral.
y en esas dos frases, incluyo a Olvido, a Victor y al torero, y Coman, va resumido su futuro laboral, próximos 5 años.
Por supuesto, en la misma cesta va Gandia-soypatetica y italiano de benidorm.
Otra cosa es lo que YO haya visto en sus mentes precarias.
Odio al orco de san blas. Muy profundo.

Mariman dijo...

El primero que odia, sin remisión, es Victor
Todavia no ha entendido, que sin trampas, TAMBIEN habria salido nominado, es decir, con la cosa normalita, sin follón.
Y ahora se cree que es por culpà de Belén, no Rey, te hubieran nominado igual.
el segundo, Ares..la odia a muerte, tanto como su terror infinito a no trabajar más. En Meidaset, se entiende.
el tercero, Kiko Rivera, y con razón.

El cuerto, Angela y Chari

Kata gh dijo...

Marimán:

Querida, al orco la odiamos todos. Como para no odiarla. Cada día se hace si cabe un poco más insoportablen, por mucho que Ares lo intente endulzar, con el más empalagoso de los dulces. Al final siempre amarga. También sabemos que todos están cagados por no saber exactamente si fuera odian a la orco, y si la critican demasiado, puedan perder el trabajo, es muy comprensible creo yo. Así todo Coman para mi esta siendo buen jugador, bajo ese manto de sumisión, me parece que hay un guerrero, y un buen estratega. Nadar y guardar lo ropa no me parece mal. A eso si todo mi respeto hacia tu opinión, me sigues haciendo desternillarme de risa cuando te leo.

Ave Mariman.

Mariman dijo...

Sé que no ocurrirá, pero me gustaria que ganara la Portero por razones que voy a dar:
Porque su cuñada es una víbora
Y su ex-un cabroncete
Porque ahora ha pisado el polvo y hasta lo ha lamido
porque está acabada, sin remisión.
porque tiene cuatro Andreas-comeros el pollo
por su alopecia no-incipiente
Voto a Ángela, le hace falta pasta.
Y ya está, joer.

Kata gh dijo...

Marimán:

Eso si odiarla la odian todos con inquina disfrazada,de cualquier cosa menos aprecio, porque desde luego eso no le pueden tener ninguno, pero la que menos , la orco pequeña, o alguien se cree que cuando la orco mayor vaya a Benidorm va a correrse juergas con Chuky jajajaj, me troncho y me mondo, por el momento la intención de la rubia estropajo, es venirse a Madris, Benidorm se le queda pequeno, o está alucinada de tener que quedar con el orco. Atropellamé autobus, o matamé camión, que le gusta más a Samael.

Kata gh dijo...

A mi también me gusta Angela, así que si gana estupendo, Marimán.

Mariman dijo...

Asi es Kata, hoy se hablaba en esa magnifica entrada de Groselleta,
tienen miedo, tu y yo lo pensamos, y muchos más.
Por tanto el concurso tiene tongo TONGO, pero mucho TONGO
Si los concursantes, por demostrar quienes son y lo que piensan,y por actuar con libertad,
y poder mandar a cagar a otra concursante-(nunca mejor dicho)-se quedan sin curro, ya está el producto adulterado en profundidad.
Si David Cano-tiene que quitar la palabra narcóticos de su entrada, ya está el producto adulterado en profundidad
Y si se creen que los que hemos vivido-aguantado a Franco-vamos a tragar con su censura, ya está el producto adulterado en profundidad
Si nadie en esa casa, ha sido capaz de dar con la mano abierta al orco en todos los morros,ya está el producto adulterado en profundidad
Porque de dictaduras y franquismos y censuras, terminé hasta los cojones.
Y si entro en la casa, le doy una hostia en esos morros siliconados, salgo y pago multa de agresión...no pasa nada.
Y, sí se acaba el problema de una puta vez.
Pues no tengo al Ortega de paseo?
Menga, menga¡¡

Mariman dijo...

Kata nunca te lo he dicho, pero mandales un mail si estas de acuerdo al blog..
no me gustaria perderte,y no te voy a molestar, pero pideles mi mail, y dame el tuyo.
es dificil hoy en dia conectar con gente nueva, a nuestras edades,
Y mira que te cortas, y te pones politicamente correcta.
A mi me gusta lo que ocultas y no escribes..
Lo mismo a los habituales, dar mail, jodidos.Tú también Tita Pilu, coño.

Kata gh dijo...

Marimán:

Toda la razón de franquistas ya estamos más que "jartos". Pero veo que todavía quedan muchos, y en t5 parece que quedan varios supuestamente no vaya a ser que alguien me lleve a los tribunales, y entonces la que se jiña soy yo. Y no me queda otra que lamer algún culo jjajaaja.

Mariman dijo...

Kata: que les follen.
A los tuiwiter, y a Mediaset, a todos ellos.
Y si no, que les manden a los grises, o a la secreta, y así sabrán lo que es miedo.
Y vivan los setenta.

Kata gh dijo...

Que tiempos aquellos Marimán. No te digo nada por estos lares acababas en una lechera por menos que canta y un gallo, y sin hacer nada.

Herschel dijo...

Pues señor@s, para mi Coman es ganador. Aunque fuese por eso de, 'en el país de los tuertos...'. Desde luego mucho nates que Ylenia, Belén, Ares, Fede o Ángela. Quieén queda? Aguasantas o Chari.

Por cierto, id haciendoos la idea de que nos van a colar porcentajes apretados para que la gente se deje pasta.

MF dijo...

Treinta minutos de Salvame... el mejor laxante. Alucinaaante!!!
La psicóloga, el Gato, JJ... beatificando la inconmensurable espiritualidad de la individua.

Esta noche igual veo la Gala de los Carnavales en la 2. Es algo más autentico.

PdP dijo...

Angela que yo sepa tiene tres hijos y no cuatro alguien ha dicho por ahí

Que a mi me da igual, pero vaya que son tres jajaj...

Coman o Angela ganadores, los demás.... todos cagarrutas por diferentes motivos pero cagarrutas al fin y al cabo

PK Grosella dijo...

Bienvenid@ PdP...

MF, esta tarde está #salvemosabelen de TT en Twitter. Lo han promovido desde Cazamariposas, programa en el que han estado atacando a saco a Belén durante todo el concurso... Ahora resulta que hay que salvarla porque los que quedan son unos sosos, cuando la han puesto verde bilis siempre. Ains...

Kata gh dijo...

Y ahora están intentando que sea TT #noSalvemosABelén

Kata gh dijo...

Y ahora están intentando que sea TT #noSalvemosABelén

PK Grosella dijo...

jajaj sí Kata, llevan toda la tarde intentando que suba, pero no lo consiguen y parece muy raro, porque el 90% del os tweets que veo lo llevan. Pero es que me he fijado y hay dos o tres hastags diferentes, y así claro... Estan con:
#NoSalvemosaBelen
#NoSalvamosaBelen
#nosalvamosabelen
Supongo que tendrá que ver...

Mariman dijo...

PdP, llevas razón, tres hijos para comerse el pollo, no cuatro.
Que gane, aunque solo sea por las croketas...
Respecto a las votaciones y sus" vuelcos"...".tu crees que Paolo va a dejar que yo salga"??

Yucca dijo...

He leído en la web de T5 que la familia al completo de Belén va a estar en el plató. Me temo que se nos marcha.... y digo me temo porque estoy convencida que la entrevista que va a tener va a ser una patraña insufrible y pelotillera... y mañana estaremos muy indignados :p

Yucca dijo...

Mariman, yo ya no sé lo que quiere Vasile. Chi lo sa? supongo que ganar pasta y tanto Belén como los telespectadores le importamos una cagarruta... así que hará lo que le venga en gana.

Herschel dijo...

Acabo de poner a los tóxicos. Y están diciendo que las votaciones están "reñidisimas"

Tomadura de pelo? tongazo?

Anónimo dijo...

Herschel, ere adivino, illo. Ahora ya dicen en Sálvame que los porcentajes están no reñidos, ¡¡¡sino reñidísimos!!!

Como les gusta reírse de los espectadores...

PK Grosella dijo...

Se va seguro.... Si no la sacan de ahí, ahora seguro que abandona. Está tan hasta las narices de estar ahí como nosotros de verla. Y tener que estar en tooooooodos los programas perdiendo minutos defendiéndola, debe ser, aparte de cansado, un robo de contenidos.

Kata gh dijo...

Yucca:

Han dicho que la familia entera va a estar arropándola, pero que al plato no entran todos.

Kata gh dijo...

Haber Anónimo:

Ni haces más que colocar post en la primera entrada jaja, creo que nadie te lee. Me mondo veo que no solo a mi me pasan estas cosas.

Herschel dijo...

Una cosa me hace gracia. del orco (bueno, una de entre un millón). Dice.. 'me podéis decir las cosas a la cara' Cuando Ares le soltó lo de haberse cargado a dos de los suyos Belén casi estalla. Y lo alucinante , como dijo Ares, y en eso le doy la razón, es que no solo los esbirros de Belén le dijeron que debía disculparse (perdooooón?) sino también el grupo de Ares! De locos, oigan.

Acabará GH sin tener el gustazo de oir a alguien mandarla a la puta mierda. Me da mucha rabia

Kata gh dijo...

Ordigas ya no ne salen los post gemelos me salen trillizos el no da más. Esto es por reirme del Anónimo. fun fun patita de conejo.

PK Grosella dijo...

Siiii Kata! jajaja Yo ya se lo he dicho, que estamos aquí, pero creo que está ensayando antes de entrar en esta entrada con nick. Creo que se llama divi. O son dos! jajaja

Herschel dijo...

ojo, otra cosa que estoy leyendo!

Telecinco pasa un “filtro” al público de ‘GH VIP’ para evitar grandes abucheos
http://www.formulatv.com/noticias/44300/telecinco-pasa-filtro-publico-gh-vip-contra-grandes-abucheos/


que poca vergüenza tienen. Ojalá le le suba el azúcar por las nubes! :-t

Kata gh dijo...

Ojalá el filtro les falle y sean todos Antibelenistas y estalle el plato de abucheos, menudos dictadores. Todo sea que a la orco le de un parraque de verdad. En fin espero que no.

Anónimo dijo...

os encontre.....espero que salga Belen,y cuando vea los videos,pida disculpas en la cara......... (o)

Yucca dijo...

De verdad, yo alucino. No puedo creerme que tengan al orco tan en palmitas...No me entra en la cabeza... tanto dinero les da???? pero si no hace nada, no vale ni para comentarista del sálvame.... [-( y lo de Jesulín ya está muy pasado... filtros, toda la cadena apoyándola??? es de locos!!! ni que fuera el rey
Si de verdad esto es así, la entrevista va a ser de risa...

Mariman dijo...

Yo Kata con el permiso de choco, veo esta noche como una corrida de toros..
El torero el Jordi contra el mihura.
Jordi le dará tres pases, sin arrimarse.
A los 10 minutos el mihura llorando..
Todo lacrimogeno y con música acorde.
Mi Andrea, mi Migue, mi Mariví, yo soy a
Y si tengo que pedir perdón lo haré, etc., etc...
No pueden entrar a matar.
Este toro se tiene que torear despacio.
Unas buenas banderillas le pondrán en su programa, cuando aparezca.
Matamoros estoque profundo.
Esto va para largo.

Kata gh dijo...

En el resumen de hoy sale el zas que le dió Ares la la orco, a que lo manipulan y lo utilizan para ir contra Ares?.

Chocolate dijo...

Jaja Mariman, podeis hacer todos los símiles taurinos que querais, que no lloro porque me canten "torero" como Azahara! :p Mientras no os pongais a torear un toro de verdad a mi plin :)

Se va Belén fijo, dejad de sufrir y disfrutad!

Yucca dijo...

Bueno, acabo de descorchar una botellita de txacoli (en honor a Kata) para pasar la velada, espero que no se me atragante la cena.

Mariman dijo...

pues yo estoy disfrutando este programa como ni sabes, Choco, me lo estoy pasando pipa con el Orco...
La voy a echar de menos...ese pijama y su bayonesa jajajjajaja

PK Grosella dijo...

Felicidades Anónimo! jaja
divi eras tú, o era otr@ despistad@??

Kata gh dijo...

Yucca:

Que rico txakoli. Me acabo de comer una ensalada buenísima que me he hecho. Yo hoy me he tomado un blanquito, de una bodega cántabra. Mezcka de albariño y riesling suavecito riquísimo.

Chocolate dijo...

Yo también me temo que al final la echaremos de menos Mariman...

Yucca dijo...

Kata, qué casualidad!! Hace un par de semanas estuve en una cata :p y probé un vino cantabro de albariño riquísimo.

PK Grosella dijo...

Ale! ya lo habéis conseguido! Me apetece vino!

Y os aseguro que yo no voy a echar de menos a la potorra ni un poquito.

Yucca dijo...

Jajajja, Marimán y Chocolate, yo tampoco quiero que se marche el orco, me pasa como los cazamariposas que habéis citado, es asquerosa y la critico pero no podemos negar que todo gira a su alrededor... quien quiere ver al spaghetti western??? por ejemplo

Unknown dijo...

pasar un filtro al público??? :-s

imaginaba que se la trataría con guantes de seda, pero esto ya...........
LIBERTAD DE EXPRESIÓN! Quiero abucheos!, porque se los merece y porque es el sentir de la mayoría del público...

estoy, como se dice por aquí, "jartita perdía", echar de menos al bicho Choco? qué dices? juro que cambiaré de canal cada vez que la vea en la pantalla... A Dios pongo por testigo de que nunca más volveré a ver a la Orco... :-t

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa
ya estou aquíiiiiiiiiii :) :)

Chocolate dijo...

Por favor, puede Belén dejar de decir "vale"? @-)

Espero que con tanta salvación Ylenia se crezca, a ver si monta alguna bronca esta semana...

Chocolate dijo...

Si yo tampoco pienso verla fuera de GH Mayra, digo que la echaremos de menos en la casa, temo que se quede demasiado aburrida sin Belén... Pero bueno, ya lo veremos, ojalá no!

Unknown dijo...

Buenas noches, que bonito Ángela diciendo a Belén que la echaran de menos, cuando salia por la puerta roja. Toda la casa sabe que se va.

Chocolate dijo...

Bah, si es que tenían que haber metido a Olvido, una noche al menos, qué inútiles son! arggg!! :-t

Unknown dijo...

Vaya un ridículo han hecho con olvido.

Anónimo dijo...

Que morro tienen con los porcentajes, en serio.

Unknown dijo...

Coman me ha gustado mucho volviendo a defender a Olvido, ha estado genial
ha subido Belén

PK Grosella dijo...

53,7%
43,3%
???
Ains!! que dan un revolcón!! jajaja

Herschel dijo...

Va a votar vuestra puta madre, tóxicos manipuladores. Además, no tenéis ni idea. La batalla más importante y que definió el concuro fue la de Víctor vs. Ares

jajajajajajj que desgraciados son (h)

Chocolate dijo...

A eso no se le da la vuelta, hay mucha diferencia aún. Ni quieren que se dé la vuelta, está todo preparado para la salida de Belén, simplemente quieren recaudar más.

Herschel dijo...

Un porcentaje no puede cambiar 30 puntos en 5 días.. salvo que la base de votantes sean cuatro gatos

El pobre Coman, que lo clava todo desde que ha empazado el concurso debe flipar viendo a Ylenia entrar cada vez la menos votada

Es obvio que ha tenido siempre suerte con los compañeros de nominación y que el contexto hace que se vaya a saco a por otros. Nunca en GH vi a alguien muy conflicto sacar porcentajes tan bajos. Laura, que ganó y montaba pollos.. cuando estaba nominada llegó a tener 30's y 40's

Unknown dijo...

Pk qué revolcón, que no, que sale Belén!!!! no nos pongamos desquiciados jajajajaja
si los porcentajes los habrán aproximado a propósito, qué creíais que iban a dejar que echáramos a Belén con un 80 ó 90%?
yo sabía desde el principio que no...aunque tuviera el 100% de los votos
van a hacer todo lo posible porque su imagen salga reforzada ...ya veréis
y esperaros aplausos en plató, a su favor, porque va a ser así

Herschel dijo...

Desde luego, Chlocolate.. yo ya había dicho que quedarían dos a las primeras de cambio.. Apenas han sido cinco minutos, jejeje

Yucca dijo...

porque yo soy así... que manía con ser así.. así cómo? de gili???? de déspota???? de boba???? con ser así ya está... pues lo demás también somos así... no te digo!!!

PK Grosella dijo...

jajaja Que ya lo sé Mayra!
Lo decís de coña, por lo que tú cuentas.
Voy a copiar y pegar lo tuyo, porque pienso exactamente igual:

los porcentajes los habrán aproximado a propósito, qué creíais que iban a dejar que echáramos a Belén con un 80 ó 90%?
yo sabía desde el principio que no...aunque tuviera el 100% de los votos
van a hacer todo lo posible porque su imagen salga reforzada ...ya veréis
y esperaros aplausos en plató, a su favor, porque va a ser así
(o)

PK Grosella dijo...

Jo! Nuestra cuenta atrás va con 15 minutos de retraso.....
Pero bueno, lo mismo acaba cuando la Orco llegue a plató, y el mensaje secreto servirá igualmente. jajaja

Yucca dijo...

pues sí, Mayra. Efectivamente, es como tu dices.

Chocolate dijo...

Qué cara Ylenia cuando Ares soltó la bomba jajajajaja. Por qué no es así siempre en vez de una arrastrada pelota?

Me encanta el gorro de Santiiii!! jajajajajaja

Samael dijo...

Con esos porcentajes se salva Belén. Si Ares lleva más votos es una diferencia a la que una Gala le da la vuelta, y si la primera es Belén aumentará la diferencia. Qué pena, con lo cerca que estaba.

Chocolate dijo...

El torero se fué por noble, eso como se come???

Qué intriga con el mensaje secreto PK!!

Chocolate dijo...

Que no Samael! si ya lo tienen que tener todo preparado para que salga Belén, qué se va a dar la vuelta! no seais agoreros! Además ella está deseando irse, como decía antes PK si no la echan se va ella! Vas a la vez que nosotros o has empezado ahora la gala?

PK Grosella dijo...

Sam..... no digas eso!, que la entrada que tenemos preparada para cuando lleguemos a los 200 es de Belensota!! ;-(

Chocolate dijo...

Jope, 48-51%!!! :o A que me tengo que comer mis palabras?? si ya lo dice mi novio que cada vez que hablo sube el pan @-) @-)

Herschel dijo...

menos mal que "se le pueden decir las cosas a la cara" valiente majadera vomitiva

PK Grosella dijo...

Me meo!!! jajajajaj
Que se queda!!!!! jajajaj

Unknown dijo...

Han decidido hacer otro ridículo histórico hoy???

Unknown dijo...

Hay mensaje secreto? Tenemos que estar pendientes
50.9
49.1

Chocolate dijo...

Y yo tengo medio preparada la entrada de mañana y todo PK! contando con que salía Belén claro! jajajajajaja, lloro! ;(( ;(( ;((

Chocolate dijo...

PK, no ibas a votar a Belén?? pues dale!!

Unknown dijo...

Me da que hoy no acabo de ver el programa

Unknown dijo...

1 punto
cómo se lo montan
jajajajajaja

Piluca dijo...

7 minutos no las tengo todas conmigo ¡¡¡¡¡¡¡qué nervios¡¡¡¡¡¡no me fío...

Yucca dijo...

la decisión está en manos de Vasile... jajajajaj!

Unknown dijo...

A este ritmo en 7 minutos se queda en 25% belén y 75% Ares

Unknown dijo...

sale Belén
que esto ya está más que hablado
la cúpula ha decidido
sólo están intentando suavizar el golpe

Herschel dijo...

Definitivamente si estas cifras son ciertas es todo una majadería.

Unknown dijo...

La echan hoy ybla repesca n para la final

RO- dijo...

Que verguenza!!!! Yo estoy votando a Belen....vamos chic@s...que se vaya de una p....vez ya!!!!

PK Grosella dijo...

Choco.... =)) =)) =))
Esto es muy fuerte! jajaja

Pero tranquilidad.
Eso es para poderle decir a la orco que casi casi casi sale Ares. Que Ares es igual de no querida que ella, que Ella casi puede con Ares, que la cosa ha estado reñidísima.... esas cosas.
Y mientras los pobres incautos votando!! jajajaja

Señoraaa!! coja la calceta de nuevo y no vote más!!

Unknown dijo...

No se puede ir sin ganar el concurso

RO- dijo...

El primer lavado de imagen en marcha....!!! Esto no se lo come nadie!!!! Deberian exigir los ex-concursantes de GH sus votaciones ante notario!!!!

Yucca dijo...

Ro- no votes... ya lo dijo Belén, es Vasile el que manda

PK Grosella dijo...

RO, no votes!!!

RO- dijo...

Ahora no me contabilizan los votos desde la app....esto que es???

Unknown dijo...

Ro no votes...que te están estafando cariño

RO- dijo...

No???? Por que???

RO- dijo...

Que hijos de su madre!!!!

PK Grosella dijo...

Pues porque ya está todo decidido desde que Belén saló nominada!! RO!

Unknown dijo...

Jajaja la dejan dentro. Trampa máxima

PK Grosella dijo...

Pues si quiere salir...... que se quede!!!!!! Hombre ya!!!

Kata gh dijo...

Han dado la vuelta l9s porcentajes. O es una inventiva o realmente se queda Belen.

Chocolate dijo...

Que se han dado la vuelta! esto es subrealista!! @-) @-)

PK Grosella dijo...

A quién ha pedido perdón la Potorra???
A la mayonesa por devorarla???

Unknown dijo...

Os dejo, que vergüenza

Unknown dijo...

Os dejo, que vergüenza

PK Grosella dijo...

Tócate el potorro mariamanuela!!!

Chocolate dijo...

Flipo, flipo mucho. Ojalá se vaya Belén y les fastidie el invento, chanchulleros de las narices...

Unknown dijo...

:o
:o
:o
:o

me quedo muerta
estoy en shock

RO- dijo...

No me lo puedo creer!!!!!

Anónimo dijo...

TONGO

Chocolate dijo...

No te indignes Guillermo, si esto es un show todo, ya lo sabíamos...

Bueno, yo me quedo con la parte positiva, para el espectáculo es lo mejor que se quede Belén, paso de indignarme.

RO- dijo...

Cualquiera la aguanta ahora!!!!!!! Yo dejo de verlo ya....lo siento....esto me puede!!!

Unknown dijo...

lo de ares es de psicólogo eh? tía callaaaaa ya

Herschel dijo...

que banda de hijos de puta, telemierda

Chocolate dijo...

Y Ares consolando a Belén, qué cruz...

Michael dijo...

Y mi cuerda hizo crack a las 22:41H del 26/02/2015. Dejo de ver esta edición de GHVIp, sin mas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 226   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.