lunes, 23 de febrero de 2015

LAS AMISTADES PELIGROSAS



No es la primera vez que nos la juegan en Gran Hermano, por eso ya no nos creemos prácticamente nada, no obstante que Olvido entrara simplemente para servir una cena a los tres que estaban en el “cubo” ha sido una decepción aunque no nos esperáramos gran cosa. La gracia hubiese estado en dejarla entrar y al menos quedarse una noche, creyendo los demás que había sido repescada. Entonces hubiésemos visto a Belén Esteban en todo su esplendor, porque, por lo que ella misma nos asegura, todavía ese cataclismo no ha llegado. Dice en el confesionario “que se ha contenido mucho, que si llega a ser ella misma quema la casa”. Debe de ser verdad porque es lo único que le ha faltado. A ver, repasemos: ha mentido, extorsionado, acosado, chantajeado, despreciado, insultado, amenazado, traicionado, manipulado, tiranizado, humillado, difamado, hecho trampas… Seguro que me quedo corta. ¿Y supuestamente éste es el espectáculo que deberíamos premiar dejándola en la casa? ¿Supuestamente una mujer sin oficio, sin la más mínima educación, que no hace otra cosa sino insultar y vender todas sus miserias de plató en plató de televisión, y que ha demostrado una falta total de moralidad, sentido común y buenas intenciones, es un ejemplo para alguien?.


Belén Esteban no ha sido descubierta en Gran Hermano Vip, como mucho, ha expuesto 24 horas al día lo que ya sabíamos todos viéndola en Sálvame. Ese mismo programa no ha tenido más remedio, en muchas ocasiones, que hacerla desaparecer durante temporadas para poder lavar su imagen. Es decir, han cogido un juguete más que roto y le han puesto piezas nuevas, pero aún así llegará un momento en que la figura de esta señora no se pueda recomponer más. Podrán decir lo que quieran, aconsejarla y guionizar sus próximas apariciones públicas, hacer toda la campaña que consideren necesaria para seguir manteniendo a flote a la que ha sido su gallina de los huevos de oro durante muchos años, pero por mucho que inventen, Belén Esteban es una de las personas con peor imagen de este país.  

Han cogido a alguien sin valores, con una falta de ética y educación bochornosa, y le han aplaudido y hecho creer que es un símbolo, un fenómeno televisivo irrepetible, consiguiendo acrecentar aún más su vileza y crueldad y logrando que viva en una realidad paralela, en la que todo lo que ella haga, por muy censurable que sea, es maravilloso y digno de aplauso. No tienen una princesa, tienen una tirana. Por ello, doy por hecho que saldrá este jueves. Se corresponda el porcentaje más alto de las expulsiones con ella o no, (que sí se corresponde, si es que no lo han bajado, para suavizar un poco el impacto). Tienen que sacarla de ahí, irremediablemente, porque se ha convertido en algo muy peligroso para la propia cadena. Belén, expuesta de esta manera, es una bomba de relojería que está a punto de estallarles en toda la cara. Ha llegado el momento de expulsarla y estoy segura que incluso desde dentro de la casa, la están preparando para ello. 


Los que apuesten por el tipo de espectáculo "belenista", tranquilos, que todavía les queda Ylenia, que se ha convertido en discípula y digna heredera de la ordinariez, soberbia y mala leche de la de San Blas. Partiendo de que las discusiones con Coman son totalmente ridículas por parte de ambos, lo que no se puede es comparar los insultos casi infantiles de él con la inquina y el desprecio con los que Ylenia lo trata

Como Belén, Ylenia vive en su mundo, en el que si ella se comporta como una macarra barriobajera con un chico, su novio tiene que ir y partirle la cara, tenga o no tenga razón. En un mundo en el que va de auténtica y después de haber insultado gravemente a Ares y haber hecho todo lo posible por hundirla dentro y fuera de la casa, le deje un mensaje en una postal diciéndole que quiere que vuelvan a ser amigas ("amis"), para a los 5 minutos volver a rajar de ella con Belén. Tengo que reconocer que hay ciertas cosas sobre Coman en las que coincido con Ylenia, pero sus formas y sobre todo su agresividad verbal y gestual son intolerables. 



Hablando de Coman, esta semana es el elegido por Belén e Ylenia para descargar toda su negatividad y mal rollo. Es mentira que Coman asegurara votar a Ángela o a cualquiera del otro grupo en caso de que se fuera Israel. Belén y compañía intentaron convencerlo de ello, es más, lo llegaron a presionar, casi rozando el chantaje. Belén recurriendo al tal Toño, que parece un concursante más, y Fede asegurándole que si no votaba al equipo contrario, irían a por él. Es verdad que Coman jugó a dos bandas, lo ha hecho muchas veces, pero ¿acaso eso no es lícito?, ¿no estamos en un concurso?. Lo único que ha demostrado Coman es ser mucho más listo que ellas y hacer lo que ha considerado necesario para su supervivencia ahí dentro. Y esto es realmente lo que les fastidia a Belén e Ylenia, que este chico al que tanto han menospreciado les esté dando un "palizón" en el juego y esté demostrando que tiene criterio propio y que no se deja manipular como ellas quisieran, dejándolas en minoría frente a todos aquéllos a los que ellas precisamente han hecho el vacío previamente. Belén e Ylenia se han convertido en víctimas de ellas mismas, de su propia maldad. Es como si el “pueblo” de Coman, harto de tantos abusos, se hubiera rebelado contra la tirana y sus secuaces, y éste es el resultado. Afortunadamente y a pesar de los muchos intentos de Belén e Ylenia para convencer al resto de las chicas  de que Coman las había traicionado, insinuando cosas bastante desagradables además, (¿a qué se refería Belén cuando le aconsejaba a Chari no dormir en la cama al lado de Coman?), éstas no cayeron en la trampa y se pusieron a favor del que hasta ahora ha sido un gran apoyo para todas. 


"And the Oscar goes to..."
Me gustó Ares cuando se enfrentó a Belén, dándole un zas en toda la boca, defendiendo a Coman y diciéndole lo agradecida que estaba por cuánto le había ayudado él en sus peores momentos. Ares puede ser una de las concursantes más atípicas de todas las ediciones de Gran Hermano. Ha pasado de ser la más rechazada a tener cada vez más defensores. A mí me cuesta olvidar su trayectoria anterior, pero reconozco que sus magníficas capacidades interpretativas me tienen intrigada. Por último, anoche Fede se cargó en sólo 5 segundos la prueba, echando por tierra el esfuerzo y la buena labor de sus otras dos compañeras, aunque lo peor fue aguantar a Ylenia yendo de lista por haberlo adivinado (qué difícil con Fede riéndose todo el rato). Y los últimos porcentajes ciegos que dieron en "El debate" fueron los siguientes: 61.9%, 32.1% y 6.0%, este último pertenecía a Ylenia. El mayor, unos momentos antes, era un 66,6%. El número del diablo, qué ironía.


Mayra Gh

106 comentarios:

Herschel dijo...

G'day!

La fábrica tóxica como es habitual, aunque ellos crean lo contrario, aburrió hasta a las ovejas. Por cada noche de éxito nos ofrecen siete bodrios. No todo es culpa de ellos, ayer Fede les hizo un flaco favor (que muchos presagiamos desde que supimos que entraba él)

Tema Olvido: Llamado bluff, llamadlo cagada o como queráis pero de lo ayer fue patético. ¿Tanto bombo para unos minutillos, con el personal ciego y encima sin poder contarlo? Además.. me pregunto si quien lo ideó es un Belenista, jeje ¿No hizo ya Olivo demasiado de sirvienta o camarera en la primera prueba para que en esos minutillos de la basura tuviese que hacer lo mismo? Y si le llaman "venganza" a jugar tres segundo con la comida y la boca de Ares... ¡¡¡¡Estamos apañados!!!!

Debo decir que a mi me sirvió para algo: Acordarme de lo hija de puta y mala persona que fue Ares con Olvido duranmte la primera semana
- se me estaba olvidando-. y desear que la mayor pelota del orco -ríanse ustedes de Israel o Víctor- se vaya a la puta calle antes de la final, lo cual por desgracia se me antoja difícil. Si, ayer me acordé de uno de los mejores 'vines' de ghvip, aquel de la gordita Ares (ella si, Coman) haciendo de doncella de Belén en el desfile de modelos con el fondo musical de Downton Abbey.

Tema Perros/Fede: Creo que la elección no fue acertada por parte del programa. Exigía mayor planificación y puesta en escena y no sólo un par de trajes y una grabación con cuatro ladridos. Muy, muy mal. Y es una pena porque se cargaron una muy buena idea. En mi opinión deberían haber explorado el tema insectos, arácnidos o serpientes (acojona muchisimo más y encima no hace ruido ni es susceptible de ser espiado como hicieron Ángela y Belén, pegadas a la puerta en todo momento)

Si además de todo ello, tenemos a un patético e inepto tonto a las tres como el spaguetti, con un nulo deseo de colaboración... pues obtenemos un paupérrimo resultado. ¡Si ni siquiera se pusieron de acuerdo sobre el número de perros, joder! Por cierto, ¿estamos seguros de que este imbécil no se lo sopló a Ylenia nada más entrar?

Israel: ¿Realmente existió este lameculos, "caballero español" y torturador de animales? Goodbye! Adieu! (b)

And last but not least.. que harto, que jodidamente harto estoy del hijodelagranputa de Kiko Hernández, sus sandeces, su cinismo, su ignorancia, su vileza y su ridículo político-correctismo cuando le conviene y con quien quiere (ayer el casus belli fue las gordas de España). Por no hablar de su intento de 'Salvamización' del debate. Pírate a tu cochiquera de la tardes! =p~

(o)

Kata gh dijo...

MF:

La frase "atropellame autobus", a mi también me encanta julianne Moore

Herschel dijo...

El gato explica en su blog que hay muchos detalles que indican que fede se lo sopló a Ylenia. Por lo que parece, estamos en en GH de los tramposos, jejeje

Kata gh dijo...

Herschel:
Pues si es así, debería haber una sanción para Fede. Estoy hasta el pelo de este memo, que está ahí de adorno ni siquiera llega mueble.

MF dijo...

Eso, eso, atropellame autobus... ja,ja,ja... y encima te indemnizan... pues no sabes tu ni nada.
Me entusiasma la pasión de Herschel, pero gasto energético en valde. Ahora, no cejes, que transmites mucho tete. (es broma, es que aun me rio, a veces, con Ylenia y se que tu tambien).

Entrada de Oscar con magníficas imágenes, enhorabuena.

mila dijo...

Buenos dias. Mayra comparto contigo todo lo que expones.

El Debate de anoche un tongazo más de la cadena. Lo de Olvido no tiene nombre, sin más, ¡¡tongazo¡¡

Lo de Fede....sin palabras, ese pelee es el peor concursante, ni frio ni calor, ni chicha ni limoná. Está ahi a la espera de un polvete con la chonaca de Benidorm, pero me da que los que tanto defienden a esta pareja se van a quedar con las ganas, jejeje.

Solo decir que Coman ha sido el más coherente de esa casa, cada dia me quedo más a cuadros escuchando sus argumentos y sus observaciones, es un un tio muy inteligente, y me dió verguenza anoche en el twitter, leer a la gente tan ofendida por que Coman habia llamado gorda a UNA MUJER.....ayy que jod....una mujer puede insultar como le salga del ..pepe y un hombre tiene que aguantarlo calladito...venga yaaa..

MF dijo...

Crees de verdad, mila, que Fede esta a la espera de un polvete con la chonaca de Benidorm?
Ya te digo yo que no. Que no le gusta ni para un polvo (al menos publico), no sea que su "prestigio" quede mermado.

Piluca dijo...

Mayra
Buenos días,desde lo más hondo de mi corazón y muy dolido por cierto por todo lo que nos están dando T5,te doy mi mas sincera enhorabuena por tu exposición tan exacta,¡¡¡¡¡¡cómo te envidio querida Mayra¡¡¡¡¡ según te iba leyendo se me llenaban los ojos de lágrimas,quizás de rabia ó impotencia,porque hoy tu Entrada maravillosa por cierto (no me canso de repetirlo) te noté "herida"porque el VIPgh.ya no nos dá para tomarlo con ese sentido del humor que te caracteriza,y es una pena,te entiendo a la perfección,eres como mi sentir y mi pensamiento,creo que te quedaste corta en calificativos a Belén (morales) faltan los personales,pues este Programa la expuso bien,pero muy bien en el escaparate,que creo no le hicieron ningún favor,son todos desde el primero al último unos "chapuzas", no tengo ya el entusiasmo que tenía,pues que como que perdí a pesar de mis años la inocencia,me dá múcho coraje,porque para mí ¡¡¡¡todo el mundo es bueno¡¡¡¡¡¡¡. Te mando un fuerte abrazo y sólo decirte que eres maravillosa. (h) (h) (h)

mila dijo...

MF tienes razón, me he explicado mal, él no quiere polvete y a la vista está, jajajaja . Son los de la carpeta lo que lo quieren.

mavi dijo...

hola buenos dias,

Aburrimiento total en el dbt de ayer. Y si Mayra, encima con tomadura de pelo.

He intentado dar marcha atrás en los comentarios ya que mi memoria es malisima, pero solo consigo llegar hasta febrero y además me tengo que leer todos ellos y me siento incapaz !!! es demasiado!!!!. os voy a pedir un favor.

Mi memoria de pez me deja ver a una ares, cerca de Belén, riendole las gracias y pasandole la mano por el lomo. Se dijo que era una de sus palmeras, creo recordar que fue una de las que hizo el vacio a Olvido, aunque tambien la recuerdo acercandose a ella, siendo rechazada por esta y no admitiendo nada de ella. Aquí afuera se decía que era una falsa, yo sin embargo no lo veia así, veía una chica que trataba de ser amaable con ella, que no quitaba para que se llevase mejor con las otras y como siempre que nos juntamos unas mujeres, lo pasamos bomba criticando a la que no está. Somos nuestras mayores enemigas.

No recuerdo a una ares siendo peor que las demás, por lo tanto repito, no tenemos remedio.

Quizá lo que entonces vi, tenga que ver con que no le prestaba excesiva atención, bastante tenía con victor, Belén y Olvido. Vi más traición por parte de Victor a Olvido e incluso a la misma Belén que a ares Por lo menos captaba más mi atención.

Con el tiempo he ido viendo a ares que apreciaba de verdad a Belén, que la consideraba su amiga, se le olvidaban los desplantes y perdonaba a Belén, sabiendo que todos los que andaban a su alrededor la nominaban, aunque pienso que no la culpaba a ella, ya que creía que sus nomiaciones venían de Ylenia y victor (muy aceertada ya que estos dos eran los que no perdían ocasion de envenenar a Belén, sin que a ella personalmente le hubiera hecho nada). Victor lanza al aire lo de metemierda, y Belén se lo traga, como traga todo lo que le dicen aquellos que se llaman sus amigos. Y de paso, nosotros tambien nos lo creemos. No recuerdo en que momento ares lleva comentarios de un lado para otro, y lo digo de verdad, aunque seguro que lo hizo ( os gradecería si lo recordaís me refrescaraís la memoria).

Total que ares, gracias a olvido que carga contra ella principalmente, aunque siempre poniendo a Belen por delante, a Ylenia que no le perdona que un momento dado Fede se acercara a ella, sea la mala de la pelicula.

Yo no he visto a ares con maldad en ningún momento, he visto una chica simpatica, que trata de ellevarse bien con todo el mundo, muy amiga de Belen hasta que se da cuenta y a la bruto la verdad, que Bele´n no es su amiga, que no la puede ni ver, que está envenenada por otros, que ella cree que es victor pero se da cuenta que tambien Ylenia tiene su parte de culpa y muy importante. La he visto, amable, cariñosa, y nada renccorosa. ¿se me ha olvidado?, Puede.

Es a la unica que le he visto defender a Coman cuando los demás callan como muertos, incluida Aguasantas, Le he visto decirle a Coman, "te he nominado" y el decirle ¿cuando dejaste de hacerlo?, y ella contestar "cuando te empecé a querer". No la he visto traicionar a nadie, de verdad, por eso espero que me lo recordeís.

saludos

mila dijo...

Mavi....yo tambien he ido viendo a esa Ares que dices. Menos mal que ha estado nominada con otros mas "odiados" por que si no estaria fuera. Ha sido palmera??? si, pero creo que es la única que le ha rebatido en muchas ocasiones a la Esteban. La otra la ha utilizado hasta que ha decido que ya no le hacia falta...no se me olvida la imagen de la analfaburra llamando a gritos para que la escribiera en el blog.

Pero a Ares le va a costar quitarse la imagen del dedito con Olvido, no sé si por el alcohol pero esa noche eran unas pandilleras acosando a otra. Pienso que en cuanto sea nominada con alguna de su grupo se va ella.

Kata gh dijo...

Mavi:

Yo también he dicho en alguna ocasión lo mismo. Que Belén le ha contado muchas cosas, muy gordas veasé, lo de Angela y otras cuantas burradas y ella ha guardado el secreto, aunque ahora esté en el grupo Angela. Hubiesen hecho lo mismo los que le acusan? Los auténticos metemierdas está claro quienes son.Yo tengo una teoría. Belén les envenenó hasta la saciedad al principio con Olvido,entonce todos competían por la amistad de la orco, y además Ares seguro que la conocía, trabajan en t5 las dos.Y el día de la fiesta todas se portaron fatal, pero todas, mucho peor Ylenia, Ares también fatal, pero desde luego de entonces a ahora, su paso a mejorado para bien
Y si; siempre a hablado con Belén y le ha dicho cosas que otros no se han atrevido. Así que a mi me ha ido ganando y creo que está siendo una buena concursante.

Hay otros como el italiano, que según va pasando el concurso me parecen, un bluf y una rémora para todos los demás,y el concurso. Después de su comportamiento ayer en la prueba, merece cuanto menos que no les pasen la prueba, y que el super diga que la han perdido por su culpa y solo por su culpa. Y que les dijese ; vosotros imponeis el correspondiente castigo. Entre sus males de tripas y su pasotismo en todos los aspectos, se merece el que más estar en la calle.

atticus dijo...

¡Hola!

Mayra... habría que mandarle esta entrada a la Cúpula, como dicen ellos... (h) (h) (h)

mavi

No hablaremos pues de traición, pero si hablaremos de aquel servilismo vergonzoso por parte de ARES hacia la BILLANA, desde ahora con B de BELENCITA, representado estupendamente, como bien se dice más arriba, por el vine del desfile de modas, en el cual, literalmente, ARES se arrastraba para atender a su dueña.

No fue falsa con ella, no, pero después de servirla, limpiarle el culo hasta la saciedad, no se cortó un pelo en ir al confesionario a decir que se había chivado en lo delos teléfonos, algo que nos alegró sobremanera por desear que castigasen a BELÉN nominándola directamente. De este chivatazo, seguramente si nuestro odio hacia la PRINCESA no fuese tanto, es probable que hubiésemos hecho más lecturas y no simplemente lo aplaudiríamos.

Ese episodio es el que hizo que BELÉN repudiase a su más fiel sierva, pero esta, erre que erre, intentado hasta la saciedad recuperar el favor perdido y, si habérselo propuesto, consigue que las chirlas, cada vez sean más fuertes, al ser rechazada por la reina.

Eso no se le puede llamar falsedad... no lo es, pero a mí personalmente me produce arcadas, ver como una mujer intenta de esa manera tan lastimosa recuperar el beneplácito de su ama.

Supongo que no verías la noche de la humillación a OLVIDO... noche que tú dices o disculpas, aludiendo que las mujeres juntas puestas a criticar, somos lo peor para nosotras, pero que en este caso no fue un simple criticar... recuerdo a ILENIA, ofreciéndose a la reina madre... "dilo, dilo, que entre las cuatro le pegamos" y ahí llevas razón, de ILENIA poco se habla de este tema y sí, mucho, de lo que poco después hizo ARES, dándonos una imagen soez, amagando hacerse un dedo, para más tarde ir, apoyada por AGUAS, a hacerse un selfi en la cabecera de OLVIDO. Esa noche, cuesta olvidarla y si la defensa de ella, es que todas juntas somos las peores, estamos justificando todo tipo de bullying, porque en los colegios estos se producen cuando se reúne un grupo y se creen fuertes.

Espero que tanto BELÉN, ILENIA, ARES, y AGUAS, sean castigadas por este hecho y ninguna de ellas tenga opción a ganar el maletín que sigan jugando, pero sin opción a ganar.

Si me matas, por mucho que luego te portes bien, seguiré muerta

PK Grosella dijo...

Buenos días!

El debate de ayer.... mejor olvidarlo. Me aburrí como una ostra. Lento y previsible. No tuvo ningún ritmo, y la única emoción esperada nos la birlaron como cuando le enseñas un caramelo a un niño para luego hacerlo desaparecer como por arte de magia. No me quedé con cara de tonta porque ya esperaba que pudiera suceder algo así. En T5 son mucho de anunciar las cosas a bombo y platillo para que luego todo quede en agua de borrajas o en una tontería infinita. Lo de anoche fue más de eso. Olvido hizo el ridículo, su entrada fue ridícula y lo que sucedió en el cubo fue ridículo. Seguramente no quisieron enfadar a la princesa de telecinco, no fuera que le subiera el azúcar a 750 y quemase la casa de Guadalix. Y recordemos que la elegida por Ares y Chari para entrar era Belén...

... Pero entró el tonto de Fede y la cagó. La cagó para ellos. Yo prefiero que la prueba no esté superada. No sé si le chivó a Ylenia que dentro de la caja no pasaba nada malo, o si Ylenia se dio cuenta del engaño porque Fede es tonto. En cualquier caso... Fede es tonto y no sé qué hace todavía dentro de la casa, porque es más mueble que el torero.

Mavi,
Yo creo que Ares no es una metemierdas, lo que es es una bienqueda y no se puede ser bienqueda con todo el mundo y menos en GH. Ares es un poco como Pou, que de todo el mundo es amiga, a todo el mundo quiere dar buenos consejos, parece que es educada y correcta, pero a todos les habla "con paciencia", como si fueran niños pequeños a los que aconsejar. Como si sólo ella fuera la adulta del grupo, la mujer experimentada y con carrera de Diplomacia y Buenos Modales. Pero luego se le ven las costuras como cuando el episodio de Olvido, como cuando Chari le pide que no diga nada a Belén de lo de las croquetas y a ella le falta el tiempo para decírselo, como cuando se ríe con Aguasantas de las "desgracias" de sus compañeros...
No me la creo. Sus dotes de actriz son más que evidentes. No creo que le tenga especial aprecio a Belén ni a nadie de la casa, incluida Aguasantas. Está ahí como concursante y lo sabe. Creo que es un poco falsa... en realidad bastante.

Mayra,
Muy buena entrada, y muy apropiados los montajes de las fotos! jaja

Herschel dijo...

Mavi

¿¿¿Que en ningún momento has visto a Ares actuar con maldad??? Chica, dónde estrabas los primeros días de programa? :- )) En shock me dejas! porque el mobbing a Olvido durante la primera semana fue de escándalo. Mobbing sumado a un servilismo exagerado a Belén

Chocolate dijo...

Ya he visto lo que me faltaba del Debate. Patético lo de la visita de Olvido, como bien decís nos siguen engañando como a chinos, pero tontamente además, porque digo yo ¿qué les costaba hacer una visita de verdad y dejarla allí a pasar la noche?, ¿no hubiera dado eso mucho más juego?, ¿por qué hacer las cosas mal cuando se pueden hacer bien?, de verdad que no lo entiendo...

Lo de los perros un error, como dice Herschel tenían que haber hecho otra cosa más creible. Aunque con Fede como gancho tal vez nada hubiera funcionado, por su culpa (y la de la tonta de su novia que se cree guay por descubrir el engaño sin darse cuenta de que eso supone perder la prueba) la prueba se ha ido al garete así que ya no creo que entren más en el cubo, otra buena idea echada a perder, suerte que al menos el jueves nos proporcionaron una buena noche...

Mayra comparto lo que dices en tu entrada salvo lo relativo a Belén Esteban, sobre ella comparto el fondo pero mi postura es más moderada, creo que exagerais y a mi no me parece que ni sea una tirana ni una persona totalmente carente de valores. Creo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo el mundo, en lo que estamos viendo las malas superan las buenas y por ello creo que saldrá el jueves pero no creo que sea ningún monstruo. Por lo demás sí que coincido en todo, sobre todo en lo relativo a Coman que se está revelando como uno de los concursantes más interesantes para mi. También Ares que efectivamente ha pasado de producir nuestro total rechazo a despertarnos una cierta simpatía.

Mavi, sobre Ares pues yo también tengo muy mala memoria así que a mi también se me está olvidando lo malo que hizo jajajja. Pero creo que lo peor que se le puede achacar es cómo trató a Olvido y como peloteó a Belén y a Víctor. Que puede ser que le cayeran bien de verdad pero yo tengo mis dudas... yo la veo falsa en su relación con Belén, me creo que aprecie a Santy por ejemplo, ahí la veo sincera, pero en su relación con Belén pues no, pero es cuestión de apreciaciones claro...En cualquier caso es una personalidad interesante para la casa y quiero que se quede.

Muy buenos los montajes fotográficos Mayra, jajajaja.

Blogeur dijo...

Hola!

Qué tal?

Es la primera vez que escribo en este blog. :)

No me voy a extender. Solo os mando un vine de Ares, para refrescaros la memoria.

https://vine.co/v/OIiAhlnhKHb

Una angelita.

Os seguiré leyendo en la sombra. :)





Mariman dijo...

Hola Blogeur de mis amores...
Yo tengo memoria.
La suficiente para sin abrir tu vine, afirmar:
que la nena es una grandisima hija de puta.
Lo que viene a ser una vibora precoz
Que culpa tengo yo que Mavi y Choco estén seniles, y se les olviden las fechas y eso..

mavi dijo...

Blogeur

Con poca memoria y torpe, ¿como se oye lo que dice Ares en el enlace que has mandado? .

Atticus, ?Quieres decir que por ser atenta y tratar de ayudar a Belén, demasidado según tu, se le puede llamar pelota y palmera?.

Ya digo que la memoria no es lo mio, pero ?cuando Ares va al confe a decir que han observado a "alguien" pasar inofrmación, no existian problemas ya etre Belen y ella?, Desde el famoso desfile han pasado semanas y muchas cosas.

Veo que lo que verdaderamente te indigna es el comportamiento de ares con olvido. Lo entiendo Lo que me pasa es que no tengo muy claro aquellos momentos, lo que si guardo en mi memoria con mayor desagrado son los gritos de Ylenia y la insistencia de ares, en que Olvido se disculpara por su levantada de dedo. Creo que esa noche se portaron todas, y TODAS, iigual de mal, el alcohol a veces hace estragos, pero no hay disculpa para ninguna, pero NINGUNA, no ares sola. De Agusantas no leo ni mu, y de Ylenia tampoco, sobre este tema digo.

Pides castigo para las cuatro, creo que ya es tarde, aquello pasó hace mucho y como dice Belen, cuando tenga que hablar sobre lo de olvido ¿que voy a decir?, !!!si no me acuerdo!!!!! (otra con el mismo problema, jajajaj, la memoria)

PK, ¿un pco como POU?, no le veo ni por asomo, no la he visto en ningun momento intentar sacar lo peor de los demás ha criticado, claro que si, ¿de que van hablar ahi dentro?, de lo que tienen, unos a otros. Si es verdad, se le puede llamar bienqueda, perro !!que dificil es el termino medio!!!!, y ella peca más de amable y correcta de de follonera y mala persona. Con respecto a las "cocretas" no lo hace a escondidas, simplemente le asombra lo que le cuentan y sin pensarlo dos veces, dice "voy ahora mismo a preguntarselo". No anda por detrás, ni yo le veo mala intención. Simplemente se queda a cuadros y se lo planta a la otra, sin pensarlo dos veces. ¿que no lo tenía que haber hecho?, pues igual, así habría evitado una discusión, pero de discusiones vivimos nosotros. jajajja.

Herschel.

Veo que a ti tambien lo que te quemó fue el trato a Olvido. Pero te recuerdo que no fue ella sola. Eso no la disculpa, pero si hay que odiar a una por eso, odiemos a todas, incluida Agusantas, que me parece recordar se moría de la risa.

Chocolate;
çY de nuevo tenemos el trato dado a Olvido. La verdad es que Olvido, dejando a un lado el ridiculo que le hicieron hacer ayeer, pues ya paso a la historia. Se que no se portaron bien con ella, pero a mi ella, no me gustaba ni un poco, y por mi gusto está muy bien donde está.

Creo que fue amable con Belén, con Victor, con Fede hasta que Ylenia la puso en su sitio, con Coman en cuanto lo ha conocido ( siendo la unica que lo ha defendido, enfrentandose a Belen), con el torero, vamos con todos, Fue amable hasta con Olvido, negandose esta a consentirlo, rechazamdola. Quizás con Belen ha sido mas amable todavía, pero como todos, ya que han tenido que pasar semanas para que decidan tratarla como una concursante más y nominarla.

Bueno y gracias, veo que el problema mayor de Ares es olvido. Me reconforta, la memoria (aunque sea poco) aun me funciona, Eso ya lo recordaba.

saludos

Anónimo dijo...

Parece unánime la idea de que YLenia "es la chica equivocada" para Fede .Pero yo haría incapie en que para Fede YLenia nunca fue su chica por mucho que el se esforzara en hacérnoslo creer ...parece que sus buenas intenciones ,que en principio parecían reales , se han demostrado con el tiempo , ser impostadas . Me muero por saber como acabará esta historia y si Fede será capaz de verbalizarle a YLenia sus verdaderos sentimientos...o continuará la farsa hasta el final ???

atticus dijo...

Si mavi, sí... es santa ARES

En su nombre lo lleva ímplicito... ARES...en la mitología griega, Ares (en griego antiguo Ἄρης) se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la brutalidad y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas,1 en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los humanos de sus estragos. Los romanos lo identificaron con Marte, dios romano de la guerra y la agricultura (al que habían heredado de los etruscos), pero éste gozaba entre ellos de mucha mayor estima.

Se lo hizo a OLVIDO, lo mismo que las otras y lo de menos es a quién... el hecho demuestra que lo puede hacer a cualquiera si se ve arropada y las comparsas, ídem. Los hechos de las otras no la disculpan y por supuesto que, sobre todo ILENIA, por sus continuos gestos amenazando violencia para mi merece la misma consideración. El paso del tiempo no hace que sea menos grave su comportamiento.

Hablo también del servilismo rastrero hacia la BILLANA.

Lo de las croquetas, la forma de preguntar, como de risa a BELÉN, era para congraciarse con ella, chivando a las otras.

Una joyita


mavi dijo...

Atticus, gracias por la clase de mitología,

se LO HICIERON a olvido, todas y todos, menos coman, y en vezz de santa ares, yo pondría santa Olvido, jajajaja-

Yo ya ves, atticus, veo a una persona demasiado amable, con Belen y con todos,

Sobre como le preegunta a Belen sobre las croquetas, riendose, yo veo chachondeo, como alguien que no termina de creerse lo que le cuentan y que con buen humor y sin susurros ni por detrás, dice "voy ahora mismo a preguntarselo" y así lo hace Todo depende del cristal.


Y claro que no es santa, ahi santo no hay nadie, solamente unos caen a unos bien y otros a otros, pero ¿santo?-

Anónimo dijo...

Mavi, mira el vine, y escucha el tono de Ares... nada más.

mavi dijo...

Anonimo, jajajajaja ese es el problema que no oigo nada

Jacaranda dijo...

No se si es un bulo pero he leído a los que ven el 24H y dicen que la prueba no está superada y que Belén e Ylenia culpan de ello además de a Fede a las chirlas, espero ver imágenes para creerme que tengan lo poca vergüenza de acusar a los dos valientes que han entrado dentro,

Blogeur dijo...

Hace un rato que he respondido por el móvil pero creo que no aparece la respuesta...

Vuelvo a repetir

Mavi xD

En la esquina superior izquierda del vine aparece un minialtavoz. Seguramente lo tendrás silenciau. ;)

Yucca dijo...

Buenas tardes, Se está rumoreando que Jesulín va a entrar en Supervivientes... =)) Me estoy imaginando al orco cuando se entere jajajajja!!

Menudo timo lo del DBT, como siempre. Por esa razón dejé de verlo hace tiempo. Y mira que ayer cuando os leí que entraba Olvido, estuve a punto de encender la tele pero menos mal que no lo hice. He estado viendo videos y, madre mía, Ylenia es de lo peorcito. Vaya dos ogras las orcas... se han juntado el hambre con las ganas de comer. En la pelea con Coman, el italiano le dice a Ylenia que se tranquilice y ¿habéis visto cómo le grita ella? Y Fede agacha la cabeza... Y mientras tanto, Belencita ordenándola callar pero a ella no le dice nada porque son muy "amis".

Mariman dijo...

Pues yo anoche viendo la tv en la cama, a veces hacía zaping y me encuentro con boda gitana con lo del pañiuelo y todo.
Y todas las chonis en la habitación-lease-las gitanas vestidas de Ylenia el dia que entró, con aquello de leopardo
Y todas con las extensiones, prima, que viene mi primo a verme y las uñacas esas
Y paso a la cinco y me encuentro a la Ylenia esa de la inmobiliaria de Benidorm, con similar actitud y maneras
y vuelvo a la cuatro, y las gipsy toas enfadadas
y me paso a la cinco de nuevo y me veo a Laura Campos con los airbags a punto de caer de morros por la gravedad
Y medio dormida soñe que todas estaban en la boda gitana
Y el Coman llevaba el pañuelo de la novia a modo de estandarte.
Y Olvido les daba de comer a los patriarcas..
menos mal que por la mañana leo a Mairagh y vuelvo a la normalidad brillante de la Maira...

Maviiiiiiiiiiiiiiiiii que es una h de putaaaaaaaaaaaaaaaa la Ares, digo. jajajajaja
(pero me gusta ahí dentro, eso sí, necesito la traca final)

Kata gh dijo...

La orco lleva toda la tarde en brote. Me fago en T5 y su censura.

Kata gh dijo...

La orco lleva toda la tarde en brote. Me fago en T5 y su censura.

Yucca dijo...

Cuenta, cuenta Kata!!

Herschel dijo...

La orco tiene problemas graves mentales.

A veces me doy cuenta de que mira a los demás con una cara de asco tremenda. Y la cantinela de que tiene una vida fuera! hay que joderse, Como si los demás fuesen extraterrestres.

Belén sigue creyendo que es especial y única, que los demás no tienen una vida fuera igualmente y que tienen novios, hijos, madres , o hermanos como ella.

Dice que cuando salga explicará su verdad. Ese es el problema, que tiene que contar la verdad, no su verdad.

Y la pelota de Ares, a su alrededor como una mosca

PS: llevo días pensando en lo de ''voy al pueblo''. Casi todos son fumadores, no? vaya tela. Y fuman mucho porque lo del pueblo se oye cada cinco minutos.

Kata gh dijo...

Ha sido una tarde de locos. Pero la maldita por no decir pu.... censura que estoy muy joia y cabreada, no mos ha dejado ver a la orco en brote. El resumen de lo que he podido capiscar, entre corte y corte es lk siguiente.

A la orco como.siempre y para no variar le ha molestado por lo visto, que hagan cubos por la mañana Angela, Coman, Santy y Chari y que lueg, no se bien cuando estuvieran tres solo ella Ylenia Y Fede. Se ha armado la mundial porqué Chari le ga dicho que no grite. Ha habido cortes, continuamente y Belén brote tras brote hasta que una de las veces le ha dicho a Chari que prefiere gritar quevque le echen por pegar un toallazo, Chari que si alli nadie le dice nada porqué le tienem miedo. Ella en brote que quien ha dicho eso, echando la culpa a las chirlas, en fin lo de siempre. Coman en el cuarto durmiendo, al final en uno de los descansos a salido, Belén le ha increpado;.... Coman, me tienes miedo? Coman; si , zas. Belén Que? Coman, disimulando oye que estoy dormido en fin todo un despropósito, las chirlas flipando. Y la orco llamando falsos a todos y cagándose en lo más barrido, para acabar diciendo que esta harta de verles el careto y que se quiere ir . Que si tuviese las maleras se iba. Así a groso modo. Ains . Atropéllame autobus. Me he quedado agotada!!!!.

Unknown dijo...

jajajajaja Kata...
sí acabo de leerlo en el minutado y algo en twitter, pero por lo visto han censurado una buena parte, y Belén ha atacado a Chari con algo acerca de su novio o exnovio que la ha dejado muy tocada.
Está completamente desquiciada, ella e Ylenia, quieren guerra y buscan cualquier motivo para liarla, todo lo que tienen es que las cosas no están saliendo como quisieran...

Yucca dijo...

Muchas gracias , Kata. (k)

Os pego el blog de la pedorra; coged la bombona de oxigeno (de verdad que no entiendo cómo este personaje puede ser la enchufada de T5 y ganar el pastón que gana; me da vergüenza ajena):


“A mi Sálvame Diario, a mi Sálvame Deluxe, a mi Miguel, a Toño y a todos los que me queréis”


Belén ha actualizado su GHBlog.


Ami Salvame diario a mi Salvame de luxe ca mi MIguel a Toño y a todos los que me quereis

Ami salvame diario a mi Salvame de luxe a mi Miguel a Toño y a todos los que me quereis despues de siete semanas he salido nominada me qwuiero espresar para que sepais lo que siento despues de cuarenta dias metida en la casa quiero que sepais quev ya he dado todo lo que tenia que dar cuando llegue ac plato explicare realmente porv que entre aqui se que e hecho cosas que no deberia haber hecho pero a dia de hoy no me arepiento de nada alo mejor cuando llegue a plato me tendre que explicar y decir como yo lo he vivido todo aqui nada es facil todo se vive muy tremendamente pero los que me conocen sabeis como soy pero me gustaria explicarme y que me entendierais yo aqui ya creo que he dado todo yo creo que ya tengo que salir yo fuera tengo mi trabajo mi hija mi Miguel mi Salvame y quiero explicar que yo aspiro al maletin si no me ido antes a sido por no defraudar a mi hija que no viera que su madre tiraba la toalla pero ya no puedo mas esta todo en vuestras manos si quereis que siga segire pero yo ya necesito mi vida esta ac sido una experiencia maravillosa y solo tengo agradecimientos para esta organizacion de Gran Hermano bueno solo quiero decir que fuera tengo todo lo que quiero lo vuelvo a repetir a mi hija mi casa mi Miguel a mi trabajo mi vida organizada solo quiero que sepais que he vivido la experiencia todo lo que la he podido vivir siendo yo y reconociendo mis fallos solo tengo palabras de agradecientos para esta organizacion GRACIASpor dejarme vivir como yo he querido vivir todo esta en vuestra mano si quereis que siga ya sabeis lo que teneis que hacer si no yo aguantare con lo quec sea GRACIAS OS QUIERO A TODOS


Raul Prieto,Carlota Corredera,Alberto,Patricia,David Valdeperas

Hola chicos que tal estais espero que muy bien yo aqui la verdad que los dias muy largos esto va para todo nuestro equipo de la Fabrica de la Tele como sabeis ya llevo con hoy empiezo mi septima semanac la verdad es que se pasa muy mal porque tienes que luchar contra tu cabeza y a veces no puedes pero bueno aqui sigo como sabeis esta semana estoy nominada y tengo una mezcla de todo por una parte pienso que ya he dado todo de mi que afuera tengo a mi hija a mi novio mi trabajo osea una vida organizada como ya sabeis e tenido muchas movidas pero lo que si puedo decir que he vivido todos los momentos de la casa he intentado ser como soy aunque a veces he metido la pata seguro pero aqui hay gente muy falsa haciendo su papel que a mi me parece fenomenal pero yo no soy asi vosostros me conoceis mucho por eso os quiero decir que lo dego en vuestras manos si quereis que me quede ya sabeis lo que teneis que hacer por cierto no os imaginais la amistad que a hecho Angela con Aguasanta no entiendo nada pero bueno aqui hay cosas que nunca entendere Carlota estoy loca por saber lo que esperas para comprarteel carrito del bebe Raul que te voy a decir que te hecho mucho pero mucho de menos que me acuerdo mucho de ti y de todos mis compañeros bueno la verdad de unos mas que otros dale a Jorge y a Paz muchos besos y para toda la redaccion tambien para Adrian y Oscar bueno para todos tambien a todo maquillaje de Tele5 bueno Alberto Patricia a vosotros dec iros lo mismo que ya sabeis lo que teneis que hacer que me acuerdo de todos mucho mas de lo que imagin ais espero no haberla liado muy gorda pero ya sabeis como soy y aqui lo que pasa te parece un mundo seguro que fuera no lo veria igual pero ahora estoy aqui un beso para todos el equipo redacion ect……OS QUIER0

Samael dijo...

Se ha notado el terremoto en la casa? ¿Han pensado que era Ylenia peleando con alguien? Aquí en Cataluña un amigo decía en Facebook que como siempre, lo que se monta en el centro de España no llega a Cataluña. Nosotros también queremos nuestro terremoto!!

Bueno, a mí me da igual, que yo soy de Madrid, pero Barcelona quiere que se le muevan los edificios.

Samael dijo...

Estoy viendo el última hora y Ares es SUBNORMAL. pelota y SUBNORMAL. no va y dice que Belén es un ser maravilloso??!!

Es que no tengo signos de admiración suficientes para expresar mi nivel de alucine. Cómo la idiota esa puede pensar que la otra ignnorante puede ser un ser maravilloso.

Samael dijo...

Ares es un ejemplo perfecto de la frase de Einstein sobre el universo infinito, y lo demás.

(Y el que no sepa de que frase hablo, que se fastidie hasta que lo aclare...)

Kata gh dijo...

Yo tragándome el ultima hora para ver los porcentajes ciegos, me levanto un momento y cuando vuelvo se ha acabado. No han dado los porcentajes ciegos. Samael tú has visto todo? Lo sabes? digamelón porfi. Y ya me explicas la frase de Einstein sobre el universo infinito, que yo en ignorancia supina no me la sé. Mil gracias.

Anónimo dijo...

Supongo que esta en la naturaleza de ares ...el ser pelota.

Chocolate dijo...

Kata, he visto el Ultima Hora pero yo también me he perdido el final así que ni idea si han dado los porcentajes, pero vamos, con la diferencia que había ayer eso ya no da la vuelta. Lo que nos falta por saber es si el alto corresponde a Belén o a Ares... a mi me da que a Belén.

Yo también he flipado con Ares en el resumen hablando maravillas de Belén, empiezo a pensar que no es por peloteo sino porque de verdad siente alguna atracción extraña por ella, algún síndrome raro o yo que sé... porque es que para ser peloteo es demasiado ya, alucino. O tal vez sea un problema de estupidez simplemente como dice Samael jajaja.

Aunque para estupidez la de Ylenia, toda orgullosa de que a ella no le engaña nadie, pues bien que te engañaron Ares y Chari el jueves! que estabas cagada por entrar en el cubo! Encima dice que ayer a quien pilló fue a Ares, dice que la conoce muy bien y sabe que está mintiendo, no me lo trago, fijo que al que pilló fue a Fede, puede que incluso éste le hiciera alguna seña o le dijera algo, pero no quiere delatarle.

Chocolate dijo...

Justo acabo de escribir esto y me dice un amigo que ha leído por twitter que los porcentajes sí que han variado bastante, que el segundo ha recortado al primero, pero no se acuerda exactamente de cuales eran y a mi no me apetece buscarlos. Qué raro... Será que los belenistas se han puesto a votar a Ares porque anoche su amiga dijo que querían que se quedara? Otra explicación no se me ocurre...

Kata gh dijo...

Porcentajes de hoy alucina Choco:
57,9 34,9 7,2 fijaté si han variado en unas horas no es como de comic?

Kata gh dijo...

El gato ha insinuado que se lo dijo Fede, que desparecieron por el pasillo.

Y que me decis de los 8 puntos y pico que ha bajado el.primer porcentaje. T5 no tiene ni nombte ni precio. Todo por la pasta. Voten señores. Esto va a ser igual que la semana pasada que iban iguales hasta el.programa.

Chocolate dijo...

Gracias Kata! pero sigue siendo mucha diferencia... Lo que yo me pregunto es ¿quien votará a Ylenia viendo que tiene el porcentaje más bajo con tanta diferencia? :-?

Samael dijo...

Einstein tiene bastantes frases famosas, pero de memoria yo sólo cito dos, que son las que me sé (porque me gustan), la de "Dios no juega a los dados con el universo", que está bien para explicar la física cuántica, y la otra que es:

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera."

En la época de Einstein no había pruebas del Big Bang, y la teoría mas aceptada es que el universo era eterno e infinito, que siempre había estado ahí, y que se extendía sin límite. Ahora estamos bastante seguros de que es finitó, tanto en el tiempo como en el espacio (aunque puede que no tenga límites), así que la frase tiene aún más gracia, porque sólo queda como infinita la estupidez humana.

En la frase de los dados también se equivocaba, pero eso es porque Dios no existe, entonces no puede no jugar a los dados.

Kata gh dijo...

Pues ese 3s mi consuelo. Estoy con el 24 horas y no puedo verlo y contestar. Estaban hablando Coman y Aguasantas. Este chico cuando se pone serio, dice verdades como.puños.Sigo pensando que a veces se pone pesado, y ne sigue dando la náriz, que solo se abre con quien le trara bien, y que ese papel que dice Ylenia, es para protegerse y no saltar, y no para el concurso.

Unknown dijo...

Samael,
"sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro", es así no?

Bueno ya me voy a dormir, pero antes quería pasarme por el blog...

Kata no creo que Fede le dijese a Ylenia, con palabras, que era todo mentira, porque yo me quedé viendo el directo y aunque no se vio bien, dudo de que fuera así por la conversación que tuvieron luego los dos. Creo que es tan simple como que Fede no paraba de reírse desde que salió del cubo, así que Ylenia desde el momento en que lo vio supo que era mentira. Si tú sales de un lugar donde supuestamente pasan cosas malas descojonándote, pues hombre...creas dudas... :-s . Fede cada día que pasa es más estúpido, parece que ha sido absorbido por el mal rollo de las "diabólicas", y ahora sólo es capaz de pronunciar gordi 100 veces al día y pasarse el día acostado.

Chocolate lo de los porcentajes no me lo creo ni harta de vino. Sale Belén pero minorarán el porcentaje de su expulsión aunque se tenga que poner el propio Vasile a mandar los mensajes...Sacarla con un porcentaje altísimo sería darle la última estocada. No se pueden permitir hundirla más de lo que está. Ella misma decía hoy en la casa que estaba segura que iba a salir con un 90%. Sabe perfectamente todo lo que está sucediendo y ya te digo que la están preparando desde dentro. Lo que pasa que es que con esa zopenca no hay quien pueda.

No os parece raro que la loca esta se haya acordado de que a Chari la expulsaron por agresión en el reencuentro??? A mí muy raro. Vamos yo apostaría que se lo han dicho en el confesionario. No sé con qué objetivo, pero no me creo para nada que belén se acuerde de eso con tanto detalle. Qué va...Si cuando Chari entró, le dijo que si se había operado que no la reconocía siquiera...



Samael dijo...

Como es una frase a la que aludo a menudo, y muchas veces entre gente que ya la conoce, me gusta más aludir a ella, y que la pille el que se la sepa, que citarla entera.

Samael dijo...

Muy bien Mayra, veo que escribías mientras yo lo explicaba.

Unknown dijo...

Samael, escribíamos a la vez...

El caso es que según Belén tiene derecho a utilizar el pasado de otra persona para atacarla, porque a ella se lo han hecho muchas veces. Bendita coherencia :-s

Y sí Choco, Belén es mala persona. No un monstruo, tampoco es que sea una asesina en serie o algo de eso :-d . Pero es una persona infeliz y amargada que disfruta jodiendo a los demás, parece que siempre tiene que tener a alguien con quien descargar todas sus frustaciones. Me da muy mal rollo. Es altamente tóxica.

Y ahora os dejo chic@s. Por cierto de las fotos que he puesto hoy sólo la primera me la hecho mi hermano, el resto las he cogido de internet, no son "obra" mía, pretendía darle un toque "cinéfilo" a la entrada...porque esta pasada madrugada fueron los Oscars y porque este Gh es una peli....de terror!!!!!! :))

Buenas noches!!!!!

Chocolate dijo...

A mi Belén también me da mal rollo, Mayra, lo dije desde antes que entrara en la casa incluso, esos gestos que pone entre asco y amargamiento me pueden... Pero la verdad es que otros como Ylenia me dan aún peor rollo y me parecen más tóxicos. Pero es cuestión de matices supongo...

Antes me han quedado pendientes algunas cosas así que voy a ello...

Mavi, la manía a Ares no es sólo por lo de Olvido, para mi ahí demostró que tiene un punto de maldad a tener en cuenta (el mismo que Ylenia y Santy, efectivamente, y a las tres se lo tengo en cuenta, a la que menos a Santy porque creo que ella simplemente siguió el rollo a las otras riéndose porque es una pava, es decir, que peca de falta de personalidad más que de maldad). Pero creo que por lo que peor cae Ares no es por eso sino por lo arrastrada que ha sido con Belén, incluso aunque de verdad le caiga bien y no lo haga para pelotearla ha demostrado una falta de personalidad y de dignidad preocupantes y que tiran bastante para atrás. Pero bueno, todo esto la chica lo ha ido compensando con otras cosillas, sobre todo siendo la cabeza visible del grupo anti-Belén, y por eso sigue en la casa...

Yucca, gracias por los blogs, y sobre todo por haber avisado para que me cogiera la bombona de oxígeno :P Me ha gustado mucho eso de "si quereis que siga, seguiré", como si solo dependiera de su gente y no del público echarla o no! es flipante...

Samael, yo también he pensado si habrían notado el terremoto en la casa de GH pero parece ser que no, al menos en el Minutado no han reflejado nada... Además por lo que me han contado a pie de calle no se ha notado, en Madrid digo, en los pisos sí, sobre todo en los altos, mis padres dicen que se les ha movido el sofá jajaja.

Mayra, pues no me había planteado lo extraño de que Belén se acuerde de por qué echaron a Chari del Reencuentro... tienes razón que es raro pero también puede ser que se lo haya contado Ylenia que sí que debe seguir bastante GH porque ya ha comentado cosas otras veces. Aunque lo de que se lo hubieran chivado en el confe para que tuviera algo con lo que montar jaleo tampoco me extrañaría nada...

Samael dijo...

Pues eso he dicho, Mayra, que tu lo lo escribías mientras yo lo explicaba. Yo lo explicaba escribiendo y tu escribias explicándolo. He usado dos verbod distintos por no repetirlos en la misma frase, pero los he usado como sinónimos.

A mi lo de los porcentajes no me sorprende. Mucha gente vota durante las galas y debate, siempre ha sido un porcentaje considdrable del voto. Teniendo en cuenta que aquí casi seguro vota mucha menos gente que en un Gran Hermano normal, y que la gente que solo ve los programas de otras cosas, (Sálvame, AR) de la cadena tiene una imagen muy distinta de Belén, es totalmente normal que la diferencia con Ares haya bajado durante el debate y después, en dias que hay Sálvame y AR.

También veo normal que suban los votos de Ylenia porque esa gente es posible que ni se haya enterado de como van los porcentajes.

No veo tongo, veo la manipulación de siempre. A ver si nis hemos olvidado de que Franco también hacia referendums y elecciones con un 90 % de votos a favor.

Anónimo dijo...

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-02-24/telecinco-valora-suspender-la-emision-en-directo-de-ghvip-por-la-rebelion-en-twitter_717002/

Herschel dijo...

El tema de las votaciones siempre ha sido un misterio. Y yo siempre digo que me encantaría ver todos los datos, por simple curiosidad estadística nada más , porque en el fondo me importa uina mierda. Saber simplemente algunos ratios, porcentajes, por días,por horas, por zonas, etc

Estoy convencido de que más de una vez han trampeado y muchas más veces manipulado.

Nunca me han gustado los cambios que realizan de forma arbitaria. Quiero decir, unas veces al principio del programa, otras veces muy avanazado el programa según les convenía.

De lo que estoy completamente seguro es que vota muchisima menos gente que en los primeros años a pesar de tanta campaña y tanta red social, por una razón básica. Sobre un total de votantes muy amplio es muy dificil observar variaciones importantes de porcentaje. Eso solo se puede dar si la citada base es relativamente pequeña. Y ese es uno de los secretos mejor guardados. Como digo, en algún momento pudo ser de centenares de miles, quizás. ¿decenas de miles? Estos ultimos años he visto variar porcentajes ¡hasta diez puntos! en cuestion de hora, hora y media, durante la gala. Estamos de acuerdo en que eso no podría suceder si la cantidad de votos fuese muy alta. Ahí nos la están dando en plena cara jajajaj


Samael

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Einstein , la estupidez, Dios y los dados. Y te digo otra, "No fueron los dioses quienes crearon a los hombres sino los hombres quienes crearon a los dioses" :- )

Herschel dijo...

Si Belén se salva la dictadura, y lo que es peor, el miedo, servilismo y peloteo, se harán insoportables. Quedan ustedes avisad@s :>)

Claro que el hostión posterior será más grande. Así que.. ¿por qué no?

PK Grosella dijo...

Buenos días,

Gracias por el enlace Anónimo...
Nada que comentar al respecto. Sólo una cosa.... al final se conseguirá que GH deje de emitirse, tanto el clásico como el vip.
Y no me hace ninguna gracia.

Samael dijo...

Cierto Herschel esa es muy buena. La había oído pero no recordaba que fuera de Einstein. No suelo meterme en discusiones sobre religión y por eso no la tenía en mente. Sobre Dios Einstein dijo cosas bastante contradictorias, a veces parece religioso y todo, pero otras está a un punto de ser ateo. Creo que era agnóstico con un cierto misticismo impersonal, la idea de que el universo tenía que tener una especie de coherencia y lógica, si que eso significase que hubiera un creador, y desde luego negando la existencia de dioses personales, que intevienen en el destino de su creación y que requieren adoración.

Tengo por algún lado un libro sobre Einstein que debería haberme aclarado eso justamente, pero que dejé de leer con 50 o 60 páginas leidas solo. Está enterrado en papeles en algún sitio de mi mesa o mi cuarto.

Samael dijo...

"sin que eso significase que hubiera..." me como letras.

Piluca dijo...

Fríos dias

Gracias anónimo de las 8,50,se venía venir,lo siento por un lado y por otro me alegro,es una verdadera burla la que hacen con sus seguidores,y a ver que vá a pasar con Supervivientes?,pues se nota a la legua que quieren enmendarse no haciendo trampa con la expulsión del Jueves de Belén la tienen muy aleccionada,por eso esa tranquilidad,no hay más que leer su Bloog,además del comentario hecho por Belén a Ylenia y Fede que el Jueves cuando ella se fuera se quedaban los 2 solos a favor de los restantes,más claro ni el agua.
Feliz Martes y múchas gracias.

Jacaranda dijo...

Hola
Venia a comentar el enlace sobre el supuesto cierre del 24h debido según dicen a que sus contenidos no sean utilizados como arma arrojadiza. Hasta la ley del Copyright se han emitido vídeos sobre sucesos de la casa sin que jamás nos hayamos encontrado con esta "censura" mediática, y todo porque la que está concursando es "una de los suyos" y no un pobre mindungui que concursa en GH sin tener el titulo de Vip.
Me preocupa mucho esta situación, pero no por Gran Hermano exclusivamente, si no por lo que significa dejar en manos de una cadena toda la información, siendo los espectadores simples observadores que tienen que creer si o si lo que los están sirviendo. Esta información única y manipulada es un signo de dictadura, palabra que me sobrecoge, y creía tener superada.
Comenté hace un tiempo que con la nueva ley los espectadores de GH quedábamos a expensas del 24h y algún que otro VINE, ahora con esta amenaza, no prometo, de llevarse a cabo, continuar siguiendo el concurso, ya que ni por el forro sería GH.
También es cierto que a rio revuelto, ganancia de pescadores, por lo cual no tengo ninguna duda de que existen intereses espurios de otros medíos que convergen en las redes sociales para cargar contra telecinco.

Unknown dijo...

Hola :)

Acabo de leer lo que nos ha dejado un anónimo esta mañana. No creo que quiten el 24h, a 3 ó 4 semanas de que esto finalice. Las críticas están siendo brutales y esto las avivaría mucho más. El problema es Belén Esteban y la exposición de este personaje, y esto se corta de raíz el jueves. Belén saldrá, reduciendo el porcentaje lo máximo que sea creíble, no posible. Fuera Belén, los demás les da exactamente igual, ninguno es imagen de T5 como ella.
Espero que después del jueves no se intente hacer de Ylenia una heroína, porque es todo lo contrario, una villana, igual que Belén. Francamente no sé que gracia hacen estas dos tías, a mí me parecen, además de todo lo que ya he dicho sobre ellas, muy muy antipáticas y desagradables.

Choco, he estado pensando que quizás lo de Chari, se lo contó Víctor a Belén antes de irse. Eso lo veo más probable porque Víctor sí que tiene buena memoria, por lo visto conocía más o menos a Chari y antes de irse también tuvo sus paranoias con las nuevas. Aunque a saber.

Belén tiene tantas ganas de irse como nosotros de que se vaya, pero porque ya sabe que ha perdido y que el público no la apoya, e está intentando maquillar su salida de todas las formas posibles para no quedar tan mal. Ésta se cree que con llegar a plató y pegar cuatro berridos el público se va a machacar las manos aplaudiéndola. Supongo y espero que no sea así, porque si no la termina en la López Ibor soy yo.

Sense nom dijo...

Que corten el 24h y dejen encerrada a la Esteban ahí hasta la eternidad.

Yucca dijo...

Buenos días, ayer me pareció oir a Ares decir que sólo quedaban un par de semanas. Por cierto, lo de Ares no tiene nombre: llorando porque Belén le ha hecho una tortilla y es super buena persona... jo, tía!!! Yo creo que desde el confe le han dicho a Ares que si quiere un puesto en T5 tiene que empezar a hablar bien del orco porque si no, no me lo explico.
Y sobre el vuelco en las votaciones es para maquillar la salida de la Esteban, está claro.

Mariman, está mañana han dicho que el pobre Migué se está portando muy bien con la niña =)) Qué mal pensadas somos!! [-(

Kata gh dijo...

Buenos días:

Acabo de conectar el 24 horas, y anda la casa revolucionada. Parece que Ylenia y Fede han tenido bronca, porqué le he oido decirle a la orco. que ella a venido sola. Lo de siempre que Fede no le quiere que bla bla bla. Parece que se están dando cuenta que Ylenia está intentando reclutar a Santy de nuevo para lo suyo, es decir la salida de Belén Esteban.

Y en Ana Rosa, otro día de defender a la indefendible. Unos días dan imagenes de la semana pasada otros como hoy han dado un fragmento de lo que pasó ayer, cuando la orco le dice a Chari, que a ella nadie le ha echado de gran hermano por pegar a alguien, lo que a ella si, y que prefiere chillar a eso. Chari en su sitio, sin inmutarse, diciéndole que ella no le ha dicho que procure no gritar para cargar contra ella, sino por su bien, pero en cambio ella se lo ha dicho para atacarla zasca a la orco. Al final la que queda como el culo y para no variar. Esta no se da cuenta, que nunca consigue lo que quiere, que la que grita y se pone como una energúmena, pierda cualquier razón que pudiera tener.

Se me había ido el sonido, ha vuelto y está la orco contándonos que se ha depilado ainsss y cuando estaba en el paritorio. Es todo el rato esa niña en su boca. Atropellame Autobus.

Piluca dijo...

Kata
... menudo "maremagnun"que hay montado por las redes,todo por culpa dela susodicha personajilla,en el Blogg que escribio se nota a la legua que está ya informada de todo,pues creo entender un "meaculpa",tiene demasiados indicios para darse cuenta que es de domninio público su mala reputación y además con el consiguiente arrastre de sus inexpertas compañeras que son simples figurines,sin personalidad,sin criterio propio,y no digamos Fede y su?Ylenia,que tontos son madre mía,anda que t5 se lució con este VIPgh,ahora hagan lo que hagan ya es tarde,el daño ya está hecho. Feliz tarde Kata y un beso (k)

Chocolate dijo...

Alucino con lo de quitar el 24... qué solución es esa? si les parece que están les están haciendo un boicot orquestado por unas pocas personas pues que les denuncien, pero qué solución es quitar el 24h? con eso sólo conseguirían cargarse el programa. Desde luego conmigo que no cuenten si no hay 24h, es la única forma de evitar en parte la manipulación a la que someten al programa, justamente por eso veo GH y no SV, porque en GH hay 24h.

Mayra, sí que puede ser que se lo contara Víctor... Respecto a Ylenia, si sale Belén se acaban los dos grupos, serían una pareja (Fede e Ylenia) aislada del resto, yo creo que los votos del público anti Belén seguiría siendo para ellos incluso con Belén fuera, estaría genial que se extinguiera totalmente ese grupo antes de que empezaran a salir los otros jajajja.Pero quien sabe, los pocos votos que se está llevando Ylenia semana tras semana son preocupantes @-)

Kata gh dijo...

Piluca:

Estoy en el 24 horas hay una tensión. Ylenia y Fede la están armando, Ylenia se mosqueó ayer, porque su "hamor berdadero" hablo con las chicas, y claro reventó, y hoy ni el ni ella se han levantado están pasando de la prueba, y tienen a los demás sentados haciendo su parte, aparte de que el tonto a las tres del italiano ha ido al baño, y no se puede si no sacas en los dados un doble cinco, El se ha pirado al confe e Ylenia por ahí,Aguasantas irrintada, porqué después del patín que monto la orco, porqué según ella tienen que estar cuatro y cuatro cuando ella hace lo que le da la gana. Las dos orcas y el Fede cometiendo fallos de prueba continuamente. El tonto a las tres se ha levantado, le han dicho que ha hecho un fallo de prueba, que le toca hacer los cubo, y se ha pirado al confe. Ahora si, atropellamé autobus. Ahora la orco grande buenecita, diciendo que ayer se quejó ella e Yelenia diciendo encima que cada uno haga lo que quiera. Deplorable lo del grupo del orco.

Herschel dijo...

Qué me estáis contando? que quieren quitar el 24h? ganas no les deben faltar pero creo que el 24h es un asunto donde no hay vuelta atrás. Se les iría a la mierda el programa si la gente no puede ver 24h. Ahora cuando recordamos las primeras ediciones.. con únicamente resúmenes diarios de 25m, nos parece muy poquita cosa.

Herschel dijo...

A mi me da que si sale Belén, lo de Ylenia y Fede petará a lo bestia , jejeje. No se soportarán estado tanto tiempo juntos. Eso, y la frustración de ver a todo su grupo desfilar. Ylenia acabará reventada, seguro :- ))))))))

Kata gh dijo...

Quería de Aguasantas "inrritada" como dice ella.Madre el vocabulario de esta casa en algunas personas es muy rico en matices como la orco que acaba de hacer "bayonesa". Aguasantas pregunto habrá ido al cole o al instituto, yo lo dudo, porqué ayer hablaban, del niño del pijama a rayas, y no sabía quien era Hitler, ni sabía nada de la segunada guerra mundial, no te digo nada de la primera, solo sabía que Hitler era malo, lo del genocidio, y los campos de concentración nazis ni soñar que existieron, en fin me imagino que de nuestro "querídismo dictador" sabrá algo o quizás tampoco. Nos extraña que España """""vaya bien"""""". Menudo pais.

Kata gh dijo...

quería decir "decir" y yo también hablo, pero vaya que las comas las he puesto fatal, luego de escribir no reviso y meto unas gambas, Mil perdones.

Piluca dijo...

Kata
No hace falta te justifique se te entiende perfectamente,oyeeeee me acopio "atropéllame autobús" (o) :-)
Respecto a Belén,no hay por donde cogerla,de verdad que la miro y siento como lástima,no hay por donde cogerla :#

Unknown dijo...

Fede, Ylenia Y Belén están boicoteando la prueba a propósito

Piluca dijo...

Mayra
Parece imposible que se pueda ser tan malas personas,creo se sienten aislados y respiran por la llaga,no estoy viendo 24 horas me salen las ruedas y no me salen imágenes y tampoco T5 para verlo en directo,guapa que ayer la Entrada con las imágenes dedicadas al Cine,como anillo al dedo,tanto tu hermano como tú,muy listos coñe. (h) un cafetucu pal frío te invito (h) feliz tarde Mayragh.

Piluca dijo...

Mayra
no es t5 es Divinity y aqui no lo tengo es en la tele y no salió el cafetucuuuuu ahi te vá (c) perdona.

Herschel dijo...

Vaya jeta de cemento armado tiene el spaguetti. Este tipo debería haber sido el primer expulsado, es insoportable

Mariman dijo...

Belén ya lo sabe.
Ha tardado, como analfabeta que es, pero ya lo sabe.
Ya sabe que la ha cagado, pero no sabe hasta que punto.
Me apunto de esta mujer las castizas palabras de menga, menga, en vez de venga, venga.
Me apunto también a la bayonesa, a las cocretas, y como no, a las almondigas.
No me apunto a probar el huevo crudo, no sea que me vaya de bareta como el Fede.
Me apunto a no hacer caso del azuquiqui, y meterme unas salchichas para cenar, así me reviente el pijama.
Me apunto a ser analfabeta profunda, y que me apoquinen 60 mil taleguillos por semana-20% pa mi Toño-.
Me apunto a que mi Andrea me sustituya, pa eso le hago publicidad intensa..
Un deluxe hablando de lo mala que era su madrastra la Campa, y nos forramos.
Y en cuanto a la choni-choni de Benidorm-pueblo choni donde los haya.
La Choni de Benidorm se acaba de percartar, que si la Belén-que no piensa en ella ni un segundo-se pira el jueves, se queda-y está sola.
Y ahora que va a pasar, el viernes, digo.
La choni se va a atrever con las cuatro chirlas y el cola-cao?
Te apuestas a que no?
Es lo que tienen las chonis, nunca van solas.
Porque aquí entre nos, los italianos nunca han servido mas que para 1 semana en la playa.
Como las suecas de los sesenta, vamos.

Mariman dijo...

Y respecto a Ares, Santa Ares, según Mavi ( te enganchaste tarde esta vez, confiesa)
Ya no me creo nada de ella despues de su actuación.
Si yo fuera su novio, el monologuísta, estaría cagadito..
Esta tía sabe sufrir y llorar como nadie ante las cámaras
A ver si vosotros podríais, no es fácil, de hecho, es muy dificil.
Ergo odia a Belén en profundidad, todo es puto teatro.
por eso no la entendeís.
En realidad es muy buena, es la gran hipócrita.
es muy Bette Davis en La Loba

Herschel dijo...

Toño se lleva un 20% de lo que saca el orco? Pues yo no me apunto a ser belén, me apunto a ser Toño

Mariman dijo...

Kata, del niño del pijama a rayas no sabe nadie en esa casa, ni de coña.
Vaya ser a que tengan que preguntar si un campo de concentración es un campo de actimel con soja.
Tu pregunta de uñas, de extensiones y láser, que lo saben todo.
Bueno, aqui estamos, sin favorit@, manda webs...
pa la chari, que se monte un cardio-gym, con zumba por las tardes
Pa la Portero, con sus cuatro nenes
Pa la Santy, que la Bollo la querrá de nuevo ipso-facto
pa'l Coman y su ortodoncia
Pa Ares y un máster en dramatización y teatro.
?????????
A repartir entre vayanpasando, calcetineros, y soytuparaiso....(me apunto)
ojo, solo los que hayan escrito al menos una entrada, oigan. x-)

Mariman dijo...

Si Herschel, que no nos lees, de Ylenia, de Coman, de la Portero y de Belén
De hecho, Toño es el ganador de GHvip-vip-hurra

Mariman dijo...

Y es más, tengo un boicot personal hacia ese hombre, que tantos disgustos y sinsabores nos da en la tele
Por eso, no quiero que gane ninguno de sus representados.
Boicot a Toño Sanchís!!!
Solo por lo que hizo con Olvido, éa.

Unknown dijo...

Jajajaja Mariman
La q hay organizada con el boicot y pipi Estrada y koto maramoros
Pero esto q es??? Surrealismo total!!!!
Q es lo q buscan ahora con estos q según ellos hacen boicot en la redes sociales contra t5?
Pero eso es delito??? Acaso es mas delito q los chanchullos q ellos hacen???
O están todos locos o lo q están es intentando solucionar de alguna forma la metedura de pata que ha sido meter a Belén en Gh vip. La conocerán ellos mejor q nadie.... Pues q no la hubiesen metido!!!
A ver si alguno de vosotros me puede explicar que es lo q esta pasando Porq no entiendo nada.... Y os dejo q estoy desde el movil y vuelvo al trabajo!!! Hasta luego

PK Grosella dijo...

Belén claro que sabe que se va.
Es lo suficientemente lista como para saber que los abucheos que ha oído son señal de que algo va mal.
Pero es lo rematadamente tonta como para no saber prepararse una coartada.
No está preparando eso de que "mi España me ha echado porque yo se lo he pedido", bueno, un poco sí, pero acojonada está. Y mucho.
Lo que está es pensando en las explicaciones que va a dar, pensando que le va a salir estupendamente y que todo el mundo la va a querer como antes incluso antes de acabar con la entrevista.

El problema es su programa, que le llevará al público palmero, y el de Luxe, que tres cuartos de lo mismo. Y ella se vendrá arriba y.... otra vez lo mismo de siempre.

Samael dijo...

A mí en vez de "atropellame autobús" me gusta "mátame camión", que tiene exactamente el mismo sentido, pero al ser un total de cinco sílabas en vez de ocho, tiene mas ritmo y es mas facil de meter wn una rima o ripio.

Digo, como consejo de estilo. Como efecto, si te atropella un camión o un autobús la hamburguesa va a ser muy parecida.

PK Grosella dijo...

A alguien más aparte de mi le parece que Coman es un baboso?
Me ponen histérica los sobones.
Soy Chari y le meto las rastas por el culo, y mientras está en posición pino-puente, me meto un sartenazo. Donde me pille.

Piluca dijo...

Samael
jajajaja vaya gracia que tienes,la verdad que te "extrapalle" un autobús o un camión que igual dá que dá lo mismo,nunca habia oído esa expresión hasta Kata jajajaja buenas tardes Samael

Piluca dijo...

PK.Grosella
...ayer sin ir más lejos,estaba acostada en el sofá Aguasantas y fué a sobarla Cóman y ella se levantó y le dejó con trescuartasdenarices,a lo que Belén se dió cuenta y algo le reprochó a Cóman,no lo oí muy bien pero por las caras de ambos noté algo raro de qué iban por ahí los tiros,Belén ya se dió cuenta y creo que le dá bastante rabia,a lo mejor porque no la jajajja a ella jajajaj,¡¡es broma¡¡¡ pues si Pekita Cóman es bastante cariñoso con las féminas,lo prefiero al itliano Fede,el mejor fué Piero,un diploma en artes amatorias,jajajaja. hasta luego PK.

PK Grosella dijo...

Quién preguntaba que quién había contado a Belén lo de la expulsión de Chari durante su edición?

Pues ahora mismo Chari se lo está contando a "Mi Coman"...

Dice que ella misma se lo contó a Víctor, porque suele abrirse mucho a la gente y contar cosas de su vida, no de su vida privada, pero sí de cosas que no tienen mayor importancia, y que eso se lo contó a Víctor porque era público, y porque además se lo ponía como ejemplo. Dice que le decía a Víctor que se controlase un poco porque a ella le daba mucha vergüenza verse en vídeos como una energúmena haciendo cosas que se le fueron de las manos y que se había arrepentido mucho por ello, porque ella no era así. Que se lo contó a Víctor para que se controlase un poco y no le pasase lo que a ella y que luego se avergonzase.
Dice que a partir de ahora dejará de contar cosas suyas, porque luego lo pueden usar en su contra (hablando del comentario que le hizo Belén). Coman está de acuerdo y dice que él ha cambiado su actitud desde el momento en que Belén le pidió que nominase a las nuevas. Que él ha intentado no dejar pistas de su vida y de cómo es él, para que no lo pudiesen usar en su contra, que eso las pone nerviosas y no saben por dónde atacarle.

Y siguen de charleta....

Chocolate dijo...

Gracias PK, pues premio para Mayra! Podemos suponer que Victor se chivó a Belén entonces.

Mayra, yo no puedo explicarte el jaleo ese del boicot porque tampoco lo entiendo, y la verdad es que tampoco me interesa más allá de las consecuencias que podría tener, injustamente, para GH.

Por lo que leo Fede e Ylenia están tontitos y pasando de la prueba, no?

No se por qué no han vuelto a usar el cubo... tendría que haber entrado Ylenia que es la que más dudaba, y convertirse en cómplice. Y por qué en el cubo no ocurren otras cosas buenas aparte de cenas? visitas de familiares, llamadas, videos, información... Al guionista que se le ocurrió lo del cubo le han debido de dar vacaciones y no han sabido continuar con lo que era una buena idea, ains.

MF dijo...

Pienso, como PK, que Coman es un baboso, entre otros calificativos que me reservo, no por hacerme el interesante, sino pq me desconcierta ingratamente; que no lo capto, conno.

Ares, además de actriz, palmera, pelota, subyugada... y yo que se que más, creo, sinceramente que padece un auténtico síndrome de Estocolmo, pero de manual.

Se comenta que Belén, que es "muy lista" se ha dado cuenta de... situaciones varias. No es cierto. Se lo chivan todo (el super, su tono, macrocarlota...) maquillado, claro, y aun así entiende la mitad.

El que merece que lo atropelle un tren de alta velocidad es Kiko Hernández, que es malo como pegarle a un padre y vendido hasta más no poder.

En fin. Que este "pograma" y sus "visicitudes" despiertan lo peor de cada uno de nosotros. Que maravilla!!!

Samael dijo...

Lo que tendría es que haber entrado Ylenia, como dice Choco, pero para que dentro le dieran por todos los lados. Que recibiera lluvia de sangre, de higadillos, de cucarachas y de todo lo que se les ocurriese, por cretina

Chocolate dijo...

Samael, que en el cubo sólo ocurren cosas buenas, no cambies la prueba! jajajaja. Aunque el súper podría decir que por haberlo descubierto ahora sí van a pasar cosas malas y que le hicieran eso que dices, sería un puntazo! jajajajaja. Y si es con el pijo de Fede al lado aún mejor. Me relamo sólo de pensarlo!

Va a tener razón MF y sacan lo peor de nosotros jajaja. Pero bueno, mientras desfoguemos nuestra agresividad en ellos y no entre nosotros no vamos mal! :p

Anónimo dijo...

MF (h) (h) (h)

Yucca dijo...

Jajaja Samael, ya me estoy imaginándo a Ylenia entrando en el cubo, pensando que es muy lista, y que le descarguen sobre su "dulce" melena toda serie de entrañas de animal e insectos variados... =)) =)) =))

Anónimo dijo...

jajaja Samael, estas un poco sanguinario hoy, sorry.

Chic@s esto no lo ibamos a tomar a coña, jajajaja

Tenéis razón los dioses tienen sed ,cuando las estrellas pierden su fuerza,se exige un sacrificio .Ya tenemos a Belen en el ara ,posiblemente el jueves la pongamos de rodillas ,por muy agresivo que sea su protector (que lo es) .Tendremos nuestro pan y circo y estaremos contentos ,nos ofrecerán otra victima y pasaremos a otra cosa ....seguro.
goodbye !!

Unknown dijo...

Pk, yo suponía que Belén no se acordaba delo de Chari, esa cabeza hueca no da para mucho, con chillar y tiranizar al que le toque tiene bastante, además que no creo que Belén se haya tragado ningún GH. En un principio pensé que se lo habían chivado en el confesionario o algo, pero después caí en la cuenta de que Víctor seguía en la casa cuando entraron las nuevas y que de él sí me cuadraba un poco más que lo pudiese recordar y por lo tanto, contado a Belén. Lo que no sabía es que Chari se lo había contado para ayudarlo, encima!

Estoy con vosotr@s, que metan a Ylenia en el cubo y le llenen el pelo muerto de porquerías, aunque yo creo que las cucarachas se mueren ahí dentro jajajaja puag...Y a Belén que le hagan comerse carne cruda con mayonesa jajajaja

PK Grosella dijo...

Tienen fiesta de pijamas.
Les han dado pijamas a los chicos, porque ellas ya tienen, sobre todo Belén.
También les han dado una botella, para que jueguen, pero Belén dice que ella a eso no juega (por supuesto!! qué poca vergüenza esta juventú!! Señor llévame pronto!!).
Y les van a pasar, aparte de las bebidas, chocolate con churros para todos (Belén quiere que se guarden para el desayuno, y no me extraña después del litro y medio de "bayonesa" caldosa que se ha metido entre pecho y espalda mojando pan)

Yucca dijo...

Acabo de leer el blog del infumable Kiko Hernández y dice que Ares se ha ofrecido a poner un supositorio al orco :o De verdad, que esta mujer tiene un serio problema mental. :-?

Samael dijo...

Anónimo de la 20:36 ¿se te ha olvidado poner el nombre? digo porque tú estilo me suena familiar, podrías ser Herschel, o Sense Nom.

La verdad es que no sería justo que a Ylenia le pasara algo malo dentro del cubo por haber averiguado que era mentira. Si se da cuenta de algo en realidad habría que premierla, pero es que me cae tan mal, que me sale el lado cruel. Sería más justo hacerle eso a Fede, que es el que no ha sabido actuar, pero como Ylenia ha ido diciendo que lo ha adiivinado porque Ares se reía... no es cierto, el que actuaba mal es Fede, pero tampoco tienen pruebas.

La verdad es que estas pruebas en las que todos ganan si unos engañan a otros siempre me han parecido injustas y estúpidas, porque animan a que se hagan los tontos (si son listos) y viceversa. Siempre que hacen una prueba así pienso que tendrían que dividirles por eqiupos, o de alguna manera, para que si unos engañan con éxito, esos ganan la prueba, y si los otros no son engañados, son esos otros los que ganan. Si todas las pruebas de engañar fueran así, habría que ser creíble y no saldría a cuenta hacerse el tonto y no enterarsse.

Pero claro, Gran Hermano no es un ejemplo de justicia nunca, ni en las pruebas ni en nada.

Samael dijo...

Yucca, pues a mí me parece de lo más normal. Ares ya le besa el culo todos los días a Belén, lo único que tiene que hacer es ponerse un supositorio entre los dientes y empujar un poco más con la lengua que lo que empuja normalmente.

Eso, BTW, se llama beso negro.

Herschel dijo...

Definitivamente este GH es una montaña rusa.

Por Belén me cuesta mucho tener empatía por mucho que lo intente pero Ares… Ares, no puedo con ella de ninguna de las formas. En el fondo es lo peor de GHVIP. Me había quedado anestesiado con la batalla de estas semanas pero fue entrar Olvido y me acordé de la primera semana. Claro que luego tenemos al italiano, Un majadero como la copa de un pino. Coman, un minuto me cae bien y al siguiente no lo soporto.

Belén, Ares, Fede, Ylenia. Menudos cuatro personajes.

ps: Y ahora Belén se va a cotillear al grupo que habla en el salón y las cámaras enchufan el jacuzzi. Con un par telecinco, con un par!

Chocolate dijo...

Acabo de ver el resumen. Qué reventada está Belén, es duro ver irse a tu grupo uno a uno y encontrarte sola... antes bien contenta estaba con su grupo y no quería saber nada del otro, pero ahora que se encuentra sola con una parejita querría tener más relación con las otras... Y como se siente excluida arremete contra ellas, de forma tan bajuna como recordarle a Chari que fue expulsada de GH, como si ella misma no tuviera cosas de su pasado de las que arrepentirse... E Ylenia otra envidiosa de que las otras sean amigas entre ellas... Vaya dos...

No va a entrar nadie más al cubo, la prueba está no superada ya? Yo creo que era recuperable aún, si entraba alguno que fingiera bien volvían a tragarselo... Pero las pruebas acaban los miércoles así que me da que ya no entra nadie más, qué desperdicio! ;-(

Chocolate dijo...

He estado leyendo en el Minutado lo que ha dado de sí la noche y parece que ha estado entretenida, ha habido varios jaleillos.

Fede e Ylenia están mal, entre todos han aumentado la desconfianza que ella ya sentía por Fede. Y él está mal no sé bien por qué pero han dicho algo de un ataque de ansiedad o algo así, estará hasta las narices de estar encerrado y encima haciendo pandi con las dos más locas de la casa... Creo que ayer Ylenia le montó numerito por quedarse charlando con las chicas.

Ylenia y Angela han discutido también.

No sé a cuento de qué pero Ares le ha dicho a Belén "me he cargado a dos de tu grupo", jajajaja, ahí con dos narices, parece que ha dejado de lado un ratito su arrastramiento, cosas del alcohol supongo...

Después Ares ha estado llorando a lágrima viva, no sé si por haber soltado eso o por otra cosa.

PK Grosella dijo...

NUEVA ENTRADA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.