lunes, 9 de febrero de 2015

MALA CONCIENCIA





Belén y Víctor estuvieron rayados durante todo el día de ayer, sobre todo ella. Cuando en un principio les informaron que había habido irregularidades en las nominaciones del jueves y que se tomarían medidas al respecto, Belén y Víctor fueron los primeros en asegurar que "por ellos no sería". Posteriormente, Belén llegó a aceptar que había dicho “rojo” a Ylenia, pero que no sabía por qué. O sea que sales del confesionario después de nominar, hablas con Sandoval, que ya había nominado y cogido el teléfono verde, y sacáis ambos la conclusión de que el rojo es el más ventajoso. Pero luego no sabes por qué dices “rojo” ni por qué se lo dices a tus aliados. Estuvo acertada Ares cuando le preguntó ante tal despropósito: "Y entonces, ¿por qué no me lo dijiste a mí?”, a lo que Belén responde "Porque tenía más cerca a Ylenia". Sí, claro, y yo soy Catwoman.

Tal era su preocupación, o más bien, mala conciencia, que “sus súbditos” se dedicaron a tranquilizarla todo el día. Israel le decía que a ella no la podían echar porque era el alma del reality y que la sangre no llegaría al río. Incluso Víctor e Ylenia llegaron a acusar a Ares de haber cogido el teléfono  rojo (cuando no fue así), supongo con el propósito de hacerla culpable también de algún modo. La cosa empeoró cuando Ares, incapaz de callarse hasta cuando le conviene hacerlo, confesó que ella y Aguasantas habían ido al confesionario a hablar de las supuestas irregularidades porque les daba pena que “injustamente Coman hubiese subido a la lista de nominados”. Y nosotros vamos y también nos lo creemos. Como es lógico, esto aumentó aún más la tensión, e hizo que Sandoval hiciera su cruzada personal contra, como él las llama, “las chirlas”, sobre todo contra Ares.

 
Víctor, como era de esperar, no se tragó la excusa. Según él no lo habían hecho por  Coman si no por “joder a Belén y hacerla sentir culpable”. Como podemos comprobar, Víctor junto con Ylenia, son ahora los principales palmeros de Belén, y cuando se trata de defender a su “princesa” son capaces de soltar tanto o más veneno que cuando se sienten atacados ellos mismos. Víctor, que es capaz de perder todo el apoyo ganado en cuestión de segundos, soltó perlas contra Ares como :huelen mal, chirlas podridas, y la peor es la chirla madre (Ares)”, “le voy a dar dos hostias y me voy a quedar a gusto”, "es veneno", “es lo peor del concurso, es podrida por dentro que cuando caga huele a muerte", “ha envenenado a Coman, a Santy y (ojo) al súper!”, pérfida, esbirra de Satán. Y así, tal cual, surrealismo máximo, como diría Ylenia. Ésta tampoco se quedó atrás, su manía a Ares no se debe exclusivamente a que todos hayan descubierto lo falsa y manipuladora que es, sino también a Fede. Desde la primera semana tuvo celos de su “ami” y su relación con el italiano, quien por cierto últimamente pasaba desapercibido como un camaleón. Sólo Coman fue capaz de conseguir que dejara de ser invisible, e incluso de que se cabreara y gritara. Fede levantando la voz sin que sea el fin del mundo. Toda la culpa la tuvo una cacerola hirviendo que Fede tenía que escurrir y que no podía por encontrarse Coman en el fregadero, al que podría haber quemado Aunque según  él, ilócamente, no le importaba quemarse. Al final, lo solucionaron rápidamente. A veces me pregunto si no se llevarán tan bien porque ninguno se entera de lo que dice el otro, (para mí que no se entienden, como si hablasen en dos idiomas distintos).

La verdad es que Coman es un coñazo, aunque no sea mala persona. Cuando crees que no se puede superar, va él y suelta una idiotez todavía más grande si cabe. Comprendo a muchos de sus compañeros cuando dicen que no lo soportan porque yo he tenido que quitar a veces el 24 horas por tal de no escucharlo. Pero para sorpresa de muchos, este fin de semana Coman ha demostrado no sólo que puede ser coherente, sino incluso bastante más listo de lo que suponemos. A ver si no nos va a estar tomando el pelo. Él y Chari, además de embarcarse en una futura carpeta que les beneficie en el concurso, se han dedicado a “dar clases particulares” sobre el juego a Aguasantas, que no es capaz de encontrar sola Japón y Canadá en un mapa, y a Ares, a quien vergüenza le tenía que dar haber sido colaboradora del Debate y no tener ni idea sobre el concurso. Chari la noche del sábado les dijo claramente (le faltó hacerles un croquis) que debían pactar sus nominaciones para subir a un tercero con ellas. Mientras que Coman le decía a Ares, empeñada todavía en conseguir el puesto de pelota oficial de la Esteban, que había hecho muy mal en decirle a Belén que habían ido al confesionario a hablar sobre las nominaciones fraudulentas, que si estaban nominadas era porque habían jugado fatal y que como están en desventaja, su único poder es la información. “Sé honesta sólo con el público”, le dijo Coman a Ares. Magnífico consejo si no tuviéramos en cuenta que Ares y honestidad son incompatibles.

Y después de un fin de semana con Belén cargada de dudas sobre qué imagen estaría dando aquí fuera, debido a su incumplimiento de las normas, a que Ángela le insinuó que el trato que le dieron a Olvido podía no haberse visto aquí fuera con buenos ojos y que Chari confesó que fuera había visto cosas que no le gustaban (de Belén)  pero que dentro comenzaba a ver otras positivas, LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD.

En El Debate,  Jordi decía que Belén Esteban “sugirió” a sus compañeros que cogieran el teléfono rojo, y que por lo tanto sería penalizada debido a las “quejas de algunos concursantes”. Así, todos los de la casa,  pudieron ver el vídeo del chivatazo de Belén, excepto el momento en el que Belén también les indica con los dedos que ese teléfono era para nominar hasta con tres puntos. Esta pequeña omisión, tal casualmente favorecedora para la Esteban, hizo que durante la madrugada de ayer Belén siguiera mintiendo, asegurando que ella no dijo que con el teléfono rojo se podría votar hasta con 3 puntos. El caso es que la de San Blas, no tuvo más remedio, con un discurso de lo más populista, que pedir perdón a la organización y al público, asegurando en todo momento no haber tenido mala intención. Porque claro, decir algo que favorezca a tu grupo y perjudique a los dos o tres “desgraciados” que no pertenecen al mismo, es de ser de un candor incuestionable. Al final el castigo, “duro donde los haya”, fue no dejarla nominar, con el resultado de que Belén quedó encantada de la vida, incluso muerta de la risa, y sin que ninguno de sus compañeros se atreviese a nominarla después de haber hecho trampas y poner en peligro a algunos que se podían haber salvado, como fue finalmente el caso de Coman. Oye, y  todos tan conformes.
 
Pero es que a Belén todo se le perdona. Anoche pudimos ver como mentía sobre su enfermedad preocupando a sus compañeros, que le tienen verdadero pánico, como excusa para levantarse a cotillear sobre qué es lo que hablaban algunos en el salón. Ella misma lo confesaba, después de que Ares y Aguasantas se apresuraran a acercarse a su cama e incluso taparla como si estuviese enferma. Lamentable. El caso es que esta pasada madrugada se volvió a liar, porque al final, en esa casa de locos,  las culpables fueron las que se quejaron del engaño, no quién lo cometió. Por esta razón, Víctor, cada vez más indefendible, humilló innecesariamente a Aguasantas, asegurando delante de todos (incluida la aludida) que “cuánta razón tenía Raquel Bollo”, lo que terminó con la chica llorando y Víctor al final pidiéndole un falso perdón, eso sí, asegurando a su grupo que lo hacía sólo y exclusivamente por ellos.
 
Los nominados definitivos son Ares, Aguansantas, Víctor e Ylenia. Ares será la expulsada, a no ser que el propio Víctor pierda los papeles hasta tal punto de provocar su propia expulsión.


Mayra Gh




98 comentarios:

Herschel dijo...

G'day

Sé que es muy fácil decirlo desde fuera pero si Ares y Santi le hubiesen clavado los cuatro puntos al torero ya tendríamos explusado seguro y con diferencia. Una pena. También podían haber tenido las pelotas de hacerlo con Belén y se habrían ganado una ovación además de poder testar el poder real del orco.

A mi me importa poco el show, ojalá salga Victor. Y muy cabreado tengo que estar para desear eso y no la expulsión de Ares puesto que yo apoyaba a Olvido. Con eso queda dicho todo.

tema ORCO: Me crea una indignación tremenda que no se haya hablado claro ni un puto minuto de la gala. NO ha admitido que hiciese trampas, el programa no se lo ha dicho negro sobre blanco “hi-cis-te tram-pas”, no ha había pasado un minuto de la sanción y ya estaba envalentonada, no pidió disculpas a sus compañeros perjudicados, el programa no mostró los famosos tres dedos ni a nosotros ni a ellos, y last but not least la sancionan de una manera que la mata de risa y le hace responder “que peso me habéis quitado de encima”

Va hombre, a tomar por culo la Esteban y la fábrica tóxica!! por ello, por todo ello, soy capaz de olvidar todo lo que vi de Ares la primera semana y desear que se salve. Sólo pensar en tener que revivir otra noche triunfal de Belén y Victor parecida a la de Olvido pero con Ares de protagonista me revuelve las tripas.

Me reitero en algo que mucha gente comenta pero a mi el tema Belén me tiene totalmente flipado. Que una tipa que tiene muy poco de astucia, menos de inteligencia y mucho menos de inteligencia emocional, que una tipa que es una ignorante y casi analfabeta, obscena hasta decir basta tenga a una casa sojuzgada y sometida de esta guisa me tiene completamente alucinado, a-lu-ci-na-do. Es inverosímil, incomprensible y absurdo.

Y suguiendo con favoritismos, ¿qué narices pinta Anabel todavía en los platós? es que es de puta risa, hombre

ps: Alucinante el episodio "alcohol por el fregadero" del pizzailolo. ¿Este quien se cree que es, con todos esos tics machistas y dictatoriales? ¿la ley seca versión italiana?

ps 2: He visto algo más de la mitad de los GH y os juro que no había visto jamás tantos subnormales por metro cuadrado.

Anónimo dijo...

Buenos días,
No tendría yo muy claro que Ares será la expulsada, Víctor e Ylenia han hecho méritos igual o mas que ella para salir antes.

Herschel dijo...

Y desde ayer estoy Con Chari. Sé que a algunos no os gusta y lo respeto pero a mi me parece la única persona cabal en ese manicomio. Es agradable, guapa y simpática. Salvo que le inoculen el virus del metemierdismo y empiece a cometer trastadas desde hoy tiene mi voto para ganar

Piluca dijo...

Frías mañanas
Mayra
...tengo que confesar que cuando leo las Entradas sin mirar la firma ya conozco por quien está redactada,teneis un sello inconfundible cada una haciendo un trio divino de la muerte,mi enhorabuena guapa,todo lo que aqí nos narras es algo inaudito,pero hacen falta estos episodios para dar sal al Reality,no es agradable.pero ya mirándolo con güasa por los "personajes" que lo protagonizan no dejan por eso de entretenernos muy a mi pesar y sacar en consecuencia la clase de personas que habitan en este planeta,pues cuando veo escenas como el cinismo de Belén y como la castigaron????jajajaja,"tapaojos"ya vamos de vuelta,una injusticia intolerable,una más¡¡¡¡qué importa¡¡¡...
Sandóval en su línea sacando su lengua a paseo soltando puyas contra Aguasantas,no veo ni medio normal que le saquen a colación sus cuitas con Raquel Bollo,a que fin?????tendría que ser el expulsado,pero yaaaa,tiene una lengua bífida peor que una bíbora real,es dañino cómo él sólo.En esa casa es una casa de "locos"y si alguno estaba cuerdo ahora se há contagiado,todo se "pega"menos la hermosura.
En fin Mayra,tienes una manera de redactar muy didáctica,me haceis múcho bien,porque veo lo sensata que eres y con ello nos das un ejemplo envidiable,al fin y al cabo es lo que importa leyendo este Bloog,eres muy positiva,tienes un lenguaje muy respetuoso,dices todo sin herir y es...en una palabra digna de alabanza,te doy un abrazo y las gracias por esta magnífica Entrada. (h) (h) (h) Feliz Lunes y hasta luego guapa :-)

Unknown dijo...

Herschel lo de Fede no fue tal cómo se mostró ayer en los vídeos,

primero ni la bronca fue por Chari y Fede ha pasado de ella en todo momento,
segundo Fede tira el alcohol por el fregadero para evitar que Ylenia no siga bebiendo porque: tiene la enfermedad de Crohn y le sienta muy mal el alcohol, toma antidepresivos, y por último ella misma le había pedido por favor que le ayudase a controlar el tema del alcohol porque sola no puede.

Fede se equivocó tirando la bebida, porque oye hay otra gente, no sólo está Ylenia en esa casa y cualquiera de los demás podría haber querido seguir bebiendo, pero no con Ylenia, al menos, de la forma que se está dando a entender.

Respecto a Belén, pues nada completamente de acuerdo.

Y de quien debería de expulsarse:

- la más prescindible, Aguasantas.
- La que más se lo merece, Ares
- Si se van Víctor o Ylenia, supondría un zas en toda la boca a Belén.

Creo que saldrá Ares, pero como están las cosas yo votaría por Ylenia.

Unknown dijo...

Gracias piluca, otro beso para ti (k)

Herschel dijo...

Yo no creo que Ares merezca la expulsión ni un pelo más que Víctor o Ylenia. Y repito que a mi no me gusta.

pero es que Belén necesita un castigo aunque sea indirectamente!!! Y Víctor por si mismo también merece la calle

Jacaranda dijo...

Mayra, estupendo relato de las últimas horas. A mi Belén diciendo anoche "estas están jodidas porque pensaban que me iban a nominar como castigo, que se jodan" me revolvía los higadillos.

El gran share continúa acompañando a esta pantomima de Gran Hermano, llamado Vip por la caspa que concursa.
Nos lo advirtieron, que la sanción consistiría en que la vaca sagrada no nominaría pero muchos manteníamos un atisbo de esperanza, imaginando que tendría nominación disciplinaria, ca, nos dejaron con las ganas.
Con decirle el castigo en el confesionario y no en directo, se evitaron que Belén escuchase los aplausos del público.
No quieren incordiarla ni herir sus sentimientos, unos pequeños meneítos para que la bestia que lleva dentro salga de vez en cuando a pasear y los regale unos jugosos vídeos. Todo les parece poco para tener contenta a una de las personas más tiranas que he visto en TV.
Quizás, lo más desagradable de todo el chivatazo haya sido la manera ruin y cobarde que ha tenido la organización de mostrarlo en la casa, el video que vieron en la casa era un tercio del mostrado en el DBT y a este le faltaba el significativo gesto de los tres dedos…Video que si se vio el viernes en su Deluxe. Una manera torticera y engañosa para continuar lavando la imagen de la esteban a como dé lugar
Estupendo el enlace que ha dejado un anónimo sobre las siete semanas que Belén concursó hace 15 años, dejando de estar al lado de su hija….por la boca muere el pez y esta además de tener boca de besugo, es una bocazas de tomo y lomo. Si a esto le añadimos esa confesión de que ha fingido un bajón de azúcar para cotillear sobre lo que hablaban sus compañeros..Quedan por el suelo sus palabras a Olvido sobre abandonar a su hija y el echarle en cara a esta el ironizar sobre su enfermedad.
Del programa madre gran hermano Vip, maman multitud de programas de la cadena –incluida cuatro-, en cada programa hay anunciantes de los cuales se nutre la cadena, el negocio está servido y dando buenos réditos, y a estos los importa un comino si creemos o no lo que nos venden, mientras sus arcas se van llenando. ¿Qué Belén ha hecho tongo? Pues nada, el Domingo en el DBT la sancionamos y nos agenciamos un jugoso share, y así , funciona este invento.
Y llegados a este punto solo me queda esperar a que los acontecimientos vayan dejando cada día un poco más a la vaca sagrada por los suelos, que sus meteduras de pata, sean un quebradero de cabeza para los guionistas, buscando el modo y manera de darle la vuelta y continuar tomándonos por imbéciles.
De los nominados, me da exactamente igual quien abandone la casa, supongo que la expulsada sea Aguansantas, mientras esta semana estrujan a Laura en todos sus programas.
Claro que me gustaría como única satisfacción que saliese alguien afín a Belén para que tuviese al menos durante unos días, dudas sobre si “España•” la apoya, consuelo tonto y facilón, pero no me gusta nadie de la casa por ahora y dudo que algún personajillo pueda hacerlo a estas alturas.
Bochornoso el intento de hacer de nuevo mártir a Belén el viernes en Salvame deluxe. Anuncian unas palabras desagradables para Kiko Matomoros por parte de Belén, la tonta a las tres de Belén Rodriguez ( palmera de Belén hasta la muerte puesto que en Nochebuena cena en su casa..) habla sobre las mentiras de twitter..(Desprestigiando al medio), Kiko abandona el plató y a los pocos minutos Mila ximemez pide en twitter que se retuite la negación de que Kiko no fue padre de un supuesto aborto de Ángela Portero ¿?¿?..
Al final la noticia era que Belén se había extrañado mucho de que Matamoros representase a Ángela y dijo que tenía cuatro hijos más pequeños que su Andrea.
Si analizamos esta sucesión de hechos, nos damos cuenta de que la cadena juega muy sucio y cuando se llega a este punto es que la vaca sagrada pierde enteros ante la audiencia cada día que pasa. Vergüenza ajena he sentido al darme cuenta de su jugada pero también un ligero alivio, ya que cuando se llega a esos extremos tan bajunos es que la cosa no pinta bien para ellos.


PK Grosella dijo...

Herschel,
Completamente de acuerdo. No he visto casa con más retrasados-gilipollas habitándola por metro cuadrado. Pero ninguno, absolutamente ninguno gana a Belén Esteban en este sentido. Ella tiene que ser La Más en todo, y en esto también lo es. Por eso me pasa como a ti, que me resulta completamente incomprensible el miedo que le tienen y la sumisión que le profesan.
Sólo lo entendería por una razón: Ser amable, sumiso y pelota con Belén Esteban es una norma más impuesta por el programa.
Coman lo comentó, que Toño Sanchis le había pedido que "cuidase a Belén". Por lo que deducimos, primero que Belén no sabe cuidar de sí misma, segundo que ni su representante confía en ella y en sus arrebatos rayando en lo psicótico, que a todos sus representados les ha dado la misma consigna, y tiene varios ahí dentro... Y si a esto sumamos que Belén Esteban ha sido la gallina de los huevos de oro de la cadena... otro motivo más para que no quieran convertirla en lo que ya es para muchos de nosotros, un juguete roto, sucio y con las pilas hinchadas y supurando. Hay que exprimirla al máximo y para ello se hace lo que sea. Todavía hay gente que la quiere y la defiende a muerte. No sé por qué. No creo que haya mucha gente medianamente inteligente que pueda sentir simpatía por semejante esperpento de lo que un día fue. Ni creo que haya miles, ni cientos de personas que se identifiquen con la vida de Belén Esteban (menudo país de desgraciados e impresentables seríamos).
Por mucho que intente comprenderlo no lo consigo. Belén es una persona de extremos y supongo que por eso se la quiere mucho o se la odia mucho. Yo estoy en el segundo grupo. Me molesta incluso cuando está dormida. Y aquí estamos... todos nuestros comentarios la nombran. Dicen que el mayor desprecio es la indiferencia, y yo no puedo ser indiferente con ella. Supongo que esa es su mejor baza.

Trato de ver este programa como un mero espectáculo. No me queda otro remedio.

PK Grosella dijo...

Gracias por la entrada Mayra. Me ha gustado mucho.
Tienes razón, Víctor se está pasando mucho. Hasta hace poco casi estaba dispuesta a defenderle. Pero me doy cuenta de que no es mejor que Belén aunque de vez en cuando pueda aceptar errores. Me parecía un tipo histriónico, exagerado y teatrero, que daba mucho espectáculo. Una mariquita mala que me hacía gracia por su pose entre Drama Queen y loca deslenguada. Pero está sobrepasando los límites y sus insultos ya no son graciosos.

Nunca pensé que podría llegar a decir esto, pero creo que Chari es mi esperanza.

Jacaranda dijo...

Muy de acuerdo contigo PK, a mi cuando me preguntan porque lo veo, siempre contesto que por saber hasta donde pueden llegar, porque es como el circo - con mis respetos a todos los circos- ese pasen señores y vean...vean como engañamos, tergiversamos,y ustedes sentados con las palomitas.
Nadie nos obliga a verlo por supuesto, pero creo que nos mueve mucho el morbo por ver como y de que manera se da el triple salto televisivamente hablando.

Chocolate dijo...

Gracias por la entrada Mayra! Estoy de acuerdo con todo lo que comentas y además había alguna cosa que desconocía como los insultos de Víctor a Ares. De verdad os creeis que este tipejo es mejor que Belén Esteban? porque a mi no me lo parece... Dice PK que Víctor de vez en cuando puede aceptar errores, cuándo lo ha hecho? porque yo no caigo ahora mismo... Si es que se han juntado el hambre con las ganas de comer (Belén y Victor) y así está la casa como está...

Pero a mi el comportamiento que verdaderamente me asombra no es el de ellos, ellos ya sabemos como son y todos los defectos y taras que tienen, lo asombroso es que los compañeros les sigan el juego y no se les enfrenten!! Con el tema de las trampas se ha visto muy claro. Sólo estuvieron bien en su momento Ares y Santy yendo al confe a denunciar las irregularidades, pero después no han seguido por ese camino recriminándole claramente a Belén a la cara que hizo trampas, ni se han quejado de que la sanción fuera tan nimia, ni, sobre todo, han sido capaces de castigar ellas mismas a Belén nominándola. Puedo entender que le sigan el rollo a Belén Víctor, Ylenia, Israel e incluso Fede, porque son de su grupito y ahora mismo les interesa. Pero Ares, Santy y Coman a qué juegan??? a perder, juegan a perder, son unos perdedores natos y unos cobardes y no me gusta la gente así.

En cuanto a los problemas entre Fede e Ylenia me parece muy mal que no hayan sacado que el motivo por el que Fede no quería que ella bebiera era el que Mayra expone (que a ella no le conviene por la medicación que toma y que ella misma le había pedido que le ayudara a controlarse). Fede no me cae bien pero no me parece correcto que quede mal injustamente.

Nos comentaba Atticus en la otra entrada, y lo refleja también Mayra en ésta, que Victor de madrugada la tomó con Aguasantas y acabó haciéndola llorar. Si es que no para... es malo, peor de lo que me pareció al principio. Pensaba que simplemente era un egoista que sólo pensaba en sí mismo y no le importaba el daño que pudiera hacer a los demás por el camino, pero no, directamente es que le gusta hacer daño...

Herschel, yo por ahora no tengo nada que decir de Chari. La veo más refinada y coherente de lo que la recordaba. Lo que pasa es que no me fío mucho, lo reconozco, pero al menos no me resulta molesta como la mayoría.

mavi dijo...

Buenos dias,

Os sigo, leeros es una gozada, solamente por eso merece la pena seguir este engendro. Ya que esto es un engendro, una mezcla de Salvame, MHYV y GH, si con mucho pesar tambien de GH, ya que a este no lo han convertido en algo que nada tiene que ver con aquel que nos enamoró.

?cuanto pagarán a Belen por convertirse en la basura que es pero que no nos dejan ver en todo su explendor?.

Para mi es la propia cadena la que pone en el ojo de mira a esta mujer. Muchas veces he observado que cuando les dicen que no comenten con sus compañeros por ejemplo la forma de nominar ( a veces en positivo, otras nominar a 3 personas en vez de 2, o cualquier cosa que les pueda afectar, los últimos que entran ya están informados, lo que pasa es que no vemos cuando lo hacen. Pero la voz corre como la polvora.

Yo estaba viendo la gala, y por lo que he leido vosotr@s tambien, nadie vimos a Belen pasar información ni hacer gestos, pero en tt se corrió la voz en un momento !! lo habian visto!!, ¿cuando, como?, ni idea. ¿quien lo vio?, o simplemente la información vino de dentro, esos videos que salieron al minuto cero ?de dnde salieron?.

Con esto no quiero hacer una defensa a Belen, está claro que lo hizo pero ?por qué salieron esos videos que nadie habiamos visto en el directo, por qué Belen y nunca en los otros casos¿.

Poco a poco, la están machacando y no nosotros, nosotros ya la teniamos machacada, son ellos desde dentro, lo que no se es si el tiempo de su reinado ya ha pasado o por el contrario la resusitarán cual ave fenix dejandonos con la boca abierta y a ella con más seguidres todavía.

Les importan un pimiento las personas, hacen ganadores a quien quieren, hunden a quien les parece y mientras tanto esos que parecen monigotes en sus manos, van llenando sus bolsillos. Es todo una tomadura de pelo, GHVIP, GH (el nuestro) MHYV y el SALVAME, unas veces les hacen buenos, otras malos, siempre con un conejo de indias. Esta vez le ha tocado a Belén. Ya veremos como termina esto. Ahora eso, si, Con una buena cantidad de euros más en su cuenta y creo que al final es lo unico que les importa. Les arrastren, les pisoteen, les dejen por los suelos o sean el hazmerreir de todos nosotros no importa, solo importan los euros.

Ayer ver llorar a Paula porque era el cumpleaños de su amiga Aina ?se llama así?, me demostró que nada importa, todo sea por la audiencia. Eso si, nos dieron cientos de anuncios.

Pero a pesar de todo, sin tener ningun preferido, todos ellos son una cuadrilla de impresentables, me lo paso bien, ni un disguto oye, que les den.

saludos y besos para tod@s y gracias a las tres que tanto trabajo se toman.

Kata gh dijo...

Programa de Ana Rosa defendiendo al caos psicótico y a la orco porqué son así. Y nada de lo mala pécora que se. Vaya ejemplos de comportamientos que defiende l cadena. Luego nos querrán vender doce.meses doce causas. El único que no defiende a la orco es Alexandro, que ha dicho cuantas veces nos habrá engañado en el programa con las bajadas de azucar, cuando no quería que hablásemos de
ella, porqué ni le convenía lo que íbamos a contar. Zasca a la orco. Bravo Alexandro

Anónimo dijo...

Buenos días

Chocolate, Belén en ningún momento comunicó cuál había sido la sanción que el programa le había impuesto por hacer trampa, por lo que yo entiendo que el resto de compañeros pensaron y llegaron a la conclusión de que probablemente estaría nominada automáticamente, que habría sido lo normal. Quizás por eso pensaron que nominar a Belén era o un voto perdido o algo que no tenían porque hacer porque ya estaba nominada... al menos es la única explicación lógica que se me ocurre (p)

Jacaranda dijo...

Mavi
Se dice que Belén cobra 65000€ a la semana

Herschel dijo...

lo que es acojonante es que haya 3 concursantes , TRES!!! que han trabajado o trabajan en Sálvame, ¿que se puede esperar de ello? y encima un cuarto, Coman, que tiene el mismo representante que el orco y que ha sido aleccionado para que la proteja. Es una razón más para salvar a ARES, por mal que nos caiga, Y EXPULSAR A VICTOR. porque ya basta de desigualdad y manipulación. hay que ser un poco justos al menos nosotros, la audiencia

MF dijo...

Cualquiera que sea expulsado... se lo merece, cada uno por motivos diferentes (mueble, mala pecora...).sea el que sea belén no lo vivenciara ni como castigo ni como nada. Ella está en la casa, no está nominada... pues es lo que le importa.
Sí se tira a Victor, tras algún falso sollozo dirá algo como "lo echo de menos, pero la verdad es que me volvía loca". Y así con todos; a cada uno le dará una de cal y otra de arena y ella a lo suyo.
He de reconocer que Chari es la que puede tener mejor cabeza para el concurso (la experiencia es un grado), aunque no me guste.

mavi dijo...

Jacaranda
ç?65.000? !!!madre mia, que verguenza!!!

La entiendo, llamame perro y echame pan

Herschel dijo...

Disculpa MF, no todos los motivos son iguales. El caso de Víctor, por ejemplo, alguien que ha proferido insultos graves a media casa. Insultos por los cuales otros han sido expulsados del programa

Y encima resulta que los "malos" juegan con ventaja porque tienen compañeros en todos los programas de la fábrica tóxica, porque la cadena manipula a su favor, porque el mismisimo presentador el programa rema a su favor.. (como también de Kiko, su prima Anabel con él habiendo abandonado hace una semana todavía sigue en los platós! ¿y los demás por que no? ¿y la amiga de Belén? sólo falta que presente el telecupón. Claro... un equipo es conocido, juega con trece y con el árbitro, El otro juega con nueve, es desconocido y el árbitro va a por ellos. pero todos se lo merecen igual

¿ todos se lo merecen igual? . Un poquito de por favor.

Chocolate dijo...

Hola Mavi! me alegra verte! gracias por tus palabras guapa. Respecto a lo que cometnas es verdad que se suelen chivar cuando el tipo de nominación cambia, pero lo diferente en este caso es que Belén aconseja a sus amigos cual es el mejor teléfono para elegir, eso desvirtúa las nominaciones, el que sepan con cinco minutos de antelación que van a nominar en positivo no tanto, pero el que sus amigos puedan dar tres puntos más es muy grave. Imagino que si la noticia corrió tan rápido sería porque salió en el directo que emiten a la vez que la gala y alguien lo vería y lo contó, además fue muy cantoso que los dos amiguitos de Belén eligieran el rojo, y más aún el comentario con el que lo acompañó Ylenia ("pues no era tan difícil"). En el momento en el que la gente lo sabe y empieza a correr por las redes el programa no tiene más remedio que tomar medidas, da igual que sea Belén o cualquier otro, la diferencia estriba en la medida que toman... estoy convencida de que si hubiera sido otro el castigo hubiera sido la nominación directa, pero a Belén no, a ella hay que protegerla. Y por ello a mi todo esto me sienta peor por el programa y por los compañeros que por Belén, ella se equivoca en cotilla y en tramposa, pero muchos otros lo hubiera hecho también, se arriesga y la pillan y por tanto tiene que pagar las consecuencias, lo más grave para mi es que esas consecuencias no sean las justas y ni el programa ni los compañeros se atrevan a nominarla.

Por cierto, yo en la encuesta he votado a Aguasantas, por mueble, porque si encima de que me caen fatal se van los que dan juego apaga y vámonos. Pero tengo claro que se va Ares.

Kata dijo...

El que puso el video en twiter el primero y por eso nos enteramos fue gh_seguidor que en gh15 nos puso todos los videos para demostrar cosas que la organización no ponía en las galas. El Vine estaba en twiter al de nada de las nominaciones, y el programa hasta el día siguiente en Ana Rosa no dió el comunicado en el que decía que iba a tomar medidas, a la tarde se lo dijeron a los concursantes. Que el domingo les dirían que tenían que revisar los videos. Lo que no tengo claro es si gh_seguidor es de la misma mediaset y que lo hayan filtrado, lo que habría que saber es si alguien más lo vio en directo, porque como coincide con la gala, no sé si realmente lo pasaron por el 24 horas, lo dieron a posta para que se grabase o lo censuraron. Creo que si lo vió más gente pero no estoy segura.

Ahora que los programas de la cadena estén apoyando los comportamientos de Victor que se pasa pueblos con todos, me parece muy patético, ni un toque de atención, o por lo menos no se ve. Ayer con Aguasantas una niña de 20 años, que por mucho que haya vivido, el le dobla en edad y experiencias. Hacerle llorar es de una persona muy ruín, Nacho Polo seguro que es otro impresentable porqué para estar con este 16 años tiene que ser como él o peor, Ambos dos; todo por la pasta. $-)

Unknown dijo...

“Con decirle el castigo en el confesionario y no en directo, se evitaron que Belén escuchase los aplausos del público”

Jacaranda, no había pensado en eso, pero posiblemente sea ese el motivo de decírselo en privado, porque no tenía mucha lógica si luego ella lo podía decir sin problemas.

Completamente de acuerdo con lo que dices de no poner el vídeo entero, omitiendo el gesto que hacía con los tres dedos, porque ella anoche seguía mintiendo al respecto, y asegurando que en ningún momento dijo nada sobre los puntos.

Creo que Belén miento, mucho, y que es consciente de ello además, lo que pasa que no tiene remordimientos ni vergüenza y se queda tan tranquila. Anoche mucho de los que le apoyan desde los platós, prácticamente no pudieron ni defenderla. Mariví lloró de impotencia, a pesar de que se la trata siempre con guantes de seda, pero se vio acorralada y sin argumentos. Ni siquiera Kiko Hérnandez y su mala hostia pudieron excusarla de alguna forma. Percibí a gran parte de los colaboradores y público del Debate bastantes críticos con la actuación de Belén, sobre todo Nagore, que estuvo estupenda. Manu, también.

Por cierto Florentino o Florencia, como quiera que se llamase ha sido borrado del mapa, no? Jajajaja, pobre con lo que le gustaba a él pasearse con su estola de pelo sintético cual diva hollywoodiense! :-s

Pk, Víctor se está pasando y mucho. Él mismo está provocando su expulsión, porque aunque fuera un villano, podía hacernos reír a carcajadas. Lleva unas semanas, que cada vez va a peor, no puede controlarse, ni siquiera sabiendo que está nominado, y no para de largar improperios por esa bocaza. Una lástima, porque si se hubiese mantenido hasta ciertos límites, podría incluso haber ganado el concurso. La gente tenía mucha más empatía, en general, con él que con Belén. Últimamente hasta ella parece coherente a su lado.

Como dice Chocolate es incomprensible que no se le llame o sancione a Víctor por todos estos insultos cuando a los Chunguitos los expulsaron directamente por menos. Claro que Víctor da juego y los otros fueron un error de casting desde el principio.

Al final nos veo defendiendo a Chari o a Ángela. A mí Ángela me gusta más, la veo más sutil y con un poco más de mala baba, Chari va para lucirse, y ese rollo suyo de chica justa nunca me gustó, y el rollo que ha empezado a traerse con Coman me dan arcadas... Lo que son capaces de hacer por ganar protagonismo ... @-)

Mavi, encantada de tenerte por aquí, se te echa de menos. Pues sí, 65000 euracos a la semana gana Belén. Yo para ganar eso tengo que trabajar más de tres años. Como bien dices, les importa un pimiento las personas, y los que entran en ese juego no tienen ni dignidad ni valores. MF, a Belén no le importa nadie más que ella misma.

Hoy estoy con gripe, en casa, así que aunque me encuentro fatal (m), pero al menos me pasaré más por el blog :)

Kata dijo...

Oir a Victor entrar en bucle con sus desvaríos y a la Orco de señora y los demás de siervos me puede, no puedo.

Unknown dijo...

Kata, con qué argumentos han defendido a Belén desde el programa de Ana Rosa y quiénes?

Jacranda dijo...


Mavi
780.000 euros en total si llega hasta el final del programa, más el maletín
http://www.ideal.es/gente-estilo/201501/19/gran-hermano-sueldazos-kiko-rivera-belen-esteban-20150119131923.html
Claro que si, por ese sueldazo y sabiendo que la cadena la respalda, échame trigo y llámame gorrión.
Herschel
Esta gente se retroalimenta, todo queda en casa. Y el representante de Belén no solamente lo es de ella y de Comán como dices, sino también de Olvido,de Kiko, Ylenia y Angela Portero ( lo de esta última no lo sabía) .¿podemos esperar enfrentamientos contra Belén? no, pero ojo que Ylenia dice que no soporta a Coman, ella se salta a la torera lo de tener el mismo representante, como lo hizo con Olvido, la norma debe ser solo y exclusivamente : proteger a Belén

Herschel dijo...

Es insoportable cuando el orco y el pirado de victor se juntan, insoportable!! menudo resentido de mier.. no puedo con él :-t

Jacaranda dijo...

Mayra mejórate .
Kata, yo vi el víne en twitter y te creo cuando dices que fue Gh_seguidor, es un crak junto con otros que subían vídeos a daylimotión,
Yo creo que al verse descubiertos por la audiencia, han decidido utilizar las quejas de Ares y Santi para lo suyo: hacen caso omiso de lo que dicen las redes sociales, y dejan a las chirlas al pie de los caballos, ósea del eje del mal.

Kata dijo...

A Belén menos porqué ya no tiene defensa posible, la ha defendido Mario Vaquerizo, porqué es así. Lo demás todos quieren que gane Victor porqué hace televisión yo alucino.De verdad me dejan sin palabras.

MF dijo...

Herschel, si estamos de acuerdo.
Yo creo que cualquiera merece salir, pero por supuesto unos más que otros y claro que por motivos distintos y unos más justificados que otros. Anteriormente he mencionado que un motivo era por ser "mala pecora", que sepas que me refería a Victor. Me sobrepasa.

MF dijo...

Del egocentrismo de Belén huelga ya hablar a estas alturas.

Mariman dijo...

Que no os leo, coño, que me influenciaís y luego no sé ni lo que digo...
Os leo después, ya me he chupao la anterior entrada, joer, sois muy rápidas...
YO si quiero al orco y a Victor dentro, vaya que sí..
Estoy asistiendo en directo al Crepúsculo de los Dioses, versión Paracuellos,y erase una vez una mariquita mala, en la que nadie, nunca, jamás de los jamases, podrá confiar..Sublime.
Si todo sale según lo previsto, el orco abandonará con ataque insulinico-parraque de por medio...un día cualquiera.
El mariquita-mala-jódete- está defenestrado para la continuación de su vida televisiva...
Y eso es lo que han hecho ellos mismamente .
Se han autoinmolado ante nuestros aónitos ojos...
joder que placer...
Opto por otro GHVip con Terelu, su madre, Lidya,la Karmele, Ana Rosa y su ex-el Alfonso Rojo, y un tertuliano de intereconomía.Cualquiera.
A todos ellos les añado a Pippi Estrada.
Y un orgasmo de placer que nos invada.
Que se vayan suicidando en directo, porfa..
Un placer...
Y a mi me gusta también Nagore para lo que dices, PK.
Pero es demasiado buena para lo que exigen..
Y ahora, si, paso a leeros...

MF dijo...

A mariman no le engaña mierdaset, no.
Ja,ja,ja... disfrutas como en un circo romano (lo que es. que conyo).

Mariman dijo...

MF, que alegria..estaba hablando de orgasmos sublimes...y apareces tú
Lo malo, que me acabo de comer una fabada-tuneada-jejeje x-)

MF dijo...

Ponte al día y luego comentamos que tengo faena. Un saludo.
PD ninguna fabada podrá interponerse.

Mariman dijo...

Mairagh, que te cuides, y una baja, porfa mientras dure el ghvipsuicida
PK, tu entrada de ayer, mira que ser rubia y ser tan clara...(yo también soy rubia, con canas, pero rubia de nacimiento)
Eres mu mala, pero que bién que lo veas todo con esa socarroneria
Herschel, al borde del parraque
Pilu y Mavi, desengañadas con Mediaset
MF de carnavales, sdin escoñarse
Choco haciendo buena a la Chari
No veo ahí dentro a nadie, bueno, veo unos listillos buscavidas y a un negro perdido en la selva..
El negrito en cuestión, insisto, si rebuscara en los genes de su tatarabuelo...de su guinea tropical, cola-cao
lo mismo lo arreglabamos, y en vez de nominaciónes, atracones...

Mariman dijo...

MF no quería ser tan gráfica...has pensado en los efectos secundarios de una fabada?? :d

PK Grosella dijo...

Mariman,

:o Mu mala??
Pero yo quechooooo?? ;((

Yo de nacimiento también era rubia, lo que pasa es que en la adolescencia tardía me dejé influenciar por mi tíamechas, que se pone un saco en la cabeza y le queda divino. Y... "no crees que unas mechitas un poco más rubis, te darían unos reflejitos veraniegos en la cara monísimos??". Y de ahí al no parar es cuestión de un par de meses. Luego entras en el círculo y ya es casi imposible salir.
En fin... datos pa ti, que sé que te gustan.

Yo no quiero que salga ni La Trampas ni Caos Tridimensional. De qué despotricaría yo si no?? Con lo a gusto que me quedo siempre....!
Es mejor que salga Agüita, tan pequeñita ahí, que casi no se la ve por muy de chirla que quieran ponerla. La almeja de carril es la otra, la que la guía. Ella sólo sigue la corriente y se deja hacer daño. Pobrecita, mejor que salga, porque como Víctor la vuelva a hacer llorar me la veo metida en un conducto de la calefacción hasta que la saquen cuando desmonten la casa.

Y el Brasas color carbón me sobra mucho. En general la gente que va de filósofa, dando lecciones, cuando casi no han ni salido de su pueblo (es un decir, que este es de lejos), me repatea mucho y me cae mal. Mal.

Herschel dijo...

jajajaja, que vaaaa.. pero reconozco que me ha dejado de gustar, ya ni lo veo. Tanta mala leche, tantas malas artes y tanto psicópata ya paso.

Chocolate dijo...

Yo haciendo buena a Chari Mariman??!! Dios me libre! si me cae mal! jajaja. Sólo he dicho que por ahora no tengo nada que decir sobre ella, pero no me fío. Me parto viéndote disfrutar como una enana jajaja

PK, te apoyo en lo de Santy, pero vamos listas! Ni un conjuro de los tuyos conseguiría que saliera!

Unknown dijo...

Lo de Victor es de traca, andaba diciendo hace un rato que estaba a punto de estallar :-?

¿pero no ha estallado ya? que está al borde del colapso y que es peligroso que siga ahí dentro :-s

vale, no puede salir, jajajajajajaja, a ver hasta donde llega, está súper loco, también andaba diciendo que toda la culpa de lo que había pasado la tiene ......tachín.......Ylenia! por haber seguido las indicaciones de Belén...Esto es pa morirse de verdad jajajajaja, no puedo con ellos.

Belén está en el mismo plan, en contra de Ares y Aguasantas, mirad esto que he leído en el minutado, porque váis a alucinar:

Belen: Santy no ha hecho nunca los baños. Podría hacerlo...
Isra: Yo tampoco... ¿Y si lo hago?
Belen: Ni se te ocurra. que lo haga ella!!

Ylenia, sigue en la misma línea que sus señores, Víctor y Belén, y se cabrea con Fede por hablar con Ares (del minutado):

Fede: A mi me da igual. Tu actitud no me gusta nada porque eres maleducada. Asi que que quieres, que me vaya a tomar por culo?
Ylenia: Pues sí vete!!

PK Grosella dijo...

jajajajaj
Es que no tengo más remedio que reírme!! jajaja
Es que son retontos todos!! Vaya conversaciones Mayra!! No son ni medio normales.... jajaja
Es que no parecen ni críos!! jajaja
De verdad, son como una película mala de malos malotes!
Me meo.

Unknown dijo...

http://blogs.formulatv.com/frigentilovesgh/ana-companera-de-coman-en-adan-y-eva-es-un-estratega-llegue-a-pensar-q/

Entrevista sobre una excompañera de Coman.

Unknown dijo...

jajajajajaja Pk, todos locos!

Mariman dijo...

Lo dicho, todos a la cazuela del tatarabuelo de Coman, al ritmo de la canción esa...
Yo soy aquel negrito del Africa Tropical que no se que cantaba la canción del Cola Caooooo
Grrrr.......... no puedo dormir siesta, vecino con obras de demolición...
Herschel, no tires la toalla, lo mismo hay show del bueno...

Kata gh dijo...

Mariman:

Yo soy aquel negrito del áfrica tropical, que cultivando cantaba la canción del colacao.jajaja.

Y la acompañante del Coman en Adán y Eva que quería jajaja la veo muy resuelta toda vestidita de rojo. Ella si buscaba el Hamor Berdadero. Tiene bemoles. Herodes ven y llévatelos.

Chocolate dijo...

Si en una puñetera fiesta bebieran en condiciones en vez de tirar el alcohol por el fregadero vaya si tendríamos show del bueno Mariman!! Aunque fijo que nos lo censurarían, grrr, ya me estoy imaginando la imagen del jacuzzi y oyendose de fondo los gritos de Victor, Belen, Ylenia y compañía como en aquel Reencuentro con Bea La Legionaria, y nosotros tirándonos de los pelos por no poderlo ver jajaja. Pero mejor eso que nada así que propongo la fiesta del chupito, y que mezclen, que mezclen mucho jaja

Unknown dijo...

En la casa están fatal, Víctor definitivamente ha perdido la cabeza y Belén quiere irse, está pidiendo que la nominen.
Yo creo que ella ayer se dio cuenta, porque menuda es y porque lleva muchos años en esto, que anoche nadie le aplaudió cuando se disculpó en directo con Jordi. Y se huele que algo hay, y que fuera puede ser que no esté quedando bien.

Unknown dijo...

Están diciendo que Florentino, el de la estola de pelo que iba al Debate está ingresado en la López Ibor!!
No sé =)) por lo visto es de verdad, o pongo los tweets de Maroto

Maroto ‏@Marototuit

Dicen en @Arucitys_8Tv que Florentino de la Florence está ingresado en la Lopez Ibor. La realidad supera la ficción. #GHVipDirecto

Juani ‏@jdior72 3 hhace 3 horas

@Marototuit @Arucitys_8Tv por que va diciendo que se ha acostado con el rey 😨😨😨😨
0 respuestas 6 retweets 1 favorito
Maroto ‏@Marototuit 3 hhace 3 horas

@jdior72 @Arucitys_8Tv Sí, sí, encima se ve que va diciendo eso, lo que no me cabía en el tuit :-)
0 respuestas 1 retweet 1 favorito
Juani ‏@jdior72 3 hhace 3 horas

@Marototuit @Arucitys_8Tv zumbado perdido 😱😱😱
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Jandra Ruiz ‏@RuizJandra 3 hhace 3 horas

@Marototuit @Arucitys_8Tv En serio???????? Contadme esooooo jajaja
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
BYEMALETIN ‏@byemaletin 3 hhace 3 horas

@Marototuit @Arucitys_8Tv 😱😱😱😱
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Sixth Marx brother ‏@6maxbro 3 hhace 3 horas

@Marototuit @Arucitys_8Tv Vosotros pensáis k es fácil, pero el frikismo conlleva sus riesgos.
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
LaVinagre ‏@LaVinagre 2 hhace 2 horas

@jdior72 @SobrevivirAGH @Marototuit @Arucitys_8Tv no jodas!
0 respuestas 0 retweets 1 favorito
Amrita ‏@Ammri_ta 2 hhace 2 horas

@jdior72 @Marototuit @Arucitys_8Tv es broma, no?
0 respuestas 0 retweets 2 favoritos
Juani ‏@jdior72 2 hhace 2 horas

@LaVinagre @SobrevivirAGH @Marototuit @Arucitys_8Tv si lo ha dichonRoco
0 respuestas 0 retweets 2 favoritos
Juani ‏@jdior72 2 hhace 2 horas

@Ammri_ta @Marototuit @Arucitys_8Tv no.lo acaban de decir
0 respuestas 0 retweets 2 favoritos
Amrita ‏@Ammri_ta 2 hhace 2 horas

@jdior72 @Marototuit @Arucitys_8Tv Flipo! Gracias por contestar :)
0 respuestas 0 retweets 1 favorito
Juani ‏@jdior72 2 hhace 2 horas

@Ammri_ta @Marototuit @Arucitys_8Tv de nada 😜
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
maria coral ‏@agatacrhisty 2 hhace 2 horas

@Marototuit @JOTE_GH @Arucitys_8Tv no me estraña nada
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Descarriá ‏@kiraluna1 2 hhace 2 horas

@Marototuit @Arucitys_8Tv Floren de la Florence es el muñeco roto más fulgurante de la historia de la televisión
0 respuestas 0 retweets 2 favoritos
Maroto ‏@Marototuit 1 hhace 1 hora

@kiraluna1 @Arucitys_8Tv Se rompió casi sin sacarlo de la caja...
0 respuestas 0 retweets 1 favorito
Muchahontas. ‏@Muchachahontas 1 hhace 1 hora

@Marototuit @Arucitys_8Tv supongo que López ibor es un psiquiátrico... Y dónde habéis leído esa Noticia?? Ay madre mía de chiste!
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Maroto ‏@Marototuit 1 hhace 1 hora

@Muchachahontas Sí, es la institución psiquiátrica de referencia. Y lo han dicho en @Arucitys_8Tv un programa de TV en CAT q presenta Arús.
0 respuestas 0 retweets 1 favorito

Piluca dijo...

Mayra
La reacción de Belén,sabiendo de sus andanzas desde el primer día hasta la fecha dentro del Programa,yo lo veo venir,creo que se encuentra en un callejón sin salida,por todo lo que le sopló Angela,el abucheo del público del otro día y no aplaudieron ayer en el Debate,además de cómo quedó delante de sus compañeros,aunque parezca que nó a ella la afectó bastante,está al borde,no había más que verla ayer con Ares,Santi y Coman,todos sus gestos la delatan.y veras como se vá,sinó al tiempo,y si se vá Ylenia ó Sandóval remata.Un beso Mayra y feliz tarde. (k)

l

Mariman dijo...

Pues que vayan dando el alta a unos cuantos y dejen camas libres que de Guadalix pa-llá se van unos cuantos....

Con la Floren podrán hablar en francés, me temo que se ha llevado el visón reversible, o el último, el de trozos de zorrillo andaluz,,,
Y el rey que anda por Los Angeles...él se lo pierde...

Chocolate dijo...

Madre mía Mayra! Florentino en un psiquiátrico porque va por ahí diciendo que se ha acostado con el rey??? Jajajaja. Cómo está el patio!!

Oye, da gusto lo informados que nos tienes, alarga esa gripe, eh? A poder ser hasta que acabe GH vip como te ha dicho Mariman jajaja

Belén no creo que se vaya, estará nerviosa por cómo está quedando fuera, sí, pero ya la tranquilizarán en el confe.

Unknown dijo...

Víctor: "No he cogido el edredón y las he ahogado porque no mato bichos, sino estaban ahogadas las 'chirlas' :-s
se le ha ido del todo la cabeza
Chari le ha dicho que como siga así, lo van a expulsar, y se ha enfadado con ella.

Mariman dijo...

Nunca jamás creí que iba a decir esto:
M retracto de todo lo que haya podido decir de los Janeiro, De la Campanario, de los padres de la Campanario, de Fran Alvarez, de Jezulín, del disjockey aquel, del dueño de la Discoteca, de la Jesulina, de todos ellos.Hasta de Andreita...
Unos santos, todos ellos, unos santos

Mariman dijo...

Pk, ahora te he leido, he estado en la calle esta tarde, no podia dormir,
Yo no quiero que se vaya ninguna mujer, ninguna.
Sin embargo me sobran los tres tios-los tres

hasta Aguasantas tiene mas ovarios que los tres tios juntos
tres tristes tigres...uhmmm
Kata, esa era la canción!!
Mairagh, tú mañana, mala y en casa hasta el viernes eh?

MF dijo...

Pues ahora me desayuno con lo de la gripe de Mayragh. Cuidate, pero gracias.
Me sabe mal lo de Floren y la Ibor... para uno que no gritaba... pero era por eso, iba doping total.
Yo tb creo que belén no se va. Están de atar y los que no, terminarán igual. Estamos asistiendo a momentos históricos: el fin de la era esteban. Eso sí, le han metido el acelerante Sandoval que, sin percatarse, va a entrar en autocombustion.
Disfrutemos de todo ello. A ver si de aquí tres años tb le pagan 65000 a la semana...
PD. Querida reina de la pedorreta mia... te entendí con lo de la fabada y te repito, no es algo que deba interponerse.

Unknown dijo...

Mariman, jajajajajaja, ya van con ésta dos gripes este año (m), y después decimos que el pobre de MF, jajajajaja
MF te mando un beso (k) ... (espero que la Mari no se me ponga celosa)
Como estoy en la cama, entre sueño y sueño echo una ojeada, y Víctor se está cavando su propia tumba, como siga así lo expulsan.
Mañana si les dan alcohol deberían de quitarle previamente cuchillos y otros utensilios peligrosos :-t
La López Ibor sólo con el personal que trabaja T5 tiene de sobra..., estarán a tope

Mariman dijo...

Mairagh, no tengo celos de MF, por el contrario..yo como Sam en esas lides..Hamor livre-gaseoso y berdaderoooo
Mf, buenisimo lo de la autocombustión espontanea y espero que contagie-que sí -que sí al orco...
Memeo toa

Mariman dijo...

Piluca, yo creo que Choco te ha contestado algo que yo también pienso...
En el confe tienen escondidos a doce psquiatras que se van turnando y le dicen al Super que le diga al Orco que es la mejor, la mas guapa, espejito, espejito mágico, tu quieta aquí, zopenca que nos das audiencia (eso no se puede negar)...
A esta solo la sacamos de allí con parraque por el medio.
Y no deberian expulsar a los que se lo pueden producir...
Quiero a Victor dentro, hasta que se fagociten entre ellos..

Piluca dijo...

Marimán
...qué risas con lo de "zopenca"ay que no puedo escribir jajajajajaja.
Le contesté a Choco pero se fue el post y ya no me sale igual con la misma frescura que te sale el primero y lo dejé,referente a Belén,estoy francamente alucinada,por parte de T5 y de ella,son un cúmulo de despropósitos que para mi son denunciables,por estafadores,es que no tiene ni la más minima consideración con las personas que votan y los que vemos el 24 horas y Bloogs,Foros y Plataformas,estoy muy desinflada,no tengo ya ganas ni de verlos,lo paso fatal,ayer con Aguasantas se me saltaban las lágrimas viendo el disgusto que tenía por culpa del Sandóval,apagué y me fuí. Y para terminar sigo en mis 13 que Belén no termina el Reality,yo no la quiero en la casa,estar ganando ese dinero a cuenta de lo que ella traiciona y engaña,que son los votantes,y porque se descubrió sinó la bola sigue y sigue como lo están haciendo engañandonos siempre,son unos "marranos"coñeeeee. Un besote mi Marimán de las Castillas,y decirte que estoy muy "cabreáaaaaaá¡¡¡¡¡¡.Buenas noches tesoro. (k)

Yucca dijo...

Mariman, yo también he pensado en los pobres que habitan Ambiciones… La Campanario debe estar emocionada viendo como cae el mito... =)) que tanto dolor de cabeza les ha dado. Además, ¿no os parece raro que ahora que el orco está en GHVIP, Jesulín ha ido a un programa en Telecinco ? Seguramente ha aprovechado para no cruzársela por el pasillo :-t
Mayra!! Cuidate. La gripe está haciendo estragos.

Yucca dijo...

Si Sandoval estuviera al mismo nivel de popularidad que el orco, IVAN el Terrible se quedaría corto a su lado. Es un déspota, egoísta.

Mariman dijo...

Pues sí Yucca, ten en cuenta que hasta para ver a su hija la tenía que ver a ella por webs, hasta que se cansó.
La primera vez que la niña se fué sin ella presente, el año pasado, creo.
Y el Jesulín está aprovechando, y el JJavier y todos, no me extraña, cualquiera le lleva la contraria..
menos mal que el Migue tiene ambulancia

PK Grosella dijo...

A ver... Que me acaban de decir que lo de Florentino de la Florence no es verdad. Repito, que no, que el chico sigue igual de raro, pero de momento no está encerrado en ninguna "loquería".
Que dijeron que no volvería al Debate porque... se ha ido a otra cadena. No sé si será a la triste o a la culta, o a la pública (lo dudo), o a alguna siberiana (para lucir mejor sus pieles y estolas), pero a la López Ibor por lo visto no.

No tengo ninguna prueba de esto que digo. Lo mismo me han dado un chivatazo falso, porque vamos, si a mi alguien como Florentino me suelta que ha yacido con Su Majestad (el nuestro no, el otro... Eso le faltaba al nuestro!! eh MF??), echo yo a correr hacia la López Ibor, que seguro que estaría más segura ahí dentro que con los locos sueltos de por fuera.

Kata gh dijo...

Pero habeis visto el resumen. Lo de la orco ya es de expulsión directa. El programa que está haciendo. Creo que lo que buscan es que la casa les descubra. Ha vuelto a hacer lo mismo qye en las nominaciones. Es inaudito. Se levanta engaña con el azucar, se va a la cama, le dice a Victor que están cotilleando mentira. Llegan todos mandados por el super. Les dice que está bien y entonces le cuenta que les ha mentido. Ares le lleva una pastilla y dice que está buen Ares insiste y la tía no solo no tenía 50 sino 230 perfecto, y por la mañana tiene la desfachatez de decir que había soñado que Kiko se llevaba a su hija y que vio 50. Esto es para que el programa la eche ya.

Mariman dijo...

Que nooo Kata que si sale pronto en dos meses le lavan la imagen...
Los de Mediaset son capaces de casar con el de la ambulancia para que suba audiencia...
Que la dejen dentro hasta que hunda su imagen irremediablemente
Por mostrenco (Vá por tí Piluca)

MF dijo...

Kata!!!! Echa el freno, que te noto muy atacada!!!
Que son unos manipuladores, que ni ellos son conscientes, que están histrionizados y transmiten la ansiedad que tienen. Que no y que no, que lo hemos de ver desde lejos.
Que no recuerdo haber yacido (ni nada) con la Florence. Aunque nunca se sabe.

Yucca dijo...

Habéis visto a Chari con su trikini o cómo se llame eso? :o

Kata gh dijo...

Mariman me.saca de mis casillas jajaja pero más bajo de lo que calló ayer. Pero si el super intentó delatarla y ponerla en evidencia y las tontos a las tres del resto, tragan con todo. Es que no me creo nada de esta mujer. Yo de verdad creo que lo que tiene es mono psicológico, y se está tarando.

MF dijo...

A los descendientes de coloman: profesor Lazhan en la 2

Piluca dijo...

Kata
Creo nos está salpicando un poco la "porquería"del VIPgh que nos lo tomamos muy a pecho,tiene razón Marimán y MF,por una parte verlo como un circo y por la otra que lo hemos de ver desde lejos,pues queriendo dejar de ver el 24 horas y no tengo la voluntad necesaria para decír apago y hasta luego,con el Bloog me pasa lo mismo,las batallas que libro para poder escribir y enviar,por las circunstancias que séan,cojo unos rebotes que acabo con los esmaltes de las uñas,como hay Dios¡¡¡¡ ver a Belén ayer con esa cara tan dura mintiendo,haciéndose la nueva,¡¡¡cínica¡¡¡ y Sandóval diciendo a Aguasantas lo del hijo de Raquel Bollo,pero se puede ser mas sinvergüenza para con una niña de 20 años? y asi todo el santo día,yo es que estoy pensando en despedirme y finiquitar con este Programa,me daña,me enfada y me hace salir de mis casillas,te lo juro Kata.No sigo,no quiero ser pesada,pero es así. Un beso (k)

Yucca dijo...

Piluca, a mitad de GH15 me dí de baja. Te entiendo perfectamente!!! No me merecía la pena los berrinches que me daba por las injusticias, a la hora de tratar a unos y a otros, por parte de la organización. Y, a pesar de ello, me sigo indignando con las cosas que contáis así que si lo siguiera en directo la que se iría a la Lopez Ibor sería yo @-)

MF dijo...

Pilu, si el programa te dana y te enfada, no te compensa y no es digno de ti . Intenta mirarlo desde otra perspectiva. Pero sigue aquí, valee??? Un saludo y abrigate.

Samael dijo...

Piluca, yo no he visto el 24h ni un dia, y si sigo viendo resúmenes y galas es por comentar algo aquí, y ni así me los consigo tragar enteros, o atender mucho. Intento estar haciendo algo en Internet, leyendo algo o cocinando, porque si no se me hace insufrible. Si te amarga mucho deberías hacer algo así.

Claro, si estás enganchada es mas difícil. Es que a mi tanto esperpento no me entretiene. No me gusta el circo, como me va a vustar esto. Si al menos echaran a Belén, pero bo caerá esa breva.

PK Grosella dijo...

Anónimo de las 12:32,

Acabo de sacar tu comentario de spam.
Lo siento, no lo había visto.

Kata gh dijo...

Piluca:

Reina no me extraña porqué lo de la.pareja de.dementes desquiaciados es de denuncia. Que un tío de cuarenta y tantos tenga tan poca empatía con una niña de 20 años por muy mala que sea, demuestra su inmadurez mental. Pero tu no te hagas mala sangre, y cuando estes muy mosqueada nos lo cuentas y te quedas como un reloj jajaja .

Un muxo y abrigaté.

Kata gh dijo...

MF:
Estoy con profesor Lazhar pero no me estoy enterando. Con este rincón no hay forma.

Piluca dijo...

Yuca
MF
Samael

En estos momentos con vuestras respuestas me sentí aliviada,múchas gracias,creo enganchadano estoy,es la curiosidad,un poco vieja del del visillo,soy bastante tajante para decir ésto no me conviene fuera¡¡¡ y tambien bastante constante si me propongo acon un régimen,estudios,trabajo etc.incluso con el Bloog,pero llegamos a un momento que habrá que decir basta¡¡¡ con todo el dolor de mi corazón,porque me encantan los Realitys y todo lo que tenga que ver con convivencias y Bloogs,si quereis que os diga una cosa en este momento parezco a la "voz que clama en el desierto" jajajaja, estos escritos y este contacto con vosotras/os es lo maravilloso,lo mismo con GH-14-15 EL bloog de Balzac.vuestra sinceridad me enamora y os lo agradezco por ello os mando un abrazo muy apretao,Gracias amigas/os. (k)

Chocolate dijo...

He visto en el Ultima Hora la discusión de Aguasantas y Victor y he flipado con que él la llame maleducada tras haber estado imitándola como si tuviera tres años en vez de ser un hombre hecho y derecho, es alucinante...

Y he visto la mitad del resumen (luego veré el resto) y me retracto de lo que dije ayer de que lo de usar Belén el azúcar para cotillear fué una chorrada, es que no sé si ayer pusieron una versión resumida o estaba yo a otras cosas y no me enteré bien pero el caso es que pensé que había sido un comentario sin más, no que ellos se hubieran preocupado y ella hubiera seguido con el engaño, ya le vale!! Y encima para más inri al día siguiente va al confe y le cuenta al super una milonga de que soñó que tenía bajo el azúcar y por eso al levantarse lo dijo, pero si vimos como le decía a Víctor que había sido todo una artimaña para cotillear!!! se cree que no la graban las cámaras o qué? Madre mía, es que viendo cosas como esto y como lo de las trampas me hace pensar que no me puedo fiar de absolutamente nada de lo que diga @-) @-)

Piluca, no te lleves un disgusto mujer! Esto hay que tomárselo a cachondeo, como mucho indignarse un poco que así descargamos agresividad, pero disgustarse no!! (k)

Yucca, deja a Chari con su triquini que Coman está encantado! jajajajaja

Kata gh dijo...

MF :

Me está encantando, pero ya he tenido un berrinche con congoja y creo que acaba de empezar.

Anónimo dijo...

Conversación sacada del minutado:
Belen: Santy no ha hecho nunca los baños. Podría hacerlo...
Isra: Yo tampoco... ¿Y si lo hago?
Belen: Ni se te ocurra. que lo haga ella!!

Kata gh dijo...

MF:

Pero si ha acabado. Como he llorado . Que bonita lo poco que he visto. Otro día avisa antes. Me ha encantado.

Kata gh dijo...

Chocolate:
Y no solo eso. Ares le lleva una pastilla de parte del super y ella le dice que esta bien, a lo que Ares le dice; si no te la tomas el super ha dicho que vayas al confe, ella al verse acorralada le dice que ya está bien que va a volverse a pinchar para ver como está. Y le dice ves ya estoy bien 230. Y les había dicho en el salón que 50. Un escándalo esta mujer. No solo dice en el confe que lo ha soñado , sino también en la cocina, que había soñado que Kiko se llevaba a Andreita y que se media el azúcar, que le daba 50. Mentirosa patológica. Y lo de los telefónos otro escándalo no solo dice el rojo a Israel le dice tres puntos y luego a Ylenia lo de los dedos. Y sigue mintiendo diciendo que no lo ha dicho.No me extraña que mi reina Pilu esté escandalizada. Pero Pilu no te lleves mal rato.

Unknown dijo...

Pk, qué Florentino no está en la López Ibor?Pobre!!! A quién le da por inventarse estas cosas? =))
Debe que estar que trina Floren...Me lo imagino con su estola de zorro pegando estolazos cabreado!

Pilu, kata, este GH no es para tomárselo en serio, lo hemos dicho ya muchas veces, como dice MF hay que verlo de lejos y disfrutar del esperpento. Creo que estamos ante el sucedáneo de GH (copio concepto de Choco) más loco de la historia!

Voy a ver qué ha pasado en la casa!!!

Unknown dijo...

Pues no ha pasado nada...
Belén que insiste en marcharse, lo hará?

Kata gh dijo...

Mayra:

Nada que es temporal, yo solo me.enervo cuando veo a la pareja del nido del cuco en acción, luego se me pasa.

Llevo una noche primero me.doy una pechada a llorar, con la peli que nos ha dicho MF que me ha encantado, y ahora una pechada a reir con Angela Portero contando el de si que les ha dado el repollo. Si pusiesen a remojo unos garbanzos mañana para comer una berza con garbanzos, se chuparían los dedos. Voy a ver que se cuentan estas dos.Que conste que Angel me está sorprendiendo.

atticus dijo...

¡Hola!

Y los de sálvame, sobre todo María Patiño, seguirán diciendo que nunca la pillaron en ninguna mentira, pues las habrá dejado todas para GH... ha mentido siempre como una bellaca y como ha colado, pues aquí haciendo lo mismo, pero es tan corta, que no se da cuenta que todo lo que hablan en la cama también se oye y ve.

Ver hoy a JESULIN viendo sus patéticas imágenes en el programa de JJ, un Jesulín que cada día está más guapo y , al menos, parece sensato... hace pensar que de buenas se libro.

Pienso que de alguna manera quieren defenestrarla... el contrato último por tres años, debe estar a punto de vencer y aprovechan para lavar imagen de Jesulin y en programa anterior de la CAMPA, con todo lo que hizo para ayudar a un niño de una enfermedad rara, algo que no habían publicitado anteriormente y viene de hace muchos años.

Y ahora, viendo el comportamiento de esta envidiosa crónica, es como para creerse a los otros.

Piluca... yo tampoco veo el 24 horas, bueno ayer tuve una recaída para acabar saturada de tanto despropósito, pero por aquí sigo, leyendo y de vez en cuando dándole a la tecla... déjate ver, sin 24 horas se lleva mejor. Unha aperta.

atticus dijo...

Las imágenes que veía JESULIN eran las de Belén en Guadalix. Debieron ponérselas para ver si aprovechaba la ocasión para atacar, pero él, impertérrito, diciendo que le deseaba lo mejor.

Piluca dijo...

Kata

jajajajajame troncho contigo,porque me parece que estamos padeciendo los mismos síntomas,está muy bien lo que nos dice Mayra,pero quiero y no puedo,es que me dan como lástima,los comparo (ya lo dije en otro post)con ratas de laboratorio,pero es que son personas,y que acepten un contrato,que lo firman,que vá ser una convivencia y lo que es una guerra,creo un acierto el haber entrado Angela y Chari para dignificar un poco el Reality,no sé si viste a Chari en GH,con el Feroz aquél que vetaron con otra concursante,desde entonces pacá Chari cepilló bastante,la encuentro mejor en todos los aspectos,a Belén no se la vé,que abandona lo sabe hasta (como dices tú)el que asó la manteca. BuenasnochesKata

Piluca dijo...

Atticus rapaziña¡¡¡¡
Me alegra múcho leerte,te explicas como un libro abierto además de entrañable y cariñosa,nunca veo ni Slavame ni Un cosa que te quiero decir,pero hoy sabía que estaba Jesulin y quise hacerme una composición de lugar respecto al tema de Belén y hacerme una idea,ese chico lo ví muy tierno,noble y guapin,enguapió oye,que sorpresa,no me gustan los toros y por éso nunca le seguí ni me importó múcho,pero es muy riquin,no me lo imagino con Belén(cardo borriquero)espero que abandone porque cayó muy bajo,con lo bonito que sería retirarse con elegancia,es egoista hasta para éso y el estar en este Reality le vá a pasar factura,nó económica pero sí en su honor.Un biquiño galleguiña (k)

Unknown dijo...

He visto el vídeo de jesulín, en "Una cosa te quiero decir", y bien, normal, qué va a decir este hombre. A mí me consta por gente que conozco que lo conoce, que no habla absolutamente nada de ella con nadie (no sé dentro de su casa lo que hará, públicamente nada).

Kata gh dijo...

JJ le oí decir cuando decía que en la entrevista Jesulín le había dicho , que era una mosca cojonera. Lo ha dicho? Y le han puesto la casa? Cuando la orco salga y le pongan laa imágenes entra en brote si o si. Que diferencia he ha mejorado con los años desde que está con M° José y ella esta hecha un adefesio. Es el auténtico muñeco roto por la fama.

Kata gh dijo...

Vaya quería decir. Que diferencia ehhhh.

atticus dijo...

Yo había oído a JJ que JESULIN fuera de cámaras le había dicho que no la quería ver ni en pintura.

En el programa ha estado correctísimo, su frase... "le deseo que todo le vaya bien"

atticus dijo...

Ese comentario JJ lo hizo en un Sálvame...

Unknown dijo...

Bueno, es que pensar que a Jesulín le puede caer bien Belén Esteban...Si le ha hecho la vida imposible. La detestará con todas sus fuerzas, lo que pasa que al contrario que ella, no vende esta mierda en los platós. Es verdad que Jesulín ha vendido su vida, es decir, ha dado exclusivas, pero siempre por un motivo "bonito", no a costa de sus miserias.
A mí siempre me han dicho, que no habla absolutamente nada de ella. Y del JJ no me creo nada, ni de ninguno de los que están ahí.

Piluca dijo...

Atticus y Kata

...los de T5 no echan puntada sin hilo,aprovechan cualquier ocasión para sacar lo que sea a quien sea,son terribles.Jesulín fué a un Programa y querían sonsacarle cualquier cosa,para luego tema que te quema,son la caraba,creo que hízo muy bien no despuntar nada,el que quiera peces que moje el culo coñe¡¡¡ya está bien. Besos. (k)

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.