miércoles, 11 de febrero de 2015

ÉRASE UNA VEZ...


Érase una vez, en un rincón perdido de las montañas de Madrid, que había un pueblecito pequeño pero acostumbrado desde mucho tiempo atrás a las idas y venidas de famosos con cámaras, luces... y acción.
Ese pueblo se llamaba, y se llama, Guadalix de la Sierra. Un pueblo tranquilo, de gentes amables y pacientes, que en cuya sierra albergaba una de las casas más famosas de todo el territorio nacional.

Perdón, he dicho "casa"? Bueno, no he sido muy correcta definiendo este lugar como una casa ya que no era una casa al uso. Ciertamente se trataba de un enorme plató de televisión, lleno de cámaras, pasillos, gente trabajando, luces, monitores, cables y demás parafernalia televisiva. Lo que ocurre es que por lo menos una vez al año ese plató de televisión se atrezzaba con todo tipo de muebles y enseres para dar la impresión de que estábamos viendo un hogar con todas sus características y consecuencias. Y era entonces cuando un grupo de completos desconocidos llegaba con sus maletas para instalarse en ella y convivir durante unos meses. Meses en los que nosotros, espectadores, observábamos sus idas y venidas, sus rifis y rafes, sus quítame de ahí esas pajas, y opinábamos, juzgábamos y decidíamos sus destinos. Eran buenos tiempos... cuando decidíamos sus destinos digo.

Sus destinos... Sí. Muchos de vosotros os preguntaréis qué ha sido de aquellas vidas que un día moraron la famosa casa de Guadalix de la Sierra...

No ha hecho falta investigar mucho para saber qué fue de sus vidas, dónde están, en qué trabajan ahora y a qué dedican su tiempo libre. Puede que os asombréis.

Empezaremos por aquella chiquilla gitana enamorada de un cantante hijo de idem (hijo de cantante), morena y menuda, Aguasantas se llamaba, que entró a la casa huyendo de su malvada suegra. Pues bien, Aguasantas ahora vive en una aldea cerca de Lugo. No fue su elección, ella pretendía volver al sur, pero no se ubicó en el mapa. Intentó abrir un negocio de chirlas envasadas con una socia, pero la susodicha socia la dejó tirada al mes. Desde entonces se ha quedado embarazada siete veces, pero churumbel no se le conoce ninguno. Ahora da clases de Geografía en un corralito de la aldea, donde las ovejas aprenden a no perderse por los montes. En sus ratos libres organiza caravanas de mujeres y hombres por las aldeas vecinas.

Por alusiones conoceremos ahora la historia de Ares. Fue socia durante un mes de Aguasantas, pero descubrió que el negocio de la chirla no era muy rentable y como buena catalana se decidió por otro llamado "La Pela". No, no es de imitación de ropa interior, ni de acuñación de moneda falsa. Se trata de un pequeño negocio que abrió con su guapo novio al que tiene todo el día pelando pipas, pela que te pela, mientras ella organiza reuniones de cotillas en el polideportivo del pueblo. En dichas reuniones se habla de todo y todas las cotillas colaboran, siendo Ares la mayor colaboradora, pues su cometido es alabar las lindezas de sus compañeras y compañeros como si no hubiera un mañana. En su tiempo libre colecciona Manuales de Uso de cualquier cosa. Parece una tara, una obsesión o algo.

Y qué fue del torero?. Israel se llamaba... os acordáis alguien? Israel tiene una licorería clandestina en Wisconsing. Pero si no lo decimos, no se nota. Pasa su vida entre mondas de patata y mondándose del mundo. Es feliz. Al poco de salir de la casa intentó camelarse a Massiel, pero ésta durante una fiesta le agarró el capote y lo lanzó al Manzanares, acabando así con su carrera taurina. Le daba pereza bajar a mojarse al río. Su principal hobbie es el diseño de tupés engominados.

Otro de los habitantes de aquella casa fue un muchacho (bueno, muchacho por decir algo) atormentado por su pasado e intranquilo por su futuro: Víctor. Víctor tiene una academia de arte dramático en Zamora. Pensó montarla en Cuenca, pero Zamora le pareció un lugar mucho más recóndito y con mucha menos gente a la que conociera, y le venía mejor para lo suyo del dramatismo y la soledad. Por cierto, el otro día puso un anuncio en El Heraldo de Zamora en el que decía que necesitaba divanes. Ya sabéis, si tenéis alguno... En sus ratos libres confecciona de forma artesanal peluquines de lana zamorana. Un poco caros, pero resultones.


Ylenia fue otra de las concursantes de aquella edición. Una dulce, rubita e inocente niña alicantina, criada y vivida en Benidorm, el NY Levantino. En la actualidad está en un convento, como no podría ser de otra forma y porque su padre la cogió de las raíces y la llevó a rastras. La vocación le sobrevino una noche de copas y desenfreno en la que le pareció ver a la Virgen en una de las tumbonas de la playa. La Virgen no era, pero no se lo digáis! que ya ha conseguido aprenderse el "Fedesito de mi vida". En sus ratos entre maitines y vísperas hace bollos. De crema. Está haciendo un curso CCC de Maquillaje de fantasía.

Y hablando de Ylenia, os contaré que su amigo Fede volvió a Italia cuando se enteró de lo de Ylenia, corriendo sobre las aguas, así, sin ferry ni nada. A ver, no que fuera sin calzoncillos, que podría, pero no fue él, ahora os lo cuento. Que echó a correr tan rápido que ni se dio cuenta de que había pasado Barcelona y estaba camino de Roma en línea recta. Pero se topó con Córcega y allí se quedó. No quería problemas. Ahora es hippie y fabrica lámparas a partir de botellas vacías de whisky. Cuando tiene un rato tira el whisky  por los acantilados de la isla. Busca novia.

El de los calzoncillos, o mejor, el de sin calzoncillos es Coman, el chico negro de ojos azules, casi grises. Se gastó todo el dinero en ropa interior y en instalar ventiladores en todas las habitaciones de su casa, y en antitranspirantes también, porque decidió tirarse a la vida disoluta. Eso, tirarse a la... vida, en general. Pues eso.... Pero es telepredicador y dicen que hipnotiza o atonta, no me acuerdo muy bien. Su principal afición es ver la película "El Libro de la Selva". La tiene en todos los idiomas y en versión extendida y secuencias inéditas.


Belén desde que saló de la casa que ya no es la misma, entre otras cosas porque nunca pudo quitarse de encima los restos del maquillaje que le perpetró Ylenia. Está realizando trabajos forzados para la comunidad porque fue acusada de dejar sorda y sacar de quicio a media España (GRACIAAAAAASSSSS ESPAÑAAAAAAA!!!!!). Ella lo "aceta", pero con el dineral que ganó puso un negocio de sonotones, pitos, bocinas, altavoces y trompetillas. Andreíta dice que no vuelve de California, así que su Migue está al frente del negocio. Ah, y ha puesto en su currículum: Nivel de Inglés: "Acetable no, Perfeto". En sus ratos libres a la hora de comer toca las castañuelas con la boca. Y no está en el circo!.

La otra señorita rubia de la casa, Chari, la de la sonrisa profiden perpetua entró a la casa después que sus compañeros, aunque sus tetas entraron al mismo tiempo que los demás. Ella, como iba detrás (de sus tetas), tardó un poco. Al salir decidió ir a la Universidad, pero todavía está llegando. Mientras se dedica a participar en concursos de tala de troncos y levantamiento de piedras. Iñaki está acojonao. Cuando tiene un ratito hace Zumba, por deporte.

Y ya sólo nos queda Angela... Poco que decir de su vida actual. Está en el Museo de Cera haciendo de ella misma. De vez en cuando asusta a los visitantes haciéndoles preguntas sobre el exterior. Se sabe que es ella porque lleva un cartelito y está junto a las figuras de Renée Zellweger y Uma Thurman. No tiene ratos libres.

La casa de la sierra de Guadalix sigue estando en el mismo sitio que la dejaron sus últimos habitantes. Está siendo desmantelada. Está triste pero esperanzada. Los inquilinos que la habitaron por última vez no la trataron como ella estaba acostumbrada. Sus últimas declaraciones fueron: "Y por qué no los mandaron al Hotel Glam, coño?? Que yo tengo una reputación!!". El Súper le ha comunicado que aquí no va el... "Y colorín colorado", que este cuento no se ha acabado, que en unos meses llegará nueva decoración y nuevos moradores, y esta vez, con reputación.

Y por mi parte sí... "Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Os ha gustado?".


PK-Grosella

53 comentarios:

MF dijo...

Me parece un cuento... sencillamente maravilloso a la par que premonitorio.
Y las imágenes? Pa comerselas.
Enhorabuena y un saludo, madrugadora.

Piluca dijo...

PK.Grosella
(h) (h) (h)

=)) ... eres impresionante,es algo que no tengo palabras,abrir y encontrarme con estas imágenes y esta Entrada-Fábula,sabía de tu imaginación pero no creí que era tanta,madredelamormisericordiosoysankukufato,lo llevo a "favoritos"¡¡¡isofacto¡¡¡ no se puede perder por los mundos del ciberuniverso,múchas gracias,te deseo suerte y que no pierdas ese humor tan maravilloso,te envío todo mi cariño y reconocimiento Pekita y besos cielo. :-) (c) (h)

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Me ha encantado y me he reido. Un gusto desayunar leyendo la entrada. Las ilustraciones de 10.

Chocolate dijo...

=)) =)) =)) =)) =))

Mucho PK! me ha gustado mucho! (y) Y el montaje de las chirlas con el "eje del bien" está genial jajajajaja.

Y oye, que el posible futuro de algunos lo veo, eh? En especial el de Coman e Israel!! jajajajjajaja

Anoche vi el resumen y aluciné con Víctor, sale en todo su esplendor, queda realmente mal... así que me hizo plantearme si el programa querrá que salga él... Pero por otra parte leí lo que nos contó Yucca de que Telecinco estaba negociando la entrada de Nacho Polo y está claro que si entra Nacho no puede salir Víctor... así que no sé, supongo que simplemente es que es el protagonista de la casa ahora mismo y poner algo positivo de él está complicado porque no hace más que maldades jajajaja. Me encantó Angela Portero dejándole bien clarito que no va a entrar en su juego por mucho que la provoque jaja.

Unknown dijo...

Genial Pk!!!!
Q imaginación, aunq no creas, como choco yo también lo veo en casi todos. Me ha encantado el de Belén, jajajajajajaja
Anoche vi un rato el 24 h, aunque no estaba muy atenta debido a este gripazo que estoy sufriendo, pero Belén y Víctor son unas paranoicas conspiradoras...
Anoche decía victor q se iba el, a lo que Belén le respondía con un 'se lo he dicho a kiko Hernández por el blog, tiene dos opciones, aguasantas o ares.'
Pero es q eso no es lo mas fuerte, sino q acto seguido estaba el otro pidiendo la expulsión de ares por Twitter.
Desde el acoso al q sometieron a olvido, no puedo ver a ninguna chica de esa casa, exceptuando Ángela y Chari, pero solo por ver la cara de estos dos, expulsaría a uno de su clan. El problema es q están nominados ylenia y sandoval, y este último no quiero q se vaya aun, me entretiene demasiado Jajajaja, aunque cada día este mas desquiciado.
Escribo desde el movil, así q dios sabe lo q saldrá! :)

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

jaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (h) (h) (h) (h) (h)

Visualizo ese futuro

atticus dijo...

Leer estas entradas es un motivo más que suficiente para que exista GHVIP...

Kata dijo...

Ahora que estoy en el ordenador y no en el móvil, vuelvo a felicitar a Pekita por su entrada =p (h)

Kata dijo...

Jo porqué no me ha salido el emoticön. Pues lo repito =p~

Chocolate dijo...

He estado leyendo el minutado y he leído el incidente entre Coman y Belén por la pizza que nos comentaba ayer Mayra. Bien por Coman por atreverse a plantarle cara!!

También he visto que una vez más el "eje" al completo se retiró prontito a sus aposentos. El resto se quedaron disfrutando la fiesta como corresponde y las últimas en retirarse tras darlo todo bailoteando fueron las chirlas, es decir, Ares, Santy y Chari (que aunque aparentemente se lleva bien con todo el mundo está claro que se posiciona a favor de estas dos). Esta mañana Belén y Victor les han recriminado acostarse tan tarde y no dejarles dormir por estar cantando durante la fiesta, es alucinante... No se dan cuenta que los raritos son ellos por acostarse antes de que la fiesta termine?!! No recuerdo ningún otro GH en el que un grupo hiciera algo así semana tras semana...

madita dijo...

Que preciosidad, mis felicitaciones artistaza!

Mariman dijo...

Bueno mi buen post, meditado, razonable, agradecido, de admiración, se fué a la mierda.
Lo dicho: Me ha encantado, felicidades!!!
Sois unas trichirlas, y lo sabeís jejeje

PK Grosella dijo...

Hola,
Gracias.... :)

Unknown dijo...

La campaña para salvar a Víctor desde T5 está siendo brutal, han utilizado hasta su situación económica para dar pena...
Se va a ir Ares porque Belén está muy rebotada y de alguna forma tienen que tranquilizar a la fiera,
si Víctor sale, ésta es capaz de irse dos o tres días después...
Vamos de hecho creo que nada más que se empiece a oler el percal de aquí fuera, que la gente no está con ella, coge y se larga y los deja a todos tirados, menuda es!
No creo que se arriesguen a perderla, además querrán hacerle un lavado de imagen antes de salir,...A Víctor no lo expulsan, no. [-(

Unknown dijo...

Está pegándole Belén unas voces a Sandoval con lo de "cállata Víctor" que son alucinantes, ahora se ha ido a fumar, a ver si la encierran allí y tiran la llave!
Que tía más verdelura @-)

Kata gh dijo...

Chocolate:

Yo estuve viendo la fiesta, las chirlas geniales. A fede la orco pequeña le frustró la fuesta . Pareja más aburridz inposible, luego hablábamos de los gurruminos. La orco mayor bailó un rato con las chirlas. Odio decirlo pero increiblemente ha adelgazado, ayer se puso de negro, se pinto discreta y hasta estaba atractiva. Pero en cuanto dieron las doce como cenicienta, dijo me voy a la cama, detrás el palmero mayor torerón y al de un ratín su escudero el mariloca. Se quedaron las chirlas hablando y en el cuarto la orco y su ejército preparando batallas .

Las chirlas charlaron hablaron bailaron dieron opiniones. Coman tambien se fue antes, y una vez en el cuarto la orco adoptiva, hizo un comentario sobre que Coman se ha pasado al bando de las chirlas, despectivo.

Las chirlas se lo pasaron bien y entretuvieron hicieron un baile erótico, dieron videos.

Mariloca salió varias veces y creo que los de la habitación estaban reventados.

Esta mañana La orco madre, les ha ido echando la bronca una a una, que si cantaron que la despertaron, en fin un despropósito. Y las tontas pidiendo disculpas. Solo Chari le ha contestado al mariloca y le ha dicho que si no podia dormir que hubiesen salido a bailar o algo así. Chari no hace más que darles zascas.

PK Grosella dijo...

Pues si no se va Víctor mejor...
Que no aprendemos! A ver si tiene que venir el programa a darnos un cachete a todos y decirnos que somos unos atontaos por querer echar a Víctor y quedarnos con los muebles... que luego nos quejamos de que la cosa está aburrida.

La que se debería de ir es Aguasantas. Pobrecita, no me cae mal, pero juego poco. Pero si deciden que se vaya Ares, pues también me va bien para lo mío, porque luego irá Aguasantas detrás (eso espero).

Unknown dijo...

Kata,
Fede no levanta cabeza, su única oportunidad para destacar era hacer frente a Belén, que no creo que le caiga nada bien, pero se ha decidido por ser un pelele en las manos de Ylenia, la miniorco, jajajajaja, como tú dices, todo por la carpeta! Ains

Unknown dijo...

Pk la cosa de no querer que salga una de estas dos, Santy y Ares, es como una especie de sublevación del público contra la tiranía de Belén. Yo estoy por la labor, ahora mismo, porque Ares no vale ni un duro, pero no a costa de Víctor. Si por mí fuera se iría Ylenia esta vez.

Kata gh dijo...

Mayra:

Si es alucinante yo solo he visto cazamariposas y es un escándalo. Han salido Rebeca la de duro de pelar y un gay que no se como se llama pero salia de crítico de.moda en cazamariposas, que parece el.príncipe de bekeuler pero operado muy hiper mega pijo, defendiéndolo. Han dicho lo de que está arruinado que tiene que pagar las deudas de Nacho Polo en fin pero por otro lado el gay contaba, que hace tiempo le quiso prestar un ático de su madre en la zona en la que ahora vive, y que el lo rechazó y le contestó que esa zona no era para él, mira ahora vive ahí y en un cuchitril sin vistas. Y Rebeca que le invitan a comer todos los días en un restaurante y que tiene un plato con su nombre, y también han dicho que es muy venenoso pero que da espectáculo todo muy gore. de risa le han puesto verde, para acabar diciendo que tiene que quedarse. Estoy segura que van a echar a Ares.

Bueno gente se nota que he estado fuera, he llegado con ganas de enladrillaros. Espero no haberos aburrido mucho.

Kata gh dijo...

Para mi tambien se tendría que ir Ylenia, pero me da que tiene mucho apoyo. Victor creo que está en la cuerda floja porqué, por mucho que me digais está ofendiendo tanto, que ya no hace ni gracia a mucha gente. Es demasiado ofensivo. Pero "a mi plin yo duermo en pikolín", no me afecta ya saldrán y cuando lo hagan con esos egos y todo lo que van a tener que oir, más grande va a ser la caida.

Kata gh dijo...

Mayra:

Fede está defenestrado, no le cae bien ninguno de su grupo, solo le oigo decir que están todos locos.

Hoy no se donde he visto un reportaje sobre la miniorco. Su padre tiene una inmobiliaria. Ha salido una que decían era su "amiga" y ha dicho que había hecho el bachiller, había empezado derecho , o eso he entendido, y que lo dejo para ir a Gandhia Short. A otra que le han dado el bachiller en una tómbola.

PK Grosella dijo...

Mayra,
Vale, aceptaría que se fuera Ylenia para fastidiar a Belén. jaja
Pero es que me estoy temiendo que Belén llega a la final sí o sí, y puede que más allá. Tiene toda la pinta desde que empezó todo esto.
Así que... que se lo curre! que sufra! que rabie y que se desquicie un poco!! jajaj (necesito un muñequito demonio)

PK Grosella dijo...

Kata,
Fede ultimamente tiene una cara de acelga flipante. Creo que está de todos hasta el pepperoni!

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Tu sabes lo que tiene que ser, que la miniorco de esté coartando día si día también, interactuar con quien a ti te apetezca, y tener que aguantar al orco principal y su séquito. Menuda dictadura. Ahora bien , si alguien aguanta esa tortura solo por el hecho de estar ahí, y luego en los platós cambia, se merece lo que tiene; estar amargado hasta que le echen.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PK Grosella dijo...

Kata,
Pues sí, Fede está amargado por eso, pero... qué remedio le queda? O abandona y paga (que no está tan amargado como para eso), o se une al enemigo y aguanta (que es lo que ha hecho, lo que pasa es que de vez en cuando, cuando se para a pensar... jajaj le da el bajón, que es para que te de un bajón de ordago con semejante fauna alrededor y tú formando parte de ellos!! , con lo que es Fede, que siempre ha ido de perfecto...)

Mariman dijo...

Pues yo estoy echando de menos a Los Chungitos...
Que hubiera pasado si se hubieran quedado?
Os lo imaginaís...?

PK Grosella dijo...

Pues yo no....

Unknown dijo...

Blog de Coman: “Mis Lágrimas sembrarán la esperanza”

todos a uno. haremos cosas impobles de conseguir por una sola
persona el Poder es del pueblo es nuestro, y eso elevera hasta los cielos. Juntos podemos con todo, entre llantos dolor y lagrimas hayaremos una esperanza. soys los mejores.


no lo pillo, lo intento, pero no :-s

Yucca dijo...

Paso un momento para saludar que hoy no he podido conectarme en todo el día. Por mí que se vaya Ylenia también... no la conozco pero no aguanto a las celosas amargadas (que si me quiere, que si no me quiere, que si me deja de querer... pero yo paso, eh? :-s)

Pk, buenísimo el post!!! :)) Que tenga cuidado Sandro Rey que le quitas el puesto =))

Me urge que entre Nacho Polo aunque sea un par de horas el mismo día de los enamorados =)) =)) no nos podemos perder a ese Sandoval en brote histérico (emoticono de diablillo ¡falta emoticono de diablillo! :p)

Buenas noches!!

PK Grosella dijo...

Son las 22:45?
Bien, hora de la sinceridad...

Esto me empieza a aburrir soberanamente.
Toda la gentuza que han metido es totalmente aburrida, amargada y previsible.
A lo largo del día no saben hacer más que picarse los unos con los otros por chorradas, gritar, insultarse por detrás, dormir, protestar y comer con la boca abierta (porque tengamos en cuenta que aunque pasen las pruebas, les dan comida directamente o inventándose cualquier jueguecito para retrasados mentales).
Pensaba que al menos podría reírme de ellos y a veces con ellos.
Pero no me sale ninguna de las dos cosas.
Aburrimiento y cansancio. Siempre es lo mismo.
Me desinflo por momentos...

Ale, ya.

PK Grosella dijo...

Gracias Yucca
No leas mi comentario anterior!!!! :-#

Chocolate dijo...

PK! esos ánimos! que eres la jefa! :P Piensa que podría ser peor, podrían encima llevarse bien y ser la casa de la pradera, al menos con lo mal que se llevan hay posibilidades de que se maten y nos den show! :-t :-t

Mayra, flipo con el blog de Coman, definitivamente PK no podía estar más acertada con lo de telepredicador!! =)) =))

Mariman, a estas alturas ya se hubieran ido por su propio pie fijo jajajaja. Y no les echo nada de menos, no :S

Yucca, tu crees que serán capaces de meterle a Nacho Polo justamente en medio de las sorpresas de San Valentín?? :o @-) Vale, sí, son capaces! que lo hagan! jajajajaja

Estoy viendo el Ultima Hora. Mariman me va a matar (después de la biografía de la chiquilla que nos plantó el otro día...) pero creo que Aguasantas me empieza a caer bien y todo... si no fuera tan sosina...

Yucca dijo...

Jajajaja. =)) Un tuitero ha comentado lo que ha dicho el orco esta mañana:
La receta especialidad de Belén: fabada "Litoral" Abres cuatro latas, lo echas todo a la olla, calientas y está riquísimo $-)
PK, toma nota para tu blog. Por cierto, este fin de semana te voy a copiar tu guiso con albóndigas!!! =p~

Chocolate dijo...

Siii Yucca! lo he leido! y lo mejor es que un rato después (o antes, no sé) decía que quería que cambiaran las tareas de la casa, que ella también quería cocinar. Qué miedo!! jajajaja

PK Grosella dijo...

Choco

Ya ya.. ya se me pasa.
Ha sido un episodio de enajenamiento mental transitorio. :-)
Y la jefa lo serás tú!!! :p

Yucca,
Pobre mi blog! que lo tengo medio abandonado!! jaja
Pero para San Valéntín voy a poner una receta de Bombones muy ricos.
Ya me dirás si te gusta el guiso.... Y si no, abres una lata! jaja

Chocolate dijo...

No, no, a mi no me des galones a ver si se me van a subir a la cabeza... que lo de mandar me gusta demasiado! jajajajaja

Por cierto, yo no quería que se fuera Ylenia pero empiezo a pensar que no sería mala opción, antes me reía con ella pero últimamente se me está atragantando... Entre que está al 100% con Belén y Victor y su cutre carpeta con Fede no hay por donde cogerla!! Pero está claro que la cosa está entre Ares y Víctor y la verdad es que de cara al show me parece una pena que se vaya cualquiera de los dos...

Otro por cierto, jaja, Chari al final no ha sido tan mal fichaje como parecía. Las suelta que da gusto, anima la casa y se ha unido al grupo minoritario, me está gustando! (aunque sigo sin fiarme un pelo de ella!), además la operación le ha sentado genial y ya no le veo la cara de vieja que tenía antes (mi novio dice cara de guarrilla, así que dejemoslo en vieja guarrilla... :P), está muy mona! :) Y Angela no parece mala tía pero se muestra demasiado poco....

Chocolate dijo...

Dios Ylenia! si antes digo que la tengo atragantada.... Estoy viendo el resumen: Fede hablando tranquilamente en el salón con Chari y pasa Ylenia por ahí y le dice con tono borde "Fede, me voy a dormir, no me despiertes cuando te acuestes". Puffff, Fede debe estar hasta las narices del berenjenal en el que se ha metido... Y encima se hace la remolona para pedir la hora sin cámaras! jajajajajaj, le está bien empleado a él!

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡

....mirar a qué horas mangas verdes¡¡¡¡sin poder leer ni ver 24 horas,perder se pierde por no poder leeros pero por el 24 nada de nada,que absurdos y mequetrefes,me ponen de malhumor verlos tirados como a una vaca en un prado,dan ganas de decirles ¡¡¡¡¡quítarosdeahicoño¡¡¡¡¡¡ son un deshecho de la sociedad,mañana tendrá que salir Víctor,Ylenia creí que era otra clase de chica,aunque cuando entró ni me gusto el maquillaje,vestido,zapatos y el pelo estropajo,en cambio la sonrisa no me desagradaba,pero ahora parece un zombi,se tomó ella las confianzas de apropiarse a Fede que pasaba de ella,es tonto,no sé que busca,qué nada,la casa parece un funeral de 1ª,Belén está jugando muy sucio,es una "cerdita Peggi"dá agg verla comer,zurrascarse la nariz,meter la mano por el zanagüitu,grita como una obsesa,vá al bloog a malmelter contra Ares y Aguasanta para que las echen,y paro... porque es un ¡¡¡¡¡¡primor¡¡¡¡¡¡ @-) perdonar pero estoy muy desencantá,lo único que merece la pena sois vosotras/os,si no fuera así otro gallo nos cantaría ya lo hubiésemos mandado a freir monas.Os deseo las buenas noches y muchos besos amigas/os. (k) (k) (k) (k) (c)

Kata gh dijo...

Piluca:

Buenas noches reina. Te noto más quemada que la pipa un indio, pero me troncho con tus palabrejas. El zuñagüitu, me ha encantado y si, se zurrasca mucho todo, no huele muy bien tanto frote, parece que está siempre, al borde de un ataque de nervios. Yo estoy entreteniéndome, leyendo como la ponen verde a ella y al Sandoval y me consuela.

Un muxu. Y que descanses. No te sulfures mucho que luego tendrás pesadillas con el orco

Piluca dijo...

Kata

....toy que muerdo,toy que púño,toy que me llevan los demonios,todo lo contrario a estamañana cuando leí la Entrada de Pekita,pues no me creerás la leí 3 ó 4 veces y ver las caricaturas de ellos es que no puedo,yo sí que me gyustaría ver la carita de Pekita,tiene que ser muy graciosa,Mayra muy positiva,tambien muy rica y Choco,parece que estés hablando con ella así de tú a tú,pues como ves Kata es lo único que merece la pena últimamente los Bloogs,sois gentes que dá gusto con vosotras/os,no entran trols ni nadie rompiendo la armonía,es una balsa de aceite,echo de menos a Pallmall1,Argenta,Heliades,Lídice,Citrulina,Comala,Samael entra menos,Katu,Maltissa,aquella parejita tan simpaticos que viven por el Sur,él es gallego,escribía muy sensato,y el chico que me llama yaya,Dios que tiene un nik que me confundo siempre,y tantos y tantas,los recuerdo a todos,y a Balzac por supuesto,me gustaría que entrara y nos comentara algo de cómo está viendo el panorama,su opinión para mí es muy creíble é importante,pues estoy viendo que cualquier día desaparezco y no quisiera irme sin despedirme, Siguen acostados,vaya vida más aburrida. Feliz noche y muxus,jajajaja es que muxu se lo llamo a mi gata jajajaja. :p (k) (c)

Kata gh dijo...

Piluca:

Que andas, ni se te ocurra decirme esas cosas, tu aquí quietita no me des disgustos ehhhhhh. Que como Samael el ano pasado fue un mal año para mi y nos empezamos a recuperar, las cosas van mejorando. Y tu chicarrona del norte tienes que dar bien de guerra. Jaja. Pues me gusta muxu para el gato.Yo de cria veraneabamos en un caserío y la aldeana llamaba a las vacas biotza que es corazón en euskera, asi que bien puedes llamar beso a tu gato.
oye que no se que años tienes. Pero mi amatxu tiene 76 y esta como una pimpolla seguro que tú fuerte Cuidaté mucho ? Que aqui te queremos mucho.

Piluca dijo...

Kata
...del 38,qué emoción,que lloro y tó,tu amatxu como una pimpolla y yo como una bola de jugar al güá :-( gracias por ser tan amable que me súbes la moral. muxus Kata eres un amor. (k)

Kata gh dijo...

Piluca eres del 38 no me digas

Piluca dijo...

Kata
3-5-1938 Sntoña-Santander,así es hija,aqui toy con vosotrás como una nena pequeña,felizona del tó. :-(

Piluca dijo...

quise decir Santoña y el emoticono :-( (k)

Samael dijo...

Yo os leo, pero tengo poco que decir. Veo bastantes resúmenes y parte de las galas y los debates, pero en los últimos no he aguantado hasta el final, y no soporto el 24 horas, no creo haber llegado a ponerlo nunca. Soó veo los trozos de la casa en directo en galas y hultima hora. Sigo leyendo por vosotros y el blog, pero este espectáculo me da grima. Me caen tan mal todos que ni como circo de gladiadores me vale, si les dieran espadas y a luchar hasta primera sangre, me daría lo mismo que se mataran o no.

Pero vamos, os leo, casi todo al menos.

Pilúca, que tienes dos años menos que mi madre y ella está echa una chavalina (no es cierto, pero bueno.

Kata, ánimo, que lo malo no dura, aunque a veces dura demasiado. El año pasado fue malo, pero los anteriores fueron aún peores (pese a lo de mi padre, en los anteriores yo estaba peor)- Piensa que estas cosas van con altibajos, las cosas del ánimo digo, se mejora pero en zig zag. Paciencia.

Por cierto que lo de Gandía Short ha tenido que ser serendipia. Short es corto en inglés, y le pega de miedo, que era un show de cortos cortitos, para gente no demasiado intelectual. Tú querías poner Shore, que es costa, ya que Gandía Shore era trasladar aquí el programa de la MTV de USA Jersey Shore, que se hacía en una zona turística y de juerga de la costa de Jersey, cerca de Nueva York y que está llena de italianoamericanos y otras nacionalidades que mantienen cierta identidad de sus antepasados en Europa.

Lo que quiero decir es que es una zona pintoresca, no que el toque inmigrante fuera muy importante en el show. No hay que confundir tampoco short con sort, sort es clase tipo, como quien dice "calcetines largos de lana". La SH se pronuncia como s silvante y la S a secas como nuestra S.

Perdón por la aclaración, pero es que me ha hecho gracia lo de Gandía Short y he pensado que el nivel de inglés general quizá no fuera suficiente para que los demás apreciaran la gracia. Por cierto que a Ylenia le vendría bien el cabello más short.

Samael dijo...

Y ese hecha de "está hecha una chavalina" era con H. Me ocurren unas cosas con las Hs increíbles.

Herschel dijo...

Que gracia me hacen todos esos, tanto de los programas de la fábrica tóxica como espectadores , que piden que se quede Víctor "porque da juego y vida a la casa". Putos sectarios. Ejemplo reciente de GH15 (y esto va especialmente para la rata infecta de Kiko Hernández): Paula gustaría o no, pero una cosa innegable y no discutible ni interpretable es que daba juego y vida a la casa... y aún así pedía su expulsión continuamente. ¡Basta ya de fariseismo!

Y la paleta de San Blas que dice: "a la que se quede de las dos la pienso nominar", dando por hecho y certificado que se va una de ellas. ¿veis? otra razón que sumar al MILLÓN de razones para que se vaya el psicótico Víctor Sandoval :- )

Herschel dijo...

Sinceramente desconozco el perfil del votante de GHVIP y tampoco sé si un número conclusivo de votos se realiza durante la gala. Pero veo dos perfiles muy diferentes: quienes siguen el tema mayoritariamente por redes sociales y el 24h y quienes lo ven mayoritariamente por la TV. Cierto es que una parte de ambos grupos se yuxtaponen, creando si queréis un tercero.

El otro día quise comprobar algo. Puse Sálvame y constaté que el público es cuanto menos 'peculiar' , un 90% de señoras de mediana edad cuyo perfil todos conocemos y no entraré a descalificar, jejej. Si, doy por hecho que la audicencia es más heterogénea que eso.

Bien, mi teoría (débil en este caso y fuerte, muy fuerte en gh 'normal') es que desde hace unos años predomina el voto del grupo 'digital' sobre el grupo 'televisivo' pero que, insisto, en ghvip no tanto porque quienes votan en ghvip ahora no lo hacen (yo ni siquiera voto en gh!)

Y acabo! llego dónde quería estar. Si el voto digital predomina (¡ni una sola de las encuestas que he encontrado por la red expulsa a Ares!) , Víctor se debería ir a la puta calle. Si domina el otro grupo no habrá color ya que el matraqueo ha sido tremendo. Ahh, and last but no least, cabe también la posibilidad de que haya TONGAZO, marca de la casa.

A poner velitas... y que se vaya la mariloca resentida al canaval de Sitges.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.