martes, 10 de febrero de 2015

DISPERSIÓN DE CULPAS



Está claro que en la casa de GH Vip no conocen el significado de la expresión “que cada palo aguante su vela”, o si lo conocen no creen que sea una buena filosofía para su vida. La mayoría de ellos no son capaces de hacer una mínima autocrítica ni reconocer la responsabilidad de sus actos, por el contrario en cuanto se sienten cuestionados prefieren poner a funcionar el ventilador y repartir las culpas a su alrededor intentando quedar ellos libres de pecado mientras enmierdan cuanto más mejor a los que les rodean.


El último ejemplo de esto lo hemos tenido este fin de semana a raíz de las trampas que Belén hizo en las nominaciones al avisar a Ylenia e Israel de que era mejor nominar con el teléfono rojo. En el momento en el que el programa les avisa de que ha habido irregularidades con las nominaciones, tanto Belén, como sobre todo Víctor (que también es culpable porque habló con Belén de las nominaciones estando prohibido y vio como ésta filtraba información a sus compañeros), especulan sobre un posible pacto de Ares y Aguasantas, prohibido según ellos por las normas del concurso (cosa que dudo, dicho sea de paso), su primera opción es pensar mal de sus compañeras en vez de mirar un poquito su propio ombligo. Más adelante Belén sí reconoce haberle dicho a Ylenia “rojo”, pero aún así Víctor sigue buscando otros culpables y quitándole importancia a lo ya reconocido por su amiga. También cargan ambos contra Ares por haber ido al confe a denunciar que ella y Aguasantas pensaban que se habían cometido irregularidades en las nominaciones, tras enterarse Víctor llega a decir ¡qué debería haber una sanción por falsos testimonios! ¿Pero qué dice este hombre si además de falso no tiene nada el testimonio de Ares?!. Y la repanocha es que una vez vistas las imágenes la noche del domingo, y puesto el castigo a Belén, Víctor se atreve a insinuar que la culpa es de Ylenia por hacerle caso a Belén y coger el teléfono rojo!!. Si no resultara tan patético e indignante sería para partirse de risa...


Belén y Víctor hacen esto continuamente. En el mes que llevan en la casa les hemos visto en multitud de ocasiones recriminar a sus compañeros cosas que ellos mismos hacen o, tras ser pillados en alguna falta, trasladar las culpas a otras personas. Son especialistas en ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, así como en caer en comportamientos que previamente han censurado duramente a otros compañeros, como por ejemplo Víctor y sus comentarios xenófobos o Belén jugando con su diabetes. Ellos nunca hacen nada mal, los demás tienen siempre la culpa de todo. No puede extrañarnos que sean así si les hemos visto hacer lo mismo cuando hablan de sus malogradas relaciones sentimentales, siempre echan la culpa a sus ex del fracaso de la relación y les culpabilizan por haberles hecho daño, sin pararse a pensar en ningún momento que ellos también hayan podido tener algo de culpa ni hacer la más mínima autocrítica. Víctor es especialista en esto ya que no desaprovecha ocasión para nombrar a Nacho Polo acusándole de todo tipo de “atentados” contra su persona, otra frase que éste no conoce es esa de “no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio”. Claro que también puede ser que esté deseando que lo metan en la casa para poder ser protagonista y victimizarse a gusto. Apuesto por esta última opción.


Pero no sólo ellos adolecen de este mal. Varios de sus compañeros no les andan a la zaga... Por ejemplo Ylenia que duda de su relación con Fede, no se acaba de fiar de él, piensa que puede haberse unido a ella para formar una carpeta que le ayude a permanecer más tiempo en la casa. Y en vez de enfrentarse a esa situación carga las tintas contra Ares o contra Vicky (la profesora de zumba). Me diréis que eso son celos, y sí, lo son, pero también dispersión de culpas, es mucho más fácil culpar a otra persona de los problemas de tu relación que mirarte a ti misma y aceptar que no eres el tipo de tu “novio” y que ve cosas en ti que no le gustan un pelo.


¿Y qué me decís de Israel?, ese gran amigo que ve llorando a la chica a la que trataba como una mezcla entre hermana pequeña y posible ligue, a la que llamaba amiga, y pese a saber que llora por él se hace el tonto y decide que es mucho mejor dejar pendiente la conversación para el día siguiente. Y su gran excusa es que si habla con ella mientras llora ella puede conseguir de él cualquier cosa. Es decir, ¡¡que por adelantado y sin hablar una palabra con ella la está culpabilizando de querer manipularle!!.


Es alucinante. Estamos viendo personas adultas, con plenas facultades físicas y psíquicas (o eso se les supone...), que no son capaces de reconocer sus actos y de afrontar las consecuencias que de ellos se desprenden. Personas que necesitan culpabilizar siempre a otros y pensar mal de los demás mientras que ellos intentan quedar de santos. Que no son capaces de un mínimo de autocrítica ni de empatía con los demás. Es patético. Son patéticos.

Chocolate

97 comentarios:

Yucca dijo...

Buenos días!! (c) Completamente de acuerdo contigo Chocolate. Qué bien lo has plasmado por escrito!! He estado leyendo la entrevista de Jesulín ayer y me ha parecido un chico muy majo. Y mira que no me gustaba mucho… será que ahora le miro con otros ojos.:-d Después de ver el comportamiento del orco, cada vez me ratifico más que es una bruja y, menos mal, que se libró de ella. El muy cuco de JJ queriéndole llevar al Deluxe… Como barre para casa!! Menudo nido de víboras es el Salvame… Pero Jesulín le dejó seco, le puso en su sitio y con muy buenas maneras. Y parecía cortito… No entiendo cómo se pudo liar con la de Paracuellos [-(

Kata gh dijo...

Ay Chocolate niña, ¡que bonito! Me ha gustado tu entrada sobre la empatía. Parece mentira, que quien más tendría que ponerse en el lugar, los que dicen haber sufrido tanto en el amor, Victor, Belén, Ylenia, sean los que más culpen de todos sus males de amor a los demás, digno de estudio.

Y hablando de otra cosa, las dos últimas en entrar, me gustan y me gusta lo que están aportando a la casa, que el ejército de orcos empiece a plantearse que algo no hacen bien. Ayer Angela y Chari en una conversación intrascendente, consiguieran entretenerme durante un buen rato,y Angela consiguió contagiarme su risa, cosa que me parece harto difícil. Consigue domar a Victor, y al final el susodicho se levantó a cotillear, porqué estoy segura que estaba de los nervios vie do a los enmigos levantados y pasándolo bien. Creo que Victor se ja defenestrado solito. En un psícopata sin control.

Kata gh dijo...

Perdón por el cambio de letras. Espero que se entienda.

Kata gh dijo...

Yucca donde has leido la entrevista?

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yucca dijo...

En la página web de Telecinco
http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/programas/programa-127-09-02-15/Jesulin-Belen-buenos-recuerdos-encima_0_1937775523.html

Unknown dijo...

Hola!, Choco gracias por la entrada, ya veo que anoche te inspiraste jajajaja. Yo estoy en estado griposo-comatoso (m)
Más que patéticos, que también, habría que plantearse si la mayoría no tienen algún trastorno de la personalidad y/o problemas psicológicos graves. Leyéndote me acabo de acordar de las declaraciones de José Carlos Fuertes, médico psiquiatra, sobre sávame.
Os las traigo por si algun@ no las habéis leído:

"Siempre que puedo procuro ver este programa que 'ameniza y entretiene' desde hace ya unos años las sobremesas televisivas. Les confieso que mi interés es estrictamente profesional, es más, me confieso un decidido defensor de esta forma de docencia y se lo recomiendo encarecidamente a mis alumnos de la especialidad de psiquiatría. Ver 'Sálvame' es toda una lección de psicopatología clínica.

En este curioso, peculiar y hasta la fecha exitoso programa, aparecen y se exhiben la mayor parte de los trastornos de la personalidad, es decir, las alteraciones de la forma de ser, sujetos que sin ser enfermos mentales estricto senso, 'sufren o hacen sufrir', como nos dice con maravillosa sencillez y precisión la ya clásica definición psiquiátrica de Kurt Schneider.

Cada tarde vemos desfilar a sujetos esquizoides (los menos), narcisistas (los más), algunos 'psicopatillas', bastantes histriónicos (lo esperable), también individuos con trastorno límite de personalidad (de fácil integración en la farándula televisiva). 'Sálvame' y su homónimo 'Sálvame Deluxe', consiguen reunir a una fauna curiosa cada vez es mas difícil de observar reunida dada la escasez hoy de los antiguos frenocomios.

Pero no sólo podemos ver los diferentes tipos y variedades de trastornos de la personalidad, también aparecen de vez en cuando auténticas enfermedades mentales como la depresión, con su tristeza inmotivada; la histeria, con sus llamativos síntomas conversivos y su abultada expresión corporal; la paranoia, con su desconfianza y suspicacia recalcitrantes; la oligofrenia, con sus trastornos de conducta derivados de un bajo cociente intelectual; las drogodependencias, por supuesto debidamente camufladas bajo la conveniente denominación 'se le ha visto con malas compañías'; incluso la esquizofrenia, enfermedad mental por antonomasia, que nos la reservan, eso sí, para los programas especiales en la noche de los viernes, es decir, la sesión clínica especial con psicopatología de alto standing.

Ahora, en estos últimos tiempos, y para completar su ingente labor en pro del conocimiento sobre la salud mental, han decidido incrementar las terapias de grupo, donde se producen auténticas catarsis y abreación de conflictos inconscientes al más puro estilo freudiano. Unos contra otros, otros contra unos, todos contra uno y uno contra todos. Lo dicho, ya hubiera querido el insigne Sigmund Freud haber contado con un equipo de colaboradores así.

Gracias, muchas gracias señores directores, guionistas, productores y protagonistas de 'Sálvame'. La psiquiatría les agradece su labor en pro de la divulgación de los trastornos y anomalías psíquicas. Los psiquiatras, al menos un servidor de ustedes, les reconoce la labor que están haciendo de información y de educación. Creo que su programa debería pasar a prime time como se dice en el argot, es más, si puedo, voy a sugerir a la Sociedad Española de Psiquiatría que se acuerde de su emérita labor, y les conceda una mención honorífica, un reconocimiento público y oficial por su ínclito trabajo. ¡¡¡Gracias, gracias, muchas gracias!!!"

Unknown dijo...

Más que un sucedáneo de GH, como dijiste el otro día, yo diría que esto es un sucedáneo de Sálvame, de hecho la mayoría son colaboradores o personajes que se han hecho famosos en este programa: Belén Esteban, Víctor Sandoval, Ángela Portero, Aguasantas, Laura, e incluso Olvido. De los que quedan, todos menos Israel, están relacionados con algún reality de la cadena, salvo Gandía Shore, y también han pasado por el plató del programa de JJ Vázquez, como Chari eYlenia. ¿Qué esperábamos??? Son todos una panda de tarados, algunos con muchas horas de televisión a cuestas y acostumbrados a todas estas mierdas: gritos, insultos, histrionismo, falsedad, teatro, ...

Unknown dijo...

También os digo que no vamos a ver un reality tan loco en nuestra vida, esto no hay manicomio que lo supere, así que yo estoy súper relajada viendo el esperpento.Es tal como me lo esperaba y como no me lo tomo en serio, me estoy riendo mucho más que con cualquier edición de GH, que sí que me cabrean de verdad algunas veces, sobre todo en las últimas ediciones.

Kata gh dijo...

Yucca:
Muchas gracias por pasar el enlace.

Chocolate dijo...

Sí Kata, hemos estado hablando mucho estos días de la empatía y yo ya he explicado que intento siempre ponerme en su lugar y ver las cosas desde otra perspectiva, pero lo cierto es que esta gente me lo pone francamente difícil. Si ellos no son capaces de ponerse en el lugar de los demás por qué deberíamos ponernos nosotros en el suyo? También es verdad que aunque en la entrada he generalizado no pienso que todos sean iguales. Por ejemplo Aguasantas me parece buena niña, Coman es rarito pero creo que tiene un buen fondo y a las nuevas aún no las he calado... Y el resto pues imagino que tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo el mundo, pero es que las malas están resaltando demasiado!! jajaja

Mayra, no conocía las declaraciones del psiquiatra y la verdad es que tiene toda la razón. Salvamé, y ahora GH Vip, darían como para hacer una tesis de psiquiatría o psicología!. La forma en que tu te lo tomas es la ideal, reirnos con/de ellos y poco más, pero la verdad es que a mi me cuesta, supongo que me recuerda demasiado a GH... pero indignarme tampoco me indigno, sabía lo que iba a ser esto, simplemente lo contemplo con asombro, al menos la capacidad de sorprenderme no la he perdido, supongo que eso es bueno, aún no estoy curada de espanto jajjaja. Que te mejores guapa!

Gracias por el enlace de la entrevista Yucca! Estos de telecinco no desaprovechan una oportunidad...

maricarmen dijo...

para mi victor y belen son lo peor, manipuladores, histriónicos, histéricos, para ellos la maldad la tienen los demás, ellos son el ombligo del mundo, sobre todo belen a la que la cadena todo se lo permite porque da audiencias, no le puedes llevar la contraria, no puedes replicarle, manda a callar a todos porque le sale del jigo, ella es la mejor y la que lleva al verdad por montera, no tolera que nadie hable de ella pero ella no se quita de la boca a jezulin. También tengo que decir a su favor que no la veo mala persona, y que en el fondo creo que se arrepiente de los arranques de ira que le entran, ella es asi, o la quieres o te repatea, no hay termino medio, peeeeerooooo tengo que decir que me lo estoy pasando bomba con este gran hermano, porque lo veo como un programa que me entretiene y me divierte, me da igual si uno es malo o el otro es bueno, por mi parte no echaría a nadie del concurso me parecen todos los nominados estupendos, cualquiera que se vaya se va a echar en falta, pero sobre todo necesito dentro a victor, belen e ylenia a cual mejor. Estupendas las crónicas que escribis.

maricarmen dijo...

y que me decis de ese debate en el que Nagore y laura campos se pusieron a parir ?????? madredelamorhermoso me parece que me lo tengo que mirar porque creo que tampoco yo estoy muy bien de la cabeza. [-(

Unknown dijo...

del minutado

12:12 Belén se pone a llorar en la cocina, se acuerda de su hija y de los suyos, dice que el Súper le ha dicho que tiene que ser fuerte y confiar en las sorpresas que da el programa. Vamos que le ha insinuado que este jueves va a pasar algo por lo de San Valentín.

ea, ahora le llevaran al migue para q no se largue

Unknown dijo...

gracias maricarmen, por la parte que me toca, bienvenida!!!!

Chocolate dijo...

Veis? si es que hacen lo que sea para que Belèn se quede... Como dijo alguien el otro día seguro que tienen un equipo de psicólogos enterito aconsejando al super lo que debe decirle para que esté tranquila.

Hola Mari Carmen! Bienvenida! Por ti les dejamos ahí encerrados de por vida, eh? hasta que se maten! Jajajaja

RO- dijo...

Hola!!!
Bueno parece que el trancazo va desapareciendo... Mayra, animo hija....!!!!
No se que decir ademas de todo lo que ya habeis dicho y que coincido plenamente.... Choco, toda la razon... de verguenza ajena, no...lo peor!!!!
Cada vez que Victor abre la boca, apago el 24h....conclusion....apenas lo veo!!!!
Leo por ahi que es el que esta dando vida al concurso....pues sera que yo soy de otra pasta, porque prefiero no oirle siquiera....
Quiero que salga y ver como se revuelve la bruja.... Que sus palmeros vayan desfilando y verla en estado de brote y se de cuenta que algo pasa fuera....aunque con los animos del super me temo que seguira igual de crecidita...y ver a los salvames partiendose mas la jeta por ella y con el matamorros dando pol saco!!!! Aunque me temo que todo esta mas que orquestado para que gane Victor, si o si....!!!!
(k) (k) (k)

Piluca dijo...

Probando a la 3ª la vencida? a ver si hay suerte¡¡¡¡ Chocolate.El dinosaurio sale y me dice que "no existe esta Wet",probando,y repito post.gracias ¡¡¡¡suerte¡¡¡ Buenas tardes que no lo dije,chao...

Piluca dijo...

Chocolate
Espero te llegue mi felicitación por tu Entrada que esta mañana bien tempranito te lo deseaba,pero por cosas de conexiones y misterios no llegó,ahora te púse otro y tampoco,pero para "terca"yoooooooo,y...repito...
Tú Entrada me dá pie para comentar algo que en estos casos de Belén y Sandóval tendrían que tener una terapia cognitriva para que supieran distinguir lo que piensan y la forma en que ellos interpretan las situaciones,observo que tienen ambos tendencia a "sobregeneralizar"que les lleva a alejarse de la realidad,con ello experimentan estados emocionales negativos é innecesarios,el psicólogo en la Casa lews ayudará,pero ya sería más bien a tratar en el campo de psiquiatría,porque es que está locos de remate,son "personajes"con trastornos límites de personalidad,en vez de Güadalix estarian mejor en la López Ibor,y nosotros nos curariamos en salud,porque es una tortura china...por otra parte os digo que existe cierta clse de personas que es vil,malvada é infame que deben ser seriamente culpabilizados y castigados por su maldad (ejemplo trato dado a Olvido,Cóman y Aguasantas) esros personajes sonb los que tienden a "culpabilizar" a los demás,son personas que piensan que es más fácil "evitar" que "afrontar"ciertas responsabilidades y dificultades de la vida,porque tienden a vivir de "historias pasadas"que fueron y son determinantes y decisivas de su conducta actual,y que algo que les ocurrió alguna vez y les "conmocionó" les seguirá afectando indefinidamente,por ello Chocolate aplaudo el título de tu Entrada
además te felicito porque ayer en la Casa ná de ná,parecía un "Velatorio". Te deseo toda clase de felicidad y una buena tarde. (k) (h)

Piluca dijo...

...es cognitiva y nó cognitriva,tengo varias faltas,pero con el miedo a que no llegue estoy temblando más que una vara verde :d

Mariman dijo...

Siento mucho ser la voz discordante de los "puristas"
lamentablemente, y eso vá por Piluca y Choco, sobre todo, yo he visto con estos ojitos azules, un montón de locos de atar en GH "normal"
Y para nada son jugadores de primera división, frente a estos, de eso nadita
Jugemos esta tarde...
Me pido tres loc@s-dos de la ganaderia de "GH auténtico"
Primera: Bea la Legionaria
Segunda Paulamuerodeamorporquiensea, mientras me enchufen cámara
La de la muñeca abrazada que terminó de actriz porno
La que se abrazaba a los árboles...
Y no sigo, vaya que Victor me parezca normal...
Menos puristas hijas, que ya visteis muchos locos y mucho putón y buscabidas cabroncetes
Que os quiero lo más, leñe
Y eso también va por tí Herschel, parece que te han descubierto el universo de los cabroncetes..

atticus dijo...

¡Hola!

Dispersión de culpas... gran título, choco para una gran entrada. Biquiño

MF dijo...

Hola a todas!!
Me gusta eso de "la dispersión de culpas"; algo muy frecuente en la infancia y adolescencia, verdad? Pues poco tengo más que añadir. Al margen de sus psicopatologías varias, son como niños pero con maldad, retranca y una bilis amarga que les rezuma por los poros (me refiero básicamente a la pareja de desquiciados).
Las encuestas indican que se va Sandoval... ya veremos. lo que está claro es que a belen la esta reventando la cadena. Es como chupar la cabeza de una cigala hasta que la dejas seca y te desprendes de "la corfa" mordisquear y destruida. (Joder, que gore ha quedado) .

Permitidme una mención especial a Kata.
Hoy, al alba, cuando he leído los posts de anoche, me partía la caja. Se me representaba Kata con un ojo en el blog, otro en el argelino con sus adolescentes, ahora llorando, ahora riendo, ahora de los nervios... chica un devenir de la hostia. Seguramente puedes andar en misa y repicando por el doble cromosoma X que "tenis" pero te agradezco la imagen matutina pq lo que es esperaba hoy en la faena no era plato de gusto.

PK Grosella dijo...

Sabéis lo que más me indigna de todo esto?? (Aparte de Belén, claro, que más que ella no me indigna absolutamente nada en el Universo)
Pues que la tropa esta COBRA por hacer esto que veis. Nada. Quejarse de todo.
Vale, que están dando espectáculo. Vale que aportan contenidos. Vale que dan audiencia. Vale. Perooooooooooooooo
Estos no son personas anónimas! Estos cobran mucho, y por qué?? Por tocarse el jigo!!! (maricarmen dixit)
Que todo el mundo debe cobrar por su trabajo, pero...

Y vale. Todos no. Ahí hay gente casi normal o con haberes que seguramente están en el límite que podemos considerar de persona normal. Pero hay otros que no. "Otros", entiéndase la Señora Doña Fürer Excelencia Princess Belén, que tanto que se las da de ser del pueblo y de barrio, y tanto que dice entender a los pobres mortales que estamos por debajo de sus refajos.... Ya podía donar el premio!

En otros programas de concursos de famosos se suele hacer eso no?? Donar lo ganado a una ONG a elegir.... Pues digo yo que....

Pero claro, a lo mejor es que esto es una cosa durísima que merece un super premio todoparaellos.... claro....

Pero claro.... es que estos no son muy VIP que digamos....

Mariman dijo...

Y ahora para Kata:
Kata, Aguasantas no es una niña de 20 años
Aguasantas además de embarazarse con frecuencia, se casó a los 16 por el rito gitano con su primo.
Y después, aprendió mucho, pero muschoooo de su suegri, la Bollo.
Aguasantas se mueve de noche, por los tablaos, vamos que en la biblioteca no está.
Aguasantas ha dejado caer que los palmeros de su novio tienen adiciones...(y que ella se los buscó)
Aguasantas se marcó un interviú en pelotillas
Aguasantas tiene una familia-papá-que ella vé como el de Niro, con problemas en los juzgados
Aguasantas ha hablado de sus interrupciones de embarazo muy seguidas, con pasta por el medio, tema escabroso donde los haya...
Así que te acepto que su contrincante sea una marica mala y dañina...y cabrona
Pero ella nada que ver con lo que dices de pobre niña de 20....
Eso, en casas normales, puede, seria normal
Aquí, no, Kata, aquí, nada que ver..
Aquí, el mas tonto, Coman, es un escualo.

Piluca dijo...

Marimán
...totalmente de acuerdo,ojos azules y rubia unnnnnnn me recuerdas a alguién,querida sobrina,bueno a lo que íba.

Sí que húbo esas lócas y múchas más,en GRANDES Hermanos desde el 1º al 15ºpero una diferencia,que ellos se lo guisaban y ellos se lo comían,pero ahora nó,son "personajes"no locos sino que muy requetelocos que nos los imponen a la fuerza con el añadido que son malvados de coyones,y T5 consintiendo de todo,ya ves que Belén canta la"papanata". BESINOS cariño (k)

PK Grosella dijo...

Por cierto, muy buena entrada Choco!

Y Buenas tardes gente!

atticus dijo...

marimán

Una gran diferencia es que estos famosillos ya nos habían saturado, a lo largo de los años, con sus histriónicas y distorsionadas versiones de la realidad y además nos los quieren vender por graciosos, porque ellos lo valen y en el fondo son "muy buenos".

Si a ello unimos que están varios en el mismo reality...apaga y vamos.

Los que tu citas se diluían entre lo que llamamos concursantes muebles, o al menos estos mitigaban un poco sus excesos. Además serían "rarillos" pero la dosis de maldad que tienen estos, no la tenían. Yo veo mucha maldad en alguno de los que están ahora mismo en Guadalix y hacen daño, no solo fruto de un impulso, lo hacen muy conscientemente cuando tienen a alguien enfilado.

Sigo con vosotros y las galas, con la esperanza de ver el batacazo final del dúo impresentable... una esperanza pequeñita. Tengo claro que esto no sucederá salvo que el ENTEDIRECTOR así lo crea conveniente.

Reír, reír, como que no me río mucho viéndolos... más bien no me río nada, pero el morbo,... el enganche..., mi mala ostia, seguramente, hacen que , al menos siga pendiente de ellos. ¡Para hacérmelo mirar!

Mariman dijo...

Y ahora para MF....
Ves como no me mimas?
Acaso no estaba viendo yo al profesor argelino en Canadá, ayudando a explayarse a los niños con el tema del suicidio y cuando descubre su directora que es refugiado y tenia un restaurante, va y me duermo exhausta entre tus brazos, de tanto amolllll y no me cuentas el final?
;-( ;-(

Piluca dijo...

Atticus

Diosssss,cómo te entiendo,feliz tarde guapina.Biquiños de los túyos y besucos de los míos.Buenas y frias tardes en el Norte. (k) (c)

Mariman dijo...

Atticus a mí (lo siento) me pareció muy desagradable la edición de Pepe el estratega
Dejé de verla porque Dayron me parecia un cochambre, Inma la de los tangas y La marquesa también
Raquel con cara de loca mirando a Pepe, me daba miedo..
De hecho, nunca me reí en esa edición
Y vale, confieso. Pepe y su Papá me parecian unos sobradillos
Victor y Belén son malos de barrio, malos tont ucios, malos que ni se enteran que cada palabra suya los entierra aún más hondo.
Y son muy vulnerables, muy dúctiles, muy al borde del ataque.
0 inteligencia, 0 estrategia, 0 visión del concurso
Me encantan por tontos a las trés.

atticus dijo...

jajajaja marimán, creo que tú y yo coincidimos en otro blog durante el Reeecuentro, precisamente por lo poco que nos gustaba PEPITOHERRERO... me parece que lo de los puntitos lo aprendí de ti... ¿me equivoco?

Seas o no... aunque a veces te contradiga... contigo si me rió y mucho... tienes casi siempre razón... casi, eh! note subas mucho.

Unknown dijo...

Mariman buen retrato de Aguasantas jajajajajaja
En realidad tienes razón, la estamos tratando como si fuera una pobre chica inocente, y lo que se dice inocente inocente, no es la muchacha...
Y estoy contigo, Víctor forever, que no gane, pero hasta la final...
venga y la orco también...pero sin ganar (Pk no me mates @-) ) jajajajaja
Pk escucha Belén Esteban y ya entra en brote antibelenista!!!! Pues sí, cobran y mucho, y encima todo el día quejándose! Hoy diciendo ella que ésta era la experiencia más dura de su vida!!!! :-s
perdona???

atticus dijo...

rio mucho en presente... rió en pasado, también. :)

Piluca dijo...

Mayra
....por favor que salga Sandóval el Jueves,sinó llamo a Miguel que me traslade a la López Ibor,o marcho del Bloog,que no quisiera... [-(

atticus dijo...

AGUAS no me parece inocente para nada y no me olvido que cuando ella comenzó con SUMANUE, este tenía 16 años y ella 19, que si bien la diferencia de edad no tiene porque importar en adultos, en el caso de un adolescente si puede marcar mucho.

Es mucho más larga que ARES... esta es un redicha tonta, que seguro que ya era así a los cinco años, una marisabidlilla.

Unknown dijo...

Pilu, yo quiero que Víctor siga en la casa, aunque sea el mal personificado =))

Piluca dijo...

Mayra
:(( imploro a los Santos Angeles Custodios (Mayra-Choco-PK) y San Kukufato del Bloog,que se vaya el Jueves Sandóval,porque peligra mi integridad física y mental,te lo juro por Dios(soy ateaaaaaa) :d :d :d un cafetín y un beso y en paz (c) (k)

Chocolate dijo...

Llegó Piluca, gracias! Vaya paciencia tienes! Si soy tu ya habría estampado el router jaja

Muchas gracias Atticus! Un besito!

Mariman, yo no me considero purista de GH!! A mi me gusta que el formato evolucione y que innoven, no rechazo los cambios. El problema que tengo con el vip es que me repatea que se centren más en los cotilleos de fuera que en las tramas de la casa, quiero ver GH, no Salvamé!! Y sobre lo que dices de que chiflados han pasado muchos por GH pues sí, claro que sí, quien ha dicho que no? Pero estoy totalmente de acuerdo con la respuesta que te ha dado Atticus, en las ediciones normales de GH esos pirados se mezclan con gente normal, hay un poco de todo, en la variedad está el gusto! Pero aquí es que no se salva ninguno! no en cuanto a estar locos, que no todos lo están, sino en cuanto a no tener defensa posible. Desde GH 7 siempre ha habido alguien en la casa a quien me apetecía defender (salvo en GH 14 y por eso acabé asqueada de la edición) pero este año no, no soporto a ninguno! A mi me gusta quedarme con lo positivo, ver gente que me transmita buenas vibraciones, no lo puedo evitar, soy así, y en esa casa todo es negatividad... Pero no os preocupeis que lo positivo de GH Vip lo encuentro aquí y me es más que de sobra ;)

MF dijo...

Pilu, lo más probable es que se vaya San Doval, no hacen falta plegarias. Pero ya veras como no es lo mismo y como lo santifican, a los días, en los platos.

Ojo con aguamanasa....no es agualimpia.

Mari, lo hemos dejado o no? Lo digo por hablar con la Bollo y organizar lo de los trajes.

PK Grosella dijo...

No empieces con lo de los trajes MF si luego no los vamos a tener. Que la otra vez ya me quedé con las ganas.... ;(
... Y ya nos dijo Mayra que la Bollo tiene monerías..................

Piluca dijo...

Chocolate

Gracias a tí,sí, gozo de una buena paciencia,y soy muy positiva como tú,lo que comentas del comportamientos de los Concursantes en su vida real,no me interesa múcho,yo valoro lo que veo dentro,ahí y en los Grandes Hermanos,que si Olvido es "tirá palante"la juzgo en la Casa,a Belén la conceptuaba de otra manera,me llevé un chasco,la gitanita para mi tien 20 años,no me gustó se la humillara,no me importa las vivencias que haya tenido en su corta edad,los gitanos se casan muy jóvenes,pero no por ello se pierde la inocencia propia de sus 20 años,no tiene por qué ,ser maltratada psicológicamente sacándole sus trapos sucios,es bajo mi punto de vista intolerable,de Cóman digo lo mismo,esos gestos tan humillantes de mono y los labios gruesos,el que lo hace es un desalmado,como Sandóval,de los demás como Chari,Angela,Torero,Fede,Ylenia,Ares y demás no los conocía y los juzgo como a los que conocía,sobre lo que observo dentro de Güadalix,a Chari la ví en otros Gh.y Angela en la Tele,ahora mismo puedo juzgar a Chari y Cóman que le está dando un masaje????? ya se verá,puedo pensar y pienso que a lo mejor,quien sabe?????? en fin Choco gracias,puedes ser mi nieta del alma,tú eres un angel y tengo un nieto que se llama Angel y tiene tu misma edad,qué lo sepas guapina. Besos y buenas tardes. (k)

Chocolate dijo...

Exacto MF, es un comportamiento de críos lo de echar la culpa de todo a los demás. Por desgracia no siempre superamos los malos hábitos de la infancia...

Las encuestas dicen que sale Víctor pero yo no me fío, no creo que sean representativas de la gente que vota... Así que mejor no te hagas ilusiones Pilu!

MF dijo...

Cómo la casa es un santo desmierde, nosotros a lo nuestro. La que quiera traje de la Bollo, que se pronuncie y la que lo quiera del Sepu, tambien. (PK, guiño, que a mi no me salen los emoticonos) .

Piluca dijo...

MF :d

hola¡¡¡ ni de la Bollo ni de Sepu, los encargo a mi nuera a Kopavestir, tallas 48 para señora rellenita pero muy joviales,los brillos y sombreritos y flores en la cabeza cómo que nó,eso para Carnaval.

Chocolate

De que encuestas nos podemos fiar???lo digo para no perder las ilusiones,yo veo la del Bloog y lleva un 42,54,éstas que son solamente orientativas,no son oficiales,claro,bueno me hace ilusión. Besos Choco.

MF dijo...

Habéis pensado en alguna ocasión que más de uno y más de dos se habrán planteado contratar a un semiprofesional para partirte las piernas a Kiko Hernández?

Bajo ningún concepto quiero que salga Belén. Quiero verla reventar como una cigala. Su gran amiga JJ se está mostrando cómo una gran... amiga. Mal parásito chupador de sangres el tal JJ.
Aun les pasa poco.

MF dijo...

Pilu, haberlo dicho antes y el negocio queda en casa y seguro que con mucho más cache. Un saludo.

Mariman dijo...

Pos yo quiero brillos y lentejuelas moradas
Unas mangas de farolillo como Lady Di en rosa frucsia chillón
Un bustier como la Mosquera, que también me hará el moño
la falda que lleva hoy la patiño...
Y unos zapatos rompe-caderas de la Campos,amarillo canario y morados (un dia se escoña gravemente)
Y si hace frio le pido el abrigo a La Floren...

PK Grosella dijo...

Yo me pido de la Bollo!!

Pues en Twitter se están organizando para hacer TT a nosequé de salir Víctor. Pero yo de Twitter y sus TT ya no me fío un pelo, porque mucho protestar pero luego no se ven los resultados. O sea, que creo que la gente de Twitter no vota, y si vota no cuenta. Que el programa ni puñetero caso que hace, es más, se descojona fumándose un puro sentado en su sillón de cuero. O por lo menos eso he visto cuando el tongo, cuando Olvido, cuando la Bruja, cuando la Tramposa.........

A mi si me preguntan, que no creo, prefiero que salga Agüita. Deberíamos echar a los muebles, siempre lo decimos y luego... Que no echarlos no significa hacerlos ganadores, significa que crean que tienen posibilidades y se crezcan y entonces.... zas! en toda la boca! Muhahahaaa

Mariman dijo...

Ah, y que me maquille Ylenia, en tonos bermellones

Guille dijo...

Buenas tardes, el otro día hablábamos de quien podría sustuir a Mercedes Milá en GH. Hay algunas opciones. Lo que me ha quedado claro en algunas cosas que he visto en esta edición, es que cualquiera podría sustituir al borrego (joé no me acuerdo ahora como se llama, el cara crater) que lleva esta edición. No soporto a las personas que son blandos con los duros y duros con los blandos. Siempre abogado defensor del poderoso y acusatorio del desgraciado de turno. Es un personaje insoportable. Me encantaría verle dentro de la casa siendo un defenestrado y apartado de los poderosos. Que le hicieran un "olvido hormigos" en condiciones. Que tiparraco, que mala gente, que mal profesional, ñiñiñiñiñiñññññññññ (m) :-t
Es incapaz de cantarle las 40 a quien se lo merezca, M.M. caerá mejor o peor, pero siempre hará lo que cree que tiene que hacer, aunque la estén desgarrando el timpano por el pinganillo, o la llamen la atención.

Chocolate dijo...

Piluca, no hay ninguna encuesta oficial, lo único oficial son los votos por teléfono y de eso hasta el jueves no sabremos nada. Una cosa es dar un clic por internet y otra gastarte los cuartos. Con twitter pasa lo mismo como bien explica PK. Mucho ruído y pocas nueces.

Jajajaja Mariman! Vaya cuadro! Pero oye, alegre un rato, di que sí. Yo me pido ir de naranja MF, que pega bien con el morado de la novia jajaja, pero mi estilo es un poco hippy, no me acabo de ver con un traje de La Bollo...

Pues sí Guille, a mi Jordi en los Debates no me desagradaba pero en las galas no me está gustando nada, tienes razón en lo que dices.

He estado leyendo el minutado y está tranquila la casa. Esta noche hay fiesta, se beberán el alcohol o lo tirarán como acostumbran? Han tenido que elegir disfraces y Ares, Santy y Chari han cogido de cheerleaders, ahí han estado bien! jajaja, chirlas al poder!

Herschel dijo...

Jordi es odioso. Sin más. Politico-correctismo hasta la naúsea. Nunca me ha gustado. Prefiero la peor M.M al mejor Jordi

Hay alguna encuesta por ahí que sea creíble? encuesta con mucha participación, la de esta blog no me vale jajajja, con todos los respetos.
La del Gato no es válida porque deja repetir ip's (algo que no he entendido nunca porque el tipo controla de informática, claro que... como está en la web de la fábrica tóxica.. )

Mariman dijo...

Atticus, me creas o no ya no recuerdo ni que c...opiné yo en el reencuentro..pero recuerdo que siempre que te leo, me gustas.

Piluca, vamos a ver, deja de hacerte malasangre que no están "internos en el colegio de monjas" se pueden ir cuando quieran.
La niña Aguasturbias el año pasado entre el Deluxe, 25,000 interviú 25000 el deluxe de su hermana, y un par de cosillas más ya ganó mas que tú y que yo...junticas.le calculo unos 70.000 limpios
Joer Piluca no te da pena de Casper, comiendo del pienso mas barato?

Y hablando de pasta, en operación lavado de cara del orco, cuando salga le harán donar a diestro y siniestro..
Menudo es el Toño, un lince, oiga
MF, te has quedado traspuesto visualizando a la novia?

Herschel dijo...

Es tan desigual el combate, tan alucinantemente desigual, que me causa una vergüenza ajena tremenda. Toda la puta cadena defendiendo al orco y a su criado.. y a los demás que les zurzan. Hay un millón de razones para dar puerta a la mariloca resentida de Victor

Yucca dijo...

Acabo de leer que "Nacho Polo [expareja de Víctor Sandoval, otro participante] va a aparecer" por la casa, pero "no para quedarse". =)) Como sea verdad, enciendo la tele para verlo... por favor avisadme!!!!

Herschel dijo...

jajaja MF

Claro que lo he pensado! mil veces. Un semiprofesional? o un hitman profesional? ya que estamos.. buenoooo con un semi bastaría. Incluso un amateur.

Yo estaba pensando en la Sala de tortura que tiene en el sotano de su chalet el malo - no recuerdo su nombre- de Millennium, de Stig Larson. o en algún ex del Spetsnaz o del Mossad, con quien mantengo estrecho contacto :-)

Mariman dijo...

Bueno Herschel si lo dejais en manos de los amigos de Nicolas, el Csid te lo jode definitivamente, sin esfuerzo...
Porque imaginate en Milenium, viene el orco en moto a toda leche y le da un golpe con los morros que nos lo escoña

Mariman dijo...

Bueno jefas, os he enviado un mail .... :d

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

MF:

Me alegro de que te hayas reido con mis cositas jeje. Espero que no haya sido muy dura la jornada.

Piluca:

Reina, telo dije ayer y te lo repito hoy tú cuando quieras tirar las medreñas o madreñas (como era?), contra la tele vienes a nuestro rinconcito y te deshaogas, como hago yo, y te quedas como un reloj.

Mariman:

Has escrito una entrada? Por porfi por fi, ojalà, me apetece reirme a carcajadas.

Kata gh dijo...

Anda mira que original como he puesto desahogas.

Mariman dijo...

Hola Kata, aquí yo hablando sola...
las jefas no me hacen ni p..caso
MF ni me contesta a lo de mi traje
Herschel lo mismo
La Piluca tampoco, se harta de zufrí y zufrí
menos mal que has llegado, aunque pronto tengo que bajar..
Leyendo el minutado todo en orden
Victor y aguaschirlas han planchado juntos, y se sientan juntos
Ylenia se ha tenido que enfrentar con profesora de zumba, que ha pasado de neuras...
Belén llora porque el juanete que tiene le ha mirado fijamente
Victor dice que lo piensa nominar...
Así, todo tranquilo...

PK Grosella dijo...

Oye... capullita de alhelí... que sí te hemos hecho p.. caso!! jajaja

Piluca dijo...

Kata

Ande anduviste?se te echa de menos,y lo de las madreñas,anda que si le doy con una a la tele menudo "cisco" :-s y lo de las faltas de ortografía. uy yo que no os lo tengo en cuenta,lo leo y tan guapa,yo es que me equivoco múcho y a veces tengo dudas,lo escribo dos veces y a ver cual me resulta más acertao,tambien miro el diccionario pero me dá pereza andar rebuscando y tiene lasleras chiquitinas que tengo que usar la lupa y para tanta parafernalia lo escribo y punto,pero a veces no son faltas son que te bailan las letras y no se entiende lo que quiere decir ó se le dá un significado diferente,entonces sí lo aclaro,para mas seguridad de que lo entendeis,madre vaya rollo pá ná. Feliz tarde Kata. Un beso o como tú dices muxus? (k) (c)

Unknown dijo...

Mariman jajaja... Q has escrito una entrada??? Voy a ver!

PK Grosella dijo...

Kata,
Espero que te rías mañana... con MI entrada, porque Mariman no hay forma que se estire con una... jaja

Herschel dijo...

habéis visto lo que está circulando por la red???

No sé si es un fake o si es real pero es la hostia.


http://i.imgur.com/sWFzglV.jpg

Unknown dijo...

Mariman =)), eres única, anda anda...ya te he contestado!

willy dijo...

Dudo que a estas alturas se ponga nada de eso en un corredor electronico

PK Grosella dijo...

Yo no me lo creo Herschel....
Parece uno de los correos de Little Nicol... jaja

atticus dijo...

mariman... te creo, claro que te creo. me recuerdas a alguien de aquellos tiempos. Buen recuerdo.

willy dijo...

Madre mía Víctor. Si yo estuviera dentro de la casa, acababa en la cárcel. Que elemento de lo mas bajo que existe.

Willy dijo...

Por lo que se ve, ahora el jefe de la casa es victorin. Incluso ya manda a la orco. Este si hubiera nacido en la Alemania nazi, estaría disfrutando en un campo de concentración matando personas. Que vergüenza. He apagado la tele.

Herschel dijo...

he encontrado una encuesta, desconozco lo fiable que pueda ser. tiene cerca de 5000 votos

https://plus.google.com/+Granhermanoficial/posts/YgTZfDkA1Q8

Yucca dijo...

¿Qué ha pasado, Willy? Tiene toda la pinta de ser un tirano despiadado

Herschel dijo...

Willy, yo llevo días pensando lo mismo, jajajaja. Menudo test de autocontrol.. o en el cuartelillo a los dos días por colgarlo junto las manzanas

Willy dijo...

Yucca, en el resumen y ver como es capaz de maltratar verbalmente a aguasmansas, llamarla de todo y portarse como un cerdo. Y luego dice que como le griten o le hablen mal o le rocen, se monta una gorda, "agresión, agresión" Es malo de los malos. Que lastima. Siento el coñazo...

Willy dijo...

Jajajaj Herschel

Yucca dijo...

Si, Willy... tiene toda la pinta de ser un cerdo. Gracias por la info!!

Unknown dijo...

Que cruz Ylenia con Fede!!!!
La fiesta promete...
Coman se ha enfrentado antes a Belén por una pizza, bueno algo es algo, jajajajaja
le ha dicho unas cuantas verdades en toda la cara, lo que pasa que el hecho de haber saltado por una pizza del telepizza es un poco @-) de no poder con la vida

Unknown dijo...

Ylenia me parece súper desleal con Fede, siempre lo está dejando mal, él le está echando una paciencia...
los celos de esta chica no son normales...

Unknown dijo...

Y Sam dónde andará?? Al hablar de celos me he acordado de él, porque sé que no le molan nada

Yucca dijo...

A ver a quien le toca hoy tirar el alcohol �� por el fregadero. �� Vaya panda!! Mañana os leo. Buenas noches

Kata gh dijo...

Lo de Ylenia es de tratar. Tiene una inseguridad muy preocupante esta chica. No dice que está tan buena. Entonces que le preocupa tanto. Lo tiene claro.

Herschel dijo...

Lo de Ylenia y Fede es una payasada. No congenian, no hay armonía ni compatibilidad alguna, ni feeling ni nada. Lo que hace tener que mendigar simpatía de la audiencia jejejeje. Estos dos, en cuanto uno cruce la puerta de salida, no se hablan más.

Unknown dijo...

Yucca pues por ahora acaba de tirar su copa por el fregadero Ylenia, y dice que se va a acostar,
pero qué le pasa? está enferma con los celos...
pues no le estaba recriminando a Fede que hablase con Chari después del zumba jajajajaja
ni que tuvieran mucha gente con quien hablar todos ahí encerrados, pobre Fede!!!

Unknown dijo...

Herschel, totalmente de acuerdo,
pero si no te interesa la carpeta, cada uno por su lado,
lo que no puede ser es estar amargándole la vida ahí dentro al chaval,
porque Fede puede gustarle más o menos, o estar con ella por conveniencia o no, pero tratarla, la trata muy bien,
muchísimo mejor que otros chicos que han hecho carpeta en GH con sus respectivas!

Kata gh dijo...

Mayra y Herschel:
Yo todavía no entiendo que quiere esta niñata porqué demuestra una inmadurez total. Creo que Fede ha sido demasiado respetuoso con ella, porqué Fede no puede hablar con ninguna chica en esa casa? sin que ella se rebote tanto. No lo entiendo.

Piluca dijo...

Buenas noches
Kata y Herschel
Entre Ylenia y Fede pienso tambien que es una payasada,ella es celosísima y no se fía de Fede eso no es amor,es "inseguridad" y más adelante de seguir así pueden tener problemas mayores,y si como veo a veces se hacen de menos en público ó en privado en todo despectivo y no se respetan las opiniones ó en el caso de Feber la hace sentirse mal prohibiéndole beber por los motivos que ella creo no entiende (medicaciòn)etc.es mejor cortar,creo que no tienen los mismos objetivos cada uno tendrian que seguir su camino,ahora bien,puede ser que les convenga por el Concurso,a lo mejor esta condición no existe pero dentro de la Casa si,alguién se lo insinuó a Ylenia cizañando que Fede podria estar aprovechándose de ella,y desde entonces Ylenia está muy desconfiada,por éso creo no acaban de cuajar,desde luego a Fede nunca le ví apasionado y a ella muy enamorada tampoco,o sea una "payasada"como bien dices Hershel,es una pena porque esta postura les puede acarrear negativamente en el Concurso. Feliz descanso y un (k)


Piluca dijo...

Yucca y Mayra
Buenas ncohes guapas,os acabo de leer,mientras yo hacia el post anterior habeis entrado vosotras,parece que estamos las 5 que aquí opinamos de acuerdo sobre esta pareja,no acabo de entender,me acuerdo de Indhira y Arturo-Melánea-Piero,aquello era,Dios es que eran puro fuego,lo que no sé es si por parte de ambos habia amor,y Pipi la vía enamoradina de Pepe???? y Pedro y Matias y varios de otros Gh.pero Ylenia y Fede ná de ná,UNA PAYASADA¡¡¡¡¡ Feliz noche (k)

Unknown dijo...

Buenas noches Pilu, otro beso para ti,
Ylenia y Fede ya han hecho las paces,
mi conclusión es: ella está trastornada, él es todo postureo, apostó por la carpeta y piensa que es un error recular

Piluca dijo...

Kata
Ylenia algo tiene que no me acaba de llenar,tiene una mirada con la cabeza casi agachada,no la veo clara,la observo bastante,a mí el lenguaje gestual es mi detective,y no solo aquí sino en mi vida real,sobre todo si se trató en su día en algo llamado Relaciones Laborales en Organigrama de Recursos Humanos,me entiendes?pues de esta manera me encanta escudriñar en el comportamiento,es algo que de un vistazo ya "capisco"· :o me entiendes Kata? Un beso (k)

Piluca dijo...

Mayra perdona contesté a Kata en vez de a tí me equivoqué,por favor la noche me confunde jajajaj como a Dinio un beso Mayra.

Kata gh dijo...

Piluka:

Perfectamente a mi tampoco me gusta nada. Las mujeres que no soportan a otra mujer que le pueda hacer sombra no me gustan nada. Como es posible que de todas las chicas de su edad, no soporte a ninguna. Lo normal es disfrutar, compartir y no odiar a las otras. En esta vida menos es más . Ni disfruta lo que tiene. Soli a ella se le ocurre ir con ese pelo a un sitio donde vas a estar tanto tiempo. En fin todo en ella es estrambótico.

Piluca dijo...

Kata
Tienes razón,creo que en el post que mandé equivocado,explico un poco de como veo a Ylenia,son celos enfermizos,que te hacen rehuiir de las chicas por el temor que tiene de que le gusten a su chico,no entiende que puede haber amistad con otras mujeres sin que halla nada de nada,puede ser tambien envidiosa,ya dije es enfermizo rayando en fobia.Kata te digo la verdad pero estoy pasando mal frato por el despiste que túve en la confusión,espero no se haya ofendido Mayra,espero que nó,porque me parece una chica comprensiva y nada picajosa,aquí contigo le mando un beso y le pido de nuevo disculpas.Kata ya me voy a ir,pero voy a esperar a ver si me pone algo.
BESOS A MONTONES TAMBIEN PÁTI, HASTA MAÑANA SI DIOS QUIER (k)

Unknown dijo...

Belen: Yo le dicho a Kiko Hernandez desde el blog que expulse a Ares o Santy,

:o que mujer más mala de verdad, es terrible

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.