domingo, 8 de febrero de 2015

NOMINACIONES ANULADAS, NUEVAS NOMINACIONES

Por primera vez en la historia de Gran Hermano se han anulado unas nominaciones por irregularidades durante las mismas.
La secuencia de los acontecimientos es la que sigue:

Comienzan las nominaciones.
Entra Víctor en primer lugar.
Pueden escoger entre dos teléfonos: uno de color verde y otro de color rojo.
Víctor escoge el verde.


Tiene 2 y 1 puntos para nominar.
El Súper le advierte que no diga nada a sus compañeros.
Entra Belén en segundo lugar.
Belén escoge el teléfono rojo.


Tiene 3, 2 y 1 puntos para nominar.
El Súper le advierte que no diga nada a sus compañeros.
Belén llega a la cocina con el resto de sus compañeros. Cuchichean al oído ella y Víctor. El Súper les llama la atención.
Belén se sienta a la mesa con los demás y mirando a Ylenia y de paso a Israel que está a su lado, dice, "Rojo, teléfono rojo", mientras hace este gesto:


Ylenia escoge el teléfono rojo.

Israel escoge el teléfono rojo.

Casualidad?

Ares, Aguasantas y Coman salen nominados.

Ares y Aguasantas van al confesionario porque dicen haber observado irregularidades durante la nominación, y aunque seguramente a ellas no les hubiera afectado, pues hubieran salido igualmente nominadas, sí piensan que Coman salió perjudicado y pudiera no estar nominado si las cosas se hubieran hecho de otra forma, de la forma correcta.

El Súper toma la decisión de comunicarles a los concursantes que han detectado irregularidades y que el domingo durante El Debate les harán saber cuales son las consecuencias.

Ellos no saben que las nominaciones han sido anuladas y que esta noche tendrán que nominar de nuevo. Todos excepto Belén nominarán de nuevo. Ella tendrá como castigo el no poder nominar.

Durante este tiempo han estado discutiendo sobre el por qué de las palabras del Súper.

Ares y Aguasantas dicen que fueron al confe de madrugada para comentar su nominación, un poco de cachondeo, y que sólo dijeron que Coman hubiera podido no salir nominado si se hubiera nominado de otra forma. Pero por lo visto el libro de normas de GH ha ido pasando de unas manos a otras para saber si se tienen motivos o no para admitir irregularidades.

Se crean dos bandos: Ares y Aguasantas contra todos. O mejor, todos contra Ares y Aguasantas. O mejor todavía, todos con Belén y contra Ares y Aguasantas.

Belén reconoce haber dicho "Rojo", pero confiesa no saber por qué lo dijo, y que no lo hizo con intención de hacer trampas. Dice estar segura de que en ningún momento dijo que con el rojo se nominaba a tres. Angela le ha recordado más de tres veces que debe estar tranquila, que si tiene la conciencia tranquila no tiene por qué preocuparse, que todo está grabado, que se verán vídeos y todo se aclarará. Pero la verdad es que Belén está nerviosa y agobiada, se sabe culpable y está dispuesta a asumir ella sola el castigo en caso de que dicho castigo afecte a toda la casa.

Los ánimos están muy caldeados, con nueva amenaza de abandono de Belén incluida. Angela le dijo que fuera no se había visto bien la forma que tuvieron de tratar a Olvido y Belén no soporta no ser La más Bella (como la madrastra de Blancanieves), y antes de ser mínimamente criticada amenaza con abandonar.
Si esta noche la acusan de haber hecho trampas, como así ha sido y se ve claramente en las imágenes, puede liarse la mundial. Víctor e Ylenia han estado soltando sapos y culebras por la boca criticando la actuación de Ares y Aguasantas de chivarse al Súper de "algo que no saben cómo ha sido". El torero pelotea a Belén constantemente ("Belén, tú eres el alma del concurso, sin ti esto no es nada, si tu te vas esto se acaba")...Y si Víctor, Belén o Ylenia (el núcleo duro) salen nominados esta noche, puede pasar cualquier cosa.

Empieza El Debate, el lío, el drama, los gritos, las nuevas nominaciones, los reproches, los gritos, el drama, el lío, el debate.

Feliz noche, y acordaos de votar en la nueva encuesta con los nuevos nominados, porque por primera vez en la historia de GH, esta ya no sirve de nada:




PK-Grosella



116 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Pk por esta nueva entrada para que debatamos a gusto durante El Debate.
Contesto aquí a Samael, ¿pero quién ha dicho que yo me crea la historia de Belén? :o
Has leído lo que luego he comentado? (no en la entrada, posteriormente) :-s

Kata gh dijo...

Piluca reina:

No te hagas muchas ilusiones de que sean muy duros con la oro ni con Caos. Son las dos estrellas protagonistas, del cuento de T5 ghvip .Desde las campos hasta Ana Rosa pasando por sálvame, quiern que gane caos psicópata, osea Victor y La orco como finalista o.por lo menos que llegue lejos así que si hoy el.programa no la nomina directamente dudo que salga nominada.

Mariman el domingo bien gracias. Mañana remolona, poteo comidita e casa de amatxu con la familia, siesta, paseo y ahora leyendoos. Muy agradable.

Atticus:

La deberiamos nombrar reina de corazones del cuento de Alicia en el pais de las maravillas, el.personaje le viene al pelo, cortar cabezas que le estorban para lo suyo.

Samael estoy contigo lo de Jezulín por Belén fue Hamor Berdadero

Kata gh dijo...

PK Grosella

Genial la entrada. A mi como a mucha gente, el castigo me parece bastante light. Lo de no nominar bien, pero falta salir nominada tambien. Haber si hay suerte.

Piluca dijo...

Buenasnoches
Gracias por esta Entrada,aclaratoria y descriptiva,que para quien no vimos este "detalle"de Belén con las manos y esa cara,todo un idioma gestual,una vez nos muestras a la tramposa y maleducada del VIPgh.y que tengamos que aguantar a gente que nos saque de nuestras casillas y sacarnos de quicio,normalmente en mi entorno nadie me hace estar tan mal agusto,no sé si zanjar y dejar todo ésto,pero me digo:sigue a ver donde para ésto y comprobar la gentuza que hay en este mundo.Empieza la Gala,ruego a San Kukufato que Belén salga nominada,y lo mejor de todo que abandone pero yaaaaaa. Besos Pekita,nos leemos luego,voy a ver la Tele. (k) (h) (c) Gracias tesoro.

Piluca dijo...

Kata
La ilusión es lo último que se pierde,ésto es un amasijo de "mierdanos"y menos mal que entraron esta dos concursantes,creo que pusieron un p0co de freno,y sobre todo lo que le sopló Angela,de como se la estaba censurando,creo que ésto le está dando bastante "picor"y no sé por qué me dá que vá optar por el abandono,veremos esta noche como se resuelve si a favor o en cotra de Belén,porque soy de refranes "el hombre propone y Dios dispone"una es la teoria y otra la prátivay las cabezas tan huecas que hay ahi dentro. Un beso que quiero ver el Debate,ah coñe PK.le púse Gala,si me lees rectifico,me equivoqué.Querida Kata un besazo. (k) buenas noches

Herschel dijo...

Ojo, porque no sólo se lo dijo a Ylenia y Fede. hay otro video donde se ve que se lo dice a Israel.

Por cierto, además del mini castigo espero que se disculpe con todos sus compañeros por haber hecho trampas.. aunque me temo que sucederá lo contrario

Kata gh dijo...

Piluca :
Vete haciéndote a la idea de que hoy no sale nominada porqué el programa no la va a sancionar. Igual el jueves si hay suerte. He oido que de madrugada ha hecho algo sorprendente referido a algo de la salud.

PK Grosella dijo...

Buenas noches!
Comentamos?? :)

PK Grosella dijo...

Me encantaría que les pusieran las Pruebas del Delito... Supongo que se las pondrán.
La cara de Caos Tridimensional puede ser todo un Big Bang. Comprobar con sus propios ojos que está equivocado en todas sus teorías, y que su más mejor ama le ha mentido, va a ser un espectáculo.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Creo que Victor lo sabe de sobra

comala dijo...

Piluca



Porqué no ves el programa a través del ordenador y te evitas ese trasiego por las escaleras? (k)

PK


También se enteró del mensaje de Belen Fede lo que no entiendo porqué eligió el verde.
Y también si hay tantas cámaras porqué tuvieron que denunciar dos concursantes y no los realizadores? Si no es por Santy y Ares aquí no pasa nada.


PK Grosella dijo...

Kata, puede que lo sepa, pero no quiera verlo.... o puede que esté muy cegado por Belén. No sé. En cualquier caso, su reacción, auténtica o fingida, va a ser un poema.

Comala,
Yo tampoco lo sé. Seguramente Fede pensó que eso podría ser trampa y decidió no meterse el líos.

Herschel dijo...

lo que es acojonante es que encima mientan como bellacos

lo más justo será que si hay uno de ellos nominado, que vayamos a por él.

Unknown dijo...

Belén diciendo que tiene mal el azúcar por comerse una galleta y no dar explicaciones :-s

PK Grosella dijo...

Caos Tridimensional se ha "quedao muerta"!!

Ares haciendo la bisagra a Belén aunque sea su archienemiga.... Uf! Lo de Ares es ridículo ya!!
La cara de Aguasantas viendo el vídeo ha sido buenísima!!

Belén queriendo quedar de Legal..... Yo asumo, yo asumo.... Uffffff

Herschel dijo...

Es alucinante! dice que no lo hizo por los puntos. pero como puede mentir así?? por qué lo hizo entonces? porque le regalaban un caramelo? realmente es acojonante. Y ni se disculpa antes quienes ha engañado

Si la gente quiere ser justa y hay un nominado que no sea Ares y Santi, hay que ir a por ese

Piluca dijo...

....Que cinismo el de Belén,decir que no sabe porque lo hizo,pero si que húbo "premeditación y alebosía" y el Súper le dará la noticia del castigo jajajaja cuidadin,cuidadin...que igual le súbe el azúcar....vaya cara que tiene Belén.¡¡¡¡flipo en colores¡¡¡¡¡ :o

Piluca dijo...

alevosia con "v" y no con "b"vaya falta,estoy nerviosa y emocioná como Belén para notificar a X el color rojo del teléfono...¡¡¡¡¡¡cínica¡¡¡¡¡¡

Chocolate dijo...

Hola a todos! En el intermedio os leo!

Estoy viendo el Debate. Qué tramposa Belén! jajajja, y encima tiene la cara dura de decir que no sabe por qué lo hizo! jajajaja. Lo de decir que asume ella las consecuencias me parece bien pero es que tampoco le quedaba otra, está claro que ella es la única culpable, nadie le preguntó, rajó porque quiso. Y el castigo tenía que haber sido la nominación directa, está claro, no dejarla nominar es una medida de cara a la galería simplemente. Pero bueno, esperemos que al menos Ares y Santy hayan espabilado y sirva esto para darle un susto a Sandoval.

Y lo de poner el grito en el cielo porque Belén use lo del azúcar para ir al salón a cotillear me parece una chorrada. Igual que me pareció una chorrada criticar a Olvido por lo que le dijo a Belén del azúcar. Tonterías todo y ganas de cogerlo todo con pinzas...

PK Grosella dijo...

La Trampas lo "aceta" todo.

PK Grosella dijo...

Joder!!!! El castigo le ha parecido estupendo!! Está encantada!!!
Menudo castigo de mierda seca! :-b

Herschel dijo...

todavía no se ha disculpado antes quienes perjudicó, que h de p

claro.. si sigue diciendo que no sabe por que lo hizo, pobre desgraciada

Herschel dijo...

Claro , se lo toma a risa porque el castigo es una tomadura de pelo. Más claro el agua

Unknown dijo...

Pk no va a estar encantada si el castigo es de risa, además a ella qué le importa si no va a salir nominada

Unknown dijo...

Choco lo del ázucar sería una tontería si antes no lo hubiese utilizado para acusar a Olvido de ponerla enferma

Herschel dijo...

lo que es acojonante es que nadie , ni en la casa, ni el super, ni jordil, e diga en la puta cara "has hecho tram-pas" "si sabías lo que hacías, esta grabada tu voz y tus deditos" basta ya de esperpento, joder

Unknown dijo...

de todas formas utilizar una enfermedad para cotillear ...uffffffffff

Chocolate dijo...

Ella está encantadísima claro, se temería que el castigo fuera la nominación directa y no ha sido así, así que encantada!! Lo que deberían hacer Ares y Santy es nominarla a ella, sería lo más justo, pero tengo serias dudas de que lo hagan, y Coman tres cuartos de lo mismo porque como ahora es de su grupito de palmeros...

Y qué listilla Belén no contando que ella no nomina, lo dirá luego imagino, pero ahora no lo dice para que no puedan cuadrar las nominaciones los otros. Y parecía tonta...

Me han hecho gracia Ares y Santy en el confe con el libro de reglas avisando de la infracción, ahí han estado bien (h)

PK, Víctor tenía que saber que Belén se había chivado de lo del teléfono rojo, si estaba al lado, no? Lo que pasa es que disimulaba, vaya panda están hechos... Y el torero igual, que decía que no se había enterado hasta después, jajajaja. La única que al menos no ha intentado hacerse la tonta ha sido Ylenia.

Chocolate dijo...

Ya Mayra, yo entiendo perfectamente que Olvido se lo recrimine ahora porque a ella le dieron caña con eso. Pero digo que a mi igual que me pareció una chorrada lo de Olvido me parece ahora una chorrada esto. Pero claro, cuando escupes para arriba luego te cae y es lo que le está pasando a Belén.

PK Grosella dijo...

(Radio Patio On)
He hablado con Marshal en Twitter. Dice que nos va a hacer publicidad del blog aunque no sepa ni cascorro, porque no está nada enganchado. jajaja
Le he dicho que se pase cuando quiera y le apetezca.
(Radio Patio Off)

Chocolate dijo...

Ya Herschel, encima hacen como que la entienden, a mi me dan mucho más asco sus palmeros que ella, de verdad os lo digo, ella está haciendo su juego pero el problema es que nadie se le enfrenta!!

PK Grosella dijo...

Choco, pues sí, tenía que saberlo. Pero su belenismo le ha podido más que su honestidad.

Y he echado de menos que no les mostrasen la imagen de los dedos de Belén, porque ella ha jurado y perjurado que sólo dijo "rojo" y nada más. Es una tramposa mentirosa.

Unknown dijo...

pues sí, ha faltado la imagen de los tres dedos...

Feber dijo...

Buenas noches
Pos a mi me ha hecho mucha gracia lo de irse de la lengua con el teléfono rojo ¡no se puede callar ese notición! Y se lo cuenta a sus amigos =))
Y también me ha parecido más lista la gitana que la pitonisa de peli en blanco y negro y muy bien por ir al súper a quejarse.
Lo del azúcar de esta noche están sacándolo de quicio ( la primera la olvidito) yo me levanto a comerme una galleta porque me sale del moño me encuentro el panorama de todos, en realidad largando de ella, y encima con el peloteo que te pasa tienes mala cara... Pos el que quiera sabé mentiritas a él. ( un refrán pa Piluca)

Piluca dijo...

....ésto se está,saliendo de madre,me pregunto que habría pasado si esta "fechoría"la hubiese hecho cualquier otro?la falta de respeto hacia sus compañeros y a la propia Organización,les está haciendo kk en la propia cara y ellos ni se inmutan,erre que erre que tiene que ganar esa borriquita parda,jolín que rabiá toy,darme esperanzas que vá salir nominada,porque si sale no la salva ni la caridad,entonces sí que voto,me fastidia tanta manga ancha,los chunguitos por menos los han expulsado,y el otro cantamañanas insultando y faltando al respeto,esto es la ley de la jungla,o peor.

Comala

Prefiero ver las Galas y Debates,tengo problemas con el enlace y el mal tiempo,cada poco me sale un bichito y un letrero y dice "Esta página web no está disponible",y me quedo sin verlo,de todas maneras muchas gracias por tu amable ayuda,eres un cielo,feliz noche y un beso. (k)

.

Unknown dijo...

Madre mía lo que habrá aguantado Nacho Polo al loco ese. No me extraña que se fuera con cualquiera y se gastara toda su pasta. Buffff.

Chocolate dijo...

Qué espectáculo vergonzoso ha montado Victor hoy?? es que hoy no he tenido tiempo de leer el minutado ni nada...

Coman ha aprendido algo y esta vez no nomina a Ares

Unknown dijo...

Coman pone caras queriendo en el confe como para hacerse el gracioso o qué??? no lo pillo

Herschel dijo...

No sé si os fijáis pero si piensan que Belén está nominada por sanción no la va a votar nadie.

Feber dijo...

El rey de la metáfora eterna se convierte en el príncipe de la onomatopeya en el confe =))

Chocolate dijo...

Besitos a Marshal PK! dile que le echamos de menos pero que entendemos que no esté tan loco como nosotras jajajajaja.

Honestidad Victor PK? pero tu crees que sabe lo que es eso?? :-?

Piluca, no se te ocurra votar! que aunque salga nominada Belén no sale expulsada ni de broma!

PK Grosella dijo...

Herschel, el Súper les dice que pueden nominar a cualquier compañero, excepto a las dos nuevas.... Espero que lo pillen, que la Orco no está nominada.

Chocolate dijo...

Victor no se acuerda ni de lo que nomina! si el otro día nominó al reves! dos a Aguasantas y uno a Ares jajajaja

Piluca dijo...

Feber
Las viejitas somos muy refraneras,y son la verdad del pueblo,la moraleja es a veces hasta graciosa,me encantan los refranes,yo ya los sé de mis abuelas,una gallega y otra santanderina,(Encarna era de traca,así se llamaba la galleguiña).Un beso Feber por recordarme,con un poquito de cariño me conformo.Gracias mi sol. (k)

Chocolate dijo...

Jope qué retrasada es Ares!!! como Aguasantas nomine también igual vuelven a salir los mismos nominados jajajajajajaja

Bueno, no, como sólo están dando 2 y 1 punto creo que no saldrá Coman y saldrá Ylenia. Pero desde luego no porque éstas se lo hayan currado....

Unknown dijo...

ea ya ares y coman han cambiado puntos de victor e ylenia, a qué salen otra vez nominados????? :-s

PK Grosella dijo...

Ares es tonta. Mala y tonta.

PK Grosella dijo...

Y nadie va a votar a Belén.... ni por tramposa declarada.
Esto es alucinante!!

Unknown dijo...

Pk jajajajajajajaja, es pensar en la orco y te pones (m)

Lo de la Ylenia y Fede el otro día no fue por Chari, fue por lo de beber a escondidas! Ains...

Unknown dijo...

ay qué he puesto al emoticono accidentado, quería poner este Pk :-t

PK Grosella dijo...

:-t
:-b
@-)

Así me pongo Mayra!! jajjajaja

Feberl dijo...

La Ares creo q también va de cabecilla de grupo chirla y pensará ¡ que cambie la gitana el voto! Y la otra si es lista votará como Coman

Chocolate dijo...

PK, gracias por la entrada para poder comentar El Debate! estupenda narración con imágenes y todo de lo sucedido! (h) (h)

Yo alucino también con que no voten a Belén, podrían pensar que a lo mejor ahora la gente está más rabiosa contra ella tras las trampas... pero nada, no les da, si es que se merecen que les gane el maletín, por idiotas!!

Qué ridícula Ylenia con lo del pelo...

Piluca dijo...

...pero bueno estas tontas "después de cornúas apaleas"no votan a Belén?son socas ú qué? es que me hicieron la manicura ayer y no tengo ná lo arranqué tó ya con los dientes¡¡¡¡jajajaja es que no puedo,no puedo,me vá a subir el azúcar :d :d :d :d :d

Piluca dijo...

socas?????jajajaja ¡¡¡masocas¡¡¡¡¡ Dios ná el azúcarrrr¡¡¡¡¡

Feber dijo...

Anabel cuándo entró a concursar que me lo perdío! Estaría yo (p) toa la semana hasta que la expulsión de la pa tontita. [-(

PK Grosella dijo...

Choco.... pobre Ylenia.... su cabeza parece un balón de reglamento de los de toda la vida... jajajaj

Feber dijo...

Pantojita

Chocolate dijo...

Pobre? montar un drama porque tiene raíz en el pelo? anda ya!

Eso digo yo Feber, no hay forma de librarnos de ella... la primísima la voy a llamar...

Chocolate dijo...

Pues sí que tiene que hacer frío porque para que Laura se tape los balones de reglamento, digo... pechos, con el dinero que le han costado y lo orgullosa que está... En la casa también están con abrigo cada dos por tres, debe tener crisis telecinco :-)

PK Grosella dijo...

Choco, claro! como tú no eres "rubia".... no nos entiendes!! Jo!!

(jajaja)

Unknown dijo...

Jur jur ylenia esta fatalll. Cine al final ha sacado los balones a pasear jajaj

Unknown dijo...

Coñe no cine

Chocolate dijo...

Jajajaja PK, lo fuí un tiempo, eh? bueno, con mechas, pero de darmelas varias veces al final ya parecía rubia... Pero me cansé rápido y volví a lo cómodo, mi pelo natural, así no sufro dramas como el de Ylenia :)

Podrían haber metido a Laura en Gh en vez de a Chari, o a Nagore... jo, si es que no me dan ni un gusto ;((

Piluca dijo...

Chocolate
...lo de votar lo digo con la boca pequeñina,pero es que Belén me tiene "endemoniá" es de esas personas,-lo digo con todo el dolor de mi alma-me rebotan,es que tiene tal cúmulo de defectos que me encangrena la sangre,más el aspecto físico me dá como pena,algo que no se explicarte.Y Laura sería ó será lo que sea,pero túvo la dignidad de que no acudiera su primo al Debate porque dijo que ya había cumplido su misión de defenderla mientras estaba recluida en Güadalix,una indirecta para la Pantojilla que sigue yendo con Paquirrín,se pidieron disculpas mútuamente de lo cual me alegro y lo ví muy sensato. Por favor las votaciones que no lo estoy viendo.gracias Choco.

PK Grosella dijo...

Y Paula a qué ha ido??
O es que a fuerza de tanto morir al final está medio muerta?
(La verdad es que el cutis lo tiene fatal, mejor que no hable, que no se le vea mucho)

Herschel dijo...

Llevo dos días diciendo que tenían que nominar bien y Ares se suicida nominando mal con 2 puntos a Ylenia Todo pinta a un 2vs1 en su contra, que desastre.

Tenían en su mano un 2vs1 a su favor o, en el peor de los casos un un 2vs2

Chocolate dijo...

Deja PK, no nos hace falta verla. Podría haber vuelto Alejandra que por una vez que fué justo no vi el Debate! jajajaja

Piluca, aún quedan tres por nominar. Por ahora estarían nominados Ares, Ylenia y Aguasantas. Belén ya no sale fijo porque ni Coman ni Ares le han nominado, aunque le dé dos puntos Aguasantas con eso no sale, lo siento!

Unknown dijo...

Me ha sorprendido la orco, intentando razonar con Ylenia y calmándola. Esto apoya la teoría de que no es mala en el fondo, si no en la forma. No como Víctor que es malo en las formas y en el fondo.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Estan nominados Ares Ylenia y Victor por ahora Agyasantas no.

Herschel dijo...

jeje Guillermo.. esa película no te la compro. No , no es mala, es bilis pura

Kata gh dijo...

Lo de Paula ya hizo todo el papelón en GH.Ha quedado tan extenuada del esfuerza, que ya solo dice memeces.

Unknown dijo...

Es un arte, siendo buena persona, parecer tan tonta y mala, pero la realidad supera la ficción. Jejejej. Estoy fatal, que voy a terminar orcoizado

Kata gh dijo...

Lo de Paula ya hizo todo el papelón en GH.Ha quedado tan extenuada del esfuerza, que ya solo dice memeces.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piluca dijo...

Chocolate
...creo que Ares le falta una "garcellá"no entiendo como no votó a Belén viendo como le hizo "la cama"con lo del teléfono rojo,"ojo por ojo diente por diente"creo no es venganza sinó que castigo por haber sido tan bruja con ella y con los demás X los avisó? Ares no quiere perder a Belén porque vá a lo que vá a buscarse un hueco en la Tele,piensa que de Belén puede sacar "tallá"sinó no le encuentro explicación al comportamiento de Ares,o sea,que se vá inmolar,por un supuesto hueco en la Tele?qué tonta del culo coñe¡¡¡¡

Chocolate dijo...

Cierto Kata, me he confundido, Victor y no Aguasantas. Y como dice Herschel pinta a que van a quedar así las nominaciones, uno 2 contra 1 en contra de Ares, salvo que Israel e Ylenia nominen a Aguasantas en vez de a Coman y entonces saldría ella también...

Guillermo yo opino como tu, que en el fondo no es mala, lo que pasa es que lo disimula bien jajajajajaja

Kata gh dijo...

Definitivamente Paulita tiene una pedrada singular.

Chocolate dijo...

Sí Piluca, pienso como tu, que Ares no se enfrenta a Belén y la sigue peloteando cada vez que puede porque cree que fuera la puede ayudar. Pero me da que se está arrastrando para nada...

PK Grosella dijo...

Os cuento un secreto? :-)

Unknown dijo...

Me vais a matar, presto mas atención al blog que al debate. Me tengo que ir a dormir, no aguanto mas. Mañana os leeré para saber quien sale nomitata. Besos jovenzuel@s.

PK Grosella dijo...

Me encantaría que Merche se jubilase y la sustituyese...
Nagore. Hace tiempo que lo pienso y... la veo. Mucho.
:-#

Unknown dijo...

Secreto? Claro, como te lo vas a guardar? Estas loquis?

Kata gh dijo...

Yo creo que va a salir Ylenia Victor Ares y tengo dudas si Aguasantas según lo que vote Israel

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Definitivamente Paulita tiene una pedrada singular.

Unknown dijo...

Pk, ese puesto seria del presentador de salvame

PK Grosella dijo...

Que ya lo he contado Guillermo!!! jajaj
Vete a dormirrrr tranquilooooo.... jajaja

PK Grosella dijo...

Ya Guillermo... ese lo meten hasta para dar el tiempo del telecupón si hace falta...

Chocolate dijo...

PK, pues no lo había pensado nunca pero lo veo!!! (h) Pero no nos caerá esa breva! antes ponen a Jordi o a Jorge Javier como dice Guillermo @-)

Israel sigue profundizando en su amistad con Santy y va y la nomina, es una joyita el chaval. Aguasantas nominada.

Chocolate dijo...

Aguasantas ha espabilado, dos puntos a Victor en vez de tirarlos en Belén, muy bien. Y uno a Israel, está claro que ya no son amigos jajajaja

Chocolate dijo...

Piluca, nominados Ares, Victor, Aguasantas e Ylenia

Kata gh dijo...

Pk Grosella:

Me encantaría. Me parece tan buena. La pongan donde la pongan hace buen papel.Genial los cuatro que yo decía . Isra ya había nominado

Herschel dijo...

un 2vs2. hay más posibilidades


A POR VICTOR jajajajajaj

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Me refería a Nagore que no lo he puesto. Yo quiero que se vaya Ylenia por una vez estoy de acuerdo con Belèn Rodriguez. Quiero ver como descubren a Victor.

Chocolate dijo...

Siii Kata, Israel ya había nominado, estoy en la parra hoy! no paro de meter la pata! =)) es lo que tiene estar viendo el debate a la vez que haces la cena y comentas en el blog, jajajaja.

Os dejo que voy a cenar. Mañana acabo El Debate. Besitos!

Unknown dijo...

Pk, ese puesto seria del presentador de salvame

PK Grosella dijo...

Pues yo quiero que se vaya Ares, no la soporto.

Piluca dijo...

Chocolate
Mi gozo en un pozo,se salvó la Abeja Amaya,tendría que salir Víctor por que envenena,Ylenia dejarla,a lo mejor vá a dar más espectáculo junto a Belén,cuando se sigue un tratamieto con un psiquiatra hay algo de filing,o sea almas gemelas para hacer el ridiculo,Belén descalza y en pijama en el salón delante de todos y la Ylenia con esos pelos rubios que parece una "ristra de panoyas",me dan una grima,que les daba bien de collejas,vaya dos personajes,tal para cual,Dios los cria y ellas se juntan,y Fede es mas bobo que hecho de encargo.Choco gracias,eres un encanto de nena. (k)

Kata gh dijo...

No se si yo no le veo o es que Sandro Rey ni está ni se le espera en el debate.

Samael dijo...

SI algún día necesito reparar una rueda de camiónn o algo así, siempre puedo ordeñar a Laura Campos, que tiene silicona para dos trailers.

Herschel dijo...

Que triste que una persona que ha hecho trampas con todo descaro y sin ninguna vergüenza, que no lo reconoce y que no se disculpa ante quienes ha engañado no se lleve ni un sólo punto.

PK Grosella dijo...

Herschel,
Es que esto es Gran Belén Esteban y sus Palmeros VIP.
Está todo muy cantado....

Piluca dijo...

PK.Grosella
Ya están a la derecha los nominados y Ares ya está por delante,luego Ylenia.
Hablas de Nagore,quiero entender que te gusta,perdona si me equivoco,pues fíjate que siempre estoy de acuerdo contigo,pero con esta chica nunca fué de mi agrado,la veo muy fria y a veces dura en sus comentarios,oye pero no pasa ná,yo quería que se saliera Victor y vá a salir Ares,fijo.Otra cosina,San Kukufato no nos oye las plegarias,pues voy a cambiar de Santo,San Apapucio,le conoces?yo nó :p Pekita ya te dije que me gustó tu Entrada,si está bien te lo digo,y si no me gusta pues tambien,pero habeis acertado las tres siempre,para nosotras una suerte.Gracias y hasta mañana :-) PD.Mañana sigo leyendo.Buenas noches.

PK Grosella dijo...

jaja Piluca... Pues sí, me gusta Nagore. Me gustó desde el día que la vi entrar en la casa de GH. Nunca entendí que la echaran con un porcentaje tan altísimo...
Yo no la veo fría, un poco dura puede que sí, pero porque dice las cosas muy claritas y no se corta en decir lo que realmente piensa aunque vaya contracorriente. Creo que tiene la cabeza bien amueblada y sus comentarios me suelen parecer bastante justos.
Además es guapa, estilosa y joven (o por lo menos a mi me lo parece).
Yo sí la propondría a presentadora de GH.

San Apapucio?? No. No tengo el gusto. De qué es apoderado este??

Piluca dijo...

Herschel
...buenas noches,te comprendo perfectamente,es una vergüenza,pues claro que Belén tiene múcha cara que un camión lleno de muñecos,que ya es decir,pedir perdón sería lo más noble,pero de donde no hay no se puede sacar,me íba,pero te leí ya todo el día y no quería dejar de responderte.Encantada y feliz descanso.

PK Grosella dijo...

Aunque por el bien del concurso, debería salir Aguasantas.
Pobrecica... es la más mueble....

atticus dijo...

Tendría que salir ILENIA, para que la burbuja en la que viven empiece a perder aire.

VICTOR acaba de protagonizar otro follón, haciendo daño, admitido por él mismo, hacia AGUASANTAS, que llora desconsolada. No se vio toda la discusión pero si momentos en los que VICTOR mofaba de AGUAS imitando su forma de hablar.

Antes la DOÑA de Paracuellos, ante los lloros de la chica, "intentando consolarla", más bien obligándola a dejar de llorar, le decía que no era para tanto, claro que como el comentario dañino "qué razón tenía Raquel Bollo", ya lo había proferido hace unos días ella y por la espalda y ella es buena, pues eso como va a tener importancia..

Pasado un rato, VICTOR, a petición de algunos-as, y viendo el revuelo, va a junto AGUAS y prácticamente le obliga a que acepte su petición de perdón.

Son un par repugnante.

atticus dijo...

Muy bien ARES y PORTERO consolando y tranquilizando a la chica... se veía sincero el abrazo de las dos.

atticus dijo...

Ya está repuesta AGUAS... esta hablando con CHARI, pasa por el salón ILENIA camino del pueblo y le dice. "me preocupa que te lenvates a las cinco de la mañana ..." lo mismo que ILENIA le había dicho a OLVIDO y las dos riéndose.

En fin, finalmente no se salva ninguna.

Ni viéndose ahora en la situación de OLVIDO, son incapaces de la mínima autocritica y sigue riéndose de la gloriosa noche, en este caso AGUAS.

Que salga cualquiera, ya habrá repuestos para aislar y machacar.

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/Recuperamos-Belen-Esteban-Victor-Telecinco_2_1937280095.html

Anónimo dijo...

la que le decía a Olvido que no hubiera dejado a su hija de 5 meses

Unknown dijo...

Bueno días,
NUEVA ENTRADA!

Anónimo dijo...

Anónimo, ese concurso no era real.

atticus dijo...

Era una casa imaginaria... no hubo encierro por parte de nadie.

Unknown dijo...

Secreto? Claro, como te lo vas a guardar? Estas loquis?

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.