viernes, 13 de febrero de 2015

JUSTICIA Y ESPERANZA



Llevamos días hablando del perfil de la audiencia votante, de encuestas por internet, de manipulaciones y de posibles tongos. Y todo porque no veíamos nada claro que Víctor Sandoval fuera expulsado pese a ser cristalino que era el que más se lo merecía por su comportamiento durante el concurso, especialmente en la última semana. Víctor se ha ganado a pulso ser expulsado, lleva haciendo comentarios desagradables sobre algunos de sus compañeros prácticamente desde la primera semana, pero con el paso de los días se ha ido creciendo y cada vez ha ido a más hasta llegar a unos niveles francamente lamentables. Sus amigos en la casa le han intentado avisar en muchas ocasiones de que no se pasara y de que le perdía la boca, hasta Chari entrando con información de fuera se lo ha dicho muy claramente. Pero él no ha hecho caso y ha seguido con su actitud suicida (televisivamente hablando), le podía la mala uva y el rencor, contra eso la lógica y la prudencia no eran capaces de imponerse. También influye el “ojoviguismo” crónico que sufre, que le hace ver como terribles afrentas lo que los compañeros le dicen, mientras que los insultos que él profesa los considera simples comentarios. Ha sido incapaz de reconocer sus errores o de hacer examen de conciencia, hasta tal punto que no podemos más que pensar que nuestro compañero Samael tiene razón y Víctor se cree que “autocrítica” es un programa de coches. En la casa ha sido prepotente, maleducado, victimista y egoista, un dechado de virtudes en definitiva. Por todo ello, el público, que empezó considerando a Víctor un personaje curioso, un poco dramático pero que merecía la pena mantener porque daba juego y hacía gracia, ha terminado hartándose de él. Esta última semana las redes se han revolucionado pidiendo su expulsión, teníamos miedo de que eso no se reflejara en los votos reales, pero sí lo ha hecho y así ha pasado de ser el menos votado la otra vez que estuvo nominado a salir expulsado con más del 50% de los votos entre cuatro nominados.


Está expulsión supone un rayo de esperanza, una ilusión de que pueda haber un poco de cordura en las expulsiones y el ganador no esté ya cantado y sea Belén Esteban. Los aplausos en plató cuando Coman y Santy han nominado a Belén, así como el abucheo a Víctor cuando la apoyaba al comunicarse con ella desde plató, acrecientan esa esperanza. Tampoco nos hagamos muchas ilusiones porque también es cierto que de Víctor sí se ha mostrado su peor cara en los resúmenes mientras que las actuaciones de Belén se maquillan un poco más, y a ella se le sigue apoyando mucho en telecinco. Pero el dato ahí está, ha salido expulsado uno de su grupo, estando nominado además contra Ares que cae fatal también. Como digo, al menos esperanzador es.


La expulsión de Víctor nos deja también un panorama interesante en la casa, ya que podemos intuir que los dos grupos que se han formado esta semana se van a mantener y, espero, enfrentar aún más. Estos dos grupos se han ido formando por afinidad en las últimas semanas y se han confirmado a la hora de nominar esta noche. Por un lado tenemos a Belén, Israel, Ylenia y Fede, y por otro a Ares, Santy, Chari, Coman y Ángela. Por cómo han nominado da la sensación de que no han pactado sus nominaciones pero sí que han nominado en todos los casos a personas del otro grupo, es decir, que son fieles pero les falta ser listos. El grupo de Belén ha dividido sus puntos entre Ares, Santy y Chari, al ser sólo cuatro lo que han conseguido ha sido tirar puntos y que sólo saliera nominada Ares, lo cual puede no ser mala estrategia pensando en la teoría del 50% pero estoy segura de que no lo han pensado sino simplemente han votado a quien han querido, basándose en la afinidad, y el resultado ha sido que han dividido demasiado el voto. Las chirlas y compañía han dividido también el voto entre tres (Belén, Israel e Ylenia)  y al ser cinco sí han conseguido sacar a dos de esos tres, pero es que podrían haber sacado a los tres con tal de que hubieran cuadrado los votos y uno de los de Israel hubiera ido a Belén. Tal vez no hubiera sido conveniente y tenga más posibilidades de quedarse Ares nominada contra Israel e Ylenia que estando Belén en la terna, ¡pero entonces que no hubieran tirado cuatro puntos nominando a Belén!. Chari ha dicho al nominar que no votaba a Belén porque pensaba que nadie más lo iba a hacer, así que si no ha mentido quiere decir que no se han dicho entre ellos a quien iban a nominar, ¡ya les vale!. Me parece increíble que sean tan torpes, ¡cómo echo de menos a Pepe Herrero o a “los naranjas”!, gente que le daba al coco y que no tenían miedo de salir nominados, que llevaron una estrategia valiente que les llevó lejos y que nos hizo disfrutar a muchos. Pero claro, cuando decides dejar de meter “vida inteligente” en esa casa las consecuencias son éstas... 


 
Lo curioso es que pese a no haberlo planeado a ambos grupos les ha salido medio bien la cosa... Al de Belén porque la abeja reina se ha librado (que debe ser lo más importante para todos ya que Israel comentaba antes que si se va por lo único que lo siente es por dejar sola a Belén, ¿se puede ser más pelota y más patético?), y porque juegan a un 2 contra 1 que puede hacer que se dividan los votos entre Ylenia e Israel y salga expulsada Ares. Y al de las chirlas porque sólo se expone Ares (fatal para ella pero los demás encantados, imagino), y porque han sacado a la palestra a dos pesos medios que es posible que no tengan demasiado apoyo y sí gente en contra, la una por choni e insoportable y el otro por soso y pelota, además no se enfrentan aún a la favorita, Belén, y se libran por tanto de los votos que sus fans darán para intentar salvarla cuando esté nominada.


Con este panorama se nos presenta una semana en la que posiblemente el grupo las chirlas se encuentre crecido y el de Belén nervioso tras la salida de Víctor y con dos integrantes en peligro, de hecho esta noche ya han estado comentando su sorpresa al respecto de las nominaciones (Belén se extrañaba de que las nuevas no hubieran salido nominadas ¡cuando ella misma no les había dado ni un punto!) y su intención de empezar a jugar la próxima semana, ¡a buenas horas!. Así que esperemos que esta situación de lugar a enfrentamientos y discusiones y no se instalen en una calma tensa en la que nadie se atreva a sacar los pies del tiesto.


Veremos qué pasa el próximo jueves y qué grupo es mermado esta vez. Personalmente me decanto por la expulsión del torero, creo sin duda que es el más prescindible de la casa, no da absolutamente ningún juego y sólo se dedica a seguir a Belén como un perrito faldero. Si necesitáis más razones os las daré, pero otro día. Hoy sólo me queda decir que seguro que volveremos a asquearnos, decepcionarnos y enfadarnos, pero al menos hoy en este blog hemos disfrutado.


Chocolate

74 comentarios:

MF dijo...

Buenos dias.
Agradecido por la información y el análisis de Choco.
Lo de ir a por Israel me parece bien, como cualquier otra opción, pero para mi, que está semana sale Ylenia.
Me podréis decir, cuando amanezcais, claro, si anoche en la entrevista víctor, en algún momento, lloro?
Un saludo.

balzac dijo...

Muy buena tu entrada Choco. Pero hay algo que estoy en desacuerdo, en las razones que dices de porqué han echado a Victor. Es cierto todo eso que dices de él, y en condiciones normales motivos suficientes para echarle, pero pienso que no son esos. No estoy siguiendo mucho el concurso, pero os leo y más o menos voy haciendo los deberes, por eso seguramente estaré equivocado como siempre.

Victor se ha convertido para la audiencia como un símbolo añadido a Belén. Es como una pegatina asociada a ella. En el juego van juntos y se les ve como la misma cosa sin serlo. De la forma que se está desarrollando todo y como estaba preparado Belén era intocable, algo inexpugnable por el favor que está recibiendo de la cadena y sus programas y todo el mundo pensaba que era simplemente "imposible". A raiz del episodio "Olvido" la gente se ha rebelado contra ella y ha demostrado que no está dispuesta a comulgar con ruedas de molino, de modo que este concurso se ha convertido en un enfrentamiento entre una gran parte de la audiencia que no traga a Belén auspiciada por las redes sociales y la cadena representada por sus programas satélites y la mayoria de sus colaboradores, digamos que es un partido entre la oficialidad y los rebeldes, que somos la mayoría.

Tendría que desarrollar mucho esto, es lo que presiento. Echar a Víctor en realidad ha sido por darle un palo a Belén y a la cadena y decirle que no se está dispuesto a tragar todo y que para nada es intocable. En realidad, en condiciones normales Victor nunca habría salido porque da mucho juego pero el odio que está suscitando Belén puede mucho más en la audiencia y prefiere perder un buen concursante que a tragar lo que sea en favor de Belén a quien no se soporta y se va a hacer lo imposible por cambiar todo el decorado, de ahí los abucheos y los silencios.

La cadena se ha dado cuenta, si ayer hubiese salido Ares habría sido un tongazo de cuidado, y aunque ganas no les ha faltado para dejarle dentro por el juego que da y porque sirve de escudo protector a Belén, hubiese resultado demasiado evidente y peligroso. En realidad, la expulsión de Victor sólo ha sido un aviso muy serio hacia Belén Esteban y T5. La gente no va a parar hasta echarla, se lo ha propuesto muy seriamente aún a costa del propio concurso. Perdonad por el tochazo.

Herschel dijo...

G'day

Un estupendo tochazo, Balzac! Bien hallado!!

De momento, y viéndolas venir, sólo una pequeña reflexión.. Algunos se van a quedar muy retratados si no andan con cuidado. Me refiero a esos que son partidarios del Orco y hacían campaña para que se salvase Víctor "porque da mucha vida y mucho juego", lo cual era cierto, nadie lo puede negar. Pues bien, ahora quien está a tiro es el torero, el gran mueble de ghvip con permiso del italiano Fede. ¿qué abogarán ahora para intentar salvarle? ¿darán un bandazo de 180º? Uno de esos a quien me refiero es ese payaso de la fábrica tóxica, Kiko Hernández

Kata gh dijo...

Balzac:

Te echamos de menos, y sobre todo echamos de menos tus opiniones antes de la gala. Suelen ser infalibles Y de tocho nada, por lo menos para mi. Un abrazote Balzac da gusto leerte.

Herschel dijo...

Hoy el gato, lo borda en la primera parte de su entrada. Efectivamente Víctor ha sido un gran concursante pero el mismo cavó su tumba y hizo im-po-si-ble su salvación, una pena. Es el turno del torero, mueble superlativo de ghvip

Kata gh dijo...


Buenos días:

Chocolate:

Da gusto leer una entrada en la que nos levantamos creyendo que volvemos a ver, que el público y las redes han estado todos a una, y que el programa no ha podido con nosotros. Que Victor haya salido porqué ha sido el escudero o porqué ha sido un impresentable o las dos cosas me parece valadí en este momento, pienso que han sido las dos cosas, y sobre todo la rebelión del público en general contra las tomaduras de pelo. O quizás está todo estudiado y ellos mismos han hecho campaña a favor de Sandoval,
para provocar lo que ha pasado? Menudo lío que me he armado.

Muxus para todos.Menuda conspiranoia que me ha entrado.

Kata gh dijo...

Balzac:

Te echamos de menos, y sobre todo echamos de menos tus opiniones antes de la gala. Suelen ser infalibles Y de tocho nada, por lo menos para mi. Un abrazote Balzac da gusto leerte.

Jacaranda dijo...

Hola
Después de leer esta certera entrada y los comentarios posteriores, no sé muy bien que opinar sobre la salida de Víctor. Por lo visto se vota muy poco o nada, por lo cual o una mayoría silenciosa y alejada de las redes sociales ha votado masimavamente a Víctor( igual los cuatro millones de gitanos que según el padre de Santi ven el programa) o la cadena ha decidido prescindir del peón de la vaca sagrada. ¿Motivos? Los de la audiencia creo que son más que sabidos, los expone perfectamente Balzac y Choco en su entrada, pero ¿?y la cadena?
Víctor con sus comentarios racistas y machistas pone en el punto de mira a una cadena cuyo sello de identidad se llama doce causas (ironía y de las finas viniendo del medio más carroñero), además la unión de Víctor y Belén en el mismo pack no benéfica mediáticamente a la de Paracuellos por mucho que en casi todos los programas intenten lavar su imagen. Ël siempre ha encendido la cerilla y ha sido el último en apagarla, ella aplaude y secunda sus comentarios y él los de ella ¿conviene dejarla con gente afín pero más sosegada como el Torero?.
Anoche durante el directo, Chari, Ángela y Ares hablaban sobre a quién nominar, Ares decía: si nominamos al torero , la matamos) .
Anoche el ombliguismo de Víctor era hasta irrisorio, ya lo habéis comentado, la culpa era de las chirlas y no de los que utilizaron la información del teléfono rojo para perjudicar a otros compañeros, el colmo de la desvergüenza.
Dada la nueva situación en la casa, nos espera observar cómo se afianzaran o desbarataran los grupos claramente formados, la aparente imparcialidad de Angela y chari quedó en agua de borrajas tras ver sus nominaciones, no son del grupo de Belén, de lo cual me alegro.

Piluca dijo...

Frios dias
(h) (h) (h)
Querida Chocolate,el leerte por las mañanas es como ponerme las pilas de nuevo,plasmaste muy bien todo y para mí perfecto y múchas gracias niñina. Un beso y feliz Viernes. (k)

Balzac
Buenas dias Balzac,jó, yo me pregunto por qué te aprecio tanto? gracias por venir y siempre dejas tu criterio que para mi es como leer la Biblia,y no exagero,este día ya me acorde de Balzac aquí y quería saber que opinabas de este panorama,pero según dices no los ves,pues para sólo fiarte de nuestras opiniones le sacas bien el contenido y opinas divinamente,yo lo de Víctor para mí se dieron los dos casos,de que la gente lo quisieron echar por mal comportamiento y por fastidiar a Belén.confieso que por un lado me decia a mí misma...T5 no puede seguir en el plan "tongo"porque yo lo veía claro,hasta ultima hora no perdí la esperanza y de verdad que me alegro,a ver si seguimos en esta línea y nos dejan expulsar a Belén.Te deseo un feliz Viernes y un abrazo Balzac (h)

PK Grosella dijo...

Buenos días!

Muy buena reflexión Choco!

A estas alturas creo que todos intuís el odio casi enfermizo que tengo por Belén Esteban. Si ya me caía mal viéndola de vez en cuando en la tele, ahora que la estoy viendo muchas horas al día y sin la protección del maquillaje y sus compañeros de programas, me cae infinitamente peor. Es una maleducada impresentable y si sus compañeros de Sálvame ya deben hacer esfuerzos titánicos en los programas para controlarla y tranquilizarla, ahora que no la tienen a mano ni le pueden dar consejos directos al oído, Belén se nos está mostrando como una tirana sin educación. Por mucho buen fondo que me digan que tiene, en Belén el fondo está tan tapado por el exterior que lo anula. Y por ello está generando tantos odios que cualquier cosa que le sirva para sentirse bien y arropada es considerado aquí fuera como otro enemigo más a batir. Belén es una torre muy alta, y tiene muchas columnas en las que se sustenta. Víctor era una de ellas y por eso la gente puso una carga de dinamita a sus pies. Ahora Belén tiene un elemento de sustento menos.
Víctor ha sido un daño colateral de la personalidad de Belén. Y lo mismo pasará con el torero, más cuando Víctor anoche antes de ser expulsado le pidió que cuidase mucho de Belén. En ese momento el mismo Víctor puso la carga de dinamita en los pies de Israel. Queremos ver caer a Belén poco a poco, mientras la cadena hace esfuerzos titánicos por intentar lavar su imagen un poco.

Pero todos sabemos que Belén está tocada, muy tocada, y que la cadena no va a dejar que se hunda. Nos va a dar un poco de lo que queremos, pero estoy segura de que en cuanto Belén salga de esa casa todo volverá a la normalidad. Belén es como una boya, que siempre consigue salir a flote, si no es por sus propios medios será porque le insuflen oxígeno de nuevo aunque sea a costa de defender lo indefendible.

Víctor ha sido un estupendo concursante. Nos ha dado mucho juego y ha sabido muy bien cómo hacer televisión, pero su mariliendre le ha pasado una factura demasiado grande. Víctor podía haber sido divertido, que lo es cuando quiere, podría no haber pasado de ser una mariquita mala y graciosa, que lo es cuando quiere, podría haber hecho un poco de drama y haber dado un poco de pena, y con eso habría llegado lejos. Pero decidió hacer pareja con Belén, una persona negativa, siempre enfadada, siempre protestando, que no ve nada bueno en nadie, que incluso la mayoría del tiempo critica a sus amigos, que es gritona, celosa y amargada, y Víctor se ha mimetizado con ella. Por eso está en la calle, porque han sido los dos iguales y porque ha sido el principal palmero de Belén Esteban.

(Esto sí es un tocho! jaja, total para decir que estoy de acuerdo con él...)

PK Grosella dijo...

Por cierto... Jacaranda, lo de los 4 o 5 millones de gitanos... para partirse! jajaja Así me va a mi el 24h, que cada dos por tres me echa! Si están los 5 millones, no quepo!!! jajaja

Jacaranda dijo...

PK pues va a ser eso jajaja y nosotros echando la culpa a mitele !que malos somos! jajaa
Yo creo que el padre de Santi no está en el lote de los que ven mitele porque en su caso y con los insultos a su hija no creo que Víctor se mereciese un abrazo, pero supongo que después de Chiquetete es el personaje más Vip que conoce :) y de esa emoción, el abrazo.

mila dijo...

? @-)

PK Grosella dijo...

Qué te pasa mila??? :-?

Chocolate dijo...

Gracias chic@s!

Balzac, estoy de acuerdo contigo. Yo también pienso que uno de los motivos por los que Víctor ha caído ha sido por ser amigo de Belén, aunque no tengo claro que eso prime tanto como tu crees, pienso que Víctor ha sido el típico malo de GH y sólo por eso ya hubiera salido por un alto porcentaje en cualquier edición de GH y en ésta no tiene por qué ser distinto, hay cosas que, gracias a dios, la gente no está dispuesta a tolerar. Pero también hay parte de lo que tu dices, claro que sí, por eso comento en la entrada que me parece esperanzador que haya salido uno de su grupo, esperanzador porque refleja una tendencia anti Belén en la audiencia y también porque refleja que el programa no está dispuesto a hacer cualquier cosa por protegerla. Lo que pasa es que tengo dudas de hasta qué punto tanto el programa como la audiencia van a seguir por ese camino, en cuanto a la audiencia porque creo que a pie de calle Víctor cae peor que Belén, se lo ha ganado a pulso por los motivos que comento en la entrada, y en cuanto al programa porque una cosa es echar a Víctor, un peón, y otra a Belén, la reina del tablero, además como comenta Jacaranda Víctor ya les empezaba a suponer un problema, y gordo, por sus comentarios políticamente incorrectos. No he querido entrar en la entrada en todo esto porque cuando empiezo a hablar de "conspiranoias" pierdo un poco el norte y siento que llega un momento en el que ya no sé ni lo que opino, jajajja, se te da a ti mucho mejor Balzac y ya sabes que nos encanta leer tus opiniones al respecto (tocho? perdonar? no digas bobadas!). Así que me alegro de que hayas sacado el tema porque creo que es un debate muy interesante, ¿el programa está dispuesto a dejar caer a Belén o seguirán protegiéndola?, yo pienso que van a intentar protegerla pero no a cualquier precio, si ella se lo pone muy difícil y la gente se rebela demasiado la dejarán caer, ya la resucitarán fuera como dice PK.

Una pregunta que os hago, ¿la discusión entre Belén y Coman a cuento de las pizzas salió en la gala o sólo en el resumen?.

MF, por supuesto que lloró Víctor! y varias veces! jaajaja. Lloró hablando de Nacho Polo, lloró al despedirse de la casa y puede que llorara en algún otro momento pero ya no me acuerdo.

Chocolate dijo...

Se me olvidaba, me parto con lo de los gitanos! cuatro o cinco millones dice, y que es la primera vez que ven GH, normal entonces que en el Vip haya subido tanto la audiencia! jajajajajajaj

mila dijo...

Perdón estaba probando, jejeje.

Es la primera vez que opino en este blog. Me encanta leeros y me apetecia opinar.

Me encanta que esté fuera Victor, para mi esta fuera no solo por ser pelota y arrastrado de la Esteban, cosa que hizo nada mas entrar en la casa por su obsesión al Salvame, no por que realmente la quiera tanto (me rio yo de ese cariño, ya veremos cuanto se quieren cuando esten fuera los dos).

Como le hagan creer y se crea que ha sido solo por joder a la garrapata....vamos listos. Para mi ha salido por mala persona, con razón esta solo, por que si es tan bueno, tan showam tan..... ¿porque no tiene trabajo en ninguno de los programas que tanto le defienden? En fin......uno menos, jajaja.

Me pareció impresentable por parte del súper esa....no se como decirlo, esa entrevista sin venir a cuento a la hora de las nominaciones a la Esteban ¿a que vino dejarla hablar y saludar cuando a nadie le dejan en el momento de las nominaciones?? ufff que tufo tiene es GH

(b)

PK Grosella dijo...

Ah!, Pues bienvenida mila! (o)

Jacaranda dijo...

Mila, como tu emoticón ha venido después de mi comentario, he pensado ¿que habré dicho que moleste a esta persona? todo aclarado :)
Choco, no he visto el resumen y de la gala no recuerdo lo de las pizzas.
¿Os imagináis a Víctor si sale expulsada una de las chirlas? las que quedan estarían en el punto de mira diariamente, y la tensión se mascaría en el ambiente, no solo por él, si no por "el eje del mal" Ha dado todo de si, es verdad, pero me reafirmo en que su actitud perjudicaba a la vaca sagrada, y por ello deciden descontaminar el ambiente. Otra cosa es que el Jueves nos sorprendan con otra entrada, todo dependerá de como transcurra la semana en cuanto a acontecimientos.
las consignas están dadas, fijaos que en sálvame hasta Patiño ( supuestamente respetada por la audiencia) defiende a Belén, incluso amenaza con no consentir que los que siempre han atacado a Belén aprovechen este momento ¿?' mande? no podemos odiarla más a raíz de ver mucho mejor su verdadera personalidad?, y por otro lado, un colaborador -Matamoros- al que muchísima gente no soporta, carga contra la Esteban, al no tragar al colaborador se presupone que el efecto sea todo lo contrario y que se empatice más con ella.
Pese a la salida de Víctor, la gala no me ha parecido entretenida.

Unknown dijo...

Buenos y dichosos días, una mañana esplendida para leeros. Que alegría ver caer a sandoval en el programa, que merecido lo tiene. Mas por su total falta de educación y cordura que por su "encadenamiento" al jefe orco. Este personaje se merecía la guillotina virtual desde hace semanas.
Me parece que hubiera sido contraproducente que hubiesen salido nominados solo del grupo de los orcos. Hubieran ganado una batalla, pero la guerra se les pondría peor.
Yo echaría a Ylenia, solo por ver su reacción cuando Fede se acerque a Chari, aunque solo sea para charlar. Es muy posible que salga Ares, pero se podría ir cualquiera. No me gusta ninguno de ellos.
Lastima de momentazo máximo si Ares hubiera entrado de rodillas en la casa pidiendo perdon al Porco, en vez de de pie como lo hizo. Pobre chica, lo que le falta de madurez y saber estar.

atticus dijo...

¡Hola!

Dos entradas de retraso en mi lectura y me encuentro con la “cosa nostra”, escrita por la intrépida, dicharachera y satírica MARIMAN (h) (h) (h).

A la vista de la expulsión de VICTOR, después de ver como durante toda la semana, en los programas de la cadena, sin ningún tipo de pudor, se pedía la salvación de ese pobre, dañino e infeliz señor, que se ha quedado en el momento que alguien le dijo que era gracioso y sin ningún tipo de autocrítica cree que todo vale para soltar sus lindezas y hacer televisión, no olvidemos su gran frase “esto es televisión”, claro que siempre que le convenga a él.

Ante todo este aluvión de apoyo, incluso la mamma TERESA, lo pedía… no tuve ninguna duda de que saldría de la casa de GUADALIX. Nunca tal despliegue en apoyar a nadie, incluso parece que lo apoyan más que a BELENCITA, lo que lleva a desconfiar, algo no acaba de cuadrar. No puedo negar que me descubro ante ellos… “centremos la atención en VICTOR, ya sabemos que sale para que se olviden un poquito de nuestra ganadora”, pensaran desde las alturas.

La jugada les ha salido bien, a mi modo de ver… ya sabían Que VICTOR salía… la diferencia de votos considerable, si tenemos en cuenta que en muchas partes se pedía la expulsión de AGUASANTAS por mueble y que fue la menos votada, siendo VICTOR el que más, está claro que era una clara pantomima ante un hecho que inevitable… la expulsión de VICTOR.

Y, digo les ha salido bien… se cubrieron apoyando a VICTOR y en la casa, si BELÉN no la caga más, quedará como la próxima víctima, la acorralada por parte de sus compañeros, si se salva ARES, lo que supondría la expulsión de uno de sus acólitos… qué fácil sería venderla como tal y ya sabemos que el victimismo vende y todos sus seguidores, esos que no son de internet, votarán a saco para salvarla.

Me he liado un poco… resumiendo… apoyamos a VICTOR por todas partes, pero lo queríamos fuera y sabíamos que ya lo estaba, lo único que puede salvar a BELENCITA es venderla como víctima y no como jefa del grupo mayoritario…


Kata gh dijo...

Yo creo que no entendisteis, la ironía del gitano. Cuando le dice y tu eres guay, levanta el pulgar y pone cara de cinismo y desde luego para mi, su mirada decía todo lo contrario.
Victor puso cara de acojonaillo total, y el gitano llevaba escrita la amenaza en sus ojos. Aunque luego el gitano tenga que tragar por su hija.

MF dijo...

Gracias Choco. Sabia que lloraría, aunque fuera por un padrastro en un dedo.

Lo dijo muy claro Olvido anoche : víctor ha salido, fundamentalmente ,por ser el mamporrero de belen (así que, Milán, no puedo estar de acuerdo contigo).
Además, la salida de victor, favorece los intereses de la cadena pq hará campaña a su favor fuera. Y con ello enlazo con el comentario de PK: si, orco flota cómo una boya pero pq le insuflan aire, no por sus medios.

Cómo la cadena, a veces, es predecible, darán una de cal y una de arena. Mexplico. Lo lógico es que Israel se vaya a tomar... pero lo necesitan para insuflar aliento a orco. Arovechando que Ylenia esta nominada y ha sido la 2 más votada ayer... pues eso, a la calle la siguiente. Además, la chica ni cae bien, ni nadie se cree la carpeta y es prescindible para el impulso de belen.

No creo que entre nadie mas.

MF dijo...

Pues Kata, ya lo comento anoche un anónimo y, es verdad. Yo no entendí, o no vi la ironía en el padre de aguamanasa. Pensé, sencillamente que era pura hipocresía, queda bien, postura farisaica, sepulcro blanqueado, cagancho mediático, ya te esperare en una esquina... llámalo cómo quieras, pero no ironia.

atticus dijo...

Choco

Acabo de leer tu entrada... y coincido en lo de maquillar el apoyo a BELÉN como he escrito antes.

BELÉN si aguanta y expulsan a uno de sus vasallos, será sin lugar a dudas, la pobrecita, sola contra todos y GANARÁ... lo que haya hecho antes, quedará diluido ante su nueva desgracia. Solita en esa casa... todos van a por ella.

CHARI no la votó y creo que dijo que luchar contra ella era muy difícil, pues se creía nominada junto con ANGELA. El miedo a enfrentarse a BELENCITA salían las dos contra ella, le hizo no votarla. mal calculo ya que no figuraban en las quinielas y no corrían ningún riesgo.

Me da la impresión que el colectivo gitano tuvo mucho que ver con la expulsión de VICTOR... más votado, AGUAS, menos votada. Vergonzoso el padre de esta diciéndole a VICTOR que le quería y los CHUNGUIS, más de lo mismo.... tanta celebración con la expulsión para luego un abrazo y aquí no ha pasado nada.

Me queda un rayito de esperanza para que el señor de la araña, se le cruce el cable contra BELÉN, por creérsela culpable de su expulsión y cuente alguna maldad de esta sin alterarse... todo dependerá de que le den trabajo o no, como patéticamente pedía ayer su amiga sin parar.

atticus dijo...

Balzac

Más que darle un aviso, creo que lo hicieron por lo que dije antes, para venderla como sola contra todos y con VICTOR al lado no podían, de otra manera no conseguirán que la gente deje de pedir su cabeza.

Michael dijo...

Salió Sandoval y la verdad es que le damos demasiadas vueltas a las cosas a veces, si quitamos su faceta de saca-información (o saca - leches con que alimentarnos) que nos ha dado momentos muy interesantes, lo que queda es un elemento fuera de si en mil ocasiones que ve las cosas con un cristal que aun no he conseguido traspasar para poder ver las cosas como él y donde todo es culpa de los otros y todos son malos menos él y su Divina Señora. Si los Chunguitos fueron expulsados por su forma de hablar, éste personaje debió ser llamado al orden en varias ocasiones (como mínimo) su forma de expresarse en general era vomitiva y su forma de pensar, en general, no le andaba a la zaga.

Podemos buscarle todas las razones para ello imaginables y tendremos que agradecerle que haya hecho que mirásemos el concurso en muchos momentos pero la verdad es que es mezquino, ruin, desconfiado, desequilibrado y el perfecto exponente de lo que en tono insultante se denominaba hace años como "maricona mala" (y diva para rematar la faena) y os echéis encima mía por el calificativo, please, pues no pretende insultar sino hacer referencia a un arquetipo que todos hemos oído alguna vez.

Indudablemente su pertenencia al grupo de Belen habrá influido en su expulsión pero si ese grupo ha sido denostado es por cometer TODOS los errores posibles en este reality. desde erigirse en "el eje del bien" (algo que desde luego no es conjugable con su actitud general) hasta estar exentos de fallos y que esos fueran siempre de los otros, incluyendo una visión sesgada y malevolente hacia todos sus compañeros y un lenguaje faltón y una actitud excluyente hacia cualquiera que le llevara la contraria, cayendo además en el fallo de hacer el vacío a quien quisieran cuando y como quisieran, En este concurso sólo puedes ejercer la superioridad desde una posición impecable hacia los demás y se han llenado de ella para hacer pensar y criticar lo que les diera la gana sin hacer la mas mínima autocritica en mas de un mes que llevamos de concurso.

De los barros que han plantado hoy vienen estos lodos. Espero que esta semana echen al torero y nos libremos de un mueble que nada ha aportado a la casa y que lo poco que nos ha mostrado es cómodo y negativo, aunque si sale Ares tampoco será una gran perdida para la casa, pues estoy un poco harto de quien tiene menos definición que la pantalla de mi ordenador cuando me quito las gafas. Que aun me falta por saber si es una "quiero y no puedo" o una "quedo bien según el momento si no me causa lios" con incontinencia informativa, pero que ya me tiene hasta las narices.

Buenos días a todos.

atticus dijo...

OLVIDO debería dejar de cargar tintas contra BELEN... la memoria es muy frágil y es fácil, con que alguien comience a decir que está obsesionada con ella y conseguir que se olvide que era justo al revés.

Cada vez que aprovecha para atacarla creo que la otra va ganando... lo poco gusta, lo mucho cansa.

maricarmen dijo...

salió victor, la verdad es que con la actitud que estaba teniendo era muy difícil que no le echasen. Las dos primeras semanas de su estancia he disfrutado mucho con el, pero esa mala leche que ha tenido en contra de todos sus compañeros se ha ido acrecentando hasta imites exagerados.Esta manía que tienen el y belen de ver que ellos son los mejores del universo y los demás tienen que estar agradecidos de vivir en su compañía, es la repanocha. Victor se ha dejado llevar por su mala leche, esos insultos y mala baba han echo que hoy este fuera del programa, aparte de ser la sombra de belen. La gente está hastalcoño de belen esteban, personalmente no me he llevado ninguna sorpresa, es mas ha confirmado la idea que tenía de ella. En sálvame ya no saben que hacer para defenderla, porque haga lo que haga belen es intocable, aunque supongo que en petit comité largarán de ella lo mas grande. De todas maneras tengo que decir, que a victor se le echará de menos, al menos yo, porque parte de la gran audiencia que esta teniendo el programa, ha sido gracias a el, pero también tengo que reconocer que tenerlo las 24 horas al ladito es un infierno. Ea ya he largao mi tocho mañanero :-#

maricarmen dijo...

ah por cierto, espero que esta semana salga el torero, no se puede ser mas soso y pelota que este hombre.

Chocolate dijo...

Bienvenida Mila!! Pues claro que Víctor se va a agarrar como un clavo ardiendo a que ha salido por ser amigo de Belén. Ya lo dijo anoche que él por sus amigos moría y que si había muerto por Belén no le importaba (y Jordi estuvo ahí fino haciéndole ver que ni cristo le había aplaudido jajajaja). Tenemos ya muy claro que Víctor es incapaz de reconocer sus errores ni de hacer autocrítica así que esta vez no va a ser una excepción.

Sí Atticus, tienes razón en lo que dices de que seguramente todo lo de Víctor ha sido una maniobra de distracción, y su expulsión una forma de dejarnos contentos, igual que hicieron con Fran en GH15. Pero bueno, al menos él está fuera y a nosotros que nos quiten lo bailao :)

Michael! qué alegría verte!! qué sorpresa más agradable que estés siguiendo el Vip y te animes a comentar, te echaba un montón de menos :) Estoy de acuerdo en todo lo que dices y yo también espero que el grupo de Belén siga pagando su despotismo y sea Israel el sacrificado. Aunque tanto Ares como Ylenia merecerían salir también.

Unknown dijo...

Buenos y dichosos días, una mañana esplendida para leeros. Que alegría ver caer a sandoval en el programa, que merecido lo tiene. Mas por su total falta de educación y cordura que por su "encadenamiento" al jefe orco. Este personaje se merecía la guillotina virtual desde hace semanas.
Me parece que hubiera sido contraproducente que hubiesen salido nominados solo del grupo de los orcos. Hubieran ganado una batalla, pero la guerra se les pondría peor.
Yo echaría a Ylenia, solo por ver su reacción cuando Fede se acerque a Chari, aunque solo sea para charlar. Es muy posible que salga Ares, pero se podría ir cualquiera. No me gusta ninguno de ellos.
Lastima de momentazo máximo si Ares hubiera entrado de rodillas en la casa pidiendo perdon al Porco, en vez de de pie como lo hizo. Pobre chica, lo que le falta de madurez y saber estar.

Sense nom dijo...

Holas!

Iba a "exponer mi postura", o postureo pero por suerte os he leído antes y pa variar ya está todo dicho. Sois unos crackins!!

Nacho Polo, Nacho Polo!!!!!!

Veo que ayer estuvisteis de cubatas... A mi me ponéis un wiskito plis, y como no es hora, me lo mezclo con zumo de naranja y no se nota. Jjjjjjjjjjjjjj

A mi me da que en t5 no son tontos y esto será una de cal y una de arena, como ya dijo alguien. O, quien sabe! Puede que dejen caer a la Esteban, que esa gente no tiene escrúpulos. Si no, de que iba a ser esa tipa famosa?? Ai pobreta, que acabará en el Lidl de donde salió. Historia elíptica.

La Sandoval... Pobrecillo que mal que está de la cabeza. Pero si los Chunguitos tienen un programa... El también puede!! Que entre "corten!" y maquillaje se puede conseguir un Victor gracioso y Nou se merece Royal Canin. (Que buenos son los perros! Si hasta quieren a Víctor).

Con Ylenia no os metáis más, PERRAS DEL INFIERNO!!! Desde cuando una DIVA tiene que ser buena persona? Que mala es la envidia! Me pido otro wiskhy. Y una 120 de tetas tb.

Cuidadito con la Aguachirri, cudaditoooooo! Cada día me gusta más, con esa pupa perenne en la boca. Le falta edad y ya!

Ares, QUE CAPULLA! No saber aprovechar las oportunidades (siendo una oportunista, manda huevos) está mal, muuuuuy mal! Espero que te vayas tú la semana siguiente, por cobarde!

Pa no ver querío decir ná, llevo un buen rato con el taca, taca.

Venga besis!!

Pd: PallMall, métele power y ten coño a venir a defender a la Esteban. Si lo haces, te hago la ola! En serio!!!! Miss u! (Si no, me planteo hacerlo yo). :))))))

Michael dijo...

Chocolate.

La verdad es que me sigo resistiendo en muchos momentos porque en general, me parecen una muestra de "buscaprogramas" medianamente profesionales y bien aleccionados que están mucho mas cerca del Salvame que de GH, pero que tengo que reconocer que al menos, la inmersión en la casa está sacando algo de ellos( tampoco demasiado, pero bueno...)

No tengo mucho tiempo ni para seguirlo, ni para comentar y sufro el problema de mucha gala y poco 24 pero aun así, y dado que les están dando cobertura por todos lados, aun he podido seguirlo algo. A vosotros os leo bastante a menudo, para completar un poco la visión de las cosas porque me gusta y porque tenéis bastante mas credibilidad que la mayoría de los comentaristas de los programas, y porque además lo hacéis muy bien y disfruto con ello.

El grupo de Belén caerá aunque no descartéis que Belén suba ahora como la espuma, una vez Victor esté fuera, porque de alguna manera, él y ella se autoalimentaban en lo negativo y se hacían resaltar ese aspecto, y con Victor fuera de la casa es muy probable que renazca la Belen que saca sonrisas por su espontaneidad, que llora con todo y que consigue que mucha gente se emocione con ella.

Creo que esta semana han cometido un error estratégico de primer orden porque era el momento de tenerla expuesta antes de que pudiera renacer de sus cenizas y además la cadena intentara que lo haga, el primer paso será este domingo aprovechando el día de San Valentín y no descarto que den otros pasos en ese sentido y desde luego el salir de un posición de superioridad le ayudará.

En fin veremos como van las cosas. de momento me quedo con este ratito y aprovecho para enviaros todo mi cariño desde el limbo en que me encuentro ahora aunque a veces renaceré. :-) :d (k) (k) (k) :)

Kata dijo...

MF:

Toda la razón, igual he equivocado la expresión y no era ironía sino hipocresía, soy un pelín torpe jejeje. Pero yo vi ira en los ojos del gitano, eso si lo vi mientras le decía que era muy guay muy guay y que le quería, pero como te vea en una esquina por mi hija te rajo de arriba abajo.

Estoy alucinando viendo el 24 horas. La orco está en brote, tiene un ojiviguismo como dice Sam, que no puede con él, dice que no va abandonar, pero creo que no va a resistir, la veo mal.

Kata dijo...

Michael:

Que alegría verte por aquí. Que abandonados nos tenías, y echársete encima porqué, lo de maricona mala también lo he dicho yo y cierto que en mi época se decía mucho. Un saludo y acabaré de leer después de la siesta porqué ahora tengo que hacer la comida.

Muxus para todos.

Unknown dijo...

Buenos días a todos, ya le he dado la enhorabuena a Chocolate vía whatsapp, pero vuelvo a hacerlo por el blog. La entrada es muy buena, muchas gracias encanto.

Michael, dichosos los ojos!!!!, me elegro "leerte" de nuevo, jajjajaja, espero que todo bien!

Estoy con algunos de vosotros, yo también considero que la salida de Víctor ha sido consecuencia de las ganas que tiene la audiencia de dar un ZAS en toda la boca a Belén Esteban. Meterla en la casa ha sido muy arriesgado, porque ahí dentro es alguien imposible de controlar, todavía no entiendo como su representante, Toño lo que sea, que tan bien la conoce, lo permitió. Está resultando un suicidio televisivo. Es incompatible seguir el Vip y continuar pensando en que esta mujer puede "representar" a alguien en nuestra sociedad, todo lo contrario, representa todo lo que nadie debería ser.

Víctor estaba anoche completamente descolocado, creo que sobre todo porque entró con la idea preconcebida de que la Esteban iba a petarlo y no fue capaz de asimilar en el tiempo en que duró la entrevista, de que no está siendo así para nada. La mayoría de sus repuestas fueron un sinsentido, creo que entró con una imagen completamente distorsionada de la situación y que se fue del mismo modo.

Ha sido un excelente concursante, demasiado histriónico, dramático, demasiado satírico, incluso tiránico, pero al mismo tiempo vulnerable y transparante. Sus últimas dos semanas de concurso, no tienen defensa alguna. Nos dejó sin argumentos ante toda ese chorro de insultos hacia sus compañer@s. Ha pagado las consecuencias de sus continuas neuras, de sus malas formas y sobre todo de su incondicional apoyo a la Esteban.

Belén es tan soberbia, que ya ayer, con un esceso de dramatismo, culpaba al "pobrecito, pobrecito, pobrecito" Víctor muerto-televisivo de estar fuera por su incontinencia verbal. Incluso fue de uno en otro, preguntando por los abucheos, dejando claro que no iban por ella sino que iban por una frase que dijo víctor sobre el concurso. Nadie se atrevió a decirle lo que pensaba, pero apuesto a que todos estaban seguros que eran por ella y no por Víctor. No sé ahora qué se le ocurrirá a la cadena para sacar a "su princesa" de ésta, pero que se den prisa porque como se huela lo más mínimo en su contra y que las cosas no están saliendo como quiere, coge la maleta y se larga. Y además es capaz de hacerlo amenazándolos (a los del programa, productora e incluso cadena entera) con tirar de la manta, o cualquiera de las suyas, pues no es nadie ni nada!!!!!

Meter a Belén Esteban en GH Vip les estará resultando rentable, pero ya veremos a costa de qué.

Sense nom dijo...

A costa de ella simplemente

Chocolate dijo...

Jajaja Sense! Muy bueno tu comentario! Me ha gustado especialmente lo de la oportunista que no sabe aprovechar las oportunidades, lo has clavado! jaja. Y sí, anoche te perdiste las copillas, con lo que te gusta a ti una buena fiesta! :p

Genial Michael, pues cuando te apetezca comentar algo aquí estamos, que ya sabes que ésta es tu casa! Yo también creo que tendrían que haber aprovechado la oportunidad y sacar nominada a Belén ahora que está más cuestionada que nunca. Pero también entiendo que ellos no pueden estar seguros de eso ya que la expulsión de Sandoval no les da pistas suficientes porque como hemos comentado tenía por sí mismo motivos de sobra para ser expulsado. Pero sí podían suponer que las trampas no habrán estado bien vistas fuera y que no gusta cuando un grupo va a saco a por una o dos personas... sabiendo eso y tras la expulsión de Victor que además les daba la mayoría pienso como tu que deberían haberse arriesgado. Dicen que la vida es de los valientes y yo así lo creo, no hay nada más triste que quedarte estancado por ser un cobarde, si te arriesgas y te equivocas pues bueno, al menos lo has intentado! Pero supongo que ellos han preferido quedarse con otra frase "el cementerio está lleno de valientes" :) y dejar para más adelante el enfrentamiento potente o confiar en que Belén se acabe yendo por su propio pie si sigue viendo como su grupo se va desintegrando. Sabes lo malo de todo esto? Que dudo mucho que ellos le den tantas vueltas como le damos nosotros. Son verdaderamente panolis estratégicamente hablando, una pena!

Unknown dijo...

La que ha líado Belén esta mañana, acabo de leerlo en el minutado, se ha puesto como una energúmena (lógico, no han salido las cosas como quiere la tirana). Está como una cabra :-s, esto no es normal. Habla de que le parece muy fuerte que hayan nominado al torero y no a las nuevas, pero ella tampoco las ha nominado sino a Santy y a Ares.

Todo lo que le pasa es que las cosas no han salido por primera vez como ella quería, y ahí la tenemos, en todo su esplendor. y eso que no es ella la que ha salido nominada...porque si es así, ahí arde Troya!

Si tenéis un ratito, leed el minutado, merece la pena.

Unknown dijo...

Sense pero es que ella es Telecinco!

Sense nom dijo...

No, no... A ella la creó T5.

Unknown dijo...

Sense jajajajaaja,
la creó y la convirtió en un referente de la cadena, ella es la imagen de T5,
si han decidido que ya es hora de buscarse otro logotipo, eso ya no sé...
pero apuesto a que harán lo que sea por manternerla a flote

Sense nom dijo...

Si, yo también. Pero que llegado el caso, estos no se mojan. Solo por los €€€€€€€. Y me puede llegar a dar penilla pues detrás de ese monstruo hay una persona. Pero vaya, que bien lejos de miiiiiiii la quiero

Anónimo dijo...

Pues la que acaba de liar ahora ha sido buena . Por un error han puesto 8 platos en vez de 9 y ya la ha liado: Que no como, que como dos yogures, que me hago yo lo que quiera...ala no como, no me hagais nunca comida... y se ha ido de mala ostia

El caso es que faltaba un plato, pero eso no quiere decir que faltase el suyo, solo que si se hubiera sentado la primera como hace siempre, tendria ella su plato. En fin, que esta toda rabiada, y explota por nada, odia a Ares, odia a Aguasantas y sobre todo odia a las nuevas que son mucho más útiles en la casa que ella y eso le jode

Mariman dijo...

A ver Maira y Sense, os lñeeis mi post, y lo entendeís, joer...
Lo Primero Calleja: gracias por mi copazo
Yucca, y tus percebes
Michael, porque no estás en los carnavales, que haces aquí? Bienvenido, cabroncete.
Balzac, joer, nunca un fallo, siempre perfecto, pareces cyborg (un besote)
Aticus, gracias por leer
MF, sí, en Sitges vendrán gitanos.
El gato da un paso, balzac dá dos, entenderlos, porfa.
Que me voy a la siesta sola, porque MF anda disfrazado por carnaval de Ylenia...

Unknown dijo...

Están absolutamente desquiciados (los de siempre claro) ahora mismo...



Mariman dijo...

Y antes..fijaros en la hora en la que Choco estaba diseccionando su entrada, las tantas y todos durmiendo.
Ella se agarra a un trozo de buen chocolate, y mientras vé la gala, nos escribe.
A ver, alguien capaz de esta epopeya?
Que tía.
Sam, me gusta tu mal humor, me encanta, cuando estás hasta los collons.
Y todo te resbala....

Piluca dijo...

Frias tardes

hola¡¡¡ tambien estúve viendo hace un rato los "morros"de Belén,está totalmente contrariada,se está sintiendo ya un tanto desplazada,ya como diría nos es el "Gallito de la Quintana"ni la "Reina de la Colmena)ni la "Vaca Sagrada"ni el "Tiburón y sus rémoras"sí se está dando cuenta que ya nadie le hace caso mas que los pelotas del torero e Ylenia,y si el próximo sale uno de los dos,ya acabamos de rematarla,creo que a T5 se le es
tá cayendo la "ídola"comprueban lo que hay entre los seguidores del VIPgh.creo que mirarán por sus intereses y a Belén la van a dejar que se caiga por su propio peso,pienso que la exprimieron lo suficiente y según está resultando en la Casa ya no ven que sacan rendimiento,y pues ó se vá ella por su propio pie ó esperarán a que salga nominada para expulsarla,pues como es de dominio público que están por la labor de hacerla ganadora,las cosas cambiaron y van a hacer lo que comenté anteriormente,y lo de hacer "tongo",querrán dejar el terrreno abonado,limpio de polvo y paja para los siguientes Realitys (Supervivientes y GH16) y así creerán que limpian su imágen ya bastante deteriorada,pues si fuera así algo es algo,y creo que es necesario,y muy importante tambien sería unos buenos casting. Feliz Viernes

Sense nom dijo...

Post? Que post? Si es el italiano, mi neurona no da pa tanto.

A que hora escribe chocho su entrada y a que hora se pone a comentar! Escalofrío! Esta chica no duerme, ese choco no es de vaca. Yo también quiero.

Sense nom dijo...

Chocho! Jajajjajajaja lo siento! Juro que ha sido un error. Con lo fina que yo soy!!

Mariman dijo...

Sense, coño, que te lo traduzco, no me seas así...jajajaja
Hablamos de lo mismo, la creación de un monstruo en una cadena de tv..
Y la Choco duerme por las mañanas...espero.

Chocolate dijo...

Jajaja Sense, me parto! Hubiera quedado aún más gracioso que te equivocaras en el segundo "choco" :p jajaja.

Mariman, duermo de noche pero no madrugo (así que noche y parte de la mañana claro), me suelo levantar entre 10'30 y 11... según lo que tenga que hacer... a veces antes muy a mi pesar jaja. Hoy me hubiera levantado más tarde pero tenía que llevar a la gata al veterinario, pero me han anulado la cita así que he dormido 5h para nada, argggg!! pero mañana recupero! No os preocupeis, soy muy nocturna, si no me lío con las entradas lo hago con otra cosa... antes de las tres soy incapaz de acostarme! :)

He estado leyendo el minutado y efectivamente es flipante lo de Belén. Ella no nomina a las nuevas y tienen que hacerlo Ares, Santy y Coman que se llevan genial con ellas! alucinante. Y el berrinche por el despiste con el plato de comida patético. Si sigue así vaya si cava su propia tumba!!

Sense nom dijo...

Mi macho, que se levanta mu pronto pa currar, me ha pedido que le ponga el cacho de gala que se perdió. Yo, muy sufrida, se lo he puesto. Tu Dios es mi Dios. Se ha vuelto a sobar... Me he vuelto a papar el trozo final de la gala...

Ha acabado la gala. Sigue sobando. Me he puesto ha hacer los deberes de Mariman.

Ayer, al leer tu entrada no escribí, tenía curro que hacer. Pero le estuve dando vueltas, quería hacerlo. Y a mi cabeza solo venía la canción de Alaska "Descongélate".

Yo que pude reinar,
Lo dejé por quererte ser fiel, abdiqué y perdí

No hay razón para lamentar
No soy capaz de llorar ni perdonar
Eres un bloque de hielo pero yo
¿qué podía hacer?
Te empeñaste en cambiarme y hacer de mi vida un error

Porque tú
Tan parásito
¡qué lamentable será verte reptar!
Como serpiente a mis pies vendrás

Descongélate
Cambia de estación
No acabará el invierno en tu corazón
Desengáñate
Ya no sé quién soy
Pues he pasado de ser mala a ser peor

Tu no supiste ver
El veneno que va lentamente matando este amor
Se acabó
Todo se enfrió
Es una contradicción ser vencedor para perder luego la razón

Descongélate...

GH, T5, audiencia, interneteros, la esteban, la sando, las ratas, los dineros.

Lo mismo que dices tú pero en marica, largo y aburrido.

Mariman dijo...

Sense muy acertado, Descongelate, serpiente ...
Choco, eres una vampira, no lo nieges :p
San Kukufato, dos semanas y te pones a currar en serio...o se vá, o nos vamos...

Herschel dijo...

Quienes le otorgaron la victoria en el concurso de baile se tienen que estar muriendo de bochorno. Los demás, de vergüenza ajena.

Kata gh dijo...

Herschel:
Bailando son lo.peor que he visto en todas las ediciones. No se salva ni la caridad. Pobre Chari, tiene una paciencia infinita. Lo de la Orco es de juzgado de guardia. Por lo menos Angela llora de pensar que por ella van a perder, la Orco se rie. Ay si ella fuera Chari, ya habría metido mil gritos.

mila dijo...

Gracias PKGrosella y Choco por vuestro recibimiento, me gusta leeros (k) . Jacaranda jajaja, solo estaba probando, para nada era por tu comentario :) .

Esta mañana vi como la dueña y señora de la casa, la castradora y la administradora de nominaciones, de comida y de todo en general arremetió sin decir nombres contra las que habian osado de nominar a su vasallo el torete. Ella como siempre, chilla, insulta y acojona a todo bicho viviente. Angela le llegó a decir:Belén cada uno puede nominar a quien quiera. ¡¡Bien por Angela¡¡.

Pero la dictadora le dijo que no iba por ellas, que ellas habian llegado de nuevas, que lo decia por las antiguas, jajaja y la remató que "tus nominaciones me las paso..." ¡¡todo el mundo a callar¡¡ cualquiera la rebate. Manda narices que nadie tenga el valor de pararle los pies a esa tia.

Angela dijo que si hacian arroz a la cubana como habian acordado ayer, y la administradora le contesta "eso lo acordariais vosotras, yo no voy a comer arroz a la cubana" y cuando vuelvo a casa y leo el minutado me encuentro con el show de que no le han guardado arroz a la cubana.....¡¡madre de dios lo de esta mujer es de estudio chicologico¡¡

Yucca dijo...

Buenas noches!! Menudo día y encima muerta de sueño (¡¡¡sólo he dormido 5 horas!!!) pero me lo pasé muy bien ayer noche con todos vosotr@s. Aunque la entrevista prometía, al final se quedó muy pobretona. Podían haberse cebado con Sandoval pero los videos fueron muy light. He estado leyendo que Victor ganaba 4.000 euros por programa y vivía a todo lujo y ahora está con una mano delante y otra detrás. No me extraña que esté como las maracas de Machín. Ya podría aprender la lección su "gran amiga" Belén Esteban alías orco de Paracuellos porque la veo igual dentro de unos años.

Chocolate, genial tu entrada. Bueno, me pongo en modo lectura que he estado mirando por encima y veo que hay gente nueva (bienvenid@s) y me ha alegrado ver a Michael :)

Kata gh dijo...

Estoy con el resumen:
La orco es lo más mentiroso y patético que he conocido, esta mañana a montado en cólera, porqué decía que habían hecho pacto, en el resumen se le ve pactando con, encima son tan tontos que lo han hecho fatal y por eso está rabiada, espero que en las galas le pongan todas las mentiras y trampa que ha hecho.

mila dijo...

Una cosita....¿Belencita sabe que su lacayo Isra no ha nominado a Santi?. Como anoche estaba tan extrañada que Santi no hubiera salido nominada.....ella hacia sus cuentas y contaba con que la niña saldria con mas de 5 votos..... Si no le salen las cuentas es por que el torete no le ha dicho que no la nominó ¿no? ayyyy cuando se enteree....... ;(( @-)

Unknown dijo...

Y quien es la cabeza pensante de los orcos ahora? Sin Víctor y las nuevas en el grupo contrario lo van a llevar jodido esta semana. Se pondrán de acuerdo en nominar a Chari y Ángela o a las chirlas por malas por subir a la palestra al torete. Están indignados por que les han nominado, en especial Ylenia, como si ella hubiera renunciado a hacerlo. Como si no fuera obligatorio, y ella que ha hecho? manda webos como diría trillo. Que deberían haber hecho? Nominarsee entre ellos? Por cierto, Orco no se ha enfadado por que no la han hecho caso en querer salir nominada, que pronto se olvidan las bravatas.
Voy a ver el final de la gala que me perdí los abucheos y quiero deleitarme la vista y el oído con ello.
Buen fin de semana, mañana me disfrazo de mosquetero, intentaremos llevarnos el jamón. Besos "protoquier" como diría bisbal.

Piluca dijo...

Buenas noches

Entro a saludaos, y da la bienvenida a Mila,a mediodia ví a Belén en plan "focicona"se la vé que se siente como que ya no es la que lleva las riendas y l@s tiene bajo sus alas,ahora hay gente como Angela que por lo menos iene educación y más cltura,y eso se nota,como tambien me parece buena persona,me gustó cuando consoló a Aguasantas de los ataques humillantes de Víctor,tambien hizo de intermediaria para que éste fuera a pedirle perdón,excusarse,consolarla ó lo que fuera conveniente,como asó ocurrió,siembargo Ylenia y Belén ni se le acercaron,psaron de ella totalmente,viéndola llorar desconsoladamente,aquí aplaúdo a Ares que no se quitó de su lado abrazándola y consolándola,en estos momentos,pienso que es cuando se conoce a las personas,pues Belén no hay por donde cogerla es toda ella malas zunas,a cual peor,me decepcionó totalmente,me hace gracia que se diga que es la imágen de T5 pues como soy refranera dejo el siguiente:"viendo al guardián ya nos podemos figurar como es la garita"y también al revés,tengo ganas que la nominen y quitarla de VIPgh.creo no la benefició en nada.solo en lo económico y el dinero no lo es todo. Besos y feliz noche. (k)

Herschel dijo...

Hoy ración triple de campaña pro Belén. Ana Rosa por la mañana, Sávame por la tarde y Sálvame de luxe por la noche. ¿total? bahh! nada! una nimiedad! sólo CINCO O SEIS HORAS pro-Orco. Mientras a todos lo demás que les den por saco. Menuda obscenidad y menuda tomadura de pelo. Sólo por esta razón merece que la saquemos a patadas. Confío en TODOS vosotros :-)

ps: ah, y mañana en el debate, el novio, el famoso "mígue" , no sea que la urraca déspota se encuentre sola. pa matarlos a todos a hostias

PK Grosella dijo...

Guillermo.... Ah! Pero... ahí piensa alguien?
Me quedé muerta con la "nominación inteligente" de Chari, y luego con la de Angela. Y eso que venían de fuera con toda la información a su favor....
Tontas no, lo siguiente.
Y el resto, más tontos todavía. Tan difícil es ponerse mínimamente de acuerdo?

PK Grosella dijo...

Herschel, yo ya he jurado aquí que en el momento en el que la Orcotorrota salga nominada voto. Pongo a Dios por testigo!!
Nunca he votado, pero como salga............ Lo juro, y si no.... que se muera! ( :-) )

Herschel dijo...

Lo de la "nominación inteligente" fue de lo mejor. Que nominase la última le hizo quedar incluso peor.. jejejeje

Aunque hay que decir en su defensa que desde fuera todo se ve muy claro. En su contra hay que decir que llega con información del exterior. Independentemente de que Belén pudiese o no ser nominada, Chari debería haber sabido que dos puntazos al orco eran sinónimo de 'standing ovation' jajajajajajajj. Eso hizo Aguasantas sin saberlo.

PK Grosella dijo...

Pues claro!! Ejqueeee.... Aunque sólo fuera por ganarse la ovación del público tendría que haberlo hecho, aunque pensara que no valía de nada! (que sí que valía coño!!! que casi me hace feliz!! jajajaj)
(Y luego nos quejamos las rubias.... ains! jajaj)

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡

Parece estemos tomándonos un descanso despues de la resaca de anoche de tanta copita,pues estúve viendo Delux,y Marta López estúvo hablando con Víctor y le confesó que estaba decepcionado de Belén, 1º que le sorprendía la mala prensa que tenía entre el público,y que creía que estába siendo muy querida,se llevó un chascotambien que vió vídeos y que se siente traicionado por Belén por unos comentarios que hizo en la Casa a espaldas de él,cuando apagué la Tele,entraba Olvido y Laura,algúna conversación con Matamoros,ya sabeis que éste es enemigo número uno de Belén,también se habló de Ylenia y Fede.Me retiro feliz descanso. :-)

Unknown dijo...

Es difícil ser valiente cuando quieres seguir vivo en el concurso y con futuro en la tele, al menos eso es lo que creo que pensaran no nominando a la reina madre, con respecto a las nominaciones de Chari y Ángela. Y mas estas dos, que son tranquilas y "bienquedas".
PK Grosella poca inteligencia queda, Víctor lo era hasta que su papel se lo comió e Ylenia lo es, pero sus otras limitaciones como celos, egoísmos varios y su maxima sobreestimacion o falta de tinte, impiden que sus neuronas se junten.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yucca dijo...

¡¡¡Feliz día de los enamorados!!! x-) Me tomo el día libre :-)

Jacaranda dijo...

TOÑO SANCHIS, a su larga lista de representados en la casa de Guadalix: Olvido (ya no, pero lo ha sido), Belén, Ylenia, Coman, y Kiko Rivera, añade otra representada que comparte junto a Kiko Matamoros: Ángela Portero.
El numero montado ayer por que faltaba el plato de Belén de vergüenza ajena, en ese momento he confirmado que Belén tiene un grave problema de neuronas, y los que la acompañaban o son tan tontos como ella o tienen personalidad cero.
Ha preguntado en el confesionario por los abucheos y según ella el super le ha dicho “No te preocupes Belén, las 120 personas del plató no representan lo que España opina” y se ha quedado tan ancha. Tampoco dudo que el Super diga tal comentario para calmarla, visto lo visto.

Unknown dijo...

Hola a tod@s!
NUEVA ENTRADA.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.