martes, 17 de febrero de 2015

EL TORERO FLORERO



Los porcentajes ciegos del Debate nos revelaron una expulsión muy ajustada. Lo más sorprendente no es que los dos más elevados (correspondientes a Israel y Ares si hacemos caso a las encuestas) estén tan cerca, cosa que podíamos esperar, sino que el tercero en vez de tener un porcentaje ínfimo, como suele ocurrir, esté relativamente cerca de los otros dos con un 24’5%. La conclusión es clara, los tres caen muy mal y es difícil decidirse por uno. Cualquiera de los tres merece salir, han hecho méritos para ello. Resumiendo diría que Israel por pelota y soso, Ares por arrastrada y falsa e Ylenia por choni y maleducada.


Estando así las cosas y teniendo que elegir entre tres personas que caen mal, yo creo que lo más lógico es decidirse por el más prescindible, y ese es sin duda Israel. Ares e Ylenia dan algo de juego y tienen carácter suficiente como para poder ser protagonistas de enfrentamientos u otro tipo de tramas en la casa como ha ocurrido hasta el momento. ¿Pero qué ha hecho Israel en lo que llevamos de concurso? básicamente pelotear a Belén Esteban y Víctor Sandoval, por lo demás ha intentado pasar lo más desapercibido posible. Ah, y por lo que leo también se dedica bastante a marear el capote y hablar de toros con Fede, gracias a dios que no veo apenas el 24h...


En un principio sí pareció que podría dar algo de juego. Por ejemplo al poco de empezar el concurso tuvo una discusión con Víctor, de hecho creo recordar que fue la primera pelea de la casa... y la última para Israel, desde entonces no ha vuelto a levantar la voz ni a llevar la contraria a nadie. Por otro lado, en la primera fiesta se pilló una borrachera considerable que hizo que sus compañeros se llevaran las manos a la cabeza, le criticaran a sus espaldas e incluso algunos llegaran a tacharle de alcohólico con tanta mala intención como poca justificación. Por lo que yo vi me pareció que simplemente estuvo graciosillo, no hizo nada escandaloso, pero a él le debió parecer que había llamado demasiado la atención porque a partir de ahí apenas ha bebido en las fiestas y se ha ido a la cama de los primeros.


También su medio tonteo con Aguasantas podría haber dado que hablar pero quedó truncado cuando él eligió a Víctor para salir del infierno en vez de a Santy, y, lo que es peor, después no intentó arreglar las cosas con ella ni tan siquiera al verla llorando. A partir de ahí ella decidió pasar de él ya que vio claro que su deseo de agradar a Belén y Víctor estaban por delante de su amistad.


Aparte de estos tres pequeños incidentes Israel ha pasado totalmente desapercibido en el programa. No sé ni cómo sabemos como se llama ya que para más inri sus compañeros se dirigen a él como "torero" en vez de por su nombre. No ha establecido lazos afectivos reales con nadie ni se ha mojado en las tramas de la casa, se dedica a escuchar, dar la razón a Belén y poco más, no da la impresión de tener pensamiento propio y podría pasar perfectamente por un objeto decorativo. Ahora que lo pienso... ¡si es que ni siquiera recuerdo confes suyos!, ¡debe aburrir hasta al súper!.


Tal vez alguien se crea que es lógico que un chaval joven como él elija como amigos más cercanos en la casa a dos personas como Belén y Víctor, pero yo no me lo trago. Y no lo digo tanto por la diferencia de edad como por la forma de ser, él parece un chico tranquilo, graciosillo y despreocupado (aunque recalco lo de "parece" ya que en realidad creo que no tenemos ni idea de cómo es) y los otros dos son criticones, dramáticos y fácilmente irritables. No me parece que sus caracteres peguen en absoluto y por tanto la única explicación que encuentro a su elección de grupo es que piensa que le interesa estar cerca de la más fuerte, que ha dicho claramente que cree que es Belén Esteban. Es una estrategia como otra cualquiera, respetable supongo, pero a mi las estrategias que suponen convertirte en una persona que no eres y fingir unos afectos que no sientes no me gustan, me parece un falso, y por ello, entre otros motivos, deseo su expulsión.


Los que me leéis habitualmente sabéis que desde que entró en la casa yo estuve predispuesta a que Israel me cayera mal por ser torero, no lo voy a negar ni dejar de mencionarlo porque sería una falsedad por mi parte, a mi me influye y mucho. Pero independientemente de eso la realidad es que no ha hecho nada en la casa que merezca alabanza. Tampoco ha dado motivos para criticarle con fervor, como me gustaría, es demasiado soso para ello, pero sí que tiene unos cuántos defectos que no me gustan nada como son el ser falso, interesado y pelota. Su salida sería un varapalo importante para Belén, al ver caer a otro de su grupo y quedarse cada vez más sola, y la casa no perderá nada en cuestión de vida, estoy segura de que no le vamos a echar en falta. Por todo ello, creo que la decisión está clara: “la audiencia ha decidido, que debe abandonar la casa... Israel”.

Chocolate

55 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días y buena entrata Choco. Una persona triste, que prefiere quedarse en la sombra protectora del poderoso, que intentar dar rienda suelta a su persona y vida. Una nulidad. Sin embargo creo que se va Ares, esta cae mal en todos los lados. Fuera, dentro y en los dos grupos, es difícil que no sea la mas votada por sus grandes méritos. Cuando caes tan rematadamente mal a ambas partes sales por la puerta, y viendo como se comporta esta semana, deberían echarla el miércoles, para que esperar tanto? A lo mejor a Comin le cambia la cara al ver que caen los cambia capas.

Piki dijo...

Yo tambien quiero que se vaya el torero pero creo que telecinco, y digo telecinco, lo va a dejar dentro para el disfrute de Belen, un regalito, para que se tranquilice,"las audiencias" si se va Belen peligran y no olvidemos que GHVIP es un negocio de telecinco

Yucca dijo...

Buenos días, pienso lo mismo Chocolate. Es un pavisoso pero me da la impresión que no es de fiar. Como le pasaba a Luis GH15, es un lobo con piel de cordero. No debe ser tan jovencito, no? Salía con Igartiburu!!! o es que le gustan mayorcitas :p Seguramente, no le haría ascos a ocupar el lugar de Migué en el corazoncito de la orco. Porque yo no entiendo nada de toreros pero a este le conoce alguien? Y el comportamiento que tuvo con Aguasantas fue deleznable...

MF dijo...

Pues si, Choco. El torero florero. Aportar, aportar... hacer la cama a belen.
Estoy con Piki, no lo pueden tirar (digo la cadena) y máxime después del "cierre de filas" que se ha hecho entorno a la maquina de hacer dinero que es belen.
Me ha perecido leer que belén ha hablado con Tono y le ha dicho que le eche una mano? Cuando, donde? Pero que cachondeo es este? Después de ello, comunicado de T5 a modo de gran manto protector...
En este programa no cabe la meritocracia sino la bussynescracia.
Desilusionante, verdad?

mila dijo...

Buenos dias. Totalmente de acuerdo contigo Chocolate, en todo. Salga el que salga me va a dar igual, ninguno me gusta, pero para ver el espectaculo de la Esteban ¡¡que se vaya el torero¡¡ quiero verla en brote, por que por lo que estamos viendo y lo de Salvame, me da que la estan dando algo para que se relaje,jejejeje, no digo nada malo, pueden ser consejitos en el confe, algún mensajito...en fin, esas cositas que solo puede tener la princesaaa :-)

maricarmen dijo...

Pues si, el torero a la calle, Ares es la persona mas pelota de belen que hay dentro de la casa, no tiene reaños para dar sus argumentos sin pedir perdón por ellos, porque a belen no le cuadra. Ella la vota junto a sus esbirros y encima pide explicaciones del motivo por el que no han votado a las nuevas en vez del torero, y la otra en ven de decir que ella esta nominada por culpa de su clan, pide perdón por nominar al torero porque sabe que es un apoyo grande de belen, tocatelazambombamorenaa. ylenia es otra que se pasa el dia hablando de la falsedad de las chirlas porque según ella no van de cara y andan haciendo sus estrategias, lo mismo que ella hace junto a belen y fede, pero claro es diferente porque ellos están por encima de los demás, que quieren que haga en un concurso? ganchillo? que van a por el maletín dicen, no hija van por vivir la magnifica experiencia, y una morcilla de burgos que bien ricas que están. En fin, que aún asi, esta claro que quien es mas prescindible de la casa, al menos para mi, es el torero, al menos las otras dos nos revuelven las sentrañas con las actuaciones que tienen, pero Israel es la cosa mas sinvida que veo dentro del concurso.

Chocolate dijo...

Qué bien, todos de acuerdo! ojalá la gente que vota también lo esté! jajaja

Pues lo he buscado y tiene 35 Yucca, la verdad es que me pensaba que tenía alguno menos, no sé por qué se me había metido en la cabeza que 31... pero sí, le gustan maduritas porque Anne Igartiburu le saca 11 años y Ana Obregón bastantes más (aunque con ella no sé fijo si estuvo saliendo o no). Aunque yo diría que más bien lo que le gusta es vivir del cuento...

MF, lo de las consignas de Belén a Toño creo que es a través del blog que escriben en la casa, pero no seré yo la que vaya a comprobarlo que no quiero necesitar de nuevo bombona de oxígeno :p

Yo no tengo tan claro que el programa vaya a dejar a Israel para darle el gusto a Belén, está claro que a ellos es el que más les interesa que salga porque es el más soso, y además Belén está bastante hecha a la idea de que es bastante posible que se vaya él así que no creo que se vaya de la casa por ello ni nada de eso.

Kata gh dijo...

Buenos días he oido por ahí, que está empezando a decir que tiene el azucar bajo y que si sigue así tendrá que abandonar. Twiter o comentarios del minutado. Y que ha pasado y le han pasado consignas y consejos, por eso ayer tomó vinito el suyo y un trago que le robo a Ares por la cara.

En Ana Rosa también han cerrado filas con la Esteban Lequio es el unico renglón torcido, aunque también le he visto más suave com Matamoros ayer. Ahora cargam las tintas contra Coman, que van a perder la prueba por él ja. Aparte que ponen videos totalmente atrasados, mienten como bellacos, perp si la orco lleva dos días sin entrar y no se sabe el baile. En fin qur Mediaset se corona de gloria día a día. Podemos esperar cualquier cosa, después del comunicado de ayer de la directora del sálvame Carlota.

PK Grosella dijo...

Pues no. Yo no estoy de acuerdo en todo.
A ver, sí, pero con matices.

Israel es torero y yo me lo creo porque él lo dice y algunos más que le conocen. Yo antes de este GHVIP no sabía ni que existía, pero vamos, que tampoco me parece grave porque él tampoco sabe de mi existencia, seguro. Si torea mucho o poco, pues ni idea, pero me da igual, porque como dentro de la casa que es donde me importa no lo hace, pues... Lo que sí hace es mover el capote (el culo poco, sólo para hacerle la cama a Belenorco), y eso no me molesta demasiado, lo prefiero a que se hurgue la nariz por ejemplo, que sería mucho peor.

Pero vamos, que el chico no me cae mal. Lo veo buenazo y simpaticote como persona. Como concursante un poco transparente tirando a grisáceo. Vamos, que aparte de arrimarse a quien piensa que va a ganar para permanecer en la casa el máximo tiempo posible, poco más. Y eso que en la primera fiesta parecía prometer bastante, pero en cuanto vio que La Señora de la casa no veía con buenos ojos su actitud, rápidamente rectificó y se acopló a las nuevas normas belenísticas.

Y ese es su problema, que se acopla, se mimetiza con el entorno y entonces ya no se sabe de qué va, si de pelota, si de buen tío, si de ficus o de tresillo. Y ya digo que no me cae mal, que parece buena gente, pero como concursante pues como que le faltan arreos. Si estuviera nominado con Coman no tendría ninguna duda, le prefiero a él, pero como está con Ares e Ylenia, pues las prefiero a ellas aunque ninguna de las dos me caiga bien.

Es que ayer tuve toda la tarde el 24h puesto y no pasó nada, pero tuvo mucho rato como protagonista a Coman, y.... madremiademivida.... no puedo con esta persona. Para mi que miente más que habla y es más corto que las mangas de un chaleco. Me saca de quicio. Y cuando quiere ir de gracioso o de ligón ya es que muero.

Total, que al final parece que sí estoy de acuerdo contigo Choco... jaja

Herschel dijo...

Después del "affaire cúpula" (no sabía ni que era. me lo han contado y he visto un par de videos) YA SOLO CABE, siendo tan vergonzoso y asqueroso el nivel de intoxicación de T5, pasar a un ataque más agresivo.

Aqui solo vale una cosa: Votar a quienes defiende la fábrica tóxica. En realidad sólo defiende a uno, el orco. (Angela Portero trabajaba en la casa o sigue trabajando pero a telecinco Angela se la suda. Curioso..) La fábrica también defiende, indirectamente, a los siervos del orco. Pero sólo porque son sus siervos, ojo.

Por lo tanto, decía, nosotros sólo podemos hacerles daño votando a sus protegidos. En otras palabras, el torero Israel A LA PUTA CALLE

Y cuando Belén (aka la tramposa del pueblo, mamá cocainómana, orco, vacaburra) se ponga a tiro, liarla parda en las redes sociales para que no sólo salga sino que salga con un porcentaje de los que duelen.

No hay más. Y estoy a muy poco de hackearles la web :-))

Kata gh dijo...

Herschel:

Me encanta, nos están tomando el pelo y encima nos lo restriegan hackeando .
Si si si uh uh uh.

Unknown dijo...

Enhorabuena choco, gracias por la entrada, yo también quiero que salga Israel. Ahora no me da t a comentar mas, luego por la noche lo intentare.

Kata, q es eso del comunicado de Carlota? Explícamelo por favor Porq no me entero de nada.

Pk, estoy de acuerdo respecto a coman, yo tampoco lo aguanto.

MF dijo...

Uuyyy, Herschel!!!!! Estas tan enfadado e indignado como parece???
Pues ya puedes mesarte los cabellos hasta la alopecia completa que contra el rodillo apisonadora del mundo mediaset poco se puede hacer.
Sí han decidido que gane orco (o lo que cojones decidan), ya podemos hacer, decir, gimotear o bailar una jota.
El programa es una puta filfa.

MF dijo...

Y yo no quiero que salga el torero.
Quiero que se deslome haciendo camas constantemente . Que joda su " carrera profesional " y que quede como un meapilas, pocavida, un sinsangre y se dedique, como todos, a ser imagen de una firma de moda.
Que salga Ylenia y le arreglen el desaguisado que se ha hecho en esas patas greñas. O que salga Ares y le den un programita por "lamer", algo así como "mi experiencia en mamarla".

Mariman dijo...

Y digo yo que la pobre Belén no ha sabido elegir a sus compañeros..
El chico ese con ínfulas de novillero-los que no valen-para sudamerica, que allí tragan con todo-
Y la Ylenia, más preocupada de sus raices y su nominación-y su-no edredoning- y su falta de empatía
con cualquier otra chicaque pudiera hacerle sombra. anda ya, esos no son sus guardaespaldas?

Y le falta Coman, y Fede, obtusos y confundidos hasta decir basta.
Si te hubieras aliado con la Portero y la Chari, saldrias en hombros de allí, zopenca.
Hasta con la Ares, te hubiera ido mejor.
Pero solo quieres esclavos, mas o igual de tontos que tú, mas hambrientos...y que te hagan la cama.
Y puede, solo puede que Mediaset se salga con la suya, si Herschel no os hackea, eso sí.
Pero ya has perdido.
Y no para mi, ni para nadie de los que aquí escriben, que vá.
Nosotros somos extraterrestres que te olvidaremos al dia siguiente de la final, y esperaremos al GH 16
Nosotros pasaremos de tí, como la mierda.
Tal como hemos pasado de muchos concursantes, verdad Ivan-pirata olvidado?
Pero te queda tu público, en Badajoz, Guadalajara, Orense, Jaén, Madrid,Barcelona, Sevilla y Valencia, y otras provincias..
Muchos pueblos, muchas maris te han visto las costuras..irremediablemente.
Y les has asqueado, y mucho
Mucho mas de lo que Mediaset pueda tapar..en varios años.
Game Over, princess.
Lo que dures, ahorra.

MF dijo...

Hola Mariman!! Cuanto tiempo sin coincidir!
Hemos publicado a la vez. Será una señal? Yo, que sepas, no tiro la toalla.
Que tal tu carnaval? Te contaría el mio (doy por supuesto que no te interesa) pero no lo recuerdo... ja, ja, ja...
Pues si, lo que dure que ahorre pa la niña, los hermanos , er migue, la clínica psiquiátrica, la residencia de la tercera edad y la sillita (por lo de la futura amputación de miembros inferiores) .

RO- dijo...

Esto todo es una mentira!!!! Van a sacar a Belen por tener 400 de azucar, pero ella sigue de pie, fumando, bailando...como si no pasara nada... Con ese azucar, cuanto menos, la deberian tener en observacion en un hospital...
He estado leyendo por varios sitios y todo apunta a que Toño ha hablado con ella, y los propios de Salvame despues de ponerse ayer departe de ella, parece todo pactado para que salga y no sea consciente de cuando sea expulsada, ver todo lo que hay fuera contra ella. Vamos... un lavado de imagen bajo palio para lavar su imagen desapareciendo un tiempo hasta que acabe el programa y luego aparecer ella diciendo que no gano por culpa de su azucar....
He encontrado este video de Pepe Herrero que cuenta muchos entresijos de la fabrica de la tele....os lo recomiendo!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mgxVc6lHo5k&feature=youtu.be

Un beso a tod@s!!!!

Anónimo dijo...

Ahora mismo esta pidiendo perdón a Aguasantas por lo malo que dijo de ella, está claro que han hablado con ella y se está lavando la imagen

Kata gh dijo...

Mayra:

Ayer al principio del programa todos al frente Carlota Corredera y todos alrededor. Dijo de parte de la dirección cerraban filas en torno a Belén y dijeron que solo la criticaban como concursante para seguir diciendo, que se puede criticar pero no hundir, para acabar diciendo que creia haber dicho lo que le había mandado la dirección que sino igual se la liaban o algo así. Todo muy heavy. Luego más tarde todos contra Ares Coman.

Hoy no voy a poder ver sálveme que está JJ y con ese es muy distinto le critica bien pero le da duro asi que nada.

Decis que ha perdido perdón a Aguasantas en fin que gente

Chocolate dijo...

Qué jaleo, me pierdo con todo esto... Además es que no le acabo de ver el sentido, tampoco me parece que esté saliendo una Belén taaan diferente a la de Salvame como para necesitar un lavado de imagen o salir por la puerta de atras.

También os digo que Belèn genera polémica tanto dentro como fuera, si se va es bastante posible que nos aburramos....

Herschel dijo...

Nooo , no estoy enfadado.. jeje. Sólo es un poco de vehemencia digital :-))

Pero pienso en telecinco y recuerdo esa famosisima cita del olor del napalm por la mañana jajajajajajajaj

Chocolate dijo...

Acabo de leer que ya han hecho el baile definitivo de la prueba, ha ido Lola (la de Fama) a valorarles pero aún no les ha dado el veredicto, quiere ver el video tranquilamente. Me temo que la van a pasar porque se han esforzado, pero no deberían que con comida están muy tranquilos...

Ylenia quería dejarlo con Fede porque sabe que fuera no tienen futuro, pero al final él la ha convencido de que no, vaya tragaderas tiene el italiano!

Y Belén parece que ya tiene bien el azúcar, falsa alarma.

Por cierto, sobre lo que comentábais antes de Coman... A mi no me cae bien pero le considero necesario en la casa, me hace gracia cómo les marea, Belén por ejemplo se cree que puede manejarlo para nominar con ellos, cuando está claro que lo va a hacer con las chirlas! jajaja

Unknown dijo...

Choco seguro que "Colman" va a nominar con las chirlas? Estoy dudoso con el, juega mucho. Ojala se vaya el torero, pero "Arres" será votada por mas gente. Por ambos grupos. Se coronó entrando pidiendo perdón y luego contando al POrco las nominaciones. Se merece mas que naide la nimonacion.

Unknown dijo...

Jur jur nadie y nominación :[]]]]]

Unknown dijo...

Expulsión, estoy tarugo hoy.

Kata gh dijo...

Pues debo de ser la única que Coman no me cae mal, me parece eso si un poco plasta, pero el día se los enamorados vi a su hermana, Modesta y me pareció que su manera de ser tiene algo que ver con su familia su problema y un poco xon ser Guineano y a lo que ha enfrentado en su vida. Pero como concursante me gusta y creo que acierta mucho cuando lee el concurso y a los concursantes. Por supuesto que tiene una estrategia, pero estoy segura que no va a nominar a las chirlas .Me parece que va a volver a nominar a Belén y a Ylenia. Igual soy ingenua y si sale el torero cambia pero creo que no. O puede que hoy haya oido Ylenia ganadora y se le hayan roto sus esquemas y cambie. Eso puede ser.

Anónimo dijo...

En twitter están subiendo BoicotAnunciantesSalvame

MF dijo...

Ja, ja,ja...!!! que desmierde!!!
Cuanta gente que twittea compra "lo Monaco"?

Herschel dijo...

Quizás ya lo habéis visto vosotros. Acabo de ver un video que no había visto y es surrealista. Ares le explica a Belén a quienes nominó y porqué y se justifica, casi pide perdón, por haber nominado al torero. Le dice que se siente culpable y ¡tela!, señores jajajajajaj, va y le dice "ojalá no salga el torero y salga yo" "porque no quiero que te quedes sola". Todo esto se lo cuenta, ojo, a alguien que lleva DOS SEMANAS ENCHUFÁNDOLE DOS PUNTOS a ella y porque no hay más, además de llamarla falsa cien veces. Es mucho peor que el "lo siento, Belén" tras la expulsión de Víctor.

No sé, me parece flipante. No tienen termino medio ni dignidad ni amor propio ninguno. Volviendo a GH15, ¿os imaginais a Alejandra pidiendo perdón a Paula por clavarle dos puntos al torero? No hay por donde cogerlo.

Unknown dijo...

Alucinante, mi hermana dice que la están tratando fatal en el concurso al orco. A esta la cambiaron en el hospital, no es de mi familia. %)

Unknown dijo...

Yo lo vi ayer y da vergüenza de la máxima buena Herschel

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Herschel dijo...

no enbtiendo tu mensaje jajaja a quien están tratándo mal? al orco? a tu hermana? Si es a tu hermana lo siento mucho pero si es al orco, encantado (o) (o)

Mariman dijo...

Guillermo ayer lo decia Belén en el resumen, creo, pero es verdad.
Hubo un sondeo para saber si Belén se presentara a elecciones, contra Zapatero y Rajoy.
Excuso decirte que era la favorita...
Así que piensa en la familia, y "Sálvate" tu solooooo jajajajaja

Piluca dijo...

Herschel

Buenas noches,tienes una razón como Santo/a tambien opino,Ares es muy hipócrita,hay gestos en ella que no me gustan como también frases y múcho menos cuando se muerde las uñas,gestual muy significativo. (h) me gustan tus comentarios...buenas noches.

Kata

Pues a mi tampoco me disgusta Coman,pero vaya 3 hombres que tenemos ahí dentro no valen ni para tacos de escopeta:el torero es muy tontutucu,el Fede pichacorta y el Cóman pues...bueno dejemósolo asi,creo que vá a favor de las "chirlas"a Belén la tiene calá.
Leí a alguien que en las Redes vá a ver movimiento para los "anunciantes" de Sálvame,pues no sería mala idea para que escarmienten de una vez por todas.Un beso y feliz noche. :-) PD.A Belén se nota a la legua que la tienen adiestrada y medicada,no se sulfura tanto y tampoco se rasca,está demasiado relajada sigo con el "lenguajegestual". (c)

Kata gh dijo...

Piluca:

Yo no lo he querido decir por si acaso pero supuestamente yo también creo que le han dado para desayunar un par de lexatines, por lo menos . Al mediodia no paraba de hacer ese gesto con las manos y de frotarse la cara. Apostaría que le han dado algo y bien fuerte.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piluca dijo...

Kata

...creo que se nota,lo vería hasta un ciego,la leyeron bien la "cartilla" para que dé la talla de lo que pretenden ellos,hacerla ganadora,pero si no la medican,ya es ella y canta hasta la "parrala" :d

Chocolate dijo...

Jajajaja Guillermo, no reniegues de tu hermana hombre, pobre! Tu pasalé el enlace del blog y ya la llevamos nosotros por el buen camino :p Respecto a lo que me decías de Coman y las nominaciones, yo creo que no se va a poner de acuerdo con las chirlas para nominar (ya ha dicho otras veces que él no hace pacto) pero sí creo que sus nominaciones van a ir por el mismo camino que las de ellas, pienso que nominará a Belén e Ylenia. Como mucho tal vez le dé un punto a Angela que no parece que tenga mucha relación con ella y así deja contenta a Belén, pero no lo tengo claro... y desde luego si lo hace será porque considera que le interesa, no porque la otra le haya comido el coco.

Aunque después de lo que he leído hace un rato en el Minutado ya no sé que van a hacer ni tan siquiera las chirlas... han estado hablando Santy y Ares de que no se acaban de fiar de las nuevas e incluso se están planteando nominarlas, yo flipo, si es que son tontas perdidas! Espero que recapaciten porque sea por el motivo que sea el caso es que las nuevas están siendo un gran apoyo para ellas y eso deberían valorarlo y agradecerlo.

Herschel, sí, eso que cuentas salió en un resumen y yo flipé también, no se puede ser más arrastrada!! @-) Esta semana quiero que salga el torero pero para la siguiente pienso que ya le toca a Ares, es patétitca.

Por cierto, hablando de Ares, estoy viendo el resumen y vaya número montó después de la sorpresa de San Valentín... Vale que quieras a tu novio y sea muy especial tener noticias de él después de un mes pero tanto drama me parece exagerado....

Unknown dijo...

Ares desde luego la pueden dar trabajo. Con una escobilla y un estropajo, ira sobrada. Lengua para lamer culos la tiene bien desarrollada. Los padres tienen que estar horrorizados, toda la vida diciéndose/la que hija mas lista tengo, que educada, con carrera y todo pero resulta que es una escobilla de wc. Criar hijos para empeorar la especie humana debe ser duro de asimilar.

PK Grosella dijo...

Parece MENTIRA lo animada y bailonga que está Belén.... Lo está dando todo en la fiesta....
"Belén, te llaman la Orco... No podrías animarte un poco y estar de buen rollo? Por tu bien te lo digo" . Por ejemplo...

PK Grosella dijo...

Buenas noches, por cierto. :-d

Unknown dijo...

Coman os cae mal a muchos, pero no creo que sea tan tonto como pensáis. Lo mismo es un loco o un pirao, a mi me da la impresión de que piensa mucho y bien. Y es capaz de estar en los dos grupos y en ninguno a la vez. Tiene su mérito.

Chocolate dijo...

Claro que no es tonto Guillermo, a mi no me parece nada tonto, lo que me parece es más raro que un burro verde! jaja, y creo que lleva un cierto papel. Pero lo que dice tiene bastante coherencia, razona bien, sin ir más lejos hace un momento le estaba diciendo a Israel que no tiene que pensar que se va porque tenga menos seguidores sino en quien ha hecho más cosas negativas ya que la gente vota para expulsar, tiene toda la razón del mundo aunque en este caso espero que el razonamiento no sirva e Israel se vaya porque por ser pelota caiga lo suficientemente mal y no tan desapercibido como ellos se creen que pasa.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Piemsas lo.mismo que yo sobre Coman que es más raro que un perro verde, pero no me cae mal y creo que cuando lee el concurso lo hace muy bien. Pienso que va a nominar a Belén e Ylenia a Angela dudo que la nomine por lo que le he oido.

Chocolate dijo...

He puesto la fiesta sólo un momento (estoy viendo El Conquis Kata :p) y justo he pillado a Belén yéndose a la cama, a las doce de la noche!! pero por dios, si les levantan casi a las 11 de la mañana! cuánto duerme esta mujer?? @-) A ver cuánto tarda el torero en seguirla...

Qué bien se mueven Chari y Santy, qué monas.

Bueno, luego me entero si pasa algo, que no creo...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sense nom dijo...

Y el cambiazo en la grafica de los porcentajes ciegos? XDDD

En la foto de este post se ve el que pusieron primero. Pa ser tan poca la diferencia la grafica como que no cuadra, no? No tiene ninguna relevancia esto que digo pero a mi me parecio gracioso. Ah! Soy diseñador grafico y claro, puta deformacion profesional q te ries con la times jaja.

Bona nit!

mavi dijo...

Horas perddas de sueño, viendo la casita del terror.

Ya se que Ares no os gusta, pero a mi, cada vez más. es amable, educada, correcta, trata de hacer la convivencia agradalbe, pero no tene pelos en la lengua y es rapida en sus contestaciones.

No me mateís, jajajajjajja

Chocolate dijo...

Ay Mavi, pero si es muy falsa y muy arrastrada! @-) Pero no mujer, matarte no, para gustos los colores jaja

Jajajaja Sense, tienes razón! no me había fijado! ya les vale!

Voy a leer el Minutado a ver qué ha dado de sí la noche (gracias a dios que existe, trabajazo desinteresado que están haciendo... a mi me viene de vicio para enterarme de lo que ocurre en la casa porque el 24h apenas lo veo, no me motiva). Acabo de poner el 24h y parece que hay discusión pero ni idea de por qué, lo curioso es que Belén está dando gritos en el salón ¿no se había ido a la cama hace 2h? Bueno, voy a ver si me entero...

Chocolate dijo...

Bueno, bueno, bueno.... Vaya pollo se ha montado por unas croquetas! Jajajaja. En el Minutado está todo pero resumiendo lo que ha pasado ha sido que Belén al servir las croquetas ha servido dos a cada uno salvo a Israel y a ella misma que ha puesto una más, y Chari se ha dado cuenta pero no le ha dicho nada pero sí que lo ha comentado luego con otros compañeros (de todas formas sobraban más croquetas, aunque imagino que no una para cada uno y por eso no se han repartido, que al final no se han comido, pero que no se iban a comer no lo sabía Belén por adelantado... el gesto ha sido feo). El caso es que Belén se ha enterado de que lo habían comentado (creo que se lo ha dicho Ares pero no estoy segura, ya se me ha olvidado lo que he leido, soy lo peor, jajajaja) y se lo ha ido a recriminar a Chari y a Angela y se ha liado.

El torero para apoyar a Belén ha contado que otros hacían cosas peores como Santy y Ares que habían ido a escuchar detrás de la puerta cuando estaban en el confe Angela y Chari (creo que lo han hecho porque han empezado a dudar de que fueran concursantes reales o no porque les parecía raro que fueran tan a menudo juntas al confe y les ha entrado la paranoia de si eran infiltradas, pero simplemente se han acercado un momento y rápido se han ido, almenos eso es lo que he leído yo en el minutado no sé cuando...). Bueno, el caso es que el torero se ha chivado y a Angela y Chari les ha sentado fatal.

Bueno, esto es muy resumido, leedlo en el MInutado mejor, realmente es bastante ridícula toda la historia. Han montado un drama de dos chorradas...

Por cierto, Aguasantas en un momento dado ha reconocido que lleva dos semanas nominando a Belén, muy bien! con dos narices!

Piluca dijo...

Chocolate

Lo pimero pedirte excusas,porque leí tu Entrada y como siempre muy acertada,siempre te digo lo bien y coherente que lo haces,pues te felicito una vez más Choco,y ahora sí que me parece que Israel estúvo de más,contando lo de Ares y Santi,de la escucha del Confesionario,es un pelota y un malintencionado,tenía que haber callado y no echar más leña al fuego,es un cobarde suelta la píldora y se vá a la cama,tenia que ser expulsado el Jueves,por pelotillero y falso,lo describes tal cual,y así es. Feliz madrugada y feliz Miércoles. :-)

Chocolate dijo...

Pero bueno Piluca! qué horas son estas?? :o mañana Mariman te regaña fijo! jajajaaja :p , pero tu no le hagas caso, que las madrugadas son lo mejor del mundo (salvo por el sueño al día siguiente, claro, jajajaja)

Gracias guapa, no te preocupes. E Israel sí, un chivato, encima estaba luego todo orgulloso hablando con Belén de cómo la había liado y que gracias a eso se habían olvidado de las croquetas.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.