viernes, 1 de abril de 2016

CIAO CIAO MOSQUITO!


81 comentarios:

Unknown dijo...

Yooooo

Unknown dijo...

Jajajaja prime!!!

PK Grosella dijo...

Pole para Poppy!! jaja

Unknown dijo...

Sabía que tendrías algo preparado PK (o)

margarbra dijo...

A chupar la sagre a otro sitio jajajaja

Unknown dijo...

Qué buena "foto" jajaja

◄DIACONO™► dijo...

5º o 6º

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de la entrada nueva.
No soy persona ya con tanto estudio.
Jajajaja

Preguntona dijo...

Jajaja Pk!
Hale, y yo toda tardona seguía en la anterior, te he contestado allí, Poppy!

Unknown dijo...

Muy bueno Anónimo =))

Unknown dijo...

Pregun, voy a verlo....

PK Grosella dijo...

Anónimo,
Estás peor que Fran con sus dossiers!! jajaja

Unknown dijo...

Jajajaja Pregun, mancantaooooo jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA
1 de abril de 2016, 0:02
◄DIACONO™► dijo...

cheer que poco tabasco le has puesto

el mosquito vuela hacia la luz
1 de abril de 2016, 0:02

PK Grosella dijo...

Poco tabasco???
Pero si le he echado un chorreón!! Que a mi me gusta fuerte y picoso!!
Anda. calla y bebe!! :p

Preguntona dijo...

Jajajaja Poppy =))

Anónimo dijo...

No son capaces de reconocer que lo hacen mal.
Y no lo dejan hablar.
Y la primera preguntita de Sandra. ..
Ya me estoy agarrando ya al sillón, lo veo venir.
Vaya muerdas de preguntas a Laura.

Preguntona dijo...

Laura M. tiene los hombros muy raros, nop?

Preguntona dijo...

Anda, tira, Rappel, que saliste a la clínica por lo que te dijo la Potorra!

◄DIACONO™► dijo...

preguntona: y los pies y las manos muy grandes

Anónimo dijo...

Rafael, miente!
Fue por lo que le dijo la Esteban que casi se lo carga, que pidió hasta disculpas.

Preguntona dijo...

Diacono, igual es su padre disfrazado de ella?

Preguntona dijo...

Pues claro, Anónimo!

◄DIACONO™► dijo...

Laura tiene los hombros mas anchos que su hermano

Anónimo dijo...

Por qué le hacen Palmas a un tipo con afán de protagonismo se sale de plató?
Proponemos otro estudio para esto?

◄DIACONO™► dijo...

anónimo;eso se llama hacer un papelón

PK Grosella dijo...

Anónimo, ponte unas gafas de pasta negras y unos manguitos, que te veo sepultada por el papeleo... :p

◄DIACONO™► dijo...

y este anunciando una película ? :o

Unknown dijo...

Es que está producida por Mierdaset

Preguntona dijo...

El defecto de Rappel es que no tiene defectos.

◄DIACONO™► dijo...

Rappel:yo he visto como te reías de las desgracias ajenas , majete

Unknown dijo...

El adivino este tiene un rollo (m) que penica....
La Matamora su defecto es querer a su gente y defenderla jajajajaja ay, qué me daaaaa...

Unknown dijo...

ZZZZzzzzzz que ha pasado, ha acabado ya Rappel?

Preguntona dijo...

Frigenti hoy es una mosca cojonera, mola!

◄DIACONO™► dijo...

2 minutos hablando para no decir nada , muy bien Rappel

PK Grosella dijo...

Esta noche va a ser toledana en Guadalix.... seguro

Preguntona dijo...

Sí, Pk, Rappel se va a poner a leer pezones, verás.

Anónimo dijo...

Todos de imaginaria está noche.

◄DIACONO™► dijo...

no creas, esta gente cuando se duerme ronca y todo

Anónimo dijo...

Carlos se los come a todos...

◄DIACONO™► dijo...

sin Alex y el mosquito no va a ver bronca

Anónimo dijo...

El Diego está reventaito?

PK Grosella dijo...

Bronca en el plató y bronca en el directo....
No sé pa donde tirar.... jaja

Anónimo dijo...

Al final el que me va a caer mejor de Toda la familia es el padre.
Modo lo flipo

Anónimo dijo...

Eh?
En el directo?
Voyyyyyyy

◄DIACONO™► dijo...

Diego se cree que puede achantar a los del Puerto , no sabe muy bien donde se ha metido

Preguntona dijo...

Bueno, me despido ya, buenas noches! Me meto en la cama, pero dejo la luz encendida, que me da miedo Diego Matamoros. (b) (b)

PK Grosella dijo...

Buenas noches Pregun!!
Tápate toda menos una oreja y un ojo!!!

Preguntona dijo...

Diego Matamoros me preocupa, me inquieta, me perturba...

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches ,preguntona

con la luz encendida no te pican los mosquitos :-)

PK Grosella dijo...

A Rappel hoy no le ingresan.... está chulito.

Jacaranda dijo...

Hola
!que nervios"
Gala grandiosa, así la veo.
PK no te envidio la nueva entrada porque ha sido tanta la información y los momentazos que hay mucha tela que cortar ( y no precisamente en la habitación de los pajaros), tengo que ver la gala de nuevo y los videos que nos serviran de lo ocurrido en el directo.

◄DIACONO™► dijo...

Rappel diciendo que le han aplaudido =))

Unknown dijo...

Buenas noches, Pregun (k)

PK Grosella dijo...

Jacaranda, mañana pongo una foto de algo y arreando!! jajajaja
No sé cómo voy a resumir todo esto, ni si me acordaré de la mitad!!! @-)

Anónimo dijo...

Rafael se ha quedado que parece que está disecado.

Unknown dijo...

Yo también me despido, termino de ver la entrevista a Alex pero la del mosquito chepao paso!!
Buenas noches!!! (b) (k)

◄DIACONO™► dijo...

Pk:lo grabas en un vídeo vhs y te haces una redacción en un cuadernillo con boli rojo =))

buenas noches : mi admiradora

Anónimo dijo...

Que espesa es la Bollo explicandose. Odio esa gente que argumenta agarrándose a todos los pelillos del coño. Uno o dos, vale. Todos son muchos. Al final no me entero de nada.

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy!! Echa flit!
(La antigualla del flit lo he dicho porque sé que le gustará a tu admirador... )

Anónimo dijo...

La Bollo diciendo que ha sido elegante.
Bollo y elegancia, juntos?
Ahí lo dejo, no digo nada de hacer un estudio.

◄DIACONO™► dijo...

yo también echo aerosol ,pero prefiero el aparatito ese que se pone en el enchufe

Anónimo dijo...

Nadie habla ahora de los "pollos"??, je je

Anónimo dijo...

Nadie habla ahora de los "pollos"??, je je

Anónimo dijo...

Pues mira, anonim@ o lo que seas, te contesto yo porque creo que me he quedado sola.
Pollos y toros, la misma mierda son.
Eso si, Carlos que repaso le ha pegao a la Matamoros.Grande.

◄DIACONO™► dijo...

mi vecino cria pollos ingleses ,de pelea, y no veas lo gracioso que es verle pasear a los pollos como un perro ,para que después vengan unos ladrones y se los roben , los pollos casi nunca mueren y el que se muere se lo come el dueño frito o en salsa con cebolla ,el que ha tenido pollos para comer sabe que es natural que se peleen los machos para ser el rey del corral, y sí, para comérselo hay que matarlo

PK Grosella dijo...

Hay pocos "anónimos-ajo", anónima de la 1:41....

Anónimo dijo...

Lo que sea no,soy anonimo.Vale?

PK Grosella dijo...

Mi vecino del campo criaba Rotwailers (o como se escriba). Un día se le escapó uno y nos atacó a mi hijo, que tenía 1 año, y a mi.
Animales...

Anónimo dijo...

Como, eres como Rafael, no lo pillas.
Yo que sé cual es tu sexo o si eres un ángel.
Ya no digo ni pío.

◄DIACONO™► dijo...

PK : ya se que se repiten , pero habrá variedad de sexos , no? =))

◄DIACONO™► dijo...

menos mal que no criaba cocodrilos..... PK esos perros son muy peligrosos y fíjate lo que te paso

PK Grosella dijo...

Variedad no mucha... Dos en realidad. :p

PK Grosella dijo...

Pues sí... casi que prefiero los pollos.

◄DIACONO™► dijo...

yo criar.... , polvo en la habitación y nada más

Jacaranda dijo...

y yo pensando que era mi ratoncito al ajillo pero si, casi prefiero los pollos

◄DIACONO™► dijo...

PK : te dejo realizar la entrada de mañana tranquila , siento mucho lo ocurrido con el perro

voy a mi camita a descansar

buenas noches y gracias x el cheer

un (k) muy grande

PK Grosella dijo...

Buenas noches Diacono!! (k)

(lo del perro sólo fue un susto gordísmo, pero casi me como yo al perro!!! jajaj Que por mi hijo mato! jaja)

Anónimo dijo...

Os dejo, me voy antes de que Rafael salga del confe y monte un pifostio.
Besos a todos.

PK Grosella dijo...

Y yo también me voy ya.
Buenas noches a todos!!
Mañana nos vemos... (b)

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.