lunes, 4 de abril de 2016

LAS LAGRIMAS DE RAPPEL


    Arriba esos ánimos!!
    Venga, arriba esos áaanimos!!

    La anterior frase la he repetido dos veces, una para Rappel, que lo veo bastante alicaído al pobre hombre, y la otra para todos nosotros, porque anoche oí a Sandra Barneda decir algo de que el domingo que viene sigue habiendo Debate (con los concursantes que sobrevivan a semejante despropósito, que no sé si será alguno, de tenerles solos, encerrados y casi incomunicados durante diez días más).  Diez hermosos días, diez. A ver si nos van a tener que dar la puntilla a todos, porque esto ya empieza a ser martirio. Y no, no estoy exagerando... Creo que los concursantes ya empiezan a estar cansados de su encierro, se empiezan a aburrir y por lo tanto nos empiezan a aburrir a los espectadores. Diez días así y acabamos todos como "El Niño los Tomates" que diría A.Sanz.

    No sé si se les ocurrirá hacer lo de otras ocasiones y meter los últimos días a todos o algunos de los exconcursantes, porque sólo con la prueba de la campaña no sé si les va a dar para montar vídeos mínimamente interesantes con lo que llenar los programas que quedan.

    Nos espera sopor y letargo. Esto debería terminar este jueves y no alargarlo tanto. Las tramas ya están más que terminadas y lo único que queda por hacer es esperar que pase el tiempo. Unas revistas no nos vendrían mal, aunque sean de esas manoseadas, arrugadas y descuajeringadas que suele haber en toda sala de espera seria. Ah! no!, un momento!, que revistas del corazón ya nos han dado y bastantes durante todo el concurso. En realidad creo que casi estoy más enterada de los cotilleos de la vida familiar de Laura Matamoros que del juego que ha dado durante el concurso. Pero no venía yo aquí a hablar de Laura Matamoros, o por lo menos no de su vida fuera del concurso aunque sea infinitamente más interesante que la de dentro (y eso que la de fuera me interesa cero).

    Rappel. Qué hacemos con Rappel?? Confieso que me da penita... Sí, ya sé que no debería dármela, pero me la da. Un señor tan mayor, que estaba tan contento y orgulloso de su vida tanto personal como profesional, y que tenga que terminar así... Pues me da pena. A ver, que no digo que haya llegado el fin de los días de Rappel, Dios me libre! Ojalá viva muchos años más, pero es que verle llorar, derrumbado en el sofá, con la tensión que ya no debe saber si le sube o le baja... Me da pena. En algunos momentos le veo tan apagado, tan vulnerable y frágil... No debe ser nada fácil darse de narices con la realidad a esas alturas de la vida, aunque reconozco que tarde o temprano todos hacemos un balance y es sano hacerlo de vez en cuando, pero no sé cómo se lo va a tomar Rappel...

    Pues que no hubiera entrado! Pues sí, seguramente no debería haberlo hecho. Él ahora se arrepiente y pide perdón por las ofensas cometidas, porque se está dando cuenta de todo lo que no ha visto o no ha querido ver durante el concurso, (o no le han dejado ver, porque yo no le echo toda la culpa a él, sobre todo hablando de su trabajo, si le jalean y le encumbran porque le creen pues le están ayudando a creer que es el número uno en lo suyo, y si en la casa le han seguido el rollo del critiqueo y nadie le ha afeado su conducta...). Pero el caso es que entró, y con las gafas del derecho, y esto supongo que ha sido lo que le ha hecho ver la realidad tal cual es y no del revés.

    Seguramente de haber sido más joven no me estaría dando pena... Pero uno llega a mayor con la mochila cargada de todo lo que ha recogido en la vida, y Rappel la lleva llena de cosas envueltas en brillos y lentejuelas, pero sin el envoltorio todo es normal, cotidiano. Y no me voy a poner seria con el tema, porque aparte del respeto debido a cualquier persona mayor, está la persona sin edad, tal cual es, y ser mayor no debería ser patente de corso para librarse de críticas, sobre todo si ha sido él mismo quien ha querido que le conozcamos como persona. Igual que hay jóvenes necios no por ser jóvenes, hay mayores necios y no por ser mayores. Él es un concursante más, porque así lo ha elegido, se ha comportado como un concursante más y debe ser premiado, o no, como un concursante más.

    Si lo que quería era poner el broche final a su carrera, lo ha conseguido, pero el broche parece que ha sido de bisutería baratera y brilla muy poco, porque lo que yo he visto de Rappel es a una persona sobre todo clasista, criticona, cotilla y chismoso, y que ataca intentando rebajar a los demás sin compasión, con lo más bajo, le da igual que sea con la salud, con el dinero, con el trabajo o con el físico. La verdad, me parece más malo que la quina! Es orgulloso, no acepta críticas, se cree superior a todos sus compañeros, y no duda en hacer la pelota a todo aquel que cumple un requisito fundamental para él: tener dinero.

   Reconozco que el principio me hacía gracia y me gustaba oírle contar historias glamurosas de tiempos pasados, como un abuelo entrañable contando sus batallitas, pero poco a poco se me fue descubriendo como una persona tan exagerada como sus túnicas, que aprovecha cualquier momento para el autobombo y la autopromoción. Las batallitas, que antes eran graciosas, curiosas y llenas de anécdotas de famosos, pronto empezaron a parecerme historias largas y pesadas, protagonizadas siempre por damas, señores o familias elegantísimas, riquísimas y famosísimas, que siempre acababan igual: todos querían llevarse a Rappel para siempre y adorarle por los siglos de los siglos de tan encantador como era, no importaba lo que costase, porque Rappel no tiene precio.

    Y ahora ahí lo tenemos, en la final, y por algo será. A pesar de todo lo que he dicho antes creo que merece estar en la final mucho más de lo que lo merece estar Laura Matamoros y por supuesto muchísimo más de lo que lo merece Laura Campos (que debería estar descalificada desde que entró). Como concursante creo que lo ha hecho bien. No se ha cortado un pelo, ni para travestirse de gitana caracolera leedora de manos, ni para llamar grosera a media casa, ni para fundar el Club de Corte y Confección, ni para implicarse en las pruebas, ya sea como abejita obrera pese a que le hubiera gustado mucho más el papel de reina de la colmena, como de Sr.Director del Balneario Vip. Aunque me pese ha llegado donde está porque no hemos querido echarle antes y hemos preferido dejar a otros concursantes en la cuneta que seguramente hubieran merecido más el puesto  que ahora ocupa el vidente.

    No quiero que gane, porque no se lo merece, porque ha mentido, ha insultado, ha malmetido (con y sin sus cartas mágicas), ha despreciado, ha jugado de una forma vil con muchos de sus compañeros, pero sólo me quedan cuatro opciones para dar el premio final y él está entre ellas. Me da mucha rabia pero tengo que decirlo, por mi le dejaba en segundo lugar, aunque luego se vuelva a venir arriba y salga diciendo que si ha terminado segundo es porque el público le quiere tanto como siempre, porque tiene un nombre famosísimo en el mundo entero, porque es el mejor vidente de España y de Europa, y agradezca el cariño de la gente entre lágrimas de emoción...

    Me da rabia, sí, pero... ha dado mucho más juego que Laura, a "Yolanda" ni la tengo presente, y sólo hay un justo ganador.




PK-Grosella


131 comentarios:

Jacaranda dijo...

probando

Jacaranda dijo...

por finnnnn!
Pk te comunico que no me permitía acceder a comentarios. He probado con mis dos navegadores. he refrescado pagina y ahora puedo decir algo.

PK Grosella dijo...

En serio Jacaranda?? Lo siento...
Pues estamos bien.... A mi no me dejaba publicar hoy la entrada! Me daba error al publicar todo el rato. Espero que sea algo pasajero... @-)

Jacaranda dijo...

Ahhh me dejas más tranquila, pensaba que era un problema de mi ordenador.
tres veces para escribir esto y no se si se va a publicar.

Jacaranda dijo...

Anoche me alegré mucho de que a las doce diesen por finiquitado el programa, era soporífero.
Salvo el rifi-rafe entre las copleras y Alejandro todo muy aburrido.
Lo más destacado y que por supuesto no darán es una foto que circula por las redes de una cena a la que asiste cupula de salváme con la potorra, Rosa, pepi, Kiko hernandez, Raquel bollo su hijo el que dice que canta y dos que tocan la guitarra con él y.....DIEGO-POTAMO
¿Está más claro o tengo que hacer un mapa? :d

Falconetti dijo...

Uffff,PK,bastante de acuerdo con tu entrada de hoy quitando que por un par de segundos al verle llorar sentí esa pena de la que hablas,señor mayor y demás pero de pronto recordé cuan viperíno ha sido su paso por la casa y se me pasó la lástima.
Recordar con que prepotencia contaba el despido de alguno de los de su servicio,como él los llama,con ese desprecío,esa sonrisita burlona y déspota cuando intenta desprestigiar a alguien y esas historietas cargadas siempre de isimos (riquisimos,lujosisimos,educadisimos etc etc) me hacen poner en un pis pas los píes en el suelo y sentir ascopena,más asco que pena,al contemplar a un señor que va de digno y divino y no es más que un ser de cartón-piedra rancio,todo pose y amante del clamour de plástico que se ha movido en círculos de altas esferas a base de chuparculos y decirle a cada uno cuanto quería oír (había que haberlo oído hablar por detrás por que ya sabemos como se las gasta).
Ayyy Rappi!!! que ostión te has dado al comprobar que de esos miles y millones de seguidores que afirmas que tienes solo han votado por ti un 1% !!! jajaajajajajajajaja que malota!!!! jajajajajajaja

Jacaranda dijo...

Mirar hasta que punto llega la maledicencia consentida en telecinco

https://twitter.com/cirana1804/status/717031238238932992

Preguntona dijo...

Buenas tardes!

Éste es de prueba, no sea que meta rollo para nada...

Unknown dijo...

Buenas tardes.
Muy bien expuesto el Sr. Brillisimo, PK, bravo!!
En general, no me gusta que la gente sufra y llorar, aunque puede ser por felicidad, rabia, impotencia.. lo identifico más bien con dolor. Como parece que a Rappel no le duele nada físico debe ser su amor propio el que padece, angelote!
Lo siento pero no me da pena, ya hace mucho que está separado del glamour al que siempre se refiere en sus historietas, que son de hace más de 30 años, glamour con telarañas, caducado como sus túnicas. Se ha pegado un batacazo del 15 porque se subió a la almena más alta de su castillo imaginario y se ha desplomado de golpe, se siente pero es lo que tiene no tener los pies en el suelo. Y no me gusta verle llorar pero hay que ser más digno y recordar que se recoge lo que se siembra.
Jacaranda, he visto el enlace que has puesto. En serio os digo que es vergonzoso, y me indigna, tanta pleitesía con los Matamoros. Espero y deseo que gane Carlos, no quiero ni pensar la mala fondinga que me puede dar si gana Laurraca, es que se mire por donde se mire no se lo merece!! Sería una injusticia que se premiara la mala educación, la soberbia, la desgana, los critiqueos, las rabietas de malcriada...
Ayer salimos a comer después de tanta fiesta Murcia estaba despierta jeje, bueno a lo que iba una amiga es laurista y le pregunté por qué y su respuesta fue: no se, es que Carlos es bastante creido, mete muchas broncas, no me cae bien... Me quedé a cuadros porque no me dijo cosas positivas de su favorita sino negativas de mi Carlos!! Lo curioso es que mi amiga es la mar de tranquila y me llamó poderosamente la atención sus "argumentos" después de ver cómo se las gasta la Matamora, si algún premio se merece es Cum laude en Corte y Confeccion y ahora la Nena se desvincula de su compi de sastrería dejando a Rappel para que se lleve los honores. No me extraña porque la unión de estos 2 siempre ha sido de conveniencia y ahora a Laura no le conviene...

Unknown dijo...

Jolin, Murcia no estaba despierta ejem, estaba desiertaaaaa

PK Grosella dijo...

El año pasado ganó la Potorra después de un presunto tongazo monumental. Observaréis que digo 'presunto'... que estos de Telecinco algo me tenían que enseñar! jajaja
Bueno, pues ganó la Potorra y a mi casi me da un síncope agudo de cabronitis maligna, y eso que no tenía ningún favorito.
Si este año gana Laurraca..... teniendo favorito...... el ingreso de Rappel va a ser un resfriado sin mocos al lado del parraque que me va a dar a mi.

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenas noches,

Llevo días sin ver nada. Me quedé desilusionado porque esperaba que los porcentajes se ajustarían mucho más. La injusticia más grande de la historia de GH está en ciernes... mucho me temo. Aunque no esté viendo nada pienso votar un par de veces más. No hace falta que diga que cualquier posición al respecto es respetable pero me da un poco de rabia la muchísima gente que twittea , que habla, que apoya a a Carlos pero no votan ni una miserable vez. Si no fuese así la remontada se habría consumado.

Rappel?? JAJAJA Dos cosas,

Ya comenté que prefería que saliese el primero, porque no lo soporto y porque beneficiaba a Carlos que el mosquito Santos se quedase. Una Casa sin el Bullying hacia Carlos le hacía perder votos.

Compasión y pena hacia Rappel?? NINGUNA. También dije apenas Rappel empezó su festival de trajes nocturnos que se le volvería en contra como así ha sido.. y menudo Karma!! "Estoy fenomenal" pero por dentro está destruido.. jajaja

Uno quisiera tener algo de empatía pero en el único vídeo que he visto del DBT de ayer la hija de Rappel supuestamente iba a pedir disculpas al Mizter y en realidad lo pone a parir. menos mal que iba a pedir disculpas que si no.. Es que es igualita que el padre. Y le suelta a Alex: "yo si me acuerdo de tu nombre" Joder, faltaría más, es que tu no has concursado, guapa. Y ojalá salga antes que la Toti!! No hay arrepentimiento sincero en Rappel luego compasión CERO


Salvo que vea alguna posibilidad de que gane Carlos creo que no veré la gala final. Me dolería mucho ver ganar a Laura y mucho más ver a Su hermano, a la Bollo, a la Venenito, a Contreras, a las cuñis y a la chusma de Sálvame descojonarse de uno de los mejores concursantes de la historia. Sería muy injusto.

Además, muchos dirán a posteriori 'ojalá hubiese votado' y eso si me cabreará :-)

BooAndMr.Beebs dijo...

Efectivamente... ese matiz de PK es muy importante.. Yo me cojí un buien cabreo y eso que no tenía favorito. Estando Carlos ni os digo.. Y por cierto, ahora recuerdo que la gala final la vi hasta un minuto antes de que diesen el ganador.

Pero una cosa, PJK, de "presunto" tongazo nada. TONGAZO. Ojo, esa votación fue sin duda limpia.. el robo grande se dio en la expulsión de Ares. Y los robos pequeños durante TODO el concurso.

PS: Una cosa la tengo clarisima, Jamás volveré a ver GHVIP, ni Supervivientes ni nada de nada.. Y GH17 me lo estoy pensando

PK Grosella dijo...

Carlos se está pillando un gripazo de narices, está con fiebre y fatal. Casi como el que acabo de pasar yo... ;(

PK Grosella dijo...

No quería publicar tan pronto, se me ha ido el dedo...
Quería decir más cosas, ahora vengo a contestar a Boo.

Preguntona dijo...

Antes me he enfadao Después de escribir un casi tocho sobre el llorón, se me ha ido todo a hacer puñetas, porque le he dado a lo que no debía. Torpe soy.
Así que ahora voy a ser breve:
¿Tú quieres que me dé un yuyu, PK? ¿Tú sabes lo que supone para mí ver todas esas imágenes del llorón de una tacada? ¿Tan mal me quieres? ¡Eres más mala que él!!!!! NO LO SOPORTO. No soporto a este hombre, de ninguna de las maneras. Creo que es un nuevo tipo de alergia, Rappelitis crónica. Es que si pudiera me transformaba en Eduardo Manostijeras, le destrozaba todas las túnicas, y le cortaba la coleta. Aunque bueno, la coleta... me parece que se la ha cortado él mismo :p

Falconetti dijo...

Clamour????? jajajajajajajajaaja glamour!!!!

BooAndMr.Beebs dijo...

PK, no me vas a convencer :p

Preguntona dijo...

Boo,
pues con lo que está tardando en responderte no sé yo, eh... ¿a que sí lo hace?

PK Grosella dijo...

Bueno, contesto a Boo y a Poppy (la del Bando) y a Falconetti y a Preguntona (la Malota) :p

Que síiiii, que tenéis razón, que Rappel es un ser maligno e insoportable la mayor parte del tiempo. Que cuando digo que me da pena es porque separo su edad de su forma de ser. No lo puedo evitar y los niños y los ancianos me dan ternurita, aunque haya niños y ancianos muy pero que muy hijoputas.

Lo que pasa es que Rappel ya llega tarde a la reinserción y a su recuperación como persona y como profesional. Alguien más joven, después de un batacazo como el que se está dando Rappel, se levanta como buenamente puede, aprende y se reinventa o se recupera, le da tiempo a asumir y a rehacer su vida. A Rappel le queda menos tiempo. Por eso me da pena, porque siempre ha estado acostumbrado a vivir en su burbuja brillante de glamour y fantasía, a sentir que podía hacer con los demás lo que quería a base de engañarles con sus supuestas videncias y a base de regalarles los oídos (no quiero ni pensar lo que podría decir a la espalda de las señoras elegantísimas y riquísimas y famosísimas que pasaban por su casa de modas, como a él tan ranciamente le gusta llamarla, o a la espalda de los clientes exigentes que pasarían por el Florida Park.... groseros y maleducados sería lo mínimo. Todavía me acuerdo de las pestes que soltó por su boca cuando lo del pobre empleado del hotel que no le ayudó con la prueba del teléfono).

Si digo que merece quedar segundo, es porque nos guste o no, ha dado juego, y porque Laura no merece estar en la final, porque es un mueble y de los gordos por mucho que se empeñen en decir lo contrario, y porque la otra Laura, la Yolanda, no merece ni haber entrado a la casa.
Y si esto es así... quién nos queda???
El ganador, que debe ser Carlos.
Y el segundo, que no hay más opción que que sea Rappel.
Si lo hubiéramos echado cuando estuvo nominado.... pero sigue dentro y es lo que hay...

PK Grosella dijo...

Jolín!!! que estaba acabando de cenar, que hoy tengo que estar concentrada en mi otra faceta friki.... hoy acaba la sexta temporada de The Walking Dead!! jajajaj

Preguntona dijo...

Una verdadera friki no cena por ver una serie que le gusta!! He dicho!! :))

PK Grosella dijo...

Yo lo hago todo!! =p~ =p~ =p~
Soy friki 2000 Plus.
:p

BooAndMr.Beebs dijo...

jajajaja, PK, me habías asustado, creía que me ibas a contestar sobre lo del "supuesto" tongo del año pasado.

No te falta razón en lo que explicas. Es verdad que podríamos decir que ha sido más protagonista que Laura ( creo que fue jueves o el viernes yo pregunté en este blog lo siguiente: ¿que alguien me dicha que puñetas ha hecho Laura Matamoros en GH? hablar de su familia y poco más..

Por eso será tan horrible si gana... y ahora me viene a la cabeza lo que le susurró su padre al entrar en la casa "vas a ganar" ¿Os acordáis?

también tienes razón en que Rappel es un señor mayor y en lo de su burbuja. Lo cierto es que yo le tengo muchas ganas porque me cae mal desde la primera vez que le ví.

Es que si al menos fuese sincero cuando pide perdón!!! jajajaja


PS: por cierto, yo sigo sin saber que son las recargas, ni como funcionan. Ni idea. Yo he llamado directamente tres veces, no necesito recargas, ni hacer capturas de mi voto.

BooAndMr.Beebs dijo...

Otra cosa que me da rabia es que si el Mizter hubiese abandonado la primera vez que quiso hacerlo, a unos días de la final, Carlos ganaría sin despeinarse.

No es que quisiera que lo hiciese pero pensándolo ahora... De todas formas era obvio que iba a perjudicarlo. Todo una pena.

◄DIACONO™► dijo...

yo esperaré al martes o el miércoles , según las ganas del que la descarga al torrent ,en mi casa no se x que la Fox no se ve [-(

friki es leerse los mas de 150 comics

Pk :nunca te perdonaré dedicar una entrada a semejante bicho =))

BooAndMr.Beebs dijo...

Diacono

Yo si la perdono por la columna galería de fotos que ha puesto (o)

BooAndMr.Beebs dijo...

Leo en La Heskoria que quedan diez días.

Creo que están equivocados, no? Yo creo que esto acaba el jueves

◄DIACONO™► dijo...

boo : me pareció ver una cucaracha en la pantalla y no tuve mas remedio , Las cucarachas nacen, crecen, se reproducen y con Cucal mueren y desaparecen 8-)

◄DIACONO™► dijo...

boo:tienen que exprimir a los votantes ,yo me decanto x un mes =))

Unknown dijo...

PK (la comprensiva) el bando lo pasé tirada en el sofá :p
Se me va a hacer muy, muy pero que muy difícil aguantar hasta el día 14 y eso que no estoy encerrada con una chillona macarrilla, un adivino modisto, que no modesto, venido a menos y una niñata que se cree por encima del bien y del mal... Pero lo que está claro es que hay que estirarlo hasta que esté todo preparado para SV... Y de paso recaudar y recaudar que hay que pagar mucho a Matamoro family

Sor Passo dijo...

Buenas noches a tod@s.
PK muy interesante el análisis que haces sobre el "adivino divino". Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en que sientas pena por él. Yo debo ser más mala pero no siento ninguna lástima por su "fracaso", la única pena es que no se haya pegado antes el batacazo.
Dices que es mayor, y por tanto le queda menos tiempo de rectificar, pero yo no creo que este sea el "problema" de Rappel. Estoy convencida de que sus llantos tienen muy poco de autocrítica y de reflexión, y creo que se deben a que no le han salido las cosas como pensaba.Rappel es un hombre endiosado, prepotente, que se cree muy por encima de los demás y que no va a hacer ninguna lectura positiva en su persona como consecuencia de esto. No va a aprender nada porque encontrará la forma de "justificar" este fracaso. Dirá que el concurso valora otros perfiles, o que le "han tirado de la lengua" o que el encierro y las broncas constantes de ese "impresentable" de Carlos han sacado lo peor de él.
Así lo veo, reflexión, autocrítica y mejora CERO. Seguirá endiosado y muy por encima del resto de los mortales.
Ojalá fuera tan buena como tu, PK, y me diera pena...

BooAndMr.Beebs dijo...

Sorpasso,

Totalmente de acuerdo. Creo que haces una descripción perfecta del 'problema' de Rappel.

Jacaranda dijo...

Hola Buenos Días
En el caso de que Raticulin salga expulsado antes que Laura C, no nos encontraremos con una realidad sino con una muestra más de que es necesario llenar una gala y él es la victima propiciatoria....osea que es una salida programada..como todo
Ah y como dice BOO yo no necesito recargar el teléfono de nadíe para que vote por mi, voto desde mi movíl.

Unknown dijo...

Buenos días.
Genial se me ha ido todo el tocho escrito al cementerio de los comentarios olvidados -b
Bueno decía, Jacaranda estoy de acuerdo contigo, no necesito que nadie vote por mi.
Boo, las recargas son el colmo de la comodidad, dejad que otros trabajen por uno, al final es una venta online a cambio de sorteo de regalitos.
También os comentaba que supongo que sabréis que con el estreno de La que se avecina no hay Límite sino 30 minutos de GHVip Última hora, con eso sobra y basta porque la desidia y aburrimiento de la que se ha adueñado la casa de Guadalix no dará para más y ¿cómo rellenar 3 horas de programa?

PK Grosella dijo...

Hola Poppy, Jacaranda, Boo,

Precisamente ayer pregunté en Twitter si votando con recargas la cosa salía más barata, si "cundía" más el dinero y así se podía votar más veces con el mismo dinero o algo así, porque no entendía el sentido de eso de las recargas.
Me parece mucho más fácil votar las veces que te de la gana desde tu teléfono y punto. Por qué le tienes que dar tu dinero a otro para que ese otro haga lo que puedes hacer tú, y sobre todo, si no sabes si ese otro va a hacer lo que tú quieres que haga??

No sé... No digo que con estas cosas se esté engañando a la gente (que de todo habrá), pero es que también me pregunto... Qué ganan los que se dedican a recibir recargas?? Lo hacen por amor al arte?? Están todo el día pringados y haciéndose "responsables" del dinero de otros sin recibir nada a cambio??

Es que hay muchas cosas que no logro entender.

Por Twitter me contestaron dos personas. Una me dijo que lo de mandar recargas lo hacía gente que por un motivo u otro no podían o no querían votar desde su móvil. Le dije que entonces era para "votar por lo bajini", sin que quedase rastro en el móvil?, y me contestó que en su caso era porque sólo tenía móvil de empresa y no podía votar desde ahí.
Luego me contestó otra diciendo que cuando se llegaba a una cantidad de dinero determinada, la compañía regalaba más saldo.

De todas formas me quedé sin entender algunas cosas... como por ejemplo....
La gente que no tiene móvil propio... no tiene fijo tampoco??
Si los que reciben las recargas no ganan nada por ello... se gastan su dinero en sortear jamones e incluso ordenadores??? Tanto se gana con el tema de las recargas??
En fin... que lo veo un tema muy loco. :-?

Jacaranda dijo...

PK
Esas preguntas no solo nos las hacemos nosotras sino que en twitter también salta la rana. Lo único que me convence un poco de las explicaciones que te han dado es lo de x saldo gratis pasando de x llamadas, eso me lo puedo creer.
Imaginemos que no se puede votar por el movil ni por el fijo, por motivos de empresas o personas controladores a tu alrededor,,,las recargas son la solución pero yo preferiria de estar en ese caso, darle el dinero a mi hermano, mi amiga, mi prima y decirle vota por mi ¿no?
Ya son dos las ocasiones en las que saltan las dudas sobre este tema y de verdad no creo que sean por nada.

escabe_china dijo...

Hola, buenos días. Yo tengo una teoría con esto de las recargas de algunos. Imaginad que es la propia empresa T5 o la productora la que contrata a gente con mucho tirón en GH para azuzar el voto: odio visceral a los responsables del programa, insultos sin parar en las redes sociales al director, productor, etc., maltrato sistemático del que se vislumbra favorito, y todos como locos a votar. Yo no digo que los que animan el voto no voten, sí lo hacen, pero creo que no con su dinero. Me explico: animo a que la gente recargue, vote en masa, y la productora me paga X dinero que tiene que dar para hacer sorteos, hacer recargas y ganarme mi sueldo. Si os fijáis, hay algunos perfiles en twitter que sólo se dedican a votar y a poner las imágenes de lo votado, ¿por amor al arte? Perdonad que no sea tan crédula. Esto parece una red, con los más influencers arriba, dictando directrices, y algunos desperdigados por twitter cogiendo recargas y votando. No es tan descabellado pensar que les pagan los mismos a los que critican con tanta saña. Yo creo que Carlos va primero desde el principio, y que no soy la única que lo piensa, con todo lo que se vota y los recuentos que se han hecho, si twitter es una parte proporcional, Carlos gana de calle. También es curioso que a algunos le molesten tanto los recuentos: "aquí mucho decir "Carlos ganador", MUCHO CONTAR VOTOS, pero sólo se gana votando, joder (o el taco que más os guste)" ¿Por qué no queremos recuentos? Porque dejan en evidencia tu estrategia.
Esto es lo de poli bueno, poli malo de toda la vida. Somos la resistencia, los que no nos doblegamos, los que decimos a la productora la mierda que son, pero engordamos sus arcas votando sin parar. Si esto estuviera pasando sólo en este GH Vip, todavía podría pensar que son todos buenos samaritanos, pero no, esto está pasando desde hace ya algunos GHs. Que la gente cuelgue la foto del jamón me da igual, porque me creo que se sorteara, mi cuestión es con qué dinero. Qué le cuesta a Zeppelin (creo que es esa la productora) o a T5 regalar un pc, o un jamón, o un iPhone, si a cambio tengo cientos de miles de votos. Nada. Una gota de agua en el océano. Nunca habrían tenido una publicidad tan barata.
Que algunos tengan que aguantar insultos gordos en su twitter no es nada si ya sabes que los vas a recibir, me recuerda a cuando Alex, Fran y Carlos hablaron de simular una pelea para nominarse entre ellos. No se insultarían de verdad, todo quedaría entre ellos.
Pero bueno, esto es sólo mi imaginación calenturienta, una teoría con presuntos implicados. Cualquier parecido con la realidad es sólo coincidencia.
Salud!

PK Grosella dijo...

escabe_china,

Esa imaginación calenturienta también la tengo yo hace tiempo...
Y no me parece tan descabellada.
Yo lo veo todo muy sospechoso!! Pero allá cada uno.

Falconetti dijo...

Chicas,desde luego algo tienen que llevarse,todo el día,tarde y noche pendientes ?? por amor al arte??

Falconetti dijo...

Incluso se relevan,normal!siempre pendientes y en activo,si que me creo que cada x recargas la compañia telf. tenga un detalle y que eso interese pero que esto es un trabajo como otro cualquiera,lo tengo clarinete!!!

escabe_china dijo...

PK, Falconetti,me alegra saber que no estoy sola en mis sospechas, jaja, me hace parecer menos loca!!
En lo que no estoy de acuerdo en que esto es un trabajo como otro cualquiera. Si hubieran apoyado a Rappel, todavía lo entendería, porque se trata de engañar a la gente para conseguir un fin (fina ironía la mía, jaja). Lo que quiero decir es que imagino que vosotros, como yo, no trabajáis en algo que se utilice para sacar el dinero a los incautos a base de mentir. O quizá sí, sólo hay que recordar que vivimos en el país de las preferentes de Bankia, de hipotecas engordadas, de teléfonos de adivinos, de Sálvame y Sálvame Deluxe. La mentira es una forma de vida, de la que se aprovechan personajes sin escrúpulos. Lo que me jode de verdad de todo esto es que los imagino en sus casas, riéndose de los pobres que votan hinchados de rabia por las situaciones que se producen, mientras que a ellos GH y todo lo que le rodea se la suda, hace ya tiempo que dejó de ser una afición para convertirse en un negocio. Eso es lo que me jode. Aunque algunas veces, pocas, pero algunas, el karma actúa y te deja en evidencia, y si no que se lo digan a Rita Barberá, por ejemplo. Siento ser mala, pero si la cosa es como imagino, me encantaría verlo...
Un placer comentar con vosotros las locuras que se me ocurren, jaja.
Salud!

Unknown dijo...

Hola :)
Escabe_china me parece muy acertada tu teoría (y tu nick muy divertido :>) ), nada de imaginación calenturienta y si lo es me confieso con esa misma imaginación. Incluso MM en GH lo proclamaba a los cuatro vientos, decía: madre mía, las redes sociales están que arden y con los votos hasta se sortean jamones!! Eso es publicidad y lo demás tonterías.

◄DIACONO™► dijo...

España país de ignorantes e ilusos

Anónimo dijo...

Por aquí leyendo un ratito como hago todos los días y me encuentro a escabe, que no se si es China. Todo muy bien razonado, hay cosas hasta con las que podría estar de acuerdo, pero... No me acabas de cuadrar, tu balanza se inclina claramente hacia a un lado. La verdad es que lo expones todo tan bien que casi acabo convencida.
Disculpadme, pero tenía que decirlo.

Anónimo dijo...

Es que la calentura de mi mente va por otro lado. Mira que si ahora se quisiera hacer creer que Carlos lo ha tenido facilísimo el llegar donde está y se lo han regalado. Lo mismo lo que yo he visto en el 24h ha sido un sueño...Y los sueños sueños son y toda la vida es cine, más cine por favor.

Anónimo dijo...

Y vaya por delante que yo hay cosas que tampoco entiendo.

escabe_china dijo...

Hola, Anónimo. Pues no quería yo convencer a nadie, sólo exponía lo que se me ha pasado por la cabeza. No entiendo muy bien lo de que mi balanza se inclina claramente hacia un lado ¿hacia cual? He reflejado lo que veo y lo que leo, según lo que yo interpreto. En ningún momento he tratado de convencer, así que no hay nada que comprar, puesto que no me vendo. Salud!

Hola, Poppy, encantada! Desconocía que MM anunciaba lo de los jamones, jajajaja, me partooooo!! Es todo taaan surrealista que me da risa, aunque también un poco de pena. Ya sabes, no es nada personal, sólo son negocios :d

escabe_china dijo...

Perdona, Anónimo, nuestros comentarios se han solapado. No entiendo lo de Carlos. Yo soy de Carlos. Es más, yo odiaba a Carlos hasta que entró en GH. No empecé a verlo por él, sino por PeNi, pero me enganché por él, creo que estoy enamorada, en serio!! Si no gana, para mí que será un tongazo en toda regla. No sé si iban por ahí los tiros, pero vamos, no contemplo otro escenario. El año pasado no vi GH Vip porque no soporto a la Potorra, y este año me he enganchado al programa por este hombre que me encanta. Si no gana, adiós GH Vip para siempre. No es incompatible mi imaginación calenturienta con el tema de los votos con mi imaginación calenturienta con el tema de Carlos x-)

Anónimo dijo...

Yo no digo que seas vendedora o mejor dicho...Que tengas algo que tengas algo que vender, pero como yo tampoco soy compradora y aquí estamos para esto pues opino.
Yo es que cuando paseo lo hago por el centro y por el extraradio, así veo más.
Aunque ya te digo que hay cosas que yo tampoco entiendo, pero también fui defensora en su día y lo hice porque quise, sin nada a cambio. Una locura inexplicable estos tinglaos.
Un saludo y no te enfades.

Falconetti dijo...

Puede ser un trabajo como otro cualquiera,
por que no?
Si tú cumples con lo que vendes,haces las recargas pertinentes y no estafas,haces tus horitas y te pagan un salarío como tele tienda por ejemplo,hay algo de malo en ello?
No tiene que estar mal pagado por que algunos lo llevan haciendo años y no debe ser ilegal cuando utilizan los mismos nombres,mismos teléfonos.
A lo mejor es un porcentaje,de ahí ese interés e impetú,no?

Anónimo dijo...

Te entendí, iba relacionado con el tema votos.

Falconetti dijo...

Peor y más caros son los divinos y adivinos que nada pueden demostrar y ahí los tienes!!!! jjajajajajaaja
Al menos estos muestran los comprobantes continuamente.

◄DIACONO™► dijo...

Escabe_china : cuando termine ghvip gane Carlos o no, te llevarás los recuerdos vividos, las alegrias, las tristezas, tantos momentos y ninguno se te olvidaran, pasaran años, y siempre q escuches la palabra ghvip te acordaras de Carlos, quedate con eso

escabe_china dijo...

Hola de nuevo, Anónimo. Que no me enfado! Por lo que comentas, entiendo que has participado en esos movimientos, me encantaría saber más, para no quedarme en el centro solamente, jaja, nadie mejor que alguien que ha estado metido en el meollo para iluminarnos (y va sin segundas intenciones, de verdad que si lo he entendido bien, me gustaría saber más).
Falconetti, eso es tal y como lo cuentas, en mi primer comentario ya decía que estaba segura que se hacían las recargas, que se votaba e incluso que realmente se sorteaban los jamones. Me refiero a falta de escrúpulos, a vender mintiendo. Si necesito mentir para vender mi producto, a lo mejor no es tan bueno, ¿no? Aplicable a esos banqueros que vendían preferentes a viejecitos como a esos que te dicen que están de tu lado para que sueltes los cuartos. Y mal pagado seguro que no está, fíjate que me parece una gran idea eso que apuntas del porcentaje. Salud!
Diácono, llevo leyéndote desde el blog de Balzac, aunque hoy sea la primera vez que escriba, y te aseguro, te aseguro, que de la última persona que iba a esperar unas palabras tan sentidas era de ti. Y me encanta! Salud!

escabe_china dijo...

Por cierto, que he tenido que seleccionar tantas imágenes con lagos y ríos y masas de agua para demostrar que no soy un robot, que no me dejaba publicar, porque cuando verificaba ya se habían secado!! Me voy para casa, que estaba procastinando un rato.
Salud!

margarbra dijo...

Buenas tardes!!Veo que hay fallos tecnicos ,habia leido entrada nueva a PK pero no debio de lograrse ,animo jaja
Tanto tiempo para acabar como siempre hacen que cada gh muera agonizando con lo saludable que seria cortar por lo sano y no aborrecernos de esa forma , en fin , todo por la pasta
Tocais un tema muy ,pero quemuy interesante , creo que el año que empeze a ver las recargas ,fue en el gh15 , pero la cosa ha ido creciendo incluso evolucionando , yo creo que empezo como algo voluntario y altruista por amor al programa cuando los sorteos eran por colgar un voto con el hast como se diga en twitter tu colgabas tu voto y entrabas en dicho sorteo , luego vinieron las recargas ,y muchas veces por ser menores y que los padres no les dejen votar (lo mas normal del mundo jaja] donde seguramente alguno hara negocio ,otros sera verdad y el frikisco es total ,no critico ,cada uno invierte su tiempo en lo que quiera ,mientras sea legal ,que es lo que muchos dudamos , y luego la teoria de escabe china la veo muy flactible jajaja vamos que de ser la propia cadenano me extrañaria en absoluto , pero sigo gente todo el año y no solo son cosas de recargas cuando gh , comentan otras cosas al menos algunos que yo sigo

Unknown dijo...

Ay, Diacono si eres un romántico (f)

Unknown dijo...

(b) escabe_china, hasta pronto!!

Anónimo dijo...

A ti también sé de ve curtida, lo mismo me iluminabas tu a mi, yo a día de hoy sólo sé que no sé nada.
Salud!

◄DIACONO™► dijo...

Poppy: aunque no lo parezca yo también tengo mi corazoncito, para el proximo Gh voy a montar un locutorio para las recargas, todo se hace con un pc, a ver si me llegan las ganancias para un chevy camaro en amarillo con lineas negras q me encanta

margarbra dijo...

digo No me extrañaria , he recuperado un pc portatil que tengo viejo y me falla mucho el teclado

Sor Passo dijo...

Diácono: totalmente de acuerdo contigo. Pase lo que pase este GhVip, ES y SERÁ SIEMPRE el GH de CARLOS LOZANO. !La eternidad aguarda!
Deliciosa la música de VNV Nation... !Toda! !Gracias! (f)

escabe_china: encantada de leerte. Estabas tardando... :)

Boo: !gracias! ...por todo. (f)

PK: leí lo de que Pregun y yo eramos unas deshogadas... jajajajajajaa. Un poco sí. :))

Buen día a tod@s.

Sor Passo dijo...

Perdón: "desahogadas" quise decir...

PK Grosella dijo...

Pues... será todo lo que decís de las recargas y esas cosas... Que sólo tienen móvil de empresa, que si son menores, que si no les dejan votar... que lo que sea. Cada uno puede hacer con su dinero lo que le venga en gana. Yo no dudo de las intenciones, de las buenas intenciones, de la gente que vota y que invierte su dinero en hacer ganador a su favorito.
Yo sigo dudando de las intenciones y de los intereses de quienes arengan a la gente a votar como locos, pidiendo recargas, como si les fuera la vida en ello.
Pero si es su trabajo y es legal, pues entonces me callo.... un poco. Por qué? Pues porque no me gusta. Por qué? pues porque se disfrazan de gente de andar por casa, como tú y como yo, que no tiene ningún interés económico en ello (incluso algunos así lo manifiestan), y que sólo buscan que gane su favorito.
Que no me convence el tema vamos!!! jajaja

PK Grosella dijo...

Y es que lo que me mosquea más es que todos esos que tantas recargas piden, luego si no gana su favorito... muchas veces parece que no se mosquean mucho. Con un "bueno, lo intentamos, hemos hecho todo lo posible...qué pena, otra vez será", parece que se conforman. Vamos, que protestan poco.
No sé... que no, que no me convence el tema, por muy legal que sea.

Escabe_china dijo...

Ya estoy en casa, ahora desde el móvil. Anónimo, curtida en gh, sí, desde el GH que ganó Pepe Herrero, aunque en las redes desde el GH de Iván, en el blog del gato, y fui testigo de todo lo que se podía montar por un minuto de gloria. Desde entonces sigo más gh en las redes que incluso por televisión o en el directo, y es muy, muy entretenido. Has dicho que tú fuiste defensora en su día y que lo hiciste porque quisiste, he entendido que en sus inicios participaste de lo de los votos, de ahí pedirte que contaras, si no ha sido así pues lo habré entendido mal, me quedaré sin iluminar. Ya ves, curtidesiluminada, lo peor de lo peor.
Como hay tan poco que hablar de GH, las cabezas se ponen a pensar en otras cosas, eso lo deberían tener en cuenta nuestros amigos de T5, para no seguir alargando el programa por conseguir más votos. Otra vez los votos!
Soy seguidora fiel del programa, pero jamás he votado. Me lo planteé en el GH de Iván, para votar por Orlando, yo era de esa minoría que no soportaba al "urogallo"; tampoco a Orlando, pero me parecía la opción menos mala de lo que había. Pero, cómo luchar contra las lluvias de votos, contra enfermedades muy muy malas? Estaba cantada la victoria de Iván, pero hasta el último minuto se hicieron cañonazos y lluvias, un dineral, como si alguien se hubiera querido gastar un duro por los otros concursantes. Todo esto me hizo ver con bastante escepticismo el tema de filias y fobias cuando iban asociadas a los votos, y me alegré de no haber votado, consigna que he seguido hasta hoy en día. Soy también de las que piensan que los votos, en los GH normales, no son decisivos a la hora de seguir emitiendo nuestro programa favorito, lo que respalda su emisión entiendo que son los anunciantes, y el % de share que hacen, algo completamente alejado de los votos que se recogen. Creo que esto es así y en algunos países me han dado la razón, si no me equivoco, promoviendo el voto gratuito. Aquí estamos en manos de una cadena que vive anclada a los teléfonos y sms de pago, y no sólo en gh, en casi todos sus programas. Si con todo lo que he imaginado antes consiguen movilizar el voto, aparte del dinero extra tienen espectadores delante de la tele, con una motivación extra: aman el programa y encima han pagado por " verlo". Y no hablo del que se gasta tres euros en dos votos, aunque también sumen.
Perdonad el rollo y si está mal hilvanado, con el móvil no puedo hacer mucho más.

PK Grosella dijo...

Margarbra y Escabe_china,
También habéis tenido problemas para publicar??

Escabe_china dijo...

Antes lo he olvidado, gracias a todos por la bienvenida!
PK, lo acabas de explicar perfecto, a eso me refería, no tengo capacidad de síntesis, por eso no triunfo en Twitter, jaja.
Salud!

PK Grosella dijo...

Ah! Es verdad.... Bienvenida Escabe_china!! jajaja Aunque quede poco programa ya, espero verte por aquí. :)
Tampoco habías escrito nunca en balzac??

(yo también empecé en GH10 en el gato, y entiendo perfectamente lo que contabas antes...)

Escabe_china dijo...

No he tenido problemas para publicar, PK, con los rollos que he metido, jaja!
Tanto tiempo callada que me he lanzado a lo grande.

Escabe_china dijo...

No he escrito en Balzac, pero lo he leído todos los días desde que abrió el blog; también leía la heskoria cuando estuvo abierta, escorados, y todo lo que se me ha puesto por delante desde entonces. Ahora también leo calcetineros, lo descubrí recientemente, me encanta la enladrilladora oficial de allí. Me he decidido a escribir aquí porque me gusta el formato de blog, porque me gusta como lo llevas, me gusta lo que escribís y porque no hay tanta gente como en Balzac. También porque estábais tocando un tema que desde hace un tiempo me resulta interesante. Gracias!

margarbra dijo...

PK Como os lei antes de darle copio todo , por si las moscas , y al publicar si me salio una pagina de de que en esos momentos no podia publicarse por que se estaba editando o algo asi , tema de blogger , pero volvi a intentarlo y si se publico bien

Jacaranda dijo...

!Menudo debate más entretenido!
Cada uno en su estilo me habéís encantado bienvevidos los nuevos.
Traigo un dato y espero que hagaís la cuenta..
En la gran lucha entre Alejandra (las primas) y Pauloca,incluso cuando estaba más que decantado que las preferencias en general iban para Alejandra, se seguia solicitando apoyar también a la gurrumina...Al final confesaron haber recaudado 20.000€ que dividido entre 1,45 que cuesta el mensaje no da ni de coña el poco porcentaje "conseguido" por Alejandra,
En este ocasión aunque Alex lo tenía muy dificil porque desde siempre la lid ha estado entre Laurraca y Carlos, también se seguia pidiendo apoyar a Alex..luego quien no quiera ver un negocio x, es demasiado candido.

Jacaranda dijo...

Margabra
Lo mismo me ha ocurrido a mi: calcado
Y me fastida por PK pero me alegro porque no soy yo y algún problema del Pc

Falconetti dijo...

Jacaranda,pero.....como no va a ser un negocio? pues claro!!
Crees que mañanas,tardes y noches,sin tregua se pueda alguien dedicar a lo de las recargas para votar en masa y en teoría hacer ganador a su favorito si no sacara tajada?
Crees que hay alguien, dedicando su tiempo, lo que dura el concurso,que no es poco,a saco,de forma continua,
que haría esto si no hubiera una buena recompensa,venga de quien venga?
Pero si es legal y actua en base a lo que vende y juega limpio,no veo donde esta el problema,ahora,si la duda es si todo esto se ejecuta bien,eso....ya es otra historia.

Jacaranda dijo...

Falconetti
Es que esa es la duda: haz la cuenta con los datos que he traído y dime si no hay algo digamos..sospechoso.
Siendo la segunda vez que ocurre y asegurando que la encuesta del gato no es fiable, que Carlos no es el primero y que HAY que seguir votando.

Escabe_china dijo...

Eso es Jacaranda, animando el voto incluso para quien saben que no va a ganar, como el caso que explicabas de Alejandro. Por cierto, alguien conoce el importe acumulado en votos para Alex que se va a donar?
Y Falconetti, como tú dices, seguramente, si no hay trampas, será legal, moral ya es otra cosa. Aún así, tengo dudas de que no haya juego sucio, aunque es sólo una impresión.
Salud!

Unknown dijo...

Joooo, que bien lo estáis pasando y yo currando hoy hasta las 22h ;( luego os leo.

Jacaranda dijo...

Poppy (k)
Quien tiene un trabajo hoy en día tiene un tesoro :)..que el reloj sea muy rapido para ti.
Escabe_china
El importe de los votos acumulados para Alex no se han dicho o al menos yo no lo he leído, eso quien lo sabe a ciencia cierta es el dueño del 27450.La donación debería ser con Notario y taquigrafos aunque al dar la cifra y dividirla entre 1.45 igual nos sorprendemos más y para mal

Anónimo dijo...

Escabechina, no he participado del tema de llamadas nunca, es más, no voto, no puedo y sobre todo no sé si quiero. Por lo que dices, si...curtidisisísima, mucho más que esta irreverente anónima. También sigo más gh desde las redes, como tu, me parece mucho más interesante por los debates que de manera intencionada o espontánea surgen, como este en el que nos encontramos ahora. por esto y por muchas cosas más, me parece curioso e incluso divertido, según como se tome, claro.
Yo soy de las que me puedo enfadar y divertir a partes iguales. No suelo filtrar mucho, la verdad.

Anónimo dijo...

Estoy con el móvil y me cuesta.

Anónimo dijo...

Al leer tu comentario sobre el tema votos, llamadas y demás creo que en tu exposición claramente te estas refiriendo a la gente que se está moviendo para pedir el voto de Carlos, no?, lo mismo estoy equivocada, si es así pues nada, disculpas mil, mi mente también es calenturienta...A veces.

Escabe_china dijo...

A ver, hablo de lo que veo, pero por qué no va a existir alguien en el otro bando, en el laurista, haciendo lo mismo que sospecho hacen en el de Carlos? Si mi teoría fuera factible, sería hasta obligatorio tenerlo. Por qué limitarte a un granero si puedes tenerlos todos? Y si es confrontación, mucho mejor, no hay nada como un votante rabioso. Mi exposición se ha centrado en lo de Carlos porque es a la gente que sigo en Twitter, pero vamos, debe existir igualmente en el otro bando, lo contrario sería de idiotas.
Un debate es un debate, sea de forma intencionada o espontánea, sólo es un intercambio de ideas, que no tienen por qué coincidir. De hecho, esa es la riqueza que aporta.

Falconetti dijo...

Jajajajajajaja,seguro que habrá quien se lucre....más de la cuenta,por descontado!! como dice Rappi.
Y ahora enserio,va ha ganar Laurraca de verdad? tenemos esa sospecha? a pesar que en general se ven muchos más de Carlos y de que las redes explotan a su favor? Que

Falconetti dijo...

Escabe_china,clar que hay un montón de blogs que hacen lo mismo que hacen con Carlos,Teamlaura,eli-val,Salvame oficial y muchos más,lo mismo,lo mismo,igualito,como no?

Escabe_china dijo...

Falconetti, yo estoy por Twitter y lo que veo es que la gente sigue votando a saco. No creo que vaya a ganar Laura, no entra en mi cabeza, pero tampoco sería descabellado conociendo quién manda. A ellos qué más les da? Me imagino a la potorra entregando el maletín a Carlos y me muero de la risa, ella, que ha pedido a sus fans que apoyen a la niñata. Me gustaría pensar que también podría ser el principio del fin de la dictadura potorril, hoy estoy soñadora, ains.
Salud!

Anónimo dijo...

Si, tienes razón escabechina, claro que un buen debate es siempre enriquecedor, incluso dependiendo del momento en el que surja me puede parecer oportuno e incluso ...oportunista.

Escabe_china dijo...

A mí lo que me parece oportunista es tratar de descalificar mis opiniones insinuando alguna intención distinta a la expuesta.

Falconetti dijo...

La potorra ya ha dicho que ella no quiere darle el maletín a Carlos,jajajajajaaja que raro!
Y se rifa la chaquetorra de Laurraca,jajajajajaaja

Escabe_china dijo...

Jajaja, Falconetti, me da que si pierde la final esa no suelta el abrigo ni loca!

PK Grosella dijo...

Pero si esa chaqueta se queda de pie seguro!
Está con roña de todos los que han pasado por esa casa. Creo que los únicos que no se la han puesto han sido Rappel y Carlos.

Falconetti dijo...

Habrá que llevarlo primero a la lavandería por que anda que n ha dado tumbos esa chaqueta!! jajajajaja
Irene,la hermana pequeña de Laurraca dice a veces,durante una hora por cada voto vuestro,y mando otro,hay quien se pregunta que hace una menor metida en ese tinglado.

Anónimo dijo...

No, escabechina, yo no descalifico nada. Tu expones tus ideas y yo opino, nada más.

Anónimo dijo...

Disculpadme si os he molestado.

Falconetti dijo...

Anónimo,cada uno opina como quiere,no creo que Escabe_china,se lo haya tomado de forma personal,ella opina,tu opinas,yo opino,jajajajajajajaaja y todos opinamossss!!!! jajajajajajajaja

Escabe_china dijo...

Falconetti, a esa panda no les ha importado nunca meter a menores, por desgracia.
Anónimo, yo opino claramente, así me gusta que me contesten, de forma clara, sin problemas, no diciendo sin decir, que es lo que he visto en alguna de tus respuestas. Pero vamos, que como dice Falconetti, no nos vamos a enfadar.
Me voy a cenar!

Anónimo dijo...

Puede que si escabechina, pensé que había leído en tu primer comentario algo de "ironía fina", cada uno contesta, opina o da a entender como quiere o puede y más cuando uno no tiene una certeza en su puño y yo no la tengo.
Dicho esto, ya te dije que cuando salgo de paseo me gusta el centro y la periferia, no tengo tuiter y por lo tanto no sigo a nadie, pero como todos los caminos llevan a Roma pues el otro día por ejemplo vi una cuenta que apoyaba a Laura y la verdad, flipé con la cantidad de pantallazos de votos a su favor. Tengo que decir que cuando entro a echar un vistazo mayormente lo hago por ver algunos vídeos de cosas que han ocurrido en el directo y para ver como van los apoyos a favor de mi favorito que es Carlos y de su contrincante, Laura.

Anónimo dijo...

Y no, no nos vamos a enfadar, tranquila.

Preguntona dijo...

Buenas noches!

Bienvenidas Escabe-china y Anónima!
Muy interesante el debate que os tráeis.
Una pregunta para todos, relacionada con las descargas y los votos:
Con independencia de los métodos que se utilicen para recabar votos...¿Dáis por hecho que finalmente gana el concursante más votado...? Porque yo no. Más bien casi estoy segura de que una cosa es el número de votos que recibe cada finalista y otra el resultado final que nos muestran, que puede coincidir o no con lo primero, a elección de "las altas esferas".

(Sor, te he leído. ¡Desahogada serás tú, yo no! Me voy a comer una empanadilla para calmarme el disgusto que me has dado).

Falconetti dijo...

No tenemos hoy Limite 48h.????

Escabe_china dijo...

Lo mismo esto es el inicio de una bonita amistad, anónimo, y lo digo sin ningún tipo de ironía. A ambas nos gusta el mismo concursante, eso es un buen inicio, verdad? ;)

PK Grosella dijo...

Falconetti, hoy hay media hora de nosequéquenoseloquees.... porque empieza la serie de los vecinos.
(Y porque con 4 en la casa, no sé qué nos van a contar, si están más aburridos y tristes que una ostra griposa)

Escabe_china dijo...

PK, es por la contraprogramación, a las 22:30 empieza en la sexta Pekín Exprés, T5 se defiende atacando, a ver quién gana. Si no fuera por eso nos habrían clavado un Límite de 4 horas con morralla.

PK Grosella dijo...

Sí Escabe_china, no quieren la pupita que les puede hacer seguro Pekín Exprés.

Unknown dijo...

A las buenas noches!!!
Ains, que laaaarrgooooo este día.
Jacaranda (k) me encanta mi trabajo pero he cogido el móvil y he visto la charleta que os traíais y me ha dado una envidia más poco sana :-t
Diácono, que no sé que tienes tu corazoncito? A mí me vas a decir que tienes corazoncito? Mi único admirador, venga hombre! Lo tienes grandeeeeee, muy grande que lo sé yo y no te desvíes que te conozco =))
Pregun que Sor no dijo que eras una desahogada que fue PK; cuando dije en Semana Santa que os echaba de menos PK se preguntaba por donde andaríais y que erais una desahogadas :p

Escabe_china dijo...

Es que es incomprensible que alarguen la agonía de los concursantes, la nuestra, la del programa de esta manera, verdad?
En fin, buenas noches, PK, buenas noches a todos!

Unknown dijo...

Si escabe_china ha metido el estreno de La que se avecina para contraatacar

Unknown dijo...

Buenas noches, escabe_china!!
Te esperamos!

PK Grosella dijo...

En la gala del próximo jueves salen dos concursantes.

PK Grosella dijo...

Buenas noches Escabe_china! (b)

Unknown dijo...

PK, gracias por la información. Pero pero solo 3 personas1 semana, 7 días, 168 horas, 10.080 minutos o 604.800 segundos solas... es mucho tiempo, me desespero solo de pensarlo.

Sor Passo dijo...

Pregun: jajajjaajaaaa Perdonnnnnn, lo de desahogada lo decía por mí...jajajajaaaa Espero que la empanadilla te quite el disgusto, bonita :))
No lo haré mássss Pregun [-(
(f)

Unknown dijo...

He leído en Twitter el blog de la Matamora, es tan aburrido que escriba o hable una y otra vez de Carlos.

Unknown dijo...

Sor, no déjala... que "pelearse" con Pregun es muy divertido :)) que lo sé yo jajajajajaja

Sor Passo dijo...

Poppy te he leido ahora.!Gracias !
Y que sepas que no sólo tienes a Diácono como admirador, también me tienes a mi, aunque... bueno, yo admiradorA. (f)
Que descanses bien.

Unknown dijo...

Yupiiii!! Sor muchas gracias, guapa!
Buenas noches (k)

◄DIACONO™► dijo...

Si este jueves largan a dos, que se inventaran para tenerlos entretenidos? Juicios? Mas familiares? Una recortada?.....

Sor Passo dijo...

Diácono: ¿Smith & Wesson y ruleta rusa ?

◄DIACONO™► dijo...

Un remake del cazador

margarbra dijo...

Buenas noches , pues yo echo de menos el limite , por costumbre mas que nada , pero me buscare una peli para ver y feliz jajaja
Que van a hacer Carlos y la Matatodos solos en casa 3 dias, lo veo tan absurdo todo :-?
Yo tambien empece a seguir gh por foros y blogs en el 10 , debió de ser ese año el boom de internet, todo un descubrimiento eso de poder debatir con otros seguidores , peleas , en fin ... lo que hace que esto siga adelante ,con todo lo que hacen mal....y por aqui seguimos jajaja
Bueno a ver que encuentro para ver ,PK ya vi ayer el ultimo capitulo TWD , que mala baba tienen los guionistas dejarnos con esa intriga hasta la proxima temporada , otra aficion donde somos masoquistas jaja



Sor Passo dijo...

"God bless... Carlos"

Unknown dijo...

A ver si me aclaro... Entonces cuando acaba GHVip el domingo? No era el día 14? :-?
Y todos esos días, horas y minutos era para 2 personas, leches menos mal que soy de ciencias... Entonces termina el domingo?

Preguntona dijo...

Poppy, buenas noches! Ya, ya sé cómo fue, jajaja, pero hoy Sor ha reconocido que lo somos!:-)

Sor, estoy pensando... Te estoy imaginando encerrada en una casa, una semanita, a solas con Rappel. ¿A que te haría ilusión? ¿Ves como yo también te quiero mucho? =))

Preguntona dijo...

Poppy, este año no termina nunca. Lo enlazan con GH VIP 5.

Preguntona dijo...

Y PK tendrá que escribir una entrada diaria, y todos nosotros comentando a diario, y sin parar de ver el 24 horas, y Límites, Debates y Galas, sin tregua, hasta que nos jubilemos. Y tal vez, sólo tal vez, al final de todo gane Carlos.

Sor Passo dijo...

Pregun ya veo que me quieres y no eres nada rencorosilla...jajajajjaa.
Vale acepto el trato, pero tu en la casa de enfrente encerradita con Laurraca...jajajajjaa te visualizo con el chaqueton verde de 700 euros....!tan mona tu..! ;((
Jajajajjajajajaa, yo también te quiero como ves. (k)

Preguntona dijo...

Jajajaja, Sor, te saludo desde la casa de enfrente (b)
Buenas noches! (k)
El beso de Laurraca, que la tengo aquí al lado, escribiendo en su blog.

Auroyoyi dijo...

Hola...
Lo de las descargas esta todo orquestado ...
Y los votantes dirigidos como marionetas ..
El ultimo invento .. una quedada de tres finalistas a la vez ..
CARLOS .. plaza de callao ( madrid )
LAURA... puerta del sol ( a 500 metros de la plaza de callao ) ..
Y creo haber visto una quedada de Rapel ( pero no estoy segura ) tambien cerca de los otros dos ...
Todo orquestado por los mismos ( llamemoslos " musicos " ) jajaja
Con "flayers " carteles casi identicos....
Q luego las quedadas se trsmitiran..
Esto ha pasado de un concurso a un showTv ..
Y nosotros como borreguitos a seguirles el juego ..
De verdadero estudio ..de verdad ..pero bueno ...
Es lo que hay ..
Un saludo a todos .

Falconetti dijo...

Auroyoyi,jajajajajajajaja lo de las quedadas pa morirse,los de Laurraca encima piden que acudan con camiseta azul para identificarlos,jajajajajajaja.
Y ahora imagínate la quedada de Rappel,jajajajajajajaja desolada y solitaria?? ufff ufff ufffff,jajajajajaja

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.