domingo, 11 de enero de 2015

ESTRENO GH VIP. A COMENTAR!!










84 comentarios:

Chocolate dijo...

Me olía que iba a tocar Laura la campanilla, viendo el video de presentación le pega! jaja

PK Grosella dijo...

Laura de señora.... muhahahahahaaaaa Su venganza va a ser terrible! jaja

PK Grosella dijo...

Mayra está en la entrada antigua... =))
Espera que se de cuenta... jaja

Unknown dijo...

Que me había quedado en la otra entrada jajajajaja
Que Laura me cae fatal arrgggg, y sin embargo de primeras Ares genial (yo creo que dentro de unas horas estará pensando: "dios, que hago yo aquí ;(( ")

Kata gh dijo...



Hola gente:

Aquí estoy. No he visto nada pero si he leido mientras veía el conquistador. Lo primero que veo al torero. Tiene una cara de tonto que no puede con ella. Y al Lequio diciéndole a Anita dinamita que con ese no jaja me parto.

Feber dijo...

Creo que la Hormigos va a colga la ropa pero del 5º piso ¡Qué careto tiene de mala hostia! Cuando encuentre los cuchillos -tw Y los dos pavos que quedan! Los veo de un lacio que paqué

Unknown dijo...

uffffffffffff a la Ana Obregón que no me la metan eh???
Que no la aguanto!!!!!!! Ni de invitada la quiero!!!!!

Kata gh dijo...


Pobre Ares parece la única normal .Estoy contigo Mayra y encima según entra a currar. Esto de casa rica y pobre está copiado de el primer ghvip no? El de Marlene Moreau no?

Feber dijo...

No ha salio el emoticono cuchillero ohhh
:-t

Pallmall1 dijo...

Ares no se lo cree...vaya nochecita les espera. Dicen...si se pueden pelar los aguacates, los ponemos debajo jajajajaja...anda que es complicado pelar un aguacate aunque no tengan cuchillos jajajajaja...¿por qué les han quitado los cuchillos...tan peligrosos son?.

Uyyyyyyyyyyy a ninguno de los 2 que llegan les va a gustar estar al servicio

Estaba en la otra entrada

Chocolate dijo...

Terminando la carrera? si es MyH dijo que ya la había acabado y estaba haciendo el doctorado o algo así! y ahora resulta que le quedan algunas asignaturas... si es que tiene una cara más dura...

Unknown dijo...

Fede entra de ligón, en plan carpetero x-)

Kata gh dijo...


Repito el comentario porque lo he puesto en la otra entrada . Soy lady torpensen. Decía que la hija del capataz es Laura o Lauro porqué me parece que tiene cara de travestón total.

Unknown dijo...

Pallmall no me extraña nada que se los hayan quitado a Ylenia jajajajaja

Chocolate dijo...

Qué cara tonto tiene el torero :-)

Pallmall1 dijo...

Vaya 2 con pinta de chulos uyyyyyyyyyyy uno a ponerse la pajarita y a servir la cena jajajajaja...no sé si cantando o a hombros jajajajaja

PK Grosella dijo...

Por cierto.... sofá espantoso el del confe... @-)

PK Grosella dijo...

Si llueve mucho, el torero se ahoga...

Unknown dijo...

Choco lleva muletas y capote a la casa, éste no te cae bien ya de ninguna forma...
Y es torero de verdad, no como Luis, que ni es torero ni es ná

Chocolate dijo...

Quién me decía el otro día que éste ya no era torero o no se qué? es torero hasta la medula! :-t :-t :-t

Kata gh dijo...

A los toreros como que les gusta lo de puro. Acabo de oirle al torero decir que con sus amigos es muy puro aingsssss.

Chocolate dijo...

Estábamos escribiendo a la vez sobre lo mismo Mayra, jajaja, cruzadito le tengo ya! Además creo que va a ser idiota así que no voy a tener ningún conflicto moral :))

comala dijo...

Choco que el torero va a por ti :p

Kata gh dijo...


Chocolate:

Lo comenté yo que había oido que desde que tuvo la cogida grave ya no torea. Que ahora se dedica más a ser torero social. Lo dijeron en Ana Rosa que no es cosa mía jaja


Chocolate dijo...

Uy, qué sorpresa, Fede prefiere ser criado :o

Y el otro de qué va ahora haciéndose el remolón?! si ya había dicho antes que quería ser señor!! veis como es tonto? :-t

Unknown dijo...

Fede es más listo que el torero, decidido.

Chocolate dijo...

Ok Kata, pues tiene muy presente el toreo, a mi no me la da :p

Sí Comala, quiere provocarme una úlcera jajajaja

Unknown dijo...

También os digo una cosa, si yo fuese Fede y quisiera ligar iría por Ares...o no???? Puede ser su tipo, seguro, qué decís las que lo habéis visto en MYHYV?

Kata gh dijo...

Si Choco te doy toda la razón este si es tiene alma de torero no como Luis.

Chocolate dijo...

Tengo que reconocer que Sandro se ha tomado muy bien el tema, eh?

Y me parto con Ylenia

Victor estaba deseando contar lo de la habitación cutre jajaaja

Unknown dijo...

Sandro va de quedabien
Ylenia es un punto, hoy me está haciendo reír...ya veremos más adelante, está loquísima jajajaja

Chocolate dijo...

Mayra, Ares está pilladísima, ha dicho que está prometida y me da que su novio no tiene nada que ver con Fede así que aunque lo intente no creo que consiga nada (al menos espero que ella sea lo suficientemente lista como para no caer en sus redes...). No sé decirte cual es el tipo de Fede porque le iban bien todas, se lió con un montón y se fué solo no porque sea muy exigente sino para seguir ligando fuera...

Kata gh dijo...

Belén diciéndole a Ylenia que tenga paciencia me parto.

PK Grosella dijo...

A ver o que les dura la emoción de la entrada, y la risa de ser sirvientes, y el buen rollo con las comandas...
Mañana por la noche hablamos, pero Ylenia ya está que trina y Olvido está a punto de trinar.

Unknown dijo...

ya Choco si yo a Ares no la veo con otro que no sea su novio ni creo que vaya de ese rollo...
pero no tiene comparación con las demás, es muchísimo más mona...quizás Aguasantas...porque no veo yo al italiano con la loca de Ylenia jajajaja, y Laura es horrorosa (en todos los sentidos)...
bueno también está la Olvi...
Por alguna/s irá fijo

Kata gh dijo...


Bueno bueno bueno:

Chicos aquí nada de coger prefes porqué va a ganar seguro. Pero tengo que decir algo en su favor y es que su amiga me parece un diez.

Kata gh dijo...


Perdón hablaba de Belén jaja que no lo he puesto .

Kata gh dijo...


A Olvido se le salen los ojos de las órbitas mirando a Fede. Apostamos que va a por él. Lo conseguirá . Hagan sus apuestas señor@s

Unknown dijo...

Kata pues a mí me da igual que Belén sea la preferida o no, yo pienso divertirme :)) y tomármelo todo con mucho sentido del humor

Chocolate dijo...

Victor se ha tomado en serio lo de ser señor me parece... eso creará problemas fijo

Kata gh dijo...



He visto muy poco , pero veo a Belén incómoda o es mi percepción.

Chocolate dijo...

Quién será la sorpresita?? algun/a ex fijo...

Chocolate dijo...

Está nerviosa Kata, pero incómoda no me parece

Unknown dijo...

Ha dicho Belén que entra Alessandro Livi????

PK Grosella dijo...

Mayra, ha dicho Alessandro Lecquio... Pero no creo...

Unknown dijo...

Olvido borde con Ares: "chica te lo he dicho 50 veces"...

Unknown dijo...

Pk, Alessandro Lequio? si ha dicho que es amigo de Aguasantas!!!! jajajaja

Unknown dijo...

Ya ha entrado una araña jajajajajajajaja
Atentado contra Víctor Sandoval la primera noche jajajajajajajajajajajajaja

Chocolate dijo...

Una arañaaaa!! jajjajjaja, se la han metido fijo! jajajaja

Unknown dijo...

=)) =)) =)) =)) =)) =))
ay Víctor

comala dijo...

No entrará Nacho Polo? @-)

Chocolate dijo...

Belén ha dicho que podía ser Alessandro Livi pero Aguasantas ha dicho que no cree porque estuvo anoche con él y no le dijo nada.

Y si es el ex de Victor Sandoval? :-)

PK Grosella dijo...

Pues chica, yo que sé!! jajaja
Eso ha dicho Belén!!
Pero es que creo que Aguasantas le conoce. Debe ser experta en Alessandros... jajaja
(Lo mismo es que he tenido un momento teniente! jajaja)

Chocolate dijo...

Han cambiado poquísimo la casa de GH 15, no se han gastado un duro! jajajaja

Unknown dijo...

Olvido tiene una mala cara, ni Fede que está bueno y al lado se la cambia ...
Mal empieza ésta

Unknown dijo...

Pues sí que son Chungos (Ylenia dixit)
jajajajajaja

Kata gh dijo...


Que os había dicho a la Hormigo le gusta Federico y con lo listo que es el susodicho aquí va a haber temita .

Unknown dijo...

ay no me enterado, cuándo se cambian los papeles de criados y señores?

Chocolate dijo...

El jueves que viene cambian Mayra!

PK, me da que sí que has tenido momento teniente, que yo he oído Alessandro Livi, no Lequio! jajajja

Chocolate dijo...

No veo a Fede con la Hormigos Kata, y precisamente porque es listo no creo que se líe con ella que tiene mala prensa... Le veo antes con Aguasantas, aunque le pegaría más Ares supongo, como decía Mayra, pero no creo que ella le de pie.

PK Grosella dijo...

Pues seguro Choco! jajaj

Yo he visto antes a Lecquio y ya he oído lo que me ha dado la gana!

Unknown dijo...

Bueno me despido!!!! hasta mañana!!!!!
me encantaría ver un rato del directo pero ya es imposible!!!
Mañana te leo amiga!!!!
(k)

Unknown dijo...

uy no me ha salido el besito, por qué???? (k)

Chocolate dijo...

Bueno, pues ha estado bien la primera gala, no? Ya podrían haber hecho en el GH normal algo como esto de criados y sirvientes...

Creo que no tardarán mucho en formarse conflictos así que guay

PK Grosella dijo...

Y... dónde se han metido Sor Mariman, Piluca, Sam, MF, RO.... etc??
Espero que no estén tan horrorizados que no se atrevan ni a decir esta boca es mia.... jaja

Chocolate dijo...

Hasta mañana Mayra, qué descanses! (k) Yo me quedo un ratito vigilando el fuerte, jeje

Chocolate dijo...

Eso digo yo PK! espero que estuvieran tan interesados viendo la gala que ni se hayan acordado de venir a comentar, jajaja, a ver si aparecen mañana todos y nos cuentan sus primeras impresiones! Y también Citrulina que me prometió que al menos la primera gala la iba a ver!

Feber dijo...

Ares también muy simpática diciendole a la otra y lo de jefa de cocina ¿quién ha dicho que seas tu? Estas dos no se van a llevar bien, no.
Desde luego el Sandoval que ha roto hasta la silla con lo de la araña .. Menos mal que no se ha escalabrao.
Que se cambien los papeles me parece fantástico las venganzas van a ser tremendas!

Pallmall1 dijo...

Bueno chicas, al final ha estado divertido para primer día...pero va a caer la del pulpo en 4 días jajajajaja

Feliz noche, bonitos sueños y hasta mañana. Ah en Mitele dan 24 horas como GH

Besitossssssssssss

Fiumggggggggggggggggggggg

Feber dijo...

Yo también me voy a dormí (k). (K) (k) vigilad bien el castillo

RO- dijo...

Perdonen Vds. mi ausencia durante la gala. Ya sabeis que tengo el ordenador en otra habitacion y con el ipad no me salen los comentarios....lo siento. :(
Para ser la primera gala no ha estado mal.... Buena idea lo de señores y criados...., aunque el jueves cuando cambien los papeles, seguro que habra lios, eso si antes Ylenia no la monta....
No me gusta Laura!!!! De momento....
Veremos cuando duerman en los catres los criados que tal y si les dejan dormir o no.... que seguro que alguna da pol saco....fijo.
Choco, PK, Mayra....disculpad mi ausencia, pero en los GH tampoco estaba en directo, solo cuando terminaba.... ;)
(k) (k)

Kata gh dijo...

Alguien se ha bajado la app para el móvil. Me pide el telefono lo meto y ahoa me dice que le meta el codigo que me han mandado. A donde ni idea soy lady torpensen definitivamente

Chocolate dijo...

Fede asombrado porque no haya bidé, jajajaja, Y Belén asombrada de que Fede quiera un bidé, jajaja. Va a haber muchos choques en esta casa porque son cada uno de su padre y de su madre y muuuy diferentes

Kata gh dijo...

Pues yo sin vide no soy persona . Odio los hoteles que no lo tienen. Me parece imprescindible.

Chocolate dijo...

RO! no pasa nada! si era broma mujer!! que os echamos de menos simplemente, pero viene a comentar quien quiere, faltaría más! :) además está bien que alguien esté atento a la gala porque yo al estar comentando a la vez siempre me pierdo cosas :-)

Kata, yo me la he bajado pero veo que pide que meta mi número de teléfono para mandarme un código y paso. En la de GH 15 no hacía falta. Pero si tu lo has hecho imagino que el código te lo habrán mandado como SMS, no?

Buenas nochs Feber y Pallmall!!

RO- dijo...

Choco...yo la tenia instalada de GH y se me actualizo ella sola... No me han pedido nada.
Por cierto que se me paso, la idea de este GH VIP esta copiada de la edicion pasada de Grande Fratello 2014... Mirad las fotos y vereis que hay dos casas como aqui....

http://www.grandefratello.mediaset.it/foto/

Hasta mañana!!!!

PK Grosella dijo...

Bendiciones y buenas noches.
Si?

Nos vemos mañana leyendo la entrada de Choco!! Lo veo, si?

Por cierto... que me ha salido un rival con Sandro!! Que la encargada de los conjuros era yo! :p

Chocolate dijo...

Yo es que la había borrado RO, craso error por lo visto... Lo de casa rica y casa pobre ya se hizo aquí también en el primer GH Vip como ha comentado creo que Kata. Y creo que también en alguna edición normal de GH... ah si! en GH 10 por ejemplo! Aunque que yo recuerde ninguna era tan cutre como la de este año! jajajaja

Como buena brujilla ves bien PK :p

Laura Cuevas no pierde el tiempo, mira con ojos golosones a Fede y éste le sigue el juego x-)

Chocolate dijo...

Fede en vez de actuar de criado está de charleta con los "señores", jajaja, primero en el vestidor con el torero hablando de sus cogidas y ahora en el salón se ha sentado en los sillones y todo para hablar con Victor Sandoval. Y mientras sus compañeros currando imagino...

Chocolate dijo...

ENTRADA NUEVA

Para que los madrugadores tengan donde comentar sus impresiones sobre la gala de hoy :)

Anónimo dijo...

fuera belen :-d

Anónimo dijo...

Fuera Ylenia!! (h)

PK Grosella dijo...

Anónimo, estamos en la entrada más reciente. Aquí no te va a ver nadie!! jajaja
A no ser que estés ensayando antes de hacer tu aparición...

divi dijo...

Ylenia se cree mas de lo que es... :p

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.