viernes, 30 de enero de 2015

ANATOMÍA DE GHVIP

Tengo un problema. Cuando salga publicada esta entrada ya será el día siguiente de la gala, o sea mañana, y esto lo estoy empezando a escribir hoy tarde del jueves. El problema es que estoy segura de que me estoy adelantando a los acontecimientos, evidentemente. Pues espérate a que pase la gala, diréis. Pues sí... o no.
Es que no quiero contar lo que ya habréis visto, si no todos, casi todos los que venís por el blog, porque eso ya lo hacen otros narradores y minutantes, y porque las galas se pueden volver a ver todas las veces que se quiera. Aunque se me está ocurriendo una idea... porque hoy estoy contenta!



CONCURSO DE CONVIVENCIA

Gran Hermano VIP es un juego de convivencia. Eso es lo que dicen siempre todos los concursantes cobardes. Sí, he dicho cobardes. Porque Gran Hermano no es sólo un concurso o juego de convivencia, es también un concurso de estrategia. La misma descripción lo lleva implícito: es un juego, un concurso, y sin una estrategia o un plan no se gana.



Es curioso que cuando un concursante se ve desbordado, agobiado, avasallado, increpado, ninguneado, desatendido o poco integrado, su excusa es siempre que los demás no afrontan el concurso como lo que es: un concurso de convivencia, y acusan a sus compañeros de ser estrategas. Estas almas de cántaro recalcan la palabra "convivencia", cuando en un Concurso como este GHVIP, la convivencia ha empezado a pasar a un segundo plano y si de verdad quieres ganar debes tener una estrategia. Es un concurso de estrategia para la convivencia. (Aunque también es cierto que a estos la estrategia les viene dada por el contrato que firman, lo que cobran, a quién vetan, qué deferencias VIP van a tener, incluso me atrevería a decir que viene dada por si han firmado una más que posible victoria o no, pero esto vamos a dejarlo un poco aparte aunque sea el verdadero meollo de la cuestión).

En GHVIP les encierran con 14 personas a las que no conocen casi de nada (o de lo poco o mucho que se sepa de ellos por la tele y las revistas), y que en principio no se importan, pero tienen que convivir con ellas. Para eso... tienes que ser tú mismo? Sí, pero no, me explico. Si sabes que ya hay mucha gente que te conoce y tiene una idea formada de ti... entonces...Tienes que ser tu mejor tú, o el tú que esperan los demás que seas. Para qué? Pues para que no te nominen, eso lo primero, que a eso vas, atontao!, y lo segundo para que la gente no te empiece a aborrecer si no lo hacía y te siga queriendo más de lo que ya lo hacía, si es que lo hacía. Tienes que acoplarte a la situación, integrarte, mimetizarte, asumir riesgos y darte a la audiencia.
Pero claro, nos meten a un ramillete de idiotas descerebrados a los que la audiencia sólo les importa por los beneficios que les pueda reportar. Pero la audiencia de verdad, nosotros, todos y cada uno de los que vemos este programa, les importamos un cuerno.
Tanto que se las dan de saber de televisión, de controlar las audiencias, de ser profesionales, de ser famosos... y luego son una panda de incultos maleducados, que no se respetan entre ellos, ni respetan a quienes les pagan sus nóminas, ni mucho menos a quienes les llevamos aguantando todo lo que llevamos de concurso.


Y peor para ellos... a mi plín. Me la suda. Si quedan como unos cerditos en una cochiquera, es su problema (la casa la tienen que da asco). Si quedan como unos cerditos comiendo, me da igual, no pienso invitarles a comer nunca (Belensota come como un orco en plena batalla). Si quedan como unos analfabetos, allá ellos (la Esteban ha escrito un libro.... habrá coloreado los dibujitos, digo yo, porque otra cosa...)

No estoy hablando de hacer un papel, porque eso no hay mente que lo soporte tanto tiempo, y porque se trata de personajes en su mayor parte sobradamente conocidos por la audiencia, estoy hablando de sacar lo mejor de uno mismo, de mostrarte como eres, pero en tu versión 2.0 Plus. Que ya sabemos quienes son y de qué van. Pero ojo, que he dicho Lo Mejor. Si normalmente eres una gritona maleducada no lo vas a poder ocultar así como así, tarde o temprano te estallará la garganta sin remedio, pero deberías intentar controlarte por tu propio bien. Si eres un mierdoso desordenado, intenta disimularlo. Si no sabes hacer la O con un canuto, no lo grites a los cuatro vientos. Si eres una trepa pelota y lameculos, no metas además mierda entre tus semejantes, que se te ve demasiado el plumero. Si te ganas la vida adivinando cosas, no digas que no eres vidente, si te molesta que hablen de tu familia, no lo hagas tú. (Y ahora me releo y... sí, ese es el problema, que son ellos en su versión 2.0SúperPlus. Dios! qué horror! que se me desmonta la entrada!)


Sí, bueno, ahora me diréis que así es mucho más divertido, que nos dan más juego y más motivos para criticarles. Que así mejor, porque se nos muestran tal y como son de verdad. Pero es que yo ya estoy cansada de siempre lo mismo. Estoy harta de criticarles siempre las mismas cosas. Porque estos no son concursantes normales. Estos se creen VIP por el simple hecho de ser famosillos de medio pelo, todos. Y si tan VIP se creen, que se comporten como tal, que cobran un pastón por estar haciendo mal su trabajo. Estos tienen el deber de entretenerme, de ser los personajes que dicen que son. Estos no son concursantes de Gran Hermano, son titiriteros todos, y yo espero más, mucho más de ellos que de los concursantes anónimos de Gran Hermano.

Y es que no nos engañemos. Esto no es Gran Hermano. Esto es un invento que la cadena se ha sacado de la manga para sacar el máximo beneficio a su inversión. Esto es un escaparate para ellos, los "concursantes". Y no se dan cuenta, están desaprovechando la oportunidad, como buenos burros que son. Al revés, la mayoría se están cubriendo de gloria y van a salir de ahí escaldados. La mayoría, todos no. Belén Esteban no. Ella saldrá tal y como entró, pero con 100.000 euros más en su cuenta para la California de Andreíta o para su nueva operación de careto. O es que no os habéis dado cuenta de que desde hace unos días todos los vídeos de Belén Esteban son comentados y tratados como si fuera la más graciosa de España? Y ahora se cuidan mucho de que siempre sean imágenes en las que aparece poniendo paz (a gritos), limpiando (a gritos), fregando los platos (a gritos, inevitable, pero gracioso, claro)(por cierto, voy a pedir asilo belenítico en Estoril. Ella o yo. Las dos no cabemos en España).  Da igual lo que haga, no se puede consentir que la abanderada de T5 salga de ahí conociéndola todo el mundo, sabiendo todo el mundo cómo es y cómo se las gasta la niña. Hay que protegerla a toda costa e intentar que el estropicio que ha formado no vaya a más. Belén Esteban NO es como la estamos viendo todos. No. Vale. Menos mal que nos queda el 24h, aunque visto lo visto (2 horas de jacuzzi), lo mismo no nos queda ya ni eso.


Y la gala? Ah si, muy bonita! Ha salido Sandro.

Ylenia fue nombrada Oráculo de la casa por no haber sido nominada nunca. Para mediar y tomar decisiones.... La puede liar gordísima tete!

Se abrieron las puertas del Infierno y del Cielo.

Las del Cielo para que entrasen algunos familiares y amigos de los concursantes. A saludar y a hacer llorar fundamentalmente. Y el primer encuentro en la frente: Belén y Andreíta. Todo lo que diga es poco.
También se nominó en el Cielo, y quedaron nominados Fede, Kiko y Laura.
Las puertas del Infierno dan a una habitación fría, incómoda y sangrienta que forma parte de la prueba semanal, y en la que por decisión del Oráculo vivirán esta semana Kiko, Laura, Coman y Ares.

Y ya. Una gala más.


PK-Grosella

67 comentarios:

MF dijo...

Buenos dias.
Pues como dice PK... pues si y no.
Los creativos del ente, los asesores, los psicologos... ellos son los que se estrujar el seso para generar estrategias. los concursantes, descerebrados como bien dices, se mueven a impulsos y de forma anarquica.
Las estrategias pre constituidas por los sesudos, se introducen en la casa a traves del confe y se transmiten a la calle a traves de galas y debates. Ergo, todo dirigido. Ergo, donde esta la gracia?
Las patochadas de los concursantes nos pueden entretener, pero no vayamos más allá, que no hay donde rsscar.

MF dijo...

El can muy "mono" y Andrea, incomprensiblemente, se expresa muy bien para ser hija de quien es y de la ESO.
El oraculo muy guapa con ese trajecito (divarraca... espléndida expresión de Kata).
Preveo acoso y derribo brutal hacia el italiano (y la mamma del italiano? Y las poses? Que mamma más natural...)
Un saludo a tod@s.

Kata gh dijo...

Buenos días

Para que decir más . Todo lo ha dicho PK y con mucho timo. Está claro quien va a ganar, y después de lo de ayer no queda ni un resquicio para la duda. La gala fue un bodrio , las protagonistas de este gh las maleducadas mayores del reino. Y eso es lo que T5 da como ejemplo. Se una inculta maleducada haz bulling para prosperar en la vida y tendremos un futuro bien oscuro. Me dio infinita vergüenza ver a Belén berrear con Andreita. Eso si la niña mucho más adulta que ella, donde va a parar.y Aguamansa plañidera de bandera. Solo faltaba el muerto. En fin todo un despropósito. Menuda piar han metido en la casa. El único normal Fede.Acabáramos.

Kata gh dijo...

Rectifico de nuevo no es timo sino tino y piar tampoco sino piara osea manada de cerdos.

Pasar un buen viernes

maltissa dijo...

Estupenda reflexión Pk. Me sale decir que la versión de sí mismos que nos están enseñando es la mejor que tienen, pero quiero pensar que no. Lo que estamos viendo de Belén es lo peor de lo peor, no se explica que nadie que siga este programa pueda pensar bien de ella y defenderla. Pero a lo mejor Belén es distinta en otro contexto. Imaginemos que le hicieran un reality para ella, tipo el de Mario y Olvido, que pudiésemos verla en su entorno diario, llegando a casa después de la tele, de confidencias con su madre, llevando a la niña a un cumpleaños, tomando un café con las amigas, de paseo con el de la ambulancia, charlando con la gente que la para por la calle, preocupándose por los problemas de algún vecino... Pienso que veríamos una Belén distinta ¿no? Y quizá por eso quienes la conocen la aprecian, porque han visto otras facetas de su personalidad. No sé, lo digo porque le doy vueltas y vueltas e intento explicarme la razón de porqué es un personaje tan mediático y con tanto éxito, durante tanto tiempo además, mientras otros famosillos con historias similares son flor de un día y dejan de interesar rápidamente. Andreíta en el video no parecía avergonzada de su mami, más bien al contrario. Le dijo algo así como que todos en el colegio te apoyan y están contigo. Esto a mí me dice que Belén se tiene ganada a mucha gente por ser como es y a esa gente no le importa su falta de educación ni todo eso que a nosotros nos la hace tan odiosa.

Mucha gente siente un rechazo visceral por gran hermano y los programas de este tipo, y también por las personas que los ven. Dicen que somos enfermos, gente sin vida que necesita fisgar las de los demás, cotillas, morbosos.... Nosotros sabemos que no es así, que lo que buscamos es otra cosa, y a pesar de que tragamos con mucha inmundicia, seguimos hilando cada vez más fino, buscando esa esencia que se nos escapa. Sin embargo, somos tan críticos con otros programas y con quienes los ven, como lo son con nosotros. Por ejemplo, hace tiempo que me di cuenta de que Sálvame es mucho peor cuando te lo cuentan que cuando lo ves con tus propios ojos. Yo tardé años en sentarme a verlo, son unas horas en las que no veo la tele por costumbre, y en los inicios también me negaba a verlo por principios. Pero una vez que te quitas ese prejuicio, te das cuenta de que no es tan malo como lo pintan. A ver, tiene cosas que sí, a veces son infames, pero reconozco que algunas tardes me he pasado un rato de lo más divertido viéndolo. Cuanto más lo ves, más consciente eres de que no son una jauría de lobos sacándose los ojos, sino un grupo de colaboradores con mucha complicidad entre ellos y mucho cariño también, y cuando vas conociendo sus códigos la mayor parte de las veces te hacen reír y pasarlo bien. Quiero decir que es fácil rechazarlo de plano alegando que es telebasura para marujas aburridas e ignorantes, pero no creo que sea eso simplemente. Bueno, a lo que voy, que esto mismo creo que ocurre con Belén Esteban, que seguramente hay que conocerla mejor para no odiarla a muerte. Y sí, como se dijo en algún momento, ser bueno con las personas que te quieren y te tratan bien, seguramente no tiene el mismo mérito, pero bueno, no todo el mundo vale para convivir en estas condiciones. Parece que la estoy defendiendo eh, jajaja, si yo también la odio, pero necesito ponerme en el otro lado alguna vez porque si no esto es de locos y no sirve más que para cabrearse.

maltissa dijo...

jajaja me parto contigo Kata

Jacaranda dijo...

PK, Entiendo según tus argumentos que en la estrategia cabe modificar o templar partes de la personalidad, e intentar pasar -según que conflictos- , sin implicarse demasiado.
Salvo Comán, creo que todos los demás-aunque sea de refilón,-saben contra quien están concursando.
Fede, por ejemplo, se ha arrimado a Kiko, porque en el mundo de la noche tiene un plus y es lo que a él le interesa
Agusantas, Ylenia,Laura y Ares a Belén porque ellas tienden hacia la televisión y Belén tiene un buen puesto en la cadena.
Una persona como Belén que cobra 100.000€ al mes, y que para mi vive en un mundo irreal, en el cual parece según lo visto, todos la bailan el agua, no es capaz de pensar en cambiar su personalidad, ella manifiesta con orgullo que es verdulera y que grita mucho, por lo cual continua siendo ella, porque gracias a ser ella, tiene lo que tiene y “España la quiere”. Es un producto marca Mediasset, con contrato blindado. Con lo que no contaban era que a una gran parte de la sociedad española, esta mujer hoy en día, no los representa para nada, sino todo lo contrario, ya que esta misma semana se ha hablado de ella en una charla sobre la igualdad femenina, como un mal ejemplo.
SER TU MEJOR TU, eso debería ser PK, pero es que además de tontos del haba, tienen un egocentrismo espectacular, por lo cual, no creo que intenten dominar sus impulsos y aunque lo intenten, ya llega la consabida fiesta con doble ración de alcohol, que saca lo peor de cada uno. Lo que debería ser un escaparate para lavar, centrifugar o simplemente airear su imagen, se convierte en un espectáculo en ocasiones bochornoso, al que asistimos estupefactos y del que luego comentamos. Los réditos
Deben de ser desmesurados, ya que cinco minutos de publicidad cada cuarto de hora ( no lo tengo cronometrado eh?) indica que los anunciantes pagan gustosamente ante semejante audiencia: 'Gran Hermano VIP' imbatible con un espectacular 29,3% con los mensajes de los familiares de los concursantes”
A las dos semanas del concurso nos han colado los mensajes de los familiares, nada más y nada menos que para mostrarnos a la vaca sagrada en el mejor papel de su vida, que es el de madre, nada como una buena llorina y las palabras de la niña animando a su madre para intentar ablandar los corazones de los sufridos espectadores, y por si alguien no se ha conmovido ( que siesos sois algunos -me incluyo-) Jordi nos cuenta que toda España se ha emocionado con la escena…
Todos tenemos claro a quién van a dar el maletín, solo queda esperar –maléficamente en mi caso- que la imagen de ella y sus mariachis se desprestigie aún más.
Por cierto, Rosa Benito ha desaparecido de Sálvame, Jorgito ha preguntado por ella, pero no se ha contestado nada en concreto, ¿será una nueva aspirante a entrar en la casa?

Maltissa
Todo el mundo que la conoce parece hablar bien de ella, es cierto, pero cuando escucho a compañeros como Matamoros criticar su conducta tras la expulsión de Olvido, me alegra, y cuando el publico aplaude más, y el acabose es cuando se escucha a Lidia comentar bajito: "y el publico aplaude"...porque una cosa es la amistad y otra no ver el mal comportamiento del amigo. No quiero ser muy dura pero mi impresión personal es que Belén es muy generosa, y eso compra. Hace años cuando Enma Garcia estaba embarazada comentó en su programa que Belén le había regalado un estupendo cochecito para el bebe, y eran compañeras de cadena, nada más. ¿por el interés te quiero Andrés? pues creo que por ahí van los tiros

Kata gh dijo...

Maltissa:

Pues si por lo menos te hago reir me doy por satisfecha. Porqué soy un pelín piernodoiuna.

Estoy viendo el corrillo de ghvip en
AR y madre mía . Lo único en contra de la Orco, que todo es culpa de sus palmeros en fin, que manía tenemos de culpar de nuestros errores y malas formas a los demás.

La Tarrega diciendo que se dió una pechada a llorar con Orco y su Andrea, para correr y no parar. Yo es que también soy madre y en 18 días sin verla, cuando ya tiene 15 años y te pones como se pone, perdón pero tienes que tener un gran problema en el coco.

Eres muy generosa Maltissa, defendiendo a este especimen.





mavi dijo...

Hola esto no es GH, es otra cosa por lo tanto no se le puede medir por el mismo rasero. Estos cuando no pasan la prueba es igual, comen, toman champan y viven como reyes. Son más cuidadosos con las "faenas". Ayer mismo les mandaron a cuatro al infierno, entre los cuatro estaba Kiko. Nada más acabar la gala, estaban todos en el salón, solo teneían que dormir en el infierno y por lo que entendí una noche. Kiko, estaba preocupado, si solo tenian que dormir lo admitía, pero estar allí encerrado a todas horas no lo iba a soportar !!!! tranquilo Kiko, solo vas a dormir y parece ser que una noche solo, por lo demás puedes hacer tu vida de siempre, vamos nada. No vaís a dormir toda una semana en ataudes (gracias Indhira y Arturo). Están mimados y consentidos, y por mi parte doy las gracias a Belen y a Sandoval, gracias a ellos leo con interés todo lo que ocurre y hasta además de una sonrisa a veces consigo la carcajada.

Belén, como ella dice no tiene ninguna necesidad de estar ahí. ¿dinero?, puede ser nunca tenemos bastante, pero más bien creo que su contrato se lo impone. ¿va a ganar¿, pues puede que si, aunque quizás el maletin se lo lleve sandoval que lo necesita más. Y si quitamos a estos dos, ?quien puede ser ganador?.

Fede: un producto de MHYV, entró se lió y se arrimó a los arboles que mejor sombra dan, no me dice nada, ni me hace reir, ni me gusta la historias que cuenta de sus amores, todas perdidamente enamoradas de él.

Ylenia: La mayoría de las veces no le oigo lo que dice, habla en susurros y aunque le veo colgada del cuello de Fede, por detrás no pierde el tiempo en ponerle en su sitio. La veo sosa y con poca sangre.

Aguasantas: Una niña, que explota su amor por Manuel, el hijo de la bollo, aunque al mismo tiempo dice que poco antes de entrar conoció a alguien, vamos que me confunde, o si o no.

Ares: lianta pero sin tablas y hay las tablas son importantes, ya que no es gh es otra cosa. Me da igual que la enfoquen como que no,

Laura: Otra que tal baila, promete mucho y no hace nada. Por mi parte quiero que me den temas de los que reirme o lamentarme, No hace nada, veremos esta semana, ya que dijo que si se quedaba iba a armarse la de troya con kiko.

Kiko: es vago, tan vago que le da pereza enfrentarse a Laura, o quizá ?miedo?. No lo se, pero me cansa verlo tumbado luciendo sus hermosas carnes o comiendo para que estas luzcan en su pleno explendor

Israel: Ha ido a lo que ha ido, mientras llega su viaje a Perú va ingresando unos dineritos que le vienen muy bien, aunque yo me pregunto ?cuando vaya a Perú estará preparado fisicamente?. Bueno, de vez en cuando veo una cosa larga, muy larga que pasa por delante de la cámara como una sombra.

Coman: Tiene su gracia, pero me tiene loca, no se si llegó a España con 5 años, solo o con su familia, no se si se dedica a cantar, o vive del cuento, no se si sabe hablar castellano (ya que no sabe lo que quieren decir muchas palabras normalitas) o por el contrario sabe muchisiiiimooo más de lo que dice. En medio de estos aburridos, ya digo que tiene su gracia, O por lo menos yo se la veo,

Y me quedan Belen y Victor. Belén una inculta, gritona, que se cree que merece la pleitesía de los que le rodean, lo mismo que Victor, que nos los han puesto ahi para entretener, a unos y a otros enfadar, pues para mi son los unicos que lo consiguen Me da igual que la gente la quiera por explendida, por ser atenta con sus fans, por no guardar rencor y dar abrazos en medio de una discusion, me entretiene, a veces me hace gracia y otras me hace sentir verguenza ajena. Me da igual que Vicctor sea el cotilla mayor del reino, el egocentrico y dramoso mayor del mismo. Me entretienen. ¿que quiero que ganen?, pues la verdad como decía aquella " YA LO PENSARE MAÑANA".

Disfrutad,

Chocolate dijo...

Muy interesante la entrada PK (y gracias por cambiarmela guapa (k) ). El tema de la estrategia daría para hablar mucho. No puedo extenderme ahora pero resumiendo diré que en GH yo estoy a favor de que hagan estrategias nominatorias y cosas así pero siempre y cuando sigan siendo ellos mismos, aunque un poco de control sobre sus actos me parece también adecuado y digno de personas inteligentes (vease el caso de Pepe Herrero por ejemplo). Hay otros realitys en los que la estrategia es la base del reality, por ejemplo Survivor, que no sé si lo conocéis pero a mi me encanta, ahí no vota el público, sólo los compañeros, y gana el que mejor sepa engañar, mentir y tracionar. Yo me lo paso pipa y apoyo no al que más simpático me parece sino al que mejor juega. Pero es que lo veo con unos ojos diferentes a GH, en GH tengo 24h para analizarlos y por tanto me prima como sean, quiero conocerles a fondo y juzgarles en base a eso. Si juegan me parece bien pero con unos límites...

Por otra parte es cierto lo que comentas de que la gente que ve las galas tiene una imagen muy diferente de Belén de la que tenemos nosotros... Anoche una amiga me mandaba un whats app diciéndome "pues me está cayendo bien Belén otra vez" y le contesté yo "puff" y me dijo "es que como sólo veo las galas pues tengo la imagen que ellos quieren que tenga". También mi madre me ha dicho hoy que en el conflicto Belén-Olvido la provocadora fué Olvido, que Belén realmente no hizo nada (en esto sí que coincido un poco, ya sabéis que yo siempre he defendido que Olvido no me gustaba y a quien he criticado al respecto de su comportamiento con Olvido es al grupo más que a Belén, pero Belén ha hecho otras cosas mal como en el momento de la despedida que perdió totalmente los papeles). Pero bueno, a lo que iba, que es muy fácil para ellos montar los videos de forma que la gente se quede con lo que ellos quieren que se quede... Y como encima en el 24h han vuelto a las viejas costumbres de censurar pues nada, ajo y agua.

Bueno, no tengo tiempo para más. He visto 10 minutos de la gala y dura 3h, dudo mucho que la consiga ver en algún momento @-)

No os preocupeis si no aparezco en todo el finde que si no lo hago será porque esté agradablemente ocupada :) Os leo el domingo. Buen finde!!

Kata gh dijo...

Mavi:
Te explico eso de solo tienen que dormir nada de nada. Tienen que dormir y pasarse allí todas las horas que el super diga, haciendo pruebas como dar vueltas a una escalera, contar lentejas y cosas asi turnándose de.dos en dos. Salen a comer desayunar y cenar y no he entendido si los dos.que no están haciendo la prueba, pueden salir al salón, creo que si. Los del cielo tienen que coger manzanas de un árbol pero ni pasarse porque puede haber cinsecuencias si cogen demasiadas, tienen que ir al confe y coger tentaciones también puede tener consecuencias. Y tienen que ir a hablar con el oráculo, y contarle sus problemas, si mienten también habrá consecuencias. El oráculo pie supuesto Ylenia y puede cambiar a gente del cielo al infierno si lo be oportuno. Es decir y en defenitiva, se ven venor los nubarrones rayos y truenos a Guadalix

Kata gh dijo...

Bueno como siempre ya he cometido varios errores posicionales que no gramaticales ..

Kata gh dijo...

Be del verbo ver con v . Venor pues venir obvio o no tanto, y otra que ahora no encuentro.

mavi dijo...

Hola Kata, no si el que yo digo que duerme es KIko, pero claro, cuando hay que hacer una prueba, pues no puede, pero en el momento que se libre de la misma, corre a dormir y a poder ser a comer antes,

Y si, le veo contando lentejas, jajajajjjajaja
y a Laura y a coman, sube y baja, para cuando sube, Laura ha bajado dos veces, me recuerda a los de la Republica Dominicana, "ahorita mismo", jajajajja

No si ya digo que Coman a veces me hace reir

Mariman dijo...

El alfabetismo tiene consecuencias para toda la vida, a no ser que te dediques a cuidar cabras..
Dicho lo cual, PK, interesante entrada, si no fueran analfabetos-casi-todos, habrian leido el concurso.
Pero son analfabetos, el 80% de ellos, ergo, ni puta idea de lo que es una estrategia, ni de cuidar su imagen.
Choco, espero cuando vuelvas, que me expliques, hora y dia de cuando Olvido fué la primera en atacar, ni siquiera la segunda.
No olvido que Kiko le llamó puta (obviando a su mamá) y las perras del infierno amenazaron ir a por ella, de malos modos.
No olvido el akelarre de la inquisición que le montaron al negrito-(entra dentro del grupo de analfabetos) con exorcismos de jardín Muy hilarante, por cierto..
Y por último, Mavi: No me parece buena madre, en absoluto.
Lleva todas las trazas de atarla con una soga al cuello, atarla de por vida, axfisiarla, y hacerla su cuidadora y exclava.
Quiere librarla de los medios, y ya vemos la manera, desde hace 15 años.
Y la manda a Los Ángeles, donde vive Justin Bieber, del que la niña es fans,con 16 años, y dos ovarios analfabetos.
Porque esta tia-la madre- no sobreviría ni 48 horas sola en Los angeles.Se vé que su hija, sí.
Y seguro que no monta el pifostio de zarzuela que montó anoche, vomitivo, hasta decir basta,pongo la 2, que están hablando de un reportaje de narcos gallegos muy bueno.
Una mierda buena madre.
La ha arrastrado hasta el infinito desde que nació.Por el puto fango, todos los dias.
Y la niña, o hace lo que Rocio Carrasco, o termina en la López Ibor, con toda la razón.
PD: La niña se limitó a leer. lo que le puso Toño, no jodaís.Pobre niña.

Samael dijo...

Gracias a Jacaranda le leído algo sobre la ley de propiedad intelectual que entró en vigor en enero y es un cúmulo de despropósitos. Ya había leido sobre la tasa Google, pero no sobre los links a contenido protegido por copyright puesto en paginas de terceros.

Ed claramente una ley hecha sin saber como funcionan los nuevos medios electrónicos. En vez de intentar que los ingresos de esas páginas (dailymotion y similares) vaya a pagar los derechos de copyright del que hizo el producto (tele 5) la ley busca multar y clausurar esas páginas.

El lobby de los periódicos radios y televisiones tradicionales está detrás de esta ley, y se ve que claramente no entiende el medio. Google de momento en vez de pagar ha cerrado Google News para España - si haceis una búsqueda en Google con esa opción parece que funciona, pero todos los resultados son medios extranjeros.

Los periódicos tradicionales pasan por su oeor momento en décadas. Mucha gente se informa online y ya no compra el periódico, y algunos jovenes no lo han comprado nunca. Ante esto, se les habia ocurrido exprimir a compañías que si que tienen beneficios, como Google por "usar contenido generado por ellos". El tiro les ha salido por la culata, porque las paginas de periódicos y otros medios de comunicación españoles recibían miles de visitas procedentes de búsquedas en Google. Aunque en los resultados de Google News sale un párrafo de la noticia es para ayudar a que uno vea qué resultado le interesa mas y siga el link y vaya a la pagina original. Con esta maniobra los periódicos acaban de darle un montón de cuota de mercado a los blogeros.

Lo de paginas como Dailymotion es mas complicado pero seguro que había opciones mas imaginativas en las que todos ganaran.

Somos un pais de pandereta.

Pk, muy de acuerdo contigo, no les aguanto. Ayer tuve un pequeño bajon y no fuy capaz de ver la gala, tanto grito y tanto tono que se cree importante... Ahora tengola casa em directo en la tele y bueno, como quien oye llover.

Andreita deberá el ser normal a la adicción de su madre. Tanto tiempo encerrada en su cuarto empolvándose la nariz y Andrea en manos de la chica que tuviera en casa o de los abuelos. No hay mal que por bien no venga.

Por cierto que los comentarios de los familiares suelen ser de apoyo total en incondicional (lo estas haciendo muy bien, eres el mejor, estamos orgullosos de ti...) pero Andrea ademas de las frases convencionales le dijo "lo estás haciendo bien, pero lo puedes hacer mucho mejor". Soy el único que intuye ahi a una Andrea a la que los gritos de su madre no le gustan?

Decía que no lo había visto, pero vi una media hora justo con lo de Belén y el video y lo tuve que quitar. Al final vi como 15 min más, el nombramiento de Ylenia de Ora(dar)culo ¿alguien duda que le han dado el cargo para que monte la de San Quintín? Les va a dar por culo a todos como ejeza de verdad.

Asi que vi unos 45 minutos. Lo corregiría arriba, pero estoy con el móvil y como dice Kata la ventana es muy pequeña. Como no salga me da algo.

Mariman dijo...

Perdón Mavi, quise decir Maltissa...
Y esclava sin x
A la siesta
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Samael dijo...

Maltissa, dudo que alguien que grita por todo a un amigo suyo comentarios Victor no grite en su vida privada. No creo que Belén sea gran cosa en la intimidad. En Sálvame tiene amigos pero se ve que alguno no la aguanta, Kiko Matamoros uno de ellos. Tengo que poner esto a cargar, en otro momento digo mas.

Samael dijo...

Alguien que grita como a su amigo Victor

atticus dijo...

¡Hola!

Será divertido, petará el share, pero una incondicional como era yo, por primera vez se apea... el 24 horas ya lo he dejado de ver hace una semana. Para que verlo si luego nada es lo que parece, ya que donde yo veo espectáculos casi siempre bochornosos, resulta que son la mar de divertidos para otros.

Al principio, yo decía que debería haber algunos concursantes tipo LOS PRIMOS SURFEROS, porque tanto histrionismo, tanto dramatización, tanta mala leche, a mi me saturan...

Ayer he visto la gala, y a día de hoy, pienso que será la última que me ponga delante de la tele.

Seguiré leyendo, porque la droga es muy mala dejar y una adicta reconocida, como es mi caso, tampoco quiere dejarla del todo.

Choco... puede que OLVIDO no guste, pero ayer VICTOR, dejo constancia de lo que habían hecho con ella, cuando le dice a BELÉN, con respecto a FEDE... dejaremos de hablarle todos de la misma forma que hicimos con OLVIDO" (no literal)

De la amenaza de ILNEIA, nada de nada y se ceban con que KIKO amenazo a VICTOR....

Os leo.

Biquiños


Unknown dijo...

Pk, buena entrada y mejor reflexión, y chic@s estupendos vuestros comentarios.

Ahora mismo tengo un embotamiento mental horroroso, pero como esta tarde no trabajo, y estoy por fin libre de impuestos, por ahora, me dispongo a copiar a Mariman y a pegarme una siesta de 3 ó 4 horas que me va a dejar como nueva.

Ya sabíamos que esto no era GH, lo tuve claro desde el principio, y en ningún momento me lo he tomado con la seriedad y/o el apasionamiento que vivo el “auténtico”. Ellos tampoco son concursantes, son famosillos de medio pelo, que viven de hacer de sus vidas un espectáculo o de parasitar de otros que lo hacen. Pero no todos son iguales, yo aprecio algunas diferencias. Y nada más que me recupere un poco, pienso defender a aquellos que despiertan en mí cierta simpatía, dentro de este caos trimidensional (MF&Pk dixit).

La gala de anoche se hizo exclusivamente para lavar la imagen de Belén, y como no, a costa de su hija. La Belén madre coraje es la que vende, la víctima de Ambiciones, no la tirana que estamos viendo las 24 horas del día. Demasiado pronto han hecho esto, para el tiempo que queda. Si piensan que la van a sujetar, están más que equivocados. El monstruo está demasiado descontrolado rodeado de cámaras 24 horas al día. Lo que más me alucina es lo fácil que les resulta a la mayoría ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Belén es la que tiene un doctorado en “ojo viguismo”, y no faltan estudios superiores como los de Sandoval.

Esta noche andaré por aquí, imagino que habrá fiesta...

MF dijo...

Cómo se puede pensar que con ese amor incondicional, esa entrega desmedida, esa conducta ejemplarizante, esa inmensa generosidad... se puede pretender someter y esclavizar a una hija?
Ni los Angeles, ni Laponia ni siquiera Nueva Zelanda... esa niña esta cuasi condenada, a no ser que Miguel sea un adecuado semental y la cría se vea agraciada con un hermanito. Y luego que se reparten la factura del psiquiatra (la de todos, claro).
Menos mal que Sandoval tiene perro (espero que no intervenga la protectora, por lo del estrés animal, que ahora está muy mal visto).

Samael dijo...

Yo con esa madre creo que lo de enviarla a LA durante un tiempo es un idea estupenda. Sería mejor mandarla a Sidney? Pues claro, una ciudad mucho mas tranquila y con menos peligros y tentaciones y mas lejos aun de la madre. Pero lo mas importante a su edad es pasar un año o dos sin vigilancia

Samael dijo...

No es que sea necesario pasar un año lejos para una adolescente de 16 años, pero si en caso de madres axfisiantes.

Jacaranda dijo...

Samael, muchas gracias por interesarte por la ley de protección intelectual.
Ahora mismo he leído a uno de las personas que colgaba sus vídeos sobre GH en daylimotion y ha comunicado que le han cerrado el canal, ya no queda nada, ni siquiera de GH15.
Es tan penoso ver como se retrocede en tantos aspectos.

Mariman dijo...

Sam, Tienes razón, le vendría bien irse, mejor a Sidney o Nueva Zelanda, eso sí.
Es que mucho me temo que la mami vió melrose place, y se quedó con esa imagen.
Joer,si en L.A. no hay niños, están todos en las afueras
Y no volver en 10 años, si quiere sobrevivir.
Que número con la boca abierta montó ayer, por Dios, creí que le daba un parraque hiperglucémico, tuve que cambiar de canal...

Samael dijo...

Jacaranda, no me des las gracias, a mí me interesa todo, ya había leído en detalle sobre la tasa Google y el lobby de los medios españoles para imponerla, completar la información ha sido fácil.

PK Grosella dijo...

Buenas noches!!

Acabo de llegar a casa, y he puesto la tele y veo que en S de Luxe dicen que a un concursante de GHVIP sus compañeros le van a dar un ultimátum. Alguien sabe qué pasa?

Kata gh dijo...

Me imagino PK que será a Kiko porqué según ellos solo come y duerme, pero bueno por ahora no le han dichp nada que yo sepa. Andan bastante revueltos, y sobre todo con el oráculo, porque Ylenia les está sacando todo sobre Fede.

PK Grosella dijo...

Ah! Ok Gracias Kata!
Será a Kiko, sip...
Voy a poner el directo a ver...
Qué les está sacando Ylenia de Fede? Les saca cotilleos?

Kata gh dijo...

Si les está sacando porqué le gan nominado l. Laura a largado todo hasta quienes y porqué le han nominado. A Ares ka conversación que tuvo con Fede. Bueno en fin con Ares ha vuelto a hacer las paces por no se cuanta vez, pero en cuanto ha salido Belén ya se estaba quejando por tener que hablar con el oráculo
Siguen volando cuchillos.

PK Grosella dijo...

jajaj El Oráculo de Gandía la va a liar...

PK Grosella dijo...

Flipo! jajajajaja Me estoy muriendo de la risa!!
Vamos... que en S de Luxe están debatiendo Muy Seriamente!!!!! que a Kiko le huelen los pinreles!!! jajajajaja
Que tenga que estar viendo esto.... jajajajaja ay que risa!! Pa lo que hemos quedao!!! jajaj
Y todos más serios que Desiderio! jaja
Ains!

PK Grosella dijo...

Y está la maruja esta de los 80... Florentino.
No sé qué hace en la tele, la verdad.
No dice nada ni medianamente interesante....
Es gracioso, pero para tomar café, para estar en la tele pues.... jajajajaj

Lo que me estoy riendo esta noche!

(y aquí yo sola escribiendo! Ya os vale a los que estáis leyendo!! que sois 11 ahora mismo!! :p )

Kata gh dijo...

Jaja PK te cuento. Estoy leyendo el minutado a la vez que veo el deluxe y te leo a ti. Que te parece. Es imposible estar a todo. Ahora que hay anuncios aprovecho. Al Florentino le ha caido bronca, porque le pagan por comentar ghvip y no se empapa. Ni lo ve.

Ahora estan con la Orco, y el ridículo tan inmenso y abominable que hizo ayer. Como dice la psicóloga, pobre Andrea, los papeles invertidos la adolescente la madre y la hija la adulta.

Samael dijo...

Y ellos no saben que hablan con ylenia? Es que no vi la gala y no veo el 24. Solo aguanto aquí.

Eso si, yo desaparezco que me voy de juerga.

PK Grosella dijo...

Imposible estar a todo Kata??? jajaj Y tú entonces, que pareces un pulpo?? jaja
A mi no me dejan ver el directo... Me dicen que me ponga los auriculares, y paso. Así que estoy con el de Luxe y aquí, y con el 24 h sin voz, o sea.....

La Orco ayer fue de vergüencita. Vamos, que yo tengo un hijo estudiando fuera, y desde Navidad que no le he visto. Vuelve mañana, y estoy segura de que no voy a ponerme a hacer el drama que hace la loca esta. Y otras veces he estado más de dos semanas sin ni hablar con él y... pues sí, le echo mucho de menos, pero como para ponerme como una loca plañidera dramática y fuera de mi, pues no. Seré una madre sospechosa??? O es que ella es Santa Belén Madre Virgen y Mártir????

PK Grosella dijo...

Hola Sam!
Pásalo bien!!
(Yo acabo de volver... Por aquí se lleva el Tardeo... jaja)

Claro que saben que hablan con Ylenia!! No lo van a saber?? Sí, Sí, lo saben. (Gracias por aguantar aquí!! ;) )
Por cierto... tengo algo.... muy interesante.... jajajaj Vas a tener que rectificar!!! No digo más!!!

Kata gh dijo...

Samael:
Claro que lo saben. Ylenia va vestida como de virgen vestal sentada en un trono en una habitación ázul que es el cielo. Les va llamando con les llama el super y les hace preguntas. Ellos tienen que decir la verdad.

PK Grosella dijo...

Sam!!! Para cuando vuelvas... (si quieres)
Que resulta que Ares ha tenido que abandonar la habitación del Infierno porque le ha dado un ataque de epilepsia (ella por lo visto es epiléptica, yo no lo sabía). Le ha sustituido en el Infierno Israel.
En esa habitación hay luz roja (o ambiente rojo) constante.... puede haber influido?? No sé quién me lo dijo una vez... (o me lo he inventado, que puede ser! Ups!)

Samael dijo...

Ya es que luego vi al final que les hablaba con la voz distorisionada, no hubiera estado mal que no supieran con quien hablaban, a lo mejro decían mas cosas que sabiendo que es Ylenia.

La reunión sobre el olor de pies de Kiko es para alucinar.

Samael dijo...

Claro que el olor de sus pies debe ser alucinante.

PK ¿Que´voy a tener que rectificar? Pues si tengo que hacerlo lo hago.

Ah, por cierto, que al final no lo dije. El botox se usa para tratar contracciones involuntarias de músculos que sigue pudíendose usar. Yo pensaba que la toxina botuliníca era más todo o nada y que interrumpía totalmente la comunicación con el músculo, pero a dosis suficeintemente bajas se ve que no es tan completo.

Eso si, cuando algo me despierta la curiosidad tengo que llegar al fondo.

PK Grosella dijo...

Estoy indignada!
En T5 sólo existe la libertad sexual para los gays.
Las mujeres son putas.
JJVazquez es imbécil!
Ale! Ya me he cabreado!
Estoy con Olvido!!!

PK Grosella dijo...

Sam... algo sobre la magia, los videntes, esas cosas..... :p
Que te he pillado en un renuncio! jajaj
(Nada una tontería... pero me ha hecho gracia)

Samael dijo...

Pro cierto, un ataque epiléptico de Ares. Mira que son capullos jugando con las cosas, hasta que lo han dicho.

Samael dijo...

PK, me sorprende. Yo creo que nunca eh creído en fantasmas, permoniciones, espíritus, horóscopos ni en nada que tenga que ver con Dioses y otros seres imaginarios. Pero vamos, dímelo, que pareces Tele 5 con las noticias de a quen le huelen los pies.

Samael dijo...

ese quién debía haber llevado tilde

PK Grosella dijo...

jajajajaj Nop Sam...
No te digo dónde lo he visto...
Es de hace muuuucho tiempo.
Lo pillas?

Samael dijo...

Yo desde luego estoy con Olvido, esa manera de juzgar lo que otra gente hace en su intimidad!!!! por favor, que se metan en sus asuntos. Como nos gusta tanto joder en este país, en vez de follar, que es mucho más sano.

Samael dijo...

Lo pillo, pero tambien me sorprende, que yo soy ateo de nacimiento. Pidele a Choco mi mail.

Que digo, si me tienes en twitter, mandame un MD

Samael dijo...

Pero qué voy a opinar yo, que varias de mis actrices vfavoritas actuan desnudas.

PK Grosella dijo...

Sam, me estoy peleando en Twitter por Olvido. Estoy indignada!

JJVazquez ha preguntado a Olvido: "Tu madre cree que eres una puta?"
Pero.... cómo se puede preguntar eso????
El!!!!
Coño!!! Para los gays follar cada noche con uno es libertad sexual. Ir a locales de ambiente con cuartos oscuros es libertad sexual. El Orgullo Gay es libertad sexual. Y Olvido es una Puta???????????
Joder!!!!
No critiques lo que tú has hecho o haces!!!
Estoy que trino!!

Samael dijo...

mira que tenía quee haberme ido hace una hora, que se va a pasar la fiesta. Me tiene aquí me tiene pillado Olvido. Lo voy a dejar grabando.

PK Grosella dijo...

Anda corre!!

Kata gh dijo...

A mi tambien me tiene pillada Olvido. Me parece una persona que transmite paz y eso me parece una virtud. No se que demonios quieren que diga o que admita, si lo ha dejado claro no cristalino.

Kata gh dijo...

Si Sam, corre que vas a llegar al cierre.

PK Grosella dijo...

Kata, yo estoy indignada.
Me parece muy hipócrita que Jorge Javier Vázquez le pregunte a Olvido lo que él mismo piensa. Estoy harta de que todo el mundo pueda pedir libertad para lo que él hace, pero que no transija con lo que otras personas puedan hacer.
JJ se cree abanderado de la libertad. Los gays tiene todos los derechos, y estoy totalmente de acuerdo. Todos los derechos, sí, pero para Todos, todos y Todas.
Olvido puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando tenga el consentimiento de la otra parte. Igual que los gays, lesbianas y heteros del mundo.
No puede preguntar si su madre piensa que es una puta. Porque eso lo pregunta él!!!!! Está poniendo en boca de la madre de Olvido lo que él piensa!!
Es muy fuerte!
Todos somos iguales??
O todos moros o todos cristianos, joder!

Samael dijo...

Lo que piense de su hija la madre es irrelevante. Como en general la opinión de todo el mundo. Pero ya se que mis opiniones en cuestiones sexuales estan muy lejos de la media. Y por mas de dos sigmas.

Samael dijo...

Sigma es una medida de la dispersion en una muestra estadística. En otro momento me extiendo mas, pero era una eigenjoke.

Unknown dijo...

Pero, por qué véis el Deluxe? Sois masocas o qué? :))
Yo no puedo aguantarlo ni media hora. Son de los peor, empezando por el presentador, que se cree un semidios y es un impresentable.
Mila y Matamoros que van de superdotados, Karmele que es una zumbada, María Patiño que se cree top model, la otra que tiene boca de pato me provoca taquicardias cada vez que habla, Kiko hernández no digamos...y así todos
La única que me cae bien es Lidia Lozano y porque está loca jajajajajajaja

Unknown dijo...

LLevo un rato viendo el directo, qué coñazo!
Kiko no aguanta ahí dos meses ni de coña, si aguanta dos semanas más mucho es...
Bueno, ya que habéis sufrido el deluxe, qué tal Olvido?

Unknown dijo...

Pk, JJ Vázquez no es la primera vez que la humilla públicamente,
en otra ocasión la llamó cerda y la echó del plató,

el lunes siguiente pidió disculpas por las críticas que tuvo

Lo que no entiendo es por qué Olvido sigue yendo...si sabe lo que hay...y mira que me gusta, pero hija yo no pasaría por eso ni por todo el oro del mundo...

Samael dijo...

Acaban de poner Paradise Lost y casi pierdo el aliento bailando, una canción de 6 minutos de nada. Tengo que volver a entrar.

Unknown dijo...

eh? Samael pero dónde estás? en una disco? y mientras comentas por aquí? :o

Samael dijo...

En una disco gótica de Barcelona, que hoy hacian una sesion de Doom y Gothic Metal. Pero vamos que han puesto hasta Iron Maiden, que me gustan mucho, pero tienen de Doom lo que Bon Jovi de heavy.

Chocolate dijo...

Estamos fatal...

Una viendo/haciendo tres cosas a la vez, la otra viendo el 24h en versión muda, el otro comentando desde la discoteca y yo que me paso por aquí antes de irme a la cama porque como decía Atticus antes esto es peor que una droga, jajajajaja.

Aprovecho para contestar a Mariman y Atticus, lo que he dicho de que Olvido había provocado me refería a Belén (lo que no quita para que esté de acuerdo en que Belén se ha pasado con ella y sobre todo que no ha sabido ganar, pero sí que creo que Olvido empezó provocando porque iba buscando el enfrentamiento con Belén ya desde antes de empezar el programa), pero eso, a Belén, el grupo (que son los ejemplos que ambas me habeis puesto) creo que sí que han ido contra ella exagerada e injustificadamente.

Hora de dormir! Suerte que es sábado que si no Mariman estaría a punto de levantarse ya, jajaja. (k)

Unknown dijo...

Buenos días, :)
NUEVA ENTRADA!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.