martes, 20 de enero de 2015

RESISTENCIA

      El objetivo y las intenciones siempre suelen ser buenas ante el anuncio de un reality como Gran Hermano VIP, leía eso de “divertirnos” “pasarlo bien” etc. etc. y sentía sana envidia. La experiencia me decía otra cosa y más aún cuando poco a poco fueron confirmándose los concursantes, no era mi intención participar pero conociéndome sabía que no tardaría en entrar, y sabía que no para divertirme precisamente. Hoy, tras varios días de concurso no he visto blog, foro o red social en el que la gente que participa en ellos se esté divirtiendo, al contrario, se está observando el “concurso” con enorme preocupación por todo lo que de él emana.

      Hoy deberíamos estar hablando, debatiendo o incluso apostando, votando o defendiendo de alguna manera a alguno de esos concursantes, sin embargo solo veo resistencia.  Resistencia a aquello que creemos inevitable y que mucha gente nunca se atreve a decir por su nombre. Olvido Hormigos será la primera expulsada por la audiencia con un porcentaje altísimo de votos, nada que discutir, la audiencia es soberana y la popularidad de Belén Esteban hará que su ejército de seguidores le hagan caso y den con la toledana en la calle. En condiciones normales sería lo justo, así está escrito el juego y los votos mandan. Indiscutible. Luego, si acaso, podremos refunfuñar o quejarnos del favoritismo que una trabajadora de la propia cadena pudiera tener o no, o de los medios puestos a su alcance para proseguir en su propia promoción, de los programas aleccionados para fomentar el voto a su favor y todas esas cosas de todos conocidas. Pero no.  Creo que no hablaremos de ello. Hablaremos de otras cosas.

      Lo que nos están ofreciendo es un envoltorio, un algo recubierto de concurso que utiliza su propio nombre y que se aprovecha de la popularidad y del trabajo de quince años de historia, que utiliza toda su infraestructura de medios y seguidores para conseguir un objetivo bien distinto al que se presupone de entretenimiento. De hecho no nos estamos divirtiendo. Seguramente será share, ese pico de audiencia que a final de año consiga aventajar a la competencia por  unas décimas y les permita anunciarlo hasta en los informativos. Un chantaje y una estafa en toda regla. Partimos desde una mentira. La gran mentira.



      Desde hace tiempo algunas mentes pensantes en cuestiones de medios de comunicación sabe o deberían saber que ya no todo es lo mismo, ahora no basta con el engaño, con la trampa o simplemente con una buena intencionalidad, se necesita algo más. Hemos tragado durante mucho tiempo, hemos callado y nos hemos aguantado, hemos sido fieles hasta el convencimiento de estar ante nuestro programa favorito, nos hemos convertido en “frikiespectadores” activos y hemos participado de todo su entramado, nos hemos divertido y nos hemos aburrido, pero todo ha sido perdonado. Ahora no. Ya no. Desde el auge de las redes sociales se ha abierto una nueva ventana al mundo de la comunicación, ahora todo se ha vuelto un poco más incontrolable y no hablo solo de la televisión, podría hablar de la política o de la sociedad misma. La gente ahora ya no se calla sino que lo saca todo y por un extraño efecto de ojo a ojo a y a golpe de click interacciona en masa sin necesidad de ir abriendo complicadas puertas. Somos miles, millones... y nos sorprendemos cuando a golpe de pensamiento observamos que siempre hay alguien que piensa igual que tú. Y lo que es más importante, siempre sabes que habrá alguien que te estará observando, leyendo.

      Ahora no se pueden ocultar tanto las cosas. Tele 5 debería saberlo. Lo que está ocurriendo en la casa puede tener un efecto boomerang contra sus propios cimientos, contra algunos de sus programas o contra algunas de sus estrellas. La gente ha perdido el miedo a muchas cosas, a éstas también. Si proseguimos por el camino del “hacemos lo que nos da la gana” y de la dictadura de las imágenes manipuladas va a ver un serio problema, ya no basta con aquello de si no te gusta cambia de canal, no, yo podría hacerlo y seguir mi vida por donde solía, pero siempre habrá otro, y otro, y otro más que continuará con esa cadena que tú voluntariamente has dejado. La cosa ya no es tan sencilla. Esa red que hasta ahora nos había atrapado solo a nosotros, ahora nos tiene a todos atrapados, incluidos ellos.

      Belén Esteban, Sálvame, Gran Hermano VIP, Tele5, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Vasile, etc. etc. deberían darse cuenta que el tiempo pasa, y pasa a una velocidad de vértigo. Es irrefutable el éxito cosechado durante tantos años y admirable la capacidad de reinventarse cada día, pero todo se agota. Y creo que estamos vislumbrando esa fase en ciernes. Ya no todo vale. Belén Esteban, su símbolo, la bandera sobre la que se ha escondido una determinada forma de hacer televisión ha cometido el tremendo error de entrar en la casa de Gran Hermano. Palabras mayores. Gran Hermano y Belén Esteban son contradictorios. La esencia de algo importante que en su día revolucionaron las televisiones de todo el mundo, otras formas, otras culturas, un fenómeno social a nivel mundial contra la loca del visillo o la mesa camilla, el andar por casa haciendo ganchillo o criticar hasta la ropa que se lleva puesta. La universalidad de un concepto, de una idea o de un fenómeno contra el azar del oportunismo o un simple producto de la mediocridad.


      Grave error. Belén y Tele5 se han confundido un poco. Es normal que el propio nombre les caiga encima con todo el peso del mundo sobre sus espaldas. Les ha venido grande el mero hecho de utilizarlo. Lo saben, e intentan cómo salir de ésta. Han caído en su propia trampa y ahora están intentando pedir ayuda. Si Olvido sale el jueves, nos callaremos y lo acataremos, pero observaremos incrédulos como ellos mismos se disparan sobre su propio pie. Belén Esteban, su ídolo, su símbolo, habrá apretado el gatillo.

balzac

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres inconfundible Balzac.

Piluca dijo...

Balzac

Como siempre aqui me tienes,fiel seguidora hasta el infinito,te felicito por todo lo que aqui expones,todo,pero todo es lo que mi humilde persona es lo que piensa,y expuse en este Bloog,no tengo palabras para calificar lo que nos están haciendo a los que seguimos estos Realitys,si leíste por casualidad lo que yo maniefiesto es totalmente igualito a tí,solamente que a tí se nota que eres un gran orador (escribiendo)¡¡claro¡¡por eso eres Balzac,siempre dices todo clarito y sin agredir,eso dice múcho en favor de las buenas personas,ya no digo como tú,tengo miedo que te ofendas y nó.También las ilustraciones de esta Entrada,son,como digo yo cuando algo me encanta,para enmarcar.Es una alegría inmensa,y no exagero ni un átomo,el leerte,creo me entiendas aunque carezco totalmente de saber redactar,pues si se me entiende ya me doy por satisfecha.Un abrazo,y felicidades,eres genial Balzac. (h)

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera resistencia Balzac, pero me temo que no. Lo único que les preocupa es el share y eso lo tienen ganado, así que... si fueron capaces de hacer un polígrafo dando como verdad absoluta que Belén Esteban no consumía drogas, engañando a toda la audiencia que lo creyera, desacreditando a la familia política del padre de su hija porque el señor había insinuado que las tomaba. Todo esto con el aplauso de todos los palmeros-compañeros y el jefe, los directores del programa, supongo que los jefes de la cadena.... en fin, que si son capaces de eso, son capaces de todo.

Unknown dijo...

Balzac muchas gracias por la entrada. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, yo lo veo de la misma forma.

Cuando Pk habló con Chocolate y conmigo para que participáramos en este blog sobre GH Vip, no tuve dudas, primero por el buen rollo que siempre he tenido con ellas y segundo porque pensé que a fin de cuentas nos divertiríamos, después de unas últimas dos ediciones de Gran Hermano bastante decepcionantes. Siempre tuve claro que esto no era GH, ni mucho menos, sino un espectáculo de frikis televisivos, a los que no tomarse en serio. De hecho, mis entradas han sido siempre así, es decir, me he centrado en la parte, digamos, cómica, de cada una de las situaciones surrealistas que hemos visto, y que han sido muchas y exageradas para el tiempo que llevamos de concurso.

Pero una cosa es esto, y otra lo que ocurrió con Olvido en la madrugada del martes. A esto ya no hay quien le dé una vis cómica, porque gracia no tuvo ninguna. Ya la situación era bastante complicada y estaban sometiendo a Olvido a un acoso y derribo desde el jueves pasado, sin embargo nunca pensé que las burlas y vejaciones llegarían a aquel punto.

Han pasado de cuestionarla y hacerle el vacío a insultarla gravemente, mofarse de ella, y amenazar con agresiones físicas. Lo que pasó durante la fiesta de Ares, y el comportamiento, sobre todo de ésta, Ylenia y Belén (que de al margen nada, estaba al mando de sus esbirras), fue bochornoso, algo sobre lo que se tenían que medidas sin lugar a dudas. No hablo de expulsión, pero sí de nominación directa de las tres. Así veríamos cuánto se ríen si esto sucediera.

Ayer les dieron un toque en el confesionario, más o menos vinieron a decirles que se pusieran en el lugar del otro. Víctor y Belén, creyéndose por encima del bien el mal, llegaron a pensar que el aviso iba por Olvido, lo cual nos indica que su desfachatez no tiene fin. Pero muy segura no estaría Belén cuando volvió a amenazar con irse.

Belén no sólo está presionando al resto de sus compañeros, lo que no justifica para nada el comportamiento de cada uno de ellos, sino también al programa y a T5 entero. La princesa ha dicho que si no se va Olvido el jueves, coge la maleta y se larga.

Hasta ahora pensé que el personaje Belén Esteban se había comido literalmente a la chica que un día fue la de San Blas, y que la había convertido en un monstruo televisivo. Resulta que no, que la ha transformado en un monstruo a todos los niveles. Su palabra clave es “yo” y tiene una actitud dictatorial. Quiere que las cosas se hagan como ella quiere y no consiente que sean de otra manera. Necesita sentir que está totalmente al mando de cada situación y le gusta pensar que todo el mundo es igual. Dice lo que piensa sin buscar palabras suaves, tratando de hacer daño o herir a quien no le baila el agua. E intimida con sus gritos, rabia y arrogancia. Ésta es la princesa del pueblo de T5.

Unknown dijo...

Junto a ella, Ares e Ylenia se van cubriendo de “mierda” día a día, sobre todo la primera, y Víctor es su lameculos por excelencia, le da la razón en todo y aguanta carros y carretas de Belén, a cambio de desprecios continuos por parte de ella. Laura y Aguasantas son dos medio analfabetas, que no conocen el funcionamiento del medio y van como auténticas borregas detrás de la manada. Igual ocurre con Israel. Fede va a su bola e intenta no meterse en líos, lo que no justifica que presencia tales barbaridades y se haga el longui por tal de no salir mal parado. Kiko se me ha caído, pensé que tendría más personalidad y que de ninguna forma participaría en esos insultos gravísimos hacia Olvido.

Coman, otro marginado, sigue apoyando a Olvido, es el único que le da un poco de compañía y de consuelo. Y ella, Olvido, tiene dos pares bien puestos. Es valiente y aguanta. Ayer estaba al borde del precipicio, sin poder levantarse de la cama, y sin embargo, lo hizo, pidió perdón a sus compañeros sin tener por qué hacerlo e intentó poder volver a vivir en esa casa.

Estoy con Olvido y nada me gustaría más que verla volver de la sala de expulsiones, lo que es casi imposible, su majestad, la princesa, ya habrá dado órdenes para que no sea así.

PK Grosella dijo...

Cuando empezó todo esto recuerdo que muchos de nosotros dijimos que si algo esperábamos de este programa era que los concursantes se nos mostraran con otra cara, la que no solemos ver en los programas en los que son habituales, y que nos hicieran sentir algo, que no nos aburrieran.
Bueno, pues... creo que so lo están consiguiendo. Por lo menos a mi me despiertan unos sentimientos de rabia y horror que me muero! Y luego está la organización, que también me está despertando unos sentimientos de impotencia y asquito de no te menees.
Por ahí objetivo cumplido, aunque no sea el que me hubiera gustado...

La verdad es que, si lo pienso, en ningún concurso que se precie les está permitido participar a ninguna persona relacionada con la empresa que lo organiza, y tampoco a ninguno de sus familiares. Aquí parece que por ser famoso ya no se trabaja, o no se firma un contrato, o no se está en nómina... Pero no. Belén Esteban está en nómina, no? Es una trabajadora de la empresa, no? O por lo menos está relacionada con la organización del programa... O no, puede que me equivoque... Lo mismo también por eso esto es "un algo recubierto de concurso"... Y si esto que digo es así, pues hombre, un poco de trampa gorrinera ya nos están vendiendo. Pero bueno... sabemos con quién nos la estamos jugando.

Ayer estuve viendo Cazamariposas y ahí me pareció ver un atisbo de sentido común, hablando de acoso a Olvido, de que las otras eran Las Chunguitas, de que Belén se quejaba y protestaba demasiado... Supongo que la influencia de las redes sociales hace que de vez en cuando tengan que dar un poco de sensatez a sus comentarios. Aunque me temo que por mucho que podamos patalear ahora, al final se hará "lo que la audiencia decida con sus votos", por aquello del notario y esas cosas...

En cuanto a que Olvido sea quien abandone la casa mañana... yo todavía albergo esperanzas de que sea Israel. Desde luego a mi me encantaría por ver las caras de Belén y las Chunguitas, aunque reconozco que Olvido debe tener unas ganas locas de abandonar el infierno en el que la están haciendo vivir, aunque por otra parte, la inyección de moral que esto le supondría le haría recuperar fuerzas y tomarse el concurso de otra forma.

La participación de Belén y no sólo de Belén, sino de algunos más yo la calificaría de deleznable, por no decir de pura mierda. Puede ser su caída en barrena (ojalá!!), y la forma en la que a toda la cadena se le vería el plumero más que nunca (eso espero). Aunque las hordas marujiles defenderán lo indefendible como siempre, porque dudo que haya gente con dos dedos de frente que apoye la actuación de semejantes seres.

Vuelvo luego, que no me dejan tranquila! Grr!



Chocolate dijo...

Estupendo escrito Balzac, es un placer leerte, ya lo ha sido cuando te has pasado estos días por aquí a comentar y lo es aún más verte en una entrada. Muchas gracias.

Una vez más nos traes otra visión de todo esto, una crítica a los derroteros que está tomando el programa que debería ser una crítica constructiva si se molestara en leerla y analizarla quien tenga en su mano hacer algo, pero probablemente no sirva para nada y se quede en un simple desahogo para ti y para los que estamos de acuerdo con lo que expones y nos vemos reflejados en tus palabras.

Como decía, estoy de acuerdo con tu crítica al programa pero también con el Anónimo de las 10'19h en que nada va a cambiar. Llevamos ya años criticando las manipulaciones del programa así como la injusticia, desproporción e hipocresía a la hora de tomar medidas disciplinarias, y sigue pasando... Al final esto es como lo de TimoGH, ellos pensarán una vez más: que hablen, mal o bien pero que hablen. Estaremos indignados y asqueados pero el caso es que siguen teniendo unas audiencias estupendas y eso es lo único que les importa. Podríamos dejar de ver el programa, tal vez sería lo más ético por nuestra parte, pero nos puede la curiosidad, o las ganas de sacar aún algo positivo de todo esto, y me temo que tenemos tragaderas para aguantar aún más. Lo bueno es que no pueden callarnos, eso es cierto, tal y como comentas los blogs y las redes sociales suponen una estupenda forma de comunicarnos y de expandir la información, así que al menos sentimos que no estamos solos, lo cual no es poco, y también creo lo que nos has dicho en otras ocasiones, que todo lo que decimos un poquito sirve para algo, muy poquito, pero menos es nada.

Ahora mismo las redes están revolucionadas por el acoso al que se ha sometido a Olvido. El programa hará algo para suavizar un poco el tema, claro, pero lo justo, ayer les dio una pequeña reprimenda en grupo, imagino que contrarrestada luego por charlas individuales en las que calmaran a quien se hubiera podido sentir ofendido como Belén Esteban, un paripé todo...

Tenemos que tomarnoslo a risa, es lo mejor, lo sabemos, pero nos cuesta. Pero seguro que volveremos a hacerlo porque al final nos pueden las ganas de divertirnos y de disfrutar todo esto.

balzac dijo...

Lo que intenté decir es que ahora no solo el programa se circunscribe a algunos blogs y foros temáticos que se dedican a hablar del programa, desde la aparición de nuevas redes sociales el altavoz se ha extendido y es mucho más público. No solo podemos leer lo que ocurre aquellos que seguimos el programa, sino también otros medios, otra prensa, otras televisiones, otra gente ajena totalmente al programa, el resultado por ahora no lo sabemos ciertamente pero sí que se produce un doble efecto, por un lado el efecto dominó, la noticia se va pasando de un lado a otro de una u otra manera y por otro lado el efecto mariposa, sus resultados son impredecibles.

Estamos por tanto ante el principio del doble efecto, que como sabéis dice que ante una acción cualquiera se producen dos efectos, uno bueno y otro malo. El efecto dominó le da publicidad, como decía Choco, que se hablen de ellos y del programa podría ser bueno para sus intereses, pero luego está el malo, el hablar de ello no significa que se hable bien, puedo ocurrir todo lo contrario, que se hable mal y no sé yo si eso compensa lo otro, seguramente a corto plazo si, pero a la larga no. Y no pocos problemas le vendrán añadidos con esas decisiones.

A nadie, a ninguna empresa le gusta ser trending topic mundial durante varios días con el hashtag "timo" o "acoso", porque eso hace a todo el mundo asomarse aunque sólo sea por curiosidad e informarse más de lo que verdaderamente está ocurriendo. El eco puede ser importante y además utilizado no sabe nadie de que manera. A mi, particularmente no me gustaría nada, y creo que a los responsables de Tele5 tampoco. Las cadenas de televisión también viven de la gente.

El VIP está traspasando muchas lineas rojas solo por el mero hecho de satisfacer a su estrella, primero los emolumentos teniendo en cuenta la situación que vivimos, eso se traducirá en impopularidad y no todo el mundo lo entenderá bien, será verdad o no, pero el rumor ya circula y eso no tiene que ser bueno. Luego los resultados que se esperan de audiencia gracias a ella, si, perfecto, objetivos conseguidos pero a cambio de la degradación del formato y de la misma protagonista, para realzar su figura de barro creada artificialmente se tiene que pasar por encima de muchos principios básicos en la televisión, orden, estética, calidad, etc. etc y no sustituirlos por el mero morbo que ya de por sí le hace descender algún peldaño. Si a eso añadimos algunos episodios que rayan el delito y totalmente impopulares como el acoso, la amenaza, el moobing, etc. etc. apaga y vámonos.

No quiero enrollarme, quería aclarar un poco mi entrada por si no se había entendido bien. Creo sinceramente que se equivocan con la actitud que han tomado en el inicio del programa y me temo y espero que van a rectificar.

Chocolate dijo...

¿De qué modo crees que van a rectificar, Balzac? Son unos chapuceros, incluso aunque intenten rectificar, que tengo serias dudas, dudo que lo hagan bien...

balzac dijo...

No sé, Choco. Lo mismo mañana no sale Olvido. Por lo pronto ayer le llamaron la atención. Sí, de aquella manera. Le dijeron, oye, cortaros un poco que os estáis pasando.

El hecho es lo de menos, de hecho algunos ni se enteraron lo que les quisieron decir, pero vamos es que son muy cortitos. Los confesionarios en grupo para echarles la bronca son más de cara a la galería, creo que individualmente se lo habrán explicado mejor, aunque eso nunca lo vamos a ver. Observaremos si de ahora en adelante la actitud de algunos concursantes cambia un poco.

Eso sí, el ataque de cuernos que va a ir cogiendo la Esteban va a ser para nota. Ya llevamos veintisiete amenazas de abandono, apuesto a que no pasamos de cien.

◄DIACONO™► dijo...

"Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie."

esto mismo estará pensando Paolo Vasile

Lídice dijo...

¿Y yo que creo que T5 sabe muy bien lo que está haciendo? Que para ellos esto es “Fast food”, que cuando a la gente deje de gustarle el Mcpollo sacarán el Crispy Chiken y punto. Es su política de empresa.

No piensan en cuidar la marca tipo Restaurante familiar que quiere perdurar en el tiempo o de Estrellas Michelín. Piensan en los restaurantes chinos. ¿Qué sale una noticia de que compran los restos de última hora de Mercamadrid? Pues se aguanta el chaparrón unos días y ya escampará. Y, hasta ahora, ha escampado. Alargaron Médico de Familia o los Serrano hasta no saber como acabarlos y los acabaron de cualquier manera, ya le habían sacado el rendimiento. ¿Qué pasó con la Noria? Hubo un problema con un entrevistado y, sí, lo pasaron regular una temporada pero míralos, ahí están otra vez. ¿O alguien se cree que a los invitados de ahora no les pagan? ¿qué el pequeño Nicolás está allí por amor al arte?

Cuando Belén Esteban deje de ser rentable, la escupirán. Los Chunguitos están en todos los periódicos serios y seguro que este verano hacen el doble de conciertos o bolos o lo que sea que hagan. Salen ganando todos, porque ni Belén Esteban pretende pasar a la historia como una gran comunicadora, ni Los Chunguitos a la historia de la música.

Pretenden forrarse. Y T5 pretende forrarse. Y los responsables de la productora pretenden forrase. Y, oye, lo están consiguiendo.

¿Qué nosotros nos estamos quedando sin GH? ¿sin creernos nada? Pues sí. ¿Qué se están cargando la gallina de los huevos de oro? Pues creo que ellos creen que no. Que todo tiene su fecha de caducidad y que la están alargando una barbaridad. Y la alargarán mientras duren los anunciantes y los anunciantes, tan hipócritas como ellos, seguirán mientras haya audiencia. Si no, mirad los anuncios del programa de los sábados por la noche. Seguro que son los mismos que cuando la Noria.

In my opinión, claro.

Besos a todos.

Herschel dijo...

Buenos días

Enorme post, Balzac

y enorme viñeta :- )

Sobre GHVIP no quiero ni hablar. Por motivos diferentes vuelvo a mi tema recurrente desde hace ya varias ediciones de Gh, el genuino,
¿Quién vota ? ¿En qué número? ¿En qué momento? Obviamente en el caso de ghvip me hago la misma pregunta sabiendo que quienes votan son en su mayoría, creo, diferentes a los votantes de gh. Más mayores (el target es sin duda de mayor edad) y con un perfil "diferente" , dejémoslo así, ya sabéis por donde voy. De otra manera no me explico el favoritismo del orco de San Blas. ¿A qué persona normal, educada, con sensibilidad, apetito intelectual, aprecio por la ética y la estética y que valore el pudor -en el sentido filosófico del término- le puede gustar o atraer semejante tiparraca? Claro que me contesto yo mismo, supongo que hay medio país que no responde a esta descripción.

Por cierto, espectacular esa táctica de amenazar con hacer las maletas (¿Cuántas veces lo ha dicho ya?) e irse a la mínima discusión que mantiene on quien sea. Y la peña tragando y cantando "Si, Bwana".. Ver para creer!

En cuanto a la fábrica tóxica.. Está todo dicho.

Herschel dijo...

EL comportamiento de lameculos de Victor era de esperar. Yo no sigo corazón ni telebasura pero algo si he visto como para conocer al personaje.

Ares no sabía ni quien era antes de GH15 e Ylenia.. bueno, tampoco es sorpresa. Quizás sorprenda que el nivel de lameculismo sea muchismo más de lo que la mente más malpensada se hubiese imaginado.

Ya no es lo sólo lo que ha pasado dentro. Me preocupa la de golpes que los hijosdeputa de Sálvame, el DBT, etc. le van a dar a Olvido Hormigos cuando esté fuera. Espero que tenga la fortaleza y sangre fría para aguantar y responder.

Ojo, a mi me da rabia que no haya nadie en la casa con el mínimo coco como para poner a Sandoval y al monstruito de San Blas en la puta calle. Son personas super inseguras -entre otras debilidades psicológicas- y que sin siquiera perder la compostura ni recurrir al insulto se las puede inducir al abandono. Ni dos telediarios, vamos.


jota k. dijo...

62000 - 20% para toñito = 49.600 - 40% para hacienda = 29.760 euros que gana la esteban por semana en el vip

30MIL EUROS a la semana y amenaza todos los días con irse, la dignidad para ella no es el dinero, que para que nos compadezcamos recalca que tiene hermanos en el paro

se iría?? y aunque se fuera, QUÉ ES LO QUE FALLA EN ESTA PUTA SOCIEDAD

amenazar con irse pero sin irse, una semana, la actual, pero y las siguientes?? OCHO SEMANAS = 238.080 euros

QUÉ ESTÁ PODRIDO EN ESTA SOCIEDAD


QUIÉN SE GASTA UN EURO PARA QUE DOÑA NINGÚNMÉRITO SE LLEVE 240 MIL EUROS EN DOS MESES

QUIÉN COMPRA BILLETES DE LOTERÍA PARA LOS DEMÁS

y encima, ese dineral es un suplemento, como bien dice balzac

pero todo esto va más allá

ahora niñatos de veinte años se casan POR LA IGLESIA!!!! sólo para salir el SÁLVAME DELUXE

quién es responsable de que todo esto ocurra, el niñato, el deluxe, los periodistas de las dignidades tipo campos o patiños, el vasile, la cadena, las leyes, las democracias o los gilipollas que tragan el opio de la esteban y el de pujoles y urdangarines también, porque con decir que una es barriobajera y que los otros con el tiempo que se eterniza y que nunca llega pagarán los delitos no es suficiente

ni con cambiar de canal

Mariman dijo...

Solo en las primeras frases, sabía que eras tú
Tus primeros párrafos,me gustaría, esta vez muy en serio, que los extrapolaras a 1975, caudillo aún vivo.
Y releerlos, te dará visos de un dejá vû.La historia se repite.
Estamos ante otra puta dictadura-si no quieres pagar cable, o exiliarte.Futbol, toros y Nodo, como nos salga de los cojones, lerdos.

Las carnes temblorosas de Belén se mecen al mismo ritmo de las de Fraga en la playa de Palomares.Puta estafa.
Calla y consume, mastuerzo, mala bomba nuclear os caiga.
Y no oseis discutir nuestras decisiones.
Que somos Mediaset, el Movimiento Nacional.

Mariman dijo...

MairaGh, Belén no ha cambiado,antes era peor.
Katu, bien explicado.
Choco, eres tan joven, y tan buena...
Herschel, me encantan tus post.
por lo demas, arriba Mediaset, brazo en alto, no lo vayan a quitar?

Mariman dijo...

Aviso a navegantes, me pago ONO, por tanto tengo 200 canales...
Y juro que no creo que llegue a terminar este desproposito dictatorial.

Mariman dijo...

Si el retablo es del hermanisimo, mis mas sentidos aplausos

PK Grosella dijo...

Hola Mariman,
Bosley (yo le llamo así al hermanísimo) nos ha hecho algunos montajes buenísimos, pero en esta ocasión el retablo no es un montaje sino una pintura real.
El retablo es de Ricardo Peregrina, un ilustrador catalán que lo pintó para una exposición que se hizo en Cáceres : "Belén Esteban, Celebrity Pop", en 2010.

jota k. dijo...

no es cuestión de tener canales, mariman, que voy pensando y luego creo que lo he escrito y no
cuando digo gilipollas que tragan me refiero a tragamos, que me incluyo, que esto ha llegado a unos niveles en los que los que vemos los deluxes no tenemos las culpa y los que vemos gh vip no tenemos la culpa y los que vemos el telediario no tenemos la culpa, los límites existen y podíamos tener los mismos sálvames y vips y políticos pero sin necesidad de traspasar lo que se está traspasando

el otro día en el sálvame aplaudían de pie con cara de orgullo la expulsión de los chunguitos como si estuvieran en estocolmo celebrando la concesión de un premio nobel

cuanto más traspasan los límites menos veo el deluxe, podemos ser frikis pero sin pasarnos, es lo que quería decir
si echan a los chunguitos pues que sigan por la misma línea mínimo, o si no que los dejen
que a mí me encanta el deluxe y los vips y todo lo que sea poder reirnos un rato, pero todo tiene un límite
si me pagaran por no trabajar lo mismo que por hacerlo pues no trabajaría
todo se reduce a dinero
todo
y no todo es dinero
pues por eso
aunque parezca lo contraio
por eso a mí es lo que más me insulta
el de la esteban y el de jorjejá o el matamoros
pero también ví ayer una esteban que me dio pena
porque juegan con ella
todos
el super los reunió en grupo
porque no tienen huevos a enfocar el problema
y la esteban salió diciendo que a ella sólo le hablaron de coman
y la olvidos se disculpó con todos
y la ares cogió las disculpas haciéndose eco de las inocencias más grandes para ella
y luego hablan en corro ylenia, y la capataza y la santas para pensar cómo librarse de los pesos pesados
nominando a la vez a los dos, esteban y rivera
y contarían para ello incluso con coman y la hormigos si se queda
por fin
reaccionan
pequeños núcleos que al fin y al cabo tiran a la evolución
pensaba que tendría que defender a esa guapa rubia que llevaba todas las de ser putón y choni y cosas de esas
pero ella es abanderada de etiquetas ajenas
y no, mariman, paula no merece que se le llamen putón verbenero
yo sólo la vi manteniendo relaciones con su pareja formal de toda la vida, o sea, de todo el concurso
y llamarle a ella putón verbenero es como llamárselo a la ale o la yoli
tres inocentes que metieron en una ruleta en la que ya no están
y mientras no hagan más méritos pues no
a mí me duele
ya sabes, en mi corasonsito
hasta pa la esteban tengo un poquito


jota k. dijo...

y por cierto, que se me ha vuelto a olvidar
después de ver cómo enfocan las relaciones las del rivera, que para él todas putas, la aguasantas, la ylenia y ese decaer en manos masculinas dejándose vejar lo más grande, todavía más orgullosa estoy de haber defendido a una paula que es contraria a todo lo que decís, porque no sólo no se ha dejado sino que de su boca jamás ha salido, en lo que respecta a pantalla claro está, una vejación a otra mujer, sino que defendía esa igualdad y recriminaba todas las actitudes machistas con la boca bien grande y la libertad de actuación bien igualada, que de eso se trata, no vale que la mojigata de la esteban se ampare en lo que no hace para denunciar la libertad individual, algo que sí hacía paulita no sólo enfrentándose en el dialecto sino en la práctica, así como las ylenias que practican mucho pero "dialectean" para las demás, me se entiende, no me gustaría ver a paula ahí adentro, aunque ahora escribiendo esto sí me hubiera gustado verla sentada junto al kiko cuando hablaba de putas, con todas las que tenía sentadas en frente y todas calladas, eso sí me averguenza y no que dos se metan en la misma cama e incluso en las confusiones se revuelvan

Chocolate dijo...

El hechó sí importa Balzac, porque si lo que hacen es sólo de cara a la galería, como lo fue la reprimenda de ayer, quiere decir que las críticas les entran por un oído y les sale por otro, hacen lo justo para apaciguarnos...

Además, como bien dices, si ni siquiera se dieron por aludidos! quisieron creer que la reprimenda iba para Olvido y Coman, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver... El único que tuvo dos dedos de frente fue Kiko que se disculpó con Olvido y le prometió intentar hablar más con ella porque reconocía que la tenían aislada y no era justo.

Estuve leyendo anoche el minutado y reconozco que me gustó Olvido. Se disculpó con sus compañeros (pese a ser la que menos tenía por qué hacerlo) y decidió volver a convivir con ellos, pero lo que más me gustó es como les dijo a varios bien clarito lo que pensaba de la situación, sin cortarse un pelo pero sin alterarse.

Por contra Victor me parece patético, va de bueno con Olvido y luego es el que más raja de ella por detrás. Es un bicho.

Lídice, muy buena la comparación con las empresas de comida rápida. Totalmente de acuerdo contigo.

Mariman, no jures tanto! aquí todos con nosotras hasta el final al pie del cañón! ;) (k)

Anónimo dijo...

Hace un rato Fede le estaba pidiendo permiso a Coman para acercarse a Olvido, según el italiano lleva días queriendo hacerlo pero no se atrevía por si a Coman le parecía mal. Lo curioso es que estaba muy interesado en saber cual era la relación de ambos dos y le insistía una y otra vez si podía acercarse, si no se sentiria "celoso".

Y a mi que esto me huele muy mal, me huele al plan de humillación pública planeado por Sandoval el otro día. No creo que el italiano caiga tan bajo la verdad, pero tampoco tiene mucho sentido andar pidiendo permiso a nadie para acercarse a otra persona.

Chocolate dijo...

Katu, así que a las tres marías se les ha encendido la lucecita y quieren nominar a Belén y Kiko? Veremos si se atreven... Estaría divertido, el mosqueo de Belén sería para verlo jaja

PK Grosella dijo...

Dalí dijo :” Lo importante es que hablen de ti , aunque sea bién!”
Supongo que presuponía y tenía asumido que la gente hablaba de él, y además muchos, la mayoría, para mal. Loco... raro... debían ser los adjetivos más usados por la gente que no veía más allá de sus excentricidades, sus ojos espantados y su bigote con vida propia. Pero los que realmente se interesaban por su persona, su personaje, y su pintura, arte y formas de expresión, no tenían duda... Dalí era un genio.

A T5 le gusta más "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal".
Supongo que presuponen y tienen asumido que la gente habla de ellos, y además muchos, la mayoría, para bien. Divertidos... alocados... entretenidos... deben ser los adjetivos más usados por la gente que no ve más allá de sus mesas de camilla, su Hola, su cotilleo tras el visillo, su plumero y su potaje, que son muchos. Pero los que realmente intentan ver un poco más allá, y se interesan por sus "doce causas", por sus "yo doy la cara", o por sus justicieros comentaristas y colaboradores, no tenemos duda... T5 es sólo fachada.

Aunque de una cosa no dudo, y es de que son unos genios en crear polémica. Pero es una polémica que les mete a ellos mismos en el centro del huracán, y aunque ese huracán les eleve a cotas máximas de popularidad, en cuanto amaine, pueden caer desde lo más alto. Porque ese huracán somos la audiencia, las redes sociales, que lo mismo encumbran que hunden porque llegan a todas partes y en todas partes no son marujas incultas y frikis. Y ahora están en lo alto por consentir algo que ellos mismos y toda la sociedad denuncian. Por eso me resulta tan difícil entenderles.

Puedo entender un reloj que se ablanda hasta chorrear, o un elefante con patas de jirafa infinitas, pero no que defiendas y alientes lo que al mismo tiempo denuncias.

Y por esto también estoy bastante de acuerdo con Lidice en que en el fondo saben lo que están haciendo y cuando acaben con esta gallina empezarán con otra. Su marca paraguas es lo suficientemente fuerte y sus otras marcas no son difíciles de reemplazar para ellos.
Se nutren de frikis tanto para engrosar sus filas, como para proveerse de contenidos y para contar con audiencia, y frikis los ha habido y los habrá siempre (para muestra un botón). Están en el segmento en el que están y eso lo hacen bien. No son una cadena seria, eso lo saben ellos y se vanaglorian de ello (llaman la cadena triste a A3 y tristes a los que no son como ellos), y mas que nos pese, eso lo hacen bien. Que moral o éticamente son unos desastres la mayor parte del tiempo? Pues sí, pero mientras les siga funcionando... dame pan y dime tonto. Que hablen, aunque sea mal. Mientras tanto la caja registradora sigue funcionando.

PK Grosella dijo...

Anónimo,
Sí, ese era exactamente el plan que tenían Víctor, Fede e Ylenia, con el beneplácito de Belén. Y aunque parece que la parejita al final no quiso entrar en el juego, puede ser que hayan cambiado de opinión.

Oí decir a Belén: "Imaginaros cuando la expulsen y lo vea desde plató, que todo ha sido un engaño. Se le cae la cara de vergüenza!! JAJAJA"

Y digo yo... no se les caerá a ellos cuando se vean desde plató?
Pues no, seguramente no.

◄DIACONO™► dijo...

mala costumbre de llamar frikis (freaks) a 4 gilipollas que salen x la tele

https://www.youtube.com/watch?v=KDo4G2n7XB8

estos si son freaks

PK Grosella dijo...

Por alusiones Diacono...
Vale que el término surgió de ahí, pero luego se extendió a otros significados y usos, que son a los que yo me refiero, y que no creo que necesite explicar ni explicarme porque creo que todos me han entendido, pero si dejas ese vídeo...

Ups! perdón!! he dicho "todos" y generalizar es casi siempre malo. A lo mejor alguien no me ha entendido.

◄DIACONO™► dijo...

GROSELLA
No se sienta vuestra merced tan aludida x mis palabras que no iban con sorna,solo dije" mala costumbre" y nada mas

un cordial saludo :p

Chocolate dijo...

Yo me he autodefinido aquí varias veces como friky, así que entiendo y comparto el sentido con el que usa el término PK. De hecho iba a decir que me parecía que nosotros eramos más frikys que los famosillos estos porque la mayoría son tan simples que no les da ni para ser frikys... Pero me he ido a mirar el diccionario de la RAE y aunque la tercera acepción es "persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición" (que es en la que yo me encuadro), la segunda es "persona pintoresca y extravagante" así que está claro que sí que les pega el término a muchos de nuestros famosillos, ¿o acaso Victor Sandoval por ejemplo no es pintoresco y extravagante? jajaja.

A mi es que me gusta el término... Mirad si me hace gracia que mi gato se llama Friky :)

Kata gh dijo...

Buenas tardes a tod@s.

Balzac:

Como escribes comi razonas como me gusta leerte, mil gracias por lo generoso que eres y dedicarnos parte de tu tiempo que estoy segura tienes ocupado. Como Piluca pienso que saber expresarse tan bien por es un don que los qie no tenemos admiramos tanto.

Acabo de llegar a casa y no doy a basto. Luego vuelvo.

◄DIACONO™► dijo...

"Tu amor es dulce y suave
como los sonidos de mi alma
es la música cadente
de mi sueños que te aman
que golpean dentro de mi pecho
como este corazón que late
con la suave consistencia
de tu amor de chocolate."

Chocolate dijo...

Ohhh Diacono! qué potito!! X-) X-) X-)

Jajajajaja :p

Mariman dijo...

Ha pasado algo de interés en esta nuestra vilipendiada "parada de los monstruos" ?
Estaba por el principado de Mónaco, allí está todo muy muerto....me veo masajeando rabadilla real @-)
Katu, que sí, que es mu buena, mu amiga de las otras niñas, a las que cobijó bajo sus alas celestiales...que sí.
Es por las muecas que hace, no más x-)

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Ver como intentan defender a su "estrella" en declive es absolutamente patético. Kiko Hernandez diciendo, que lo que le pasa a Olvido Hormigos es que tiene envidia de Belén, de su cara, de su tipo, de su puesto en la tele. Lo dice y no se le cae la cara de vergüenza. Es una burla a la que tanto defiende. Y es una burla a todas las señoras y señores que se los creen a pies juntillas y no se enteran que esto es un circo y este personajillo se está riendo de todos ellos.

Mariman dijo...

Kata, pues que espabilen, que ya les toca..Yo conozco personas muy mayores que saben discernir, de hecho creo que nos tomamos todos, más jovenes y mas viejitos esto como es: un circo para evasión.
Solo que ese circo, tal como explica magistralmente Balzac hoy, puede autodañarse y reventar.
Y darse el tiro en el pié.
Belén indudablemente, saldrá de esto con su imagen aún más dañada que cuando desapareció para desintoxicarse..
Seriamente dañada, y por ende, la cadena.

Y la gente también llega a reventar..

Kata gh dijo...

Mariman:

Si cuando tienes razón tienes razón.

MF dijo...

Probando? Llevo tres post que se han ido a la... me cago en Va....e y su puta estampa.

Piluca dijo...

Buenas noches


Desde esta mañana sin conexión,solucionado,estoy ...en el 24 horas están todos adoramoste,veneramoste,¡¡¡vaya panorama¡¡¡¡¡ feliz descanso.

Kata gh dijo...

MF:

Te entiendo perfectamente, da una rabia después de escrbir un tochazo que de repente se borre. O como esta mañana que le daba enviar y nothing at all. Al final lo he dejado pir imposible. Pero tú no te rindas que esto esta muy solitario.

Piluca reina del blog:

Buenas noches. Que tal tu dia? Te estarás abrigando bien no? Me acuerdo mucho de ti con el frío que hace.

MF dijo...

Que se me han ido las ganas.
Que he reconocido a Balzac en la segunda frase.
Que T5 es una entidad con ánimo de lucro.
Que el consumo de tóxicos no está penado en este país y allá cada uno con sus "corresponsendancias" .
Que si aún quedan por aquí espíritus utópicos y románticos, pues lo siento por ellos. Que estamos consumiendo mierda y lo sabemos (no nos rasguemos las vestiduras y no nos mesemos los cabellos).
Que el código penal existe, para algunos y si pagas y/o tributas, a veces se hace la vista gorda.
Sí no se publica, ya me mosqueo.

Piluca dijo...

Kata

hola¡¡¡sí hija un frio que no apetece ni salir a la puerta de casa,y sí que me abrigo "asgalla"vá por tí lo de "asgalla"jajajajaja,un beso tesoro,feliz descanso. guapaaaaaa. (c)

Kata gh dijo...

MF:

Siiiiii esta vez tuviste suerte. Tu mitin for President. Yo estoy contigo.

PK Grosella dijo...

No han superado la prueba :d

Piluca dijo...

FM

Ayer híce un escito para Mayra,creo precioso,y no llegó,y a Chocolate a la 3ª,pero ya nos son las mismas frases aunque sí la intención.
y viva tú con tú anterior post.Buenas noches FM. (c)

comala dijo...

El vip (ya con minúsculas) ha dejado de interesarme mientras esté el monstruo de la mayonesa así que paso a otra cosa.

Piluca

Puede ser una pregunta tonta pero es que no tengo ni idea. Las madreñas ? se escribe así? se pueden utilizar con nieve o hielo? No resbalan? Es curiosidad (k)

Piluca dijo...

Comala

jajajajajaja no hay otra manera de andar sin madreñas por la nieve,y con el hielo a culá limpia jajajajajajaja un besin tesoro.Yo estoy con el 24 horas aunque se me corta continuamente,se me pone esa rueda a girar y pantalla parada, si es con la cara de quien sea vale,pero la de Belén,pobrina,me dá aquello tú.Feliz descanso.

Anónimo dijo...

todos con olvido !!! increible,haber si es cierto!! mañana es decisivo,como la final o más,se marcara clarita,la linea del programa,si es tt,no creo que olvido sea la expulsada o eso s lo que me gustaria.

pILUCA dijo...

Comala

...que no te mandé emoticonos con lo que me gustan,van pallá (k) (c) :p y para el VIPGH 8-)

comala dijo...

Gracias Piluca. Es que tenía la idea que se utilizaban cuando había llovido o había algo de barro pero con nieve no pues suponía que te entraba dentro y se mojaban los pies. Cosas mías de ignorante. Besitos guapa que me voy a la cama a leer un rato antes de dormir (p)

Piluca dijo...

Anónimo

¡¡¡¡¡Dios te oiga¡¡¡¡,porque ya estoy de Belén y sus plañideras/os hasta el cogote.Gracias y bienvenida/o.Feliz noche.

MF dijo...

Gracias kata, que sepas que siempre me generas " muy buen rollo".
Mi entrañable piluca, que soy MF... sabes cuantas veces me has puesto FM? Ja, ja, ja...

Kata gh dijo...

MF:

Eres grande a mi también me das muy bien rollo. Me troncho con lo de Pilu no se lo tomes en cuenta que bastante tiene, con la señal y con el trajín del sube baja, que haber si se nos va a poner nerviosa. Y tu como va tu rabadilla? El trombocid forte te ha ido bien?


Piluca dijo...

MFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMFMF
..cagunlamarserena,tienes razón,náááá soy de piñón fijo jajajaja,perdona Frecuencia Modulada jajajaja,no te parecera

mal eh¡¡.no me lo perdono, un cafetin en acto de desagravio hala¡¡¡ .(c). :p (f)

Piluca dijo...

MF

...el cafetín que no te llegó y soy de palabra,ay madre,coñe,a ver si no te llega ahora tampoco y quedo como la "Chata"jajaja (c) :-?

MF dijo...

Aunque tarde, siempre leo todos los comentarios.
Me ha pasado una... he leído el minutado, porque soy tóxico por naturaleza y ...me he dormido y se me ha caído el teléfono encima de las narices. Verídico, osea.
Sabéis que? (ahora que somos 4 por aqui) que yo me entretengo y no le doy más vueltas a la cabeza, que para problemas y corruptelas de verdad ya tengo con el día a dia.
Kata, no me pongo trombocid, yo tomo directamente Adolonta, que no cura pero
atonta (es un opiaceo).
Sí veis que esbarro es que el sueño se me apodera.

Kata gh dijo...

MF:

No sabes nada jaja. Y si desbarro yo es que me he tomado el stillnox y tambien desbarro.jaja vaya dos

MF dijo...

Kata, somos unos yonkis... ja, ja, ja...pero socialmente aceptados por la Seguridad Social, osea.
Me he de levantar, o arrastrar, a las 6:30 pero y que. Por cierto, respecto a comentarios de anoche: Diabetes tipo I, eso sí, desajustada completamente por seguimiento errático de tratamiento.

Kata gh dijo...

Si MF:

La diabetes tipo uno es la peligrosa y si no te cuidas como hace Belén , te da un subidón que te entra un coma diabético.

Kata gh dijo...

Buenas noches :

Me voy a mis aposentos que desbarro.Nos vemos mañana en la.gala.Tenemos expulsión.Coger fuerzas

Kata gh dijo...

Buenos días a tod@s:

Veo que estais cargando pilas para la noche. La casa se va a poner en pie de guerra, si se salva Olvi. Parece según Ylenia que Ares está rara. Que le pasa a Maléfica. Estaremos atentos al dia de hoy.

Hasta luego .



PK Grosella dijo...

Hola!
A mediodía publicaremos una nueva entrada, así nos aguantará los comentarios de la gala de esta noche.

Buenos días Kata! :)
Si se salva Olvi van a temblar los cimientos de la casa.
Maletas señores, maletas... Ya oigo los llantos de la Esteban...

Ahora en serio, espero que se salve Olvido, se lo merece.

PK Grosella dijo...

MF, Kata.................. $-)

PK Grosella dijo...

Por cierto,
Anoche Kiko dijo que Olvido no salía ni de coña, porque da juego y la gente lo que queremos es divertirnos y ver conflictos. Que lo más probable es que saliera Israel, porque aunque aporta mucho dentro de la casa, de cara a la audiencia podría ser a quien viéramos más soso.

Y esto lo decía hablando con Ylenia, Fede, Aguasantas y Laura.

PK Grosella dijo...

Chocobucle!
Andeandaréis.....

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Parece que Kiko sabe leer el concurso, esto se pone interesante, espera que se entere la Hidra, que ayer casi les pilla Victor conspirando con.las nominaciones, y como está en todas partes espiando se enterará, haber si hay suerte y se entera antrs de la gala. Estoy en un sinvivir, cuando saltará la liebre?

Hay que reconocer que nos están dando mucha gallina para el cocido jaja me troncho que mala soy.

Mientras me masajean la rodilla ne ponen electrodos para calmar a mi menisco, yo como una maruja asesina.

PK Grosella dijo...

Kata,

Sí, eso parece... Pero yo prefiero que Víctor no se entere y haga de Emisario Real. Prefiero que les pille desprevenidos, para que no tengan capacidad de reacción.
Desde luego, si se queda Olvido y Belén o Víctor salen nominados, el parraque va a ser pequeño, y la semanita, nominados y sin nada de comida puede ser antológica. Porque por lo visto no les queda nada de comida casi... Ayer bromeaban con beberse el fregasuelos y comerse las moscas. Espera a que tengan que hacerlo de verdad y verás como no se ríen tanto!!

A ver si hay suerte... yo ya estoy cruzando los dedos...

PK Grosella dijo...

Por cierto que Belén sí tendrá comida.
Es diabética... Se la pasarán.
Espero que sea la dieta correcta, nada de mayonesas, bollos y nocillas.

Chocolate dijo...

Buenos días!

Por lo que leí ayer en el minutado parece que ya están más suaves con Olvido y unos cuantos están intentando integrarla.

Y también han decidido jugar algunos. Ylenia, Laura y Aguasantas han hecho un pacto para ir a por los fuertes (kiko y Belén), quieren nominarles a la vez pero el problema es que siempre saldría un tercero que es el que creen que sería expulsado, así que han decidido esperar (no se a qué porque siempre estarán en la misma situación... si es que no les da...). Han captado a Fede y lo han intentado con Coman pero éste no lo tiene claro. Como aún no se atreven a nominar a Kiko y Belén hablaron de ir a por Ares y Victor que no están en el pacto. No se qué harán finalmente pero ojalá se descubra el pastel porque se montaría una buena en la casa jajaja.

MF, lo de que se te pierdan los mensajes debe ser cosa de tu conexión... Escribes con el movil o con el ordenador? si es con el ordenador copia siempre antes de enviar para que si no llega sólo tengas que pegar lo copiado y no pierdas nada, con el movil también puedes hacerlo pero es más incómodo...

Jacaranda dijo...

Buenos días
Lo siento, no he tenido tiempo de leer todos los comentarios.
Espero que Belén no se salga con la suya, aunque como esto es un negocio, la cadena necesita un peso fuerte para animar la gala y después los programas satélites, por lo que tengo la duda razonable de que como dice Balzac esta noche saldrá Olvido ;-(
Afortunadamente no todos los programas doblan literalmente el espinazo y ayer en AR han puesto el Vine que os dejé ¿hace dos días?.. el de Belén y la fregona, al menos las personas que no están en las redes sociales han podido ver la cara machista y obsoleta de la "vaca sagrada".

PK Grosella dijo...

Claro, están más suaves con Olvido porque les dieron un toque comunitario y supongo que luego un toque individual porque no se habían enterado de nada y estaban tan contentos de haber conseguido que la malvada Olvido les pidiera perdón.
Hoy dicen que Ares está rara... yo también lo estaría, acojonada, si hubiera pensado un poco sobre mi horrorosa actuación.

Kata gh dijo...

Llego a casa,.pongo AR y Joaquín Prat y otro periodista con el pijama de Belén me lol Todoen AR contra el pijama de Belén Maxín diciendo que criticar a Belén es difícil y sopla. Ya quedan pocos hasta en t5 que puedan apoyar a Belén. Lequio grande diciendo que si a Belén le hiciesen la cuarta parte de lo que le han hecho a Hormigos habrían asaltado la casa y hubiesen echado a todos. No sabe Belén lo que se le viene encima.

kata dijo...


Buenas tardes:

Aunque todavía no he comido, estoy con el 24 horas y nos han quitado otra bronca, me imagino para darlo en prime time, llevamos un buen ratito esperando acaba de salir Kiko, sentado diciendo yo en estas cosas no me meto.

Estaban en la cocina Belén sentada hablando con Laura, echándole la bronca porque las niñas no se levantaban, (ha ido cuatro veces y a la cuarta se ha oido a Ylenia dejamé vivir), bueno pues como iba diciendo estaba echando el rapapolvos a Laura cuando esta le ha soltado que ayer Kiko dijo que el prefería que se quedara Olvidos y que el nominaría a Belén que es más fuerte, ahi me he despistado Ylenia se lo ha dicho a Kiko y le ha dicho que vaya a hablar con ella. En la cocina Kiko le ha dicho que si pero que no dijo nombres después el yacuzzi y hasta ahora. :-?

La movida está en que a Coman ha roto un cristal sin querer y en broma como todo el día le están con la invocación ha dicho satán o algo así para que quieren más todos contra Coman.Sandro como una Hidra en fin que Coman se está ganando mi respeto a pulso, Olvido defendiendo a Coman Se está armando la de san quintin

Kata gh dijo...

Olvido defendiendose y defendiendo a Conan con argumentos sin chillar. Ha dado una lección a todos. Eso es morir de pie antes que vivir de rodillas. Me ha encantado

Mariman dijo...

Kata, muchas gracias, llego a casa y me pones al dia mejor que el minutado mil veces..
Mf y tu sentis lo mismo que yo, aunque yo quiero a Pk y a Choco y Mairagh, como nadie sabe..Vaya tres nos hemos agenciado..
generosas, sin divismos, sin estridencias, sin una puta pega. Y absolutamente maravillosas.
Diacono y Katu, una frase amable para ellas, ya os toca, joer.Entrar alguna vez de buen rollo..
.
Atticus, vuelve, me haces falta, Comala, Maltissa,Mavi, Ro, lo mismo te digo
Ya os vale a todos....
Hastag que revientelaorco, y que se quede dos semanas más...a regimen.. Aguantará?

Mariman dijo...

Yo cardo la lana, y otros se llevan la fama. Más asperos que yo, haberlos, haylos.

Chocolate dijo...

Mariman, tu eres como los estropajos esos que por un lado son asperos y por otro una suave esponja para limpiar los fondos de las sartenes y otras cosas delicadas ;) A mi siempre me has transmitido mucho cariño, y es mutuo ;) Pero no nos digas esas cosas que se nos va a subir a la cabeza!! jaja, si esto mola es por todos vosotros, no por nosotras, no lo olvideis, por eso se echa tanto en falta a la gente cuando dejan de escribir unos días. Diacono me dedicó ayer una poesía muy potita, no la has leído? jajajaja :p

Luego vuelvo que quiero comentar unas cosillas pero ahora tengo jaleo.

Mariman dijo...

Voy a beatificar-votar para salvar:
1.-Novio de San Blas que salió en telecinco.Hace 20 años.
2.-Jezulín y toda su familia, incluyo a currupipi, el tigre de Ambiciones, porqué murió el tigre de verdad?
3.- el disc-jockey afrancesado
4.-la bruja falllecida, la periodista de Marbella, su hijo Miguel Angel Muñoz, y toda Marbella, de paso.
5.-Carlos Lozano y su discoteca, su tio y su tia, La Jackeline.
6.- Su primer y único marido, su bar y su familia entera.
7.-Miguel y su ambulancia.
8.-Todos y cada uno de los colaboradores de Sálvame. Lidia Lozano, eres una mártir.
9.-La mujer de Toño Sanchís (él no me dá pena)
10.- El psicologo del colegio.

Mariman dijo...

Y la Campanario, beata cofrade de todas las estampitas que existan
Por Dios....
El Orco se ha enterado que Kiko le quiere nominar?
Sobredosis hipoglucémica tipo 1, 2, 3, y 4 habemus...
Mayonesa super big, porfa.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA!

Anónimo dijo...

Belén como producto televisivo ha acabado. A ver que cosa va a anunciar ahora como no sean pastillas para los nervios. Es una decepción, se sabía que estaba mal, pero no tanto. Se ve que la llevan en palmitas y siempre hay alguien que la guía. Ya no es la chica alegre, joven y sincera que se ganó a España.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.