sábado, 31 de enero de 2015

O SEA, FEDE


Lo primero que dije cuando se confirmó que Fede era concursante de GH Vip fue : ¿y éste quién es? El hecho de que fuera conocido por participar en MYHYV, programa que frivoliza las relaciones y provoca una vergüenza ajena bastante preocupante, no era muy alentador. Tampoco la imagen que dio en el programa. Por lo visto, Fede era y/o es, supuestamente, un pijo, de hecho, Ylenia, cuando le dan esos ataques de celos desmesurados, no duda en atacarlo con semejante “insulto”. Porque seamos sinceros, a nadie le gustan los pijos, a no ser que seas uno de ellos o intentes serlo. Entiéndase por pijo a ese Borja o Cayetano, niño rico de papá, con  pantalón pesquero para que se vean bien los náuticos Martinelli, polo de marca y flequillo tapándole un ojo,  profunda y asquerosamente clasista. O por lo menos, digamos que éste ha sido  el pijo de toda la vida de dios, es decir,  el clásico.  Evidentemente como el resto de los humanos, “ellos” también han evolucionado, y ahora podemos encontrarnos con "diversos subgéneros dentro del género": el pijo pepero, el pijo progre, el pijo antisistema,… Entre todos los posibles, yo diría que, como mucho, Fede puede ser aspirante a pijo, una especie de wannabe. Lo cual no sé si es más patético aún. Tampoco tengo claro si es un buen argumento para defenderlo, pero voy a intentarlo. Partimos de la base del NO pijo…


En estas tres semanas que llevo observando este engendro “vip” de Gran Hermano, cada vez me ha llamado más la atención Fede. En medio de lo que podría ser una versión humorística de la cuarta temporada de American Horror Story,  “Freak Show”, aparece de vez en cuando un personaje que no encaja. Y no encaja para bien: Fede es educado, simpático, respetuoso, sin malos rollos, tiene un tono de voz agradable y le cuesta la mayor parte del tiempo disimular la incredulidad y vergüenza que le producen muchas de las actuaciones de sus compañeros. Lee bien el concurso, no disfruta haciendo daño ni le gusta participar en cotilleos, critiqueos o acosos varios, y no parece que le tiente mucho lamer el trasero a personajes como la Esteban. Además es agradable de ver y tiene un mínimo de clase y elegancia. Y por supuesto, no debemos de olvidarnos que es del bando de Kiko y no del de Belén (dato fundamental para mejorar nuestra opinión sobre él).


También tiene sus defectos como concursante, entre ellos, además de que no defendiera a Olvido en su momento, lo cual fue lamentable, lo que peor llevo es su intento de vendernos una carpeta infumable y de “mejorar” o “contener” un poco a Ylenia, y así la chica demuestre lo menos posible lo choni y macarra que puede llegar a ser. No es que a Fede le importe mucho lo que haga Ylenia, pero sí que le perjudique o dañe su propia imagen, porque su objetivo no es otro que promocionarse. Digo yo que podría no haberle metido la lengua hasta la campanilla, pero eso ya hubiera sido pedir demasiado, sobre todo porque venía bastante desorientado respecto al programa y supongo que muy mal asesorado. El caso es que su antiguo “espíritu tronista” se apoderó de él nada más entrar en la casa y ahora se encuentra unido a una chica inestable a la que se muere por desmontar entera: extensiones, uñas, implantes, capas de maquillaje… No puedo criticarlo, yo también lo desearía, porque seguramente esté mucho más guapa y sobre todo por curiosidad, para qué negarlo (se puede convertir en la nueva Mrs. Potato).


Todo esto, y alguna cosa más, hubiera hecho imposible que lo defendiera en “la versión auténtica” del programa, pero en ésta no tengo más remedio que hacerlo, que ¿por qué? Pues está claro, ¿no? Fede es NORMAL


Empecé a “sospecharlo” cuando lo escuché decir que más o menos estaba acostumbrado al circo (de T5) porque “en su programa tuvo que aguantar a 150 retrasados” .Es curioso que precisamente lo que más se le ha criticado en la casa, a mí me parezca precisamente lo mejor que ha salido de su boca. Desde entonces, ha ido ganando puntos hasta a día de hoy caerme incluso bien. Anoche mismo decía que “si se va el jueves hasta estaría tranquilo, porque ha ido a jugar pero son todos tarados mentales y no aguanta más”, tras preguntarle Ylenia que por qué había dicho a Ares, Aguasantas y Laura (que no son chicas, son armas de destrucción masiva) que “tenía el pelo seco”.  Y es que Fede se quedó a cuadros cuando Ylenia le contraatacó llamándole “cerdo” por eso. Supongo que  en el mundo choni “pelo reseco” debe ser un insulto tan grave como “cerdo”.


El caso es que esta relación “pijichoni” puede llegar a pasarle factura, porque las “perras del infierno”  no paran de entrometerse constantemente entre ellos mientras le hacen sin parar trajes al italiano, linchamiento encabezado por Belén (cómo no), vendiéndonos a Ylenia como la pobre chica enamorada y a Fede como el golfo manipulador. Y ya sabemos cómo acaban estas historias en GH para el chico. Mal, muy mal. 


Tengo esperanzas de que la gente sea capaz de ver que detrás de esas cuatro palabras chonis de Ylenia que nos pueden hacer reír, hay una chica "pasada de vueltas", con bastantes posibilidades de sufrir un trastorno bipolar y que no tiene un pelo de tonta. Y que Fede, probablemente sea como tú y yo, es decir, cuerdo, a pesar de ser aspirante a pijo, ¿SAES?*.




Mayra Gh



 *Saes= sabes  en pijilandia.




Última hora: Gracias a Balzac, acabamos de enterarnos que Kiko ha abandonado la casa. Aunque no nos coja por sorpresa, debido a sus anteriores intentos de no seguir en el concurso, es una pena porque ya no queda nadie que pueda competir con Belén Esteban de cara a la audiencia. Como era uno de los nominados, supongo que otro u otros subirán a la lista. Manaña en El Debate nos enteraremos.

Para nuestra querida Mariman,


GH Vip (Revista El Jueves)
 


135 comentarios:

atticus dijo...

¡Hola!

Visto lo visto, Mayra, sí que es de lo mejor que hay en la casa... que error tan grande haberse liado con ILENIA, de la que BELÉN se erige como tutora.

Mariman dijo...

Holitaaaaaa
Echo de menos a PIluca y sus cariños...
Choco, insisto: ponme fecha y hora, y dime cuando la provocó "ella primero"
Los de Sálvame han elegido otra burda estrategia:
Ya que no pueden defender a su estrella, van a por todos los demás, a saco.Ignorantes.Y por eso nos toman ellos, por ignorantes.
Por eso cambian sus críticas, y ahora las dirijen hacia Olvido, hacia Kiko, y hacia todo lo que se mueva.
Politica municipal básica, diría yo.
Consiste en tapar al alcalde, mientras se defenestra a los demás.
No recuerdan el paseillo de Maria Antonieta.
Mairagh, te sales los findes, hija mia, menos mal que estás cansadilla, felicidades!!
Y ahora, me toca comer......: cocido leonés, con dos cohones...
Un besito a tós, y a Sam, para cuando se levante, gótico-rockero-punkie

Mariman dijo...

Ah, antes que me olvide: leyendo a Mairagh, me asaltan 2 dudas:
Una: puedo llamar a Fede "putón verbenero?" y a su consorte?
Y a su madre escorada posando, de paso?
Caerán desgracias sobre mí?
Y dos: Como se resecan las extensiones? Ya vienen resecas?

Mariman dijo...

Mi madre dice que falat un ratito para comer:
Pos otra duda:
Vive Jota Katu?
Se ha pasado al reality de los gipsy kings de los cohones, que harta estoy de tanta "incultura subliminal"?
Pallmall en el twitter sigue viva, alegre con Belén, tan buena, tan generosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Balzac se ha quedado viendo el futbol
El gato se ha llenado de trolls gilipollas (te lo mereces)
Y aquí, somos cuatro gatas, pero nos llevamos bién, y lo que me aguantaís, por Dios.
Y las tres mosqueteras, en la próxima entrada, copiar-si se puede- la portada de El jueves (belén con pijama a modo de pulpo con tentáculos) Me haría mucha "ilu", como si hubiera participado...
La sopaaaaaaaaa ya estáaaaa

Mariman dijo...

Y MairaGh, (que pesada estoy)
Ilustranos sobre lo que desgravan las donaciones altruistas y públicas,( eso sí, no anónimas)

comala dijo...

Mayra

No me gusta Fede aunque pueda estar de acuerdo contigo en que es de los mas normalitos pero creo que hoy es más peligrosa una corbata que las rastas de un perroflauta.
Todo aquel que pretenda cambiar al otro, en éste caso a Ylenia, me parece un controlador.
Si te gusta Ylenia tiene que ser ella tal cual a saber: choni, barriobajera, con extensiones, con su forma de vestir etc.. y si no pues no te enrolles o, quizá buscabas carpeta para no salir nominado? Ah Fefe Fede!!!! que eres un listillo controlador... :-t

comala dijo...

Mariman

Una idea descabellada o no.
La imagen de Belen está enfangada desde sus grescas con Olvido.
Qué hacemos piensan sus patrocinadores?
Lo que has dicho tu: leña para todos sus compañeros fuertes y beatificamos a Belen decorando con música divertida y diciéndonos cómo limpia su casita laralaralita y qué maravillosa madre de su hija Andreíta..
Y yo añado:
Palos para Olvido por si se lo había creído. Que su apoyo por los internetes de los cohones fué un minuto de gloria y que a partir de ahora te vas a enterar.
Ahora unos cuantos días de incienso a Belen para recuperar un poco su imagen hasta el nuevo parraque con quien primero se le enfrente, que ya están tardando los muy cobardes.
En cuanto ésto suceda no le van a dejar volver a meter la pata y ¡ale! para casita que tienes el azucar fatal y no te conviene tomarte disgustos.
Y a quién metemos? A la Benito que anda desaparecida y que es otro estandarte de la cadena.
Ciencia ficción? Probablemente o no. :p

balzac dijo...

Acaba de abandonar Kiko

atticus dijo...

comala... ¿se va?

Pues me da pena que lo haga... no quedará nadie enfrente a la princesita...

atticus dijo...

Seguro que entra Rosa Benito... el otro día dejaron caer que ella quería ir.

Kata gh dijo...

Me imagino que le habrán prometido que se lo compensarán con un deluxe y alguna otra cosita y listo.Si no lo tenía ya pactado.

Unknown dijo...

Gracias Balzac,
acabo de actualizar la entrada.
Como dice atticus, Guadalix queda bajo el yugo de la Esteban.

Mariman, tus deseos son órdenes...

Unknown dijo...

Mariman dependiendo del destino que tenga la donación, el % de deducción varía, y siempre tiene un límite en función de la base liquidable de la declaración de la renta, no pudiendo superar tampoco un % de la misma.

Mariman dijo...


Mairagh, muchas gracias!!
Y has puesto la foto de la portada del jueves.....
Bueno...Kiko se fué...gracias Balzac, estamos todos de siesting, y no nos enteramos de ná.
Era de esperar, ya no aguantaba ahí.

Maira, Es que como todos los que ganan concursos hacen "donaciones" muy altruistas, pues queria saber algo más...Gracias!!

atticus dijo...

Parece que dejo una camiseta con "así, soy yo" y un frasco de colonia.

Sería por el juicio a sus pies.

Mariman dijo...

A mí me ha parecido un vaguete señorito, pero maldad cero.
Está claro que no está acostumbrado a enfrentarse a la gente, y prefiere rehuir los conflictos.
Cero estrategia, cero batalla...
Hoy la casa ha perdido a un concursante no-enemigo...
Al final despues de Laura, se irá Fede, y luego Israel.
Coman para mi es una incognita, pero le supongo el siguiente.
Y queda la jauría a solas...uhmmmm
Esto funciona con la cabeza de Belén, la de Ares, la de Victor y la de Ilenia

PK Grosella dijo...

Hola!

Ciao ciao Kiko!
Bueno... si mi olor de pies fuera motivo de un sesudo debate en el Sálvame de Luxe, yo también agarraba la puerta y me largaba a Pernambuco corriendo como Zipi y Zape, que los talones me daban con la nuca!

Por una parte me alegro, porque aparte de comer y dormir, poca cosa más hacía. Pero esa poca cosa es la que me da pena, porque era de los únicos que le hacía un poco de frente al Buda Sentado camuflado de tigre.

En fin, a ver si entra alguien o no.
Estaría bien que repescaran a Olvido....


En cuanto a Fede. No me cae. Me da exactamente igual, pero sí es verdad que también es de los únicos que saca un poco de sus casillas a la Belensota. Espero que ahora que se ha quedado sólo contra ella no se achante y siga pinchándola de vez en cuando. Algo es algo... Pero es que es tan correcto comparado con los demás, que ni me acuerdo que está en la casa muchas veces.

Y otra cosa... Ahora que Kiko sale de la casa y por tanto de la lista de nominados, sube de nuevo.... Víctor!!!! jajajaj Ayyy pobre!! Se va a morir!!! jajaja Qué mala suerte tiene!

PK Grosella dijo...

Y gracias por la entrada Mayra!!!
Casi me convences de que me caiga de alguna manera Fede... Pero no.... Sigue siendo bastante anodino para mi. Y el caso es que entre tanto histriónico podría haber destacado un poco, pero no acaba de... Para mi gusto le falta algo, un punto de algo. Creo que en un GH normal tampoco destacaría por nada. No sé...

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Pues yo creo que no quiere tener enfrentamientos, porqué cree que la Orco fuera tiene mucho apoyo y corre peligro. Estoy segura que sino veríamos un Fede totalmente distinto totalmente, y si no fuera tan cobarde, y se expresase mejor en castellano, nos sorprendería. Me encantaría ver a Olvido dentro y ver que pasa.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pk jajajajaja, lo de sálvame y los pies de Kiko no lo sabía... :-s
¿Cómo aguantaste el programa entero?
Fede en un GH normal tampoco sería mi favorito, pero aquí es como ver un chorrito de agua en el desierto. Como he dicho me gusta precisamente por ser el único que me parece medianamente normal, además me cae bien. Me ha sorprendido para bien, no sé si sólo por comparación con los demás, o porque me lo esperaba mucho peor.

Lo mejor de que Kiko haya abandonado la casa es que Víctor vuelve a estar nominado, como nos has dicho, o sea que mañana drama de nuevo, por cierto, ¿Fede lo nominó??? =)) . Víctor termina teniendo alucinaciones, si no las tiene ya, y verá a Fede pero con la cara de Nacho Polo!!

Unknown dijo...

Belén criticando a Kiko....ains cada día la soporto menos :-t
Por lo menos él se ha ido por decisión propia y por sus cosas, no como ella, que pidió la cabeza de una compañera (Olvido) y amenazó con abandonar si no la expulsaban!!!

PK Grosella dijo...

jaja, no lo vi entero!! Me dormí antes... :-d

Fede sí nominó a Victor! jajaja Madre mía la rallada que le va a dar!!! jaja

Unknown dijo...

Por lo que dice Belén, Kiko podría haber firmado un contrato de 15 días y ha esperado a que se cumplan para largarse, sin tener que pagar la indemnización. No sé si será cierto o no, pero si lo es, tengo que confesar que yo hubiera hecho lo mismo.
Coger la pasta y mandarlos a todos a tomar viento fresco!!! Así soy yo....

Unknown dijo...

Dicen que se ha largado, y que ha dejado una camiseta con el "así soy yo"· y un perfume =)) =))
será por el olor a pies? (b)

Unknown dijo...

http://www.granhermano.com/todo-sobre-el-abandono-de-kiko/

Por lo visto, se quedan sólo 2 nominados: Fede y Laura... No sube nadie más a la lista!!!

PK Grosella dijo...

Sí Mayra... lo estaba leyendo ahora mismo!

Me alegro por Víctor, que si vuelve a estar nominado de rebote, abandona también! jaja

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Me pregunto como puede saber la Orca que en QTTF salía hoy Raphael. Estoy flipando, le dice caos que vaya exclusiva para la campos y le contesta la Orco: ¡ya!; van a parar el programa cuando está cantando Raphael para eso, anda. Cri cri cri . Acabo de ver los artistas y hoy sale Raphael cri cri cri.

Unknown dijo...

Pk, víctor no se va de ahí ni aunque le metan fuego a la casa...es capaz de ponerse todo dramático echado en la cama esperando que entre Nacho Polo vestido de bombero a rescatarlo. Si estaba diciendo ahora que el súper le había abierto la puerta del confesionario sin despedirse siquiera jajajajajaja, que lo echan del confe por pesado!!

A mí es que me encanta el Víctor dramático, es el único Víctor que me gusta. Así que me encantaría que saliese nominado todas las semanas...

Kata yo creo que le chivan cosas desde el confe...

Mariman dijo...

Kata, quieres decir que hablán con Belén de los programas ahí dentro y ella lo larga?
(Es que no acabo de entenderte)

Kata gh dijo...

No tengo ni idea creo que ha sido una simple coincidencia creo por eso he puesto el cri cri cri.

Mariman dijo...

Y el "niño lospinreles" saldrá mañana en el debate?
Hoy le esperará la brasileña esa medio-lerda o su novieta?
Lo que sé seguro, es que hoy se come un chuletón de kilo y medio.
Si no sube nadie, sale Laura, creo
Bueno....yo nunca acierto
Kata, he visto un rato que tiempo tan feliz, estoy con yayos, y salió Maria Jimenez

Kata gh dijo...

Mariman:

Ya te juro que al principio han anunciado a Raphael, pero creo que lo han anunciado para otro día porqué solo ha estado Maria Jimenez, que lo he visto anunciado, lo he visto. Y el comentario de la Esteban y Victor ;como.lo he contado Jaja.A ver si este ghvip me está volviendo jarú. ¡Horror ! Más de lo que ya estoy.

Mariman dijo...

buenos reinas moras, me retiro, donde me voy no tengo pc...
(y de momento me niego al móvil-soy muy cabezona-)
hasta mañana, y Gracias Mairagh de nuevo!!
La portada es mas grandota y salen muchos concursantes, si podeis ojearla en el kiosko, es muy divertida...

Unknown dijo...

Aguasantas de nuevo malmetiendo a Ylenia contra Fede, y luego va y se lo cuenta a Ares y Laura. Son terroríficas!!!
Están todas las chicas en contra de Fede, y creo que cada una por un motivo diferente:
- Belén, por la falta de peloteo del italiano y por sus pequeños intentos de sublevación
- Aguasantas por envidia, cuidado con ella que es un lobo con piel de cordero
- Laura, por bruja, sólo hay que verle la cara
- Ares, porque le mola, ésta al salir cae con Fede, aunque sea una noche, por ser palmera de Belén y porque aunque va de amiga de Ylenia, quiere destruirla.

Mariman, no me des las gracias, el blog es de todos, y anímate a escribir una entrada de una vez!!!!

Kata gh dijo...

Mayra:

Siiiiiii lo has cablado. Porqué las mujeres somos tan malignas. No me fío ni un pelo de Aguamansa que de santa no tiene ni el nombre. Y como dice el refrán:
libramé Dios de las aguas mansas que de la bravas ya me libro yo.

Mariman:

Si porfi porfi haznos una entrada, cualquier día de estos, que tengo ganas de echar unas carcajadas.Por cierto yo también echo en falta a Piluka, a ver si mañana hay suerte y nos da las buemas noches.



MF dijo...

Ufff! Cuantas cosas...
La entrada de Mayragh me ha hecho ver cosas de Fede que ni me había planteado, pq a mi, ese chico, ni fu ni fa.
Es cierto que es educado, elegante, rehuye los enfrentamientos francos, tiene ese punto de sinvergüenza y canalla "con cierta clase" y no me parece especialmente "pijo": es italiano.
Por ello les debe resultar atractivo a la par que molesto y por ello se esfuerza en "cambiar" las formas de Ylenia. Cuestiones culturales y de idiosincrasia. Un vividor. No es desagradable en absoluto pero, en definitiva, un bulto.

Tema Kiko: previsible y por contrato (cómo dice la... esa). Que asco de mujer, oyes... pero en todos los aspectos.

Así que mariman va a escribir una entrada... pues animo, que es una trabajada, pero lo agradeceremos todos.

MF dijo...

Otra cosa. Sabéis algo de eso de la crisis epiléptica de Ares? Se ha comentado algo? Si es cierto es serio.
La salida de Kiko favorece las posibilidades de la reentrada de Olvido? Ojalá! Me atrae un poco la posibilidad de sangre.
Un saludo.


Kata gh dijo...

MF:

Que no que tu futura no ha dicho nada, que se lo hemos pedido, de ahí a aceptar, que igual nos manda a tomar viento fresco jaja.

Y hablando de la casa, ya se está organizando, las perras del infierno con la orco a la cabeza están malmetiendo contra Fede e intentando hacerle quedar de mujeriego para que la gente lo eche. Que si Ylenia se está enamorando, que si Fede se está aprovechando, como el italiano medio que es hombre y chulito y que no entiende los giros del idioma, entra al trapo y claro queda mal delante del público( Aguamansas Ares y Laura son muy zorrascas. Pero ete aquí que Ylenia es mujer pero no le está gustando nada quedar de inféliz mujer enamorada y que la defiendan de hombre malvado y ha estallado, le ga dicho a Fede qud le están cuestionando con gran tino y ahí me he quedado porqué no puedo ver el 24 horas y escribir y leer a la vez. En este mi móvil no.

Kata gh dijo...

Asi que voy a seguir viendo el 25 horas que está muy interesante

Unknown dijo...

MF, si te digo la verdad no me termino de creer lo de Ares, la verdad es que de esta gente no me crea ya nada
Hoy ha hablado de "antecedentes familiares" y no de enfermedad, y de que no tiene tratamiento...
Para mí que ha recurrido a eso por tal de salir del "infierno", capaz la veo...

Unknown dijo...

el 25 horas Kata??? jajajajaja
van a por Fede a lo bestia...
Belén no para, va de víctima en víctima, cargándoselos a todos...
Se acaba de ir Kiko y la felicidad le ha durado un plis plas, el tiempo de buscar otra persona en la que descargar toda su negatividad y mala hostia

MF dijo...

Kata, tu que ves el 25 horas, es cierto que censuran mucho y se van al jacuzzi?
Dime algo de lo de Ares.
Y entre nos; que digo lo de la entrada a hechos consumados para como obligarla, pq sino no se arrancará nunca (y lo digo ahora que estará en fuera de juego, pq sino me cae la del pulpo)

Kata gh dijo...

Mayra:

Ya sabes como soy, no repaso, esto de escribir con el móvil es la leche.

Son malas con inquina pero Ylenia se está hartando. Lo.mejor que podía hacer mandarlas a todas al infierno y quedarse con los chicos. Yo lo haría ya mismo.

Y ahora nos tienen viendo el árbol grrrrŕ.

MF dijo...

Gracias mayragh por la información. Por lo que dices no me cuadra mucho "esa presunta" enfermedad.
A ver que nos cuenta Kata.

Unknown dijo...

MF, Ares en un principio habló de epilepsia fotosensitiva, o fotosensible?
El caso es que el supuesto ataque le vino por la iluminación de la habitación "infierno", a la que Ylenia desterró.
Lo mismo y es cierto, tampoco es que yo sepa mucho de esto...
Lo que pasa que la veo tan lianta y falta de escrúpulos que siempre pienso lo peor.

Ylenia está ganando puntos esta noche, gracias al resto de las chicas. La han hecho llorar. Vamos a ver cómo montan esto y cómo repercurte el tema a Fede, a ver si al final no lo largan este jueves...

Kata gh dijo...

MF:

Me estaba yo explicando comomun libro abierto, contándote todo con pelos y señales, cuando y como me pasa infinidad de veces se me ha borradi todo. Me cago en todo. Mayra tevlo ha resumido bastante bien.Yo estoy con ella no se vio ningún ataque de nada, solo que se puso a llorar y salió pitando del infierno, fue al confe y cuando volvió el super dijo que Ares no podía ir al infierno más. Contó que hacia mucho que no le daban.Pero yo me pregunto no te preguntan en los casting enfermedades? Y si es así y no lo cuentas no es motivo de expulsión?.Y como puede ser que una posible epilepsia te impida hacer la prueba, y no beber como hizo ayer. Creo que el alcohol no es lo.mejor para eso. Ahí lo dejo.Y yo como Mayra también tengo una duda razonable.Esta tía me da mucho que pensar.

Ah y otra cosa te has librado que Mariman esta de picos pardos sino......te cae la del pulpo Jajaja

Kata gh dijo...

Voy a leer el minutado que tengo algunas lagunas en los impases que no veo el 25 horas para mi.

comala dijo...

Maya y MF

Y si lo que pensamos muchos fuera cierto?.
Ares es una mandada del programa para proteger a Belen de sí misma y de los demás.
Si Ylenia manda a Ares infierno deja a su protegida sola consigo misma y eso es peligroso.
Va al confesionario habla con el super y acuerdan alegar padecer epilepsia.
Como veis las paranoias me van :d

Unknown dijo...

jajajajajaja comala eres 007!

comala dijo...

Mayra Gh

Es que o se es muuuuuuuuuuuuuuuuu pelota o hay gato encerrado.
Y es que para ver todo esto sin cinturon de seguridad hay que estar un poco paranoico :-d

MF dijo...

La idea de Comala no es nada "retorcida". Después de todo lo que vemos, cualquier cosa es posible, pero jugar con enfermedades...
Es cierto que estímulos luminosos intensos pueden producir excitacion-irritacion de ciertos grupos neuronales provocando crisis epilépticas de distinta intensidad. Pero hay tratamiento y no sólo farmacológico; hay que cuidarse en la alimentación y evitar los excitantes, como el alcohol, el chocolate, café, quesos... Esta, como la orco, esta "enferma de moda: para lo que me acomoda". No hay límites, ni respeto. Ahora que sigan adorando a esos bichos.

En un terreno, ya más frívolo, la conducta de las perras del infierno y su dueña hacia Ylenia (respecto a lo de Fede) me suena a pura envidia cochina, enmascarada bajo un falso manto de proteccionismo. Mala panda de arpias.

Kata gh dijo...

MF:

Lo has explicado cojonudamente. Tienen una envidia que si fuera tiña que con solo ellas el cielo estaría plomizo eternamente. Ylenia entre que es el oráculo y no le pueden mentir y que ya sospechaba de antes acierta plenamente. El día que estalle de verdad contra sus amigas las perras del infierno, va a arder Guadalix. Si nos hicieran caso y metieran a Olvido sería la repanocha.

Kata gh dijo...

Y cada vez que publico y leo lo escrito, me avergüenzo, no pongo ni una coma o bien cambio letras. En fin me disculpo y vuelvo a insistir, si reviso lo escrito no se que hago que se me borra todo, y como sabreis, la ventana del móvil es tan pequeña, que no puedo revisar corregir y poner comas para que no os ahogueis. Confío en no convertirme en la orco bis.

Tener paciencia .

comala dijo...

Kata


Me gusta lo de Olvido. Pero crees que ahora, en pleno proceso de lavado de imagen de Belen , la productora se va a arriesgar a hundirle?.
O sería el momento preciso para dar su etapa por concluida y meter a la Benito como alternativa. Sigo viendo fantasmas y complots. no se puede salir indemne de todo esto jajajaja :-d no ves la cara?

Kata gh dijo...

Comala:
Lo de Olvido es un sueños, no creo que se haga realidad. Ojalá porqué ver las caras de todas y todos ellos sería "la.leche". Desde luego alguien tendrán que meter sustituyendo a Kiko. Y Belén si no se ha ido ya dudo que se marche, aunque entrara Olvido. No nos caerá esa breva.

comala dijo...

Creo sinceramente Kata que Belen no soportaría una nueva entrada de Olvido porque emocionalmente le desborda y ahora si que sería o ella o yo. Esa impresión tengo.
Tienen que meter a alguien efectivamente, pero para cuadrar todo lo tienen complicado.A quién desestabilizar? a Victor con su Nacho? A Ylenia o Fede con un ex? A Laura o Ares no tendría mucho interes A Santy no creo que le metan a su Manuel porque éste parece que no quiere. A Belen ni tocarla. A Israel quién le importa? Lo posibles pueden ser Victor Ylenia o Fede no?

Kata gh dijo...

Pues si realmente quieren desestabilizar a toda la casa y que todos se replanteen el reality, sin duda la.mejor opción Olvido.

Unknown dijo...

Fede ahora diciendo en la casa lo que todos pensamos...

Kata gh dijo...

Y que ha sido no le capisco

Jacaranda dijo...

Hola, os leo y me entero de que Kiko ha abandonado la casa. La web dice que esta noche explicará sus motivos en el DBT ?¿
¿No se merecía papirrin el mismo trato? ¿O Kiko no se merece el mismo trato que a Papirrin?
Que entre Olvido y salga Laura jajaja, al menos podremos ver a más de uno, más desquiciado de lo habitual

balzac dijo...

http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/carta-de-ajuste/2015-02-01/una-fabrica-de-princesas-y-brujas-del-pueblo_652972/

PK Grosella dijo...

Hola!
Gracias por el enlace balzac. Muy acertado artículo.... toda la razón del mundo. T5 es una barracuda que se muerde la cola. Cualquier día se fagocitan y acaban de cerrar el círculo...

Vengo de leer el minutado y estoy viendo el 24h mientras se acaba de hacer la comida. Anoche no pude ver nada. Pues bien, no me he perdido absolutamente nada. La casa está totalmente aburrida. Me la la sensación de que están aguantando el paso del tiempo. Van a tener que hacer algo para que esto se anime un poco. Lo más destacable es que creo, me da la sensación, intuyo que... en Guadalix no pagan la calefacción. Van todos abrigados por dentro de casa como si estuvieran a la intemperie en Siberia.

Y como no tengo nada más que comentar, pues diré que los modelitos que me lleva Ares son lo más horroroso que he visto en mucho tiempo. La capa de Juego de Tronos que me llevaba el otro día, de peluche marrón caca y con la chepa de estampado indio jau, era de morir de espanto. Hoy lleva una especie de cosa beige con toquilla de abuela negra, que ni la vieja el visillo. Por lo visto los hace una amiga suya, a mano y no hay dos iguales (gracias a Dior!!!). Entre que me cae mal y se viste peor...

atticus dijo...

¡Hola!

La idea de meter es a BENENITO no es tan descabellada al menos para mi... sí yo fuera el ENTE ese que mueve los hilos, tengo claro que seguiría petando en audiencia. Imaginar un duelo de titanes... las dos en la final, con el pique que existe entre ellas para ser las reinonas de sálvame.

La lucha por ser la ganadora sería épica... BENENITO versus PRINCESITA

atticus dijo...

También sería una buena contrincante LIDIA... en ambos casos, no serían para apoyar a BELENCITA.... sería para un combate a muerte.

atticus dijo...

Si los que abandonan no cobran nada de lo acumulado, con el pastón que dicen que cobraba por semana KIKO... ya podría encontrase bien mal para renunciar a ello...

atticus dijo...

una de las cosas que no tienen sentido, es que cuentan los días como si estuvieran en el infierno de verdad... así es imposible que puedan disfrutar lo más mínimo. No lo disimulan ni lo más mínimo... la única que parece disfrutar es LAURA, pero la pobre chica, entre su mala imitación de todo el día HAPPY, cual PAULA , incluso forzando muestra de culo cuando baila, cae como eso, el culo.

Bueeeno... VICTOR también está en su salsa y no lo despegan ni con aguarrás.

Mariman dijo...

Atticus, joer, eres un pozo de información.
Advierto que acabo de llegar y os leo a todos..sí a Maroto también..enorme.
Que le ha pasado a Obsy? se ha estragado?
Estragados estamos todos, y solo nos quedan 2 opciones, a saber:
1) Apagamos la tele o nos vamos a otro canal mas diver...
2) Disfrutamos-y nos descojonamos de esta manada de esperpentos que nos ofrece Vasile, por la face.
Vasile, mio caro Vasile, tal como el nacido en Corleone, tu si que sabes darnos alfalfa al pueblo...
Tu si que sabes, hacer de una burra sin orejas y sin rabo, una principessa..
Tú sí que sabes metérnosla doblada, y engañar a media España con un pufo putrefacto...
Y ya me has vendido tanta mierda, Vasile, que ya no te creo, Vive Dios!
Me vendiste hasta el Gato y al Sena, joer, me los .vendiste. Y hasta los creí. Un tiempo, eso sí.

Pero fué con Indira y Tati, que te ví la patita, y con Sálvame, programa que yo pondría en la universidad, con el título" el rumor y el humor"
De hecho hay una tesis doctoral con ese nombre, lo siento, Gironés de los cohones.
Pues sí, Sálvame es una magnifica escuela de la morralla de la carrera de periodismo, a saber, difamación, bulo, infamia,vulneración del derecho al honor, apología encubierta de maldad de todos los vicios habidos y por haber, con una pátina asquerosa de buenrollismo.
Absolutamente vomitimo.
pero sabes qué, mio caro Vasile?
Algunos vemos tu patita negra bajo tus enaguas berlusconianas, vemos ese pueblo de Corleone en todo su esplendor, cuando obligas a tus esclavos a nadar entre el barro grasiento que fabricas..chapoteando entre la mierda y el chapapote mediasetiano
Crees que me creo que Olvido lo quiere contar todo?
Acaso no piensas que algun espectador piensa, y sabe , a que se les obliga-por contrato- si quieren volver--a pisar ese estercolero que tienes por cadena?
No notas que todos los españoles intuimos que eres el mayor proxeneta-mediático -que explota y revienta a sus pobres fichas hasta la locura?
Y sí, eres muy valiente, con los débiles, los locos, los ávidos de dinero, los cobardicas, los llorones, los enfermos mentales, los locos de ambición..los enfermos mentales..valiente, si, Bravo, bravissimo!!! IL Padrone, a arrivatto a la Espagnia! Ave, Vasile.
Mio respetto, padronne.

Mariman dijo...

Ale, puñeteras, que os sirva de entrada, que aprovechais ciando estoy zzzzzzzzzzzzz como ahora...

atticus dijo...

Marimán

Aquello tan manido..."se puede decir más alto pero no más clarito"

jajajaja.... información no diría yo, pero ideas que les pueden rondar, sí.

MF dijo...

Desahogadica se nos ha quedao, pero no nos vale como entrada.
Que lo de Vasile y su panda es de hace tiempo. Que no hay nada nuevo.
Según quien metan veremos cual es el futuro programado de la princess-bruja-orco-pulpo..

MF dijo...

Ya se quien es Florentino, educado, no chilla... pero si voy a un foro a hablar de un tema, al menos, me interesó que tipo de foto es y que tema se va a tratar, y lo preparo.

MF dijo...

Y que no se me olvide: Sam, que valor bailar el otro día hasta las seis de la mañana ; yo, la última vez, ya hace unos años, tuve un desgarro fibrilar en el gemelo derecho... y hasta ahora (quince días cojo).

Piluca dijo...

Frias tardes

Marimán
... que grande tu artículo,qué claro lo dices todo,yo que llevo presenciando 15 años los Reaitiys de esta cadena,veo que estamos metidos en un mundo de "mediocres"y me niego,creo que ésto nos hace dar un paso atrás y tomar distancia para ver lo que ocurre en los medios,una pena saber cuanta verdad hay en tu post...múchas gracias por tener la valentía de exponerlo con tanta claridad...y por último me gustaría dejar de "cabrearme"pero no es fácil,viendo como los "buitres"se lanzan a cualquier oportunismno que tengan a mano,y es difícil encontrar una colección de personajes tan "mediocres" é incapacitados como los concursantes y T5,sin carisma,sin estudios de nivel,ni talentos destacables,cayendo en el más lamentable de los ridículos,creo que se circunscriben por su ignorancia y su incapacidad pudiendo llamarles"frikis"televisivos dignos de "chascarrillos" y bromitas fáciles.
Perdí toda la ilusión y motivación que estos Realitys me aportaban,es todo maldad y engaño,y con estos despropósitos no van con mis principios creo que me explico,me hacen sacar de mis adentros sensaciones que aquí mejor ó por plasmo,espero que ésto cambie y sinó "carpetazo"sería lo más elegante.Besos y feliz tarde,ahora sí los emóticonos,el Bloog y vosotras/os es lo mío.Gracias (k) (c)

Kata gracias por acordarte de esta humíldisima Piluka. :-)

Mayra magnífica Entrada,eres una genia :-)

Besos pra todas/os y hasta pronto. :p :o (h)

Pallmall1 te hecho de menos¡¡¡¡¡ (h) :-)

Kata gh dijo...

Piluka:

Buenad tardes.Que alegría reina. Yo también estoy cabreada con estos patanes de T5. Que le vamos a hacer. La gente normal ya no quiere participar. Han caido tan bajo . Pero lo no dejes de participar aquí.

Muxus. Vaya tiempecito que tenemos.

PK Grosella dijo...

Mariman..... pero qué poco te has esforzado!!! Tenías prisa por ir a zzzzzzzzzzzz?? jajaja
Eso es muy corto y además lo has dejado como comentario.
Una entrada tiene que ser más larga y la tienes que mandar a la dirección del blog, por aquello de la sorpresa...
Te refresco: ghvip.vayanpasando@gmail.com

Anímate... cara 8-)

PK Grosella dijo...

Piluca,
En el minutado te ha salido una gemela...
O eres tú??

Chocolate dijo...

Hola a tod@s!

He estado desconectada totalmente de GH pero por lo que os leo no ha pasado nada salvo la salida de Kiko. Que ya le vale por cierto... se fue de SV y ahora de GH, está claro que es un niño de mamá incapaz de soportar ninguna privación o frustración. Bah!

Mayra, muy interesante la entrada sobre Fede. Coincido contigo en que es un tío normal y en ese sentido me resulta más interesante y agradable de observar que muchos de sus compañeros. El problema es que no le trago, no porque sea un pijo que eso me da igual, sino porque es una persona tremendamente egoista que sólo piensa en si mismo. Pese a ello no tengo claro si prefiero que salga él o Laura...

Bueno a ver si a partir de mañana me centro y me reengancho.

Ah, y apoyo la moción de que Mariman escriba una entrada! ;)

Piluca dijo...

PK.Grosella
De verdad?nunca leí ni siquiera el Minutado, o es broma Pekita.¡cómo se lee,o se vá?para verla o mejor dicho leerla,oriéntame por favor te lo pico.

Piluca dijo...

te lo pido queria decir jajajaja me pusiste nerviosa coñe¡¡¡que firma como yo? eso es plagio jajajaja.

PK Grosella dijo...

jaja Piluca, ya sé que no eres tú, pero firma igual que tú a veces: Piluka.

Si pinchas debajo del "Archivo del Blog", en "Minutado Soy tu paraíso", te lleva al minutado.
Tienes que buscar en los comentarios que escribe la gente allí.
Pero yo sólo la he visto dos veces, hace dos o tres días...

Mariman dijo...

MF, solo me criticas, coñe, y encima ya no me vales ni para echar un bailecito...te me escoñas enseguida... :p :p
Piluca, espero que hayas llegado al minutado, arriba por la derecha según sales de frente, jejeje Un beso enorme..
A mi me ha dado ahora por el Calleja, en sus desafios con los famosos, me lo paso pipa, el otro dia con Santiago Segura por la selva de Indonesia eran desternillante los dos, esta tarde he visto la excursión que le montó a Jesús Vázquez (y marido) por el monte Fuji de Japón.
Además, tengo series, series guardaditas en mi ordenador...
Y otro que escribe aquí, Calleja se llama, también es de series buenas...y si me lleva la contraria, le diré que fué de la niña secuestrada..jajaja

Atticus, Besote, que alegria esta vez coincidimos...
Kata que pasa con Fede? ya se ha percatado del percal..y ahora..qué?
Lo digo poniendo pose con la cadera a punto de escorarse, como su mamá..
Y por último PK, jajaja ya sé como hacer para enviarte, pero soy mu taradilla para escribir mucho rato...
Besos a tós...

Anónimo dijo...

Está muy interesante este debate sobre Belén y su actuación en la casa

https://www.youtube.com/watch?v=6Etn5Nlv6JU

Kata gh dijo...

Mariman:

Pues ahora nada. Tuve una leve esperanza ayer, cuando le decía Ylenia que todos le hacían la pelota a Belén, pero era un espejismo. Esta mañana le lamía el culo a Belén diciéndole que si no quería hacer nada le dijese y lo hacia el. Y yo también lo digo, contorsionando mi cadera jaja

Kata gh dijo...

Pensaba yo Mariman que igual se les ocurría hacer alguna estrategia con Coman y asegurarse salir con dos favoritos y contárle al público nosé algo que no sea pelotear a los demás. Para variar digo. Pero es imposible de donde no hay no se puede sacar.

Mariman dijo...

Gracias Kata, es que son unos pringadillos, joer

gracias, anónimo por el youtube..
Buenas noches a todos

Unknown dijo...

Hola!!!!!!
Mariman entrada ya, al correo con título y fotos, déjate de rollos y de tanta siesta
Hoy kiko en el deluxe

Piluca dijo...

Marimán
...jopé¡¡¡¡¡¡¡me vuelan los post,tema enlace,Marimán gracias por tu orientación,jajajajajaja. (o) Besinos y buenas noches. (p)

P.K.Grosella
Gracias,cuando decís fuí al Minutado pensé que era como otro Gogle,ni me había fijado en el margen derecho de lo que hay,solo las votaciones,soy un caso si no tengo iterés por algo ni me preocupo,ahora sí qué voy a ir,vaya,si viene todo lo que ocurre en la Casa,con imágenes y todo,y yo "in albis".Piluka llama vacaburra a Belén,y comenta otras lindezas que yo no tengo ni idea de que van,osea que se nota a la legua que no somos la misma persona,yo soy con "c" y la "k" cuando escribo a Kata.Múchas gracias Pekita.Feliz Gala.

Unknown dijo...

Ni Kiko ha soportado a esta gentuza

Unknown dijo...

Laura se ofende con Kiko porque supuestamente confirmara algo a Belén, después de:
1º que Belén fuera quien hablase realmente de su madre, y además se lo confesó a ella, a la propia Laura,y
2º que Laura se ha hecho famosa rajando en sálvame de la madre de Kiko

Unknown dijo...

que asco de laura...

Unknown dijo...

Bueno ya Kiko ha metido la pata, con la de cosas que podría decir para defenderse...

◄DIACONO™► dijo...

el que va con muchas mujeres se llama "suertudo" :d

Unknown dijo...

Ese comentario ha sido un horror,
muy de torrente,
pero sin gracia claro

Unknown dijo...

Ains menos mal que tenemos a Olvido...
coherencia bienvenida

PK Grosella dijo...

Buenas noches!

Veo a Kiko un poco perdido.... por no decir flojo.
(Jo! parezco Laura!! jaja)

◄DIACONO™► dijo...

a quien coño le habla el gordo?

◄DIACONO™► dijo...

que no a tenido cojones de decir ni pio delante de Laura

Unknown dijo...

Pk, no pareces Laura ni vestida de bruja con berruga en carnaval!!!
Ya le gustaría,
no me gusta ni un pelo la tía esa...

Unknown dijo...

Diácono es que laura es retrasada hijo, qué le va a decir Kiko? o qué va a hacer? regalarle más platós????
Vale que Kiko sea un famosillo por ser hijo de quien es, pero y ésta???
Hombre es que si ya vamos a defender a una carroñera como ésta..
vamos yo ni pensarlo
y es una pelota de la Esteban, una cuentista, mentirosa, teatrera, mala persona...vamos la niña es una joya...
y participó con la otras en el mobbing a Olvido
y a todo el que se encarte...

Unknown dijo...

Buff que castaña de casa. Que gentuza. Serán siempre así en sus vidas?

Unknown dijo...

Belén "abandonar es de cobardes"
pero si ella se ha querido ir cien veces!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta Carmen Alcaide. Que tía mas lista. Grande. Podrían meterla en la casa.

Unknown dijo...

Pues sí Guillermo, deben de ser así, porque la Esteban es una máquina fabricando mal rollo las 24 horas del día, digo yo que estará acostumbrada a hacerlo

PK Grosella dijo...

Carmen Alcaide?? UF! Se cree súper perfecta, súper simpática, súper lista, súper graciosa y súper entendida en todo. A mi se me estomaga un poco... [-(

Unknown dijo...

Vale ahora sálvame en GH

Unknown dijo...

pero qué hace florentino??? esto que es???

atticus dijo...

¡Hola!

Bueno, será un flojo, será lo que sea, pero muy mal se tenía que sentir para renunciar al pastón que le pagaban por semana... no va a cobrar nada. con pocas semanas de permanencia podría ganar bastante más que con el maletín... y si lo expulsaban habría ganado por lo menos las semanas que estuvo.

El comentario sobre que LAURITA se enrollaba con sus amigos, ella misma lo había dicho en la casa.

Seguiré sin ver el 24, por no ver a la Abeja reina, pero ojalá FEDE siga en la casa.


Unknown dijo...

Kiko lleva una buena entrevista. Será lo que sea en su vida, que no la conocemos, pero parece tranquilo y coherente. Me gustan sus respuestas.
Alcaide al poder jejej

Unknown dijo...

Pues claro que seguirá Fede. Laura se va seguro. Por diosas. No asustes a las masas.

Unknown dijo...

Dos veces o tres que KiKo ha intentado dar su opinión sobre Belén, Jordi lo ha cortado..
videos, publicidad, ..., y luego nada...

Unknown dijo...

coman es tonto...definitivamente

PK Grosella dijo...

Coman es como un niño muy repelente de 12 años. Que lo quiere saber todo y al mismo tiempo cree que lo sabe todo, que se quiere meter en todas las conversaciones y se quiere hacer el interesante.
Me cae muy raro. No entiendo sus procesos mentales. Algunas veces pregunta cada cosa que le daba una leche que le saltaban disparadas les trenzas. Y cuando se quiere hacer el sabio de la tribu, otra.

Unknown dijo...

Pues claro que seguirá Fede. Laura se va seguro. Por diosas. No asustes a las masas.

Unknown dijo...

jajajajaja Pk pues a mí me pasa lo mismo con Coman...
Por fin Kiko ha podido decir lo que piensa de la Esteban

Samael dijo...

No es por nada, pero supongo que era coña pensar que una Piluka del minutado podia ser nuestra Piluca. Si Piluca escribe un dia una "c" con "k" yo antes habré usado dos emoticonos animados por frase.

Acabo de llegar de cenar fuera. Voy leyendo.

El florentino ese no dice nada interesante, pero lo dice cuando hablan otros. Está loco por incordiar.

Samael dijo...

Choco, si, es cierto que Fede es un egocéntrico que sólo piensa en si mismo, pero eso es justo en lo que se parece a los demás. La competición de quien es menos empático iba a estar igualada.

Samael dijo...

Coman es tonto y se cree listo. Eso lo hacen todos, pero él más. También dice tonterías pensando que son cosas profundas.

Samael dijo...

Acabo de llegar tras cenar fuera (con un puntillo del vino) y me encuentro conque el descodificador Tivo de Ono (hello Mariman) no estaba grabando,probablemente porque lo puse mal, así que me he puesto a ver hace 15 minutos y a leer ahora. Voy contestando según lo leo, digo por si os parece que contesto a cosas de hace horas.

MF, yo, pese a mis 47 años de edad, hasta hace un par de años o tres llevé una vida más de alguien 10 años más joven que de mi edad. Por un lado empecé mi etapa realmente juerguista al llegar a Lanzarote con los 27 recién cumplidos, y por otro, salvo unos años que viví con mi entonces novia, luego volví a mi vida de soltero sin novia y sin compromiso.

Para la fragilidad de los huesos que viene con la edad, lo mejor es el entrenamiento con pesas, que como yo entrenaba desde los 18, pues no lo hacía por necesidad, sino por gusto, pero que es lo que más fortalece los huesos pasados los 40. Cuando tienes una barra en la espalda con 110 kilos y bajas hasta que los muslos pasan de la paralela para volver a ponerte de pie, ya puedes tener los huesos sólidos.

Pese a que no es un entrenamiento aeróbico, sino de alta intensidad y fuerza, la resistencia cardiovascular aumenta, y la muscular también. La otra noche bailé tres canciones sueltas y con cada una acabé destrozado y necesité sentarme. Eso no me pasaba hace tres años, así que es culpa de la falta de ejercicio y no de la edad.

Cuando digo bailar me refiero a pegar saltos y olvidarme de todo el resto del universo, no a estar de pie moviéndo un poco las piernas y los brazos.

Por pura casualidad me encontré a dos chicos (uno y una) que conozco de Mensa y la chica, con la que nunca había hablado mucho, me dijo, fascinada "Pero si te he visto bailar, ahí, pegando brincos!! Si yo tenía esa imagen de ti seria, de intelectual!

Ya sabéis, los intelectuales no bailan.

(Yo, según mi idiosincrasia, hablando de lo que me da la gana)

Samael dijo...

Guillermo, ¿tu comentario sobre Carmen Alcaide es irónico? Es que a mí si que me parece lista e inteligente, pero hace ya unos años que se lo tiene tan creído que viendo 10 minutos de cualquier cosa le parece que puede opinar como si fuera catedrática en el asunto. Y pocas cosas me molestan más que la gente que sentencia sobre cosas que no sabe. Que la inteligencia n sirve para hablar de lo que no sabes, y estoy harto de aguantarlo.

Samael dijo...

¿Lo de que Kiko al salir no cobra nada de lo que ha ganado en las dos semanas lo sabemos fijo? Es que me parece muy raro, no tanto porque él se haya pirado (que también) sino porque dos semanas de actuar 24 horas al día, cendiendo todos sus derechos de imagen y dándoles material a los de T5 tiene que tener alguna compensación. Que pague multa, que le descuenten la mitad, lo que sea, pero salir sin cobrar nada me parece bastante increíble.

Kiko, dentro de lo que cabe, casi es una persona normal.

Samael dijo...

¿Qué comentario de Kiko ha sido un horror? Yo he llegado más tarde.

Samael dijo...

¿Me habéis dejado solo o qué?

Unknown dijo...

Víctor se ha vuelto loco del todo....ha perdido los papeles por completo

Unknown dijo...

Hola Sam, yo estaba escribiendo la entrada de mañana!!!!y tenía el debate de fondo,
ahora alucinando con Sandoval
que está comparando viejo con mono a una persona de color???

Unknown dijo...

Está como loco después de que Coman le haya dicho viejo y él le ha llamado mono!!!!

Samael dijo...

¿Victor es racista o es muy racista? Es que pese a no ver la mitad de los resúmenes y el 24h, le pillo unos comentarios contra Coman que son increíbles, que si los labios, que si el pelo, que si la selva, que si...

Lo mismo no se da cuenta ni él, pero si eso no es racismo...

Samael dijo...

¡¡Que injusticia más grande, que no puede llamarle negro ni mono ni...!

En cambio a él le ha llamado viejo, como tiene 20 años... JaJaJa

Y él está mal de la cabeza, pero Victor está muy cuerdo.

Samael dijo...

Victor Sandoval no es viejo, que tiene 48 años, y en cambio decirle al otro que es un mono es un adjetivo totalmente normal y sin sentido peyorativo.

Eso no es ojoviguismo, es mucho peor. Estoy alucinando con ese maricón racista de mierda.

Samael dijo...

Me parece intolerable que un tio por ser homosexual pueda hacer comentarios peores que los que han llevado a expulsar a dos gitanos. Este país es increíble.

De verdad, que dan ganas de llorar.

Unknown dijo...

Alucino con Belén en contrade Fede...

Samael dijo...

JaJaJa, eso de Fede si que ha estado bueno. No me pongas a nadie, que es que no me interesa verlos!!!

Eso ha estado muy grande, entre esa panda de buitres cotillas, a él le da igual lo que hagan.

Samael dijo...

Mayra, Belén en contra de Fede y Victor en contra de Coman.

Como va a ser peor el olor de los pies que el del tabaco de la otra... si se metiera los pies de Kiko en la boca vale, pero así, la única lengua que mete es en la boca con humo.

Samael dijo...

Sandoval es increíble, manda callar a Coman, Coman replica "cállate tú" y se enfada porque "el niñato me ha mandado callar". JaJaJa.

¡¡¿¿Pero como se puede enpezar una discusión y cuando te contestan lo mismo que acabas de decir, mosquearte porque te digan eso??!!

Me parece increible. Absolutamente increíble.

Unknown dijo...

NUEVA ENTRADA!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.