viernes, 23 de enero de 2015

PERDEDORES MORALES



En la vida hay que saber perder, pero es tanto o más importante saber ganar. Y hoy unos cuantos, con Belén a la cabeza, han demostrado que no saben ganar. Yo hasta ahora, y en contra de la opinión mayoritaria de este blog, me había mantenido bastante neutral con Belén Esteban, no me gustaban algunas cosas de ella pero también le veía un fondo bueno y podía llegar a disculpar algunos de sus comportamientos. Pero hoy se me ha caído del todo. Sigo pensando que tiene una parte buena (casi todo el mundo la tiene, por otra parte...) pero creo que la negativa supera la positiva, al menos dentro de esa casa con las condiciones que un encierro así supone. Esa forma de ponerse a saltar y gritar al conocerse la expulsión de Olvido no tiene excusa posible, entiendo que la considera su enemiga y que quería que saliera, es respetable y entendible que se alegre porque nuestras emociones no podemos controlarlas, pero nuestros actos sí, y reaccionar como ella ha reaccionado demuestra mala educación, orgullo y prepotencia. Si también hubiera estado nominada ella puedo llegar a disculparlo como una forma de desahogo personal, como ha sido el caso de Laura que se ha puesto como una auténtica pirada, pero no lo estaba, simplemente ha querido hacer aún más duro el momento de la salida de Olvido regodeándose en su victoria, ya que sus palabras han sido “gracias España” (“gracias España por hacer lo que yo os he pedido que hiciérais”).


Olvido, tras una entrevista en la que se ha mostrado tan fría como siempre pero ha quedado como una señora porque tenía la razón de su parte, se ha despedido de la casa dirigiéndose personalmente sólo a Coman y Víctor. Pero Belén tampoco podía dejarlo así, ella tenía que tener la última palabra y comunicarnos que se alegraba muchísimo de que Olvido hubiera sido la expulsada, ¡como si no nos hubiéramos enterado ya!. ¿De verdad se cree que la audiencia va a apoyar ese tipo de comportamientos?, ¿o simplemente cuenta con que su público le va a perdonar todo por muy mezquina que sea?.


Pero Belén no es la única que hoy se ha cubierto de gloria. También Sandro se ha descubierto, si es que no lo había hecho ya. Por una parte por el incidente con Coman de hoy a mediodía en el que prácticamente le ha llamado diablo simplemente por no querer que invocara a ningún santo tras haber roto el guineano un cristal, parece que según el adivino todas las personas que no creemos en esas chorradas con las que él, increíblemente, se gana la vida, llevamos el mal dentro, ¡qué bien!, lo más sensato de la discusión me ha parecido el consejo de Coman de que fuera a un psicólogo. Pero también en la gala tenía que hacerse notar y, al igual que Belén, ha insistido en hablar tras la despedida de Olvido para recordarle que con la salud no se juega, y todo por un comentario de Olvido a Belén hace unos días sobre sus subidas de azúcar, hay que ser ridículo... Está claro que lo que querían estos es que Olvido les hiciera algún reproche que les permitiera tener su minutito en prime time, pero como no fue así tenían que conseguirlo igualmente, sin su ración de protagonismo no viven. Veremos si todo esto no le cuesta a Sandro la expulsión, personalmente me encantaría que así fuera.

Otro que tiene mucha mala uva dentro es Víctor, pero él es más listo y mucho más falso. Sabe nadar y guardar la ropa. Aparentemente se lleva bien con todos, ¡ha conseguido ser a la vez “amigo” de Olvido y de Belén nada menos!, pero no desaprovecha ocasión para malmeter e intentar crear conflicto. Es un correveidile y una viborilla. Con amigos así más vale tener enemigos.

Ares seguro que es otra de las que esta noche se siente ganadora, ya que se posicionó claramente del lado de Belén y contra Olvido, sin darse cuenta de que en realidad está perdiendo porque su imagen está quedando seriamente dañada. La chica que a priori nos parecía divertida, espontánea y moderna se ha convertido en una arpía metijona, borde y prepotente.

Y después tenemos al resto, que comparados con estos cuatro parecen hermanitas de la caridad pero no lo son. Están haciendo su juego, algunos peloteando y otros manteniéndose más neutrales, pero todos a la expectativa viéndolas venir. Al menos no se han quemado aún y eso les puede acabar beneficiando.


La expulsión de Olvido era predecible, Olvido cae mal en la calle y aunque tuviera el apoyo de un sector de la audiencia seguramente no era un apoyo que se transformara en votos, al menos no los suficientes. El camino que va a seguir el programa no se puede saber por esta nominación pero sí por la siguiente. Dentro de una semana tendremos un nuevo expulsado, esperemos que sea alguien que haya hecho méritos para ello y no el que Sálvame, con Belén a la cabeza, decida.

Chocolate

69 comentarios:

MF dijo...

Buenos y decepcionantes dias.
Ayer todos preparados para la "fiesta" y una vez más nos metieron "garrafon", así pasamos esas resacas luego. No aprendemos.
Siempre digo que la finalidad, para mi, es el entretenimiento. Por eso, anoche opte por ver "Black snake moan" (2007), que, aunque dura, es comprensible y al menos tiene final feliz.
Tenemos una gracia para apostar siempre al caballo perdedor...
Con un poco de suerte, tras su victoria, el orco se hincha tanto que revienta.
Un saludo.

PK Grosella dijo...

26,9% de share tuvo la gala de anoche.
Mucha gente, entre los que me incluyo, viendo hacer la burra a la ignorante de Belén Esteban...
En Twitter TT la gala y no recuerdo haber leído más de 5 tweets apoyándola, todos eran en contra....

Buenos días..

agent dunham dijo...

Pues seguimos con el tongo: el clamor popular en contra de un concursante nunca había sido tan general y consensuado. Prácticamente cualquier ser con dos dedos de frente y un mínimo de ética y moral odia a esta energúmena (excepto Paula muero de amor, mira por dónde...chupando culos a sálvame y t5 hasta el final). Que no nos engañe telecinco, si hasta en las propias encuestas de Sálvame ha salido en más de una ocasión como la colaboradora más odiada. Qué será lo próximo del orco? ¿si no sale esta semana Coman me cojo la maleta? ¿o irá apor Kiko?. Yo ayer, por primera vez en en la historia de GH, apagué el televisor una vez se pronunció el nombre de Olvido. (en mis adentros, ilusa de mí, pensé que todo el mundo haría lo mismo). Viendo vines y resúmenes, se confirma que Olvido fue una señora hasta el final. Me alegro por los abucheos al orco. En fin

Kata gh dijo...

Buenos días gente:

Acabo de escribir un tocho y no se que he hecho y zas todo borrado. Esto es cosa de Sandro seguro, ha sentido mis plegarias para que lo echen y me echado un mal de ojo. Bromas aparte, que mal he dormido hoy. Cuando uno se acuesta cual hidra vease Belén Esteban el coco se te revela y es imposible conciliar el sueño.

La gala me pareció un bluf mucho ruido y pocas nueces. Eso si me gustó Olvido, una señora podía haber echo mucha más sangre, y haberse despedido de Belén dándole una buena estocada, y no lo hizo, lo contrario a la Hidra que siempre tiene que decir la última palabra. No tocaba no era su momento. Era el momento de Olvido. Que se aplique los refranes que suelta a todas horas.

Chocolate es un gusto desayunar la entrada del día. Sois un crack angeles.

Muxus a tod@s. Féliz viernes.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Quería decir que es un gusto desayunar leyendo la entrada del día, no hay un post que no meta la patita.

margarbra dijo...

Hola , Buenos dias segun se mire jaja , yo ayer tambien apague el televisor en cuanto dijeron Olvido , me niego a ver este gente ,hinchada de orgulllo despues de haberse conportado como lo han hecho , yo puedo disfrutar , y quien no , no nos engañemos , de los malos rollos ,pero siempre , mas en un reality , debe triunfar el bien , por decirlo de alguna forma , por que si no , ya no es divertido , si Olvido no hubiera salido , tendrian que haber hecho una reflexion y darse cuenta que estaban equivocados ,pero ahora , para ver como enfilan y entre todos van a machacar al que toque de turno que decida la princesa de la mierda (perdonarme) ,pues que no cuenten conmigo
Seguire leyendo lo que pasa , por cura curiosidad de como acabara este desagradeble historia , y sus retorcidos personajes
Gracias por reflejar lo que pasa de verdad y lo que muchos pensamos , seguir asi y saludos a todos

balzac dijo...

Llevo muchos años siguiendo Gran Hermano y nunca como hoy habría tenido tantas ganas de saber de verdad los votos que se contabilizaron ayer y a quien iban dirigidos. No, por favor, no hace falta que me recordéis que el porcentaje fue un cincuenta y tres por ciento ni chorradas de esas, sé lo que oigo y sé lo que veo, simplemente no me lo creo. No creo que ni una sola persona, una, sea capaz de gastarse un euro y pico en votar en lo que dicen es un concurso de televisión para hacer caso a una tiparraca como Belén Esteban que pide echar a Olvido Hormigos y va y se le hace caso. Lo siento, aún me considero lo suficientemente normal como para poder pensar que aún hay gente así, le hace caso y le baila el agua.

En días como este oyes y lees muchas cosas, que si empieza su ocaso, que si ha sido un tongazo como una casa y la cadena tiene miedo de que se le caiga su audiencia, que mucha gente va a dejar de ver el programa, etc. etc. Sinceramente, no sé lo que pensar. Seguro que son frases que surgen desde la impotencia y con el cuerpo caliente, pero solo seguramente … yo, sinceramente no lo entiendo. En pleno siglo XXI, seguramente encontraríamos respuestas a cualquier cosa por extraña, rara o difícil que parezca, no hay ciencia que nos oculte ningún secreto que al final no termine por descubrirse, pero creo que no hay persona en este mundo que entienda este incomprensible fundamentalismo hacia una persona que lo único que ha hecho es simplemente nada. Nada.

Olvido Hormigos, una persona normal, con sus defectos como todo el mundo, imperfecta y que seguramente habrá cometido muchos errores en su vida se preguntaba anoche sobre lo que habría hecho Belén Esteban en la vida para tener que admirarla, ¿solamente salir en televisión? y se preguntaba porqué tenía que ser más que ella o que cualquiera que en ese momento estuviese allí, y después dijo, no son más que nosotros y ellos piensan que sí. Seguramente nadie lo podría haber descrito todo mejor. La gente le aplaudió y después cuando tuvo ocasión abucheó a Belén Esteban.

No voy a repetir lo que es vox populi, voy a obviar calificativos hacia una persona que no merece que me tome ni la molestia de escribirlos, pero me da mucha pena un país que hace de un personaje como Belén Esteban un ejemplo a seguir o un icono de masas. O esta sociedad está enferma de verdad o está herida de muerte. Una sociedad que renuncia a sus propios valores, seguramente a esos mismos valores de los que tanto alardean luego y de los que parecen haberse apropiado y se transforma por matar un rato el aburrimiento y enaltecer a una inculta déspota y mediocre como Belén Esteban, esa sociedad, tiene un serio problema.

La adulación pública, la personificación, el culto, esa admiración, todo fomentado como propaganda desde cualquier medio de comunicación, ese intenso deseo de tener un ídolo a quien venerar sin más solo demuestra necesidad, necesidad de algo o de alguien que ilumine los caminos de sus vidas o sus días, si hay gente capaz de dejarse seducir por una persona como Belén Esteban es que esta sociedad tiene las puertas abiertas y el camino abonado para cualquier cosa. Me preocupa. Si lo hace ella, lo puede hacer cualquiera. Una sociedad sin personalidad es una sociedad débil y frágil, fácilmente vulnerable.

Lo siento. No lo entiendo.

Piluca dijo...

Chocolate

Ya sabes que me encanta todo lo que escribes,sea aquí en la Platea ó entre el Público,tú sí que eres un Angel,para demonios hay bastantes en la casa,excluyo a una personita que aunque el color es distinto es lo mejor de la casa,como razona,como es de buen compañero,en una palabra,sabe convivir,me arrepiento de cuando entró verle poco agraciado y darnos esa imágen por entrar como entró,siempre culpo a T5 no tiene el más mínimo escrúpulo en pensar de salvaguardar el mal concepto que pudiéramos tener antes de empezar a concursar,para ello existe una persona que creen es el no vá más,pero amigos hay que darse cuenta que todo se acaba,y retirarse con elegancia,dejar de hacer el ridículo y sobretodo haciendo daño a los propios compañeros y al público que lo seguimos,la concursante que ayer salió,no era persona muy de mi agrado,pero éso no quita parareconocer de como la trataron y trataban sus compañeros,es humillante,y creo está mejor fuera,es una pena que se haya jugado con la imágen que tenia de fuera,que fué una baza muy importante para su expulsión,pero no merecia salir.El comportamiento de la...fué denigrante,bochornoso,el concepto que tenía era otro muy diferente,pero ayer se fué abajo totalmente dejándome con un mal sabor de boca qué no me salian ni las palabras,¡¡¡¡atónita¡¡¡¡me quedé.
Hace tiempo que no voto,ni votaré,además de jugar con mis sentimientos no quiero que jueguen con mis "perres"T5 telekk.Insto a todos los que votan que salven a Coman.Un beso muy fuerte Chocolate y que sigas tan maravillosa.Feliz Viernes ah¡¡ un beso a Friki. (k)

agent dunham dijo...

Balzac, ni un sólo pero a todo lo que has escrito. Supongo que es el sentir generalizado, espero. Pero sí sé, y esta vez estoy más segura que nunca, que las votaciones han sido un puro engaño. Como ya he dicho y en contra de lo que pueda parecer, Belén es muy odiada y hasta en "su" propio programa ha salido votada como el colaborador más odiado. Eso me consuela aunque sea un poco, el pensar que este país no está como dices tú herido de muerte. Sálvame hace mucho ruido pero nada más. Por eso apagué el televisor,. para no envenenarme y porque claramente me niego a participar de un concurso amañado. Estos programas se ven para disfrutar, no para sufrir y seguir hinchando las arcas de una cadena que apoya sin rubor alguno el machismo y, ojpo, el mobbing (abuso, bullying...).

MF dijo...

La gente de a pie no es el grueso del voto. Se organiza económica y estructuralmrnte a traves de la publicidad (empresas, entes y marcas que se publicitan).

Kata gh dijo...

MF:

Pues me dejas peor. Si esto lo hacen la publicidad y las marcas y lo que nos quieren vender que una persona inestable ordinaria inmadura y soez sea lo que haya que admirar apaga y vamonos. Vamos de culo y cuesta arriba

Unknown dijo...

Buenos días. Choco, gracias por la entrada.

Balzac yo tampoco lo entiendo. Muchas veces viendo GH, "el normal", hemos debatido sobre la subjetividad y objetividad, el derecho de cada uno a tener su punto de vista y de los demás a comprenderlo y aceptarlo, y otros aspectos de este estilo. Bien, si alguien hoy escribe defendiendo a Belén Esteban, en su derecho está, pero de ninguna manera lo entenderé.

No hace falta que anoche Belén se cubriera de gloria. Durante toda la semana, y en concreto estos últimos 4 ó 5 días, Belén ha sometido a una persona, independientemente de quien sea y de que te caiga bien o no, a un acoso y derribo inhumano. Sólo hace falta tener un poco de sensibilidad para calificarlo de intolerable.No me creo que todos y cada uno de nosotros, al ver hundida a Olvido, no nos pusiéramos en su piel y reprobáramos lo que estaban haciendo con ella. Yo no podía dejar de hacerlo cuando veía el directo, y por supuesto me sentía fatal y me avergonzaba de las continuas vejaciones hacia ella.

Anoche Belén y todos sus pelotas, pusieron el broche final a un comportamiento detestable, cubriéndose de mierda hasta las orejas, mientras Olvido estuvo magnífica en plató. No hacía falta ni que hablase, solamente la selección de vídeos (en la que se cuidaron mucho de no emitir la amenaza de agresión física de Ylenia a Olvido durante la fiesta de Ares), hacía innegable la mezquindad con la que Belén Estaban la había tratado. Pero Olvidó habló, y se defendió estupendamente, manteniendo la calma, la seguridad y la educación y buenas formas de las que ha hecho gala durante todo el concurso. Lo explicó todo de forma tan sencilla y clara, que dejaba a Jordi González casi sin argumentos para defender a la estrella principal de la cadena. El presentador, que cada vez que entrevista a alguien de Gh, da la sensación de que se está paseando por un suburbio con aires condescendientes, sólo atinó a justificar el comportamiento de la princesa con dos argumentos, no sé si más estúpidos que inverosímiles. El primero, que Olvido había hecho a propósito lo del acoso por hacerse platós. Es decir, que esta señora se había sometido gustosamente a que la maltrataran psicológicamente para ganar dinero, lo cual, por lo visto justificaba el comportamiento de Belén y sus secuaces, no?, (pero qué me estás contando?); y el segundo tachando a Olvido de ser muy "política", aprovechando que la mayoría de nuestros nuestros políticos son una panda de impresentables, comparándola con ellos. Ja! Una señora que fue concejala, de un pueblo de 6000 habitantes durante poquísimo tiempo. Qué dicen?

Además de Belén, está el resto. No voy a defender en todo lo que queda de programa ni a Ares, Ylenia, Laura o Aguasantas. Nunca, después de lo que pasó en la fiesta del lunes, y de cómo se comportaron. La primera merece un escrito aparte porque vaya cómo se las gasta, y las otras son tan pelotas y faltas de escrúpulos que hasta el estómago me revuelven.

Víctor puede llegar a ser ruin y mezquino, sin embargo, a pesar de todo su juego sucio, supo poner límites. Como por ejemplo, en la fiesta de cumplaños de Ares, o ayer durante la despedida, en la que se mantuvo correcto en todo momento y no tuvo la desfachatez de celebrar la expulsión de una compañera como lo hicieron los demás.

Coman y sus rarezas terminarán por parecernos adorables, en comparación con esta gentuza, y Fede, por muy de "carpeta" que vaya y por mucho que nos repela en este aspecto, al menos es educado y agradable. El torero no sé qué hace ahí dentro, a ver si alguien me lo explica. De Sandro ni hablar, espero que lo expulsen el próximo jueves. Y Kiko, que no ha podido estar más desacertado en sus comentarios respecto a Olvido, voy a mantenerlo en cuarentena. Por ahora, y por muy increíble que sea, está resultando el más listo de todos ellos. O sea, pa reventar.

Samael dijo...

Balzac, que creo que el otro día no lo comenté en tu entrada, porque entre tarde e iba con retraso leyendo y comentando: es un lujo tenerte por aquí comentando, pero más si escribes la entrada estrella, además de que estaba muy de acuerdo con todo lo que decías.

Choco, esto me gusta mucho más, hay más análisis y menos relato, quie si has visto la gala es secundario.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos y gracias por la entrada

Parto mi comentario, que me ha salido un poco extenso. Disculpad.

1.

Chocolate, si has seguido la trayectoria de la tipeja de Paracuellos, es imposible pensar que pueda tener buen fondo.

Se quedó preñada (y utilizo el verbo a conciencia) con el único objetivo de ser el sustento de su familia, y al no conseguirlo como dueña y señora de Ambiciones, lo hizo a costa de arrastrar el honor de las personas y la intimidad de su hija, que así se las gasta la "madre coraje"...sí, esa que pone el grito en el cielo porque otra mujer vaya a trabajar con una niña de cinco meses, pero no se acuerda de que ella ha estado de juerga continua con el Lozano y Dj de turno, hasta que su adicción la mantenía continuamente con la puerta de su habitación cerrada y con su Andreíta creciendo con la chica que trabajaba en su casa y con ese "infraser" llamado Fran Alvarez.

Telecinco, y nosotros dándole audiencia, hemos creado al monstruo que es, porque si no apagamos cuando el polígrafo dijo que no tomaba drogas o nos la metieron doblada con el premio creado expresamente para ella en "Más que baile", es que no tenemos perdón.

El único mérito que tengo que reconocerle, es el de que su falta empatía, me hace a mí tenerla con todas las personas que han tenido la desgracia de estar en su punto de mira, y es así, como paso a compadecer a una choriza en grado de tentativa como es Campanario.

Ella no quiere amigos, quiere lacayos que le den la razón y cumplan sus órdenes...no quiere hombres que la amen, quiere empleados a tiempo completo, y a ser posible que le echen un polvo. Su entorno tampoco busca sus valores como ser humano, sino una manera de vivir del cuento o sacar pingües beneficios, y así tenemos a esa familia que no da un palo al agua, a la corte de aduladores y palmeros que temen cuestionarla para no quedarse sin trabajo, o a ese representante al que no le ha importado arrastrarla por los platós dando esos espectáculos tan bochornosos, según él, estando tan enferma.

Con respecto a ésto, quisiera decir que su diabetes no me conmueve lo más mínimo, porque si dejara de comer como una bestia e hiciera un poco de ejercicio diario, la cosa sería distinta, aunque también debería tener menos mala leche y eso es imposible, entre otras cosas, porque si lo hiciera, tendía un frente menos que explotar


../...al 2

PK Grosella dijo...

No sé por dónde empezar a despotricar...

Que una vacaburra, fea, deformada, maleducada, déspota, inculta, y barriobajera sea apoyada y protegida por la cadena es cuanto menos indignante.
Mientras siga llevando el pijama horroroso ese que tan de moda se ha puesto, juro por lo más sagrado que no volveré a comprar en El Corte Inglés. Y digo más, hasta que El Corte Inglés o cualquiera de esas marcas que mandan en la cadena no la contrate para hacer su publicidad, tampoco. A ver si les parece tan estupenda...

Su celebración de ayer ante la marcha de Olvido fue la más maleducada y peor despedida que he visto yo en todas las despedidas de GH. De vergüenza. Vaya una panda de cutres...

Belén Esteban es una tiparraca asquerosa, tanto física como moralmente hablando, y lo que no me cabe en la cabeza es que haya gente que le baile el agua. Como decía anoche Olvido, qué narices ha hecho esta tipa para que la gente la quiera, para creerse más que los demás? Quién es ella para criticar a Olvido? Qué ha hecho ella mejor que Olvido, o que cualquiera? Nada. Bueno sí, hacer ganar dinero a la cadena para la que trabaja y de paso forrarse ella también contando sus miserias y aprovechándose de su hija. Porque eso es lo que ha hecho toda su puñetera vida, lucrarse a costa de una menor. Pero la culpa no la tiene ella, la culpa la tiene Su España, Su Cadena, Su Programa, que poco a poco le ha ido dando alas hasta que se ha convertido en un monstruo que puede engullir todo a su paso.

Y entre sus compañeros pensaba que habría alguno con dos dedos de frente... no sé... Ares, que va de niña bien, educada, buena, inteligente, conciliadora, que algún estudio debe tener aparte de la enseñanza obligatoria... Y resulta que es una arpía maleducada, choni, barriobajera, cani y macarra, que no duda en limpiarle las babas a la señora para conseguir un trabajo. O Víctor, un tío con estudios, que presume de estar harto de ir a fiestas y codearse con la alta sociedad, que también le parece lógico y normal el comportamiento de la dictadora gritona que le manda a callar cada dos por tres, y se acojona ante el menor gesto de disconformidad de su ama. Y así con todos...

Qué narices tiene Belén Esteban?? Por qué se lo consienten todo? Pero sobre todo, hasta cuando?? Todo el movimiento que hemos visto durante estos días de apoyo a Olvido espero que haya servido para algo. Anoche ni su gran amiga desde la infancia tuvo valor de defender lo que estaba viendo. Lo único que dijo era que Belén es así... Menudo papelón le ha caído encima. No se puede defender lo indefendible. En su contrato firmó que sería la ganadora y por eso actúa de esa forma, sin importarle nada ni nadie? Es que ya no sé qué pensar...

Anónimo dijo...

2.


A la mujer de buen corazón que dicen algunos para tratar de disculpar este despropósito, yo no la veo por ningún lado

Su trayectoria en Sálvame ha sido sangrante y se ha cargado a todo aquel o a aquella que ha osado, no digo contradecirla, sino simplemente pedir respeto como profesional. En este sentido ha dejado un bonito reguero de cadáveres como Diego Arrabal o Adriana Abenia, que cometió el grave error de pedirle por favor que la dejara explicar su mini sección mientras ella no dejaba de hacer comentarios ofensivos hacia el trabajo de esta chica. Ser más guapa, más alta, más culta, más simpática y más educada no, cotiza en el Imperio Esteban. Ya lo dijo la mamarracha en directo "Ésta, se va a cagar"...y así fue. Chao, Adri. Eso lo saben todos los que la rodean, por eso hemos asistido a proclamaciones de amistad tan sorprendentes como la de Terelu, que después de haberse mofado de ella por activa y por pasiva cuando hacía "Con T de tarde" en telemadrid, pasa a formar parte de la nómina de palmeros.
Ares es el típico ejemplo de prostitución laboral. En GH15 defendió a Alejandra hasta que en el último momento pidió el voto para Paula, aunque visto su perfil macarra y pandillero en esta edición, apuesto a que lo primero, tuvo que ser un sacrificio enorme. Ahora, es una mercenaria dispuesta a todo por tal de conseguir un trabajo estable en la cadena que dirigen al alimón Vasile y La Esteban...sí, la misma que ostenta el título de copresentadora, pero que en ausencia del titular, jamás ha presentado el programa.

Se habla de la frialdad de Olvido, y la verdad es que no sé porqué eso no se contempla como una virtud, sobre todo a la hora de tener que lidiar con especímenes como éste.

Tampoco entiendo que Sandro Rey se le haya podido caer a nadie, cuando para congraciarse con su ama Belén, tiene la desfachatez de decir "que la salud es sagrada" y él vive de engañar a cuatro infelices que desesperados por la suya, lo llaman al chiringuito de videncia dejándose algo más importante que el dinero.

Lo de Víctor y su xenofobia con la inquina hacia Coman es otro caso de juzgado de guardia, pero denunciable, eh?...claro, que para que eso sucediera la cadena de los "12 meses, 12 causas" tendría que cambiar sus estatutos y aceptar que un heterosexual pudiera estar a la misma altura que un negro. Me temo que no.


.../...3

Anónimo dijo...

3.

Anoche me quedé viendo el 24h , arcadas no, el vómito directo viendo al orco obsesionada con la señora Hormigos preguntado a todo chus por la cara que habría puesto en la entrevista y por el disfrute para ella en el caso de que hubiese llorado...daba mucho asco verla en la cama saliéndose por ambos lados sometiendo a un tercer grado a su súbdita Ares mientras se rascaba el barrigón...bueno, no en realidad la catalana le hacía todo fácil. Según ella los aplausos eran sólo de la familia de Olvido y nadie en España puede estar de acuerdo con la exconcejala si ha visto los vídeos y el comportamiento exquisito de los de la casa hacia ella. Por supuesto adornado con el generoso gesto de interesarse por la tos de la jefa y sugerirle el vasito de agua para que se encuentre mejor.

Se ha comentado la gran cagada de Toño cuando ha dicho que "han hablado con ella", o ayer mismo por la tarde, cuando aseguró "que lo haría con Olvido cuando saliese por la noche"...pues sí está todo amañado: también anoche escuché a la dueña de Guadalix decir bien clarito que había ido a hablar con el súper para pedir explicación de los abucheos y que éste la tranquilizó diciendo "Belén, quien está aquí ella o tú?...pues eso"

Y a todo ésto la peña calladita, que les debe parecer muy bien concursar a favor de otro por unas migajas de caché, algún minuto de gloria y una semana más de estancia, no vaya a ser que se pongan en el punto de mira y salgan a la calle por orden de la que tiene el favor de la España más Puerto Hurraco.

Sin tener especial simpatía por Olvido, vamos, que me era indiferente, le doy las gracias por su concurso y por la lección de dignidad que ha dado dentro de la casa y en plató.

Jordi, ¡qué revolcón te ha dado la de Los Yébenes!

maltissa dijo...

La Esteban se ha ganado a mucha gente a lo largo de los años, dios sabrá por qué. Y esa gente no la cuestiona, les da igual que en la casa se comporte así o asá, llevan años viendo en ella comportamientos reprochables y todo se lo perdonan. Haber conseguido esto es un mérito innegable de Belén. Y ella, que sabe que se la critica por muchas cosas, al final piensa "la gente me ha conocido siendo como soy y así me quieren ¿por qué debería cambiar?" Razón no le falta. Algún día, más pronto que tarde, creo, llegará su ocaso, y los mismos que la han encumbrado la dejarán caer en el olvido. La cadena lo sabe y me imagino que ella también. Pero mientras tanto le han sacado pleno rendimiento y ella se ha forrado. A mí no me sorprendió que la expulsada fuera Olvido, era lo lógico, aunque esperaba que hicieran trampa esta vez y la dejasen dentro. Digo que era lo lógico porque Olvido en ningún momento desde que saltó a la fama le ha caído bien a nadie. No es la más simpática del mundo, eso es cierto, pero además en este pais los "pecados" de tipo sexual no se perdonan facilmente. Si por lo menos se hubiera arrepentido públicamente con muchas lágrimas de por medio y dándose golpes de pecho... pero no lo ha hecho, es fría como un témpano y eso a mucha gente le hace pensar que no tiene sentimientos, que al final somos muy básicos a la hora de juzgar a los demás. En cambio la Esteban sabe dar a su público lo que demanda, esa vehemencia, ese rasgarse las vestiduras que hace pensar que está siendo totalmente sincera y auténtica, aunque esté mintiendo como una perra. Y luego hay otra cosa que pienso que es importante en el éxito de Belén Esteban, de Gran hermano, de Sálvame y de telecinco en general, y es el sentimiento de superioridad que se genera en el espectador al ver tanta bajeza moral. No hace sentir que somos mejores que ellos, que nosotros nunca caeríamos en esa indignidad, nos produce rechazo pero también cierta compasión por los pobres infelices que se dejan denigrar en televisión por un puñado de euros. Entonces mucha gente piensa "pobre Belén, no es más que un juguete en manos de la cadena" y ese sentimiento se transforma en cariño hacia ella. Digo yo eh, por decir algo que no sea cagarme en todo.

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo con Maltissa, la expulsión de Olvido era totalmente predecible porque no se le ha echado por su paso por la casa sino por sus escarceos amorosos, por su vida privada en definitiva, no es justo pero así es. Es más, yo hubiera esperado un porcentaje más abultado y si no lo hubo creo que fué gracias al apoyo que le ha supuesto su situación en la casa.

Por eso decía en la entrada que esta expulsión no me parece importante para predecir el devenir del programa, pero sí la próxima. Imagino que Belén pedirá que echen a Coman, pero la realidad es que no hay ningún motivo para querer su expulsión y sí para la de Sandro o Víctor. Así que ahí veremos si Belén tiene o no un apoyo fuerte e incondicional. A mi, como a vosotros, me parece increible que así sea pero si decís que ganó un concurso de baile bailando como un pato mareado no sé qué esperarme ahora... Miedo me da.

Gracias Samael, es que con lo larga y pesada que se me hizo la gala no la rememoro ni aunque me paguen!! jajaja

MF dijo...

Pero... vamos a ver.
Choco, no han expulsado a Olvido por sus escarceos amorosos... conductas, tipificadas cómo delictivas ha tenido la otra y ahí está. En este país en el que aún disfrutamos en hablar de temas "de cintura para abajo", porque nos da morbo, realmente no nos importa lo que la gente y su sexualidad ejecuten (mientras Bambi no seamos nosotros).
Os noto muy atacad@s.
Balzac, descorazonado; PK al borde de la isquemia coronaria hipertensiva... relajemonos.
Me dijeron hace años "nunca esperes nada" y con el tiempo lo entendí. No voy a esperar a estas alturas un mínimo de honradez, mesura y sinceridad, aunque sea disfrazada, por una maquina de hacer dinero.
Mi comentario anterior (sobre las 11...) que parecía muy encriptado, era muy sencillo. No me he explicado bien pq me han llamado con urgencia.
Igual que hay empresas que compran y gestionan el tiempo publicitario en las cadenas, negocian con el sponsor el tipo de contrato (desde cestas de Navidad para todos, hasta 500.000 mensajes en el sentido que se contrate. Un saludo.
P.D. A veces, yo también veo muertos.

MF dijo...

Por cierto, si me permitís seguir con mis peroratas.
La manipulación... bonito y antiguo concepto.
Lo importante es darte cuenta que te manipulan y uno, si le interesa, dejarse o no llevar por dicha manipulacion. Y si no te vas al Corte Inglés, del cual, no soy socio accionista, pero os animo a contribuir a engrosar sus arcas, porque paga mi nomina (y no trabajo en dicha entidad, pero financia al ente público que paga mi nomina).
Pero tendrá que ser lo que nosotros queramos? Es lo que hay.
El primer, segundo y enésimo querellon que le caiga al orco, lo pagará la cadena. Cuando el títere no produzca, se comerá sus mierdas y ahí la dejarán, viviendo de la pensión de minusvalía de su hermano y de la pensión de viuda de su madre.
Y me voy urgentemente otra vez, que está faena mía no para.

Unknown dijo...

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo con Maltissa, la expulsión de Olvido era totalmente predecible porque no se le ha echado por su paso por la casa sino por sus escarceos amorosos, por su vida privada en definitiva...


Chocolate si Olvido no hubiera sufrido el acoso que todos hemos visto y del que imagino, todos somos conscientes e incapaces de justificar, no me hubiese extrañado que hubiera salido la primera, porque efectivamente Olvido no caía bien a la mayoría del público y mucha gente la hubiese juzgado por su vida privada.

Pero, lo que me parece escandaloso, es que después de haber sido maltratada y humillada por casi todos sus compañeros, Olvido esté en la calle. Precisamente el comportamiento de los demás, liderado por Belén Esteban, es lo que hacía lógico no sólo que Olvido se salvara, sino que casi tuviera el maletín en sus manos. Esto es lo que hubiera pasado en circunstancias normales.

Que Olvido esté en su casa, sólo se puede explicar desde dos puntos de vista: o son falsas las votaciones, y por lo tanto se cachondean del público y mantendrán contra viento y marea a su princesa hasta el final, o realmente se ha castigado a Olvido Hormigos por ser vejada e insultada de forma cruel y enfermiza por Belén, y entonces sí que tenemos un problema si hay personas capaces de premiar este tipo de conductas.

Chocolate dijo...

MF, a ti y a mi nos dará igual lo que haga Olvido con su vida sexual pero mucha gente sí la juzga por ello. Lo que le han dicho dentro de la casa lo piensa mucha gente fuera y eso se ha visto reflejado en los votos. Al menos eso opino yo :)

En lo que sí coincido contigo es en que no vale la pena atacarse por ello. Yo lo estoy llevando bien, me indigné mucho más en GH15... Aunque creo que en el fondo eso es una mala señal porque quiere decir que los del vip no me motivan lo suficiente...

Chocolate dijo...

Bueno Mayra, eso que dices es relativo... Si Olvido no te gusta la quieres fuera aunque no te parezca bien lo que están haciendo con ella. Tu planteamiento me valdría si tambièn hubiera estado nominada Belèn, pero no lo estaba. Echar ahora a Olvido porque cae mal y en cuanto se pueda a Belén por cómo la ha tratado me parecería un planteamiento lógico y justo, aunque ya sé que seguramente no ocurra.

Lo que quiero decir es que encumbrar a alguien por quedar como víctima nunca me ha parecido justo (caso Paula por ejemplo) aunque coincido contigo en que habitualmente sucede y es preocupante que no haya ocurrido así en este caso.

Mariman dijo...

MF, eres tan frio, que a veces no te entiendo..pero y tu rabadilla? x-)

SUS lo dije hace unos dias , y no me leeis, sois asïn DE ESCEREBRASOS
Porque Belén tiene adeptas hace 15 años..por que sí, que no me leeis.
La gente necesita una telenovela interesante, que tape sus miserias domésticas, y ayude a sobrellevarlas.
Cuento esto, mientras tiro 2 bolsas de basura, 1 de plásticos y una de cartones, a la vez que hago comida para tres-eran tres.Penoso.
Ergo aquí tenemos Cristal 2ª parte.
La chica de suburbios de Madrid, se va a una corrida de Benidorm.Liga con torero nuevo rico-Y contacta con pasión con torero cateto.
Padres de torero, ven el percal, e intentan cruzarla con Currupipi, tigre de Ambiciones, pero el bicho se niega.
Y todos juntos en el cortijo andaluz, cuando el orco se embaraza. Cristofóno habemus-
Según la familia de Currupipi, alabado sea en su santo martirio-pillaron a Orco con canuto.

Orco lo niega, y aduce celos matriarcales.
Es puesta en la puta rue, con andreitacometeelpollo, estación de autobuses de Córdoba, donde la dejó el chófer.
A partir de ahí, 1.200€ mes. para madre-coraje.
Y ahí, queridos, nació el Orco, en la estación de autobuses de Córdoba. Quince años há.
Las mujeres separadas, abandonadas, problemas con los ex-con parejas de los ex, etc..SE VEN REFLEJADAS..y ahí está la madre del cordero.
Tenemos víctima hace 15 años, Mediaset nos vende la telenovela, a miles de personas, que ayer, no daban crédito, esto se sale del guión, joer..
no importa si en esos años, se ha casado, se ha divorciado, se ha liado con un disk-yockey, y un dueño de discoteca pija de Madrid. mientras se ha aficionado a sustancias que le comían su poco cerebro.
Todos ellos sacan pasta de ese cadaver andante, gravemente enfermo, fisica y psiquicamente.Hasta que la revienten, directamente.
El problema es que ella lleva 2 años en el psiquiatra, tema adiciones.
Su psiquiatra, que sabe su estado extremo-mental-y emocional, nunca debería haberlo permitido.Son unos cabrones.
Esa mujer está para una baja laboral de 5 años, mientras cursa la eso en casa, y por las tardes, clases de nutrición y cocina, y spinning.
Y por favor, que nos la retiren, es peor que el retablo ese de Zaragoza que pinto la loca ancianita...



Mariman dijo...

Asisto con pasmo a los vaivenes de esos especimenes que nos han metido en la casa..
DE la olla, directamente: Laura, Ares, Sandro-poseido por Satanás guineano con buen rabo.
Paquirrín, producto de la ESo, familia calorrilla en cortijo endogámico.
Pocos niños se han bañado con la novia de su mamá, con tanta alegría,ni aguantado al alcalde de Marbella con pantalones altos.
Paquirrín ese niño vestido de zul, cual paje amariconao en los escenarios de su gitana madre.
Paquirrín, el hijo mas feo de Paquirri, cuando le metieron interno y el periodista sádico Gustavo, le pasab pasta tras las rejas del colegio, para luego venderle.
Paquirrín, aguantando a Encarna de noche, y a sus titos, el gay y el borracholadrón-padre de Anabel..
Paquirrín asistiendo atónito a la llegada de su hermana-que por otra parte, solo queria su papá-la de canta la rana.(se la quitaron)
Paquirrín puede con esa casa, si le dan de comer.
Como hay Dios.

Unknown dijo...

Chocolate, una cosa es hacerse la víctima, o que el público te adjudique este papel sin razón, y otra muy distinta ser víctima de verdad. Olvido lo ha sido, de Belén y de su séquito.

Nunca en la historia de GH he visto a un concursante que haya sido sometido al acoso de Olvido y que el público no lo haya apoyado incondicionalmente.Por otro lado, Olvido nunca ha utilizado su situación para victimizarse aún más, se ha mantenido en su sitio y ha aguantado el chaparrón con una fuerza increíble, incluso le ha echado un par y ha sido capaz de enfrentarse a ese ogro que tanto temen en la casa y decirle verdades como templos. Digo yo que lo normal sea que la gente apoye al débil, al vejado y no al agresor, y que lo lógico y lo humano, ante todos esos vídeos que han emitido sobre lo que ha pasado esta mujer,es que hubiesen sido capaces de dejar a un lado sus prejuicios (que tampoco esta señora ha matado a nadie, que ha puesto unos cuernos, ni que fuera la primera) y estar de su parte.

No estaba nominada con Belén, pero si lo estaba con Laura. Observaste el comportamiento de Laura, Ares, Belen e Ylenia el lunes respecto a Olvido? Le ha hecho algo Olvido a alguna de estas tías? Hizo algo aquella noche para que la sometiesen a ese acoso? No sería lo lógico que Laura fuese la expulsada y no Olvido? O es que Laura es un desecho de virtudes?

Era una expulsión entre Belén y Olvido, de hecho así lo quiso la primera, que encima nos exigió la expulsión de Olvido: "O ella, o yo". Más claro, el agua.

Lídice dijo...

¡Ains! Cada vez que os leo mentando Paracuellos de forma despectiva se me parte un poquito el corazón. No digo más nada.

Esto creo que no lo ha perdido Olvido, si no que lo ha ganado Belén. Tiene una ristra de “talibanes” que van a votarla a ella. Y que se creen su historia a pies juntillas y que la comprende y que la justifican… Tal cual lo cuenta Mariman.

Pero no os engañéis, no son solo marujas incultas. Conozco yo a una con estudios, profesión, juventud, marido guapo, salud, bebe precioso… que la defiende a muerte. Increíble, sí.

Ayer solo vi la expulsión. Muerta me quedé. Pero esta gente ¿sabe menos que cualquiera de nuestros niñatos del GH tradicional? ¿No saben que queda fatal en televisión lo de regodearte ante el perdedor’ ¿O es mas importante quedar bien con la orco que cualquier otra cosa?

Que os leo, que solo sigo esto por vosotros. Al gato no he entrado ni a olisquear...

Lídice dijo...

Que conozco a otra que ha ido de peregrinación a la casa de la Esteban. Y tampoco es una maruja inculta sin ningún otro aliciente en la vida. Os lo prometo. Que hay gente muuu loca.

MF dijo...

Sí mariman. Ama Rosa y Simplemente Maria han sido rescatadas para alimentar ficticiamente la frustración de tanta gente.
Kiko tiene la costra más dura que el caparazón de una tortuga y es capaz de comerse a Cristo por los pies... en muchos sentidos.

Chocolate dijo...

Sí Mayra, no te digo que no... Pero para cuando se ha visto ha sido muy tarde ya, no daba tiempo a dar un vuelco a las votaciones. En las redes sociales llevamos desde el martes hablando de esto pero en el resumen no salió hasta el miercoles por la noche y en prime time sólo en la gala, y en este GH creo que el público votante no es el mismo que en el GH normal.

Además que la gente es muy prejuiciosa, la toman con alguien y ya no hay nada que hacer, muchos hasta pensarán que se lo merecía, sí... Es una pena pero así es.

De peregrinación a casa de Belén? :o Jajajaja Lídice!!

PK Grosella dijo...

MF, no tendrás un desfibrilador a mano, verdad?? :p

Es que no puedo con ella... lo siento. [-(

Sólo he votado una vez en toda la historia de GH (ejemmm Jota, lo siento... de nuevo, jaja), perooooo como salga nominada La Bruja de España, prometo votar con fruición! $-) cual loca de atar.

Kata gh dijo...

MF:

Pues me dejas peor. Si esto lo hacen la publicidad y las marcas y lo que nos quieren vender que una persona inestable ordinaria inmadura y soez sea lo que haya que admirar apaga y vamonos. Vamos de culo y cuesta arriba

MF dijo...

Ya te visto esta mañana, Kata cuando me lo comentabas. Las marcas no nos quieren vender a la esteban, quieren vender su producto y t5 quiere vender el suyo hasta que se agote.
Esa chica es un reflejo de parte de la sociedad (cómo muy bien indica Mariman) pero por supuesto no de esa mayoría aplastante que nos pueda parecer.
Creo que no nos debemos molestar tanto cuando todas las cartas están bocarriba, es ya un juego abierto, vamos, que se han desnudado.
Y de desfibriladores nada, que dejan unas marcas horrorosas. Un buen copazo, que el higado no se ve.

Unknown dijo...

jajajajajajaja Lícide de peregrinación a casa de Belén como si fuese la virgen de Lourdes? :-s

Esto lo lee mi madre y me la tengo que llevar a urgencias. Anoche vio un poco la gala, porque le conté por encima, y hoy me ha llamado al trabajo para decirme que eso era "una poca vergüenza", y mi padre por detrás "dile a la niña que eso no lo vea más" jajajajajajaja. No, si al final me castigan y todo...como a los 15 jajajajajajajaja

Y mi madre: pues a la que echaron es "mu buena muchacha", y esa qué es lo que ha hecho que me suena? y yo ...mmmmm :-s

Samael dijo...

Mayra dijo:
"O es que Laura es un desecho de virtudes?"

JaJaJa, espero que hayas puesto desecho en vez de dechado a propósito, si no hay que darte el premio al autocorrector más ingenioso del blog.

Mariman, que si que te leemos. Belén tiene seguidores, y votan por ella por quién es. Si no había más que ver el video de ella y Edurne bailando para flipar en colores, que la votaran a ella.

Lo que deberían es botarla, pero parece complicado.

Mariman dijo...

El Jordi este ni se entera ni se quiere enterar, yo a Jesús Vázquez le veía un poquito más de pasión.
Me extraña además que no haya metido al torete ese de las rastas rubias, lo mete en todos sus programas.
lo único que me gustó fué al final, cuando abuchearon a Miss mayonesa y aplaudieron a olvido.
Ella se dió cuenta, y no paró hasta ir al Super, quién la engaño con buenas palabras, pero sé que ella "sabe"
No he leido el minutado, pero no me extrañaría que esté obsesiva con la reacción en su contra del público.
Otro que se enteró fué Victor (y Ares).
Descolocados quedaron..
En fín, me queda Paquirrín, no pierdo la esperanza de que con hambre, haga pelín de canibalismo.
Piluca, desde el ordenador no puedes ver la gala?
Besitos a tós, especialmente a nuestro puntilloso corrector que me habla hoy, despues de tanto tiempo, no coincidimos........

Unknown dijo...

Samuel no ha sido el autocorrector, he sido yo misma jajajajajajajajajajajajajaja :-s
el subconsciente quizás? =)) =))

Samael dijo...

Si, y ahora me llamas Samuel, me hizo más gracia el desecho, pero me has vuelto a hacer reir.

PK Grosella dijo...

Pues a La Bruja le ha dado hoy un achuchón por lo de su azúcar.... comiendo patatas fritas.
No sé si habéis visto los vídeos de Twitter. Muy fuerte.
Esta se ha llevado un sofocón por lo de los abucheos, que todavía le dura el mosqueo, y no me extrañaría que se largase con la excusa del achuchón.

Kata gh dijo...

Buenas noches:

En el deluxe han dicho hace un rato, que ha estado toda la tarde sola en el sofá tapada con una manta roja pero no han dicho motivos, conectarán con el directo en próximos minutos de momento viendo Castle, si zapeando me entero os cuento. Estan entrevistando al marido de Olvido.

Samael dijo...

Mariman, por cierto, leyendo comentarios dtrasados de hace un par de días, he leido algo de botoxos morros. Supongo que sabes que Belen no lleva botox en los labios, solo lo lleva en el entrecejo, que por eso no tiene expresión ahí. Una que llevaba botox en los labios era la duquesa de alba, y por eso hablaba como hablaba.

Kata gh dijo...

Samael:

Pues no será botox será otra cosa porqué tiene los labios inflados . Solo hay que ver las fotos del antes y ahora. Quizá ácido hialurónico .Vamos que hablo por hablar, que ni sé si el ácido ese se usa para los labios.

Samael dijo...

Claro, en los labios ácido hialurónico o colágeno, o en casos extremos silicona, por eso están inflados. El botox es una neurotoxina, una de las sustancias venenosas más potentes que exiisten. Interrumpe totalmente los impulsos nerviosos que contraen los músculos, por eso se inyecta debajo de la piel en el entrecejo, porque las arrugas de la frente se producen por una contracción permanente de los músculos de la zona. Si te lo inyectas en otro sitio, también se relajan las arrugas, pero no se infla nada, para inflar hay que inyectar relleno, no veneno.

Hay gente que se inyecta alrededor de los ojos, y se le van las patas de gallo y cualquier expresión que pudiera tener en la cara, y si te inyectas en los labios, pues parece que no sabes hablar, y como el que te lo inyecta se cuele y te lo meta en una vena, te mata, que algún caso se ha dado, primero dejas de poder moverte y después de respirar.

Tambien se inyecta en los sobacos para gente que tiene graves problemas de sudoración, porque también se carga las sudoración..

Eso si, tras unos pocos meses el efecto se va, y hay que volver a inyectarse.

Samael dijo...

Debía haber escrito "se carga las glándulas sudoriparas" aunque si soy de verdad preciso, no se las carga, solo evita que funcionen al evitar que lleguen a ellas los impulsos nerviosos que las activan.

Kata gh dijo...

Samael:

Da gusto teacher sabes hasta de estética monstruo más que monstruo, pues ayer parecía el joker no sé que se habrá metido pero si por lo menos fuera el botox, estaría calladita y metería menos la pata bueno los jamones que tiene por piernas. Lo que tengo claro, es lo que yo nunca haría vistos los resultados.

Kata gh dijo...

Samael:

Da gusto teacher sabes hasta de estética monstruo más que monstruo, pues ayer parecía el joker no sé que se habrá metido pero si por lo menos fuera el botox, estaría calladita y metería menos la pata bueno los jamones que tiene por piernas. Lo que tengo claro, es lo que yo nunca haría vistos los resultados.

PK Grosella dijo...

Pues Belén debe llevar botox hasta en los sobacos....

Samael dijo...

La toxina botulínica es eso que produce la bacteria que estropea las latas de conservas mal esterilizadas al hacerse. Ahora no, porque todas esas técnicas de fabricación se han depurado mucho, pero hace décadas de vez en cuando había algún muerto por latas en mal estado. La bacteria en si no infecta al que consume la lata, es una toxina que produce la bacteria la que es venenosa. Investigando sobre los efectos de la toxina y ver que interrumpía los impulsos nerviosos, a alguien se le ocurrió que eliminaría las arrugas.

No sé de estética, se de biología, por eso sé que es y como actua la toxina. Del nombre de la bacteria no me acuerdo, aunque apostaría a que algo de botu-x.

PK Grosella dijo...

O sea, que el botox paraliza los músculos, y por eso no se pueden hacer gestos, y al no hacer gestos lógicamente las arrugas no se marcan.
Pero cuando la toxina se "diluye", vuelven a recuperarse los movimientos musculares y con ellos las arrugas, y hay que volver a inyectar.

Es eso , no?

Samael dijo...

Por eso he dicho un par o tres veces lo del entrecejo de Belén en pleno enfado, tiene toda la cara roja y contraída por todos lados, pero la frente y el entrecejo no se arruga ni un milímetro. Ya sé el efecto que tiene el botox, pero de todas maneras me parece alucinante verle toda la cara roja y ese gesto de asco que pone con los labios y las cejas imperterritas.

Samael dijo...

Si, exáctamente eso PK. Intramuscular la toxina se queda ahí, pero algo se va diluyendo poco a poco y pasado un tiempo los nervios vuelven a funcionar, los músculos a contraerse y a hacer arrugas.

Samael dijo...

Por cierto, estoy viendo al Florentino o Florencio o como se llame ese, y parece Victoria Prego hace 20 años, un poco hombre, pero no mucho tampoco.

PK Grosella dijo...

Yo también Sam, y la verdad no sé qué le ven de especial... Lo único que se pinta como una puerta, pero por lo demás... Es pacífico, educado, sincero y no grita. Será eso, que para los de T5 es una rara avis...

Kata gh dijo...

Que carajo no se que demonios me pasa pero pierdo post. Que rabia y desde el móvil que raro.

Decía que yo también estoy viendo a Florentino ese y sale en todos lados. Y quien es este? Si que tiene un parecido razonable con la Prego.

MF dijo...

Quien es Florentino?

PK Grosella dijo...

Florentino parece que es el último descubrimiento de T5... Está de colaborador-comentarista en el DBT de GHVIP, y ahora está de invitado en el de Luxe.
Ni idea de quién es.... pero ha sido 3 años vecino de Mila Ximenez.
Es lo único que sé.

Kata gh dijo...

MF:
Yo llevo días oyendo hablar de el por todos lados pero pensaba que hablaban sobre Florentino Perez. Pero hoy he caido quien es cuando Samael ha dicho que se parecía a la Prego. Me estoy riendo de mi torpeza. Ultimamente sale en todos lados

MF dijo...

Ufff! No se si puedo con más personajes... pero si decís que es educado y no grita, a lo mejor me interesa, por lo de diferente, digo.
Gracias. Un saludo.

Kata gh dijo...

Es educado y es muy peculiar. No me desagrada por ahora . Lo seguiremos viendo seguro. Igual el domingo vuelve al debate.

Samael dijo...

Es superamanerado, pero en vez de gritón como el otro que defendía a Paula con Belén Ro -de cuyo nombre ahora no me acuerdo- es en versión pausada, parece que se ha tomado una tortilla de valium antes de ir. La verdad es que no dice nada interesante, pero comparado con los otros histriónicos es un descanso que tome la palabra.

Kata gh dijo...

Estais viendo el sálvame . El nodamás esta niña es una mina.

Samael dijo...

Si lo estoy viendo. Juro que jamás veo ese programa, pero solo por el cabreo del acoso a olvido, he visto haciendo zaping que hablaban de GH y lo he dejado. Ahora estoy viendo a la preciosidad esa de 19 años con la que se ha liado Kiko RIvera. Hay que joderse, el que lamaba puta a la otra por acostarse con uno, le ha puesto los cuernos a su novia un día antes de entrar en GH VIP.

Moralizan los que menos deberían moralizar. Es que esto no es viga, ese torre Eifel en el ojo propio y paja en el ajeno, nunca mejor dicho lo de paja.

Samael dijo...

"el que llamaba"

Samael dijo...

Frigenti, el del nombre que no recordaba se llama frigenti.

Kata gh dijo...

Ya sabia miguel frigenti.

Kata gh dijo...

Es tarde y mañana me despertarán parair a correr. Me despido e intento dormir.

Chocolate dijo...

Buenos días chic@s!

Veo que no habéis comentado nada de la fiesta de anoche y no me extraña porque por lo que he leído en el minutado no pasó nada interesante. En general el día de ayer parece que fue muy tranquilo, sólo alterado un poco por el susto que dio Belén con el azucar (por lo que he leído se quedó un poco ida durante la comida o algo así...). Parece que Coman ya está más integrado y por ahora reina la paz, aunque no creo que dure mucho...

La nueva prueba no ayuda nada a crear conflicto tampoco ni a entretener al espectador. Ya lo comenté durante la gala pero no puedo dejar de repetirlo porque es que no salgo de mi asombro ¿cómo se puede ser tan retrasado de ponerles a hacer semejante tipo de pruebas taaaaan chorras?. Cuando leí lo del concurso ese me pareció una buena idea y pensé que iba a estar gracioso, pero porque daba por supuesto que las pruebas tendrían un mínimo de gracia por dios!!, hay un montón de juegos graciosos que se pueden hacer en poco espacio y con los que los espectadores nos divertiríamos viéndoles y entre ellos habría más interacción. Es que alucino que se pueda ser tan inepto de verdad...

Me ha encantado lo del "desecho de virtudes" :-) , el subconsciente fijo Mayra! jajajaja. Aunque tengo que decir que Laura ya no me cae tan mal como cuando entró, la chica no está haciendo nada raro y al menos está disfrutando la experiencia...

Por cierto, la toxina botulínica aparte de para estética también se usa para tratar las contracciones musculares involuntarias, ya sean intermitentes o permanentes,que se producen a consecuencia de algunos trastornos neurológicos. Desde luego para quitarme las arrugas yo no la usaría porque como ha explicado Samael tiene sus riesgos, pero ya sabemos que algunos hacen lo que sea para sentirse más guapos (y hago hincapié en lo de sentirse porque muchas veces no consiguen su objetivo para nada...)

Unknown dijo...

Buenos días, ENTRADA NUEVA!!!!!!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.