viernes, 26 de febrero de 2016

EL PEDITO VALIENTE


Nunca en mi vida había visto cosa igual. Ya lo decía Don Francisco de Quevedo,
"¿Qué es un pedo?
Y yo le conteste muy quedo:
el pedo es un pedo,"

Sí, Señores y Señoras, un pedo es un pedo, pero no sólo es un pedo, los hay de varias clases y bien diferenciados, porque también añadía Don Francisco...

"Hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño."



Pero el pedo que ahora nos ocupa además es un pedo valiente, sonoro, rotundo, fuerte... todo un héroe que ha logrado por fin él solito despertar no sólo a los habitantes de la famosa casa de Guadalix, sino que me atrevería a decir que a todos los habitantes del pueblo y comarcas colindantes de Guadalix de la Sierra.

Todo empezó una tranquila noche en la que los concursantes medio dormitaban en sus camitas como era su costumbre. Todo parecía transcurrir con normalidad cuando el Pedito Valiente empezó a revolotear por lo más profundo y oscuro de la barrigota de Sema. Pedito Valiente quería salir de esa incómoda oscuridad, pues su dueño de todos es sabido que no para quieto, y el pobre Pedito Valiente subía y bajaba, se daba coscorrones, rodaba y corría, siendo su estancia de lo más incómoda, así que en un momento que Sema se incorporó, dio dos pasos y puso el culo en pompa, vio una oportunidad única de escapar de aquel infierno. Observó una luz al final del túnel y no lo pensó dos veces... echó a correr como alma que lleva el diablo y salió de allí sin disimulo, con gran estruendo.

Tuvo la suerte por partida doble Pedito, pues además de verse liberado de su oprimida vida, notó con gran alborozo que los presentes en el momento de su aparición se alegraban sobremanera de verle (bueno, más bien de oírle), reían a carcajada limpia y celebraban tan oportuna llegada a sus hasta entonces anodinas vidas. Todos menos una, la dulce Belén, pues consideró que Pedito Valiente había invadido su espacio vital, y con la fuerza de su salida casi la tira de la cama del empujón. A partir de ese momento la Dulce Belén sufrió una tremenda transformación y se convirtió en la Bruja Mala de este cuento. Y no es de extrañar, pues Pedito fue a parar a su blanco cutis y Belén, estupefacta, no podía ni pensar. Las ideas se agolpaban en su linda cabecita y rebotaban y saltaban como antes lo hacía Pedito en la barrigota. Hay que decir que las ideas de Belén viven a sus anchas dentro de su cabecita, pues tienen gran espacio donde correr, e incluso se dice que tienen una pista de patinaje. Tal es la hoquedad.

Pero no nos desviemos del tema. Belén pensó entonces en aplicarse un "fasial" tal y como le aconsejó su amiga Charlotte, pero al final su idea se puso los patines y desapareció en la inmensidad y Belén no pudo hacer otra cosa más que enfadarse, enfadarse mucho y arremeter contra Pedito, su dueño y todo bicho viviente presente en el dormitorio, incluidos los bichos Julián y Rappel que no podían ocultar sus lágrimas de emoción, alborozo y felicidad que les embargaban en esos momentos. Puede parecer triste que un simple Pedito Valiente sea el causante de tamaña expresión de felicidad de Julián y Rappel, y ciertamente lo es, pero si poco a poco vamos analizando la repercusión de esta feliz aparición veremos que quien os relata estos hechos también es ahora más feliz y no por ello me considero un ser triste.

El caso es que Pedito Valiente, sin quererlo, sacudió los cimientos de la convivencia haciendo que los habitantes de la casa sacaran sus más bajos instintos y sus más recónditos sentimientos, provocando un cisma monumental.

A partir de entonces ya nada volvió a ser igual...
La Dulce Belén y su adorada a la par que rica amiga Charlotte cambiaron sus "fasiales" rosa por los negros, temiendo por los pegotes que Pedito hubiera podido dejar en sus cutis.
Los bichos Julián y Rappel, amiguitos de las de los Beauty Rituals, pasaron a ser malignos y malvados, ocultando sus risas y negándolo todo al día siguiente. Julián les dio de lado escudándose en que ellas ahora hablaban con Carlos, pero la verdadera razón era seguro que Belén había quedado impregnada del tufillo de Pedito y Julián es muy señor bicho y eso no le agrada en absoluto. Insisto, en absoluto.

Todo se volvió del revés. Belén increpaba a Sema diciéndole "Ya madurarás...", a lo que Sema, con gran acierto, contestaba "Sí, pero me seguiré tirando pedos." Esto acabó de enojar a Belén y como poseedora de la ventaja de la Nominación Directa, no dudó un instante y la aplicó al dueño del pedo, que no quedó contento con dicho acto y como venganza le mete tres puntos a Belén, tres a Rappel por disimular su alegría por el pedo, dos a Alejandro porque pasaba por allí, y uno a Charlotte por ser amiga de Belén.

Pero a Belén la ahora Bruja Mala no se le pasaba el enfado, y decidió "espolsarse" su tufillo a pedo encima de Carlos cuando este estaba tranquilamente nominando, y claro, se armó la de Dios es Cristo y se enzarzaron en una trifulca monumental en la que pudimos observar a la Bruja Mala en todo su esplendor. Carlos tampoco se quedó atrás. Todo fue como el pedo.

Y todo esto por un inocente Pedito Valiente, que dejó sus efluvios por la casa de Guadalix y al aspirar el ambiente enrarecido, los habitantes mutaron cual gremlins mojados.

Pero no todo fue malo... Seguro que Pedito Valiente también trajo la alegría hasta las más altas esferas, pues contrariamente a su forma de actuar durante los últimos concursos, nos regalaron su transparencia no una sino dos veces, expulsando a Rososa y repescando a Fran, concediéndonos así dos de nuestros más anhelados deseos. Tal fue la potencia del pedo.

Rososa creo que fue la única que no se vio afectada por Pedito. Ella ya venía así de casa, feliz y amando a todo el mundo, tanto que afirmó que el bicho Julián se iba a convertir en un abanico de colores. Rososa no sabe que existe el 24 horas, esa es mi conclusión de su entrevista. Rosa, tus pastillas te sientan como el pedo. Menos mal que ya la tenemos fuera de la casa, porque ella sí que soltaba un tufillo a rancio insoportable.

La expulsión de Rosa les sentó como el pedo a Raquel y a Laura, que arrugaron la nariz como si lo estuvieran oliendo. O no? Ya no sé, porque esa cara la llevan poniendo medio concurso. A Rappel el aire a pedo le vino cuando vio que le nominaban más de lo que se auto-predijo y se quedó petrificado. No se le movía ni un pedo, perdón, pelo de la trenza. Y para colmo de sus males tuvo que oír de nuevo por boca de Rosa que sus predicciones son como el pedo.

Y Fran llegó con el pedo puesto de casa también, pues estaba envalentonado y subido a la parra, dando azotes a diestro y siniestro, con ganas de fiesta y de gasear al personal. Rápidamente volvió a formar su grupo con Carlos y ambos abdujeron a Alejandro que, como siempre, no sabe si viene o si va, ni por dónde le van a llegar las hostias, así que por si acaso se dedica a repartir a diestro y siniestro.

Julián por su parte tampoco tiene nada que envidiar a un pedo caldoso. El aroma le envolvió hasta quedar como catatónico y ni enterarse de que le estaban nominando. Es que su vida es un pedo...

Al final quedaron nominados el dueño del pedo, el que todo le importa un pedo y el que no sabe si tirárselo o no, y estoy segura de lo que digo cuando afirmo que debería salir el dueño del pedo, pues otro como este no hay cuerpo que lo aguante.

Pedito valiente.... mi héroe!

Si ya lo decía Don Francisco...

"Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople, deja que gire
a ver si hay alguien que lo respire.!"


Y hasta aquí mi reflexión.
Espero que no me mandéis al pedo!



PK-Grosella







104 comentarios:

PK Grosella dijo...

Algunos comentarios de la entrada anterior los podéis traer a esta chic@s.... Los de hoy, vale?
Gracias!!
:)

Falconetti dijo...

Esta Belen,ahora quiere ir al confe a denunciar a Carlos por maltrato psicologico y esta convenciendo a Charlot
que lo que hizo anoche con ellas no fué nada menos que eso,según ella,llamarla,putas,golfas y todo lo que dijo Lozano,como si ella se portará como un alma candida,es maltrato y que eso no se puede consentir.....ande creeran que van estas dos!!

Falconetti dijo...

jajajajajajajajaja PK, (h) (h) (h) (h) jajajajajajajaja.

BooAndMr.Beebs dijo...

Falconetti,


Cómo?????????? En serio????

Esta pelandusca ha perdido la cabeza y su alter ego argentino no digamos.
Que poca vergüenza..

Aunque más vergonzoso me parece todavía el intento de apartheid hacia Carlos y Fran por parte del penurias

Jacaranda dijo...

Las audiencias mandan, como siempre, por lo cual el cambio de horario de la serie #bajosospecha
ha dado con los shares de Antena3 por los suelos. Iban fenomenal compitiendo contra #limite48horas y su apuesta por vencer a la gala de GH, ha quedado en agua de borrajas.
Mínimos de 'Bajo sospecha' (13,6%) y 'Cuéntame' (15,8%) frente a un intratable 'GH VIP' (24,5%)
Contra esto, no podemos protestar ni menos patalear: Su guión va a las mil maravillas para lo suyo y aunque estemos muy hastiados de las Matamoradas, anoche nos han servido unos entrantes del mismo menú.
He visto la gala desde las Nominaciones de Carlos, lo demás ha sido por videos.
Traigo un articulo nada sospechoso de EuropaPress, lo digo por la seriedad del medio. En el que narran las tonteos de “la hermandad de las rubias”.
BELÉN ROCA Y CHARLOTTE CANIGGIA, A PESAR DE RUBIAS Y SEXYS, IGNORADAS POR LOS HOMBRES DE LA CASA
Las dos concursantes deben su cabreo porque están muy faltas de cariño, y se quejan de que los hombres de la casa...¡no las hacen ni caso!... ¿Cómo puede ser que dos rubias tan exuberantes no liguen ni un poquito? Y es que las dos aseguran que no buscan edredoning o un romance, sino un poco de tonteo, un juego pícaro... ¡que ninguno se lo da! "¿Pero qué tipo de hombres tenemos en la casa?", dicen las dos concursantes, "Estos no son hombres", afirman. Así que se han puesto manos a la obra.
CHARLOTTE Y BELÉN: A FREGAR EN SUJETADOR PARA VER SI LOS CHICOS LAS MIRAN...
A ambas las tocaba fregar los platos. Así que pensaron, ¿qué mejor manera de hacerlo que con tacones, minifalda, delantal y...¡en sujetador!? ¡Dicho y hecho! De esta forma han aparecido para hacer las tareas del hogar. El resto de las chicas se quedaban ojipláticas. "Igualito que como nos ponemos en nuestra casa", aseguraba entre risas Belén. El caso es que tanta provocación las pareció poca cosa, así que las dos amigas decidieron ir más allá... Tras haber terminado con las tareas, Belén y Charlotte decidieron disfrazarse de colegialas muy sexys, con camisa, falda, tacones y dos coletitas. Así pasaron a la habitación donde se encontraban varios concursantes, entre ellos Carlos Lozano. Las chicas no dudaron en mostrar sus encantos y tontear. "Somos estudiantes de derecho, somos de la hermandad de las rubias", "¿Y tenéis novio?", preguntaba el presentador, siguiéndolas el rollo. "Yo tengo 5", contestaba Charlotte, mientras Belén decía: "Yo me voy a casar". Teniendo el objetivo fijado, las chicas se lanzan a la cama de Carlos, mientras él, en medio, disfruta del cachondeo y la bromita. Una broma que poco después le acaba levantando remordimiento. El exmodelo se empezó a preocupar de lo que podría haber pensado su novia con lo que había pasado- una chica de peruana de 22 años, 30 más joven que él. Aunque su novia puede estar bien tranquila porque poco les hizo. Pero todo no acaba aquí, ya que al parecer, la nueva de la casa, Charlotte...¡se está empezando a 'pillar' por alguien! Así lo ha reconocido en el Confesionario junto a Belén, que se quedaba con la boca abierta. ¿Quien será? ¿Podría ser Carlos el afortunado? ¿Cómo le sentaría eso a su novia? ¿Acabará la hermandad de las rubias por conseguir algún seguidor?
Por si este documento fuese poco Farandulario recoge en este vine, el momento en el que Belén R, se lamenta ante Sema de que en la casa no hay con quien zorrear
https://twitter.com/farandulario_/status/703065880478019585

Jacaranda dijo...

Los dos momentos cumbres de la gala, "en mi opinión" -homenaje a the Good Wife- han sido las nominaciones de Carlos y el encuentro de Javier/Fran con Laura.
Laura perdío los papeles, su bajunez quedo una vez a la vista de todos, pero sobre todo sus mentiras fueron desmontadas, quedandose sin argumentos e insistiendo en la motivación de todo su odio “mi familía carecíó de
todo mientras a la tuya no le faltaba de nada” dinero, dinero, dinero y cero cariño.

Es verdad que Javier venía con la lección aprendida, apurado en soltar todo pòr si no era repescado. Soltando sus verdades como una metralleta que quedó sin munición ante el corte del super..ya tenían videos
suficientes y la niña estaba quedando muy mal.
Me hizo mucha gracia escuchar a Javier decir “ Mira el penurias, como sonrie” jajaja, lee twitter o se lo han contado, que con tanto contrato de bolos poco tiempo debe tener el chaval.
La nominación de Carlos y sus motivaciones provocó la ira de Belén, de la cual insisto os advertí desde el principio. De pollito ha pasado a serpiente pitón, que no es una transformación si no una de sus dos caras, la chunga, la venenosa, la hiriente.

Ya habeís visto arriba como ha sido su comportamiento y el de Charlotte, y lo peor que es nieguen la mayor. Ya está bien de sentirse mujer cuando te ofenden y al hacerlo tu apelar al machismo.
La igualdad o paridad no pasa por dar sin recibir. Eso sí: los modos podían haber sido más calmados por parte de Carlos, pero si te llaman viejo asqueroso y que babeas por una rubia, no sientiendolo así, es lógico que salté.

Nadie hablará de la traición de Laura a Rappel, la niña está libre de polvo y paja.
Patetico y asqueroso El penurías aconsejando a las rubias como tratar a Carlos ( a las malas claro) y ya ha
vaticinado Belén que lo va a buscar para provocarlo...sabiendo que Carlos entra al igual que el toro al ver un trapo rojo.
OJO con PeNI, ha advertido fuera del concurso que no va a ser acolito de Carlos.....y ahí lo dejo

Jacaranda dijo...

!! Que poca vergüenza tiene la boa constrictor de Belén!
Espero que la cadena ni lo emita, porque los malos tratos son otra cosa y "jugar" con estos temas es más peligroso que jugar con fuego.

Jacaranda dijo...

PK (h) (h)

Estupendo simil jajajaja !!Enhorabuena campeona!

PK Grosella dijo...

Boo,
Eras tú quien preguntaba si Fran tenía un juicio pronto??
Pues sí, lo ha tenido hoy. Mira esto: Fran ante el juez hoy

PK Grosella dijo...

Gracias por los inmerecidos aplausos Falconetti y Jacaranda... :d
(k)

BooAndMr.Beebs dijo...

Hola PK,

No, no fui yo pero gracias por el link igualmente.

Y te felicito, me acabo de partir de risa leyendo tu entrada. :>)

Falconetti dijo...

Si Boo y ademas hablaba en serío,piensan ir a denunciarlo al confe con el apoyo de la mayoría de la casa,nadie oyo lo que Belen y Charlot le dijo a Carlos pero todos oyerón claramente las cosas tan horribles que Lozano les dedicó a ellas

Auroyoyi dijo...

Hola ..
Me parece indignante ....
Que hayan metido al pequeño Nicolas .. y sacarle esta misma mañana para ir a un juzgado .. imputado por presuntos delitos ..

Si voto la audiencia ? ..
Creo q a este pais .. tenemos lo que nos merecemos ( llenos de ladrones ) ..
Y la productora y cadena .. por premiar y pagar a " presuntos " .. me parece lo peor ..
No se esperan a que un juez absuelva o condene .. No .. que tienen que adelantarse y meterle con cargos pendientes .. para dar morbo y ayudarle para hacer caja y pagar a la justicia sus " presuntas " ..
Este pais es de traca ..
Y encima ganara !!.. de ordago todo !!!

Me duele decir esto .. pero la cadena o productora ... de quien sea competecia ..
Deberian dar explicaciones ..
Y por supuesto no lo deberia ver nadie el programa ..
Pero claro este pais .. es como es ..
De Pandereta ..
y a si nos va ..
Una herramienta como es la TV para la sociedad .. que se rian de nosotros y nosotros lo permitamos ..

Sea absuelto o condenado .. ahora mismo esta investigado por un juez.. NO SE QUE PINTA ESE CHICO EN LA TV ..

Por mi este reality .. creo que se ha terminado ..
Os seguire leyendo ..
Chao ..

BooAndMr.Beebs dijo...

Como se presuponía Rappel en brote. Y aunque no esté nominado el brote durará toda la semana.

Lo de Belén y el maltrato psicológico es ade aurora boreal.. me parece muy grave. Y la tonta argentina diciendo que si su hermano estuviese en la casa le habría pegado. Que vergüenza! critican una supuesta violencia (inexistente) con mucha más violencia

El penas llamando a Carlos misógino con la aquiescencia de Rappel. Y éste, diciendo que Carlos un poco más y le da una bofetada a Belén. Sinceramente es indignante lo de esta gente.

https://streamable.com/bqz1

https://streamable.com/tl3j

Piden la expulsión cuando a quienes tendrían que poner de patitas en la calle es a ellos

Espero que todo esto se vuelva en contra de este grupo de impresentables y que la audiencia lo juzgue objetivamente

Unknown dijo...

Jajajajaja Pk (h) viva Pedito Valiente!! Buenísima entrada (o)
Estoy desconectada desde anoche cuando deje a Rososa intentando convencernos de que estaba feliz y había sido una buena concursante, ay madre, que me descojono =))
Así que ha entrado Peni... Pues me alegro ya son 2 quienes le hablaran claro al Mizter, a ver si deja de tener vaivenes y se centra.

Anónimo dijo...

Que aquí se aplauda la ordinariez me parece fabuloso!! Bravo si señor! Los pedos.culos,cacas triunfan, igual que la grosería y mala educación de un señor como Carlos Lozano, que como aquí ha caído en gracia, pues eso, se le premia y se le ríe todo lo que hace y dice . Chapeau por ustedes! !!

Preguntona dijo...

Hola!

Genial tu Pedito Valiente, PK. Qué risa al leerte, aplausos!! (Además es que Quevedo es lo más!).

De lo de Belén y Carlos no voy a decir nada, ya lo habéis dicho todo. Vaya tela...

Anoche en la gala me partí de risa en dos momentos:

Viendo a Julianín el Triste riéndose tan a gusto con el dichoso pedo... No se ríe nunca y va y lo hace entonces! Tragicómico me parece, ¿no? jajajaja...
Y viendo la cara que se le quedó a Rappel, sobre todo con las palabras de Rososa. Jajaja... Está acabado: no acierta el futuro, no tiene presente, ¿qué le queda pues? Vivir del pasado, reviviéndolo a todas horas y dando la brasa con ello.

Si esta noche hay fiesta, tal y como está el patio si además hay alcohol de por medio se puede liar la tercera guerra mundial.

Auroyoyi, entiendo tu indignación... pero no te disgustes :)

Unknown dijo...

Lo de Belén lo comente anoche e insisto... Vergonzoso que entrara en barrena y como un tsunami intentara, y digo intentara no que lo consiguiera, callar a Carlos. Ascopena de una chica que quiere dejar de viejo verde asqueroso a un señor que se ha portado como tal y que simplemente les ha seguido las bromas sin maldad. Como se puede destilar tanto veneno en unos minutos? Como se puede hacer lo mismo que se critica? Como se digiere que primero intente dar lecciones de educación y madurez al niñato desagradable de Sema y luego se ponga verdulera, maleducada, hiriente, mentirosa, barribajera... Absolutamente fuera de si fue capaz de decir que Carlos le tiraba los tejos a la argentinomarbelli, otra ingrata que desaprovecha las neuronas en soñar con el marido millonario, Ferraris y vestidos de Chanel. Lo dicho, vergüenza ajena!

Unknown dijo...

Anónimo 20:11
Sabes lo que es la ironía? Pues eso....

Preguntona dijo...

Anónimo, yo diría más bien que aquí se está aplaudiendo una entrada que con imaginación y buen humor ha trasladado a un cuento un incidente de la casa y algunas de sus consecuencias.
En cuanto a Carlos Lozano... no veo por ningún lado que sea grosero ni maleducado.
Pero para gustos, claro, los colores.

PK Grosella dijo...

Vaya... Una admiradora! Gracias Anónimo! :)

(Sonríe, que te van a salir arrugas! )

BooAndMr.Beebs dijo...

Pues claro Sr. anónimo.

usted prefiere el falserío máximo, la hipocresía, la mentira y la manipulación

usted prefiere que las llamadas "cuañadas" utilicen el maltrato de manera tan frívola.
y para justificarse de sus actos y actitudes, como decir que si estuviese su hermano le da de hostias o de proclamar que va a provocar discusiones con él ( y encima utilizando información falsa)

usted prefiere apenas Contreras instigando a implantar un apartheid hacia Carlos y Fran. usted prefiere al estafador de las cartas y su comportamiento cobarde, vil y despreciativo.

Esta misma tarde mientras Laura, Carlos, Fran y Sema intentan pasárselo bien cantando el estafador Rappel y las autoproclamadas "cuñadas" están vertiendo todo tipo de desprecios e improperios sobre los primeros. Imagino que a usted le parece una maravilla

No tiene usted razón señor anónimo, además de no saber que es la ironía, como muy acertadamente le han indicado.

Buen finde

Falconetti dijo...

Esto dedicado Boo en todas sus apreciaciones (h) (h) (h) (h) toy contigo en todo cuanto dices!!!

Unknown dijo...

Boo, bien dicho!

Anónimo dijo...

Soy el anonimo anterior y quiero decir que en ningun momento me he referido a que Belen haya actuado bien,no estoy de acuerdo por supuesto señor Boo; si ha entendido Ud otra cosa es fruto de su imaginación y vuestro querido "pedorro" va ha salir con el porcentaje más alto de todo Gh Vip de la historia, y si no ya lo veremos el jueves ¿OK?. Ah y a ver si leo alguna critica sobre el Sr Carlos Lozano alguna vez, que como sigo manteniendo, por aqui se le perdona todo.Anda a las buenas noches!!!!

◄DIACONO™► dijo...

anonimo de las 22:11

si usted lee este blog sobra perfectamente que el señor Don Carlos no es santo de mi devoción

Pk , un peo nunca dio para tanto escrito =))

Anónimo dijo...

PK.GROSELLA
Hé leído la ENTRADA, irónica y graciosa como tú sabes hacer, no sé por qué hay que pensar que desmerece el BLOG por referirse al pedo, si está en los diccionarios, hay grandes escritores PREMIOS NOBEL, que escriben sobre este tema, sale en EL QUIJOTE y tambien por CAMILO JOSE CELA, que es mas cercano a nosotros en el tiempo, y podría enumerar unos cuantos, asi que PK, pelillos a la mar, felicidades.

PK Grosella dijo...

Ya estoy tranquilamente por aquí, que no he podido en todo el día....

Al Anónimo primero... A ver... Sí, en este blog la mayoría estamos con Carlos, al que tú llamas Pedorro pero nos criticas a los demás por reírnos de los pedo-cacas-culos. Qué es peor, lo tuyo o lo nuestro? Nosotros nos reímos a bulto de los pedos (que por otra parte son muy sanos y muchas veces dan para situaciones muy divertidas...... según si tienes o no sentido del humor). También te parece mal que haya usado a Francisco de Quevedo? También te parece un pedorro? No soy digna?

Al Anónimo ZA_7,
Gracias.

Diacono..... cheer

Boo, (h)

Y ahora voy a ver si me entero de algo, que no he visto nada en todo el día!
En serio que las Beauty Rituals quieren denunciar a Carlos??? :-?
=))

Anónimo dijo...

PK.GROSELLA
Que bueno, tu si que sabes, gracias.

mavi dijo...

Pues me había creido eso de que iba a ser muy divertida la entrada de Fran,y aburrida como un homgo me tienen, critica va, critica viene, cada uno de los nuevos tres mosqueteros, con lo suyo, Carlos con las rubias, fran con Julian y Alejandro con Laura, y !!!!venga y dale!!!! ni se escuchan, que pesadilla.

si la fiesta del otro dia fue un fiasco, la de hoy ni contar,

saludos

PK Grosella dijo...

Abro paraguas.
Fran me parece que ha entrado demasiado a cuchillo... Va muy a saco y de muy listo misterioso. Lo sabe todo y quiere que quede claro que lo sabe. Chulito vamos... Espero que no me sature pronto o lo que es peor, espero no tomarle manía, que podría pasar.

PK Grosella dijo...

Hola Mavi!

Anónimo dijo...

Una aclaración: yo no llamo pedorro a Carlos Lozano. El pedorro es el que se tira pedos en la cara de la gente. Gracias por prejuzgarme.Soy del sur y de humor entiendo una harta.♡♡♥♥♥

PK Grosella dijo...

Bueno, pues llamas pedorro a Sema. Alguna diferencia?

Anónimo dijo...

Charlote en el directo...¿ a quién va echar la gente, a un tio que grita o a una tia buena como yo? pa eso veo porno que están más buenas que tú

◄DIACONO™► dijo...

PK cheer

Falconetti dijo...

En cualquier caso a mi me parecen ridículas las pretensiones de Fran,o sea,el Chester de Fran? ....pero esto que es?,de verdad espera ponerse la bata y gafas negras y que vayan entrando uno a uno a la habitación donde esta el sofa a mantener con él una reunión?? jajajajajajajaja a esperar que les diga lo que a él que tiene toda la información de fuera lo que le de la gana?? yo......tampoco iría!!! jajajajajaja

Falconetti dijo...

Y como nadie le ha hecho caso,ha montado la de Cristo,jajajajajajajaja no sé,no sé que esperaba la verdad,un poco subidíto si que ha venido y se ha equivocado de lleno.

◄DIACONO™► dijo...

se está preparando la noche de los cristales rotos

BooAndMr.Beebs dijo...

¿Quedaba alguna duda acerca de la agresividad de esa "maravillosa persona" llamada el penurias?

Pues blanco y en botella

PK Grosella dijo...

Julián señalando con el dedo a Fran y amenazando....
Fran incendiando la casa...
Media casa en brote....
......Y Carlos a Fran: Vale Fran, como introducción ha estado bien.

jajajajajaja

gaveta dijo...

Ya se rompió la vajilla Diacono... Ya tiene lo que quería el pretencioso de Fran
Que absoluto peñazo el niñato, y el justiciero de Carlos está perdiendo el concurso por tonto

mavi dijo...

Bien PK¿ increible, a la mañana en un juicio a defenderse, y a la noche otro juicio, pero de fiscal, !!! anda ya!!!

Verguenza ajena,

BooAndMr.Beebs dijo...

Y menos mal que no insulta, ni pone motes

Lo del estafador y el penas es deleznable

Preguntona dijo...

Es todo surrealista. No sé si reírme o llorar.
¡Qué desquicie!

Falconetti dijo...

jajajajajajaja Preguntona riete!!! no hay más!! pero de verdad....tu hubieras ido al requerimiento del señor Fran?? jajajajajajaja

mavi dijo...

Pero bueno, viene un niñato de m... y le llama a uno penurias, y al otro falso y no se cuantas más, y que tienen que hacer?, callarse, no insultar, agachar lasorejas?,

Es que esto es la leche

Pero que dice este niñato?, que han dicho de ti, memo?, que Julius prepare comida y que no le de?, ese es todo su crimen¿, por primera vez en esta cosa, se me está encendiendo la sangre.

Falconetti dijo...

Yo.... [-( jajajajajajajja

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches , me voy de parranda cheer cheer cheer

mañana me informare de lo sucedido en la casa

gaveta dijo...

Cierto Pregun, qué desquicie!
Pero vamos, llamar agresivo a Julián... un niñato que entra como un poseso en rabieta en el salón, diciendo lo que no viene a cuento porque la gente no le quiere seguir su jueguecito "yosoyelprota" donde él reparte las cartas que le da la gana porque tiene toda la información... yo ya no tengo edad
Nunca me ha interesado este chico lo más mínimo

PK Grosella dijo...

Nadie tenía por qué hablar con Fran si no quería. Nadie tenía obligación, pero el movidón que ha montado me encanta. jajaja

Preguntona dijo...

Y ahora van y les ponen un tango. Y dice Laura: "ésta es conocida". Jajajajaja...

PK Grosella dijo...

Yo también me voy de parranda un rato...
Trabajar tol día creo que es malo :p
(k)

gaveta dijo...

Disfruta Pk (k) (k)

Preguntona dijo...

Pasadlo bien, Diácono y PK, buenas noches :)

Preguntona dijo...

Uf... me están taladrando la cabeza Sema y el Míster.
Buenas noches a los quedáis, hasta mañana!

gaveta dijo...

jajajaaajaaa

Que descanses Pregun

Falconetti dijo...

Yo,aunque el tema del Chester Fran me parece una solemne tontería me he reído un montón aparte de ver en brote a Julian y a Rappel que son todo amor,jajajajajajaaja,al Contreras casi le da algo cuando lo ha llamado penurías,si supiera que es TT,jajajajajajajaaja,su reacción,patética,dando patadas,insultando,irritado,oooyyyyy
el pacificadorrrr,ha perdido los papeles,tiene sangre,respira!!!
Y Rappel.....jaajajajajajaja comadreja, es un verdadero old rabbit,jajajajajajaja este si que no,lo peor de lo peor,mezquno y cruel,maléfico total y encima arrogante.No lo trago,se nota?? jajajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

LA "CUÑI"

Creo que la mayoría estaréis de acuerdo conmigo: El daño que le ha hecho a Belén la expulsión de Lucía ha sido descomunal. Es lo primero que le preguntaría a Lucía si la tuviese frente a mi, obviamente esperando una respuesta sincera pues ha día de hoy no veo la más mínima afinidad entre ellas dos. Y en el fondo esta reflexión debería ser constructiva porque soy incapaz de creer que lo que llevo viendo dos semanas es real... claro que mientras escribo me estoy dando cuenta de que NO, que lo real es lo actual y lo impostado es lo anterior.

Ahora recuerdo una conversación transcurrida hace ya un mes en el que hablaban de quien debería pagar una cena, tomar copas, etc si el hombre, la mujer, pagar a medias, etc, etc ¿lo recordáis? Me sorprendió la actitud cuasi retrógrada de Belén opinando que jamás de la vida le pagaría nada a un hombre, que no le invitaría ni a una copa, ni le compraría nada. Que tampoco debía hacer esfuerzo alguno salvo ir muy arreglada, lo mejor vestida y maquillada posible y que era cosa del hombre ir a buscarla, llevarla, dejarla en casa, etc etc. Aunque lo que me sorprendió más no fue lo que decía sino el tono de desdén y engreimiento con el que lo decía. En aquel momento no me cuadró del todo pero ahora encaja perfectamente. Y no quiero ni pensar lo que Charlotte debe opinar al respecto (ella todavía no había entrado cuando tuvo lugar esa conversación)

Creo recordar que a los seres humanos se nos mueren entre 30 y 50 mil neuronas al día. A Belén se le deben volatilizar uno o dos millones. Cada día es menos inteligente, más superficial, vacua,
caduca, cursi y nociva . Está completamente idiotizada y no le recuerdo una sola conversación interesante o inteligente.

Hay que añadir que lo que dijo de ella Carlos es completamente cierto y ella misma lo dio a entender así: Su objetivo vital es encontrar un hombre que la mantenga.

Además de todo esto se ha revelado ser una correveidile y chaquetera de muchísimo cuidado. Y una persona con muy mala fe dispuesta a quitar del camino por las malas a cualquiera que la contraríe. Para ella sin duda alguna el fin justifica los medios y para muestra la falsa acusación de maltrato psicológico que se inventó ayer. Alucinante que una mujer se atreva a frivolizar y jugar con estos temas sin rubor alguno en un programa en directo. me parece gravísimo y eso si que es punitivo. No su expulsión ni mucho menos pero si una advertencia o amonestación. Visto lo visto yo iría a una cita con esta señora con grabación audio/vídeo por si las moscas. Y NO es broma.

Claro, pensaréis, tras esta descripción es absolutamente normal que aplaudiese con las orejas la entrada de su alter ego argentino y que se hayan mimetizado de la forma patética en que lo han hecho.

Si, por supuesto Belén está por mérito propio en mi top 3 de personajillos despreciables de GH16.
Pero como deben ser los dos primeros para que esta payasa esté todavía a mucha distancia de ellos. Estafador Rappel, Penurias Contreras, Cuñi Belén, os felicito.

Buen finde!

BooAndMr.Beebs dijo...

Sorry, se me ha colado una h en la preposición a y esto no permite editar. Ufff!

belen dijo...

Estoy viendo la bronca entre Julián y Fran y alucino.
Dice el tonto de serie de Fran que nadie ha querido sentarse con él en "su ronda de negociaciones" ¿Pero quién se cree que es? Y luego dice que no tiene necesidad ninguna de hablar con ellos ¡Pero si ha sido él el que ha querido montar el numerito!
¡Hala! entra y la monta, genera 200 videos y ¡Qué bien concursa Fran! un niñato que tiene 5 causas pendientes y que ha estafado a mogollón de personas.
Según dijo el martes entraba para ponerle las pilas a Carlos porque le veía muy subidito y había que bajarle los humos ¡Pues ya lo he visto!
¡Ah! y de paso le iba a confesar que le había acusado de cocainómano, el valiente. [-(

PK Grosella dijo...

Ya está la bronca entre Fran y Julián puesta en la videoteca.

Mi opinión:

Fran no puede exigir que todos entren en su juego del Chester, así que no tiene por qué llamar cobarde a la gente. Se lo podría tomar de forma más... deportiva. No han querido entrar en su juego y son libres de no hacerlo. Que son unos cobardes? pues un poco sí, pero hay que tener en cuenta que Fran ha entrado con absolutamente toda la información del exterior y con bastante mala leche. Los que llevan encerrados tanto tiempo es normal que le tengan por lo menos un poco de...respeto?, miedito?.

Por otra parte... para qué ha entrado Fran? Pues para hacer lo que ha hecho, mover la casa. El tema es que no la ha removido poco a poco sino que ha encendido la batidora a velocidad máxima el primer día. No ha sido tan sibilino como suele ser. Ha ido a navaja cabritera desde el minuto uno.

Reconozco que me encantó ver que Julián tiene sangre y que le corre a una velocidad normal, porque hasta ahora parecía un oso en hibernación. Le pincharon y saltó. Menos mal! Ya era hora. Y se pasó tanto como Fran, los dos se pusieron al mismo nivel.

Lo que sé es que Fran va a salir nominado seguro, y Carlos también (suponiendo que las nominaciones sean normales y que nominen todos), y si siguen conectando la batidora a "tó leche" pueden conseguir el efecto contrario al que pretenden. Una cosa es ser jugador inteligente y usar la información y tus ventajas en tu beneficio y para "destapar" a los demás, y otra ponerlo todo del revés y pasar de héroe a villano y al contrario.

Fran y Carlos deberían tener cuidado....

Pero que me encantó el movidón.... me encantó!! :)

Anónimo dijo...

Hola anónimos de 20:11- 22:11. totalmente de acuerdo, aquí si no aplaudes al Sr Carlos Lozano no tienes cavidad,y no perdamos ahora a pENi, pEniTa, pEnA, con la repesca, todo sera bello con ellos, fotos, entradas, comentarios, lo dicho todo es bello. Un saludo.

mavi dijo...

PK, Julian no parece amigo de discusiones, pero no es la primera vez que se enfrenta a alguien, lo ha hecho con Carlos y en más de una ocasion.

No hay peor cosa que creerte que eres el mejor, a Carlos le han pasado información de que lo está haciendo muy bien y Fran está orgullosisimo de haber sido el elegido de Dios, y puede ser, solo puede ser que les hayan preparado una encerrona, que como dijo Julian en su dia, puede ser una trampa para ratones, y que conste que digo que puede, como dijo Julian en su día, no que sea.

PK Grosella dijo...

Anonimo...

Por qué en lugar de criticar al blog y a los que comentan en este blog no vienes y expones tus razones por las cuales no te gustan Carlos ni Fran, o quien sea que no te guste?

El blog tiene cabida para todo tipo de comentaristas y opiniones.

Y si lees bien verás que hay gente a la que no le gusta Carlos... ni PeNi.... que dan razones y exponen su opinión y con las que es divertido debatir. El blog está para eso....

BooAndMr.Beebs dijo...

PK,

Tienes toda la razón razón cuando dices que no tienen porqué entrar a su juego pero cuando dices que son un poco cobardes.. no, no son un poco, son muy cobardes. Mi punto de vista, claro.

En cuanto a lo que dices de Julián. Te ha encantado ver que tiene sangre.. ok. A mi no me ha gustado nada de nada.. Ese tono tan agresivo y amenazador y ese dedo a unos pocos centímetros de la cara de Fran de la misma forma que lo vimos hace unos días amenazando a Carlos, no es de recibo. De hecho creo que no lo recuerdo en GH en muchisimo tiempo. Ahora bien, yo soy Fran y sabiendo que con media frase más el penurias me toca.. y digo esa media frase más. Y penurias en la p++a calle y penurias denunciado si es que llega a ser agresión. Tan simple como eso.

En cuanto a otra cosa que acabo de ver.. Laura amenazando con hablar del niño de Alex porque éste mentó a su novio.. Es para flipar. En ambos casos son personas que están fuera pero una es un adulto y la otra un ¡niño! , obviamente un menor.. que para más inri creo que padece una enfermedad grave. Esta tía es una rastrera de muchísimo cuidado. Estoy alucinando ante el nivel barriobajero que esto está tomando.

Se me había olvidado otra característica en común de Julián, Rappel, Laura y Belén. Actuar con un DOBLE RASERO increíble. La arbitrariedad y el doble rasero me repugnan especialmente y hacen que que mi animadversión hacia ellos se dispare.

Preguntona dijo...

Patética anoche Belén Roca, que parecía únicamente preocupada porque no le asomara un pezón por el escote. Capaz de estar como dos horas o más bailando, sin parar de mirarse al espejo, poner caritas sacando morritos, contoneándose provocativa, compartir lo mismo con su amiguita Charlotte, repetir lo buena que está, provocando hasta el súper, y estirándose hacia arriba el escote de la camiseta.
Alguien podría hacerle el favor de meterle en la cabeza que se puede ser sexy sin ser chabacana, que la sensualidad no está reñida con tener un mínimo de inteligencia, y que hay vida más allá de sus pezones. Bueno, igual es tarea imposible, porque la cabeza parece tenerla sólo de adorno.
Jo, qué mal me está cayendo esta chica!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Preguntona,

Esa moda de bailar frente al espejito en las fiestas... =)) madre mía que cruz. Ya no recuerdo cuando y cómo empezó pero es para cubrir el maldito espejo cada vez que hagan una fiesta. Porque la cosa ha degenerado hasta el punto de pasar media fiesta haciendo poses, gestos y caras. Es patético un rato largo =)) =p~

Preguntona dijo...

Boo,

Síiii, me ponen de los nervios!! O cubrir el espejo o ponerles espejos que deforman la imagen, como los de las ferias, eso deberían hacerles!

PK Grosella dijo...

Boo

Julián, en mi opinión, es de los que dicen que no quieren pelea nunca, pero que cuando saltan lo hacen de forma desmedida. Son de efecto acumulativo, y cuando saltan son mucho peores que los que normalmente expresan su rabia o su odio más a menudo. Digamos que unos van soltando lastre poco a poco y Julián explota como una bomba H. Yo creo que es peor explotar y que más vale soltar poco a poco.
O sea, que Julián no es que sea más pacífico, es que contiene su rabia, pero cuando la suelta puede ser mucho más demoledor. Personalmente me dan miedo, porque aunque no lleguen a explotar, van acumulando rabia y son una olla a presión que explota contra los demás o contra sí mismos.

En cuanto a lo que comentáis de Belén y Charlotte........................................ No comment. Más me vale, porque las mandaba a Marte con un par de faciales (facial tipo guantazo, se entiende).

BooAndMr.Beebs dijo...

Pues si, PK, de nuevo de acuerdo contigo. Digamos que lidiar con alguien que tiene reacciones de enfado o ira progresivas es mucho más fácil. Es muy chocante como alguien puede pasar de un estado supuestamente tranquilo a otro opuesto de ira. De hecho, yo creo que muchas de las veces que le vemos en el citado estado "zen"... de zen tiene poca cosa. Realmente no lo sé, no soy psicólogo pero visto desde fuera no parece una persona relajada, da la sensación de estar a menudo en una especie de zozobra interior. Y es verdad, da un poco de miedo. Es posible que me equivoque pero tuve la sensación que con una frase más la cosa habría pasado a mayores.

El jueves pensé que esta semana sería posible ver una expulsión o un abandono y por lo que he leído en twitter esta mañana nuestro amigo ha vuelto a protagonizar un conato de salida, el segundo ya. A lo mejor es algo de cara a la galería, no sé.

PK Grosella dijo...

Mavi,

Eso es lo que más o menos he querido decir antes. Fran y Carlos están demasiado seguros de si mismos y puede que caigan en la trampa para ratones que comentas, pero esa trampa no se la ha puesto nadie más que ellos mismos. En mi opinión deberían frenar un poco, porque pueden llegar a saturarme si siguen así. Lo que no deja de gustarme es que muevan la casa. Lo necesitaba.

Anónimo dijo...

Laura utilizando al hijo de Alex como amenaza si vuelve a hablar de su novio

https://streamable.com/40nd

Anónimo dijo...

No he criticado el blog ni los que comentan es una opinión, en el que estaba de acuerdo con un anónimo, si no lo cree a sí pido disculpas. Buenas tardes.

Falconetti dijo...

Las cuñis dicen que a old rabitt le ha salido tres veces en las cartitas que se va Carlos esta semana por lo que les dijo a ellas en directo,asi que ya sabemos quien se va esta semana....Sema,jajajajajajaja

Anónimo dijo...

FALCONETTI
Es que no puedo evitar decirte, que no sé como no le dá vergüenza a este Sr seguir echando las cartas, hace el ridículo, es que nunca ha acertado, hasta lo ha dicho ROSA de BENITO desde plató, lo has visto?, la cara que se le quedó, la verdad que me has hecho múcha gracia como lo dices, que risa.,BUENAS NOCHES.
ZA_7

Falconetti dijo...

ZA_7
Rappel es un estafador y un timador,tiene gracia desde luego que tenga una consulta y lineas telefonicas con las que ganará un pastón,se aprovecha de las personas en horas bajas y sin embargo duerma como un lirón,en lavcasa trabaja sin parar leyendo las cartas a todo el que se lo pide y a las pruebas me remito,no ha acertado ni una pero ni una,por eso me encanta que en tres tiradas consecutivas asegure con esa rotundidad que esta semana se va Carlos,como se atreve?? jajajajajajajajaja.
Buenas noches para ti tambien!!!

Preguntona dijo...

Jajajajaja! ¿Pues no está ahora Fran echándole las cartas a Sema? Y está utilizando como cartas las pegatinas de las camisetas que les regalaron!! Jajajajaja...

Preguntona dijo...

Y ahora al Mízter, jajajajaja... Va diciendo frases a lo Rappel, ay qué juerga!!

Sor Passo dijo...

PK Grosella me ha hecho reir tu ironía en forma de cuento. :)) Bravo PK.

He visto hoy los videos de ayer y coincido con muchos comentarios de aquí. :-t

Lo de Belén me produce sobre todo tristeza.Ver a una chica joven con esas ideas sobre “el papel “ que debe tener la mujer, los objetivos, las actitudes...Flaco favor hace a la sociedad estos “modelos”. Indigna y bochornosa la utilización que hace del “machismo” para cargarse a Carlos. No se me ocurren comportamientos, actitudes y “discurso” que puedan ser más machistas que los suyos.
Belén y Charlotte han caído en un juego muy feo, denigrante. Me provocan vergüenza, pena y asco. ;(

Carlos le contestó a todas las bajunas acusaciones de Belén, y en mi opinión, tenía que hacerlo, y no fue machista ni insultante hacia Belén, sencillamente le rebatió con verdades. La lectura que han hecho las cuñis, Julián y Rappel es mezquina e interesada. Como lo de decir que Carlos siempre la lía en las Galas... [-( !Señores, que el público tenemos criterio y entendimiento !

Julián “El penurias”, qué persona tan siniestra me parece. El otro día para “quitarle hierro” al asunto dije que podía ser uno de aquellos “lagartos “con apariencia humana... Lo cierto es que cada vez me produce mayor repulsión este sujeto. Los dos brotes de agresividad que le he visto (contra Carlos y contra Fran) me demuestran todo el “fondo” oscuro que oculta tras esa fachada de bondad y templanza . !JA !, Julián no tiene nada de bondad, ni de tranquilidad ni de “zen”, no hay más que verle tumbado sobre su cama, con esa tensión contenida que intenta ocultar con los ojos cerrados y los brazos cruzados...
Me repatea verlo con el alicate afanado en quitarse “imperfecciones” de las uñas, con esa meticulosidad obsesiva me sugiere una mente de psicópata … Me da miedo Julían. @-)
Y sus comentarios... malintencionados y cobardes siempre. Queriendo machacar como sea a sus rivales. Su gesto de sufriente, de víctima inocente. Su forma de hablar pedante y refinada. !Cuanta violencia contenida y disimulada.!
Habría pagado el Betadine y el material de curas a Fran porque le hubiese apostillado que lo de “el penurias” se lo llama toda España. Jajajajajajaaa =))

Rappel , otro ser oscuro, rencoroso, farsante, cobarde ...ufff ..¿Pero qué perfiles buscaban en el casting? :o

Así que tengo tres bestias negras: Julián, Rappel y Belén. !Los detesto hasta el infinito .. y más alla.
Espero que esta semana salga Sema. Y que Carlos, no pierda el norte, !que no es fácil!. [-(

Buen finde a tod@s. (f)

Anónimo dijo...

Cierto Preguntona. Fran ha estado genial echando las cartas!

Anónimo dijo...

Belen y Raquel en el directo tratando a Carlos de maltratador, la primera diciendo que estuvo a punto de llegar a las manos cuando discutió con Julián y que el programa no hará nada hasta que no le parta la cara a alguien; la segunda comparándolo con su ex Chiquetete y para rematar la otra rubia diciendo que cuando su padre lo vea le va a pegar un puñetazo....y Carlos lleva horas dormido sin enterarse de nada

Preguntona dijo...

Sor,
dónde hay que firmar para apoyar todo lo que has dicho??

Anónimo 1:56
Lo has visto? Ahora lo está haciendo con Belén. Ya verás cuando mañana se entere Rappel, jajajaja. Y Belén, que va de amiguita de Rappel, entrándole al juego a Fran.

Preguntona dijo...

Huy, el anterior comentario, 2:02, era yo!

Preguntona dijo...

Ay, perdón =)) ya veo que había salido mi nick. Había leído mal y he creído que había salido como Anónimo. =)) =))

Sor Passo dijo...

Preguntona , no sé donde hay que firmar pero yo también quiero ... :-)
Gracias preciosa (f)
Qué razón teneis Anónimo 1:56 y tu sobre Fran haciendo de Rappel.jajajajaaa !lo borda!.cuando se entere Rappel su trenza entrará en combustión espontánea. =))

Lo de Belen es INDIGNANTE, debería pararle los pies el Super. !Pero YA !

Por aquí sigo un rato. (k) a l@s dos.

Sor Passo dijo...

Preguntona =)) =)) !ya decía yo... !pero si ya pone Preguntona! jajajajjajaajaaaaa
:))

Preguntona dijo...

Jajajajaja, Sor, sí, es que lo de las cartas me ha vuelto loca. Qué morro tiene Fran, jajaja!!
Va y suelta al fina. "A Rappel no se las voy a leer".

Preguntona dijo...

Va y suelta al final, quería decir. Jo, cómo estoy esta noche, jajaja.

Sor Passo dijo...

Pregun !ya he oido lo que ha dicho Fran jajajajaaaa !Estaría de fábula que le dijese; Rappel ¿quieres que te haga una tiradita de cartas para ver tu futuro? ¿o prefieres que te lo lea en el pezón? jajajajajajajaja
Le hago mi ganador si lo hace ... ;(( ;((

hoy estás inspirada, Pregun. cheer

Preguntona dijo...

Jajajajaja, Sor. Me muero de ganas de verle la cara a Rappel cuando se entere mañana por sus amiguitos de lo que han estado haciendo. Va a entrar en súper bucle!
Fran se ha reído de él delante de sus compañeros y de los espectadores, dejándolo completamente en evidencia. Aunque Fran tiene una cara que no puede con ella no se le ha estado mal a Rappel.
Cuando salía la etiqueta de la camiseta con el sol y decía "el sol te protege porque sale hacia arriba" casi me da algo! =)) =))

Sor Passo dijo...

Pregun, no sólo la cara de rappel, sino también los sapos y culebras que soltará sobre Fran, riéndose de su honorable profesión, jajajajajaaa.
Qué pena que ya se han acostado y yo sin sueño...
Buenas noches, linda. :)

Preguntona dijo...

Buenas noches, Sor! Que descanses y buen domingo. :)

Yo no sé si irme ya a dormir o leerle las cartas a mi marido jajajaja.

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días,

Sólo he tenido estómago y ganas para aguantar tres minutos de vídeos.. y además me voy a entrenar en un minuto.

BELÉN= ASCAZO del grande

Lo de ya pasa de INDIGNANTE, es mucho peor. Que pedazo de mentirosa y rastrera. Estoy sin palabras porque si empiezo a decir barbaridades os dejo el blog perdido, jajajajaja

Lo acojonante es que tal y como están las cosas no saldrá nominada. Ojalá tengan la lucidez de acordar los tres puntos de los tres para ella. O a ella o a Rappel. Y quien tiene que tomar esa decisión no es ni Carlos ni Alex sino Fran que es quien viene de fuera y debe saber como nosotros quien tiene más probabilidades de irse a la calle..Espero que no me decepcionen porque todavía no he visto una nominación inteligente desde que empezó GHVIP

Unknown dijo...

Buenos dias!!!!
Anoche vi la echada de cartas de PeNi a Sema y Belén.... Me partía verle tan "serio" en su papel y soltando alguna lindeza jajajaja. Sema todo concentrado escuchando a Fran y Belén descojonada... No vi al Mizter, hubiera estado bien...
Sobre lo que comentáis sobre Carlos, de que no se le vaya de las manos revólver en exceso la casa, no puedo estar más de acuerdo. Eso de que en el término medio está la virtud se le puede aplicar. Una cosa es cantar las verdades y otra hacer de justiciero, ya tenemos experiencia de que ese papel no nos gusta, pero mantener el equilibrio debe costar y más si está metiendo cizaña PeNi, que bien claro dijo que él no entraba a la casa a apoyar a nadie sino a intentar ganar.
Espero que mi Carlos no pierda el norte, anoche le vi con el descanso del guerrero mientras Fran pronosticaba el futuro de los petardillos que se dejaron, también que sea listo y aproveche los apoyos pero no desvirtúe su concurso.
Voy a echarle un vistazo a los vídeos.

Anónimo dijo...

bronca gordisima ahora mismo con Carlos, Belén llamandole maltratador y Raquel mierda de poni y que se tome una cosa, creo que lo estan provocando para que les pegue, estan las dos como locas y Carlos está fuera de sus casillas, me temo lo peor, sus amigos lo podian apartar pero ahi lo han dejado solo

Anónimo dijo...

Raquel se va a desgañitar, le ha llamado maltratador cien veces. Como el Super no la pare va a ser muy gordo lo que va a pasar

Anónimo dijo...

En twiter están pidiendo la expulsión de Raquel, esta fuera de sí, parece una loca, que barbaridad... lo están provocando tanto ella como Belén y nadie las para

Preguntona dijo...

Anónimo, lo estaba viendo, tremendo. Han cortado la conexión, no? Al menos en la app han cortado.

Anónimo dijo...

han censurado si, primero dieron paso al baño pero se pudo oír todo
Ha colgado BLindSide como empezó

https://streamable.com/1h1v

Preguntona dijo...

Ya emiten de nuevo y parece que ya ha terminado la bronca. Esto está cogiendo unos derroteros muy feos, en cualquier momento se lía otra y terminan con las manos. [-(

Anónimo dijo...

El resto

https://streamable.com/64jz

https://streamable.com/gj7w

Anónimo dijo...

Belén diciendole a Rappel: ve para la habitación que no quiero que estés al lado de ese loco, que ayer escuche un comentario de él.... y censuran
Belén no ha parado de echar mierda y contar mentiras de Carlos desde el jueves

Lo de Raquel es vergonzoso: me han dado palizas tios como tú..

Anónimo dijo...

Por menos echaron a los Chunguitos

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.