miércoles, 10 de febrero de 2016

CUANDO EL DIABLO HACE LA OLLA PERO NO LA TAPA


    Era una tarde calurosa de Otoño, Octubre a pesar de las hojas secas cubriendo parques y calles, estaba siendo cálido, por lo que en el despacho tenían las ventas abiertas. En la mesa sentados: El presidente de la productora , la jefa de cásting, tres guionistas y el super... El objetivo de la reunión era tratar sobre GH vip : concursantes, centro de gravedad sobre el que iba a girar el programa, presupuesto e innovaciones.

    El Presidente mirando seriamente a todos comienza su discurso, nada preparado porque siempre suelta lo mismo: “Señores, tenemos menos presupuestos que en la edición anterior y es necesario reducir gastos en la casa, que lleven más ropa de abrigo que pronto llega el invierno, por muy vip que se crean la comida igual que a los de GH que ninguno se ha quejado y alguna hasta ha cogido sus kilos de más. Son tiempos difíciles, necesitamos superar a los puñeteros de Antena3 que nos pisan los talones. El año pasado tuvimos la gran suerte de contar con la Señora Belén Esteban, es difícil encontrar otro animal televisivo de estas características, porque levantaba tanto odio como halagos..tose...ejem...bueno...lo que les quiero transmitir es que aunque le prometimos que su exhibición publica llevaba implícita su victoria, conseguimos engañar a la audiencia y elevar los votos por sms, la app no cuenta, ya lo saben ustedes, pero he de decir que también estuvo muy activa. Reunida la productora sobre que personaje sería capaz de levantar el interés del publico, pensamos en su momento en Kiko Matamoros, pero bueno...tose...ejem..sabemos que no aguanta encerrado más de cuatro días, pero él mismo nos iluminó con la idea de que podían entrar sus hijos Laura o Diego...estuvimos valorándolo seriamente, pero el rechazo a Diego era demasiado grande, por su carácter y gesto tosco, por lo que hablamos con Laura y aceptó encantada. Ese es el centro de gravedad del programa, ahora ustedes deben dirimir quien pueden entrar a arroparla y hundirla, en balanza ecuánime ¿eh? Igual que con la señora Esteban. Palmeros y algún alma cándida que pretenda hacerla frente. Asi mismo hemos propuesto a la señora Esteban acudir a cualquiera de los tres programas sobre GH, digamos al que tenga peor share". 

Guionista uno:"Una pregunta señor X, según usted lo especifica, es necesario alguien como Makoke para crear morbo en el público ¿aceptará?"
  
Presidente: "El señor Matamoros dejó muy claro que su pareja no deseaba -como lleva haciendo desde hace un tiempo- tener ningún trato y menos convivir con Laura".

Guionista uno, dirigiéndose a la Jefa de casting: "¿Puedes hablar con ella y concretar si puede entrar su hijo javier? ¿todos de acuerdo?"

    Asienten y la Jefa de casting sale del despacho para efectuar la llamada.

Súper: "Entonces..este año la ganadora es Laura?"

Presidente: "Salvo sorpresa de que la fasidie mucho o tengamos otro concursante brillante SI. Tenemos todos los medios para manejar a la audiencia. Además tengan en cuenta que esta familia trabaja en Telecinco, con ellos llenamos contenidos del programa de AR, Sálvame y Deluxe, Cazamariposas, Qué tiempo tan feliz, etc. Deben tener una compensación por tanta exposición. Es el mismo guión del año pasado, que tantos buenos shares nos deparó, alguien de la cadena que tenga odios y abnegados. Kiko me asegura que Laura tiene el mismo carácter que él, con lo cual promete mucho. Los programas se encargaran de defenderla hasta la extenuación y nadie de fuera puede interponerse. Haremos contrato blindado".

Entra la Jefa de casting con una sonrisa de oreja a oreja: "Me dice Makoke que en principio no pone ningún obstáculo, salvo que su hijo tenga protectores dentro de la casa, que su sueldo sea mayor que el de Laura y que ella quiere ir a platós si no coincide con Diego para defender a Javier".

Presidente: "Es una estupenda noticia jajaja, dos miembros enemistados de una familia y en los platós lo mismo".

Guionista dos: "Una pregunta señor X ¿van a entrar más concursantes de la cadena?"

Presidente a la Jefa de casting: "¿Cuantos tiene entrevistados y con respuesta afirmativa?"

Jefa de casting: "A ver, Aramis fuster y Tamara estaban muy dispuestas, pero son demasiado previsibles y su yoismo no las dejará convivir. Tenemos en espera a Rappel, Raquel Bollo y Rosa Benito, no llegamos de momento a un acuerdo....y"

Presidente: "Perdone que la interrumpa, pero es necesario que entren, les prometemos llegar hasta la final y su misión será respaldar a Laura y frenar conatos inadecuados. En caso de que se nieguen ponga en duda su permanencía en el Sálvame diario".

Jefa de casting: "Señor, según tengo entendido Laura y Rappel tienen como representante a Toño Sanchis..no se si dadas las circunstancias actuales esto nos puede perjudicar".

Presidente: "Hágame caso y olvídese de esas dudas, la cúpula tiene perfectamente controlada esa situación, aunque no puedo transmitirles nada sobre este asunto, pero Toño no es ningún problema..tose...ejem".

El Súper que lleva largo rato escuchando con la mirada perdida y pensando en la que se le avecina, mira directamente al Presidente: "¿Usted sabe que la audiencia quedó hastiada de nuestro corporativismo y que otro concursante con hilos en la cadena puede encender las redes y por lo tanto negarnos audiencia?"
      
Presidente: "Tranquilo Jaime, la productora tiene pensado un plan B, que consiste en introducir durante X días a otros concursantes vips, que animen la casa y de paso introduzcan información del exterior, esa reacciones cambiaran la convivencia, encenderán las redes como usted dice pero a la vez creara morbo y curiosidad".

Jaime: "Todo eso me parece muy bien y aún le estoy agradeciendo los dos meses de vacaciones pagadas que tuve después del Vip anterior, pero lidiar con los vips es muy duro y no quiero ni pensar que Laura sea del estilo de la Esteban, porque acabé desquiciado de los nervios".

El Presidente, haciendo caso omiso de las quejas de Jaime se dirige a la Jefa de casting: "Por favor continue con la lista de posibles concursantes".

Jefa de casting: "Como ocurre siempre cuando comienza un concurso, he recibido numerosas llamadas de representantes, de las cuales creo interesante la propuesta de Carlos Lozano, Francisco Nicolás y como relleno tengo a Mister España, Liz de GH, Belén de MYHYV, Sema amigo de Isabel Pantoja y al que hemos promocionado en Sálvame, Lucia Hoyos y como le he dicho quedan por concretar un par de concursantes y las señoras de Sálvame".

Presidente: "Bien, parece interesante. Necesito dentro de dos semanas la lista completa con los que han aceptado, en ese momento se aprobaran los sueldos individuales, los cuales no podrán superar la cantidad de X €, si es necesario prométales algún Deluxe o intervenciones en el de la tarde".
      Se dirige a los tres guionistas: "Desde este momento sabiendo que tenemos a Laura y Javier, quiero sus mentes centradas en las pruebas semanales que puedan enquistarlos, maneras de unirlos aunque no se hablen, asi como maneras de nominar para inclinar la balanza hacia una u hacia otro . Por lo tanto en la próxima reunión tráiganme ideas . ¿Algo más que añadir señores?"

 
  Se miran unos a otros y niegan con la cabeza. Comienzan a recoger sus carpetas y el Presidente sale del despacho.

Guionista tres: "No ha hablado de nuestro sueldo, y con el presupuesto que ha dicho para los concursantes me temo que este año no hay subida".

Jefa de casting: "Chicos, demos gracias de tener este trabajo, no creo que salvo en política, haya trabajos donde nos paguen por mentir".

Jaime: "Un momento, yo no miento, sólo cuento verdades a medias que no es lo mismo".

Jefa de casting: "Llámalo como quieras".

Guionista dos: "Nosotros pensando en pruebas, evitando que se emitan imágenes que rompan el guión que hemos diseñado, tu buscando concursantes idóneos, Jaime lidiando con ellos.."


y bla bla bla bla....


      Esta situación es una ficción y no está basada en hechos reales, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :)))))))




Jacaranda

181 comentarios:

PK Grosella dijo...

Muchas gracias Jacaranda!!!
Estabas allí camuflada de Puf??? :-)

Preguntona dijo...

Jejeje, muy aguda, Jacaranda!!
(h)
Esta tarde he leído que al parecer en principio iba a concursar Diego y no Laura, pero fue vetado por los Makokos. Y también que hoy Diego ha confirmado que su padre, Kiko Matamoros, será concursante de Supervivientes. El juego de la oca, de makoka a matamoroca, y tiro porque me toca.
La perfecta simbiosis productora-clan, ambos beneficiándose mutuamente de su asociación.
Y la audiencia? Pues hay audiencia y también hay... audiencia. Menos mal.

Jacaranda dijo...

jajajaja para nada, porque estoy segura de que la verdad sería tan cruda que eliminaría telecinco de mi lista de canales.
Gracias :)

Unknown dijo...

Jacaranda como espía no tienes precio :-)
Felicidades por tu entrada (h) muy real jajajaja

Sor Passo dijo...

Jacaranda: creo que hay un error de transcripción en la última frase, se deben haber trastocado algunas palabras...

Pienso que la frase original que cerraba la entrada era así:

"Esta situación es real y no está basada en hechos imaginados, cualquier parecido con la ficción es pura coincidencia. :)))))))

Felicitaciones Jacaranda. Veo que conoces "el percal"
( Y si hay algún contratiempo de última hora no me cuesta nada hacer acto de presencia en los porcentajes) (o) (o)

!Genial entrada! (f)

Jacaranda dijo...

sor passo
No hay ningún error, he dicho lo escito pero logicamente quiero expresar lo que tu comentas pero con ironía fina y de doble sentido :d
gracias Poppy y sor passo

Jacaranda dijo...

Carlos-Javi. Hablan de las nominaciones

https://streamable.com/oele


https://streamable.com/n6xb


Julián-Laura hablan de las nominaciones. (10/2) Parte 1
https://streamable.com/fgvz

https://streamable.com/7co1

https://streamable.com/aooa


Laura-Julián hablan de lo que pasó ayer tras el alegato de Makoke
https://streamable.com/mtp1

https://streamable.com/lflu

https://streamable.com/7asg

Laura-Belén hablan de lo que pasó ayer tras el alegato de Makoke.
Ojito con la frase de Belén ( a él, otra cosa es lo que le rodea)
https://streamable.com/ld93



Laura-Raquel. Hablan de lo de ayer. Laura nombra "condiciones" de Makoke.
https://streamable.com/tkt4

Jacaranda dijo...

ups se me olvidaba decir: por gentileza de BlindSide :)

belen dijo...

¡Enhorabuena Jacaranda!
Lo más triste de todo esto es que es la pura realidad.
¡Qué hartón de Matamoros & Company! @-)

Auroyoyi dijo...

Hola ..
Felicidades jacaranda ... buena entrada ..
Yo creo que ..
Le ofrecieron a Makoke entrar en un primer momento ..
Y la familia matamoros para no tener demasiados conflictos decidieron que entrara el hijo tuledita ( total todo queda en casa ) ..
X eso el comentario de Laura de que al niño se lo habian ofrecido despues de a ella...
Y el niño habia aceptado entrar con un cache mas grande que el de ella ..

Esta noche expulsion ..
Veremos ....
Ya sabemos que el tuledita naa...
Si el padrastro entra .. para que echarle...
Creo q T5 deberia devolver el dinero a todos los que votaron para la expulsion del tuledita antes de que anunciaran la entrada de Matamoros ..
Un verdadero timo de T5... :-(

Un saludo

Jacaranda dijo...

gracias BELEN y AUROROYI

Supongo que es, la minima parte de la mitad de la verdad.
Que es un timo lo sabemos, que los importa un comino también, pero podían ser más sibilinos y no tan claramente incompetentes.
En efecto, si no sale Javier, ese dinero debería ser devuelto, aunque ellos dirán y repetiran hasta la saciedad que javier ha estado con un pie fuera.
¿serán capaces de mostrarle a Javier los videos de Laura criticando a los suyos para ponerlo en el brete de callar o saltar? pensarlo...

El tiempo de coincidencia del limite48h y bajo sospecha deja a telecinco con un 10,4% frente 17,3% de Bajo sospecha. Luego si Antena3 emite dos capitulos de la seríe los deja en la cuneta.

Auroyoyi dijo...

Jacaranda ...
Pues seria buena idea que le pusieran a Javier los videos de laura hablando de su madre ..
Porque ya que nos lo tenemos que comer si o si ..por lo menos que de algun video o trama ...
Ni el otro dia despues de los alegatos... que se formo la de dios ..
el video fue de laura y el mister .. el no se digno a decir ni mu .. llevamos todo el reality que se habla mucho de El ( pero sirmpre en plato o terceros concursantes ) ...
El.. algun comentario ñiñero y para de contar ...
Ya que le pagan ese dineral, que de juego ... XD ..
Hasta el super el dia de las nominaciones a la panza ..
Cuando el se resistia llegar...ironicamente le dijo el super: " gracias Javier por colaborar " jajajaja ...
Su padastro le deberia dar alguna leccion de lo que es la Tv de espectaculos ...
Que se gane el dinero .. uffff

Jacaranda dijo...

Auroroyi
Es que sinceramente creo que de ponerselo se puede quedar como la horchata, porque viene con la lección muy bien aprendida. Desde luego que si quieren favorecer a Laura lo mejor es que vea los videos y se haga el locuelo.."No puedo hablar" pero..si está con alguien en la sala de expulsiones que regresa también a la casa como Alejandro...jajajaj: uno muriendose por contarlo y otro atandole los machos.
¿Que Auroroyi? ¿Nos postulamos como guionistas? :p

Preguntona dijo...

Hola!

Del blog de Carlos:

"Hola a todos como estais? espero que muy bien, yo aqui sigo en la casa, siempre bien, pero estrañando mucho a mi hija Luna y a mi pareja Miriam, y como no a mi familia y amigos, hoy sera un dia muy especial, ya que nos dieron la dura tarea de nominar, al ganar la prueba, el publico decidio que solamente Laura,Javier, y Yo, nominemos a nuestros compañeros, eso es bueno y malo a la vez, ya que en el intento yo saldre nominado, ya que no pienso pactar con mis compañeros para votar de una manera que nos pueda salvar a los tres, en mi caso ya tengo decidido a quien nominare con tres,dos, y un punto, Laura ,Y Javier no lo tienen claro, bueno o almenos eso es lo que dicen.
Repito, incluso yo con el privilegio que tengo, tambien saldre nominado, creo que asi debe de ser, muchas veces mueves fichas que te pueden hacer caer, pero cuando esta noche veais quienes son mis nominados, y las razones, lo entendereis mejor,sigo pensando que aqui hay una cadena que debemos de romper, muchas de las personas aqui presentes estan camufladas, y escondidas por temor a ser nominadas y no desvelan verdaderamente como son, seguramente fuera vosotros tengais una idea de quien es quien, pero nosotros al estar incomunicados no la tenemos del todo.
Repito aunque hacer esto me lleve a ser uno de los nominados, ya me vais conociendo, yo estare en esta casa mientras sucedan cosas, y hasta que todo el mundo ponga de una vez las cartas sobre la mesa, si estar aqui, es estar en la casa de la pradera, o en un Balneario, donde solo escucho chismes baratos, y falsedad a decirse las cosas de frente, yo me voy, repito, yo cuando me lanzo a un proyecto lo hago con ilusion y porque me gusta, pero si en esta casa la tonica va a ser la que os comento anteriormente, mejor sacarme de aqui, y que se quede el resto, ahora si decidis que me quede, intentare que los habitantes de esta casa se den a conocer de verdad, porque ya me encargare de sacarles uno a uno los temas de interes , que al fin y al cabo para eso estamos aqui, bueno amigos por lo demas todo ok , mente relajada, un placer no saber nada del exterior, no tener movil, ni tv,ni nada de nada, eso te hace reflexionar sobre muchas cosas, os quiero besos para todos, y no os perdais la gala de hoy Muuuuuuuuak."

PK Grosella dijo...

Gracias Preguntona!

Carlos va a nominar a Las Chicas de Oro... a las Intocables..... Rappel, Rosa y Raquel.
Puede que a Julián, por aquello de no querer discusiones en la casa, pero casi me inclino más por los de antes...

Creo que es el único que sabe leer el concurso y sabe lo que nos gusta fuera. (o)

Unknown dijo...

Buenas tardes.
PK, como que Carlos va a nominar a las tres R? Si dijo que Laura, Rappel y Julian, no?

Unknown dijo...

No he visto los vídeos, igual comenta algo en ellos pero la última noticia que tenía fue de la noche del Límite.
Jacaranda, gracias por los vídeos de BlindSide, me pongo con ellos :)

Jacaranda dijo...

PK y Poppy
En un video de ayer se escucha a Carlos decir que va a nominar a: Laura conejito (Rappel) y Julian.
En uno de los de Hoy, se entiende que Javier sabe lo que va a hacer Carlos y además este le pide que no diga nada, Javier al saber estas nominaciones y suponiendo que con cuatro puntos suben, tomará ( creo) nota de las nominaciones de Carlos e iran casí al unisono salvo en el tema de Laura.
Los videos son Muyyy interesantes. Ya nos comentas si puedes Poppy, y sobre todo como la solapada de Belén ya no se esconde en enseñar la patita.
El escrito de Carlos en el blog coincide con la conversación mantenida con Javier, al pie de la letra. Hace muy bien en poner a la palestra a los fuertes: Si lo expulsan no pierde el tiempo y si se queda ha barrido a uno importante. Lo que no sabe mi pobre es que Laura..va a ganar, no mejor dicho, la a va a hacer ganadora.

PK Grosella dijo...

jaja Bueno, me lo he imaginado Poppy...
Por lo que he leído en su blog, el que ha traído Pregun, me he imaginado que puede nominar a las tres R.
Quiere sacar el verdadero yo de cada uno y que eso deje de ser un balneario. Estos tres están en plan abuelas de mesa camilla... ya me dirás la diversión! Demasiado buen rollo cuando se dedican al mal rollo en Sálvame y a gritar y a escandalizar. (Rappel menos, pero es un poco cotilla.... mucho, y eso también lo critica Carlos).
Lo mismo me equivoco y nomina a Laura, Julián Y Rappel y sólo son ilusiones mías!! jaja

PK Grosella dijo...

También dependerá supongo de que se enteren de la entrada de Matamoros Senior antes o después de que tengan que nominar...
Supongo que es listo, y si ve entrar al padre de Laura deducirá que no la van a echar a ella y por lo tanto sería tirar los votos.

Preguntona dijo...

¿Y la tercera vip del balneario quién pensáis que es? He estado curioseando y aunque no está confirmado muchos dan por hecho que es Aguasantas. La Rollo se va a revolucionar. Y Javier no sé, porque hay quien afirma que Aguasantas y él tuvieron un rollete antes de comenzar el concurso, aunque él lo negó tajantemente.

PK Grosella dijo...

Eso he oído yo también Pregun... pero ni idea si será cierto o no.
Todavía se llevan a matar Aguasantas y Raquel?? :-?
Rencorosas pa siempre... (falta una carita de esas que miran de reojo...sospechando jajaja)

Preguntona dijo...

Ah, pues no lo sé, PK, lo he dado por hecho, pero lo mismo me he pasado de lista y ahora son muy amis. Si finalmente entra enseguida lo veremos. :)

Jacaranda dijo...

No se No se...pero igual meten a la Gahona..creo que daría más malos ratos a Raquel que Agusantas,el caso es que las dos cobraran poco. Si os daís cuenta, la cadena cuando tiene reality previsto o ya encaminado saca a rostros sin ton ni son, gente que no veíamos hace tiempo y de repente aparecen con noticias absurdas. Ayer concretamente han hablado de la Gahona..metida en su casa y triste porque Chiquetete se ha ido de casa, el problema según cuentan es que él no quiere que ella participe en nada de televisión, y yo me preguntaba ¿pero si desde SV apenas hemos sabido nada de ella?...pues eso..que igual toca Gahona, que es barata y tiene "mucha gracia" :d

Unknown dijo...

Hola de nuevo.
Bueno he visto los vídeos de mi Carlos y Makoko, uno de el Triste y la Matamora y seta con Belén.
Ufff, por donde empiezo... Carlos sigue con su idea y a no ser que Javi meta la pata pueden perfectamente meter a 3 con 4 puntos, claro si el hermanastro le mete 1 punto a Corazón negro, así la llama Pregun no? Jajajaja. El Lozano es auténtico y lo ha dicho clarito, totalmente de acuerdo con él
El Triste, lo siento Mavi y Gave lo veo así :-s , es que me aburre con sus sermones de moralidad y buenas maneras y bla bla bla, vamos que no me aburren las buenas maneras =)) sino sus sermones porque cuando ha rajado la Matamora de su madrastra bien que se ha reído y también ha criticado a Javi. Y dice que Javi no discute con ella porque "No está capacitado" :o Pero que se cree esteeeeeee???? En cuanto salga de la casa le ponen en la RAE con la letra T, claro, y directo a un club de superdotados, c-ñ- con el listo!!
Lo de Belén es para bloquearla de las amistades, cierto están en un concurso y no amigos de toda la vida pero es que no deja títere con cabeza. Vergonzoso que diga que ojalá hablaran de ella y Charlotte, si hombre! son El Club de la Comedia y que les acompañe Sema. Como la Matamora se queja que todos sus amiguitos le han afeado su comportamiento la bienqueda de Belén le da palmaditas en la espalda porque "es que tienes mucho carácter, cuenta hasta 10, yo antes era así pero ahora..." Ascopena!!
Eso de que no se puede o debe hablar de lo de fuera es según el momento y a quien convenga, Laura la primera con su palmero enamorado y luego le viene "azin de pronto", que diría Alex, la demencia juvenil y no se acuerda de los acuchillamientos que hace de su papi y la familia del papi.

belen dijo...

Estoy viendo el 24 horas con la lectura de la prueba del balneario ¡Dios mío! La mayoría tiene déficit de atención. Son incapaces de concentrarse más de dos minutos para escuchar al Súper. [-(

Unknown dijo...

La primera frase me ha quedado bordada :-d quería decir: del o de El Triste y la Matamora y esta, no seta, hala arreglado!

PK Grosella dijo...

Madre mía la prueba!!!! =)) =)) =))
Eso menos Balneario va a ser cualquier cosa!
Los clientes pueden putearles un montón!! jajajaj Y estos que parecen tontos.... jajajaj

Jacaranda dijo...

plas plas plas PREGUNTONA
No encuentro un resumen mejor de los videos que has visto.
Siempre volvemos a lo de siempre, se creen que lo que está grabado o visto en directo lo pueden cambiar con otros argumentos cuando los venga en gana.
Me da igual que se diga que Javi y Carlos han pactado, también corazónnegro jajaja ha pedido consejo al penas.

PK Grosella dijo...

jajaja Belén,
Estamos viendo lo mismo.
Qué tontos son algunos! =))

Jacaranda dijo...

Belén
Debe ser un mal común. Me recomendaron para pasar un rato el programa chileno "volverías con tu ex" y la cultura brilla por su ausencia, eso sí, los españoles musculados y tatuados y Oriana jajaja en plan guerrero como siempre.

PK Grosella dijo...

Hace un momento, en el jardín, Carlos y Javi comentaban que iban a nominar con el corazón y que pasara lo que tuviera que pasar. Decían que hace un par de días comentaron lo que iba a nominar cada uno, pero que esta noche cada uno haría lo que creyera conveniente.
Según Carlos esto es lo mejor para el concurso y es lo que quiere ver el público.
Lo mismo lo decían para disimular su pacto...

Jacaranda dijo...

PK
eso es, es para disimular, Se los olvida que todo está grabado

PK Grosella dijo...

Todavía no ha empezado la prueba y ya están discutiendo...
Rappel está que trina. Muy metido en su papel de director. Piensa que nadie excepto él ha entendido la prueba... jajaj

Jacaranda,
Pues seguramente ha sido para disimular... jaja Ya veremos esta noche!

Preguntona dijo...

Poppy,
es Falconetti la "autora" de Laura corazónnegro! Mola, jajaja.

Jacaranda,
¡Que los vídeos los ha comentado Poppy!

¿Qué habéis merendado que estáis tan locuelas? :p

Belén,
yo soy incapaz de concentrarme más de dos minutos para escuchar a Rosa. Es grave? :-)

Preguntona dijo...

Jajaja, PK, se va a chamuscar Rappel con esta prueba.

Sema: ¿De una a nueve cuántas horas hay?

Unknown dijo...

No se si ganará mi Carlos, si se empeña Mediaset o Zeppelin o la madre que los pa--- el premio será para la Matamora, no lo veo tan claro y más que eso no me gustaría nada de nada.
Creo que están en su derecho Carlos y Javi en pactar sus votos, pues si! Los otros lo harían fijo, pero si hasta se reparten para apoyar a los nominados, que patéticos! 8-) pero el argumento no es que los otros lo harían sino que Javi le preguntó abierta o veladamente a quién votaría y le ha insistido en varias ocasiones si esta seguro del orden, Carlos soltó un "inamovible" y se quedó tan ancho (h) no es un amor? x-)
No se puede llamar pacto porque ni siquiera se están protegiendo de salir nominados, de hecho el Lozano dice que le da igual, grande mi Carlos!!!

belen dijo...

Jajaajaja, no Preguntona, no puedes concentrarte porque la primera que no se concentra es ella y le sale un discurso muuuuuuuy raro. :-?

Unknown dijo...

Jajajaja pues bravo por Falconetti (h)

Pregun te has llevados los plas plas de Jacaranda ;( jajajajaja y tú tan tranquila merendando. No te preocupes lo de Rososa no es grave, a mí me pasa con El Triste :p

Preguntona dijo...

Belén con ese vestido negro parece la Señora Danvers, la pérfida ama de llaves de la "Rebeca" de Hitchcock. Con peluca, pero bueno... Y Alex el Señor De Winter sin bigote, jajaja.

http://2.bp.blogspot.com/-mXKBmyGU4_g/VSAcqwlFr3I/AAAAAAAAVU0/mBDGnCVkWBE/s1600/Rebeca%2B(21).jpg

Preguntona dijo...

Poppy, Belén =))

Unknown dijo...

Jajajaja me encanta la foto, estáis tod@s en el directo?
Me voy p'allaaaaaa

Unknown dijo...

Ahora que estoy "sola" y no me replicáis jajajaja os diré que me pareció genial como se comportó Alex ante las burradas de la Matamora, el día de los alegatos. No solo defendió a Makoko sino que se enfrentó a una Laura totalmente inapropiada que diría El Triste =)) que se fue calentando y se desquició pareciendo una psicopata.
Acertado también cuando después de advertirle a Javi que su hermanastra le ponía a caldo día sí y día también no le había parado los pies: "tienez zangre de horchata" jajajaja

Jacaranda dijo...

perdón :-?

Unknown dijo...

Jajajaja Jacaranda no pasa nada!!
Son mis plas plas y ya está :d

gaveta dijo...

Hola hola

Lo vi en directo, Carlos dijo 3 Laura, 2 Rappel y 1 Julián, estos dos pueden variar, a Javi le interesaban precisamente las nominaciones de Carlos con 2 y 1 para lo suyo, con tres no dijo claramente lo que haría.
No sé lo que harán, hoy es de esos días en que los pondría a nominar en positivo 8-) :d

Gracias por los vídeos Jacaranda :)

gaveta dijo...

Me encanta tu entrada Jacaranda (h)

Unknown dijo...

Hola Gave :)

gaveta dijo...

Hola Poppy :)
Estaba cenando, con la tablet en la cocina viendo el directo y preguntándome por qué me tiene tan enganchada este gh @-)

Preguntona dijo...

Hola, gaveta :)

Poppy, sobre lo que dices de Alejandro, estoy de acuerdo contigo. Lo veo un embrollo de muchacho y sé que muchas veces ha metido la pata, pero no sé, le veo algo que no sé explicar y que hace que me esté empezando a ganar. Tengo que preocuparme?

◄DIACONO™► dijo...

holaaa

empezó el teatrillo

Chocolate dijo...

Hola a todos!

Me ha entrado morriña de vosotros así que me he puesto el Vip para venir un ratillo a comentarlo con vosotros :) Es lo primero que veo de este GH así que a ver si me entero de algo! jajaja

PK Grosella dijo...

Buenas noches!
Bienvenidos al Gran Hotel Balneario Vip.... Vayan pasando! :p

PK Grosella dijo...

Hola Choco!!! :)

Jacaranda dijo...

Hola Gave (k)

Muchas gracias


No decía el cachorro Matamoros que estaba vetado?
Tiene mucha cara este mozo, tanta como su hermana

◄DIACONO™► dijo...

chocolate x-)

estas perdiaa

Unknown dijo...

Querida amiga Pregun, bienvenida al Consultorio de la Sta. Poppy: tus dudas son razonables pero no te debes preocupar son muchas emociones y debes centrarte en cuidar a los tuyos, fregar, barrer y dar masajes. Todos los males desaparecerán.
Un abrazo y se fuerte amiga Pregun

Unknown dijo...

Hola Choco (k)

Jajaja Gave esto engancha, aunque solo sea por comentar aquí!!!

PK Grosella dijo...

Diego Matamoros parece un "Enterraor" :-)

PK Grosella dijo...

jajajaj Poppy, me encanta tu Consultorio!!!

Unknown dijo...

Lo es PK es un enterraor jajajaja

Unknown dijo...

PK gracias, :) ya sabes está abierto de 1 a 9, cuantas horas son? Jajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

el día que deje KiKo a Makoque veras los abrazos que os dais

PK Grosella dijo...

Esa es una pregunta trampa Poppy???? jajajajaja

gaveta dijo...

Empieza el show sin expulsión :-b

Unknown dijo...

Jajaja noooo, es lo que ha contado Pregun que ha preguntado Sema :o

Unknown dijo...

Cuando estaban explicando la prueba Sema ha preguntado de 1 a 9 cuantas horas son? Dior dame paciencia porque como me des fuerza b-(

PK Grosella dijo...

Sí Gave.... muy mal!
Espero que lo sepan todos y no sólo "los nenes"....

PK Grosella dijo...

jajajajjaja Ah vale Poppy!! jajajaj
Pues lo he estado viendo y no me he dado cuenta... :-? Será que tenía las orejas ya en el suelo de tantas tonterías que ha dicho!! jaja

Unknown dijo...

Diácono, tú crees? Si se ha reconstruido para estar guapo para su churri, se ha puesto cejas para que se le vean levantadas al decir: uhhh, Makoke vente p'aca....

Preguntona dijo...

Viva el consultorio de la Srta. Poppy! Viva de 1 a 9 y el resto de las horas también!

Hola, Choco!!

Unknown dijo...

Por cierto, Diácono hola!!

Unknown dijo...

Jajajajajaja Pregun

Jacaranda dijo...

Mirar esto, es la fecha en la que termina la matamorada vip

https://twitter.com/gh_seguidor/status/697895240049565697

Ahhh y Javi quiere un potosi a Kiko, se ha visto

Auroyoyi dijo...

Jooo ... que fuerte y que doloroso tiene que ser para un hijo (Diego ) ... ver a tu padre ( con el que no te hablas )
Dar un abrazo y verle tan emocionado con el hijo de su pareja a la que odias y tienes una gerra declara ..
Fuerte eh?? ... frustante
Que se le habra pasado x la cabeza y el corazon en ese momento a Diego ??
Uffff ... que fuerte todo

gaveta dijo...

Van a nominar los invitados??? :-?

◄DIACONO™► dijo...

Poppy ,en esta vida todo es posible, si ademas el que esta al lado de tu cama es robocop

Preguntona dijo...

Hola, Diacono!!

Chocolate dijo...

Va a entrar Aguasantas? y también entra Victor Sandoval os he leído, no? Esto es una repesca del GH Vip del año pasado o qué? jajaja

Unknown dijo...

Robocop jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

Poppy tranquila, me considero saludado x todos

gaveta dijo...

Uffff

Unknown dijo...

Chic, esto es un desmelene total

Jacaranda dijo...

Hola Choco (k)

Se te echa en falta, pero espero que tu desconexión la aproveches bien :)

Joooo que agudo Javi, a la cuerta palabra le suelta a aguasturbias que tiene pareja jajaja

Unknown dijo...

Joeeee, Chic era Choco

PK Grosella dijo...

A Javier ya lo podemos sacar de la encuesta, no????
A ese no le sacan hoy de ahí NI-DE-CO-ÑA!

Unknown dijo...

Ahí está mi Carlos, mi tesoro!! Qué bien habla!!

Unknown dijo...

Me da que no PK

Unknown dijo...

Anda no he votado :-s

Chocolate dijo...

Gracias Jacaranda! sí, me está viniendo bien, de hecho creo que, salvo cuando he estado de visita con mi familia, no veía T5 desde que acabó GH16, y no lo echo nada de menos! jajajaja. Pero a vosotros sí x-)

Jaja Poppy, también soy muy chic :P

Os había leído que este año era GH Matamoros y ya veo que no exagerábais... Salvame se va a estar nutriendo de esto un año, no?

◄DIACONO™► dijo...

choco ,defender a Aritz te dejo sin aliento ,debes recuperarte =))

Unknown dijo...

Pues si Choco :)
Lo fuerte es que todos los malos rollos salieron porque el Pater metió a su hijito en SV y destapó la caja de Pandora, no queréis dinerito fácil pues ajo y agua

gaveta dijo...

Sí Pk, lo puedes sacar ya
Y ahora Kiko está respirando para que no le de la ansiedad

Chocolate dijo...

Jajajajaaj Diacono, va a ser eso, sí :D

Qué hijo fue a Supervivientes Poppy? el otro? el que está en plató? Cualquier día llevan hasta a las abuelas de los famosillos a los realitys! jajjajaaj

Jacaranda dijo...

Chicas, de las despechadas se pasó a las carpeteras y en este momento hemos regresado a las despechadas. Los que seguís GH desde hace mucho tiempo sabeís a lo que me refiero.
Mucha gente separada y con familias desestructuradas se sentirán identificadas con Laura..
Y los que han reecho su vida entenderan a Makoke a Kiko etc...
buen filón..

Jacaranda dijo...

Diego, fue a SV
El padre defendiendolo en plató (cobrando claro)
Y fué un pesimo concursante

gaveta dijo...

Hola a tod@s
Que estoy aquí, en el 24, con el ratón loco y crocheteando $-)

Unknown dijo...

Ostras que fuerte!!

Unknown dijo...

Muy bien Kiko, muy bien olé!!

Unknown dijo...

Creo que es la primera vez que veo a Laura emocionada

Unknown dijo...

Si, Choco su hijo Diego

Chocolate dijo...

Vaya cara de mala tiene esta chavala! @-)

gaveta dijo...

Poppy, es que Laura no sabe gestionar sus emociones, bueno así lo veo yo

Unknown dijo...

Desde luego, Gave, es una bala descontrolada por la ira

PK Grosella dijo...

Gave, :o
Cuantas manos tienes????
Y ojos???
Me estoy asustando!!!! @-)
jajaja

gaveta dijo...

Lo de siempre Pk jajaaa

Anónimo dijo...

Espero que salvame filme la lectura del testamento de kiko matamoros y que le deje pasta a javier tudela, seria impagable ver comoi mueren envenenados laura y diego.

PK Grosella dijo...

Después del bonito (y abultado) vídeo de Charlotte...... Mejor que se vaya, pobreta, que poca sustancia (gris) tiene....

gaveta dijo...

Qué subidita viene esta chica

Chocolate dijo...

Uy qué mala cara Raquel Bollo, está que revienta, jajajaja. Y Aguasantas ahora va de mala? no le pega nada!

◄DIACONO™► dijo...

Aguasantas puteando a Raquel desde el minuto uno =))

gaveta dijo...

Ole Raquel!
Sin papelón, esta chica va subiendo :)

PK Grosella dijo...

Aguasantas parece que tiene muy poco sentido del humor.... Menos que Raquel, que ya es...

PK Grosella dijo...

Víctor quejándose de los muebles! jajaja

Unknown dijo...

Raquel muy profesional jajaja y Santy muy mala milk

Preguntona dijo...

Víctor Sandoval preguntando si Charlotte era una muñeca!! Jajaja

Chocolate dijo...

Os tengo que dejar chic@s, otro día vengo con más tiempo. Pasadlo bien! Besitos a todos!

◄DIACONO™► dijo...

servicio de tarot?

Carlos:a veces se equivoca

gaveta dijo...

Los golpecitos en el pecho de Raquel serán relajantes???

Unknown dijo...

Choco, un beso, guapa... Hasta pronto!!

◄DIACONO™► dijo...

chao choco

PK Grosella dijo...

Jolín, Kiko parece el paño de lágrimas!

Falconetti dijo...

Pero como es posible que en cuanto se han dado un abrazo,padre e hija,kiko le ha dicho a Laura en el oido,VAS A GANAR!! pero esto que es?? os habeis dado cuenta??

PK Grosella dijo...

En serio Falconetti?? Le ha dicho eso??

Unknown dijo...

Hola Falconetti!
Si? Le ha dicho eso el pater? Yo creo haberle oído, te quiero pero no se...

PK Grosella dijo...

Raquel quiere abandonar...

Unknown dijo...

Sip, pero ya la convencerán, anda ya si son unos días...

Unknown dijo...

Espero que se vaya Charlotte, lo siento por la argentina marbelli pero los otros 2 que se queden de momento, a ver qué hace Belén jeje

Preguntona dijo...

Qué le ha dicho Raquel a Kiko: a mí me dijeron que esto no?

PK Grosella dijo...

Preguntona,
Creo que le ha dicho: "Con lo hablado que tenía esto yo...."

Preguntona dijo...

Qué ha querido decir con eso?

PK Grosella dijo...

Pues no sé Pregun....
Lo mismo es que lo había hablado con los suyos, que podrían meterle a Aguasantas y que se lo temía. O puede que hubiera pedido que no entrase y al final no le han hecho caso....
No sé...

PK Grosella dijo...

JAVIEEEEEERRRRR???????? :o :o

Unknown dijo...

Hala!!! Javier noooo, como se va a poner la Matamora agggrrr

Preguntona dijo...

Arrea!

Unknown dijo...

Pues no hay pacto que valga!!

gaveta dijo...

Preguntona quería decir que al firmar el contrato habló sobre la posibilidad de que entrera alguien de fuera, como ha ocurrido, y que le dijeron que no

PK Grosella dijo...

El abrazo ha sido la clave.
Laurita Corazónoscuro tiene sentimientos y sufre y perdona a su padre por mucho daño que le haya hecho....
Es una heroína....
No es que haya sido el abrazo la clave para que salga Javier, sino que es lo que la va a hacer ganadora.
Ojalá que no!!!!!!!!!!!!!!

Jacaranda dijo...

¿entendeís algo?
¿Lo hacen para que la niña loca no pierda los nervios?

Falconetti dijo...

kiko se lo ha dicho a su hija,que iba a ganar,al oido,ya vereis los videos y sale Javier para que eso sea posible.

gaveta dijo...

Cuadra que entrara Kiko, a ver la cara que pone

Unknown dijo...

Bueno chic@s, me despido. Os leo mañana.
Besicos.

Preguntona dijo...

Gracias, Pk y Gave!

Falconetti dijo...

Y ahora saldran cuatro nominados no???

gaveta dijo...

Yo lo deseaba, esta expulsión, y Javier me parece buen chico pero con poco juego, a mí me cansaba mucho
A ver la cara de Kiko

Preguntona dijo...

Poppy (b)

PK Grosella dijo...

Y Laura ahora haciéndose la triste....
Por dentro estará como unas castañuelas

(Y Rosa esta noche se traga una mosca seguro)

PK Grosella dijo...

Ciao ciao Poppy!

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches Poppy

◄DIACONO™► dijo...

yo soy un mal pensado , lo de Javier y Laura puede que fuera un gran y absoluto tongazo x parte de los dos para hacer platós los dos ,junto a sus papas ,estos se matan y degüellan x un puto Salvame Deluxe y compañia

Falconetti dijo...

Kiko en su abrazo le ha dicho textualmente: VAS A GANAR GILIPOLLAS PERO TIENES QUE CORREGIR COSAS,esas son las palabras que ha usado,asi que el pescado esta vendido claramente.

Sor Passo dijo...

Buenas noches, lo que nos contaba Jacaranda en su entrada... sigue su curso. @-)
Espero y cruzo los dedos para que Carlos 8-) nomine a Laura.
Ayyyyssssss.


PK Grosella dijo...

Vaya horitas Sor......!
:p

PK Grosella dijo...

Falconetti.... seguro???

gaveta dijo...

Ya lo han hablado los dos, Carlos y Laura, él le ha dicho que la nomina a ella con 3, a Rappel y a Julián. Laura solo sé que 3 a Liz y creo que ha dicho 1 a Carlos, saldrán 4 creo

Preguntona dijo...

Falconetti, si no eran simples palabras de ánimo es para mandarlos a todos a la merde!

Hola, Sor!

Ya está la Mater Dolorosa con su nene.

Preguntona dijo...

Bien claro lo ha dicho el Pater: obligación profesional.

PK Grosella dijo...

Gave,
Creo que a Carlos le da 2, porque decía que el 1 no sabía a quién dárselos....

Anónimo dijo...

diego es un retrasado.

Falconetti dijo...

Estoy super segura,estaba atenta y como lo he grabado lo he vuelto a ver,mañana Jacaranda traera el video y eso es lo que le ha dicho textualmemte,VAS A GANAR GILIPOLLAS PERO TIENES QUE CORREGIR ALGUNAS COSAS,palabrita que es verdad lo que digo,arrrgggg

Falconetti dijo...

Un deseo o animo es,ojala ganaras y una afirmación es, vas a ganar gilipolllas

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches

disfruten de lo que queda,si pueden

Sor Passo dijo...

Hola PK Grosella, sip ando tarde .
Hola Preguntona,Gave, Falconetti, Diácono, Anónimo.
Jacaranda: me encantó tu entrada, no se si se entendió bien mi tono de ironía...Lo que no me gusta es que lo que relatas es la puñetera realidad.
Os leo.
Besos. (k) (k)

PK Grosella dijo...

Falconetti,
Pues muy mal Kiko....
Aunque quiero pensar que era una forma de animarla y ganársela al mismo tiempo... como así ha sido.



Ciao ciao Diacono!

Jacaranda dijo...

Si Sorpasso, entendí tu ironia pero por si acaso lo matizé :) gracias

Falconetti, mañana viedos, ahora hay alguno pero no tengo tiempo.

Creo que la salida de Javier estando Kiko encerrando y confesando que si lo llega a saber no entra, puede tener la intención de que Kiko no controlé la situación.
mañana comentamos
Buenas noches

gaveta dijo...

Ciao Jacaranda y todos
Raquel que se pira, ainss, es tonta

PK Grosella dijo...

Buenas noches Jacaranda!

Gave.... que no mujer!! que no se va!!! sólo ha sido un mal aire que le ha dado!!
Y si hubieran dejado hablar con su familia a todos los que han abandonado GH???? :-?

gaveta dijo...

Ciao Jacaranda y todos
Raquel que se pira, ainss, es tonta

gaveta dijo...

Vaya berrinche que se ha pillao [-(

Preguntona dijo...

Que entre también el hijo de la Bollo y ya está, total por uno más...

gaveta dijo...

Pero van a seguir dando info de fuera?? Pero esto qué es???'

PK Grosella dijo...

Bueno...... (b) hasta mañana!!

Preguntona dijo...

Gaveta, es todo menos Gh :)

Buenas noches, buen viernes!

gaveta dijo...

Ciaaooo

Anónimo dijo...

Julián no nominado que guayyy ..... carlitos te salió mal la jugada

Anónimo dijo...

Anónimo, si hubiera querido que le saliera mejor la jugada, le habría dado tres o dos, tonto no es

Jacaranda dijo...

FALCONETTI
el video del TONGO
Kiko a Laura "tranquila que vas a ganar pero tienes que corregir cosas"

https://twitter.com/gh_seguidor/status/698023708321931265

Falconetti dijo...

Gracias Jacaranda, (h) (h) (h).
Sabia que hoy purularia por la red,le lei los labios,no daba credito y como lo grababa,rebobine pa tras y confirme que así era.
Sea por lo que sea,no tenia que haberselo dicho y da la impresión de que el pescado esta vendido,una vez más me pregunto que coño hago siguiendo esto,que se vayan a la puta mierda. jajajajajajaajaja que agresiva no???
jajajaajajajajaajaa,me meo!!

Anónimo dijo...

Anónimo,8:56 . Y por que tiro ese punto quedabien quiero pero no puedo, , carlitos no te aclaras, fuistes a por Rappel.

Jacaranda dijo...

Falconetti
gracias a ti que estuviste al loro.
Esto es el colmo de la sinvergüenzada, sin limites, sin frenos y cuesta abajo.
El año pasado aunque lo sospechabamos y más después del cierre de filas de la cadena..bueno..teníamos esperanzas, pero es que Kiko se lo ha confirmado. Blanco y en botella.

otra cosa. Victor Sandoval ha contando sin parar y entre otras cosas además de poner a Sema al limite, dice que solo había un vaso de ginebra y que lo de las rosquillas tarati ( contado por Sema que no hay video) pero además, Kiko y Victor le comentan a Carlos algo de la trampa para ratones y Kiko propone hacerla entre ellos a algunos habitantes de la casa.
¿Cuanto tardará Victor en hablar con Julian sobre el tema? jajaja
Si la alegria que nos depara este concurso es ver salir a los muebles y dejar a Carlos con los dientes largos en la final..!menudo jolgorio de porqueria!

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.