domingo, 21 de febrero de 2016

DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES


-Le atiende el Departamento de Reclamaciones de GH VIP4. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?

- Quería reclamar.

- Muy bien. Necesito en primer lugar que se identifique. ¿Con quién hablo?

- Con Rosa, soy Rosa. Rosa budista de la Virgen de Regla. Cuñadísima de la más grande, madre de su sobrina, y ex de su hermano, y a mucha honra. Como una ola su amor llegó a mi vida y luego se nos rompió de tanto usarlo. Tengo sesenta años y muy bien llevados, que la que tuvo retuvo. ¿Sabe que fui Miss de jovencita? De profesión, madre amantísima de mis cuatro hijos, abuela no  menos ejemplar de mis nietos, mujer abnegada de mi casa y colaboradora desde mi “Sálvame” en las casas de los demás. Sé peinar, maquillar, cocinar, coser, cantar, (sí, coser y cantar, ya sabe), cotillear, llorar, reír, hacer de enfermera en Houston (¡Jurado, te amo!), planchar y pasar la bayeta. Igual me marco un concierto que te guiso las pelotas del cocido. Valgo para un roto y para un descosido. Perdono pero no olvido, tiro con dardo y venenito, y peloteo cuando es justo y necesario. Y en mis ratos libres, soy concursante de reality. Ya gané uno, “Supervivientes”. Ay, qué momento… Mi mo-men-to. Desde entonces me he propuesto vivir. Sí, vivir. Ya sabe, ir al cine y esas cosas. Porque me casé siendo casi una niña y renuncié a todo para entregarme en cuerpo y alma a mi marido. No importaba que él no hiciera lo propio. Era tan guapo…Hasta una manuelita le hice un día viajando en avión. Pero pequeñita, eh, que soy picarona pero muy decente y muy señora. Pero sí, ahora quiero ir al cine. ¿Enamorarme de nuevo? Ay, por qué no… Que yo me sigo viendo muy bien, y con unos retoquitos que me voy a hacer en breve ya ni le cuento. Y tengo ilusión, mucha ilusión. De momento ya hay un señor que me lleva a Burgos y me invita a comer. No es tan guapo como mi ex, pero me invita. Seguro que si me lo propongo también me acompañará al cine.

- Bien, bien, ya es suficiente. ¿Y cuál es el motivo de su reclamación?

- Pues que no pinto nada aquí.

- ¿Podría ser más explicita?

-  Pues eso, que no pinto nada en esta casa de Guadalix. Que hacer hago muchas cosas, y no paro, y bien cansada que me acuesto todas las noches y bien despejada y dinámica me vuelvo a levantar todas las mañanas. Pero es como si nada. Plancho sábanas, preparo comida y cena, hago virguerías con el cepillo en las melenas de mis compañeras de concurso, tengo la cocina y el cuarto de baño como los chorros del oro, me emociono en el confe, bailo en las fiestas, me sonrojo, cotilleo sin darme tregua y hago unos trajes a medida que para qué, coso (de verdad) uniformes de mis compañeros, consuelo a mis niños de la casa, que buen trabajo y coñazo me dan, me solidarizo a todas horas con mi amiga Raquelilla, y hasta me las arreglo para quitarme la cofia y ponerme guapa y divina de la muerte para las galas, que bien mona me pongo, oiga, con mis blusitas, mis vestiditos... ¿Y total para qué? ¿Para que no se me tenga en cuenta ahí fuera? Que ni me aplauden ni ovacionan en los directos, ni me traen a mi hermana en la fiesta de mi cumpleaños y se me despachan con un dibujo de mis nietos, ni me meten a un enemigo en la casa, ni me ponen un mensaje de Kiko Hernández dándome tralla, ni nada de nada. ¿Perdonaaaa? ¿Para eso me estoy partiendo yo el lomo de trabajar?

- ¿Pero usted quiere pintar algo?

- Hombre, pintar lo que se dice pintar… Si en realidad yo así estoy muy bien, la mar de tranquilita, que ni un disgusto me llevo, y buena falta me hacía tener paz y sosiego. Y dinerito para mis bolsillitos. Pero es que es muy triste a la vez. Porque yo confiaba en que éste también iba a ser mi momento. Y que a mi compi Belén bien que le fue el año pasado, oiga. ¿Y a mí por qué no me tiene que pasar lo mismo este año? Que yo no  quiero ser la princesa del pueblo, que ésa sólo hay una, ¿pero por qué no puedo ser la infanta de la plebe? Me hacía ilusión. Y bien que me pusieron de reclamo y ya me anunciaron desde GH16. La primera, eh, ¡la primera! Pero no, van luego y me quitan todo el protagonismo, y me meten a la mocosa esta, con ese genio que se gasta y sobre todo con esa familia que se gasta, y ya el colmo de los colmos, me usurpan lo que es mío con el carroza guaperas venido a menos, que no sé quién se ha creído qué es y que ni caso me hizo desde la primera noche… Que a mí no me hacía tilín, eh, que yo creo que se lo podía haber hecho yo a él, que bien que me quiso poner ojitos aunque yo no me dejé, pero no ha sabido verme, a mí, a Rosa, a Rosa Benito. Igual que no está sabiendo verme el público, ni mis amigos de la cadena… ¿Perdonaaaa? ¡Pues ahora se van a enterar, voy a hacer lo que sea, lo que sea!  ¡Éste también debería de estar siendo mi mo-men-to! ¡Mi mo-men-to!

- Ha quedado suficientemente clara su reclamación. Pero ahora mismo no puedo seguir atendiéndola.

- ¿Ah, no? ¿Y por qué?

- Porque no es su momento… Si lo desea, puede volver a intentarlo en otro momento.




Preguntona

52 comentarios:

PK Grosella dijo...

Buenos días y buen domingo a todos!

Muchas gracias Preguntona por la entrada!! Me he reído un montón leyéndola. Gracias por tu colaboración! :)


Para los que no visteis anoche el 24h, he colgado en la videoteca (gracias a BlindSide, como de costumbre) el programa de Radio que se marcó Carlos Lozano, entrevistando a muchos de sus compañeros y sacando momentos muy jugosos de cada uno de ellos.
Por primera vez en la historia de la radio de GH me lo pasé pipa oyéndole! jaja

PK Grosella dijo...

Ah! Ni que decir tiene que Rappel después de su entrevista, entró en brote y se dedicó a tergiversarlo todo y a soltar lindezas del tipo "Carlos no tiene la clase que yo tengo, ni le quiere toda España como a mi" (no es literal, pero casi). jajajaj

Preguntona dijo...

Gracias a ti, Pk, por tu día a día en el blog :)

Gracias también por las fotos de tu cosecha para la entrada (o)

Anoche no vi el momento radio, pero sí a Rappel después, despotricando. Veo a Rappel desde la semana pasada agotado físicamente pero crecidito de ánimo con eso de que no salió nominado por el público. A la Bollo también la veo muy muy crecida. Si supiera...

Algo de Carlos me dejó anoche descolocada. Igual es que lo entendí mal. ¿Puede ser que dijera que le gustaría estar en la final con la Venenito, Raquel y Rappel?

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenas tardes,

En cuanto a lo que comenta el anónimo al final de los comments del anterior post yo escuché lo mismo y es ciertamente preocupante. Yo creo que T5 debería tomar nota del éxito de la votación (que no el resultado pero eso es para otro comentario) y adoptar este sistema de votación siempre. No es nada nuevo pues ys se hace en varios países. Total, los pocos miles de euros de los sms (sabiendo ahora aproximadamente el número de votos) no les resuelven nada. Ganarían en transparencia, participaría más gente y de paso desactivan el rollazo de las carpeteras, las regargas, sorteos y demás pamplinas de estos últimos años. En fin, yo lo veo así.

Casi no he visto nada desde el jueves y esta mañana me he puesto un pco al día a base de vídeos y está visto que uno no puede quitarse el cuchillo de la boca a lahora de comentar así que la agresividad no es culpa mia sino de ellos, jajajaja. Yo quisiera ser mucho más suave pero es imposible con esta gentuza.

Y esto viene a colación porque estoy flipando con el estafador de las túnicas (aka old Rabbit). El muy miserable lleva tres días y tres noche rajando non stop de Carlos y diciendo auténticas barbaridades- ¿Cómo se puede ser tan hipócrita? Quedó retratadisimo la noche del jueves, pidió perdón (ahora sabemos que sólo de cara a la galería) y resulta que redobla sus ataques. ¿Dónde ponemos ahora sus disculpas a Carlos? Es que además va a piñon fijo. Es un personajillo clasista a más no poder (dato curioso porque viniendo de donde viene no es para serlo), es retrógrado en muchos aspectos a pesar de su apariencia, es falso, es cobarde, está caduco y lo pero de todo, es un intolerante tremendo. Si señores, y la intolerancia es un defecto gravisimo. Otro tipo que ve pajas en todos los ojos pero no ve la fábrica de vigas en los suyos.

Yo no puedo con Rosa, Raquel o Laura pero el rechaxo que me provocan Old Rabbit y el señor Abraham es imposible @-) @-)

Soy incapaz de comprender, objetivamente hablando, como la audiencia no castiga el vergonzoso comportamiento de Rappel.

Unknown dijo...

Holaaaa!!!
Jajajaja Pregun que buena entrada (h) muy bien retratada queda Rososa, ella pensaba que iba a GHVip y vencía. No se enteraaaaaa, ni reciclándose nos gustaría pero al menos ha conseguido de pasar desapercibida a que la odiemos :-t

Beautiful Life dijo...

Está tan bien retratada que al leerlo oía su voz pronunciando las palabras. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Estoy en unas condiciones de incomodidad pésimas viendo a RAQUEL, ROSA, LAURA, JULIAN y RAPPEL como si fueran los dueños del "chiringuito", dando de lado a CARLOS, con ALEJANDRO lo mismo, se pasan todo el tiempo rajando como si ellos fueran perfectos, son hipócritas, cínicos y con muy malas mañas, ahora BELEN ROCA y CHARLOTTE junto a SEMA, se han integrado con las "visillos" es un círculo impenetrable. Cuanto me gustaria fueran saliendo uno tras otro, como há pasado en GH16, con el clan MARTA, la primera ROSA BENITO, así sucesivamente, creen en la buena campaña que les está haciendo SALVAME, ¡inocentes¡ cuando MATAMOROS está haciendo lo que normalmente es su costumbre, incordiar. Ganador CARLOS¡

PREGUNTONA
Muy simpática tu ENTRADA.Felicidades.

...ZA_7

Preguntona dijo...

Poppy, Beautiful, Za_7. ¡gracias! :)

Boo, lo de "señor Abraham", ¿de dónde viene? ¿Del Padre Abraham de los Pitufos? :-)

Anónimo dijo...

si es cierto ni que Rosa ni Raquel pintan nada, pero a ver que pintan Belen y la Charlotte, sus caras, porque otra cosa no pintan

PK Grosella dijo...

Bienvenida Beautiful Life! Estás en tu casa... :)


Anónimo, Belen y Charlotte dan menos juego que un parchís en una rave..... Vaya dos cabezas de chorlito huecas y tontorronas!

Preguntona dijo...

Pues sí, Dios las cría y ellas se juntan (por Belén y Charlotte, digo).¡Encima deben de creerse que son la bomba! El otro día Belén le soltó esta frase al entrenador que entró de invitado: "Quiero estar buena para mí". Jajaja... me parece que entró con unas ganas locas de carpeta y le ha salido rana. Pero las capas y capas de Titanlux que no falten.

BooAndMr.Beebs dijo...

@ Preguntona

Pues realmente no lo sé, me parece que lo explicaban en un vídeo pero ni lo recuerdo. De todas formas a mi me gusta más el apodo que le puso Víctor Sandoval, "la dolorosa" o que se le puso desde un inicio, "el penurias". O más directamente.. LOSER.

Y ahora que hablamos de apodos. Poca vergüenza tiene el penurias en acusar a Carlos de poner motes cuando él le puso igualmente motes a Fran durante la primera semana.

Y no sólo a Fran,

https://twitter.com/casandra_10/status/701029347252166656

Cazado por enésima vez. (gentileza de Casandra)

PS: madre mía, jajaja y yo temiendo pasarme de agresivo con Rappel y el penas. Después de ver el twitter de Laheskoria lo mío es Alicia en al país de las Maravillas :)) :))


PK Grosella dijo...

Menos mal! Pobrecitos! Con lo hechos polvo que están de tanto trabajar con la prueba y de tanto dar juego para que nos divirtamos, que no paran en todo el día y llevan un estrés impresionante.... Ya se merecían lo que les han dado como premio esta tarde: Una sesión de peli y palomitas!!!

:-?

Eso no se hacía con los finalistas, cuando ya no tenían pruebas y para entretenerles??
De verdad, yo ya...

Preguntona dijo...

Jaja PK, y suerte que no se los han llevado a Madrid a una sala de cine.

Buenas noches!

PK Grosella dijo...

Hola Pregun!

Repesca, inmunidad y llamada en directo. Qué miedo me da todo! jaja

Preguntona dijo...

A mí también me da miedo el tupé que lleva hoy Sandra @-)

PK Grosella dijo...

jajaja si!
Ya está Sandra con sus estilismos horripilantes...

Preguntona dijo...

Jajajaja, pero esto qué es lo que es? Jajaja... yo quiero que me devuelvan Gh!
Majorettes de Móstoles?? Ay dios...

Unknown dijo...

Hola!
Cuantas novedades no? Venga valientes que podéis con todo!! 8-)

Unknown dijo...

Para variar estoy castigada, al menos pude ver la gala....
Me voy a Mi Tele a ver el tupé de la presentadora jijiji

Preguntona dijo...

Buenas noches, Poppy!
Ay, esa anestesia...

Unknown dijo...

Ay, pero si parece que lleva pañales :o

Unknown dijo...

Hola Pregun, PK :)
Sip, no hay anestesia y es muy grandeeeee, no puedo con él jajajaj

PK Grosella dijo...

Hola Poppy!

Sor Passo dijo...

Buenas nochesatod@s.
Preguntona , parece que ha escrito la "Venenito-Dinerito" misma, la queja al Departamento de Reclamaciones...jajajajaaaa !qué buen retrato has hecho de ella ! Me parecía estar oyéndola en el Sálvame. Felicitaciones. (f)

PK-Grosella: muy bien traido lo de "la primera vez" con las nominaciones por parte del público... es algo que habitualmente no se olvida, pero que no sale todo lo bien que se había soñado..
Me encantó leerla, como todas tus entradas. Felicitaciones. (f)

Lo que he visto este fin de semana me acrecienta la repulsión hacia Rappel, !qué mal bicho es!Se me acumulan los "odiados": Rappel, Julian, Laura, Venenito, Raquel...Son demasiados para detestar, !por favor que empiecen ya a ir saliendo...!Me urge ! @-) @-) @-)

Ahora he votado en la App para que en la repesca entre Fran, a ver si empiezan a caer las caretas...
:d

Sigo por aquí. Un gusto leeros. (b)
Sor.

PK Grosella dijo...

Hola Sor,
Me pasa como a ti, que se me acumulan los odiados...

En cuanto a la repesca, nunca me ha gustado. Primero porque no me parece justo, ni para los concursantes ni para el publico que ha votado para expulsar, y segundo porque me da mucha pereza... Los repescados entran con mucha información y suelen estar creciditos. Aunque también es verdad que por eso mismo suelen meter la pata... Pero pereza me da, mucha.

Unknown dijo...

Hola Sor :)

Qué rollo, una cosa es que nos refresquen la memoria y otra que repitan lo visto en la gala y resumen, mucho relleno como de costumbre

Preguntona dijo...

Hola, Sor! :)
Comparto tu lista de odiados, aunque en la mía también está la Roca. Este año se han lucido.

La repesca puede estar bien si entra Fran, pero si no... Más de lo mismo.

PK Grosella dijo...

Alejandro ha conseguido la inmunidad a costa de provocar el segundo fallo de la prueba y pueden tener sólo tres. Ha dejado la batería a cero.

Unknown dijo...

Que ha sido poco generosos el Mizter? Anda yaaaa, que los demás iban a serlo. Además si se va igual puede salvar a Carlos!

Unknown dijo...

Mitele se ve fatal, se cuelga, ponen anuncios de coches voy a poner una reclamación, Pregun!!!

Unknown dijo...

Si, PK, pero Sema estaba más que dispuesto a darle de cabeza (sic) a ver si le critican y la Rososa lo dice....

Preguntona dijo...

Poppy, a Sema también se le ha puesto cara de querer reclamar :-)

Sor Passo dijo...

Hola PK, Poppy,Preguntona...
En la App se puede votar varias veces sin tener que desinstalarla. Vas a "Ajustes" y le das a "Borrar datos", haciendo esto se puede volver a votar. Luego harán lo que quieran con elresultado, pero por intentarlo que no quede..

PK, yo no soy partidaria de las "repescas", pero en este caso deseo que entre un "revulsivo", y creo que Fran podría serlo.

Sandra Barneda no sé cómo accede a ponerse esos estilismos, !con lo guapa qué es ! la visten espantosa cada domingo...

Poppy , yo veo el 24 horas aquí, (puedes probar):

http://granhermanovip4directo24horas.blogspot.com.es/

Sigo por aquí.

PK Grosella dijo...

Luis Rollán con ese look parece un vendedor de pepinillos del mercao... :-)

PK Grosella dijo...

Lizz que lista.... que dice que ya no quiere ser repescada porque está muy bien con su chocolatito.... JA! Lo que pasa es que se va a Chile a otro reality!

Unknown dijo...

Sor, gracias!! Ahora parece que va bien, guardo el enlace por si...
Pero otra vez? No estuvo ya en Chile?

Unknown dijo...

Jajajaja vendedor de pepinillos del mercao es demasiado.... Tan repeinao y con esa fila de hormigas, está espantoso!!!

Preguntona dijo...

Luis Rollán va del nuevo David Niven jajaja... Vendedor de pepinillos jajajajajaja que me da!

PK Grosella dijo...

Pues posiblemente Poppy... Lizz vive de los realitys...

Y el video de las rubias??? Uf!! Vaya par de cabezas de chorlito! Cómo me aburren....

Preguntona dijo...

Me he colado, quería decir Clark Gable...francamente, querida, me importa un pepinillo.

Unknown dijo...

Las rubias estas son patéticas, pobretas se aburren y nos aburren

Unknown dijo...

Pero están recargando la batería? Como le den y no tengan más de 70% acaban ya con la prueba no?

Unknown dijo...

Si hombre si, jajajajajaja Alex de nuevo y le preguntan por qué las coges todas?

Unknown dijo...

Ufff, video del pesao de Sema...
Me voy a descansar, os leo mañana.
Buenas noches!!

Sor Passo dijo...

Buenas noches Poppy. La verdad es que se hace largo el DBT.

Me alegro de que el mizter haya cogido la inmunidad y la llamada. Para llamar al exterior es quien tiene mayor motivo.

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy (b)

Preguntona dijo...

Buenas noches, Poppy, Sor y Pk, os sigo leyendo y viendo el Dbt desde la cama.
Chao!
(b)

PK Grosella dijo...

Buenas noches Pregun!
Yo creo que voy a hacer lo mismo en breve.. :)

Sor Passo dijo...

Pues buenas noches, Pregun y PK. El DBT tiene demasiado "relleno" (como la delantera de las cuñis..) :)) y se hace pesadito.
Mañana nos vemos. Dulces sueños a todas.
Sor.

Jacaranda dijo...

Hola
¿Tampoco es que haya ocurrido nada digno de mención en estos días verdad?

Lizz, expulsada como estaba casi estipulado. Nagore leyendo twitter y recriminandola que no quiere repesca porque se va a Chile al concurso de ex-parejas y ella negondoló.

Rosa, Alex y Laura en la palestra, dejando a Alex con un píe más dentro que fuera..viendo el derrotero del programa.

Pugna para ver quien entra repescado, cuando creo que no me equivoco que quien lo hará es Javier porque les viene bien al programa y los votos los utilizan para lo que yo os cuente, a no ser que sean dos y yo me lo haya perdido.

Laura charlando con Carlos...y diciendo que desea llegar con el a la final para ganarlo.

Las dos rubias haciendo un papel penoso que solo las lleva de camino a ser las próximas nominadas porque ni sus compañeros las toleran.

Y los demás como siempre

Dicen que Carlos está tranquilito como los del visillo y quiero pensar que al no estar nominado se siente relajado. Solo nos falta que su concurso se vuelva plano como el de otros muchos en la casa.

Y nada, a seguir observando como intentan inventar un revulsivo ...que lo harán, ya que si esto termina el 15 de Marzo...queda concurso.

Saludos a tod@s

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.