viernes, 19 de febrero de 2016

LA PRIMERA VEZ...



Carlos, no estás nominado.
Pues sí, al final pasó. Llegó la primera vez para nosotros, el público, y nos pusimos tan contentos como los críos de la colonia Chispas. Dicen que la primera vez casi nunca es demasiado placentera, por los nervios y eso, que parece que no lo disfrutas ni lo saboreas como cuando ya tienes experiencia... Y eso me pasó un poco a mi, que entre que no tenía la app y que los nominados al final no fueron los que más me hubiera gustado, pues eso...., que no fue placentero. Además, muy rápido y arrebatado. Diez minutitos y a correr! Ya está! Todo hecho! Casi ni me entero...

Pero Historia de Gran Hermano sí ha sido, eso no cabe duda. Podemos fumarnos el cigarrito de después, porque hemos hecho historia y por primera vez el público hemos podido nominar a todos los concursantes (una vez ya nominamos a Sonia Walls... que no me acordaba y me lo ha recordado Boo, y anoche ya me lo recordó Poppy, pero es que tengo memoria de pez enano!! jajaja). Aunque casi que no, porque cuando Jordi les propuso la opción de que esto se llevase a cabo, Laura no sé si por miedo o por la chulería que normalmente la caracteriza, se negó rotundamente a perder su derecho en favor de esa audiencia que la ha salvado ya dos veces, no sé si le dolía la cabeza... pero no quería...

Carlos por el contrario se mostró desde el principio totalmente de acuerdo con la propuesta (y tampoco es de extrañar porque no olvidemos que la idea fue suya y no olvidemos que está en su mejor momento de la relación y está venido arriba), así como Alejandro, que también opinaba que era mucho mejor que votásemos nosotros para que así no salieran a la palestra los de siempre. En cuanto al Clan del Crisantemo o del Visillo, la cosa no estaba muy clara. Esos sí que estaban cansados, o tenían estrés o dolor de cabeza, porque muchos pusieron excusas para que el acto no se produjera. Rosa, Raquel y Rappel estaban entre el sí y el no, como deshojando una margarita y sopesando las consecuencias. La primera que se decidió por el Si fue Rosa, que a punto estuvo de hacer el avioncito pensando que si nominaba el público la salvaría seguro (y es que Rosa, a pesar de que todos los que han entrado a la casa le han dicho que es una Señora Aburrida, ella se creía querida, así de creído se lo tiene...).

Raquel, qué casualidad!, esta semana tenía muy claras sus nominaciones y sus razones, quería nominar pero no quería que el público pensase que era una cobarde y por eso aunque lo tenía claro que quería nominar porque tenía claras sus nominaciones y sus razones, sabes Jordi?, pues no quería que el negarse a que nominara el público fuera visto fuera como una forma de cobardía, porque no pasa nada si nomina el público, creo yo, porque ella aunque tenía claras sus nominaciones no quiere que el público piense que es una cobarde sabes? y............ Qué pesadita eres explicándote Raquel hija mía!!!! Vale, que al final dijo que sí. Uf!

Julián Modo Gala
Julián creo que estaba compungido y no hablaba mucho. Estaba flojo, o lo mismo dormía, no sé... porque su Modo Gala On estaba activado. Rappel al final se acopló y también se unió al Sí, al igual que las expertas en belleza y cosas de millonarios y Sema. Total, que se consiguió la unanimidad exigida y por primera vez en la historia de Gran Hermano los concursantes cedieron su derecho a nominar al público soberano. Y el público soberano dijo que los nominados eran Rosa, Alejandro y Laura. Y cómo se lo tomaron? Pues regular, claro. Ni Rosa ni Alejandro se lo esperaban. Laura sí, aunque tuviera una pequeña esperanza.

Lo que me temo yo es que salga expulsado Alejandro, que es muy probable, porque le van a votar todos los lauristas y todos los que piensan que es un falsuno con sus amigos. Si esto pasa Carlos se queda solo ante el peligro, aunque será divertido ver cómo los demás tendrán que empezar a nominarse entre ellos, porque aunque le den sus tres puntos a Carlos, todavía les quedarán dos y uno para repartir y podremos ir saboreando puñaladas... Je... Y también temo que la expulsada no sea Rosa, porque la tengo más aborresía que a los marditos roedores!!
Por cierto que me extrañó que Alejandro fuese de los más odiados por el público y no lo fuesen Raquel y Sema. Pero claro, el público no siempre tiene que coincidir conmigo... Será que soy rarita...

Laura, sí estás nominada.
Y he empezado por el final, porque tanta Historia de Gran Hermano lo merecía, digo yo... Y porque el resto de la gala fue pues como siempre. Muchos videos que ya hemos visto en todas partes, y expulsión de Lizz anunciada como novedosa, pero que de nueva tuvo poco, porque lo de separar a los nominados en dos salas y que dos de ellos no se enteren de quién ha sido el expulsado ya se había hecho antes... Carlos y Rappel en la sala de expulsión y Laura y Lizz en el confe.

A Rappel casi le da un achuchón al verse en los vídeos poniendo a parir a Carlos. Estaba blanco y sin saber muy bien qué decir. Carlos se reía e intentaba animarle, yo creo que temía que la expulsión se cancelase porque se tuvieran que llevar a Rappel en ambulancia... pobre hombre. Aunque pobre poco, porque cuando volvió a la casa tardó nada en ir a decirle a Julián que los videos que les habían puesto favorecían a Carlos y que habían ido a machete a por él. Y vuelta la burra al trigo a criticar lo más grande contra Carlos mientras se quitaba sus brillis de gala. Está claro que a Rappel su primera vez no le ha gustado nada.

Y poco más se me ocurre comentar... Sólo que Jordi anunció que Sandra iba a anunciar algo que a los ex-concursantes les iba a hacer mucha ilusión. Se anuncia repesca...y hace mucho que se va anunciando aunque no se haya hecho el anuncio oficial desde ningún programa. Se anunciará el domingo, supongo.

Ahora que ya nos hemos estrenado en esto de nominar... qué será lo siguiente que nos propongan, mandarles Tuppers con albóndigas?



PK-Grosella




24 comentarios:

belen dijo...

La verdad es que mi último comentario de la entrada anterior pegaba más con ésta. :)

Con respecto a la repesca, ayer pusieron unas imágenes de la casa en las que comentaban que Chaba-Cani les había dicho que la habría, así es que lo sabe ya hasta el apuntador.
Esto del exceso de información es alucinante, no me extrañaría que en breve les saquen de la casa de dos en dos, como las parejas de la Guardia Civil y les hagan un Sálvame de Luxe y luego les den una vuelta por La Posada y otra vez de vuelta a la casa.

PK Grosella dijo...

Pues tráete el comentario a esta entrada Belén...

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenas tardes,

Muchas cosas que decir. En cuanto la nominación por la audiencia, es una novedad a medias. Si hacéis memoria en GH14 se le permitió a la audiencia una nominación (Sonia Walls) y ayer fueron todas.

PK Grosella dijo...

Ups! Tienes razón Boo! Voy a actualizar.... (o)

belen dijo...

PK lo de Carlos me parece que no es peluquín, creo que es un producto que hace que el cabello parezca más frondoso. Le pillé en un directo hablando con Víctor Sandoval de ello como si dos chicas hablaran de maquillaje. Era como una caja de Nivea pequeña y comentaban marcas y precios. :))

En cuanto a las nominaciones de ayer, a mí no me parece bien.
Es otra prerrogativa que se les roba a los concursantes, aunque como ésto es ya "Ni Se Sabe VIP", pues ¡Viva la madre superiora! Creo que además es un chantaje porque si se niegan se les acusa de tener miedo cuando están en su justo derecho.
Carlos sonreía como el gato que se tragó al canario y Alejandro estaba encantado de haberse conocido, pensando que así no saldría nominado y mira por donde se la han metido doblada.

BooAndMr.Beebs dijo...

Que pereza señores!, Para mi fue, parafraseando a Shakespeare, much ado about nothing Y el gozo en un pozo. No comprendo la forma de votar de la gente! pensad que esto lo hizo T5 no sólo para introducir una novedad sino también porque les iba de perlas para equilibrar la casa y no por eso de que no saben nominar. ¡Resulta que votan a Laura! que se acaba de salvar -1ª incoherencia- y que sabemos que es el ojito derecho de la cadena y que no sale ni de coña ¿entonces por qué tirar el voto? Y digo el gozo en un pozo porque el Mizter tiene muchísimas posibilidades de salir porque para más inri tiene un 2x1 en contra. De locos. Nos quedaremos igual o peor. Sueño con la inteligencia y buen hacer (sic) de los votantes y nos carguemos a Rosa porque no se presentará otra oportunidad hasta la final. Lo único que salió bien fue la salvación de Carlos.

Si me permitis hago un pequeño repaso de los inquilinos. Antes quisiera decir que Mercedes Milá, quien nos guste más o menos, hay que admitir que algo sabe de GH, declaró ayer que su favorito es
Carlos Lozano (o) . Todas las mentes preclaras y sabios granhermanianos sin excepción se han declarado Carlistas, por algo será. :))

Laura: Cobarde. Aunque al final claudicase intento vetar la nominación. La muy perraca tiene buenas palabras con Liz, Liz tiene mejores y sinceras palabras con ella y apenas acabada la gala vemos a la laurraca rajando con Belén.. "yo sólo le pedí perdón por los gusanos, por lo demás no" ¿perdonaaaaaaaaaa? Cobarde, hipócrita y falsa.

Carlos: Un señor! Se-ñor! Crack! gentleman! Reaccionó con elegancia y mesura ante la avalancha de mierda que largó nuestro estafador favorito, quien intentó arreglar de burdamente lo no que no se puede arreglar.

Belén: Apenas había pronunciado Jordi media frase sobre la nominación de la audiencia y ya había hecho caca encima. Ahora igual se cree querida pero sólo es un poco menos odiada que los demás.

Charlotte: Simplemente no existe. Lo mejor y más lógico es que hubiese salido en la anterior nominación, lo cual habría sucedido de no ser por la influencia de B.E y Sálvame


Rosa. Simplemente patética. En italiano se dice figura di merda o si preferís, figuraccia, en jerga hispánica, a la altura del betún.

Raquel: Otra cobarde. Y dando la tabarra con que si B. E. dijo que si las nominaciones tal o cual. ¡B.E. no tiene ni puñetera idea de GH, querida!

Sema: Pienso que es uno de los "culpables" de la expulsión de Liz. Lleva varios días algo más cuerdo

Alejandro (aka Mizter): Pobre chaval. Es para hacerse el harakiri. Todo aquel que sale le deja retratado ¡y han sido todos amigos suyos! Y encima va a salir el jueves próximo. R.I.P

Penurias: Admito que mi decepción fue mayúscula. Ayer volvió a tener una contestación muy desagradable hacia Carlos. Es una mierda de concursante y de persona pero reconozco no ser objetivo. No veo ni compro revistas y programas del corazón -o sea, basura- pero con lo poco que he visto es alguien que me cae mal desde el primer segundo que lo vi, al igual que Rappel, por cierto. Y además es muy feo. Y seguro que frustrado sexualmente. E intelectualmente mejor dejarlo. Sus parrafadas insulsas y cursis son carne de fisking. Lo destrozaría.


Fran (desde plató): Grande diciendo que Laura tiene 4 horas diarias de propaganda a favor. (h) (h) (h)

BooAndMr.Beebs dijo...

Y dejo para el final lo que para mi fue lo peor de la noche. Un personajillo vomitivo: Rappel

Tiene la desvergüenza de cargar contra Liz (por la espalda y sin que la otra persona se pueda defender, como siempre) porque ésta dijo que "no le adivinó" nada. Liz se refería a que Rappel vaticinó que dejaba la casa Carlos y no a que Rappel fallase en las cartas con ella. Desde aquí
felicito a Liz por ser la única de la casa en no entregarse a semejante ejercicio patético. Y no, Rappel, no adivinas nada, estafador.


Rappel se vio retratado como lo que es. Alguien que critica por la espalda y cuytas críticas están trufadas de mala fe. maldad y falsedad.

Pidió perdón burdamente y Carlos fue más que un caballero con él. El muy miserable, acabada la gala, volvió a las andadas (se ve que no aprende) poniendo a parir a Liz y contando a sus compinches una versión light de lo sucedido. No sólo eso, dijo que "sólo habían sacado lo malo de él pero no de Carlos" Es que de Carlos no había nada, so miserable!

El tipo repetía y repetía lo de Liz como si fuese un mantra, quizás creyendo que por repetirlo se va a convertir en realidad. Es un personajillo tremendamente despreciativo y clasista. ¡Un puto adivinador (=estafador)! Cualquiera diría que estamos ante un científico célebre, un escritor
legendario o un artista genuino. ¡valiente petimetre! ¡ojalá alguien le dijese todo eso a la cara! ¿Fran , quizás? :-) :d

[perdonad la extensión del texto] (m)

BooAndMr.Beebs dijo...

Por supuesto cuando digo "lo detrozaría" es dialécticamente hablando,eh? por si acaso.. jeje

Y nada, creía que me había pasado pero para muestra del percal, aquí un botón

Mis HDLGP favoritos en acción.

https://twitter.com/CarolGH22/status/700501175007780864?lang=en


¿Cómo es posible que la audiencia no castigue esto? ¿estamos locos?

Es mentira e hipocresía en grado máximo. Después de que Carlos, de manera generosa y educada le dijese que no pasa nada, que está perdonado y le diese un abrazo. Un poco más y culpa al propio Carlos!

BooAndMr.Beebs dijo...

Rectifico, Un poco más y culpa a Carlos, no, es que le está culpando

Lleva un montón de minutos rajando, ya lo decía... el mantra. Estoy flipando con este tiparraco.

Que manera tan rastrera de dar la vuelta a la tortilla. El acongojo que tenía tras el visionado de esos vídeos se le fue bien rapidito.

Preguntona dijo...

Hola!

Anoche acabé con un poco de mala lait. Por un lado lo de las nominaciones por el público, todo tan deprisa, fue una primera vez (PK, muy ocurrente!) en plan aquí te pillo aquí te mato, un poco raruna... Y luego es que no me explico por qué salió nominado el Mízter y Julián, Raquel y Rappel se libraron.
Por eso prefiero ahora irme un poco por los cerros de Úbeda, no sea que me vuelva a poner de mala leche. Mejor voy a comentar sobre los estilismos de anoche:

Rappel, con sus túnica y esos abalorios, era un híbrido Zoolander-Loco Mía-Príncipe de Beukelear. Cualquiera se pone eso como para ir a comprar el pan, vaya!
Laura, con el vestido que le había prestado Raquel, parecía la Nancy "Janis Joplin Flamenca". Y encima le quedaba grande.
Rosa Pepi se plantificó un moñete alto a lo Hermenegilda de las Hermanas Gilda, que cualquiera diría que alguno de los invitados del balneario lee el blog y le pasó información.
Julián, vestido tan discreto, como siempre hace en las galas. Ropa discreta con influencias "me gusta cuando callas porque estás como ausente".
Belén y Charlotte con sus correspondientes modelitos "salchichoneros" para resultar bien "jamonas".
Raquel con vestido negro, versión Acción Católica de Beyoncé.
Liz, que en la casa iba vestida con pantalón corto pero con gorro de lana en la cabeza, para salir fuera, en la misma línea, con vestido escotado y para compensar botas altas a lo Pretty Woman, no sea que se resfriara.
Alejandro con modelo leñador, aunque él no dio anoche hachazos, más bien recibió uno gordo de parte de Liz.
Y me dejo a Carlos para el final, porque con su peluquín-no peluquín-frondosidad capilar me dejó descolocada y no sé ni qué decir... $-)

Preguntona dijo...

Boo,
estoy contigo en que lo de Rappel es demasiado... todo parecido entre lo ocurrido en el confe anoche y su versión posterior es pura coincidencia!
Julián es un desgracias, pero Rappel es un desgraciao!

Anónimo dijo...

PK.GROSELLA
Ante todo de rarilla nada, pues muy acertada en toda la ENTRADA, lo de votar el público há favorecido a CARLOS, que aplaúdo porque es un superviviente, entre tanta alimaña, lo seguirá siendo hasta finalice GHVIP, porque si sale ALEJANDRO tendrán ya que votarse entre ellos, a la hora de votar siempre CARLOS se llevara el más bajo porcentaje, segurísmo le veremos en la final, con quién? pues la campaña de MATAMOROS como juega con Laura...que le importa un pito, está pidiendo que la gente vote para expulsar a ROSA...menos mal que la gente no lehace ni puñetero caso...pero es que ROSA no nos gusta seguramente a nadie, peroha cuidado a LAURA cuando estaba enferma con fiebre, tampoco nomina nunca a LAURA, se llevan bien, si sale ALEX según mis cálculos que jamás saldría nominada LAURA, y el sinvergúenza de MATAMOROS diciendo que quiere se vaya ROSA, en vez de ALEX, sabiendo que éste le habia dicho a LAURA frases como éstas: que LAURA es una guarra, que el novio la tendria que dejar por darle abrazos a él, le há dicho hija de p...a, se há cagado en susmuertos y todas sus generaciones, tambien que le gustaria aplastarle el cráneo, que le daria un zapatazo en la boca, conn todas estas palabras MATAMOROS diciendo que no quieres que se vaya ALEX porque es amigo del hijo de MAKOKE (o se JAVI), me pregunto: ¿que clase de padre es MATAMOROS? cuando en el BALNEARIO le dijo a LAURA que iba a ser la ganadora, espero por la repesca del JUEVES a ver quien entra y a ver quien sale, aquí hay gato encerrado, me temo que vá haber otro caso POTORRA.¡ascopena¡ayer FRAN dijo que cuatro horas de SALVAME haciendo campaña, era bastante para favorecer a los suyos.CARLOS ganador¡

...ZA_7

Unknown dijo...

Hola!
Acabo de leer la entrada... Viva PK!! (h) (h) (h)
Solo una cosita... PK lo de la Walls te lo dije anoche :-d jooooo ;(
Me parece fatal que saliera el Mizter nominado, hubiera sido pleno con 3 albóndigas, estas no son redonditas ni salerosas, son falsas hasta decir basta, son albóndigas de Ikea :p
No tiene nombre lo de Rappel, casi le da un paparajote en la sala de expulsión, le tranquiliza mi Carlos y luego de nuevo a rajar a lo bestia, no aprende [-( y es poco listo porque después de no salir nominado el Lozano tendría que haberle dado pistas pero ni por esas...

Unknown dijo...

Boo
Que guay!! Cuánto has contado, jejeje bien hecho y nada de disculparte por la extensión del texto, tú extiendete hombre :-b

PK Grosella dijo...

Jajaja jo Poppy! Ahora que lo dices... Es verdad! Me lo dijiste anoche! En cuanto llegue a casa actualizo de nuevo!
Tengo memoria de pez....
:)

Unknown dijo...

Si, hombre... Ni se te ocurra PK jajajajaja

PK Grosella dijo...

Ya estoy en casa.... vas a ver!!!!! jajajaja :p

Unknown dijo...

Jajajaja PK, pez enano?? =)) tienes unas ocurrencias!!
Gracias, guapa :) salgo en la entrada, salgo en la entrada yupiiiii!! :>)

PK Grosella dijo...

:-)

PK Grosella dijo...

Psssst....psssttt.... jelouuuu...... (m)
Andeandaréis tol día.......... :-?

Anónimo dijo...

NO me extraña que Monica Hoyos no esté contenta con la novia de Carlos...

https://www.youtube.com/watch?v=OW3_DxrDfjw

PK Grosella dijo...

Bueno anónimo... si él está contento...
(A mi me parece un poco petarda, pero yo no tengo que estar con ella, y una cosa es su faceta "profesional" y otra la personal. Lo mismo la chica es un encanto...)

Anónimo dijo...

Me hace gracia que KIKO MATAMOROS diga que hay que votar para que salga ROSA, la teoria que dice él, es que ALEJANDRO se le podria echar en la próxima nominación, porque saldrá nominado...de nuevo, conclusión que no me vale, próxima repesca NICOLAS o JAVI, no están solos para nominar a LAURA, ya con CARLOS si no se va ALEJANDRO son 3, así que LAURA nominada...pero aunque salga nominada saldrán nominados el que entra y CARLOS, como se vé lo que interesa su hija a KIKO, que prefiere que su hija este con una persona que le disgusta y discute, a tener una persona que es un apoyo para ella, caso de ROSA, (yo prefiero que se vaya, antes ROSA que ALEJANDRO). No se si habeis oido que parece ser que igual tenemos sorpresa con el ganador, ya que dicen que la familia de CHARLOTTE es de mucho dinero (rica) que por eso se salvo la otra vez, dicen que utilizan el mismo método que hizo CRISTOFFER de SV, y ganó, pues de TELETIMO...cada un@ que piense lo que quiera.

...ZA_7

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA de Preguntona :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.