miércoles, 24 de febrero de 2016

RAPPEL "EL GRIS" O EL SEÑOR DE LOS ANILLOS


El pasado finde hice repaso de mis dvds, me reconozco como una friki total coleccionando pelis de misterio, fantásticas o series que me gustaron. Entre mis favoritas esta la trilogía de El Señor de los anillos, no sé cuántas veces la he visto... Esta fue la enésima.
Observando a mi admirando Gandalf me vino la imagen de Rappel; ya se, ya se, nada que ver.... Gandalf además de no llevar trenza, sus túnicas son mucho más discretas, cuida, da consejos y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos y, por supuesto, está del lado de los buenos. El "adivinador" de GHVip, por el contrario, llama la atención con sus ropajes, su actitud es chulesca, sus salidas inapropiadas y critica a diestro y siniestro a todo el que no sea del Clan del Visillo. La comparación me vino porque advertí que el gris es su color, no por triste o anodino, el de su aura o alma, si me permitís la cursilada...

Reconozco que me gustó al empezar el concurso. Se cree una persona diferente con su pasado de glamour, en el que estuvo rodeado de la "gente guapa", reconocido por el público aunque hacía tiempo que no se oía de él, creo que se distanció de esa horda de lanzadores de cartas convertidos en recaudadores de euros a horas intempestivas en televisión, pese a que él también tuvo ese espacio. Rappel marca su personalidad con sus estilismos, su fachada de bonachón, su actitud flemática; me sorprendió verle tan divertido en esa memorable noche de guateque, contaba sus historias haciéndolas interesantes y amenas, tenía toques de humor y andaba sin oscuras alianzas.

Poco me duró esa primera impresión porque a los pocos días de concurso empezó a salir el verdadero Rappel, el gris tirando a negro, ese que aprovecha echando sus cartas para hacer comentarios velados cargados de veneno, hablar mal e inventar de sus conocidos, no hace falta más que recordar los episodios sobre Lucía y Carlos; se ha posicionado con quienes cree más apoyados en el concurso igual por aquello de la unión hace la fuerza y todo sin despeinarse. Ha demostrado ser clasista, altivo y mentiroso, con habilidad para retorcer la realidad a su antojo para, a ojos de los incautos, convertirla en verdad.

Con el destape de "Old rabbit" llegó el Clan de la Sopa, el más reciente Clan del visillo o rebautizados aquí como Albóndigas Crisantemos; su posicionamiento con el triste Julián, la maliciosa Matamora, la apagada Raquel y la sosa Rosa no se hizo esperar. Julián le recuerda sus momentos de esplendor cuando era amigo de los famosos, su madre "La divina" con familia de postín y servicio en casa seguro que también los domingos. La Matamora está en pleno auge televisivo por ¿méritos propios? y es que no hay nada como estar en Tele5 y lavar los trapos sucios delante del respetable, que sea el propio cabeza de familia el que introduzca a sus hijos en ese circo es para hacérselo mirar, pero esa es otra historia. Esta "amistad" parece que entra en horas bajas por el cada vez más claro entendimiento entre Laura y Carlos, y el otrora diseñador empieza a hacer trajes a medida a la Corazónnegro. Y las salvamedorianas, a las que verá como un valor añadido, que decir de ellas... Raquel que demuestra su incontinencia verbal para defenderse, es muy pesada y cansina, estuvo casi muda y desaparecida las primeras semanas de concurso y solo cuando se abrió el balneario entrando información a raudales cayó en la cuenta que duraría poco si no despertaba de su letargo. La Venenito es otra que tal baila, salvo algún "aquí estoy", porque es una señora y se tiene que hacer valer, se ha dedicado como su compi de Sálvame a llevárselo calentito y regresar por la puerta grande a su programa donde cuenta sus penas, sus deudas y poco más.

Aunque como he dicho me vino a la cabeza Rappel al ver a Gandalf me da que busca más ser Sauron, El Señor de los Anillos. Da pequeños papeles a sus amiguitos como quien reparte anillos entre elfos, enanos y hombres. Así, el Penurias es su guerrero Uruk- hai, Laura su aliado Saruman y las RoRa, ejem, dejémoslo en papeles secundarios, pero él se queda con el Anillo del poder "Uno que los gobierna a todos" aunque ya sabemos que no está en sus manos....

Cada vez más oscuro y retorcido de lo que aparentaba le llegó su primer aviso, de mano de la Esteban, por el que tuvo que tener asistencia médica quedándose en un susto. El segundo toque de atención le vino en la sala de expulsión con Carlos, verse lanzando sapos y culebras y al mismo tiempo siendo tranquilizado por el objeto de sus críticas le hizo recular pero, ay, que poco duró, fue un espejismo. Volver a la casa y olvidar que había pedido perdón fue visto y no visto, más rastrero, más deformar la verdad, más infame y crecido al ser aplaudido por sus "orcos", algunos de reciente adquisición como las rubias "Cuñis", aunque el solito se calienta, recalienta y de intenso odio explota... Corred, insensatos!!

Me podría llegar a dar pena por dejar al aire sus e-videntes, te lo cojo prestado PK ;), predicciones equivocadas, su avanzada edad, su mal gusto al vestir y peinarse pero se me hace cuesta arriba viendo su falta de autocrítica, su ceguera, sus malas intenciones y tratar de desprestigiar a quien debe ser ganador de este GHVip, mi Carlos.
El Lozano tiene rasgos de distintos personajes de estos maravillosos libros que me han lanzado a hacer mi pequeña aportación. Veamos:
- Aragorn, el rey en la sombra de Gondor: Valiente, decidido y carismático.
- Legolas, el rubio elfo: encuentra amigos donde no se lo esperaba y los apoya aunque vea fallos porque por muy elfo que sea tampoco es perfecto.
- Frodo, el portador del anillo: lucha con todas las adversidades y tiene claro su objetivo.
- Gollum: bueno, este porque también habla solo...

Y vosotros por quien os decantáis ¿Rappel "el gris" o El Señor de los Anillos?



Poppy GH



153 comentarios:

PK Grosella dijo...

Poppy, muchas gracias por tu colaboración!! (o)

Yo no soy nada del Señor de los Anillos, cosa rara porque soy friki para muchas otras cosas... Pero si me das a escoger prefiero a Rappel Gandalf, que parece bueno, tan blanquito, pero tiene una cara de enfadado siempre que lo flipas y seguro que arrebatos de mala leche también tiene, como Rappel. jaja

Ups! Luego vuelvo....

Gracias Poppy!

Jacaranda dijo...

Poppy (h) (h)

Buen simil y entrenida entrada, aunque mi respuesta es: ninguno de los dos, lo siento. He visto el señor de los anillos y tambíen están en DVD, pero una sola vez cada una.

Lo que más resalto de Rappel es su egocentrismo y sobre todo ese divismo impuesto e impostado que no tiene nada que ver con el concepto que muchos tenemos de él. No solo hay que serlo sino hay que parecerlo.

Hola
Por lo que veo, aquí se continua improvisando del verbo improvisar. No es de recibo que anulen a Alex un premio conseguido. Pero como las cuentas no les salen, van y lo cambian que para eso es SU programa. !!Menudos fistros de pacotilla!!. ¿creéis que Julian y Cia han elucubrado ellos solitos que no era valida la nominación directa que le correspondió a Alex?, pues yo tengo mis dudas.
¿entraba un repescado verdad? Pero como parece ser que los votos se los lleva de calle Francisco, ahora se sacan de la chistera que van a entrar dos..¿y no se nota nada verdad que si?
Sobre la discusión de Carlos y Alex, en esta ocasión no entiendo mucho a Carlos, pero a la vez observo a Alex con su mismo gran defecto y es el de “traicionar” a sus amigos sistemáticamente. Al menos el chaval con sus ltrae y lleva mueve la casa y la convivencia.

No se si ayer seguisteis el enlace en el que se veía a Laura desfilar, por si no lo habéis hecho, este vine lo recoge.

https://twitter.com/casandra_10/status/702135252366598145

Y Mirar en este pequeño video como critican Laura, Sema y el penas a las cuñis..pero luego el velo negro se lo lleva Carlos, como veréis más adelante

https://streamable.com/j9ak

Durante Límite. Carlos comenta con Rosa lo que ha pensado estos días de Alex
https://streamable.com/pcvf


Alex largando de Carlos con las cuñis

https://streamable.com/x9ij

https://streamable.com/85q2

https://streamable.com/00ue




Rappel-Laura-Cuñis pikipeando de Carlos en la habitación.
https://streamable.com/bfbg

https://streamable.com/6bmy

https://streamable.com/qhvo

BooAndMr.Beebs dijo...

jajajaja, vaya tela! Vengo a decir algo sobre Old Rabbit y me encuentro con una entrada dedicada al interfecto. Gran entrada, por cierto! :-)

y buenas tardes!

Mi dilema en negativo es descubir a quien detesto más, a Rappel o a Julián.

Las lindezas de Rappel empiezan a bordear la frontera entre la crítica fuera de lugar y la basura canallesca. Y esto proviniendo de alguien que se cree que está algunos escalones por encima del resto, que tiene tela! Y subrayo "que se cree"


"Se lo pones a tu hija eso de la niña del exorcista" ,
“Le puedo decir dos cosas que lo dejo seco”,
“Le echo una sentencia que le jodo su vida”, etc


¡ya le vale mentar a la hija de once años de edad de Carlos Lozano!

Si señores, que inquina la de este tiparraco. Mentiroso, clasista y en el fondo machista, hipócrita, cobarde, vil, abyecto, amargado, obsoleto, rancio, casposo, estúpido y, por supuesto, estafador.

Termino porque voy a perder el norte ;-( =p~ :o


Aunque debo decir que Julián me inspira cosas todavía peores. De las "cuñis" tampoco digo nada o me echáis del blog ! jajajajajajaja

Lo cierto es que ha llegado un punto en el que la matamora hasta me gusta comparada con esta troupe

PS: ¿no hay nadie en el plató que cuando este señor cuenta la majadería de adivinar el futuro observando un pezón se pueda levantar y gritar alto y claro que ya esta bien de tomaduras de pelo?

BooAndMr.Beebs dijo...

Todo lo que he comentado lo había leído. Ahora he visto los vídeos y , por ende, he podido observar su cara, sus gestos, y escuchar su tono. Cambia mucho... a peor.

Mi comentario multiplicadlo por diez. Menudo hijo de ...........

Me pregunto de nuevo ¿quién carajo se cree que es este señor? Desde luego el veneno que tiene dentro es de cuidado.

Debería leer alguno de los libros de autoayuda de Suso jajajajajajaja.

BooAndMr.Beebs dijo...

Increíble mi puesta al día jeje, flipando con los vídeos

e increíble lo traidor y desleal que es el Mizter Retard!! Yo a este tipo no le daba ni la hora.

Se merece lo que dijeron de él Fran , Javi y Liz y mucho más!

Nunca imaginé que pudiese preferir que salga el antes que Rosa. Me da lo mismo quien de los dos salga! Lo quería como apoyo a Carlos pero si ese el apoyo, cualquier enemigo es mejor. Lo que le ha largado a Belén sobre Carlos es alucinante ( y creo que algunas de esas cosas ni siquiera son ciertas, aunque no puedo afirmarlo porque casi no he visto nada esta semana)

Me reitero, que personajillos! Rappel por su bajeza, hipocresía, cobardía y maldad y el Mizter Retard por su alucinante deslealtad. ¿pero quien podría tener amigos así? por Dios!!

Preguntona dijo...

Poppy!! Jajajaja... me ha gustado mucho esta sorpresa de tu entrada y me parece muy ocurrente tu comparación, felicidades. (h) (h)

Cuando dices que a los pocos días de empezar el concurso asomó la patita el verdadero Rappel, el gris tirando a negro... ¡qué verdad! ¡Así se esfumó Gandalf! Además es de un gris oscuro y descolorido... cuenta todas esas batallitas de su época glamurosa, en la que él seguramente se veía a sí mismo y a sus "amigos" de esos años irradiando coloros vivos y rabiosos, y muy dorados... ¿y ahora qué? Pues que todo eso suena a rancio, desfasado, vacío y descolorido.
Y a veces, como tú comentas, me digo: Bah, es que es muy mayor... Pero a continuación también me digo que todos esos signos tan evidentes de ser mala gente no tienen nada que ver con que se haya hecho mayor, y que no justifica su edad sus malas artes. Así que... Rappel fuera, no lo compro, hace días que no lo compro!

Anoche me quedé dormida viendo el Límite, pero más o menos creo que ya me he puesto al día... pffff. Dan ganas de hacer cosas muy feas :-t

Y Falconetti, ¿qué es eso de meloncito y tocinito de cielo? jajajaja... ay, Falconetti, terroncillo de azúcar glas, ¡qué risa! Aquí tan pronto nos ponemos dulces como sacamos a relucir los pepinillos del mercao y le damos al vinagre. =)) :)

Preguntona dijo...

Boo,
no se dice "me reitero", se dice "e insisto", como dice el Penurias. :-) (Y si lo dices mientras te miras los dedos y los doblas, mejor que mejor).

Sor Passo dijo...

Buenas tardes a tod@s.
Poppy, totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Rappel, yo lo veo tal y como lo describes. Sobre la comparación que haces con la trilogía del Señor de los Anillos no me puedo pronunciar ya que no he visto esas pelis. (igual soy un pelín “rarita”)
A mí, Rappel, me sorprendió positivamente al principio del concurso, y creo que ahí está “la clave”. Me explico : las dos primeras semanas vi a un Rappel vestido de faraón, de buen rollo con todo el mundo,alegre, con ganas de pasarlo bien y de disfrutar de la experiencia. Creí ver a un Rappel con capacidad de reirse de sí mismo, andando por la casa embalsamado, y ofreciéndonos un confe como momia... histórico. =))
Me cambió la opinión que tenía de él, la de prepotente, endiosado, clasista, vendedor de humo, farsante... Por eso me sorprendió para bien, pero todo fué un espejismo que duró poco. [-(

Rappel es todo lo que pensaba de él y peor aún. Es manipulador, extremadamente rencoroso, mala persona y no tiene ningún pudor en jugar sucio para salir triunfante.
Rappel es un profesional de la mentira, del engaño, de la apariencia, y sus “brillos” y oropeles no consiguen dar luz a esa negrura temible de su interior... (m)
Lo único positivo que le veo a Rappel es que como concursante da juego, sucio, pero juego. Está bien que siga ahí un poco más. Hay gente mucho más prescindible por ahora. Quiero que salga Rosa, pero ya, este jueves mismo. Ya dio todo lo que tenía que dar, osea: NADA.

En fín , y aún con todo esto, detesto aún más a Julianín. Con el “penas”no puedo, me repatéa hasta la médula. Ya hasta lo veo espantosamente feo (como decía Boo)...
Pero al penas me lo reservo para otro momento, que le tengo ganas... :-t

Sigo leyéndoos. Es un gustazo este sitio.

Gracias Jacaranda por los videos. :)
Gracias PK por TODO. (f)
Sor.

PK Grosella dijo...

Eso es verdad.
Aquí, en este nuestro blog, se dice "e insisto". Siempre.
=)) =))

Preguntona dijo...

PK, no había visto el Jovencito Frankenstein de Casandra, hasta anoche, cuando pusiste el enlace. Me reí mucho, jajajaja, gracias!
Escribí un pequeño comentario riéndome nada más verlo, en la entrada anterior, pero ahora no me aparece :-? Seguro que lo ha borrado Julián!

Preguntona dijo...

PK, por favor, insiste en que ha de decirse que se insiste.

Unknown dijo...

Holaaaaa!!!
Que guay llego a casa y veo mi pequeña colaboración.

Jacaranda, Boo, Pregun, Sor, muchísimas gracias!!! Sois muy amables, os agradezco vuestras palabras con la vergüenza que me daba....

PK, mil gracias!! Ha quedado chulisima, ese montaje de Gandalf- Rappel no tiene precio =))

La verdad es que vi las películas y, como digo, me acordé del infame lector de pezones, manda narices el invento, así que vino primero el título y después lo demás :)) . No te preocupes Sor, la rarita soy yo jajajajaja
Insisto, gracias!!

Unknown dijo...

Jajajaja que no había visto Lord Rappel de los Anillos, que arte tienes PK!!!

Falconetti dijo...

Maravillosa entrada Poppy, cheer,brindo por ti!!
Estupenda descripción de la peor boa constrictor que hay dentro de la casa de Guadalix,va minando y haciendo caminito,veneno y mala leche es lo único que sale por su boca,mala sombra y energía negativa es lo que para mi desprede,es......lo que siempre sospeche y viéndole en el 24h,confirma que no me equivocaba con él,se puede ser más cerdo? con respeto a estos animales por supuesto.
Se puede pedir disculpas,después de ver aquellos vídeos humillantes hacia Carlos,falsos argumentos y excusas ridículas y dos minutos después,darle la vuelta y volver a las andadas?


Preguntona Jajajajajajajaja estaba yo pensando en postres,jajajajajaja era bromitaaaa!!!!! =p~

PK Grosella dijo...

Vale, pues toca explayarse un poco con Rappel... Ahí voy!

Me pasa como a muchos, como a muchísimos, me atrevería a decir como a miles... Rappel me ha engañado. Se le da bien eso de vender motos. Pero a ver, que nadie se asuste!... NUNCA me ha leído un pezón, ni los dos, ni la sartén, ni las cartas, ni los posos de la freidora, ni los tomates de los calcetines, ni el bono-bus. Tampoco he llamado a sus líneas 900 o lo que sea. Vamos, que mi relación con Rappel se limita a verle por la tele y punto. Pero tiene la facilidad de engañarte hasta sin verle! Un crak vamos...

Por cierto, que os voy a contar una curiosidad que viene al caso.
Hace un tiempo me presentaron a una chica. Rubia, 23 años, muy mona, ojos claros, simpática, francesa pero con un castellano perfecto, que trabajaba poniendo copas en un chiringuito de la playa, y que por una temporada se convirtió en la pareja de alguien muy cercano a mi. Hasta aquí todo normal.
Un día, creo que fue durante unas Fallas en Valencia, tomando algo con nuestras parejas, nos contó algo...cuanto menos asombroso. La pobre era la novedad del grupo y lo típico, que le preguntábamos y queríamos saber de su vida y sus cosas.
Pues hablando de sus estudios y sus trabajos, nos contó que hubo una temporada, unos 10 o 12 meses, que estuvo compaginando su trabajo "normal" con otro bastante menos "normal"... Había sido teleoperadora de una línea 900 (o lo que sea) de una famosa vidente.
Todos nos quedamos.... quien menos con los ojos muy abiertos. Y claro, empezó el interrogatorio en serio!!!
Resulta que había visto la oferta de trabajo en un periódico y llamó por curiosidad, porque ella de vidente no tenía nada de nada. Cuando dijo que hablaba francés, inglés y castellano perfectamente la cogieron de inmediato (para sus llamadas internacionales le dijeron). Pero claro, ella dijo que no tenía ni idea de echar las cartas. Le contestaron que eso daba igual, que le darían un cursillo.
Un cursillo!!!!!
Y dicho y hecho. El cursillo consistía en:
- Aprender a aguantar las llamadas todo lo posible.
- Aprender una batería de preguntas posibles con sus correspondientes respuestas, que luego ella debía alargar al máximo.
- Leves nociones de psicología baratera.
- Aprender a mover una baraja de cartas para que el ruidito se oyera al otro lado del teléfono.
Ya.
Nos dijo que el trabajo estaba muy bien pagado, y que las llamadas eran constantes, que la querían promocionar, pues ya se había hecho con un buen número de clientes fieles que preguntaban por ella.
Pero nos comentó que le parecía horroroso lo que estaba haciendo, que le resultaba difícil dormir por las noches sabiendo que estaba engañando a la gente, porque sólo les decía lo que querían oír, o les daba falsas esperanzas, o les dejaba con la intriga para que volviesen a llamar, y que en muchas ocasiones se notaba que eran personas con problemas gordos en sus vidas o en sus mentes.
Que por supuesto todo es un fraude y con tener un poco de facilidad de palabra y ser un poco listo, ya puedes ser vidente.
(sigue)

PK Grosella dijo...

En fin, hasta aquí el Testimonio Real. Cómo os quedáis?

Pues lo que os decía, que Rappel me engañó, como mi amiga a sus llamadas, con su facilidad de palabra y sus historias de Amor y Lujo en Marbella...

Pero claro, una cosa es que sus túnicas de brillo y sus gafas del revés te deslumbren durante una horita, y otra cosa es verle con sus vaqueros talle alto, sus jerselitos cuello Perkins, o su pijama de los autos locos. Ahí la cosa cambia... porque le ves 24 horas y eso no hay mente que se resista a la verdad.
Y la verdad es que este señor, aparte de inventarse la mitad de lo que predice (y digo la mitad, porque al otra mitad no se la inventa, simplemente la sabe, porque además tiene un oído muy fino), es un abuelo cebolleta normal y corriente, que en lugar de contar historietas de la mili, las cuenta de millonarios, jeques y jet set varia a la que adora y de la que se siente parte.
Es un señor rancio y desfasado, machista y retrógrado, que babea delante de un par de jovencitas rubias, tetudas y turgentes, a las que adula porque sabe que una de ellas está "a su nivel", al nivel de tener mucha pasta y ser tonta del haba.

Aunque si he de ser sincera, también le admiro. Está forrado, pero se lo ha ganado. No debe haber sido fácil hacerse una fortuna y un nombre como el que tiene a base de hacer lo que hace y sin que nadie le haya puesto en entredicho hasta ahora. No habrá sido fácil aguantar a una pila de millonarios solitarios e infelices, caprichosos y medio bobos, aburridos con sus vidas y teniendo que recurrir a un supuesto vidente para que de un poco de esperanza a sus vidas.
No tendrían otras cosas más productivas en las que gastarse su dinero, digo yo...

En fin....
Y saldrá de Gran Hermano y... tendrá más fans que antes. Al tiempo. Porque hay quien nace estrellado y quien nace como Rappel.
(ya, fin)

PK Grosella dijo...

Pregun,
Tu comentario estaba en spam.... ya lo he sacado.

PK Grosella dijo...

Gracias a ti Poppy.... :)

Me encanta el plantel de colaboradores que tengo!! x-) (jajaj dentro de poco parecemos el Sálvame!! jajajaj)
(Por cierto, NO me pido ser Jorjeja, ni Paz Pa, ni Carlota!!!!! E INSISTO, NO me los pido!!!)

Unknown dijo...

Qué fuerte la historia de la chica francesa, me la creo a pies juntillas, y es que esa gente de los consultorios solo busca llenarse los bolsillos $-) a cuenta de desesperados, desencantados o aburridos.
Rappel, menudo fraude.... Me acuerdo que vosotros ya lo estabais poniendo a caldo y yo seguía defendiéndole... En fin, ahora no ha sacado la patita sino el cuerpo entero sea con vaqueros sobaqueros o con túnicas cegadoras con mucho brillo.

Boo, no te cortes cuéntanos tus impresiones de las Cuñis y el Penurias, venga va.....

Unknown dijo...

Gracias Falconetti (k)

Unknown dijo...

Antes que se me adelanten... Yo no quiero ser la Esteban, ni la Karmele... Como mucho Mila X, que tiene muy mala baba pero es graciosa, insisto!!

PK Grosella dijo...

Sí,sí... créetelo Poppy...
La pobre lo contaba avergonzada, y no veas el cachondeíto que nos trajimos después! jaja Que si dinos qué número de los ciegos compramos, que si tú qué ves? nos van a hacer rebaja en las copas?? jajaja Pobre!

Unknown dijo...

Jajajaja vaya fallas le disteis jajajaja

Sobre él Penurias ayer daba vergüenza ajena verle con la cabeza agachada cuando les pusieron los vídeos del chivatazo. Sema, que quiere ser protagonista aunque sea para malo, quería llevarse la medalla pero el mente sucia es Julianin. La Matamora dijo algo parecido a que es el que más tiempo piensa (o más tiempo tiene para pensar) no sé que os parece pero para mí que es un zasca en la bocaza del Triste más que un halago.

Sor Passo dijo...

Poppy !gracias a ti! e insisto felicitaciones por tu entrada. (h)

PK, gracias por compartir esa interesante historia. Siempre pensé que estos teleoperadores-videntes funcionanban así, pero nunca había leido un testimonio de alguien que hubiera trabajado en ello.
Y aunque coincido contigo en tu descripción sobre Rappel, no consigo tenerle admiración. Si que es cierto que lo que tiene se lo ha ganado, pero a mi me admira más la chica de tu historia; le pagaban muy bien, incluso podría haber llegado lejos en ese "trabajo", pero...no podía dormir... :-?
Lo de Rappel me produce muchas consideraciones: estupor,incredulidad,asombro... $-) pero admiración no. [-( ¿Será porque le veo dormir como un tronco? :d

E insisto: gracias por compartir esta historia, PK. :)

Preguntona dijo...

Poppy, pues yo me pido ser Lydia Lozano, para que Albano me haga caso, insisto.

Lo de tu amiga, PK, no deja de sorprenderme, imaginaba que estas cosas funcionaban más o menos así, aunque no de una manera tan descarada, a base de cursillos y tal... Y, como dices, Sor, bien por esta chica, que no se dejó arrastrar "por el negocio".

Y otra cosa para analizar de Julianín y sus poses: a menudo está tumbado pero con la cabeza incorporada y sin apoyarla en ningún sitio. Incómodo a más no poder, ¿no? Este tío cada día me parece más raro.

Preguntona dijo...

Falconetti, ya sé que era bromita, tontaaaa!! :p

Sor Passo dijo...

Preguntona: tienes toda la razón, Julianin es un tio muy muy raro.

A mi me parece que Julian va a ser uno de aquellos extraterrestres de la serie "V Los Visitantes", que eran de apariencia humana, amigables, con buenas intenciones, pero... que debajo de su disfraz humanoide, eran reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y, en ocasiones, tarántulas.. jajajajaaaaa
Según avanzaba la serie se revelaban las verdaderas intenciones de "los visitantes": cosechar a la humanidad como fuente de alimento y robar toda el agua de La Tierra...
Para conseguir sus objetivos, desacreditaban a los que consideraban importantes (científicos y personas que puedan averiguar sus intenciones) y utilizaban el "lavado de cerebro" llamado "conversión" para que les profesasen obediencia y sumisión absolutas..

Para mí que Julianin es uno de esos "lagartos"con apariencia humanoide. Al tiempo... @-)

Pregun, !linda! (f)

e insisto al tiempo...

Preguntona dijo...

Uf, Sor, calla, no digas eso! Que me veo a la Bollo y Rosa Pepi cocinando ratoncillos al ajillo para darle gusto al niño! =))

PK Grosella dijo...

@-)

Sor Passo dijo...

Jajajaajajajaaa , os dejo link para quien no conozca la serie de la que hablo, que, por cierto ahora veo que se titulaba: "V: Invasión Extrarrestre"

https://www.youtube.com/watch?v=hNIQBuVQB-I

jajajajaaa Julianin es uno de esos...!Cuidaoooo!!!



Preguntona dijo...

Conozco la serie, Sor. Me daba un asco cuando la morena de los pelos huecos engullía ratones...! Jajaja era muy desagradable. Julianín un invasor... Jajajaja

Unknown dijo...

Jajaja Sor, que ocurrente jajajaja... Me lo imagino al Triste abriendo esa bocaza para engullir un pobre ratoncito con esas manos blandas que se cuida tanto, el otro día estaba con unas tenacillas arreglándoselas, ains me dio repelus.... Esas manos no saben lo que es trabajar, solo saben de coger dinerito fácil y señalar a mi Carlos no con un dedo, sino con 2!!!
Serie estupenda "V", los terrestres luchando por su libertad la utilizaban como V de Victoria contra los lagartos malos y la Morena se llamaba Diana.

Unknown dijo...

Jajajaja Pregun siiii, llevaba la melena muy pero que muy cardada jajaja

Unknown dijo...

Sor, se llamaba V Los visitantes en los años 80, luego la volvieron a grabar con otros actores hace unos años e igual le cambiaron el nombre.

Sor Passo dijo...

Poppy,! gracias! yo recordaba así esa serie, como "Los Visitantes", pero luego indagando he visto que se titulaba " V: Invasión Extraterrestre", aunque igual ese fué el título en EEUU y lo cambiaron para emitirla en España. O igual es como dices tu.

Me ha hecho gracia lo que dices de las "tenacillas", ya que le he visto varias veces con esos alicates quitándose pellejitos de las uñas, y me da,como a ti, un repelús tremendo, con ese énfasis y meticulosidad como si no soportara ninguna "imperfección"...
¿Igual lo hace porque le salen escamitas de lagarto...? jajajajajaaa :))

Ayy, os pido disculpas por las chorradas que se me ocurren, pero es una "estrategia" que uso con algunos concursantes para no enfermarme...

(k) a tod@s.

◄DIACONO™► dijo...

siento discrepar pero yo veo a Rappel mas bien como a Gollum , un ser asqueroso ,despreciable ,repugnante ,codicioso, etc.El otro día estaba viendo el 24 y de repente veo al susodicho acariciando a Belén con una cara de salido....me lo imagino diciendo "mi tesoro,mi tesoro"

Carlitos ayer metió la patita asta el fondo,como se puede ser tan desleal con un compañero que lo apoyaba en todo ,me esta disgustando tanto su forma de ser

la V de la serie significaba victory o victoria ,la serie se llamaba V a secas

Preguntona dijo...

Sor, ni se te ocurra pedir disculpas por tu imaginación!

Como sigáis así con el título de la serie de los lagartos veo a PK poniendo una encuesta :))

Unknown dijo...

Diácono siento discrepar :)) la serie se llamaba V Invasion extraterrestre en EEUU y aquí Los Visitantes, y el logro era la V roja chorreando jajajaja.

En lo que no discrepo es en que Rappel puede ser muy Gollum pero no es demasiado protagonista y como lo he escrito yo, pues chincha :p

Falconetti dijo...

Yo tambien veo como Gollum,upss digo Rappel mira a las rubias,sin embargo,tambien nos engaña en eso no?,lleva 28 años viviendo con un hombre asi que.....

Unknown dijo...

Si, sin duda Carlos se ha equivocado, le ha tirado a degüello a Alex, pero es que el Mizter le dio luego la razón cuando se puso a rajar del Lozano con toooo quisqui

Unknown dijo...

Falconetti, si? No tengo ni idea con quien vive Rappel

PK Grosella dijo...

:-)

◄DIACONO™► dijo...

hoy toca comer ratoncitos estofados con berenjenas ,espero no atragantarme con los huesecillos

Preguntona dijo...

Blog de Rappel:

"Hoy estoy con melancolía y bajo de anim0 pero es normal solo quiero mandar un fuerte abrazo a ISMAEL BEIROY A JOSE MARIA A MIS HIJOS A MI NIETO, A TODOS MIS AMIGOS Y MIS SEGUIDORES QUE OS QUIERO Y NO PARO DE PENSAR EN VOSOTROS A VECES ME SIENTO AGOBIADO PERO ME RECUPERO RAPIDO."

----

Menos mal que es breve, porque con las pocas comas y puntos que usa si llega a escribir mucho nos ahogamos al leerlo.

PK Grosella dijo...

Sor, Poppy, Falconetti, Preguntona, Diacono..... A votar inmediata-mente!

Preguntona dijo...

PK! jajajajajaja... acabo de ver la encuesta, jajajajaja!!!

Falconetti dijo...

Ya lo dije anoche,Carlos estuvo desacertado con Alejandro,bastante,aunque después este calentito lo pusiera verde,mal hecho,tenia toda la razón,el Mister,que no se fía de nadie,estaba con Carlos a full y para una vez que confía.....sin motivo ni razón,el presentador lo deja en evidencia en directo y lo deja pequeñito delante de todos,hay se equivoco,nadie es perfecto pero Alex,no se merecía ese trato por su parte.
Son dos,los únicos que quedan de ese bando y en lugar de apoyarse,este Carlos!!! pescozón!!!!

PK Grosella dijo...

Si es que os malcrío.... 8-)

Falconetti dijo...

Ya he votado,jajajajajajajaja mi capitán!!!

Preguntona dijo...

Falconetti,pues has votado lo mismo que yo! (o)

◄DIACONO™► dijo...

<---- así se llamaba

PK Grosella dijo...

Muy bien, pues lo que salga en la encuesta es lo que es... O no, porque como esta ya es como Sálvame y Sálvame es de T5... podemos hacer con las encuestas lo que nos salga del moño! :d

◄DIACONO™► dijo...

que rico los ratoncillos ,digo....las manitas de cerdo =p~

Preguntona dijo...

Di que sí, Pk, como si queremos que el resultado de la encuesta sea que la serie se titulaba "Julián, que tiés madre".

Diácono, que aproveche!

Preguntona dijo...

Acaba de decir Rappel que tiene escrito en su testamento que cuando él falte sólo pueden utilizar el título de discípulos suyos su hija y el señor que lleva 32 años trabajando con él y que lee los posos del café.
El Notario se lo tuvo que pasar pipa.

PK Grosella dijo...

Su hija y el señor también "ven cosas"??? @-)
Qué familia!

jaja sí, yo quiero ser el Notario de Rappel!! (o no... no sé... :-? )

PK Grosella dijo...

Os podéis creer que estoy nerviosilla por la gala de mañana????? :-d
Tengo unas ganas de ver salir a Rosa que no lo sabe nadie!
Porque la sacarán, no??
La entrevista ya no me emociona tanto...

Falconetti dijo...

PK,a mi me pasa lo mismo,necesito que sea Rosa la que salga de la casa,quiero que se quede el Mister,me urge!!!! jajajajajajajja me encantaría que así fuera,la verdad!!

Unknown dijo...

Ya he votaooooo....
Diácono cabecita loca, vete a Wikipedia... V - Los Visitantes ( en España) sería de 1983. Que soy muy cabezona!!! Jajajajaja

PK, pues yo no estoy nerviosa pero quiero que salga Rosa sí o si.
1- porque no ha hecho más que de señora de la limpieza y las pruebas, rajar y aburrirnos como ostras.
2- Alex no se merece salir:
Sub1- porque le han hecho trampa.
Sub2- porque tienen que reconciliarse mi Carlos y él.
Sub3- porque se merece una oportunidad.

3- porque este blog la ha votado por mayoría.

Unknown dijo...

Serie de 1983, quería decir

Anónimo dijo...

Quiero seguir viviendo este sueño….
Es cierto que no comparto muchas cosas en el blog de mis vivencias aquí, en la casa, pero ya veis que es porque siempre tengo que depender de alguien que me escriba ya que yo no sé hacerlo. Pero hoy sí me apetece escribir. Para contaros que estoy viviendo una experiencia maravillosa en la casa y vosotros tenéis que ayudarme a continuarla.
Ahora os necesito y sé que estais ahí. A pesar de lo que digan, estoy siendo yo. Trabajo, doy todo en las pruebas sin quejarme y demostrando que la edad solamente se tiene en un carnet de identidad. Mujeres como yo también podemos con la gente joven que hace mucho deporte gracias a la fuerza de voluntad y el amor propio. Por supuesto disfruto mucho de las fiestas hasta he conocido el Reggaeton que por cierto… ¡me ha encantado! jajajajajaja
En cuanto a lo de “mueble”, no creo que el hecho de que yo saliera cambiase la casa y su actividad, una persona sola no provoca todo eso, creo que somos muchos y en este caso habria muchos muebles, por cambiar uno, no cambia la decoración. Pero si algo he demostrado es que no me callo lo que veo por miedo a una nominación. Quizas lo que esperaban de mi es que diera contenidos de mi vida de fuera pero creo que ya di bastantes y no entré aquí para eso y así lo hice saber previamente.

Mi vida exterior son mis hijos, mi familia y la gente que quiero y de ellos no he dejado de hablar.
A todos los mios que se que me estáis apoyando ahora os necesito más que nunca porque ¡QUIERO QUEDARME!

PD: os quiero mucho y A POR TODAS……

PK Grosella dijo...

Jolín! que se nos ha colao Rosa en el blog!!!! :o

jaja Gracias Anónimo por traer los pensamientos de Rosa. Así comentamos...

No me creo nada. Punto.

PK Grosella dijo...

No, a ver...
Qué morro tiene esta señora...
Su sueño... sí claro. "Se ha tenido que ver ahí con Carlos porque no tiene más remedio, qué bajo ha caído"..... Está insultando al programa que le paga un pastón a la semana por, como ha dicho Poppy antes, hacer de señora de la limpieza, por hacer la falsuna con sus alegrías fingidas y sus penas teatreras, y por hacer de comer protestando por lo mucho que trabaja.
Eso era su sueño??? Anda ya!!
Lo que no quiere es dejar de embolsillarse los 20 o 30.000 eurazos que le pagan por semana!! Que es una caradura!

Sor Passo dijo...

Jajajaajaaaa! madre mía la que he liado...!!!
PK me muero de risa con la encuesta...jajajajajajaaa. Eres lo más.
Ya he votado, lo mismo que Poppy (creo):"V Los Visitantes" pero veo que va ganando "V" a secas.
Aunque si el "lagarto principal" es Julianin, debería titularse "V.E.I." (Victoria E Insisto) :))
Yo también NECESITO que salga Rosa, aunque haya venido al blog a convencernos, cosa que le agradezco, tenía que haberlo hecho mucho antes. "Ahora es tarde Señora...." :-)
Diácono, jajajajaja me parto con tu avatar .
Pregun, eres muy generosa. !linda!

Y me callo que me vais a echar del blog... :-#

Preguntona dijo...

Os acordáis del lagarto Juancho? Pues ahora es el lagarto Juliáncho =))

◄DIACONO™► dijo...

Poppy : yo no veo que ponga los visitantes ni nada parecido

https://www.youtube.com/watch?v=Ap138ygE6sg

<---- fijate en el símbolo de la nave

Unknown dijo...

Jajajaja si Sor hemos votado lo mismo :) pero hemos perdido oohhhhhh...
Rososa es que llega siempre tarde, señora, no puede ser La más grande porque fue su cuñada, tampoco Rosa de España porque ya la tuvimos en OT, precisamente presentado por mi Carlos, ni Rosa Rosae que aunque sea más antigua que el hilo negro no lo es tanto.

◄DIACONO™► dijo...

Sor passo: con cual de ellos?

Unknown dijo...

Diácono, si, ese es el símbolo de la nave de los visitantes, joooo si es que soy muy torpe para traer enlaces y esas cosas pero en wiki sale

Unknown dijo...

Jajaja Diácono que versátil eres! :d

◄DIACONO™► dijo...

una pregunta, quien vio la serie original el año de lanzamiento en España? :-?

Unknown dijo...

Buenas noches a tod@s, e insisto buenas noches!! (k)

Unknown dijo...

Yoooooo

Unknown dijo...

Que me iba....

◄DIACONO™► dijo...

Poppy :yo soy como una llave inglesa ,tengo para todas las medidas =))

Unknown dijo...

Me acuerdo perfectamente, era chulisima y que puntazo cuando se descubre que comen los angelitos y como se arrancaban la piel, agggrr.

Anónimo dijo...

PK.GROSELLA
Al enviar el blog de ROSA, tenia preparado algo referido a ella, cuando hé traido el enlace, había creído lo había puesto, por no releerlo, un fallo por mi parte, he dado a PUBLICAR, me he dado cuenta al estar leyendoos de nuevo ahora, como había leído tu comentario que estabas nerviosilla por la GALA de mañana, se me ha ocurrido enviártelo, lo había leído esta tarde, como tengo tantas ganas de que vayan las del Clan el Visillo, aún estoy en duda si se irá mañana ROSA, que hoy por cierto le ha hecho la manicura a CONTRERAS, también le estaba diciendo a RAPPEL en el vestidor que no quería marcharse, esta noche han copado la cocina, me acordaba de los ratoncitos de la ENTRADA de POPPY, que por cierto estupenda ENTRADA, aprovecho para felicitarla.

Unknown dijo...

Jajajaja, siiii ya veo y tienes una estantería muuuyyyy grande con muchos Ferrari

Unknown dijo...

Anonimo, muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Me he puesto tan tontita que solo te he dado las gracias.... Anónimo, dices que Rosa le ha hecho la manicura al Triste???? Esta fatal este chico [-(

◄DIACONO™► dijo...

anonimo del 24 de febrero de 2016 ,23:58 ponte un logotipo y nombre de empresa :-)

fuera de coña ,así podemos conocerte y recordarte mejor

Poppy la estantería se te quedo marcada ehhhhh :p

Unknown dijo...

Jajajajaja siiii jajaja

Unknown dijo...

Venga dejo de cotorrear y me voy a dormir.
Insisto :p Buenas noches! (b)

Sor Passo dijo...

DIÁCONO, !con todos! jajajajaaa =)) (h)
Este último, el emblema de los Visitantes, mira lo que pone en Wikipedia (copio):

"La historia permaneció como una alegoría al tema nazi, llegando al extremo de que el emblema de los visitantes era sumamente similar a una esvástica, de color rojo en este caso. "

Yo ví la serie original en el 83, y la verdad es que le llamábamos:"V" a secas... :-d

E insisto: me estoy tronchando, !sois la caña! ;((

(k) (k)

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches cotorra :p

◄DIACONO™► dijo...

Sor Passo:ya sabia lo del emblema nazi pero se comenta desde hace muchos años....

si has leído el libro 1984 te darás cuenta que el símbolo que tengo ahora el del INGSOG puede considerarse una mezcla entre lo peor de los nazis y el comunismo mas atroz

si algún día ves la habitación "101" sal corriendo o tus mas aterradores sueños se pueden hacer realidad

BooAndMr.Beebs dijo...

1. Carlos no fue desleal. Quien fue desleal fue el señor Mizter

2. Old Rabbit leyéndole el futuro a Raquel con una sarten con restos de aceite ( o algo así pues lo acabo de ver en twitter y a cuadros me he quedado)

Ahora es serio, muy en serio. ¿Nadie le puede decir a este buen señor que deje de tomar el pelo a la gente? ¿Y Raquel? ¿se lo cree? ¿es paripé haciendo creer que se lo cree? Sartenes con aceite, pezones, posos de cafe... ¿estamos locos? Que estamos en 2016! por los clavos de Cristo! Y el señor dándoselas de miembro de la jet set.

Si, me vais a decir que todo esto ya no es crítica de GH... pues que no se hubiese metido en la casa o que no se hubiese puesto a 'trabajar' dentro. Lo ha hecho, luego es criticable.

PK Grosella dijo...

jajaj sí que sois unos cotorros todos... jaja
Yo también me voy a dormir.

Ah! Es verdad... Esta tarde he visto la sesión de manicura de Rosa la Hacendosa a Julián el Gañán.... Le ha quitado todas las pieles, y los padrastros, y las uñas y casi las pelotillas de entre los dedos... :-s Poco más y lo pela entero y saca al lagartijo! Uis! qué repelús!!

Por cierto, yo no vi la serie, ni la original ni ningún sucedáneo... Ni V ni El Señor de los Anillos....
A ver si no voy a ser tan friki como yo pensaba, jo!!! :-?

Que alguien se quede de guardia por si pasa algo en la casa, ok?? Dejo café en la estantería, al lado del Ferrari rojo! :-)
(c)

BooAndMr.Beebs dijo...

Pues nada.. mañana mismo me compro una sartén nueva para hacer la prueba. :o :)) @-)


◄DIACONO™► dijo...

yo tengo el 24h puesto en modo silence en el tfn ,si veo movimientos de manos o cuchilladas os aviso

mi estantería no me deja poner ningún vaso
1º esta muy alta
2º esta llena de ferraris y demás joyas del automovilismo y no cabe

veo GH x el movil

buenas noches

(k) (k) (k)

Falconetti dijo...

Te cojo el relevo PK!!
Donde esta Carlos que están haciendo la radio y el tema pricipal es el desecuentro entre Alejandro y Carlos.
A cuchillo con el tema y Carlos no respira,ande andará!!!

Falconetti dijo...

Alejandro cuenta en la radio su versión y se nota que esta dolido,una lástima la verdad,pienso que en este caso,Carlos se ha equivocado,caminaban juntos,me gustaba el tamdem,espero que reflexionen por que el dia de hoy,Lozano desplazado,más solo que la una y el Mister aguantando todo el dia historias del rabitt,ca-ga-te,jajajajajajajaja meuds dos!!!

BooAndMr.Beebs dijo...

"A partir del viernes empecé a ser yo mismo" dice el Mizter.

Jejejejejeje, y el mes y pico anterior quien era? Paquito el chocolatero?


Mejor que salga Rosa pero si perdemos de vista a este señor no sería ninguna tragedia

:- )))))))))))))))

Falconetti dijo...

Boo
Y por supuesto yo soy de Carlos,y no pienso que deslealtad sea la palabra para el conflicto entre él y el Mister pero se equivoco y lo hizo por que Alex estaba en horas bajas,nominado,desolado,vapuleado por todos lados,con un único apoyo,CARLOS,no se merecía esa patada en la boca por su parte,por parte de él no.
Nadie es perfecto!!!
Hoy los dos desorientados y deshubicados por este motivo,serán bobos!!

Falconetti dijo...

Y el Mister,ahí donde lo vemos,tiene genio a manta,jajajajajajajaja el tío no da su brazo a torcer,no se achantó ante Carlos sabiendo de sobra que es favorito fuera,que él esta nominado y puede irse a la calle,esta mosqueado con él y le han preguntado si le pidiera perdón que haría,dice que no es rencoroso y que hablarían,jajajajajajajajaja a mi.....me gustaría que lo arreglarán fíjate!!!

Anónimo dijo...

He oído esta noche a Rosa dinerito decir que Alex les contó ayer que Carlos para las nominaciones bien que había utilizado al míster y que ahora ya no le interesa su amistad. Si es verdad que dijo eso vaya falsedad. Todos sabemos que a la hora de nominar Carlos no ha necesitado a nadie. Y la Rosa vendiendo otra vez el cuento de que es un manipulador

BooAndMr.Beebs dijo...

El tema es que si alguien interesante e inteligente está un pelín subido no pasa nada y es hasta bueno (menos para sus haters, claro)

....pero como se salve el Mizter esta noche y se venga arriba ya os digo que será como un elefante en una cacharrería.

Y desde luego si lo quieren largar y los porcentajes están ajustados lo tendrán fácil porque los vídeos donde raja de absolutamente todo el mundo son impagables. La prueba de su tontería congénita se confirma cuando le cuenta todo tipo de cotilleos a Belén (a Belén, correveidile máxima!) para acabar con un "Shhhhhtt! no se lo digas a nadie". Para morirse de risa =)) =))

BooAndMr.Beebs dijo...

Vaya tela!! os aconsejo que os paséis por el twitter de Blindside y veáis los vídeos.

Sigo viendo vídeos porque no acaba, jajajaja. La rajada del Mizter y Belén ha sido monumental. Pim-Pam-Pum, Pim-Pam-Pum. A Carlos lo ponen a caer de un burro. Escuchando a estos dos uno que no viese GH casi diría que hablan de un degenerado. Y le dan a Laura por todos los Lados, a Rappel, a Raquel, a Sema, a todo dios.


Yo insisto, desconozco si esta noche el Mizter se salva pero estos dos se acaban de condenar si es que ya no lo estaban. Porque los van a crujir, jejeje.

Y por cierto, si entra Fran como casi todos esperamos espero que alíe con Carlos y le diga al Mizter todo lo que le tiene que decir. Porque como esté en plan amiguito no me hará la menor gracia.

Unknown dijo...

Buenos dias.
Dejó constancia de lo hablado ayer

Unknown dijo...

<-------- V Los Visitantes (en España)
Dedicado especialmente a Diácono, Sor teníamos razón :-d

Unknown dijo...

Boo, tienes toda la razón... El Mizter iba bien encaminado, estaba siendo más leal que en todo el concurso pero la charla a destiempo, muy muy desafortunada, de Carlos le ha dado la vuelta para seguir su línea. Ya veremos si esto le pasa factura o le deja como un desvalido al que le roban la inmunidad, se queda solo y recibe palos de su único "amigo"
Parece que no conoce que Belén va, ya lo han dicho en la casa, al sol que más calienta. Esa chica es más insulsa que un plátano verde y, junto a su cuñi, más patética que Sema haciendo vídeos con Liz.

Jacaranda dijo...

!! Madre Mia!! ¿ el “Mizter” está “Mu palla” o como se dice en mi pueblo “acongojao”?
Por una percepción personal que tengo con los rostros, Alex tiene siete caras, una para cada día de la semana, En ocasiones es como el niño consentido que cuando no consigue lo que quiere berrea hasta que consigue desahogarse. Su yoismo es infinito. Asegura que puede tener muchos apoyos de hispanoAmerica y China, ya que allí gusta mucho el mundo de los Misters...
Creo que Carlos lo define muy bien cuando dice que carece de humildad y que va a saco cuando está arriba.

Me ha llamado la atención que en Lecturas haya un reportaje sobre Alejandro en el que se habla sobre la enfermedad de su hijo. No tengo la revista , pero “espero” que la madre de su hijo tenga las narices de demandarlos al igual que ha hecho con su ex y sus padres por mentar al bebe...y cuando digo “espero” no lo espero para nada, porque dentro de esta familia se siente a la legua malas vibraciones por esa ruptura .
Es llamativo que Alex montase un gran pollo a Liz y Laura por suponer que habían hablado de su secreo -enfermedad del crio- y ahora que se siente con un piè fuera habla de ello en el confe y a sus compañeros los cuenta que esta semana hace un año de la fatídica noticia.

Por gentileza de Mary

ALEX RAJA DE TODOS CON BELÉN

http://www.dailymotion.com/video/x3u4uvm_alex-raja-de-todos-con-belen-ghvipdirecto-1-3_tv

http://www.dailymotion.com/video/x3u51pk_alex-raja-de-todos-con-belen-2-3-ghvipdirecto_tv

http://www.dailymotion.com/video/x3u55gt_alex-raja-de-todos-con-belen-3-3-ghvipdirecto_tv

Falconetti dijo...

Pues que pena el Mister,me gustaba ultimamente como iba con Carlos,ha vuelto al lado oscuro??
Tenia la esperanza e que volvieran a retomar su historia.
Será burrote!!!

belen dijo...

Poppy, gracias por tu visión de Rappel, totalmente de acuerdo.

Yo también vi V, los sábados antes de Aplauso ¡Dios mío, que mayor estoy!

Respecto a Carlos y Alejandro, yo esta vez estoy con Boo, mira que a mí me cae mal Carlos, pero en este caso, no me extraña que le diera un toque. Alejandro me parece egoísta y desleal con todos.
Siento mucho la historia de su hijo, soy madre y no me puedo imaginar como se debe sentir uno, pero eso no le da patente de corso para pretender que se lo merece todo.

Con respecto a la lectura del aceite, lo vi en directo. Mi marido llegaba en ese momento y casi se le caen los ojos :o ¡No entiendo cómo se puede ser más farsante!
Por cierto, ¿Ha leído ya los pezones de Charlotte? El otro día pidió una lupa en el confesionario el caradura.

Unknown dijo...

Belen, gracias!
Se echa de menos los defensores de Julianin :)

PK Grosella dijo...

Gracias por el relevo Falconetti!!
Voy a ver si me pongo un poco al día, que no he visto ni leído nada desde anoche.

Por cierto, a mi no me parece que Carlos hiciera mal con Alejandro diciéndole lo que pensaba. Lo hace con todos... Es verdad que normalmente dice las cosas de buen rollo, con un toque de ironía y sin levantar la voz, y con ALejandro no fue así. Parecía más bien que se estuviera enfrentando con Rosa o Raquel, pero supongo que le fastidiaba más el tema por venir de quien venía: su amigo.
Pero no sé... Es que con Alejandro tengo sentimientos enfrentados... Lo mismo le entiendo perfectamente que otras veces le daría de collejas hasta que le salieran los mocos disparados. Por eso también entiendo a Carlos.

Falconetti dijo...

PK,yo si que creo que Carlos se equivoco con el Mister y no por lo que le dijo que como bien dices lo hace con todos,son las formas,un poco fuera de sí,puede que como dices por que se tratara de Alejandro,su único apoyo.
A mi me parece que se equivoco en la forma,muy enfadado,delante de todos esos buitres y el momento,el peor para Alejandro,lo he dicho ya....nominado por la audiencia,golpe duro,desolado por las fechas,mal momento personal,vapuleado por todos lados,le arrebatan la ansiada inmunidad y se rien en su cara,en fin,lo mismo de otra forma y en otro momento no se hubiera convertido en esta batalla entre ellos.

PK Grosella dijo...

Sí Falconetti... eso he dicho, que las formas no fueron las mejores...Alejandro está en un mal momento, sí, pero Carlos creo que nunca ha estado en un momento bueno. Siempre o casi siempre ha tenido a toda la casa en su contra, y ahora mismo su único amigo es ese al que todos se refieren cuando salen como de mal amigo y falso.
Carlos tuvo un momento de bajada de guardia, de desconfianza, de... equivocación. Pues sí... Quién no se equivoca nunca? Cuántas veces se ha equivocado Alejandro? Se le puede perdonar a Alejandro y a Carlos no?...

Alejandro ha rajado y raja de todos, incluído Carlos... Seguramente si Carlos le hubiera pillado en el jardín, tranquilamente y le hubiera dado el toque de atención, todos le estaríamos haciendo la ola una vez más. Pero no ha sido así. Le salió el pronto. Nadie es perfecto...

De todas formas, tampoco descarto que no haya sido una maniobra más de Carlos para reactivarlo todo, aunque fuera a costa de echarse piedras sobre su propio tejado (Carlos se sabe fuerte y apoyado fuera, todos se lo han hecho saber), de destapar a Alejandro a lo bestia... como así ha sido.

Ahora Alejandro NO se puede ir. Ahora da muchísimo más juego que antes. Es una bomba y Carlos lo sabe.
Y si lo ha hecho como un intento a la desesperada de salvarle???? jajaja

Preguntona dijo...

Hola!

Esto que voy a decir no significa que Carlos no siga siendo mi favorito. Pero hay algo de él que no me gusta (nadie es perfecto!), y que le he observado ya en varios momentos: a veces da consejos sin que se los pidan. Supongo que es algo inevitable cuando quieres a alguien, pero cuando me lo hacen a mí no me gusta. Y eso que reconozco que yo también lo hago en alguna ocasión...

Y esta noche... Rosa Pepi a la calle sí o sí!

Preguntona dijo...

No creo que lo haya hecho pensando en salvar al Mízter, PK. Ni tampoco para perjudicarle. Creo que le salió así y no hay más intención detrás.
De todas formas yo veo a Carlos totalmente por libre en todos los sentidos. No digo que no haya cogido afecto a más de uno en la casa, pero también creo que lo que se dice amigo, amigo de verdad, con todo lo que eso implica, tampoco considera a nadie allí.

PK Grosella dijo...

Seguro Preguntona,

Carlos va por libre y amigo no tiene ninguno. Consideraba a Alejandro como el único que quedaba de su grupo y nada más.
También he de reconocer el afán que le pone a eso de la reactivación, a lo de dar juego, a lo de hacérselo pasar bien a la audiencia, y para ello no se corta nada a la hora de provocar aunque sea sutilmente, dando consejos o mediante la ironía (que todo sea dicho, pocos pillan).
Lo se que fuera una maniobra para salvar al Mizter lo decía un poco en broma, pero un poco. Creo que Carlos es el único que sabe leer el concurso y sabía lo que pasaría tras su llamada de atención a Alex, como estoy segura que también sabe que se ha equivocado en las formas y el momento.

Falconetti dijo...

Yo con todo y con esto,soy de Carlos,sigo pensando que es el puto amo,como decimos,jajajajajajaja nadie es perfec!! lo que quiero ser es objetiva y reconocer que aquí Carlos ha estado desafortunado y nada más,si se lo perdonamos? of course! antes a él que juega más fuerte y con ello más posibilidades de meter la pata que a cualquier otro y si, Alejandro no se puede ir ahora,se ha convertido en un potro desbocado y me encanta!

Preguntona dijo...

Sabía que lo decías medio en serio medio en broma, PK :-) Estoy muy de acuerdo contigo en que a Carlos le encanta provocar salsas. También en que podría estar buscando que en un momento dado el Míster se quitara el caparazón, pero sigo pensando que en ese preciso momento de la bronca le salió así, se le fue de las manos sin pretenderlo. Porque aunque muy espabilado también lo veo buena gente y no creo que quisiera terminar de hacer trizas a Alejandro. En fin, que no deja de ser lo que dices: que sabe que se ha equivocado en cuanto a formas y momento.

Y síiii, se vale mucho de la ironía. Y estoy por decirte que en esa casa su ironía no la pilla nadie!

Preguntona dijo...

Falconetti, PK,
¡Pues claro que Alejandro no se puede ir ahora! Está tocado y pasándolo mal a nivel personal, pero si lo que quiere es avanzar en el concurso, esto le ha beneficiado. Vamos, que Carlos le ha hecho pupita a Alejandro, pero le ha hecho un favor como concursante!

Preguntona dijo...

Jacaranda, no tenía ni idea de que la madre del niño de Alejandro lo ha demandado, y también a su familia [-(

◄DIACONO™► dijo...

Julianin dando un masaje a Charlotte, esta noche seguro que cae una pajilla

Preguntona dijo...

Palabras preferidas de Lord Rappel de los Anillos:

"Una señora divertidísima", "una señora encantadora", "un señor muy gracioso", "un chalet precioso", "unas joyas valiosísimas", "una casa grandísima", "mi madre", "mi secretario", "mi programa", "mi chófer", "total que..."...

Total que eres insoportable, Lord Rappel.

Anónimo dijo...

PREGUNTONA
Há llamado la madre de ALEJANDRO a SALVAME, desmintiendo la noticia dada por KIKO HERNANDEZ, que no hay tal demanda, dejando claro que la comunicación entre ambas familias no es muy fluida, están distantes, pero que demanda no es cierto, esperemos que ALEJANDRO hoy no sea el expulsado, si sus compañeros lo califican de falso, pues tendrán sus razones, pero no le veo con tanta malicia como al Clan del Visillo, la expulsada ROSA de BENITO.

PK Grosella dijo...

Rappel no conoce al frutero de la esquina, ni al fontanero, ni sabe cómo se llama la hija de su...criada.
Sólo conoce a marquesas, dueñas, dueños, importantísimos, famosísimos, mundialmente conocidos, forradísimos.....
Qué cruz de hombre!
El, todo a lo grande! El día que cuente que le hizo un favor a una persona normal, me da un algo.

Unknown dijo...

Buenas......
PK, lo que comentas de las formas es cierto pero es que ya le había dado un toque de atención en el jardín. Carlos habló claramente con Alex muy tranquilo, el tomando el sol tumbado y el gaditano a su lado de pie; le dijo que veía cosas que le desconcertaban, que no le gustaban y que siempre le había apoyado pero que si seguía por esa línea no le seguiría apoyando. Se lo dijo tranquilo y el Mizter dijo que lo había entendido.

PK Grosella dijo...

Creo que Julián está entrando en Modo Gala On.
Está sentado en el sofá del baño, con una leve mueca de sonrisa, y respirando fatigosamente, como si le faltase el aire... Como siga así se pone azul y para la gala lo consigue y entra en coma.

Unknown dijo...

Diácono estas por ahí? Has visto el avatar que puse de V? :-?
PK que lo sepa todo el mundo mundial, hemos acertado los V- Los Vistantes, valeeeee????

Unknown dijo...

Jajajaja el modo gala on de Julianin es para rasgarse las vestiduras, que niño más insulso :-t

Unknown dijo...

Visteis las imágenes del Triste con convulsiones en la cama?

PK Grosella dijo...

Poppy, pues entonces cobra fuerza mi teoría de que Carlos en el fondo lo hizo para espabilar a Alejandro, que diera más juego todavía y que la gente lo queramos dejar dentro y echar a Rososa! jaja

Y...
QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, POPPY, SOR Y LOS OTROS DOS QUE HAN VOTADO POR "V:LOS VISITANTES".... HAN GANADO!!!!
Aunque en la encuesta va ganando "V" a secas..... y "Yo que sé" lleva casi los mismos votos....
Qué emoción!!!!
jajajaja
$-)

PK Grosella dijo...

En un rato pongo entrada nueva para la gala, que esta ya va cargada de comentarios, ok?

Preguntona dijo...

Horror! Rappel esta tarde ha entrado en bucle, contando primero a Carlos y luego a Belén, y con todo lujo de detalles, cómo el día que murió su madre él estaba en Roma trabajando con Rafaella Carrá. Nada y más y nada menos, Rafaella Carrá, un mito en Italia, con su propia productora, famosísima ella, queridísima, con un éxitoooo, y se portó taaaaan taaaan bien con él, y él que cayó tan en gracia, no sabe por qué, a los italianos... La madre que lo parió!
Me estoy preocupando un poco, en serio. Es que no aguanto a ninguno, exceptuando a Carlos y Alex. Y me va a más. Menuda cuadrilla de insoportables!

Anónimo,
ah, vale. Porque ya sólo le faltaban a Alejandro demandas judiciales de su ex... @-)

Poppy, Pk, ehhhh, que os leo, eh! La respuesta correcta es V. Como cambiéis los resultados os nomino con 3 puntos!!

Preguntona dijo...

Di que sí, PK! Que nosotros no conoceremos en persona a la Carrá, pero a chulos no nos va a ganar nadie... entrada nueva para la gala!

Unknown dijo...

Jajajajajaja gracias España!!

A mí es que me puede, como dice Falconetti, me gusta Carlos y le perdono su salida del tiesto, faltaría más! Más que nada porque no lo he visto tan grave aunque, como decís, si en las formas, el momento y la compañía que le rodeaba, verdaderos carroñeros que no necesita empujones para poner como hoja de perejil a mi Carlos y va y le da armería pesada, ains que torpe estuvo! Si en más de mes y medio no se equivoca le veríamos como que lleva un papelon, no?

Preguntona dijo...

Poppy... no he visto las imágenes que dices... Pero cualquier día me dan convulsiones a mí sólo de verlo a él :-s

Unknown dijo...

Preguntona, observa que no te llamo Pregun como hacen las madres enfadadas con el nombre completo, como que V??
Voy a poner el avatar, te vas a enterar... Te caen 9 así como si nada :-b

Unknown dijo...

<------- que pone?? 8-)

Preguntona dijo...

Poppy GH (yo también te llamo por tu nombre enterito), vete preparando para mi contra-alegato. Y ahora escucha mi risa perversa: JA-JA-JAAA-JAAAAAAA!!!!

Unknown dijo...

Si, jolines no se cuando las vi.... Estaban hablando de la muerte de su madre, en el confesionario le decía al Súper que habían pasado 10 años y no lo superaba y se ve en su cama con esas manos que nos gustan tanto :-) haciendo movimientos, espasmos y convulsiones muy desagradable... Pero es que no me creo nada de este tipejo, lo siento...

Unknown dijo...

Jajajajajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Y como he aventurado esta mañana, el "secreto" del Mizter ha durado unas pocas horas. Que poca vergüenza tiene Belén, jajajaja. Menuda correveidile patética!

Es obvio que el Mizter no sabe lo que hace confiando en ella pero es escandaloso. Rappel ni siquiera es amigo de Belén y va y se lo cuenta a la primera de cambio.

Lo repito por enésima vez! Carlos comete errores, no es perfecto -faltaría más- pero al lado de esta morralla es una maravilla.



Preguntona dijo...

Poppy, pone V. Luego no sé si pone algo más, porque se ve borroso. =)) =))

Unknown dijo...

Mi risa es bajita porque me has dado mucho miedo PREGUNTONA

Unknown dijo...

Que mentira, te va a castigar Dior, lo sepas

Unknown dijo...

PK, guay nueva entrada, genial!!!

Preguntona dijo...

Boo, en realidad el Mízter nunca sabe bien lo que hace. Igual es por eso que a mí me cae simpático.

Poppy, e insisto: JA-JAAAA-JAAAAAAA-JAAAA! Y MÁS JA!!!!

Unknown dijo...

Boo, lo raro es que haya aguantado unas horas en contárselo Belén a Rappel, últimamente charlan mucho en la habitación. Pobre Alex espero que no le echen esta noche, no sería justo. Y ya están tardando estos 2, Carlos y el Mizter en hablar y quedar bien, hombre ya!!

Unknown dijo...

Pues yo insisto más, vamos reinsito!!

Unknown dijo...

Jooo, REINSISTO!!!

Preguntona dijo...

Poppy, si se reconcilian Carlos y el Mízter... nosotras también, vale?

PK Grosella dijo...

Bueno, tampoco os emocionéis mucho, que es una entrada express!! Y también es rappeliana. :-d
Que si esta noche nos da por cotorrear, en esta entrada tendríamos que hacer cambio de página y es un rollo.

Unknown dijo...

Bueno, no se, pero ya no me das los 3 puntos no?

Unknown dijo...

Pregun, mejor nos reconciliamos nosotras para dar ejemplo (f)

Preguntona dijo...

Poppy, te doy -3 puntos! (va el menos delante, eh) (k)

PK, no te estreses! Como decías el otro día nos malcrías. Otro (k) para ti.

Unknown dijo...

Jajajaja (o)
Es verdad PK, sea express, Talgo o Ave seguro que es divertida y acertada. Venga oooooooommmmmm

PK Grosella dijo...

=))

Estáis un poco p'allá! ....... terroncitos! jajajaja :-)

Jacaranda dijo...

Gracias al ANONIMO por contarnos que la notica dada por Kiko H era falsa.
No lo he visto simplemente porque al enterarme de la la potorra no quiere coincidir con Matamoros en plató, me he dicho "pues que la vea su familia".
Puede que todo sea cuento, pero ver la prepotencia en boca de esta analfabruta me supera.

PK Grosella dijo...

NUEVA ENTRADA EXPRESS

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.