lunes, 9 de marzo de 2015

GITANA



Cuando escucho a todos es esa casa decir “La Gitana”, me parece que va a aparecer alguien con temperamento y personalidad, con arte, con duende. De hecho,  ella misma se presentaba así al inicio del concurso. Sin embargo, Aguasantas ha resultado ser todo lo contrario: una chica sosa, con poco carácter, que ha sabido llevarse bien con todos sus compañeros,  aparentemente cándida y dulce,  que ha terminado por ganarse sobre todo al público “antibelenista” y que actualmente se perfila como una de las posibles candidatas para llegar a la final. No pongo en duda de que se lo merezca, sobre todo si la comparamos con el resto de sus compañeros, no obstante, creo que se la ha subestimado bastante: Aguasantas ha sido mucho más lista y ha ido con mucha más mala idea de lo que ha podido parecer. Dicen que “el buen amigo es el que te critica a la cara y te defiende a tus espaldas”, bien pues ella no ha hecho ninguna de las dos cosas. Nunca la he visto reprobar la conducta de sus amigas. En el lamentable episodio de acoso a Olvido, optó por seguir la corriente al resto de las chicas, riéndoles las gracias,  sin demostrar posteriormente ninguna señal de arrepentimiento y presumiendo de  la misma poca empatía que los demás (excepto Coman),  con una compañera que estaba siendo injustamente ninguneada por el resto. Siempre supo de los dimes y diretes de Ares y de cómo los demás se iban dando cuenta del juego que se traía entre manos, además del descarado peloteo a Belén Esteban, sin embargo nunca le pidió explicaciones al respecto ni la aconsejó sobre el peligro que conllevaba su actitud frente a la audiencia. A Ylenia la consolaba en sus malas rachas con Fede, curiosamente posicionándose  siempre en contra de él, cuando era Ylenia la que en realidad hacía casi imposible seguir con esa especie de acuerdo-amoroso adelante. Pero nunca le hizo ni un comentario o reproche acerca de los insultos y malas formas que se gastaba la de Benidorm, que han sido principalmente la razón de su expulsión.

Tampoco he visto a Aguasantas defender a nadie. Ni a Ares ni a Coman, supuestamente sus dos mejores amigos y aliados dentro del concurso, de los continuos ataques de Ylenia y Belén. Ella misma se lo confesó a Ares cuando ésta le proponía intervenir a favor de Chari en una discusión con Belén: “Amiga, si no lo he hecho por ti…”. Ha optado por mantenerse al margen de cualquier cosa que la pudiese poner en una situación indeseable o incómoda, independientemente de que los suyos lo pudieran estar pasando mal. Una cosa es que no te gusten las discusiones y otra muy distinta que seas incapaz de dar la cara por tus amigos. Aguasantas no es, por lo tanto, un ejemplo de lealtad. Creo que ha tenido la suerte de estar  rodeada de gente tan maliciosa, que a su lado, ha parecido casi un ángel. Pero dista mucho de serlo, en realidad de santa sólo tiene el nombre.  Ella ha sido promotora de muchas cosas que se han hecho y criticado fuera y dentro de esa casa, y sin embargo ha sabido quitarse de en medio a tiempo mientras las culpas recaían sobre otro u otros. Fue lo que hizo cuando decidió pedir con Ares las bases del concurso y reclamar que se repitieran las nominaciones porque se habían hecho trampas. No critico el hecho en sí, fue justo y estaban en su derecho, además de ayudar a desenmascarar a la tramposa de Belén, sino que Aguasantas permitiera que fuera sólo Ares la que cargara con las culpas, teniendo que aguantar insultos y acusaciones del autoproclamado “eje del bien”, mientras que a Aguasantas la consideraron  una víctima más de Ares. Ambas fueron “las chirlas”, las enemigas del grupo liderado por Belén, y compartían la misma opinión y eran cómplices, sin embargo para el resto, Ares siempre fue el cerebro pensante y la traidora,  y Aguasantas la inocente y manipulable. Nada más lejos de la realidad, lo que pasaba es que mientras Ares quedaba siempre mal, Santy se guardó mucho de desagradar a nadie.

Tampoco es cuestión de quitarle méritos. Fue una de las primeras que se atrevió a nominar a Belén y lo ha seguido haciendo semana tras semana, sin que la Esteban descargara contra ella toda su mala leche, supongo que porque no ha sido del todo consciente de las nominaciones de Aguasantas. Creo que Belén piensa  que la ha nominado cuando no ha tenido más remedio  y no que ha sido el objetivo a batir de “La Gitana” casi desde el comienzo del concurso. También Aguasantas decidió hacer piña con Ares cuando ésta tenía prácticamente en contra a toda la casa, demostrando algo de personalidad y criterio propio a la hora de tomar decisiones, no dejándose llevar por el miedo, mejor dicho, pánico, a la estrella de Telecinco. Y si hay una cosa que realmente me ha gustado de ella, es su amistad con Coman, que intuyo verdadera, y que tanto me ha recordado al auténtico Gran Hermano y a esos lazos que se establecen entre los concursantes y que tantas veces nos han emocionado. Es una amistad y un cariño mutuo que han surgido poco a poco, sin razón alguna, salvo por simpatía y convivencia, no por interés (o al menos, nunca lo he apreciado ni encuentro motivo alguno para que una utilice al otro, o viceversa). Tengo la sensación de que Aguasantas ha conseguido lo que pocos hemos logrado aquí fuera, que es entender a Coman, y que la comprensión y la dulzura con las que lo trata, la han hecho ganarse parte su corazón, y sobre todo su respeto. Coman haría cualquier cosa por llevar a su gitana con él hasta la final.

Cambiando de tercio, tras la expulsión de Ylenia, Fede se desinfló como un globo. Hacer carpeta en Gran Hermano es peligroso, hacer una falsa, aún más. Ha tirado todo su concurso por la borda y lo más lamentable es que es consciente de ello, de ahí que ande como alma en pena por la casa esperando que llegue su expulsión, que intuye que será pronto y que a estas alturas, y dándose por vencido, deseará que cuanto antes sea, mejor. Con este panorama, Belén, auténtica superviviente  y animal mediático sin escrúpulos, no ha dudado ni un segundo en darle la patada a Fede con la excusa de la limpieza, y hacer “la prueba de acceso” el bando chirlista. Prueba que parece ser que ha superado  tras este fin de semana, en el que la hemos visto junto a Ángela, y compartiendo confidencias con Chari y Aguasantas, incluso con Coman, que ahora es capaz de asegurar, sin que le de vergüenza ni nada, que daría un 10 en convivencia a Belén. Coman y sus historias. Más le vale cuidarse de Chari y de la historia que está tramando a sus espaldas.  En cuanto al "bando chirlista", tiene los día contados. Si es Belén la expulsada, si dividirá en dos: Chari-Ángela, Aguasantas-Coman. Si Belén una vez más se salva, tal vez se una a Ángela, que sería lo más lógico, pero conociéndola puede ser que opte por el camino más fácil para ella: ir atacando uno a uno, como buena depredadora que es, hasta que al final se quede con dos en la final. Lo que está claro, es que si Belén llega a la final, gana el concurso, porque no habrá nadie que pueda concentrar tantos votos en positivo como ella.

Por último, tengo poco que destacar de “El Debate”. Como era de esperar se hizo un tercer grado a una Ylenia ya aleccionada, intentado mejorar la imagen que ella misma terminó por tirar por tierra el jueves pasado. Personalmente sigo viendo su misma actitud chulesca, prepotente y soberbia, y no me creo ni su perdón ni que se haya arrepentido de nada. De hecho, “terminó de arreglarlo con Olvido”. Lo de siempre: “te pido perdón, ¿vale?”. Que no, que no vale. Hemos visto a  Ylenia pedir perdón a casi todos sus compañeros, para luego volver a tratarlos de forma despreciable.  A Ylenia le pasa como a Belén, no sabe dialogar, sólo sabe atacar, insultar y utilizar su agresividad para intimidar. En realidad, son dos acomplejadas e infelices, que necesitan descargar toda su amargura y negatividad sobre los demás.  En cuanto a Belén, además del hecho de que las cámaras en el directo le huyen cada vez que se intuye que pueda meter la pata, largando más de lo que debe, sigue con el mismo bucle de que se quiere ir a su casa, algo que compartimos la mayoría, y que por lo tanto esperemos que se haga realidad este jueves, si es que nos dejan, porque, contrariamente  a una afirmación que hizo anoche Jordi sobre que en GH todo se votaba democráticamente, pienso que para empezar a ser democráticos nos deberían respetar a todos por igual y no divinizar a la que más dinero les dan. Al final de la gala los porcentajes más altos eran de 53,5 y 41, 4 %.



Mayra Gh








82 comentarios:

mila dijo...

¡¡Olé Mayra¡¡ genial tu visión del concurso, no tengo más que decir. Gracias por lo bien que escribes. (h)

mila dijo...

Opino igual que tú sobre Santi. Aún cayendome bien la gitana, no me convence ese bailar el agua a todo el mundo, y salir sin mancha.

Kata gh dijo...

Buenos días:

Buena entrada Mayra. Ayer después del debate, como todas las noches Coman y Aguasantas se quedaban en el balancín, y charlaban sobre Angela, parece que a Hollywater no le gusta mucho algunos comportamientos de Angela, no me enteré muy bien, porqué me quede medio dormida y a la gitana se le oye mal muchas veces, no se como se coloca, pero tapa el microfono y se distorsiona el sonido, pero como bien dices, hollywater tiene el don de soltar perlitas sin que ella quede mal, y que los que actuen y queden como cabecillas otros. Eso para este concurso, tiene su mérito, y por ello quizá le alce con el premio. Eso y su amistad con Coman, por supuesto.

Sense nom dijo...

Y a mi que me da que quien va a entrar es Karmele. Ultramar, ultramar... Jajajajjajajjajajaja!!!! Así tendríamos unos días un pelín mas divertidos, animando la cosa hasta la final, tras la salida de la Esteban.

Bon dia! :)

Mariman! Muac, muaca, muac!!

Kata gh dijo...

Sense:

Sería la monda lironda, y que les pingan una prueba, en la que tnegan que hacer una pista americana. Que le saque de quicio al más.templado. Me muero del placer. Todos perdiendo los papeles.

Chocolate dijo...

Muy buena entrada Mayra. Coincido contigo en todo lo que dices de Aguasantas, no me parece mala chica pero para mi gusto le falta caracter y virtudes. No me gustaría que ganara, esa estrategia de pasar desapercibida e intentar llevarse bien con todos no me gusta, prefiero a la gente que se moja, antes que a ella le daría el premio a Coman o Chari (que tampoco es que se hayan mojado todo lo que debieran pero al menos sí algo más que el resto).

Lo de Fede como alma en pena por la casa y sin pegar un clavo al agua es patético. Sobra en la casa desde hace mucho. Y Belén como era esperable ha renegado de él, principalmente porque ni siquiera le cae bien, sólo le aguantaba por Ylenia.

No hay demasiada diferencia entre los dos porcentajes más altos, se decidirá en la gala una vez más. Veremos qué pasa... me parece difícil batir a Belén (y a telecinco) pero también es cierto que Chari tendrá menos gente en contra de la que tenía Ares. No me atrevo a especular tan siquiera quien tiene ahora mismo el porcentaje más alto...

Qué tiene que ver Karmele con ultramar?? explicadme please.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mayra muy buena tu entrada , siempre tan sensata y coincidiendo conmigo ,jajaja no yo coincido contigo !!,

PK excelente tu entrada de las fallas y con muchos guiños a los habituales del blog ...gracias.

Contrariamente a lo que todos pensáis ,mi favorita desdé el princiipio fue olvido...y no pude dejar de salir de mi asombro ...cuando la echaron la primera ...luego tambien era de la idea que si nos cargábamos a YLenia ,Belén y victor ,podíamos tener un gran hermano "normal"....

Pero yo vengo a hablar de mi libro...jajajaja
Aborrezco a todos estos fariseos ,que les ha dado por pregonar que coman es "sucio" , sin percatarse que mi coman tiene dos pantalones y dos camisetas y una parca . El se justifica diciendo que nompensaba durar mucho en el concurso ( pero hay ciegos,que no necesitan razones) así que tenemos a mi pobre sin aspavientos mirando el escaparate del vipgh sin creer que pueda ganar ,el se conforma con llegar a la final que le reporte un buen benéficio y que tenga muchos bolos al salir ( los pobres no pueden ver más allá ) .
No sopor toma estas mujeres que lo,utilizan en horas bajas y luego me lo dejan tirado y son incapaces de sacar la cara por el , cuando le llaman promiscuo ( el que teme sudar ) claro que algo tienen que llamarle para quitarle el maletin , solo tenéis que pensar que esa mala pécora de la ares lo adora ( queréis mas pruebas?).
Lo que descolocada de coman es que tiene la inocencia de un niño que mira un escarate de pasteles , sin poseer una moneda para comprar ninguno y de otro lado la zorrería del que todo lo que posee , lo ha pagado a su justo precio . Por tanto coman es un superviviente ...o lo que Darwin llamaba la selección de la especie...
Un abrazo , os noto desanimados ...que no se diga ,que estamos acabando !!,

Mariman ¿Me llamas enrevesada?? Jajajajaja como si pudiera ser mas transparente...

Piluca me encanto tu post de anoche , parecía que tuvieras el retrato de YLenia delante , cuando le hacías la critica ... Un beso

PK Grosella dijo...

Hollywater, como la llama Kata (me encanta! jaja), no me cae mal... Me parece de los pocos concursantes medio normales que han metido ahí dentro. Si yo estuviera en su pellejo seguramente actuaría como ella e intentaría meterme en los menos líos posibles, porque visto lo visto lo medio tarados que están todos, seguro que salgo escaldada. Yo la veo buena niña, pero que lo sea no significa que no sea lista y haya sabido nadar y guardar la ropa.
Junto con Angela son las dos más normales, aunque perfil granhermanil no tienen ninguna de las dos.

En cuanto al debate de anoche.... pues que me dormí. Por eso me fui sin despedirme ni nada. Qué aburrimiento! Ylenia que quería ir de niña buena y arrepentida, pero le salía bastante mal, el tercer grado que no fue ni de quinta regional, el presentador que aburre a las ovejas, la tonta y media de Paula que no sé a qué va a los debates, los monográficos de "Belén qué buena es y que triste que está", uf! coñazo todo...

Y.... quiero que nominen a Coman, y que salga! Me aburre mucho.
Pero también quiero que salga Fede, y que no gane Belén.
Imposible que se cumpla todo, y no quiero elegir....

Gracias por la entrada Mayra! (o)

PK Grosella dijo...

Choco,
Pues que Karmele hizo una especie de canción o algo que no sabría cómo explicar, y en la letra decía "Ultramar, ultramar"... nosequé.

Y como Jordi dijo anoche que la visita venía de ultramar...

Chocolate dijo...

Ahh gracias PK! Pues a saber...

Unknown dijo...

Lo de ultramar será cualquier chorrada... Pero si tienen que meter a alguien para animar la gala del jueves me temo lo peor... Porq la esteban fuera ya es suficiente para tres h de gala. Y no digo más que no quiero ser gafe...

Pk si yo hubiese entrado en esa casa no hubiese hecho lo de aguasantas... Me hubiese buscado un refugio hasta q me hubieran sacado de allí los bomberos o alguien. Pero no estamos para valorar eso, si fuera así seríamos fans de Fede que ha decidido convertirse en mueble. Para que me guste un concursante me tiene que caer bien, además de engancharme. Como no lo ha conseguido nadie, acepto que aguasantas es uno de los males mejores, pero que no me vendan la moto sobre su bondad, que ya tiene una mucho recorrido... Y ella más. Pues no es lista la gitana ni ná.

El caso es que no gane Belén pero vamos apañaos.

Sense nom dijo...

Exacto PK! ;)

Ayer Jordi repitió 2 veces lo de ultramar. A la primera no pero a la segunda... Me vino el flash. Y esta mañana, leyendo al gato (ups!) va y lo vuelve a mencionar. Ultramar...

Es mi sentido femenino. Aunque ya sabéis que lo tengo taradillo. :))))

No sé, pero a mi me cuadra. Una freak asalariada de t5 que rellene un poco ese vacío de casa hasta que se acabe. La Esteban saliendo éste jueves, super gala, super dbt, super sálvame, super todo t5. ¿Y qué coñe hacemos con los de dentro? Metemos a la Karmele! (Dijo el gionista lumbreras).

Y ná, que no será, pero yo ya lo he soltao.

Ultramar, ultramar, sueño amado de todo españooooool. (O algo asina). Eurogayvisión!

Unknown dijo...

Jajajaja sense
No veo yo tan fácil que Belén salga y metan a karmele... A karmele para qué?? Es buena para sacar de quicio pero si se va Belén poco juego va a dar con los que quedan dentro.

Kata gh dijo...

Exactamente Mayra, lo.veo igual que tú, yo lo que quiero es que el jueves echen a la orco. Odio cuando dice que no quiere que lleguen a la final Angela y Chari, siempre con lo mismo, y muhos qe no llegues tú e igual llegas y ganas.

MF dijo...

Letra de la cancion de Karmele:

Gibraltar Gibraltar, punta magna de todo español
Gibraltar Gibraltar, punta magna de todo español
Gibraltar, Gibraltar, Gibral, Gibral – tar
Y es que yo soy un tsunami
yo soy una chica in
Y es que soy algo imparable, no te puedes resistir
Te espero el el Soho
Tocando el arpa con mis uñas de laca,
No sin mis cremas,
no sin mis marcas.

Quiero billetes ¡Los de New York!
Y es que yo soy un tsunami,
yo soy una chica in
Y es que soy algo imparable
No te puedes resistir.

Gibraltar, Gibraltar, punta magna de todo español
Gibraltar, Gibraltar, punta magna de todo español
Gibral, gibral… Gibral…tar
Pan con tomate,
Botox al horno,
Sexo en el carrefour
¡Y ostras con champagne!
Y es que yo soy un tsunami, yo soy una chica in
Y es que soy algo imparable
No te puedes resistir
Gibraltar, Gibraltar, Gibral, Gibral – tar español.

Más que ultramar decía gibraltar.
No creo que entre ella, per ojalaaaa.
El euskoguineano se hace afganocroata o serbomalasio. Y los demás se cuelgan de la alcachofa de la ducha. A lo mejor Fede hace gerocarpeta.

MF dijo...

Enhorabuena, Mayragh pero ya sabes que los conceptos "democrático" y T5 son antagónicos y juntos, chirrían.

Piluca dijo...

Buenas tardes
Mayra
Ya sabes lo que me gusta leerte tanto las Entradas como en los posts,tienes unas opiniones muy comunes a las mías pero las connotas de una manera más explicada,tengo por costumbre de exponer aquí lo que opino pero como si se tratara de un telegrama,dando por echo que lo entendeis,como así es,creo.
El título de "gitana"ya me djo múcho cuando lo leí,pues traté con gitanos asentados entre dos municipios,cuyas parroquias y alcaldías los tenían fuera de la mano de Dios,húbo que intervenir porque no les ayudaban para nada,ni escolarizados ni ayudas de Cáritas,unas voluntarias hicimos los posibles,ahora viven dignamente hasta en pisos que les hicieron,no querían las gentes que viviesen al lado ni tampoco en las escuelas,pues hicieron hasta la Primera Comunión,pues entiendo el comportamiento de Aguasantas (más civilizada por cierto) y sigo: las "gitanas"son muy sumisas,cariñosas,buenas madres,muy pinxionas,te sacan hasta los ojos de la cara para los niños,húyen de las polémicas y no les gustan los follones,los "gitanos"sin embargo son muy machistas,egoistas y te engañan si pueden,tienen más maldad y un poco maltratadores en todos los sentidos,estoy hablando de los años 70 que los tiempos cambiaron,por éso entiendo a esta chica,que la verdad no me extraña nada su comportamiento dentro de la casa,convive bien,nunca la oigo decir referente a los gitanos como otros que eran gitanos y estuvieron en GH.como Miguel que se hizo novio de Sandra,os acordais?.Pues nada,que Aguas también es muy joven y para su edad ya túvo experiencias no muy alagüeñas pero no la veo renegá,la encuentro normal lo digo sinceramente.Mayra me encantan las fotos,te recuerdan escenas ya vividas y me gusta volverlas a ver,gracias tesoro.Te deseo una buena tarde y esperemos te llegue,porque si no llega hacer otro igual me parece que imposible,escribo según me viene las ideas y pállá van tal cual.Besos y un café (k) (c)

MF dijo...

Fe de erratas: serbiomalayo.

Y a mi es que la gitana...

Unknown dijo...

Gracias por vuestras enhorabuenas...hago lo que puedo, aunque soy consciente de que podría mejorarlo bastante. Cuesta hacer entradas sobre este GH, la verdad.

Piluca lo de referirme a Aguasantas como "la gitana", lo he hecho porque es precisamente así como la llaman y han llamado sus propios compañeros durante todo el concurso, una forma de identificarla que ella ha aceptado gustosamente. No tiene nada que ver con los gitanos como colectivo o etnia, no sé muy bien cómo llamarlos (Sam, I need you). No he querido entrar en eso, ni hablar de los gitanos ni mucho menos referirme a ella como la gitana de forma despectiva o algo parecido.Sé que lo habéis entendido pero quería aclararlo vaya a ser que alguien me malinterprete y se sienta ofendido.
El título, Gitana, es simplemente como la llaman en esa casa, ni más ni menos. Como, por ejemplo, a Israel le llamábamos torero.

Sense nom dijo...

Ajjajajajajajjajaja! Gracias MF, asunto resuelto! Mi cerebro está mas chungo de lo que creía. :\

Piluca! Me encantó tu post. Genuino! Y si alguien (esperemos que no) se te tira al cuello por la descripción que has hecho... Pasapalabra. :) por cierto, a mi Aguasantas también me gusta bastante. Si mas no, parece una persona! Y eso en este GHVIP ya es muuuuuucho.

Gibraltar, Gibraltar!

Mariman dijo...

MF ya te has tomado tres birras, joer.
Maira, mucha razón, tanta que nadie habló aquí de la hipocresía de Aguasantas, la gitana, como tú.
Si, es rastrera e hipocrita esta Electra (no me jodais, que vé a su papi como el de Niro)
Esta noche ha dado el golpe de estado
Al calenturiento Coman le ha venido a decir, que ellos contra Chari y Angela
El Coman, pensando en Toño,-siempre acojonao- dice, y Belén también, Belén primer, bwana.
Cuando Ángela y Chari llegaron, las salvaron-literalmente.
Anoche, Aguaschirlas las ha vendido.
Por eso, la idea en mí subsiste.
No Coman por pensar en Toño
No Chari por intento burdo-soez de carpeta
No Orco por PK
No Fede por malaje
No Aguachirla por idem
Me quedo con Ángela por insegura, por vencida, por ser la única con dos neuronas ahí dentro.
Sense, ese arroz, nos espera...

Sense nom dijo...

Ese arroz sería máximo!

Mariman dijo...

Choco mira si eres enrevesada que nunca dijiste que tu favorita era Olvido.
O sí?
Olvido es tonta a las tres, y punto.
Ayer podría haber ganado una buena demanda, y joder a máxima mongola.
Y sacarle todo lo que hubiera ganado, en el vip y en Gandia-cutre.

Me encanta que a Fede el nervio-stress se le vaya al estómago, y le duela. Por gili.

PK Grosella dijo...

Sense... ups! Pues... mi cerebro está igual de chungo que el tuyo, porque hubiera jurado que decía lo de Utramar!! jajaja
(No tendrá dos canciones???y en la otra sí lo dice??? :-? )

Y yo no kiero a Karmele koño!! Que esa es otra seta que no hace más que comer yogures y dormir la siesta en tetas! Una bodria más! no, no y no.

Gracias Mariman.
El arroz antes de dentro de dos años!!! Que si no se pasa!!

Mariman dijo...

Y hablando de gitanos...
Los gitanos ya no son lo que eran
están la mitad abducido por los evangelistas, y la otra mitad, van de nuevos ricos por la vida.
Los cirujanos plásticos no dan abasto a coser himen para la prueba del pañuelo..
Las gitanas se visten de chonis descocadas pa las bodas y bautizos
Menga, menga, tanto respeto y tanta tonteria con quien no lo tiene por mí, paya, blanca, y con dos ovarios...
"Tanta cultura", y tan poca escuela, Menga, ya joer.

Chocolate dijo...

Mariman! Me mencionas a mi pero creo que te refieres a la Regenta, no?? A mi nunca me gustó Olvido!! A ver si las cañitas te las has tomado tu y no MF! jajaja

Desde luego es el más lúcido MF hoy que también ha aclarado lo de Karmele y ultramar, jajaja. Tela con la canción por cierto, no la conocía gracias a dios.

Mariman dijo...

PK, cuando querais, hacemos quedada...jajajaja
Yo creo que traen argentino-megapijo , un pibe pa una semanita, pa descolocar al personal.

Mariman dijo...

Choco, sí me referia a Regenta, por Dios...glup..
Regent, perdón.

PK Grosella dijo...

Ahora que se ha ido Ylenia traen al argentino??? Pa qué???

Choco, pues si la oyes "cantar".... te mueres ya!! jajaja

MF dijo...

Que pasa, mariman, que has abierto la caja de galletas y hay pa todos?
Choco y regen, enrevesas.
Pilu equivocada con la etnia.
Yo que si voy de cervezas...
Ojo, sense, que aunque seas su nuevo mejor amigo, acabarás recibiendo.

Sí yo pudiera y tu te dejaras, me gustaría recordarte con los años lo petarda (según PK) y lo trapisonada que eres.

Mariman dijo...

Pa la Chari y Aguachirlas joer, pa eso.
3,2,1, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

MF dijo...

No olvidemos que regenta, desde que se fue olvido es más de Coman.
A mi nunca me disgusto Olvido, aunque no era lo suficientemente rubia (chiste fácil y algo zafio, mea culpa) pero con Coman no puedo. Hasta le daría una mano de palos, me sobrepasa. Oye, es una forma de diálogo de toda la vida (y no lo saquemos de contexto, vale?)

Agua sabe más que el libro de Petete y Chari se está manifestando cómo lo que yo pensaba de origen. Me queda Angela (los otros dos son innombrables)... de momento me quedo con ella (se parece a yle verdad?ja. Ja, ja...) Mañana, dios dira.

Chocolate dijo...

Pobre Coman, qué manía le teneis! Y yo que le veo un punto entrañable... Me parece listo y buena gente, un poco tontito y pelotilla a veces pero se lo puedo perdonar. Cada vez tengo más claro que si de mi dependiera le daba el maletín a él (aunque no va a depender porque ni siquiera me pienso gastar un euro...)

Jaja PK, me la puedo imaginar! Aunque como seguro que yo canto aún peor mejor no digo nada... Claro que yo no tengo la desfachatez de grabar una canción! del sing star no paso así que sólo martirizo a mis amigos :-)

Mariman! Què bonito lo que te ha dicho MF!!

Kata gh dijo...

Mariman:

Yo si he dicho en un post que ayer en el balancín columpio hollywater, estaba formando un frente de guerra contra con Coman contra las otras dos. Y era ella la que metía más caña diciendo que elloa eran un grupo y lasnotras otro. Decían que Belén decía que no querían a Chari en la final, osea campaña contra Chari,y contra Angela también, que querían que la orco estuviera en la final. Asíque para mi Hollywater es bastante sibilina. Está acostumbrada a tragar con sus hermanos que no habrá tragadi nada esta niña, y sabe manejar a los hombres muy bien, calladita pero manejando desde la sombras. Nadar y guardar la ropa, o más como las esposas de los emperadores romanos, siempre comiendo la oreja a los que daban la cara por ellas. Yo como Mari me quedo con Angela.

Piluca dijo...

Mayra
Ya sé que fué una Entrada muy hermosa que nada es en plan peyoraivo referirte a la "gitana",mi escrito es para dar fé algo que viví y cómo son las gitanas muy sumisas,como creo hace Aguasantas en la Casa,Mayra cielo no tienes por que aclarar nada,todo perfecto,creo no haberte molestado ni por asombro es esa mi intención,sólo dar algún rasgo de esa etnia,claro que son como los payos que no hay regla sin excepción.Un beso Mayra,estate tranquilina que eres de rechupete pirulí. (k)

Kata gh dijo...

Mariman:

Yo si he dicho en un post que ayer en el balancín columpio hollywater, estaba formando un frente de guerra contra con Coman contra las otras dos. Y era ella la que metía más caña diciendo que elloa eran un grupo y lasnotras otro. Decían que Belén decía que no querían a Chari en la final, osea campaña contra Chari,y contra Angela también, que querían que la orco estuviera en la final. Asíque para mi Hollywater es bastante sibilina. Está acostumbrada a tragar con sus hermanos que no habrá tragadi nada esta niña, y sabe manejar a los hombres muy bien, calladita pero manejando desde la sombras. Nadar y guardar la ropa, o más como las esposas de los emperadores romanos, siempre comiendo la oreja a los que daban la cara por ellas. Yo como Mari me quedo con Angela.

Kata gh dijo...

Piluca:

Son sumisas con sus maridos, pero hay como.te.cruces en su camino, y se les atravieses, apiadaté, tu las conociste ayudándoles, pero con las gitanas es como con la orco si no estás con ellas contra ellas, y te lo digo con conocimiento de causa.

Mariman dijo...

Kata, ya somos tres de la pobre Ángela Portero..(MF, me sigue la corriente, me temo)
Nunca una tia me cayó peor en sus apariciones de tv anteriores..y ya ves.
Pero no quiero a Coman ni al Orco de ganadores...solo por no dar pasta al Toño Sanchís...
Piluca, las gitanas sumisas?? jajajajaja
Estaban haciéndote el papel, leñe. O sacándote algo.

Piluca dijo...

Marimán
...no me sacaron lo ojos porque no me dejé jajajaja,no ahora en serio,ya pasaron múchos años la cosa ya cambió,pero de aquella estában sin civilizar,todo el día con barriga,jovencinas,los nenos descalzos,con el culo al aire,llenos de mocos,muertos de hambre y ella dale que dale teniendo güajes,ahora ya hay mas movimiento,sí suele ser sumisas,pero tienen mal genio,y cobardicas que cuando ven el peligro se esconden y ni mú. Marimán 3er post y ahora espero te llegue bendición. Un café pá espavilar (c)

Mariman dijo...

Piluca solo por escribir tres post-pots tienes ganado el cielo..Buenas tardes para tí también, me voy a la calle....

Piluca dijo...

Kata
jajaja nosotras no sabian ni donde viviamos,éramos precavidas,una compañera iño a una porque le habiamos dado comida y 300 ptas y vino a repetir,como la reconoció le echaba el mal ojo y no veas cómo se ponia levantando el púño,y le decía si veo a tus hijos ya les daría,jajaja era ya mayor parecía estaba un poco transtornada,no se lo tuvimos en cuenta pero andábamos con pies de plomo,pero un día sí que vimos al marido un gitano mayor darle en la espalda con el bastón,nosotras ni mú,por si entrábamos en el reparto,bueno,te contaría anécdotas a retorcer. Un beso Kata (k)

Sense nom dijo...

http://youtu.be/H-pEB3ugweI

:o expediente x...

Gibraltar, Ultramar... What the hell is going on?? La censura? La sombra de la mano negra que es muuuu larga? Uf, que misterio.

En fin, ya paro.

La Coman, en el resumen REMOVIENDOLE EL ZUMITO A LA ESTEBAN! Vasito de agua que le trae, que si galletas con nocilla o nocilla a palo seco... Tela! Peloteo máximo. Mi no gustar coman.

Piluca dijo...

Kata,quís decir riñó a una...me salió "iño"que pesá soy Diosssssss feliz noche¡¡¡

Piluca dijo...

Semse nom
Cóman suele ser muy atento con las damas,las mima y tal,a Belén la ví un día que íba con un barreño con la ropa de Cóman,dijo que se la íba a lavar,no sé si al fin lo lavó o no,no se vió nada,a lo primero Cóman estaba más cohibido ahora se le vé más entreabierto,a ver en que acaba,por lo menos no le votan,pues analiza y observa que de tonto nada,juega. Un abrazo Sense nom.

Kata gh dijo...

Piluca:

Que te he entendido reina.

Sense :

A mi tampoco me gusta Coman cuando se pone de alfombra de la orco. Es patético ver como los tiene de sirvientes. Coman me harta a a ratos, Hollywater otra que se arrima a la orco, lo que dijeron ayer, que querían que la orco estuviese en la final no se lo creen ni ellos. La orco llevándose a su terreno a Coman y a Hollywater, diciendo que no los va a nominar jaja esta es la lista al prao.Aquí juegan todos. Luego que nos vendan los de sálvame que la orco no tiene estrategia.

Ls orco no solo no quiere abandonar sino que quiere ganar.

Piluca dijo...

Kata
Belén está muy bien aleccioná,ya ves el cambio tan radical,compara y ya me dirás,querer quiere ganar ella y todos los de su terna óle."lo que a la vista está no hace falta candíl" buenas noches reina.

Unknown dijo...

El huésped que llega el viernes tiene que ver con Brasil. Acaba de decirlo Raquel Sánchez silva

Unknown dijo...

Bueno viernes... Gala jueves madrugada viernes

Chocolate dijo...

Pues creo que en Brasil hay GH ahora mismo así que seguramente sea una visita de un concursante de allí, ¿si es eso se irá uno de aquí allí de intercambio?

Qué fuerte Sense! en unos sitios pone una letra y en otros otra! jajajaja

Si Coman vuelve a ponerse en plan pelota total con Belén le retiro mi apoyo! ains, si es que no hay forma de que alguno me llegue a gustar... cuando parece que tal la lían! qué gente!

Chocolate dijo...

Me dicen que se dice por twitter que es un intercambio entre un concursante eliminado de brasil con uno eliminado de aquí.

Anónimo dijo...

Choco , no seas impetuosa !! Coman prometió a Toño
Que iba a cuidar a Belén y eso es lo que hace ...no ves que
Es un trozo de pan y quiere cuidar a todas las mujeres...

Chocolate dijo...

Chuminadas Regenta, que le haga el zumito pase, me da igual, pero que hable con Aguasantas de que le gustaría llegar a la final con Belén no me gusta un pelo. Que si no fuera por Chari y Angela seguramente estarían ambos fuera de la casa ya porque el grupo de Belén les habría exterminado.

Anónimo dijo...

No entiendes que mi chico,no se cree su buena suerte???
Piensa que para llegar a la final (pasa por estar con Belén) ,le
he oído decir hoy ,que la Esteban es la estrella del show y no
me dirás que es el unico en creerlo ,porque excepto chari y Ángela
que entraron despues y saben lo que hay aqui afuera ,todos lo piensan ...

Chocolate dijo...

Ya Regenta, ya sé que piensa eso, pero no me gusta que piense así, hay que tener más confianza en uno mismo. Además es que deberían de tener tan claro como nosotros que o la echan antes de llegar a la final o gana, en una votación en positivo gana fijo. Si decía el otro día que si supiera que la cosa estaba entre Belén y Chari no haría campaña a favor de Chari porque eso perjudicaría a Belén, anda ya!

Anónimo dijo...

Choco, hoy le oí decir a chari que tiene todo su apoyo ,que le habia pedido a su gente ...que la apoye y habia hablado sobre eso en el confesionario. Has visto cuando mira a chari que los ojos se le hacen "chiribitas" ,pobrecito mio no sé si se ha enterado que chari el sexo es un 90% de la relación ( toma ya) presión para mi negrito que no le gusta sudar,cuando se entere . Pero esta mujer que se pasa el dia en la cama ,jajajajajaja no hay por donde cogerla !! Ahora ya te digo yo que el chico con el que sale (es muy mono) pero si ya la relación la habían roto ,pienso que pueda tener chari el "sindrome " que les da a todos al entrar a la casa ,de rememorar sus relaciones anteriores y parece que la mayoría dudan de haber tomado la decisión correcta . Pero ya te digo yo que mi negrito la coge que no la suelta ...como cuando salga no se sienta tan presionada ( por su figurín de gimnasio) , se va a acordar mucho de coman...¿o eso creo???

Anónimo dijo...

¿No quedamos choco, que esto lo va a ganar quien quiera Vasile ???

Chocolate dijo...

Seguramente, pero ellos eso no lo saben. No pueden dar el partido por perdido antes de jugarlo, eso es de perdedores.

Unknown dijo...

Parece que estamos todos a la espera de que se produzca el milagro y Belén salga de esa casa este jueves. Lo esperamos con hastío, mientras en la casa no sucede practicamente nada. Noto al personal en modo pasota, no sólo a nosotros, sino en general a todos, es como si ya casi no nos importara que va a suceder en esta edición Vip, ni siquiera a los concursantes. Que se va Belén, ya era hora, que no se va, ya nos lo esperábamos. Al final han centrado el concurso en ella de tal manera que se han cargado cualquier emoción, y lo que es peor han terminado por quemar a los telespectadores, que necesitaremos un tiempo para olvidarnos de este despropósito y volver a coger una nueva edición de Gran Hermano con entusiasmo. Sé que lo haremos, pero estoy todavía más segura de que necesitamos vacaciones.

Si gana Belén, que así será salvo que T5 decida hacer un cambio de planes por razones de marketing y/o económicas, lo peor será tenerla que aguantar como ganadora de otro reality más, sin merecérselo, y cómo esto le dará réditos para unos cuantos meses más. Esto, y el tema Jesulín como concursante de la isla de los famosos, que parece que irá, o si no va con su sóla intervención en "hay una cosa que te quiero decir", da a Belén la opción de explotar nuevo capítulo de "su vida y ambiciones" durante meses, quizás años, y así sucesivamente...Me veo con 80 años sentadita en la estufa viendo a Belén o a su descendencia contando las mismas historias... :-s :-s . Pk si ha leído esto estará al borde de un ataque de nervios jajajajajaja

Ya en serio, después de Vip, palabra de honor que no vuelvo a escuchar ni ver a Belén Esteban nunca, jamás. Si pongo la tele y sale, cambiaré de canal a la velocidad de la luz o algo. Es nociva para mi salud psíquica @-) .

Al final viene supuestamente un brasileño/a. No sé para qué... ni con qué intenciones... hacer reventar a chucky desde plató por Fede en caso de que sea chica? No se me ocurre nada más. Tampoco me importa mucho la verdad.

Si es que me trae sin cuidado quién gane...No quiero que gane Belén, pero si lo hace, pues vale..., que hacen tongo otra vez, pues vale... que T5 entero estalla por los aires, pues vale...

Que gana Coman y nos hace todo un ritual de gestos, canciones y bailes raros...
que gana Aguasantas, Ángela o Chari y sus historias con los tíos...pues vale

Este es mi plan: paso de todo.



PK Grosella dijo...

Te he leído Mayra....
Como se cumpla lo de Belén a mi me dará igual, porque estaré en una isla bananera, rodeada de cocoteros, del chiringuito a casa y de casa al chiringuito, feliz de la vida.
Y me acordare de ti que estarás en la mesa camilla viendo a la Orca!! Jajajajaj

Toma ya!! Por agorera!
( que es que me lo veo venir.... Y yo emigro!!) jajaja

Kata gh dijo...

Mayra:

Está claro que estamos todos bastante hastiados, ayer hablaba con mi marido, le decía que cuando la orco salga ganadora, no pienso volver a conectar sálvame ni medio minuto, pero me estoy planteando también, no ver supervivientes. Todo está pasando igual que esperábamos, salvo sorpresa muy inesperada, ya le han hecho el consiguiente lavado de cara a la orco, y los resúmenes son , ella vacilando ella pintando, ella, ella., ella. Y yo cuando pongo el 24 horas solo la veo cagarse en todo, programa, compañeros, público. Está tam amargada que no puede con la vida, y sobre todo sigue jugando con su enfermedad, os cuento.

Ayer se levantó, bueno creo que fue ayer, enfurruñada como siempre, y en cuanto se sentó en la cocina, Coman le puso el zumo, (si no se lo hacen deja las naranjas enmohecer), el café le puso las madalenas le saco la nocilla,( parecía la señorita del suŕ y su mayordomo negro un escándolo), la señora quiere algo más pues después de todo eso, le grita "Coman un vaso de agua sin por favor por supuesto). Y digo yo saldrá este despróposito en algún resumen?
Y otra cosa que diabético con dos dedos de frente, que se inyecta insulina, desayuna café con tres cucharadas colmadas de azucar, madalenas y nocilla a cucharadas? No entiendo nada y me desespera más de lo que puedo soportar
Que ejemplo está dando esta mujer a posible gente joven, que pueda tener esta enfermedad, que mal tratada e muy peligrosa? Esta orco me puede,y lo malo es que va a ganar el concurso. Después de decir que en el concurso de baile, iba enfarlopada hasta arriba, bailó horrible, y le ganó a una Edurne maravillosa... que bailaba como los ángeles. No digo más, que menudo coñazo que os metido. Pero me he quedado como Dior.

Yucca dijo...

Pues si, chic@s. Esto está listo para sentencia. Aburre hasta a las ovejas porque no hay intriga, porque está manipulado y se crea una sensación de impotencia que te apaga las ganas de luchar, de tener esperanza... Se lo han cargado y ahora sólo queda que le den el premio a la ex - farlopera (o aunque no se lo den da igual ya a estas alturas) y a otro programa mariposa.... Encima, si entra Jesulín ya tenemos a la amargada todos los días en Salvame dando gritos de espanto. Ojala Jesulín sea muy querido por la audiencia, es la única satisfacción que me queda. :-d Eso sí, yo no lo veré. Paso de supervivientes y de todo lo demás de telecirco.
Buenos días :) Lo mejor de GHVIP es este rinconcito, así que sólo por eso a merecido la pena.

Yucca dijo...

argggg ... :o quería decir ha (CON H) merecido la pena....

Unknown dijo...

jajajajajajajaja Pk, pues empieza a mirar precios de billetes de avión para el 26 de marzo...
véis a la gente movilizándose con la última vez en contra de la Esteban?
Desde entonces han decidido sacarla cuanto menos mejor, en el directo la enfoncan poquísimo, y en las galas sólo hacen vídeos que puedan mejorar su deterioradísima imagen.

Si la expulsan este jueves es porque ya tienen otros planes para ella, si no, gana,jajajajajaja. A no ser que Vasi o Kuku se apiaden de nosotros...! Vasi depende del $ y a Kuku lo tenemos quemado ... si el otro día le amarrásteis los webs al pobre y todo!!!!

Kata gh dijo...

Vasile es un mierdecita seca, y va a hacer ganadora a la orco, porqué seguro que lo tiene firmado, con el mierdaseca de Toño. Kuku el pobre ya hizo de conseguidor la semana pasada, dos va a ser complicado.

Chocolate dijo...

Pues sí Yucca, ha merecido la pena porque aquí nos lo hemos pasado muy bien (y seguro que aún nos quedan unas cuantas risas por echarnos :) ) pero lo que es el reality tela... Tuvo una racha entretenidilla pero esta etapa final está siendo infumable, además los favoritismos y manipulaciones nos han quemado demasiado.

Estoy como tu Mayra, me da igual ya lo que pase. Entre que ningun concursante nos ha destacado positivamente y que tenemos la sensación de que no tenemos ningún control sobre el programa han conseguido que la mayoría nos sintamos así. Yo tengo la suerte de que una vez que acabe el vip no voy a tener que aguantar a la Esteban ni a ningún otro porque lo único que veo en T5 es Gran Hermano (tampoco veo otras cadenas, lo bajo todo de internet) así que tanto si Belén gana como si no me olvidaré de ella en cuanto acabe la edición. Y Supervivientes no pienso verlo, antes me gustaba pero no soporto en lo que lo han convertido.

Kata, eso del desayuno que cuentas salió en el resumen de ayer. Belén le dio las gracias a Coman cuando le llevó el agua, pero yo también eché en falta el por favor que tendría que haber dicho antes. En cualquier caso más tonto es él por servirle como si fuera su ama :S Y es cierto que ponen mucho video "graciosillo" de Belén y poco de su amargamiento.

Mayra, es que San Cucufato no trabaja si no se le atan los huevecillos! Jaja. Bueno, mi abuela que es muy fina le ata la lengua y dice que también funciona :)

Unknown dijo...

Ah si? Choco pues no sabia eso yo de kuku, o sea q le va la marcha...jajaja, pues nada a atárselos de nuevo. Yo es q nada de santos, ni de iglesia, después de todo el tiempo que pasé con las monjas. Ya véis fui un fracaso para ellas, Jajajaja

Mariman dijo...

Joer estais sembr@s, cuando vuelvo, me imagino a tod@s con el vermú en la terraza.
Pero llegó la guadaña....
A por tí, Regen traidora por estos dos meses:
Tu Coman es el negro bwana de Toño Sanchís y Orco desde el minuto UNO.
Axioma dos: es un vendido a las tres.Desde hace dos meses.
Axioma tres: es una verguenza para los mandinga, que hace tiempo hubieran empalado-convenientemente a la Chari, y si me apuras a Aguasantas-haciendose la indolente.
Mierda de polla deslavada. (heskoria dixit?)
No, me copian, son mas tontucios.
Axioma cuatro: la operación mowli, consiste en lo siguiente:
Toño, ahí lo tienes, te llevé a la Belén al final...ergo cuantos bolos este año?, esto... se la chupo a alguién?
Me bajo los pantalones, Toño-super-que hago?
Al cámara ?
Maira, cualquier persona que haya sido un éxito para las monjitas y curitas...es sospechoso. (MF?)

Chocolate dijo...

Jajaja Mayra! Pues sí, a San Cucufato se le pide que encuentre cosas y la frase es "San Cucufato los cojones te ato, y hasta que no aparezca no te los desato" y la de mi abuela lo mismo pero con la lengua. Y luego hablan de la bondad cristiana, ya ves tu!! jajaja.

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman, la última parte del post (lo de Toño y tal) me ha encantado jajaja, y me da que no andas muy desencaminada...

Aunque lo que no se es que le parecerá a Toño que Coman haya nominado varias veces a Belén... Que por culpa de él seguramente Toño tuvo que gastarse unos buenos cuartos en llamadas para evitar la salida de Belén!

Mariman dijo...

Y a tí, mi Pallmall, que me has privado de poder discutir contigo dos meses, solo te deseo lo siguiente:
Que si te pones tonta, contacto con el Toño, y le digo que haces la mejor bayonesa del mundo mundial
Y que contacten contigo, para llevar a la Tina y l Orco, a por tu ensaladilla maravillosa con bayonesa.
Y de postre croketas.
Que invitas a tó.
Pilu, tu ni rechistar, eh?
Y trankis, Hesko no nos lee, son lo más de lo más... (p) juas

Mariman dijo...

Choco, es que la Regen la dejas sola y se nos desmanda..
Es curable, no es como lo de Pallmita, que es incurable e irreversible.
Regen, tu negrito zumbón ofrece al orco en bandeja el maletín-por cuatro-bolos de mierda-
Ergo-negrito.tocón-zumbón-de los cojones-es un tonto-a las tres-
Eso se dilucidará el jueves.
Pero nefrito-zumbón-tocón, tonto, y pelota.
Ea

Mariman dijo...

Y sí, Mf, HOY h ee abierto la caja de galletas...menos pa tí...o sí? :p

Mariman dijo...

Y abriendo cajas...que tal una carrera entre Mf y Kata a ver quién llega el último?
Si es que me lo poneis a guevo, jodi@s
entre meniscos, rodillas ygatillazos, pareceis el Fede con mamá.
os he dicho que os quiero? :-)

MF dijo...

Galleeetaaas,bombon helaadooo,garrapinadaaaas, pa tooos!!!!

Pues claro que nos queremos todos, si no de que!

Kata gh dijo...

Mariman:

Que joia eres, y que razón tienes. Somos los tulliditos jajajaaj. Ahora vengo de andar y que joia la coño rodilla me hace una ruido, que parece una pata palo, pero yo ahí insistiendo, que se joa, que me tiene hasta el moño.

MF dijo...

Kata, seguro que entre tu y yo hacemos legión.
Que nos metan a tod@s en una casa.... y verían lo que es espectaculo.
Para mi serian unas vacaciones. No quiero maletín ni nada. Con perder de vista a los hijos de puta que veo todos los días (pa cuatro duros que me llevo)
ya estoy pagado.

P.D. Tras investigar lo de Gibraltar, sense, rehicieron la letra pq era canción que se proponía para Eurovisión y no querían lios. Que a estas alturas investigue yo estas gilipolleces.... pero me entretiene.

Chocolate dijo...

Me apunto MF! Nos íbamos a reir un montón fijo! jajajaja.

Misterio resuelto lo de la canción entonces (h) pero igualmente no es Karmele quien entra sino un concursante brasileño, o concursanta más bien, espero, a ver si se lía con Fede y tenemos un poco de movimiento en la casa...

Kata gh dijo...

Chocolate:

He visto la foto de la brasileña posible candidata a entrar y es el perfil de Fede. Me mondo si entra. Ylenia en brote esperándole con la escoba.

Chocolate dijo...

Sí Kata, he visto las dos fotos que ha puesto el Gato de posibles candidatas y sobre todo una me parece adecuada para Fede. No se si se atreverá a tontear pero si lo hace no sólo Ylenia iba a entrar en brote, pienso que dentro también le pondrían fino filipino, con las ganas que le tienen... Jajaja

Kata gh dijo...

Creo que Ylenia ya estará en brote, porqué irse ella y llegar Vicky con el zumba. No hace más que acercarse a Fede, me troncho seguro que le han dicho que lo haga.

Piluca dijo...

buenas noches
Despues de leeros se respira incertidumbre,no sabemos a que atenernos,por la sencillisima razón que se han cargado un Reality que nos tenia a todas/os ilusionadas/as,y nos encontramos con este desolador panorama,como protagonista una concursante que no tiene carisma ni nada que se le parezca,(Belén) de los demás qué decir,iden de íden,si tuviéramos que hacer una "porra" la verdad que yo por el momento no me decantaría por ninguno,Coman quizás pero últimamente hay detalles que tendría que pulir,los primeros días me gustaba un poco más,pero tenia las alas cortadas,ahora ya vuela un poco más,y se vá pegar un buen trastazo,lo de salvar a Belén ya lo veo un tanto "jaboneo",en fin, que analizo Chari????Aguasantas???Angela??Cóman? y Fede ni apostaría,Belen por supuesto no daría un duro por ella,el Jueves tendría que irse,pero si decis que entra alguien creo que querrán que lo disfrute,aqui ya tengo mis dudas de que la expulsen.Por último arriba los ánimos y a tomarlo con una filosofia barata,no merece la pena,porque el "que mal anda mal acaba" y ésto el final ya me lo espero,estoy entrepintoyvaldemoro :-? ...pido a San Kukufato,San Apapucio y a San Críspulo nos tengan confesados. :d
Feliz noche y hasta mañana :-)

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.