lunes, 23 de marzo de 2015

UN, DOS, TRES,...¡DESPIERTA!



Mi teléfono no para de sonar: tití-tití-tití-tití-tití ... Es un ruido constante que termina por despertarme. Dios mío, ¿qué hora es?. ¡Tierra trágame!, me he quedado dormida. Intento apagar ese dichoso ruido del teléfono, ¿qué es?... no es la alarma del despertador…, ¿desde cuándo estoy agregada a 70 grupos de whatsapp? Busco la opción de "silenciar grupo y no mostrar notificaciones". ¡Ha desaparecido! Este maldito ruido me va a reventar la cabeza, ¿y por qué escribe tanta gente a estas horas? Es demasiado temprano… Pero no tengo tiempo de pensarlo, llego tardísimo al trabajo. Me levanto, me doy una ducha rápida, me cojo una coleta (las odio), me visto y salgo rápido. “M” no está, supongo que ya se ha ido a trabajar. 

Antes de salir de mi portal escucho una especie de bullicio enloquecedor. ¿Qué habrá pasado? Salgo a la calle, está lloviendo, el cielo está gris y el sonido de los truenos da escalofríos. La gente grita, todos se desgañitan en un lenguaje que podríamos definir como barroco, o rococó, o arameo o yo qué sé. No entiendo nada. Me fijo en sus caras y empiezo a tener miedo, algunos atacan a otros en llamas. Veo rayos salir de sus ojos. Me acerco a un policía y le pregunto qué ocurre. Él me mira como si le hablase en chino. “Nada”-me contesta- “Estoy desayunando cocretas”. ¿Cómo? ¿Se ha vuelto todo el mundo loco? 

Empiezo a correr. Mal día para ponerme unos tacones de 15 cm. Los semáforos no funcionan, parpadean como las luces de una discoteca. Todo es un caos.  

Mientras sigo corriendo, miro a mi alrededor, no paro de ver pantallas… en las calles, en los bares…Las noticias no paran de sucederse: “El presidente del gobierno ha desaparecido”, “Pedro Sánchez ha tenido que ser internado tras un brote psicótico, mientras no paraba de repetir “en ocasiones veo PablosIglesias””, “huelga de jueces: no habrá más juicios hasta que el gobierno les apruebe un plus de peligrosidad. Sólo podemos contar con el letrado Chamorro”, “nuevo máster de comunicación audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid impartido por Rosa Benito”, “se sospecha que Cándido Méndez, secretario actual de UGT, viste ahora de princesa para que le perdonen las facturas falsas”, … No salgo de mi asombro. ¿Qué está pasando? Esto debe de ser el fin del mundo. Tengo que dejar de mirar las noticias, no puedo soportarlo, me estoy volviendo loca. Decido leer las cartas de los bares: "arroz con beicon y salsa bayonesa", "ensalada de langostinos con salsa bayonesa", mejillones picantes en salsa de bayonesa”, "salmón a la bayonesa", "pizza de bayonesa", "berenjenas en salda verde y atún gratinadas con bayonesa", "macarrones con atún y bayonesa", "filetes de merluza con cubierta de bayonesa"Bayonesa, bayonesa, bayonesa,…¡Yaaaa!. 


Vale, tengo que superar esto. Decido fijarme en las carteleras de cine. “50 sombras de Grey”. Qué tongo el libro… Un momento…¿pero qué coño? Vuelvo a fijarme en el cartel de la película. ¿Ésos son Rajoy y Merkel? Siiiiiiiiiiiiiiií. Ay Dios, esa imagen dominatrix de Merkel con el látigo me va a perseguir el resto de mis días…Estoy llegando al trabajo. Observo que han abierto al lado una nueva academia de inglés. Academia de inglés “Ana Botella”. ¿Queeeeé? Entro rápido en las oficinas donde curro. ¡Por fin! A salvo. Pero no. Está todo patas arriba, mis compañeros van de un lado para otro como zombis. Llego al despacho que comparto con mi compañera “A”, que me mira con los ojos desencajados. “¿Dónde te has metido?”, me pregunta sacudiéndome con tanta fuerza que hasta me deshace la coleta. No sé qué contestarle. Ella sigue: “Tenemos una nueva jefa”. Y entonces entra y me quedo de piedra. Es mi nueva jefa: Esperanza Aguirre. Me mira con su traje de chaqueta de maestra de internado de la época franquista y me empiezo a acojonar de verdad. “Comience a trabajar de una vez señorita N”. Lleva una regla en la mano y me llama por mi apellido. “Sí, sí,…”-le respondo. Me siento y empiezo a buscar micros ocultos. ¿Dónde los habrá puesto Espe? Entra de nuevo “A”: “¿Qué haces todavía así?”-me chilla- “Tienes que ponerte inmediatamente el nuevo uniforme, toma, es éste”. Y me da una especie de pijama hortera animal print color lila. Entonces me fijo: ¡En la oficina van todos vestidos igual!. ¿Dónde he visto yo antes este pijama?...¿Dónde?…¿Dónde?...No, no, no,…No doy crédito… pero…pero…¡si es el de Belén Esteban! Un momento…Una gota de sudor cae por mi espalda… ¿Belén Esteban en mi vida? No puede ser, todo lo demás es casi probable, pero ¿ella y yo? Imposible, no tenemos nada en común. Espera, recapacita. ¿Estaré soñando? ¿Es esto una pesadilla? 

Despierta, despierta, despierta,… Y entonces, por fin… abro los ojos.

“!Hola!”- me dice M. “Jo, qué guapo es”- pienso. Y me da un beso. Ya me siento mucho mejor. Mi perrita también viene a saludarme, luego vuelve a sus aposentos, ella es una verdadera divi-reina  y hasta las dos de la tarde no se levanta. Tengo tiempo, así que me arreglo y me dejo el pelo suelto. Mucho mejor. Salgo a la calle. Hace un día estupendo. Es genial vivir en Andalucía. Voy paseando tranquilamente. Paso por el bar de Manuel, que me saluda desde la ventana. Qué bueno el pescaíto frito que tiene Manuel. Llego al trabajo, voy saludando a todos hasta llegar a “A”. “Buenos días”, le digo. “Hoooolaaaaa”- me contesta ella haciendo un sonidito musical. Anda con un spray matabichos. No es nada raro, si hay una sola araña en 50 metros a la redonda seguro que viene y le pica. Entra mi jefe. Joder, qué buena cara le veo hoy. “Buenos días, solucióname esto por favor”. Soluciona es su orden preferida, pero al menos no es Espe. Empiezo a trabajar rápidamente y con precisión. Lo tengo resuelto en muy poco tiempo. Me echo un café. Y abro el blog. ¿Qué escribir? Increíble que siempre lo deje para última hora. Si anoche no hubiese visto El Debate, ahora tendría la entrada publicada y no hubiese tenido esa horrible pesadilla. ¡Eso es! Voy a contarles mi sueño. Ellos me entenderán mejor que nadie. Tengo que darme prisa, pronto comenzarán a llegar clientes y sus problemas con nuestro “amigo” Montoro. Ni con todo el insecticida de “A” lograríamos librarnos del cara-mosquito. Hacienda es implacable con el emprendedor por mucho que digan en la tele que lo apoyan. Tengo que decirles a todos que no se lo crean. 

Empiezo a teclear como si no hubiera un mañana. Ya está casi terminada mi entrada. Oooooh, es la última, al menos sola… Echaré de menos a la gente, y todo esto del blog…  Recuerdo de nuevo mi pesadilla. Desde luego, este Gran Hermano Vip ha sido terrorífico. Si Dante Alighieri hubiese escrito la Divina Comedia en la actualidad, seguro que habría creado diez círculos del infierno en vez de los nueve que contenía el original. El décimo estaría reservado para el mayor castigo que puede sucederle a un ser humano: convivir con Belén Esteban en Guadalix. Nuestro amigo Dante sufriría de terribles alucinaciones, estrés postraumático y traumas inenarrables…Esta mujer es peor que las diez plagas de Egipto juntas. Menos mal que ya queda poco, el jueves terminará tal como predecimos, y sin ser adivinos, al principio, y Belén desaparecerá de mi retina y de mis sueños por mucho, mucho tiempo. Pues listo…, en un segundo le doy a … ¡publicar! 

Belén no dramatices anda, que nunca nos hemos soportado



Mayra Gh

77 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, buenísima Mayra Gh, gracias por alegrarme el día

Kata gh dijo...

Mayra nena:

Genial, sublime entrada para el recuerdo. Como voy a echar de menos el blog, espero con impaciencia, gh16.

Me encantaría que siguiese para supervivientes, ya se que no. Pero si sabeis algún lugar donde comentar espero nos aviseis.

Kata gh dijo...

Mayra nena:

Genial, sublime entrada para el recuerdo. Como voy a echar de menos el blog, espero con impaciencia, gh16.

Me encantaría que siguiese para supervivientes, ya se que no. Pero si sabeis algún lugar donde comentar espero nos aviseis.

Chocolate dijo...

Jajajaja Mayra! muy bueno!! Pero madre mía, como sigamos así vamos a necesitar de verdad las camisas esas de fuerza que encargasteis en GH15, jajajaja. Suerte que al menos yo como escribo antes de dormir me desahogo y no tengo semejantes pesadillas jajajajaja.

He leído en la entrada anterior que decía Piluca que había gala el miércoles. Imagino que para sacar al cuarto clasificado, que espero sea Fede... Sólo podré ver un rato pero si es él el que sale no me perderé nada, no hay cuidado.

Bueno, voy a ver lo del debate electoral de anoche mientras plancho.

PK Grosella dijo...

Mayra,
Ya te lo he dicho por Wsp, pero te lo repito aquí para que todo el mundo lo sepa.... Estás mucho más loca que yo!!! Y te has destapado en el último momento!! jajaja

Sí Choco, hay gala de expulsión el miércoles y la gala final el jueves.
Supongo que saldrá Fede...
Desde luego esta está siendo la Edición de las Sorpresas! Ains.... qué sorpresa y que infarto permanente....
Quién ganará???
Estoy en un sinvivir.... Necesito un desfibrilador.....

Kata gh dijo...

Chicas chicas, no nos sulfuremos que luego nos hacemos ilusiones, por mucho que digamos el premio està dado desde el minuto uno, y no hay nada que hacer, eso si por mucho que Kiko Hernandez diga que va a ganar y le va a pasar factura, si es así deberían darle el premio a otro, y así que le pasen la factura completa, a ella y nos lo den a todos los.que la hemos sufrido durante dos meses. Unas sesiones del loquero a mi me vendrían genial para no tener pesadillas con ella, como a Mayra.

Chocolate a mi me toca planchar mañana jeje, yo voy a cocinar mientros veo el 24 horas. Duraré dos minutos aprox.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Ve el debate y lo luego me dices que te pareció Olvido, la noté nerviosa e.insegura como si le hubiese dicho cuidadin con lo que le dices a la orco.

Chocolate dijo...

Vaya chorrada lo de los debates electorales. Hicieron un discurso de 30s cada uno de los defensores y listo, pensaba que iban a tener que debatir entre ellos o algo así, bah!

Kata, pues no sé decirte, es que ha sido tan breve... Lo que no entiendo es por qué a Belén le sentó tan mal que Olvido dijera lo de que cobra por estar ahí, no se lo dijo en plan crítica sino para explicar que el que diera contenidos no era motivo para ganar porque era su "trabajo" (aunque eso es relativo porque también era el del torero o Fede y ya ves...).

Kata gh dijo...

Chocolate:

Está claro que a Belén todo lo que diga Olvido le sienta fátal , estoy de acuerdo contigo, pero como.la orco es la reina del tergiverse y la mentira, no sabe escuchar miente para salirse con la suya, no hay manera de que comprenda, lo que le quiso decir Olvido y como siempre se enroca bocifera y mete la pata. Ahora en este momento está cagada con.lo que le.espera fuera. En dos meses de concurso ni ha habido día, que no haya estado mala.de algo, y no hayq pedido una pastilla sea cual sea, eso lo.dice todo no está curada ni mucho menos y lo peor es que ella cree que si. Pero lo que más tocado tiene es la cabeza, como dijo Angela Portero, la culpa no es de ella totalmente, es de la gente que le sigue la corriente, y le tapan todas su salidas de toni, palameros que en la calle viven de ella. Os imaginais un personaje de gh como ella en un gh de verdad? Quien le defendería. Pues no tengo más que decir señoría. Lo de yo soy así, está ya muy manido, pero no cuela.

Mariman dijo...

Maira, muchas gracias.
Gracias por M, tan cariñoso, y por la divina que no se levanta hasta las 2
Gracias por el del bar de tu barrio, por tu compañera-anti-bichos-y por tu jefe-solucióname.
Gracias por tu Andalucia, y hasta por Montoro, gracias.
Para mí, hoy ha sido un dia importante, conozco un poco más a Maira.
Y le doy las gracias.
me gusta la retranca de PK, ( Grande Messi? =))
y la lucha de Choco contra las olas y mareas.QuijotaChoco, eso es.
Me encanta Sam, cuando me habla en las madrugadas y me ha leido, es una pena que esté dormida, pero su contestación me sabe a crema catalana al rón.
Y solo me quedan unos dias para quereros..putada..
O no, lo mismo MF se baja del pedestal y me invita a cenar en casa de los humildes hermanitos Roca.. :-)
Pal otoño os cuento, que soy de gustos sencillos..

Mariman dijo...

Chocoquijota:
Como tu comprenderás ni el Toño ni Endemol son tontos.
Ergo, no le pagan lo mismo que al resto.Ni de coña.
Ya sabían que ella era una estrella de la pornoreality.
De todas formas, al salir, donará el A, no el B

PK Grosella dijo...

Putosuarez... :-t
Messi no estaba.

Mariman dijo...

Choco hay gente que no tiene nada que perder en ese reality.
Su vida-profesional es menos cero
Ejemplo: Coman, Aguita, Olvido, Ares, Lancho, Fede,Portero, Victor, Ares, etc...
Solo ella pierde, los demás ganan, aunque sean unos bolillos.
Por lo demás están totalmente finiquitados, como Paulita, y la Walls.
Les quedan tres meses de sueldo a lo sumo.
Nótese que he salvado a Ylenia.
El Toño ha conseguido que deje de vestirse de putón desorejao de Benidorm.
Me la ha puesto de Chanel pa'arriba, lavado de imagen, se dice.
Con la Chari es imposibol, por ejemplo. A zumbar dando clases y ya. Y discoteques de pueblo.
Ella pierde mucho más, lo había ganado con su desintoxicación, y lo ha vuelto a perder.

Mariman dijo...

Pero estaba Cristianito el abandonao? :d

Chocolate dijo...

Mariman, que aún quedan unos días! no te pongas sensiblona ya o voy yo detrás...

Estáis deseando que este programa le pase factura a Belén y me temo que os vais a quedar con las ganas... Yo creo que seguirá viviendo del cuento como siempre.

El nuevo look de Ylenia ni me gusta ni le pega. Le sentaban mucho mejor los monos con escotazo que llevaba antes.

PK Grosella dijo...

Sí... él marcó el golito del honor...
L'abandonao ella?? :o
Esas tonta.. [-(

Estoy con Choco, por mucho que me pese, pero la Orco volverá a su trabajo de copresentadora de Su programa. Dirán cuatro chorradas para que las marus se rían y la comprendan muchísimo más, ella se explicará durante 14 meses 4 horas al día desde Su programa, mientras los demás se comen los mocos, y al final habrá cambiado todo para que nada cambie. La Princesa del Pueblo además es Humana señoras marus!! Flipen y orgásmense con ella, que es lo más.

Kata gh dijo...

Yo también estoy con Choco y Pekita, por mucho que me pese, aunque creo que lo va apasar mal

Mariman dijo...

PK, post siesta: sí Irina abandonó.
Es que la famili me dá a mi que son como la parentela de la Pantoja.
Choco, no estoy triste, en realidad estoy deseando que pase este Horror-show
Y sé que a vosotr@s no os pierdo, nos vemos en Balzac.
Claro que Belén va a seguir, pero ya nunca estará segura.

Chocolate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Por qué demonios se repite a las nueve y media mi post de hace 4h?! Flipo...

Kata gh dijo...

Chocolate:

Alucino con el blog, tien trasgus que nos vacilan jajaja. A mi me repite los post y a ti te los manda con retraso a Piluca y a mi se nos extravían por el ciberespacio.

Samael dijo...

Sé que no tiene nada que ver, pero se me ha ocurrido ver un trozo de la Voz, que empieza si 3 temporada, por aquello de que he visto parte de la 4ta T USA en Fox Life y son buenos. Laura Pausini, la tercera pregunta a un aspirante, después de la edad y de dónde es, qué signo del horóscopo. No tengo palabras para expresar mi disgusto.

Piluca dijo...


Samael
Buenas noches,es una tontería pensar que porque nazcas en una fecha y pertenecer a un signo del Zodiaco,éste influya en tu carácter o manera de ser,algo en común tenemos todos,pero lo que menos acepto es que lo traigan en revistas y periódicos y hay alguien que lo primero que abre son los Horóscopos,otra cosa que no soporto es el tarot,y los adivinos,además no dejarán de decirte cosas que te dañan o te intrigan,vamos mentiras que la gente cree y además paga por ello,a los que lo hacen tenian que prohibirlos.Te deseo te encuentres bien.Feliz descanso y hasta mañana. :-)

Unknown dijo...

Sam Jajajaja no tienes forma de librarte de los horóscopos jajaja

Unknown dijo...

No pienso como Pk, choco, kata y otros de vosotros sobre el futuro de Belén esteban. Creo q, por el contrario, ella como producto está acabado, de hecho, comenzó a tocar fondo hace unos años y desde entonces la caída de su popularidad es más que evidente. Es muy difícil relacionar mucho de sus problemas, que ella misma ha vendido, con la imagen de pobre chica abandonada a su suerte con un bebé que conquistó a mucha gente y la hizo creer en ella.
A estas alturas de la película, no creo que haya nadie que siga teniendo esa idea en su cabeza. Decir esto es una locura, Porq sé que mucha gente se me puede echar encima, pero tenía ganas desde hace tiempo de analizar el tipo de público que creo q la sigue.

Unknown dijo...

Creo q muca gente que sintió empatía por Belén en su momento, lo hicieron más por propias carencias personales que por simpatía sincera hacia el personaje. Primero fue la mujer abandona. Segundo, la rechaza supuestamente por una clase social económicamente superior. Luego explotó al máximo su faceta de madre soltera abandonada a su suerte por el padre de la criatura con la que nunca, según su versión, se comportó como debería. Sabéis cuántas chicas han podido ser abandonadas por sus novios, cuánta gente se ha podido sentir menospreciada por otros con mayor poder adquisitivo, cuántas madres divorciadas han llevado una horrible relación con el padre de sus hijos, cuántas han padecido que los padres de sus hijos no se comportaran como tales,...? Mucha gente, y gran parte de ella, por cosas que habían vivido, pudo en su momento simpatizar con ella. No digo que todas las chicas que se hayan encontrado en una situación como estas hayan adorado a la esteban, pero sí que una parte importante de ella la escuchara, se sintiera identificada y la apoyase por lo menos al principio de sus apariciones.

Unknown dijo...

Luego la tele hizo el resto. A partir de ella, empezaron a construir una irreal heroína, representativa de la parte más humilde del pueblo, una especie de cuento que nos hemos tragado año tras año. Con todo tipo de personajes: el rico q las abandonó y que no ejerce como padre, la madrastra mala malísima, laa abuelas que sufren por sus nietas, ...luego fueron añadiendo tramas: el pobre chico enamorado desde la infancia que por fin pudo casarse con ella, de nuevo el rechazo de la gente de la alta sociedad al no querer hAcerle nadie el vestido de novia. Las crisis con el matrimonio: de nuevo la pobre chica había sido engañada. Y por último sus terribles adicciones en las que cayó por el daño tan terrible padecido durante años... Mentira tras mentira, capítulo tras capítulo, ... Una telenovela en la que conforme va pasando el tiempo más en evidencia se deja a su protagonista y la realidad que la rodea. Gran hermano vio ha sido un escaparate que ha mostrado tal cual todo lo que se esconde tras este horrible personaje.

Unknown dijo...

Escribo desde el móvil así que estos comentarios están siendo un desastre. Espero q me entendáis. Belén es un limón exprimido al máximo, ya no queda nada que sacar de ella. Lo único que se me ocurre es que la niña siga con el legado de la madre.... Pero ya será demasiado. La gente está cansada, quiere nuevas tramas. Incluso sálvame tiene los días contados. Y dónde irá Belén ??? Qué hará si la niña se hace mayor y le va tener una vida normal incluso cerca del padre??? Ni el mejor guionista de culebron es podrá sacar más tramas de esto. Todo tiene un principio y un final.

Samael dijo...

No hay manera, no.

Si estoy bien, gracias.

Piluca dijo...

Mayra
Buenas noches,estúve intentando entrar y hasta tarde no lo conseguí,leí el post de Samael,autómaticamente le conteste,me fuí a ller la Entrada,despacio y asimilando,observando la capacidad que tu inventiva es única,acabo de leerte y aún me está haciendo gracia,me siento como tú,un tanto extraño mi sentimiento,no se si es rabia o impotencia,pero ya por suerte acaba y sólo nos queda esperar encontrarnos en GH.16,el tiempo todo lo cura,y procurar olvidar este infortunado VIPgh,que nos produjo tanto malestar y un estado de ánimo un tanto irascible,hablo por mí,hacerme pensar mal sospechando que Belén está haciendo un papel que a lo largo le pasará factura,T5 el culpable y "ella" por aceptarlo, Feliz descanso y gracias,por ser tan sincera,y que "los sueños sueños son." (h)

Unknown dijo...

Sam si tú supieras la de gente que va a que les echen las cartas. Y no te hablo de 4 pirados sino de gente incluso culta y/o inteligente. Es alucinante.

Entre la gente famosa se lleva mucho... Vistéis a la vidente esta gorda en sálvame??? Que encima no dio ni una... Y la tal Cristina blanco, que estaba forradísima. La gente está muy loca, en serio, ... Los horóscopos al lado de estos charlatanes me parecen un juego de niños.

Unknown dijo...

Piluca un beso, ya creo q si lo olvidaremos y estaremos encantados de que llegue nuestro Gh 16 y comentarlo desde el blog de balzac jajaja. Un beso reina

Chocolate dijo...

Jajajaa Samael, te persiguen los horóscopos como a mi los toreros de GH :P

Kataaaaa!! otra vez que vengo muy enfadada de ver el Conquis!! dios, no me dan ni una alegría últimamente! van a por el equipo de David clarísimamente, les odioooo!!! Y encima se queda el llorón! arggggg

Mayra, pero si que Belén guste a la gente o no da igual, el caso es que la siguen queriendo ver en Salvame, aunque sea para criticarla, ¿a ella qué más le da que la quieran o no mientras cobre?

Unknown dijo...

Pero odiar quema mucho choco, se malgasta mucha energía jajaja. En serio, por eso se me pasan tan pronto los cabreos, Porq me digo siempre "q pérdida de energía más tonta" y termino pasando del tema!!! La gente terminará pasando dd ella, incluso de odiarla e insultarla o criticarla. Buscarán nuevas víctimas con las que pagar sus frustraciones y la Esteban pasará de moda. Ya está pasada de moda!!! Se ha quedado para las cuatro marujas de sálvame principalmente

Unknown dijo...

Ahora le darán vacaciones...a ver si pueden hacer olvidar al público quien es la verdadera Belén! Y reaparecerá pues con un posible embarazo, un intento de acercamiento a Jesulin o cualquier otra historia hiper-repetida... Y aburridísima... En fin lo de siempre

Unknown dijo...

Pero q lo de siempre cansa y q se están quedando sin recursos

Chocolate dijo...

Sí, a mi me pasa igual que a ti Mayra, odiar desprende malas energias y es malo para uno mismo. Hasta en GH me gusta "odiar" sólo lo justo, siempre lo digo que prefiero defender que criticar, por eso entre otras cosas he terminado tan asqueada de este GH Vip... Pero no todo el mundo es así, mucha gente prefiere criticar. Además no creo que el culebrón esté agotado como dices, seguro que aún se puede sacar mucho, por ejemplo cuando salga contará lo de que quiere hablar con Jesulín para llevarse mejor y la respuesta de él y tal y cual, y si no se pelea con sus compañeros de Salvame y listo, la gente se conforma con poco... Pero vamos, que a nosotras nos da igual, si no la vamos a ver!!

Chocolate dijo...

Vacaciones??? ni de broma, ahora tienen que explotar fuera su paso por GH

Unknown dijo...

La orco se va de vacaciones por webs jajsja pues no es nadie ni ná... Ya me la veo diciendo a vasile ..."quillo q me voy con er migue y la Andrea"... Y se va con su potorri y tan a gusto mientras el vasile le va tirando pétalos de flores por las calles de benidorm

Kata gh dijo...

Estoy viendo un reportaje de Patxiycia aJon Cortajarena que majo que es claro de Bilbao tenía que ser. Si somos.la.leche los de.bilbao, y no me.concentro,.pero.Mayra quizás tengas razón porqué la veo muy desquiciada no se si.podrá con esto,.una cosa es mentir sin que te vean en tu casa y otro es estar 24 horas expuesta. La veo realmente cagada pensando en.lo que le espera al salir Yo.solo sé que nunca me ha caido bien, y no me.gusta nada lo.que es.y representa.antes de conocer al.torero ya era una desquiciada y lo será toda su vida.

MF dijo...

Cada vez debe resultar más complejo realizar las entradas, así que enhorabuena por el esfuerzo. Hasta en los estados oníricos, Mayragh, eres pragmatica... alucine con las explícitas imágenes de las recetas de cocina a base de bayonesa (incluso creí reconocer alguna de las argamasas que a veces me meto en el cuerpo).
Estoy con mayragh y con sus comentarios de esta madrugada.

Buenos días, o lo que sea.

MF dijo...

Sabe alguien que ha pasado con el minutado "soy tu paraíso "?
Que tampoco pasa nada pero la teoría de la conspiración toma fuerza...Ja,ja,ja.

Piluca dijo...

MF
Buenos dias para el más madrugador,el comentario que le haces aMayratotalmente de acuerdo contigo,el esfuerzo que hay que hacer para poder hacer una Entrada,me recuerda a Balzac en el 14 y 15,que siguió hasta el último día,estos 3 angeles vienen de allá y cumplen con su gran maestro porque "las palabras mueven y el ejemplo arrastra",creo me entiendas,el Bloog vale más que para comentar aprender cosas buenas y procurar olvidar las no tan buenas,y lo del Minutado quiero pensar que es por lo mismo que no hay ná de ná,aburridos como ostras.Un abrazo MF Feliz Martes. (k)

Piluca dijo...

MF
Ya hay poco que comentar,la Casa están mas sosos que las ostras,y nuestros 3 angeles claro que cumplen su cometido haciendo un gran esfuerzo,tuvieron un ejemplo en Balzac se las veia y deseaba,en el gh.14 y 15,aqui tienen muy claro de que de "él" se cumple eso de que "las palabras mueven y el ejemplo arrastara",hay que reconocer que tienen su mérito. Un fuerte abrazo MF. (K)

Kata gh dijo...

MF:

Flipando con el minutado, ni idea de que ha pasado, he preguntado en la nueva web de SVsoytuparaiso a ver si me entero.

Chocolate dijo...

Qué ha pasado en qué sentido con el Minutado MF? Hace días que no les leo... Ya no escriben o qué?

Kata gh dijo...

Chocolate:

Hay algo raro, si entras al minutado está en blanco, ayer funcionaba perfectamente, pero también este nuestro amado blog, hace cosas raras duplica, tarda en publicar etc.jaja

Kata gh dijo...

Quizás como dice MF la teoría de la conspiración cobra fuerza.

MF dijo...

La página ha desaparecido.

Kata, hemos creado escuela con eso de los posts duplicados. Si te enteras de algo del minutado dilo.
Pilu, abrigate, que corren tiempos desapacibles. Un saludo.

Kata gh dijo...

Me acaban de contestar desde la web de SVsoytuparaiso que disculpememos que se les caido momentaneamente el minutado lo están intentando solucionar. MF ahí lo tienes.

Menuda primavera de m... letargo infinito. Tengo unas ganas de ver a Lorenzo una semana seguida.

MF dijo...

Gracias. Al garete la teoría de la "consparanoia".

Kata gh dijo...

MF:

Si yo ya me estaba frotando las manos,

mila dijo...

Buenas...acabo de leer el post.....¡¡¡¡me parto Mayra¡¡¡ genial como siempre y sin palabras me dejas, jajajajaa ¡¡que pesadilla sufriste, pobrecitaaa¡¡¡ jajaja

Unknown dijo...

Gracias Mila y mf, pero la entrada es una mezcla de ficción y realidad... Jajajaja
Se trata de lo q es para mí un mundo con Belén esteban y sin ella. Luego hago referencia a muchas cosas personales que sí son reales.todo lo q no es el sueño es real.

Unknown dijo...

Anoche tuve una charla muy interesante con Choco sobre todo este submundo de blogs y tal, del que tampoco sabía, en realidad casi nada. Ella, como siempre, muy diplomática y acertada en sus opiniones, me daba una especie de consejos, que escuché atentamente y que me propuse cumplir. Bueno pues ahora mismo voy a hacer caso omiso a Choco jajajajajaja y voy a decir que el gato miente hoy sobre aguasantas. Yo es que debo de ser de sangre caliente o algo, jajajajaja, y no hay quien me controle, ni yo misma a mí misma...
Ya sé Choco que el gato no entraba en nuestra conversación, pero viene a cuento con lo que voy a decir a continuación.

Siempre decimos que si para uno existe una realidad y para otros otra, que es todo completamente subjetivo, que hay que respetar el punto de vista de los demás porque estamos hablando de personas y por lo tanto las percepciones de unos y otros son diferentes, y bla bla bla bla. Todo esto está muy bien, pero hasta cierto punto. Hoy dice el gato que del asunto de acoso a Olvido sólo hay dos personas que pueden considerarse inocentes, porque apoyaron a la exconcejala de cierta forma. Una es Coman, por supuesto y nada que objetar. Y otra, según él, es Aguasantas!. Bien esto es mentira, pero una mentira como una catedral. No es una opinión ni nada sino una tergiversación de la realidad como la copa de un pino.

Ahora no veo nunca el 24 horas, porque entre otras cosas no quiero que me dé una embolia o algo peor del aburrimiento, pero al principio, sí que vi mucho, y sobre todo durante los días en que Olvido estuvo desplazada por el resto. Aguasantas nunca se acercó a ella, de ninguna manera, ¿qué dice este señor de cantar?, es más, participó activamente y conscientemente del mobbing a Olvido. Le dio la espalda, igual que el resto, se rio de ella, pidió su expulsión, se hizo fotos con Ares de mofa mientras olvido estaba al lado en la cama completamente destrozada, y no olvidemos que fue también la que celebró su expulsión de una de las peores formas que hemos visto en todas las ediciones...Los únicos que no participaron digamos activamente, fueron Víctor, que demostró tener algo de remordimientos y consideración hacia Olvido en determinados momentos, y Fede, que no abrió la boca al respecto. Kiko Rivera soltó barbaridades, sin venir a cuento, y todas todas las chicas se portaron como verdaderas cretinas con Olvido, sea Olvido la más o menos simpática de España, que digo yo, qué tendrá que ver eso con el tema del maltrato psicológico al que fue sometido esta señora.

Es decir, el gato miente. Supongo que para defender a alguien, no queda otra en esta edición, porque si no el premio tendría que quedar totalmente desierto.

Piluca dijo...

hola¡¡¡¡¡¡entro y veo mis pots repe,y otro que hice mas escueto,pues abrevié porque se me íban tambien se fué pá no sé onde,y aquí los veo :-? borrarme uno por favor,me dá apuro.GRACIAS Y BESOS

Unknown dijo...

Pilu ya esta borrado :)

Piluca dijo...

Mayra
Múchas gracias,ayer en mi posts agradeciendo tu magnífica Entrada,se me quedó en el tintero el que las ilustraciones son preciosas,tienes un arte que óle,no conozco los pintores,pero tienen un colorido espectacular,me encanta como rebuscas lo más adecuado,además de redactar la Entrada,todavia te tomas las molestias de ilustrarlo,pues entiendo que aquien nos gusta la pintura lo valoremos múcho más. (h)

PK Grosella dijo...

Hola a todos!

Mayra,

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero lo de Belén debe ser algo más que lo que comentas.
Seguro que hay chicas abandonadas por sus novios, como ella, gente que se ha sentido menospreciada por personas con mayor poder adquisitivo, como supuestamente le pasó a ella, madres con relaciones terribles con sus exparejas y padres de sus hijos, como supuestamente le ha pasado a ella, abuelas que no pueden (o no quieren) relacionarse con sus nietos, madres con hijas divorciadas, hijas con padres enfermos en el hospital, en definitiva, gente que sufre por un motivo u otro relacionado con la salud o la familia, como ella, o como ella ha querido vender. Pero... cuántas de esas situaciones puede haber en España? Vale, muchas, pero... todas simpatizan con Belén Esteban?? Tantas personas con un nivel tan bajo de inteligencia y sufriendo como para creerse todas las barbaridades que han salido de la boca de esta chica?? Porque seguramente muchas de las cosas que ha contado de su vida son reales, pero otras seguro que son exageraciones e incluso mentiras, porque no olvidemos que su medio de vida es el espectáculo.

Sin ir más lejos yo conozco a muchas chicas y chicos divorciados, con malísimas relaciones con los padres y madres de sus hijos, que lo han pasado fatal, que los padres no se han portado nada bien con los hijos, que alguna de ellas su padre-madre también ha estado grave en un hospital, y que no empatizan nada de nada con Belén Esteban, es más, les repugna. Y estas personas de las que te hablo no son todas de un nivel educativo alto o bajo, hay de todo.

Yo creo que lo de Belén no es sólo una cuestión de empatía o de simpatía. Debe haber algo más que se me escapa, que no sé lo que es.

Ella mismo dijo que media España la quiere y media la odia y yo sí creo que en eso tiene razón. Pero media España es mucha gente. Qué tiene Belén Esteban para que la quiera media España?? Media España es como ella??? Porque si eso es así, yo emigro!!!!!!!
Creo que incluso se hizo un estudio sobre Belén Esteban en una universidad. La verdad es que me gustaría ver ese estudio y saber a qué conclusiones se llegó, porque yo no soy capaz de entender las razones del amor o la simpatía hacia semejante personaje, zafio, soez, bruto, inculto, histriónico, maleducado, sucio, tremendista... y eso que estudié psicología.

Y a mi tampoco me gusta odiar a nadie. Creo que no odio a nadie, que mis odios son muy localizados y fundados, puntuales y duran un tiempo bastante corto (el que tardo en centrar mi mente en otra cosa, mariposa), pero cuando odio, odio a muerte!! jajajaj Y en este momento puntual, odio a Belén Esteban. La odio a muerte!!
Menos mal que cuando esto acabe y no vea nunca más Sálvames ni nada donde salga esta tipa, se me pasará y la olvidaré.

Mariman dijo...

Maira, aquí otro consejo, no de Choco.
Y ojo que hace mas de 20 años que a amigos y tertulian@s, les cobro 50€ por consejo..
El handicap es que pierdes "amigos" jeje..
David Cano el Gato es un tio normal, muy friki del reality, de N. York, y de las bebidas raras.
Era buen analista, sí. Ahora induce, tergiversa, ole sus webs.
Ahora escribe por dinero.Ya no suele contestar a los foreros, ni debatir.
Ya no le importa.Sí, le importa una mierda,
Se le exige más purismo que al Kiko o a Belén Ró, o al Casado-ya sabia yo que eres un chiquiliquatre.
Porqué?
quién cobra más?
Nos debe algo?
No, nosotros le debemos a ese señor, y mucho.
Nos hizo a muchos, amar los realitys, y no cobraba.
Enfangamos su blog y nos cagamos en él,y lo llenamos de mierda.
Y así está ahora.
Hoy escribió para que salga Fede de la casa mañana.
mañana, oh, sorpresa escribirá sobre Coman, todo negativo.
El jueves, contra Aguasantas, a la que parece adorar.
Y el viernes, Oda a Belén.
Nómina de marzo, cobrada.
El posible cambio de las dos últimas-que podría ser-se debe más a una cuestión de permanencia de sueldo.

Y esa es la diferencia, Mairagh, antes era "limpio" y baneaba, opinaba, y se descuernaba..
Sé sincera, y si te pagaran por argumentar, tanto o más que tu jefe-solucionáme esto..que harías?

Mariman dijo...

PK, me gusta tu argumento..
Yo me divorcié de un rico a los 30 años.
Me quedé en el paro, teniamos una clínica, con dos niños de 4 y 5 años
Ya sabemos todos que los hombres ricos "rehacen" su vida rápidamente.
Otra cosa es cargar con madre de 30 con dos hijos.
Eso es mas dificil de "rehacer"
Se nota que odio esa palabra machista y absurda?
Aquí solo se rehace el que tiene pasta.y no niños, joer.
Mis hijos y yo salimos adelante, con una Campa al cuadrado y un Jezuliín al cubo.
Y muy REHECHOS sin señor que nos atienda, hicieron buenas carreras de ciencias.
Mis hijos, como todo lo que aconteció tras la muerte de Franco, fueron decisión MIA.
Como es la decisión del 80% mujeres.
Y podría no haberlos tenido.
Y si les quise, arrastro con mis consecuencias. Y me encanta.
Y no sabeís lo feliz que me han hecho más de 20 años.
Y no necesitamos ni hemos necesitado ningún Jezulín, ni Migues, ni Franes, para estar estables.
Para comernos 3 pizzas gigantes, para irnos a Canarias, a Paris, y N.York o a Marrakesch.
Para pelearnos y besarnos.Para desayunar y cenar todos los dias juntos.
Para que me obligaran a salir de marcha
Eso, no hay Jezulines que lo pagen.

Chocolate dijo...

Decir que Santy no participó en el acoso a Olvido es ridículo, no fue la cabecilla (como no lo ha sido de nada que haya ocurrido en esa casa...) pero está claro que no está libre de culpa y las imágenes están ahí para atestiguarlo.

El Gato apoya a Aguasantas, es su ganadora parece (o eso quiere hacer ver, no se) y para apoyarla la está intentando convertir en un dechado de virtudes que personalmente no veo por ningún lado.

A mi no me gustaría que ganara Santy, ni siquiera para evitar que lo haga Belén. Llegados a este punto pienso que Belén se lo merece más como protagonista que ha sido del concurso. Si no tuviera más remedio que darle yo el premio a alguno (mi primera opción sería dejarlo desierto), se lo daría a Coman porque al menos ha jugado, se ha mostrado y nos ha dado de qué hablar.

Pero Aguasantas... pufff, tal vez sea una buena chica, pero ni siquiera eso lo tengo claro, y como concursante ha sido muy floja. Para mi sería una ganadora descafeinada, encumbrada más por odio a Belén que por méritos propios. Pero no va a ganar, precisamente por eso, porque el odio no tiene tanta fuerza, como comentaba PK antes el odio generalmente se apaga en poco tiempo, y mejor que así sea.

PK Grosella dijo...

A ver... Puntualizo que contesto a Mayra aunque no se vea su contestación a mi último comentario. Me ha contestado. No estoy locatis que me contesto a mí misma!! jajaja Es que, como casi siempre, va con prisas y me ha contestado por teléfono!!! jajaja (frikis somos!!! jajajaj)

Que dice Mayra que no es que todo el mundo a quien le pasen esas cosas empatiza o simpatiza con Belén Esteban, sino que al principio, cuando apareció en tv, muchas personas que estuvieran en una situación semejante a la que vendía Belén Esteban se pudieron sentir identificadas con ella y de ahí que la siguieran. Luego con la ayuda de la cadena la bola se fue haciendo cada vez más grande hasta convertirla en el monstruo que ahora es. Pero ahora ya no le queda nada creíble que vender, que ha perdido mucha credibilidad y que ya no puede tener tantos seguidores y por eso tiene los días contados. Que Belén Esteban ya no es una víctima, que ya es imposible victimizarla más porque no es creíble.

Y yo le contesto:
Vale, de acuerdo. Todos los que se encontraron o se encuentran en esa situación o en una similar, no se identificaron ni se identifican con Belén Esteban, pero una parte sí. Y luego La Cadena Alegre y sus múltiples espectáculos ayudaron a que Belén se convirtiera en la Princesa del Pueblo. Vale, de acuerdo.
Pero lo que yo no entiendo es otra cosa... Y es que, cuantos años lleva vendiendo sus penas y la gente comprándolas??? Por qué??? Por qué tantísima gente la sigue considerando una víctima??? Qué hay detrás de ese personaje, aparte de dinero e intereses??
Porque por muchos beneficios que un personaje haya dado o dé a una cadena, por mucho que la quieran reflotar, por muchas lavadas de cara que le hagan, esto dura ya demasiado tiempo. Y la audiencia manda y la audiencia.... traga tanto???
Por que no se "quema" Belén Esteban?
Por qué la gente la sigue creyendo?
Por qué la cadena la sigue "lavando"?
Por qué se demoniza a algunos personajes y a ella se la encumbra?
Por mucho que haya sufrido (que yo no creo que haya sido ni un 20% de lo que ella ha contado), ......
Una drogadicta malhablada y verdulera, y orgullosa de serlo, le gusta a la gente?? Le gusta a mi abuela?? A mi tía?? A tu madre?? A tu vecina?? A tu hijo?? Porque hablamos de "Audiencia", pero olvidamos que la Audiencia somos Gente! Gente normal y corriente! Gente que tenemos cerca....
Eso es lo que no entiendo, el "fenómeno Belén Esteban".
Tiene que haber algo más que se me escapa. No sé qué es...
Que no hay pena que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante. Menos lo de Belén, que con poco que nos descuidemos dura 100 no, 200 años.

PK Grosella dijo...

Y Olé tú Mariman.
Porque has hecho lo que debías.
Porque le has echado huevos y has estado donde y cuando tenías que estar.
Y Beeeeelén Esteban... ha sufrido más que tú? Lo ha tenido peor? Se ha reído o ha llorado más? Es tu heroína? Estás contenta de que esté en la tele ganando un pastizal con una mano mientras que con la otra se da puñetazos a sí misma para llorar más??
Pues anda y que le vayan dando mucho!
Una payasa es lo que es! (con todos mis respetos para los payasos, que no merecen que se les compare con semejante engendro mediático).

(joder!!! es que me encendéis!!! jajajaj Os gusta eh??? jajaj y yo que me cuesta poco descontrolarme....)

PK Grosella dijo...

Y ahora no me hagáis ir a leer al Gato... que no me ape nada.... [-(
Si eso ya... que venga él a leernos!!! :-)

Pero vamos, por opinar que no quede... Es un poco (bastante) lo que dice Mariman. Le pagan, y lo hace. Cumple con su trabajo y lo hace bien, porque si no ya le hubieran echado.
Aunque en lo que no estoy muy de acuerdo es con que le "enfangamos su blog y nos cagamos en él,y lo llenamos de mierda". Hombre.... un poquito de culpita ya tuvo... Que vale que era su cortijo, pero... un poco se lo buscó.
Y ya no hablo más del Gato, que en el fondo me da ternurita y me hace reír aunque ya no me caiga bien.

PK Grosella dijo...

Ale! ya me he hecho un Choco! :p

Chocolate dijo...

He leido al Gato y aclaro que él no dice que Santy no participara en el acoso, he malinterpretado yo lo que ha contado Mayra, lo que dice es que Santy y Victor al menos se acercaron a ella en algún momento. Lo cual es cierto en el caso de Victor pero no lo se en el de Santy, yo no recuerdo haberlo visto pero no he seguido demasiado el 24h. En cualquier caso me parece un argumento más de los cogidos con alfileres para poder decir algo positivo de una persona que a mi me ha parecido bastante gris...

Quería contestar también a lo que ha dicho PK sobre Belén pero lo hago en otro post que ya se me ha ido antes otro a la porra grrr

Chocolate dijo...

Sobre lo que comentabais de Belén yo creo que es que una cosa es que a la gente le caiga bien y otra que quieran verla en la tele. Está claro que gusta a una parte de la audiencia ya que la hicieron ganar el concurso de baile y la van a hacer ganar GH, pero me jugaría algo a que no es media España ni mucho menos jajaja. Y por qué gusta? pues no lo se pero puestos a especular diría que algunos porque se sienten identificados como decía Mayra, otros por pena, otros porque se ríen con ella (hay que reconocer que a veces hace gracia aunque sea por lo cazurra que es) y otros porque ven su parte positiva y les puede a la negativa, hay que tener en cuenta además que si no se le observa en profundidad (por ejemplo en GH viendo sólo galas y no resumenes ni 24h) la parte negativa pesa menos.

Pero a lo que iba es que aparte de esas personas que "aprecian" a Belén habrá otra gente a la que no caiga bien pero sí le gusta verla en la tele. Y por eso sigue en el candelero tras tantos años. Porque Belén es espectáculo, un espectáculo que no gustará a todo el mundo pero espectáculo al fin y al cabo. Y se ha abierto en canal al público, ha vendido sus miserias, no montajes como otros sino su vida real, ha dejado que todo el mundo sepa toda su vida con detalle y eso es lo que la gente que ve Salvame busca, así que normal que siga allí y sigan queriendo verla...

Mariman dijo...

Pk.no te has hecho un Choco, jajajaja
Tú eres inconfundible, y Chocolate también...
Choco respecto a tu último párrafo...no ha vendido "su vida real", ha vendido "su vida inventada, su realidad paralela"
Tal como ahora está mostrando, es capaz de inventarse que el Súper le sube el azucar....y que tiemble el Súper.
Un ejemplo: hasta hace un par de años , si Jezulín quería ver a su hija, tenia "que pasar por ella previamente"
Y me refiero a encuentro fisico-y verbal.

Chocolate dijo...

Lo de "un Choco" es un Chocobucle Mariman :), que MF denominó así a mis encadenamientos de posts en los que hablo sola como las locas jajaja

Respecto a lo de Belén no entro en si lo que ha vendido ha ocurrido tal cual o es sólo su versión, ya imagino que dará su versión convenientemente tergiversada a su favor, en la casa hemos visto lo bien que se le da hacerlo... Pero el caso es que a la gente le suena a verdad (ella puede ser muy convincente) y les gusta.

PK Grosella dijo...

Claro..... como Mariman no hace puto caso a MF.... pues no sabe lo que es un Chocobucle....
:p
=))
:-# :-# :-# :-#

MF dijo...

Ojo, PK, que Mari esta encajando ese gancho de derecha...pero cuando reaccione... TEMBLAD PILARES DE LA TIERRA!!! Habrá pa todos.

A lo que vamos. Belenes hay muchas y de diferentes estratos socio-economico-culturales. Es fácilmente desactivable si se le planta cara y se le marcan los límites, vamos, como a los animalitos. Tb os digo que es más fácil hacerlo a un hombre que a una mujer, pq ella, tampoco tiene amigas (y no quiero volver al mal rollo que en su momento no supe transmitir respecto a la personalidad de Ylenia). No tienen amigas por ellas mismas, pq todas son rivales y enemigas.
Belén tiene, quieran o no, un periodo de caducidad, como el imperio romano, solo que más corto. Y veremos su muerte televisiva y que? Pues como la de otros.

A lo largo del VIP ha dicho muchas insensateces y la mayor parte de veces lo ha hecho de forma impulsiva, primaria y sin mirar pelo. Es indomable y macroburra y no sabe de guiones. La única mentira que le he pillado, dicha a sabiendas, dirigida por guión y que la traía aleccionada desde fuera es que Kiko Hernández tenia novia. Hasta ella se rio con esa risa convulsa y nerviosa de la mentira evidente.

Mariman dijo...

Jodi@s, os descojonais de mí...
que os den, me voy a ver una serie...
Bueno MF se ha marcao un post como Dios manda.
Chocobucler@s!!

MF dijo...

Bueno y ahora a dormir con los ojos bien prietos (cómo siempre digo).

Unknown dijo...

Bueno qué debates los de hoy... Jajajaja

A ver, Mariman eres estupenda, en todos los sentidos, ya sabes que yo te adoro. Y sé de más que tienes un par ...bien puestos y que puedes con lo que te echen. Buena es mi Mari ...

Puede parecer q hoy me ha dado un brote antigati, ..., y puede que sí que me haya dado jajaja. Yo al gato lo llevo leyendo muchos años y me gusta en ocasiones, cada ve menos, también lo reconozco. Mariman ahora con la crisis todos aguantamos en los trabajos, yo trabajo muchas horas por ejemplo, pero no sé yo si aguantaría mucho tiempo calladita, sin libertad para decir lo que pienso. Si me hiciera mucha falta, lo haría, es decir, me dejaría influir por lo q le conviene a la cadena, pero seguro q no me sentiría a gusto ni estaría tranquila conmigo misma. Y aguantaría hasta q me saliera otra cosa. Si no tengo nada, pues me Jodería porque comer hay que comer y pagar la hipoteca claro.

Pk ha explicado lo q ya le dije por whatsapp jajaja. Qué mona es Pk, lo ha escrito tal cual se lo dije jajajajaja...es que no tenía tiempo de escribir en el blog y le mandé un audio, a los q me confieso adicta. En fin, no voy a repetirlo después del trabajo que le he dado Jajajaja

En cuanto a por qué sigo Belén en el candelero después de tantos años? Esa es la pregunta del millón jajaja. Pues creo que es un cúmulo de cosas, muchas de las cuales ya hemos dicho, y de también está en el sitio y en el momento oportuno. Es decir, de tener mucha suerte. Ha caído en gracia sin ser graciosa. Y por último está el hecho de que nos gusta criticar en general y enterarnos de las miserias ajenas. Y ella no tiene pudor ni en venderlas ni en ganarse el odio de quien sea mientras esté trincando.

Unknown dijo...

Estoy escribiendo desde el móvil y palabra de que a veces sale lo q sea Jajajaja. En fin, supongo q me entenderéis.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.